Tapices de pared

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
ZNKZJ Tapices de Pared de macramé Hechos a Mano,Gran Arte Tejido tapices de macramé Estilo Bohemio-Textil teñido a Mano Tapiz Degradado decoración del hogar de la Pared,Artesanías,A-120x100cm
  • ★ Tamaño: (1), 100 (W) x (H) 80cm; (2), 120 (W) x (H) 100cm, ¡Tapices 100% hechos a mano de macramé!
  • ★ Este lujoso y elegante colgante de macramé es perfecto para agregar "algo" extra a su habitación o evento. Hecho a mano por artesanos experimentados en método tradicional con cordón de algodón natural, bonito patrón.
  • ★ Material: 90% cordón de algodón. Decoración natural teñida a mano, degradada, hermosa, duradera y ecológica, adecuada para uso en interiores.
  • ★ Diseño único: después de anudar durante horas, cuidadosamente hecho a mano, con materiales naturales que dan una impresión minimalista y crean un ambiente relajado en la habitación.
  • ★ Casi todo para la decoración del hogar como: colgar en la pared, decoración de la pared, arte de la pared y regalos. Esto es perfecto en el interior de la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños e incluso en una acogedora cafetería o estudio.
TOP20OFERTAS
WABMJGW Tapiz de macramé para Colgar en la Pared, Tapices Tejido de algodón Grande, decoración Bohemia, Tapices de macramé Hechos a Mano, Arte de Pared, Sala de Estar, sofá, Fondo,130 x 85 cm
  • ▶ Tamaño: (ancho) 100 x (alto) 80 cm, (ancho) 130 x (alto) 85 cm; WABMJGW, es nuestra marca registrada, QIAOLIQIANGDAMAI son vendedores profesionales de macramé para colgar en la pared.
  • ▶ Decoración perfecta para el hogar, tapiz colgante de pared de macramé tejido a mano WABMJGW, este paisaje hecho a mano de tapiz tejido puede decorar su pared y hacer que su hogar sea más acogedor, puede colgarlo sobre el sofá, la chimenea, el escritorio o en la parte superior de la cama.
  • ▶ Material: la decoración bohemia de macramé para colgar en la pared está hecha de cordón de algodón y madera flotante natural. Decoración natural, hermosa, duradera y ecológica, adecuada para uso en interiores.
  • ▶ Diseño único para colgar en la pared de macramé, después de horas de anudar, utilizando materiales naturales que dan una sensación minimalista. Los tapices de macramé pueden darle a su pared un elegante sabor bohemio y hacer que sus lugares sean más atractivos.
  • ▶ El colgante de pared tejido de macramé es adecuado para regalos de boda, regalos de despedida de soltera o fiestas temáticas bohemias, decoración de pared bohemia, dormitorio de niños, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa, etc.
TOP20OFERTAS
Dremisland Vintage Gris Ladrillo Tapiz de Pared Tela de Poliéster Pizarra Piedra Rocas Tapicería Mandala Colgante de Pared Decoración para Dormitorio Sala de estar
  • ✔ Calidad suprema: este divertido tapiz de pared de ladrillo está hecho de poliéster de alta calidad y mezcla de satén sedoso con bordes cosidos a mano, súper cómodo, duradero y versátil.
  • ✔ Tamaño perfecto: M: 130 cm x 150 cm, L: 148 cm x 200 cm. Dos tipos de tamaños te dan diferentes opciones.
  • ✔ Diseño único: colores vivos y líneas nítidas que proporcionan un aspecto elegante y un tacto suave y sedoso. Añade una gran perspectiva vintage y cambia completamente el aspecto de tu habitación.
  • ✔ Perfecto para colgar en la pared: es perfecto para tu sala de estar, dormitorio o dormitorio, adecuado para colgar en la pared, arte de pared, decoración de pared, cama, colcha hippie/hippie, manta de playa/picnic, mantel, esterilla de yoga, divisor de habitación, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier propósito de decoración del hogar.
  • ✔ Lavable a máquina: lavable a máquina, en frío, ciclo delicado, colgar para secar. Lavar a máquina en frío en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura; no usar blanqueador ni planchar. Lo suficientemente resistente para interiores y exteriores.
TOP20OFERTAS
LOMOHOO Colgante de Pared de macramé Azteca Estilo Bohemio Banda de Borla de Flecos de algodón Hecha a Mano con Varilla de Cobre para Decorar (MS-Litaowan-Star)
  • Tamaño aproximado:17.7 "W x 32" L; 45cmX82cm;
  • Composición del material: 45% algodón + 45% fibra de poliéster + 10% fibra de viscosa;
  • Estupenda decoración: perfecta para decoraciones de bodas, despedidas de soltera o fiestas temáticas bohemias, tiendas de decoración de paredes, decoración de oficinas, decoración de paredes de casas boho, habitaciones para niños, guardería, inauguración de la casa o regalos de cumpleaños, etc.
  • Revestimiento de pared de macramé: decora tu pared y da a tu habitación una sensación de calidez, puedes colgarla sobre el sofá, la chimenea, el escritorio, la oficina o encima de la cama, incluso un sofá
  • Diseño de macramé: arte de pared de textura tejida de alta calidad con un cordón de algodón, colgado de una clavija de madera natural;
TOP20OFERTAS
Craftozone Tapiz Regalo tapices Hippie Camello Mandala Bohemio psicodélico intrincado Indio Colgante de Pared Ropa de Cama Colcha
  • Material: 100% algodón, fabricado en la India, tapices de algodón hechos a mano de la más alta calidad y puros.
  • Marca: Craftozone
  • Medidas: - 210 x 140 cms
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión, para todos los grupos de edad y es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. Uso: decoración del hogar, manta de playa, tapiz, colgante de pared, sábana, cortina, decoración de dormitorio, separador de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic y manta de playa
  • Esta obra de arte conversacional representa a la perfección la tradición india y su rica cultura. Este tapiz agrega una sensación rica, agradable y étnica al techo o la pared de su habitación, comedor, salón o cama. En resumen, con este hermoso tapiz, puede hacer un cambio de imagen dramático de su espacio para que se vea más atractivo y vibrante.
TOP20OFERTAS
ZNKZJ Tapiz macramé de Pared Hecho a Mano Grande-Tapices de macramé Tejidos de Arte Colorido Bohemio-Elegante decoración para Colgar en la Pared con borlas Textiles de Rayas,B-80 x 100 cm
1 Opiniones
ZNKZJ Tapiz macramé de Pared Hecho a Mano Grande-Tapices de macramé Tejidos de Arte Colorido Bohemio-Elegante decoración para Colgar en la Pared con borlas Textiles de Rayas,B-80 x 100 cm
  • ★ Decoración perfecta para el hogar en macramé, los grandes tapices de macramé pueden hacer que la decoración de la pared y el hogar sean más cómodos. Con el tapiz de macramé añadirás inmediatamente el ambiente boho a tu habitación. Para el dormitorio, la sala de estar o cualquier lugar que desee, el tapiz es maravilloso.
  • ★ Tamaño: 60 x 80 cm, 80 x 100 cm, 100 x 125 cm, 120 x 125 cm. Este colgante de pared de macramé tejido está tejido a mano, es sólido y duradero. Gracias a su hermoso diseño y mano de obra exquisita, puede darle a tu vida un sentido del arte; ¡Tapices de macramé 100% hechos a mano!
  • ★ Material: cordón de algodón 98% y palos de madera. que son respetuosos con el medio ambiente, teñido natural, decoración hermosa, duradera y ecológica, adecuada para uso en interiores.
  • ★ Diseño único: después de Creative Weave Knotting durante horas, cuidadosamente hecho a mano, con materiales naturales que dan una impresión minimalista y crean un ambiente relajado en la habitación.
  • ★ 【Contáctenos】 QIAOLIQIANGDAMAI se enfoca en brindar el mejor producto de calidad para su vida diaria. Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
HOLAVIDA Tapiz Macrame Pared Grande , Decoración Boho Borlas Tapices de Pared, para la Decoración Hogar-Dormitorio, Salon(Dowels de madera no incluidas,167Cm × 112Cm)
  • TEJIDO SOPHISTICATED: Boho macrame colgante de pared es completamente tejida a mano por nuestros artesanos con habilidades hábiles. Cada cuerda de algodón está estrechamente entretejida, y las cuentas de madera natural están intercaladas para asegurar que la cuerda de algodón no se suelte al mismo tiempo.
  • MATERIA PRIMA NATURAL: Este gran colgante de pared de macramé utiliza cuerda de algodón natural 100% segura y respetuosa con el medio ambiente y madera como materias primas, sin olor químico especial, puede comprar y utilizar con confianza. Como decoración de pared, es simple y sin adornos, cálido y lleno de carácter
  • PARA MÚLTIPLES OCASIONES: Nuestro tapiz colgante de pared de macramé tiene un ambiente muy bohemio, no sólo se puede utilizar como decoración de su dormitorio, sino que también se puede colgar en la sala de estar, entrada, cafetería e incluso decoración de la boda
  • REGALO PERFECTO: Boho macrame decoración de la pared sería un regalo elegante para dar a sus padres, amigos, amante y compañeros de clase en cualquier aniversario como Navidad, Día de la Madre, Acción de Gracias, inauguración de la casa y bodas
  • AVISO: Este tapiz tejido a mano se recomienda lavar a mano en agua fría, el lavado a máquina puede causar daños. Si usted tiene alguna pregunta después de recibir la mercancía, por favor póngase en contacto con nosotros para resolverlos
TOP20OFERTAS
Dremisland Tapiz de Pared Luna y Sol Indio Tapiz Blanco y Negro Psicodélico Estrellado Tapiz Atrapasueños Colgante de Pared Mandala Tapices para Dormitorio Sala de Estar(Luna, M / 130 X 150 cm)
  • ✦CALIDAD SUPREMA: tapiz de luna y sol está hecho de poliéster, que es cómodo, elástico, agradable para la piel y lo suficientemente duradero como para decorar el hogar en todas las estaciones. Este tapiz espacial hecho a mano es infinitamente superior a otros materiales.
  • ✦DISEÑO DE PATRÓN COLORIDO Y CLARO: se aplica tecnología avanzada para imprimir los patrones de tapiz de estrella, luna y sol para colgar en la pared con claridad, lo que muestra un efecto moderno y duradero. El color vibrante también recibe muchos cumplidos como decoración para colgar en la pared.
  • ✦TAMAÑO Y REGALO: Dreamcatcher Tapestry tiene tres tamaños disponibles para más opciones: M -130 X 150 cm, L-148 X 200 cm y XL-175 X 230cm, como un regalo maravilloso para su familia, amigos, invitados, etc.
  • ✦MULTIUSO: Utilice este tapiz de luna y sol para decorar las paredes de su habitación, o cuélguelo detrás de su cama como cabecera. También se puede utilizar como funda de cama, manta de playa, manta de picnic, mantel, cortina.
  • ✦INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a mano o lavar a máquina en ciclo suave. Utilice un detergente suave con agua fría. No planchar. No lo frote con fuerza y ​​evite las cosas afiladas y la insolación.
TOP20OFERTAS
Océano Mar Atardecer Tapiz pared árbol de coco Tapiz psicodélico Trippy esterilla de yoga Decoración para el hogar Ropa de cama Colcha Toalla de playa Picnic Mantel Tapices decorativos 150x130 cm
  • ✔ Calidad suprema: hecho de tela de poliéster, nuestro tapiz de pared es liviano, suave, duradero, agradable para la piel e incluso sin decoloración. Buena flacidez, apta para colgar en la pared.
  • ✔ Tamaño adecuado: Pequeña: H51 "* W59" (130 cm * 150 cm);Medio: H59" * W78,7" (150cm * 200cm); Grande: H70.8 "* W90.5" (180cm * 230cm). Dos tipos de tamaño le brindan diferentes opciones, es suficiente para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔ Diseño perfecto: puesta de sol impresa, cocoteros y mar oceánico, este tapiz hawaiano brinda a las personas una sensación muy cómoda, despreocupada y agradable. Si lo cuelgas en tu casa, estarás totalmente inmerso en este escenario natural.
  • ✔ Uso múltiple: nuestros fantásticos tapices de paisajes al atardecer son versátiles. No es solo un tapiz. En realidad, se pueden usar como arte de pared, cubierta de techo, colcha, toldo para el sol, cubierta de cama, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, separador de habitación, tapete de yoga, etc. imposible, simplemente no puedes pensar en!
  • ✔ Fácil de usar y cuidar: puede colgar este gran tapiz de manta con tachuelas decorativas o alfileres fácilmente. Lavar en seco o lavar a mano con agua fría. También puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.
TOP20OFERTAS
Dremisland Macramé Tapiz de Pared Grande Bohemio Colgante de pared Cuentas Madera Arte Borla Cuerda de Algodón Decoración de Pared Cortina para Sala de Estar Apartamento Telón de Fondo,97.5x115cm
  • 【Material Confiable】: este tapiz de macramé está hecho de algodón natural y cuentas de madera. Está hecho a mano como una obra de arte de estilo bohemio para crear un ambiente acogedor y natural en tu hogar.
  • 【Tamaño Grande】: el tamaño perfecto de 97,5 x 115 cm es ideal para su pared, una cortina decorativa de pared grande puede brindar una textura de alta calidad y un ambiente armonioso a su habitación sin ninguna otra decoración.
  • 【Mano de Obra Delicada】: este colgante de pared de macramé de primera calidad está totalmente tejido a mano, y toda la cortina decorativa de la pared está tejida firmemente con las excelentes habilidades de los trabajadores, lo que garantiza que la cuerda de algodón tejida con borlas bohemias colgantes no se combará ni afectará la apariencia.
  • 【Amplia Aplicación】: este exquisito tapiz tejido boho chic se puede utilizar no solo como decoración en tu habitación, sino también como regalo para tus amigos o familiares para Navidad, cumpleaños, boda o inauguración de la casa.
  • 【Estilo Elegante】: la elegante combinación de tapiz y estilo bohemio en nuestro tapiz de macramé de moda es adecuada para varios estilos de decoración, agregando textura y comodidad a su hogar y brindándole una mejor calidad de vida.
TOP20OFERTAS
Tapiz Pared Árbol Grande Tela Decoracion Pared Mandala Indios Tapices Decorativos de Tela Boho Paisajes Tapiz Japonesa Psicodélico para Habitación Dormitorio Sala Pareo Playa(Oro, 150x200 cm)
  • ✿ Tela de Alta Calidad: el tapiz de pared del dormitorio está hecho de tela 100% poliéster. Fuerte elasticidad, no es fácil de deformar o arrugar; la superficie de la tela está lubricada, con fuerte brillo; Fuerte permeabilidad al aire, adecuado para su uso en las cuatro estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. Los tejidos de poliéster de alta calidad le dan a este moderno tela decoracion pared 3D una calidad decorativa superior.
  • ✿ Introducción del Tamaño: el tamaño del tapices de pared grandes clásico es: 130 × 150cm y 150 × 200cm
  • ✿ Uso Múltiple: el póster de pared tiene buena resistencia a las arrugas. Además de decorar las paredes, también se puede utilizar para sofás, sillas de comedor, manteles, manteles de picnic, cortinas de baño y otras decoraciones.
  • ✿ Fuerte Sentido Del Diseño: este colgante de pared adopta la tecnología de impresión HD. Con líneas nítidas y patrones creativos, que agregan misterio a la habitación o los objetos que decoras.
  • ✿ Consejos de Mantenimiento: Utilice agua fría y un detergente suave para limpiar y prolongar la vida útil; el lavado suave en la lavadora o a mano puede mantener el brillo de la tela durante mucho tiempo; Está prohibido planchar, los objetos punzantes y la exposición prolongada al sol están prohibidos.
TOP20OFERTAS
S-Chanson Indios Chakra Yoga Tapiz Pared Mandala Hippie Tapices de Pared Etnico para Ropa de Playa Tela de Picnic Manteles (Pattern 2, 200 x 150 cm)
  • ❤ Incluye: tapiz de 1 pieza (los accesorios NO INCLUYEN)
  • ❤Material: 100% poliéster, suave, duradero, seguro, ligero.
  • ❤ Tamaño: (W) X (L) 150 cm * 130 cm / 200 * 150 cm (aprox.)
  • ❤ Aplicación: como tapiz colgante, colcha, decoración de pared, arte de pared, cubierta de cama, divisor de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic, tiro de playa ...
  • ❤ Consejos de lavado: no usar lejía / colgar en seco / planchar a baja temperatura / no lavar en seco
TOP20OFERTAS
Zodight Tapiz de Pared Psicodélico, Tapiz del Árbol de La Vida Tapices de Cuento de Hadas, Cascadas bajo el Antiguo Árbol Encantado Tapestry Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar
  • 🌳【DISEÑO UNICO】El tapiz de fantasía místico del bosque presenta colores magníficos y elegantes y una artesanía perfecta con puntadas detalladas, apariencia realista y colorida. Las cascadas y los elfos iluminarán tu habitación y la harán más misteriosa, dándote esperanza para la vida futura.
  • 🌳【TELA SUAVE】100% poliéster, tela suave, buena flacidez, duradera para uso a largo plazo; La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • 🌳【MULTIUSOS】Nuestros tapiz del árbol de la vida son versátiles. No es solo un tapiz. En realidad, se pueden usar como arte de pared, cubierta de techo, colcha, toldo, cubierta de cama, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, divisor de habitación, estera de yoga, etc. Nada es imposible, simplemente no se te ocurre!
  • 🌳【FÁCIL COLGAR Y CUIDAR】También regalamos ganchos gratuitos y clavos decorativos para que pueda instalar fácilmente el tapiz del bosque. Tapiz Zodight, es fácil de plegar, se puede lavar a máquina y a mano, se puede secar a la sombra, se puede planchar a baja temperatura. NO USA BLANQUEADOR.
  • 🌳【100% GARANTÍA DE SEVICIO DE POST-VENTA】Si nuestro tapiz de pared psicodélico no funciona como debería o simplemente no es para usted, háganoslo saber y le enviaremos un reemplazo gratuito o emitiremos un reembolso rápido.
TOP20OFERTAS
MOMOMUS Tapiz de Mandala - Natural - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Tapices de Pared Decorativos - Ideales para la Decoración del Hogar, Habitación o Salón - 210x230cm Aprox
  • ⚫ HECHO CON ALGODÓN PURO - Tapiz de pared o poster en tela decorativa, transpirable y con estilo. Ideal para la decoración de habitación, oficinas y centros de yoga o meditación.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con esta fascinante decoración de pared en tapiz. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. No solo son agradables a la vista, también son muy simbólicos Estas telas tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para fiestas y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Diseñados con pasión, este lienzo de pared es una decoración maravillosa. Estamos seguros de que te gustará. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
TOP20OFERTAS
3 Piezas Tapiz de Macramé Borla, Mini Macramé Colgar Tapices Tejida Hechos a Mano, Pequeño Boho de Pared Decoración para el Hogar, el Hogar, el Dormitorio, del Café
  • Hermosa decoración: decora tus paredes con pequeños tapices para crear un ambiente acogedor que se adapte a dormitorios, bed and breakfast, chimeneas y guaridas. También es ideal como regalo de inauguración de la casa.
  • Material y Composición: Tejido a mano con cuerdas de algodón y cáñamo, cuidadosamente terminado. Y viene con palo de madera natural de alta calidad, no es necesario comprarlo por separado.
  • 3 estilos bohemios clásicos: el producto incluye 3 formas, el diseño simple y sobrio refleja el estilo bohemio nacional.
  • Dimensiones mini: 3 tapices pequeños de diferentes tamaños: 20 cm x 45 cm, 20 cm x 41 cm, 20 cm x 38 cm. Consulte la Figura 2 para obtener más detalles.
  • Consejos: debido al transporte y el embalaje, cuando reciba el producto por primera vez, el tapiz estará un poco desordenado y deberá cuidarlo usted mismo (puede usar un vaporizador de ropa).
TOP20OFERTAS
Ulticool - Appeso a Parete Decoración Casa - Mandala Pastel Hippie Bohemio - 200 x 150 cm Grande – Murales Alfombra Tapiz Pared - Tapices Decorativo para Habitacion Dormitorio Salon
  • Material : Poliéster
  • Tamaño : Ancho 200 cm x Alto 150 cm - Gran Formato Tela decorativa
  • Una hermosa decoración suave para cualquier habitación.
  • Colgar es fácil con los pasadores suministrados.
  • ¡Este tapiz es muy versátil! También adecuado como colcha, mantel, toalla de playa o manta de picnic.
TOP20OFERTAS
3 piezas de macramé para colgar en la pared, pequeños tapices tejidos, bohemios y elegantes, decoración artística de pared para apartamento, dormitorio, sala de estar, galería (sin flores en maceta)
  • Este bonito colgante de pared de macramé está creado para adaptarse a cualquier espacio y presupuesto. Hermoso arte de pared crea una sensación de armonía y comodidad para tu habitación. Es ideal para un dormitorio, dormitorio, sala de estar, guardería de bebé, espacio de trabajo o cualquier lugar donde quieras traer algo de textura e interés a tus paredes.
  • El colgante de pared está hecho de cordón de algodón 100% puro. Resistente, duradero y de alta calidad. Este bonito y grueso macramé puede marcar una gran diferencia en cualquier espacio.
  • Su diseño simétrico se adapta a cualquier interior. Este colgante de pared es una pieza perfecta para colgar sobre la cabeza de una cama o cuna de bebé, sobre un sofá, chimenea o escritorio, o cerca de una ventana para añadir un toque acogedor a tu espacio de vida o trabajo. Gran decoración para fiestas, bodas o accesorios de fotos.
  • Bandera de borla mejorada con un diseño simple y elegante, meticulosamente hecha a mano, como una llamativa obra de arte. Será un regalo hermoso y práctico para tu familia o amigos, también ideal para inauguración de la casa, cumpleaños, boda, Navidad y mucho más
  • Tamaño: 13 pulgadas de largo x 10 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de largo x 10 pulgadas de ancho y 41 pulgadas de largo (de arriba a los extremos de los flecos más largos).
TOP20OFERTAS
Tapiz Pared Tapices de Pared Tapestry Psicodélico Decoracion Bosque Natural con Felpa Corta Tela Suave Pareos Playa Grandes Para Salón Dormitorio Alfombra Yoga Picnic Decoración de Pared (150x130cm)
  • ✅Tejido suave de pelo corto, poliéster
  • ✅1 Stück wandteppich + 2 kleine Clips + 2 spurlose Nägel+2 Starkes doppelseitiges Klebeband.Verwenden Sie eine PVC-Matte-Bag-Verpackung
  • ✅El proceso de impresión utiliza tinta importada japonesa y la última tecnología de impresión digital con patrones claros y colores brillantes
  • ✅ El tapiz se puede utilizar como decoración de pared, mantel, cubierta de sofá, cortina, separador de espacios, esterilla de yoga. También se puede utilizar como picnic. o manta de playa, toalla de playa, etc.
  • ✅ Lavar a máquina en frío, en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía ni planchar.
TOP20OFERTAS
Atardecer Sol Bosque Árbol Tapiz de pared grande tapiz playa Naturaleza Paisaje Manta de playa Mantel de picnic tapiz pared Decoración de pared dormitorio Sala de estar Dormitorio 150x130cm
  • ✔ Calidad suprema: hecho de tela de poliéster, nuestro tapiz Sunshine Forest es liviano, suave, duradero, agradable para la piel e incluso no se decolora. Buen descenso, apto para colgar en la pared.
  • ✔ Tamaño adecuado: Pequeña: H51 "* W59" (130 cm * 150 cm);Medio: H59" * W78,7" (150cm * 200cm); Grande: H70.8 "* W90.5" (180cm * 230cm). Dos tipos de tamaño le brindan diferentes opciones, es suficiente para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔ DISEÑO PERFECTO: Impreso con bosque brumoso, montaña brumosa y hojas caídas de tramonto al atardecer, este tapiz de paisaje natural ofrece persone una sensación muy cómoda, despreocupada y placentera. Si lo cuelgas en tu casa, estarás totalmente inmerso en este escenario natural.
  • ✔ Uso múltiple: nuestros frescos tapices de bosque son versátiles. No es solo un tapiz. En realidad, se pueden usar como arte de pared, cubierta de techo, colcha, toldo, colcha, decoración de dormitorio, toalla de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, separador de habitación, esterilla de yoga, etc. imposible, simplemente no puedes pensar!
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: puede colgar fácilmente este tapiz de bosque fresco con tachuelas o tachuelas decorativas. Lavar a mano limpia o delicada en agua fría. También puede planchar fácilmente a baja temperatura.
TOP20OFERTAS
Tapiz Pared Grande Luna Tela Decoracion Pared Indios Tapices Decorativos de Tela Boho Paisajes Tapiz Japonesa Psicodélico para Habitación Dormitorio Sala Pareo Playa(150x200 cm)
  • ✿ Tela de Alta Calidad: el tapiz de pared del dormitorio está hecho de tela 100% poliéster. Fuerte elasticidad, no es fácil de deformar o arrugar; la superficie de la tela está lubricada, con fuerte brillo; Fuerte permeabilidad al aire, adecuado para su uso en las cuatro estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. Los tejidos de poliéster de alta calidad le dan a este moderno tela decoracion pared 3D una calidad decorativa superior.
  • ✿ Introducción del Tamaño: el tamaño del tapices de pared grandes clásico es: 130 × 150cm y 150 × 200cm
  • ✿ Uso Múltiple: el póster de pared tiene buena resistencia a las arrugas. Además de decorar las paredes, también se puede utilizar para sofás, sillas de comedor, manteles, manteles de picnic, cortinas de baño y otras decoraciones.
  • ✿ Fuerte Sentido Del Diseño: este colgante de pared adopta la tecnología de impresión HD. Con líneas nítidas y patrones creativos, que agregan misterio a la habitación o los objetos que decoras.
  • ✿ Consejos de Mantenimiento: Utilice agua fría y un detergente suave para limpiar y prolongar la vida útil; el lavado suave en la lavadora o a mano puede mantener el brillo de la tela durante mucho tiempo; Está prohibido planchar, los objetos punzantes y la exposición prolongada al sol están prohibidos.

Compra tapices de pared usando nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de tapices de pared

TOP20OFERTAS NOVEDADES
F-FUN SOUL Mysterious Tapiz de bruja de gato negro, grande de 203 x 152 cm de algodón suave, Eclipse colorido arte tapices para colgar en la pared GTZYFS308
  • Material: franela de algodón, diseño serigrafiado, sin olor.
  • Tamaño: 205 cm de ancho x 154 cm de alto), personaliza cualquier tamaño que necesites.
  • Ventajas: peso ligero, fácil de colgar, lavable, se puede planchar, no se decolora.
  • Embalaje: soporte para deformación de regalo.1 tapiz.
  • Servicio de ventas: soporte la personalización de varios patrones e ideas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapiz de Animales del Bosque, Elefante, Tigre, Leopardo, Animales, Tapiz de Pared, decoración del hogar, tapices de Bosque para Colgar en la Pared para recámara, 80 x 60 Pulgadas DBZY0784
  • Ventajas del producto: franela, respetuosa con el medio ambiente, antiarrugas, no es fácil de quitar el cabello, textura opaca y gruesa, lo suficientemente gruesa como para tapices o sábanas.
  • Multiusos: mantel, funda de muebles, tela para la creatividad, fundas para sofás. Decoración de festivales o bodas, decoración de restaurantes/tiendas, decoración de la universidad/dormitorio, banderas de festivales. Regalo perfecto para todas las ocasiones, picnic/playa, manta, etc. se puede dar a amigos y familiares como regalo.
  • ♥【 Estilos de patrón diversificado】 Lujo ligero, estilo nórdico, estilo fresco, estilo pastoral, patrones geométricos, flores de plantas, tótems de animales, etc. El producto se puede colgar o colocar en azulejos según necesidades individuales.
  • Método de limpieza: fácil de limpiar, lavar a mano o a máquina por debajo de 40 °C. No usar lejía. se puede planchar, y no caerá el color. No secar al sol durante mucho tiempo.
  • ♥ 【Precio y posventosas】 diferentes calidad, precio diferente, el material del producto es tela de franela y aplicación de tecnología avanzada de impresión digital y teñido. ¡Ten cualquier problema de calidad, posventa incondicional! Te da 100% de confianza y protección.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colgador de pared de Macramé con estante, tapiz de encaje con dos capas de estantes de madera, borla tapicería, estante tejido a mano, titular de la planta, decoración de pared para salón genérico
  • ■ Regalo ideal: un regalo perfecto para alguien que ama el arte de pared bohemio. Buena elección como regalo de boda, día de la madre, Navidad o inauguración de una casa. Esta estantería de decoración moderna y moderna es ideal para el dormitorio, el salón, la habitación del bebé, la cafetería, la oficina o cualquier lugar que desee traer un poco de bohemio chic.
  • ■ Diseño bohemio: diseño y tejido únicos con hilo de algodón puro de textura suave, sólido y duradero. Pon unas pequeñas plantas verdes en la tabla de madera, esto creará más paisaje verdoso en tu casa y también puede ahorrar espacio.
  • ■ Hygienic & Duradero: estas alfombras de estantería de madera de pared están hechas de algodón natural y madera natural, higiénica y duradera. Y son resistentes y duraderos y se pueden montar en una pared.
  • ■ Multifuncional: este estante colgante de madera macramé es lo suficientemente fuerte como para mostrar tus plantas favoritas, plantas suculentas, velas, marcos, libros, objetos de colección. Puede satisfacer las necesidades comunes de su hogar. Perfecto para jardines interiores, porche, comedor, cocina, granja, apartamento, etc.
  • ■ Grace Your Home Decor: perfecto para guardar revistas y macetas. Una gran adición a las bibliotecas, perfecciona tu decoración en casa. Una pieza artística para la noche, la pared, el sofá o la ventana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jimtuze Soporte de Pared de macramé,Pequeño Organizador de Almacenamiento de revistas con tapicería de Flecos Bohemios | Chic Bohemian Home Art Decoración de Pared para telón de Fondo
  • ✎Duradero y sólido: el tapiz de macramé de estilo bohemio es muy adecuado para montar en la pared, hecho de cuerda de algodón natural, sanitario y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • ✎Diseño distintivo y elegante: Hecho a mano por horas de anudar, Macrame Wall Holder está creando una sensación minimalista y relajada, maravillosa para decorar interiores.
  • ✎Ampliamente aplicable: Macrame Woven Wall Hanging enriquece su hogar, es ideal para usar como estantería y revistero, y se puede colgar en la pared, al lado de la cama o al lado de la ventana.
  • ✎Decoración de pared de estilo bohemio: adecuado para bodas o fiestas de temática bohemia, el tapiz colgante de pared de macramé se puede utilizar como regalo de cumpleaños, ideal para habitaciones de niños.
  • ✎Adecuado para múltiples escenarios: ideal para usar en su ceremonia, recepción, mesa principal, mesa de pasteles, Macrame Storage Organizer es un excelente accesorio fotográfico, increíble para la sala de estar, el dormitorio, la cabecera e incluso el interior de una cómoda cafetería o estudio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BIUDUI Soporte de Pared de macramé - Pequeño Organizador de Almacenamiento de revistas con tapicería de Flecos Bohemios - Tapicería de Pared de Borla Tejida a Mano para Dormitorio de apartamento
  • ♖Fuerte y duradero: el tapiz de macramé de estilo bohemio es higiénico y duradero, tiene una larga vida útil, está hecho de cuerda de algodón natural, muy adecuado para montar en la pared.
  • ♖Diseño único y minimalista: Maravilloso para decorar interiores, Macrame Wall Holder está creando una sensación minimalista y relajada, hecha a mano por horas de anudado.
  • ♖Ampliamente utilizado: Enriqueciendo su hogar, Macrame Woven Wall Hanging se puede colgar en la pared, junto a la cama o al lado de la ventana, ideal para usar como estantería y revistero.
  • ♖Bonitas decoraciones de pared: el tapiz de macramé para colgar en la pared se puede utilizar como regalo de cumpleaños, ideal para la habitación de los niños y adecuado para bodas o fiestas de temática bohemia.
  • ♖Ideal para múltiples ocasiones: Impresionante para la sala de estar, el dormitorio, la cabecera e incluso el interior de una cómoda cafetería o estudio, Macrame Storage Organizer es un excelente accesorio fotográfico, ideal para usar en su ceremonia, recepción, mesa principal, pastel mesa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapiz Tapices psicodélicos Colcha doble de algodón indio Plato de picnic Decoración de pared Arte de la pared del techo-Bosque paisaje arbolado, 10, M/130x150cm
  • 1. TELA SUAVE: 100% poliéster, tela suave, buena flacidez, adecuada para colgar en la pared, el tapiz de la luna y el sol hará que su habitación sea más colorida y hermosa.
  • 2. Tamaño: M/150 cm x 130 cm (59" x 51"), L/150 cm x 200 cm (58" x 79") y XL/180X230 cm (69" X 91"). Tres tipos de tamaño le brindan diferentes opciones, es suficiente para uso en interiores y exteriores.
  • 3. AMPLIAMENTE UTILIZADO: tapices, colchas, decoración de paredes, cortinas, manteles, tapetes de picnic, toallas de playa, bufandas, chales protector solar y otras funciones.
  • 4. CALIDAD SUPREMA: efecto de impresión HD. Colores vivos e imágenes claras. Sin olor extraño, Antialérgico. Sin desvanecimiento. Cada tapiz psicodélico de luna y sol está cuidadosamente elaborado y hecho para ti.
  • 5. CUIDADO: Lavable a mano y a máquina. No usar lejía. Planchar como se desee. Secar en secadora a baja temperatura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ANQIN Tapiz de mi Santuario Interior Tapiz de Pared tapices tapices Colgantes de Pared decoración del hogar para Sala
  • ↟【Material de buena calidad】Hecho de material de tela de buena calidad, el tapiz para dormitorio de niña adolescente no se desvanece, tiene colores vivos e imágenes claras, y no dañará la salud de su familia.
  • ↟【Diseño multicolor】 El tapiz colorido brinda un buen disfrute visual para la Navidad, ya que sus colores brillantes y patrones realistas hacen que la habitación se llene de colores brillantes.
  • ↟【Rizos exquisitos】 Tapiz estético es excelente en mano de obra porque el tapiz tiene hilos uniformes, rizos exquisitos y costura delicada.
  • ↟【Fácil de suspender】El tapiz para dormitorio estético es conveniente para colgar. Simplemente cuelgue el tapiz en los clavos de la pared o péguelo directamente en la pared.
  • ↟【Multifunción】El tapiz estético, que tiene multifunción, se puede usar para colgar en la pared, colchas, arte de pared, fundas de sofá, cortinas, manteles y mantas de picnic.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUAFENG Japen Absurd Humor Manga Series Nichijou Anime Role Poster Poliéster Wall Art Prints Tapiz Regalos Fotografía Pintura Tapices Decoración de Habitación Decoración del Hogar 30x40 pulgadas
  • 【Material/tamaño】: poliéster / 30 × 40 pulgadas = 75 x 100 cm, 40 × 60 pulgadas = 100 x 150 cm, 150 x 200 cm, 60 × 90 pulgadas = 150 x 230 cm.
  • Accesorios: tapiz (borde de bloqueo), equipado con 2 clips de púas y 3 ganchos de uñas sin rastro, los dos extremos de la manta de pared se pueden fijar en la pared, instalación conveniente, no dañará la pared.
  • Rendimiento del producto: hecho de tela de poliéster, este tapiz es suave, duradero, agradable al tacto, ligero y fácil de colgar o plegar para uso en interiores o exteriores. El uso de tecnología de impresión avanzada, no te preocupes por la decoloración, presentando un efecto moderno y duradero. Los colores brillantes también reciben muchos elogios como decoración de pared.
  • 【Escenario aplicable】: perfecto para colgar, arte de pared, decoración de pared, colchas hippie/hippie, mantas de playa/picnic, manteles, alfombrillas de yoga, separadores de habitaciones, decoración de techo o personalizar tu propia decoración de tapiz única.
  • 【Etiqueta de cuidado】: se puede lavar a mano o a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar blanqueador, la temperatura de la solución de lavado no puede superar los 45 °C.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAHANG Obra de arte de Zdzislaw Beksinski (15) Tapiz de arte para pared, pintura de poliéster, obras de arte, decoración moderna, tapices de dormitorio, 30 x 40 pulgadas
  • 【Material/tamaño】: poliéster / 30 × 40 pulgadas = 75 x 100 cm, 40 × 60 pulgadas = 100 x 150 cm, 150 x 200 cm, 60 × 90 pulgadas = 150 x 230 cm.
  • Accesorios: tapiz (borde de bloqueo), equipado con 2 clips de púas y 3 ganchos de uñas sin rastro, los dos extremos de la manta de pared se pueden fijar en la pared, instalación conveniente, no dañará la pared.
  • Rendimiento del producto: hecho de tela de poliéster, este tapiz es suave, duradero, agradable al tacto, ligero y fácil de colgar o plegar para uso en interiores o exteriores. El uso de tecnología de impresión avanzada, no te preocupes por la decoloración, presentando un efecto moderno y duradero. Los colores brillantes también reciben muchos elogios como decoración de pared.
  • 【Escenario aplicable】: perfecto para colgar, arte de pared, decoración de pared, colchas hippie/hippie, mantas de playa/picnic, manteles, alfombrillas de yoga, separadores de habitaciones, decoración de techo o personalizar tu propia decoración de tapiz única.
  • 【Etiqueta de cuidado】: se puede lavar a mano o a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar blanqueador, la temperatura de la solución de lavado no puede superar los 45 °C.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAHANG Pinturas famosas de Zdzislaw Beksinski (5) obras de arte impresas tapiz de pared pintura de poliéster para regalo, decoración del hogar, tapices decorativos de 30 x 40 pulgadas
  • 【Material/tamaño】: poliéster / 30 × 40 pulgadas = 75 x 100 cm, 40 × 60 pulgadas = 100 x 150 cm, 150 x 200 cm, 60 × 90 pulgadas = 150 x 230 cm.
  • Accesorios: tapiz (borde de bloqueo), equipado con 2 clips de púas y 3 ganchos de uñas sin rastro, los dos extremos de la manta de pared se pueden fijar en la pared, instalación conveniente, no dañará la pared.
  • Rendimiento del producto: hecho de tela de poliéster, este tapiz es suave, duradero, agradable al tacto, ligero y fácil de colgar o plegar para uso en interiores o exteriores. El uso de tecnología de impresión avanzada, no te preocupes por la decoloración, presentando un efecto moderno y duradero. Los colores brillantes también reciben muchos elogios como decoración de pared.
  • 【Escenario aplicable】: perfecto para colgar, arte de pared, decoración de pared, colchas hippie/hippie, mantas de playa/picnic, manteles, alfombrillas de yoga, separadores de habitaciones, decoración de techo o personalizar tu propia decoración de tapiz única.
  • 【Etiqueta de cuidado】: se puede lavar a mano o a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar blanqueador, la temperatura de la solución de lavado no puede superar los 45 °C.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAHANG Póster de la película The Umbrella Academy impreso en poliéster, tapiz de pergamino, arte de pared, decoración del hogar, dormitorio, tapices decorativos de 30 x 40 pulgadas
  • 【Material/tamaño】: poliéster / 30 × 40 pulgadas = 75 x 100 cm, 40 × 60 pulgadas = 100 x 150 cm, 150 x 200 cm, 60 × 90 pulgadas = 150 x 230 cm.
  • Accesorios: tapiz (borde de bloqueo), equipado con 2 clips de púas y 3 ganchos de uñas sin rastro, los dos extremos de la manta de pared se pueden fijar en la pared, instalación conveniente, no dañará la pared.
  • Rendimiento del producto: hecho de tela de poliéster, este tapiz es suave, duradero, agradable al tacto, ligero y fácil de colgar o plegar para uso en interiores o exteriores. El uso de tecnología de impresión avanzada, no te preocupes por la decoloración, presentando un efecto moderno y duradero. Los colores brillantes también reciben muchos elogios como decoración de pared.
  • 【Escenario aplicable】: perfecto para colgar, arte de pared, decoración de pared, colchas hippie/hippie, mantas de playa/picnic, manteles, alfombrillas de yoga, separadores de habitaciones, decoración de techo o personalizar tu propia decoración de tapiz única.
  • 【Etiqueta de cuidado】: se puede lavar a mano o a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar blanqueador, la temperatura de la solución de lavado no puede superar los 45 °C.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Percy Jackson Camp Half Blood Tapiz, tapices de dormitorio, tapiz hippie, mantel de picnic, decoración de dormitorio (127 x 152 cm)
  • Tamaño: 127 x 152 cm
  • Material: hecho de material de poliéster de alta calidad, es agradable al tacto, no tóxico, no se decolora, muy fuerte y duradero.
  • Diseño colorido y claro: la tecnología avanzada puede imprimir claramente exquisitos patrones de tapiz montados en la pared, mostrando un efecto moderno y duradero.
  • Personalización privada: puedes personalizar tus patrones favoritos según sea necesario para hacer que la decoración sea única. Si necesitas personalización, ponte en contacto conmigo y te responderemos tan pronto como sea posible.
  • Multiusos: para uso en interiores como tapiz, tapices de pared, colchas, decoración de techo, colchas, separadores de habitaciones, cortinas, manteles, decoración de dormitorio universitario, protección de privacidad, fundas de sofá, en blanco y negro, hace que tu casa se vea simple y llena de personalidad elegante. Al aire libre son como mantas de picnic, mantas de playa, toallas de playa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CILODO Mandala Tapiz Casa de la Hierba Mandala Abstracta Colorido Tapiz De Pared Hippie Tapices De Pared Grande Toalla De Playa Esterilla De Yoga 100x75 cm
  • ⚫ El paquete incluye: 1 Tapiz de calidad (100x75 cm ),2 x Uñas sin costura,2 x Acortar,2 x Viscosa.Puede enriquecer bien tu hogar.
  • ⚫ Material de alta calidad: Fabricado con 100% tejido de poliéster de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.Es ligero, suave, duradero cómodo y suave para la piel.
  • ⚫ Exquisito diseño: Tapestry Con Computer HD Laser Printing,tiene colores vívidos, patrones claros.Sin decoloración,sin olor extraño y colorante que perjudica la salud de su familia.
  • ⚫ Relaja tu mente y tu cuerpo: Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con este fascinante tapiz o foulard para sofá. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.Llena tu espacio con belleza y energía positiva. Diseñado a mano con tintes vegetales utilizando impresión de bloques, esta telas para sofás tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ Tiene muchos usos: se puede utilizar para colgar en la pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, colcha hippie / hippie, manta de playa / picnic, mantel, esterilla de yoga, separador de ambientes, decoración de techo, cortinas o cualquier mueble para el hogar con fines decorativos. El arte transformará por completo su pared, habitación o cama.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DEODEO Tapiz del equipo nacional de fútbol francés 2022 (1) Tapices con impresión artística para pared, pintura para colgar fotos o decoración para dormitorio familiar, regalo de 50 x 60 pulgadas
  • 【Material/tamaño】: poliéster / 30 × 40 pulgadas = 75 x 100 cm, 40 × 60 pulgadas = 100 x 150 cm, 150 x 200 cm, 60 × 90 pulgadas = 150 x 230 cm.
  • Accesorios: tapiz (borde de bloqueo), equipado con 2 clips de púas y 3 ganchos de uñas sin rastro, los dos extremos de la manta de pared se pueden fijar en la pared, instalación conveniente, no dañará la pared.
  • Rendimiento del producto: hecho de tela de poliéster, este tapiz es suave, duradero, agradable al tacto, ligero y fácil de colgar o plegar para uso en interiores o exteriores. El uso de tecnología de impresión avanzada, no te preocupes por la decoloración, presentando un efecto moderno y duradero. Los colores brillantes también reciben muchos elogios como decoración de pared.
  • 【Escenario aplicable】: perfecto para colgar, arte de pared, decoración de pared, colchas hippie/hippie, mantas de playa/picnic, manteles, alfombrillas de yoga, separadores de habitaciones, decoración de techo o personalizar tu propia decoración de tapiz única.
  • 【Etiqueta de cuidado】: se puede lavar a mano o a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar blanqueador, la temperatura de la solución de lavado no puede superar los 45 °C.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DEODEO Lionel Messi - Tapiz de jugador de fútbol argentino número 10 (1) Tapices de pared de poliéster para regalo de sala de estar, decoración de dormitorio, 60 x 90 pulgadas
  • 【Material/Tamaño】: Poliéster / 30 x 40 pulgadas = 75 x 100 cm, 40 x 60 pulgadas = 100 x 150 cm, 60 x 80 pulgadas = 150 x 200 cm, 60 x 90 pulgadas = 150 x 230 cm.
  • Accesorios: tapiz (borde de bloqueo), equipado con 2 clips de púas y 3 ganchos de clavos sin rastro, los dos extremos de la manta de pared se pueden fijar en la pared, instalación conveniente, no dañará la pared.
  • 【Rendimiento del producto】: hecho de tela de poliéster, este tapiz es suave, duradero, agradable al tacto, ligero y fácil de colgar o plegar para uso en interiores o exteriores. El uso de tecnología de impresión avanzada, no te preocupes por la decoloración, presentando un efecto moderno y duradero. Los colores brillantes también reciben muchos elogios como decoración de pared.
  • Escenario aplicable: perfecto para colgar, arte de pared, decoración de pared, colchas hippie/hippie, mantas de playa/picnic, manteles, esterillas de yoga, separadores de habitación, decoración de techo o personalizar tu propia decoración de tapiz única.
  • Etiqueta de cuidado: se puede lavar a mano o a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar blanqueador, la temperatura de la solución de lavado no puede superar los 45 °C.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DEODEO Lionel Messi - Tapiz de jugador de fútbol argentino número 10 (4) Tapices de poliéster para habitación, estético, arte de pared, dormitorio, decoración del hogar, 60 x 80 pulgadas
  • 【Material/Tamaño】: Poliéster / 30 x 40 pulgadas = 75 x 100 cm, 40 x 60 pulgadas = 100 x 150 cm, 60 x 80 pulgadas = 150 x 200 cm, 60 x 90 pulgadas = 150 x 230 cm.
  • Accesorios: tapiz (borde de bloqueo), equipado con 2 clips de púas y 3 ganchos de clavos sin rastro, los dos extremos de la manta de pared se pueden fijar en la pared, instalación conveniente, no dañará la pared.
  • 【Rendimiento del producto】: hecho de tela de poliéster, este tapiz es suave, duradero, agradable al tacto, ligero y fácil de colgar o plegar para uso en interiores o exteriores. El uso de tecnología de impresión avanzada, no te preocupes por la decoloración, presentando un efecto moderno y duradero. Los colores brillantes también reciben muchos elogios como decoración de pared.
  • Escenario aplicable: perfecto para colgar, arte de pared, decoración de pared, colchas hippie/hippie, mantas de playa/picnic, manteles, esterillas de yoga, separadores de habitación, decoración de techo o personalizar tu propia decoración de tapiz única.
  • Etiqueta de cuidado: se puede lavar a mano o a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar blanqueador, la temperatura de la solución de lavado no puede superar los 45 °C.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Genérico Tapiz de Pared Mandala Bohemio Indio, Tapicería de Hippie, Tapiz de Algodón Decorativo, Manta de Tela para Playa
  • ⚫ Material: Este precioso mandala o tapiz decorativo es en tonos blancos es de algodón 100% con grabados de alta calidad.,
  • ⚫ Diseño: Tapiz decorativo para pared, realizado en colores claros, este mandala lleva a tus espacios armonía y serenidad. Precioso para espacios minimalistas
  • ⚫ Uso: Sabana fina y versátil, util como ropa de cama, tapiz para paréd, toalla de playa, manta picnic, cortina...
  • ⚫ Creatividad: Tapiz Indio, regalo perfecto para amantes del yoga y la meditación, simbolos 7 chakras.
  • ⚫ Tamaño: Mandala XL 215cm X 225cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapiz Decorativo Pared Elefante Tapices de Pared Grande, 3D Arte Decoración Bohemia Tapestry para Dormitorio/Sala de Estar ,Multiuso Norte Europa Colgante 150 x 230 cm
  • 【Tejido de alta calidad】Este precioso tapiz estampado está hecho de un tejido ligero de poliéster 100% de alta calidad que es muy suave, duradero y agradable para la piel, y no destiñe.El tapiz de pared es un gran regalo para sus amigos o familiares.
  • 【Impresión HD】Este tapiz utiliza tecnología de impresión digital.El estampado de alta definición y los colores vivos hacen que el tapiz se convierta en una obra de arte perfecta y proporcione placer visual, lo que llenará su habitación y su hogar de misterio y arte.
  • 【Tapiz multifunción】El tapiz de pared que elija se puede utilizar como decoración de pared en su dormitorio, salón, comedor o cuarto de baño.Mientras que también se puede utilizar como mantel, paño de picnic, toalla de playa, Porch Hangings, siempre y cuando usted puede imaginar, se puede utilizar en varios lugares.
  • 【Múltiples tamaños clásicos】Elige el tamaño ideal de este estético tapiz como más te guste y ¡que sea la mejor opción para cambiar tu habitación! También le regalamos un paquete de accesorios para colgar, que le facilitará colgarlo y ordenarlo.
  • 【Fácil de lavar y cuidar】La línea nítida y el delicado dobladillo overlock mejoran su durabilidad y resistencia al desgaste.Lavar a mano o a máquina con agua fría en ciclo delicado y detergente suave.Secar en la percha.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapiz Decorativo Pared Mandala Tapices de Pared Grande, 3D Arte Decoración Bohemia Tapestry para Dormitorio/Sala de Estar ,Multiuso Norte Europa Colgante 130 x 150 cm
  • 【Tejido de alta calidad】Este precioso tapiz estampado está hecho de un tejido ligero de poliéster 100% de alta calidad que es muy suave, duradero y agradable para la piel, y no destiñe.El tapiz de pared es un gran regalo para sus amigos o familiares.
  • 【Impresión HD】Este tapiz utiliza tecnología de impresión digital.El estampado de alta definición y los colores vivos hacen que el tapiz se convierta en una obra de arte perfecta y proporcione placer visual, lo que llenará su habitación y su hogar de misterio y arte.
  • 【Tapiz multifunción】El tapiz de pared que elija se puede utilizar como decoración de pared en su dormitorio, salón, comedor o cuarto de baño.Mientras que también se puede utilizar como mantel, paño de picnic, toalla de playa, Porch Hangings, siempre y cuando usted puede imaginar, se puede utilizar en varios lugares.
  • 【Múltiples tamaños clásicos】Elige el tamaño ideal de este estético tapiz como más te guste y ¡que sea la mejor opción para cambiar tu habitación! También le regalamos un paquete de accesorios para colgar, que le facilitará colgarlo y ordenarlo.
  • 【Fácil de lavar y cuidar】La línea nítida y el delicado dobladillo overlock mejoran su durabilidad y resistencia al desgaste.Lavar a mano o a máquina con agua fría en ciclo delicado y detergente suave.Secar en la percha.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yevison Tapiz de noche estrellada durable para colgar en la pared Tapices Picnic Beach Sheet Table Cloth
  • Dale a tu habitación una vista espectacular simplemente colgando este tapiz de pared e impresiona a los invitados con tu sofisticada decoración de pared.
  • Material: tapiz de poliéster.
  • Tapices, guardabarros, toallas de playa, mantas decorativas, manteles; se puede utilizar en interiores y exteriores
  • Estas maravillosas impresiones del tapiz estrellado son una gran manera de añadir color a tu cama, techo y pared.
  • Tapiz de pared con diseño de galaxia celestial, cielo nocturno lleno de estrellas, diseño de bosque y naturaleza

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados