Tapices pared

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Dremisland Gris y Rosa Flor Tapiz de Pared Mandala Colgante de Pared Indio Hippie Tapices Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar Toalla de Playa (Gris y Rosa, L / 153 X 203 cm)
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de tela de algodón ligera y de alta calidad que es suave al tacto y duradera para uso a largo plazo; La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • ✔ UNA ILUSTRACIÓN DE OJOS: Mezcla mandala, boho y estilo gitano, con impresión digital de alta definición, este tapiz floral se ve más vivo, realista y colorido. Combina bien con la decoración de tu hogar y agrega una sensación de vitalidad visual.
  • ✔ PORTÁTIL PARA USO EN EXTERIORES: cuenta con un tamaño medio (130 cm x 150 cm) y un tamaño grande (153 cm x 203 cm) que puede plegarse para ahorrar espacio, fácil de llevar para descansar y relajarse al aire libre, como picnics, tiros de playa, toallas de playa.
  • ✔ USO: Casi para uso en decoración del hogar como tapicería, colgar en la pared, cubrecama, decoración en la pared, arte en la pared, cobertor de cama, divisor de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic, manta de playa y regalos.
  • ✔ LAVADO A MÁQUINA: este tapiz es lavable a máquina para facilitar el cuidado y se seca rápidamente después de lavarlo; También se puede planchar para mantener un aspecto perfecto.
TOP20OFERTAS
FUTURE HANDMADE Hecho a Mano en la India, para Colgar en la Pared, Manta de Playa, tapiceríaDESIGN 14
  • Multiuso: estos tapices se pueden utilizar como manta de pícnic, cobertor de cama, toalla de playa, esterilla de yoga, mantel, cortina y, por supuesto, como un tapiz para colgar de la pared o para decorar una habitación.
  • Estilo étnico: añade un toque bonito y agradable al techo o a la pared de la habitación, del comedor, a la entrada o a la cama.Se trata de una parte de la cultura tradicional india.Estos tapices son obras de arte.
  • Cuidados: se debe lavar en seco o lavar con agua fría.
  • Cambio completo: esta obra de arte convencional cambiará por completo la pared, la habitación o la cama.También puede ser utilizado para separar estancias dentro de la casa.
  • Hecho en India: está confeccionado con un 100% de algodón y tiene un diseño estampado fabricado en la India.Mide 205 cm x 140 cm. Es un ejemplo maravilloso de la artesanía india.
TOP20OFERTAS
Luna Tapiz de Pared Grande, BOHO Tapiz Pared Decoracion, Tapices de Pared Luna con Vides Flores, Mandalas la Habitación Tapiz para la Habitacion Decoracion Pared Decoracion Habitacion, 150x130 cm
  • Diseño único: esta alfombra de luna con flores adopta una avanzada impresión HD, exquisito patrón y mano de obra, da a tu hogar una textura romántica y elegante y transforma tu habitación de ordinaria a extraordinaria.
  • Material de alta calidad: el exclusivo y versátil tapiz de fase lunar está hecho de fibras de poliéster supersuaves, hipoalergénicas, duraderas y respetuosas con el medio ambiente. Muy duradera y no se decolora.
  • Tamaño estándar: alfombra de luna disponible en tamaños de 130 x 150 cm/51,2 x 59,1 x 150 cm/59,1 x 78,8 cm. Regalo ideal para ti o tus amigos a los que les guste la luna, decora tu casa y sorprende a tu gusto.
  • Fácil de usar y mantener: el tapiz de pared Moon Tapestry contiene clavos y ganchos y es muy fácil de colgar. Lavado: lavar a mano con agua fría o a máquina, no usar lejía, colgar para secar.
  • Multiusos: este tapiz de pared floral con fondo decorativo se puede utilizar como cortinas, colchas, cuadros de pared, manteles, fundas de sofá, manta de picnic o toalla de playa.
TOP20OFERTAS
omnihabits Tapiz, paño de Pared, tapicería, Colcha, Manta Impression Detallada (World Map, 130 x 150 cm)
  • Impresión: el diseño se crea por una impresión digital. La impresión digital garantiza que la imagen no se vea pixelada y que tenga una resolución nítida.
  • Material y Fabricación: las telas tejidas consisten en 100% de poliéster. Es un material suave, etérno y comodo.
  • Uso: para cualquier tipo de cuarto y para cualquier tipo de decoracón. Los tapices se usan especialmente como decoración en la pared. ¿Cómo se sujeta? Simplemente se necesita un poco de celo para sujetar el tapiz. Pero lo mejor es usar agujas o incluso chinchetas. Otro uso adecuado es de usar el tapiz como colcha, manta de cama, mantel o manta de picnic y playa.
  • Olor: no existe ningún olor químico o otro tipo de olor que podría molestar.
  • ¿Cómo se puede lavar?: El paño de pared se puede planchar a baja temperature (solo los bordes). Además se puede lavar hasta a 40 grados en la lavadora. No se puede secar en la secadora y una limpieza en seco no se recomienda. Tampoco use lejía.
TOP20OFERTAS
onetoze Tapiz Pared Elefante Tapiz Colgante de Pared Tapices de Pared Decoración para Pared y Habitación Dormitorio Salon Sala de Estar, 130x150cm
  • La creatividad de la casa: el tapiz pared decoracion colgante viene con una hermosa imagen y colores brillantes, se puede usar como mantel de picnic, paño de muebles, tapete de meditación, es ideal para decorar su dormitorio, sala de estar , el armario o la oficina.
  • Material asombroso: onetoze Tapices de Pared está hecho de tela 106% poliéster, que es suave, cómodo, elástico, no se arruga, agradable para la piel y adecuado para colgar en la pared durante todas las estaciones.
  • Tamaño perfecto: Tamaño: 130 cm × 156 cm, que es suficiente para uso en interiores y exteriores.
  • Fácil de usar: puede colgar fácilmente este increíble tapiz con tachuelas, cinta de doble cara o similar.
  • Cuidado de la tela: lavar a máquina en frío o en seco. No usar lejia. Fácil de planchar a baja temperatura.
TOP20OFERTAS
Sanyoczh Tapiz De Pared Luna Y Sol, Psicodélico Blanco Y Negro Tapices De Pared, Aesthetic Room Decor Indio Hippie Tarot Tapestry Decoración De Pared Para Dormitorio Sala De Estar (130*150 Cm)
  • 🌜Tapiz Trippy visualmente impresionante: este tapiz de pared místico y estético adopta una tecnología de impresión HD avanzada que brinda colores vívidos y detalles claros. Haz que tu habitación y tu hogar estén llenos de misterio y psicodélico, trae un estado de ánimo tranquilo y pacífico al mismo tiempo.
  • 🌜Material premium y costura ingeniosa: este tapiz de luna está hecho de tela 100% poliéster, que es suave, duradera, liviana y fácil de colgar. Bordes ordenado con delicados acabados cosidos. La calidad superior permite su uso en interiores o exteriores durante muchos años.
  • 🌜Tapiz colgante de pared de diseño único: este tapiz negro de fantasía está diseñado como elemento con sol, luna, estrella, espacio, galaxia y retratos misteriosos que forman vibraciones hermosas, psicodélicas e interesantes. Es una decoración muy adecuada para el dormitorio del hogar, la sala de estar, el dormitorio de las niñas adolescentes, la universidad, el apartamento, la habitación independiente. Agregue una sensación de misterio a su habitación.
  • 🌜Uso versátil: este tapiz para dormitorio se puede utilizar no solo como decoración para colgar en la pared, sino también como mantel, decoración de pared, decoración de dormitorio, sábanas de picnic, chales de playa, bufandas, mantas, fundas de sofá, etc. Se puede regalar a familiares y amigos.
  • 🌜Instrucciones de cuidado y servicio confiable: solo agua fría, lavar a mano o lavar a máquina con suavidad, no usar lejía ni planchar. Si no está satisfecho con nuestros tapices, comuníquese con nosotros, le brindamos un servicio de reembolso del 100% o reemplazo gratuito.
TOP20OFERTAS
Tapiz de Pared Psicodélico,Tapices de la Casa de Setas Tapiz Abstracto Hippie Tapiz de Cuento de Hadas, Tapestry Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar (150x130 cm)
  • 【Tela de alta calidad】: Este tapiz de bosque trippy está hecho de tela 100% poliéster, que es suave, duradera, agradable para la piel, liviana, tapiz del mundo mágico fácil de colgar o guardar para su uso en interiores o exteriores
  • 【Dimensión】: Tapiz de hongo Con 59 de largo X 51 de alto (150 cm X 130 cm) y 79 de largo X 59 de alto (200 cm X 150 cm), ofrecemos 2 tamaños de tapiz de fantasía para que elijas para diferentes escenarios de uso. Tapiz colgante adecuado para cuatro estaciones. .Puedes regalar este tapiz de pared de bosque a tu familia y amigos.
  • 【Diseño mágico】 El tapiz psicodélico único combina el tapiz del bosque de fantasía de hongos, nuestros tapices para colgar en la pared utilizan una impresión HD avanzada. No se preocupe por la decoloración. Con colores vivos, líneas nítidas y dobladillos delicados, los tapices trippy traerán a su habitación una decoración armoniosa más permanente
  • 【Amplia gama de usos】: Este tapiz de bosque mágico no es solo un colgante de pared, sino que brinda diferentes opciones para decorar una habitación. Puede usar el tapiz de hongos mágicos como decoración de techo, colcha, manta de picnic, cortina de ducha, fundas de muebles, funda de sofá o usos más creativos o ideas para regalos.
  • 【Método de limpieza】 Tapiz psicodélico fácil de limpiar, Se puede lavar a mano oa máquina por debajo de 40 ° C. Sin blanqueador. Se puede planchar y no deja caer el color. No secar al sol durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS
A.Monamour Tapices de Pared Montaña Cascada Verde Bosque Árboles Naturaleza Paisaje Impresión Boho Hippie Mandala Pared Tapiz Arte De La Pared Decoraciones Tela Mantel 130x153cm
  • Medidas: 130cm(Altura)x153cm(Anchura)
  • Material: tela de fibra de poliéster, suave, agradable para la piel, lavable a máquina, no se desvanecerá después del lavado.
  • Se puede colgar en la pared encima de la cama, cabecera, sofá, etc.
  • Se puede montar sobre un lienzo para que quede como un cuadro.
  • Se puede usar como mantel, colcha, fundas de sofá, toalla de playa, cortina, manta de picnic, etc.
TOP20OFERTAS
Dremisland Sol Atardecer Bosque Tapiz de Pared Sol a través de tapices de árboles Colgante de Pared Naturaleza Paisaje Tapiz Tela Mural Playa Decoración para Dormitorio Sala de Estar (L/148X200cm)
  • ✦MATERIAL INCREÍBLE: Hecho de tela de poliéster, que es suave, duradera, agradable para la piel, liviana y fácil de colgar o empacar para su uso en interiores o exteriores. Apto para 4 estaciones.
  • ✦DISEÑO ÚNICO: este tapiz de bosque de sol al atardecer adopta impresión HD avanzada. No te preocupes por la decoloración. Con colores vivos, líneas nítidas y dobladillos delicados, agregará a su habitación una decoración armoniosa más permanente.
  • ✦TAMAÑO PERFECTO - Mediano: 130 cm x 150 cm, grande: 148 cm x 200 cm, elija según sus necesidades. Gran regalo para ti.
  • ✦MÚLTIPLES FUNCIONES: una gran idea de regalo para la decoración de casi el hogar, como colchas, tapices, tapices, colchas, cortinas, chales de moda, toallas de playa, mantas de picnic, mantas de playa, murales de Halloween y calcomanías navideñas.
  • ✦FÁCIL USO Y CUIDADO: puede colgar este tapiz de arte natural con tachuelas decorativas o alfileres fácilmente. Lavar en seco o lavar a mano con agua fría. También puede plancharlo fácilmente a baja temperatura.
TOP20OFERTAS
JOLIGAEA 150x210cm Tapiz de Pared, Tapiz de Tela de poliéster para Colgar en la Pared, Grande Ballena Tapiz Pared, Tapices Naturaleza Paisaje para Sala de Estar Dormitorio Decoración, Ballena
  • 【Hecho de un suave tejido de poliéster que es agradable para la piel y duradero】Tela suave,buena flacidez,duradera para uso a largo plazo,La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • 【Combina bien con la decoración de tu hogar y agrega una sensación de vitalidad visual】,con un hermoso patrón,agrega un toque rico,agradable y étnico al techo o la pared de su habitación,comedor,sala de dibujo o su cama,Estos Tapices son una pieza de arte conversacional.
  • 【Tamaño:150 cm * 130 cm,tamaño ideal】Nuestras tapices de paisajes tienen unas dimensiones ideales tanto para la decoración de una pared como para un picnic familiar. Una vez plegado convenientemente, ocupa muy poco espacio por lo que es muy últil para llevarlo a cualquier sitio.
  • 【Fácil colgar y cuida】Enviamos ganchos y clips de forma gratuita. Puede usar los ganchos y clips que enviamos para colgar fácilmente este tapiz de paisaje natural. decorar tu hogar,pared,ventana y cualquier otro espacio que desees.es fácil de plegar,se puede lavar a máquina y a mano,se puede secar a la sombra,se puede planchar a baja temperatura.Nota:Tenemos dos estilos diferentes de anzuelos,Uno está publicado, el otro está clavado,enviado al azar
  • 【Nuestros psicodélico tapices son versátiles,No es solo un tapiz】En realidad,se pueden usar como arte de pared,cubierta de techo,colcha,toldo,cubierta de cama,decoración de dormitorio,sábana de picnic,chal de playa,bufanda,manta,mantel,cortina de ventana,divisor de habitación,estera de yoga,etc. Nada es imposible,simplemente no se te ocurre!
TOP20OFERTAS
GeeRic Tapiz Pared, Tapiz de Mandala tapices de Pared de algodón Indio, Colcha de pícnic, Manta de Pared, Tapices Decorativos 150 × 230 cm
  • 1. 【Dimensiones】: Grande - 150 × 230 cm / 59.1 "× 90.6".
  • 2. 【Material de calidad】: Este tapiz está hecho de tela de poliéster 100%, suave, duradero, ligero y fácil de colgar o almacenar para uso en interiores o exteriores. Apto para 4 estaciones.
  • 3. 【Cómo lavar】: Lavar suavemente a máquina con agua fría, secar a baja temperatura, no usar lejía ni planchar. Lavar con agua no decolora el tapiz de la pared.
  • 4. 【Decoración】: estos maravillosos estampados son una excelente manera de decorar paredes, techos y camas. La obra de arte se puede utilizar como colcha, mantel, cortina y, por supuesto, como tapiz o tapiz, perfecto también para un picnic o en la playa.
  • ★ 5. 【Servicio de 18 meses】: Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
LOMOHOO Tapiz Tarot Sol y Luna Tapiz Psicodélico Colgante de Pared Celeste Tapices de Pared Indio Mandala Bohemio (A--Sun and moon, L/148cmx200cm)
  • ▶【TELA SUAVE:】100% poliéster, tela suave, buena flacidez, adecuada para colgar en la pared, la luna y el tapiz solar harán que su habitación sea más colorida y hermosa.
  • ▶【S TAMAÑO PERFECTO:】M/130cm×150cm (51''X59 ''), L/148cm x 200cm (59''X79 ''). Dos tipos de tamaño le dan diferentes opciones.
  • ▶【MUY UTILIZADO:】Este tapiz es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores, decoración para colgar en la pared, colchas, cortinas, manteles, colchonetas de picnic, colchonetas de toallas de playa, bufandas y otras funciones
  • ▶【Q CALIDAD SUPREMA: 】Efecto de impresión HD. Colores vivos e imágenes claras. Sin olor extraño, antialérgico. Sin desvanecimiento. Cada tapiz psicodélico de la luna y el sol está cuidadosamente elaborado y hecho para ti.
  • ▶【CUIDADO:】Lavable a mano y lavable a máquina. No usar lejía. Hierro como se desee. Secar a baja temperatura
TOP20OFERTAS
Native Purity - Tapiz de árbol de la vida para colgar en la pared, tapiz de cama, boho, boho, naturaleza, paisaje, manta de playa para dormitorio, sala de estar, dormitorio, 150x130cm
  • ✔ Calidad suprema: hecho de tela de poliéster, nuestro Misty Tree of Life es liviano, suave, duradero, agradable para la piel e incluso no se decolora. Buen descenso, apto para colgar en la pared.
  • ✔ Tamaño adecuado: Pequeña: H51 "* W59" (130 cm * 150 cm);Medio: H59" * W78,7" (150cm * 200cm); Grande: H70.8 "* W90.5" (180cm * 230cm). Dos tipos de tamaño le brindan diferentes opciones, es suficiente para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔ DISEÑO PERFECTO: Impreso con el árbol de la vida brumoso, cielo blanco y negro, nubes y piedras, este tapiz de paisaje natural brinda a las personas una sensación muy cómoda, despreocupada y agradable. Si lo cuelgas en tu casa estarás totalmente inmerso en este escenario natural.
  • ✔ USO MÚLTIPLE: nuestros increíbles tapices del árbol de la vida son versátiles. No es solo un tapiz. En realidad, se pueden usar como arte de pared, cubierta de techo, colcha, toldo para el sol, colcha, decoración de dormitorio, toalla de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, separador de habitación, tapete de yoga, etc. imposible, simplemente no puedes pensar!
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: puede colgar fácilmente este increíble tapiz del árbol de la vida con tachuelas o tachuelas decorativas. Lavar a mano limpia o delicada en agua fría. También puede planchar fácilmente a baja temperatura.
RebajasTOP20OFERTAS
Tapiz de macramé para colgar en la pared tejido a mano tapices de cuerda de algodón de estilo bohemio para regalos dormitorio sala de estar decoración del hogar decoración de boda 35 x60 cm(amarillo)
  • MATERIAL NATURAL: los tapices de macramé están hechos de hilo de algodón 100% natural y palos de madera, que son ecológicos, no tóxicos e inofensivos. Este tapiz tiene un fuerte sentido de la moda y una excelente textura, que es muy adecuado para la decoración minimalista moderna o el estilo bohemio.
  • DISEÑO ÚNICO: el hilo de algodón de alta calidad hecho a mano es duradero y lavable (lavar a mano es mejor, no es fácil de anudar). Las lindas borlas y los nudo de macramé son simples pero muy decorativos, y agregan la textura adecuada a su espacio.
  • DECORACIÓN BOHO: Los tapices bohemios son únicos en diseño y le dan a su habitación una sensación elegante, elegante y exquisita. Los tapices elegantes y con estilo son decoraciones para el hogar ideales para dormitorios, estudios, dormitorios, salas de estar y pasillos. También puede usarlo como una fiesta temática bohemia o una decoración de boda bohemia.
  • REGALO IDEAL: Este es un gran regalo para quienes gustan de lo hecho a mano. El tapiz se puede usar como regalo para familiares y amigos, así como decoraciones y regalos ideales para fiestas de inauguración, cumpleaños, bodas, Navidad, etc. También puede usarlo como decoración de fondo para una boda o como decoración de pared bohemia para la inauguración partido.
  • El tapiz está compuesto de amarillo y blanco, con algunas hojas tejidas y un capullo de flor. La longitud del tapiz: 60 cm, el ancho: 35 cm. La forma de la borla se puede recortar según sus preferencias.
TOP20OFERTAS
Dremisland Tapiz de Pared Tejido Macramé Colgante de pared Puesta de Sol Montaña Tapiz Psicodélico Naturaleza Paisaje Borlas Banner Decoración del Hogar Adorno Artesanía Regalo (Puesta de sol)
  • ♥ 【Materiales】: 100% cordón de algodón puro. Colgante de pared de macramé diseñado y hecho a mano por la montaña al atardecer, el llamativo paisaje natural brinda un disfrute visual único a las personas.
  • ♥ 【Tamaño Perfecto】: Con una gran medida de 60x38cm. Este colgante de pared de macramé completamente hecho a mano por un artesano experto en el método tradicional indio. Tapiz de pared de macramé de estilo boho simple y elegante suficiente para la mayoría de las escenas.
  • ♥ 【Diseño Especial】: el colgante de pared de arte tejido combina la borla de la alegría y el romance. Aporta un elemento decorativo de estilo de paisaje natural a su espacio interior y llenará su habitación con un ambiente cálido, natural y alegre.
  • ♥ 【Decoración Natural】: Con esta montaña de pájaros que instantáneamente agregan un ambiente de paisaje a su habitación y calientan un espacio. Esto encaja perfectamente en el interior de la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños e incluso en una acogedora cafetería o estudio.
  • ♥ 【Hogar Decoración】: arte de pared perfecto y decoración indispensable para el hogar. Decora tu hogar, oficina, dormitorio, sala de estar, espacio de trabajo o en cualquier lugar donde quieras aportar algo de textura e interés a tus paredes. ¡También es ideal para inauguración de una casa, cumpleaños, bodas, Navidad y más!
TOP20OFERTAS
Zodight Tapiz de Pared Psicodélico, Tapiz del Árbol de La Vida Tapices de Cuento de Hadas, Cascadas bajo el Antiguo Árbol Encantado Tapestry Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar
  • 🌳【DISEÑO UNICO】El tapiz de fantasía místico del bosque presenta colores magníficos y elegantes y una artesanía perfecta con puntadas detalladas, apariencia realista y colorida. Las cascadas y los elfos iluminarán tu habitación y la harán más misteriosa, dándote esperanza para la vida futura.
  • 🌳【TELA SUAVE】100% poliéster, tela suave, buena flacidez, duradera para uso a largo plazo; La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • 🌳【MULTIUSOS】Nuestros tapiz del árbol de la vida son versátiles. No es solo un tapiz. En realidad, se pueden usar como arte de pared, cubierta de techo, colcha, toldo, cubierta de cama, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, divisor de habitación, estera de yoga, etc. Nada es imposible, simplemente no se te ocurre!
  • 🌳【FÁCIL COLGAR Y CUIDAR】También regalamos ganchos gratuitos y clavos decorativos para que pueda instalar fácilmente el tapiz del bosque. Tapiz Zodight, es fácil de plegar, se puede lavar a máquina y a mano, se puede secar a la sombra, se puede planchar a baja temperatura. NO USA BLANQUEADOR.
  • 🌳【100% GARANTÍA DE SEVICIO DE POST-VENTA】Si nuestro tapiz de pared psicodélico no funciona como debería o simplemente no es para usted, háganoslo saber y le enviaremos un reemplazo gratuito o emitiremos un reembolso rápido.
TOP20OFERTAS
Craftozone Tapiz Regalo tapices Hippie Mandala Bohemio psicodélico intrincado Indio Colgante de Pared Ropa de Cama Colcha
  • Material: 100% algodón, fabricado en la India, tapices de algodón hechos a mano de la más alta calidad y puros.
  • Marca: Craftozone
  • Medidas: - 220 x 200 cms
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión, para todos los grupos de edad y es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. Uso: decoración del hogar, manta de playa, tapiz, colgante de pared, sábana, cortina, decoración de dormitorio, separador de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic y manta de playa
  • Esta obra de arte conversacional representa a la perfección la tradición india y su rica cultura. Este tapiz agrega una sensación rica, agradable y étnica al techo o la pared de su habitación, comedor, salón o cama. En resumen, con este hermoso tapiz, puede hacer un cambio de imagen dramático de su espacio para que se vea más atractivo y vibrante
TOP20OFERTAS
Peoxio- Tapiz de pared, gran ola de Kanagawa; dise?o de naturaleza - Para sal¨®n, dormitorio, etc150x130cm
  • Los tapices están hechos de fibra de poliéster duradera y respetuosa con la piel. Lavable a máquina y fácil de limpiar.
  • Tamaño: Talla M: 130 cm x 150 cm. Talla L: 150 cm x 200 cm.
TOP20OFERTAS
Tapiz vintage antiguo Egipto diosa tapices pequeños de pared para dormitorio, sala de estar, ventana, separador de habitación 152,4 x 129,5 cm
  • Diseño de patrón transparente: el tapiz está hecho de 100% fibra de poliéster y definitivamente superior a otros materiales, que es cómodo, elástico, agradable al tacto y lo suficientemente resistente como para ser decoración del hogar para todas las estaciones. Material agradable y buena calidad de impresión. Este tapiz colgante viene con una gran imagen y colores vivos.
  • Multiusos: este tapiz para dormitorio es perfecto para colgar dentro o fuera. Tamaño: 152,4 x 129,5 cm. Ideal para colgar en la pared, manta de playa, manta de picnic, toldo de porche, mantel, colcha de cama, fundas de sofá, decoración de dormitorio, decoración de techo, cortina de ventana o un regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Fácil de instalar: el paquete está equipado con 3 clips de púas y 3 ganchos sin rastro. Solo tienes que fijar los dos extremos del tapiz a la pared. Es fácil de instalar y no daña la pared.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o a máquina en ciclo suave. Utiliza detergente suave con agua fría. No planchar. No frotar con fuerza y evitar objetos afilados e insolación.
  • Nuestros diseños combinan con cualquier decoración y son una maravillosa idea de regalo. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre podemos ayudar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasTOP20OFERTAS
Teabelle Tapiz Elegante Bohemio para Colgar en la Pared Mandala Luna atrapasueños Macrame de la Pared Tapices Tejidos de Punto Boho Decoración del hogar
  • Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico y sin olor peculiar.
  • Hilo de algodón trenzado manual, elegante estilo nórdico, lleno de artes.
  • El arte de la tela se siente suave y cómodo, una variedad de promesas de materiales mezclan la construcción, los sentimientos amorosos de la región diferente contemporánea tienen mucho cuerpo.
  • Tejido a mano puro, cuidadosamente diseñado cada detalle, artesanía para tratar cada pieza de trabajo.
  • Fácil de colgar, puede colgarlo fácilmente en la puerta, pared, mesita de noche o en cualquier lugar que desee decorar.

Compra tapices pared mediante nuestra tienda


Tu tienda del mejor tapices pared

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapices Australian Shepherd Black And White, Dog, Dogs, Australian Shepherd, Aussie Dog Tapestry for Bedroom Livingroom Dormitory Wall Hanging Decoration Tapestries 60×40inch
  • Impresión a una cara de tamaño completo, 100% fibra de poliéster, suave, duradera, agradable para la piel, liviana, fácil de colgar o almacenar. Apto para todas las escenas y todas las estaciones.
  • Los tapices exquisitamente estampados están impresos en alta definición, lo que agrega interés y color a su habitación. No se preocupe por la decoloración. Embellece tu habitación
  • El producto viene con 2 alicates de afeitar y 3 ganchos para uñas que no dejan marcas, operación simple, solo fije los dos extremos de la alfombra a la pared, fácil de instalar y no dañará la pared, proteja su habitación, agregue color
  • Es muy adecuado para decoración de paredes, decoración de dormitorios, lienzos de picnic, decoración de porches, manteles ... ¡y regalos exquisitos! Los regalos para amigos y amantes son muy buenos y serán muy felices y amados.
  • Consejos: Se recomienda lavar a mano o ligeramente en la lavadora, planchar a fuego lento y no usar lejía. Tenemos que cuidarlo ~
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YINGHQ tapizTapiz de Hojas de Palmera Tropical para Colgar en la Pared, en la Playa Puesta del Sol, Paisaje, tapices, Toalla de Playa de Yoga/Esterilla, decoración para el hogar
  • Una variedad de diseños hacen que tu espacio esté lleno de vida
  • Tejido suave, buen pandeo, apto para colgar en la pared
  • El diseño único hace que tu habitación sea más colorida
  • El tapiz es resistente y duradero y se puede usar en interiores y exteriores
  • Fácil mantenimiento, secado rápido después del lavado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CUTULAMO Tapiz, Manta para Colgar En La Pared Tapiz Delicado Durable Romántico 150x150cm para Tapices para Porche
  • Está hecho de material de fibra de poliéster de alta calidad, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Un tapiz hermoso y delicado se puede utilizar como decoración de festivales para agregar un ambiente festivo fuerte.
  • El diseño utiliza elementos navideños populares, adecuados para realzar el ambiente navideño.
  • Se puede colgar en el dormitorio, la cabecera, el porche y el pasillo para agregar un toque romántico y cálido a su hogar.
  • Excelente mano de obra, textura suave y cómoda, superficie lisa, se puede utilizar como tapices, mantas de playa, sábanas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CUTULAMO Tapiz Decorativo, Elementos Navideños Manta para Colgar En La Pared Material De Fibra De Poliéster Romántico 150x150cm Durable para Dormitorio para Tapices
  • El diseño utiliza elementos navideños populares, adecuados para realzar el ambiente navideño.
  • Excelente mano de obra, textura suave y cómoda, superficie lisa, se puede utilizar como tapices, mantas de playa, sábanas, etc.
  • Un tapiz hermoso y delicado se puede utilizar como decoración de festivales para agregar un ambiente festivo fuerte.
  • Está hecho de material de fibra de poliéster de alta calidad, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Se puede colgar en el dormitorio, la cabecera, el porche y el pasillo para agregar un toque romántico y cálido a su hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FENGKQ tapizRecién Llegado, Tapiz de arándanos, Tapiz Colgante, Manta, Fondo de Pared, Dormitorio, hogar, Arte, tapices, decoración, personalice su Imagen
  • 1.Como decoración para colgar en la pared, los colores son brillantes y llenos de misterio.
  • 2.Suave, duradera, ligera y fácil de colgar. Bordes prolijos y delicados acabados de costura.
  • 3.El hermoso arte de la pared crea una sensación de armonía y comodidad en su habitación.
  • 4.Dará vida a cualquier parte de su hogar.
  • 5.Se puede utilizar como decoración y regalo ideal para fiestas de inauguración, cumpleaños y bodas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bishilin Tapiz De Muticolor, Tapicería Tapestry Wall Pared de Hogar, Pareo/Toalla de Playa Grande, Sofá- 300x260CM
  • 🐾❰Dimensiones❱: ancho x alto- 300x260CM.
  • 🐾❰Material de calidad❱: Este tapiz está hecho de tela de poliéster 100%, suave, duradero, ligero y fácil de colgar o almacenar para uso en interiores o exteriores. Apto para 4 estaciones.
  • 🐾 ❰Cómo lavar❱: Lavar suavemente a máquina con agua fría, secar a baja temperatura, no usar lejía ni planchar. Lavar con agua no decolora el tapiz de la pared.
  • 🐾❰Decoración❱: estos maravillosos estampados son una excelente manera de decorar paredes, techos y camas. La obra de arte se puede utilizar como colcha, mantel, cortina y, por supuesto, como tapiz o tapiz, perfecto también para un picnic o en la playa.
  • 🐾 ❰Servicio de 12 meses❱ : Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.✌
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LizaCheng Pavo Real Crane Ciervo Animal Tapicería Colgando De La Pared De Gran Tamaño Paño De Pared Vintage Tapices Decorativos Boho Tela Pared Pintura 59x78inch Polyester
  • Material: 100% Puro Tapiz De Algodón.. Material Muy Suave. Se Utilizan Colores Naturales.. Buena Calidad De Colores Duraderos. Impresionante Efecto De Coloroe El Tamaño Correcto Según Su Idea.. Fácil De Colgar , Plegarse Y Empacar. , Friendiente , Ninguna Sustancia De Tiempo Daño A La Salud De Su Familia.
  • Diseño: Este Tapiz Utiliza Tecnología Avanzada De Impresión Digital Hd. La Impresión De Alta Calidad Hace Que La Imagen Se Muestre Claramente En Su Espacio ,, El Diseño Vibrante Es Una Buena Adición A Su Habitación..
  • Múltiples Usos: Como Una Increíble Decoración De La Pared , Este Tapiz Mágico Se Puede Utilizar En Muchos Lugares ,, Como El Dormitorio , Sala De La Sala , College Habitación De La Universidad , Sala De Meditación , Sala De Yoga , Tienda De Comestibles , Oficina , Classroom , Tapas De Playa , , Toallas De Playa , .
  • Instrucciones De Cuidado: Lavado A Mano Suave Por Separado En Agua Fría , Seco En Tono Solo ; Lavado De La Máquina En Agua Fría , Ciclo Suave. No Blanquear Ni Hierro.
  • Los Cuestiones De Ventas: Ofrecemos - Alrededor Del Reloj - Después Del Servicio De Ventas. 100% De Garantía De Devolución De Dinero O Reemplazo Gratuito Si No Está Satisfecho Con Nuestro Producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LizaCheng Color Swirl Pattern Impreso Tapicería Tapicura Colgante Nórdico Hogar Tela Colgante Pintura Manta Playa Toalla India Datura Tapicería 59x78inch Polyester
  • Material: 100% Puro Tapiz De Algodón.. Material Muy Suave. Se Utilizan Colores Naturales.. Buena Calidad De Colores Duraderos. Impresionante Efecto De Coloroe El Tamaño Correcto Según Su Idea.. Fácil De Colgar , Plegarse Y Empacar. , Friendiente , Ninguna Sustancia De Tiempo Daño A La Salud De Su Familia.
  • Diseño: Este Tapiz Utiliza Tecnología Avanzada De Impresión Digital Hd. La Impresión De Alta Calidad Hace Que La Imagen Se Muestre Claramente En Su Espacio ,, El Diseño Vibrante Es Una Buena Adición A Su Habitación..
  • Múltiples Usos: Como Una Increíble Decoración De La Pared , Este Tapiz Mágico Se Puede Utilizar En Muchos Lugares ,, Como El Dormitorio , Sala De La Sala , College Habitación De La Universidad , Sala De Meditación , Sala De Yoga , Tienda De Comestibles , Oficina , Classroom , Tapas De Playa , , Toallas De Playa , .
  • Instrucciones De Cuidado: Lavado A Mano Suave Por Separado En Agua Fría , Seco En Tono Solo ; Lavado De La Máquina En Agua Fría , Ciclo Suave. No Blanquear Ni Hierro.
  • Los Cuestiones De Ventas: Ofrecemos - Alrededor Del Reloj - Después Del Servicio De Ventas. 100% De Garantía De Devolución De Dinero O Reemplazo Gratuito Si No Está Satisfecho Con Nuestro Producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LizaCheng Meditación De La Estatura De Buddha 7 Chakra Tapicería Colgante Mandala Tapices Paño De Pared Psicodélico Yoga Alfombra Boho Decoración India 1 # 59x90inch Polyester
  • Material: 100% Puro Tapiz De Algodón.. Material Muy Suave. Se Utilizan Colores Naturales.. Buena Calidad De Colores Duraderos. Impresionante Efecto De Coloroe El Tamaño Correcto Según Su Idea.. Fácil De Colgar , Plegarse Y Empacar. , Friendiente , Ninguna Sustancia De Tiempo Daño A La Salud De Su Familia.
  • Diseño: Este Tapiz Utiliza Tecnología Avanzada De Impresión Digital Hd. La Impresión De Alta Calidad Hace Que La Imagen Se Muestre Claramente En Su Espacio ,, El Diseño Vibrante Es Una Buena Adición A Su Habitación..
  • Múltiples Usos: Como Una Increíble Decoración De La Pared , Este Tapiz Mágico Se Puede Utilizar En Muchos Lugares ,, Como El Dormitorio , Sala De La Sala , College Habitación De La Universidad , Sala De Meditación , Sala De Yoga , Tienda De Comestibles , Oficina , Classroom , Tapas De Playa , , Toallas De Playa , .
  • Instrucciones De Cuidado: Lavado A Mano Suave Por Separado En Agua Fría , Seco En Tono Solo ; Lavado De La Máquina En Agua Fría , Ciclo Suave. No Blanquear Ni Hierro.
  • Los Cuestiones De Ventas: Ofrecemos - Alrededor Del Reloj - Después Del Servicio De Ventas. 100% De Garantía De Devolución De Dinero O Reemplazo Gratuito Si No Está Satisfecho Con Nuestro Producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LizaCheng Grandes Árboles De Deseos Impresión 3d Tapicería De Tapicería Hippie Psicodélico Decorativo Muro Alfombra Hoja De Cama Bohemian Hippie Decoración Para El Hogar 29x35inch Polyester
  • Material: 100% Puro Tapiz De Algodón.. Material Muy Suave. Se Utilizan Colores Naturales.. Buena Calidad De Colores Duraderos. Impresionante Efecto De Coloroe El Tamaño Correcto Según Su Idea.. Fácil De Colgar , Plegarse Y Empacar. , Friendiente , Ninguna Sustancia De Tiempo Daño A La Salud De Su Familia.
  • Diseño: Este Tapiz Utiliza Tecnología Avanzada De Impresión Digital Hd. La Impresión De Alta Calidad Hace Que La Imagen Se Muestre Claramente En Su Espacio ,, El Diseño Vibrante Es Una Buena Adición A Su Habitación..
  • Múltiples Usos: Como Una Increíble Decoración De La Pared , Este Tapiz Mágico Se Puede Utilizar En Muchos Lugares ,, Como El Dormitorio , Sala De La Sala , College Habitación De La Universidad , Sala De Meditación , Sala De Yoga , Tienda De Comestibles , Oficina , Classroom , Tapas De Playa , , Toallas De Playa , .
  • Instrucciones De Cuidado: Lavado A Mano Suave Por Separado En Agua Fría , Seco En Tono Solo ; Lavado De La Máquina En Agua Fría , Ciclo Suave. No Blanquear Ni Hierro.
  • Los Cuestiones De Ventas: Ofrecemos - Alrededor Del Reloj - Después Del Servicio De Ventas. 100% De Garantía De Devolución De Dinero O Reemplazo Gratuito Si No Está Satisfecho Con Nuestro Producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Beydodo Tapiz Vintage Pared Árboles Verde,Tapices Tela Poliéster Tamaño 300X260CM
  • ❥Material del Producto: Poliéster
  • ❥Talla: 300x260CM; Permita una diferencia del 2-3cm debido a la medición manual.
  • ❥Multifunción: decoración elegante para cada habitación, mesa y playa. Se puede usar como tapiz, toalla de playa, tapete de yoga, manta de habitación, mantel, tapete de picnic, colcha, funda de sofá, decoración de techo u otra decoración del hogar.
  • ❥Cuidado de lavado: lavable a máquina o lavable a mano, solo colgar en seco, no usar lejía ni planchar.
  • ❥Nota: Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen del artículo tiene diferencias de color.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Beydodo Tapiz Pared Decoracion Flores con Agua Azul,Tapicería Tela Poliéster Tamaño 260X240CM
  • ❥Material del Producto: Poliéster
  • ❥Talla: 260x240CM; Permita una diferencia del 2-3cm debido a la medición manual.
  • ❥Multifunción: decoración elegante para cada habitación, mesa y playa. Se puede usar como tapiz, toalla de playa, tapete de yoga, manta de habitación, mantel, tapete de picnic, colcha, funda de sofá, decoración de techo u otra decoración del hogar.
  • ❥Cuidado de lavado: lavable a máquina o lavable a mano, solo colgar en seco, no usar lejía ni planchar.
  • ❥Nota: Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen del artículo tiene diferencias de color.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Frotox Tapiz de Hongos tapices de Ojos psicodélicos Trippy Flores Coloridas Manta para Colgar en la Pared decoración de la habitación Manta para Colgar en la Pared Trippy
  • FÁCIL CUIDADO: Este colorido tapiz se puede lavar a mano o a máquina con agua fría en un ciclo suave. Plancharlo a baja temperatura.
  • MÚLTIPLES USOS: Este tapiz trippy se puede utilizar como tapiz de pared, funda de sofá, mantel interior y manta de picnic al aire libre, etc. También es un buen regalo para familiares o amigos.
  • ALTA CALIDAD: este tapiz de hongo está hecho de material de fibra de poliéster de alta calidad, que es súper suave, sin decoloración y liviano. Es duradero, lavable a máquina y fácil de colgar.
  • DISEÑO ÚNICO: este tapiz de ojos psicodélicos adopta tecnología de impresión de alta definición. Con líneas nítidas y un patrón creativo, será una buena pieza de decoración para su habitación.
  • VARIOS USOS SIMULTIPLES: Este tapiz trippy se puede utilizar como tapiz de pared, funda de sofá, mantel interior y manta de picnic al aire libre, etc. También es un buen regalo para familiares o amigos.
    ZE: Ofrecemos 5 tamaños de uso común para que usted elija para diferentes escenarios de uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bugnaw Casa De Navidad Arte , Colgante De Pared Tapicería Adorno De La Pared Decoración De Navidad Para La Pared , Tapicería De Alta Calidad Para El Hogar Decoratio 59x78inch Polyester
  • Material: 100% Puro Tapiz De Algodón.. Material Muy Suave. Se Utilizan Colores Naturales.. Buena Calidad De Colores Duraderos. Impresionante Efecto De Coloroe El Tamaño Correcto Según Su Idea.. Fácil De Colgar , Plegarse Y Empacar. , Friendiente , Ninguna Sustancia De Tiempo Daño A La Salud De Su Familia.
  • Diseño: Este Tapiz Utiliza Tecnología Avanzada De Impresión Digital Hd. La Impresión De Alta Calidad Hace Que La Imagen Se Muestre Claramente En Su Espacio ,, El Diseño Vibrante Es Una Buena Adición A Su Habitación..
  • Múltiples Usos: Como Una Increíble Decoración De La Pared , Este Tapiz Mágico Se Puede Utilizar En Muchos Lugares ,, Como El Dormitorio , Sala De La Sala , College Habitación De La Universidad , Sala De Meditación , Sala De Yoga , Tienda De Comestibles , Oficina , Classroom , Tapas De Playa , , Toallas De Playa , .
  • Instrucciones De Cuidado: Lavado A Mano Suave Por Separado En Agua Fría , Seco En Tono Solo ; Lavado De La Máquina En Agua Fría , Ciclo Suave. No Blanquear Ni Hierro.
  • Los Cuestiones De Ventas: Ofrecemos - Alrededor Del Reloj - Después Del Servicio De Ventas. 100% De Garantía De Devolución De Dinero O Reemplazo Gratuito Si No Está Satisfecho Con Nuestro Producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tradicional de Jaipur Planet Tapiz de montañas Impresión 3D Galaxy Tapices
  • Planet Tapestry Mountains Tapestry Impresión 3D
  • Tamaño: 52x80 pulgadas
  • Material: tela de algodón
  • Nota: Lave en seco o lave por separado en agua fría. No use blanqueador con cloro.
  • Nota: El color puede diferir ligeramente de la resolución de la pantalla del monitor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KONZFW tapizJapón Anime Sailor Moon Tapiz Colgante de Pared Estampado India Mandala tapices decoración de Dormitorio Colcha de Pared Alfombra Boho decoración
  • ★Sin olor peculiar, antialérgico, sin decoloración.
  • ★El diseño de impresión de alta definición proporciona un encanto único
  • ★Alta calidad, peso ligero, duradero, lavable, reutilizable.
  • ★Elegant room decoration
  • ★Amplia gama de usos, cualquier decoración del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
personalizado Tapiz con texto de foto,personalizada Tapices para colgar en la pared Tu Propio Diseño,personalizable Adornos de Arte para Pared de Hogar Tapices Decorativos 80x60inch
  • ※【Material】: 100% Polyester. Hergestellt aus hochwertigen Stoffen, weich, strapazierfähig, hautfreundlich und leicht, fühlen sich gut an und sind freundlich zu Ihrer Haut, Ihrem Kind oder Haustier. Wir verwenden fortschrittlichen HD-Druck, Sie müssen sich keine Sorgen um das Ausbleichen machen. Federnde lebendige Farben, klare Linien und zarte Säume.
  • ※【 Weit verbreitet 】Ausgestattet mit 3 Widerhaken-Clip und 3 nicht markierten Nagelhaken können die beiden Enden der Wanddecke an der Wand befestigt werden,die einfach zu installieren ist und die Wand nicht beschädigt.Es ist perfekt für Wandbehänge,Heimdekoration,Strandüberwürfe,Picknickdecken, Veranda-Hängeobjekte,Tischdecken,Bettüberwürfe,Sofabezüge,Deckendekoration,Fenstervorhänge oder einfach nur Geschenkauswahl.Ob es drinnen oder draußen verwendet wird,es kann leicht aufgehängt und verstaut
  • ※【Perfektes Geschenk】 Benutzerdefinierter Wandteppich ist ein tolles Geschenk für Ihre Freunde oder Familie. Unser Wandteppich ist personalisiert. Sie können die Fotos Ihrer Familie, Freunde, Anime oder Ihre Lieblingsbilder und -texte hochladen, um Ihren eigenen weichen Wandteppich zu entwerfen für jedes Alter! Benutzerdefinierte Wandteppiche können jedem ein tolles Geschenk machen! wie Muttertag, Vatertag, Weihnachten, Erntedankfest, Valentinstag, Halloween, Geburtstag, Hochzeit, Ostern.
  • ※【Anpassen】 ZUERST: Wählen Sie die gewünschte Größe und den gewünschten Stil. ZWEITENS:Klicken Sie auf "Jetzt anpassen". DRITTEN: Laden Sie Ihre Fotos hoch und geben Sie Ihren Text ein, passen Sie deren Größe / Position an, um den erwarteten Effekt zu erzielen. ENDLICH, In den Warenkorb.Vor dem Absenden der Bestellung können Sie eine ungefähre Vorschau sehen. Wenn Sie die von uns gestaltete Druckvorschau benötigen, senden Sie uns bitte eine Nachricht.
  • ※【Hinweis】1.Diese Decke ist einseitig bedruckt, die Seite ohne Druck ist weiß.2.Wir drucken die Fotos, die Sie hochladen, anstelle der Fotos, die wir zeigen.Es wird empfohlen, hochauflösende Fotos hochzuladen. Hochwertige Fotos können Ihnen die perfekteste Decke machen. 3.Es dauert 3-5 Tage für die Produktion, 5-7 Tage für die beschleunigte Lieferung und 7-15 Tage für die Standardlieferung. 4. Wenn Sie Fragen haben, kontaktieren Sie uns bitte. Wir werden Sie 24 Stunden bedienen.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapiz Tradicional de Jaipur Planet Tapiz de montañas Impresión 3D Galaxy Tapices
  • Planet Tapestry Mountains Tapestry Impresión 3D
  • Tamaño: 52x80 pulgadas
  • Material: tela de algodón
  • Nota: Lave en seco o lave por separado en agua fría. No use blanqueador con cloro.
  • Nota: El color puede diferir ligeramente de la resolución de la pantalla del monitor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Traditional Jaipur Tapiz del Planeta Tapiz de Las montañas Impresión 3D Galaxy Tapices de Estrellas
  • Planet Tapestry Mountains Tapiz de impresión 3D
  • Tamaño: 52x80 pulgadas
  • Material: tela de algodón
  • Nota: Lave en seco o lave por separado en agua fría. No use blanqueador con cloro.
  • Nota: El color puede diferir ligeramente de la resolución de la pantalla del monitor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapicería Tradicional de Jaipur Planet Tapiz de montaña Impresión 3D Galaxy
  • Planet Tapestry Mountains Tapestry Impresión 3D
  • Tamaño: 52x80 pulgadas
  • Material: tela de algodón
  • Nota: Lave en seco o lave por separado en agua fría. No use blanqueador con cloro.
  • Nota: El color puede diferir ligeramente de la resolución de la pantalla del monitor.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados