Termos buenos

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
TOP20OFERTAS
XIAPIA 2 Piezas Frasco Termo para Comida 500 & 700ml Contenedor Térmico para Alimentos para Niños Bebe Almuerzo Escolar,Fácil de Limpiar,Botellas de Agua Bebe,Bicicletas,Picnic (Gris)
  • ➤ 【PERFECTO EFECTO】: Mantener frío o caliente.Puede mantener caliente el líquido caliente durante más de 12 horas y mantener la bebida fría hasta 24 horas. El efecto de aislamiento es bueno, la comida se mantiene caliente o fría durante mucho tiempo, se puede comer bien durante el almuerzo o un largo viaje.
  • ➤【GRAN VALOR】: contiene 2 contenedores térmicos (0,5 L y 0,7 L), una cuchara plegable de acero inoxidable y un manual.Tamaño perfecto para llevar.
  • ➤【SIN FUGAS】: la botella de viaje viene con una tapa aislada sin fugas. La tapa de acero inoxidable evita derrames accidentales.
  • ➤【APLICACION】: llévelo con usted, es muy cómodo de limpiar, muy adecuado para llenar sopas, arroces, gachas, frutas y comidas infantiles. En la universidad, en la escuela o en el campamento, caminatas, ¡manténgase saludable!Consigue el éxito y satura a lo largo del día. Tamaño perfecto para llevar. Ideal para oficina, universidad, escuela o camping.
  • ➤【SERVICIO】: esperamos a todos los clientes que amamos nuestro Food Termos y con un 100% de satisfacción Si algo no lo satisface por completo, contáctenos para resolver el problema.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional para resolver los problemas.
TOP20OFERTAS
MAGT Botella del Deporte, a Prueba de Fugas Termos 500ml portátil vacío de Acero Inoxidable Aislamiento Buen Sellado del Deporte al Aire Taza Frasco de Agua de la Botella
  • 【De alta calidad y durable】 - la botella de agua de acero inoxidable se hace de buena calidad de acero inoxidable, ecológico, seguro, duradero y resistente a la corrosión.
  • 【 Diseño de vacío 】- Diseño de vacío con un buen rendimiento de aislamiento.Es muy conveniente para que usted pueda almacenar el agua, café, té y llevar a cualquier lugar.
  • 【 Alta capacidad 】- La abertura amplia, proporciona información sobre el flujo de fluido, de gran capacidad de 500 ml, ideal para los deportes potable.
  • 【A prueba de polvo】- buena cubierta de sellado y la boca taza de hilo, a prueba de fugas y al polvo.
  • 【 Fácil de transportar 】- el vacío taza viene con una correa para facilitar su transporte.Adecuado para el uso en la escuela, trabajo, viajes y actividades deportivas, etc.
TOP20OFERTAS
Termos eléctricos para automóvil, taza de calefacción de viaje de automóvil de acero inoxidable 1200ML Hervidor de calefacción para automóvil con cable y tapa para mantener el agua Té, café(12V)
  • Tapa de sellado de silicona: esta tapa de hervidor de agua de la taza de agua calentada del automóvil fue hecha de silicona de alta calidad, un buen rendimiento de sellado puede mantener la temperatura del agua y garantizar que la bebida no se desborde durante la conducción
  • Diseño de luz rápida: hay un indicador en la botella de agua eléctrica calentada de este automóvil, permanecerá roja hasta que hierva el agua y el agua se volverá verde para recordarle al usuario
  • 2 modelos de voltaje: esta taza de agua calentada para automóvil funciona con una fuente de alimentación de enchufe de encendedor de cigarrillos estándar para evitar la sobrecarga; Tiene dos voltajes de 12V y 24V para que elijas
  • Gran capacidad: esta taza de agua calentada para automóvil tiene una gran capacidad de 1200 ml, es muy adecuada para usar cuando viaja con la familia
  • Material de acero inoxidable: esta taza de agua de calefacción para automóviles está hecha de acero inoxidable 304 y material de PP, que tiene un buen efecto de aislamiento térmico para evitar quemaduras
RebajasTOP20OFERTAS
Termo,Termo de Café Matraz de Acero Inoxidable Aislado Diseño a Prueba de Fugas Para Bebidas Frías y Calientes Bebidas té Café Agua 380ML
  • Material: acero inoxidable 304 + PP para mantener la temperatura de la comida caliente y fresca.
  • Dimensiones: 17.5cm (H) x6.5cm (D), Capacidad: 380ml.
  • Aislamiento al vacío: termosierra isotérmica de doble pared con doble aislamiento, mantenga sus bebidas frías hasta por 6 horas.
  • Fácil de transportar: el tamaño moderado se puede aplicar a muchas situaciones, viajes, campamentos, deportes, automóviles o en la oficina, etc.
  • Satisfacción garantizada: estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos de calidad. Si no está satisfecho con su compra, tampoco lo estamos. Pruebe hoy, estará 100% satisfecho.
RebajasTOP20OFERTAS
Newdora Termo Café, Vaso Termico Cafe de 380ml con Tapa, Botella Acero Inoxidable Agua para Viajes Oficina en casa Escuela Trabajos Camping
  • ✔ Conservar eficientemente el calor o el frío : Nuestro Newdora vaso de viaje tiene un cuerpo de acero inoxidable 18/8 con un aislamiento de vacío de doble pared para mantener la temperatura,  ( bebida caliente: hasta 5 horas, bebida fría: 9 horas).
  • ✔ Operación práctica y fácil: La capacidad de 380 ml (13 oz) es óptima para beber café, la abertura cierra herméticamente y abre con un clic, es muy fácil y conveniente para beber.
  • ✔Reutilizable, respetuoso al medio ambiente: al reutilizar un vaso, está contribuyendo activamente a reducir una taza desechable de café. Para garantizar la vida de usar, es mejor lavar a mano.
  • ✔ Prueba de fugas y ligero: es ideal para poner café o té durante el tiempo diario o en los viajes. Dimensiones: cuerpo Ø 6.5 cm inferior y Ø 8 cm superior, altura 18.5 cm, altura total incluida la tapa: 20 cm. Peso: 292 g.
  • ✔ Lo que contiene: 1 x vaso de viaje de 380 ml (13 oz), 1 x manual de instrucciones, 2 x cepillos de limpieza (el cepillo de limpieza gratuito te ayuda a limpiar fácilmente). Además, si usted no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio al cliente le ayudará siempre, REEMBOLSO o DEVOLUCIÓN.
TOP20OFERTAS
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica Reutilizable, Botella Termica con Pajita y Filtro, Water Bottle para Niños & Adultos, Deporte, Oficina (500ml Macaron Verde)
  • ★ 2 Tapas de Repuesto: (1) Tapa de paja: le permite beber agua / bebidas fácilmente sin quitar la tapa, la boca de 47 mm está disponible para usted poniendo cubitos de hielo en la botella agua en verano, adecuada para deportes y al aire libre. (2) Tapa del asa: esta tapa viene con un anillo de transporte y un filtro. Puede bloquear el té, las frutas y los cubitos de hielo o algo mientras bebe. Nota: el filtro se debe usar con la tapa, o la tapa no puede ajustarse a la boca de la botella termica.
  • ★ Seguro y Sin Fugas: Cuerpo de botella de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin BPA,no tóxico, seguro y saludable. Puede usar de forma segura nuestras botellas de agua para beber agua o bebidas. La tapa de la botella antiderrame con anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada termos agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de fábrica para garantizar que no haya fugas de agua.
  • ★ Aislamiento al Vacío: pared doble Aislamiento al vacío Cuerpo de botella de acero inoxidable, mantiene el agua caliente durante 12 horas y fría durante 24 horas. No importa cuál sea la temperatura del líquido en esta termo, nunca sudarás o estará demasiado caliente cuando la toques.
  • ★ USO AMPLIO: KollyKolla Botella deportiva, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres. ¡Cada botella viene en una caja de regalo GRATIS como un gran regalo!
  • ★ No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, No dude en contactarnos y resolveremos su problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS
flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Azul
  • 【PANTALLA LED IMPERMEABLE】: Pantalla LED impermeable que puede sumergirse completamente en el agua. Espejo elegante, fácil de entender la temperatura interna del líquido al tocar la pantalla LED. No es necesario pasar la boca para comprobar la temperatura y evitar quemaduras. La rotación de 360 grados no tiene que preocuparse por las fugas de agua, y el sellado es bueno.
  • 【MANTENER EL CALOR FRÍO DURADERO】: El vacío de las tazas y las tazas puede bloquear la transferencia de calor. Nuestros productos pueden mantener el calor líquido por encima de 42 ° C durante hasta 6 horas, y el enfriamiento de líquidos por debajo de 10 ° C durante hasta 5 horas, que es más largo que otras botellas aislantes. (Después de 24 horas, 100 ° C de agua, la temperatura se mantiene a alrededor de 40 ° C)
  • 【SEGURO, SALUDABLE Y PORTÁTIL】: El forro de 500ML para frascos de vacío de alta gama está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y la cubierta exterior está hecha de acero inoxidable 201 de alta calidad. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Ha sido aprobado por la FDA para satisfacer cualquiera de sus necesidades de bebida. Por supuesto, el 100% no contiene BPA. (Tamaño: 6.5cm * 6.5cm * 23.3cm)
  • 【BATERíA DE GRAN CAPACIDAD】: Batería de litio de gran capacidad, pantalla automática cuando no está en uso, puede alcanzar 2 años de vida útil de la batería (si el producto se daña dentro de 1 año, lo cambiaremos o reembolsaremos), no hay necesidad de preocuparse por el engorroso reemplazo de la batería. La nueva taza de agua inteligente de tecnología negra, deshacerse de los problemas que trae la carga, le brinda una experiencia diferente.
  • 【APLICACIONES】: Esta taza es ultra moderna y elegante. Ya sea que esté de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, es el compañero ideal. Simple y práctico, es el mejor regalo de vacaciones para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
TOP20OFERTAS
Fight Club
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Andi Carnick, Lou Beatty Jr., Rob Lanza (Actors)
  • David Fincher (Director) - Jim Uhls (Writer) - Ross Grayson Bell (Producer)
TOP20OFERTAS
Thermos 4003.205.047 King - Termo (acero inoxidable), acero inoxidable, acero mate, 0,47 L
  • Disfruta como recién preparado: con el Thermos Original la bebida favorita se mantiene caliente y fría hasta 24 horas (a 1,2 L)
  • Ideal para viajes: el termo original también se afirma allí donde otros se acaban la sopa. Las características inteligentes como el vaso lo convierten en el compañero fiable para todos
  • 100% hermética: sin fugas, sin goteos, el sistema de cierre cumple lo que promete. Muy práctico: se puede lavar en el lavavajillas en la parte superior de la estantería, la limpieza es un pequeño detalle
  • Buen sabor: el termo está hecho de acero inoxidable extremadamente resistente sin revestimiento interior. El sabor permanece intacto y las bebidas saben como deben saber
  • La contribución al medio ambiente: la botella reutilizable establece estándares en materia de protección del medio ambiente. Sin plástico, sin residuos innecesarios. El acero inoxidable es irrompible y duradero y todos los materiales están libres de BPA
TOP20OFERTAS
SLOSH Taza Termica Cafe Termo Vaso Termico Viaje
  • ❤Termo Cafe Bebida❤Guarda el calor durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤Hermético Cierra❤boton de seguridad es totalmente hermético. No se derrama ni una gota. Se puede transportar tranquilamente en un bolsillo.
  • ❤Botella Acero Inoxidable 304❤ No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable.
  • ❤Cómoda para Transporte❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano. 380ml tamaño pequeño, ligero.
  • ❤Fácil de Limpiar❤La tapa superior se puede desmontar para poder limpiar correctamente el termo.(Contiene un gadget filtrado). Recomendado: limpieza manual.
RebajasTOP20OFERTAS
Newdora Termo Café para Llevar Taza de Viaje con Aislamiento al Vacío de 380ml de Acero Inoxidable Termos para Té o Café Tazas Térmicas al Vacío de Doble Pared sin Desenroscar la Tapa
  • 🧊【Mantiene Caliente y Frío durante Mucho Tiempo】: Nuestra termo de viaje aislada altamente calificada para la máxima retención de temperatura, mantiene la bebida caliente 6 horas,mantiene helada hasta 12 horas. Vierta el café caliente o helado en su taza de viaje y siéntase con energía para el día.
  • 🍸【Taza de Café de Acero Inoxidable de Doble Pared】: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y evita el aumento de bacterias, también mantiene las bebidas sin olor. (El tornillo de desmontaje en la parte inferior de la tapa debe apretarse con frecuencia para evitar la situación de que el calor no se mantenga o el botón se caiga)
  • 🥤【Tapa de Alta Calidad sin BPA】: Termo café con tapas seguras sin BPA con sello hermético de silicona; Una pulsación del botón de apertura para beber fácilmente. La parte inferior de la taza de café tiene una suela de goma para evitar que su taza se deslice y se vuelque.
  • ☕【Capacidad Perfecta】:La capacidad de 380 ml con una forma hermosa, brinda un buen sentido de uso para usted, puede disfrutar de su café, té, vino y otros jugos. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como el hogar, oficina,fiestas, viaje y otros.
  • 🍹【Estilo Funcional】: Use su elegante taza de viaje termo de café en el trabajo, la escuela, los viajes,el automóvil y más. Empaque su taza aislada a prueba de fugas y derrames en su bolso, mochila o cartera sin preocuparse por derrames o fugas. Nuestra tapa de tornillo simple mantiene su bebida segura y tiene un botón de apertura para beber convenientemente. Retire fácilmente la tapa girándola para llenarla y limpiarla rápidamente.
RebajasTOP20OFERTAS
Valira 6110/128 Termo para líquidos de 0,5 L con Botella de Vidrio Aislante de Doble Pared Hecho en España, Color Negro-Verde
  • Termo para líquidos de 0, 5 litros
  • Botella de vidrio de doble pared con vacío
  • Conserva el frío/calor hasta 24 horas
TOP20OFERTAS
720°DGREE Termo Café para Llevar “PleasureToGo“ – 450ml - Taza térmica para Café y Té Caliente - Acero Inoxidable, Doble Pared, Aislado al Vacío, Prueba de Fugas - Mug térmico, termos - Sin BPA Free
  • ✔ DISEÑO MINIMALISTA Y DELGADO - La taza térmica 720°DGREE para llevar, en casa y en la oficina. Una atracción para todos los amantes del café y el té - 100% libre de BPA, por supuesto.
  • ✔ TENDRÁ EL PUNTO DE DISFRUTAR EN TODAS PARTES - SEGURIDAD EN EL SERVICIO Y SUPERLUMINOSIDAD - Práctico en lugar de voluminoso - Perfecto para los viajes. BEBER SIN ESTRÉS - Beba de cualquier lado sin problemas con la apertura de 360° de la bebida. MANEJO CON UNA SOLA MANO - Con la práctica tapa de un solo clic. Nota: No es adecuado para el almacenamiento prolongado de la leche debido a la posible formación de gérmenes.
  • ✔ KeepDGREE-TECNOLOGÍA | 5h Calor / 9h Frío - Siempre la TEMPERATURA CORRECTA - todo el día. Mantiene su café o té caliente o su refrescante té helado frío - gracias a una capa de cobre extra única en una aspiradora de doble pared. Súper fácil de llenar gracias a la gran abertura. Fácil e higiénico de limpiar gracias a la tapa desmontable. Incluyendo el eBook gratuito "The Black Gold" en inglés por correo.
  • ✔ NUESTRO AMOR AMBIENTAL - Contribuya activamente a reducir la producción de residuos de tazas de café desechables con la taza de café reutilizable PleasureToGo. Juntos contra la sociedad de los desechables. Para una vida útil más larga, lo mejor es limpiar a mano. Dimensiones: cuerpo de la botella Ø 6,4 cm abajo, parte superior 7 cm x altura 18,5 cm, con tapa: 21 cm, peso: 282 g.
  • ✔ 100% SATISFECHO O RECUPERARÁS TU DINERO: Su satisfacción está garantizada. 720°DGREE es sinónimo de un excelente servicio de atención al cliente con miles de clientes felices. Si no estás satisfecho con la taza termico de viaje, solo tienes que devolverla en un plazo de 60 días, le reembolsaremos el precio total de la compra. Para obtener su nueva botella de agua de alta calidad simplemente haga clic en "Añadir a la cesta" ahora.
TOP20OFERTAS
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica, Botellas Termica Reutilizable Frascos Térmicos para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo, (750ml Moda Negro)
  • ★ BOTELLA DE AGUA CON AISLAMIENTO DE ACERO INOXIDABLE: ¡Ya no confíe en las botellas de agua de plástico que pueden romperse, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricada con materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más duros! KollyKolla Botella Termica es perfecto para los deportes, actividades al aire libre, viajes, ciclismo, trote, yoga, acampada, senderismo, adecuado para estudiantes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • ★ MATERIAL 100% LIBRE DE BPA: la mayoría de las botellas de agua de plástico más baratas absorben los químicos y alteran el sabor de su bebida cuando se rellena. ¡La botella de agua de acero inoxidable KollyKolla se fabrica utilizando un cuerpo de botella de acero inoxidable de primera calidad y una tapa sin BPA, sin ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no absorberá sustancias químicas!
  • ★ MANTÉNGASE CALIENTE Y FRÍO: El aislamiento de vacío de acero inoxidable del diseño de doble pared mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudor ni condensación. KollyKolla termos es un buen compañero para tu vida.
  • ★ USO AMPLIO: KollyKolla Botella deportiva, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres. ¡Cada botella viene en una caja de regalo GRATIS como un gran regalo!
  • ★ No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, No dude en contactarnos y resolveremos su problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Luvan 1 litro Jarra Térmica de Acero Inoxidable, Cafetera Aislada al Vacío de Doble Pared,Jarra Termo con Botón de Bloqueo Rojo, Retención de Calor y Frío de 12 Horas, para Café Té Bebida (Blanco)
  • MATERIALES DE CALIDAD】 Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, con mejor resistencia térmica, anticorrosivo, antioxidante, a prueba de fugas y duradero.
  • 【BOCA DE 9 CM DE ANCHO】 El diseño de boca amplia hace que sea fácil de llenar líquido o incluso cubitos de hielo, y también es más conveniente de limpiar.
  • 【DISEÑO DE SELLADO FUERTE Y BOTÓN DE BLOQUEO】 El diseño de anillo de silicona de grado alimenticio con buen rendimiento de sellado, es saludable y seguro. El botón de bloqueo rojo a prueba de fugas hace que sea más eficaz de retener calor y frío.
  • 【MANGO ANTI-CALIENTE Y PICO TRIÁNGULO】 El mango aislado es fácil de usar con una mano para evitar quemaduras;La Boca Triangular garantiza que el agua se fluirá concentradamente al verter agua, y no se salpicará.
  • 【RETENCIÓN DE CALOR Y FRÍO A LARGO PLAZO】 El diseño de acero inoxidable al vacío de doble pared mantiene las bebidas calientes durante 12 horas o frías durante 24 horas, que es conveniente para preservar café/té/agua/cerveza/leche/jugo, etc., apto para el uso hogareño y de oficina.
TOP20OFERTAS
Samsonite Termo Young Upright XL Maleta, 82 cm, 120 L, Azul (Dark Blue)
  • Termo Young Upright 82 viaje de más de dos semanas: 56 x 34 x 82 cm, 120 L, 5.50 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
  • Sistema de cierre de 3 puntos para optimizar la seguridad
  • Paleta de colores frescos y jóvenes con una textura de panal de abeja
TOP20OFERTAS
Zapatos de Cordones para Hombre Conducción Zapatillas Cuero Casual Shoes Attività Commerciale Sneakers Marrón 43
  • Asfalto Deportivo men Calzado de Skateboarding
  • Zapatos Cordones size 38 39 40 41 42 43 44 45 46
  • Efecto de amortiguación superior, crear una comodidad extraordinaria.
  • Efecto de amortiguación superior, crear una comodidad extraordinaria.
  • Amortiguación, antideslizante, resistente al desgaste, transpirable, absorbente.

Compra termos buenos a través de nuestro sitio


Novedad en termos buenos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de la calefacción del Coche, Taza de café con calefacción, calefacción de 750ml para hervir
  • Interior con tecnología de aislamiento al vacío con buen efecto de aislamiento, más seguro para beber el agua hervida.
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio y ambiental, de larga duración, duradero y confiable.
  • Cuando la luz indicadora se vuelve roja cuando la tetera funciona, y la luz indicadora se vuelve verde cuando la tetera termina de funcionar. Enciende automáticamente la luz roja y calienta el agua cuando la temperatura del agua está por debajo de la temperatura nominal.
  • Diseñado con una banda de goma sellada en la tapa para evitar que el líquido se derrame y mejorar la eficiencia del calentamiento.
  • Pantalla de temperatura LCD digital y fácil de configurar la temperatura exacta que desea.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botella de agua aislada, resistente y no se oxida fácilmente Recordatorio intermitente para agua potable Taza de aislamiento térmico para agua potable(white, Pisa Leaning Tower Type)
  • Ventosa inteligente, con pantalla LED para indicar la temperatura del agua en tiempo real al tocar, diferentes temperaturas muestran diferentes colores.
  • Revestimiento de material de acero inoxidable, buen efecto de conservación del calor, resistente y duradero, no se oxida fácilmente, no envejece, larga vida útil.
  • Batería de polímero de litio de 200 mAh incorporada, carga USB, diseño de carga magnética, carga eficiente, ahorro de tiempo y preocupaciones.
  • Se puede utilizar como un gran regalo para festivales, días festivos, cumpleaños, navidad, acción de gracias y regalos de empresa para sus amigos y familiares.
  • Recordatorio intermitente para beber agua, el cuidado silencioso no molesta, recordatorio intermitente cada 2 horas después de que se enciende la función de beber.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUIDAMOS Botella térmica de Acero Inoxidable de 300 ml, Ventosa, Botella aislada con Aislamiento de Doble Capa, Adecuada para Deportes al Aire Libre, Trabajo, Playa
  • [CARACTERÍSTICAS DESTACADAS]: Botella aislada con pantalla LCD inteligente de temperatura, la temperatura interna del líquido en la botella se puede obtener tocando la pantalla.
  • [BUEN RENDIMIENTO]: La botella térmica adopta un aislamiento de doble capa, buena conservación del calor y efecto de conservación del frío, buena hermeticidad y sin fugas.
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: La botella térmica seleccionó material de acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero, resistente a la corrosión y de larga vida útil.
  • [APLICAR A]: La botella térmica es adecuada para deportes al aire libre, trabajo, playa, escuela, oficina, picnic, yoga, senderismo, camping, ciclismo, correr, etc.
  • [ALGUNAS COSAS QUE DEBE SABER]: La base de la taza está equipada con una almohadilla antideslizante de silicona, que reduce la inclinación de la taza y la coloca sobre la mesa sin problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Larew 4 esponjas de limpieza de cocina, esponja de doble cara, multiuso, sin arañazos, para cocina, baño, 95 x 65 x 20 mm
  • Material: está hecho de algodón de pulpa de madera de alta calidad. Fibra vegetal natural, saludable y respetuosa con el medio ambiente, sin olor. Tamaño: 95 x 65 x 20 mm, amarillo.
  • Diseño de doble cara: la esponja para lavar platos adopta un diseño de panal para aumentar el espacio de almacenamiento de agua, y puede absorber el agua varias veces su propio peso para limpiar sin dejar rastro. Las superficies suaves y duras absorben el agua y la superficie dura está limpia.
  • Ventajas: diseño científico, fácil de limpiar, suave y elástico, rico en espuma, buen poder de limpieza, agua limpia, rápida separación de aceite y suciedad.
  • Uso: no solo puede limpiar tazas, botellas de leche, termos al vacío, sino también ollas, fregaderos, encimeras, campanas de rango, etc. Es una herramienta de limpieza ideal para cocinas, despensas, etc.
  • [Servicio post-venta]: Si tienes alguna pregunta sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver el problema para ti
TOP20OFERTAS NOVEDADES
480ml Botella de agua aislada Copa de vacío Thermos Cup para la leche (Negocio Negro)
  • Con pantalla LED, indica la temperatura del agua en tiempo real a través del tacto, informa de la temperatura del agua.
  • Se utiliza acero inoxidable 304, que tiene un buen efecto antioxidación y conservación del calor, y mantiene el calor durante 12 horas.
  • La taza en forma de arco es cómoda de sostener, fácil de llevar, fácil de almacenar y es un buen regalo.
  • Rotación de 360 grados sin preocuparse por fugas, con efecto de sellado perfecto.
  • No tienes que utilizar la boca para probar la temperatura y evitar quemaduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XXXD Retro Old-fashioned Nostalgic Wine Utensils, Utensilios para el hogar de vino de cerámica caliente frasco dispensador de copas de vino Sake Wine Set caja de regalo A
  • ★ La apariencia de este producto es negra y brillante, antideslizante; el esmalte interior es dorado y brillante, hermoso y elegante, de gama alta y elegante; la forma de la petaca es completa y fácil de sostener.
  • ★ La boca de la olla de vino caliente es baja en el interior y alta en el exterior, ancho exterior y estrecho en el interior; es conveniente para la colocación estable de la tapa. La petaca es exquisita en mano de obra, y el agua es suave; el agua se corta sin problemas.
  • ★ Longitud del vino calentado: el tiempo de calentamiento es difícil de medir debido a los diferentes factores geográficos y de tiempo. Por lo general, se puede beber en 5-10 minutos.
  • ★ El producto está hecho de arcilla exquisita y cocido a una alta temperatura de 1300 ℃, y las sustancias nocivas (plomo) en la arcilla se han quemado completamente. El esmalte es seguro y no tóxico.
  • ★Ámbito de aplicación: horno, horno microondas, armario de desinfección, lavavajillas; buen sonido, hermoso y auspicioso; utensilios de vino caliente adecuados para regalos y entretener a los invitados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GUSTAR Cafetera de Acero Inoxidable, cafetera de excelente Aislamiento para Estufa de cerámica eléctrica para Estufa de Gas para Cocina de inducción para Estufa eléctrica
  • Fondo de olla compuesto de aleación de aluminio + acero inoxidable, adecuado para cocina de inducción, estufa de cerámica eléctrica, estufa eléctrica y estufa de gas.
  • Mano de obra fina y la olla Moka fabricada con tecnología de fundición a presión de aluminio ordinaria tiene la diferencia esencial en tecnología.
  • Detalles de calidad, piezas precisas, roscas suaves, superficie especial anodizada dura, artesanía de alta calidad.
  • Mango de madera resistente a altas temperaturas y cuentas de tapa, excelente rendimiento de aislamiento térmico, el arco del mango se ajusta a la ergonomía.
  • La olla tiene una presión de retención particularmente buena y el efecto de producir café es mejor que las ollas ordinarias de una sola válvula.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dpofirs Taza de Acero Inoxidable Taza de Cerveza Suministros para el hogar Taza de café(304 Double-Layer Cup: Small with Lid (no Logo))
  • La apariencia exquisita y el mango curvo lo hacen más cómodo de sostener.
  • Resistente y duradero, está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta dureza y no corrosivo y no es fácil de moldear.
  • Aislamiento térmico de doble capa, no le quemará las manos, no le quemará la boca, puede usarlo con confianza.
  • Es resistente a las caídas y duradero, el acero espesado tiene un buen efecto de conservación del calor y no es fácil de deformar. Se puede limpiar es duradero.
  • Adecuado para beber su cerveza fría favorita o cócteles y otras bebidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Socobeta Botella de agua aislada de la taza del termo del vacío 480ml para la leche (negro del negocio)
  • Hecho de acero inoxidable 304, con buen efecto antioxidante y conservación del calor, puede mantener el calor durante 12 horas.
  • Tiene un excelente efecto de sellado, por lo que se puede utilizar de forma segura sin preocuparse por fugas durante la rotación de 360 grados.
  • No necesitas utilizar tu boca para probar la temperatura, por lo que puedes evitar quemaduras.
  • Toca la pantalla LED, te informará de la temperatura del agua, fácil de agarrar la temperatura del agua.
  • Es cómodo sostener este producto porque tiene un cuerpo de copa de textura esmerilada, textura cóncava y convexa antideslizante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nuevo frasco de vacío de acero inoxidable de grado alimenticio, frasco de vacío de gran capacidad, botella de cola, botella de té y café, frasco de vacío reutilizable
  • Material seguro y saludable: este es un termo de acero inoxidable 304 de alta calidad apto para uso alimentario. Está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio inastillable. Tiene función antioxidante, anticorrosión, antiabolladuras, fuerte y duradera. Sus materiales de calidad alimentaria pueden satisfacer las necesidades de seguridad y salud de las personas.
  • Buen efecto de aislamiento térmico: utilizando la tecnología de aislamiento térmico al vacío, la temperatura se puede bloquear para mantener el sabor y la frescura, y se puede mantener caliente durante 12-24 horas. Puede contener varias bebidas, como té, café, zumo, etc. Muy adecuado para niños, adolescentes y adultos.
  • Gran capacidad: gran capacidad, adecuado para la mayoría de las personas. El diseño ligero y compacto del cuerpo hace que sea fácil de llevar. Puedes ponerlo en tu bolso o bolsa de viaje cuando necesites salir. Es muy adecuado para gimnasios, oficinas, deportes al aire libre y viajes en bicicleta y coche.
  • [Fácil de limpiar]: después de su uso, la botella sin aire de acero inoxidable no es fácil dejar olores y rastros peculiares. Es un excelente sustituto para botellas y vasos de plástico, sin pintura, respetuoso con el medio ambiente y reutilizable.
  • [Diseño práctico:]: con una cubierta de seguridad para evitar la apertura accidental. Además, el anillo de silicona integrado también puede prevenir eficazmente fugas de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de graduación de regalo para cuñada que es un grado más caliente taza de café de cerámica, 11 onzas
  • Materiales de alta calidad: cada taza tiene una capacidad de 325 ml, que puede satisfacer su uso diario. Nuestras tazas están hechas de cerámica comestible, que son seguras y duraderas, aptas para lavavajillas y microondas, y fáciles de limpiar.
  • Tazas de impresión de doble cara: adopta la tecnología de impresión moderna para imprimir patrones en ambos lados de la taza mamá, que no se caerá fácilmente después de un uso prolongado. Es muy conveniente para usar tanto en la mano izquierda como en la derecha
  • Diseño íntimo: el borde de la taza es suave para garantizar que no se raye la boca al beber agua, y el diseño de patrón inferior garantiza que la taza no se deslice fácilmente
  • Múltiples usos: las tazas de café para mamá son muy agradables para todas las bebidas frías y calientes y almacenar cualquier bebida como café, cerveza, leche, agua, zumo, cócteles. Aplicación en casa, oficina, picnics, fiestas o cualquier otro lugar al aire libre
  • Gran idea de regalo: cada buena mañana, necesitas una taza de café para despertar un nuevo día. Esta taza de café está especialmente preparada para ello. En Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones, regala esta divertida taza de café a la familia y amigos como el mejor regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de café de cerámica con texto en inglés "Proud Eritrean Tazas de País Nacionalidad", color blanco, 325 ml, perfecto para viajes y regalos, 11 oz
  • Materiales de alta calidad: cada taza tiene una capacidad de 325 ml, que puede satisfacer su uso diario. Nuestras tazas están hechas de cerámica comestible, que son seguras y duraderas, aptas para lavavajillas y microondas, y fáciles de limpiar.
  • Tazas de impresión de doble cara: adopta la tecnología de impresión moderna para imprimir patrones en ambos lados de la taza mamá, que no se caerá fácilmente después de un uso prolongado. Es muy conveniente para usar tanto en la mano izquierda como en la derecha
  • Diseño íntimo: el borde de la taza es suave para garantizar que no se raye la boca al beber agua, y el diseño de patrón inferior garantiza que la taza no se deslice fácilmente
  • Múltiples usos: las tazas de café para mamá son muy agradables para todas las bebidas frías y calientes y almacenar cualquier bebida como café, cerveza, leche, agua, zumo, cócteles. Aplicación en casa, oficina, picnics, fiestas o cualquier otro lugar al aire libre
  • Gran idea de regalo: cada buena mañana, necesitas una taza de café para despertar un nuevo día. Esta taza de café está especialmente preparada para ello. En Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones, regala esta divertida taza de café a la familia y amigos como el mejor regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Regalo de graduación para Mima Hotter por One Degree Taza de café de cerámica, 11 oz
  • Materiales de alta calidad: cada taza tiene una capacidad de 325 ml, que puede satisfacer su uso diario. Nuestras tazas están hechas de cerámica comestible, que son seguras y duraderas, aptas para lavavajillas y microondas, y fáciles de limpiar.
  • Tazas de impresión de doble cara: adopta la tecnología de impresión moderna para imprimir patrones en ambos lados de la taza mamá, que no se caerá fácilmente después de un uso prolongado. Es muy conveniente para usar tanto en la mano izquierda como en la derecha
  • Diseño íntimo: el borde de la taza es suave para garantizar que no se raye la boca al beber agua, y el diseño de patrón inferior garantiza que la taza no se deslice fácilmente
  • Múltiples usos: las tazas de café para mamá son muy agradables para todas las bebidas frías y calientes y almacenar cualquier bebida como café, cerveza, leche, agua, zumo, cócteles. Aplicación en casa, oficina, picnics, fiestas o cualquier otro lugar al aire libre
  • Gran idea de regalo: cada buena mañana, necesitas una taza de café para despertar un nuevo día. Esta taza de café está especialmente preparada para ello. En Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones, regala esta divertida taza de café a la familia y amigos como el mejor regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de café de cerámica para el día del padre de San Berdoodle, de 325 ml, perfecta para viajes y regalos, 11 onzas
  • Materiales de alta calidad: cada taza tiene una capacidad de 325 ml, que puede satisfacer su uso diario. Nuestras tazas están hechas de cerámica comestible, que son seguras y duraderas, aptas para lavavajillas y microondas, y fáciles de limpiar.
  • Tazas de impresión de doble cara: adopta la tecnología de impresión moderna para imprimir patrones en ambos lados de la taza mamá, que no se caerá fácilmente después de un uso prolongado. Es muy conveniente para usar tanto en la mano izquierda como en la derecha
  • Diseño íntimo: el borde de la taza es suave para garantizar que no se raye la boca al beber agua, y el diseño de patrón inferior garantiza que la taza no se deslice fácilmente
  • Múltiples usos: las tazas de café para mamá son muy agradables para todas las bebidas frías y calientes y almacenar cualquier bebida como café, cerveza, leche, agua, zumo, cócteles. Aplicación en casa, oficina, picnics, fiestas o cualquier otro lugar al aire libre
  • Gran idea de regalo: cada buena mañana, necesitas una taza de café para despertar un nuevo día. Esta taza de café está especialmente preparada para ello. En Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones, regala esta divertida taza de café a la familia y amigos como el mejor regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de café de cerámica para té de 11 onzas, ideal para viajes y regalos, 11 onzas
  • Materiales de alta calidad: cada taza tiene una capacidad de 325 ml, que puede satisfacer su uso diario. Nuestras tazas están hechas de cerámica comestible, que son seguras y duraderas, aptas para lavavajillas y microondas, y fáciles de limpiar.
  • Tazas de impresión de doble cara: adopta la tecnología de impresión moderna para imprimir patrones en ambos lados de la taza mamá, que no se caerá fácilmente después de un uso prolongado. Es muy conveniente para usar tanto en la mano izquierda como en la derecha
  • Diseño íntimo: el borde de la taza es suave para garantizar que no se raye la boca al beber agua, y el diseño de patrón inferior garantiza que la taza no se deslice fácilmente
  • Múltiples usos: las tazas de café para mamá son muy agradables para todas las bebidas frías y calientes y almacenar cualquier bebida como café, cerveza, leche, agua, zumo, cócteles. Aplicación en casa, oficina, picnics, fiestas o cualquier otro lugar al aire libre
  • Gran idea de regalo: cada buena mañana, necesitas una taza de café para despertar un nuevo día. Esta taza de café está especialmente preparada para ello. En Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones, regala esta divertida taza de café a la familia y amigos como el mejor regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de 4º aniversario de 4 años, regalo de cuatro años para marido, regalo para él para hombres, feliz aniversario-11 onzas
  • Materiales de alta calidad: cada taza tiene una capacidad de 325 ml, que puede satisfacer su uso diario. Nuestras tazas están hechas de cerámica comestible, que son seguras y duraderas, aptas para lavavajillas y microondas, y fáciles de limpiar.
  • Tazas de impresión de doble cara: adopta la tecnología de impresión moderna para imprimir patrones en ambos lados de la taza mamá, que no se caerá fácilmente después de un uso prolongado. Es muy conveniente para usar tanto en la mano izquierda como en la derecha
  • Diseño íntimo: el borde de la taza es suave para garantizar que no se raye la boca al beber agua, y el diseño de patrón inferior garantiza que la taza no se deslice fácilmente
  • Múltiples usos: las tazas de café para mamá son muy agradables para todas las bebidas frías y calientes y almacenar cualquier bebida como café, cerveza, leche, agua, zumo, cócteles. Aplicación en casa, oficina, picnics, fiestas o cualquier otro lugar al aire libre
  • Gran idea de regalo: cada buena mañana, necesitas una taza de café para despertar un nuevo día. Esta taza de café está especialmente preparada para ello. En Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones, regala esta divertida taza de café a la familia y amigos como el mejor regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de cerveza Taza de taza 300ml / 420ml Opcional para Home Bar(300ml)
  • Esta taza adopta una estructura de doble capa de soldadura sin costuras, que tiene un buen efecto de aislamiento térmico y un buen efecto de conservación del calor.
  • Mano de obra fina, buena calidad, fácil de limpiar, no fácil de deformar, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Adoptar la forma del tambor, un diseño novedoso y único, es esencial para los bares familiares.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, no se oxida fácilmente.
  • Es muy adecuado para tazas de café y vasos de cerveza, y puede usarse ampliamente en familias, hoteles, restaurantes y tiendas de postres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hervidor eléctrico, hervidor de agua con tapa de silicona 1000ML 12V / 24V, termos para café, té
  • La tetera tiene una luz indicadora, se mantendrá en rojo hasta que el agua hierva, después de que el agua hierva, se volverá de color verde para mantener el agua advertida
  • Hecho de material de PP y acero inoxidable 304 de grado alimenticio, seguro para beber el agua hervida
  • Hervidor interior y exterior con tecnología de aislamiento al vacío, buen efecto de aislamiento para evitar quemaduras.
  • Gran capacidad de 1000 ml, ideal para viajes cuando se sale con la familia
  • Cubierta de hervidor sellada hecha de gel de silicona de alta calidad, segura y no tóxica, buen rendimiento de sellado para mantener el agua caliente y asegura que la bebida no se derrame.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GUSTAR Cafetera, cafetera de Acero Inoxidable de Apariencia Estufa de cerámica eléctrica para Estufa eléctrica para Cocina de inducción para Estufa de Gas
  • Fondo de olla compuesto de aleación de aluminio + acero inoxidable, adecuado para cocina de inducción, estufa de cerámica eléctrica, estufa eléctrica y estufa de gas.
  • Detalles de calidad, piezas precisas, roscas suaves, superficie especial anodizada dura, artesanía de alta calidad.
  • Mango de madera resistente a altas temperaturas y cuentas de tapa, excelente rendimiento de aislamiento térmico, el arco del mango se ajusta a la ergonomía.
  • La olla tiene una presión de retención particularmente buena y el efecto de producir café es mejor que las ollas ordinarias de una sola válvula.
  • Mano de obra fina y la olla Moka fabricada con tecnología de fundición a presión de aluminio ordinaria tiene la diferencia esencial en tecnología.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Houinmru Taza de café, Taza de cerámica fácil de Beber para café, té, cóctel, champán, Cerveza, Jugo, refrescos y Otras Bebidas.(Blue Spoon with Lid)
  • 【APARIENCIA LINDA】 La linda taza para gatitos puede darle a tu amante un regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • 【DISEÑO ERGÓNICO】 Mango de copa ancho para un agarre cómodo, está diseñado ergonómicamente para prevenir efectivamente quemaduras.
  • 【CUCHARA EXTRA】 Con cuchara de acero inoxidable, agita fácilmente cuando bebes café, leche o té.
  • 【FÁCIL DE BEBER】 Linda taza de gato con boca redonda de ancho calibre, fácil de beber. Esta hermosa taza será un buen acompañante para usted cuando esté en la oficina.
  • 【MULTIUSOS】 Ideal para café, vino, té, cócteles, champán, cerveza, jugo, refrescos y otras bebidas.

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados