Tienda ducha camping

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Tienda de Campaña Instantánea Tipo Carpa Ducha Cambiador WC Impermeable para Camping 100x100x185 cm Verde Oscuro
  • CAMBIADOR DE CAMPING MULTIFUNCIÓN: Perfecto para llevarlo a la playa o a la piscina, así como al camping o de excursión.
  • ESPACIO PRIVADO: Ideal para cambiarte de ropa o utilizarlo como WC en el campo.
  • PLEGABLE Y LIGERO: Se puede llevar fácilmente a dónde quieras, además viene con una práctica bolsa de transporte.
  • SISTEMA POP-UP Y PIQUETAS: Se abre instantáneamente gracias a su sistema Pop-up e incluye piquetas para anclarlo a la tierra.
  • MEDIDAS: 100x100x185cm(LxAnxAl). Tamaño plegado: 60x60x2cm(LxAnxAl).
TOP20OFERTAS
AKTIVE 62162 - Tienda ducha cambiador para camping sin suelo AKTIVE 120x120x190 cm
  • Cambiador de montaje rápido tipo pop-up para camping, playa o montaña). Crea en segundos un espacio protegido para cambiarte o ducharte al aire libre
  • Medidas 120 cm ancho, 120 cm largo, 190 cm de alto. Tienda de campaña cambiador en color azul fabricado en poliéster 100% 170T de alta calidad
  • Revestimiento interno plateado y protección UV50. El cambiador tiene un práctico bolsillo interior y al no tener fondo se mantiene limpia
  • Puerta enrollable con doble cremallera que facilita el acceso y la salida. Se incluyen 4 piquetas para sujetar la tienda al suelo
  • La tienda vienen en una práctica bolsa con asas y cierre de cremallera que facilita su transporte y almacenaje
RebajasTOP20OFERTAS
Outsunny Carpa Vestidor Plegable Tienda para Ducha Portátil con Funda para Playa y Montaña 120x120x190 cm Verde
  • CARPA VESTIDOR PLEGABLE con sistema pop-up de fácil apertura. Ideal para crear un refugio de sombra en tus excursiones a la playa o la montaña, así como para cambiarte de ropa con privacidad.
  • FUNDA DE TRANSPORTE súper práctica tanto para llevar la carpa contigo como para guardarla.
  • VENTANA DE MALLA en su parte superior que favorece una buena ventilación de su interior.
  • PUERTA CON CREMALLERA perfecta para entrar y salir cómodamente, o para dejarla abierta si la utilizas como refugio de sombra.
  • MEDIDAS: Totales 120x120x190 cm (LxANxAL). Plegada 58x58x3 cm (LxANxAL).
RebajasTOP20OFERTAS
Vinteky 120x120x190cm Acampar Tienda de Ducha Vestuario Impermeable Camping Desplegable Pop Up, Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre, Azul (Azul)
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】Con tela especial revestida de alta calidad que puede bloquear los rayos UV nocivos, la tienda de campaña de privacidad Vinteky está hecha con poliéster de nailon 190T y acero flexible duradero, un excelente refugio contra la luz solar o la lluvia.
  • 【Multifuncional】Tienda de campaña perfecta como refugio de privacidad en lugares públicos (playa, camping, parque, montaña, campo, etc), sirve para vestirse, ducharse o como inodoro. También puede usarse para sesiones de fotografía o para almacenar tus cosas.
  • 【Fácil de instalar】Se abre fácilmente sin el uso de postes o herramientas y se pliega rápidamente en un tamaño compacto; las estacas de la tienda con los bucles correspondientes en las esquinas de la tienda y 4 amarres para asegurar la tienda contra las ráfagas de viento diseño no inferior para mantener la tienda limpia.
  • 【Space Espacio grande y plegable】Esta carpa de la ducha y el espacio interior son lo suficientemente grandes, fáciles de plegar y solo del tamaño de la tapa de la olla, fáciles de transportar.
  • 【Protección de la privacidad】Hay muchas situaciones inesperadas en actividades al aire libre. Esta tienda está diseñada para hacerte más cómodo al aire libre, nadar y cambiarte de ropa, baños, baños, etc., impermeable y opaco, protege íntimamente tu privacidad.
TOP20OFERTAS
Wolfwise Acampar Tienda de Ducha Camping Desplegable Pop Up Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre Vestuario
  • Espacio espacioso: la carpa mide 47.2 "L x 47.2" W x 74.8 "H y proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a un hombre alto sin tocar su cabeza, que es mucho más alta y espaciosa que nuestra versión anterior. (NOTA: A diferencia de la carpa vieja, mejoramos la nueva, no tiene techo de malla.)
  • UPF 30+ y buena ventilación: la fibra de poliéster con costuras selladas bloquea el 60% de los dañinos rayos UV. El diseño superior de malla y la ventana con cremallera con entrada grande brindan una ventilación de 360 ​​grados para una mejor disipación del calor y el olor corporal.
  • Multifunción: la carpa de ducha ofrece un espacio privado para usar el inodoro y disfrutar de una ducha rápida cuando vas de campamento al aire libre. También proporciona un vestuario para que las modelos se cambien de ropa cuando dispara al aire libre, para la competencia de baile de sus hijos o para los puestos de venta de ropa.
  • Características estructurales: la carpa está hecha de poliéster 190T antidesgarro para un rendimiento duradero. El marco está hecho de acero galvanizado que no es fácil de romper y protege contra la corrosión. La carpa está diseñada sin la base para mantenerla limpia. Con 1 bolsa lateral para guardar su teléfono, tableta u otros artículos útiles y 1 tendedero para colgar ropa o toallas mojadas.
  • Diseño emergente y portabilidad: aparece y se pliega en segundos, no requiere ensamblaje. La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida. Con un peso de solo 4,3 libras; se puede plegar en un tamaño compacto de 22.8 "L x 22.8" W x 1.4 "H.
TOP20OFERTAS
Tienda de privacidad: Ducha emergente, Cambiador de Inodoro, Tienda portátil para Acampar, refugios de privacidad, habitación con Bolsa de Transporte
  • Tejido protector solar recubierto de plata 190T mejorado, tela Oxford 210D, marco de acero flexible resistente de 2,6 mm.
  • MATERIAL A PRUEBA DE AGUA UPF 40+ - Refleja la luz solar y bloquea hasta el 80% de los rayos ultravioleta dañinos, protegiendo al usuario del sol ardiente inesperado, manteniendo seca la carpa del refugio de privacidad.
  • USO VERSÁTIL (CAMBIAR LA CARPA / LA CARPA DEL INODORO / LA CARPA DE LA DUCHA / LA CARPA DE PRIVACIDAD / LA CARPA DE PESCA) - La carpa de cambio emergente Your Choice ofrece un espacio privado y limpio en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede llevarlo al campamento, a la playa, en un viaje por carretera, a una sesión de fotos, una clase de baile, un campamento o cualquier lugar donde necesite cambiarse rápidamente de ropa, niños jugando, ducha de campamento, inodoro de campamento
  • Espacio espacioso y portabilidad: la carpa mide 120 L x 120 W x 190 CM H cuando está abierta, lo que proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a 1 persona. Con un peso de solo 4.8 libras, se puede plegar en un tamaño compacto de 58 L x 58 W x 3 CM H. La construcción ultraligera (1.9 KG) permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida.
  • Carpa emergente fácil: no se requiere ensamblaje, esta carpa para inodoro es fácil de instalar, y muchos campistas pueden instalar o plegar la carpa en solo diez segundos.
TOP20OFERTAS
Lumaland Where Tomorrow Tienda de Campaña Pop Up Ducha de Camping - Cambiador Portátil de Camping para Privacidad al Aire Libre - Carpa de Aseo Impermeable con Protección UV - 155x155x220 cm/Verde
  • WHERE TOMORROW POP UP TIENDA DE CAMPAÑA DUCHA ASEO PRIVACIDAD CAMPING PARA 1 PERSONA: Altura 205 cm; ideal para acampar, viajar, en la playa, en el jardín o como carpa de fiesta; El techo se convertirá rápidamente en protector solar efectivo,de lluvia,viento.Impermeable;Resistente a la intemperie
  • SISTEMA DE PLEGADO INNOVADOR, CONSTRUCCIÓN ULTRARRÁPIDA QUICK UP: la tienda desplegable se puede montar y desmontar rapidamente;sin compilicaciones, fácil para principiantes: todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y sujetar las clavijas de la tienda para una fijación final; no se requiere ningún conocimiento básico
  • ALTURA 205 CM Y PISO DE MALLA EXTRAÍBLE con ganchos robustos convierten la tienda en una ducha o vestidor portátil perfecto; también se puede usar como tienda para wc; para 1persona - ligero estable, tubo de extensión de acero proporciona retención adicional - estante de malla adicional (mantiene las toallas o la ropa seca), sujeción para cabezales de ducha
  • CON PRÁCTICO TOALLERO: el suelo extraíble está hecho de malla; la tienda tiene un soporte para toallas y ropa. Ventana que puede ser oscurecida por una cortina desde el interior; protege contra miradas indiscretas: dos bolsas aseguran que todo esté guardado; incluyendo bolsa de transporte con cremallera, trabas y clavijas.Fácil transporte
  • DIMENSIONES PERFECTAS, MATERIAL DE ALTA CALIDAD: 155 x 155 x 220 cm, material: poliéster 190T, varillaje: fibra de vidrio 9,5 mm, la parte superior de PU con una columna de agua de 1500 mm (material superior se aplica según DIN ISO 10966 desde 1,500 mm columna de agua )
TOP20OFERTAS
Wolfwise Tienda de Campaña Tent Abrir Cerrar Automáticamente Pop Up Portable Sirve para Camping Playa Bosques Zonas de Aseo Carpas
  • PORTABLE – genial para viajes y almacenamiento,con sólo 2Kg de peso y tamaño 61 x 4,5 cm después de plegar,y contiene una bolsa para guardarlo y para llevarlo a donde quiera.
  • FÁCIL INSTALACIÓN – la instalación sólo necesita diez segundos,se abre y cierra automáticamente por manera Pop Up,instalación sin herramientas. Sirve ideal para su uso en lugares públicos como el parque, piscina, playa, camping, bosques, zonas de montaña o Parques nacionales etc.Y también sirve como un vestidor para modelos etc.
  • DISEÑO INNOVADOR –para las actividades al aire libre, este producto es su mejor compañera,le ofrece un lugar privado,por ejemplo,para cambiarse de ropa,tomar una ducha etc. El material de marco hecho de acero ligero,es durable y resistente.Con un diseño de base desmontable,le facilitará limpiarlo y mantenerlo limpio.Y el techo hecho con tela de malla,para la circulación del aire,también contiene una tela desmontable,para tapar en caso de lluvia .
  • ALTA CALIDAD – de material impermeable Tafetán 190T Nylon Poliéster, de acero flexible para una mayor durabilidad, prolonga tiempo de uso.
  • PROTECCIÓN UV –hecho con un especial recubrimiento de tela Anti-UV, evita efectivamente la luz ultraviolet,nos protege mejor cuando estamos interior.
TOP20OFERTAS
Ducha Portatil Camper, Eletorot Camper Furgoneta Accesorios Duchas de Acampada Tienda Bateria Recargable para el Camping Caravanas, el Coche o Lavar al Perro
  • Ducha Camping Bateria Bateria Recargable: El dispositivo liviano y potente se conecta fácilmente a una computadora portátil y brinda hasta 60 minutos de uso con una sola carga de 2 a 5 horas.¡No utilice un adaptador de más de 5 voltios para cargar!
  • Ducha kit Camper para Furgoneta: Ducha portátil para caravanas diseñada para la máxima comodidad, la ducha viene lista con un soporte de ventosa, un gancho para colgar en forma de S y una manguera flexible de 1,8 m. El sistema le permite suspenderlo de forma segura de un árbol, contra la ventana de un automóvil o en cualquier lugar donde necesite la ventaja de manos libres.
  • Duchas de Acampada y Marcha: pesa solo 650 g, se puede llevar fácilmente en el equipaje, la mochila o el baúl del auto de la casa rodante. Perfecto para exteriores, acampar, bañarse para niños, limpiar mascotas, lavar autos, regar plantas o lavar arena en la playa.
  • Ducha en cualquier lugar: con un funcionamiento constante de 3,5 l / min, la ducha portátil eléctrica para acampar ofrece un chorro suave y cómodo. Simplemente sumerja completamente la bomba en su balde / tina de agua y encienda el motor. El rango de temperatura del agua es de 10 ° C a 50 ° C (50 ℉ a 122 ℉).
  • Nota: El filtro de purificación de agua asegura que el agua esté limpia y protege el cabezal de la ducha para que no se obstruya. Asegúrese de colocar la junta tórica blanca en la conexión de agua cuando monte el producto, ¡o la ducha tendrá fugas!
TOP20OFERTAS
SONGMICS Tienda Ducha, Tienda portátil, Tienda de campaña baño, para Camping, Pesca, baño, Ducha, Playa, con Bolsa de Transporte con Cremallera, Gris Oscuro GPT01GY
  • Una tienda de campaña realmente versátil: Tanto si necesitas responder a la llamada de la naturaleza, cambiarte de ropa o darte una ducha al aire libre, esta tienda portátil con gancho superior y una cinta de gancho y bucle creará el espacio tuyo
  • 4 cuerdas adicionales para mejor resistencia al viento: Además de incluir 4 clavijas normales para el suelo, también viene con 4 cuerdas tensoras para fortalecer su estabilidad para soportar el clima ventoso para el uso al aire libre
  • Combinación de ventilación y libre: El revestimiento interior plata protege tu espacio y evita la luz ultravioleta; el techo de malla y la ventana de malla con doble cremallera facilitan la ventilación; pon la tapa superior en verano o para lluvia
  • Diseño plegable al instante: Esta tienda de campaña portátil puede desplegarse en 10 segundos, con un tamaño total de 120 x 120 x 190 cm, que se adapta a la mayoría de las personas; también se plega fácilmente en una bolsa con cremallera para llevarla
  • Resistente al agua y fácil de cuidar: Hecha de poliéster 190T resistente al agua y de alambre de acero plano altamente flexible, esta tienda de campaña está hecha para durar; la almohadilla inferior desmontable hace el interior limpio y fácil de cuidar
TOP20OFERTAS
Tienda de Campaña 160 * 160 * 240 CM Carpa de Ducha,Tiendas instantáneas Carpas Vestidor Vestuario Gabinete de Cambio Portátil, Puede Colgar la Bolsa de Ducha 20L
  • La carpa de baño es muy simple de armar, primero arregle cuatro postes y luego apuntalando hacia arriba, hay anillos con clavos cortos en las cuatro esquinas de la carpa. Inserte los postes en reversa y fíjelos con una cuerda de tierra. La base de PE se puede instalar o no según las necesidades del uso.
  • La lona está hecha de poliéster 210D tafetán recubierto de plata. Puede prevenir el daño de los rayos UV y tiene el efecto de la lluvia y la protección solar. El poste de la carpa de la ducha está hecho de hierro pintado, que tiene un rendimiento duradero y no es fácil de romper y corrosión.
  • La parte superior está soportada por un marco de hierro cruzado, la estructura es estable y se puede colgar con una bolsa de ducha de 20 kg. La tienda mide 160x160x240cm cuando está abierta, proporcionando un refugio espacioso que se adapta cómodamente a 2 personas. El tamaño plegable es de 64 * 16 cm, con una bolsa de transporte para facilitar el transporte.
  • La parte posterior de la carpa de privacidad es de doble capa y se puede cerrar o abrir. Tanto la privacidad como la ventilación son muy buenas. También hay tres bolsas de almacenamiento en el interior para almacenar artículos de tocador, lo cual es conveniente y práctico.
  • La carpa de privacidad portátil es ideal para usar como inodoros al aire libre, cambio de carpa de ducha / vestidor, campamento / refugio de pesca. Es un refugio perfecto para campo abierto, playa, bosques, viajes, juegos, reuniones, actividades de espectáculos.
TOP20OFERTAS
vidaXL Cabina de Ducha/WC/Vestidor para Camping Tienda Campaña Indoro Parque Playa Campamento Exterior Plegable Duradera Estable Amarillo
  • Color: Amarillo
  • Material: PA con revestimiento impermeable, fibra de vidrio
  • Dimensiones: 130 x 130 x 210 cm (ancho x profundo x alto)
  • Techo cubierto para privacidad extra
  • Con dos compartimentos de almacenaje
RebajasTOP20OFERTAS
Carpa de Ducha, Ducha de La Tienda de Privacidad 1.5 * 1.5 * 1.9M Tienda de Ducha Acampar Tienda de Ducha con 2 Ventanas Cambiador de Tienda Sin Ducha para Acampar Senderismo Playa Al Aire Libre
  • 【Carpa emergente innovadora】 La carpa de privacidad para acampar le ofrece un espacio privado instantáneo para el uso del baño y orinal de campamento, duchas al aire libre, cambiarse de ropa, para usar como refugio de lluvia suave y más. Y sin las molestias de una tediosa instalación, ¡un accesorio de viaje imprescindible para tu aventura!
  • 【UPF 50+ e impermeable y buena ventilación】 Refugio solar de privacidad al aire libre con superficie plateada que puede reflejar la luz solar para bloquear hasta el 98% de los dañinos rayos UV, protegerlo a usted y a su familia del inesperado sol ardiente. La carpa de baño portátil para exteriores está hecha de poliéster repelente al agua con costuras selladas para mantener seco el refugio interior. 2 ventanas con cremallera para brindar una excelente ventilación.
  • 【Espacio espacioso y fácil de transportar】 Carpa de ducha privada de dos tamaños para elegir: dimensión abierta 120 L x 120 W x 190 H y 150 L x 150 W x 190H proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a un adulto, de pie y cómodo movimiento . Con un peso de solo 5,5 libras, la dimensión plegada de esta carpa para inodoro es de 57 L x 4 W y 60 L x 4 W. La construcción liviana permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida.
  • 【Impresionante diseño funcional】 La carpa plegable alta de privacidad y liviana ofrece un flujo de aire mejorado de fácil acceso con una ventana lateral para visibilidad hacia afuera y una abertura de ducha en la parte superior para la circulación del aire y la iluminación mientras se mantiene la privacidad durante el campamento o un tiempo de descanso en la playa carpa equipada con una bolsa incorporada adicional para guardar las llaves del teléfono o la billetera.
  • 【Diseño emergente y multiusos】 Carpa de ducha para acampar Se levanta y se pliega fácilmente en segundos, no requiere ensamblaje. Conveniente probador emergente a su gusto, lleve la carpa de ducha de privacidad emergente a la playa, en un viaje por carretera, a una sesión de fotos, una clase de baile, un campamento o cualquier lugar donde necesite cambiarse rápidamente de ropa; Niños jugando; ducha de camping; modelado de fotografía de baño en carretera.
RebajasTOP20OFERTAS
WUBEN F5 Linterna de Cámping Recargable LED USB C, 500 Lumens,Banco de Energía 5200 mAh, Resistente al Agua Luz de Trabajo Portátil, lámpara de camping para Senderismo, Pesca, Emergencia y Más
  • Linterna de banco de energía móvil: WUBEN F5 es una luz para acampar con múltiples funciones de temperatura de color y banco de energía. se puede usar como un banco de energía con un puerto de salida USB para cargar su teléfono inteligente o dispositivos móviles en caso de emergencia, o recargar el artículo con otra fuente de alimentación con puerto de entrada.
  • Carga rápida tipo C: luz de camping WUBEN F5 Con 2 baterías incorporadas de iones de litio 18650 de 5200 mAh y carga rápida tipo C, F5 emite una salida máxima de 500 lúmenes. Resistente al agua IP64.
  • Luz de camping de temperatura de color múltiple: tiene tres temperaturas de color de luz: 5700K. 4500K. 3000K, apto para iluminación y lectura. Está equipado con un soporte para anillos, un imán potente y un orificio para trípode para diferentes aplicaciones.
  • Carga / descarga: cuando la luz está apagada, abra la cubierta de goma, conecte la luz a cualquier dispositivo de carga de 5V / 2A con cable de carga tipo C para cargarlo, tarda aproximadamente 4 horas en cargarse completamente, retire la carga cable a tiempo una vez finalizada la carga. Conecte el cable de carga al puerto de descarga USB-A OUT para cargar cualquier dispositivo que pueda cargarse a través de adaptadores de 5V / 2A.
  • Luz de respiración: cuando la luz está apagada, haga clic tres veces en el interruptor "W" para encender / apagar la luz de respiración azul. Es fácil encontrar la luz de campamento en la oscuridad con la luz de respiración encendida. Mantenga la luz de respiración apagada si no la usa durante mucho tiempo para ahorrar energía.
RebajasTOP20OFERTAS
Neewer 10080167 - Vestuario Portátil 183cm para Estudio Fotográfico - para Interior y Exterior - Cambiador Incluye Funda de Transporte
  • Fácil de usar y configurar
  • Construido en entrada con cremallera de manera conveniente de entrada y salida, Diseño de no techo para una mejor ventilación y la habitación más grande de Vestir
  • Diseño de no base se puede mantener la habitación ordenada, sin necesidad de quitarse los zapatos para entrar, y más conveniente para plegarse.
  • POP-UP para ser un gran vestidor - Doblada para ser un portátil Mat 6 pies sala de POP-UP apósito es la mejor protección para la privacidad en cualquier momento o en cualquier lugar.
  • Altura: 6 pies
TOP20OFERTAS
Bestway 68002 - Tienda de Campaña Station Port 110x110x190 cm
  • Tienda de campaña con forma de cambiador, tiene espacio para 1 persona con unas medidas de 110x110x190 cm. Se accede al interior por la parte frontal
  • Mayor privacidad para vestirte o ducharte en lugares públicos ya sea en la playa, un parque o zonas de camping
  • 2 ventanas para proporcionar gran ventilación y suelo desmontable para escurrir el agua en caso de uso como ducha
  • Carpa exterior 170T poliéster y protección del suelo 110 g/m² PE
  • Montaje con varillas de fibra de vidrio de fácil instalación. Incluye bolsa de tranporte
RebajasTOP20OFERTAS
Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas
TOP20OFERTAS
Magiin TEYUCHEZ Ducha Portátil Set 12V
  • 1. Conveniente Durante el viaje de trekking, este producto puede conectarse directamente al encendedor de cigarrillos 12V, compatible con coche/ Van/ suv/ Jeep.
  • 2. Portátil: con una bolsa portátil, puede colocarla en una esquina del automóvil y comenzar su viaje.
  • 3. Ajustable: puede elegir una presión de agua adecuada fácilmente gracias al enchufe en la ducha manual.
  • 4. Kit Completo: gancho "S", ventosa, soporte incluido en el paquete.
  • 5. Multifunción: también se puede usar en su hogar, puede usarlo para duchar a sus animales o regar las plantas en el jardín.
TOP20OFERTAS
LIBERRWAY ducha de camping, uso en exteriores e interiores, ducha de camping con batería recargable, manguera de ducha de 1,8 m, ducha exterior con bomba para jardín, playa, camping, lavado de coches
  • 【Ducha portátil de agua fría/caliente】con un peso de aprox. 0,65 kg, la ducha móvil es fácil de instalar, cómoda de almacenar (con bolsa de almacenamiento) y se puede colocar directamente en el maletero del coche o en una mochila. La ducha de camping también se puede utilizar como una ducha de reserva si el calentador de casa no funciona para resolver una emergencia.
  • 【Uso exterior e interior】 la ducha de camping viene con ganchos y ventosas para una fácil suspensión y absorción, viene con un tubo de 1,8 m de largo para hacer que las duchas de pie estén libres de estrés. Junta tórica para evitar eficazmente la acumulación de agua. La ducha portátil de camping con bomba no solo se puede utilizar en camping, viajes, después de bañarse en el mar, en una tienda de campaña al aire libre, sino que también es muy adecuada como ducha de jardín y ducha para perros.
TOP20OFERTAS
Lixada Tienda de campaña para baño, portátil, ducha exterior, tienda de ducha con suelo extraíble para camping, playa, fotografía
  • 【Alta calidad y duradera】: esta tienda de campaña está hecha de fibra de poliéster impermeable de alta calidad, que es duradera y resistente al desgaste y se puede reutilizar muchas veces. La base impermeable de polietileno se puede mover para aumentar la comodidad.
  • 【Fácil instalación】El kit es fácil de instalar, incluye barras, cuerdas y clavos, se puede instalar en cuestión de minutos y ofrece protección de la privacidad.
  • 【Estructura de alta calidad】: la parte superior se sostiene de un marco de hierro transversal, la estructura es estable y la parte superior está enganchada para colgar linternas o cabezales de ducha. El tamaño de la tienda es de 130 x 130 x 210 cm.
  • 【Diseño mejorado】Las persianas están bien ventiladas, las cortinas con cremallera proporcionan privacidad y se pueden utilizar temporalmente para cambiar la ropa. En el bolsillo interior se pueden guardar teléfonos móviles, toallas y otros artículos. El cinturón en la tienda de campaña es cómodo para colgar ropa.
  • Portátil: incluye una funda para un fácil almacenamiento y transporte. Adecuado para refugios laterales al aire libre, tiendas de ducha, vestuarios para actividades al aire libre, protección perfecta para pesca, camping, bosques, senderismo y playa.

Haz tu adquisición de tienda ducha camping aquí en nuestro sitio


Novedad en tienda ducha camping

TOP20OFERTAS NOVEDADES
YAFEE 120x120x190cm Exterior Completamente Automático Tienda De Inodoro Emergente Utilidad Camping Ducha Tienda De Privacidad Playa Baño Cambio De Vestuario para Pesca Senderismo
  • Ampliamente utilizado: la carpa de la ducha proporciona un espacio privado donde puede usar el inodoro y disfrutar de una ducha rápida mientras acampa al aire libre. También es un vestidor para los modelos para cambiar la ropa al disparar al aire libre, las competiciones de danza para niños o un soporte de venta de ropa.
  • Alta calidad: la carpa de la ducha de privacidad está hecha de poliéster de 190T resistente al desgarro. Recubierto con plata amigable con el medio ambiente, puede bloquear efectivamente los rayos ultravioleta y reducir la posibilidad de quemaduras solares al aire libre.
  • Fácil de ensamblar: aparecer y doblar en unos segundos, no hay necesidad de ensamblar. La estructura ultraligera es fácil de transportar, y la bolsa de transporte incluida es fácil de transportar.
  • Duradero y estable: la tienda emergente está soportada por un marco de acero flexible, que tiene suficiente fuerza y ​​durabilidad. Está construido para soportar varios factores, y puedes usarlo muchas veces.
  • Multifuncional: la tienda está equipada con una bolsa de almacenamiento de gran capacidad, que puede almacenar su teléfono móvil, gel de ducha u otros artículos convenientes. Cuando cambias la ropa, el tendedero puede liberar las manos. Una gran puerta con cremallera y ventana proporcionan una buena ventilación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YAFEE Carpa De Baño Emergente Totalmente Automática con Bolsa De Transporte 120x120x190cm Utilidad Camping Ducha Tienda De Privacidad Baño Al Aire Libre Vestuario para Pesca En La Playa
  • Multiuso: muy adecuado para acampar al aire libre, vestir ropa, inodoros, duchas, pesca y otros usos multiusos.
  • Repelente de agua e impermeable: 190T El tejido repelente al agua puede aislar eficazmente las gotitas de agua, es impermeable y se puede almacenar sin humedad y moho.
  • Fácil de transportar y almacenar: no ocupa espacio y es fácil de transportar, con una bolsa de almacenamiento, luz y pequeña, no ocupa espacio, resistente al desgaste, resistente a la suciedad y fácil de cuidar. Otros diestros también se pueden colocar en la bolsa.
  • Hay una cremallera en la parte superior: en verano, colgar la bolsa de ducha solar en la parte superior de la tienda para una ducha fresca al aire libre.
  • Fácil de usar: solo toma la tienda de la bolsa y póngala en un lugar abierto, puedes usarlo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
stallry 1 Unidades Pop Up Tienda de Privacidad Tienda de Ducha Portátil al aire libre Camping Baño Tienda de Inodoro Cambiante Vestidor Privacidad Refugios Habitación 120x120x190cm Verde
  • Espacio amplio y portátil: las tiendas verdes se pueden plegar en 120 x 120 x 190 cm y se pueden plegar en un tamaño compacto de 60 x 60 cm. Utilizando una estructura ultraligera, es fácil de transportar porque la bolsa de tracción está incluida.
  • Premium: poliéster 190T de alta calidad, grueso y resistente al agua, material de revestimiento plateado. También se puede proporcionar estabilidad incluso en caso de enrollado.
  • Diseño: apertura rápida automática, gran espacio, cálido, acumulación de gas, parasol, resistente al viento, impermeable, cremallera bidireccional interna y externa, almacenamiento portátil.
  • Fácil de instalar: nuestra tienda de campaña desplegable para ducha está diseñada para lograr la máxima comodidad, y se puede instalar en pocos segundos sin necesidad de utilizar varillas o herramientas. Es fácil de transportar porque se pliega rápidamente en una bolsa compacta.
  • Multifunción: esta tienda de ducha desplegable es muy ligera, fácil de llevar. Ofrece momentos al aire libre, tales como baño de camping, taza de playa, tiro al aire libre, campamento al aire libre, ducha de camping y refugio de privacidad para pesca en la playa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda de campaña desplegable para inodoro, tienda de campaña, 120 x 120 x 190 cm, tienda de ducha para vestuario, ducha, inodoro, camping, fotos (azul)
  • Material de alta calidad: la tienda de campaña está hecha de tafetán impermeable de alta calidad 190T de fibra de poliéster y acero elástico y tiene una larga vida útil. La tienda de campaña puede soportar varios factores y es imprescindible para vestuarios, duchas y baños al aire libre y se puede reutilizar.
  • Diseño funcional único: las tiendas de campaña ligeras de alta calidad con privacidad ofrecen un fácil acceso y un flujo de aire mejorado, con ventanas laterales y una mejor visión hacia el exterior y al mismo tiempo ofrecen una publicidad adecuada para acampar o pasar tiempo en la playa.
  • Tamaño y accesorios: la tienda de campaña te ofrece 2 colores a elegir, incluyendo azul y verde, el tamaño (aprox.) 120 x 120 x 190 cm / 47 x 47 x 75 pulgadas, ofrece un espacio interior espacioso y ofrece espacio para la mayoría de las personas. No más preocupaciones, viajes o actividades al aire libre
  • ■[Multifuncional]: la tienda de campaña dispone de una puerta con cremallera para facilitar la entrada y la salida. Cuando necesites abrir la puerta, primero puedes abrir la cremallera, luego enrollar la puerta y fijar la parte superior con un cinturón para satisfacer tu privacidad como duchas exteriores, aseos, vestidores, cubiertas de lluvia y tiendas de pesca.
  • Portátil y práctica: esta tienda de campaña desplegable es ligera y fácil de transportar. 4 estacas de metal, se pueden instalar inmediatamente sin problemas de montaje prolongados, 4 cuerdas resistentes al viento sirven para fijar la tienda contra el viento y la bolsa de almacenamiento que se puede guardar fácilmente en cualquier momento y se pliega en el bolso de mano. Este es un imprescindible para juegos y aventuras al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSFSAEG Tienda de privacidad, tienda de aseo plegable, cambiador portátil, tienda de ducha para acampar en la playa (amarillo y gris)
  • Plegable: nuestra tienda de campaña para inodoro al aire libre se puede plegar en un tamaño compacto en una bolsa de almacenamiento portátil.
  • Material resistente: la tienda de inodoro está hecha de poliéster para un rendimiento duradero.
  • Alta resistencia: el marco exterior de la tienda para inodoro está hecho de fibra de vidrio, que no es fácil de romper.
  • Fácil instalación: esta tienda de campaña se puede plegar en cuestión de segundos, no requiere montaje.
  • Uso: la tienda de campaña te ofrece espacio privado instantáneo para camping, baño y orinal, duchas al aire libre, ropa cambiadora, para usar como protección contra la lluvia suave y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda de campaña desplegable para baño, portátil, para camping, ducha, baño, vestidor, tienda de almacenamiento, para pesca, playa, camping, exterior y vacaciones, 120 x 120 x 190 cm (azul)
  • Materiales de alta calidad: la tienda está hecha de tafetán impermeable de alta calidad 190T de fibra de poliéster y acero flexible, y la barra de apoyo está hecha de fibra de vidrio, que tiene una larga vida útil. La tienda de campaña puede llevar diferentes elementos y se puede reutilizar.
  • Cierre de cremallera: la puerta con cremallera es fácil de entrar o salir. Cuando necesites abrir la puerta, puedes abrir la cremallera primero y luego enrollar la puerta y atar la parte superior con un cinturón. También ofrecemos 4 estacas de metal y 4 cuerdas resistentes al viento para fijar la tienda de campaña para evitar el viento. Y bolsa de almacenamiento para tienda de campaña, fácil de guardar en cualquier momento.
  • Mucho espacio: cuando la tienda está abierta, el espacioso interior es de aprox. 120 x 120 x 190 cm, que es adecuado para la mayoría de tipos de cuerpo. La tienda de campaña tiene una estructura ligera y una bolsa fácil de transportar.
  • Multiusos: nuestras tiendas de campaña son plegables, resistentes al agua y a los rayos UV y son soluciones ideales para la privacidad temporal en interiores y exteriores. Se puede utilizar fácilmente como tienda de vestidor, tienda de baño y tienda universal. Satisface todas tus necesidades para actividades al aire libre, baño, pesca, picnics, aseos y duchas. La funda de lluvia extraíble ofrece protección adicional contra la intemperie.
  • 【Fácil de montar】: gracias a la práctica técnica pop-up, no requiere instalación, simplemente saca la tienda de campaña de la práctica bolsa de transporte y ya tendrás las manos libres, muy adecuado para personas que no quieran construir una tienda de campaña por sí mismo. Cuando hayas terminado, puedes plegar el techo en cuestión de segundos y luego meterlo directamente en tu bolso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda de campaña portátil de ducha para acampada, campamento, cobertizo de exterior, sombrilla exterior impermeable – 120 x 120 x 190 cm
  • ★ Protección segura y fiable: resistente al viento de nivel 4, el viento fuerte no puede soplar, los accesorios del producto están cuidadosamente diseñados para ofrecer una protección segura y fiable cuando el camping al aire libre necesita
  • ★Protección completa: temperatura de bloqueo de circulación tridimensional omnidireccional a 360 ° y recogida de gas para una conservación del calor a largo plazo sin disipación de calor. Disfruta de la ducha tanto como quieras.
  • ★Impermeable y resistente al agua: el tejido impermeable 190T puede aislar eficazmente las gotas de agua, impermeable, sin humedad o almacenamiento.
  • ★ Aplicable para múltiples tiempos: tanto soleado como lluvioso, de verdaderos materiales, en comparación con los tejidos 170T en el mercado, nuestro tejido 190TUV es más resistente al sol e impermeable.
  • ★ Material de tela con revestimiento de plata 190T: el tejido recubierto de plata, la protección solar y la protección solar están hechos de tejido recubierto de plata 190T resistente al desgaste para satisfacer las necesidades de impermeabilización exterior. La capa plateada mejorada garantiza una sombra eficaz de los rayos ultravioleta y no causa problemas senales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xuanshengjia Tienda de ducha para acampar al aire libre, tienda de campaña, parasol impermeable para cambiar de vestir, tienda de inodoro portátil al aire libre, toldo refugio – 120 x 120 x 190 cm
  • ★ Protección segura y fiable: resistente al viento de nivel 4, el viento fuerte no puede soplar, los accesorios en el producto están cuidadosamente elaborados para proporcionar una protección segura y fiable cuando necesita camping al aire libre.
  • ★Protección completa: 360° de circulación tridimensional omnidireccional bloquea la temperatura y reúne gas para la conservación del calor a largo plazo sin disipación de calor. Disfruta de tu ducha tanto como quieras.
  • ★ Impermeable y resistente al agua: el tejido impermeable 190T puede aislar eficazmente las gotas de agua, impermeable, sin humedad o en almacenamiento.
  • ★ Aplicable para múltiples climas: tanto soleado como lluvioso, materiales reales, en comparación con telas 170T en el mercado, nuestra tela 190TUV es más resistente al sol y al agua.
  • ★ Material de tela con revestimiento de plata 190T: el tejido recubierto de plata, el sombreado y la protección solar están hechos de material de tela 190T recubierto de plata resistente al desgaste para satisfacer las necesidades de impermeabilización al aire libre. La capa mejorada con revestimiento de plata garantiza un sombreado eficaz de los rayos ultravioleta y no causa problemas de sensualidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fesjoy Tienda de campaña portátil desplegable para pesca en hielo, para exteriores, ducha, baño, tienda de campaña
  • Material 300D para un excelente rendimiento resistente al viento y al agua.
  • El diseño de elevación hace que sea fácil de montar y desmontar.
  • Un relleno de algodón grueso evita el viento frío y te mantiene caliente.
  • Dos puertas con cremallera para entrar y salir fácilmente.
  • Ventanas desmontables que proporcionan una visión clara hacia el exterior y una buena ventilación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VONGLYHOO Tienda de Inodoro emergente Ducha de Camping Portátil Cambio de Inodoro de Camping Tienda de campaña Baño Sala de Almacenamiento
  • Fácil de llevar: la puerta y el espacio interior de la tienda de vestidores de cambio portátiles son lo suficientemente grandes, fáciles de plegar, y solo el tamaño de la cubierta de la olla después del plegado, fácil de transportar.
  • Ampliamente usado: la tienda de baños al aire libre se puede utilizar para viajar, fotografía de trabajo, turismo, pesca, etc.
  • Zipper doble: diseño doble de cremallera de camping Tienda de inodoro de privacidad puede usarse dentro y fuera, conveniente y práctico
  • Impermeable: Ducha La sala de almacenamiento de privacidad está hecha de tela impermeable, que puede proteger la piel de la lluvia y evitar la luz solar directa para dañar la piel.
  • Transpirable: hay una ventana en la parte superior y al lado de la tienda de inodoro emergente para permitir que el aire circule sin problemas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda de ducha portátil al aire libre fácil de instalar para acampar y playa portátil Pop Up tienda de privacidad camping
  • [Diseño emergente instantáneo]: el marco de nuestra tienda de playa está hecho de hilo de memoria con buena elasticidad. El diseño desplegable automático te permite montar y plegar en pocos segundos. No requiere montaje. Puedes obtener la descripción de la imagen o el embalaje.
  • Protección UV 50+: la superficie de la tienda de campaña chapada en plata respetuosa con el medio ambiente refleja y absorbe la luz solar, bloquea los dañinos rayos ultravioleta y protege a los usuarios de los rayos ultravioleta. Por lo tanto, puedes elegir la tienda de campaña PUREBOX UV 50+ para todas las actividades de verano.
  • Mejor estabilidad: el poste de la tienda está hecho de hierro galvanizado, que es resistente y no es fácil de romper. El uso de sacos de arena y ganchos de tienda en el exterior de la tienda de campaña en días de viento puede fijar mejor la tienda en el suelo y mejorar la estabilidad del viento.
  • Impermeable y ventilación: costuras de cinta de poliéster impermeable para mantener el refugio interior seco. Al mismo tiempo, la ventana trasera hecha de malla de alta densidad permite que el aire fresco fluya libremente a través de la tienda de campaña, manteniendo el interior fresco. Además, en comparación con otras marcas, la parte inferior de la parte trasera de nuestra tienda de campaña es más alta para evitar que la arena y el polvo entren en la tienda.
  • [Espacio compacto y portabilidad]: la tienda tiene un espacioso refugio interno que puede acomodar cómodamente 2-4 personas. Esto es más grande que los demás en el mercado. Se puede plegar en un tamaño de viaje para un fácil transporte, y la bolsa de transporte incluida se puede poner fácilmente en el maletero del coche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda de campaña emergente de privacidad con vaina para cambiar la privacidad, tienda de ducha, portátil, tienda de ducha, fácil de instalar, camping, aseo
  • [Diseño emergente instantáneo]: el marco de nuestra tienda de playa está hecho de hilo de memoria con buena elasticidad. El diseño desplegable automático te permite montar y plegar en pocos segundos. No requiere montaje. Puedes obtener la descripción de la imagen o el embalaje.
  • Protección UV 50+: la superficie de la tienda de campaña chapada en plata respetuosa con el medio ambiente refleja y absorbe la luz solar, bloquea los dañinos rayos ultravioleta y protege a los usuarios de los rayos ultravioleta. Por lo tanto, puedes elegir la tienda de campaña PUREBOX UV 50+ para todas las actividades de verano.
  • Mejor estabilidad: el poste de la tienda está hecho de hierro galvanizado, que es resistente y no es fácil de romper. El uso de sacos de arena y ganchos de tienda en el exterior de la tienda de campaña en días de viento puede fijar mejor la tienda en el suelo y mejorar la estabilidad del viento.
  • Impermeable y ventilación: costuras de cinta de poliéster impermeable para mantener el refugio interior seco. Al mismo tiempo, la ventana trasera hecha de malla de alta densidad permite que el aire fresco fluya libremente a través de la tienda de campaña, manteniendo el interior fresco. Además, en comparación con otras marcas, la parte inferior de la parte trasera de nuestra tienda de campaña es más alta para evitar que la arena y el polvo entren en la tienda.
  • [Espacio compacto y portabilidad]: la tienda tiene un espacioso refugio interno que puede acomodar cómodamente 2-4 personas. Esto es más grande que los demás en el mercado. Se puede plegar en un tamaño de viaje para un fácil transporte, y la bolsa de transporte incluida se puede poner fácilmente en el maletero del coche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portátil Privacidad Ducha Inodoro Camping Pop Up Carpa Camuflaje/función UV al aire libre Vestir tienda/fotografía tienda verde y azul
  • [Diseño emergente instantáneo]: el marco de nuestra tienda de playa está hecho de hilo de memoria con buena elasticidad. El diseño desplegable automático te permite montar y plegar en pocos segundos. No requiere montaje. Puedes obtener la descripción de la imagen o el embalaje.
  • Protección UV 50+: la superficie de la tienda de campaña chapada en plata respetuosa con el medio ambiente refleja y absorbe la luz solar, bloquea los dañinos rayos ultravioleta y protege a los usuarios de los rayos ultravioleta. Por lo tanto, puedes elegir la tienda de campaña PUREBOX UV 50+ para todas las actividades de verano.
  • Mejor estabilidad: el poste de la tienda está hecho de hierro galvanizado, que es resistente y no es fácil de romper. El uso de sacos de arena y ganchos de tienda en el exterior de la tienda de campaña en días de viento puede fijar mejor la tienda en el suelo y mejorar la estabilidad del viento.
  • Impermeable y ventilación: costuras de cinta de poliéster impermeable para mantener el refugio interior seco. Al mismo tiempo, la ventana trasera hecha de malla de alta densidad permite que el aire fresco fluya libremente a través de la tienda de campaña, manteniendo el interior fresco. Además, en comparación con otras marcas, la parte inferior de la parte trasera de nuestra tienda de campaña es más alta para evitar que la arena y el polvo entren en la tienda.
  • [Espacio compacto y portabilidad]: la tienda tiene un espacioso refugio interno que puede acomodar cómodamente 2-4 personas. Esto es más grande que los demás en el mercado. Se puede plegar en un tamaño de viaje para un fácil transporte, y la bolsa de transporte incluida se puede poner fácilmente en el maletero del coche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portátil Privacidad Ducha Inodoro Camping Pop-Up Tienda Camuflaje y Función UV Tienda de Vestir al aire libre Tienda de fotografía
  • [Diseño emergente instantáneo]: el marco de nuestra tienda de playa está hecho de hilo de memoria con buena elasticidad. El diseño desplegable automático te permite montar y plegar en pocos segundos. No requiere montaje. Puedes obtener la descripción de la imagen o el embalaje.
  • Protección UV 50+: la superficie de la tienda de campaña chapada en plata respetuosa con el medio ambiente refleja y absorbe la luz solar, bloquea los dañinos rayos ultravioleta y protege a los usuarios de los rayos ultravioleta. Por lo tanto, puedes elegir la tienda de campaña PUREBOX UV 50+ para todas las actividades de verano.
  • Mejor estabilidad: el poste de la tienda está hecho de hierro galvanizado, que es resistente y no es fácil de romper. El uso de sacos de arena y ganchos de tienda en el exterior de la tienda de campaña en días de viento puede fijar mejor la tienda en el suelo y mejorar la estabilidad del viento.
  • Impermeable y ventilación: costuras de cinta de poliéster impermeable para mantener el refugio interior seco. Al mismo tiempo, la ventana trasera hecha de malla de alta densidad permite que el aire fresco fluya libremente a través de la tienda de campaña, manteniendo el interior fresco. Además, en comparación con otras marcas, la parte inferior de la parte trasera de nuestra tienda de campaña es más alta para evitar que la arena y el polvo entren en la tienda.
  • [Espacio compacto y portabilidad]: la tienda tiene un espacioso refugio interno que puede acomodar cómodamente 2-4 personas. Esto es más grande que los demás en el mercado. Se puede plegar en un tamaño de viaje para un fácil transporte, y la bolsa de transporte incluida se puede poner fácilmente en el maletero del coche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camuflaje 120 * 120 * 190 CM tienda de ducha portátil al aire libre tienda de campaña de aseo / tienda de campaña emergente de fotografía, tienda de campaña individual con 3 ventanas
  • [Diseño emergente instantáneo]: el marco de nuestra tienda de playa está hecho de hilo de memoria con buena elasticidad. El diseño desplegable automático te permite montar y plegar en pocos segundos. No requiere montaje. Puedes obtener la descripción de la imagen o el embalaje.
  • Protección UV 50+: la superficie de la tienda de campaña chapada en plata respetuosa con el medio ambiente refleja y absorbe la luz solar, bloquea los dañinos rayos ultravioleta y protege a los usuarios de los rayos ultravioleta. Por lo tanto, puedes elegir la tienda de campaña PUREBOX UV 50+ para todas las actividades de verano.
  • Mejor estabilidad: el poste de la tienda está hecho de hierro galvanizado, que es resistente y no es fácil de romper. El uso de sacos de arena y ganchos de tienda en el exterior de la tienda de campaña en días de viento puede fijar mejor la tienda en el suelo y mejorar la estabilidad del viento.
  • Impermeable y ventilación: costuras de cinta de poliéster impermeable para mantener el refugio interior seco. Al mismo tiempo, la ventana trasera hecha de malla de alta densidad permite que el aire fresco fluya libremente a través de la tienda de campaña, manteniendo el interior fresco. Además, en comparación con otras marcas, la parte inferior de la parte trasera de nuestra tienda de campaña es más alta para evitar que la arena y el polvo entren en la tienda.
  • [Espacio compacto y portabilidad]: la tienda tiene un espacioso refugio interno que puede acomodar cómodamente 2-4 personas. Esto es más grande que los demás en el mercado. Se puede plegar en un tamaño de viaje para un fácil transporte, y la bolsa de transporte incluida se puede poner fácilmente en el maletero del coche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portátil Privacidad Ducha Inodoro Camping Up Tienda Camuflaje Tienda Fotografía Vestir Cambiar Inodoro al aire libre Tienda 1 Persona Tienda
  • [Diseño emergente instantáneo]: el marco de nuestra tienda de playa está hecho de hilo de memoria con buena elasticidad. El diseño desplegable automático te permite montar y plegar en pocos segundos. No requiere montaje. Puedes obtener la descripción de la imagen o el embalaje.
  • Protección UV 50+: la superficie de la tienda de campaña chapada en plata respetuosa con el medio ambiente refleja y absorbe la luz solar, bloquea los dañinos rayos ultravioleta y protege a los usuarios de los rayos ultravioleta. Por lo tanto, puedes elegir la tienda de campaña PUREBOX UV 50+ para todas las actividades de verano.
  • Mejor estabilidad: el poste de la tienda está hecho de hierro galvanizado, que es resistente y no es fácil de romper. El uso de sacos de arena y ganchos de tienda en el exterior de la tienda de campaña en días de viento puede fijar mejor la tienda en el suelo y mejorar la estabilidad del viento.
  • Impermeable y ventilación: costuras de cinta de poliéster impermeable para mantener el refugio interior seco. Al mismo tiempo, la ventana trasera hecha de malla de alta densidad permite que el aire fresco fluya libremente a través de la tienda de campaña, manteniendo el interior fresco. Además, en comparación con otras marcas, la parte inferior de la parte trasera de nuestra tienda de campaña es más alta para evitar que la arena y el polvo entren en la tienda.
  • [Espacio compacto y portabilidad]: la tienda tiene un espacioso refugio interno que puede acomodar cómodamente 2-4 personas. Esto es más grande que los demás en el mercado. Se puede plegar en un tamaño de viaje para un fácil transporte, y la bolsa de transporte incluida se puede poner fácilmente en el maletero del coche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exnemel Pop Up Tienda de Campaña Portátil, Tienda de Ducha Portátil al Aire Libre, Carpa Vestidor Plegable Tienda, para Camping Playa Bosques Zonas de Aseo (Azul con 3 Ventanas)
  • Impermeable y Duradero: La carpa está hecha de poliéster 190T y está cubierta con una capa de protección solar impermeable, protección uv y penetración de lluvia en la carpa. El marco está hecho de alambre de acero plano altamente flexible, que es fuerte y robusto y permanece estable incluso con vientos fuertes
  • Fácil de Instalar: Con el práctico diseño emergente, nuestra carpa se puede instalar en unos segundos y siempre le ofrece protección de privacidad. Simplemente saque la carpa de su bolsa de transporte y despliéguela automáticamente en unos segunds sin ensamblar
  • Tienda Multiuso: Esta tienda es ideal para privacidad temporal tanto en interiores como en exteriores. Se puede utilizar como tienda de cambio, tienda de ducha y tienda de aseo, cabina de fotos emergente, pesca, lugar de descanso para eventos deportivos; es perfecto para bailarines, modelos, fotógrafos, barcos, playas, piscinas y campamentos
  • Diseño Integral: Equipado con bolsillos de almacenamiento para guardar artículos pequeños como llaves, billeteras y teléfonos celulares. Las ventanas y el techo con cremallera aseguran la circulación del aire en la tienda. El piso abierto mantiene la carpa limpia. La puerta con cremallera de doble cara se puede enrollar fácilmente. El tendedero superior te ayuda a organizar tu ropa
  • Plegable y Fácil de Mover: Nuestra tienda pesa solo 1,8 kg, es fácil de plegar y es adecuada para viajes y almacenamiento compactos. El soporte se puede plegar debajo del asiento del camión, el maletero o la bolsa de playa. En condiciones de viento, utilice el kit de apriete
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CeFoney Tienda de ducha para inodoro, portátil, tienda de ducha, tienda de inodoro, plegable, automática, tienda de privacidad al aire libre, tienda de campaña, refugio de lluvia para acampar y playa
  • Tienda de campaña portátil de privacidad: la tienda de privacidad portátil es ideal para su uso como inodoros al aire libre, tienda de campaña de ducha/vestidor, refugio de camping/pesca. Es un refugio perfecto para campos abiertos, playa, bosques, viajes, juegos, reuniones, espectáculos. El diseño del techo cerrado garantiza la privacidad.
  • Diseño multifunción: la superficie de la tienda con revestimiento plateado refleja la luz solar para bloquear hasta el 95% de los dañinos rayos UV, protegiendo al usuario del sol inesperado. Hecho de poliéster 190T que mantiene el agua y el refugio interior seco. La tienda de campaña de privacidad ligera ofrece un fácil acceso con un flujo de aire mejorado con una ventana lateral y una mejor visibilidad hacia el exterior, mientras que también ofrece privacidad razonable del público durante el camping o un tiempo de descanso en la playa.
  • Se adapta a 1 persona: la tienda mide aproximadamente 120 x 120 x 180 cm cuando está abierta, proporcionando un espacioso refugio interior que se adapta cómodamente a 1 mayoría de personas. Se puede plegar en un tamaño compacto de aproximadamente 57 x 8 x 9 cm; construcción ultraligera y viene con bolsa de transporte que permite un fácil transporte.
  • Fácil instalación: la tienda de campaña se puede montar rápida y fácilmente en pocos pasos y desmontar con la misma rapidez; no hay problema incluso para principiantes, todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y fijar las piquetas para la fijación final, no requiere ningún trabajo clásico de construcción de la tienda.
  • El paquete incluye: 1 tienda de campaña, 2 postes de soporte de tienda de campaña, 1 bolsa de transporte, 8 estacas de montaje de metal y una bolsa adicional integrada para guardar las llaves del teléfono o la cartera, 4 cuerdas resistentes al viento. Las cuerdas se utilizan para fijar tiendas de campaña y evitar que el viento vuele.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wuhanyimang Tienda de ducha de privacidad plegable, tienda de baño portátil al aire libre con 2 ventanas, tienda de aseo de camping, fácil de instalar, plegable con bolsa de transporte
  • Esta tienda de campaña cuenta con ventanas transpirables con cortina con cremallera, y una gran puerta con cremallera, perfecta para usar como un baño, inodoro, vestuario durante las actividades al aire libre.
  • Tienda de campaña desplegable: la tienda de privacidad instantánea te ofrece espacio privado instantáneo para camping, baño y orinal, duchas al aire libre, ropa de cambio, para uso como refugio de lluvia suave y mucho más.
  • Utiliza postes o herramientas para instalar fácilmente la tienda de campaña y dóblala rápidamente en un techo cerrado de tamaño compacto.
  • El diseño simple pero creativo de la tienda de campaña ligera proporciona protección adicional, la gran puerta con cremallera es de fácil acceso.
  • Diseño desplegable y portabilidad: se pliega en cuestión de segundos, no requiere montaje. Construcción ultraligera que permite un fácil transporte con bolsa de transporte incluida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZIFON Tienda de campaña de ducha, tienda de baño de privacidad, refugio de lluvia, cambiador de habitación, para acampar y playa, ligera, resistente, fácil de configurar, plegable
  • Material: tela de protección solar con revestimiento plateado que puede proteger contra el sol y la lluvia. Es un buen ayudante para ti al aire libre y un guardián de tu privacidad.
  • Múltiples opciones: las tiendas de campaña para ducha están disponibles en una variedad de colores, sin ventana, dos ventanas y tres modelos de ventanas.
  • Comodidad: el producto es fácil de montar o plegar, es un buen ayudante cuando sales.
  • Diseño único: la cremallera de la tienda de campaña es más fácil de abrir y cerrar, instala un bolsillo integrado para guardar ropa, llaves o carteras.
  • Uso multiescena: la tienda de ducha proporciona un espacio privado para que puedas utilizar el inodoro y disfrutar de una ducha rápida mientras acampas al aire libre. También puede ser un vestidor para que los modelos cambien de ropa al disparar al aire libre, durante competiciones de baile infantiles o en una máquina expendedora.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados