Tienda ducha

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
AKTIVE 62162 - Tienda ducha cambiador para camping sin suelo AKTIVE 120x120x190 cm
  • Cambiador de montaje rápido tipo pop-up para camping, playa o montaña). Crea en segundos un espacio protegido para cambiarte o ducharte al aire libre
  • Medidas 120 cm ancho, 120 cm largo, 190 cm de alto. Tienda de campaña cambiador en color azul fabricado en poliéster 100% 170T de alta calidad
  • Revestimiento interno plateado y protección UV50. El cambiador tiene un práctico bolsillo interior y al no tener fondo se mantiene limpia
  • Puerta enrollable con doble cremallera que facilita el acceso y la salida. Se incluyen 4 piquetas para sujetar la tienda al suelo
  • La tienda vienen en una práctica bolsa con asas y cierre de cremallera que facilita su transporte y almacenaje
TOP20OFERTAS
Vinteky 120x120x190cm Acampar Tienda de Ducha Vestuario Impermeable Camping Desplegable Pop Up, Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre, Azul (Azul)
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】Con tela especial revestida de alta calidad que puede bloquear los rayos UV nocivos, la tienda de campaña de privacidad Vinteky está hecha con poliéster de nailon 190T y acero flexible duradero, un excelente refugio contra la luz solar o la lluvia.
  • 【Multifuncional】Tienda de campaña perfecta como refugio de privacidad en lugares públicos (playa, camping, parque, montaña, campo, etc), sirve para vestirse, ducharse o como inodoro. También puede usarse para sesiones de fotografía o para almacenar tus cosas.
  • 【Fácil de instalar】Se abre fácilmente sin el uso de postes o herramientas y se pliega rápidamente en un tamaño compacto; las estacas de la tienda con los bucles correspondientes en las esquinas de la tienda y 4 amarres para asegurar la tienda contra las ráfagas de viento diseño no inferior para mantener la tienda limpia.
  • 【Space Espacio grande y plegable】Esta carpa de la ducha y el espacio interior son lo suficientemente grandes, fáciles de plegar y solo del tamaño de la tapa de la olla, fáciles de transportar.
  • 【Protección de la privacidad】Hay muchas situaciones inesperadas en actividades al aire libre. Esta tienda está diseñada para hacerte más cómodo al aire libre, nadar y cambiarte de ropa, baños, baños, etc., impermeable y opaco, protege íntimamente tu privacidad.
TOP20OFERTAS
WolfWise Acampar Tienda de Ducha Camping Desplegable Pop Up Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre Vestuario
  • Espacio espacioso: la carpa mide 47.2 "L x 47.2" W x 74.8 "H y proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a un hombre alto sin tocar su cabeza, que es mucho más alta y espaciosa que nuestra versión anterior. (NOTA: A diferencia de la carpa vieja, mejoramos la nueva, no tiene techo de malla.)
  • UPF 30+ y buena ventilación: la fibra de poliéster con costuras selladas bloquea el 60% de los dañinos rayos UV. El diseño superior de malla y la ventana con cremallera con entrada grande brindan una ventilación de 360 ​​grados para una mejor disipación del calor y el olor corporal.
  • Multifunción: la carpa de ducha ofrece un espacio privado para usar el inodoro y disfrutar de una ducha rápida cuando vas de campamento al aire libre. También proporciona un vestuario para que las modelos se cambien de ropa cuando dispara al aire libre, para la competencia de baile de sus hijos o para los puestos de venta de ropa.
  • Características estructurales: la carpa está hecha de poliéster 190T antidesgarro para un rendimiento duradero. El marco está hecho de acero galvanizado que no es fácil de romper y protege contra la corrosión. La carpa está diseñada sin la base para mantenerla limpia. Con 1 bolsa lateral para guardar su teléfono, tableta u otros artículos útiles y 1 tendedero para colgar ropa o toallas mojadas.
  • Diseño emergente y portabilidad: aparece y se pliega en segundos, no requiere ensamblaje. La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida. Con un peso de solo 4,3 libras; se puede plegar en un tamaño compacto de 22.8 "L x 22.8" W x 1.4 "H.
TOP20OFERTAS
Outsunny Carpa Vestidor Plegable Tienda para Ducha Portátil con Funda para Playa y Montaña 120x120x190 cm Negro
  • ✅CARPA VESTIDOR PLEGABLE con sistema pop-up de fácil apertura. Ideal para crear un refugio de sombra en tus excursiones a la playa o la montaña, así como para cambiarte de ropa con privacidad.
  • ✅FUNDA DE TRANSPORTE súper práctica tanto para llevar la carpa contigo como para guardarla.
  • ✅VENTANA DE MALLA en su parte superior que favorece una buena ventilación de su interior.
  • ✅PUERTA CON CREMALLERA perfecta para entrar y salir cómodamente, o para dejarla abierta si la utilizas como refugio de sombra.
  • ✅MEDIDAS: Totales 120x120x190 cm (LxANxAL). Plegada 58x58x3 cm (LxANxAL).
TOP20OFERTAS
WolfWise Tienda De Campaña Pop Up Tiendas instantáneas Carpas Vestidor Vestuario Espacioso para Camping Ciclismo Baño Ducha Playa
  • ★ TENDENCIA SUPERIOR: La última versión de la tienda portátil Wolfwise posee unas medidas notables (120cm (L) x 120cm (An) x 200cm (A) ) para acomodar cómodamente a personas altas y grandes que necesitan un poco más de espacio. La tienda se puede doblar en un círculo plano de 72cm para facilitar el almacenamiento.
  • ★ PROTECCIÓN: El tejido de poliéster impermeabilizado en negro bloquea la visibilidad desde el exterior para proporcionar la máxima privacidad, mientras que el recubrimiento de plata proporciona protección UV durante todo el día.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Se despliega automáticamente en segundos, sin necesidad de montaje. La carpa ofrece una puerta de entrada y salida estilo T con cremallera para su fácil acceso
  • ★ CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Fabricado con poliéster de nylon 190T de alta calidad y resistente al agua y con alambre de acero resistente para poder soportar las inclemencias meteorológicas proporcionando un uso duradero y seguro. Incluye 4 estacas de metal para proporcionar seguridad adicional para condiciones de mucho aire.
  • ★COMODIDAD:Ventana superior con cremallera y la ventana lateral favorecen la circulación de aire dentro de la tienda, mientras que las esquinas de mallas permiten que el agua se drene a través. La carpa del refugio dispone de una cuerda integrada para tender la ropa y las toallas, y una bolsa del almacenaje para guardar objetos pequeños tales como llaves, carpeta, y teléfono celular.
TOP20OFERTAS
Relaxdays Duschzelt Tienda de campaña para Ducha (Montaje Pop-up, 200 x 120 x 120 cm), Color Verde
  • Autoensamblado: tienda de campaña con práctica función pop-up para un montaje rápido y sencillo.
  • Versátil: como vestuario, ducha o aseo en el jardín, en el camping, en el festival, etc.
  • Práctica: funda para tienda de campaña con ventanas con velcro que ofrece protección visual – Fijación a prueba de viento con piquetas.
  • Compacta: ahorra espacio en una bolsa de transporte - Fácil de transportar gracias a su poco peso.
  • Basics: tienda de campaña de poliéster 170T - Dimensiones (alto x ancho x profundidad): aprox. 200 x 120 x 120 cm - aprox. 194 cm de altura.
TOP20OFERTAS
WolfWise Tienda De Campaña Pop Up Tiendas instantáneas Carpas Vestidor Vestuario Espacioso para Camping Ciclismo Baño Ducha Playa
  • POP UP & DISEÑO AZUL VERDE ÚNICO - Pop up y se pliega en segundos, no se requiere ensamblaje. Se puede usar como baño en el camping, un vestuario en la playa o una sala de juegos en el patio trasero. También es perfecto para otras actividades, como tiro al aire libre, concursos de baile para niños, refugio de picnic, etc. ¡Un accesorio de viaje esencial para salir!
  • GARANTÍA DE PRIVACIDAD & UPF 50 - Las cremalleras con dos dispositivos de hebilla en ambos extremos le permiten bloquear la puerta para evitar que personas ajenas la abran. Hecha de tela de poliéster 190T y revestimiento interior plateado, que puede bloquear eficazmente los dañinos rayos ultravioleta y, al mismo tiempo que es a prueba de luz para garantizar la privacidad. Las rejillas de ventilación en tres lados y una ventana lateral pueden proporcionar una buena ventilación.
  • BOLSA GRANDE DE ALMACENAMIENTO DE MALLA - Hay una bolsa de almacenamiento de malla especialmente diseñada en el interior para almacenar una variedad de artículos como ropa, gel de ducha, champú, etc. Es extraíble para que también pueda asegurarlo con ganchos en el exterior de la tienda para mantener sus artículos ventilados. La pequeña bolsa de almacenamiento interior se agrega para guardar sus objetos de valor, como teléfonos y billeteras.
  • VERSATILIDAD - Hecho de acero galvanizado duradero, no es fácil de deformar, romper o corroer. Dos tendederos incorporados pueden ayudar a colgar las toallas o la ropa sucia. Y las dos bolsas de malla en los lados inferiores están diseñadas para guardar sus zapatillas o papel higiénico. La alfombra del piso adjunta con el diseño de malla circundante lo mantiene alejado del suelo sucio y facilita el drenaje del agua.
  • PORTABILIDAD - El tamaño abierto es 115 x 115 x 190 cm (L x W x H), proporciona suficiente espacio privado para una persona. Con un peso de 5,5 libras, se puede plegar fácilmente en la bolsa incluida y solo mide 58,5 x 58,5 cm (L x W). Puede llevarlo de la mano o sobre los hombros y cargarlo en el maletero de un automóvil sin dificultad ni esfuerzo.
RebajasTOP20OFERTAS
Outsunny Tienda de Campaña Instantánea Tipo Carpa Ducha Cambiador WC Impermeable para Camping 100x100x185 cm Turquí
  • ✅CAMBIADOR DE CAMPING MULTIFUNCIÓN: Perfecto para llevarlo a la playa o a la piscina, así como al camping o de excursión.
  • ✅ESPACIO PRIVADO: Ideal para cambiarte de ropa o utilizarlo como WC en el campo.
  • ✅PLEGABLE Y LIGERO: Se puede llevar fácilmente a dónde quieras, además viene con una práctica bolsa de transporte.
  • ✅SISTEMA POP-UP Y PIQUETAS: Se abre instantáneamente gracias a su sistema Pop-up e incluye piquetas para anclarlo a la tierra.
  • ✅MEDIDAS: 100x100x185cm(LxAnxAl). Tamaño plegado: 60x60x2cm(LxAnxAl).
TOP20OFERTAS
Lumaland Outdoor Pop Up Tienda de campaña Ducha Aseo Privacidad Camping 155x155x220 marrón
  • LUMALAND OUTDOOR POP UP TIENDA DE CAMPAÑA DUCHA ASEO PRIVACIDAD CAMPING PARA 1 PERSONA: Altura 205 cm; ideal para acampar, viajar, en la playa, en el jardín o como carpa de fiesta; El techo se convertirá rápidamente en protector solar efectivo,de lluvia,viento.Impermeable;Resistente a la intemperie
  • SISTEMA DE PLEGADO INNOVADOR, CONSTRUCCIÓN ULTRARRÁPIDA QUICK UP: la tienda desplegable se puede montar y desmontar rapidamente;sin compilicaciones, fácil para principiantes: todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y sujetar las clavijas de la tienda para una fijación final; no se requiere ningún conocimiento básico
  • ALTURA 205 CM Y PISO DE MALLA EXTRAÍBLE con ganchos robustos convierten la tienda en una ducha o vestidor portátil perfecto; también se puede usar como tienda para wc; para 1persona - ligero estable, tubo de extensión de acero proporciona retención adicional - estante de malla adicional (mantiene las toallas o la ropa seca), sujeción para cabezales de ducha
  • CON PRÁCTICO TOALLERO: el suelo extraíble está hecho de malla; la tienda tiene un soporte para toallas y ropa. Ventana que puede ser oscurecida por una cortina desde el interior; protege contra miradas indiscretas: dos bolsas aseguran que todo esté guardado; incluyendo bolsa de transporte con cremallera, trabas y clavijas.Fácil transporte
  • DIMENSIONES PERFECTAS, MATERIAL DE ALTA CALIDAD: 155 x 155 x 220 cm, material: poliéster 190T, varillaje: fibra de vidrio 9,5 mm, la parte superior de PU con una columna de agua de 1500 mm (material superior se aplica según DIN ISO 10966 desde 1,500 mm columna de agua )
TOP20OFERTAS
Aktive 62163 - Tienda campaña cambiador para camping con suelo 120x120x190 cm Azul
  • Cambiador de montaje rápido tipo pop up para camping, playa o montaña). Crea en segundos un espacio protegido para cambiarte al aire libre
  • Medidas 120 cm ancho, 120 cm largo, 190 cm de alto. Tienda de campaña cambiador en color azul turquesa fabricado en poliéster 100% 170T de alta calidad
  • Revestimiento interno plateado y protección UV50. El cambiador tiene un práctico bolsillo interior y suelo para evitar mancharte
  • Puerta enrollable con doble cremallera que facilita el acceso y la salida. Se incluyen 4 piquetas para sujetar la tienda al suelo
  • La tienda vienen en una práctica bolsa con asas y cierre de cremallera que facilita su transporte y almacenaje
TOP20OFERTAS
WolfWise Tienda de Campaña Tent Abrir Cerrar Automáticamente Pop Up Portable Sirve para Camping Playa Bosques Zonas de Aseo Carpas
  • PORTABLE – genial para viajes y almacenamiento,con sólo 2Kg de peso y tamaño 61 x 4,5 cm después de plegar,y contiene una bolsa para guardarlo y para llevarlo a donde quiera.
  • FÁCIL INSTALACIÓN – la instalación sólo necesita diez segundos,se abre y cierra automáticamente por manera Pop Up,instalación sin herramientas. Sirve ideal para su uso en lugares públicos como el parque, piscina, playa, camping, bosques, zonas de montaña o Parques nacionales etc.Y también sirve como un vestidor para modelos etc.
  • DISEÑO INNOVADOR –para las actividades al aire libre, este producto es su mejor compañera,le ofrece un lugar privado,por ejemplo,para cambiarse de ropa,tomar una ducha etc. El material de marco hecho de acero ligero,es durable y resistente.Con un diseño de base desmontable,le facilitará limpiarlo y mantenerlo limpio.Y el techo hecho con tela de malla,para la circulación del aire,también contiene una tela desmontable,para tapar en caso de lluvia .
  • ALTA CALIDAD – de material impermeable Tafetán 190T Nylon Poliéster, de acero flexible para una mayor durabilidad, prolonga tiempo de uso.
  • PROTECCIÓN UV –hecho con un especial recubrimiento de tela Anti-UV, evita efectivamente la luz ultraviolet,nos protege mejor cuando estamos interior.
TOP20OFERTAS
Aktive 62182 - Tienda de campaña cambiador con suelo 150x150x190 cm Verde
  • Cambiador de montaje rápido tipo pop up para camping, playa o montaña. Crea en segundos un espacio protegido para cambiarte o vestirte al aire libre
  • Medidas 150 cm ancho, 150 cm largo, 190 cm de alto. Tienda de campaña cambiador en color verde fabricado en poliéster 100% 170T de alta calidad
  • Revestimiento interno plateado y protección UV50. El cambiador tiene un práctico bolsillo interior y suelo para no mancharte
  • Puerta enrollable con doble cremallera que facilita el acceso y la salida. Se incluyen 4 piquetas para sujetar la tienda al suelo
  • La tienda vienen en una práctica bolsa con asas y cierre de cremallera que facilita su transporte y almacenaje
TOP20OFERTAS
ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa de Ducha para Acampar Bolsa de Ducha Portatil Calentar Solares Bolsa de Ducha Al Aire Libre para Agua Ducha de Camping para Jardín/Acampada/Senderismo y Escalada
  • ★ 20L Bolsa de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones (20 litros). Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás.
  • ★ Indicador de Temperatura: La bolsa de la ducha para acampar tiene un indicador de temperatura (C / ° F) en la parte delantera para controlar la temperatura del agua en cualquier momento para garantizar una ducha segura y perfecta. Fresco y limpio en cualquier momento en cualquier lugar!
  • ★ Diseño de Absorción de Calor Inteligente: Esta Bolsa de ducha de jardin está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. La ducha solar de verano con material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°F (45 °C) en 3 horas con luz solar directa.
  • ★ Cabezal de Ducha Avanzado: Bolsa de ducha portátil de suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua.Cuélguelo en la carpa o ate una rama de un árbol. Este cabezal de ducha avanzado ofrece un fácil interruptor de encendido/apagado con flujo de agua bajo a alto. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ★ Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores: Ligera y compacta, ideal para mochilas. Cuando no esté en uso, puedes plegarlo o enrollarlo, llevarlo en la bolsa, ocupar solo un poco de espacio, puede llevar un cómodo baño caliente para ti al aire libre. Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina.
TOP20OFERTAS
RISEPRO FBA_k8 Ducha, Unisex Adulto, Verde, L
  • Materiales de primera calidad – la bolsa de ducha solar risepro está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente que son seguros para la salud humana. Esta versión de lujo con múltiples capas refuerza aún más la función de prueba de fugas y la hace aún más durable.
  • Cabezal de ducha avanzado – esta avanzada alcachofa de ducha ofrece un sencillo interruptor de encendido/apagado con flujo de agua regulable. Le ofrece una experiencia de ducha mucho mejor.
  • Gran capacidad – esta útil bolsa puede llevar fácilmente hasta 20 litros de agua para ducharse en zonas remotas. Una ducha refrescante y agradable en cualquier lugar.
  • Diseño de absorción de calor inteligente – el PVC inteligente puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa.
  • Indicador de temperatura – hay un indicador de temperatura (° en °C y °F) enganchado en la bolsa. Se acabó el adivinar la temperatura del agua en zonas remotas.
TOP20OFERTAS
Neewer 10080167 - Vestuario Portátil 183cm para Estudio Fotográfico - para Interior y Exterior - Cambiador Incluye Funda de Transporte
  • Fácil de usar y configurar
  • Construido en entrada con cremallera de manera conveniente de entrada y salida, Diseño de no techo para una mejor ventilación y la habitación más grande de Vestir
  • Diseño de no base se puede mantener la habitación ordenada, sin necesidad de quitarse los zapatos para entrar, y más conveniente para plegarse.
  • POP-UP para ser un gran vestidor - Doblada para ser un portátil Mat 6 pies sala de POP-UP apósito es la mejor protección para la privacidad en cualquier momento o en cualquier lugar.
  • Altura: 6 pies
TOP20OFERTAS
Acampar Tienda De Ducha Camping Desplegable Pop Up Tienda De Campaña Portátil para Privacidad Al Aire Libre Vestuario para Acampar Al Aire Libre, Senderismo, Playa, Ducha, Privacidad, Inodoro
  • ➤➤ 【Tiendas de privacidad portátiles】 Las carpas de privacidad portátiles son ideales para inodoros al aire libre, vestidores, duchas, cobertizos para acampar / pescar. Es una tienda ideal para campos abiertos, playas, bosques, viajes, juegos, fiestas, actuaciones. El diseño cerrado del techo asegura la privacidad.
  • ➤➤ 【Diseño único】 El diseño de la hebilla con cremallera puede fijar la cremallera en la tienda. Cuando lo use, no tiene que preocuparse por haber sido abierto por otros desde el exterior, para que pueda proteger completamente su privacidad.
  • ➤➤ 【Bolsa de almacenamiento】 Puede almacenar artículos pequeños, como billeteras móviles. Hay ropa interior dentro, por lo que es más conveniente cambiar la ropa.
  • ➤➤ 【Espacio espacioso】 La cómoda tienda puede acomodar a 2 personas. Cuando se abre, proporcionando un espacio interno espacioso que pueda acomodar cómodamente a la mayoría de las personas. La carpa viene con una estructura plegable, ultraligera y una bolsa para un fácil transporte.
  • ➤➤ 【Material impermeable】 La tienda está hecha de material 210D y de plata a prueba de agua y anti-ultravioleta recubierta, y viene con un tratamiento impermeable único, por lo que no tiene que preocuparse por mojarse. Puede bloquear efectivamente hasta el 98% de los rayos ultravioleta y reducir la posibilidad de quemaduras solares al aire libre.
TOP20OFERTAS
Tienda para camping, cocinar, multiuso, modelo Skipper Tienda para la ducha, el baño, la cocina, etc. Tienda para la playa, camping, montaña. Dimensiones: 180 x 180 cm.
  • Ideal para actividades al aire libre.
  • - -
  • Calidad superior a precios asequibles.
  • Multiuso. Uso: cocina, ducha, baño, etc.
TOP20OFERTAS
Tienda de campaña plegable para inodoro de campaña, para la ducha, de privacidad, para el vestuario extraíble, impermeable, portátil, con bolsa de transporte, para camping, senderismo, pesca
  • Tienda de campaña de privacidad portátil: la tienda de campaña portátil es ideal para uso como inodoros al aire libre, tienda de ducha, vestidor, camping o refugio de pesca. Es un refugio perfecto para campo abierto, playa, bosques, viajes, juegos, reunión, espectáculo. El diseño de techo cerrado garantiza privacidad.
  • Instalación instantánea: la tienda de campaña de pie se puede montar rápida y fácilmente en pocos pasos y desmontar con la misma rapidez; no hay problema incluso para principiantes: todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y fijar las clavijas para la fijación final, no requiere trabajo clásico de construcción de la tienda.
  • Sencillo y práctico: la puerta con cremallera es fácil para entrar o salir. Si necesitas abrir la puerta, primero puedes desabrochar y luego enrollar la puerta y atarla con correas en la parte superior. Hay una cuerda corta dentro de la tienda de campaña, que se puede utilizar para fijar el cabezal de ducha cuando el usuario toma un baño, y otra cuerda larga se puede utilizar para colgar ropa. Además, también viene con una bolsa de almacenamiento para colgar, se puede utilizar para almacenar el teléfono móvil, llaves, carteras y otros artículos personales.
  • Se adapta cómodamente a 1 persona: la tienda de campaña mide 120 x 120 x 180 cm cuando está abierta, proporcionando un amplio refugio interior que se adapta cómodamente a la mayoría de las personas. Se puede plegar en un tamaño compacto de 57 x 8 x 9 cm; construcción ultraligera y viene con bolsa de transporte que permite un fácil transporte.
  • ✅【Equipado con accesorios】Cuatro piquetas de tienda y cuerda de viento están equipadas para garantizar la estabilidad en días de viento. Se puede sombrear durante el camping de viaje, y la estructura estable garantiza en gran medida que no es soplado por el viento fuerte. Y la tienda incluye 2 postes de soporte para tienda de campaña y 1 bolsa de transporte. Fácil de transportar.
TOP20OFERTAS
TOMMY LAMBERT Tienda de ducha plegable portátil plegable para acampar al aire libre, senderismo, playa, ducha, privacidad, inodoro, cambiador, refugio
  • ♥ La tienda de campaña instantánea portátil al aire libre es una manera ideal de hacer un refugio privado para el inodoro, cambiar de ropa o simplemente acampar.
  • ♥ Puerta grande con cremallera que permite una fácil entrada y salida. Mide 120 cm de ancho y 190 cm de alto, lo suficientemente espacioso como para acomodar a una persona
  • ♥ Se despliega y se pliega en cuestión de segundos, no requiere montaje. Construcción ultraligera que permite un fácil transporte.
  • ♥ La tienda de ducha ofrece un espacio privado para usar el inodoro y disfrutar de una ducha rápida cuando vas de camping fuera.
  • ♥ Ya sea viento o lluvia, o verano caluroso, es un buen ayudante para usted al aire libre.

Compra tienda ducha a través de nuestra tienda


Novedad en tienda ducha

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZFRXIGN Baño Al Aire Libre Baño Cambiador Tienda De Campaña Hogar Ducha Inodoro Móvil Pesca Camping Inodoro Tienda Privacidad Portátil(Color:marrón)
  • si está preocupado por no tener baños, vestuarios y baños cuando senderismo, entonces esta tienda de privacidad perfecta puede ayudarlo a resolver todos estos problemas.
  • material duradero: tiene una ventana de malla en un lado de la tienda, lo que le permite ver el exterior y el ventilado. solo necesitas quitar la tapa para ver el exterior a través de la malla.
  • tiendas de privacidad al aire libre fácil de usar, inodoros de campamento, duchas de campamento y vestuarios. es perfecto para que pases un día en la playa, piscina de patio, camping y otros lugares. un cambio personal confiable y rápido.
  • dimensiones: tamaño de apertura 55 "ancho x 55" de ancho x 86.5 "alto; tamaño de embalaje 25" x 7 "peso 13 libras
  • si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. haremos todo lo posible para brindarle ayuda oportuna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROM Tienda emergente, Tienda de privacidad de Vestuario, Tienda portátil de Ducha para Acampar al Aire Libre
  • ★ [Material] 210 cinta plateada recubierta de plata
  • ★ [Función] Puede usarse para ducharse, como para inodoro. Puede cambiarse o vestirse aquí en secreto. Ideal para viajes, campamentos, caminatas y todo tipo de actividades al aire libre.
  • ★ [Tamaño] Tamaño del producto: 120 * 120 * 190 cm / 150 * 150 * 190,. Puede acomodar a una / dos personas. Puede configurarlo rápida y fácilmente.
  • ★ [Rápido y estable] Carpa de vestidor de ducha de inodoro de camping emergente. Marco de piso de acero con resortes para mayor estabilidad. Montaje y plegado rápidos.
  • ★ [Paquete incluido] 1 x Carpa emergente. Es fácil de almacenar y transportar a la playa o al bosque, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROM Tienda de campaña para Ducha - Almacenamiento Adicional para Acampar Tienda Alta - Privacidad Tiendas de campaña en la Playa Refugios - Vestuario portátil para Exteriores
  • ★ [Material] Tela Oxford recubierta de plata 210D impermeable y sombreado. Malla: mosquitera de alta densidad
  • ★ [Función] Puede usarse para ducharse, como para inodoro. Puede cambiarse o vestirse aquí en secreto. Ideal para viajes, campamentos, caminatas y todo tipo de actividades al aire libre.
  • ★ [Tamaño] Tamaño del producto: 160 * 160 * 240 cm. Puede acomodar a una persona. Puede configurarlo rápida y fácilmente.
  • ★ [Rápido y estable] tienda de campaña para baño, ducha y vestidor. Montaje y plegado rápidos.
  • ★ [Paquete incluido] 1 x Carpa de ducha. Es fácil de almacenar y transportar a la playa o al bosque, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda Emergente Instantánea Portátil Privada para Acampar en la Playa, Baño, Vestuario, Ducha, Refugio, Cambio al Aire libre, Pesca, Baño, Tiendas de Campaña
  • Desmontaje instantáneo: la tienda de campaña de pie se puede montar rápida y fácilmente en pocos pasos y desmontar con la misma rapidez, y la tienda es adecuada para principiantes. Todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y fijar las piquetas para la fijación final.
  • Tienda de privacidad: la tienda de privacidad instantánea te ofrece espacio privado instantáneo para acampar baño y uso de orinal, duchas al aire libre, cambiar ropa, para usar como refugio de lluvia suave y más mientras que también ofrece una privacidad razonable del público.
  • Tienda de campaña ventilada: 2 / 3 ventanas en el lateral y la parte posterior de la tienda de campaña pueden fomentar eficazmente la circulación del aire dentro de la tienda. Y la tienda cuenta con el diseño no inferior, y la apertura de la gran puerta con cremallera también ayuda a la circulación del aire interior.
  • Material: la tienda pop-up está hecha de poliéster 190T para mantener la parte interior seca. La superficie de la tienda de campaña recubierta de plata refleja la luz solar para bloquear hasta el 95% de los dañinos rayos UV, protegiendo al usuario del sol inesperado.
  • Amplia aplicación: la tienda de privacidad portátil es ideal para su uso como inodoros al aire libre, tienda de ducha, vestidor, camping o refugio de pesca. Es un refugio perfecto para campo abierto, playa, maderas, viajes, juegos, reuniones, espectáculos. El diseño del techo cerrado garantiza una privacidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zarome Tienda de Ducha emergente para Acampar Tienda de privacidad vestidor portátil para Vestuario para Acampar Senderismo Pesca y Playa Configuración fácil Handy
  • ¡Experiencia de viaje al aire libre perfecta para tiendas de campaña mejoradas La última versión de la carpa do mo instantánea tiene un diseño revolucionario que las carpas ordinarias El resistente poste está preinstalado en la carpa y la estructura liviana de la horquilla delantera hace que lanzar sea fácil y rápido para separar la carpa suelta e incluso los niños pueden tirar rápidamente la carpa que hicimos estallar
  • Duradero e impermeable: la combinación de varilla de fibra de vidrio resistente y estructura a prueba de viento puede garantizar la estabilidad en cualquier clima
  • Instalación instantánea: la ventana emergente de la carpa de ducha de camping independiente se puede configurar rápida y fácilmente en solo unos pocos pasos y desmontarse con la misma rapidez no hay problema incluso para principiantes: todo lo que tiene que hacer es tirar de la cuerda de seguridad desplegar los postes de la carpa y colocar las clavijas de la carpa para la fijación final no se requieren trabajos de construcción clásicos
  • Fácil de transportar: La carpa es fácil de transportar cuando se va de campamento playa río o cualquier actividad al aire libre que requiera privacidad Todos los accesorios para la tienda están empacados en una bolsa de transporte con asas
  • Peso ligero: PRIVACIDAD LIGHTE TALLE Pop Up TEP ofrece un fácil acceso a un flujo de aire mejorado con una ventana lateral y una mejor visibilidad externa al mismo tiempo que ofrece una privacidad razonable del público durante el campamento o un tiempo perezoso en la playa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cambiador de ducha simple para cama o ducha, para inodoro, privacidad, playa, tienda de campaña portátil, tamaño 58 x 58 x 3 cm, amarillo, azul, negro, camuflaje
  • El espacio interior es espacioso, adecuado para adultos, de pie libremente y para hacer ejercicio cómodamente.
  • La tienda de campaña plegable instantánea portátil al aire libre es una manera ideal de construir un refugio privado para inodoros, cambiadores de ropa o camping
  • Es duradero y puede soportar varios elementos, por lo que es fiable y reutilizable.
  • Diseño de cremallera de 2 vías, te hace sentir seguro y cómodo. La cortina se puede enrollar
  • El cordón y los clavos de metal proporcionan una protección adicional de seguridad para climas ventosos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cambiador de ducha simple para cama o ducha, para inodoro, privacidad, playa, tienda de campaña portátil, tamaño 58 x 58 x 3 cm, amarillo, azul, negro, camuflaje
  • El espacio interior es espacioso, adecuado para adultos, de pie libremente y para hacer ejercicio cómodamente.
  • La tienda de campaña plegable instantánea portátil al aire libre es una manera ideal de construir un refugio privado para inodoros, cambiadores de ropa o camping
  • Es duradero y puede soportar varios elementos, por lo que es fiable y reutilizable.
  • Diseño de cremallera de 2 vías, te hace sentir seguro y cómodo. La cortina se puede enrollar
  • El cordón y los clavos de metal proporcionan una protección adicional de seguridad para climas ventosos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cambiador de ducha simple para cama o ducha, para inodoro, privacidad, playa, tienda de campaña portátil, tamaño 58 x 58 x 3 cm, amarillo, azul, negro, camuflaje
  • El espacio interior es espacioso, adecuado para adultos, de pie libremente y para hacer ejercicio cómodamente.
  • La tienda de campaña plegable instantánea portátil al aire libre es una manera ideal de construir un refugio privado para inodoros, cambiadores de ropa o camping
  • Es duradero y puede soportar varios elementos, por lo que es fiable y reutilizable.
  • Diseño de cremallera de 2 vías, te hace sentir seguro y cómodo. La cortina se puede enrollar
  • El cordón y los clavos de metal proporcionan una protección adicional de seguridad para climas ventosos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cambiador de ducha simple para cama o ducha, para inodoro, privacidad, playa, tienda de campaña portátil, tamaño 58 x 58 x 3 cm, amarillo, azul, negro, camuflaje
  • El espacio interior es espacioso, adecuado para adultos, de pie libremente y para hacer ejercicio cómodamente.
  • La tienda de campaña plegable instantánea portátil al aire libre es una manera ideal de construir un refugio privado para inodoros, cambiadores de ropa o camping
  • Es duradero y puede soportar varios elementos, por lo que es fiable y reutilizable.
  • Diseño de cremallera de 2 vías, te hace sentir seguro y cómodo. La cortina se puede enrollar
  • El cordón y los clavos de metal proporcionan una protección adicional de seguridad para climas ventosos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wuhanyimang Tienda de campaña doble de poliéster con barra de aluminio portátil resistente al viento y a la nieve, tienda de inodoro Pop Up ducha tienda de privacidad para viajes (verde)
  • Ligero y portátil: transpirable en primavera y verano, sin miedo al viento y la nieve en otoño e invierno, bloquea el viento, la nieve y la lluvia. Resistencia al agua: 3500 mm.
  • Resistente al viento y a la lluvia: el lado exterior de la tienda de campaña, la correa de polipropileno se fija en el suelo para separar completamente las tiendas interiores y exteriores, guiando el vapor de agua generado en el interior y el agua de lluvia fuera de la tienda lejos de la tienda.
  • Doble capa: doble capa, desmontable, ventilado, transpirable, diseño de doble puerta, amplia visión, también puedes ver las estrellas y la luna en buen tiempo.
  • Faldón de nieve: tiendas de campaña interiores y exteriores, sin miedo al viento y la nieve, tienda especial para nieve montaña, buena conservación del calor en climas de viento y nieve.
  • Hebilla de oliva: la falda de nieve tiene una hebilla de oliva que se puede guardar cuando no está en uso. La tienda de campaña tiene una ventana de ventilación, transpirable. Tiene dos puntos de agarre más que las tiendas normales, lo que hace que la tienda sea más estable, mejor resistencia al viento y a la lluvia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda de campaña Plegable para Exteriores, espesante portátil a Prueba de Lluvia para Ducha, baño, Inodoro, Pesca, Tienda Segura y cómoda
  • La parte superior de nuestra carpa tiene una gasa transpirable que protege contra los mosquitos y la mantiene ventilada. Si es en verano, la parte superior de la carpa puede cubrirse con un toldo y ser resistente al viento.
  • Nuestras carpas están hechas de tela impermeable 190T, PU2000 impermeable, resistente a la lluvia, al viento y al frío, aptas para todas las ocasiones.
  • Tamaño del edificio: Tamaño del edificio: 74 (L) * 47 (W) * 47 (H) pulgadas / 190 (L) * 120 (W) * 120 (H) cm
  • Nuestras carpas se pueden utilizar como baños móviles al aire libre, vestuarios, baños y carpas de pesca.
  • Si hay un problema de calidad, contáctenos por correo electrónico y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda de ducha portátil para la privacidad de TENT, tienda de campaña extraíble para vestir al aire libre, playa, camping, viajes, fácil de instalar, plegable, con bolsa de transporte
  • Se adapta cómodamente a 1 persona: La tienda de campaña mide 120 x 120 x 180 cm cuando está abierta, proporcionando un espacioso refugio interior que se adapta cómodamente a 1 mayoría de las personas. Se puede plegar en un tamaño compacto de 57 x 8 x 9 cm. Construcción ultraligera y viene con bolsa de transporte que permite una fácil transporte.
  • Tienda de campaña de privacidad portátil: la tienda de campaña portátil es ideal para su uso como inodoros al aire libre, tienda de campaña de ducha/vestidor, campamento/refugio de pesca. Es un refugio perfecto para campos abiertos, playa, bosques, viajes, juegos, reuniones, espectáculos. El diseño de techo cerrado garantiza privacidad.
  • Instalación instantánea: la tienda de campaña se puede montar rápida y fácilmente en pocos pasos y desmontar con la misma rapidez; no hay problema incluso para principiantes, todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y fijar las piquetas para la fijación final, no requiere trabajo clásico de construcción de la tienda.
  • Impresionante diseño funcional: la superficie de la tienda de campaña con revestimiento plateado refleja la luz solar para bloquear hasta el 95% de los dañinos rayos UV, protegiendo al usuario del sol inesperado. Hecho de poliéster 190T que mantiene el agua y el refugio interior seco. La tienda de campaña de privacidad ligera ofrece un fácil acceso con un flujo de aire mejorado con una ventana lateral y una mejor visibilidad hacia el exterior, mientras que también ofrece privacidad razonable del público durante el camping o un tiempo de descanso en la playa.
  • El paquete incluye: 1 tienda de campaña, 2 postes de soporte de tienda de campaña, 1 bolsa de transporte, 8 estacas de montaje de metal y una bolsa adicional integrada para guardar las llaves del teléfono o la cartera, 4 cuerdas resistentes al viento. Las cuerdas se utilizan para fijar tiendas de campaña y evitar que el viento vuele.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda, Tiendas InstantáNeas, Carpa para Ducha PortáTil Exteriores para Privacidad ​Inodoro Acampar Ducha Impermeable en la Playa para Vestuario Refugio Told-Rosa150 * 150 * 190cm
  • Todo incluido: esta tienda de tiendas emergentes está equipada con una bolsa de agua y ducha, puede comenzar una cómoda ducha al aire libre después de recibir los productos.
  • Espacio adecuado: el tamaño de esta tienda de ducha de campamento es soltera: 120 * 120 * 190 cm Doble: 150 * 150 * 190 cm. La carpa y el espacio interno son lo suficientemente grandes, convenientes y prácticos. Y diseño de ganchos colgantes, fáciles de plegar y llevar.
  • Multi-uso: la tienda de privacidad portátil es muy adecuada para su uso como inodoro al aire libre, tiendas de ducha, vestuarios / vestuarios, campamento / pescar cobertizo. El diseño de techo cerrado garantiza la privacidad.
  • Diseño funcional: configurarse fácilmente y desmantelarse rápidamente, las cuatro esquinas se fijan con clavos molidos, y los postes de fibra y las cuerdas se pueden usar para fijar la tienda en el suelo y evitar que se agalle.
  • Cremallera interna: tiene ventanas laterales con cremalleras internas y también proporciona privacidad razonable para el público al acampar o lacirse en la playa. Cambio de vestuario ovable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda, Tiendas InstantáNeas, Ducha Privacidad Inodoro Tienda Playa PortáTil Cambiador Camping Tiendas HabitacióN Sombrilla Exterior Mochila para Exterior Pesca Picnic-Azul
  • Espacio espacioso: la tienda Pop Up es de 190 x 120 x 120 cm, proporcionando un amplio refugio interior que se adapta cómodamente a un hombre alto sin tocar la cabeza.
  • Multifunción: la tienda de ducha ofrece un espacio privado para usar el inodoro y disfrutar de una ducha rápida cuando va a acampar afuera. También proporciona un vestuario para los modelos para cambiar la ropa cuando dispara al aire libre, para la competencia de baile de su hijo, o para los soportes de venta de ropa.
  • Características estructurales: la tienda está hecha de poliéster anti-lágrima 170T para un rendimiento duradero. El marco está hecho de acero galvanizado, que no es fácil de romper y protege contra la corrosión. La tienda está diseñada sin la base para mantenerla limpia.
  • Cremallera interna: tiene ventanas laterales con cremalleras internas y también proporciona privacidad razonable para el público al acampar o lacirse en la playa. Cambio de vestuario ovable.
  • Pop Up Diseño y portabilidad: aparece y se pliega en segundos, no se requiere ensamblaje. La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida. Pesando solo 1.5kg; Puede plegarse en un tamaño compacto de 55 x 10 x 10 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda, Tiendas CampañA Familiares Grandes, Inodoro para Acampar Tienda Ducha Privacidad en la Playa para Vestidor Pesca Viajes Tienda PortáTil para BañO al Aire Libre
  • Espacio espacioso: la dimensión abierta es de 190 * 190 * 240 cm, proporciona un buen espacio dentro de lo que se ajusta cómodamente a un movimiento adulto, libre y cómodo.
  • Diseño actualizado: esta es una tienda emergente brillante porque su malla superior y dos ventanas con cremallera en el lado pueden fomentar efectivamente la circulación de aire. Además, la tienda de campaña al aire libre diseñada con una cubierta de lluvia extraíble y una colchoneta inferior adicional podría hacer frente fácilmente con un clima volátil.
  • Privacidad y alta calidad: la tienda de privacidad se realizó de tela a prueba de agua de 190t de alta densidad y recubrimiento de plata. Muy adecuado para viajes de campamento, playas, pesca, etc.
  • Portátil y ligero: la tienda de privacidad de la playa para el inodoro portátil se aparece fácilmente y se pliega en segundos sin problemas de instalación tediosa. La dimensión plegada de la tienda de refugio es de 64 * 16 * 16 cm, pesando solo 4.5 kg. Ligero y fácil de llevar.
  • Cremallera interna: tiene ventanas laterales con cremalleras internas y también proporciona privacidad razonable para el público al acampar o lacirse en la playa. Cambio de vestuario ovable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wuhanyimang Tienda de ducha portátil para exteriores de privacidad, para acampar, tienda de ducha, impermeable, para cambiar de habitación, para pesca al aire libre, picnic, varios colores disponibles
  • 1. Material de alta calidad: fabricado con tafetán impermeable de alta calidad, poliéster de nailon 190T y acero flexible para mayor durabilidad.
  • 2. Fácil de entrar y salir: la puerta con cremallera es fácil de entrar o salir. Si necesitas abrir la puerta, puedes abrir las cremalleras primero y luego enrollar la puerta y atarla con correas en la parte superior.
  • 3. Los accesorios de embalaje completos incluyen: 4 estacas de montaje de metal, 4 cuerdas resistentes al viento, se utilizan para fijar la tienda de campaña y evitar que el viento se vuele. Y la bolsa de almacenamiento de la tienda es conveniente para almacenar la tienda en cualquier momento.
  • 4. Se adapta cómodamente a 1 persona: hay 2 tamaños opcionales, incluyendo A: 120 x 120 x 190 cm y B: 150 x 150 x 190 cm (aprox.) cuando está abierto, proporcionando un amplio refugio interior que se adapta cómodamente a 1 mayoría de personas. Se puede plegar en un tamaño compacto de 57 x 8 x 9 cm.
  • 5. Es adecuado para el vestuario al aire libre, la ducha y el inodoro. Ligero, plegable y resistente al agua y viene con bolsa de transporte que permite un fácil transporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZGHBZZY Tienda de ducha de privacidad, cambiador extraíble para cambiar al aire libre, para usar al aire libre, para usar en el baño, almacenamiento de tiendas,
  • La tienda de ducha ofrece un espacio privado para usar el inodoro y disfrutar de una ducha rápida cuando vas de camping fuera. También proporciona un vestuario para que los modelos cambien de ropa cuando disparas al aire libre, para la competición de baile de tu hijo o para soportes expendedores.
  • La tienda de campaña se monta rápida y fácilmente en pocos pasos y se desmonta con la misma rapidez; no hay problema incluso para principiantes, todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y fijar las piquetas para la fijación final, no requiere ningún trabajo clásico de construcción de la tienda.
  • El paquete incluye 1 tienda de campaña, 2 postes de soporte de tienda de campaña, 1 bolsa de transporte, 8 estacas de montaje de metal y una bolsa adicional integrada para guardar las llaves del teléfono o la cartera, 4 cuerdas resistentes al viento. Las cuerdas se utilizan para fijar tiendas de campaña y evitar que el viento vuele.
  • La tienda de campaña mide 47.2 pulgadas de largo x 47.2 pulgadas de ancho x 75.8 pulgadas de alto, proporcionando un espacioso refugio interior que se adapta cómodamente a un hombre alto sin tocar tu cabeza, que es mucho más alto y más espacioso que nuestra versión antigua. (Nota: a diferencia de la tienda vieja, mejoramos la nueva, no tiene parte superior de malla)
  • La superficie refleja la luz solar para bloquear hasta el 95% de los dañinos rayos UV, protegiendo al usuario del sol inesperado. Hecho de poliéster 190T que mantiene el agua y el refugio interior seco. La tienda de campaña de privacidad ligera ofrece un fácil acceso con un flujo de aire mejorado con una ventana lateral y una mejor visibilidad hacia el exterior
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZGHBZZY Tienda de campaña para cambiar la habitación de privacidad instantánea portátil al aire libre, tienda de ducha, refugio de lluvia para el baño,
  • La tienda de campaña desplegable está hecha de poliéster de nailon 190T impermeable de alta calidad y acero flexible para mayor durabilidad, esta tienda resiste los elementos para un uso fiable y repetido
  • La tienda de campaña ligera de privacidad ofrece un fácil acceso, un flujo de aire mejorado con una ventana lateral y una mejor visibilidad hacia el exterior, mientras que también ofrece privacidad razonable del público durante el camping o un tiempo tranquilo en la playa.
  • Nuestra tienda de privacidad portátil tiene un buen tamaño y altura razonable cantidad de espacio para moverse en el interior. Hay un montón de espacio con los bolsillos adicionales y correa para colgar, muy conveniente para tomar la ducha.
  • La puerta con cremallera es fácil de entrar o salir. Si necesitas abrir la puerta, puedes abrir las cremalleras primero y luego enrollar la puerta y atarla con correas en la parte superior.
  • La bolsa de almacenamiento también se puede sacar y colgar en el exterior de la tienda para asegurar que los artículos estén ventilados. La pequeña bolsa de almacenamiento interior puede almacenar objetos de valor como carteras móviles, etc. Las toallas se pueden colgar en el tendedero. Las bolsas de almacenamiento en ambos lados de la parte inferior pueden almacenar pantuflas o papel higiénico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FYZS Tienda Ducha Cambiador Tienda de Ducha Pop-up de Tienda privada, Tiendas de campaña para Acampar, toldo al Aire Libre, Utilizado para vestirse al Aire Libre, Pesca, bañarse, trastero, portátil
  • Amplia aplicación: la carpa de privacidad portátil es ideal para su uso como inodoros al aire libre, tiendas de ducha cambiando / vestidor, refugio para acampar / pescar.Es un refugio perfecto para el campo abierto, la playa, los bosques, los viajes, los juegos, la recopilación, muestran actividades. El diseño de techo cerrado asegura esa privacidad.
  • Pop-Up instantáneo: la tienda de pie se puede configurar de forma rápida y sencilla en solo unos pocos pasos y desmontarse tan rápido, y la tienda es adecuada para principiantes, todo lo que tiene que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, despliegue los polos de la tienda yConecte las clavijas de la tienda para la fijación final, no se requiere trabajo de construcción de tienda clásica.
  • Protección: La superficie de la tienda recubierta de plata refleja la luz del sol para bloquear hasta el 95% de los rayos UV dañinos, protegiendo al usuario del sol quemado inesperado.La tienda emergente está hecha de poliéster de 190t para mantener la parte interior seca.
  • Tienda ventilada: 2 ventanas en el lado y la parte posterior de la tienda pueden fomentar efectivamente la circulación de aire dentro de la tienda.Y la tienda cuenta con el diseño no inferior, y la abertura de la puerta con cremallera grande también ayuda a la circulación de aire interior.
  • Múltiples propósitos: (Acerca de) 120x120x190cm / 47x47x75inch, y esta tienda de tiendas emergentes portátiles para el apósito al aire libre o el uso de ducha en el campamento o en la piscina, que es la habitación personal ideal para acampar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda ducha cambiador Tienda de inodoro portátil impermeable para acampar, tiendas de ducha de tiendas de tiendas de campaña privadas al aire libre Tienda de campaña, toldo del vestuario de la playa,
  • □ Diseño funcional impresionante □ PRIVACIDAD LIFEGA PROVACIDAD LIGHTE TEAP TEPE Ofrece un fácil flujo de aire mejorado con una ventana lateral y una mejor visibilidad externa, al tiempo que ofrece una privacidad razonable del público durante el campamento o un tiempo perezoso en la playa.
  • □ Estabilidad: construida de acero galvanizado para un rendimiento de larga duración, puede soportar solo, y no es fácil de romper y corroe.1 bolsa lateral y 1 tendedero, cumple con sus necesidades diarias en la naturaleza.
  • □ Material de alta calidad: la lona está hecha de tejido recubierto de plata de poliéster de 190t.Puede evitar daños de los rayos UV, y tiene el efecto de la lluvia y la protección solar.
  • □ Diseño emergente y portabilidad: aparece y se pliega en segundos, no se requiere ensamblaje.La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida.
  • □ Propósito: la tienda es de 120x120x190 cm / 150x150x190cm, esta sala de entrada portátil para vestirse al aire libre, vestidor de tiendas de ducha / vestidor, refugio de camping / de pesca, uso de ducha en camping o en la piscina;Habitación personal ideal para colocar el inodoro para acampar.

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados