Tienda tipi

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
besrey Tipi Infantil Tipi Indio para Niños Tienda de Campaña Infantil con Luces y Alfombra, Tipi Infantil de Tela para Interior, Grande, Plegable, Carpa para Bebés, Niños y Niñas, Regalo para Bebés
  • 👑[Calidad y Duradera] Los materiales utilizados son 100% no tóxicos, libres de olores químicos y sustancias nocivas. Esta tienda para niños está confeccionada con tela de algodón gruesa, resistente y postes de pino macizo más gruesos para garantizar su uso a largo plazo.
  • 👑 [Estable y Segura] Nuestra tienda de campaña para niños viene con tacos de goma para los postes para que no se deslicen fácilmente. Trae un dispositivo que se instala en la parte superior para mantener una estructura firme y una cuerda para sujetar permitiendo que la tienda sea más estable.
  • 👑 [Diseño Razonable] Esta carpa india tiene un diseño unisex neutro que quedaría bien en cualquier habitación. Posee una pequeña ventana lateral para que los padres puedan observar a su peque mientras juega y ayuda a la circulación del aire para que se sienta más cómodo. Además, cuenta con 2 bolsillos en uno de los laterales para guardar objetos pequeños.
  • 👑 [Interior y Exterior] Es sencillo montar y plegar este tipi infantil para que puedas moverlo fácilmente. La medida es 120cm de ancho y 155cm de alto. Puede ser un pequeño rincón de lectura, también será ideal para juegos de simulación. Los niños disfrutarán jugando en la carpa como su casita, con mucho espacio para estar con sus juguetes y almohadas favoritos.
  • 👑 [Excelente Regalo] A los niños les encantará tener un espacio propio en donde su imaginación pueda volar libremente. ¡Esta tienda india tippie sería un regalo fantástico para ellos!
RebajasTOP20OFERTAS
Peradix Tipi Infantil Tienda, Tipi Indio para Niños con Cubierta de Suelo y Ventana, Interior / Exterior Tienda Campaña para Niños, Carpa Tipi para Niños Fondo de Fotografía de Juguete (Blanco)
  • 💞【Fácil de instalar portátil y plegable】 El video tutorial que hicimos puede enseñarle a instalar o quitar tipi para niños de manera rápida y fácil. Cuando no juegas, puedes doblar la carpa, la cama tipi infantil de la casa se puede poner en una bolsa de almacenamiento, puedes llevarla contigo.【NOTA】Para facilitar la instalación, actualizamos nuestro diseño, cosimos el cojín en la carpa, la carpa y el cojín son de una sola pieza.
  • 💞【Tipi niños de super alta calidad】Las carpas cónicas para niños están hechas de lona de algodón natural y transpirable y varillas de soporte hechas de troncos de pino.Después de experimentos científicos profesionales, las tienda tipi niños son libres de formaldehído, no tóxicas, seguras y protegen la salud de los niños. Y las carpas hechas a mano se fabrican con los más altos estándares para garantizar un uso a largo plazo.
  • 💞【Diseño único】 Hay ventanas independientes y bolsillos en forma de corazón a un lado de la carpa india para promover la circulación del aire. La tipi infantiles tela está equipada con un cojín cuadrado y un bolsillo triangular en las cuatro esquinas para evitar que el palo sobresalga cuando rasca el piso. Esto elimina el peligro oculto del colapso de la tipi niños grande cuando su hijo usa la tienda.
  • 💞【Pequeño reino para niños】Nuestra sala de juegos es una carpa india, donde los niños pueden tener su propio espacio privado para entretenerse, leer y relajarse. O juegue un papel en la tienda con amigos. Las cama tipi infantil son su propio pequeño mundo, ayudan a construir su propio pequeño reino.
  • 💞【Por qué elegirnos】Si algo sale mal con la carpa para niños durante el primer año, simplemente comuníquese con Peradix Toys y ellos la arreglarán o reemplazarán sin costo para usted. ¡No tiene ningún riesgo al comprar estos juguetes de carpa! ¡Bienvenido a contactarnos para cualquier otro servicio!
TOP20OFERTAS
Tiny Land Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños con colchoneta Acolchada & Luces & Estuche de Transporte- Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos para Interiores para Niños Niñas
  • [Carpa de juegos sin escalas] A todos los infantils les encanta su propia carpa de juegos parinfantilsa infantils tipi. Este tipi mide 120 cm de ancho y 165 cm de alto para proporcionar un gran espacio privado para hasta 2 . Lo suficientemente grande para edades de hasta 8 años. Agregamos una ventana para una buena circulación de aire, un bolsillo para los juguetes de la tienda y la puerta abatible se puede cerrar con una cuerda.
  • [MÁS RESISTENTE y SEGURIDAD] Con un lienzo más pesado para una mejor textura y postes de pino macizo más gruesos, nuestra tienda está hecha para durar mucho y más resistente que cualquier otra. Nos enorgullece brindarles a los infantils un ambiente más saludable y probamos nuestra carpa más allá del estándar de seguridad química y física de EU. Solo use la lona de algodón 100% natural sin los postes pintados con químicos y dos veces pulidos para hacer una premium tienda de campaña infantils.
  • [Cómodo y conveniencia] Nuestro tipi viene con un tapete ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE, brindando a los niños un lugar más CÓMODO para jugar, leer y tomar una foto. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hace que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hicieron de nuestro tipi el más cómodo y fácil de usar.
  • [Recuerdos de la infancia feliz] Sea testigo de la expresión invaluable en el rostro de su hijo o nieto cuando abren la tienda tipi de su propio niño. Si está buscando el mejor juguete para cualquier niño, esta carpa de lona tipo tipi ganará sus corazones y atención creativa durante años de tiempo de juego. Sugiera encarecidamente que deje que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o hilos de luz.
  • [Lo que obtienes] Un tipi de lona 100% de algodón para niño, 8 postes de madera de pino, 4 tubos conectores, una alfombra acolchada antideslizante, una cuerda de luces de estrella de 3 metros, una cuerda de atar, instrucciones y un servicio de atención al cliente amable.
TOP20OFERTAS
Tacobear Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños Grande Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos Tipi Grande para Interiores para Niños Niñas
  • 【Nuevo diseño】 La carpa de juego Teepee con estrellas blancas en cortinas y tapete está inspirada en la carpa blanca que permite a los niños explorar su espacio privado. Tiene sentido para el desarrollo temprano de los niños y hace que la carpa para niños sea más hermosa e interesante. ¡Es la mejor opción para su hijo!
  • 【 Tienda de campaña tipi】 Kids Teepee Tent está hecha de lona de algodón natural, no tóxica y sin pintar, los postes de la tienda tipi están hechos de madera de pino resistente y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. El mejor regalo para niños mayores de 3 años.
  • 【Portátil y plegable】 Esta tienda de campaña para jugar tipi es fácil de instalar. Asimismo, son fáciles de desmontar y plegar. Esta carpa tipi para niños puede ser ensamblada convenientemente por un solo adulto. O puede divertirse e instalarlo con sus hijos. Viene con una bolsa de transporte, hecha para ser portátil y práctica para que pueda llevar carpas para niños pequeños a cualquier lugar.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 Todos necesitan un pequeño espacio solo para ellos. Darle a su hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Nuestra linda carpa tipi para niños pequeños es la frontera perfecta para la sala de juegos o un dormitorio ideal. Realmente es el mejor regalo para los niños, como sala de juegos o sótano.
  • 【Dé rienda suelta a la imaginación de sus hijos】 La superficie blanca permite que sus hijos pinten lo que quieran en los juguetes de los niños, convirtiendo esta carpa de juegos para niños en el interior en un castillo mágico y adorable con su imaginación y creatividad. Lavable para la salud, se recomienda encarecidamente que lave la tienda de esta tienda para niños.
TOP20OFERTAS
Lalaloom ZIGZAG TIPI - Tipi para niños con diseño nórdico (tienda, campaña infantil de poliéster, estructura de madera natural en el interior y exterior), 120x120x150 cm, color Gris/Blanco
  • Diseño exclusivo, ideal para interiores y exteriores
  • Favorece el desarrollo de la imaginación y la socialización
  • Estructura de madera natural y tela de poliéster
  • Incluye un aislante térmico para el suelo
  • Edad recomendada: + 3 años
TOP20OFERTAS
Tacobear Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños con Guirnalda de Luces Pluma Grande Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos para Interiores para Niños Niñas
  • 【Idea de regalo para niños】 Esta tienda de campaña para niños con bolsa de transporte, luces de cadena de estrellas de 3 metros, decoración de plumas. Esta carpa para niños puede mejorar las habilidades prácticas de los niños, pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y jugar solos, con un amigo o un hermano. Nuestra carpa de juegos para niñas es solo el mejor regalo para sus pequeños.
  • 【Seguro para niños】 Esta tienda tipi viene con postes de madera natural y un dispositivo estabilizador para resistir el juego inquisitivo de cualquier niño. Todas las costuras, los bordes de la tela cruda y las aberturas están reforzados para la seguridad de su hijo.Los postes de la tienda de juegos para niños están hechos de madera de pino resistente y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Viene con una puerta abatible y una ventana de malla para facilitar la ventilación.
  • 【Portátil y plegable】 Esta tienda de campaña para jugar tipi es fácil de instalar. Asimismo, son fáciles de desmontar y plegar. Esta carpa tipi para niños puede ser ensamblada convenientemente por un solo adulto. O puede divertirse e instalarlo con sus hijos. Viene con una bolsa de transporte, hecha para ser portátil y práctica, de modo que pueda llevar carpas para niños pequeños a cualquier lugar.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 Todos necesitan un pequeño espacio solo para ellos. Darle a su hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Nuestra linda carpa tipi para niños pequeños es la frontera perfecta para la sala de juegos o un dormitorio ideal. Realmente es el mejor regalo para los niños, como sala de juegos o sótano.
  • 【Dé rienda suelta a la imaginación de sus hijos】 La superficie blanca permite a sus hijos pintar lo que quieran en los juguetes de los niños, convirtiendo esta carpa de juegos para niños en interiores en un castillo mágico y adorable con su imaginación y creatividad. Lavable para la salud, se recomienda encarecidamente que lave esta tienda para niños.
TOP20OFERTAS
Little Adventures B0892k5n34 - Tienda Tipi Infantil Para Niños, 100% Algodón. Producto De Interior Y Exterior, Unisex, color White, 2000 g
  • Tienda de campaña tipi para niños: diseñada en Barcelona y fabricada con materiales naturales y resistentes como tela gruesa; cuerda segura y fuerte; y postes de pino robustos y muy resistentes.
  • Lona de algodón natural y gruesa: lona resistente y sin químicos. Es fácil de limpiar y es un complemento muy bonito que combina perfectamente con cualquier decoración.
  • Lugar perfecto para esconderse, leer, echarse una siesta o jugar desarrollando la imaginación y creatividad de los niños.
  • Se mantiene en pie y es plegable: tendrás la tienda lista en 5 minutos, todo sin necesidad de herramientas ni anclajes. Incluye una bolsa de tela para guardarlo y transportarlo fácilmente.
  • Tienda de exterior e interior para niños: 1,60 metros de alto y base de 1,20 m x 1,20 m. El tipi es suficientemente grande para que jueguen varios niños de entre 3 y 10 años.
TOP20OFERTAS
Tipi Infantil Tienda para niños con colchoneta Acolchada & Luz de hadas- Tienda de campaña para niños y niñas de Interior y Exterior, Gris Chevron Heavy Cotton Canvas Teepee (165 cm de Altura)
  • 🎁 [El tipi infantil más lujoso] El nuevo Tiny Land Tipi infantil incluye 1 * carpa de lona de algodón grueso con 2 bolsillos, 1 tapete antideslizante grueso, luces de colores de 1 * 3 metros, 8 varillas sueltas de 4 puertos, video en línea fácil de entender tutoriales y servicio al cliente amigable de la marca. Los expertos en servicio al cliente en línea las 24 horas del día resolverán sus problemas en cualquier momento.
  • 🎁 [El espacio más grande se adapta a más niños] La carpa tipi infantil más grande de 120 * 120 * 165 cm (largo * ancho * alto) puede acomodar a más niños para jugar, o los adultos pueden acompañar a los niños a leer y jugar en ella, y los bolsillos incorporados son más conveniente para colocar los juguetes de los niños y los libros de lectura.
  • 🎁 [Mejor calidad] La tela 100% algodón, la lona gruesa y el poste de soporte con un diámetro de 2,5 cm son más duraderos y resistentes que otras carpas tipi. El cojín gris suave con relleno de algodón y diseño antideslizante brinda a los niños un espacio más cómodo. La carpa tipi infantil hecha de lona de algodón de 280g / ㎡ ofrece una mejor calidad que otros productos.
  • 🎁 [Garantía más segura] Ha sido probado bajo estándares de seguridad química y física que exceden ampliamente la EN 71. La lona de algodón natural y 0 varillas de soporte químicamente agregadas y pulidas dos veces brindan a los niños el espacio privado más seguro y cómodo.
  • 🎁 [Más escenarios de uso] La carpa tipi fácil de desmontar y transportar permite a los niños usar su imaginación y su espacio de pensamiento en casa o jugando. Las luces de las estrellas brillan en los rostros de los niños y sus sonrisas son nuestro mejor premio.
TOP20OFERTAS
Tipi Infantil Navidad Tienda para niños con Alfombras - Tienda de Campaña | Teepee de Lona de Algodón para Niños & Niñas de Interior & Exterior
  • ★【Realiza el sueño de los niños】 En el sueño, cada niño quiere tener su propio castillo, espacio independiente, cargado de secretos en crecimiento. Esta tienda de campaña para niños puede satisfacer los deseos del niño. Los niños pueden leer, jugar y correr con su imaginación en su propio espacio especial.
  • ★【Diseño único】Las estrellas y el estilo de ventana y las cortinas hacen que los niños piensen en el cielo estrellado, todo el mundo es un planeta, anima a los niños a ser más independientes y aprender a respetar a los demás. Esta tienda de campaña tipi también es muy adecuada para tomar fotos, dejando rastros de crecimiento de los niños.
  • ★【Conveniente y cómoda】Esta casa de juegos para niños es fácil de montar y compacta para el almacenamiento, hecha para ser portátil y práctica, por lo que puedes llevar esta tipi a cualquier lugar que desees, como casa, jardín de infancia, patio trasero, parques y así sucesivamente. Y esta tienda de campaña para niños también viene con una alfombrilla de felpa, los niños pueden sentarse o tumbarse cómodamente para leer y jugar.
  • ★【Gran material y tamaño adecuado】Nuestra tienda de campaña india para niños está hecha de lona de algodón 100% natural y no tóxica, duradera y desmontable, lavable a máquina o a mano. Los postes de la tienda están hechos de madera de pino estable y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Tamaño (largo x ancho x alto): 47 x 47 x 59 pulgadas.
  • ★【Regalo perfecto para niños】Esta tienda de campaña de castillo será un buen regalo para acompañar a los niños, enseñarles a ser independientes y respetar a los demás, y proporcionar un espacio privado para que los niños se entretenan, lean y se relajen. Obtén uno para ellos, recibirás grandes sonrisas y abrazos de los niños.
TOP20OFERTAS
SoBuy OSS03 Tienda de campaña Infantil, Tienda Tipi - Tienda de campaña Interior para niños,ES
  • Dimensiones: L112cmxH158cmxP112cm
  • Hecha de madera de pino y tela
  • Las tiendas de campaña indias son casitas de juego de ensueño para niños y niñas de todas las edades, son un juguete barato porque es duradero y les proporcionará muchas horas y años de diversión
  • Es un tipi grande de más de 100cm, a diferencia de los tipis de 1 metro, esos centímetros extra la convierten en una tienda de campaña ideal para que sus hijos la puedan utilizar desde muy pequeños hasta cuando tengan 12 años
  • Tienda de montaje fácil, viene con un sencillo manual de instrucciones para su instalación y se monta y desmonta con rapidez
TOP20OFERTAS
Hej Lønne Tipi - Tienda de campaña para niños, Color Rosa, Aprox. 120 x 120 x 150 cm, con Cubierta de Suelo y Ventana, Incluye Bolsa e Instrucciones, para Interior y Exterior, sin sustancias nocivas
  • La mejor calidad: tienda de campaña para niños Hej Lønne sin productos químicos, tela de algodón sin sustancias nocivas, barras de madera de pino natural
  • Alegría del juego garantizada: perfecto parque de juegos para niños y niñas, lugar de refugio y relajación para tus hijos, promueve la imaginación y la creatividad
  • Fácil: montaje rápido y fácil, adecuado para interior y exterior (no bajo la lluvia), antideslizante evita el deslizamiento en superficies lisas
  • Dimensiones – Una vez montada, la tienda infantil mide aprox. 120 x 120 x 150 cm y pesa aprox. 3,2 kg. La bolsa de almacenamiento es fácil de transportar, incluye instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Atractivo para niños: regalo perfecto y una gran sorpresa en todas las ocasiones, hace que los pequeños aventureros disfruten
TOP20OFERTAS
Tipi Infantil - Tienda campaña infantil - tipi infantil grande - tienda tipi infantil con colchoneta - Tipi indio para niños - tienda de campaña infantil - tiendas infantiles para niños
  • ✅ Nuestra Tienda Tipi tiene un diseño exclusivo y está hecha 100% de algodón, un material completamente seguro para los niños. El producto tiene varillas de pino muy resistentes y dos ventanas con cortinas para que los peques se diviertan en su propio espacio. Además, la Tienda Tipi infantil incluye dos bolsillos para que los niños guarden sus juguetes y libros favoritos.
  • ✅ La Tienda Tipi infantil grande invita a los niños a imaginar. ¡Testeada, certificada y segura! Cumple con todos los requisitos: material 100% natural, no tóxico, con los postes de la tienda resistentes y sin productos químicos. ¡Con el tipi infantil grande, se divierten los pequeños mientras los grandes están tranquilos!
  • ✅ Es totalmente desmontable y fácilmente transportable en un bolso compacto que se puede colgar del hombro mientras llevas a los pequeños aventureros de un lado a otro. Además, la Tienda Tipi infantil cuenta con un suelo completamente impermeable que la protege de accidentes y manchas. También la mantiene completamente seca sobre la arena y sobre el césped. Precisamente, ¡esta tienda es ideal para un viaje a la playa o un paseo por el parque!
  • ✅ Un safari, un barco pirata, ¡incluso un castillo! La tienda tipi es perfecta para que tus hijos dejen volar su imaginación y creen maravillosas fantasías desde la seguridad del jardín o en el salón de casa. Mientras ellos se divierten, tú tienes la tranquilidad de que están totalmente protegidos. Además, es ideal para mantener a los niños entretenidos en eventos llenos de adultos como cumpleaños y bodas.
  • ✅ Los juguetes de Tazztoys están hechos para niños por adultos con alma de niños. En cada uno de nuestros productos ponemos especial atención a los detalles con el objetivo de que las familias vivan momentos únicos. Nuestro deseo es que tus peques disfruten de una tienda de campaña segura y entretenida para interiores y exteriores y de alta durabilidad.
TOP20OFERTAS
Peradix Tiendas de campaña para niños,Tipi Infantil con Alfombra Accesorios Grande De Juego Interior y Exterior Tipi Indio para niños Tienda Campaña Infantil Juguetes Niños con empavesado (Blanco)
  • ★DISEÑO ÚNICO★ una configuración especial contra el colapso que es más fuerte que otras carpas de juguete tipi.
  • ★INCREINLE TIPI TIENDA NIÑOS★ - Peradix Tipi Infantil tiene un diámetro de 126x126x150 cm,
  • ★FÁCIL DE TRANSPORTAR Y FÁCIL DE MONTAR★ - se puede montar y desmontar de forma rápida y sencilla de acuerdo con nuestras instrucciones
  • ★MATERIAL DE ALTA CALIDAD★ Es duradero y la barra de soporte es un tronco de madera de pino duradero.
  • ★BUENA VENTILACIÓN★ - Una puerta con bisagras con cordones y una ventana proporciona una excelente ventilación y visibilidad para los más pequeños.
TOP20OFERTAS
John 77204 Tipi, Carpa para Juegos, Blanco, Rosa, Turquesa y Natural
  • Diseño: Patrón de zigzag en color turquesa y rosa.
  • Características: Carpa de juegos para interior y exterior y, por lo tanto, adecuada para jardín, terraza, balcón, sala de juegos, habitación de los niños, sala de estar.
  • Utilización: Tipi para niños, tienda de campaña india Wigwam, tienda de campaña para niños, exterior, interior, aventura para niños de 3 a 9 años.
  • Características: Tela de la carpa 100% poliéster, lavable a máquina a 30 °C, estampada en todo su contorno, con ventana, postes de madera natural de eucalipto sin tratar, entrada cerrable con velcro, fácil de montar sin utensilios ni herramientas.
  • Dimensiones: Longitud 120 cm, ancho 120 cm, altura 160 cm, bolsa de transporte longitud 68 cm, ancho 22,5 cm, altura 29 cm, se puede guardar en la bolsa incluida en el armario o debajo de la cama.
TOP20OFERTAS
NiceCastle Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela Jardin Cohete Astronauta Espacial Tipi Infantil, Carpa Bebes Castillo de Interior y Exterior Casa Juego Regalo Juguetes para Niños y Niñas
  • 🚀【Divertido y emocionante】 Cualquier niño quiere ser astronauta y explorar el espacio exterior. ¡Con esta Casa de Juegos de Cohete Espacial, puede realizar su sueño! Vamos, comparte la tienda de campaña espacial con hermanos y amigos mientras desempeñe roles como astronautas, capitanes, exploradores espaciales, extraterrestres y mucho más. Es la mejor opción para cumpleaños, Navidad y días festivos, etc
  • 🚀【Tienda de campaña creativa de juguetes】 Cuenta con la forma de una nave espacial llena de estrellas. Cuando los niños ingresan a la tienda de campaña, primero encontrarán que la parte inferior se parece a una cabina muy chula. Y luego miran hacia la parte superior de la tienda de campaña, donde pueden conocer cohetes, naves espaciales, platillos voladores, satélites, sol, Tierra, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, etc
  • 🚀【Fácil de montar y plegar】 ¡Se instala en menos de tres minutos! Esta tienda de campaña para niños es fácil de montar y desmontar. Cuando se limpia, se puede doblar y colocar en una maleta de 15 pulgadas de diámetro (incluida) para un fácil almacenamiento y viaje. Hay instrucciones en el estuche de transporte, puede leer y seguirlas para ensamblar o doblar la sala de juegos
  • 🚀【Seguro para jugar y fácil de limpiar】 Hay dos ventanas de malla para ventilación a ambos lados de la tienda de campaña de cohete. Los padres o tutores pueden vigilar a sus hijos a través de las ventanas de malla que se encuentran fuera de la tienda de campaña del barco. También se puede mantener a los insectos alejados de la casa espacial. Y puedes limpiarlo con un paño húmedo y un jabón suave
  • 🚀【El mejor regalo para los niños】A los niños les encanta gatear, perseguir, esconderse, mirar, descansar, leer y jugar en la tienda de campaña. Se puede colocar en múltiples lugares para divertirse, acampar o decorar. Se puede en el patio, jardín, apartamento, dormitorio, sala de estar, escuela, fiesta, picnic, barbacoa en el patio trasero, parque, parque infantil, guardería, carnaval, fiesta de pijamas, guardería, etc
TOP20OFERTAS
Tipi Infantil Tienda para niños con Alfombras- Tienda de Campaña | Teepee Indoor & Outdoor Weiße Streifenmuster Spielzimmer Dekor Tipi Tipi…
  • ★ 【Cómodo y conveniente】 Nuestro tipi viene con una ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE, lo que les brinda a los niños un lugar más CÓMODO para jugar, leer y tomar una foto. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hizo que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hicieron de nuestro tipi el más cómodo y fácil de usar.
  • ★ 【Diseño especial】 Es un diseño agradable para la habitación de los niños y una zona de juegos genial para los niños. La cortina frontal es fácil de abrir y cerrar, creando un espacio personal para los niños. Hay una pequeña ventana y un bolsillo en el costado de la tienda, y es fácil para los padres ver la situación del niño en el interior en cualquier momento.
  • ★ 【Diseño especial】 Es un diseño agradable para la habitación de los niños y una zona de juegos genial para los niños. La cortina frontal es fácil de abrir y cerrar, creando un espacio personal para los niños. Hay una pequeña ventana y un bolsillo en el costado de la tienda, y es fácil para los padres ver la situación del niño en el interior en cualquier momento.
  • ★ 【Regalo perfecto para niños】 Esta carpa será un buen regalo para acompañar a los niños, enseñarles a ser independientes y respetar a los demás, y proporcionar un espacio privado para que los niños se entretengan, lean y se relajen. Consígueles uno, recibirás grandes sonrisas y abrazos de los niños.
  • ★ 【Política de devoluciones】 Nos preocupamos por la experiencia de compra de nuestros clientes, así que si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, envíenos un correo electrónico. Nos encantaría responderle en un plazo de 24 horas. Si no le gusta nuestro producto, todo lo que tiene que hacer es imprimir la etiqueta de devolución y enviar el producto al almacén.
TOP20OFERTAS
Springos, Niños, Tienda Tipi, Wigwam con Colchoneta de Algodón, Tienda de Campaña Infantil, Tienda de Juego Infantil, Tipi de Juego a los Indios, Rincón de Cariño 160*120*100 cm
  • JUGAR Y DIVERTIRSE: Cada niño quiere sentirse como un verdadero indio por un rato. Por eso te ofrecemos una tienda de campaña en el forma de tipi indio - diseñada especialmente para tu niño.
  • APLICACIÓN: El tipi Springos es un lugar ideal para jugar en casa y al aire libre. Puedes ponerlo tanto en la habitación de tu niño, como y en el balcón, la terraza o en el jardín.
  • TIEMPO CON FAMILIA: Esta tienda es un tranquilo rincón para leer cuentos antes de dormir o en el que tu niño podrá descansar.
  • CALIDAD: La alta calidad y ejecución precisa garantizan muchos años de diversión. Gracias a la artesanía: material cosido a mano, madera natural lijada y no pintada, la tienda va bien con cualquier interior.
  • DATOS TÉCNICOS: 160 x 120 x 100 cm, Material: 100% algodón natural y madera de pino no barnizada, Relleno: Silicona, Producción: Union Europea.
TOP20OFERTAS
Tienda de campaña para niños con Alfombra para niños y niñas, casa de Juegos para Interiores y Exteriores, diseño de Rayas Blancas, decoración de Sala de Juegos Tipi Tepee (Blanco)
  • ★ 【Cómodo y conveniente】 Nuestro tipi viene con una ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE, lo que les brinda a los niños un lugar más CÓMODO para jugar, leer y tomar una foto. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hizo que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hicieron de nuestro tipi el más cómodo y fácil de usar.
  • ★ 【Diseño especial】 Es un diseño agradable para la habitación de los niños y una zona de juegos genial para los niños. La cortina frontal es fácil de abrir y cerrar, creando un espacio personal para los niños. Hay una pequeña ventana y un bolsillo en el costado de la tienda, y es fácil para los padres ver la situación del niño en el interior en cualquier momento.
  • ★ 【Diseño especial】 Es un diseño agradable para la habitación de los niños y una zona de juegos genial para los niños. La cortina frontal es fácil de abrir y cerrar, creando un espacio personal para los niños. Hay una pequeña ventana y un bolsillo en el costado de la tienda, y es fácil para los padres ver la situación del niño en el interior en cualquier momento.
  • ★ 【Regalo perfecto para niños】 Esta carpa será un buen regalo para acompañar a los niños, enseñarles a ser independientes y respetar a los demás, y proporcionar un espacio privado para que los niños se entretengan, lean y se relajen. Consígueles uno, recibirás grandes sonrisas y abrazos de los niños.
  • ★ 【Política de devoluciones】 Nos preocupamos por la experiencia de compra de nuestros clientes, así que si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, envíenos un correo electrónico. Nos encantaría responderle en un plazo de 24 horas. Si no le gusta nuestro producto, todo lo que tiene que hacer es imprimir la etiqueta de devolución y enviar el producto al almacén.
TOP20OFERTAS
TreeBud Tienda Tipi Infantil con Tapete - Tienda Indio Grande con Cinco Postes para Niños Casa de Juegos con Pompón y Encaje - Tipi de Lona de Algodón con Bolsa de Transporte
  • Material de primera calidad: adopta tela de lona de algodón blanco de alta calidad para lograr una mejor permeabilidad al aire. El diseño de 5 lados con 5 postes de pino proporciona una buena estabilidad y más espacio. No usar pintura durante el proceso de producción para brindar a los niños un espacio de juego más seguro.
  • Diseño seguro: esta adorable carpa tipi viene con postes de madera natural sin nudos para resistir el juego inquisitivo de cualquier niño.Todas las costuras, bordes de tela cruda y aberturas están reforzados para la seguridad y durabilidad de su hijo.Viene con una puerta abatible y una ventana de malla para facilitar ventilación.
  • Multifuncional y portátil: esta hermosa carpa tipi para niños se suma a la decoración de cualquier lugar. Combina perfectamente con habitaciones infantiles, salas de estar y casitas de juegos. Además, son fáciles de desmontar y plegar. Gran sala de juegos de lujo para fiestas de pijamas para niños, baby showers, bodas, cumpleaños y fiestas en la playa.
  • Bonita Decoración: Usamos bolas de pompones y encajes para decorar esta carpa, también viene con una bandera colgante de colores y un cojín redondo de pompones (145 cm de diámetro), para que los niños puedan disfrutar de un espacio interior de aventuras sin igual, y además es un maravilloso tiempo entre padres e hijos.
  • GRANDES regalos para niños: la hermosa carpa de juegos sirve como una idea de regalo perfecta para Navidad, fiesta de cumpleaños infantil o cualquier otro festival. ¿A qué estás esperando? ¡Solo compra este hermoso tipi y disfruta del tiempo!
TOP20OFERTAS
John Tipi 72807 - Tienda de Juegos con Barras de plástico
  • Diseño: con licencia oficial de Peppa Pig. Color base: turquesa. Base de polietileno rosa.
  • Características: ideal para la diversión activa de los niños. Juego de rol para interiores y exteriores.
  • Uso: tienda de juegos, casa de juegos, piscina de bolas, casa de baile, casa de niños, cueva de juegos, tienda de aventura, tienda de aventura, tienda de campaña, tienda para habitación infantil, salón, sala de juegos o jardín, interior y exterior.
  • Características: montaje rápido y fácil, con barras, construcción robusta, estampado colorido en ambos lados, hecho de poliéster resistente al agua, con suelo de polietileno, resistente, seguro, hermoso, espacioso.
  • Tamaño: aprox. 100 x 100 x 140 cm. Embalaje: aprox. 36 x 26,5 x 8 cm.

Adquiere tienda tipi usando nuestra tienda


Últimas tendendias en tienda tipi

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda de tipi de los niños, tienda de bebé interior y al aire libre juego blanco tienda de bebé para al aire libre para interior
  • Seguro y proporcionará firmeza y durabilidad para mantener a los niños seguros y en forma durante años de juego seguro para evitar la fragmentación.
  • Tienda de campaña multifuncional para niños, con ventana y 2 bolsillos laterales que proporcionan una excelente ventilación y vistas.
  • Montaje rápido y fácil, fácil instalación, puede ser fácilmente montado por un adulto, o puede jugar con un niño e instalar.
  • Tienda de campaña decorativa para niñas/niños, puede ser una decoración en habitaciones, aulas, fuera del jardín o para ir a la playa.
  • Cultiva el cerebro, el agarre, el desarrollo intelectual, sensorial, emocional, auditivo, coordinación ojo-mano, comunicación padre-hijo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda de campaña india tipo tipi para niños, tienda de campaña de juegos para niños, portátil al aire libre, suave y cómodo, saludable y no tóxico, 120 x 120 x 145 cm
  • 【Saludable y de alta calidad】Esta tienda de campaña india para niños está hecha de material de algodón, respetuoso con el medio ambiente, transpirable, antibacteriano, sin olor, no tóxico, saludable y no irrita la delicada piel de los niños. Este es un castillo de juego especialmente diseñado para niños, saludable y de alta calidad, digno de confianza
  • Comodidad de ventilación: esta tienda de campaña para niños está hecha de material de algodón transpirable, que tiene la suavidad más cómoda, y también tiene ventanas laterales para una ventilación eficaz, apoyando a los niños a jugar durante mucho tiempo, y los niños también pueden disfrutar del paisaje
  • Diseño portátil: esta tienda de campaña para niños es muy fácil de desmontar e instalar, firme y estable, y se puede plegar cuando no está en uso y ahorra espacio. Incluso los niños pueden instalar y desmontar fácilmente, pero los adultos deben estar presentes a supervisar. Puede satisfacer las necesidades de los niños para jugar y leer, y traerles un momento feliz
  • Ampliamente utilizado: este producto multifuncional se puede utilizar como un castillo perfecto para actividades como lectura, escritura, juegos y pensamiento. Se puede utilizar como casa de juegos o tienda de campaña. Proporciona la habitación independiente que el niño desea, y ayuda a cultivar un sentido independiente del espacio, vale la pena comprarlo
  • Servicio sincero: prometemos que nuestros productos son 100% nuevos, fiables en calidad y pueden satisfacer tus necesidades. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo manejaremos en 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda de tipi para niños y niñas, casa de juegos para niños y niñas, diseño de rayas blancas para interiores y exteriores, decoración de sala de juegos TiPi Tepee
  • ★【Realiza el sueño de los niños】En el sueño, cada niño desea tener su propio castillo, espacio independiente, cargado de secretos crecientes. Esta tienda de campaña para niños puede satisfacer los deseos del niño. Los niños pueden leer, jugar y correr con su imaginación en su propio espacio especial.
  • ★【Diseño único】El estilo de estrellas y ventana y las cortinas hacen que los niños piensen en el cielo estrellado, todo el mundo es un planeta, anima a los niños a ser más independientes y aprender a respetar a los demás. Esta tienda de campaña tipi también es muy adecuada para tomar fotos, dejando rastros del crecimiento de los niños.
  • ★【Conveniente y cómoda】Esta casa de juegos para niños es fácil de montar y compacta para el almacenamiento, hecha para ser portátil y práctica, por lo que puedes llevar este tipi a cualquier lugar que desees, como hogar, jardín de infantes, patio, parques, etc. Y esta tienda de campaña para niños también viene con una alfombra de felpa, los niños pueden sentarse o tumbarse cómodamente para leer y jugar.
  • ★【Gran material y tamaño adecuado】Nuestra tienda de campaña infantil india está hecha de lona de algodón 100% natural y no tóxica, duradera y desmontable, lavable a máquina o a mano. Los postes de la tienda están hechos de madera de pino resistente y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Tamaño (largo x ancho x alto): 119,3 x 119,3 x 150 cm.
  • ★【Regalo perfecto para niños】Esta tienda de campaña de castillo será un buen regalo para acompañar a los niños, enseñarles a ser independientes y respetar a los demás, y proporcionar un espacio privado para que los niños se entretengan, lean y se relajen. Consigue uno para ellos, recibirás grandes sonrisas y abrazos de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SONARIN Tipi Infantil Tienda para niños,Tienda de Campaña Infantil Plegable Tipi Indio Tienda de Juegos Carpa con Ventana & Alfombra & Luz para Bebés Niños Niñas Interior/Exterior(Blanco)
  • Material Seguro: Nuestra carpa de juegos para niños con tapete para el piso está hecha de tela de algodón y lino de alta calidad, no tóxica, suave y transpirable. Los postes de la tienda están hechos de paulownia natural, libre de sustancias nocivas, vienen con conectores de plástico, resistentes y duraderos, ofreciendo a sus hijos un lugar divertido y seguro para jugar o dormir. Tamaño: 140 * 140 * 145 cm (55,1 * 55,1 * 57,1 pulgadas).
  • Fácil de Montar & Plegable: Esta carpa tipi para juegos es ligera y fácil de instalar. Este tipi puede ser ensamblado convenientemente por un solo adulto en poco tiempo, o puede instalarlo con sus hijos y divertirse. Asimismo, es fácil de desmontar y plegar. Cuando no esté en uso, simplemente enróllelo y luego apóyelo contra la pared, fácil de almacenar y ahorrar espacio.
  • Accesorios Maravillosos: La carpa de juegos para bebés viene con una alfombra acogedora (tamaño: 120 cm x 120 cm) y hermosas luces de estrellas para decorar la carpa de juegos. Hay fundas de silicona antideslizantes en la parte inferior de la madera, lo que hace que la carpa sea más estable y protege su piso. También viene con un retenedor de refuerzo, que ayuda a mantener el tipi estable y abierto. La linda ventana tiene una función de ventilación.
  • Casa de Juego Divertido: Esta carpa para niños puede mejorar las habilidades prácticas de los niños, mejora su creatividad e imaginación. Tus hijos pueden dibujar lo que quieran en la superficie de la tienda, convirtiendo esta tienda de juegos en un castillo mágico y adorable con su imaginación y creatividad. Los niños pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y disfrutar del tiempo feliz con amigos en esta carpa de juegos.
  • Servicio Posventa: Nos comprometemos con cada cliente a brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2 Tunel de Juego para niños : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niño Niñas Bebes Casitas Tela Tipi B
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QKTYB Carpas emergentes para niños Plegables Niños Tienda de juegos para niñas y niños Tienda de tipi ligera y portátil Tienda interior y exterior Niños Bear Playhouse Princess Castle Iluminación
  • Tienda de campaña plegable para niños y niños: el juego de casa de juegos QKTYB se puede plegar. Fácil de abrir y cerrar. Regalo perfecto para niños mayores de 6 meses. Adecuado para colocar la habitación de los niños y la sala de estudio que puede colocar juguete en ella.
  • Diseño único: la tienda de campaña cuenta con cortinas que pueden cerrar o abrir la parte delantera de la cortina. Y la parte superior de la tienda de campaña tiene una fila de osos en la parte superior de la tienda. Bonito y encantador. La tienda de campaña es como un castillo que puede satisfacer los sueños de los niños.
  • Entretenimiento y desarrollo de la creatividad: la tienda de campaña para niños proporciona a los niños su propio espacio privado para compartir su secreto con amigos, entretener, leer, jugar y relajarse. Los niños pueden jugar con sus amigos para desarrollar o inspirar su creatividad.
  • Estable y duradera: con tela Oxford gruesa, la casa de juegos para niños en interiores y exteriores es fácil de limpiar y duradera. Hay correas fijas que pueden garantizar la seguridad y la estabilidad de la tienda.
  • Iluminación y fácil de montar: obtendrás una luz LED multicolor que puede decorar la habitación de los niños por la noche. Añade un toque festivo divertido. Pasos de instalación: saca las tiendas de campaña y soportes. Luego, el soporte curvado soporta la parte superior de la tienda hacia arriba y hacia abajo en los agujeros de la parte negra. Ata los soportes. Luego coloca la iluminación fuera o dentro de la tienda de campaña. Luego enciéndela.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IREANJ Los niños de algodón Tienda del Juego de los Indios norteamericanos Lienzo Tent 4 Polos Lienzo Playhouse Juguetes Plegable de los niños Jugar Tipi Tienda Indias Playhouse Juguetes for niñas/n
  • Gran idea del regalo de los niños: Funciona muy bien para fiesta de pijamas del niño, fiesta de bodas, baby shower, para una casa de juego para la decoración del cuarto de juegos de lujo, juegos al aire libre.
  • Materiales - 100% de lona de algodón natural, no hay productos químicos tóxicos, y 4 polos prima de pino, no se incluye material químico nocivo, todos los materiales son ecológicos, la tela de algodón es natural, transpirable, flexible y no irritante, mientras que el pinopostes son elegantes en el color, la pintura y el olor libre.
  • forma divertida de crianza para el crecimiento - Esta tienda de campaña tipi niños da a su hijo la escapada perfecta para canalizar su imaginación y curiosidad mientras juegan.
  • Servicio post-venta: Si tiene algún problema durante el proceso de ordenar o recibir, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle el mejor servicio.
  • Diseño clásico del estilo indio: Con una sala amplia y luminosa, los niños están obligados a disfrutar de la seguridad cuando se juega en el interior, sus habilidades interpersonales y espíritu de equipo también se puede mejorar mediante la interacción y el intercambio con los padres y compañeros de al lado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IREANJ de juegos Compatible with niños tienda azul Aguja rayada princesa Carpa Fotografía Avión Boy Puntales niños de la tienda india Playhouse plegable Juguetes de toldo de lona de algodón Tipi Compa
  • Gran idea del regalo de los niños: Funciona muy bien para fiesta de pijamas del niño, fiesta de bodas, baby shower, para una casa de juego para la decoración del cuarto de juegos de lujo, juegos al aire libre.
  • Materiales - 100% de lona de algodón natural, productos químicos no tóxicos, y 4 polos prima de pino, no se incluye material químico perjudicial.Todos los materiales son ecológicos, la tela de algodón es natural, transpirable, suave y no irritante, mientras que los postes de pino son elegantes en el color, la pintura y el olor libre.
  • El mejor regalo - Testigo la expresión no tiene precio en su hijo o nieto cara u2019s cuando abren sus propios hijos tipi tienda, Si u2019re que buscan lo último regalo para cualquier niño, esta tienda de campaña de encaje tipi va a ganar sus corazones y la atención creativa paraaños de tiempo de juego.
  • forma divertida de crianza para el crecimiento - Esta tienda de campaña tipi niños da a su hijo la escapada perfecta para canalizar su imaginación y curiosidad mientras juegan.
  • Fácil de instalar: fácil de montar y dissemble, viene con fácil de seguir e instrucciones detalladas, recomendado para uso en interiores, permite a sus hijos a pasar horas leyendo, jugando, ver películas y mucho más, pero se pueden usar al aire libre si se protege de los elementos ytemperaturas extremas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IREANJ de juegos for niños Tienda niños Espacio Pop Up casa del juego del juguete Tienda de campaña al aire libre linda tienda de dibujos animados de cuatro esquinas grande Playhouse Tipi Juguetes for
  • Gran idea del regalo de los niños: Funciona muy bien para fiesta de pijamas del niño, fiesta de bodas, baby shower, para una casa de juego para la decoración del cuarto de juegos de lujo, juegos al aire libre.
  • La seguridad de los niños tienda del juego: La tienda del juego está hecho de no tóxica, poliéster seguro, inofensivo con superficie lisa y resistente al agua, Es carpa para niños seguros que los padres pueden estar seguros.
  • Diversión en interiores y exteriores: Nuestras carpas para los niños y niños pequeños están hechos con un tejido transpirable, resistente a la rotura que es lo suficientemente ligero, resistente y fuerte para ser disfrutado por los niños, tanto dentro como fuera.
  • El diseño único: Los colores brillantes de las tiendas el juego princesa para las niñas / niños ofrecen un espacio privado para mejorar la creatividad y la imaginación de sus hijos, de malla transpirable pantallas de la ventana mantienen el aire fresco tienda de campaña y se puede evitar el error en, conveniente para los padres Para comprobarsus hijos en actividades al aire libre.
  • Regalo ideal: La carpa casa de juegos es el mejor juguete niños regalos para niños y niñas de más de 3 años de edad, ampliamente utilizados en parques infantiles, fiestas, actividades temáticas, carnavales para vacaciones, cumpleaños o Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IREANJ de juegos for niños de toldo plegable algodón Tipi lienzo Puntales de disparo tienda del juego de Fotografía plegable juego de la tienda de decoración de interior infantil for chicos, chicas Be
  • Gran idea del regalo de los niños: Funciona muy bien para fiesta de pijamas del niño, fiesta de bodas, baby shower, para una casa de juego para la decoración del cuarto de juegos de lujo, juegos al aire libre.
  • Servicio post-venta: Si tiene algún problema durante el proceso de ordenar o recibir, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle el mejor servicio.
  • forma divertida de crianza para el crecimiento - Esta tienda de campaña tipi niños da a su hijo la escapada perfecta para canalizar su imaginación y curiosidad mientras juegan.
  • Gran espacio - Este chico tipi u2019s casas de juego son ideales para la lectura de libros, representar las historias imaginativas, jugando a lo largo o con amigos y hermanos, y compartir secretos con los osos de peluche y muñecos de peluche!
  • Fácil montaje y portátil - La tienda del juego es fácil de instalar y desmontar, fácil de llevar para uso en interiores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IREANJ Tienda de los indios norteamericanos Fotografía de camping Compatible with niños juegan carpa plegable algodón Tipi lienzo Carpa india teatro de los niños Compatible with el muchacho de la much
  • Gran idea del regalo de los niños: Funciona muy bien para fiesta de pijamas del niño, fiesta de bodas, baby shower, para una casa de juego para la decoración del cuarto de juegos de lujo, juegos al aire libre.
  • Materiales - 100% de lona de algodón natural, productos químicos no tóxicos, y 4 polos prima de pino, no se incluye material químico perjudicial.Todos los materiales son ecológicos, la tela de algodón es natural, transpirable, suave y no irritante, mientras que los postes de pino son elegantes en el color, la pintura y el olor libre.
  • forma divertida de crianza para el crecimiento - Esta tienda de campaña tipi niños da a su hijo la escapada perfecta para canalizar su imaginación y curiosidad mientras juegan.
  • Gran espacio - Hecho con suficiente espacio para ser llenado con cojines, peluches, almohadas, mantas, juguetes, y más para que su hijo tendrá un montón de diversión y relajación.
  • Servicio post-venta: Si tiene algún problema durante el proceso de ordenar o recibir, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle el mejor servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IREANJ de Juegos Compatible with niños Tienda de los Indios norteamericanos Fotografía de niños de la Tienda de Lona de algodón Tienda del Juego Plegable Interior/Exterior Tipi Compatible with Niños
  • Gran idea del regalo de los niños: Funciona muy bien para fiesta de pijamas del niño, fiesta de bodas, baby shower, para una casa de juego para la decoración del cuarto de juegos de lujo, juegos al aire libre.
  • Fácil montaje y portátil - La tienda del juego es fácil de instalar y desmontar, fácil de llevar para uso en interiores.
  • Gran espacio - Hecho con suficiente espacio para ser llenado con cojines, peluches, almohadas, mantas, juguetes, y más para que su hijo tendrá un montón de diversión y relajación.
  • Materiales - 100% de lona de algodón natural, productos químicos no tóxicos, y 4 polos prima de pino, no se incluye material químico perjudicial.Todos los materiales son ecológicos, la tela de algodón es natural, transpirable, suave y no irritante, mientras que los postes de pino son elegantes en el color, la pintura y el olor libre.
  • Servicio post-venta: Si tiene algún problema durante el proceso de ordenar o recibir, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle el mejor servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IREANJ de juegos Compatible with niños Tienda niños Espacio Pop Up Juego juguete de la casa Carpa estrella Rocket Castillo Playhouse plegable lindo princesa Tienda grande de la India Tipi Compatible w
  • Gran idea del regalo de los niños: Funciona muy bien para fiesta de pijamas del niño, fiesta de bodas, baby shower, para una casa de juego para la decoración del cuarto de juegos de lujo, juegos al aire libre.
  • Gran desgin: La carpa niño es un pequeño castillo diseñado para los niños encantadores, Diseñado como el tema del cielo estrellado, con colores de colores, los niños pueden dar rienda suelta a la imaginación del espacio.
  • Servicio post-venta: Si tiene algún problema durante el proceso de ordenar o recibir, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle el mejor servicio.
  • La seguridad de los niños tienda del juego: La tienda del juego está hecho de no tóxico, de poliéster 190T seguro, inofensivo con superficie lisa y resistente al agua, La parte superior es una tela de poliéster recubierto de plata que actúa como un filtro solar, Es carpa para niños seguros que los padres puedan descansarasegurado, con el tapiz de rastreo para hacer que los niños más segura y cómoda al jugar.
  • Fácil de instalar y portátil: Cada tienda niños viene en un portátil, bolsa de transporte con cremallera y barras de soporte, El diseño emergente inteligente hace que sea fácil de ponerse de pie o paquete a la basura en cuestión de minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IREANJ de Juegos for niños Carpa Plegable algodón Tipi Carpa de Lona Lindo del Estampado de Animales de reproducción Tipi Tienda de campaña for la Tienda India Niños con Base Mat Juguetes for niñas /
  • Gran idea del regalo de los niños: Funciona muy bien para fiesta de pijamas del niño, fiesta de bodas, baby shower, para una casa de juego para la decoración del cuarto de juegos de lujo, juegos al aire libre.
  • forma divertida de crianza para el crecimiento - Esta tienda de campaña tipi niños da a su hijo la escapada perfecta para canalizar su imaginación y curiosidad mientras juegan.
  • Gran espacio - Hecho con suficiente espacio para ser llenado con cojines, peluches, almohadas, mantas, juguetes, y más para que su hijo tendrá un montón de diversión y relajación.
  • Fácil montaje y portátil - La tienda del juego es fácil de instalar y desmontar, fácil de llevar para uso en interiores.
  • Materiales naturales de primera calidad - tipi Kids está hecho de tela de algodón natural, los postes de la tienda están hechas de resistente madera de pino, que están libres de olores y sustancias químicas nocivas, materiales de alta calidad garantizan la estabilidad y la seguridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IREANJ Tienda de los Indios norteamericanos Fotografía Rosa Camping for niños juegan Carpa Plegable algodón Tipi Lienzo Carpa India Playhouse Cubiertas for niños fotografía apoya Juguetes for niñas /
  • Gran idea del regalo de los niños: Funciona muy bien para fiesta de pijamas del niño, fiesta de bodas, baby shower, para una casa de juego para la decoración del cuarto de juegos de lujo, juegos al aire libre.
  • Materiales - 100% de lona de algodón natural, productos químicos no tóxicos, y 4 polos prima de pino, no se incluye material químico perjudicial.Todos los materiales son ecológicos, la tela de algodón es natural, transpirable, suave y no irritante, mientras que los postes de pino son elegantes en el color, la pintura y el olor libre.
  • Fácil de instalar: fácil de montar y dissemble, viene con fácil de seguir e instrucciones detalladas, recomendado para uso en interiores, permite a sus hijos a pasar horas leyendo, jugando, ver películas y mucho más, pero se pueden usar al aire libre si se protege de los elementos ytemperaturas extremas.
  • Diseño clásico del estilo indio: Con una sala amplia y luminosa, los niños están obligados a disfrutar de la seguridad cuando se juega en el interior, sus habilidades interpersonales y espíritu de equipo también se puede mejorar mediante la interacción y el intercambio con los padres y compañeros de al lado.
  • forma divertida de crianza para el crecimiento - Esta tienda de campaña tipi niños da a su hijo la escapada perfecta para canalizar su imaginación y curiosidad mientras juegan.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda de campaña para niños, fácil instalación para niños, Tipi, Space Dream Pop Up, casa de juegos con mosquiteras y bolsillos para decoración de dormitorio, juegos de interior, 140 x 100 x 80 cm
  • ✿♥✿ Diseño adecuado: las cortinas delanteras y traseras de la tienda de campaña para niños se pueden enrollar para facilitar la entrada y la salida. En la parte superior hay algunas ventanas de malla de diferentes tamaños para ventilación.
  • ✿ ♥✿ Gran practicabilidad: el marco desplegable y el cable resistente a los golpes se pueden abrir fácilmente en un minuto. No es necesario conectar el marco de la cama. Se pliega al instante en una bolsa de transporte compacta y portátil. Las cortinas de privacidad son fáciles de almacenar, limpiar y lavar.
  • Amplias aplicaciones: con bolsas de almacenamiento portátiles, las tiendas de campaña para niños son ligeras y portátiles, puedes moverte libremente, adecuado para interiores y exteriores, jardines, camping, etc. Esta tienda de campaña para niños se convertirá en un lugar favorito para los niños, para que los puedan colgar con los amigos.
  • El mejor regalo para niños: las tiendas de campaña con diseño de cielo estrellado en la habitación de dibujos animados son el paraíso de ensueño de cualquier niña y niño. Puedes tener tu propio entretenimiento, leer, jugar, relajarse y dormir. A niñas o niños les encantará esta dulce tienda de campaña de ensueño.
  • Material seguro: la casa de juegos está hecha de poliéster impermeable de alta calidad y es segura. Fácil de limpiar con un paño húmedo. Tamaño de la tienda de juegos: aprox. 140 x 100 x 80 cm, lo suficientemente grande para la mayoría de camas individuales. Es un parque de juegos ideal durante el día y una experiencia interesante para dormir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PaLulli Lámpara LED táctil con control remoto para estabilizador de tienda de campaña Tipi, sistema anticolapso, tipi, herramienta de tipi, sistema LED para tipi, kit de herramientas para teepee
  • ✅ Lámpara LED PaLulli con una fijación que permite un fácil montaje con nuestro estabilizador de tienda de campaña Tipi con rosca M6. Mando a distancia: además dispone de un mando a distancia que permite encenderla y apagarla. Así puedes utilizar la lámpara cómodamente en cualquier momento.
  • ✅ Los niños pueden jugar en la tienda de campaña por la noche, leer libros y es intuitivamente fácil, se puede encender y apagar con un solo toque. Ideal para los niños que tienen dificultades para jugar en zonas con sombra.
  • ✅ La lámpara LED es la fuente de luz perfecta en una habitación oscura. Gracias a sus 16 ledes COB, tiene una luz potente y de bajo consumo, y es totalmente segura. Sin cableado lo hace ideal para la instalación en tiendas de campaña tipi. Después de insertar la batería, se atornilla en la parte inferior del estabilizador y, por lo tanto, se encuentra perfectamente alto sobre la cabeza de nuestros niños.
  • ✅ El manejo es muy sencillo. Se puede encender y apagar directamente pulsando el centro de la lámpara. Funciona con 3 pilas AAA que no están incluidas.
  • El kit incluye una luz LED que se puede montar en el estabilizador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zerone Tienda de campaña plegable para juegos de tipi en interiores y exteriores, para niños, tienda india, portátil, tienda de juegos con almohadilla multifuncional para niños
  • Material fiable: natural y de alta calidad, no tóxico, postes de tienda de campaña están hechos de madera fuerte y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Con una buena ventana de circulación de aire, pueden disfrutar de la privacidad y el espacio personal de los niños
  • Multifuncional y segura: tienda de campaña infantil multifunción con ventana y 2 bolsillos laterales que proporcionan una excelente ventilación y vistas. Seguro y proporcionará firmeza y durabilidad para mantener a los niños seguros y aptos para años de juego seguro para evitar fragmentaciones
  • Mejora la capacidad de los niños: cultiva el cerebro práctico, el agarre, el desarrollo intelectual, sensorial, emocional, auditivo, coordinación ojo-mano, comunicación padre-hijo. Casa de juegos plegable decorativa para niñas/niños, puede ser una decoración en habitaciones, aulas, fuera del jardín o cuando vas a la playa
  • Crea recuerdos felices de la infancia: puedes combinar las pegatinas de estrellas y las pequeñas banderas, deja que tus hijos personalicen sus tiendas de campaña, jueguen su imaginación en la decoración "pequeña casa", deja que los niños lean con ellos en el interior, jueguen y duerman
  • Fácil de montar y transportar: nuestra tienda de campaña plegable es fácil de montar y se puede completar fácilmente siguiendo los pasos detallados en las instrucciones. Además, la bolsa con cordón hace que sea fácil llevarla a tu destino
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Goodlife Interior Tipi - Tienda de campaña para niños, color natural, con estera, 140 cm x 112 cm x 112 cm
  • La mejor calidad: las tiendas de campaña infantiles están hechas de 60% poliéster y 40% algodón. Los bastones Tipi están fabricados en madera de pino, finamente pulida y sin formaldehído. Por lo tanto, son seguros y no contienen olores tóxicos. Solo lo mejor para tus hijos
  • Perfecta casa de juegos en interiores o exteriores: una tienda de campaña Teepee es un lugar perfecto para que tus hijos jueguen y se relajen. Las tiendas de campaña se pueden configurar según deseo, ya sea en casa o en el exterior. Proporciona a tus hijos un espacio privado y también ofrece a los padres una posibilidad de monitoreo de seguridad infantil.
  • Portátil y plegable: la tienda Tipi es ligera y se puede montar o desmontar en 2 minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gkhowiu Carpa para NiñOs TúNel de Oruga Casa de MuñEcas de Juego de Gateo de Dibujos Animados para BebéS Bola de OcéAno Bobo Tienda de Juego de Tipi de Piscina Tienda de NiñOs
  • Material duradero y tamaño grande: las tiendas de campaña utilizan poliéster de alta calidad, que es más duradero y resistente al desgarro. Además, la estructura está realizada con alambre de acero con memoria elástica, resistente a la flexión y la deformación.
  • Sin instalación: solo necesita sacar la carpa de la bolsa de almacenamiento y soltarla, luego la carpa de juego plegable acumulará rápidamente, sin perder tiempo en la instalación, incluso los niños pueden construirla fácilmente.
  • Espacio privado para niños: Pueden tener su propio lugar privado en la casa de la carpa para entretenerse, leer, jugar y relajarse, enriqueciendo así la imaginación de los niños y potenciando su creatividad.
  • Tamaño: El tamaño de la carpa para niños es de 180x46cm / 71x18 pulgadas, que es suficiente para que los niños jueguen adentro. El tamaño plegado es de 46 cm / 18 pulgadas, que puede llevar a cualquier lugar.
  • El regalo perfecto para niñas y niños: la carpa princesa no solo es un regalo, sino también un mundo de cuento de hadas para niños, un mundo de padres e hijos para familias, un rincón de lectura para niños y un espacio de crecimiento independiente. Este es un regalo perfecto para niños en cumpleaños, Año Nuevo y Navidad.

Última actualización el 2022-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados