Tinte temporal para niñas

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Purple Ladybug 12 Tizas para el Pelo para Niñas - Set Tatuajes Temporales y Purpurina Corporal - Tinte de Pelo Temporal para Niños y Adolescentes – Fácil Aplicar y Lavar – Ideal Disfraces Halloween
  • ¡MECHAS DE PELO TEMPORALES + BRILLO CORPORAL Y TATUAJES! – Cada kit incluye doce rotuladores de tizas de colores para el cabello. Además, 1 hoja de tatuajes de purpurina temporales y la purpurina y el pincel para aplicarlos. ¡Pero también 1 incluimos bote de purpurina de cuerpo, un aplicador y un peine de mechas para asegurar una coloración perfecta!
  • SEGURO PARA NIÑOS: ¡SE PUEDE USAR EN CABELLO O EN LA PIEL! - ¡Estos rotuladores de pintura a la tiza son seguros para usar en el cabello o como pinturas de cara para niños! ¡Crea cualquier estilo divertido que sueñe tu imaginación!
  • ¡UN REGALO INCREÍBLE! – Estos kits de tinte de fantasía son ideales como regalos para niñas de 8 años y más. Es un regalo de cumpleaños para niños divertido y popular, pero también como regalo de Navidad, relleno de calcetines de Navidad, cestas de Pascua, ¡o simplemente porque sí!
  • ¡SE LAVA FÁCILMENTE! – Es muy útil tenerlo a mano para fiestas, carnavales, días de lluvia, campamentos, Halloween y más. No te preocupes por pintar el pelo o la cara de los niños, ¡nuestros tintes de pelo se lavan fácilmente con jabón o champú cuando la fiesta se acaba!
  • ¡FUNCIONA CON TODOS LOS COLORES DE PELO! - Los colores de la pintura de tiza para el pelo pueden variar ligeramente en función del color y la textura del pelo, ¡pero funcionarán en todos los cabellos! La varita aplicadora hace que sea mucho más fácil aplicar la cantidad de tinte de cabello necesaria para los tonos de cabello más oscuro.
TOP20OFERTAS
6 Colores Tiza de Pelo, EBANKU Hair Chalk Peine de tiza para el pelo con Tapa, temporal, no tóxico, para niños, ideal para Navidad, cumpleaños, fiestas, regalos para niñas y niños a partir de 4 años
  • ⭐ Fácil de cambiar el color del cabello: ¡solo use el peine de tiza para el cabello en el cabello seco directamente! Esta tiza para el cabello presenta un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillarse el cabello de arriba a abajo sin mancharse las manos.
  • 🌼6 colores brillantes: rojo, rosa rojo, morado, naranja, azul y verde, se pueden usar individualmente o mezclados. Proporciona una hermosa pantalla en color raibow y neón en tu cabello y el de tus hijos.
  • 💎Cree una apariencia única: estas tizas de color de cabello son adecuadas para niños, niños, niñas y adultos para fiestas, discotecas, Halloween, Navidad, cosplay u otras ocasiones o celebraciones para expresar su aspecto y estilo únicos con estos colores brillantes.
  • 🔱DTinte de cabello vibrante y duradero: los marcadores de color del cabello ofrecen una mezcla de colores combinables para un color claro como el cabello rubio y gris con un resultado de color de cabello más brillante y más largo. Aunque es un poco difícil lograr una apariencia vívida en el cabello oscuro, solo peina más veces y aparecerán diferentes colores en tu cabello.
  • 💗FeSeguro de usar: hecho de ingredientes no tóxicos, no daña su cabello natural con una fácil aplicación y eliminación. Tenga la seguridad de usarlos. Los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú.
RebajasTOP20OFERTAS
EBANKU 10 Colores Coloración Temporal Tizas Para el Pelo Cabello Tiza Peine Cabello Tinte Cabello con 32 Plantillas de Tatuajes & 4 Brillos para Niños Regalos Navidad Fiestas Cosplay DIY
  • Kit perfecto: el juego de tizas para el cabello EBANKU contiene 10 peines de diferentes colores, 4 cajas de polvo brillante, 32 pegatinas para tatuajes y un peine pequeño. Multicolor DIY crea más opciones para tu cabello y deja que tu creatividad corra libremente.
  • NO TÓXICO Y SOLUBLE EN AGUA: Nuestro peine para tinte para el cabello está hecho de un material seguro y ecológico que no dañará su cabello o piel. Se puede lavar con agua y champú.
  • Extraíble y reutilizable: la tiza para el cabello EBANKU se puede reciclar y almacenar. Y el color del cabello es removible. Cuando se agote el tinte, puede reemplazarlo usted mismo.
  • Fácil de usar: con un diseño de peine fijo, se pueden aplicar fácilmente de arriba hacia abajo en el cabello sin mancharse las manos. Mantenga sus manos libres de color. Esta tiza para el cabello tiene un pequeño aplicador de peine con el que puedes cepillar tu cabello fácilmente.
  • Adecuado para todas las ocasiones: la tiza para el cabello EBANKU puede cambiar el color del cabello en unos minutos. Adecuado para todo tipo de fiestas, clubes nocturnos, festivales, juegos de rol, etc., hacen que tu cabello sea único y encantador. ¿Quieres ser el especial entre la multitud? Te dará una respuesta.
TOP20OFERTAS
Tizas para el Pelo, Kastiny 12 Colores Tizas Cabello No Toxicas Lavables Coloración Temporal Cabello con 2 Peines, Tinte Tizas Pelo Colores Niñas Hair Chalk para Fiesta Navida
  • 【12 colores】¿Desea teñir su pelo rápidamente para una fiesta temática? El paquete contiene hasta 12 tizas temporales para el pelo que te permiten crear hermosos diseños de color. Los colores son fantásticos y todos pueden mezclarse entre sí para un aspecto arcoíris.
  • 【Varias ocasiones】 Las tizas para el pelo son ideales para colorear temporalmente el pelo, el maquillaje, el cuerpo, e incluso para colorear mascotas. Ya sea que estés participando en una fiesta divertida, en un club nocturno o en un festival, la tiza para el pelo puede ayudarte a ser el más brillante en la multitud.
  • Muy fácil de usar: simplemente humedece el cabello un poco y aplica la tiza sobre el cabello mojado, seca el cabello con un secador de pelo y listo. Nota: funciona mejor con cabellos claros y los resultados pueden ser ligeramente diferentes en el cabello oscuro.
  • Duradero y lavable: nuestras tizas solubles en agua duran hasta tres días y se pueden lavar cómodamente con champú, sin suciedad. Y recomendamos que cuando laves el pelo se convierta en ropa oscura para no manchar la ropa.
  • 【Alta calidad y garantía】 El tinte de pelo Kastiny está hecho de ingredientes absolutamente seguros, por lo que no es tóxico, no alérgico y no dañino, ideal también para niños. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, póngase en contacto con nosotros para una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
XIMU Tiza para el cabello, Tintes capilares con tiza Pluma de tinte temporal para el cabello de destello metálico No tóxico Lavable Pastel de pelo para niños y niñas (10 Colors)
  • 👩 Extraíble y reutilizable --- El XIMU tiza para el cabello se puede reciclar y guardar; Y la cabeza del peine de tiza para el cabello es removible, si el tinte se agota, puede reemplazarlo usted mismo.
  • 💥 Juego de tizas de colores --- Una variedad de Tiza para el cabello de 10 colores brillantes para niñas están listas para su elección. Haz tú mismo el color de tu cabello con tu diferente vestimenta o estado de ánimo en diferentes colores. (CONSEJOS: Cuanto más claro sea el color de tu cabello (como el cabello rubio), más oscuros serán los colores; si tu cabello es marrón oscuro o negro, te sugerimos que elijas los colores vibrantes para obtener los mejores efectos).
  • 🌼 Usos amplios: la tiza para el cabello para el cabello es un kit de maquillaje temporal ideal para niñas pequeñas, mascotas y adultos. Adecuado para ocasiones especiales como Navidad, fiestas, espectáculos de cosplay, actividades de entretenimiento, etc. Un maravilloso regalo de NAVIDAD o CUMPLEAÑOS para niñas, adolescentes.
  • 💐 Seguro de usar --- El Tiza para el cabello es seguro para el cabello, no es tóxico, los crayones para el cabello también se pueden usar como pintura facial. Recomendado para niñas adultas y niños de 4 5 6 7 8 9 años o más.
  • 👍 Fácil de aplicar y lavar --- Con el diseño del peine, puedes aplicarlo en tu cabello de arriba a abajo sin ensuciar las manos, y tu cabello será flexible y natural, no rígido ni pegajoso. Para quitarlo, simplemente lávelo con champú común y agua.
TOP20OFERTAS
Peine De Tizas Para El Pelo, Juego Tinte Temporal Pelo De Cabello Temporal De 10 Colores, Peine Combinado Lavable No TóXico, Adecuado Para Navidad, Carnaval, Fiesta, Uso De Cosplay
  • ✓【Uso seguro】 laca color pelo niños Hecho de materiales no alergénicos, no tóxicos, solubles en agua, seguros y amigables con el medio ambiente, puede usarse hasta por 3 días sin dañar su cabello o piel. Lava tu cabello con champú, puedes quitar el color en unos segundos.
  • ✓【Fácil de aplicar y quitar】 El tizas para el pelo niña conjunto es la última tendencia para agregar color temporal a tu look, perfecto para aquellos que quieren ser creativos. 10 colores brillantes hacen que tu cabello esté lleno de vitalidad. Todos los colores se pueden combinar para crear un maquillaje tipo arcoíris. Antes de usar, lo mejor es humedecer el cabello con tiza, o humedecer la parte deseada del cabello con un poco de agua, para que sea más fácil de teñir.
  • ✓【Aplicable】 El tinte para el cabello temporal lavable es adecuado para cabello lacio o rizado de cualquier color. Peine de tiza 2 en 1, puede elegir entre 10 polvos luminosos diferentes para el cabello. Use ropa diferente o estados de ánimo de diferentes colores para hacer bricolaje en el color de su cabello.
  • ✓ 【Tinte para el cabello multicolor】pintura pelo niñas lavable y colores brillantes y brillantes, puede cambiar fácilmente su propio color. Es un regalo perfecto para cumpleaños, San Valentín, Pascua, Halloween, cosplay, Navidad y Año Nuevo, adecuado para 3 Niños y adolescentes mayores de. La tiza es perfecta para la juerga de fin de semana. Los peinados de bricolaje pueden ayudarlo a mantener la vitalidad y la creatividad, expresar su personalidad y creatividad.
  • ✓【Servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos tinte pelo lavable niños, brindamos un servicio al cliente amigable las 24 horas del día, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema. ^ _ ^
TOP20OFERTAS
Peines de Tiza de Colores para el Pelo 10 Colores Temporales de Cabello Tinte no Tóxico Color de Tiza para Niñas y Niños Spray Pelo Teñido, Fiesta de Año Nuevo, Regalo de Cumpleaños, Navidad y Cosplay
  • 🎁 【Cambia tu Apariencia al Instante】-10 colores brillantes te dan un encantador cabello arcoíris. Cambie su apariencia para reflejar su estado de ánimo fácil y rápidamente. Dado que estos colores no son permanentes, puede mantener el nuevo aspecto como desee, puede cambiar el color del cabello y obtener un nuevo estilo en unos segundos. ¡La exquisita caja de regalo lo convierte en un regalo perfecto para la niña!
  • 🎁【Fácil de teñir】 -- agrega rápidamente color al cabello oscuro y dorado. El diseño de peine fijo que no mancha sus manos, mantiene su ropa limpia con chales y guantes desechables.
  • 🎁【No tóxico y soluble en agua】 -- nuestros peines están hechos con materiales no tóxicos, no alergénicos y solubles en agua. También está hecho con ingredientes aprobados por la FDA. Peina el peine directamente sobre el cabello sin dañar el cabello o la piel. Los colores se pueden limpiar fácilmente con agua y champú lavando el cabello normalmente.
  • 🎁【UsoMultipropósito】-El peine cambia el color del cabello en unos minutos. Adecuado para niños, adolescentes, niñas y adultos en aulas, cumpleaños, fiestas, clubes, festivales, juegos de rol, adornos navideños, regalos de Año Nuevo u otras ocasiones. Crea un look hermoso y único para ti. Regalos para ti, tu familia y amigos.
  • 🎁 【Servicio al cliente profesional y garantía】 -- este yeso para el cabello tiene un aplicador de peine pequeño, con el que puede cepillarse el cabello fácilmente. - También ofrecemos 7 x 24 horas de excelente servicio al cliente en línea. - -
RebajasTOP20OFERTAS
Kalolary Peine de Tiza Para el Pelo, 10 Colores Lavables Tinte para Cabello, Color de pelo Temporal Hair Chalk Set para Niños Regalos Navidad Fiestas Cosplay DIY regalos para niñas y niños
  • ❤10 COLOR DE PELO TEMPORAL -Una variedad de 10 tizas para el cabello arcoiris están listas para su elección. Haz bricolaje en tu color de cabello con tus diferentes disfraces o estado de ánimo en diferentes colores, haz que tu cabello sea tan vibrante como tú, perfumado para que el cabello huela a fragante, siempre brillas.
  • ❤NO TÓXICO Y LAVABLE Este peine para el color del cabello está hecho de ingredientes no alergénicos y no tóxicos, lo cual es completamente seguro para su hijo. Es soluble en agua y se puede lavar fácilmente con champú ordinario.
  • ❤FÁCIL DE MORIR -Con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar en el cabello de arriba a abajo sin mancharse las manos. 【NOTA:】 El efecto de coloración depende del color y la calidad del cabello. es un poco difícil para el cabello oscuro, primero puede rociar el cabello con agua, lo que hace que sea mejor aplicar el color al cabello. Y la tiza puede ser un poco pegajosa.
  • ❤MULTIUSOS -El peine de tiza para el color del cabello cambia el color del cabello en unos minutos, a menudo se usa para fiestas, cosplay, cumpleaños de niños, halloween, reuniones de amigos, actividades en el campus de los niños o coloración del cabello de perros, etc.
  • ❤REGALO IDEAL -Regalo de cumpleaños perfecto y regalo para niñas niños de 3 4 5 6 7 8 9 10+ años., Adecuado para fiestas, festivales, cosplay, maquillaje.
TOP20OFERTAS
Navaris Tinte de pelo para niños y niñas - Juego de tizas para pintar el cabello de colores - Pintura temporal lavable para hacer mechas - 8x color
  • IMPULSA SU CREATIVIDAD: Saca el lado más creativo de los peques con este juego de colorante para pelo. Gracias a la variedad de colores incluidos podrán conseguir cualquier tipo de look. ¡Para divertirse en casa o para una ocasión especial!
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: Las tizas tienen una fuerte pigmentación para conseguir resultados intensos, tanto en pelo claro como en oscuro. Estas tizas se pueden usar en cualquier tipo de cabello rubio, pelirrojo, castaño o negro.
  • ENVÍO: Recibirás 8x tiza de colores para teñir el pelo de forma temporal. Los colores incluidos son azul, verde, rojo, violeta, rosa, naranja, amarillo y marrón.
  • LAVABLE: La fórmula es soluble en agua y segura para la piel y el cabello de los niños. ¡En la ducha con champú se quitará fácilmente!
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un regalo original y divertido, este kit de pintura para el pelo será la opción perfecta. ¡Maquillaje, accesorios y pelo para que tu niño o niña sea Harley Quinn por un día!
RebajasTOP20OFERTAS
10 Colores Tinte para el Cabello Tiza de Pelo con Tapa, EBANKU Temporal Cabello Tiza Color Peine Coloración de Cabello Tinte no Tóxico Color de Tiza para Niñas y Niños Pelo Teñido
  • 【10 COLOR】 - Una variedad de 10 tizas para el cabello arcoíris están listas para su elección. Haz bricolaje en tu color de cabello con tus diferentes disfraces o estado de ánimo en diferentes colores, haz que tu cabello sea tan vibrante como tú, perfumado para que el cabello huela a fragante, siempre brillas.
  • 【NO TÓXICO y LAVABLE】: este peine para el color del cabello está hecho de ingredientes no alergénicos y no tóxicos, lo que es completamente seguro para su hijo. Es soluble en agua y se puede lavar fácilmente con champú ordinario.
  • 【Con TAPA】: cada paquete tiene una tapa con hebilla, que es más segura de usar y evita las molestias de las manos y la ropa durante el proceso de teñido del cabello, lo que le permite disfrutar fácilmente de la belleza y la felicidad que brindan los productos de coloración temporal.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - ¡Úselo directamente sobre el cabello seco! No hay necesidad de spray para el cabello. Fácil de quitar con agua. Adecuado para cabello gris y rubio. El paquete también incluye 1 chal y 1 par de guantes, que harán que su ropa y sus manos se mantengan limpias.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 El peine de tiza para el color del cabello cambia el color del cabello en unos minutos, a menudo se usa para fiestas, cosplay, cumpleaños de niños, halloween, reuniones de amigos, actividades en el campus de los niños o coloración del cabello de perro, etc. un regalo envuelto, por lo que también es perfecto para carnaval, Navidad, año nuevo para niños y adolescentes de 3 años.
TOP20OFERTAS
Tizas para el pelo, 10 Colores Tiza de Pelo Temporal Peine de tinte para el cabello Tizas de Color Lavables Tinte para Cabello para niñas, cumpleaños, cosplay, fiesta de Halloween, regalo (Comb)
  • 【Material seguro】 Nuestra tiza para teñir el cabello está hecha de materias primas de alta calidad, color natural y textura fina. Todas las tizas son no tóxicas, no alergénicas, solubles en agua y respetuosas con el medio ambiente. Pueden entrar en contacto directo con la piel y el cabello y los niños pueden usarlos de manera segura.
  • 【10 colores】 Hay dos estilos diferentes de rotuladores de tinte para el cabello entre los que puede elegir, uno es similar a la tiza y el otro es un peine. Cada estilo contiene 10 colores. Puede usar uno o más colores individualmente o mezclarlos para obtener su apariencia favorita
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】 Simplemente moja tu cabello, luego aplica el tinte para el cabello en el lugar que desees, y sécalo con un secador de pelo, obtendrás un cabello de color perfecto. Puede lavar fácilmente el tinte para el cabello con agua tibia común y champú común.
  • 【Idea Gift】 10 colores diferentes del arco iris, adecuados para todo tipo y color de cabello, ya sea que a niños o adultos les guste, muy adecuado para colores de cabello temporales de bricolaje en cumpleaños, día de los niños, día de acción de gracias, Halloween, Navidad y fiestas.
  • 【Ahorra dinero y tiempo】 Puedes cambiar el color de tu cabello en unos minutos y es muy fácil de aplicar, lo que significa que no necesitas gastar mucho tiempo y dinero en el salón para conseguir un look perfecto. .
RebajasTOP20OFERTAS
EBANKU 10 Colores Peines de Tiza Temporales de Cabello Tinte no Tóxico Lavables Para niños Pelo teñido, Fiesta, Navidad y Cosplay DIY
  • SET DE TIZAS PARA EL PELO COLORIDO: ¿Te gustaría probar diferentes colores de cabello? Hay 10 tizas brillantes para el cabello diferentes para elegir. Modifica el color de tu cabello con tus diferentes ropas o estados de ánimo en diferentes colores.
  • NO TÓXICO Y SOLUBLE EN AGUA: Nuestro peine para tinte para el cabello está hecho de un material seguro y ecológico que no dañará su cabello o piel. Se puede lavar con agua y champú.
  • DESMONTABLE Y REUTILIZABLE: El diseño único de la cubierta de plástico se puede reciclar y almacenar. El peine de lápices de colores también es extraíble. Una vez que se haya agotado el tinte, puede colocar el núcleo de la pluma en el peine y continuar usándolo. (Las recargas de tinte para el cabello también se pueden usar solas)
  • SÚPER PERFECTO Y AHORRO DE TIEMPO: si desea cambiar el color de su cabello de manera temporal y rápida, esta tiza para el cabello es la mejor opción para usted. ¡Puede cambiar el color de tu cabello en minutos! Es un color temporal y, como de costumbre, se puede lavar fácilmente con agua y champú.
  • MULTIFUNCIÓN: El peine de color cambia el color del cabello en unos minutos. Perfecto para reuniones de amigos, cosplay, actividades infantiles en el campus o teñir el pelo de perro, etc.
TOP20OFERTAS
Byhoo Tinte de pelo para cabello oscuro Peine para agregar color temporal al pelo Para mujeres y niñas Gran regalo para cumpleaños, Halloween, Navidad, fiesta de cosplay.(6 llamativos colores)
  • Aplicación en cabello oscuro - El peine de tinte Byhoo no tiene problemas para teñir el cabello oscuro. Hemos probado nuestro peine de tiza temporal en cabello oscuro para garantizar que el color llamativos se vea claramente. Si tienes pelo castaño, negro, marrón o cualquier otro tono escuro, este color semi-permanente es la elección perfecta para satisfacer tus necesidades.
  • Fácil de aplicar - El peine de tinte Byhoo tiene un nuevo diseño en comparación con los demás. Proporcionamos seis peines, cada uno de esos peines se puede fijar en el tubo de color. Y luego puedes presionar un poco el tinte para que salga y usar el peine para teñir el cabello de arriba a abajo.
  • Color vibrante - Ofrecemos seis colores llamativos que incluyen verde, plata, amarillo, rojo, morado y azul. Puedes combinar colores cálidos y colores fríos para hacer distintos peinados. Los puedes utilizar de forma individual o mezclar los tonos para obtener una hermosa capa de color en tu pelo.
  • Seguridad y protección - El tinte para el cabello Byhoo está hecho con ingredientes seguros y todos se pueden encontrar en cosméticos comunes. Son hipoalergénicos, no tóxicos y solubles en agua y respetuosas con el medio ambiente. El tinte para el cabello es totalmente inofensivo para el cabello y la piel, puedes sentirte seguro al utilizarlo. Además, proporcionamos guantes desechables, una capa y fundas para las orejas para proteger tu piel de las manchas.
  • Regalo perfecto para niñas - Al colorear el cabello con este peine de tinte, las niñas podrían crear un peinado único con diferentes tonos. Esto hace que este juego de tiza temporal para el pelo sea un regalo perfecto para niñas y niños. Es una excelente opción para la belleza diaria del cabello, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces de Halloween, festivales, espectáculos de cosplay o fiestas de bricolaje.
TOP20OFERTAS
Peine de tiza para el cabello para niños, 6 piezas de tinte temporal brillante de color de cabello, fiesta de cumpleaños, regalos para niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 en adelante.
  • Regalo especial para niñas: este juego de peines de tiza para el pelo tiene un hermoso color arcoíris, que es un gran regalo para niños y niñas mayores de 6 años a los que les gusta diseñar su pelo y su cara bonita en el día de los niños, Pascua, Halloween, Navidad, fiesta de cumpleaños.
  • Adecuado para todos los colores de cabello: la tiza de pelo se puede aplicar a cualquier color para cabello liso o rizado. Nota: esta tiza para el cabello es muy fácil de aplicar sobre el cabello claro como el gris y el pelo rubio. Pero es un poco difícil para la oscuridad, para el marrón. Recomendamos que el cabello moje el cabello primero. Aplica spray para el cabello o cera para obtener un poco más de flotabilidad.
  • Fácil de usar y limpiar: el peine de tiza para el cabello se puede utilizar en el cabello como lápices, incluso los niños pueden usarlos por sí mismos muy fácilmente. Cuando quieras limpiarlos, simplemente lava tu cabello con champú, es muy práctico y práctico.
  • Seguro y no tóxico: el peine de tiza para el cabello está hecho de ingredientes hipoalergénicos y no tóxicos, que se pueden utilizar para la cara y son seguros para los niños y el cabello.
  • Servicios de calidad después de la venta: proporcionamos reemplazo gratuito/reembolso completo para cualquier pedido defectuoso cuando se realizó, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier problema con nuestras tizas para el cabello.
TOP20OFERTAS
Tiza de Pelo, 10 colores temporales, para el pelo, para la decoración de fiestas de niños, decoración de vacaciones, cosplay
  • Cambio de color de pelo: 10 colores de pelo: blanco, naranja, azul lago, morado, color de piel, azul oscuro, rosa rojo, amarillo, verde, rojo. Simplemente moja el cabello y úsalo solo o mezcla los colores.
  • Si quieres cambiar el color de tu pelo temporal y rápidamente, este color temporal es tu mejor opción. Puede cambiar el color de tu cabello en cuestión de minutos. Es un color temporal y se puede lavar fácilmente con agua y champú como de costumbre.
  • Amplia gama de usos: la tiza para teñir el pelo es una bolsa de cosmética temporal ideal para niñas, adolescentes, mascotas y adultos. Adecuado para algunas ocasiones especiales, como Navidad, fiestas, espectáculos de rol, actividades de entretenimiento, etc. Exquisitos regalos de Navidad o de cumpleaños para niñas y adolescentes.
  • La instalación del cepillo de pelo es única. Su mango tiene un peine limpio que te permite controlar la cantidad de cera para teñir el cabello cuando se utiliza. También se puede utilizar como un peine normal.
  • Si tiene dudas sobre el proceso de utilización de este producto, por favor indícanos y le proporcionaremos un servicio postventa considerado.
RebajasTOP20OFERTAS
L'Oreal Paris Colorista Coloración Temporal Tono Washout Hot Pink Hair - 80 ml
  • Color de pelo semi permanente sin amoniaco
  • Se mantiene en el cabello hasta 1-2 semanas
  • Nutre el cabello y le aporta un brillo intenso
RebajasTOP20OFERTAS
Laca de Pelo Color Fucsia
  • Este spray de color para el cabello se aplica directamente sobre el cabello, mecha por mecha. Disponible en 14 colores, estos aerosoles aportarán un toque de fantasía a tus disfraces. Estos aerosoles tienen una capacidad de 125 ml. No aplicar sobre cabellos teñidos o mechados. Serán perfectas para complementar tus disfraces y encarnar completamente tu personaje. Atención: no aplicar sobre cabello teñido o mechado. Si tienes pelo largo, te recomendamos que pidas 2 bombas ya que
RebajasTOP20OFERTAS
L'Oréal Paris Colorista Coloración Temporal Colorista Washout - Turquoise Hair
  • Washout de Color Intenso de hasta dos semanas de duración
  • Coloración en gel
  • Para cabellos castaños. En rubios, con mechas o decolorados puede durar más tiempo
  • Dura 7 - 15 lavados, puede durar más tiempo según la porosidad del cabello
RebajasTOP20OFERTAS
HAIRCHALKIN Lote de tintes temporales (36 colores)
  • Da un toque de color a tu cabello con estas tizas de duración temporal; el color se elimina por completo después del próximo lavado con champú.
  • El set incluye 36 tizas para el pelo. Los diferentes tonos del arcoíris ofrecen infinitas posibilidades de color.
  • Totalmente seguro para el cuero cabelludo. Las tizas para el pelo están hechas con ingredientes no tóxicos para proteger tu salud.
  • Diversión asegurada para niños y adultos de todas las edades con las tizas para el pelo.
TOP20OFERTAS
Tiza de Pelo, Cabello Tiza, Temporales de Cabello, Dye Touchup Mascara,6 Colores Temporal Tiza de Pelo No Tóxicas Lavables Color de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • 【Colores mezclables】6 colores brillantes hacen que su cabello sea tan vibrante como usted. Todos los colores se pueden combinar para obtener una apariencia de arco iris,perfectos para una apariencia combinada. Agrega un toque de colores vibrantes y diversión para ti y tu amigo.
  • 【Easy Dye & Easy Remove】 La tiza capilar se puede aplicar al cabello de cualquier color, la tiza del color del cabello puede permanecer por lo menos 8 horas, muy duradera. Para eliminarlo, simplemente lávelo con agua normal y champú. No irrita el cuero cabelludo.
  • 【6colores incluidos】 6 colores divertidos para experimentar: plata, verde, púrpura, rojo vino, amarillo, azul
  • 【Aplicación amplia】 Un maquillaje temporal ideal para niñas, niños y adultos. Creando un aspecto hermoso y único para ti. perfecto para el peinado diario, cosplay, fiesta temática, Navidad,Halloween y el rendimiento en el escenario.
  • 【Seguro de usar】está hecho de plantas naturales, No daña tu cabello ni la piel.Seguro para el cabello, no tóxico, puede usar esta tiza con tranquilidad.

Haz la adquisición de tinte temporal para niñas a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor tinte temporal para niñas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tatuajes para niños, tatuajes temporales con purpurina, unicornio, sirena, bailarina, dinosaurios y animales, pegatinas para niños, tatuajes temporales para niñas, cumpleaños infantiles, fiestas
  • Juego de tatuajes temporales, compuesto por unicornio, bailarina, dinosaurio, animales, sirenas. 10 hojas, 5 series presentadas. Combinaciones creativas casi ilimitadas y opciones para satisfacer tus necesidades.
  • El mejor regalo para fiestas infantiles: con alegres motivos para niños pequeños y escolares, que garantizan un punto de atracción en cualquier fiesta. Adecuado para una fiesta de cumpleaños infantil fantástica e inolvidable, fiesta de pijamas o para fiestas temáticas.
  • Resistente al agua y extraíble: los tatuajes infantiles son resistentes al agua y duraderos, duran varios días a pesar del lavado, la ducha o el baño. Para la fácil eliminación del tatuaje, recomendamos aceite de bebé o toallitas de limpieza con adhesivo.
  • No tóxico y 100 % seguro: estos tatuajes están impresos con tinta no tóxica, totalmente inofensivo para su uso en la piel, por lo que son absolutamente seguros para los más pequeños. Damos gran importancia a la calidad de nuestros materiales.
  • Fácil de usar: los tatuajes son muy fáciles de aplicar. Recorta el diseño favorito, retira la lámina protectora, coloca el diseño en el lugar deseado y presiona con cuidado el papel posterior durante 30 segundos con un paño húmedo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Peine de Tiza de Pelo para Niñas Niños, Desechables Temporales de Cabello Tinte, Hair Chalk Peine de tiza para el pelo, Regalos para Niñas y Niños Partir de 4 Años
  • Seguro y no Tóxico: Este color de cabello brillante temporal está hecho de ingredientes no alérgicos y no tóxicos, que se pueden utilizar en la cara, y seguro tanto para la piel como para el cabello.
  • Nota: Estas tiza para el cabello se aplican muy fácilmente a cabello claro como el pelo gris y rubio, pero es un poco difícil para el cabello oscuro o marrón. Puedes seguir el paso:1. Aplique el color a un puñado de cabello una vez. 2. Sellar la tiza y secar el cabello con un secador de pelo o ventilador, la tiza puede ser un poco pegajosa. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello.
  • Fácil de Limpiar y Usar: El cabello es no alergénico, soluble en agua y respetuoso con el medio ambiente y puede durar hasta 3 días; los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú. Fácil de usar con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar en tu cabello de arriba a abajo sin mancharte las manos. Mantén tus manos libres de color. Esta tiza para el cabello cuenta con un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillar tu ca
  • Even three-dimensional color depth, reduce damage to the hair, let your hair more supple in hair dye process
  • Personas y Escenas Aplicables: una fiesta con los niños; Adecuado para el día de los niños, fiestas de cumpleaños, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromiso, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., lo que le crea un aspecto hermoso y único para usted. regalo para niñas y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Temporales de Cabello Tinte no Tóxico Color de Tiza para Niñas y Niños, Tinte para el Cabello Profesional DIY Cosplay
  • Seguro y no Tóxico: Este color de cabello brillante temporal está hecho de ingredientes no alérgicos y no tóxicos, que se pueden utilizar en la cara, y seguro tanto para la piel como para el cabello.
  • Nota: Estas tiza para el cabello se aplican muy fácilmente a cabello claro como el pelo gris y rubio, pero es un poco difícil para el cabello oscuro o marrón. Puedes seguir el paso:1. Aplique el color a un puñado de cabello una vez. 2. Sellar la tiza y secar el cabello con un secador de pelo o ventilador, la tiza puede ser un poco pegajosa. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello.
  • Fácil de Limpiar y Usar: El cabello es no alergénico, soluble en agua y respetuoso con el medio ambiente y puede durar hasta 3 días; los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú. Fácil de usar con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar en tu cabello de arriba a abajo sin mancharte las manos. Mantén tus manos libres de color. Esta tiza para el cabello cuenta con un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillar tu ca
  • Even three-dimensional color depth, reduce damage to the hair, let your hair more supple in hair dye process
  • Personas y Escenas Aplicables: una fiesta con los niños; Adecuado para el día de los niños, fiestas de cumpleaños, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromiso, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., lo que le crea un aspecto hermoso y único para usted. regalo para niñas y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tinte para el Cabello Profesional, Peines de Tiza de Colores para el Pelo 4 Colores Temporales de Cabello para Niñas y Niños
  • Seguro y no Tóxico: Este color de cabello brillante temporal está hecho de ingredientes no alérgicos y no tóxicos, que se pueden utilizar en la cara, y seguro tanto para la piel como para el cabello.
  • Nota: Estas tiza para el cabello se aplican muy fácilmente a cabello claro como el pelo gris y rubio, pero es un poco difícil para el cabello oscuro o marrón. Puedes seguir el paso:1. Aplique el color a un puñado de cabello una vez. 2. Sellar la tiza y secar el cabello con un secador de pelo o ventilador, la tiza puede ser un poco pegajosa. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello.
  • Fácil de Limpiar y Usar: El cabello es no alergénico, soluble en agua y respetuoso con el medio ambiente y puede durar hasta 3 días; los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú. Fácil de usar con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar en tu cabello de arriba a abajo sin mancharte las manos. Mantén tus manos libres de color. Esta tiza para el cabello cuenta con un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillar tu ca
  • Even three-dimensional color depth, reduce damage to the hair, let your hair more supple in hair dye process
  • Personas y Escenas Aplicables: una fiesta con los niños; Adecuado para el día de los niños, fiestas de cumpleaños, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromiso, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., lo que le crea un aspecto hermoso y único para usted. regalo para niñas y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Peines de Tiza de Colores para el Pelo 4 Colores Cabello Tinte Color de Tiza Spray Pelo Teñido, Fiesta de Año Nuevo, Regalo de Cumpleaños, Navidad y Cosplay
  • Seguro y no Tóxico: Este color de cabello brillante temporal está hecho de ingredientes no alérgicos y no tóxicos, que se pueden utilizar en la cara, y seguro tanto para la piel como para el cabello.
  • Nota: Estas tiza para el cabello se aplican muy fácilmente a cabello claro como el pelo gris y rubio, pero es un poco difícil para el cabello oscuro o marrón. Puedes seguir el paso:1. Aplique el color a un puñado de cabello una vez. 2. Sellar la tiza y secar el cabello con un secador de pelo o ventilador, la tiza puede ser un poco pegajosa. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello.
  • Fácil de Limpiar y Usar: El cabello es no alergénico, soluble en agua y respetuoso con el medio ambiente y puede durar hasta 3 días; los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú. Fácil de usar con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar en tu cabello de arriba a abajo sin mancharte las manos. Mantén tus manos libres de color. Esta tiza para el cabello cuenta con un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillar tu ca
  • Even three-dimensional color depth, reduce damage to the hair, let your hair more supple in hair dye process
  • Personas y Escenas Aplicables: una fiesta con los niños; Adecuado para el día de los niños, fiestas de cumpleaños, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromiso, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., lo que le crea un aspecto hermoso y único para usted. regalo para niñas y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tinte Para el Cabello Temporal, Peine Lavable Para Tinte Para el Cabello, Adecuado Para Uso En Juegos De Rol En Fiestas, Cenas Y Fiestas
  • Seguro y no Tóxico: Este color de cabello brillante temporal está hecho de ingredientes no alérgicos y no tóxicos, que se pueden utilizar en la cara, y seguro tanto para la piel como para el cabello.
  • Nota: Estas tiza para el cabello se aplican muy fácilmente a cabello claro como el pelo gris y rubio, pero es un poco difícil para el cabello oscuro o marrón. Puedes seguir el paso:1. Aplique el color a un puñado de cabello una vez. 2. Sellar la tiza y secar el cabello con un secador de pelo o ventilador, la tiza puede ser un poco pegajosa. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello.
  • Fácil de Limpiar y Usar: El cabello es no alergénico, soluble en agua y respetuoso con el medio ambiente y puede durar hasta 3 días; los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú. Fácil de usar con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar en tu cabello de arriba a abajo sin mancharte las manos. Mantén tus manos libres de color. Esta tiza para el cabello cuenta con un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillar tu ca
  • Even three-dimensional color depth, reduce damage to the hair, let your hair more supple in hair dye process
  • Personas y Escenas Aplicables: una fiesta con los niños; Adecuado para el día de los niños, fiestas de cumpleaños, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromiso, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., lo que le crea un aspecto hermoso y único para usted. regalo para niñas y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hair Chalk Peine de Tiza para el Pelo para Niñas y Niños, Lavable, Tinte para el Pelo para, Cumpleaños, Cosplay, Fiesta
  • Seguro y no Tóxico: Este color de cabello brillante temporal está hecho de ingredientes no alérgicos y no tóxicos, que se pueden utilizar en la cara, y seguro tanto para la piel como para el cabello.
  • Nota: Estas tiza para el cabello se aplican muy fácilmente a cabello claro como el pelo gris y rubio, pero es un poco difícil para el cabello oscuro o marrón. Puedes seguir el paso:1. Aplique el color a un puñado de cabello una vez. 2. Sellar la tiza y secar el cabello con un secador de pelo o ventilador, la tiza puede ser un poco pegajosa. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello.
  • Fácil de Limpiar y Usar: El cabello es no alergénico, soluble en agua y respetuoso con el medio ambiente y puede durar hasta 3 días; los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú. Fácil de usar con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar en tu cabello de arriba a abajo sin mancharte las manos. Mantén tus manos libres de color. Esta tiza para el cabello cuenta con un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillar tu ca
  • Even three-dimensional color depth, reduce damage to the hair, let your hair more supple in hair dye process
  • Personas y Escenas Aplicables: una fiesta con los niños; Adecuado para el día de los niños, fiestas de cumpleaños, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromiso, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., lo que le crea un aspecto hermoso y único para usted. regalo para niñas y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tinte Para El Cabello Seguro Para Niños, Peine De Tinte Para El Cabello Temporal Lavable Profesionalmente, Para Crear El Peinado Perfecto Para Las Fiestas Para Niñas Y Niños
  • Seguro y no Tóxico: Este color de cabello brillante temporal está hecho de ingredientes no alérgicos y no tóxicos, que se pueden utilizar en la cara, y seguro tanto para la piel como para el cabello.
  • Nota: Estas tiza para el cabello se aplican muy fácilmente a cabello claro como el pelo gris y rubio, pero es un poco difícil para el cabello oscuro o marrón. Puedes seguir el paso:1. Aplique el color a un puñado de cabello una vez. 2. Sellar la tiza y secar el cabello con un secador de pelo o ventilador, la tiza puede ser un poco pegajosa. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello.
  • Fácil de Limpiar y Usar: El cabello es no alergénico, soluble en agua y respetuoso con el medio ambiente y puede durar hasta 3 días; los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú. Fácil de usar con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar en tu cabello de arriba a abajo sin mancharte las manos. Mantén tus manos libres de color. Esta tiza para el cabello cuenta con un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillar tu ca
  • Even three-dimensional color depth, reduce damage to the hair, let your hair more supple in hair dye process
  • Personas y Escenas Aplicables: una fiesta con los niños; Adecuado para el día de los niños, fiestas de cumpleaños, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromiso, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., lo que le crea un aspecto hermoso y único para usted. regalo para niñas y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 Colores Tizas Para el Pelo, Temporal, no Tóxico, Tinte Para El Cabello Seguro Para Niños
  • Seguro y no Tóxico: Este color de cabello brillante temporal está hecho de ingredientes no alérgicos y no tóxicos, que se pueden utilizar en la cara, y seguro tanto para la piel como para el cabello.
  • Nota: Estas tiza para el cabello se aplican muy fácilmente a cabello claro como el pelo gris y rubio, pero es un poco difícil para el cabello oscuro o marrón. Puedes seguir el paso:1. Aplique el color a un puñado de cabello una vez. 2. Sellar la tiza y secar el cabello con un secador de pelo o ventilador, la tiza puede ser un poco pegajosa. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello.
  • Fácil de Limpiar y Usar: El cabello es no alergénico, soluble en agua y respetuoso con el medio ambiente y puede durar hasta 3 días; los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú. Fácil de usar con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar en tu cabello de arriba a abajo sin mancharte las manos. Mantén tus manos libres de color. Esta tiza para el cabello cuenta con un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillar tu ca
  • Even three-dimensional color depth, reduce damage to the hair, let your hair more supple in hair dye process
  • Personas y Escenas Aplicables: una fiesta con los niños; Adecuado para el día de los niños, fiestas de cumpleaños, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromiso, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., lo que le crea un aspecto hermoso y único para usted. regalo para niñas y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHIFENCAO Guardarropa Armario Closet Armario Abierto, división de Dormitorio Railería de guardarropa de Almacenamiento Caja de Almacenamiento de casa Tela Armario Temporal 170 * 200 * 45cm
  • Material: Metal // Tela: Tela no tejida // Color: como se muestra // Tamaño: 170 * 200 * 45 cm
  • Fácil de instalar en cuatro pasos simples. Dígale adiós a los problemas de la instalación, y puede manejarlo fácilmente para las niñas que no pueden abrir la tapa de la botella.
  • La tubería de acero de carbono de alta resistencia de 25 mm de inyección de tinta está engrosada y engrosada, no se oxida, resiste la oxidación y tiene una alta resistencia
  • Atrévete a llamarse paño de cortina de poliéster-algodón debido a su peso pesado, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente, sin olor, sin desvanecimiento
  • La cubierta de tela completamente cerrada y los pies altos se combinan entre sí para la ventilación, limpiando el piso sin obstáculos, y también se pueden usar como un Zapatero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
24 Colores Pelo Tiza para niñas Niños Pintura Pintura Temporal Pelo Tizas Plumas Color de Pelo para Partido Maquillaje Cumpleaños Regalos Regalos para Niñas Pelo Tiza Lavable Dye
  • ã€Cabello de tiza saludable y ecológico】 - Seguro, no alergénico y soluble en agua. La tiza del cabello es bastante inofensiva contraria a los tintes para el cabello comercial, los bolígrafos de tiza de color de cabello temporal no tóxicos, perfectos para niños, niñas, mujeres, niños y hombres; No causará ningún daño al cabello o la piel si se usa en ambos sentidos.
  • ã€Fácil de aplicar y lavar color de cabello】: la tiza del cabello se puede colorear rápidamente, logrando un gran efecto de cobertura. Solo se tarda 1 minuto para cubrir el tinte de pelo de color arco iris en tu cabello.
  • ã€Tallas de cabello temporales】 - Cada paquete tiene 24 colores de tinte de cabello temporal, y esto puede satisfacer su necesidad diferente. Use uno o varios, utilícelos individualmente o mezcle y mezcle colores con bricolaje fuerte.
  • ã€Bueno para cualquier edad (3+)】 - Nuestras tizas para el cabello funcionan bien en todos los colores naturales para el cabello, el pelo húmedo o mojado. Asegúrese de elegir la mejor búsqueda de usted: el cabello rubio le da un aspecto más brillante y tiene un color más largo, mientras que el cabello más oscuro se adapta a los colores más vibrantes en nuestro rango. Dura hasta 3 días debido a la pluma de tiza de cabello de alta calidad.
  • ã€Hizo un gran regalo】 - El regalo ideal para esa persona especial, viene en un paquete de primera clase hace un maravilloso año nuevo, San Valentín y regalo de cumpleaños para niñas, niños, mujeres y hombres de todas las edades. Perfecto para niños fiestas Eventos de recaudación de fondos, Pascua, Halloween, Día de la caridad en la escuela, excelente tiza de cabello para adultos y día de boxeo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
6 Colores Juego de Tizas Temporales para el Cabello Glitter Tizas para el Cabello Peines para Niñas Niños Color Lavable Peine para Teñir el Cabello para Regalos de Cumpleaños Halloween.
  • Fácil de cambiar el color del cabello: ¡solo use el peine de tiza para el cabello en el cabello seco directamente! Esta tiza para el cabello presenta un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillarse el cabello de arriba a abajo sin mancharse las manos.
  • 6 colores brillantes: rojo, rosa rojo, morado, naranja, azul y verde, se pueden usar individualmente o mezclados. Proporciona una hermosa pantalla en color raibow y neón en tu cabello y el de tus hijos.
  • Cree una apariencia única: estas tizas de color de cabello son adecuadas para niños, niños, niñas y adultos para fiestas, discotecas, Halloween, Navidad, cosplay u otras ocasiones o celebraciones para expresar su aspecto y estilo únicos con estos colores brillantes.
  • Tinte de cabello vibrante y duradero: los marcadores de color del cabello ofrecen una mezcla de colores combinables para un color claro como el cabello rubio y gris con un resultado de color de cabello más brillante y más largo. Aunque es un poco difícil lograr una apariencia vívida en el cabello oscuro, solo peina más veces y aparecerán diferentes colores en tu cabello.
  • FeSeguro de usar: hecho de ingredientes no tóxicos, no daña su cabello natural con una fácil aplicación y eliminación. Tenga la seguridad de usarlos. Los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tatuajes Temporales Niños 30 Hojas Tatuajes Infantiles Glitter Mixtos para Niñas y Niños 326 Impermeables Patrones Color Respetuosos con la Piel Regalo Decorativo para Cumpleaños Fiesta Festivales
  • MUCHOS ESTILOS : 326 Juego de tatuajes brillantes Patrón Este es el hermoso Set de tatuajes que les encanta a los niños, ¿sabes?
  • SEGURO Y CONFIABLE : Hecho de tintes vegetales con pegamento y papel, es seguro para la piel y mi hija ha experimentado todos los patrones de tatuaje. Dura de 3 a 6 días, dependiendo de cuántas veces limpie
  • SIMPLE: Simplemente corte el patrón y transfiera el tatuaje a la piel con agua. Remoje en una solución de jabón durante unos minutos o limpie con aceite para bebés para eliminarlo fácilmente.
  • REGALOS INFANTILES : Es la decoración perfecta para cualquier evento, ya sea una fiesta/festival/boda/juego/etc. Incluyendo unicornio animal sirena pirata dinosaurio coche.
  • GARANTIA COMPRA : ¿Hay algún problema con su pedido? ¡Contáctenos y obtendrá un reemplazo gratuito o un reembolso completo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Counius Kit de tatuaje de 50 hojas con purpurina para niños,kit de tatuaje de unicornio animal,tatuaje temporal a prueba de agua para niña,niño,tatuajes,regalo para fiesta de cumpleaños para niños
  • 【Tatuajes temporales para niños】Este es un kit de tatuajes temporales especialmente diseñado para niños. Muchas opciones diferentes en general incluidas en el paquete,sirena,unicornio,fruta, serie de animales, serie de postre,combinaciones creativas ilimitadas y opciones se pueden utilizar para satisfacer sus necesidades.
  • 【Cantidad】50 pegatinas de tatuaje de dibujos animados para niños,sirena,unicornio,fruta, serie de animales.Serie de postres, 5 tipos, 10 piezas cada uno.
  • 【Impermeable y duradero】 Impermeable y resistente al sudor,seguro para usar en la playa, en la ducha o en la piscina.Y estos tatuajes pueden durar de 3 a 5 días o más,según la cantidad de duchas que se tomen y la frecuencia con la que se frote el tatuaje con agua y jabón.
  • 【Seguro】 Estos tatuajes están impresos con tinta no tóxica que es segura para la piel de sus hijos. ¡Puede ponerlo en el cuerpo de su hijo con confianza! Permita que su hijo tenga un patrón de tatuaje muy realista sin dolor.
  • 【Los mejores regalos para fiestas infantiles】Adecuado para fiestas de cumpleaños infantiles,sesiones de fotos de tatuajes,disfraces de Halloween,parques de
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tizas Para El Pelo, Juego De Tinte Temporal De 24 Colores, Tinte Para El Cabello Desechable Lavable Y No TóXico, Tinte Para El Cabello Para Navidad, Carnaval, Fiesta, Cosplay
  • ✓【Uso seguro】 tinte pelo lavable niños Hecho de materiales no alergénicos, no tóxicos, solubles en agua, seguros y amigables con el medio ambiente, puede usarse hasta por 3 días sin dañar su cabello o piel. Lava tu cabello con champú, puedes quitar el color en unos segundos.
  • ✓【Fácil de aplicar y quitar】 El juego de tizas es la última tendencia para agregar color temporal a su estilo, perfecto para aquellos que quieren ser creativos. 24 colores brillantes hacen que tu cabello esté lleno de vitalidad. Todos los colores se pueden combinar para crear un maquillaje tipo arcoíris. tizas para el pelo niña, Antes de usar, lo mejor es humedecer el cabello con tiza, o humedecer la parte deseada del cabello con un poco de agua, para que sea más fácil de teñir.
  • ✓【Aplicable】 laca color pelo niños, el cabello temporal lavable es adecuado para cabello lacio o rizado de cualquier color. Este polvo es fácil de aplicar en cabellos de color claro como canas y rubios, pero es un poco difícil para cabellos oscuros y castaños, te recomendamos que primero te mojes el cabello. Usa spray para el cabello o cera para levantarlo un poco.
  • ✓【Tinte para el cabello multicolor 】 cera color pelo y colores brillantes y brillantes, puede cambiar fácilmente su propio color. Es un regalo perfecto para cumpleaños, San Valentín, Pascua, Halloween, cosplay, Navidad y Año Nuevo, adecuado para 3 Niños y adolescentes mayores de. La tiza es perfecta para la juerga de fin de semana. Los peinados de bricolaje pueden ayudarlo a mantener la vitalidad y la creatividad, expresar su personalidad y creatividad.
  • ✓【Servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos tiza pelo, brindamos un servicio al cliente amigable las 24 horas del día, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema. ^ _ ^
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Peine De Tizas Para El Pelo, Juego Tinte Temporal Pelo De Cabello Temporal De 10 Colores, Peine Combinado Lavable No TóXico, Adecuado Para Navidad, Carnaval, Fiesta, Uso De Cosplay
  • ✓【Uso seguro】 laca color pelo niños Hecho de materiales no alergénicos, no tóxicos, solubles en agua, seguros y amigables con el medio ambiente, puede usarse hasta por 3 días sin dañar su cabello o piel. Lava tu cabello con champú, puedes quitar el color en unos segundos.
  • ✓【Fácil de aplicar y quitar】 El tizas para el pelo niña conjunto es la última tendencia para agregar color temporal a tu look, perfecto para aquellos que quieren ser creativos. 10 colores brillantes hacen que tu cabello esté lleno de vitalidad. Todos los colores se pueden combinar para crear un maquillaje tipo arcoíris. Antes de usar, lo mejor es humedecer el cabello con tiza, o humedecer la parte deseada del cabello con un poco de agua, para que sea más fácil de teñir.
  • ✓【Aplicable】 El tinte para el cabello temporal lavable es adecuado para cabello lacio o rizado de cualquier color. Peine de tiza 2 en 1, puede elegir entre 10 polvos luminosos diferentes para el cabello. Use ropa diferente o estados de ánimo de diferentes colores para hacer bricolaje en el color de su cabello.
  • ✓ 【Tinte para el cabello multicolor】pintura pelo niñas lavable y colores brillantes y brillantes, puede cambiar fácilmente su propio color. Es un regalo perfecto para cumpleaños, San Valentín, Pascua, Halloween, cosplay, Navidad y Año Nuevo, adecuado para 3 Niños y adolescentes mayores de. La tiza es perfecta para la juerga de fin de semana. Los peinados de bricolaje pueden ayudarlo a mantener la vitalidad y la creatividad, expresar su personalidad y creatividad.
  • ✓【Servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos tinte pelo lavable niños, brindamos un servicio al cliente amigable las 24 horas del día, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema. ^ _ ^
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOFUNX 20 Hojas de Tatuajes Temporales Impermeables Falso Tatuajes Pegatinas de Piel Tatoos Infantiles de Corazón de Amor para Fiesta de San Valentín Cumpleaños de Niños y Niñas y Varios Festivales
  • Contenido: El paquete incluye 20 hojas de tatuajes temporales del Día de San Valentín
  • Material: Hecha de tinta no tóxica, es segura, impermeable y resistente al sudor
  • Tatuajes temporales: Son ideales para Día de San Valentín, con patrones corazones, cupido, flores y muchos otros patrones de dibujos animados
  • Características: Las pegatinas del piel hay diversos estilos, patrones claros, colores brillantes y operación simple
  • Ideal para citas de bodas, día de San Valentín, fiestas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tatuajes temporales para niños,Impermeables Dibujos Animados Falso Pegatinas de Tatuaje,50pcs Unicornio Tatuajes de Sirena Falso Tatuajes Pegatinas para niños niñas Fiestas cumpleaños de niños Regalo
  • 🌈 [Conjunto de tatuajes de sirena de unicornio] Tatuaje de unicornios de personajes favoritos de los niños, corazones, estrellas y tatuajes de pegatinas de arcoíris, varias formas de sirena, caballito de mar, medusas, tiburones, etc., la función de los tatuajes luminosos te hace especial en la fiesta en cada transferencia - La hoja de tatuajes mide 6,8 * 12 cm. 20 hojas MÁS de 50 diseños coloridos para regalos y accesorios para fiestas, tatuajes de unicornio.
  • 🦄 [Pegatina de tatuaje de sirena] Tatuaje de unicornios de personajes favoritos de los niños, tatuajes de pegatinas de sirena, en combinación con el diseño resistente a la piel e impermeable que hace que los tatuajes sean únicos y fáciles de usar, diseños para regalos y accesorios de fiesta, tatuajes temporales de unicornio.
  • ❤ [Respetuoso con la piel e impermeable] Hecho de material impermeable seguro, amigable con la piel, impermeable, resistente al sudor, fácil de usar, los tatuajes temporales son tinta no tóxica y completamente seguros para sus hijos. Cumplir con los materiales de seguridad rígidos estándar.
  • 🎉 [Coloridos tatuajes temporales de unicornio] Adecuado para fiestas de cumpleaños de niños, sesiones de fotos de tatuajes, disfraces de Halloween, Pascua, Navidad. Se puede colocar en brazos, piernas, espalda, hombros y cara.
  • 👧 [Compre con mucha confianza] Podemos prometerle al 100% que durará de 1 a 3 días en su piel, y es resistente al agua para una adhesión duradera y duradera a su piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tiza de Pelo, 10 colores temporales, para el pelo, para la decoración de fiestas de niños, decoración de vacaciones, cosplay
  • Cambio de color de pelo: 10 colores de pelo: blanco, naranja, azul lago, morado, color de piel, azul oscuro, rosa rojo, amarillo, verde, rojo. Simplemente moja el cabello y úsalo solo o mezcla los colores.
  • Si quieres cambiar el color de tu pelo temporal y rápidamente, este color temporal es tu mejor opción. Puede cambiar el color de tu cabello en cuestión de minutos. Es un color temporal y se puede lavar fácilmente con agua y champú como de costumbre.
  • Amplia gama de usos: la tiza para teñir el pelo es una bolsa de cosmética temporal ideal para niñas, adolescentes, mascotas y adultos. Adecuado para algunas ocasiones especiales, como Navidad, fiestas, espectáculos de rol, actividades de entretenimiento, etc. Exquisitos regalos de Navidad o de cumpleaños para niñas y adolescentes.
  • La instalación del cepillo de pelo es única. Su mango tiene un peine limpio que te permite controlar la cantidad de cera para teñir el cabello cuando se utiliza. También se puede utilizar como un peine normal.
  • Si tiene dudas sobre el proceso de utilización de este producto, por favor indícanos y le proporcionaremos un servicio postventa considerado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tatuajes luminosos para niños, 20 hojas de pegatinas de tatuajes temporales de estilos mixtos con animales / sirena / unicornio / dinosaurio para niños y niñas, suministros luminosos para fiestas
  • 【Tatuajes temporales luminosos para niños】 Varias series de tatuajes temporales luminosos para niños con Animales / Sirena / Unicornio / Dinosaurio y otros patrones brillantes que los niños adorarán.
  • 【Calidad estándar】 El paquete contiene 20 hojas de tatuajes temporales luminosos para niños, esto significa que todos los niños de la fiesta pueden hacerse un tatuaje lindo y luminoso. Cada hoja mide 7 x 15 cm. Nuestros tatuajes temporales están hechos de tinta ambiental, segura y no tóxica para el cuerpo.
  • 【Fácil de usar】 Corta el tatuaje que te gusta con unas tijeras, y luego boca abajo sobre la piel, moja el tatuaje con agua y espera 13 segundos. Luego, rasgue suavemente la superficie blanca. Los tatuajes luminosos deben activarse bajo la luz durante unos minutos, lo que puede hacerlos más luminosos en la oscuridad. ¡Ahora te harás un tatuaje luminoso!
  • 【Fácil de quitar】 El kit de pegatinas de tatuaje de estilo mixto puede durar de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón. Fácil de aplicar en 10-23 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【Garantía de felicidad】 Respaldamos completamente nuestros productos con la mejor satisfacción y garantía de devolución del 100% del dinero. ¿No estás satisfecho con los tatuajes? Le enviaremos un reemplazo rápido o emitiremos un reembolso completo.

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados