Tinte temporal para niñas

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Tizas para el Pelo, Kastiny 12 Colores Tizas Cabello No Toxicas Lavables Coloración Temporal Cabello con 2 Peines, Tinte Tizas Pelo Colores Niñas Hair Chalk para Fiesta Navida
  • 【12 colores vibrantes】 ¿Quieres colorear tu cabello para una fiesta temática rápidamente? El paquete incluye hasta 12 tizas temporales para el cabello para que puedas crear increíbles diseños de color de cabello. La gama de colores es excelente y todos se pueden mezclar para lograr una apariencia de arcoíris.
  • 【Varias ocasiones】 Las tizas para el pelo son ideales para la coloración temporal del cabello, pintura facial, pintura corporal e incluso la coloración del pelaje de las mascotas. Ya sea que vaya a asistir a una fiesta divertida, club nocturno o algún festival, ellos pueden ayudarlo a ser el más brillante de la multitud.
  • 【Aplicación súper fácil】 Simplemente moje un poco su cabello, aplique la tiza pelo en la pequeña sección del cabello con un movimiento hacia abajo, seque el cabello con un secador de pelo y listo. Nota: funciona mejor en cabello claro y los resultados pueden ser un poco diferentes en cabello oscuro.
  • 【Duradero y lavable】 Nuestras tinte tizas para el cabello solubles en agua son brillantes y pueden durar hasta tres días y son muy convenientes para lavar con un champú, ¡sin ensuciar! Y te sugerimos que te pongas ropa oscura cuando te laves el cabello, para no manchar tu ropa de color.
  • 【Alta calidad y garantía】 El bolígrafo de tiza para el pelo Kastiny está hecho con ingredientes completamente seguros, por lo que no son tóxicos, no alergénicos y no dañinos, ¡también es ideal para los niños! Si tiene alguna pregunta al usar el producto, contáctenos para obtener una solución satisfactoria.
RebajasTOP20OFERTAS
L'Oréal Paris Colorista Coloración Temporal Colorista Washout - Turquoise Hair
  • Washout de Color Intenso de hasta dos semanas de duración
  • Coloración en gel
  • Para cabellos castaños. En rubios, con mechas o decolorados puede durar más tiempo
  • Dura 7 - 15 lavados, puede durar más tiempo según la porosidad del cabello
TOP20OFERTAS
Lictin Tiza para el Cabello -12 Colores Tizas del Pelo Tinte Pelo No tóxico Lavable Temporal Cabello para Mujer Niñas y Niños Pelo Teñido, Fiesta, Navidad y Cosplay
  • SEGURO Y NO TÓXICO: Lictin tinte para el cabello ha pasado las certificaciones FDA, FBS y RoHS, y se puede aplicar de forma segura al cabello y la piel. El lápiz de tinte para el cabello está hecho de aceites vegetales e ingredientes orgánicos, por lo que es una opción ideal para toda la familia.
  • KIT ADECUADO: El tizas del pelo viene con 12 colores de bolígrafos de colores diferentes, 3 cajas de purpurina (dorado, plateado, morado). Para mayor comodidad, el kit viene con peines, guantes e instrucciones de uso gratis. El uso de guantes puede proteger sus manos del daño del color al teñir.
  • FÁCIL DE USAR: El lápiz de tinte puede configurar rápidamente su color favorito de acuerdo con su estado de ánimo. Humedezca el cabello un poco antes de usarlo, gire la parte inferior del tinte para pintar y luego use un secador de pelo para secar el cabello. Nota: La pluma de teñir es de arriba a abajo (no la use hacia arriba y hacia abajo).
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El tinte para el cabello desechable puede lavar fácilmente el color con champú y agua, y no dañará el cabello. Con nuestro rotulador de tinte para el cabello, puede desvanecerlo al final del día.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Además de teñir el cabello, el tinte pelo también se puede usar en la cara y las uñas. Es muy adecuado para carnaval, festival de música, juegos de rol, día del niño, Halloween y representaciones teatrales. Es un regalo de cumpleaños o Navidad para niños, adolescentes y adultos.
TOP20OFERTAS
Wolady Coloración Temporal Cabello Tiza Peine Cabello Tinte Cabello 8 Colores 2 en 1 Peine Coloración Color de Cabello con Guantes y Chal Desechable Niños DIY Cosplay Más Adecuado para Cabello Claro
  • Cambiar el color del cabello:8 colores Coloración del cabello: rojo, amarillo, morado, naranja, azul, morado, plateado y verde. Solo humedece tu cabello y úsalo individualmente o mezcla los colores
  • Fácil de colorear con guantes y chal:La tiza para el cabello agrega rápidamente color al cabello rubio y oscuro. Diseño de peine fijo sin colorear las manos y la limpieza de la ropa.
  • Soluble y no tóxico:Nuestro yeso producido con ingredientes estándar internacionales no dañará el cabello o la piel. Se puede lavar con agua corriente y champú.
  • Multipropósito:El peine de color tiza cambia el color del cabello en unos minutos. Ideal para coleccionar amigos, cosplay, actividades en el campus para niños o colorear el pelo de perro, etc.
  • NOTA:Debido a la naturaleza de la tiza, se aplican fácilmente en cabello claro como gris y rubio, pero es difícil para cabello oscuro, como negro o marrón. Puede agregar agua primero y cepillar varias veces para obtener un mejor resultado. Y la tiza es un poco pegajosa.
RebajasTOP20OFERTAS
Tiza de Pelo, Kastiny 10 Colores Temporales de Cabello, Tinte para Cabello No Tóxico, Lavables Color, con Brillo de Tatuaje de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • 10 COLORES: ¿Quieres probar diferentes colores de cabello? El juego de tizas para el cabello Nivlan incluye 10 colores diferentes de peines, 4 Brillo de Tatuaje y pegatinas de tatuaje de 32 piezas, y un pequeño peine. Estos pueden aportar más posibilidades a tu cabello.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: Estas Tiza de Pelo están hechas de pigmentos en polvo seguros, que son amigables con la piel. Simplemente lávelo con champú común y agua. Si desea que el color permanezca más tiempo, puede elegir usarlo en el cabello mojado.
  • DESMONTABLE Y REUTILIZABLE: Con un diseño de cubierta de plástico único, puede reciclarse y almacenarse. El Temporales de también es extraíble. Después de que el tinte se haya agotado, puede comprar una recarga nuevamente para reemplazarlo. Este es un diseño ecológico.
  • APTO PARA VARIAS OCASIONES: Estos tatuajes de tiza y flash se usan para Halloween, juegos de rol, carnaval y diversas necesidades de la fiesta, ¿quieres ser el punto culminante de la audiencia? Te dará una respuesta.
  • SERVICIO INTIMO: Si no está completamente satisfecho con este Cabello Tiza, comuníquese con el servicio al cliente de Nivlan. Ella te dará una solución.
TOP20OFERTAS
Tiza de Pelo, Cabello Tiza, Coloración temporal Cabello, Hair Chalk Set, 6 Colores Temporal Tiza de Pelo dont have Tóxico Lavables Color de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • 【Cabello de tiza saludable y ecológico Safe】 Seguro, no alergénico y soluble en agua. La tiza del cabello es bastante inofensiva a diferencia de los tintes para el cabello comerciales, lapiceras de tiza temporales no tóxicas para el cabello, perfectas para niños, niñas, mujeres, niños y hombres; no causará ningún daño al cabello o la piel si se usa de ambas maneras.
  • 【Color Color de cabello fácil de aplicar y lavable】El uso del conjunto de tiza capilar es sencillo. Primero humedece tu cabello, luego aplícalo con bolígrafos de tiza y seca el cabello. Lo mejor de todo es que el color del cabello no es permanente y se puede lavar fácilmente con un poco de jabón y agua fría. ¡Extremadamente no desordenado, cambie los colores de cabello en segundos!
  • 【Chal Tizas capilares temporales Com】Se presenta en 6 colores vivos, incluyendo tizas para el cabello de color plateado, púrpura metalizado, azul metálico, amarillo, rosa y verde claro para el tinte para el cabello. Use uno o varios, utilícelos individualmente o mezcle y mezcle colores con bricolaje fuerte. Tenga en cuenta que es normal dejar el cabello pegajoso y con un poco de grasa debido al propio material. Necesito aplicar más para equilibrar.
  • 【Bueno para cualquier edad (3+)】 - Nuestras tizas para el cabello funcionan bien en todos los colores de cabello natural, húmedo o mojado Asegúrese de elegir el mejor look para usted: el cabello rubio le da un aspecto más brillante y mantiene el color por más tiempo, mientras que el cabello más oscuro se adapta a los colores más vibrantes de nuestra gama. Dura hasta 3 días debido a la pluma de tiza de pelo de alta calidad.
  • 【Hizo un gran regalo】el regalo ideal para esa persona especial, se presenta en un paquete de primera clase, hace un maravilloso regalo de Año Nuevo, San Valentín y cumpleaños para niñas, niños, mujeres y hombres de todas las edades. Perfecto para fiestas de niños eventos de recaudación de fondos, Semana Santa, Halloween, Día de la Caridad en la Escuela, tiza para el pelo para adultos y Día de Boxeo.
TOP20OFERTAS
Cera de color para el cabello, modelado temporal de color natural, tinte para el cabello, peinado natural mate para fiesta, disfraces, carnaval, discoteca, Halloween
  • ✅ESTILO Y COLORACIÓN: fácil de colorear, fácil de moldear, fácil llevar el pelo a la moda. Disfruta cambiando cada día el estilo de tu cabello.
  • ✅COLOR DE CABELLO INSTANTÁNEO: Ahora puedes cambiar fácilmente de imagen. Con esta cera de color temporal, puedes cambiar fácilmente el color de tu cabello en pocos segundos, consiguiendo resultados perfectos.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: cera de tinte de una sola vez, fácil de limpiar con agua, sin residuos, no daña el cabello, no tienes que temer por la salud del cabello.
  • ✅CARACTERÍSTICAS: Esta cera de calidad para cabello te dará un color de pelo vibrante y duradero. Cera profesional para hombres y mujeres, da a todos los tipos de cabello la forma, el control y el brillo que necesita.
  • ✅INGREDIENTES NATURALES: Ingredientes 100% naturales, hecho a base de ingredientes vegetales seguros sin metales pesados, no daña el cuero cabelludo y no daña tu salud.
TOP20OFERTAS
Peines de Tiza de Colores para el Pelo 10 colores temporales de cabello Tinte no tóxico Color de Tiza para niñas y niños Pelo teñido, Fiesta, Navidad y Cosplay
  • 🎁 【Cambie su apariencia al instante】 -- 10 colores vibrantes le dan un cabello glamoroso como el arco iris. Cambie su apariencia para reflejar su estado de ánimo de manera fácil y rápida. Ya que estos colores no son permanentes, puedes mantener tu nuevo look todo el tiempo que quieras, puedes cambiar el color de tu cabello en segundos y obtener un nuevo estilo. La hermosa caja de regalo la hace un regalo perfecto!
  • 🎁【Fácil de teñir】 -- agrega rápidamente color al cabello oscuro y dorado. El diseño de peine fijo que no mancha sus manos, mantiene su ropa limpia con chales y guantes desechables.
  • 🎁【No tóxico y soluble en agua】 -- nuestros peines están hechos con materiales no tóxicos, no alergénicos y solubles en agua. También está hecho con ingredientes aprobados por la FDA. Peina el peine directamente sobre el cabello sin dañar el cabello o la piel. Los colores se pueden limpiar fácilmente con agua y champú lavando el cabello normalmente.
  • 🎁【UsoMultipropósito】 -- el peine cambia el color del cabello en pocos minutos. Adecuado para niños, adolescentes, niñas y adultos para aulas, cumpleaños, fiestas, clubes, festivales, juegos de rol u otras ocasiones. Crea un look hermoso y único para ti. Un regalo para ti, tu familia y amigos.
  • 🎁 【Servicio al cliente profesional y garantía】 -- este yeso para el cabello tiene un aplicador de peine pequeño, con el que puede cepillarse el cabello fácilmente. - También ofrecemos 7 x 24 horas de excelente servicio al cliente en línea. - -
TOP20OFERTAS
BEARBRO 6 Colores Tizas de Pelo, Peine Temporal Hair Chalk Set, Tinte no tóxico Color de Tiza para niñas y niños Pelo teñido, Fiesta, Navidad y Cosplay
  • ♥ Teñido rápido: los peines de tiza de color de cabello de Etmury son fáciles de usar. Solo moje su cabello y luego cepille su cabello con un peine de tiza del color del cabello. Luego, seque su cabello con un secador de cabello.
  • ♥ Conveniencia: La longitud de los peines de tiza del color del cabello de Etmury es de solo 10 cm y auto sellado, la conveniencia de usar, transportar y almacenar sin ensuciar. Mantenga sus manos y ropa limpias con los guantes y el chal extra desechables.
  • ♥ MULTIPROPÓSITO: el peine de tiza del color del cabello cambia el color del cabello en unos minutos. Ideal para la reunión de amigos, cosplay, actividades en el campus de los niños o coloración del pelo de perro, etc.
  • ♥ CAMBIE EL COLOR DE SU PELO: 6 colores vibrantes, rojo, rosa rojo, púrpura, naranja, azul y verde. Solo humedece tu cabello y usa la tiza de color del cabello individualmente o mezcla y mezcla los colores
  • ♥SERVICIO: Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos en cualquier momento, le brindaremos un servicio de calidad, ¡haga nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien!
TOP20OFERTAS
PURPLE LADYBUG 12 Tizas para el Pelo para Niñas - Set Tatuajes Temporales y Purpurina Corporal - Tinte de Pelo Temporal para Niños y Adolescentes – Fácil Aplicar y Lavar – Ideal Disfraces Halloween
  • ¡MECHAS DE PELO TEMPORALES + BRILLO CORPORAL Y TATUAJES! – Cada kit incluye doce rotuladores de tizas de colores para el cabello. Además, 1 hoja de tatuajes de purpurina temporales y la purpurina y el pincel para aplicarlos. ¡Pero también 1 incluimos bote de purpurina de cuerpo, un aplicador y un peine de mechas para asegurar una coloración perfecta!
  • SEGURO PARA NIÑOS: ¡SE PUEDE USAR EN CABELLO O EN LA PIEL! - ¡Estos rotuladores de pintura a la tiza son seguros para usar en el cabello o como pinturas de cara para niños! ¡Crea cualquier estilo divertido que sueñe tu imaginación!
  • ¡UN REGALO INCREÍBLE! – Estos kits de tinte de fantasía son ideales como regalos para niñas de 8 años y más. Es un regalo de cumpleaños para niños divertido y popular, pero también como regalo de Navidad, relleno de calcetines de Navidad, cestas de Pascua, ¡o simplemente porque sí!
  • ¡SE LAVA FÁCILMENTE! – Es muy útil tenerlo a mano para fiestas, carnavales, días de lluvia, campamentos, Halloween y más. No te preocupes por pintar el pelo o la cara de los niños, ¡nuestros tintes de pelo se lavan fácilmente con jabón o champú cuando la fiesta se acaba!
  • ¡FUNCIONA CON TODOS LOS COLORES DE PELO! - Los colores de la pintura de tiza para el pelo pueden variar ligeramente en función del color y la textura del pelo, ¡pero funcionarán en todos los cabellos! La varita aplicadora hace que sea mucho más fácil aplicar la cantidad de tinte de cabello necesaria para los tonos de cabello más oscuro.
TOP20OFERTAS
tiza de pelo color temporal del pelo, no tóxicas,Geniales para disfraces, trajes para representaciones y crear looks modernos,12 plumas de tiza coloridas
  • Color clasificado: 12 colores del conjunto de tiza para cabello. Los colores se pueden mezclar juntos o ser individuales, haciendo que su cabello combine con una variedad de colores
  • Estas tizas para el cabello se aplican muy fácilmente al cabello claro como el gris y el rubio. Pero es un poco difícil para el cabello oscuro o marrón.
  • No tóxico y seguro: seguro para el cabello, no tóxico, puede usar esta tiza con tranquilidad.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para el peinado diario, cosplay, fiesta temática, Halloween y el rendimiento en el escenario. Y el conjunto de tizas para el cabello es un gran regalo para niños, adolescentes y adultos
  • puede seguir el paso: 1. Aplicar el color a un puñado de pelo una vez. 2. Selle la tiza y seque el cabello con secador de pelo o ventilador. 3.Finalice su cabello con gel o laca para el cabello. Y la tiza puede estar un poco pegajosa.
TOP20OFERTAS
Tiza de Pelo, Nivlan Pelo Tiza Peine, 6 Colores Temporal Peine Tiza de Pelo dont have Tóxico Lavables Color de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • 【Nivlan Hair Chalk】6 colores vibrantes te brindan un cabello glamoroso como el del arco iris. DIY tu color de cabello con diferentes disfraces todos los dias!
  • 【Fácil de colorear】Agregue rápidamente el color al cabello dorado y oscuro. El diseño de peine fijo que dont have mancha sus manos, mantiene su ropa limpia con chales y guantes desechables
  • 【Dont have tóxico y soluble en agua】Nuestro peine para el cabello está hecho de un material seguro y ecológico que dont have dañará su cabello ni su piel. Se puede lavar con agua y champú.
  • 【Uso múltiple】Ideal para reuniones de amigos, Cosplay, actividades en el campus de niños o teñido de pelo de perro, etc.
  • 【Consejos cálidos】Teñir el peine del cabello dont have es tan obvio para el efecto del cabello negro y oscuro, necesitas peinar más veces
TOP20OFERTAS
10 Colores Tiza de Pelo, Kalolary Hair Chalk Peine de tiza para el pelo, temporal, no tóxico, para niños, ideal para Navidad, cumpleaños, fiestas, regalos para niñas y niños a partir de 4 años
  • ❤【10 colores brillantes y vibrantes】 - 10 colores brillantes hacen que tu cabello sea tan vibrante como tú. Todos los colores se pueden combinar para obtener una apariencia de arco iris.
  • ❤【Fácil de Aplicar】 - La giratorio rotuladores de tiza hacen que sea fácil y rápido de poner colores vibrantes en tu cabello y que se borran fácilmente con champú normal y el agua.
  • ❤【Ampliamente Utilizado】 - Las tizas de cabello temporal que sea rapido y facil de poner colores vibrantes en tu cabello, adecuado para recortes de diario, fiestas, festivales, cosplay, Navidad y Halloween.Un regalo para niñas y niños de todas las edades.
  • ❤【Regalo especial】 -Regalos especiales y regalos para niñas. Bonito paquete y hermosas tizas, una gran opción de regalo para cumpleaños, Navidad.
  • ❤【Seguro y No Tóxico】 - De alta calidad, las tizas están hechas de cabello aprobado por la FDA, no alergenica ingredientes y soluble en agua, soluble en agua y ambientalmente amigable, puede utilizar de forma segura, giratorio, el uso limpio y rápido,duran hasta 3 días.
TOP20OFERTAS
Tiza para Pelo Trimming Shop Temporal Tiza para Pelo Color Pastel Tinte Cabello - No Tóxico - Multi, Twin
  • Temporal Tiza para Pelo Color Pastel Tinte Cabello - No Tóxico de 6 Pc por Trimming Shop
  • Tiza de color de pelo temporal permanece hasta para lavado 1-3 / Depedning de días en su color de pelo
  • Conveniente para el tipo de cabello más, muy Simple para usar, color su cabello y conseguir el Look y estilo que te gusta
  • 100% No Tóxico Color Pelo Pastel Creta, Disponible en 6pcs
  • Nota: No apto para niños menores de 12 y que están bajo tratamientos para el cabello o que sufre de pérdida de cabello
RebajasTOP20OFERTAS
SYOSIN Tiza para el cabello, 24 colores temporales para el cabello, coloraciones para el cabello, colores profesionales y cerosos, para carnaval, fiesta, Navidad, cumpleaños de Halloween
  • ❤ 【Tizas de colores para el cabello】 Se pueden elegir 24 colores para que tu cabello sea tan vibrante como tú. Los colores brillantes hacen que tu cabello sea más hermoso y puedes combinar todos los colores para obtener un aspecto de arcoíris.
  • ❤ 【Seguridad y fácil limpieza】 Los crayones para el cabello no son alergénicos, no son tóxicos, son solubles en agua y respetuosos con el medio ambiente. Se pueden usar de forma segura o para niños. Los colores del cabello se pueden limpiar fácilmente con agua y champú. No hay daño a tu cuerpo.
  • ❤ 【Adecuado para todos los colores de cabello】 La tiza para el cabello se puede aplicar a cualquier color para cabello liso o rizado. Tenga en cuenta: esta tiza para el cabello es muy fácil de aplicar en cabello claro como el cabello gris y rubio. Pero es un poco difícil para la oscuridad. Para el marrón. Recomendamos que el cabello se humedezca primero. Aplique spray para el cabello o cera para el cabello para obtener un poco más de flotabilidad.
  • ❤ 【Regalo especial】 Regalo ideal para niños y niñas, la tiza es perfecta para cumpleaños, Navidad, San Valentín, Pascua, Halloween, cosplay, año nuevo y maquillaje para fiestas. Los peinados de bricolaje pueden ayudarlo a mantenerse vivo y creativo y expresar su personalidad y creatividad.
  • ❤ 【Ordene ahora】 Si no está satisfecho con el nuestro, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y nos esforzaremos por ofrecerle una solución.
TOP20OFERTAS
Tiza de Pelo, Cabello Tiza, Temporales de Cabello, Dye Touchup Mascara,6 Colores Temporal Tiza de Pelo No Tóxicas Lavables Color de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • 【Colores mezclables】6 colores brillantes hacen que su cabello sea tan vibrante como usted. Todos los colores se pueden combinar para obtener una apariencia de arco iris,perfectos para una apariencia combinada. Agrega un toque de colores vibrantes y diversión para ti y tu amigo.
  • 【Easy Dye & Easy Remove】 La tiza capilar se puede aplicar al cabello de cualquier color, la tiza del color del cabello puede permanecer por lo menos 8 horas, muy duradera. Para eliminarlo, simplemente lávelo con agua normal y champú. No irrita el cuero cabelludo.
  • 【6colores incluidos】 6 colores divertidos para experimentar: plata, verde, púrpura, rojo vino, amarillo, azul
  • 【Aplicación amplia】 Un maquillaje temporal ideal para niñas, niños y adultos. Creando un aspecto hermoso y único para ti. perfecto para el peinado diario, cosplay, fiesta temática, Navidad,Halloween y el rendimiento en el escenario.
  • 【Seguro de usar】está hecho de plantas naturales, No daña tu cabello ni la piel.Seguro para el cabello, no tóxico, puede usar esta tiza con tranquilidad.
RebajasTOP20OFERTAS
Peine de Tiza Para el Pelo con Tapa, EBANKU 8 Colores Lavables Tinte para Cabello, Color de pelo Temporal Hair Chalk Set para Niños Regalos Navidad Fiestas Cosplay DIY
  • 【Extraíble y reutilizable】 🌻Cada paquete tiene una tapa y un diseño único de cubierta protectora de plástico.🌻 El peine de tiza para el cabello se puede reciclar y guardar ;Y también la cabeza del peine de tiza para el cabello es extraíble, si el tinte se agota, puede reemplazarlo usted mismo.
  • 【Varios colores】 Hay 8 colores para elegir. El color es brillante, fácil de colorear, fácil de limpiar y se puede colorear peinando directamente. Colorea tu cabello con diferentes atuendos o diferentes colores. (Sugerencia: el color de su cabello es más claro (como el cabello rubio), luego el color es más oscuro; si su cabello es marrón oscuro o negro, se recomienda que elija un color brillante para obtener mejores resultados).
  • 【Fácil de aplicar y fregar】 Con el diseño de peine, puede aplicarlo a su cabello de arriba a abajo sin ensuciarlo. El cabello se volverá suave y natural, y su cabello se verá suave y elegante: incluso si usa varios colores. Después del cepillado, tu cabello se volverá suave y natural en lugar de rígido y pegajoso. Para eliminarlo, solo usa champú y agua comunes.
  • 【Seguro de usar】 Seguro y conveniente de usar. Nuestros peines de tinte para el cabello no son tóxicos, están hechos con ingredientes aprobados por la FDA, no son alergénicos y solubles en agua. Puedes usarlo como quieras. No dañará tu cabello o piel.
  • 【Varios usos】 La tiza para teñir el cabello es un kit de maquillaje temporal ideal para niñas, mascotas de niños y adultos. Es adecuado para Navidad, fiestas, representaciones de roles, entretenimiento y otras ocasiones especiales. Exquisito regalo de Navidad o cumpleaños, adecuado para niñas y adolescentes.
TOP20OFERTAS
Lictin Tiza para Pelo- 8 Colores Temporal del Pelo con 2 Pares de Guantes Desechables y 2 Chales Desechables, Peine de Tiza de Pelo para Niñas
  • 8 COLORES BRILLANTES- Incluyendo bronce, verde, turquesa, azul oscuro, rojo, rosa rojo, naranja y morado. Solo necesitan mojarle el pelo y usar un color o una mezcla de colores para tener un cabello brillante y colorido.
  • INGREDIENTES SEGUROS Y NO TÓXICOS- Los ingredientes del tiza para pelo son seguros y no tóxicos. Están hechos de ingredientes aprobados por la FDA y no dañarán su cabello o piel. Simplemente use agua y champú para lavarlo fácilmente.
  • FÁCIL DE TEÑIR Y USAR- El diseño de peine fijo le permite agregar rápidamente una variedad de colores al cabello en minutos. Los guantes y chales mantienen sus manos limpias y su ropa limpia. El efecto de coloración del cabello oscuro no es obvio。
  • FUNCIONES MÚLTIPLES- Lictin temporal del pelo puede usarse tanto para adultos como para niños. Es perfecto para party, juegos de rol, fiestas, carnaval, actividades escolares para niños y etc. Los colores brillantes pueden aumentar la vitalidad y el encanto personal.
  • REGALO PERFECTO- El empaque exquisito y los productos de alta calidad hace que nuestro tiza para pelo es el mejor regalo para familiares, amigos y niños en cumpleaños, Navidad y varios aniversarios.
TOP20OFERTAS
Kalolary Peine de Tiza Para el Pelo, 10 Colores Lavables Tinte para Cabello, Color de pelo Temporal Hair Chalk Set para Niños Regalos Navidad Fiestas Cosplay DIY regalos para niñas y niños
  • ❤10 COLOR DE PELO TEMPORAL -Una variedad de 10 tizas para el cabello arcoiris están listas para su elección. Haz bricolaje en tu color de cabello con tus diferentes disfraces o estado de ánimo en diferentes colores, haz que tu cabello sea tan vibrante como tú, perfumado para que el cabello huela a fragante, siempre brillas.
  • ❤NO TÓXICO Y LAVABLE Este peine para el color del cabello está hecho de ingredientes no alergénicos y no tóxicos, lo cual es completamente seguro para su hijo. Es soluble en agua y se puede lavar fácilmente con champú ordinario.
  • ❤FÁCIL DE MORIR -Con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar en el cabello de arriba a abajo sin mancharse las manos. 【NOTA:】 El efecto de coloración depende del color y la calidad del cabello. es un poco difícil para el cabello oscuro, primero puede rociar el cabello con agua, lo que hace que sea mejor aplicar el color al cabello. Y la tiza puede ser un poco pegajosa.
  • ❤MULTIUSOS -El peine de tiza para el color del cabello cambia el color del cabello en unos minutos, a menudo se usa para fiestas, cosplay, cumpleaños de niños, halloween, reuniones de amigos, actividades en el campus de los niños o coloración del cabello de perros, etc.
  • ❤REGALO IDEAL -Regalo de cumpleaños perfecto y regalo para niñas niños de 3 4 5 6 7 8 9 10+ años., Adecuado para fiestas, festivales, cosplay, maquillaje.
TOP20OFERTAS
XIMU Tiza para el cabello, Tintes capilares con tiza Pluma de tinte temporal para el cabello de destello metálico No tóxico Lavable Pastel de pelo para niños y niñas (8 Colors)
  • 👩 Extraíble y reutilizable --- Con un diseño de cubierta protectora de plástico único, el tiza para el cabello para el cabello XIMU se puede reciclar y guardar; Y también la cabeza del peine de tiza para el cabello es extraíble, si el tinte se agota, puede reemplazarlo usted mismo.
  • 💥 Juego de tizas de colores --- Una variedad de Tiza para el cabello de 8 colores brillantes para niñas están listas para su elección. Haz tú mismo el color de tu cabello con tu diferente vestimenta o estado de ánimo en diferentes colores. (CONSEJOS: Cuanto más claro sea el color de tu cabello (como el cabello rubio), más oscuros serán los colores; si tu cabello es marrón oscuro o negro, te sugerimos que elijas los colores vibrantes para obtener los mejores efectos).
  • 🌼 Usos amplios: la tiza para el cabello para el cabello es un kit de maquillaje temporal ideal para niñas pequeñas, mascotas y adultos. Adecuado para ocasiones especiales como Navidad, fiestas, espectáculos de cosplay, actividades de entretenimiento, etc. Un maravilloso regalo de NAVIDAD o CUMPLEAÑOS para niñas, adolescentes.
  • 💐 Seguro de usar --- El Tiza para el cabello es seguro para el cabello, no es tóxico, los crayones para el cabello también se pueden usar como pintura facial. Recomendado para niñas adultas y niños de 4 5 6 7 8 9 años o más.
  • 👍 Fácil de aplicar y lavar --- Con el diseño del peine, puedes aplicarlo en tu cabello de arriba a abajo sin ensuciar las manos, y tu cabello será flexible y natural, no rígido ni pegajoso. Para quitarlo, simplemente lávelo con champú común y agua.

Haz la adquisición de tinte temporal para niñas a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor tinte temporal para niñas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle 8 Colores Tinte para El Cabello Tizas en Polvo DIY Pasteles Temporales Salón Herramienta de Peinado Colores de Cabello Bolígrafos Crayón Mujeres Hombr
  • Perfecto para tinte de cabello temporal para pasar el rato, fiestas, discotecas, festivales, cosplay u otras ocasiones.
  • Fácil de usar y limpiar: Úselo directamente sobre el cabello seco No necesita laca para el cabello; se puede lavar limpio
  • Este tinte para el cabello en polvo con 8 colores diferentes incluye azul, verde, naranja, rosa, morado, rojo, verde azulado y amarillo.
  • Se adapta a todos los colores de cabello natural y es muy seguro para niños, niñas y adultos.
  • Puede usarlo individualmente o mezclar y combinar colores para crear estilos más diferentes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYCX123 Tiza Tiza del Pelo del Tinte Temporal del Cabello Colorido Pelo de la Tiza en Colores Pastel del Tinte Color de la Herramienta 24 de peluquería Maquillaje de Bricolaje para niñas de Estilismo
  • tiza lavable pelo manchado ni un pelo a largo plazo coloración del producto, y se desvanecerá después del teñido. Ahora la gente está tratando de utilizarlo para el pelo teñido de cola
  • Ajuste: la tiza del pelo de colores se ajusta a la mayoría de los tipos de cabello, muy fácil de usar, el color de su pelo, conseguir el aspecto y la forma en que te gusta
  • Materiales: pelo de la tiza utiliza ingredientes naturales, materiales suaves y delicados, colores brillantes, bella y suave luminosidad
  • Temporal: Lavar tiza temporal del cabello Cabello color tiza es, puede contener hasta 1-3 días, dependiendo del color del cabello
  • El color del colorante del pelo: tiza temporal del cabello añade brillo a la vida, usted no tiene que envidiar a los demás, usted es también un hermoso paisaje
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Runfon Maquillaje de Tiza Tiza del Pelo del Tinte Temporal del Cabello Colorido Pelo de la Tiza en Colores Pastel del Tinte Lavable en Color 24 Herramienta de Bricolaje de peluquería para niñas
  • el color de su cabello. muy sencillo de utilizar Obtener el aspecto y el estilo como en forma: tiza del pelo de colores se ajusta a la mayoría de los tipos de cabello
  • Lavable: tiza del pelo no tiñe un producto para teñir el cabello a largo plazo. Y se desvanecerá después del teñido. Ahora la gente está tratando de utilizarlo para el pelo teñido de cola
  • usted es también un paisaje hermoso color teñido del cabello: tiza temporal del cabello agrega brillo a la vida. Usted no tiene que envidiar a los demás
  • Temporal: lavable tiza cabello es temporal tiza color del pelo puede mantener hasta 1-3 días. Dependiendo de su color de pelo
  • suaves y delicados materiales de colores brillantes. Materiales: pelo de la tiza utiliza ingredientes naturales luminosidad precioso y templado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NaiCasy Maquillaje de Tiza Tiza del Pelo del Tinte Temporal del Cabello Colorido Pelo de la Tiza en Colores Pastel del Tinte Lavable en Color 24 Herramienta de Bricolaje de peluquería para niñas
  • Materiales: pelo de la tiza utiliza ingredientes naturales, materiales suaves y delicados, colores brillantes, precioso, y la luminosidad suave
  • Temporal: lavable tiza pelo es de color tiza temporal del cabello, puede mantener hasta 1-3 días, dependiendo de su color de pelo
  • Lavable: tiza del pelo no tiñe un producto para teñir el cabello a largo plazo, y se desvanecerá después del teñido. Ahora la gente está tratando de utilizarlo para el pelo teñido de cola
  • Poner: ataques de tiza de color de pelo más pelo, muy simple de usar, el color de su cabello, obtener el aspecto y el estilo te gusta
  • El color del cabello teñido: tiza temporal del cabello agrega brillo a la vida, usted no tiene que otros, usted es también un hermoso paisaje
TOP20OFERTAS NOVEDADES
poetryer Maquillaje Capilar Coloración Temporal 50 Ml Coloración Semipermanente para Mujeres Niñas
  • Simplemente aplique "tinte" en el área deseada del cabello y luego espere a que se seque o se seque, y podrá obtener el milagro de las sombras vibrantes y móviles durante todo el día.
  • Efecto de decoloración sensible a la temperatura, muestra una personalidad única. Cuando supera los 18 ° C (64 ° F), la sombra cambiará y mostrará varias sombras brillantes.
  • Contiene aceite de argán brasileño y extracto de queratina. ¡Agrega tonos encantadores al cabello y cuida tu cabello! ¡El tratamiento de coloración te permite darte un capricho!
  • ¡No más proceso de coloración destructivo, iridiscencia vívida y violenta! ¡Ya no mediocre! ¡Los colores brillantes que te aporta el tinte mágico dependen de la temperatura ambiente! Disfrute de una gama ilimitada de sombras.
  • Peso: alrededor de 58 g. Color: morado, verde amarillo, azul, rosa, negro, plateado. Especificaciones: ¡cambia significativamente el efecto de sombra!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaris Tinte de pelo para niños y niñas - Juego de tizas para pintar el cabello de colores - Pintura temporal lavable para hacer mechas - 8x color
  • IMPULSA SU CREATIVIDAD: Saca el lado más creativo de los peques con este juego de colorante para pelo. Gracias a la variedad de colores incluidos podrán conseguir cualquier tipo de look. ¡Para divertirse en casa o para una ocasión especial!
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: Las tizas tienen una fuerte pigmentación para conseguir resultados intensos, tanto en pelo claro como en oscuro. Estas tizas se pueden usar en cualquier tipo de cabello rubio, pelirrojo, castaño o negro.
  • ENVÍO: Recibirás 8x tiza de colores para teñir el pelo de forma temporal. Los colores incluidos son azul, verde, rojo, violeta, rosa, naranja, amarillo y marrón.
  • LAVABLE: La fórmula es soluble en agua y segura para la piel y el cabello de los niños. ¡En la ducha con champú se quitará fácilmente!
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un regalo original y divertido, este kit de pintura para el pelo será la opción perfecta. ¡Maquillaje, accesorios y pelo para que tu niño o niña sea Harley Quinn por un día!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tiza Regalo De Pelo Para Niñas 24 Pelo De La Tiza Del Color Temporal Colores En Colores Pastel Pelo De La Tiza Del Tinte Lavable Lavable Tinte De Pelo De Peluquería Herramienta De Bricolaje Maquillaje
  • Lavables: tiza del pelo no tiñe un producto para teñir el cabello a largo plazo, y se desvanecerá después del teñido. Ahora la gente está tratando de utilizarlo para el pelo teñido de cola
  • TEMPORAL: lavable tiza pelo es de color tiza temporal del cabello, puede mantener hasta 1-3 días, dependiendo de su color de pelo
  • COLOR DE PELO TEÑIDO: tiza temporal del cabello agrega brillo a la vida, usted no tiene que envidiar a los demás, usted es también un hermoso paisaje
  • Fácil de usar: tiza del pelo de colores se ajusta a la mayoría de los tipos de cabello, muy simple de usar, el color de su cabello, obtener el aspecto y el estilo te gusta
  • MATERIAL: tiza del pelo utiliza ingredientes naturales, materiales suaves y delicados, colores brillantes, precioso, y la luminosidad suave
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Tatuajes Temporales para Niños Niñas de Oceano, 10 Hojas Infantiles Tatuajes Temporales Regalo Perfecto para Cumpleaños de Niños Infantiles Fiesta (Oceano)
  • ❤ Juego de tatuajes temporales de 10 hojas: el juego de pegatinas de tatuajes contiene tipos de diseños encantadores, múltiples combinaciones creativas y opciones para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • დ Material seguro: todos nuestros tatuajes están hechos de tinta ambiental POP, pegamento impermeable y ecológico, no tóxico para el cuerpo, seguro y suave para la piel del bebé, por lo que puede usarlo sin preocupaciones.
  • ✔ Impermeable y de larga duración: estos hermosos tatuajes están hechos de material impermeable y pueden durar en la piel de 3 a 5 días o incluso más.
  • ★ Fácil de usar y fácil de quitar: corte el patrón que desee, retire la película protectora de la superficie, colóquela en el lugar que desee y humedezca la parte posterior con agua, espere 20 segundos y los lindos patrones se mostrarán en su piel. Y si desea quitarlo, puede quitarlo fácilmente frotando alcohol, aceite, loción, gel de ducha.
  • ♛Gran regalo para niños y niñas: estos diseños son muy populares para niños y niñas y se pueden usar en cualquier parte del cuerpo. ¡Úselo de día o de noche, y cámbielo inmediatamente! ¡Los niños estarán encantados de compartirlos en sus fiestas de cumpleaños!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUCKYYL Bolígrafo para pecas de 2 Colores, bolígrafo de Maquillaje de pecas realistas Naturales, bolígrafo de Puntos Suaves Resistente al Agua de Larga duración, para Maquillaje Natural sin Esfuerzo
  • Maquillaje natural: Dibuja pequeñas pecas naturales y reales. En comparación con el maquillaje impecable, agregar pecas da una sensación de intimidad, es una especie de libertad franca con un ambiente de niña.
  • Bolígrafo para pecas: hicimos un bolígrafo cosmético para pecas que crea pecas para que puedas obtener ese efecto, una tez naturalmente hermosa en cualquier momento que quieras sin tener que salir al sol. Tinte temporal de piel con pecas.
  • Smooth & Real: contiene dos tipos de marrón oscuro y marrón claro. El color es suave y natural, rechazando el maquillaje de pecas incómodas. Descripción fina, como pecas reales.Este bolígrafo para pecas se puede usar con una variedad de estilos de maquillaje diarios, fáciles y casuales, puede presentar un efecto de maquillaje súper natural.
  • Resistente al agua y a las manchas: con una fórmula de larga duración, se seca de forma rápida, delicada y constante. Es impermeable, a prueba de manchas, resistente al sudor y permanece encendido todo el día. Fácil de quitar el maquillaje con desmaquillador, rápido y limpio, nunca te preocupes por la pigmentación. A partir de ahora, utilice estos bolígrafos de puntos para crear la apariencia de bronceado sin esfuerzo.
  • 2 colores disponibles: Hay dos colores de bolígrafos para pecas disponibles, marrón claro para pieles claras, marrón oscuro para pieles oscuras. También puede utilizar dos bolígrafos de colores al mismo tiempo para crear fácilmente el maquillaje de pecas que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de Tatuaje Delineador de Ojos Permanente de Cejas y Labios Lápiz de Maquillaje de Tatuaje para Herramienta de Belleza de Arte Corporal
  • Esta pluma giratoria de tatuajes está diseñada para brindarle la siguiente sensación de la pluma real que puede recibir en la máquina de tatuajes.
  • Puede completar este tatuaje de lápiz, maquillaje permanente de cejas, forro de labios y delineador de ojos en una máquina de tatuaje todo en uno.
  • La máquina de tatuajes es compatible con casi todas las marcas de fuentes de alimentación y tipos de agujas de cartucho. Muy adecuado para el revestimiento y el diseño de mango eficiente y cómodo.
  • Más potente y más ligero en peso. Ruido bajo. Por favor, mantenga la pluma del tatuaje que trabaja bajo un voltaje de 12V para proteger el sistema giratorio y el motor.
  • El equipo del equipo-Pengzijun Team se compromete a brindarle el mejor servicio. Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de pluma de tatuajes, contáctenos de forma gratuita. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquinas De Tatuaje De Maquillaje Permanente Tatuaje De Labios De Cejas Máquina De Maquillaje Permanente Ceja Talla Rotativa Tatuaje Pen
  • El kit de tatuajes perfecto: nuestro kit de tatuaje contiene una pluma de tatuaje giratorio, una fuente de alimentación de micro, tapa del clip de tatuaje y la piel de la práctica.
  • Pluma de tatuaje profesional: esta pluma de tatuaje está hecha de aluminio, accesorios, resistencia a la abrasión y uso a largo plazo, sin deformación. La parte del marco se divide en tres etapas, lo que es fácil de desmontar y mantener.
  • Esta máquina de pluma de tatuaje giratorio puede dominar rápida y rápidamente los principiantes, y también puede satisfacer las necesidades de los tatuadores profesionales. Es fácil de manchar, y la enfermedad de la piel cambia muy poco ...
  • Propósito útil: el cuerpo principal de la caja del tatuaje es brillante y brillante, y es fácil llenar de color. Te proporcionan una mejor visibilidad y pueden tatuarse fácilmente ....
  • Servicio de equipo: Peng Zi Jun se compromete a brindarle el mejor servicio. Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de pluma de tatuajes, contáctenos de forma gratuita. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYHD Macchinetta per Tatuaggi, Penna Rotativa per Tatuaggi Macchina Giappone Motore Rotazione Ultraveloce Collegata per Tattoo Artist Black
  • Kit de tatuaje perfecto: nuestro kit de tatuajes contiene una pluma de tatuaje giratorio, una micro fuente de alimentación, una cubierta de empuñadura del tatuaje, la piel de la práctica,.
  • Pluma de tatuaje profesional: este tipo de pluma de tatuaje está hecho de aluminio, accesorios, resistencia a la abrasión y uso a largo plazo, sin deformación. La parte del marco se divide en tres etapas, lo que es fácil de desmontar y mantener.
  • Esta máquina de pluma de tatuaje giratorio puede dominar rápida y rápidamente los principiantes, y también puede satisfacer las necesidades de los tatuadores profesionales. Es fácil tinte y tiene pequeños cambios en la enfermedad de la piel.
  • Propósito útil: el cuerpo principal de la caja del tatuaje es brillante y claro, y es fácil completar el color. Te proporcionan mejor visibilidad y se pueden tatuar fácilmente.
  • El equipo del equipo-Pengzijun Team se compromete a brindarle el mejor servicio. Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de pluma de tatuajes, contáctenos de forma gratuita. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYHD Máquina Profesional de Tatuaje de la máquina de Tatuaje de la máquina de Tatuaje de la Pluma rotativa para Principiantes,Oro
  • Adoptar el motor avanzado de alta eficiencia, la potencia estable, la salida de energía, fácil de cortar el cocción;.
  • Estructura de pluma de una pieza, cambiando la aguja, ajustando la longitud de la aguja, simple y conveniente;.
  • Capa protectora de la interfaz DC, la conexión apretada, la resistencia al desgaste;.
  • Nuevo diseño de patrón de mano antideslizante, cómodo para mantener la pluma, la buena sensación de la mano, no cansada después del uso del tiempo largo;.
  • Tamaño estándar, adecuado para la mayoría de las agujas de tatuajes todo en uno del tamaño de Xia'an en el mercado;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYHD Tatuaje Tattoo Tattoo Máquina Rotary Manual Tatuaje Tatuaje Pasadores de Cejas para Suministros Permanentes de Maquillaje Profesional Tatuaje Accesorios Herramienta
  • La pluma de tatuajes multifuncional se desarrolla y se produce con referencia a la pluma del tatuaje original. Resuelve algunos problemas de la pluma original y otras plumas de tatuaje similares, como el sistema de ajuste de la longitud de la aguja. Cuando se ajustan otras plumas de tatuaje para aumentar la longitud de la aguja, el ajuste excesivo conducirá a los tatuajes. El mango de la pluma está parcialmente flojo, la aguja se balancea inestablemente cuando se trabaja, y la brecha entre el as
  • Después de que el ingeniero mejoró el diseño, estos problemas se resolvieron. Mientras que la longitud de la aguja se puede ajustar libremente, la parte de la manija y la parte de la aguja son igualmente firmes.
  • Pluma de tatuaje multifuncional, el cuerpo de la pluma está tallado y fresado de aluminio espacial, y anodizado. El motor adopta un motor japonés de alta eficiencia y ahorro de energía, que es fuerte y estable, adecuado para trabajos a largo plazo.
  • La pluma de tatuajes multifuncional es especialmente adecuada para tatuajes profesionales y tatuadores. Puede hacer tatuajes, tatuajes de cejas, delineador de ojos, forro de labios, etc. También es adecuado para principiantes y rápido para comenzar.
  • El servicio de equipo, Peng Zijun se compromete a brindarle el mejor servicio. Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de pluma de tatuajes, contáctenos de forma gratuita. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUCKYYL Bolígrafo de pecas Naturales, bolígrafo de Maquillaje de pecas sintéticas, 2 Piezas, marrón Claro y marrón Oscuro, Herramienta de Maquillaje de pecas Liviana Neutra
  • Maquillaje natural: Dibuja pequeñas pecas naturales y reales. En comparación con el maquillaje impecable, agregar pecas da una sensación de intimidad, es una especie de libertad franca con un ambiente de niña.
  • Bolígrafo para pecas: hicimos un bolígrafo cosmético para pecas que crea pecas para que puedas obtener ese efecto, una tez naturalmente hermosa en cualquier momento que quieras sin tener que salir al sol. Tinte temporal de piel con pecas.
  • Smooth & Real: contiene dos tipos de marrón oscuro y marrón claro. El color es suave y natural, rechazando el maquillaje de pecas incómodas. Descripción fina, como pecas reales.Este bolígrafo para pecas se puede usar con una variedad de estilos de maquillaje diarios, fáciles y casuales, puede presentar un efecto de maquillaje súper natural.
  • Resistente al agua y a las manchas: con una fórmula de larga duración, se seca de forma rápida, delicada y constante. Es impermeable, a prueba de manchas, resistente al sudor y permanece encendido todo el día. Fácil de quitar el maquillaje con desmaquillador, rápido y limpio, nunca te preocupes por la pigmentación. A partir de ahora, utilice estos bolígrafos de puntos para crear la apariencia de bronceado sin esfuerzo.
  • 2 colores disponibles: Hay dos colores de bolígrafos para pecas disponibles, marrón claro para pieles claras, marrón oscuro para pieles oscuras. También puede utilizar dos bolígrafos de colores al mismo tiempo para crear fácilmente el maquillaje de pecas que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUCKYYL Pluma para pecas Pecas Naturales Maquillaje para pecas, 2 Piezas, marrón Claro y marrón Oscuro, Duradero, Impermeable, Suave, Real, pecas, Herramienta de Maquillaje
  • Maquillaje natural: Dibuja pequeñas pecas naturales y reales. En comparación con el maquillaje impecable, agregar pecas da una sensación de intimidad, es una especie de libertad franca con un ambiente de niña.
  • Bolígrafo para pecas: hicimos un bolígrafo cosmético para pecas que crea pecas para que puedas obtener ese efecto, una tez naturalmente hermosa en cualquier momento que quieras sin tener que salir al sol. Tinte temporal de piel con pecas.
  • Smooth & Real: contiene dos tipos de marrón oscuro y marrón claro. El color es suave y natural, rechazando el maquillaje de pecas incómodas. Descripción fina, como pecas reales.Este bolígrafo para pecas se puede usar con una variedad de estilos de maquillaje diarios, fáciles y casuales, puede presentar un efecto de maquillaje súper natural.
  • Resistente al agua y a las manchas: con una fórmula de larga duración, se seca de forma rápida, delicada y constante. Es impermeable, a prueba de manchas, resistente al sudor y permanece encendido todo el día. Fácil de quitar el maquillaje con desmaquillador, rápido y limpio, nunca te preocupes por la pigmentación. A partir de ahora, utilice estos bolígrafos de puntos para crear la apariencia de bronceado sin esfuerzo.
  • 2 colores disponibles: Hay dos colores de bolígrafos para pecas disponibles, marrón claro para pieles claras, marrón oscuro para pieles oscuras. También puede utilizar dos bolígrafos de colores al mismo tiempo para crear fácilmente el maquillaje de pecas que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUCKYYL Natural Freckle Pen, Freckle Pen, Natural Lifelike Freckle Pen, Waterproof/Smooth&Real/Create Natural Sunkissed Skin,2 Pcs (Dark Brown+Light Brown)
  • Maquillaje natural: Dibuja pequeñas pecas naturales y reales. En comparación con el maquillaje impecable, agregar pecas da una sensación de intimidad, es una especie de libertad franca con un ambiente de niña.
  • Bolígrafo para pecas: hicimos un bolígrafo cosmético para pecas que crea pecas para que puedas obtener ese efecto, una tez naturalmente hermosa en cualquier momento que quieras sin tener que salir al sol. Tinte temporal de piel con pecas.
  • Smooth & Real: contiene dos tipos de marrón oscuro y marrón claro. El color es suave y natural, rechazando el maquillaje de pecas incómodas. Descripción fina, como pecas reales.Este bolígrafo para pecas se puede usar con una variedad de estilos de maquillaje diarios, fáciles y casuales, puede presentar un efecto de maquillaje súper natural.
  • Resistente al agua y a las manchas: con una fórmula de larga duración, se seca de forma rápida, delicada y constante. Es impermeable, a prueba de manchas, resistente al sudor y permanece encendido todo el día. Fácil de quitar el maquillaje con desmaquillador, rápido y limpio, nunca te preocupes por la pigmentación. A partir de ahora, utilice estos bolígrafos de puntos para crear la apariencia de bronceado sin esfuerzo.
  • 2 colores disponibles: Hay dos colores de bolígrafos para pecas disponibles, marrón claro para pieles claras, marrón oscuro para pieles oscuras. También puede utilizar dos bolígrafos de colores al mismo tiempo para crear fácilmente el maquillaje de pecas que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUCKYYL 2 Colors Freckle Pen,Natural Lifelike Freckle Makeup Pen Magic Freckle Color,Waterproof Longlasting Soft Dot Sopt Pen,for Natural Effortless Sunkissed Makeup (Dark Brown+Light Brown)
  • Maquillaje natural: Dibuja pequeñas pecas naturales y reales. En comparación con el maquillaje impecable, agregar pecas da una sensación de intimidad, es una especie de libertad franca con un ambiente de niña.
  • Bolígrafo para pecas: hicimos un bolígrafo cosmético para pecas que crea pecas para que puedas obtener ese efecto, una tez naturalmente hermosa en cualquier momento que quieras sin tener que salir al sol. Tinte temporal de piel con pecas.
  • Smooth & Real: contiene dos tipos de marrón oscuro y marrón claro. El color es suave y natural, rechazando el maquillaje de pecas incómodas. Descripción fina, como pecas reales.Este bolígrafo para pecas se puede usar con una variedad de estilos de maquillaje diarios, fáciles y casuales, puede presentar un efecto de maquillaje súper natural.
  • Resistente al agua y a las manchas: con una fórmula de larga duración, se seca de forma rápida, delicada y constante. Es impermeable, a prueba de manchas, resistente al sudor y permanece encendido todo el día. Fácil de quitar el maquillaje con desmaquillador, rápido y limpio, nunca te preocupes por la pigmentación. A partir de ahora, utilice estos bolígrafos de puntos para crear la apariencia de bronceado sin esfuerzo.
  • 2 colores disponibles: Hay dos colores de bolígrafos para pecas disponibles, marrón claro para pieles claras, marrón oscuro para pieles oscuras. También puede utilizar dos bolígrafos de colores al mismo tiempo para crear fácilmente el maquillaje de pecas que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUCKYYL Natural Freckle Pen, Faux Freckles Makeup Pen,2Pcs for Different Color Light Brown & Dark Brown, Long Lasting Waterproof Neutral Lightweight Freckle Makeup Tool
  • Maquillaje natural: Dibuja pequeñas pecas naturales y reales. En comparación con el maquillaje impecable, agregar pecas da una sensación de intimidad, es una especie de libertad franca con un ambiente de niña.
  • Bolígrafo para pecas: hicimos un bolígrafo cosmético para pecas que crea pecas para que puedas obtener ese efecto, una tez naturalmente hermosa en cualquier momento que quieras sin tener que salir al sol. Tinte temporal de piel con pecas.
  • Smooth & Real: contiene dos tipos de marrón oscuro y marrón claro. El color es suave y natural, rechazando el maquillaje de pecas incómodas. Descripción fina, como pecas reales.Este bolígrafo para pecas se puede usar con una variedad de estilos de maquillaje diarios, fáciles y casuales, puede presentar un efecto de maquillaje súper natural.
  • Resistente al agua y a las manchas: con una fórmula de larga duración, se seca de forma rápida, delicada y constante. Es impermeable, a prueba de manchas, resistente al sudor y permanece encendido todo el día. Fácil de quitar el maquillaje con desmaquillador, rápido y limpio, nunca te preocupes por la pigmentación. A partir de ahora, utilice estos bolígrafos de puntos para crear la apariencia de bronceado sin esfuerzo.
  • 2 colores disponibles: Hay dos colores de bolígrafos para pecas disponibles, marrón claro para pieles claras, marrón oscuro para pieles oscuras. También puede utilizar dos bolígrafos de colores al mismo tiempo para crear fácilmente el maquillaje de pecas que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUCKYYL Freckles Pen Natural Freckles Freckle Pen Makeup 2Pcs for Different Color Light Brown & Dark Brown, Long Lasting Waterproof Smooth Real Freckle Makeup Tool
  • Maquillaje natural: Dibuja pequeñas pecas naturales y reales. En comparación con el maquillaje impecable, agregar pecas da una sensación de intimidad, es una especie de libertad franca con un ambiente de niña.
  • Bolígrafo para pecas: hicimos un bolígrafo cosmético para pecas que crea pecas para que puedas obtener ese efecto, una tez naturalmente hermosa en cualquier momento que quieras sin tener que salir al sol. Tinte temporal de piel con pecas.
  • Smooth & Real: contiene dos tipos de marrón oscuro y marrón claro. El color es suave y natural, rechazando el maquillaje de pecas incómodas. Descripción fina, como pecas reales.Este bolígrafo para pecas se puede usar con una variedad de estilos de maquillaje diarios, fáciles y casuales, puede presentar un efecto de maquillaje súper natural.
  • Resistente al agua y a las manchas: con una fórmula de larga duración, se seca de forma rápida, delicada y constante. Es impermeable, a prueba de manchas, resistente al sudor y permanece encendido todo el día. Fácil de quitar el maquillaje con desmaquillador, rápido y limpio, nunca te preocupes por la pigmentación. A partir de ahora, utilice estos bolígrafos de puntos para crear la apariencia de bronceado sin esfuerzo.
  • 2 colores disponibles: Hay dos colores de bolígrafos para pecas disponibles, marrón claro para pieles claras, marrón oscuro para pieles oscuras. También puede utilizar dos bolígrafos de colores al mismo tiempo para crear fácilmente el maquillaje de pecas que desee.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados