Tintes iberia

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Iberia - Tinte Gris para ropa, 40°C, 70 gr (214113)
  • Los mejores tintes para teñir de manera fácil y práctica.
  • Se pueden usar tanto a mano como a máquina a 40º
  • Máxima fijación del color que no se pierde lavado tras lavado y no destiñe.
  • No dañan la lavadora.
  • Colores intensos y brillantes, descubre toda la gama colores de tintes Iberia.
TOP20OFERTAS
Emooqi Tie Dye Kit, Textiles de Tela 12 Piezas Colores Vibrantes Adecuado para Arte de Bricolaje Tie-Dye para Niños y Adultos (12 Colores)
  • 【TODO INCLUIDO, GRAN VALOR】 El kit de teñido anudado de 12 colores proporciona todo lo que necesitas para empeza, incluidos 8 colores de polvo teñido anudado (12 paquetes), 12 botellas exprimibles, 100 bandas de goma, 10 guantes, 4 delantales, 10 bolsas de sellado, 1 mantel reutilizable, 1 embudo y 1 cucharas medidoras. ¡Definitivamente suficiente tinte y accesorios para diseñar hasta 22 proyectos de bricolaje!
  • 【MATERIAL SEGURO, KIT CONFIABLE】 Tie Dye utiliza materiales de alta calidad, no tóxicos, sin ácido e insípidos, y cumple estrictamente con ASTM D4236 y EN71, además se proporcionan guantes y manteles protectores para garantizar que usted y los niños no estén ¡sucio! Adelante, agrega un poco de color a tu fin de semana.
  • 【COLORES VIVRANTES, FÁCIL DE USAR】 No se requiere habilidad. Sin problemas de remojo de carbonato de sodio. Simplemente agregue tinte en polvo, agregue agua, agítelos y exprima. El tinte está perfectamente sellado en la bolsa. Cada botella de 100ml tiene una etiqueta y un tapón de rosca, no gotea y es muy adecuada para su manejo. 商品特性
  • 【APLICACIÓN AMPLIA, ESPACIO CREATIVO INFINITO】 Obtenga más control sobre la mezcla de colores usando tinte en polvo y enloquezca con estos colores llamativos. Puede usarlo para crear camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos, etc. Teñidos con lazos. Ideal para fiestas, escuelas, campamentos de verano, reuniones familiares y Navidad.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Se incluye una guía de técnica de teñido anudado paso a paso para ayudarte a crear diferentes patrones. ¿Le preocupa que no satisfaga bien sus necesidades? Le prometemos una solución satisfactoria en cualquier caso. Si está contento con nuestro kit Tie Dye, no podríamos estar más contentos y esperamos que comparta sus trabajos con nosotros.
RebajasTOP20OFERTAS
Emooqi Tie Dye Kit, 5 Colores Vibrantes Kit Tintes Textiles con Botellas Exprimibles, Gomas & Guantes etc, DIY Kit Permanentes Pinturas Ropa Tinte para Niños & Adultos
  • 【5 EN 1 TIE DYE KIT】 El Kit de Tintes de Corbata Emooqi contiene 5 tintes coloridos, 5 pinzas de 100 ml, 50 bandas de goma, 10 pares de guantes,2 * bolsas de sellado, 1 delantal, 1 mantel, 1 embudo, 1 0, cuchara de 5g. El Juego Completo Batik le brinda diversión sin fin mientras mantiene limpias las manos, la ropa y la mesa, este es un juego esencial para su arte de bricolaje.
  • 【AMIGO PARA PRINCIPIANTES】 ¿Le gustaría algo de ropa de bricolaje para usted? ¡Solo un paso! Simplemente agregue agua para disolver el tinte, luego ate la camiseta según el patrón que desee, tiñe la ropa y déjela por unas 6-8 horas. También hay instrucciones sobre varios métodos de teñido, por lo que el Kit de Tinte Textil es Adecuado para principiantes.
  • 【100% SEGURO PARA NIÑOS】 Nuestro Juego de Tintes de corbata cumple con las dos normas de certificación ASTM D4236 y EN71. El tinte es fácilmente soluble en agua, no tóxico, insípido, extremadamente ecológico y apto para niños. El uso de guantes también permite que los niños eviten el contacto directo de la piel con los tintes, lo que es más seguro.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 El Juego de Pintura Emooqi es sin duda un reemplazo perfecto para juegos de computadora o móviles. Puede disfrutar del colorido mundo del batik DIY junto con sus hijos y diseñar camisetas, sombreros, bolsos, calcetines e incluso zapatillas de lona creativas y personalizadas de batik.
  • 【SATISFACCIÓN Y CONSEJOS】 1. No sumerja las prendas teñidas en agua durante mucho tiempo para evitar la mezcla de colores. 2. Configure la profundidad de color deseada. No agregue demasiado tinte a la vez. 3. Al teñir la ropa, asegúrese de que esté húmeda pero que no gotee. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo.
TOP20OFERTAS
Juego de 3 bolsas de tinte textil para ropa y telas naturales, color verde
  • Paquete de 3 bolsas de tinte textil verde.Tinte a mano o en lavadora, se adapta a todos los tejidos naturales (lino, algodón, seda, etc.).
  • Una bolsita permite teñir hasta 500 g de tejido para un tono claro y 300 g de tejido para un tono más oscuro.
  • ¿Cómo teñir un tejido manchado?Si tienes un tejido sucio, puedes teñirlo para eliminar o atenuar la mancha.Para ello, debes teñir la ropa con un color más oscuro que el de la mancha.Si puedes, prepara el tinte en una cacerola, en el fuego o en la lavadora a alta temperatura, lo que permite impregnar bien la mancha con el tinte.
  • ¿Cómo teñir en lavadora?¿Cómo teñir a mano?Ver las instrucciones en la foto 3 (posibilidad de zoom).
TOP20OFERTAS
lenbest 20 Colores Tie Dye DIY Kit, 120 Ml Tinta Teñido Anudado para Teñir Telas, Kit de Pintura Textil de Tela de Ropa de Moda DIY, Anudado de Artes Creativas y Artesanías Produtos para Adulto y Niño
  • 20 Colores para Crear Diseños Vibrantes - Con más colores y la mayor capacidad del mercado, puede diseñar trabajos de tie-dye y todo su bricolaje favorito, como camisetas, zapatos, sombreros, mantas, fundas de almohada, y cualquier tipo de producto textil. Hay suficiente pintura tie dye para crear todo lo que le gusta.¡Únele a sus amigos y familiares en el colorido mundo del tie-dye!
  • 200 Piezas y abundante material - El kit de fiesta de teñido anudado de Lenbest es más completo, lo que hace que su creación de teñido anudado sea más práctica, 120 bandas de goma, 20 paquetes de pigmentos teñidos, 20 botellas exprimibles de 120 ml, 3 botellas rociadoras portátiles, 20 pares de guantes plásticos, 2 delantales, 2 manteles, 10 bolsas de tintura, 2 embudos y 1 cuchara. Es ideal para actividades de bricolaje para todas las edades.
  • Arte de Pulverización Nuevo e Interesante - Se han añadido 3 botellas de pulverización portátiles. Spray tie-dye es un nuevo producto creativo de tie-dye con más funciones, lo que hace que su diseño de tie-dye sea más creativo y llamativo. ¡Deje que su imaginación y creatividad se teñan salvajemente! ¡Trabajos creativos de teñido anudado hechos a mano, ¡le permiten convertirle en un maestro del teñido anudado!
  • Seguridad del Tinte y Colores Brillantes - Los mejores kits de teñido anudado para niños y adultos utilizan materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente, han pasado estrictas pruebas de seguridad y son productos aptos para niños. ¡Asegúrese de que personas de todas las edades puedan tocar y apreciar con seguridad la ropa teñida! Incluso si la tela teñida se lava repetidamente, el color del patrón puede permanecer brillante y vivo durante mucho tiempo.
  • Apto para Principiantes - Fácil de usar, solo agregue agua. Todo el mundo es un artista artesanal. Nuestro colorido kit de teñido anudado tiene instrucciones paso a paso, no es necesario agregar carbonato de sodio, no es necesario calentar. Simplemente llena la botella con agua corriente, luego agita y tiñe la tela. Cada botella tiene una etiqueta de color, puede encontrar rápidamente el color que le gusta. Le permite crear fácilmente obras de arte de teñido anudado.
TOP20OFERTAS
Ideal - Sal fijadora, caja 500 gr
  • Consigue un color más intenso con la sal para teñir de Iberia
  • La sal es imprescinidible para conseguir un buen resultado en el teñido
  • La Sal para teñir de Iberia está enriquecida con agentes fijadores que refuerzan la colaración de los tejidos y mejoran la intensidad de los colores
  • Su fórmula permite teñir los materiales de manera uniforme, acentuando la fijación y la solidez de los tintes
  • Sello de garantía y calidad de Iberia
TOP20OFERTAS
Ucradle 12 colores Tie Dye Kit, Neón Pinturas Textiles de Tela Permanentes Conjunto de Tinte Tie Tie de un Solo Paso Camisa Tela Tinte Duministros No Tóxicos Moda de Bricolaje para Niños, Adultos
  • 🌈Todo incluido: el kit de teñido anudado de 12 colores, 40 bandas de goma, 8 pares de guantes protectores y guía de instrucciones.
  • 🌈Material seguro: kit de teñido anudado que utiliza material de alta calidad y cumple estrictamente con las normas ASTM D4236, el tinte de tela puede mantener el color vibrante, incluso después de varios lavados, puede usarlo sin preocupaciones con sus hijos.
  • 🌈Fácil de usar: simplemente agregue tinte en polvo, agregue agua, agite y exprímalos. El tinte está perfectamente sellado en la bolsa. Cada botella de 120ml tiene una etiqueta y un tapón de rosca, sin fugas y.
  • 🌈Amplia aplicación: crea tu propio arte con este kit de teñido anudado. Puedes usarlo para confeccionar camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos teñidos de corbata, etc.
  • 🌈Garantía: Ucradle se compromete a brindar productos de la más alta calidad y la mejor experiencia de compra, si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted lo antes posible con una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
lenbest 26 Colores Tie Dye DIY Kit, Conjunto de Tinte Tie Tie de un Solo Paso Camisa Tela Tinte Duministros No Tóxicos, con 120 Bandas de Goma, 10 Pares de Guantes de Plástico, Delantal 2 Piezas
  • 158 Paquete Conjunto Tie Dye- Los kits Tie Dye incluyen 26 colores vibrantes en botellas fáciles de apretar. Hay suficiente pintura tie dye para crear todo lo que te gusta. También ofrecemos artículos de kit estándar, como bandas de goma de 120 piezas para atar sus prendas, y 10 pares de guantes de plástico y un delantal de 2 piezas para mantener limpias sus manos, ropa y escritorio. Kit perfecto y suficiente cantidad para teñir artesanías increíbles.
  • 26 Colores Tie Dye- Tinte de bricolaje fácil para crear un diseño vibrante para camisas y telas. Recomendamos encarecidamente el uso de telas naturales, como algodón, lana y rayón, ya que exhiben nuestros colores de la mejor manera. exprimir botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. Absolutamente amigable para principiantes.
  • No Tóxico y lavable, Conveniente para Usar-No tóxico. Los tintes son permanentes y de color rápido, los tintes son seguros para el lavado regular a máquina y se mantienen brillantes después de múltiples lavados. Operación simple, sin necesidad de remojar en la ceniza de sosa, agente de fijación agregado de polvo de teñido anudado, simplemente lleno de agua en la botella, agite y exprima las botellas.
  • Perfecto para Actividades Artísticas y Artesanales-Los kits tie dye son adecuados para niños (con 3 años o más). Esta también es una actividad ideal para campamentos, eventos escolares, fiestas de cumpleaños, regalos de cumpleaños para niños, fiestas de verano o invierno para niños o cualquier otra actividad grupal. Y haga sus propias prendas únicas de tie dye, disfrute de la diversión del tinte junto
  • Servicio Satisfecho & Consejos Cálidos-1.No sumerja los proyectos de tie dye en agua durante mucho tiempo. Eso causará que el color se mezcle o se desvanezca; 2. No use demasiado de cada color. En el proceso de exprimir tie dye, por favor para ver el estado de la ropa o telas sin gotear. Si hay algún problema, contáctenos y le ofreceremos una solución satisfactoria como un nuevo conjunto lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Iberia - Quitadesteñidos para eliminar desteñidos accidentales en ropa blanca, 200 g
  • Elimina teñidos accidentales
  • Recupera en un lavado tu ropa blanca desteñida
  • A mano o a máquina
  • Para usar en una sola prenda o en coladas completas
  • Decolora para teñir: También para rebajar el color de prendas oscuras antes de teñirlas
TOP20OFERTAS
Kit de tinte permanente para teñir ropa, 12 unidades, ideal para fiestas
  • 12 botellas fáciles de apretar con tintes de un solo paso altamente concentrados en colores populares.
  • Uso con telas de fibra natural como algodón, rayón de material súper absorbente para obtener los mejores resultados.
  • Los tintes son seguros para lavar a máquina, los colores se mantienen brillantes y audaces a través de repetidos lavados.
  • Cómodo de usar, simplemente añade agua para activar. Seguro y no tóxico, especialmente adecuado para niños y estudiantes.
  • El paquete incluye: 12 tintes, 40 bandas de goma, 8 guantes desechables, 1 mantel, 1 manual (idioma español no garantizado).
TOP20OFERTAS
Marabu MR173522068 - Tinte para Tejidos
  • Intensamente brillantes colores
  • Muy buena resistencia a la luz
  • Para algodón, lino, seda, viscosa y tejidos mixtos con hasta 20% fibras sintéticas
  • También apto para niños
  • Mano lavable a máquina a 40 C si utilizando un agente de fijación
TOP20OFERTAS
Juego de 3 bolsas de tinte textil para ropa y telas naturales, color naranja
  • Paquete de 3 bolsas de tinte textil naranja. Tinte a la mano o a la máquina se adapta a todos los tejidos naturales (lino, algodón, seda, etc.)
  • Un bolsita permite de teindre hasta 500 g de tejido para una tono clara y 300 g de tejido para un tono más oscuro.
  • ¿Cómo teindre un tejido manchas? Si tienes un tejido taché, puede el teindre para por eliminar o reducir la tarea en cuestión. Para ello, usted necesita teindre su ropa en un color más oscuro que el de la tarea. Si es posible, preferimos la tinte en olla, sobre el fuego o a máquina a alta temperatura, que permite el trabajo realmente de bien imprégner con la tinte.
  • ¿Cómo teindre en a lavadora? ¿Cómo teindre a la mano? Ver la instrucciones sobre la foto 3 (posibilidad de hacer zoom)
  • Para cualquier cuestión sobre el modo de empleo y la tinte, no dude en a ponerse en contacto con nosotros por mensaje o por teléfono.
RebajasTOP20OFERTAS
Altos Ibéricos Crianza, Vino Tinto - 750ml
  • Altos Ibéricos Crianza, Vino Tinto - 750ml
TOP20OFERTAS
Iberia Toallitas Captura Colores - 25 Unidades
  • Captan el colorante que sueltan las prendas, evitando los teñidos accidentales.
  • Puedes mezclar prendas de distintos colores para así reducir el número de lavadoras, ahorrar dinero y tiempo.
  • Las toallitas Iberia Protect son más gruesas, por lo que absorben más colorante.
  • Lava toda tu ropa sin riesgos ni dudas.
  • Las toallitas Protect son la solución a tus coladas de ropa mixta y de color.
TOP20OFERTAS
5 colores Tie Dye Kit,Kit de teñido permanente para teñir camisetas,camisa tela tinte con bandas de goma, guantes, Tinte Duministros No Tóxicos Moda de Bricolaje
  • 🎁【5 Colores Tie Dye Kit】Nuestros kits de tinte para niños contienen tinte de tela en 5 colores vibrantes, 40 bandas de goma para atar tu camisa, 8 pares de guantes protectores y 1 guía de técnica paso a paso. Ideal para todo tipo de actividades en grupo, como diversión familiar, eventos escolares, camping, fiesta de cumpleaños.
  • 🎁【Material seguro y no tóxico】Tinte seleccionado material de alta calidad, seguro y no tóxico. Este tinte de corbata es diferente del tinte tradicional, sin la responsabilidad y los problemas del tinte tradicional. Es adecuado para niñas y niños a partir de 6 años, nuestro tinte de tela no tóxico mantiene su color vibrante, incluso después de varios lavados. Y con nuestra guía de instrucciones fácil de seguir, esta es una artesanía que los niños querrán hacer, una y otra vez.
  • 🎁【Fácil de usar】Nuestro tinte es en polvo, el polvo ya ha añadido el agente colorante, solo tienes que llenar el agua fría en la botella, agitarlo y puedes teñirlo, es muy limpio y cómodo. Incluso si eres un principiante, puedes hacer tu manualidades con tinte de corbata fácilmente.
  • 🎁【Diseño de moda】Fácil de hacer para crear un diseño vibrante para camisetas, bolsos, bufandas, sombreros, vestidos, zapatos, pañuelos y mucho más. Disfruta de una actividad significativa de tinte con tu familia o amigos. Haz que el mundo sea más colorido y alegre durante todo el año.
  • 🎁【Servicio】La coloración de la tela de nuestros tintes se puede lavar repetidamente, y el color del patrón puede permanecer brillante y vibrante durante mucho tiempo. Si nuestro kit de tinte de tela no cumple con sus necesidades, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Kit de Tinte Colorido de un Solo Paso, Pintura Permanente Altamente Concentrada Que Hace Accesorios de Decoración Textil, Utilizado con Tela como Algodón/Rayón de Material Súper Absorbente
  • ALTA CALIDAD: colorante seleccionado material de alta calidad, seguro y no tóxico, de buena calidad. Este tie-dye es diferente del tie-dye tradicional, sin la responsabilidad y el problema de un tie-dye tradicional, pero no es necesario que se coloree ni agregue otros agentes auxiliares. Nuestro tie-dye es polvoriento, el polvo ya ha agregado el agente colorante, solo llena el batido de agua en la botella puede teñir tie-dye, limpio y conveniente.
  • FÁCIL DE USAR: tinte de bricolaje fácil para crear diseños para camisas y telas. No es necesario sumergirse en la ceniza, solo agregue agua, agite y exprima las botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. Absolutamente amigable para principiantes.
  • AGREGAR DIVERSIÓN: Tie-dye puede mejorar sus propias manos y poder mental, jugar su imaginación infinita y diseñar su propio patrón. Tie-dye también es un buen juguete para que los niños desarrollen colores, llamen su atención, creen su propio cerebro y construyan las bases para un diseño futuro. ¿Quieres aumentar la intimidad con tu hijo? Compre un tie-dye para ellos y deje que los niños disfruten de lo que han creado.
  • APLICAR: Nuestra aplicación de tinte de color es ampliamente utilizada, si siente que la ropa es monótona, puede usar un patrón de diseño de pigmento tie-dye. Adecuado para ropa, sombreros, zapatos, bufandas, bolsos, almohadas, etc. Cree la última tendencia de la moda agregando energía y moda a su ropa y accesorios.
  • CARACTERÍSTICA: Seguro y no tóxico, los tintes son seguros para lavar a máquina, los colores se mantienen brillantes y audaces a través del lavado repetido.

Selecciona tintes iberia usando nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de tintes iberia

TOP20OFERTAS NOVEDADES
lenbest 20 Colores Tie Dye DIY Kit, 120 Ml Tinta Teñido Anudado para Teñir Telas, Kit de Pintura Textil de Tela de Ropa de Moda DIY, Anudado de Artes Creativas y Artesanías Produtos para Adulto y Niño
  • 20 Colores para Crear Diseños Vibrantes - Con más colores y la mayor capacidad del mercado, puede diseñar trabajos de tie-dye y todo su bricolaje favorito, como camisetas, zapatos, sombreros, mantas, fundas de almohada, y cualquier tipo de producto textil. Hay suficiente pintura tie dye para crear todo lo que le gusta.¡Únele a sus amigos y familiares en el colorido mundo del tie-dye!
  • 200 Piezas y abundante material - El kit de fiesta de teñido anudado de Lenbest es más completo, lo que hace que su creación de teñido anudado sea más práctica, 120 bandas de goma, 20 paquetes de pigmentos teñidos, 20 botellas exprimibles de 120 ml, 3 botellas rociadoras portátiles, 20 pares de guantes plásticos, 2 delantales, 2 manteles, 10 bolsas de tintura, 2 embudos y 1 cuchara. Es ideal para actividades de bricolaje para todas las edades.
  • Arte de Pulverización Nuevo e Interesante - Se han añadido 3 botellas de pulverización portátiles. Spray tie-dye es un nuevo producto creativo de tie-dye con más funciones, lo que hace que su diseño de tie-dye sea más creativo y llamativo. ¡Deje que su imaginación y creatividad se teñan salvajemente! ¡Trabajos creativos de teñido anudado hechos a mano, ¡le permiten convertirle en un maestro del teñido anudado!
  • Seguridad del Tinte y Colores Brillantes - Los mejores kits de teñido anudado para niños y adultos utilizan materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente, han pasado estrictas pruebas de seguridad y son productos aptos para niños. ¡Asegúrese de que personas de todas las edades puedan tocar y apreciar con seguridad la ropa teñida! Incluso si la tela teñida se lava repetidamente, el color del patrón puede permanecer brillante y vivo durante mucho tiempo.
  • Apto para Principiantes - Fácil de usar, solo agregue agua. Todo el mundo es un artista artesanal. Nuestro colorido kit de teñido anudado tiene instrucciones paso a paso, no es necesario agregar carbonato de sodio, no es necesario calentar. Simplemente llena la botella con agua corriente, luego agita y tiñe la tela. Cada botella tiene una etiqueta de color, puede encontrar rápidamente el color que le gusta. Le permite crear fácilmente obras de arte de teñido anudado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EXTSUD Tie Dye Kit, Tinturas para Ropa, Set de Colorantes para Camisetas 22 Colores Tintes, Arte de Bricolaje Ideal para Niños y Adultos
  • 22 Colores Crean Un Mundo Colorido: El set de colorantes para tejidos proporciona 22 colores para crear todo lo que le gusta. Personaliza sus camisetas, pantalones cortos, vestidos, zapatos, calcetines, sombreros, diademas, mantas, sábanas, fundas de almohada, pañuelos, cortina y más.
  • Material Seguro, Kit Confiable: Nuestro kit de teñido anudado utiliza material de alta calidad y de larga duración, no es tóxito para la piel ni la ropa, seguro para todos. Además, se proporcionan guantes y delantales para evitar que usted y su hijo se ensucien.
  • Fácil de Usar: Simplemente agregue tinte en polvo, agregue agua, disuelva el tinte, ate la camisa en el patrón deseado, exprima el tinte sobre la camisa y déjelo durante aproximadamente un día. Y luego, se completa una obra única.
  • Color Duradero: Nuestro set de textiles de tela se puede lavar repetidamente, el color del patrón puede permanecer brillante durante mucho tiempo y no se desvanecen. Ideal para todo tipo de actividades de grupo, como diversión familiar, eventos escolares, camping, fiesta de cumpleaños etc.
  • Kit Completo, Gran Valor: Este kit de tintes coloridos cuenta con 22 botellas vacías, 22 tintes, 100 bandas de goma, 10 pares de guantes, 1 delantal, 1 embudo, 1 cucharadita, un juego de pegatinas de colores. Al adoptar un modo mixto, puede crear más colores y trabajos significativos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Tie Dye Kit 18 Colores - Pinturas Textiles Tela Vibrantes Tinte Graffiti para Pintura de Ropa DIY, Niño y Adultos - Tinte de Pintura Textil Todo En 1 para Shirts, Camisa, Bricolaje Tie-Dye, Fiesta
  • DE EN BLANCO A CON ESTILO - Cree fácilmente sus propios proyectos de teñido anudado con personalidad convirtiendo cualquier tejido de tela natural de blanco a elegante con nuestro juego completo de suministros de teñido anudado. Incluye 18 botellas de tinte vibrante, mantel, delantal, gomas y guantes, ¡todo lo que necesitas!
  • INCREÍBLEMENTE CONVENIENTE - Solo agregue agua y agítelo para crear diseños increíbles en su ropa y accesorios textiles. Nuestro kit de fiesta de teñido anudado arcoíris incluye una guía de técnicas de teñido fácil de seguir, ¡todos pueden ser artistas hechos a mano!
  • SEGURO - Las fórmulas no tóxicas de calidad probada de los tintes de color para telas son 100% seguras para niños y adultos. Ideal para todo tipo de actividades grupales, fiestas, cumpleaños y actividades artísticas en casa y en la escuela. Haga que cualquier actividad o evento sea colorido y alegre como un arcoíris con nuestro juego de teñido anudado.
  • POSIBILIDADES INFINITAS - La coloración permanente permite que sus creaciones teñidas se mantengan vibrantes y sin colores incluso después de lavados repetidos. Perfecto para personalizar tus camisetas, sudaderas, sudaderas con capucha, vestidos, zapatos, calcetines, bufandas, cortinas y más.
  • GRAN VALOR POR EL DINERO - Ya sea que desee una actividad significativa con su familia y amigos o esté buscando regalos para niños y niñas, seguramente será un éxito con este kit de tinte de pintura textil. ¡Comience a crear su propia camisa única con varias combinaciones de patrones de tinte tye!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flyqiuty Tie Dye Kit, 26 Färben Batikfarben Set DIY Textilfarbe Stoff Farben Kit, Ungiftige Hemd Stoff Farbe Graffiti Dye zum Kleidung Kunsthandwerk Spiele Aktivität für Kinder und Erwachsene
  • ✅Das 192er Pack Tie Dye Kit bietet alles, batik-textilfarbe was Sie zum Basteln benötigen. Einschließlich 26 Farben von Tie Dye Pulver, 26 Batikflaschen, 120 Gummibänder, 10 Einweghandschuhe, 1 Löffel ,1 Trichter2 Einweg-Tischdecken, 2 Einwegschürze, 2 Textilstifte, 1 Benutzerhandbuch, 1 Farbaufkleber. Auf jeden Fall genug Farbe und Zubehör, um bis zu 40 Heimwerkerprojekte zu entwerfen!
  • ✅Unser Batikfarben Stofffärben Set hat hochwertiges Material, ist ungiftig, säurefrei und geruchlos und entspricht strikt ASTM D4236, EN-71, TRA und MSDS, tie dye kits fabric dye kit mit Schutzhandschuhen und Tischdecke. Jede Flasche hat Etikett und Schraubverschluss , ideal für kleine Hände. Es wird Kindern unter 6 Jahren empfohlen, dieses Produkt in Begleitung eines Erwachsenen zu verwenden und gemeinsam Spaß am Selbermachen zu haben.
  • ✅26 farbe tie-dye-kit Batik Set sind einfach zu bedienen, fügen Sie einfach Farbpulver hinzu, fügen Sie Wasser hinzu, schütteln Sie sie und drücken Sie sie dann zusammen! Textilfarben für Kleidung, Hüte, Schuhe, Schals, Taschen, Kissen usw. Ideal für Partys, Schulen, Sommerlager, Familientreffen und Weihnachten.
  • ✅Unser Tie Dye DIY Kit Batik-Kit kann wiederholbar waschbar sein und die Musterfarbe kann lange Zeit hell und lebendig bleiben. Das Färben von Krawatten ist wie ein künstlerischer Erkundungsprozess. Dies gibt Kindern nicht nur eine kreative Zeit, sondern bringt ihnen auch die Wahrnehmung von Farben bei und gibt ihnen die Möglichkeit, ihre praktischen Fähigkeiten zu üben. Genießen Sie mit Ihrer Familie oder Ihren Freunden eine sinnvolle Aktivität zum Färben.
  • ✅100% Zufriedenheit & warme Tipps. Bitte versenken Sie Ihr Batikhemd oder Ihre Stoffe nicht lange in Wasser. Es ist leicht, die Farbe zu verblassen oder zu mischen. Bitte verwenden Sie nicht zu viel von jeder Farbe. Achten Sie beim Auspressen der Krawattenfarbe auf den Zustand der Kleidung oder der Stoffe, ohne dass Wasser tropft. Wenn es ein Problem gibt, kontaktieren Sie uns bitte zuerst und wir versprechen Ihnen eine zufriedenstellende Lösung.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jinghuash Tinte Ropa,TinteRopa Tie Dye,Tintes para Ropa,Tinte iberia,Tye Die Kit,5 colores para tejido, no tóxico, permanente
  • [Aplicar para]: El uso de tinte de color se usa ampliamente. Si se siente ropa aburrida, puede usar el diseño de pigmento para teñir. Adecuado para ropa, sombreros, zapatos, bufandas, bolsos, almohadas, etc. Cree la última tendencia de moda agregando energía y moda a su ropa y accesorios.
  • [Material] : Tinte seleccionado material de alta calidad, seguro y no tóxico, buena calidad. Este teñido es diferente del teñido tradicional, sin la responsabilidad y el problema del teñido tradicional, sin tener que colorear o agregar otros agentes auxiliares. Nuestro colorante es polvoriento, el polvo ya ha agregado el agente colorante, simplemente llene el batido de agua en la lata de la botella de colorante líquido, limpio y cómodo.
  • [Características] : El tinte se compone de cinco botellas fácilmente exprimibles, tintes monocomponentes altamente tóxicos altamente concentrados y 5 bolsas de relleno populares, siempre que se pueda activar la adición de agua. Los tintes son permanentes y los colores son rápidos, por lo que no se desvanecerán porque se mezclan, por lo que puede crear sus propios colores.
  • [Características] : El tinte se compone de cinco botellas fácilmente exprimibles, tintes monocomponentes altamente tóxicos altamente concentrados,siempre que se pueda activar la adición de agua. Los tintes son permanentes y los colores son rápidos, por lo que no se desvanecerán porque se mezclan, por lo que puede crear sus propios colores.
  • [Método de Uso] : El contenido de algodón de la ropa debe ser superior al 50%, de lo contrario, será fácil de desvanecer; Antes de teñir, mojar la ropa, el contenido de agua de la ropa debe ser más del 10%. Después de teñir, la ropa debe colocarse durante 8 horas antes de limpiarla. Solo se puede enjuagar manualmente con agua fría y no se puede frotar por primera vez. Ponlo en la lavadora la próxima vez. Un poco de mezcla entre color y color no se evita por completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XHXseller 5/8 colores/juego no tóxico Tie-Dye Kit de tinte, accesorios de ropa para decoración de tela, pintura de teñido, para familiares amigos y grupos suministros de fiesta
  • Colores surtidos, cómodo de usar, solo tienes que añadir agua para activar.
  • Colores surtidos, cómodo de usar, simplemente agrega agua para activar.Úsalo con telas de fibra natural como algodón, rayón de material súper absorbente para mejores resultados.
  • El uso de tintes de color es ampliamente utilizado, si se siente la ropa sucia, puede utilizar el patrón de diseño de pigmento tie-tinte. Adecuado para ropa, sombreros, zapatos, bufandas, bolsos, almohadas, etc.
  • Los tintes son seguros para lavar a máquina, los colores permanecen brillantes y atrevidos a través de repetidos lavados.
  • El tinte consiste en cinco botellas fácilmente exprimidas, colorantes altamente concentrados no tóxicos de un solo paso, siempre y cuando se pueda activar la adición de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QBIX Tie Dye Kit - 15 tintes de tela de colores brillantes, juego de tinte permanente de un solo paso para niños, adultos, bricolaje de moda (contiene 15 botellas de tinte y 15 paquetes de tinte)
  • ✔️ El kit incluye un recipiente de almacenamiento de plástico reutilizable lleno con suficientes suministros de batik para crear hasta 15 proyectos.
  • ✔️ Contiene 15 botellas fáciles de exprimir de tintes de un solo paso no tóxicos altamente concentrados en 15 colores populares: solo agregue agua para activar
  • ✔️ No es necesario poner las telas en refresco antes de teñir
  • ✔️ Los tintes se pueden lavar a máquina: los colores permanecen claros después de lavados repetidos
  • ✔️ Para obtener los mejores resultados, úselo con tejidos de fibra 100% natural como algodón, rayón y lana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Anpro 160 PCS Tie Dye Kit,14 Colores Tintes Textiles Brillantes Tie Dye,100 ML * 14 Botella, Adecuado para Arte de Bricolaje Tie-Dye para Niños y Adultos
  • 160 piezas de juego de bricolaje tie-dye: 14 tintes de colores brillantes en una botella exprimible (100 ml por botella, 5 g de polvo), 15 pares de guantes de plástico, 120 gomas, 9 bolsas ziplock, 1 mantel de plástico, 1 corbata Instrucciones para teñir.
  • Fácil de usar: 14 botellas de botellas de tinte altamente concentrado, fáciles de exprimir, solo agregue agua antes de teñir, agite y exprima la botella. Con etiquetas de color y nombres de colores, puede encontrar fácilmente el color que necesita, que definitivamente es adecuado para principiantes.
  • Amplia gama de usos: se puede usar en algodón 100%, rayón y otros materiales, ya que pueden dar un juego completo a colores brillantes, adecuados para camisetas / faldas / bufandas / almohadas / sábanas / bolsos, etc.
  • Seguro y no tóxico: aprobado por ASTM y EN71, adecuado para personas de todas las edades, especialmente guantes protectores y manteles, completamente adecuado para niños y adultos.
  • Regalo ideal: embalaje de caja de regalo, muy adecuado para artículos personales de bricolaje y entretenimiento en el hogar, también adecuado como regalo para niños o amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
5 colores Tie Dye Kit,Kit de teñido permanente para teñir camisetas,camisa tela tinte con bandas de goma, guantes, Tinte Duministros No Tóxicos Moda de Bricolaje
  • 🎁【5 Colores Tie Dye Kit】Nuestros kits de tinte para niños contienen tinte de tela en 5 colores vibrantes, 40 bandas de goma para atar tu camisa, 8 pares de guantes protectores y 1 guía de técnica paso a paso. Ideal para todo tipo de actividades en grupo, como diversión familiar, eventos escolares, camping, fiesta de cumpleaños.
  • 🎁【Material seguro y no tóxico】Tinte seleccionado material de alta calidad, seguro y no tóxico. Este tinte de corbata es diferente del tinte tradicional, sin la responsabilidad y los problemas del tinte tradicional. Es adecuado para niñas y niños a partir de 6 años, nuestro tinte de tela no tóxico mantiene su color vibrante, incluso después de varios lavados. Y con nuestra guía de instrucciones fácil de seguir, esta es una artesanía que los niños querrán hacer, una y otra vez.
  • 🎁【Fácil de usar】Nuestro tinte es en polvo, el polvo ya ha añadido el agente colorante, solo tienes que llenar el agua fría en la botella, agitarlo y puedes teñirlo, es muy limpio y cómodo. Incluso si eres un principiante, puedes hacer tu manualidades con tinte de corbata fácilmente.
  • 🎁【Diseño de moda】Fácil de hacer para crear un diseño vibrante para camisetas, bolsos, bufandas, sombreros, vestidos, zapatos, pañuelos y mucho más. Disfruta de una actividad significativa de tinte con tu familia o amigos. Haz que el mundo sea más colorido y alegre durante todo el año.
  • 🎁【Servicio】La coloración de la tela de nuestros tintes se puede lavar repetidamente, y el color del patrón puede permanecer brillante y vibrante durante mucho tiempo. Si nuestro kit de tinte de tela no cumple con sus necesidades, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de tinte de tulipán, colorido, de un solo paso, para hacer pintura permanente, tela para decoración textil para amigos, familia, suministros para fiestas, 5 unidades
  • El tinte puede mejorar tus propias manos y el poder cerebral, jugar tu imaginación infinita y diseñar tu propio patrón.
  • No tóxico, perfecto para proyectos en solitario y diversión familiar y adecuado para niños y estudiantes.
  • Ideal para usar con tela como algodón, rayón de material súper absorbente para obtener los mejores resultados.
  • Fácil de apretar, altamente concentrado, tintes de un paso. Los colores se mantienen brillantes y audaces a través de repetidos lavados.
  • Cómodo de usar, no es necesario presOak telas antes de teñir, solo tienes que añadir agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DIY Tie-Dye, Tela de Camisa Segura y no tóxica DIY Kit de Tinte de Moda con Guantes de Goma, Adecuado para Ropa Graffiti Dye Productos de Entretenimiento para el hogar
  • ❤ Aplicable a: Nuestros tintes de color son ampliamente utilizados. Si crees que tu ropa es monótona, puedes usar pigmentos tie-dye para diseñar patrones. Adecuado para ropa, sombreros, zapatos, bufandas, bolsos, almohadas, etc. Cree las últimas tendencias de la moda agregando energía y moda a la ropa y los accesorios.
  • ❤ Kit de bricolaje: los tintes son permanentes y no se desvanecen, por lo que no se desvanecerán cuando se laven, y debido a que son mezclables, puede crear sus propios colores personalizados.
  • ❤ Alta calidad: el tinte de alta calidad no es tóxico, es inodoro, duradero y hermoso, y su color es muy brillante.
  • ❤ Operación simple: el agente de fijación se agrega al polvo de tie-dye y solo llena la botella con agua, no se necesita ajuste de color y es fácil de limpiar.
  • ❤ Usos múltiples: los troqueles son muy adecuados para usar con telas hechas de materiales súper absorbentes como el algodón y las fibras artificiales para obtener mejores resultados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lenbest 26 Colores Tie Dye DIY Kit, Conjunto de Tinte Tie Tie de un Solo Paso Camisa Tela Tinte Duministros No Tóxicos, con 120 Bandas de Goma, 10 Pares de Guantes de Plástico, Delantal 2 Piezas
  • 158 Paquete Conjunto Tie Dye- Los kits Tie Dye incluyen 26 colores vibrantes en botellas fáciles de apretar. Hay suficiente pintura tie dye para crear todo lo que te gusta. También ofrecemos artículos de kit estándar, como bandas de goma de 120 piezas para atar sus prendas, y 10 pares de guantes de plástico y un delantal de 2 piezas para mantener limpias sus manos, ropa y escritorio. Kit perfecto y suficiente cantidad para teñir artesanías increíbles.
  • 26 Colores Tie Dye- Tinte de bricolaje fácil para crear un diseño vibrante para camisas y telas. Recomendamos encarecidamente el uso de telas naturales, como algodón, lana y rayón, ya que exhiben nuestros colores de la mejor manera. exprimir botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. Absolutamente amigable para principiantes.
  • No Tóxico y lavable, Conveniente para Usar-No tóxico. Los tintes son permanentes y de color rápido, los tintes son seguros para el lavado regular a máquina y se mantienen brillantes después de múltiples lavados. Operación simple, sin necesidad de remojar en la ceniza de sosa, agente de fijación agregado de polvo de teñido anudado, simplemente lleno de agua en la botella, agite y exprima las botellas.
  • Perfecto para Actividades Artísticas y Artesanales-Los kits tie dye son adecuados para niños (con 3 años o más). Esta también es una actividad ideal para campamentos, eventos escolares, fiestas de cumpleaños, regalos de cumpleaños para niños, fiestas de verano o invierno para niños o cualquier otra actividad grupal. Y haga sus propias prendas únicas de tie dye, disfrute de la diversión del tinte junto
  • Servicio Satisfecho & Consejos Cálidos-1.No sumerja los proyectos de tie dye en agua durante mucho tiempo. Eso causará que el color se mezcle o se desvanezca; 2. No use demasiado de cada color. En el proceso de exprimir tie dye, por favor para ver el estado de la ropa o telas sin gotear. Si hay algún problema, contáctenos y le ofreceremos una solución satisfactoria como un nuevo conjunto lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit Tie-Dye de un Solo Paso, 5 Colores Rainbow Set Tejido Pinturas Textiles Kit Tie Dye Kit DIY Ropa Graffiti Dye Party Supplies Kit de Pintura Permanente de Colores restaurados Kit de Tinte
  • Tinte no tóxico: perfecto para proyectos en solitario y diversión familiar, y el kit tie dye es adecuado para niños y estudiantes.
  • Cómodo de usar: no es necesario remojar las telas antes de morir, solo agregue agua.
  • Apretón fácil: altamente concentrado; tintes de un solo paso. Los colores se mantienen brillantes y audaces a través del lavado repetido.
  • Amplia aplicación: nuestro uso de tinte de color es ampliamente utilizado. Si siente que la ropa es monótona, puede usar un patrón de diseño de pigmento tie-dye. Adecuado para ropa, sombreros, zapatos, bufandas, bolsos, almohadas, etc. la última tendencia de la moda agregando energía y moda a su ropa y accesorios.
  • Usos múltiples: Excelente para usar con telas como algodón, rayón de material súper absorbente para obtener mejores resultados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dettelin Kit de un Solo Paso Tie-Dye, Tela de Graffiti de Ropa de Bricolaje Segura y no tóxica para proyectos en Solitario/diversión Familiar, Ropa de Bricolaje Tinte de Graffiti
  • ❤ 【Operación simple】 Coloración rápida, protección ambiental El tinte frío es inodoro y no irritante.
  • ❤ 【Material premium】 Los tintes están hechos de materiales de alta calidad, que son seguros, no tóxicos y de buena calidad. El tinte se puede lavar a máquina de forma segura, y el color se puede mantener brillante a través del lavado repetido.
  • ❤ 【Seguro y no tóxico】 Especialmente adecuado para niños y estudiantes. Úselo con telas de fibra natural como algodón y rayón superabsorbente para obtener mejores resultados. Especialmente adecuado para actividades grupales, como pequeñas reuniones perfectas, entretenimiento familiar.
  • ❤ 【El paquete incluye】 El paquete incluye 5 * tinte, 6 * botella, 20 * banda de goma, 8 * guantes desechables, 2 * mantel, 2 * cuchara.
  • ❤ 【Usos amplios】 Adecuado para ropa, sombreros, zapatos, bufandas, bolsos, almohadas, etc. Cree las últimas tendencias de la moda agregando energía y moda a la ropa y los accesorios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de Tinte Colorido de un Solo Paso, Pintura Permanente Altamente Concentrada Que Hace Accesorios de Decoración Textil, Utilizado con Tela como Algodón/Rayón de Material Súper Absorbente
  • ALTA CALIDAD: colorante seleccionado material de alta calidad, seguro y no tóxico, de buena calidad. Este tie-dye es diferente del tie-dye tradicional, sin la responsabilidad y el problema de un tie-dye tradicional, pero no es necesario que se coloree ni agregue otros agentes auxiliares. Nuestro tie-dye es polvoriento, el polvo ya ha agregado el agente colorante, solo llena el batido de agua en la botella puede teñir tie-dye, limpio y conveniente.
  • FÁCIL DE USAR: tinte de bricolaje fácil para crear diseños para camisas y telas. No es necesario sumergirse en la ceniza, solo agregue agua, agite y exprima las botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. Absolutamente amigable para principiantes.
  • AGREGAR DIVERSIÓN: Tie-dye puede mejorar sus propias manos y poder mental, jugar su imaginación infinita y diseñar su propio patrón. Tie-dye también es un buen juguete para que los niños desarrollen colores, llamen su atención, creen su propio cerebro y construyan las bases para un diseño futuro. ¿Quieres aumentar la intimidad con tu hijo? Compre un tie-dye para ellos y deje que los niños disfruten de lo que han creado.
  • APLICAR: Nuestra aplicación de tinte de color es ampliamente utilizada, si siente que la ropa es monótona, puede usar un patrón de diseño de pigmento tie-dye. Adecuado para ropa, sombreros, zapatos, bufandas, bolsos, almohadas, etc. Cree la última tendencia de la moda agregando energía y moda a su ropa y accesorios.
  • CARACTERÍSTICA: Seguro y no tóxico, los tintes son seguros para lavar a máquina, los colores se mantienen brillantes y audaces a través del lavado repetido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de tinte permanente para teñir ropa, 12 unidades, ideal para fiestas
  • 12 botellas fáciles de apretar con tintes de un solo paso altamente concentrados en colores populares.
  • Uso con telas de fibra natural como algodón, rayón de material súper absorbente para obtener los mejores resultados.
  • Los tintes son seguros para lavar a máquina, los colores se mantienen brillantes y audaces a través de repetidos lavados.
  • Cómodo de usar, simplemente añade agua para activar. Seguro y no tóxico, especialmente adecuado para niños y estudiantes.
  • El paquete incluye: 12 tintes, 40 bandas de goma, 8 guantes desechables, 1 mantel, 1 manual (idioma español no garantizado).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coloreria Italiana - Tinte para tejidos y prendas en la lavadora, color gris antiguo, 1 unidad, 350 g
  • Coloreria Italiana es un tinte para tejidos que se utiliza en la lavadora, una marca histórica en el teñido de prendas y tejidos desde hace más de 30 años
  • Revitaliza o cambia el color de tu ropa o mobiliario en un instante, con nuestros productos se pueden obtener colores intensos y resultados óptimos
  • Colorante para tejidos rápido y fácil de usar gracias a su fórmula todo en 1 y lista para el uso
  • Abre el paquete, échalo directamente en el tambor de la lavadora y prepárate para teñir tus prendas
  • Coloreria Italiana es fácil de usar y segura para la lavadora. La fórmula te permite revitalizar o cambiar los colores de tus prendas o de tu decoración y conseguir resultados óptimos y de larga duración
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de tinte tie-dye para algodón y lino de 3 colores N.º 3
  • Alta calidad: el uso de tintes de alta calidad no es tóxico y resulta inodoro, duradero y visualmente atractivo.
  • Personalizable: los tintes son permanentes y no destiñen, por lo que no se desvanecen en el lavado y, al ser mezclables, te permiten crear tu propio diseño personalizado.
  • Cómodo: uso simple, agente de fijación de tinte en polvo, solo debe llenarse la botella con agua, fácil de limpiar.
  • El kit contiene: 120 ml x 3 botellas de tinte tie-dye, 4 guantes de protección, 20 bandas de goma, manual de inspiración a todo color e instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Estilo festivo: su color es muy brillante y los diseños que crean aportan buena energía a los demás.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados