Tintes temporales para niñas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Wolady Coloración Temporal Cabello Tiza Peine Cabello Tinte Cabello 8 Colores 2 en 1 Peine Coloración Color de Cabello con Guantes y Chal Desechable Niños DIY Cosplay Más Adecuado para Cabello Claro
  • Cambiar el color del cabello:8 colores Coloración del cabello: rojo, amarillo, morado, naranja, azul, morado, plateado y verde. Solo humedece tu cabello y úsalo individualmente o mezcla los colores
  • Fácil de colorear con guantes y chal:La tiza para el cabello agrega rápidamente color al cabello rubio y oscuro. Diseño de peine fijo sin colorear las manos y la limpieza de la ropa.
  • Soluble y no tóxico:Nuestro yeso producido con ingredientes estándar internacionales no dañará el cabello o la piel. Se puede lavar con agua corriente y champú.
  • Multipropósito:El peine de color tiza cambia el color del cabello en unos minutos. Ideal para coleccionar amigos, cosplay, actividades en el campus para niños o colorear el pelo de perro, etc.
  • NOTA:Debido a la naturaleza de la tiza, se aplican fácilmente en cabello claro como gris y rubio, pero es difícil para cabello oscuro, como negro o marrón. Puede agregar agua primero y cepillar varias veces para obtener un mejor resultado. Y la tiza es un poco pegajosa.
TOP20OFERTAS
Tizas para el Pelo, Kastiny 12 Colores Tizas Cabello No Toxicas Lavables Coloración Temporal Cabello con 2 Peines, Tinte Tizas Pelo Colores Niñas Hair Chalk para Fiesta Navida
  • 【12 colores vibrantes】 ¿Quieres colorear tu cabello para una fiesta temática rápidamente? El paquete incluye hasta 12 tizas temporales para el cabello para que puedas crear increíbles diseños de color de cabello. La gama de colores es excelente y todos se pueden mezclar para lograr una apariencia de arcoíris.
  • 【Varias ocasiones】 Las tizas para el pelo son ideales para la coloración temporal del cabello, pintura facial, pintura corporal e incluso la coloración del pelaje de las mascotas. Ya sea que vaya a asistir a una fiesta divertida, club nocturno o algún festival, ellos pueden ayudarlo a ser el más brillante de la multitud.
  • 【Aplicación súper fácil】 Simplemente moje un poco su cabello, aplique la tiza pelo en la pequeña sección del cabello con un movimiento hacia abajo, seque el cabello con un secador de pelo y listo. Nota: funciona mejor en cabello claro y los resultados pueden ser un poco diferentes en cabello oscuro.
  • 【Duradero y lavable】 Nuestras tinte tizas para el cabello solubles en agua son brillantes y pueden durar hasta tres días y son muy convenientes para lavar con un champú, ¡sin ensuciar! Y te sugerimos que te pongas ropa oscura cuando te laves el cabello, para no manchar tu ropa de color.
  • 【Alta calidad y garantía】 El bolígrafo de tiza para el pelo Kastiny está hecho con ingredientes completamente seguros, por lo que no son tóxicos, no alergénicos y no dañinos, ¡también es ideal para los niños! Si tiene alguna pregunta al usar el producto, contáctenos para obtener una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
BEARBRO 6 Colores Tizas de Pelo, Peine Temporal Hair Chalk Set, Tinte no tóxico Color de Tiza para niñas y niños Pelo teñido, Fiesta, Navidad y Cosplay
  • ♥ Teñido rápido: los peines de tiza de color de cabello de Etmury son fáciles de usar. Solo moje su cabello y luego cepille su cabello con un peine de tiza del color del cabello. Luego, seque su cabello con un secador de cabello.
  • ♥ Conveniencia: La longitud de los peines de tiza del color del cabello de Etmury es de solo 10 cm y auto sellado, la conveniencia de usar, transportar y almacenar sin ensuciar. Mantenga sus manos y ropa limpias con los guantes y el chal extra desechables.
  • ♥ MULTIPROPÓSITO: el peine de tiza del color del cabello cambia el color del cabello en unos minutos. Ideal para la reunión de amigos, cosplay, actividades en el campus de los niños o coloración del pelo de perro, etc.
  • ♥ CAMBIE EL COLOR DE SU PELO: 6 colores vibrantes, rojo, rosa rojo, púrpura, naranja, azul y verde. Solo humedece tu cabello y usa la tiza de color del cabello individualmente o mezcla y mezcla los colores
  • ♥SERVICIO: Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos en cualquier momento, le brindaremos un servicio de calidad, ¡haga nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien!
TOP20OFERTAS
Lictin Tiza para el Cabello -12 Colores Tizas del Pelo Tinte Pelo No tóxico Lavable Temporal Cabello para Mujer Niñas y Niños Pelo Teñido, Fiesta, Navidad y Cosplay
  • SEGURO Y NO TÓXICO: Lictin tinte para el cabello ha pasado las certificaciones FDA, FBS y RoHS, y se puede aplicar de forma segura al cabello y la piel. El lápiz de tinte para el cabello está hecho de aceites vegetales e ingredientes orgánicos, por lo que es una opción ideal para toda la familia.
  • KIT ADECUADO: El tizas del pelo viene con 12 colores de bolígrafos de colores diferentes, 3 cajas de purpurina (dorado, plateado, morado). Para mayor comodidad, el kit viene con peines, guantes e instrucciones de uso gratis. El uso de guantes puede proteger sus manos del daño del color al teñir.
  • FÁCIL DE USAR: El lápiz de tinte puede configurar rápidamente su color favorito de acuerdo con su estado de ánimo. Humedezca el cabello un poco antes de usarlo, gire la parte inferior del tinte para pintar y luego use un secador de pelo para secar el cabello. Nota: La pluma de teñir es de arriba a abajo (no la use hacia arriba y hacia abajo).
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El tinte para el cabello desechable puede lavar fácilmente el color con champú y agua, y no dañará el cabello. Con nuestro rotulador de tinte para el cabello, puede desvanecerlo al final del día.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Además de teñir el cabello, el tinte pelo también se puede usar en la cara y las uñas. Es muy adecuado para carnaval, festival de música, juegos de rol, día del niño, Halloween y representaciones teatrales. Es un regalo de cumpleaños o Navidad para niños, adolescentes y adultos.
TOP20OFERTAS
MS.DEAR Tiza de Pelo, Tinte para Cabello Temporal Hair Chalk Set, No Tóxico Máscara de Retoque de Tinte, Navidad y Cosplay, Cumpleaños, Fiesta, Regalo para Niñas y Niños (8 colores)
  • ❤️ Hágalo usted mismo como vivo como tú: se convertirá en un Superstar en Navidad, cumpleaños o cualquier fiesta si lo utiliza para hacer su pelo.
  • ❤️ Regalo perfecto: debe ser un regalo perfecto para niños, niñas y mujeres. Sólo a tiempo para Navidad, cumpleaños y fiestas.
  • ❤️ Fácil de usar y de lavar: solo tarda unos minutos en hacer su cabello y es fácil de lavar. ¡Al instante muere el pelo! Es una buena solución para personas a las que les gusta teñir pelo con diferentes colores.
  • ❤️ 8 colores incluidos: 8 colores divertidos para experimentar: blanco, plateado, verde, morado, rojo vino, amarillo, rosa, azul.
  • ❤️ Seguro para el cabello y la piel, no tóxico: está hecho de plantas naturales, incluyendo agua desionizada, glicerol y lustre de perlas, materiales no tóxicos. No daña tu cabello ni la piel.
RebajasTOP20OFERTAS
L'Oréal Paris Colorista Coloración Temporal Colorista Washout - Turquoise Hair
  • Washout de Color Intenso de hasta dos semanas de duración
  • Coloración en gel
  • Para cabellos castaños. En rubios, con mechas o decolorados puede durar más tiempo
  • Dura 7 - 15 lavados, puede durar más tiempo según la porosidad del cabello
TOP20OFERTAS
Tiza de Pelo, Cabello Tiza, Coloración temporal Cabello, Hair Chalk Set, 6 Colores Temporal Tiza de Pelo dont have Tóxico Lavables Color de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • 【Cabello de tiza saludable y ecológico Safe】 Seguro, no alergénico y soluble en agua. La tiza del cabello es bastante inofensiva a diferencia de los tintes para el cabello comerciales, lapiceras de tiza temporales no tóxicas para el cabello, perfectas para niños, niñas, mujeres, niños y hombres; no causará ningún daño al cabello o la piel si se usa de ambas maneras.
  • 【Color Color de cabello fácil de aplicar y lavable】El uso del conjunto de tiza capilar es sencillo. Primero humedece tu cabello, luego aplícalo con bolígrafos de tiza y seca el cabello. Lo mejor de todo es que el color del cabello no es permanente y se puede lavar fácilmente con un poco de jabón y agua fría. ¡Extremadamente no desordenado, cambie los colores de cabello en segundos!
  • 【Chal Tizas capilares temporales Com】Se presenta en 6 colores vivos, incluyendo tizas para el cabello de color plateado, púrpura metalizado, azul metálico, amarillo, rosa y verde claro para el tinte para el cabello. Use uno o varios, utilícelos individualmente o mezcle y mezcle colores con bricolaje fuerte. Tenga en cuenta que es normal dejar el cabello pegajoso y con un poco de grasa debido al propio material. Necesito aplicar más para equilibrar.
  • 【Bueno para cualquier edad (3+)】 - Nuestras tizas para el cabello funcionan bien en todos los colores de cabello natural, húmedo o mojado Asegúrese de elegir el mejor look para usted: el cabello rubio le da un aspecto más brillante y mantiene el color por más tiempo, mientras que el cabello más oscuro se adapta a los colores más vibrantes de nuestra gama. Dura hasta 3 días debido a la pluma de tiza de pelo de alta calidad.
  • 【Hizo un gran regalo】el regalo ideal para esa persona especial, se presenta en un paquete de primera clase, hace un maravilloso regalo de Año Nuevo, San Valentín y cumpleaños para niñas, niños, mujeres y hombres de todas las edades. Perfecto para fiestas de niños eventos de recaudación de fondos, Semana Santa, Halloween, Día de la Caridad en la Escuela, tiza para el pelo para adultos y Día de Boxeo.
RebajasTOP20OFERTAS
Tiza de Pelo, Kastiny 10 Colores Temporales de Cabello, Tinte para Cabello No Tóxico, Lavables Color, con Brillo de Tatuaje de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • 10 COLORES: ¿Quieres probar diferentes colores de cabello? El juego de tizas para el cabello Nivlan incluye 10 colores diferentes de peines, 4 Brillo de Tatuaje y pegatinas de tatuaje de 32 piezas, y un pequeño peine. Estos pueden aportar más posibilidades a tu cabello.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: Estas Tiza de Pelo están hechas de pigmentos en polvo seguros, que son amigables con la piel. Simplemente lávelo con champú común y agua. Si desea que el color permanezca más tiempo, puede elegir usarlo en el cabello mojado.
  • DESMONTABLE Y REUTILIZABLE: Con un diseño de cubierta de plástico único, puede reciclarse y almacenarse. El Temporales de también es extraíble. Después de que el tinte se haya agotado, puede comprar una recarga nuevamente para reemplazarlo. Este es un diseño ecológico.
  • APTO PARA VARIAS OCASIONES: Estos tatuajes de tiza y flash se usan para Halloween, juegos de rol, carnaval y diversas necesidades de la fiesta, ¿quieres ser el punto culminante de la audiencia? Te dará una respuesta.
  • SERVICIO INTIMO: Si no está completamente satisfecho con este Cabello Tiza, comuníquese con el servicio al cliente de Nivlan. Ella te dará una solución.
TOP20OFERTAS
Peines de Tiza de Colores para el Pelo 10 colores temporales de cabello Tinte no tóxico Color de Tiza para niñas y niños Pelo teñido, Fiesta, Navidad y Cosplay
  • 🎁 【Cambie su apariencia al instante】 -- 10 colores vibrantes le dan un cabello glamoroso como el arco iris. Cambie su apariencia para reflejar su estado de ánimo de manera fácil y rápida. Ya que estos colores no son permanentes, puedes mantener tu nuevo look todo el tiempo que quieras, puedes cambiar el color de tu cabello en segundos y obtener un nuevo estilo. La hermosa caja de regalo la hace un regalo perfecto!
  • 🎁【Fácil de teñir】 -- agrega rápidamente color al cabello oscuro y dorado. El diseño de peine fijo que no mancha sus manos, mantiene su ropa limpia con chales y guantes desechables.
  • 🎁【No tóxico y soluble en agua】 -- nuestros peines están hechos con materiales no tóxicos, no alergénicos y solubles en agua. También está hecho con ingredientes aprobados por la FDA. Peina el peine directamente sobre el cabello sin dañar el cabello o la piel. Los colores se pueden limpiar fácilmente con agua y champú lavando el cabello normalmente.
  • 🎁【UsoMultipropósito】 -- el peine cambia el color del cabello en pocos minutos. Adecuado para niños, adolescentes, niñas y adultos para aulas, cumpleaños, fiestas, clubes, festivales, juegos de rol u otras ocasiones. Crea un look hermoso y único para ti. Un regalo para ti, tu familia y amigos.
  • 🎁 【Servicio al cliente profesional y garantía】 -- este yeso para el cabello tiene un aplicador de peine pequeño, con el que puede cepillarse el cabello fácilmente. - También ofrecemos 7 x 24 horas de excelente servicio al cliente en línea. - -
TOP20OFERTAS
PURPLE LADYBUG 12 Tizas para el Pelo para Niñas - Set Tatuajes Temporales y Purpurina Corporal - Tinte de Pelo Temporal para Niños y Adolescentes – Fácil Aplicar y Lavar – Ideal Disfraces Halloween
  • ¡MECHAS DE PELO TEMPORALES + BRILLO CORPORAL Y TATUAJES! – Cada kit incluye doce rotuladores de tizas de colores para el cabello. Además, 1 hoja de tatuajes de purpurina temporales y la purpurina y el pincel para aplicarlos. ¡Pero también 1 incluimos bote de purpurina de cuerpo, un aplicador y un peine de mechas para asegurar una coloración perfecta!
  • SEGURO PARA NIÑOS: ¡SE PUEDE USAR EN CABELLO O EN LA PIEL! - ¡Estos rotuladores de pintura a la tiza son seguros para usar en el cabello o como pinturas de cara para niños! ¡Crea cualquier estilo divertido que sueñe tu imaginación!
  • ¡UN REGALO INCREÍBLE! – Estos kits de tinte de fantasía son ideales como regalos para niñas de 8 años y más. Es un regalo de cumpleaños para niños divertido y popular, pero también como regalo de Navidad, relleno de calcetines de Navidad, cestas de Pascua, ¡o simplemente porque sí!
  • ¡SE LAVA FÁCILMENTE! – Es muy útil tenerlo a mano para fiestas, carnavales, días de lluvia, campamentos, Halloween y más. No te preocupes por pintar el pelo o la cara de los niños, ¡nuestros tintes de pelo se lavan fácilmente con jabón o champú cuando la fiesta se acaba!
  • ¡FUNCIONA CON TODOS LOS COLORES DE PELO! - Los colores de la pintura de tiza para el pelo pueden variar ligeramente en función del color y la textura del pelo, ¡pero funcionarán en todos los cabellos! La varita aplicadora hace que sea mucho más fácil aplicar la cantidad de tinte de cabello necesaria para los tonos de cabello más oscuro.
RebajasTOP20OFERTAS
tiza de pelo color temporal del pelo, no tóxicas,Geniales para disfraces, trajes para representaciones y crear looks modernos,12 plumas de tiza coloridas
  • Color clasificado: 12 colores del conjunto de tiza para cabello. Los colores se pueden mezclar juntos o ser individuales, haciendo que su cabello combine con una variedad de colores
  • Estas tizas para el cabello se aplican muy fácilmente al cabello claro como el gris y el rubio. Pero es un poco difícil para el cabello oscuro o marrón.
  • No tóxico y seguro: seguro para el cabello, no tóxico, puede usar esta tiza con tranquilidad.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para el peinado diario, cosplay, fiesta temática, Halloween y el rendimiento en el escenario. Y el conjunto de tizas para el cabello es un gran regalo para niños, adolescentes y adultos
  • puede seguir el paso: 1. Aplicar el color a un puñado de pelo una vez. 2. Selle la tiza y seque el cabello con secador de pelo o ventilador. 3.Finalice su cabello con gel o laca para el cabello. Y la tiza puede estar un poco pegajosa.
TOP20OFERTAS
Navaris Tinte de pelo para niños y niñas - Juego de tizas para pintar el cabello de colores - Pintura temporal lavable para hacer mechas - 8x color
  • IMPULSA SU CREATIVIDAD: Saca el lado más creativo de los peques con este juego de colorante para pelo. Gracias a la variedad de colores incluidos podrán conseguir cualquier tipo de look. ¡Para divertirse en casa o para una ocasión especial!
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: Las tizas tienen una fuerte pigmentación para conseguir resultados intensos, tanto en pelo claro como en oscuro. Estas tizas se pueden usar en cualquier tipo de cabello rubio, pelirrojo, castaño o negro.
  • ENVÍO: Recibirás 8x tiza de colores para teñir el pelo de forma temporal. Los colores incluidos son azul, verde, rojo, violeta, rosa, naranja, amarillo y marrón.
  • LAVABLE: La fórmula es soluble en agua y segura para la piel y el cabello de los niños. ¡En la ducha con champú se quitará fácilmente!
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un regalo original y divertido, este kit de pintura para el pelo será la opción perfecta. ¡Maquillaje, accesorios y pelo para que tu niño o niña sea Harley Quinn por un día!
RebajasTOP20OFERTAS
XIMU Tiza para el cabello, Tintes capilares con tiza Pluma de tinte temporal para el cabello de destello metálico No tóxico Lavable Pastel de pelo para niños y niñas (8 Colors)
  • 👩 Extraíble y reutilizable --- Con un diseño de cubierta protectora de plástico único, el tiza para el cabello para el cabello XIMU se puede reciclar y guardar; Y también la cabeza del peine de tiza para el cabello es extraíble, si el tinte se agota, puede reemplazarlo usted mismo.
  • 💥 Juego de tizas de colores --- Una variedad de Tiza para el cabello de 8 colores brillantes para niñas están listas para su elección. Haz tú mismo el color de tu cabello con tu diferente vestimenta o estado de ánimo en diferentes colores. (CONSEJOS: Cuanto más claro sea el color de tu cabello (como el cabello rubio), más oscuros serán los colores; si tu cabello es marrón oscuro o negro, te sugerimos que elijas los colores vibrantes para obtener los mejores efectos).
  • 🌼 Usos amplios: la tiza para el cabello para el cabello es un kit de maquillaje temporal ideal para niñas pequeñas, mascotas y adultos. Adecuado para ocasiones especiales como Navidad, fiestas, espectáculos de cosplay, actividades de entretenimiento, etc. Un maravilloso regalo de NAVIDAD o CUMPLEAÑOS para niñas, adolescentes.
  • 💐 Seguro de usar --- El Tiza para el cabello es seguro para el cabello, no es tóxico, los crayones para el cabello también se pueden usar como pintura facial. Recomendado para niñas adultas y niños de 4 5 6 7 8 9 años o más.
  • 👍 Fácil de aplicar y lavar --- Con el diseño del peine, puedes aplicarlo en tu cabello de arriba a abajo sin ensuciar las manos, y tu cabello será flexible y natural, no rígido ni pegajoso. Para quitarlo, simplemente lávelo con champú común y agua.
TOP20OFERTAS
Cera de color para el cabello, modelado temporal de color natural, tinte para el cabello, peinado natural mate para fiesta, disfraces, carnaval, discoteca, Halloween
  • ✅ESTILO Y COLORACIÓN: fácil de colorear, fácil de moldear, fácil llevar el pelo a la moda. Disfruta cambiando cada día el estilo de tu cabello.
  • ✅COLOR DE CABELLO INSTANTÁNEO: Ahora puedes cambiar fácilmente de imagen. Con esta cera de color temporal, puedes cambiar fácilmente el color de tu cabello en pocos segundos, consiguiendo resultados perfectos.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: cera de tinte de una sola vez, fácil de limpiar con agua, sin residuos, no daña el cabello, no tienes que temer por la salud del cabello.
  • ✅CARACTERÍSTICAS: Esta cera de calidad para cabello te dará un color de pelo vibrante y duradero. Cera profesional para hombres y mujeres, da a todos los tipos de cabello la forma, el control y el brillo que necesita.
  • ✅INGREDIENTES NATURALES: Ingredientes 100% naturales, hecho a base de ingredientes vegetales seguros sin metales pesados, no daña el cuero cabelludo y no daña tu salud.
RebajasTOP20OFERTAS
Tiza de Pelo, Nivlan Pelo Tiza Peine, 6 Colores Temporal Peine Tiza de Pelo dont have Tóxico Lavables Color de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • 【Nivlan Hair Chalk】6 colores vibrantes te brindan un cabello glamoroso como el del arco iris. DIY tu color de cabello con diferentes disfraces todos los dias!
  • 【Fácil de colorear】Agregue rápidamente el color al cabello dorado y oscuro. El diseño de peine fijo que dont have mancha sus manos, mantiene su ropa limpia con chales y guantes desechables
  • 【Dont have tóxico y soluble en agua】Nuestro peine para el cabello está hecho de un material seguro y ecológico que dont have dañará su cabello ni su piel. Se puede lavar con agua y champú.
  • 【Uso múltiple】Ideal para reuniones de amigos, Cosplay, actividades en el campus de niños o teñido de pelo de perro, etc.
  • 【Consejos cálidos】Teñir el peine del cabello dont have es tan obvio para el efecto del cabello negro y oscuro, necesitas peinar más veces
TOP20OFERTAS
Tiza de Pelo, Cabello Tiza, Temporales de Cabello, Dye Touchup Mascara,6 Colores Temporal Tiza de Pelo No Tóxicas Lavables Color de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • 【Colores mezclables】6 colores brillantes hacen que su cabello sea tan vibrante como usted. Todos los colores se pueden combinar para obtener una apariencia de arco iris,perfectos para una apariencia combinada. Agrega un toque de colores vibrantes y diversión para ti y tu amigo.
  • 【Easy Dye & Easy Remove】 La tiza capilar se puede aplicar al cabello de cualquier color, la tiza del color del cabello puede permanecer por lo menos 8 horas, muy duradera. Para eliminarlo, simplemente lávelo con agua normal y champú. No irrita el cuero cabelludo.
  • 【6colores incluidos】 6 colores divertidos para experimentar: plata, verde, púrpura, rojo vino, amarillo, azul
  • 【Aplicación amplia】 Un maquillaje temporal ideal para niñas, niños y adultos. Creando un aspecto hermoso y único para ti. perfecto para el peinado diario, cosplay, fiesta temática, Navidad,Halloween y el rendimiento en el escenario.
  • 【Seguro de usar】está hecho de plantas naturales, No daña tu cabello ni la piel.Seguro para el cabello, no tóxico, puede usar esta tiza con tranquilidad.
RebajasTOP20OFERTAS
10 Colores Tinte para el Cabello Tiza de Pelo con Tapa, EBANKU Temporal Cabello Tiza Color Peine Coloración de Cabello Tinte no Tóxico Color de Tiza para Niñas y Niños Pelo Teñido
  • 【10 COLOR】 - Una variedad de 10 tizas para el cabello arcoíris están listas para su elección. Haz bricolaje en tu color de cabello con tus diferentes disfraces o estado de ánimo en diferentes colores, haz que tu cabello sea tan vibrante como tú, perfumado para que el cabello huela a fragante, siempre brillas.
  • 【NO TÓXICO y LAVABLE】: este peine para el color del cabello está hecho de ingredientes no alergénicos y no tóxicos, lo que es completamente seguro para su hijo. Es soluble en agua y se puede lavar fácilmente con champú ordinario.
  • 【Con TAPA】: cada paquete tiene una tapa con hebilla, que es más segura de usar y evita las molestias de las manos y la ropa durante el proceso de teñido del cabello, lo que le permite disfrutar fácilmente de la belleza y la felicidad que brindan los productos de coloración temporal.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - ¡Úselo directamente sobre el cabello seco! No hay necesidad de spray para el cabello. Fácil de quitar con agua. Adecuado para cabello gris y rubio. El paquete también incluye 1 chal y 1 par de guantes, que harán que su ropa y sus manos se mantengan limpias.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 El peine de tiza para el color del cabello cambia el color del cabello en unos minutos, a menudo se usa para fiestas, cosplay, cumpleaños de niños, halloween, reuniones de amigos, actividades en el campus de los niños o coloración del cabello de perro, etc. un regalo envuelto, por lo que también es perfecto para carnaval, Navidad, año nuevo para niños y adolescentes de 3 años.
RebajasTOP20OFERTAS
KNMY Tizas para el Pelo, Tiza Cabello 12 Colores, Coloración Temporal Cabello, Regalos para Niñas, Lavables Plumas de Tinte Para el Cabello Set de tiza para el cabello
  • 🌈 【Saludable y Ecológico】 - Seguro, no alergénico y lavable. Las tizas para el pelo no son tóxicas, lo que es bastante inofensivo, al contrario de los tintes comerciales para el cabello. Nuestras plumas de color para el cabello temporales son perfectas para niños y niñas, mujeres y hombres, no dañarán su cabello.
  • 🌈 【Fácil de Usar】 - Este KNMY tizas para el pelo es fácil de aplicar en cualquier color para cabello liso o rizado. Las tizas para el cabello no se rompen ni se desmoronan. Solo use el chal y los guantes desechables que vienen con el kit.
  • 🌈 【Grandes Regalos para Niñas y Regalos Únicos】 - estas tizas arcoiris para el pelo son regalos perfectos y regalos únicos para cumpleaños de niñas, San Valentín, Pascua, Halloween, Navidad, año nuevo para niños y adolescentes de 3 a 9 años. viejo y plus.
  • 🌈 【12 Colores Brillantes y Vibrantes】 - Incluye: azul perla, púrpura perla, rosa perla, plata perla, rojo brillante, verde esmeralda, amarillo, naranja, rosa, malva, turquesa, azul oscuro disponible; Puede usar uno o varios colores como lo desee. Libera tu potencial creativo para hacer que tu cabello combine con una variedad de estilos con un fuerte bricolaje.
  • 🌈 【Ordene Ahora】 - Su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Si por alguna razón no está satisfecho con el nuestro, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle una solución.
TOP20OFERTAS
10 Colores Tiza de Pelo, Kalolary Hair Chalk Peine de tiza para el pelo, temporal, no tóxico, para niños, ideal para Navidad, cumpleaños, fiestas, regalos para niñas y niños a partir de 4 años
  • ❤【10 colores brillantes y vibrantes】 - 10 colores brillantes hacen que tu cabello sea tan vibrante como tú. Todos los colores se pueden combinar para obtener una apariencia de arco iris.
  • ❤【Fácil de Aplicar】 - La giratorio rotuladores de tiza hacen que sea fácil y rápido de poner colores vibrantes en tu cabello y que se borran fácilmente con champú normal y el agua.
  • ❤【Ampliamente Utilizado】 - Las tizas de cabello temporal que sea rapido y facil de poner colores vibrantes en tu cabello, adecuado para recortes de diario, fiestas, festivales, cosplay, Navidad y Halloween.Un regalo para niñas y niños de todas las edades.
  • ❤【Regalo especial】 -Regalos especiales y regalos para niñas. Bonito paquete y hermosas tizas, una gran opción de regalo para cumpleaños, Navidad.
  • ❤【Seguro y No Tóxico】 - De alta calidad, las tizas están hechas de cabello aprobado por la FDA, no alergenica ingredientes y soluble en agua, soluble en agua y ambientalmente amigable, puede utilizar de forma segura, giratorio, el uso limpio y rápido,duran hasta 3 días.
RebajasTOP20OFERTAS
SYOSIN Tiza para el cabello, 24 colores temporales para el cabello, coloraciones para el cabello, colores profesionales y cerosos, para carnaval, fiesta, Navidad, cumpleaños de Halloween
  • ❤ 【Tizas de colores para el cabello】 Se pueden elegir 24 colores para que tu cabello sea tan vibrante como tú. Los colores brillantes hacen que tu cabello sea más hermoso y puedes combinar todos los colores para obtener un aspecto de arcoíris.
  • ❤ 【Seguridad y fácil limpieza】 Los crayones para el cabello no son alergénicos, no son tóxicos, son solubles en agua y respetuosos con el medio ambiente. Se pueden usar de forma segura o para niños. Los colores del cabello se pueden limpiar fácilmente con agua y champú. No hay daño a tu cuerpo.
  • ❤ 【Adecuado para todos los colores de cabello】 La tiza para el cabello se puede aplicar a cualquier color para cabello liso o rizado. Tenga en cuenta: esta tiza para el cabello es muy fácil de aplicar en cabello claro como el cabello gris y rubio. Pero es un poco difícil para la oscuridad. Para el marrón. Recomendamos que el cabello se humedezca primero. Aplique spray para el cabello o cera para el cabello para obtener un poco más de flotabilidad.
  • ❤ 【Regalo especial】 Regalo ideal para niños y niñas, la tiza es perfecta para cumpleaños, Navidad, San Valentín, Pascua, Halloween, cosplay, año nuevo y maquillaje para fiestas. Los peinados de bricolaje pueden ayudarlo a mantenerse vivo y creativo y expresar su personalidad y creatividad.
  • ❤ 【Ordene ahora】 Si no está satisfecho con el nuestro, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y nos esforzaremos por ofrecerle una solución.

Selecciona tintes temporales para niñas aquí en nuestro sitio web


Tu tienda del mejor tintes temporales para niñas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
21 hojas de pegatinas de tatuaje temporal de brazo completo, rosa bestia lobo león ojo de tigre tótem tatuajes extra grandes pegatinas de tatuaje extra grandes a prueba de agua.
  • No tóxico, seguro para toda la piel: impreso con tinta no tóxica, cumple con los estándares rígidos de seguridad y materiales no tóxicos. No aplicar sobre piel sensible, cerca de los ojos o si es alérgico al adhesivo.Tamaño: 480 * 170 mm / 18.89 '' * 6.69 '' (hoja única).
  • Paquete: 21 hojas Tatuaje temporal grande de brazo completo.Los tatuajes geniales del antebrazo vienen en muchas formas, estilos y colores. Incluya calavera, tigre, león, lobo, rosa, etc. Los chicos tienen una variedad de opciones artísticas.
  • MOSTRAR PERSONALIDAD: Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son su mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que le gusta pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • BELLEZA Y REALISTA: ¡Muestra tus tatuajes falsos en cualquier lugar! Puede pegar el tatuaje en el hombro, las muñecas, los dedos, la cintura, la manga, la espalda, las piernas, el brazo del cuerpo, el pecho sexy, la mano, los pies, el cuello y cualquier otra parte de su arte corporal. playa, estilo veraniego, festivales, piscina, viajes, club y más.
  • [ATENCIÓN ESPECIAL] La pegatina del tatuaje no debe mojarse con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario, la pegatina del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo. Durará de 3 a 5 días, dependiendo de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
30 hojas de tatuajes temporales a prueba de agua, tatuaje adhesivo para el cuerpo, mano, cuello, muñeca, brazo para niños, adultos, mujeres, hombres. (N)
  • 30 hojas de tatuaje temporal con patrón de dibujos animados de flores en un paquete que están impresas con tinta no tóxica. ¡Tus amigos pensarán que te hiciste un nuevo tatuaje! Muy divertido para fiestas, eventos especiales También para probar cómo se vería un tatuaje real. las hojas miden 2.24 '' * 3.81 ''.
  • MOSTRAR PERSONALIDAD: Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son su mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que le gusta pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • BELLEZA Y REALISTA: ¡Muestra tus tatuajes falsos en cualquier lugar! Puede pegar el tatuaje en el hombro, las muñecas, los dedos, la cintura, la manga, la espalda, las piernas, el brazo del cuerpo, el pecho sexy, la mano, los pies, el cuello y cualquier otra parte de su arte corporal. playa, estilo veraniego, festivales, piscina, viajes, club y más.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR: Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple!
  • Tatuaje temporal de larga duración de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces te frotes el tatuaje temporal para adultos con agua y jabón, fácil de aplicar en 10-20 segundos con agua y se quita fácilmente frotando alcohol, aceite corporal , aceite de oliva.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Hen Party tatuaje temporal MENGON 20 piezas Hen Do Night tatuajes que incluyen 18 piezas de tatuajes de novia del equipo y 2 pegatinas temporales de novia para mujer, niña, despedida de soltera
  • Hen Party Tattoos: Viene con 18 tatuajes de novia del equipo y 2 pegatinas temporales de novia que incluyen una hermosa rosa sexy, un corazón rojo, un diamante y un elemento de corona, ideales para participar en la despedida de soltera.
  • Calidad premium: los tatuajes temporales de oro de la novia del equipo están hechos de tinta de seguridad y material de pegamento, ecológico y seguro, no tóxico, inofensivo para niños o adultos, puede ser un complemento perfecto para la fiesta de despedida de soltera. A través de alcohol, aceite corporal, aceite de oliva o desmaquillador para limpiar los patrones en la piel.
  • Conveniente para el uso: comparta los tatuajes con la dama de honor, retire la cubierta de papel transparente y péguela en una posición limpia y seca.Humedezca el papel de respaldo con agua hasta que penetre el agua.Espere 10-30 segundos, retire el respaldo de papel con cuidado para evitar influir en el patrón. .
  • Amplias aplicaciones: los tatuajes de despedida de soltera pueden ser un bonito accesorio de decoración para bodas, despedidas de soltera, despedidas de soltera, despedida de soltera, despedida de soltera, despedida de soltero para vestir a mujeres y niñas, estos impresionantes temporales dorados perfectos para celebrar el día de su boda.
  • Garantía del producto: haremos todo lo posible para brindarle el producto premium y un buen servicio, si tiene alguna pregunta después del producto, comuníquese con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Odoukey Maquillaje de Tiza Tiza del Pelo del Tinte Temporal del Cabello Colorido Pelo de la Tiza en Colores Pastel del Tinte Lavable en Color 24 Herramienta de Bricolaje de peluquería para niñas
  • Temporal: lavable tiza pelo es de color tiza temporal del cabello, puede mantener hasta 1-3 días, dependiendo de su color de pelo
  • Lavable: tiza del pelo no tiñe un producto para teñir el cabello a largo plazo, y se desvanecerá después del teñido. Ahora la gente está tratando de utilizarlo para el pelo teñido de cola
  • El color del cabello teñido: tiza temporal del cabello añade brillo a la vida, usted no tiene que envidiar a los demás, usted es también un hermoso paisaje
  • Poner: FITS pelo de la tiza de colores la mayoría de los tipos de cabello, muy simple de usar, el color de su cabello, obtener el aspecto y el estilo te gusta
  • Materiales: pelo de la tiza utiliza ingredientes naturales, materiales suaves y delicados, colores brillantes, precioso, y la luminosidad suave
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bubuxy - Tiza para el pelo, color temporal, lavable, para teñir el cabello, el mejor regalo para mujeres, niños, para teñir el cabello, fiesta, Navidad y cosplay DIY
  • Seguro de usar: no tóxico y soluble en agua, los peines de tinte para el cabello están hechos con ingredientes aprobados que no dañarán tu cabello o piel, se pueden lavar con agua y champú
  • 6 peinetas de colores brillantes y vibrantes, 6 colores diferentes, todos se mezclan y se mezclan entre sí creando muchos estilos diferentes; como estos colores no son permanentes, puedes mantener tu nuevo aspecto durante el tiempo que quieras
  • Fácil de usar: el juego de tizas temporales para el cabello funciona muy bien en todos los colores naturales del cabello. Se puede utilizar directamente en el cabello seco. No hay necesidad de laca para el cabello. Mantén tus manos libres de color. Esta tiza para el pelo cuenta con un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillar tu cabello.
  • Tu cabello se verá suave y fluido: incluso cuando apliques un montón de color. Una vez que lo cepilles, tu cabello será flexible y natural, no rígido y pegajoso.
  • Regalo ideal: regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niñas de 3 años en adelante. Adecuado para fiestas, festivales, cosplay, Navidad o Halloween. Si no estás satisfecho con este artículo por cualquier razón, te daremos una solución satisfactoria inmediatamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
kowaku Tiza para El Cabello Brillante Temporal de 10 Colores, Color Lavable para Regalo de Niñas
  • Lavable, pero no teñía sus almohadas y sábanas.
  • Es un cepillo para el cabello con tiza para el cabello, fácil de usar y de limpiar.
  • Una variedad de tizas para el cabello de 10 colores brillantes están listas para su elección.
  • Tamaño: 10x2.4x1.5cm / 3.94x0.94x0.60inch
  • Regalo perfecto para cumpleaños, Día de San Valentín, Pascua, Halloween, Cosplay, Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1pc Popular Flash Tattoo BJ209 Aerógrafo Tatuajes temporales Arte Corporal en el Pecho   Color Negro Falso Tatuaje a Prueba de Agua   Pegatinas Cubierta de Tinta
  • 1Puede decorar esta pegatina como un regalo o un bonito regalo para sus hijos o sus amigos.
  • 2personaliza tu computadora portátil, patineta, maleta, taza, parachoques, bicicleta, habitación y motocicleta. Bueno, usa tu imaginación y aún más especial!
  • 3 se imprimen con un láser de gráficos vectoriales de alta precisión, que puede mejorar la precisión y el brillo de las pegatinas.
  • 4en comparación con otros productos, utilizamos pegatinas de alta calidad que son fáciles de quitar sin dejar rastro. La capa impermeable protege completamente del sol, el agua y la decoloración.
  • 5Exhiba su personalidad, como personajes de dibujos animados, superhéroes, logotipos de marcas, productos populares, graffiti y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BLOUR Popular Tinta Negra Flash Tatuaje Temporal Pegatina 20x15 CM Sol Flor Pulsera Encaje Henna Tatuaje Impermeable Falso Tatuaje de Joya
  • 1Puede decorar esta pegatina como un regalo o un bonito regalo para sus hijos o sus amigos.
  • 2personaliza tu computadora portátil, patineta, maleta, taza, parachoques, bicicleta, habitación y motocicleta. Bueno, usa tu imaginación y aún más especial!
  • 3 se imprimen con un láser de gráficos vectoriales de alta precisión, que puede mejorar la precisión y el brillo de las pegatinas.
  • 4en comparación con otros productos, utilizamos pegatinas de alta calidad que son fáciles de quitar sin dejar rastro. La capa impermeable protege completamente del sol, el agua y la decoloración.
  • 5Exhiba su personalidad, como personajes de dibujos animados, superhéroes, logotipos de marcas, productos populares, graffiti y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
6pcs Peine de Tiza para el Cabello Color de Cabello Temporal Lavable no tóxico Peine de Tinte para el Cabello Colorido
  • 1. No tóxico, elaborado con ingredientes aprobados por la FDA, no causa alergias ni solubilidad en agua. Sientase libre de usarlo. No dañará tu cabello ni tu piel.
  • 2. Fácil de teñir y lavar: el aplicador de peine simplifica el color del cabello y el mango ergonómico asegura un agarre cómodo. Fácil de aclarar con champú y agua.
  • 3. Bonito regalo para sus hijos: estos peines de tiza para el cabello hacen que sus hijos (mayores de 5 años) sean más vibrantes, más llamativos en la fiesta de cumpleaños, en el escenario.
  • Material: Plástico
  • 1. Los peines de tiza para el color del cabello son necesarios para los juegos de peluquería, hacen que sus niñas y niños sean más imaginativos y especiales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tatuajes temporales de dinosaurio y monstruo luminosos para niños monstruos lindos pegatinas de tatuaje de dinosaurio a prueba de agua decoración de fiesta regalo de cumpleaños para niñas niños
  • 【Paquete de tatuajes temporales para niños】 - 7-14 hojas de impresionantes diseños de pegatinas de papel para tatuajes de niños. Incluye más tatuajes temporales de dinosaurios y monstruos de dibujos animados favoritos de los niños que están impresos con tinta no tóxica, no tóxica y segura para los niños.
  • 【Tatuajes a prueba de agua de alta calidad】 - Premios de carnaval Los tatuajes temporales duran de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas se tomen y cuántas veces frote el tatuaje con agua y jabón, fácil de aplicar en 10 a 20 segundos con solo agua y Se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【Relleno de bolsas de fiesta de cumpleaños para niños】: gran diversión para los artículos de fiesta para niños, juguetes, recompensas, obsequios, suministros para fiestas de cumpleaños para niñas, niños, decoraciones para disfraces de fiestas para niños, regalo de cumpleaños para niños, niñas, bolsas para fiestas de cumpleaños para niños. Fiesta de animales de la selva Juegos de fiesta de animales del bosque para niños y más eventos.
  • 【A Must Kids Tattoos Temporary For a Party】 - Regalo perfecto para tus hijos, definitivamente les encantarán estos tatuajes falsos y las pegatinas seguramente pueden ser un éxito en la fiesta y traer a los niños más diversión y alegría.
  • 【Compre con confianza】: obtendrá no solo nuestros artículos bonitos y de gran calidad, sino también nuestro servicio al cliente profesional y amable. Más tatuajes para niños para niños, niñas, estilo y suministros de decoración para fiestas de cumpleaños para niños, por favor visite nuestra tienda, ¡Consígalo por diversión!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Conjunto de Equipos de Bolsa de Picnic al Aire Libre portátil, Bolso de Picnic de la Carretilla con vajilla de Bolso de Picnic para Cuatro Personas (Color : Light Green, tamaño : 33 * 25 * 45cm)
  • Forma completa y redonda, diseño simple y suave, adecuado para familiares y amigos que caminan en los suburbios.
  • El almacén de cubiertos está diseñado y dispuesto científicamente de manera ordenada.Cada cubertería ha pasado la prueba de seguridad alimentaria, haciendo que su viaje sea más agradable.
  • La bolsa de picnic está equipada con una estera de picnic desmontable y una bolsa lateral desmontable para bebidas frescas, que es más conveniente.
  • Diseño creativo de la barra de tirón, con rodillos en la parte inferior, más portátil.
  • Equipado con 4 conjuntos de vajillas exquisitas: cuchara y cuchara de estilo occidental 4x, copa de vino tinto 4x, placa de porcelana de imitación 4x, servilleta de algodón 4x, sal de sal y pimienta, 1x, pequeña tabla de cortar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yunt-11 - 10 colores de tiza para el pelo, para el pelo, peines, pelo temporal de yeso, color negro, mini Instant Hair Chalk Peine para niños para teñir, fiesta de Navidad y Cosplay DIY
  • La tiza para el pelo es segura, fácil de limpiar, sin alergias, no tóxica, soluble en agua y respetuosa con el medio ambiente. Se puede utilizar con seguridad o para niños. El tinte de pelo se puede lavar fácilmente con agua y champú. No daña tu cuerpo.
  • El peine de tiza para cabello es la última tendencia en tintes temporales de cabello. 10 colores brillantes que hacen que el pelo sea vivo. Todos los colores se pueden unir para que parezca un arco iris.
  • El exclusivo diseño manual evita que el tinte de las manos y la ropa durante el proceso de teñido del cabello, lo que lo hace más cómodo y cómodo de usar, lo que te permite disfrutar fácilmente de la belleza y la felicidad que llevan los productos temporales para el tinte del cabello.
  • Apto para todos los colores de cabello. Nota: Este tipo de tiza para el pelo es fácil de aplicar en cabellos claros, como el cabello gris y rubio, pero el color del cabello oscuro es ligeramente difícil. Te recomendamos que te mojes el cabello. Aplicar laca o cera para aumentar la flotabilidad.
  • Regalos ideales y multiusos: estas tizas para el pelo son muy adecuadas para peinados diarios, fiestas, juegos de rol y todos los festivales, etc., para crear un aspecto hermoso y único para ti. Es un regalo perfecto para niños, adolescentes y adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lindos tatuajes temporales para niños pequeñas pegatinas de tatuajes falsos con más de dulces, piruletas, donas, hamburguesas de frutas para niñas y niños, regalos y fiestas de cumpleaños
  • 【Paquete de tatuajes temporales】: 10-30 hojas de impresionantes diseños, tatuajes para adultos, pegatinas de papel.
  • 【Seguro】 Estos diversos adhesivos temporales para tatuajes están hechos de papel de transferencia de agua, tinta ecológica, pegamento y película que no son tóxicos ni irritantes para la piel.
  • 【Tamaño】 Cada hoja de tatuaje temporal mide aproximadamente 4,72 x 2,99 PULGADAS (120 x 76 mm), bonitas pegatinas de tatuaje para iluminar la atmósfera de la fiesta.
  • 【FÁCIL DE APLICAR】 Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Muy simple!
  • 【ATENCIÓN】 La etiqueta adhesiva del tatuaje no debe mojarse con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario, la etiqueta adhesiva del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
STOBOK 6 Hojas de Tatuajes para niños, calcomanías de Tatuaje para Fiesta de Disfraces, Tatuajes temporales para decoración
  • La adopción de tecnología de impresión 3D hidrográfica que hace que los patrones de las pegatinas sean realistas y pueden durar en la piel durante mucho tiempo.
  • Hecho de tinta y gel ecológico saludable, resistente al agua, a prueba de sudor, desinfectante de manos y loción de baño disponible, pero si se lava demasiado el patrón se desvanece.
  • Seguro y no tóxico, cumple con la seguridad rígida y los materiales no tóxicos estándar.
  • Gran regalo para los niños, no dañará la piel.
  • Se pueden fijar a la cintura, pecho, cuello, brazos, espalda, piernas, pegar cualquier posición que te guste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hellery Tizas de Tinte para El Cabello Maquillaje Temporal Polvo para Teñir El Cabello Bolígrafos Lavable con Agua
  • Perfecto para tinte de cabello temporal para pasar el rato, fiestas, discotecas, festivales, cosplay u otras ocasiones.
  • Se adapta a todos los colores de cabello natural y es muy seguro para niños, niñas y adultos.
  • Fácil de usar y limpiar: Úselo directamente sobre el cabello seco No necesita laca para el cabello; se puede lavar limpio
  • Puede usarlo individualmente o mezclar y combinar colores para crear estilos más diferentes
  • Este tinte para el cabello en polvo con 8 colores diferentes incluye azul, verde, naranja, rosa, morado, rojo, verde azulado y amarillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle 8 Colores Tinte para El Cabello Tizas en Polvo DIY Pasteles Temporales Salón Herramienta de Peinado Colores de Cabello Bolígrafos Crayón Mujeres Hombr
  • Perfecto para tinte de cabello temporal para pasar el rato, fiestas, discotecas, festivales, cosplay u otras ocasiones.
  • Fácil de usar y limpiar: Úselo directamente sobre el cabello seco No necesita laca para el cabello; se puede lavar limpio
  • Este tinte para el cabello en polvo con 8 colores diferentes incluye azul, verde, naranja, rosa, morado, rojo, verde azulado y amarillo.
  • Se adapta a todos los colores de cabello natural y es muy seguro para niños, niñas y adultos.
  • Puede usarlo individualmente o mezclar y combinar colores para crear estilos más diferentes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYCX123 Tiza Tiza del Pelo del Tinte Temporal del Cabello Colorido Pelo de la Tiza en Colores Pastel del Tinte Color de la Herramienta 24 de peluquería Maquillaje de Bricolaje para niñas de Estilismo
  • tiza lavable pelo manchado ni un pelo a largo plazo coloración del producto, y se desvanecerá después del teñido. Ahora la gente está tratando de utilizarlo para el pelo teñido de cola
  • Ajuste: la tiza del pelo de colores se ajusta a la mayoría de los tipos de cabello, muy fácil de usar, el color de su pelo, conseguir el aspecto y la forma en que te gusta
  • Materiales: pelo de la tiza utiliza ingredientes naturales, materiales suaves y delicados, colores brillantes, bella y suave luminosidad
  • Temporal: Lavar tiza temporal del cabello Cabello color tiza es, puede contener hasta 1-3 días, dependiendo del color del cabello
  • El color del colorante del pelo: tiza temporal del cabello añade brillo a la vida, usted no tiene que envidiar a los demás, usted es también un hermoso paisaje
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Runfon Maquillaje de Tiza Tiza del Pelo del Tinte Temporal del Cabello Colorido Pelo de la Tiza en Colores Pastel del Tinte Lavable en Color 24 Herramienta de Bricolaje de peluquería para niñas
  • el color de su cabello. muy sencillo de utilizar Obtener el aspecto y el estilo como en forma: tiza del pelo de colores se ajusta a la mayoría de los tipos de cabello
  • Lavable: tiza del pelo no tiñe un producto para teñir el cabello a largo plazo. Y se desvanecerá después del teñido. Ahora la gente está tratando de utilizarlo para el pelo teñido de cola
  • usted es también un paisaje hermoso color teñido del cabello: tiza temporal del cabello agrega brillo a la vida. Usted no tiene que envidiar a los demás
  • Temporal: lavable tiza cabello es temporal tiza color del pelo puede mantener hasta 1-3 días. Dependiendo de su color de pelo
  • suaves y delicados materiales de colores brillantes. Materiales: pelo de la tiza utiliza ingredientes naturales luminosidad precioso y templado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NaiCasy Maquillaje de Tiza Tiza del Pelo del Tinte Temporal del Cabello Colorido Pelo de la Tiza en Colores Pastel del Tinte Lavable en Color 24 Herramienta de Bricolaje de peluquería para niñas
  • Materiales: pelo de la tiza utiliza ingredientes naturales, materiales suaves y delicados, colores brillantes, precioso, y la luminosidad suave
  • Temporal: lavable tiza pelo es de color tiza temporal del cabello, puede mantener hasta 1-3 días, dependiendo de su color de pelo
  • Lavable: tiza del pelo no tiñe un producto para teñir el cabello a largo plazo, y se desvanecerá después del teñido. Ahora la gente está tratando de utilizarlo para el pelo teñido de cola
  • Poner: ataques de tiza de color de pelo más pelo, muy simple de usar, el color de su cabello, obtener el aspecto y el estilo te gusta
  • El color del cabello teñido: tiza temporal del cabello agrega brillo a la vida, usted no tiene que otros, usted es también un hermoso paisaje
TOP20OFERTAS NOVEDADES
poetryer Maquillaje Capilar Coloración Temporal 50 Ml Coloración Semipermanente para Mujeres Niñas
  • Simplemente aplique "tinte" en el área deseada del cabello y luego espere a que se seque o se seque, y podrá obtener el milagro de las sombras vibrantes y móviles durante todo el día.
  • Efecto de decoloración sensible a la temperatura, muestra una personalidad única. Cuando supera los 18 ° C (64 ° F), la sombra cambiará y mostrará varias sombras brillantes.
  • Contiene aceite de argán brasileño y extracto de queratina. ¡Agrega tonos encantadores al cabello y cuida tu cabello! ¡El tratamiento de coloración te permite darte un capricho!
  • ¡No más proceso de coloración destructivo, iridiscencia vívida y violenta! ¡Ya no mediocre! ¡Los colores brillantes que te aporta el tinte mágico dependen de la temperatura ambiente! Disfrute de una gama ilimitada de sombras.
  • Peso: alrededor de 58 g. Color: morado, verde amarillo, azul, rosa, negro, plateado. Especificaciones: ¡cambia significativamente el efecto de sombra!

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados