Tiradores dormitorio

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
C100AE 20pcs 30mm Pomos de Cristal para cajón o mueble, Tirador de Cajón con Tornillo, Mango de Cristal de Diamante, Tiradores de Muebles, Ideal para Cajón y Gabinete
  • ღMaterial de cristal: las manijas de las puertas de diamante están hechas de vidrio de cristal en forma de diamante, los tornillos en el paquete de perillas de los cajones están hechos de aleación de aluminio metálico, no de plástico, las perillas de las puertas de cristal son resistentes y duraderas.
  • ღExcelente decoración: las perillas de vidrio son adecuadas para cualquier aparador, gabinete, cajones, guardarropas, librerías, alacenas y otros muebles. Al ser hermosas, prácticas y económicas, las pequeñas perillas de vidrio han sido populares para la decoración.
  • ღFácil de instalar: en primer lugar, busque el lugar donde desea instalar y taladre un agujero en la placa. Luego, pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y apriete las perillas del otro lado. Es bastante fácil para usted instalarlos solo con herramientas caseras.
  • ღAmplia aplicación: el diámetro del hardware de las perillas del cajón es de 1.18 pulgadas (30 mm), es un tamaño agradable y cómodo para manos pequeñas de niños y manos grandes de adultos. Ideal para armario, tocador, cajones, armario, alacenas, cocina, guardarropas, una estantería en su hogar, baño, sala de estar, sala de libros, dormitorio, dormitorio y oficina.
  • ღConsejos cálidos: longitud de los tornillos, 4 mm * 25 mm, mida el grosor de los gabinetes u otra placa que desee instalar antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
RebajasTOP20OFERTAS
Emuca - Tirador para muebles, Tirador adhesivo para cajón, armario, mueble de cocina, baño, dormitorio y oficina, largo 126mm, Aluminio, Anodizado mate, Lote de 20
  • Fabricado en aluminio anodizado mate.
  • Longitud: 126mm.
  • Adhesivos: sin necesidad de mecanizados ni de tornillos para su instalación.
  • Para puertas y cajones de mínimo 19mm de espesor.
  • Cada lote incluye 20 tiradores.
TOP20OFERTAS
10 Piezasgoldenwarm Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios Habitacion -LS7024BK128 Tiradores Armario Tiradores Para Armarios De Dormitorio Tiradores De Muebles Tiradores Cocina 128mm
  • Material: goldenwarm tiradores armarios está hecho de aleación de aluminio con negro, sin bordes afilados, sin riesgo de lesiones y sin huellas dactilares.
  • Tamaño: Longitud 192 mm - Distancia entre orificios 128 mm - con 2 orificios para tornillos, proporciona suficiente área de alimentación para un uso fácil, mejora los muebles
  • Paquete: goldenwarm Cada mango incluye 2 tornillos de montaje. Cada tiradores está empaquetado individualmente y no rayará durante el transporte.
  • Amplia gama de usos: goldenwarm tiradores armarios cabe en la mayoría de las puertas y cajones de los armarios. Si tiene requisitos especiales, no dude en contactarnos.
  • Garantía de por vida: Si las pomos y tiradores armarios tienen problemas de calidad, contáctenos. Devolveremos el valor del artículo o lo reemplazaremos.
TOP20OFERTAS
LOVECENTRAL 20 PCS Tirador de puerta de armario de acero inoxidable, Perillas Redondas con Forma de Hongos,Perillas con tornillo, Pomos para armario, cajón, puerta, cocina,etc. 27*22*13mm (negro)
  • Materiales metálicos de alta calidad: las perillas del gabinete están hechas de acero inoxidable y aleación de zinc, no se oxidan y decoloran fácilmente, tienen una textura dura y pueden resistir a la compresión y al oxígeno, apariencia suave, brillo duradero como nuevo, muy adecuado para la decoración de alacenas y otros muebles, son sencillos y de alta gama.
  • Tamaño de pomos para armario: el diámetro del pomo redonda es de 27 mm, el diámetro de la base es de 13 mm y la altura es de 22 mm. Se puede combinar con diferentes estilos de diseño del hogar y es muy adecuado para su proyecto de decoración. Consejos: Mida y confirme el grosor de los cajones o armarios u otros muebles antes de realizar el pedido, para que pueda tomar una decisión razonable.
  • Diseño contemporáneo simple y generoso: superficie lisa y diseño exquisito, sensación de mano gruesa, gran practicidad, es la primera opción para gabinetes, cajones y otros muebles. El tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está diseñada con forma de setas redondas, estos pomos son suaves al tacto y lucen brillantes y la superficie no tiene bordes ni esquinas, lo que es muy seguro para los niños.
  • Se instala fácilmente : cada pomo del paquete está equipado con un tornillo, la perilla es de un solo orificio y es fácil de instalar, solo necesita perforar un orificio en el lugar a instalar, luego pasar el tornillo por la parte posterior y apretar la perilla. Esto no requiere habilidades especiales y es muy simple de operar.
  • Ampliamente utilizado: cada detalle de la manija del tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está cuidadosamente elaborado. El diseño perfecto es adecuado para cualquier gabinete, cajón, zapatero, mueble de TV, tocador y otras puertas de muebles. No es fácil romperse y moverse en el proceso de uso, lo que puede agregar una nueva apariencia a sus muebles.
TOP20OFERTAS
EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario, Mueble de Cocina, baño, Dormitorio y Oficina, CC 128mm, niquel Satinado, Lote de 20 manillas
  • Contenido del lote: 20 tiradores. Recomendados para tableros con espesor de 20 a 22mm.
  • Válidos para intereje (distancia entre agujeros de montaje) 128mm.
  • Tornillos M4x24 para la instalación incluidos.
  • Fabricados en zamak acabado niquel satinado.
  • Cada pieza embalada individualmente para evitar rayaduras.
TOP20OFERTAS
6 tiradores de armario ocultos, tiradores de puerta de cocina, tiradores de cajón, muebles, color blanco puro para armario, dormitorio, baño
3 Opiniones
6 tiradores de armario ocultos, tiradores de puerta de cocina, tiradores de cajón, muebles, color blanco puro para armario, dormitorio, baño
  • Tamaño: distancia entre agujeros: 128 mm, longitud: 150 mm, altura: 18 mm, ancho: 32 mm, grosor: 1,3 mm. Adecuado para madera: 16 – 20 mm
  • Material: el mango es de aluminio, borde liso y no daña tu mano cuando lo usas.
  • Nuestros tirones tienen una superficie lisa de color blanco puro, por lo que te sientes cómodo y no tienes que preocuparte de que te rayes. Utilice este hardware para decorar sus armarios o actualizar los muebles viejos y darle un aspecto moderno. Muy elegante y único.
  • Diseño moderno: el mango de los dedos tiene una forma simple y hermosa, los bordes biselados y las esquinas redondeadas no dañan tus manos y el mango se siente cómodo. Con este moderno mango puedes guardar armarios, armarios, armarios de vino, cajones, armarios de baño, armarios, etc.
  • Moderno: aspecto hermoso y generoso, sencillo, diseño invisible incrustado para que el mango se pueda integrar mejor en el armario y ahorrar más espacio. Creemos que este moderno mango de armario te traerá un hogar cálido y hermoso.
TOP20OFERTAS
YORBAY 10pcs 128mm Manillas Tiradores para Muebles Acero Inoxidable Cepillado Mate (Longitud total 138mm) reutilizable
  • 【Especificaciones】Distancia de agujeros 128 mm / Longitud 138 mm / Diámetro 10x10 mm / Altura 35 mm ; Entrega: 10 x manijas; 20 x tornillos
  • 【Materiales de alta calidad】fabricados en acero inoxidable 201 resistente, el proceso de tratamiento de superficie de cromado brillante, cepillado y rociado asegura la durabilidad del tirador.
  • 【Fácil de instalar y reemplazar】mida el espacio de centro a centro de los agujeros para garantizar una instalación adecuada. Apto para cualquier tipo de gabinete y cajonera, sala de estar, dormitorio y comedor.
  • 【Diseño moderno y elegante】disponible en color mate y negro mate. Diseño elegante y simple, apariencia exquisita. Creemos que este moderno tirador de gabinete le brindará una cálida y hermosa experiencia hogareña.
  • 【Excelente hardware de bricolaje】diseño moderno de tirador de puerta europea. Haye diferentes tipos de tamaños para elegir. Puede elegir el tirador que se adapte a sus muebles según sus preferencias.
TOP20OFERTAS
DOXILA Tiradores de Piel para Cocina, 12 piezas pomos y tiradores cajones vintage para armarios muebles cajón puertas (marrón)
  • [Diseño clásico y elegante]: ¿Desea darle a tu casa un nuevo aspecto sin cambiar los muebles? ¿Quieres convertir un mueble estándar en una pieza de diseño con asas de cuero? Las asas de cuero de alta calidad DOXILA no solo embellecen los muebles, sino que son un atractivo único para tu casa. Crea un aspecto vintage y deja una impresión duradera en tu familia e invitados con tu sensación de decoración.
  • [Material de alta calidad]: los mangos para muebles están hechos a mano de piel auténtica suave y resistente al agua. Benefíciese de la alta calidad de la piel y, por lo tanto, de una larga vida útil. Los mangos de armario tienen bordes de corte agradable que se sienten agradablemente suaves.
  • [Seguro]: Las asas de cuero son mucho más seguras que las asas de acero. Los mangos de cajón y los botones de cuero suave pueden reducir efectivamente la aparición de electricidad estática. Para protegerse a sí mismo y a su familia, esto es especialmente cierto en niños pequeños en la casa. No más golpes y golpes accidentales en los botones del cajón. Crear un entorno doméstico más seguro.
  • [Fácil de montar]: Tiradores para muebles de piel con tornillos a juego. Use los agujeros de perforación existentes, coloque los tornillos y el mango para que el mango oculte el agujero al todo. Los mangos de cajón y los botones están disponibles con dos longitudes de tornillo para paneles de madera de 1,8 a 2,5 cm de grosor.
  • Mango moderno de 2,5 mm, mango de 2,5 cm de ancho y 6 cm de alto. Diseño ergonómico para menos esfuerzo en el funcionamiento. Estos 12 bonitos botones de cuero para muebles son ideales para armarios, aparadores y armarios, cajones, armarios, puertas, cajones, estanterías, cajas de juguetes, tocadores, muebles de habitación infantil. Crea un ambiente elegante y lujoso.
TOP20OFERTAS
LONTAN 10 Tiradores Cajones Tiradores Cocina Negro Tiradores Negros Tiradores Armarios Cocina Tirador 128mm Tiradores Vintage Tiradores Muebles Tiradores Armarios Dormitorio Tiradores Baño
  • ◆ Rotondo senza spigoli: LONTAN tiradores cocina negro ha un design ad arco. Tutti gli angoli sono arrotondati e comodi al tatto, così la tua famiglia non si graffierà accidentalmente.
  • ◆ Medición: centro del agujero: 128 mm; longitud total: 152 mm; altura: 28 mm. Mide cuidadosamente el grosor de las puertas del armario antes de comprar el tirador de color negro.
  • ◆ Materiale: i cajones Tiradores sono realizzati in lega di zinco di alta qualità con finitura nera opaca. Ogni tirador armario è bello e resistente.
  • ◆ Confezione: riceverai 10 tiradores muebles e viti M4 standard da 25 mm e 40 mm. Ogni maniglia è confezionata singolarmente in un sacchetto di plastica. Se la vite è troppo lunga, puoi tagliarla con una pinza.
  • ◆ Servizio perfetto: le nostre maniglie per armadietti sono sempre un ottimo prodotto da aggiungere agli accessori per armadietti della tua casa. Ti supportiamo con una garanzia di 365 giorni in modo che tu possa fare acquisti senza preoccupazioni. Cosa aspetti, acquistalo ora.
TOP20OFERTAS
Kyrio Paquete de 12 tiradores de puerta de armario, tiradores de cajón de arco largo negro mate para muebles de cocina y dormitorio (agujero central de 128 mm / 5 ")
  • Tamaño del mango del gabinete: distancia central del agujero: 128 mm. Altura central del mango: 20 mm. Longitud total: 162 mm. Longitud del tornillo: 22 mm, 25 mm. Puede haber un error de medición de 1 a 2 mm
  • Tiradores sólidos para cajón: aleación de aluminio de alta calidad + sólido. El proceso de galvanoplastia superficial, el tratamiento de chapado negro hace que el mango se vea suave y liso, con más textura, no se decolora fácilmente y no se oxida fácilmente. Ideal para reemplazar las asas dañadas/rotas para nuevas instalaciones. Decora y da un nuevo aspecto de tu armario.
  • Asas simples de moda: forma exquisita, mano gruesa, mano de obra fina, alta calidad y elegante. Asas concisas y generosas de lazo. Elección ideal para cocina y muebles. Las manijas negras para armarios tienen un amplio atractivo en una gama de puertas y cajones de armarios de cocina. Las asas negras mate tienen un aspecto limpio y atemporal que funciona con estilos de granja, vintage, tradicionales y de transición.
  • Amplia aplicación: asas negras perfectas para armarios, cajones, armarios de vino, zapateros, armarios de baño, armarios de TV y otros muebles.
  • El paquete incluye: 12 asas con 24 tornillos de 25 mm y 24 tornillos de 22 mm para una fácil instalación.
TOP20OFERTAS
8 Piezas Pomos y Tiradores Para Cajones, Tiradores Para Cajones Madera, Con Tornillos Pomo Armario Para Muebles, Armarios, Cajones, Cocina, Dormitorio, Aparador (Colores naturales)
  • El paquete incluye: Nuestros productos incluyen 8 tiradores para muebles del mismo tamaño, Cada uno con un tamaño de 40 x 30 mm con 8 tornillos y un destornillador.
  • Material: estos botones de ratán están hechos de botones de madera y ratán natural. El ratán puro trenzado a mano conserva el estilo natural, combinado con botones de madera para aportar el estilo bohemio y el estilo rústico más popular a tus muebles.
  • Diseño hecho a mano: Las perillas de ratán para tocador están delicadamente hechas a mano con ratán, y cada una tiene su estilo personalizado, distintivo y exquisito, que le da un toque de estilo rústico y vintage a su habitación.
  • Fácil de instalar: Simplemente perfore un orificio donde necesite instalarlo, luego inserte el tornillo a través de la parte posterior de la placa y apriete la perilla. Fácil de instalar para que no tenga que preocuparse por la instalación.
  • Amplia Aplicación: el pomos para armario adopta un diseño moderno y se puede utilizar en armarios, cajones, librerías, cocinas, baños, salas de estar, salas de estudio, dormitorios, oficinas y cualquier lugar que desee, y crear un mejor y un ambiente más confortable.
TOP20OFERTAS
Jinlaili 10PCS Cerámica Pomo de Armario Redondo, 33MM Pomos y Tiradores de Muebles, Vintage Tirador para Cajón, Pomos para Puertas Armarios de Cocina Cajones de Comodas Antiguos (B)
  • ❤Materiales de calidad: Nuestras perillas de gabinete están hechas de cerámica de alta calidad, suave, cómoda y perfecta. Trajes para armario, cómoda, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de una habitación entera.
  • ❤Diseño retro: look retro crack. Mejor sentido del tacto, haz que tu dormitorio luzca antiguo y real.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 33 mm, altura: 35 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Seguro: superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños, se puede utilizar para armario, cajón, cómoda, papelera, tocador, armario, guardería, etc.
TOP20OFERTAS
BELLE VOUS Pack de 20 Tiradores Cocina Gabinetes Pomos Barra T Níquel Cepillado – 50mm Pomos Acero Inoxidable Plateado - Tiradores Armarios Dormitorio, Cajones, Puertas, Muebles, Baños, Muebles
  • PACK DE 20 TIRADORES CAJONES: Este set incluye 20 tiradores para cajones con 20 tornillos. Los pomos miden 5 x 3 cm y el agujero para el tornillo mide 4 mm. Los tornillos miden 2,5 cm de largo. Nuestros pomos están hechos de acero inoxidable plateado. Tienen un acabado de níquel cepillado para protegerlos de corrosión y el óxido. Estos tiradores vienen empacados individualmente para protegerlos de cualquier daño o arañazo.
  • AGARRE CÓMODO: Estos pomos y tiradores cocina vintage tienen diseño clásico en forma de T, este diseño cabe perfectamente en su mano con un agarre cómodo y ancho. Los tiradores baño son llamativos simples y contemporáneos. Son ligeros y no son muy pesados, esto evita que dañen sus muebles. Después de instalarlo son muy resistentes. Nuestros tiradores de acero inoxidable están hechos para no mostrar huellas y suciedad del uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros pomos cocina son fáciles de instalar, solo se toma unos minutos. Simplemente encuentre la posición donde desea instalarlo, taladre un agujero, asegurándose de que sea del mismo tamaño que en el tirador. Usando los tornillos usados, pase el tornillo desde la parte trasera del cajón y atornille el tirador al tornillo. Para retirar, simplemente desatornille el pomo del tornillo.
  • ASPECTO SIMPLE: Estos tiradores de muebles son perfectos para usar en el hogar, cocinas, dormitorios y área del comedor. Use estos pomos para cajones en gabinetes, puertas de alacena, mesas de noche, muebles de madera, armarios, gabinetes de cocina, armarios del baño, cajones en el tocador, gabinetes de zapatos, libreros y cofres para darles un aspecto atemporal que combina con un estilo campestre, vintage, tradicional y moderno.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pomos acero inoxidable se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
TOP20OFERTAS
12 Pcs Negro Pomos y Tiradores, Tiradores Muebles con 2 Tornillos de Tamaño, Tiradores para Cajones Redondos, Manijas de Puertas para Dormitorio, Cocina, Baño (30mm)
  • 【Juego de Tiradores para Cajones】: Incluye 12 perillas de aleación de aluminio para gabinete, cada perilla se suministra con 2 tornillos de ajuste.
  • 【Talla de Pomo para Armario】: 30 * 25 mm (1,18 * 0,98 pulgadas) Longitud de 2 tornillos: 23 mm (0,9 pulgadas) / 40 mm (1,57 pulgadas). Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • 【Material de Tiradores Muebles】: Aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. Textura negra mate, la perilla se siente suave, cómoda y perfecta.
  • 【Fácil de Instalar】: El tiempo de instalación es corto, la superficie es lisa y no tiene bordes ni esquinas, lo que es muy seguro para los niños.
  • 【Diseño Simple】: Apariencia breve, estilo moderno, combina con diferentes estilos de diseño del hogar, se puede usar para gabinetes, cajones, cofres, contenedores, aparadores, armarios, guarderías, etc.
TOP20OFERTAS
Tiradores para Cajones Vintage Negro Bronce Tiradores Armarios Dormitorio Antiguos Aleación de Zinc Tiradores Muebles para Armario,Tocador, Cocina, Baño, Home, Dormitorio y Oficina Decoración
  • Material: El tirador de la puerta del mueble está fabricado con una aleación de aluminio. Las propiedades antioxidantes y anticorrosivas se pueden utilizar durante mucho tiempo sin destruir su exquisita apariencia.
  • Diseño retro: patrones y colores retro de estilo europeo, artesanía exquisita, elegante y de moda y llena de sentido artístico, muy adecuado para decorar muebles.
  • Fácil instalación: las manijas de las puertas de un solo orificio están equipadas con tornillos. Simplemente busque la ubicación que desea instalar en la placa y taladre un agujero. Luego, apriete los tornillos de la parte posterior de la placa.
  • Fácil de limpiar: la superficie es lisa. Si obtiene polvo y suciedad, simplemente límpielo con un paño de limpieza suave.
  • Amplia aplicación: el estilo del antiguo tirador del cajón es muy adecuado para la cocina, la sala de estar y el dormitorio. Puede instalarlo en puertas, armarios, librerías, cajones y tocadores y agregar belleza retro.
TOP20OFERTAS
Senteen Tirador De Barra Cocina, 8pcs Tiradores De Armarios t-Forma Tirador Muebles Dormitorio Tirador Puerta Cocina Cuero+ABS Tirador Cajón Componentes De Muebles, Para Cajón Dormitorio Oficina Baño
  • 【Fuerte y resistente】-La manija del mueble adopta una base sólida, que se puede usar durante mucho tiempo y no es fácil de romper y soltar. La parte del asa está hecha de cuero, que es duradero y no se oxida.
  • 【Protección de material de cuero】-Mango ergonómico, ambiente hermoso, diseño elegante, agarre cómodo. El material de cuero hace que el mango no sea fácil de oxidar y rayar, y protege el mango del mueble de manera más resistente y duradera.
  • 【Dimensión】-La manija de la puerta de la cocina adopta un diseño moderno en forma de T. Paso: 96 mm / 3,78 pulgadas, altura: 36 mm / 1,42 pulgadas, longitud total: 120 mm / 4,72 pulgadas, peso: 24 g
  • 【Fácil de instalar】-Mida el centro del agujero real antes de la instalación para asegurar una instalación exitosa. Marque la posición de instalación en la puerta / cajón del armario y taladre los orificios de instalación. El mango se puede fijar instalando tornillos desde el interior.
  • 【Uso multifuncional】-El diseño clásico de barra en T es adecuado para diferentes estilos de decoración de muebles. Adecuado para puertas de gabinetes de cocina, cajones y aparadores de mesitas de noche, baño, sala de estar y otros muebles diferentes.
TOP20OFERTAS
HONMOK Tirador de armario Manija de mueble Manija de puerta Aleación de aluminio 146 mm Negro Reemplazar Decorar Tirador Cocina Muebles Gabinete Armario Baño Dormitorio y Oficina las familias Tiendas
  • LO QUE RECIBIRÁ: Contiene 8pcs Tirador de armario, 4pcs Pomo de Armario Redondo con tortillos y 1 pcs Mini destornillador Phillips rojo, accesorios ya son sufieicentes para cubrir todas sus necesidades diarias.
  • MATERIAL SOBRESALIENTE: El tirador de armario ha hecho de aleación de aluminio de calidad premium, se caracteriza por duradero y robusto, resistente a la corrosión y desgaste, no es fácil de oxidar, no es fácil de deformar, tiene un uso a largo plazo.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Esta manija de mueble se diseñada con una forma de fáciles de agarrar, la superficie es lisa y cómodo al tacto, se puede abrir las cajas sin mucho esfuerzo. Negro mate discreto, no afectará la estética general de su gabinete.
  • BUEN COMPAÑERO PARA LOS MUEBLES: Todos los tiradores de puerta son universales, cuentan con compatibilidad ampliamente, adecuados para muebles de cocina, baño, dormitorio o sala de estar y oficina. Se puede usar para reemplazar su manija vieja o rota por una nueva, y decorar las cajas y armarios.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La instalación de este tirador cocina es muy sencilla, equipada con tornillos y destornillador phillips, lo que hace que el proceso de instalación sea muy rápido y ahorra trabajo.
TOP20OFERTAS
Dereine 10 Pcs Pomos de Madera,Tiradores de madera,Pomos de Madera para Cajones,Tiradores Redondos de Madera para Armarios,Cocina,Cajones,Dormitorio,Aparador(30mm)
  • Tamaño: el tamaño del pomo madera natural es de 30 * 25 mm y el tamaño del tornillo es de 24 mm. Puede decorar bien tu hogar. Confirme si el tamaño es adecuado para sus necesidades antes de comprar.
  • Material: el pomo armario madera está hecho de madera de caucho de alta calidad, que es muy duradera. Después de un pulido fino y una perforación, la superficie queda lisa sin rebabas y no daña las manos.
  • Fácil de Instalar: simplemente busque el lugar que desea instalar en el tablero, luego taladre un agujero, luego pase el tornillo por la parte posterior del tablero y finalmente apriete el tornillo y la manija, puede instalarlo fácilmente.
  • El Paquete Incluye: Puede obtener 10 pomo madera y 10 tornillos, que pueden hacer que su gabinete se vea nuevo y refrescar sus muebles.
  • Amplia Aplicación: el pomos para armario adopta un diseño moderno y se puede utilizar en armarios, cajones, librerías, cocinas, baños, salas de estar, salas de estudio, dormitorios, oficinas y cualquier lugar que desee, y crear un mejor y un ambiente más confortable.
TOP20OFERTAS
LYCXAMES 2 Piezas Tiradores Autoadhesivos para Muebles,147 mm Tirador de Armario de Aluminio,Dormitorios Manija Autoadhesiva para Puerta y Ventana Baños Tiradores Para Cocina Muebles de Cocina
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Nuestra manija de la puerta está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar o deformar, sensación cómoda. Después de un tratamiento de pintura a alta temperatura, la superficie forma un recubrimiento mate, con resistencia a la oxidación, durable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Nuestras manijas no necesitan perforar agujeros, pegamento, clavos, simplemente arrancar la película protectora del respaldo Autoadhesivo y pegarla a los muebles. Mantenga la superficie seca y limpia antes de la instalación. Se recomienda utilizar el mango después de 24 horas para asegurar una mejor adherencia.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Nuestras manijas de puerta autoadhesiva son adecuadas para la mayoría de las superficies planas y limpias, como vidrio, cerámica, madera, plástico, metal, acero inoxidable, etc. son ideales para puertas de armario, puertas de balcón, armarios, ventanas, puertas correderas, puertas de armario o puertas de valla.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】Este paquete incluye 2 asas de puerta autoadhesivas de 147 x 25 x 38 mm / 5,78 x 0,98 x 1,49 pulgadas, ideales para armarios, puertas y cajones en cocinas, salas de estar, armarios, baños y áreas de comedor. Le permite instalar manijas de muebles de forma segura, rápida, fácil y rentable.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, siempre estaremos a su servicio. (Nota: permita un ligero error debido a la medición manual).
TOP20OFERTAS
4 piezas Pomos de puerta de cristal, pomos de armario, tiradores de cajón de cristal de diamante Pomos de gabinete con manija de puerta(170 mm)
  • ▶ Diseño: elegante cojín vintage de color plateado de moda europea con perillas de los cajones del armario con tirador de diamante de vidrio bling-bling, mejora el estilo de tu habitación.
  • ▶ Adecuado: la perilla de cristal es buena para gabinetes, armarios y cajones, tirador, enfriador de vino, caja de zapatos, muebles para estanterías.
  • ▶ Elija el tamaño: el tamaño de la puerta del cajón o del gabinete dentro de los 30-90 cm elige un pomo pequeño de 116 mm, el cajón de hasta 90 cm o la puerta del gabinete elige uno grande de 170 mm.
  • ▶ Alta calidad: superficie de corte delicada, cristal brillante y almohadilla de pulido de color plateado, es ideal para refrescar su hogar y una bonita herramienta de accesorios de decoración.
  • ▶ Paquete - 4 piezas por juego Individual empaquetado en una caja resistente, fácil y conveniente de instalar, entrega segura al cliente.

Adquiere tiradores dormitorio mediante nuestra tienda


Compra el mejor tiradores dormitorio

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desconocido Paquete de 12 pomos para armarios de cocina,tiradores para cajones de tocador,tiradores para armarios,dormitorio de noche de ciudad de dibujos animados,Tiradores decorativos para cajones
  • 【PAQUETE DE 12】 Un juego de 12 perillas de gabinete, cada una con tornillos largos y cortos para una fácil instalación; tiradores de decoración de cristal con patrón de estilo temático
  • 【TAMAÑO】El tamaño de la perilla del cajón es de 1.18x0.78x0.82 pulgadas/3x2.1x2 cm, es adecuado para los gabinetes de muebles domésticos comunes
  • 【HECHO】 El material del mango es ABS, la parte impresa está decorada con vidrio y los muebles de estilo moderno se combinan con diferentes patrones
  • 【USO】 Las perillas de tocador se pueden aplicar a muchos muebles, gabinetes de cocina, cajones de sala de estar, cajones de tocador, hacer que sus muebles sean eclécticos y decorar su casa
  • 【PERSONALIZADO】 Por supuesto, si tiene un patrón que le gusta, puede personalizar sus propias perillas de gabinete, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos para resolver
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sourcing map Pomos de cajón – 2.65 pulgadas, 12 tiradores de puerta de metal, manijas de aparador para armario, maleta de repuesto de muebles con tornillos de montaje, bronce
  • Pomos de cajón: tamaño total: 47 mm x 40 mm x 67 mm. Diámetro exterior del anillo: 33 mm. Tamaño del tornillo: 2 x 7 mm. Diámetro de la rosca: 2,5 mm. Color: bronce. El paquete incluye: 12 pomos de cajón con tornillos
  • Material: el pomo del cajón está hecho de aleación de zinc con chapado y el tornillo está hecho de acero inoxidable 304, todos tienen alta dureza, no se oxida, resistencia a la corrosión y larga vida útil.
  • Características: diseñado con un estilo retro con una textura fina y clara, pulido de precisión y suavidad. Viene con un anillo grande, duradero y cómodo de empujar y tirar.
  • Aplicación: ampliamente utilizado en pomos de repuesto o tiradores para muebles, cajones, puertas de armario, aparadores, armarios, maletas de cuero, cajas de madera, equipaje, cajas, etc.
  • Notas: este juego viene con suficientes tornillos adecuados en el interior, no hay necesidad de preocuparse por comprar accesorios para que coincida con él. Nuestros tornillos son de 2 x 7 mm. Comprueba el grosor de tu tabla de instalación para asegurarte de que nuestro producto es adecuado para ti antes de realizar el pedido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUFEIS Pomo para Armario Redondo, 10 PCS Pomos Armario Plateados, Perillas de Cajón de Cocina, Pomos y Tiradores Acero Inoxidable, Tirador para Puerta de Armario 25 mm, Pomos y Tiradores de Muebles
  • 【El paquete incluye】Recibirá 10 pomo para armario redondode, tamaño: 25 x 21 x 18 mm, incluidos 10 tornillos (longitud del tornillo 22 mm). Hay un agujero en la parte inferior para fijar el mango con tornillos. (Nota: antes de realizar el pedido, mida el grosor del cajón.)
  • 【Materiales de alta calidad】Pomo para armario redondode hechas de aleación de aluminio de alta calidad, con base de metal de zinc cromado pulido, superficie lisa resistente y duradera, anticorrosión y a prueba de herrumbre, sin bordes ni esquinas. La textura de la superficie le da a los gabinetes y las puertas de los cajones un fuerte atractivo moderno, lo que le da a sus muebles un aspecto moderno y elegante.
  • 【Fácil de instalar】La base de la manija es sólida, equipada con tornillos de grano grueso, taladre agujeros donde necesita instalar (puerta del gabinete, cajón), conecte la pomo para armario redondode a la superficie, apriete el tornillo desde adentro y fíjelo Interfaz, fácil de usar.
  • 【Diseño elegante】Estas pomo para armario redondode son muy adecuadas para actualizar todos sus muebles existentes, es una hermosa decoración para el hogar, ya que se puede usar para diferentes tipos de decoración del hogar, con un elegante acabado plateado cepillado y una elegante forma redonda para transformarlo y nuevo para dar apariencia. El acabado de la superficie puede proporcionar una buena textura, tacto y una apariencia rica, agregando un toque final perfecto a su hogar.
  • 【Aplicación amplia】Estas pomos armario plateados son ampliamente utilizadas, adecuadas para cocina, dormitorio, sala de estar y baño. Estos perillas de cajón de cocina se pueden conectar a armarios y cajones de cocina, escritorios, armarios de baño, mesitas de noche, aparadores, cómodas, puertas de armarios y armarios. Las pomo para armario redondode son muy adecuadas para decorar muebles, y la forma elegante y clásica complementa sus gabinetes de cocina u otras superficies de madera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tirador de Cajón de Metal, Hecho con Exquisita Artesanía Superficie de Bronce Manija de un Solo Orificio, Fácil de Instalar Diseño de Estilo Retro Resistente Al Desgaste para Gabinetes Hogar(16cm)
  • Diseño de estilo retro, superficie de bronce, hace que su cocina, dormitorio y otros lugares sean más clásicos.
  • Amplia gama de uso, apta para armarios, tocadores, armarios y vitrinas, etc.
  • Incluye base de mango, anillo de tiro, tornillos y clavos, accesorios completos, fácil de instalar.
  • Robusto y hecho de cobre de alta calidad, no se oxida ni se desvanece y tiene una larga vida útil.
  • Fabricado con una artesanía exquisita, resistente al desgaste y duradero, no es fácil de dañar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tirador de Cajón de Metal, Hecho con Exquisita Artesanía Superficie de Bronce Manija de un Solo Orificio, Fácil de Instalar Diseño de Estilo Retro Resistente Al Desgaste para Gabinetes Hogar(10cm)
  • Diseño de estilo retro, superficie de bronce, hace que su cocina, dormitorio y otros lugares sean más clásicos.
  • Amplia gama de uso, apta para armarios, tocadores, armarios y vitrinas, etc.
  • Incluye base de mango, anillo de tiro, tornillos y clavos, accesorios completos, fácil de instalar.
  • Robusto y hecho de cobre de alta calidad, no se oxida ni se desvanece y tiene una larga vida útil.
  • Fabricado con una artesanía exquisita, resistente al desgaste y duradero, no es fácil de dañar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OUHUAN 8 Piezas Perillas de Gabinete de Flores Rosas Antiguas, Manijas de Tirador de CajóN Blanco de AleacióN de Zinc Elegante Lamentable de Cocina Vintage para Tocador
  • Fácil de instalar: las perillas de rosas decorativas son muy fáciles de instalar. El tamaño de los botones es de 1,22 pulgadas de diámetro.
  • Adorable idea de : con su apariencia y practicidad, estas perillas de gabinete de rosas serán la mejor manera de decorar su hogar o enviárselas a sus amigos de inauguración de la casa de Acción de Gracias y Navidad.
  • Tiradores de cajón de rosas antiguas: estas perillas de gabinete de rosas blancas marfil están hechas a mano. Cada perilla está bien elaborada con aleación de zinc de calidad en un diseño shabby chic, para brindar un aspecto elegante, estas manijas de gabinete en marcarán diferencia dramática en la renovación de su habitación.
  • Decore y actualice sus muebles antiguos: adecuado para cocina / dormitorio / baño, agregue un carácter vintage y romántico a su gabinete de cocina, cofre, tocador, tocador, armario, aparador, estantería, etc. Haga que sus gabinetes se vean nuevos nuevamente, combinen perfectamente con el estilo europeo.
  • Si todavía está buscando algunos lindos tiradores de cajones para actualizar sus viejos gabinetes, deténgase aquí, se sorprenderá enormemente de encontrar estos adorables tiradores de cajones de rosas, esto es lo que desea.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tirador de Armario de Cocina Blanco Perilla de Puerta Tiradores de Cajones Con Tornillos Manijas para Gabinetes Manijas de Muebles Moderna para Tocador Dormitorio (length:600mm)
  • El mango del gabinete está hecho de material de alta calidad, material ecológico, antioxidante, sin óxido, sin decoloración, sin decoloración.
  • Diseño simple y excelente calidad, apariencia elegante, líneas pequeñas y elegantes, claras y concisas, las manijas de nuestros gabinetes pueden darle a sus muebles una apariencia elegante.
  • Ideal para reemplazar tiradores dañados/rotos para nuevas instalaciones, decorar y dar un nuevo aspecto a su armario, armario, cajón y otros muebles.
  • Las manijas de los gabinetes están disponibles en una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades diarias de la familia.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria, le damos la bienvenida a su compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HsentimenH 4pcs Tiradores para Cajones Hexagonal Pomos para Armario en Negro Mate, Botones de Puerta de Cajón de Aleación de Zinc, Tiradores para Armarios, Cocina, Cajones, Dormitorio, Aparador
  • Material: Hecho de aleación de zinc de alta precisión, fuerte y duradero, no es fácil de oxidar y se puede utilizar durante mucho tiempo, robusto y duradero.
  • Aspecto sencillo: los pomos negros para armarios tienen un gran atractivo en una serie de puertas y cajones de cocina. Los pomos de color negro mate tienen un aspecto limpio y atemporal que combina con los estilos de granja, vintage, tradicional y de transición.
  • Diseño hexagonal: El diseño minimalista se adapta a todos los estilos de armarios.Añade vitalidad a los muebles nuevos y hace que los viejos parezcan nuevos.
  • Ampliamente utilizado: El pomo del cajón es adecuado para armarios, cajones, tocadores, estanterías, habitaciones de niños, puertas de baño y otros muebles pequeños.
  • Contenido de la entrega: Contiene un total de 4 pomos negros para cajones de un solo agujero, el tamaño es de 36 * 26mm. Por favor, compruebe la talla antes de la compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tiradores de armario Tiradores, 2 tiradores de armario, tiradores de armario, tiradores de cajón, tirador de arco de puerta, tirador de barra en T de aleación de zinc, tiradores de cajón de muebles, u
  • ?Estilo: textura moderna y sencilla, cómoda y perfecta, y la decoración de la casa es muy buena.Esto le dará una nueva vida a los muebles de tu dormitorio y te ayudará a crear una apariencia elegante para tu casa.
  • ?Material: aleación de zinc
  • ?Adecuado para todo tipo de muebles modernos, como armarios, puertas, cajones, escritorios, tocadores, etc.
  • ?Fácil de instalar: cada manija de la puerta usa dos tornillos (la longitud estándar de los tornillos es de 22 mm. Si tiene necesidades especiales, contáctenos).
  • ¡Estimado! Si tiene alguna necesidad, puede decírmelo por correo electrónico, haré todo lo posible para conocerlo.¡Gracias por su visita y le deseamos una vida feliz!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOFLAX Pomos de cristal coloridos de 30 mm para gabinete de vidrio, tiradores de cajón, manija para cajones y aparador de gabinetes de casa, 10 unidades
  • 3. Encuentra la posición donde quieres instalar en la tabla y taladra un agujero, luego pasa a través del tornillo desde la parte posterior de la tabla y enrosca firmemente a la perilla.
  • 1.
  • 4. El pomo en espiral para armario tiene una construcción sólida y duradera que proporciona herrajes de larga duración con un aspecto elegante y elegante.
  • 2. Hecho de material de metal, pulido de alta resistencia, galvanoplastia, no se oxida, no se decolora.
  • 5. Perfecto para armarios, aparadores, cajones, armarios, armarios en tu hogar, baño, sala de estar, dormitorio y oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pamtns Pomo Madera 10 Piezas Pomos para Muebles Tirador de Mango Tiradores Madera Pomos Redondos de Madera Tiradores para Cajones Perilla Madera con Tornillos para Armarios Puerta Cocina Dormitorio
  • El paquete incluye: 10 piezas de pomo madera, más 10 piezas de tornillos de montaje, una cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Material: los pomos de los muebles están hechos de madera natural, superficie lisa, hermosa y protección del medio ambiente, fuerte y duradera.
  • Tamaño del pomo de madera: diámetro: 32mm, altura: 24mm; tamaño del tornillo: M4x20mm. Por favor, confirme el grosor de su panel de madera antes de hacer su pedido.
  • Fácil de instalar: Los tornillos de montaje se suministran, sólo tiene que perforar un agujero en el tablero, a continuación, poner el tornillo en la parte posterior del tablero e insertarlo en el pomo y apretarlo firmemente.
  • Ampliamente utilizado: forma de seta, retro, bonito y fácil de agarrar. Adecuado para todo tipo de muebles, armarios, cajones, vestidores, armarios, cajas de almacenamiento, cocinas, baños, oficinas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tirador, pomos for muebles for dormitorio de niños, tirador de puerta, puerta de armario minimalista moderna, tirador de cerámica, cajón de armario, tirador de muebles, tirador de gabinete de luna lin
  • Material: Cerámica.
  • Después de la instalación, es muy fuerte, hermoso y práctico.Añade un gran valor añadido al armario.
  • ¡Use este juego de perillas de cerámica para agregar una sensación de decoración a los cajones, gabinetes, puertas, etc. del tocador!
  • El color blanco.
  • No solo perillas: la forma más sencilla y económica de decorar una habitación elegante. Renueve y actualice sus muebles e ilumine su casa, con un estilo encantador y elegante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tirador para Cajón Latón Macizo Tiradores Armarios Dormitorio Vintage Tiradores de Puertas de Cocina Tiradores de Armarios Modernos Tirador para Puerta 2 Piezas (128mm/5in,Oro brillante)
  • Tamaño: Centro del agujero: 96mm/3.8in, 128mm/5in.
  • Excelente material: Nuestros Tiradores Armarios están hechos de latón de alta calidad, una construcción y un acabado finos, duraderos, con el grosor adecuado.
  • Toque: El acabado de la superficie extremadamente bueno proporciona una buena textura, pesado añade elegancia de lujo.
  • Contiene: 2 Tirador para Cajón + 4 tornillos.
  • Amplias aplicacione: ideal para armario, cajón, puerta, armario, armario, armario, se puede utilizar en la cocina, dormitorio, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Goldenwarm - Juego de 24 tiradores de cuero para gabinetes dorados, tiradores de cuero para cajón, pomos de cuero para armarios de cocina
  • Tiradores de cuero para gabinete: hechos de aleación de zinc sólido de alta calidad con acabado de latón cepillado. La correa del mango está hecha de cuero suave que es antiestático y resistente al desgaste
  • √Decoraciones más seguras y elegantes: los tiradores de cuero para gabinete hacen que tus muebles sean más elegantes y hermosos. El cuero suave reduce el daño por colisión de las asas de metal tradicionales
  • √Medidas y paquete: paquete de 24 tiradores de cuero para gabinete, tornillo estándar de 1 pulgada y tornillo de separación de 1.85 pulgadas. Envuelto individualmente para proteger el aspecto hermoso y evitar arañazos
  • √Fácil de instalar: pasa a través del tornillo desde la parte posterior de la tabla y enrosca firmemente a los tiradores de montaje. El tornillo de separación es más cómodo de instalar, adecuado para puertas de armario de varios grosores
  • √Ampliamente utilizado: los pomos de cuero dorado cálido son adecuados para armarios de cocina, cajones de tocador, bata de palabras de armario de dormitorio, armarios, armarios de baño, muebles de sala de estar. Combinarán con cualquier estilo de decoración del hogar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Okuyonic Tiradores de Cajón, Manija de Cajón Antigua Anticorrosión 10 Juegos de Instalación Fácil Antigua con Tornillos para Gabinete para Caja de Regalo para Joyero
  • Material de latón: el mango del gabinete está hecho de latón, que es fuerte y duradero, no se oxida, no se desvanece, es antioxidante y tiene una larga vida útil.
  • Elementos antiguos: decore sus muebles, agregue un toque retro a su hogar u oficina y experimente el estilo antiguo y moderno.
  • Instalación simple: instalación simple y conveniente, muy fácil de instalar, con tornillos de montaje, fácil de instalar y quitar.
  • Ámbito de aplicación: para cajas de madera vintage, joyeros, cajas de regalo, cajas de vino, cajas de herramientas, armarios, armarios, etc., este mango es una combinación perfecta, puede restaurar cajas antiguas o hacer una hermosa caja.
  • Escena aplicable: estilo chino retro, adecuado para la mayoría de los muebles, como armarios, tocadores, armarios y armarios, etc., para que su cocina, dormitorio y otros lugares sean más clásicos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zunedhys 10 unidades 128 mm cocina manijas armario armario empuñadura, tirador invisible mango conjunto para cajón dormitorio muebles
  • Material de alta calidad: las manijas de puerta de cocina invisibles están hechas de aluminio Space de alta calidad, moldeadas en una sola pieza, duraderas y difíciles de romper. La superficie de las asas de los cajones ocultas está tratada con galvanoplastia multicapa, que es antioxidante y resistente a la corrosión, y no se decolora después de un uso a largo plazo.
  • Diseño de estilo moderno: los tiradores de puerta ocultos adoptan el diseño de montaje trasero, el tirador de armario de montaje trasero está oculto en la puerta del armario, hermoso y práctico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NAKUPENDA Perillas de Muebles Vintage 2Pcs Tiradores de Puerta Tiradores de Armarios Tiradores para Cajones Tiradores para Gabinete Tocador Cajón Armario Cómoda (118x32mm)
  • ✅【Pomos de Muebles Antiguos】Aspecto antiguo, mano de obra exquisita y excelente calidad. No solo se puede usar como perillas de puertas, sino que también se puede usar como decoración para su hogar.
  • ✅【Aplicaciones Amplias】El estilo de las perillas de los cajones vintage es perfecto para la cocina, la sala de estar y el dormitorio. Puedes ponerlo en puertas, armarios, armarios, cajones, tocadores, añadiendo una belleza retro.
  • ✅【Tirador de Cajón Vintage】Pomos de muebles antiguos hechos de aleación de zinc de alta calidad, resistentes al óxido, resistentes a la corrosión, sólidos y duraderos.
  • ✅【Fácil de Instalar】Hay orificios para tornillos en las perillas de los muebles. Taladre los orificios donde deben instalarse, fije la perilla a la superficie, apriete los tornillos desde el interior y fíjelos.
  • ✅【Kit de Perillas para Muebles】El juego de manijas para muebles incluye un kit de manijas de 2 piezas. El diseño de las manijas le facilita sacar las puertas de tocadores y gabinetes. Con estas manijas, su hogar se ve clásico y elegante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 1 Tiradores Ocultos para Armario Tiradores de Estilo Moderno,para Muebles Cajones de Cocina,Manija Incrustada para el Hogar con Tornillos Negro (length,1200MM,Black)
  • [Estilo moderno]:El diseño de las esquinas es sencillo y elegante, lo que no sólo mejora la seguridad sino que también hace que el manejo sea cómodo.
  • [Amplia aplicación]:Las manijas de los muebles modernos son ideales para los gabinetes, los gabinetes de la cocina, la puerta del pecho y los cajones en la cocina, la vida, el guardarropa, el cuarto de baño y el comedor.
  • [Diseño]:Asas invisibles Borde liso y no se lastima la mano cuando se usa.Muy conveniente para el uso diario.
  • [Material de primera calidad]: El tirador oculto está hecho de aleación de aluminio, ligero, de superficie suave, de líneas finas y el aspecto general es clásico y fácil de limpiar.
  • [Fácil instalación]:Se puede preperforar manualmente o con un taladro eléctrico para garantizar la integridad de la superficie.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tirador del armario de la manija de la puerta del gabinete de la cocina del árbol verde hojas del cajón
  • Nuestros pomos de armario están cuidadosamente hechos de una manera única y elegante, por lo que son atractivos y modernos para cajones de tocador, armarios, cocina, estanterías, etc. Todos están perfectamente pulidos para dar a tu baño o armario de cocina el aspecto clásico perfecto.
  • El pomo de cocina tiene una superficie de cristal y una base de plástico duradera, y hay hermosos patrones dentro de la bola, tornillo de acero inoxidable. Ligero, no daña la mano, seguro y no se oxida fácilmente.
  • Dimensión: diámetro del pomo: 35 mm, altura: 28 mm. Longitud del tornillo: 28 mm. Asegúrate del grosor del cajón antes de realizar el pedido. Diseño simple, aspecto simple, estilo moderno, fácil de instalar y fácil de limpiar.
  • Cada pomo de cocina está equipado con un tornillo de fijación. Se puede instalar rápidamente. Nuestra caja de embalaje es un hermoso bolso redondo pequeño con cuatro asas en el interior, que también se puede utilizar como un monedero.
  • Tecnología de impresión de patrón transparente de alta calidad, experiencia visual 3D, a la moda, hermosa, duradera y elegante aspecto negro que hace que estos pomos de cristal se conviertan en un accesorio para cualquier hogar y oficina. Renueva muebles antiguos, el mejor adorno para tu hogar y oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tirador del armario de la manija púrpura de la flor de la lavanda del armario de la cocina del gabinete
  • Nuestros pomos de armario están cuidadosamente hechos de una manera única y elegante, por lo que son atractivos y modernos para cajones de tocador, armarios, cocina, estanterías, etc. Todos están perfectamente pulidos para dar a tu baño o armario de cocina el aspecto clásico perfecto.
  • El pomo de cocina tiene una superficie de cristal y una base de plástico duradera, y hay hermosos patrones dentro de la bola, tornillo de acero inoxidable. Ligero, no daña la mano, seguro y no se oxida fácilmente.
  • Dimensión: diámetro del pomo: 35 mm, altura: 28 mm. Longitud del tornillo: 28 mm. Asegúrate del grosor del cajón antes de realizar el pedido. Diseño simple, aspecto simple, estilo moderno, fácil de instalar y fácil de limpiar.
  • Cada pomo de cocina está equipado con un tornillo de fijación. Se puede instalar rápidamente. Nuestra caja de embalaje es un hermoso bolso redondo pequeño con cuatro asas en el interior, que también se puede utilizar como un monedero.
  • Tecnología de impresión de patrón transparente de alta calidad, experiencia visual 3D, a la moda, hermosa, duradera y elegante aspecto negro que hace que estos pomos de cristal se conviertan en un accesorio para cualquier hogar y oficina. Renueva muebles antiguos, el mejor adorno para tu hogar y oficina.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados