Tiradores para puertas de cristal

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
KLEHOPE 4 manijas de puerta de cristal, abrazadera de vidrio no perforada está hecha de material de aleación de zinc, se utiliza para muebles no porosos, vidrio, cajones, etc., como asas
  • ▶ Material de Alta Calidad: La manija de la puerta de vidrio está hecha de material de aleación de zinc de alta calidad, con una superficie lisa y sin óxido durante mucho tiempo.
  • ▶ Diseño Antideslizante: Los tornillos que sujetan el cristal están equipados con almohadillas de goma antideslizantes, que permiten que el cristal se adapte mejor y sea estable y firme sin desprenderse.
  • ▶ Un Aspecto Refinado: Las Manillas De Puerta De Cristal han sido pulidas con un acabado suave y fino, con una textura refinada y elegante que refleja.
  • ▶ Fácil instalación: No es necesario perforar el tirador de la puerta de cristal, basta con instalar el cristal en la ranura y apretar con tornillos (se puede instalar hasta 6 mm de grosor).
  • ▶ Amplia Gama de Aplicaciones: adecuado para puertas de cristal para cocinas, baños, armarios, vitrinas, librerías, etc.
TOP20OFERTAS
Manija Puerta Vidrio Tirador para Puerta de Ducha Aleación de Aluminio Perilla de Puerta Redondo para Puerta de Cristal Baño
  • Diseño elegante: el exclusivo diseño de ranura del mango es fácil de sostener, se puede tirar y empujar fácilmente, y la junta de plástico puede proteger eficazmente el vidrio del contacto directo con el metal.
  • Fácil de instalar: simplemente retire la manija de la ducha de doble cara y la arandela de plástico de un lado, pase el tornillo a través del orificio de la puerta de vidrio del baño y luego apriete la manija que quitó.
  • Materiales livianos: la manija de la puerta de la ducha está hecha de un material de aleación de aluminio de alta calidad con textura suave, que puede usarse durante mucho tiempo en el ambiente húmedo del baño.
  • Versatilidad: Adecuado para puertas con un grosor de aproximadamente 6-12 mm. El tamaño de la perilla es de 30 * 59 mm (diámetro * longitud); El tamaño del tornillo de fijación es de 7.5 * 30 mm (diámetro * largo), adecuado para la mayoría de las puertas de vidrio.
  • Ampliamente utilizado: esta perilla de puerta es adecuada para la mayoría de las puertas de vidrio, puertas de ducha, puertas correderas, puertas de gabinetes de cocina, cajones, etc., adecuada para hogares, cocinas, balcones, oficinas, hoteles, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
INCREWAY Manija de puerta de cristal, 4 piezas de acero inoxidable sin perforación, pinzas para puerta, tiradores de tiradores para vidrio de 5 a 8 mm
  • Material de acero inoxidable: hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre. Superficie brillante, elegante y hermosa, sensación cómoda.
  • Para vidrio de 5 a 6 mm de grosor: estos pomos de puerta de cristal son adecuados para puertas de cristal de 5 a 6 mm de grosor.
  • Sin taladrar: fácil de instalar y quitar. No hay necesidad de taladrar un agujero. Goma antideslizante fija.
  • Escenario aplicable: apto para puertas de cristal en cocina, baño, armario, vino, armario, estantería, etc.
  • Contenido del paquete: 4 pomos de puerta de cristal de acero inoxidable.
TOP20OFERTAS
Pomos y Tiradores de Muebles 16 Piezas Tiradores de Cristal 30mm Pomos Puertas para Armarios Cajones Cocina Gabinetes Diamante
  • Material de la perilla del cajón: Cristal acrílico / aleación, cromado. Las perillas no parecen de plástico, son de vidrio. La perilla de cristal toca mucho más cómoda y elegante. Es un material no tóxico que es seguro para la familia.
  • Tamaño perfecto: Cristal Diámetro 1.18 "/ 30mm; Diámetro de la base: 0.86 "/ 22 mm; Altura: 0.86" / 22 mm.
  • Excelente decoración: adecuada para cualquier cómoda, cajones, guardarropas, gabinetes y otros muebles.
  • Calidad superior: la perilla del gabinete tiene una construcción sólida y duradera que proporciona herrajes duraderos con un aspecto elegante y elegante.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Brilla y se ve muy hermosa, lo que tiene un efecto mágico en la decoración.
TOP20OFERTAS
2PCS Mangos de Ventosa, Tirador Ventosa Puerta Cristal, Tirador Adhesivo Mangos de Ventosa Asa del Cajón con Fuerte Ventosa para Baño Refrigerador Vidrio Cajón de Cocina Muebles Portátiles Manillas
  • 💥 Materiales de alta calidad: El mango de la ventosa está hecho de PVC y ABS de alta calidad, duradero, reutilizable e impermeable. También se puede utilizar en el baño y otros ambientes húmedos.
  • 💥 Facilidad de uso: Simplemente retire la película protectora, luego péguela en la parte posterior con cinta autoadhesiva que se puede pegar firmemente a madera, plástico o vidrio. No tiene que hacer agujeros en muebles valiosos para abrir puertas o gabinetes.
  • 💥 Reutilizable: El mango de la ventosa tiene espacio para guardar cosas. Si cambia la ubicación de instalación, todo lo que necesita hacer es lavar la aspiradora. La tetina se puede reutilizar después del secado. No daña el azulejo, porcelana, vidrio, metales.
  • 💥 Diseño: El mango de soporte de seguridad portátil y la presión de vacío de las ventosas aseguran una fuerza de agarre súper fuerte. Bloqueando la aspiradora firmemente, puede trabajar en superficies lisas y no porosas. Es una excelente opción para regalar a sus amigos, especialmente a aquellos que se acaban de mudar a una nueva casa. Es fácil de usar y hermoso.
  • 💥 Amplia aplicación: Adecuado para azulejos, vidrios, espejos, vidrios esmerilados, etc. También es una excelente opción para usar como gabinete, ventana, manija de la puerta del refrigerador. El mango antideslizante permite a los padres y a los niños dar pasos uniformes dentro y alrededor de la bañera y ofrecer más seguridad a su familia.
TOP20OFERTAS
20 Piezas Pomo de cristal 30 mm perilla de puerta Forma de Diamante cajón Pomos Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo para Armarios Cajones Cocina Gabinetes
  • 20 pomos de cajón brillantes: el producto contiene 20 pomos de puerta y 20 tornillos de fijación. Las perillas de las puertas de vidrio decorativo se ven hermosas con muebles modernos y artículos antiguos.
  • Botón de extracción con clase: botones de vidrio facetado, colores brillantes que brillan como diamantes en los cortes de diamantes. Estos pomos de puerta con forma de diamante también son ideales para modernizar armarios y cajoneras. Las perillas de las puertas fabulosas funcionarían muy bien para proyectos de manualidades.
  • FÁCIL DE INSTALAR: estas perillas de cajón dibujan una vitalidad de diseño y un toque de elegancia que se puede integrar en cualquier esquema de decoración. Decore sus muebles con este nuevo tirador. Prácticos suministros de bricolaje con un factor de bienestar.
  • Usos amplios: Perfecto para todo tipo de herrajes de muebles como puertas, armarios, cajones, alacenas, papeleras, guardarropas, joyero, etc. que combinan con diferentes tipos de accesorios como puertas de muebles o maletas. Nueva forma de animar una cocina aburrida, dar nueva vida a los muebles viejos
  • Nota: Tenga en cuenta que la longitud de los tornillos que ofrecemos es de aproximadamente 22 mm, si no cumplen con sus requisitos, debe comprar los tornillos usted mismo.
TOP20OFERTAS
Anyasen tiradores de muebles 6 piezas Diamante Muebles Tiradores de Cristal Pomos Puertas Tiradores De Cristal con Placa De Plata y 6 piezas Tornillos para Armarios Cajones Cocina Gabinetes (116mm)
  • Material: esta manija está hecha de aleación de zinc de alta calidad + diamantes de vidrio. Nota: Nuestro juego de perillas de cajón es adecuado para un grosor de cajón de alrededor de 18 mm, no adecuado para un grosor de cajón de más de 18 mm. Mida el grosor de su cajón o gabinetes antes de comprar nuestras perillas.
  • Tamaño: longitud: aprox. 116 mm; Ancho: aprox. 25 mm; Altura: aprox. 29mm.
  • Con 6 tornillos: tornillo para una fácil instalación. Dimensión de los tornillos: Longitud: aprox. 24 mm; Diámetro: aprox. 4 mm.
  • 6 piezas de perillas de cajones de cristal: la perilla de cristal se encuentra cómodamente en la mano y tiene una gran estructura. La perilla de cristal refleja la luz y se irradia en muchos colores hermosos, dando vida a toda la habitación y creando una atmósfera elegante.
  • Agregue un toque personal de diseño a sus gabinetes y dibuje hardware con gabinetes de alta calidad.
TOP20OFERTAS
YEYIT De Manillas De Puerta De Cristal Para Mamparas De Ducha, Tirador De Puerta Maciza De Aluminio Para BañO, Tirador Cromado De Un Solo Orificio (Plateado)
  • El tirador de puerta de cristal está hecho de aleación de aluminio sólido que es resistente a la corrosión, al agua y a la oxidación, con alta resistencia, no se deforma, no se oxida y tiene una larga vida útil, se puede utilizar en entornos húmedos en el baño. El tornillo interior de acero inoxidable es fuerte, grueso y finamente pulido
  • Diseño de arco, superficie pulida y cromada, exquisita, de buena calidad, brillante como un espejo, elegante y hermoso, cómodo de sostener, fácil de cambiar, ampliamente utilizado en la mayoría de puertas de cristal en hogares u oficinas, como armarios de cocina, cajones, armarios, puertas de baño, puertas correderas, etc
  • El centro de la manija de la puerta de la ducha está protegido por una junta de goma, que está firmemente ajustada y firmemente fijada, y la instalación es firme y segura, y puede ser resistente al agua. Puede proteger eficazmente el cristal del contacto directo con el metal y evitar arañazos y daños
  • El mango de la puerta corredera es fácil de instalar, simplemente pasa el tornillo a juego a través del agujero en el cristal y aprieta en ambos lados de la almohadilla de goma
  • Este mango es un mango de un solo agujero adecuado para: puerta de cristal de 4 a 15 mm de grosor, agujero de 8 a 12 mm
TOP20OFERTAS
Pomo de Cristal, MOOKLIN 10 Piezas 40mm Tiradores de Muebles Tiradores de Cajones Tiradores de Puerta con Distintos Tornillo para Casa Oficina Pecho Gabinete Cajón Muebles
  • ✿ Hecho de aleación de zinc y cristal.
  • ✿ La perilla de cristal tiene un efecto mágico en la decoración del hogar.
  • ✿ Más fácil de instalar con 3 tipos de tornillos: 22mm, 25mm y 30mm.
  • ✿ El mango de cristal sólido y brillante, tiene una variedad de colores brillantes en la luz.
  • ✿ Perfectamente adecuado para los cajones, armarios y puertas de su cocina u otros muebles.
TOP20OFERTAS
INCREWAY Tirador de puerta de cristal, 6 piezas de manija de puerta de acero inoxidable, sin perforación, pinzas para puertas, tiradores de tiradores para puertas de vidrio de 3 a 5 mm
  • Lo que obtienes: 6 tiradores de puerta sin perforar, que pueden traer gran comodidad para la vida. Tamaño total: 24,5 x 23,5 x 19,5 mm.
  • Material de aleación de zinc: hecho de material de aleación de zinc, resistente y duradero, superficie lisa y brillante, bonito y práctico.
  • Diseño antideslizante: viene con una almohadilla suave y un tornillo de apriete, lo que hace que el mango no se caiga fácilmente, y puede evitar que el vidrio se raye.
  • Sin perforación: fácil de instalar y quitar. No hay necesidad de taladrar un agujero. Goma antideslizante fija.
  • Servicio al cliente: proporcionamos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando tienes alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
TOPINCN Tirador Empotrable Para Puerta Corredera De Acero Inoxidable, Mango Redondo De Cristal De Baño
  • Ampliamente utilizado: este delicado tirador se utiliza principalmente para puertas de cristal de muebles, puertas de cristal, puertas de baño y mucho más.
  • Superficie lisa: la superficie es brillante, cepillada y cromada, lisa y redonda, dando una sensación de alta gama.
  • Excelente acabado: mano de obra fina, mango sólido, no se oxida fácilmente.
  • Fácil de instalar: diseño flexible con rosca en el centro del mango, fácil de instalar.
  • Alta calidad: hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradero.
TOP20OFERTAS
Par de tiradores redondos para puertas de cristal con adhesivos 3M incluidos acero inoxidable 5 x 5 x 0,6
  • Manijas para cristal sin necesidad de taladros. Montaje sencillo
  • Manijas para puertas de cristal que incluyen adhesivos 3M de doble cara de acero inoxidable en versión redonda o cuadrada para puertas correderas ocultas o externas de pared
TOP20OFERTAS
Manija Autoadhesiva Para Puerta 8 Piezas Tirador Adhesivo Uñero Puerta Corredera cristal Tiradores Puertas Correderas para Cajones Puertas Correderas y Armarios
  • 🤏【Alta calidad】 El manija autoadhesiva para puerta está hecho de plástico ABS de alta calidad, con bordes redondeados y suaves y un color sencillo, ligero y duradero.
  • 🤏【Sin necesidad de perforar】 El tirador adhesivo está equipado con una fijación adhesiva de doble cara, sin necesidad de perforar agujeros y sin dañar los muebles, adecuado para varias superficies como azulejos, vidrio, azulejos estampados, superficies de mármol, madera lacada, etc. Fácil instalación, sólo necesita colocar el adhesivo de doble cara para completar la instalación.
  • 🤏【Dimensiones】 El asa de la tirador adhesivo mide aproximadamente 108mm*23mm*18mm / 4,25in*0,91in*0,71in, ligero error de medición manual.
  • 🤏【Escenario de aplicación】 La manija de ventana puede hacer que un montón de muebles incómodos se abran, y el diseño pegajoso no dañará sus muebles, especialmente adecuado para puertas de baño, puertas de balcón, armarios, gabinetes de TV, cajones.
  • 🤏【Nota】 Los tirador adhesivo no pueden fijarse a las paredes, la pintura de emulsión, el papel pintado, la madera sin pintar y las superficies rugosas.
TOP20OFERTAS
SOTECH - Tirador para puerta corredera (70 mm de diámetro, autoadhesivo)
  • SOTECH NALA - Tirador para puerta corredera (70 mm de diámetro, acero inoxidable cepillado, autoadhesivo)
  • Material: acero inoxidable SS304. Superficie: cepillada. Uso: para puertas correderas de cristal. Montaje: para pegar/autoadhesivo (con almohadilla adhesiva VHB de 3 m)
  • Diámetro exterior: 70 mm. Diámetro interior: 45 mm. Altura: 10 mm
  • Primero, la puerta de vidrio debe limpiarse y limpiarse del polvo. Luego, el mango se pega a la superficie seca.
  • Contenido del envío: 1 pieza con almohadilla adhesiva (autoadhesiva)
TOP20OFERTAS
Zasiene Tirador Puerta Cristal 6 Piezas Perillas de Cajones de Cristal Pomos de Puerta de Cristal Dorado Tiradores para Muebles Tiradores de Armario para Decoración Hogareña con Tornillos,116mm
  • Embalaje: 6 asas de cristal dorado; con 6 accesorios de tornillo, el diseño de diamante dorado resalta la textura, noble y encantadora, y realza la elegancia de la decoración de los muebles.
  • Estructura del material: hecho de aleación de zinc de alta calidad; Estilo simple de estilo europeo, resistente y duradero, no es fácil de desvanecer, oro exquisito, resaltando el brillo del mango, cristal transparente, puede brillar con un brillo brillante.
  • Tamaño: la longitud total es de aproximadamente 116 mm, el ancho es de aproximadamente 25 mm y la altura es de aproximadamente 29 mm. Se puede utilizar para decorar la casa o sustituir el tirador. Es el complemento de mobiliario más ideal.
  • Fácil de instalar: mida primero la distancia del orificio de montaje de la manija, perfore el orificio de montaje del tornillo con un taladro del tamaño apropiado y luego atornille el orificio del tornillo en la parte posterior del panel de la puerta en el orificio de la manija para completar la instalación.
  • Amplia gama de usos: se utiliza principalmente para todos los muebles que se pueden instalar con tiradores, como armarios, armarios, cajones, zapateros, estanterías, etc. El diseño de cristal de diamante es novedoso, la permeabilidad es fuerte, el mango dorado es exquisito y hermoso, elegante y generoso, de alta gama y elegante son muy populares.
TOP20OFERTAS
Canzoon Manija De Puerta De Cristal 8Pcs Tiradores De Tiradores Puertas De Vidrio 5-8Mm Tirador De Puerta De Cristal Sin Perforación Para Muebles Vidrio Cajones Manija De Puerta De Cristal
  • 【Material】-Hecho de Acero inoxidable de alta calidad, antioxidante, antiarañazos, anticorrosión y anti-deslustre. Durable, puede proporcionarle un uso a largo plazo.
  • 【Tamaño】- el tamaño de la manija de la puerta del gabinete de vidrio negro no perforado es de 24.5 * 23.5 * 20 mm / 0.96 * 0.93 * 0.79 pulgadas, y el tamaño de la manija de la puerta de vidrio plateado es de 38 * 29 * 30 mm / 1.5 * 1.14 * 1,18 pulgadas. Consulte la imagen para obtener más detalles.
  • 【Fácil de instalar】-No es necesario perforar durante la instalación. Apretar. Todos se pueden conectar sin perforación. Es más estable en resistencia al deslizamiento. Simplemente gírelo para ajustar la posición según sea necesario.
  • 【Amplia gama de usos】-Adecuado para puertas de vidrio en cocinas, baños, armarios, vinotecas, librerías, etc.
  • 【Asequible】- adecuado para vidrio de 5-8 mm de espesor, un conjunto de 2 estilos, negro y plateado, un total de 8, económico. La cantidad satisface tus necesidades.
TOP20OFERTAS
2 piezas Tirador para puerta de ducha,Tirador Puerta Cristal,accesorios de puerta de vidrio baño,Ducha Aleación de Aluminio Perilla de Puerta,para Ducha,oficina,cocina, Baño, puerta de cristal( negro)
  • 🚿 【Calidad】 Está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, la superficie está tratada con negro mate, la mano se siente bien, el arco es redondo, la resistencia a las colisiones es buena, la capacidad de carga es fuerte, es estable y duradera y se puede utilizar con confianza.
  • 🚿 【Varios usos】 Puede ayudar a la función de la puerta corredera, adecuado para instalar vidrio templado completo de 6-12 mm, adecuado para puertas de vidrio para baños, puertas de vidrio para oficinas o puertas de vidrio para balcones de cocina, muy adecuado para hogares, hoteles, restaurantes y otros lugares.
  • 🚿 【Fácil de instalar】 Simplemente retire la manija de ducha de doble cara y la arandela de plástico de un lado, taladre un orificio en la puerta de vidrio, pase el tornillo por el orificio de la puerta de vidrio y apriete la manija con el tornillo.
  • 🚿 【Diseño de la ranura del mango】 El diseño de la ranura del mango es fácil de sostener y se puede empujar y tirar fácilmente. La junta de plástico puede proteger eficazmente el vidrio del contacto directo con el metal y es fácil de limpiar.
  • 🚿 【Tamaño ideal】 El tamaño del mango es de 30 * 60 mm y el tamaño de la abertura es de 9 mm. El modelo negro es más atractivo para no golpear la puerta de cristal.
TOP20OFERTAS
KiKiHong Fuerte Manija de Ventosa de Tirador Cajón Espejo de vidrio Azulejos de la pared Manijas Cuarto de baño Tirones de la puerta Tirador
  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y portátil. Garantizar calidad y longevidad, ligero pero resistente.
  • La ventosa con un anillo de bloqueo de vacío, previene efectivamente la placa de succión debido a la tensión de liberación de presión de aire, bloquea firmemente el vacío.
  • No se ve afectado por el vapor de agua y la pared de retorno de la marea. En el baño y otros ambientes húmedos también se pueden utilizar.
  • Juegos de manijas reutilizables: la membrana de adsorción tiene memoria; cuando cambia el lugar para instalarla, solo necesita lavar la ventosa con agua corriente; después de secarla, la ventosa puede reutilizarse.
  • Adecuado para puertas de vidrio, tapas de inodoros, ventanas, cajones, etc. Carga pesada en seguridad, pero bastante elegante.
TOP20OFERTAS
12 Pcs Negro Pomos y Tiradores Cristal, Tiradores para Cajones con 2 Tornillos de Tamaño, Pomos y Tiradores de Muebles, Manijas de Puertas para Tocador, Cocina, Armarios, Gabinetes (30mm)
  • 💎Material Primera: La pomos y tiradores con cristal transparente y base de aleación, apariencia brillante y chispeante, las perillas del cajón agregarán glamour y elegancia a cualquier mueble.
  • 💎Diseño y Tamaño: Diseño de las manijas del cajones con forma de diamante y bordes pulidos, es seguro y fácil de limpiar. Perillas del gabinete: 30 mm * 28 mm(1,18 * 1,14 pulg). 2 tamaños de tornillos 25 mm(0.98 pulg), 30 mm(1,18 pulg).
  • 💎Ampliamente Aplicaciones: Las pomos y tiradores con un aspecto elegante y clásico. Se utiliza para guardarropa, armario, cómoda, cómoda, cajones, baños, armario, mesita de noche, etc.
  • 💎Fácil de Instalar: Marque la posición para instalar la perilla, taladre el orificio con cuidado y pase el tornillo desde la parte posterior, luego apriete el tornillo.
  • 💎Nuestro Servicio: Esperamos que esté satisfecho tanto con el producto como con el servicio que recibió. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros cuando esté libre. Nuestro equipo está siempre disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener.
TOP20OFERTAS
Botón redondo del tirón del tirador de la puerta de cristal de la ducha de la manija del cuarto de baño de la aleación de aluminio para la puerta deslizante
  • ALTA CALIDAD: está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradera.
  • BUENA CARACTERÍSTICA: El mango se ve moderno y simple, y tiene una mano de obra exquisita, un mango sólido, que no es fácil de oxidar.
  • FÁCIL DE USAR: diseño flexible con giro en ambos extremos, lo que facilita su instalación.
  • APLICACIÓN: Esta manija de aleación de aluminio se usa principalmente para puertas de vidrio de gabinetes, puertas de ventanas de vidrio, puertas de baños y más.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: nos preocupamos por la sensación de cada cliente. Si este producto no cumple o excede sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso del 100% sin preguntas.

Selecciona tiradores para puertas de cristal en nuestro sitio web


Compra el mejor tiradores para puertas de cristal

TOP20OFERTAS NOVEDADES
sourcing map Tiradores en forma de diamante del cajón de los botones de cristal de 30m m maneja naranja 10pcs
  • Nombre del producto: pomos de cristal. Material: cristal, aleación de zinc. Material del tornillo: acero inoxidable 304. Color: naranja. Diámetro de la base: 16 mm
  • Tamaño total: 30 x 28 mm (ancho x alto). Tamaño del tornillo: M4 x 20 mm. Contenido del paquete: 10 pomos, 10 tornillos
  • Diseño: perilla de cristal, base de aleación de zinc, forma de diamante, adecuado para decoración del hogar u oficina.
  • Aplicación: adecuado para reemplazo y mantenimiento o mejoras de decoración, adecuado para tocadores, cajones, armarios, etc.
  • Fácil de instalar: encuentra la posición de instalación en la tabla y haz un agujero, luego pasa el tornillo desde la parte posterior de la tabla y aprieta el mango.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pomos de gabinete de cocina con estampado de cebra amarilla dorada de 1.18 pulgadas para armarios de cocina, manijas de cajones de 1.18 pulgadas (paquete de 4)
  • Pomos de gabinete de primera clase: las asas y los pomos están hechos de plástico ABS. Asas redondas oscuras con una textura dura, no se decolora fácilmente, no se rompe fácilmente con una vida útil más larga.
  • La superficie de cristal transparente y la base de plástico ABS de alta calidad hacen que nuestros pomos de cristal para cajones de tocador no se dañen ni se caigan fácilmente, lo que les permite durar más tiempo, dedicado a la satisfacción del cliente, este mango de cajón ofrece una durabilidad superior en comparación con otros pomos de cajón tradicionales, y el aspecto de cristal perfecto te ofrece la mejor experiencia visual.
  • Los patrones clásicos e interesantes hacen que estos pomos de cristal se puedan utilizar en muchas ocasiones, tales como: hogar, oficina, tienda, dormitorio, sala de estar, etc. Se pueden instalar en cajones, armarios, aparadores, baños, estanterías, mesitas de noche, cajas de estante de joyería y almacenamiento de cajones, haciendo que tu entorno ya no sea monótono, decoración perfecta.
  • Función práctica: este pomo de cristal para muebles se puede utilizar en los armarios o cajones de tu hogar para aumentar la potencia de tracción y hacer que sea más fácil abrir la puerta de artículos del hogar. Perfecto para cajones, puertas de armario, armarios, armarios de cocina, estanterías, despensa y oficina.
  • Contenido del paquete: el paquete incluye: 4 pomos de cajón, 4 tornillos largos, 4 tornillos más cortos (acero inoxidable), tamaño del tornillo: 0,8 x 2,8 cm. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico inmediatamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
5 tiradores redondos para puerta de gabinete, pomos de puerta y ventana para puertas, cajones, ventanas de vidrio, frigorífico, tapa de inodoro
  • Material de calidad: hecho de material de alta calidad, fuerte y duradero, aspecto suave que no raya tus muebles ni daña tus manos
  • Fácil de usar: el diseño de armario redondo es muy adecuado para la forma de la mano y fácil de usar
  • Fácil de instalar: taladra agujeros con una broca de tamaño adecuado y luego puedes instalarlo
  • Amplia aplicación: apto para puertas y ventanas, puertas de armario, cajones, ventanas de cristal, nevera, tapa de inodoro
  • Gran herramienta: es una buena opción para regalar a tus amigos, especialmente aquellos que acaban de mudarse a un nuevo hogar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiiny Juego de 4 pomos de cristal para gabinete, tirador de cajón de cristal para cocina, armario, aparador, armario, etc
  • Material: cristal de corte transparente, decoración única para tu hogar u oficina
  • Tamaño: altura: 2,1 cm; diámetro: parte superior 3 cm; parte inferior: 2 cm; tornillo: 0,8 x 2,8 cm
  • Paquete: 4 pomos de cajón con tornillos a juego
  • Aplicación: apto para armarios, cajones, armarios, estanterías, etc. Dale a tus muebles un aspecto brillante y nuevo
  • Diseño: impresión 3D, patrón de moda, atractivo para decorar una habitación elegante. Los materiales de plástico y cristal evitan que rompas tu ropa y no dañen tus manos, lo que es muy seguro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tirador Para Muebles Para Niño Girasoles Mariposa Pomo De Cajón Para Habitación Infantil Dormitorio Tirador De Cajón Impresión Pomo De Puerta 4 Piezas 3.3x2.5 cm
  • Incluye: 4 perillas de cajón, 4 tornillos largos, 4 tornillos cortos (acero inoxidable), tamaño de tornillo: 2.8 x 0.8 cm / 3.5 x 0.8 cm.
  • Estas perillas están hechas de ABS y vidrio, con superficie lisa, líneas suaves, resistentes y duraderas, no son fáciles de dañar, excelente artesanía
  • Estas perillas se pueden usar perfectamente para aparadores, cajones, armarios, gabinetes, cajones de almacenamiento, librerías, mesitas de noche, joyeros y más.
  • Simplemente taladre un agujero en la posición donde se instalará la perilla, luego pase el tornillo a través de la parte posterior de la placa y finalmente apriete la rosca para instalar con éxito.
  • Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio en línea las 24 horas. Su satisfacción es nuestro objetivo constante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manijas de acero para puertas correderas, manija de puerta corredera de granero, hardware de mango de dos lados, manija de puerta de granero resistente, cobertizos de jardín, negro
  • Materiales de alta calidad: el mango está hecho de acero al carbono de alta calidad, que es resistente al óxido, al desgaste, a la corrosión y duradero. La superficie está recubierta con spray de alta temperatura, que no es fácil de pintar ni decolorar, y evita arañazos y óxido
  • Estilo clásico: el mango negro es simple y natural, el estilo clásico moderno de mediados de siglo, y la decoración minimalista retro industrial, rústico y moderna del hogar se complementan entre sí.
  • Seguro de usar: el mango grande es seguro de usar, cómodo en la mano y suave en el agarre. El diseño de la manija de la puerta es muy conveniente y el espacio de sujeción es lo suficientemente grande.
  • Fácil de instalar: el tirador de dedo de instalación con agujeros preperforados, fácil de instalar, con una herramienta de llave en L, los usuarios solo necesitan apretar los tornillos para usar, es especialmente cómodo de usar, es una opción ideal para bricolaje.
  • Amplia aplicación: este tirador de puerta se puede utilizar para fines domésticos o comerciales, adecuado para puertas de granero, puertas pesadas correderas, puertas, cobertizos, armarios, etc. Adecuado para puertas de madera, vidrio, aluminio y metal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pomo de Cristal Diamante, 16 Piezas Pomo de Cristal Forma de Diamante, Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina(20 Piezas )
  • 【El paquete incluye】 20 perillas de cristal y 40 tornillos (2 tamaños de longitud de 4 mm tornillo: 0.98 pulgadas / 25 mm * 20, 1.57 pulgadas / 40 mm * 20). Tamaño perfecto para gabinetes, cajones, armarios y armarios. La forma más sencilla y económica de decorar una habitación elegante. Reforma y actualiza tus muebles e ilumina tu casa, encantando con estilo elegante.
  • 【Estructura sólida y aspecto brillante】Manijas para cajones es gran material para usar sin óxido, Cristal de corte claro y base de aleación, cromo pulido brillante, brillo y chispas, Jaladeras de cristal se toca cómodamente y tiene una textura perfecta. el mejor adorno para su hogar y oficina.
  • 【Instalación fácil】 fácil de instalar. Encuentre la posición donde desea instalar en el tablero y taladre un agujero, luego pase a través del tornillo desde la parte posterior del tablero y enrosque firmemente la perilla. Puede darle a sus muebles un aspecto nuevo y brillante. Una forma simple, práctica y económica de decorar una habitación elegante.Hay disponibles tornillos de montaje con 2 longitudes diferentes para que las perillas sean adecuadas para cualquier tipo de armario.
  • 【Perillas de cristal】El diámetro del cristal superior es de aproximadamente 1.3 pulgadas. La longitud total del cuerpo es de 1 pulgada, y ese diámetro base es de aproximadamente 0.6 pulgadas. Perillas de cristal para tocador Forma de diamante y artesanía asombrosa y alto pulido Resistente y fácil de instalar. Reforma y actualiza tus muebles e ilumina tu casa, encantando con estilo elegante.
  • 【Aplicación】 El jaladeras para cajones es muy artístico y duradero, diseño moderno y moderno, adoptan el cristal K9 que hace que la decoración sea más elegante. Manijas para muebles es ideal para armarios instalados, armarios, librerías, cajones, baños, armarios, armarios empotrados, armarios de recién nacidos, armarios, mesitas de noche, grandes joyerías/cajoneras, estantería en su hogar, cocina, baño, sala de estar, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ViolaDresses Tirador Puerta Tirador de Puerta de Doble Cara para Baño, Barra de Tiro de Granero Deslizante de Servicio Pesado de Acero Inoxidable, Tiradores de Vidrio Rectangulares Modernos
  • ✅【Mango duradero para empujar y tirar】hecho de material de aleación de acero inoxidable sólido de alta resistencia, superficie lisa pulida resistente a la oxidación y deformación para una vida útil eterna. Apto para interior y exterior.
  • ✅【Aplicación flexible】Diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades. Nuestras manijas de puerta son adecuadas para puertas de entrada, tiendas, cocinas, puertas de madera, bodegas, garajes, duchas de baños, puertas corredizas de granero, puertas batientes, puertas de vidrio. Incluso se puede usar como manija de armario o tirador de cajón.
  • ✅【Fácil de ensamblar】 Le proporcionaremos las herramientas de instalación y los accesorios adecuados que necesita para adaptarse a la mayoría de las puertas de tamaño estándar. Simplemente perfora 2 agujeros a través de la puerta y aprieta con una llave allen.
  • ✅【 Compatibilidad extrema de apariencia moderna 】 Perfectamente compatible con puertas de madera, puertas de aluminio, puertas de metal, puertas de vidrio, puertas empotradas, puertas corredizas y puertas de fibra de vidrio.
  • ✅【 Nota 】 Cada compra de manija de puerta de empujar/jalar le proporciona un PAR (2 lados) de manijas para una instalación espalda con espalda. Para aplicaciones de puerta doble, se requieren 2 pares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gotetiso 4 Piezas Tirador Puerta Adhesivo Manija de Ventana Auxiliar Manija Autoadhesiva de Plástico Tirador Ventana Corredera Tiradores Adhesivos Pequeños para Gabinete Cajón Puertas Ventanas
  • El paquete incluye: 4 tirador puerta adhesivo, negras; tamaño: 3x11cm.
  • Material: la tirador puerta adhesivo está hecha de plástico ABS con una superficie lisa y duradera.
  • Fácil de usar: el mango autoadhesivo se adapta perfectamente a los dedos, diseñado ergonómicamente para el mango de empujar y tirar, ventanas fáciles de cerrar, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Instalación fácil: no se requiere taladrar, hay cinta adhesiva en la parte posterior de la manija de la ventana, puede pegarla en los muebles quitando el adhesivo y pegarlo firmemente.
  • Amplia gama de aplicaciones: muy adecuado para puertas y ventanas, armarios, cajones, armarios, frigoríficos, puertas correderas de balcones, baños, cocinas y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tiradores Puerta Empotrados, Tiradores invisible para Cajones Mango Oculto Manijas Empotrados de madera para Armarios Cajones Cocina Gabinetes,1pz(Size:89mm)
  • 【Material】 - Mango de carcasa rectangular hecho de material de madera maciza de alta calidad, es duradero, liviano y seguro.
  • 【Diseño incorporado】: las manijas de los cajones se pueden instalar al ras de los muebles a través de la perforación, son fáciles de operar con los dedos y el diseño oculto es hermoso y seguro, lo que reduce los riesgos de seguridad, especialmente para los niños.
  • 【Fácil de instalar】: fácil de ensamblar, hay orificios en el canal para fijar la manija de la puerta, a través de los cuales puede fijar la manija con los tornillos suministrados y, después de la instalación, los tornillos son invisibles, más hermosos para gabinetes y cajones de madera. no rayará la mano.
  • 【Contenido del paquete】 Mango de carcasa de 1 pieza con tornillos.
  • 【Aplicaciones amplias】: estas manijas son adecuadas para muebles y puertas, perfectas para gabinetes, gabinetes de cocina, puertas correderas de madera, armarios, puertas de armarios, puertas correderas, cajones, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manija de la Puerta de Granero Moderno Cristal transparente Manija de la puerta de entrada, 60cm Manija de puerta de granero corrediza de barra, Interno externo Doble cara forma de H Manija de puerta
  • -Cristal de servicio pesado+material de acero inoxidable ---> Las manijas están hechas de cristal de alta calidad y acero inoxidable con sensación de toque fino, son muy duraderos y resistentes. Pueden usar mucho tiempo y no serán fáciles de desvanecer.
  • -Diseño transparente ---> Nuestros tirones de cristal son muy bonitos y duraderos que tiene un efecto mágico en la decoración, el diseño cristalino hace que un cambio notable para cualquier mueble y agregue un aspecto de lujo a la puerta de su hogar.
  • -ampliamente utilizado ---> Es bueno para las puertas de madera. Para puertas interiores y exteriores. Nuestro mango se puede utilizar para puertas, puertas, garajes, graneros, cobertizos, armarios, puertas correderas, etc.
  • -Instalación fácil ---> El paquete incluye un mango de puerta de dos lados de servicio pesado completo con tornillos de fijación para una fácil instalación. Simplemente eneleos dos agujeros en el panel de la puerta, luego inserte el perno del tornillo y apriete las manijas de la puerta.
  • -Garantía de satisfacción 100% ---> Ofrecemos una garantía 100% libre de riesgos en la manija de la puerta para que pueda comprar sin preocupaciones. Si nuestro producto no lo satisface, reemplazaremos el producto o reembolsaremos su dinero. Sin embargo, estamos seguros de que sus múltiples características seguramente lo impresionarán.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tiradores de armario,tiradores de cajón,tiradores de tocador,paquete de 4,hardware de armario de cocina negro,Letra del alfabeto K
  • Número de perillas para gabinetes: paquete de cuatro perillas para gabinetes de cocina, los accesorios incluyen cuatro tornillos largos y cuatro tornillos cortos; perillas negras con decoración estampada
  • Dimensiones de la perilla del cajón: Perilla de tocador LWH1.37x1.10x0.66 pulgadas/3.5x2.8x1.7cm; Tornillo corto:0.8×2.8cm/0.31×1.1 pulgadas;Tornillo largo:0.8x3.5 cm/0.31x1.37 pulgadas
  • El material del pomo de la cómoda: el pomo del cajón está hecho de material ABS, que es ligero y resistente, y la parte redonda es de cristal transparente con una impresión clara
  • Muebles para manija de cajón: la perilla es adecuada para gabinetes de cocina, cajones de varios muebles, puertas de casilleros pequeños, esta manija se puede instalar
  • Servicio de proceso completo: puede consultarnos sobre las perillas del gabinete antes de comprar, y puede contactarnos para resolver cualquier problema después de la compra, seremos su elección más correcta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tummy Tub Tiradores de la Barra, perillas, Mango de tirón, manijas de Muebles de Muebles manijas de Armario Hechas de aleación de Zinc Cristal manijas Doradas de Oro (Color : Gold Bl)
  • Diámetro: 31 mm. Diferentes colores con diferentes patrones para elegir. Superficie lisa, cómoda de sostener.
  • Resistente y duradero: mango del cajón del mango del gabinete hecho de resina o cristal y aleación de zinc de alta calidad y cepillada, alta calidad. Las manijas de los muebles son probado individualmente. Construcción confiable de metales para una larga vida útil.
  • Contenido de la caja: manijas de muebles con tornillos de fijación coincidentes (longitud del tornillo de 2.5 cm, adecuada para tablero de madera de 18-22 mm)
  • Diseño moderno: detalles de metal exquisitos, modernos y hermosos. El mango de muebles impresiona con su hermoso color y se ajusta en cualquier interior moderno. El mango se atornilla rápida y fácilmente en muebles, como gabinetes o cofres de cajones con los materiales de montaje incluidos.
  • Estimado cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarnos un correo electrónico, le responderemos tan pronto como lo vea, ¡le deseo una vida feliz!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tummy Tub Tiradores de la Barra, perillas, Mango de tirón, manijas de Muebles de Muebles manijas de Armario Hechas de aleación de Zinc Cristal manijas Doradas de Oro (Color : Gold 2)
  • Diámetro: 25 mm. Diferentes colores con diferentes patrones para elegir. Superficie lisa, cómoda de sostener.
  • Resistente y duradero: mango del cajón del mango del gabinete hecho de resina o cristal y aleación de zinc de alta calidad y cepillada, alta calidad. Las manijas de los muebles son probado individualmente. Construcción confiable de metales para una larga vida útil.
  • Contenido de la caja: manijas de muebles con tornillos de fijación coincidentes (longitud del tornillo de 2.5 cm, adecuada para tablero de madera de 18-22 mm)
  • Diseño moderno: detalles de metal exquisitos, modernos y hermosos. El mango de muebles impresiona con su hermoso color y se ajusta en cualquier interior moderno. El mango se atornilla rápida y fácilmente en muebles, como gabinetes o cofres de cajones con los materiales de montaje incluidos.
  • Estimado cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarnos un correo electrónico, le responderemos tan pronto como lo vea, ¡le deseo una vida feliz!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GODZHX Tirador de Puerta de Empuje de Acero Inoxidable Comercial para Puertas de Vidrio o Madera,Tirador de Puerta de Granero Deslizante Cepillado Resistente,Modelo Espalda con Espalda (Color:Oro
  • 【Acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable de primera calidad, una fuerte resistencia al óxido y la deformación para una vida útil duradera.
  • 【Diseño fino】: el diseño de doble cara permite tirar de la manija de la puerta hacia adentro y hacia afuera al mismo tiempo. Los bordes biselados pulidos y suaves evitan lesiones inesperadas.
  • 【Uso amplio】: Perfecto como tirador de puerta de entrada/manija de entrada, tirador de tirador de puerta, tiradores de puerta de cristal de baño, tirador de puerta de ducha, tirador de puerta de granero deslizante, en puerta delantera interior o exterior, tiendas, puerta de cocina, portón. Montable en puerta de madera, puerta de vidrio, puerta de fibra de vidrio, puerta de metal, etc.
  • 【Fácil de instalar】: el juego de manijas de puerta de granero espalda con espalda incluye todo el hardware necesario para instalar en su puerta. Si desea instalar manijas espalda con espalda para puertas dobles, se requieren 2 pares; Puertas individuales, solo necesitas 1 par.
  • 【Servicio satisfactorio】: Estamos comprometidos a brindar a los clientes productos de calidad, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse directamente con nuestro cliente, le brindaremos orientación especial durante 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOCbco Manija de Puerta de Granero Manija de Puerta Corredera de Montaje Lateral de Aleación de Aluminio Manija de Puerta Deertizo Manija de Puerta de Armario Manija de Puerta de Armario Manijas de Pu
  • [Garantía de Calidad] Los Manijas de Las Puertas de Empuje Están Hechas de Aleación de Aluminio De, Que Tiene Buena Opresión Del Aire, Opresión Del Agua, Alta Resistencia a la Corrosión Y Resistencia Al Desgaste, Y una Larga Vida Útil Del Servicio.
  • [Estilo Moderno] el Diseño de Estilo Moderno Hace Que el Producto Sea Fácil de Combinar. Las Manijas de Las Puertas de Metal Son Elegantes Y la Decoración Es Más Hermosa.
  • [Fácil de Usar] la Superficie de la Manija de la Puerta Corredera Está Pintada Y Procesada Mate, con un Toque Delicado, Empuje Y Tirón Cómodo E Instalación Simple. Solo Necesita Conducir en Los Tornillos Correspondientes.
  • [Ampliamente Utilizado] Las Manijas Modernas de la Puerta Se Pueden Usar Ampliamente en el Interior Y Al Aire Libre, Como Puertas de Dormitorio, Puertas de Balcón, Puertas de Almacén, Jardines Y Puertas de Garaje.
  • [Servicio Postventa] Si Encuentra Algún Problema Al Usar el Producto, Contáctenos Lo Antes Posible Y Le Serviremos de Todo Corazón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Puerta autoadhesiva con asa de ventana, puerta corredera, pomos de moda, accesorios para decoración del hogar, color blanco
  • Se puede fijar fácilmente al cristal, ventanas, armarios de cocina, cajones, puertas de baño, armarios, etc.
  • Diseño para la puerta corredera que no tiene asas, también una gran decoración interior para tu hogar
  • Un diseño creativo también se puede utilizar para decorar tu hogar y tu vida
  • Hecho de plástico ABS, el mango es duradero de usar
  • Puerta autoadhesiva tirador de ventana puerta corredera tirador armario cajón botones moda accesorios de decoración del hogar blanco nueva salida habile
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LELE LIFE Pomos de gabinete de cristal transparente, autoadhesivos, sin taladros, pomos de cajón de diamante, tiradores para armario, cocina, armario, estantería, ventana, 10 unidades
  • Elegantes y exquisitos: los pomos transparentes para cajones de armario adoptan un estilo hermoso y moderno, hechos de acrílico transparente, tan claro como el cristal, pequeño y delicado. Delicados como un diamante, brillan en cualquier espacio y aportan un aspecto premium a tu hogar.
  • Autoadhesivo, sin taladrar: sin taladrar, sin clavos, sin daños a tus muebles. El diseño autoadhesivo resuelve el problema de que algunos muebles no se pueden perforar. Simplemente retira la película de liberación trasera, pégala en cualquier lugar que desees y espera 24 horas antes de su uso.
  • Fuerte adherencia: los pomos de cristal para cajones están hechos de adhesivo extraíble de gel 3R, que tiene una fuerte adherencia y no se cae fácilmente, y no deja residuos en la superficie al retirarlo. Son perfectas para cualquier superficie lisa como madera, vidrio, metal, azulejos, etc.
  • Tamaño: el diámetro del cristal es de 1,7 cm, el diámetro de la base es de 5 cm y la altura es de 2,3 cm. Aunque el ayudante de empuje es pequeño en tamaño, los detalles están finamente elaborados, y los bordes y las esquinas están cuidadosamente pulidos para sentirse cómodos, brillantes y elegantes.
  • Amplia aplicación: los pomos de cristal se pueden utilizar como pomos de tocador, pomos de gabinete, pomos de cajón, pomos de armario, pomos de estantería, pomos de armario, etc., para decorar tu cocina, dormitorio, sala de estar, oficina y otros lugares. También se pueden utilizar como asas elevadoras de tapa de inodoro para mantener las manos limpias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZTie Juego de 4 pomos para puerta de gabinete de piedra de cuarzo rosa para cajones, tiradores de cajones y cajones de forma libre
  • El paquete incluye: 4 pomos de cuarzo rosa para armario + 4 tornillos de montaje. Tamaño de la piedra de cuarzo rosa: 3 cm a 4 cm de largo, las medidas son aproximadamente en el punto más ancho. Longitud del tornillo: 2,5 cm.
  • Material: hecho de piedra de cuarzo de cristal natural de alta calidad y aleación de zinc, cada pomo de cuarzo está envuelto individualmente para protección, delicada artesanía garantiza un uso prolongado.
  • ✦✦ Diseño perfecto: cada piedra puede variar en tamaño, forma, color, grosor, transparencia y características, cada una es única. Debido a que es una piedra natural, pueden tener pequeñas inclusiones o imperfecciones naturales. La piedra de cuarzo es única y comprensiblemente defectuosa debido a la naturaleza de la producción de la tierra.
  • ✦✦ Aplicación: ideal para cocinas, baños, muebles únicos o cómodas, muebles shabby chic. Fabuloso y vibrante toque de color en armarios, puertas de armario, cajones y mucho más. Sería hermoso para un armario especial o una pequeña pieza de mobiliario con cajones.
  • Fácil de instalar: los pomos son rápidos y fáciles de instalar, todo lo que necesitas es un destornillador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
C'ESTBON Tirador Puerta Tirador para Puertas Interiores Y Exteriores, Manija de Puerta de Granero de Superficie Pulida Lisa, Tirador de Puerta de Estilo Clásico Chino, Mango Cuadrado
  • 【 Acero inoxidable de calidad 】Estos tiradores están hechos de material de acero inoxidable. Se pueden elegir patrones elegantes y múltiples colores para combinar con las puertas y la decoración de la casa.
  • 【Aplicación flexible】Esta manija de puerta de acero inoxidable es perfecta para manija de puerta de entrada/entrada, tiradores de puertas de madera o vidrio, manija de puerta de ducha, manija de puerta de granero corrediza, tiendas, baño de ducha, puerta de cocina, portón, bodega, cobertizo/garaje, desde pequeños hasta largo.
  • 【 Fácil de instalar 】¡No es necesario que los profesionales instalen! Con todas las piezas de instalación de hardware necesarias y un manual legible, puede instalarlo usted mismo de forma intuitiva, ahorrándole tiempo y dinero. Para que puedas remodelar tu casa en poco tiempo.
  • 【 Nota 】Una sola compra (1 unidad) de este producto le proporciona un par (2 lados) de manijas para una instalación espalda con espalda. Para aplicaciones de puerta doble, se requieren 2 pares.
  • 【Servicio satisfactorio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. También puede publicarlo en la sección de preguntas y respuestas, otros compradores pueden responder a su pregunta.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados