Tiradores puertas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
KOET - Tirador de puerta, de acero inoxidable, tirador para puerta comercial, distancia del agujero: 150 mm/180 mm, 128 x 25 x 36 m/160 x 25 x 36 mm
  • Duradero: Resistente y apto tanto para uso en puertas interiores como exteriores.
  • Hecho de aleación de aluminio, duradero y difícil de romper.
  • Fácil instalación: El paquete incluye un tirador de puerta resistente completo con tornillos de fijación para una fácil instalación. Simplemente utiliza un taladro con el tamaño adecuado para perforar 2 agujeros en el panel de la puerta, luego fija los tiradores en la puerta y aprieta los tornillos.
  • Instrucciones de uso: Con práctico diseño de placa trasera y una estructura robusta, el tirador de puerta es adecuado tanto para puertas interiores como exteriores de madera o aluminio.
  • El paquete incluye: 1 tirador de puerta, 2 tornillos o 2 tiradores de puerta, 2 tornillos.
TOP20OFERTAS
Jinlaili 16PCS Vintage Pomo para Armario Redondo, 30mm Tirador para Cajón, Bronce Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios de Cocina
  • Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para puertas para cualquier propósito, como la puerta del cajón, la puerta del armario, la puerta del armario, la cómoda, la cómoda, el armario, el armario, etc.
TOP20OFERTAS
Drenky 2 piezas Dorado Aleación de acero inoxidable tirador puerta corredera Cocina Armario Cajón Manija Tire del gabinete Manija con tornillos 160 mm Centros de orificio
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, ecológico, no tóxico y de uso prolongado.
  • Proceso multicapa: proceso de nano galvanoplastia de cinco capas, moldeado integrado, resistencia a la corrosión, no se decolora fácilmente y brillo duradero.
  • Instalación estable: la rosca del tornillo es clara y profunda, la mordida es apretada, no se desliza y la instalación es estable.
  • Diseño único: fundición integrada, mango sólido, no es fácil de romper, mayor vida útil. El diseño se ajusta a la estética humana y es fácil de entender.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para puertas de escritorio, puertas de armarios, puertas de armarios, puertas de armarios y perillas de cajones.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Tirador de Puerta Corredera, Tirador de Puerta de Armario de Acero Inoxidable, Tirador de Muebles Gabinete Cajón Manija con Tornillos, Puerta de Armario - 200x65mm/Plateado
  • Material Duradero: Nuestro plato tiradores puertas correderas está fabricado en acero inoxidable de alta calidad con máxima resistencia a la corrosión y durabilidad. Las asas móviles han garantizado un agarre constante durante años.
  • Funcional & Elegante: Con un estilo contemporáneo y un hermoso acabado cepillado que crea un toque acogedor, las manijas para puertas agregan un refinado sentido de estilo a cualquier habitación de la casa.
  • Fácil instalación: El paquete contiene 2 piezas de tiradores muebles baño con tornillos de montaje para una fácil instalación. Simplemente use un taladro del tamaño apropiado para perforar cuatro agujeros en el panel de la puerta, luego coloque las manijas de la puerta y apriete los tornillos.
  • Amplia gama de aplicaciones: con el práctico diseño de la placa trasera y la construcción robusta, las manijas de las puertas interiores son adecuadas para puertas interiores y exteriores de madera o aluminio. Ideal para puertas de granero, puertas de gabinetes, cobertizos de jardín, puertas de cerca, sótanos y mucho más.
  • Servicio postventa satisfactorio: si tiene alguna pregunta sobre las manijas de nuestras puertas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre estamos dispuestos a brindar un servicio 100% satisfactorio a nuestros clientes.
TOP20OFERTAS
AMONENZ 2 Piezas Tirador de Puerta Corredera, Aluminio Tirador de Cajón Curvado, Tirador de Armario Negro Disponible Para Puertas de Balcón, Puertas Correderas, Cajones
  • Material de Alta Calidad: La manija de la puerta deslizante está hecha de aleación de aluminio, buena textura, fuerte y duradera, con un fuerte efecto antibacteriano, resistente a la corrosión y no se oxida.
  • Diseño Simple: Las manijas de la puerta del balcón tienen un buen acabado de la superficie con bordes lisos y sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura y el espesor de calibre adecuado para evitar que los bordes afilados y ásperos lastimen sus manos al usarlos.
  • Aspecto Elegante: Las manijas curvas de la manija del armario negro tienen una forma ergonómica y el exterior liso proporcionará un buen aspecto brillante a sus muebles y habitaciones, permitiendo que las puertas se abran cómodamente.
  • Fácil de Instalar: Con sólo un destornillador y la ayuda de los tornillos que proporcionamos, el tirador se puede instalar fácilmente sin necesidad de herramientas especializadas y profesionales.
  • Amplia Gama de usos: El tirador de armario es ideal para puertas de balcón, puertas correderas y puertas de patio. El herraje de puerta montado en el exterior es, por supuesto, resistente a la intemperie.
TOP20OFERTAS
Pomos Redondos de Madera 20pcs Pomos de Madera para Cajones Setas Redonda Cajón Perillas Madera armario puertas tiradores con Tornillos para Armario cajón Zapatero Armario Puerta Paquete
  • 🧰 Materiales premium: la manija de los muebles está hecha principalmente de madera natural sólida de alta calidad, alta calidad y extremadamente fuerte, no tiene que preocuparse por ello.
  • 🧰 Rango de aplicación: Este mango de muebles es adecuado para gabinetes, cajones, gabinetes, aderezos, cocina, etc. para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🧰Tamaño: 25x 35 cm (altura x diámetro)
  • 🧰 Fácil de instalar: Fácil de instalar el mango de los muebles, debe perforar un orificio en la ubicación instalada, luego pasar el tornillo a través de la parte posterior del tablero de madera y apriete el botón.
  • 🧰 Lo que recibió: cuando compre nuestros productos, obtendrá 20 manijas redondas y 20 tornillos, puede instalar y satisfacer sus necesidades fácilmente.
TOP20OFERTAS
STCRERAG 2 PCS Tirador de Puerta de Granero Corredera Manija Puerta de Hierro Fundido Manija de Puerta de Granero Resistente con 4 Tornillos para Puerta, Cajones, Aparador (Negro)
  • 【Aleación de Aluminio que no se Oxida】: La manija de la puerta negra está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. La superficie está pintada, concisa, elegante y hermosa. En comparación con el hierro o los materiales de aluminio ordinarios, la aleación de aluminio no solo es duradera, sino también impermeable y resistente a la oxidación, se puede usar en interiores y exteriores y tiene una larga vida útil.
  • 【Diseño Simple y Elegante】 - El diseño exterior de las manijas de las puertas retro con estructura negra mate es simple y elegante, no importa si su estilo de decoración es retro, clásico o moderno, estas manijas de las puertas se pueden integrar perfectamente y no parecerán intrusivas.
  • 【Fácil de Instalar】: Estas robustas manijas para puertas de granero no solo son simples en apariencia, sino también muy fáciles de instalar. Solo necesitas determinar la posición para instalar la manija de la puerta, luego perforar dos orificios en el panel de la puerta con un taladro del tamaño adecuado y finalmente apretarlo con un destornillador Phillips o un taladro eléctrico.
  • 【Amplia de Usos】: Las manijas para puertas corredizas son resistentes al desgaste y duraderas y se pueden usar en interiores o exteriores. Se pueden utilizar para puertas de granero, puertas de gabinetes, puertas corredizas, puertas de garaje, puertas de gabinetes, puertas de balcones, puertas de baños y tienen una amplia gama de usos.
  • 【Contenido del Paquete】 El juego contiene 2 manijas de puertas de aire industriales negras con 4 tornillos (M4 * 16MM). La longitud total de la manija de la puerta de metal es de 21,2 cm, la distancia del orificio del tornillo es de 19,2 cm y la altura del producto es de 3,6 cm. Confirma el tamaño antes de comprar.
TOP20OFERTAS
AvoDovA 10PCS Cerámica Pomo de Armario Redondo, 33MM Pomos y Tiradores de Muebles, Vintage Tirador para Cajón, Pomos para Puertas Armarios de Cocina Cajones de Comodas Antiguos
  • ❤Materiales de calidad: Nuestras perillas de gabinete están hechas de cerámica de alta calidad, suave, cómoda y perfecta. Trajes para armario, cómoda, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de una habitación entera.
  • ❤Diseño retro: look retro crack. Mejor sentido del tacto, haz que tu dormitorio luzca antiguo y real.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 33 mm, altura: 35 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Seguro: superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños, se puede utilizar para armario, cajón, cómoda, papelera, tocador, armario, guardería, etc.
TOP20OFERTAS
Drenky 10 piezas Plata acero inoxidable Tirador para muebles manija de puerta tirador puerta corredera Cocina Armario Cajón Manija Tire del gabinete Manija con tornillos Un solo agujero
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, ecológico, no tóxico y de uso prolongado.
  • Proceso multicapa: proceso de nano galvanoplastia de cinco capas, moldeado integrado, resistencia a la corrosión, no se decolora fácilmente y brillo duradero.
  • Material sólido: el mango está hecho de fundición sólida, que es más estable. No es fácil de romper y duradero.
  • Instalación estable: la rosca del tornillo es clara y profunda, la mordida es apretada, no se desliza y la instalación es estable.
  • Diseño único: fundición integrada, mango sólido, no es fácil de romper, mayor vida útil. El diseño se ajusta a la estética humana y es fácil de entender.
TOP20OFERTAS
Ouvin - Tirador de puerta rústico de aleación de zinc, 2 unidades, tiradores para puerta de jardín, negro
  • Material – este mango es de acero al carbono de alta calidad, y es extremadamente resistente en cualquier puerta.
  • Tamaño A: 16 x 2,3 x 1,4 cm. Peso de la unidad: kg. B: 6.3 x 1.1 x 0.5 pulgadas (16 x 2.7 x 1.3 cm) Peso de la unidad: kg
  • ✔Características: estilo rústico, ampliamente utilizado, resistente, fácil de instalar.
  • Multifuncional: este mango de puerta de acero negro de alta calidad se puede utilizar para puertas, puertas, garajes, cañas, cobertizos, armarios, puertas correderas.
  • El paquete incluye: 2 tiradores para puerta, vienen con tornillos para la instalación.
TOP20OFERTAS
6x Cajones Tiradores de cuero hechos a mano Tirador de gabinete Tiradores Tirador de puerta ajustable Tiradores de cocina Tiradores con tornillos de 22 mm, Distancia del agujero: 96mm-Beige
  • Material: cuero PU de alta calidad para armario, armario, cajón, maleta, estantería, puerta de armario, etc.
  • Paquete: 6 piezas de tiradores de cuero con tornillos de instalación.
  • Tornillos: 22 mm de longitud, adecuados para tableros de 18 mm de espesor. Como hay varios tamaños de cajones, no podemos cubrir todos los tamaños de tornillos, por lo que le enviaremos los tornillos más comunes, por favor sea conocido.
  • Instalación: Se sugiere hacer agujeros para el cajón después de haber comprado las manijas para que los agujeros coincidan perfectamente con los tirones.
  • Tirones: hay tirones de un solo orificio, tirones de distancia de orificio de 96 mm y 128 mm, también es flexible para ajustar la distancia del orificio para encontrar la mejor ubicación de arrastre.
TOP20OFERTAS
ELECTROTODO Tirador compatible con frigorífico Fagor Edesa color Blanco Hueso AS0000496
  • 💥 Compruebe su modelo en la descripcion del producto
  • ✅ Tirador para puerta de frigoríficos Fagor, Edesa, Aspes, Westinghouse. Color del recambio es blanco. Medidas: 195 mm. Distancia entre anclajes 150 mm
  • Compatibilidad con códigos Referencias: AS0000496 - F86U011A7 - ST0029200
  • Repuesto de maneta de puerta para frigorífico panelable para sustituir. Color blanco hueso
  • 📞 Técnicos profesionales para atender sus dudas Personal cualificado de atención on line. 💯 La confianza de las mejores marcas. 🏪 Dos tiendas físicas. No solo distribuimos material, le ayudamos a encontrar el suyo
TOP20OFERTAS
Gativs 2 Piezas Tiradores Puertas Tirador de Puerta de Granero Manijas para Puertas Correderas Maneta Puerta en Negro con Tornillos para Garaje Granero Jardín Portones
  • Material: Nuestras manijas de las puertas están hechas de aleación de aluminio.
  • Tamaño de la manija de la puerta: 180 * 25 * 37 mm, tamaño del tornillo: 4 * 16 mm, adecuado para puertas con un grosor de 15 mm y superior.
  • Amplia aplicación: Nuestras manijas de puerta son adecuadas para puertas de gabinetes, puertas de balcón, ventanas, puertas corredizas de granero, puertas de armarios, puertas de garaje, puertas corredizas o puertas de cerca, etc.
  • Diseño especial: El mango grande se puede sostener fácil y cómodamente, y el borde es suave y seguro de usar.
  • Fácil de instalar: Las manijas de las puertas vienen con tornillos para la instalación, fáciles de instalar.
TOP20OFERTAS
ELECTROTODO Tirador puerta nevera frigorífico y congelador BEKO - Color Plata
  • ✔️ MEDIDAS: Longitud total 26 cm. Distancia entre tornillos de anclaje 23cm
  • ✔️ COLOR PLATA.
  • ✔️ EMBELLECEDORES Y TORNILLOS NO INCLUIDOS
  • 💥 Compruebe su modelo en la descripcion del producto
  • 📞 Técnicos profesionales para atender sus dudas Personal cualificado de atención on line.
TOP20OFERTAS
Gativs 2 Piezas Tirador de Puerta Tirador de Muebles Tirador de Armario Manija de Puerta de Aleación de Aluminio con Tornillos para Puerta Corredera Cocina Muebles Gabinete Cajón Granero, Plateado
  • Material: Nuestras manijas de las puertas están hechas de aleación de aluminio.
  • Tamaño de la manija de la puerta: 212 * 25 * 36 mm. Distancia del agujero: 192 mm. Tamaño del tornillo: 4 * 16 mm.
  • Amplia aplicación: Adecuado para puertas correderas, puertas de granero, puertas de garaje, armario, tocador, armario, etc.
  • Fácil de instalar: Marque los puntos de perforación en su puerta de acuerdo con la distancia del orificio, perfore el orificio, instale la manija y fíjela con tornillos.
  • El paquete incluye: 2 manijas de puerta y 4 tornillos.
TOP20OFERTAS
POFET 5 tiradores hechos a mano de cuero para puerta de gabinete, tiradores de la manija de la puerta del cajón, manija de la cocina, color marrón oscuro, 195 x 26 mm, marrón
  • Fabricado con cuero hecho a mano.
  • Fácil de instalar, tornillos de instalación incluidos.
  • Estos simples pero hermosos tiradores de cajones y tiradores de armario son adecuados para cocinas, baños, salas de trabajo, o en aparadores, cajuelas, etc.
  • Materiales duraderos de alta calidad que ofrecen un tacto cálido y cómodo con una durabilidad fuerte y duradera.
  • Es muy bien con diseños de cocina modernos, pero combina bien con armarios personalizados tradicionales.
TOP20OFERTAS
Manija de Puerta Autoadhesiva, 8 Piezas Tiradores de Puerta de Armario para Muebles para Puertas, Cajones, Ventanas de Vidrio, Refrigerador
  • Materiales de alta calidad: las 8 asas están hechas de plástico ABS de alta calidad, resistente y duradero. Las cintas tienen una fuerte adherencia, no se caen fácilmente y no tienen rastros.
  • Fácil de usar: el diseño del mango curvo es muy adecuado para la forma de la mano y fácil de usar. Una apariencia suave no rayará sus muebles ni dañará sus manos.
  • Fácil de instalar: no se requiere pegamento para este producto. Simplemente retire el revestimiento protector de la base autoadhesiva y péguelo a cualquier mueble.
  • Amplia aplicación: la manija autoadhesiva es adecuada para puertas, ventanas, cajones, armarios, gabinetes, refrigeradores, tapas de inodoros, etc. Perfectamente para superficies firmes y lisas como vidrio, cerámica, etc.
  • Servicio postventa: Cada producto se somete a una inspección de calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
TOP20OFERTAS
Ziyero 10 Piezas T Tirador de Cocina de Aleación Cepillado Tirador Barra con Orificio para Puerta Estilo Nórdico Durable, para Cajones, Armarios, Zapateros, Aparadores, Mesitas Noche Etc—Arena Negra
  • El producto está hecho de una aleación de alta calidad y la superficie está cepillada. Robusto, seguro, fácil de instalar y limpiar, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar. Puede dar a cada cajón, armario y puerta una sensación agradable.
  • Diseño simple y excelente calidad, aspecto elegante, líneas pequeñas y elegantes, claras y concisas, nuestras manijas de gabinete pueden darle a sus muebles un aspecto elegante. Suficiente cantidad puede satisfacer sus diferentes necesidades. Es un accesorio indispensable para la decoración de muebles.
  • Estilo nórdico clásico. Acabado negro recién cepillado, a prueba de herrumbre y decorativo al mismo tiempo, cada asa negra cálida tiene un bonito acabado liso y elegante. Ideal para el diseño de su hogar contemporáneo. Este es también un regalo ideal para familiares y amigos.
  • Pretaladrar agujeros para mantener la integridad de la superficie. Fácil de instalar, incluso las personas sin experiencia pueden instalar fácilmente. Tamaño adecuado, proporciona suficiente área de fuerza para un uso fácil. Adecuado para cajones, armarios, gabinetes de zapatos, armarios, mesitas de noche, etc.
  • Excelente proceso de ribete, agarre cómodo, duradero y no deformado. El diseño puede decorar su dormitorio, baño, cocina, sala de estar, habitación infantil, sala de estudio, etc. Para darle a sus muebles un aspecto nuevo. Adecuado para muchos lugares como familia, bar, restaurante, etc.
TOP20OFERTAS
ELECTROTODO Tirador puerta frigorífico Balay, Bosch, Lynx 00483078
  • ✨ En electrotodo tenemos más de 35 años de experiencia en el cuidado de electrodomésticos
  • 📞 Técnicos profesionales para atender sus dudas
  • 🏪 Dos tiendas físicas. No solo distribuimos material, le ayudamos a encontrar el suyo
  • 👌 Localice su modelo de frigorífico en la lista de la descripción de este artículo
TOP20OFERTAS
CCJH 30CM Tirador y tirador de puerta engastado en negro para puertas correderas de madera para portones
  • ✅【MATERIAL PREMIUM】: el marco está hecho de Acero Carbono 100% con acabado en polvo negro resistente a la corrosión para una mayor durabilidad;
  • ✅【Retro estilo】: Mango invisible, Sentir Cómodo, Sensación de agarre suave;
  • ✅【Tamaño Del Mango】: 30cm; Peso:800g;
  • ✅【FÁCIL INSTALACIÓN】: puede terminar su instalación fácilmente en minutos;
  • ✅【Toda la vida Después de la venta】: 100% de garantía de devolución de dinero; servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días; Instrucciones paso a paso y un experimentado equipo de servicio al cliente;

Selecciona tiradores puertas aquí en nuestra tienda


Tus mejores compras en tiradores puertas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manijas ocultas, tiradores ocultos ocultos DJHE06 invisibles para puertas, cajones, armarios, armarios (5, DJHE09-Silver Brushed-Middle)
  • Material duradero: hecho de aleación de zinc de alta calidad, resistente a la corrosión, suave sin rebabas, fácil de instalar, antioxidante para una larga vida útil.
  • Diseño invisible único, mango plegable, aspecto perfecto para combinar con el entorno moderno.
  • Mango invisible: el mango de la puerta corredera empotrado es seguro para tirar con los dedos. Los bordes son suaves y tienen un tacto cómodo. Sin bordes afilados, los niños y los ancianos son más seguros de usar.
  • Amplia gama de aplicaciones: el tirador invisible es adecuado para el hogar, la oficina, la escuela y otras ocasiones. Se puede utilizar como armario, zapatero, cajón, puerta corredera y tirador de ventana, etc.
  • Sin decoloración ni precisión: por un proceso de galvanoplastia nanómetro, el color nunca se desvanece. Y el agujero es preciso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tirador de Armario Sólido Aleación de Zinc Negro Tiradores de Armario Manijas de Cajones de Cocina Tiradores de Muebles de Dormitorio con Tornillos Pomos de Puerta 2 Piezas (Hole distance 128mm)
  • Alta calidad: mango de cocina sólido, hecho de aleación de zinc de alta calidad, tratamiento antioxidante de la superficie, duradero, no se desvanece fácilmente, con fuertes propiedades artísticas y decorativas.
  • Diseño perfecto: diseño ergonómico, más seguro y cómodo de usar.
  • Ampliamente compatible: adecuado para armarios de cocina, cajones, tocadores, puertas de muebles, mesas de café, armarios de dormitorio, zapateros, etc.
  • Fácil de instalar: simplemente marque el lugar de instalación en el mueble, luego taladre los agujeros, pase los tornillos desde la parte posterior y finalmente apriete los tornillos.
  • El paquete incluye: 2 asas negras y 4 tornillos a juego. Cada mango está empaquetado individualmente para evitar daños por fricción y rayones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TQNSSM, manija de armario con cajón simple y moderno, tirador de puerta de pino negro, herrajes para muebles para sala de estar en casa(96-well black)
  • Fuerte y estable, la manija de la puerta está hecha de aleación de aluminio y pino, con una gran capacidad de carga.
  • Diseño simple, diseño de líneas limpias, fácil de integrar en el estilo de su hogar.
  • Es seguro y duradero, la superficie es lisa, es muy cómodo de usar y no hay necesidad de preocuparse por rayarse.
  • Fácil de instalar, se puede instalar en unos segundos con un simple destornillador manual o eléctrico.
  • Es ampliamente utilizado en armarios, guardarropas, zapateros, librerías, aparadores y cajones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z&Q Zorro Juego De 4 Tiradores Modern De Base De Plastico & Cristal, Con Distintos Diseños, Ideales Para Puertas, Armarios, Cajones Y Cómodas 35mm
  • ★ Tamaño: 35 mm de diámetro. 28 mm de altura, empaquetado en una hermosa caja de regalo pequeña, un juego de 4
  • ★ Hecho de cristal y base de ABS blanco de alta calidad, es elegante, delicado y duradero, sin deformaciones ni decoloración.
  • ★ Muy fácil de instalar, equipado con dos longitudes de tornillos de acero inoxidable, 28 mm y 35 mm respectivamente. Adecuado para la mayoría de cajones. El paquete incluye 4 pomos y 8 tornillos y arandelas.
  • ★ Una variedad de diferentes estilos de diseño, para satisfacer cualquier estilo de hogar, muy adecuado para tus alacenas, armario de cocina, baño, sala de estar, cajoneras, tocador o algunos muebles antiguos.
  • ★ 100% de satisfacción, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z&Q Cereza Juego De 4 Tiradores Modern De Base De Plastico & Cristal, Con Distintos Diseños, Ideales Para Puertas, Armarios, Cajones Y Cómodas 35mm
  • ★ Tamaño: 35 mm de diámetro. 28 mm de altura, empaquetado en una hermosa caja de regalo pequeña, un juego de 4
  • ★ Hecho de cristal y base de ABS blanco de alta calidad, es elegante, delicado y duradero, sin deformaciones ni decoloración.
  • ★ Muy fácil de instalar, equipado con dos longitudes de tornillos de acero inoxidable, 28 mm y 35 mm respectivamente. Adecuado para la mayoría de cajones. El paquete incluye 4 pomos y 8 tornillos y arandelas.
  • ★ Una variedad de diferentes estilos de diseño, para satisfacer cualquier estilo de hogar, muy adecuado para tus alacenas, armario de cocina, baño, sala de estar, cajoneras, tocador o algunos muebles antiguos.
  • ★ 100% de satisfacción, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tiradores de puerta, tiradores de puerta de cuero Tiradores para armario de cocina Tiradores de muebles de armario Cajón de armario Diseños modernos de cocina
  • 【Diseño moderno】 Esta manija de puerta es adecuada para el diseño de cocinas modernas y combina perfectamente con los gabinetes tradicionales personalizados. Práctico y elegante, es una forma ideal de embellecer toda la habitación y convertirse en parte de la decoración de tu hogar.
  • 【Material y artesanía】 La artesanía exquisita y la apariencia exquisita encajan perfectamente con el estilo de su sala de estar. Hecho de materiales de alta calidad, se siente cálido, cómodo y duradero. Manténgase alejado de la electricidad estática en invierno
  • 【Tamaño y cantidad】 Fabricado profesionalmente, con un peso aproximado de 102 g/3,6 oz, peso ligero. La configuración está completa y la lista de empaque incluye 10 manijas de puerta y 20 tornillos. Preste atención al grosor de la puerta al comprar.
  • 【Amplia aplicación】 Esta manija de puerta se usa ampliamente en la vida diaria, juego de manijas de gabinete, adecuada para diferentes estilos de gabinetes, armarios, vitrinas, taquillas, zapateros, gabinetes de TV, librerías, gabinetes de pared, manijas perfectas
  • 【Fácil de instalar】 Fácil de instalar, con tornillos de montaje, no se necesitan otras herramientas. Los bordes están cortados cuidadosamente y se sienten cómodos, lo que puede ayudarlo a decorar y abrir las puertas de armarios, gabinetes, cajones y otros muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manija de puerta, aleación de zinc Manijas de gabinete modernas Tiradores de cajones Herrajes para manijas de muebles de puertas de cocina Un práctico accesorio para el hogar Plata
  • 【Diseño moderno】 Esta manija de puerta adopta la combinación de color plateado clásico, que combina perfectamente con los gabinetes personalizados tradicionales. Práctico y elegante, adecuado para la mayoría de los estilos de decoración del hogar, excelentes accesorios para embellecer la habitación.
  • 【Material y proceso】 Mano de obra exquisita, estilo simple, estilo novedoso, duradero. Encaja perfectamente con el estilo de los muebles. Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, no es fácil de oxidar y es duradero. Manténgase alejado de la electricidad estática en invierno
  • 【Tamaño y cantidad】 Fabricación profesional, la distancia del orificio es de aproximadamente 96 mm/3,8 pulgadas y el peso es de aproximadamente 200 g/7,1 oz, compacto y ligero. Configuración completa, la lista de empaque incluye 3 manijas de puerta y 6 tornillos
  • 【Sencillo y práctico】 Se siente cómodo y no le duelen las manos al abrir o cerrar la puerta. Es duradero y puede ayudarlo a abrir y cerrar fácilmente cajones o armarios en su hogar. Aspecto elegante, resistente a los arañazos, fácil de limpiar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Esta manija de puerta tiene una amplia gama de aplicaciones, y los accesorios para muebles son prácticos y fáciles de usar. Adecuado para diferentes estilos de gabinetes, armarios, taquillas, zapateros, muebles de TV, librerías. Mango perfecto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tirador, 2 uds, Tirador de aleación de aluminio para el hogar, tirador de muebles, cajón, armario, perillas de puerta con tornillos de montaje
  • 【Diseño moderno】 Esta manija de puerta tiene una apariencia simple y elegante y una mano de obra exquisita, que es muy adecuada para decorar sus cajones. Práctico y elegante, es una forma ideal de embellecer toda la habitación y convertirse en parte de la decoración de tu hogar.
  • 【Material y artesanía】 La apariencia es elegante, el color está de moda y encaja perfectamente con el estilo de los muebles. Los materiales seleccionados de aleación de aluminio de alta calidad, fuertes y duraderos, de alta dureza, se pueden utilizar durante mucho tiempo. Manténgase alejado de la electricidad estática en invierno
  • 【Tamaño y cantidad】 Fabricado profesionalmente, pesa alrededor de 159 gramos/5.6 onzas y está completamente equipado. La lista de empaque incluye 2 manijas de puerta y 2 tornillos. Preste atención al grosor del panel de la puerta al comprar la manija
  • 【Sencillo y práctico】 Se siente cómodo y no le duelen las manos al abrir o cerrar la puerta. Es duradero y puede ayudarlo a abrir y cerrar fácilmente cajones o armarios en su hogar. Fácil de instalar, solo necesita instalar tornillos, sin otras herramientas
  • 【Amplia aplicación】 Esta manija de puerta tiene una textura fina y una sensación cómoda. Es práctico y fácil de usar. Adecuado para diferentes estilos de gabinetes, armarios, taquillas, zapateros, muebles de TV, librerías. Mango perfecto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GUODUN Cajón de Puerta Cocina Herrajes Tiradores de Puerta Tirador de Armario Decoración de Muebles Tiradores de Armario(Pearl Grey-Right)
  • Material: aleación de zinc
  • Tipo: manija y perilla
  • Color: como muestra la imagen
  • Tamaño: como muestra la imagen
  • Longitud del tornillo: 22 mm, adecuado para tablero de 18 mm de espesor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 pomos de cajón y tiradores de aleación de zinc para armarios, pomos de puerta para cocina, tiradores para cajón, armario y cajón, caja de herramientas
  • Material: aleación de zinc, distancia entre agujeros: 128 mm.
  • Tamaño: 142 x 14 x 28 mm
  • Moderno y minimalista pomo de aleación de zinc para armario de cocina, armario y cajón, una variedad de tamaños y colores disponibles, resistente y práctico, fácil de instalar.
  • Contenido del paquete: 2 tiradores de armario con tornillos de 22 mm.
  • Perfecto para todo tipo de muebles, puertas, armarios, cajones, armarios, cómodas, armarios, etc. Una muy buena decoración para el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yyshyi Pomo de Cristal, Pomos para Muebles 30mm, Transparente Forma de Diamante Cristal Perilla, Perilla Gabinete Cristal, Pomos Tiradores de Mueble para Cajón para Puertas Armarios Cajón Cocina
  • Material: las perillas de las puertas de cristal están hechas de vidrio y aleación. Las manijas de las puertas de diamante están hechas de vidrio de cristal en forma de diamante, los tornillos en el paquete de perillas de los cajones están hechos de aleación de metal, no de plástico, las perillas de las puertas de cristal son resistentes y duraderas.
  • Fácil de instalar: las perillas de cristal para muebles son fáciles de instalar y tienen un efecto mágico en la decoración de una habitación.
  • Tamaño: La perilla de cristal se siente cómoda y tiene una textura perfecta. Perilla (30 mm), Un paquete de 10 perillas de cristal para satisfacer la necesidad de uso en más lugares.
  • Amplia aplicación: la manija de la puerta con pomo de cristal es ideal para gabinetes, cajoneras, gabinetes, gabinetes, estanterías para libros en su hogar, cocina, baño, sala de estar, biblioteca, dormitorio y oficina, adecuado para gabinetes, cajones, cofres, contenedores, tocador. , armario, guardarropa, guardería, etc.
  • Excelente decoración: las perillas de cristal de los cajones brillan con la luz y crean espléndidos efectos visuales en la habitación, para animarla y hacerla elegante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tiradores de Gabinete Doradas Manijas de Cocina Manijas de Cajones de Muebles Tirador de Puerta de Armario de Dormitorio Hardware Decoración del Hogar, con Tornillos, 2 Piezas (Hole distance 192mm)
  • Alta calidad: mango de cocina sólido, hecho de aleación de zinc de alta calidad, tratamiento antioxidante de la superficie, duradero, no se decolora fácilmente, con fuertes propiedades artísticas y decorativas.
  • Diseño perfecto: diseño ergonómico, más seguro y cómodo de usar.
  • Ampliamente compatible: adecuado para armarios de cocina, cajones, tocadores, puertas de muebles, mesas de café, armarios de dormitorio, zapateros, etc.
  • Fácil de instalar: simplemente marque el lugar de instalación en el mueble, luego taladre los agujeros, pase los tornillos desde la parte posterior y finalmente apriete los tornillos.
  • El paquete incluye: 2 asas doradas y 4 tornillos a juego. Cada mango está empaquetado individualmente para evitar daños por fricción y rayones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gazechimp Tiradores de Puerta de Latón Dorado de 5 Piezas
  • Adecuado para el minimalismo moderno, estilo pastoral o estilo clásico, la perilla redonda puede combinar perfectamente con la decoración de sus perillas.
  • Envuelto individualmente para proteger el aspecto hermoso y evitar arañazos.
  • Adecuado para cualquier gabinete de cocina, puerta de muebles, armario, cajón de escritorio, cajones de armario, Zapatero, cofre, estantería y mucho más.
  • Paquete de 5 perillas de gabinete doradas, 5 tornillos estándar a juego, fácil de instalar.
  • Acabado con revestimiento de latón de calidad, gran resistencia a la corrosión. La construcción sólida es adecuada para muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TQNSSM 6 juegos de manija en forma de T de aleación de aluminio Manija de puerta de gabinete de cocina Muebles Tirador de cajón Herrajes(96mm)
  • El mango está hecho de aleación de aluminio, que es resistente a la oxidación, anticorrosión, duradera y hermosa.
  • Amplia gama de aplicaciones, apta para armarios, armarios, zapateros, librerías, tocadores y cajones, etc.
  • Nuestro mango negro tiene una superficie lisa y es muy cómodo de usar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por rayarse.
  • El mango está hecho de revestimiento negro mate, con un aspecto elegante, adecuado para la decoración europea moderna.
  • Fácil de instalar, con un simple destornillador de cruz manual o eléctrico se puede instalar en unos segundos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navidad (811) Tirador De Puerta De Perilla De Cajón De Armario De Armario De Cristal Colorido De 4 Piezas
  • ▲ Tamaño: Mango D3.5x2.8cm / 1.38x1.10in; Tornillo: 0.4x2.8cm ; Asegúrese del grosor de la tabla del cajón antes de realizar el pedido para que el tornillo pueda cruzarse y salir para el asa.
  • ▲ Cantidad: 4 piezas de manijas y perillas de cajón de cristal, manijas de cajón, tocador, armario, tiradores, tiradores de puerta, tiradores de cajón, cristal.
  • ▲ Materiales: PLÁSTICO DE RESINA ABS de alta calidad recubierto con superficie de VIDRIO DE RESINA, tornillos de acero inoxidable.
  • ▲ Diseño simple: apariencia simple, estilo moderno, instalación simple y limpieza con una duración constante.
  • ▲ Seguridad: superficie lisa sin esquinas afiladas, segura para que los niños jueguen. Se puede usar como manija de cajón de cocina, manija de cajón de escritorio, manija de cajón de gabinete, manija de cajón de puerta Y MÁS.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gráficos Y Árbol De Navidad Tirador De Puerta De Perilla De Cajón De Armario De Armario De Cristal Colorido De 4 Piezas
  • ▲ Tamaño: Mango D3.5x2.8cm / 1.38x1.10in; Tornillo: 0.4x2.8cm ; Asegúrese del grosor de la tabla del cajón antes de realizar el pedido para que el tornillo pueda cruzarse y salir para el asa.
  • ▲ Cantidad: 4 piezas de manijas y perillas de cajón de cristal, manijas de cajón, tocador, armario, tiradores, tiradores de puerta, tiradores de cajón, cristal.
  • ▲ Materiales: PLÁSTICO DE RESINA ABS de alta calidad recubierto con superficie de VIDRIO DE RESINA, tornillos de acero inoxidable.
  • ▲ Diseño simple: apariencia simple, estilo moderno, instalación simple y limpieza con una duración constante.
  • ▲ Seguridad: superficie lisa sin esquinas afiladas, segura para que los niños jueguen. Se puede usar como manija de cajón de cocina, manija de cajón de escritorio, manija de cajón de gabinete, manija de cajón de puerta Y MÁS.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navidad (811) Tirador De Puerta De Perilla De Cajón De Armario De Armario De Cristal Colorido De 4 Piezas
  • ▲ Tamaño: Mango D3.5x2.8cm / 1.38x1.10in; Tornillo: 0.4x2.8cm ; Asegúrese del grosor de la tabla del cajón antes de realizar el pedido para que el tornillo pueda cruzarse y salir para el asa.
  • ▲ Cantidad: 4 piezas de manijas y perillas de cajón de cristal, manijas de cajón, tocador, armario, tiradores, tiradores de puerta, tiradores de cajón, cristal.
  • ▲ Materiales: PLÁSTICO DE RESINA ABS de alta calidad recubierto con superficie de VIDRIO DE RESINA, tornillos de acero inoxidable.
  • ▲ Diseño simple: apariencia simple, estilo moderno, instalación simple y limpieza con una duración constante.
  • ▲ Seguridad: superficie lisa sin esquinas afiladas, segura para que los niños jueguen. Se puede usar como manija de cajón de cocina, manija de cajón de escritorio, manija de cajón de gabinete, manija de cajón de puerta Y MÁS.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navidad (944) Tirador De Puerta De Perilla De Cajón De Armario De Armario De Cristal Colorido De 4 Piezas
  • ▲ Tamaño: Mango D3.5x2.8cm / 1.38x1.10in; Tornillo: 0.4x2.8cm ; Asegúrese del grosor de la tabla del cajón antes de realizar el pedido para que el tornillo pueda cruzarse y salir para el asa.
  • ▲ Cantidad: 4 piezas de manijas y perillas de cajón de cristal, manijas de cajón, tocador, armario, tiradores, tiradores de puerta, tiradores de cajón, cristal.
  • ▲ Materiales: PLÁSTICO DE RESINA ABS de alta calidad recubierto con superficie de VIDRIO DE RESINA, tornillos de acero inoxidable.
  • ▲ Diseño simple: apariencia simple, estilo moderno, instalación simple y limpieza con una duración constante.
  • ▲ Seguridad: superficie lisa sin esquinas afiladas, segura para que los niños jueguen. Se puede usar como manija de cajón de cocina, manija de cajón de escritorio, manija de cajón de gabinete, manija de cajón de puerta Y MÁS.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Tiradores de Armario de Cocina Manijas de Puerta de Gabinete Aleación de Zinc Herrajes Manijas de Muebles de Dormitorio con Tornillos Tirador de Cajón de Baño, Dorado (Hole distance 192mm)
  • Alta calidad: mango de cocina sólido, hecho de aleación de zinc de alta calidad, tratamiento antioxidante de la superficie, duradero, no se decolora fácilmente, con fuertes propiedades artísticas y decorativas.
  • Diseño perfecto: el diseño ergonómico lo hace más seguro y cómodo de usar.
  • Ampliamente compatible: adecuado para armarios de cocina, cajones, tocadores, puertas de muebles, mesas de café, armarios de dormitorio, zapateros, etc.
  • Fácil de instalar: simplemente marque el lugar de instalación en el mueble, luego taladre los agujeros, pase los tornillos desde la parte posterior y finalmente apriete los tornillos.
  • El paquete incluye: 2 asas doradas y 4 tornillos a juego. Cada mango está empaquetado individualmente para evitar daños por fricción y rayones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tema animal Perillas Cajón Tiradores Puerta Perillas Vidrio 4 PCS
  • Material duradero: nuestros pomos de cajón están hechos de vidrio de alta calidad y ABS.
  • Tamaño perfecto: diámetro del cristal: 3,3 cm; diámetro de la base: 1,7 cm; altura: 2,8 cm
  • Aplicación: complemento perfecto para cualquier armario de cocina, puerta de muebles, armario, cajón de escritorio, cajones de armario, zapatero, cofre, estantería y mucho más
  • Para la cocina, el baño y el resto de la casa, con una variedad de acabados y diseños para todos los gustos de decoración,
  • Fácil de instalar: encuentra el lugar para instalar en el tablero y taladra un agujero, luego pasa el tornillo desde la parte posterior de la tabla y aprieta las perillas de los cajones.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados