Tizas pelo

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Desire Deluxe Tizas para el Pelo Temporales, Lavables y No Toxicas Ideales para Halloween, Cosplay, Navidad y Fiestas de Cumpleaños - Set de 10 Colores de Fantasía para el Cabello - Marcado CE
  • Gran Regalo Para Niñas y Presentación Única: Estas Tizas de Arcoíris son el regalo perfecto para niñas en su Cumpleaños, Día de San Valentín, Pascua, Halloween, Navidad y Nuevo Año. Para niñas y adolescentes de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 años y más.
  • Certificado CE EN71 - Tizas No Toxicas y Solubles en Agua. Este Tinte de Tiza para Pelo se compone de ingredientes que no son Alérgicos ni Tóxicos. Se puede usar como Pintura Facial. Para quitarlo, solo lave con Champú y Agua.
  • 10 Tizas Temporales y Lavables Para el Cabello: 1 Rosa Oscura y Brillante, 1 Gris Plata, 1 Azul Brillante, 1 Rosa Clara, 1 Morado Brillante, 1 Verde, 1 Naranja, 1 Amarilla, 1 Roja y 1 Morado Clara. Elige tus favoritas y mézclalas. ¡Dale a tu pelo el toque vibrante que quieras!
  • Tinte Para Pelo Duradero y Vibrante : Este Set de Tizas ofrece una Amplia Gama de Mezclas para Cabellos Claros (como gris o rubio) con un resultado más Brillante y Duradero. Aunque es un poco difícil lograr un Aspecto Llamativo en Cabello Negro, solo trata de divertirte con las Tizas de Colores Oscuros.
  • Consejos Útiles : La tiza puede ser un poco pegajosa, pero esto no afecta su efecto ni apariencia. Ten cuidado de no teñir tu ropa mientras la usas. Después de teñir el pelo, puedes soplar el cabello con un secador. Finalmente, disfruta tus fiestas de forma única.
RebajasTOP20OFERTAS
HAIRCHALKIN Lote de tintes temporales (36 colores)
  • Da un toque de color a tu cabello con estas tizas de duración temporal; el color se elimina por completo después del próximo lavado con champú.
  • El set incluye 36 tizas para el pelo. Los diferentes tonos del arcoíris ofrecen infinitas posibilidades de color.
  • Totalmente seguro para el cuero cabelludo. Las tizas para el pelo están hechas con ingredientes no tóxicos para proteger tu salud.
  • Diversión asegurada para niños y adultos de todas las edades con las tizas para el pelo.
TOP20OFERTAS
YUHENGLE Peine de tiza para el cabello, 10 colores, peine de tiza temporal para el cabello, regalos para niñas y niños, 5 colores con purpurina metálica y 5 colores regulares, para carnaval, Halloween
  • 【Juego de tizas para el cabello de colores】 Nuestro paquete viene con peines de tiza para el cabello temporales de 10 colores, 5 colores regulares y 5 colores brillantes metálicos. Cada color puede hacer que tu cabello esté tan vivo como tú. Todos los colores se pueden combinar para obtener un estilo arcoíris.
  • 【Dispositivo especial】 La instalación del peine de tiza para el cabello es única. Su mango viene con un peine limpio, lo que te permite controlar la cantidad de cera de tinte para el cabello cuando lo usas. También se puede utilizar como un peine ordinario.
  • 【Seguridad y fácil de usar y limpiar】La tiza para el cabello no es tóxica, no es alergénica y es soluble en agua. Seguro para el cabello, puede usar esta tiza con tranquilidad; Con el diseño de peine fijo, solo necesitas usar un peine para peinar suavemente de arriba a abajo, obtendrás un cabello colorido, y no te mancharás las manos, muy conveniente de usar; Los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú.
  • 【Ampliamente utilizado】El peine de tiza para el cabello es un regalo perfecto para niñas, niños, adultos, familiares y amigos, ayudándoles a expresar su personalidad y creatividad. Perfecto para la belleza diaria del cabello, festivales, cumpleaños, fiestas, eventos, discotecas, raves, Halloween, Navidad, disfraces, etc.
  • 【Sea creativo】 El peine de tiza para el cabello tiene poderes mágicos, dando a los niños un espacio para mostrar su creatividad.
RebajasTOP20OFERTAS
YUHENGLE Tiza para el cabello, 24 colores de color temporal para el cabello, colorido profesional cera, múltiples opciones de color, para carnaval, fiesta, Navidad, cumpleaños, Halloween
  • 【Tiza para el cabello de colores】 24 colores brillantes que hacen que tu cabello esté tan vivo como tú. Todos los colores se pueden combinar para conseguir un look de arcoíris.
  • 【Seguridad y fácil limpieza】 Los crayones para el cabello son hipoalergénicos, no tóxicos, solubles en agua y respetuosos con el medio ambiente. Se pueden utilizar de forma segura o para niños. Los colores del cabello se pueden limpiar fácilmente con agua y champú. No daña tu cuerpo.
  • 【Adecuado para todos los colores de cabello】 La tiza para el cabello se puede aplicar a cualquier color para cabello liso o rizado. Nota: esta tiza para el cabello es muy fácil de aplicar en cabellos claros como canas y rubios. Pero es un poco difícil para los oscuros. Para el cabello castaño. Recomendamos que te mojes el cabello primero. Aplique laca o cera para el cabello para obtener un poco más de flotabilidad.
  • 【Regalo especial】 Regalo ideal para niños y niñas, la tiza es perfecta para cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Pascua, Halloween, cosplay, Año Nuevo y maquillaje de fiesta. Los peinados de bricolaje pueden ayudarlo a mantenerse vivo y creativo y expresar su personalidad y creatividad.
  • 【Sea creativo】 La tiza para el cabello tiene poderes mágicos, dando a los niños un espacio para mostrar su creatividad.
TOP20OFERTAS
Tizas de colores para el pelo de B Uniq, ideal para Halloween, disfraces de fantasía o para actuaciones, pack de 24 tizas
  • Hair Chalk, Temporary Hair Color for Any Occasion 24 Vibrant Colors in a Pack, Non-Toxic and Easy To Apply - By B Uniq
TOP20OFERTAS
YUHENGLE Tiza para el cabello, 10 colores temporales para el cabello, coloraciones para el cabello, colores profesionales y cerosos, para carnaval, fiesta, Navidad, cumpleaños de Halloween
  • 【Pluma de tiza para el cabello de colores】 La tiza para el cabello es la última tendencia cuando se trata de darle a tu apariencia colores temporales. 10 colores brillantes hacen que tu cabello esté tan vivo como tú. Todos los colores se pueden combinar para obtener un look de arcoíris.
  • 【Ecológico y lavable】 Los crayones para el cabello no son alergénicos, no tóxicos, solubles en agua y respetuosos con el medio ambiente. Se pueden utilizar de forma segura o para niños. Los colores del cabello se pueden limpiar fácilmente con agua y champú. No daña tu cuerpo.
  • 【Adecuado para todos los colores de cabello】 El lápiz de tiza para el cabello se puede aplicar a cualquier color para cabello liso o rizado. Nota: esta tiza para el cabello es muy fácil de aplicar en cabellos claros como canas y rubios. Pero es un poco difícil para los oscuros. Para el cabello castaño. Recomendamos que te mojes el cabello primero. Aplique laca o cera para el cabello para obtener un poco más de flotabilidad.
  • 【Regalo especial】Regalo ideal para niños y niñas, el bolígrafo de tiza para el cabello es perfecto para cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Pascua, Halloween, cosplay, Año Nuevo y maquillaje de fiesta. Los peinados de bricolaje pueden ayudarlo a mantenerse vivo y creativo y expresar su personalidad y creatividad.
  • 【Sea creativo】 El peine de tiza para el cabello tiene poderes mágicos, dando a los niños un espacio para mostrar su creatividad.
TOP20OFERTAS
Tizas para el Pelo, Kastiny 12 Colores Tizas Cabello No Toxicas Lavables Coloración Temporal Cabello con 2 Peines, Tinte Tizas Pelo Colores Niñas Hair Chalk para Fiesta Navida
  • 【12 colores】¿Desea teñir su pelo rápidamente para una fiesta temática? El paquete contiene hasta 12 tizas temporales para el pelo que te permiten crear hermosos diseños de color. Los colores son fantásticos y todos pueden mezclarse entre sí para un aspecto arcoíris.
  • 【Varias ocasiones】 Las tizas para el pelo son ideales para colorear temporalmente el pelo, el maquillaje, el cuerpo, e incluso para colorear mascotas. Ya sea que estés participando en una fiesta divertida, en un club nocturno o en un festival, la tiza para el pelo puede ayudarte a ser el más brillante en la multitud.
  • Muy fácil de usar: simplemente humedece el cabello un poco y aplica la tiza sobre el cabello mojado, seca el cabello con un secador de pelo y listo. Nota: funciona mejor con cabellos claros y los resultados pueden ser ligeramente diferentes en el cabello oscuro.
  • Duradero y lavable: nuestras tizas solubles en agua duran hasta tres días y se pueden lavar cómodamente con champú, sin suciedad. Y recomendamos que cuando laves el pelo se convierta en ropa oscura para no manchar la ropa.
  • 【Alta calidad y garantía】 El tinte de pelo Kastiny está hecho de ingredientes absolutamente seguros, por lo que no es tóxico, no alérgico y no dañino, ideal también para niños. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, póngase en contacto con nosotros para una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Girlzone Regalos para Niñas Tizas para el pelo 10 Tizas de Color Lavables Fácil Usar: 10 Colores Metálicos Hair Chalk for Girls Regalo de Cumpleaños 3 a 12 Años
  • Set de regalo de 10 fantásticas tizas de pelo para teñir temporalmente tu cabello - hasta 80 aplicaciones por tiza.
  • Doble uso: sirven como pintura de cara también , fácil de quitar / limpiar de la piel (no son tóxicas)
  • Queda genial en cabellos claros para dar un look brillante, metálico y en cabellos oscuros. Utiliza los colores más vibrantes de tiza pelo Girlzone.
  • Excelente regalo para chicas / niñas edad 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años y más. Simplemente, los mejores regalos de cumpleaños para niñas, entregado directamente en tu casa!
  • 100% seguro, aprobado dermatológicamente en laboratorio según los estándares de seguridad de la EU toys & cosmetic.
TOP20OFERTAS
Tiza de Pelo, Kastiny 10 Colores Temporales de Cabello, Tinte para Cabello No Tóxico, Lavables Color, con Brillo de Tatuaje de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • 10 COLORES: ¿Quieres probar diferentes colores de cabello? El juego de tizas para el cabello Nivlan incluye 10 colores diferentes de peines, 4 Brillo de Tatuaje y pegatinas de tatuaje de 32 piezas, y un pequeño peine. Estos pueden aportar más posibilidades a tu cabello.
  • PRÁCTICO Y RÁPIDO: Primero ponga el cabello en un estado húmedo, luego peine el peine para teñir el cabello directamente sobre el cabello y séquelo con un secador de pelo para obtener el color que desee. Todos los colores se pueden mezclar para darle más opciones a tu cabello. (Se recomienda preparar con anticipación guantes y hombreras desechables para evitar manchar su ropa)
  • DESMONTABLE Y REUTILIZABLE: Con un diseño de cubierta de plástico único, puede reciclarse y almacenarse. El Temporales de también es extraíble. Después de que el tinte se haya agotado, puede comprar una recarga nuevamente para reemplazarlo. Este es un diseño ecológico.
  • APTO PARA VARIAS OCASIONES: Estos tatuajes de tiza y flash se usan para Halloween, juegos de rol, carnaval y diversas necesidades de la fiesta, ¿quieres ser el punto culminante de la audiencia? Te dará una respuesta.
  • SERVICIO INTIMO: Si no está completamente satisfecho con este Cabello Tiza, comuníquese con el servicio al cliente de Kastiny. Ella te dará una solución.
RebajasTOP20OFERTAS
Purple Ladybug 12 Tizas para el Pelo para Niñas - Set Tatuajes Temporales y Purpurina Corporal - Tinte de Pelo Temporal para Niños y Adolescentes – Fácil Aplicar y Lavar – Ideal Disfraces Halloween
  • ¡MECHAS DE PELO TEMPORALES + BRILLO CORPORAL Y TATUAJES! – Cada kit incluye doce rotuladores de tizas de colores para el cabello. Además, 1 hoja de tatuajes de purpurina temporales y la purpurina y el pincel para aplicarlos. ¡Pero también 1 incluimos bote de purpurina de cuerpo, un aplicador y un peine de mechas para asegurar una coloración perfecta!
  • SEGURO PARA NIÑOS: ¡SE PUEDE USAR EN CABELLO O EN LA PIEL! - ¡Estos rotuladores de pintura a la tiza son seguros para usar en el cabello o como pinturas de cara para niños! ¡Crea cualquier estilo divertido que sueñe tu imaginación!
  • ¡UN REGALO INCREÍBLE! – Estos kits de tinte de fantasía son ideales como regalos para niñas de 8 años y más. Es un regalo de cumpleaños para niños divertido y popular, pero también como regalo de Navidad, relleno de calcetines de Navidad, cestas de Pascua, ¡o simplemente porque sí!
  • ¡SE LAVA FÁCILMENTE! – Es muy útil tenerlo a mano para fiestas, carnavales, días de lluvia, campamentos, Halloween y más. No te preocupes por pintar el pelo o la cara de los niños, ¡nuestros tintes de pelo se lavan fácilmente con jabón o champú cuando la fiesta se acaba!
  • ¡FUNCIONA CON TODOS LOS COLORES DE PELO! - Los colores de la pintura de tiza para el pelo pueden variar ligeramente en función del color y la textura del pelo, ¡pero funcionarán en todos los cabellos! La varita aplicadora hace que sea mucho más fácil aplicar la cantidad de tinte de cabello necesaria para los tonos de cabello más oscuro.
TOP20OFERTAS
Peine de Tiza Para el Pelo con Tapa, EBANKU 8 Colores Lavables Tinte para Cabello, Color de pelo Temporal Hair Chalk Set para Niños Regalos Navidad Fiestas Cosplay DIY
  • 【Extraíble y reutilizable】 🌻Cada paquete tiene una tapa y un diseño único de cubierta protectora de plástico.🌻 El peine de tiza para el cabello se puede reciclar y guardar ;Y también la cabeza del peine de tiza para el cabello es extraíble, si el tinte se agota, puede reemplazarlo usted mismo.
  • 【Varios colores】 Hay 8 colores para elegir. El color es brillante, fácil de colorear, fácil de limpiar y se puede colorear peinando directamente. Colorea tu cabello con diferentes atuendos o diferentes colores. (Sugerencia: el color de su cabello es más claro (como el cabello rubio), luego el color es más oscuro; si su cabello es marrón oscuro o negro, se recomienda que elija un color brillante para obtener mejores resultados).
  • 【Fácil de aplicar y fregar】 Con el diseño de peine, puede aplicarlo a su cabello de arriba a abajo sin ensuciarlo. El cabello se volverá suave y natural, y su cabello se verá suave y elegante: incluso si usa varios colores. Después del cepillado, tu cabello se volverá suave y natural en lugar de rígido y pegajoso. Para eliminarlo, solo usa champú y agua comunes.
  • 【Seguro de usar】 Seguro y conveniente de usar. Nuestros peines de tinte para el cabello no son tóxicos, están hechos con ingredientes aprobados por la FDA, no son alergénicos y solubles en agua. Puedes usarlo como quieras. No dañará tu cabello o piel.
  • 【Varios usos】 La tiza para teñir el cabello es un kit de maquillaje temporal ideal para niñas, mascotas de niños y adultos. Es adecuado para Navidad, fiestas, representaciones de roles, entretenimiento y otras ocasiones especiales. Exquisito regalo de Navidad o cumpleaños, adecuado para niñas y adolescentes.
TOP20OFERTAS
Tiza de Pelo, Kastiny 12 Colores Temporales de Cabello, Tinte para Cabello No Tóxico, Lavables Color, con Brillo de Tatuaje de Tiza Para Niños DIY Fiesta
  • 12 COLORES: ¿Quieres probar diferentes colores de cabello? El juego de tizas para el cabello Kastiny incluye 12 colores diferentes de peines. Estos pueden aportar más posibilidades a tu cabello.
  • PRÁCTICO Y RÁPIDO: Primero ponga el cabello en un estado húmedo, luego peine el peine para teñir el cabello directamente sobre el cabello y séquelo con un secador de pelo para obtener el color que desee. Todos los colores se pueden mezclar para darle más opciones a tu cabello. (Se recomienda preparar con anticipación guantes y hombreras desechables para evitar manchar su ropa)
  • DESMONTABLE Y REUTILIZABLE: Con un diseño de cubierta de plástico único, puede reciclarse y almacenarse. El Temporales de también es extraíble. Después de que el tinte se haya agotado, puede comprar una recarga nuevamente para reemplazarlo. Este es un diseño ecológico.
  • APTO PARA VARIAS OCASIONES: Estos tatuajes de tiza y flash se usan para Halloween, juegos de rol, carnaval y diversas necesidades de la fiesta, ¿quieres ser el punto culminante de la audiencia? Te dará una respuesta.
  • SERVICIO INTIMO: Si no está completamente satisfecho con este Cabello Tiza, comuníquese con el servicio al cliente de Kastiny. Ella te dará una solución.
TOP20OFERTAS
tiza de pelo color temporal del pelo, no tóxicas,Geniales para disfraces, trajes para representaciones y crear looks modernos,12 plumas de tiza coloridas
  • Color clasificado: 12 colores del conjunto de tiza para cabello. Los colores se pueden mezclar juntos o ser individuales, haciendo que su cabello combine con una variedad de colores
  • Estas tizas para el cabello se aplican muy fácilmente al cabello claro como el gris y el rubio. Pero es un poco difícil para el cabello oscuro o marrón.
  • No tóxico y seguro: seguro para el cabello, no tóxico, puede usar esta tiza con tranquilidad.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para el peinado diario, cosplay, fiesta temática, Halloween y el rendimiento en el escenario. Y el conjunto de tizas para el cabello es un gran regalo para niños, adolescentes y adultos
  • puede seguir el paso: 1. Aplicar el color a un puñado de pelo una vez. 2. Selle la tiza y seque el cabello con secador de pelo o ventilador. 3.Finalice su cabello con gel o laca para el cabello. Y la tiza puede estar un poco pegajosa.
TOP20OFERTAS
Lictin Tiza para Pelo- 8 Colores Temporal del Pelo con 2 Pares de Guantes Desechables y 2 Chales Desechables, Peine de Tiza de Pelo para Niñas
  • 8 COLORES BRILLANTES- Incluyendo bronce, verde, turquesa, azul oscuro, rojo, rosa rojo, naranja y morado. Solo necesitan mojarle el pelo y usar un color o una mezcla de colores para tener un cabello brillante y colorido.
  • INGREDIENTES SEGUROS Y NO TÓXICOS- Los ingredientes del tiza para pelo son seguros y no tóxicos. Están hechos de ingredientes aprobados por la FDA y no dañarán su cabello o piel. Simplemente use agua y champú para lavarlo fácilmente.
  • FÁCIL DE TEÑIR Y USAR- El diseño de peine fijo le permite agregar rápidamente una variedad de colores al cabello en minutos. Los guantes y chales mantienen sus manos limpias y su ropa limpia. El efecto de coloración del cabello oscuro no es obvio。
  • FUNCIONES MÚLTIPLES- Lictin temporal del pelo puede usarse tanto para adultos como para niños. Es perfecto para party, juegos de rol, fiestas, carnaval, actividades escolares para niños y etc. Los colores brillantes pueden aumentar la vitalidad y el encanto personal.
  • REGALO PERFECTO- El empaque exquisito y los productos de alta calidad hace que nuestro tiza para pelo es el mejor regalo para familiares, amigos y niños en cumpleaños, Navidad y varios aniversarios.
TOP20OFERTAS
Tiza de Pelo, Cabello Tiza, Temporales de Cabello, Dye Touchup Mascara,6 Colores Temporal Tiza de Pelo No Tóxicas Lavables Color de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • 【Colores mezclables】6 colores brillantes hacen que su cabello sea tan vibrante como usted. Todos los colores se pueden combinar para obtener una apariencia de arco iris,perfectos para una apariencia combinada. Agrega un toque de colores vibrantes y diversión para ti y tu amigo.
  • 【Easy Dye & Easy Remove】 La tiza capilar se puede aplicar al cabello de cualquier color, la tiza del color del cabello puede permanecer por lo menos 8 horas, muy duradera. Para eliminarlo, simplemente lávelo con agua normal y champú. No irrita el cuero cabelludo.
  • 【6colores incluidos】 6 colores divertidos para experimentar: plata, verde, púrpura, rojo vino, amarillo, azul
  • 【Aplicación amplia】 Un maquillaje temporal ideal para niñas, niños y adultos. Creando un aspecto hermoso y único para ti. perfecto para el peinado diario, cosplay, fiesta temática, Navidad,Halloween y el rendimiento en el escenario.
  • 【Seguro de usar】está hecho de plantas naturales, No daña tu cabello ni la piel.Seguro para el cabello, no tóxico, puede usar esta tiza con tranquilidad.
TOP20OFERTAS
6 Colores Tiza de Pelo, EBANKU Hair Chalk Peine de tiza para el pelo con Tapa, temporal, no tóxico, para niños, ideal para Navidad, cumpleaños, fiestas, regalos para niñas y niños a partir de 4 años
  • ⭐ Fácil de cambiar el color del cabello: ¡solo use el peine de tiza para el cabello en el cabello seco directamente! Esta tiza para el cabello presenta un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillarse el cabello de arriba a abajo sin mancharse las manos.
  • 🌼6 colores brillantes: rojo, rosa rojo, morado, naranja, azul y verde, se pueden usar individualmente o mezclados. Proporciona una hermosa pantalla en color raibow y neón en tu cabello y el de tus hijos.
  • 💎Cree una apariencia única: estas tizas de color de cabello son adecuadas para niños, niños, niñas y adultos para fiestas, discotecas, Halloween, Navidad, cosplay u otras ocasiones o celebraciones para expresar su aspecto y estilo únicos con estos colores brillantes.
  • 🔱DTinte de cabello vibrante y duradero: los marcadores de color del cabello ofrecen una mezcla de colores combinables para un color claro como el cabello rubio y gris con un resultado de color de cabello más brillante y más largo. Aunque es un poco difícil lograr una apariencia vívida en el cabello oscuro, solo peina más veces y aparecerán diferentes colores en tu cabello.
  • 💗FeSeguro de usar: hecho de ingredientes no tóxicos, no daña su cabello natural con una fácil aplicación y eliminación. Tenga la seguridad de usarlos. Los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú.
TOP20OFERTAS
Wolady Coloración Temporal Cabello Tiza Peine Cabello Tinte Cabello 8 Colores 2 en 1 Peine Coloración Color de Cabello con Guantes y Chal Desechable Niños DIY Cosplay Más Adecuado para Cabello Claro
  • Cambiar el color del cabello:8 colores Coloración del cabello: rojo, amarillo, morado, naranja, azul, morado, plateado y verde. Solo humedece tu cabello y úsalo individualmente o mezcla los colores
  • Fácil de colorear con guantes y chal:La tiza para el cabello agrega rápidamente color al cabello rubio y oscuro. Diseño de peine fijo sin colorear las manos y la limpieza de la ropa.
  • Soluble y no tóxico:Nuestro yeso producido con ingredientes estándar internacionales no dañará el cabello o la piel. Se puede lavar con agua corriente y champú.
  • Multipropósito:El peine de color tiza cambia el color del cabello en unos minutos. Ideal para coleccionar amigos, cosplay, actividades en el campus para niños o colorear el pelo de perro, etc.
  • NOTA:Debido a la naturaleza de la tiza, se aplican fácilmente en cabello claro como gris y rubio, pero es difícil para cabello oscuro, como negro o marrón. Puede agregar agua primero y cepillar varias veces para obtener un mejor resultado. Y la tiza es un poco pegajosa.
RebajasTOP20OFERTAS
10 Colores Tinte para el Cabello Tiza de Pelo con Tapa, EBANKU Temporal Cabello Tiza Color Peine Coloración de Cabello Tinte no Tóxico Color de Tiza para Niñas y Niños Pelo Teñido
  • 【10 COLOR】 - Una variedad de 10 tizas para el cabello arcoíris están listas para su elección. Haz bricolaje en tu color de cabello con tus diferentes disfraces o estado de ánimo en diferentes colores, haz que tu cabello sea tan vibrante como tú, perfumado para que el cabello huela a fragante, siempre brillas.
  • 【NO TÓXICO y LAVABLE】: este peine para el color del cabello está hecho de ingredientes no alergénicos y no tóxicos, lo que es completamente seguro para su hijo. Es soluble en agua y se puede lavar fácilmente con champú ordinario.
  • 【Con TAPA】: cada paquete tiene una tapa con hebilla, que es más segura de usar y evita las molestias de las manos y la ropa durante el proceso de teñido del cabello, lo que le permite disfrutar fácilmente de la belleza y la felicidad que brindan los productos de coloración temporal.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - ¡Úselo directamente sobre el cabello seco! No hay necesidad de spray para el cabello. Fácil de quitar con agua. Adecuado para cabello gris y rubio. El paquete también incluye 1 chal y 1 par de guantes, que harán que su ropa y sus manos se mantengan limpias.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 El peine de tiza para el color del cabello cambia el color del cabello en unos minutos, a menudo se usa para fiestas, cosplay, cumpleaños de niños, halloween, reuniones de amigos, actividades en el campus de los niños o coloración del cabello de perro, etc. un regalo envuelto, por lo que también es perfecto para carnaval, Navidad, año nuevo para niños y adolescentes de 3 años.
TOP20OFERTAS
Tiza De Pelo, Kastiny 6 no Tóxico Colores Tizas Cabello& 6 Cerosos Hair Chalk, Lavable, Con 32 Pegatinas De Tatuaje Flash, Adecuado Para Que Niños Y Adultos Participen En Fiestas Navideñas
  • SET DE TINTE PARA EL CABELLO: Incluye 6 peines para tinte para el cabello + 6 rotuladores para tinte para el cabello. Puede utilizar peines o lápices de colores para satisfacer sus diferentes necesidades. Puede traer diferentes peinados a tu cabello, hacerte mostrar un encanto diferente y regalar 38 pegatinas de tatuajes.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: Estos polvos y pigmentos son seguros y no tóxicos, no irritantes para el cabello y suaves. Esto se puede lavar con un champú normal. Si accidentalmente entra en contacto con su piel, puede lavarlo con un desmaquillador.
  • PRÁCTICO Y RÁPIDO: Primero ponga el cabello en un estado húmedo, luego peine el peine para teñir el cabello directamente sobre el cabello y séquelo con un secador de pelo para obtener el color que desee. Todos los colores se pueden mezclar para darle más opciones a tu cabello. (Se recomienda preparar con anticipación guantes y hombreras desechables para evitar manchar su ropa)
  • ADECUADO PARA DIFERENTES LUGARES: estos kits de tinte para el cabello y tatuajes flash se pueden usar para Halloween, juegos de rol, carnaval y varios artículos de fiesta. ¿Quieres ser una persona colorida? Te dará la respuesta.
  • SERVICIO INTIMO: Si no está satisfecho con este tinte para el cabello o si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente de kastiny, quien le ofrecerá una solución.
TOP20OFERTAS
Peines de Tiza de Colores para el Pelo 10 Colores Temporales de Cabello Tinte no Tóxico Color de Tiza para Niñas y Niños Spray Pelo Teñido, Fiesta de Año Nuevo, Regalo de Cumpleaños, Navidad y Cosplay
  • 🎁 【Cambia tu Apariencia al Instante】-10 colores brillantes te dan un encantador cabello arcoíris. Cambie su apariencia para reflejar su estado de ánimo fácil y rápidamente. Dado que estos colores no son permanentes, puede mantener el nuevo aspecto como desee, puede cambiar el color del cabello y obtener un nuevo estilo en unos segundos. ¡La exquisita caja de regalo lo convierte en un regalo perfecto para la niña!
  • 🎁【Fácil de teñir】 -- agrega rápidamente color al cabello oscuro y dorado. El diseño de peine fijo que no mancha sus manos, mantiene su ropa limpia con chales y guantes desechables.
  • 🎁【No tóxico y soluble en agua】 -- nuestros peines están hechos con materiales no tóxicos, no alergénicos y solubles en agua. También está hecho con ingredientes aprobados por la FDA. Peina el peine directamente sobre el cabello sin dañar el cabello o la piel. Los colores se pueden limpiar fácilmente con agua y champú lavando el cabello normalmente.
  • 🎁【UsoMultipropósito】-El peine cambia el color del cabello en unos minutos. Adecuado para niños, adolescentes, niñas y adultos en aulas, cumpleaños, fiestas, clubes, festivales, juegos de rol, adornos navideños, regalos de Año Nuevo u otras ocasiones. Crea un look hermoso y único para ti. Regalos para ti, tu familia y amigos.
  • 🎁 【Servicio al cliente profesional y garantía】 -- este yeso para el cabello tiene un aplicador de peine pequeño, con el que puede cepillarse el cabello fácilmente. - También ofrecemos 7 x 24 horas de excelente servicio al cliente en línea. - -

Adquiere tizas pelo a través de nuestra tienda


Mejores novedades en tizas pelo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tiza de Pelo, 10 colores temporales, para el pelo, para la decoración de fiestas de niños, decoración de vacaciones, cosplay
  • Cambio de color de pelo: 10 colores de pelo: blanco, naranja, azul lago, morado, color de piel, azul oscuro, rosa rojo, amarillo, verde, rojo. Simplemente moja el cabello y úsalo solo o mezcla los colores.
  • Si quieres cambiar el color de tu pelo temporal y rápidamente, este color temporal es tu mejor opción. Puede cambiar el color de tu cabello en cuestión de minutos. Es un color temporal y se puede lavar fácilmente con agua y champú como de costumbre.
  • Amplia gama de usos: la tiza para teñir el pelo es una bolsa de cosmética temporal ideal para niñas, adolescentes, mascotas y adultos. Adecuado para algunas ocasiones especiales, como Navidad, fiestas, espectáculos de rol, actividades de entretenimiento, etc. Exquisitos regalos de Navidad o de cumpleaños para niñas y adolescentes.
  • La instalación del cepillo de pelo es única. Su mango tiene un peine limpio que te permite controlar la cantidad de cera para teñir el cabello cuando se utiliza. También se puede utilizar como un peine normal.
  • Si tiene dudas sobre el proceso de utilización de este producto, por favor indícanos y le proporcionaremos un servicio postventa considerado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
6 colores Peines de Tiza de Colores para el Pelo Temporal Cabello Tiza No Tóxico Lavables para el Fiesta Navidad Cumpleaños y Cosplay Niñas y Niños Regalos(Rosa fluorescente+Naranja)
  • 【6 peines para tinte de cabello】 Puedes crear tantos estilos diferentes con este peine de color de cabello; 🌱𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗦𝗜Z𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗜𝗚𝗡 - La longitud del peine de color de cabello es de unos 10 cm.
  • 【Seguridad y fácil de limpiar】 Las tizas para el cabello no son alergénicas, no tóxicas y solubles en agua, además de ser amigables con el medio ambiente y pueden durar hasta 3 días; Los colores se pueden limpiar simplemente lavándose el cabello con agua y champú.
  • 【Nota】 Esta tiza para el cabello es muy fácil de aplicar en cabellos claros como canas y rubios. Pero es un poco complicado para el cabello oscuro o castaño, puedes seguir el paso: 1. Aplica el color una vez en un puñado de cabello. 2. Selle la tiza y seque el cabello con un secador de pelo o un ventilador. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello, y la tiza puede quedar un poco pegajosa.
  • 【Personas y escenas aplicables】 Una fiesta con los niños; Adecuado para cumpleaños, fiestas, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromisos, día de San Patricio, huevos de Pascua, etc. Un regalo genial para su familia y amigos.
  • 【Fácil de usar】 Con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar de arriba hacia abajo en el cabello sin mancharse las manos. Mantenga sus manos libres de pintura. Esta tiza para el cabello tiene un aplicador de peine pequeño que puedes cepillar fácilmente sobre tu cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WWDMBL Peine Temporal de Tiza para El Cabello-Peine Lavable No Tóxico para Tinte de Pelo-Seguro para Niños para Fiesta Cosplay DIY (6 Colores)
  • 1. Ocho colores vibrantes. Verde, azul, rosa, Morado, rojo. Se mezclan varios colores jóvenes para crear un aspecto diferente.
  • 2. El mini peine de color de pelo es adecuado como regalo para los niños, y se puede utilizar para cumpleaños, fiestas, bodas, clubs, juegos de rol, etc.
  • 3. Sin mucha preparación y limpieza irritante, puedes colorear rápidamente y mostrar fácilmente tu personalidad.
  • 4. El material del peine temporal de tiza es soluble. Solo tienes que lavar el color de tu cabello con los mismos pasos que de costumbre.
  • 5. Si tiene alguna pregunta después de la compra, puede contactarnos en cualquier momento para devolver o cambiar los productos. Nota: En cada enlace solo se incluye un peine.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
6 colores Peines de Tiza de Colores para el Pelo Temporal Cabello Tiza No Tóxico Lavables Color para el Pelo Teñido Fiesta Navidad Cumpleaños y Cosplay Niñas y Niños Regalos(Rojo Fluorescente)
  • 【6 peines para tinte de cabello】 Puedes crear tantos estilos diferentes con este peine de color de cabello; 🌱𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗦𝗜Z𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗜𝗚𝗡 - La longitud del peine de color de cabello es de unos 10 cm.
  • 【Seguridad y fácil de limpiar】 Las tizas para el cabello no son alergénicas, no tóxicas y solubles en agua, además de ser amigables con el medio ambiente y pueden durar hasta 3 días; Los colores se pueden limpiar simplemente lavándose el cabello con agua y champú.
  • 【Nota】 Esta tiza para el cabello es muy fácil de aplicar en cabellos claros como canas y rubios. Pero es un poco complicado para el cabello oscuro o castaño, puedes seguir el paso: 1. Aplica el color una vez en un puñado de cabello. 2. Selle la tiza y seque el cabello con un secador de pelo o un ventilador. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello, y la tiza puede quedar un poco pegajosa.
  • 【Personas y escenas aplicables】 Una fiesta con los niños; Adecuado para cumpleaños, fiestas, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromisos, día de San Patricio, huevos de Pascua, etc. Un regalo genial para su familia y amigos.
  • 【Fácil de usar】 Con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar de arriba hacia abajo en el cabello sin mancharse las manos. Mantenga sus manos libres de pintura. Esta tiza para el cabello tiene un aplicador de peine pequeño que puedes cepillar fácilmente sobre tu cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
tiza de pelo color temporal del pelo, no tóxicas,Geniales para disfraces, trajes para representaciones y crear looks modernos, 24 plumas de tiza coloridas (Vistoso-24L)
  • 🌸 Colores mezclables: Navidad 24 colores brillantes hacen que tu cabello sea tan vibrante como tú. Todos los colores se pueden mezclar para obtener un aspecto arcoiris. (2.76"×0.39"×0.39")
  • 🌸 Seguro De Usar: La tiza para el cabello es no tóxica, no alergénica y soluble en agua. Los colores son a base de agua, temporal y se puede lavar fácilmente con champú y agua.
  • 🌸 Fácil De Usar: 1. Aplicar el color a un puñado de pelo una vez. 2. Selle la tiza y seque el cabello con secador de pelo o ventilador. 3.Finalice su cabello con gel o laca para el cabello. Y la tiza puede estar un poco pegajosa.
  • 🌸 Fácil De Lavar: Las tizas para el cabello son solubles en agua, por lo que se pueden limpiar fácilmente con agua y champú común.
  • 🌸 Aplicación amplia: Un maquillaje temporal ideal para niñas, niños y adultos. Creando un aspecto hermoso y único para ti. perfecto para el peinado diario, cosplay, fiesta temática, Navidad,Halloween y el rendimiento en el escenario
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YIDOMDE 12 Colores Tiza de Pelo, Cabello Tiza, Coloración Temporal Cabello, Hair Chalk Set, Temporal del Pelo, Lavables Color de Tiza Para Niños y Adultos DIY Fiesta y Cosplay Navidad Halloween
  • 【12 colores Temporales de Cabello】 Simplemente elija un color o mezcle el color para crear su propio color de cabello. Dale a tu cabello tanta vitalidad como quieras. cambia fácilmente tu apariencia y te hace más atractivo.
  • 【Seguro y duradero】 Ingredientes no tóxicos, ecológicos y solubles en agua Material de cera de aceite que es inofensivo para su cabello y completamente seguro para sus hijos. Lavable con champú normal y agua. No recomendado para niños menores de 3 años.
  • 【Teñido rápido】 Ya sea que tengas el cabello liso, rizado y ondulado, estas tizas para el cabello son ideales para cabello claro como el cabello gris y rubio. Sin embargo, es un poco complicado para el cabello oscuro o castaño. Los bolígrafos de tiza para el color del cabello son fáciles de usar. Simplemente humedece tu cabello y cepíllalo con tiza para el color del cabello. Luego seque con un secador de pelo.
  • 【Uso amplio】 Un maquillaje temporal ideal para niñas pequeñas, mascotas y adultos. Adecuado para ocasiones especiales como Navidad, Halloween, fiestas, espectáculos de cosplay, discotecas, festivales, actividades de entretenimiento, etc., crea un aspecto hermoso y único para ti. Logra resultados impresionantes y hermosos.
  • 【Regalo perfecto】 Pueden ser regalos de cumpleaños para niños, maquillaje de cosplay, Día de San Valentín, Pascua, regalo del Día de la Madre para niñas y mujeres. También es ideal para regalos de fiesta y recompensas para los niños en el aula.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Thnkstaps Hair Chalk Comb 24 Colores Tiza para el Cabello Lavables Tinte para Cabello Tinte Temporal de Tiza Para el Pelo para el Cabello Regalos para niñas Para Carnaval Fiesta Navidad Halloween
  • 【Seguro y no tóxico】: No tóxico y soluble en agua. Esta coloración para el cabello a base de tiza está hecha de ingredientes no alergénicos y no tóxicos. También se puede utilizar como pintura facial. Para eliminarlo, simplemente lávelo con champú común y agua.
  • 【Juego de tizas para el cabello de colores】: 24 bolígrafos de tiza para el cabello de colores y lavables temporales para el salón , Mézclalos, combínalos, elige tus favoritos y mézclalos. Dale a tu cabello tan vibrante como quieras.
  • 【Fácil de colorear】: Aplique el lápiz de tiza en su cabello con un movimiento hacia abajo suavemente, PERO no frote hacia arriba y hacia abajo constantemente, y puede teñirse el cabello fácil y fácilmente.
  • 【Adecuado para todos los colores de cabello】 : La tiza para el cabello se puede aplicar a cualquier color para cabello liso o rizado. Nota: esta tiza para el cabello es muy fácil de aplicar en cabellos claros como canas y rubios. Pero es un poco difícil para los oscuros. Para el cabello castaño. Recomendamos que te mojes el cabello primero. Aplique laca o cera para el cabello para obtener un poco más de flotabilidad.
  • 【Diferentes ocasiones】: Es muy adecuado para asistir a varias fiestas, clubes nocturnos, festivales, juegos de rol, etc. La tiza para tinte temporal para el cabello es una tiza para el cabello para niñas, que puede hacer que tu cabello sea único y encantador. La tiza para tinte para el cabello es perfecta para el carnaval de fin de semana, el peinado de bricolaje puede ayudarlo a mantener la vitalidad y la creatividad y expresar su personalidad y creatividad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NUOE 10 tizas de pelo para niños, coloración del cabello, peine de tiza para el cabello, lavables para el cabello, seguros para niños
  • Juego de tizas de pelo coloridas: nuestro paquete viene con 10 peines de tiza temporales de colores. La combinación de colores cálidos y colores fríos se puede utilizar para varios estilos, mezclar todos o utilizarlos individualmente para obtener hermosas capas de color de cabello. Puedes añadir rayas temporales y crear peinados únicos con este colorido peine de tiza.
  • Seguridad y fácil de usar y limpiar: la tiza para el pelo no es tóxica, hipoalergénica y soluble en agua. Seguro para el cabello, puedes utilizar esta tiza con tranquilidad; con el diseño de peine fijo, solo necesitas utilizar un peine para peinar suavemente de arriba a abajo, obtendrás un cabello colorido, y no mancha tus manos, muy cómodo de usar; los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello como de costumbre con agua y champú.
  • Ampliamente utilizado: el peine de tiza NuOE es un regalo perfecto para niñas, niños, adultos, familiares y amigos, ayudándoles a expresar su personalidad y creatividad. Perfecto para la belleza diaria del cabello, festivales, cumpleaños, fiestas, eventos, discotecas, Halloween, Navidad, disfraces, etc.
  • 【Superefecto y ahorra tiempo】Si quieres cambiar el color de tu cabello temporalmente y rápidamente, esta tiza es la mejor opción para ti. Puede cambiar el color de tu cabello en unos minutos. Es un color temporal y se lava fácilmente como de costumbre con agua y champú.
  • 【Servicio posventa cuidadoso】Estamos seguros de que te encantará nuestro juego de peine de tinte para el cabello, que proporcionará un mejor tinte temporal para el cabello. Mientras tanto, si no estás satisfecho con tu compra, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional y estaremos encantados de resolver cualquiera de tus preocupaciones para tu satisfacción
TOP20OFERTAS NOVEDADES
6 Piezas Peine de Tiza para el Pelo para Niñas y Niños, de Color Brillante Temporal para Regalos de Edad 5+ Lavable Tinte para el Pelo para Cumpleaños Cosplay Fiesta(Azul Fluorescente)
  • ⚡ 【Regalos de cumpleaños perfectos para niñas y niños】 - Nuestro juego de peine de tiza para el cabello contiene 10 colores diferentes del arco iris brillante. Este es un gran regalo para niños y niñas en fiestas de cosplay de cumpleaños, Pascua, Día del Niño, Acción de Gracias, Halloween y Carnaval de Navidad.
  • 🌼 【Seguro y no tóxico】: esta laca de colores está hecha de ingredientes no alergénicos y no tóxicos que se pueden usar en la cara y son seguros tanto para la piel como para el cabello. 𝗠𝗜𝗡𝗜Z𝗦𝗜 𝗗𝗘𝗦𝗜𝗚𝗡 - La longitud del peine para teñir el cabello es de aproximadamente 10 pulgadas de largo.
  • 🌞 【Puntas cálidas y tamaño】: esta tiza para el cabello es muy fácil de aplicar en cabellos claros como canas y rubios. Pero es un poco complicado para el cabello oscuro o castaño, puedes seguir el paso: 1. Aplicar el color una vez en un puñado de cabello. 2. Selle la tiza y seque el cabello con un secador de pelo o un ventilador. 3. Termina tu cabello con gel o laca. Y la tiza puede estar un poco pegajosa.
  • 🍀 【Súper efecto y ahorro de tiempo】: si desea cambiar el color de su cabello de manera temporal y rápida, esta tiza para el cabello es la mejor opción para usted. ¡Puede cambiar el color de tu cabello en minutos! Es un color temporal y, como de costumbre, se puede lavar fácilmente con agua y champú.
  • ⭐ 【FÁCIL DE USAR】: con un diseño de peine fijo, se pueden aplicar fácilmente de arriba hacia abajo en el cabello sin mancharse las manos. Mantenga sus manos libres de color. Esta tiza para el cabello tiene un aplicador de peine pequeño que puedes usar para cepillarte el cabello fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
10 Piezas Peine de Tiza para el Pelo para Niñas y Niños, de Color Brillante Temporal para Regalos de Edad 5+ Lavable Tinte para el Pelo para Cumpleaños Cosplay Fiesta(Blanco)
  • [10 Verde] - Puedes usar este peine para teñir el cabello para crear tantos estilos diferentes; 🌱𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗦𝗜Z𝗗𝗘𝗦𝗜𝗚𝗡 𝗗𝗘𝗦𝗜𝗚𝗡 - La longitud del peine para teñir el cabello es de aproximadamente 10 cm.
  • [Seguro y fácil de limpiar]: el peine es hipoalergénico, no tóxico, soluble en agua y respetuoso con el medio ambiente. Se pueden utilizar para niños. El color del cabello se desvanece gradualmente cuando se expone al agua, por lo que puede lavar el cabello teñido con métodos de lavado convencionales.
  • [Apto para todo el cabello]: se puede usar cualquier peine de color en el cabello liso o rizado. Simplemente peina el producto sobre tu cabello para colorearlo sin dañarlo. Puedes teñir tu cabello rápidamente.
  • [Regalos especiales] - Los peines de colores son regalos ideales para niños y niñas, más adecuados para cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, regalo de Pascua, Halloween, juegos de rol, Año Nuevo y maquillaje de fiesta.
  • [Súper efecto]: los niños pueden dibujar fácilmente un cabello hermoso con un peine para teñir el cabello. En solo unos minutos, puede traer hermosos colores y alegría a los niños. Consejos: tenga cuidado de no tocarse los ojos o los labios cuando lo utilice o limpie.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hosuho Peine de tiza para el cabello profesional desechable temporal tinte de tiza en polvo no tóxico Mini tinte de color de pelo peine instantáneo color de pelo destacado rayas Accesorios de peinado
  • . Adecuado para el día del niño, fiestas de cumpleaños, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromisos, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc
  • Viene con un peine, que resuelve el problema del color desigual y fácil aglomeración en el mercado de productos de peluquería ordinario
  • Puedes mezclar y mezclar entre sí para crear muchos estilos diferentes. Pequeño, la longitud del peine de color de pelo es de aproximadamente 10 cm
  • Es más cómodo y cómodo, por lo que puedes disfrutar fácilmente de productos temporales para teñir el cabello, lo que te traerá belleza y felicidad.
  • Fácil de aplicar en el cabello de arriba a abajo sin manchar las manos. Mantén tus manos libres de color. Esta tiza para el pelo cuenta con un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillar tu cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amaeen Temporal Cabello Tiza No Tóxico Lavables Color para el Pelo Teñido Peine de Tiza Para el Pelo Color de pelo Temporal Hair Chalk Set para Niñas Regalos Navidad Fiestas Cospla (A)
  • Seguro y no Tóxico: Este color de cabello brillante temporal está hecho de ingredientes no alérgicos y no tóxicos, que se pueden utilizar en la cara, y seguro tanto para la piel como para el cabello.
  • Nota: Estas tiza para el cabello se aplican muy fácilmente a cabello claro como el pelo gris y rubio, pero es un poco difícil para el cabello oscuro o marrón. Puedes seguir el paso:1. Aplique el color a un puñado de cabello una vez. 2. Sellar la tiza y secar el cabello con un secador de pelo o ventilador, la tiza puede ser un poco pegajosa. 3. Finaliza tu cabello con gel o laca para el cabello.
  • Fácil de Limpiar y Fácil de Usar: El cabello es no alergénico, soluble en agua y respetuoso con el medio ambiente y puede durar hasta 3 días; los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú. Fácil de usar con el diseño de peine fijo, son fáciles de aplicar en tu cabello de arriba a abajo sin mancharte las manos. Mantén tus manos libres de color. Esta tiza para el cabello cuenta con un pequeño aplicador de peine para simplemente cepillar tu cabello.
  • Even three-dimensional color depth, reduce damage to the hair, let your hair more supple in hair dye process
  • Personas y Escenas Aplicables: una fiesta con los niños; Adecuado para el día de los niños, fiestas de cumpleaños, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromiso, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., lo que le crea un aspecto hermoso y único para usted. regalo para niñas y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
10 Colores Tiza de Pelo, Peines de Tiza de Colores Hair Chalk Peine de Tiza para el Pelo para Navidad, Cumpleaños, Fiestas, Regalos
  • ▶ Peine para el color del cabello, juego de tizas de colores para el cabello, disfraces o estados de ánimo en diferentes colores, bricolaje para el color de tu cabello
  • ▶ Hay 10 tizas temporales para el cabello de los niños en la exquisita caja de regalo, con un diseño de peine fijo, que es fácil de aplicar a tu cabello de arriba a abajo.
  • ▶ El peine de tiza para el cabello no es tóxico, es soluble en agua, es ecológico y dura hasta 3 días. El color se puede limpiar lavándose el cabello con agua normal y champú.
  • ▶ Nuestro peine es muy adecuado para cabello de color claro, también se puede usar cabello oscuro, use colores más claros para decorar su cabello
  • ▶ Esta tiza para el cabello es muy adecuada para la peluquería diaria, festivales, fiestas, eventos, discotecas, carnavales, Halloween, Navidad, disfraces y para ser la reina del baile de graduación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
10 Colores Peine de Tiza Kit, Colores Temporales de Cabello, Hair Chalk Peine de Tiza para el Pelo, para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • Una variedad de 10 tizas arcoíris para el cabello están listas para su elección. Haz tú mismo el color de tu cabello con tu disfraz o estado de ánimo diferente en diferentes colores, regalo fantástico y único para niños o adultos.
  • Este peine para teñir el cabello está hecho de ingredientes no alergénicos y no tóxicos, lo cual es completamente seguro para tu hijo. Es soluble en agua y se puede lavar fácilmente con un champú común.
  • El peine para el color del cabello funciona a la perfección en todos los colores de cabello naturales. Puedes cambiar tu cabello en unos minutos, solo utilízalo peina tu cabello suavemente. Se lava fácilmente con champú y agua normales.
  • ¡Utilícelo directamente sobre el cabello seco! No necesita laca para el cabello. Fácil de quitar con agua, este peine de color para el cabello es seguro para niños adolescentes de 3 años o más. Tenga la seguridad de usar, pero no coma
  • El peine de tiza para el color del cabello cambia el color del cabello en unos minutos, a menudo se usa para fiestas, cosplay, cumpleaños de niños, halloween, reuniones de amigos, actividades en el campus para niños o teñir el pelo de perros, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
5 Colores Tizas Para El Pelo, Lavables Tinte Para Cabello, Hair Chalk Peine De Tiza Para El Pelo Con Tapa, Temporal, Para Niños Diy Fiesta Y Cosplay
  • Esta tiza para el cabello se aplica muy fácilmente al cabello claro como el cabello rubio.¡Hay diferentes colores de cabello para elegir! Puede mezclar y combinar entre sí para crear muchos estilos diferentes.
  • Nuestra tiza para el cabello es segura para la piel y el cabello, y el color se puede quitar fácilmente con agua y champú, perfecto para que los niños o niñas tengan un nuevo aspecto en la fiesta.
  • Con el diseño de un peine fijo, nuestra tiza para el cabello es fácil de aplicar en el cabello de arriba a abajo sin mancharte las manos, lo que puede mantener tus manos libres de color.
  • El cabello tiza es hipoalergénico, soluble en agua y respetuoso con el medio ambiente y puede durar hasta 3 días; Los colores se pueden limpiar simplemente lavando el cabello normalmente con agua y champú.
  • Un éxito de fiesta con los niños; Adecuado para el día de los niños, fiestas de cumpleaños, bodas, clubes, festivales, cosplay, compromiso, Halloween, Navidad, año nuevo, etc., lo que le crea un aspecto hermoso y único para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tizas para el pelo, 10 Colores Tiza de Pelo Temporal Peine de tinte para el cabello Tizas de Color Lavables Tinte para Cabello para niñas, cumpleaños, cosplay, fiesta de Halloween, regalo (Chalk)
  • 【Material seguro】 Nuestra tiza para teñir el cabello está hecha de materias primas de alta calidad, color natural y textura fina. Todas las tizas son no tóxicas, no alergénicas, solubles en agua y respetuosas con el medio ambiente. Pueden entrar en contacto directo con la piel y el cabello y los niños pueden usarlos de manera segura.
  • 【10 colores】 Hay dos estilos diferentes de rotuladores de tinte para el cabello entre los que puede elegir, uno es similar a la tiza y el otro es un peine. Cada estilo contiene 10 colores. Puede usar uno o más colores individualmente o mezclarlos para obtener su apariencia favorita
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】 Simplemente moja tu cabello, luego aplica el tinte para el cabello en el lugar que desees, y sécalo con un secador de pelo, obtendrás un cabello de color perfecto. Puede lavar fácilmente el tinte para el cabello con agua tibia común y champú común.
  • 【Idea Gift】 10 colores diferentes del arco iris, adecuados para todo tipo y color de cabello, ya sea que a niños o adultos les guste, muy adecuado para colores de cabello temporales de bricolaje en cumpleaños, día de los niños, día de acción de gracias, Halloween, Navidad y fiestas.
  • 【Ahorra dinero y tiempo】 Puedes cambiar el color de tu cabello en unos minutos y es muy fácil de aplicar, lo que significa que no necesitas gastar mucho tiempo y dinero en el salón para conseguir un look perfecto. .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joycabin Tiza de Pelo, 12 Colores Tinte Temporal para el Cabello, Tinte para el Cabello Lavable no Tóxico, Cabello Tiza para Niñas y Niños, Fiestas, Cosplay y Halloween
  • 【Seguridad y Salud】- Joycabin Tinte para el cabello no tóxico está elaborado con aceite vegetal e ingredientes orgánicos, y cuenta con certificación de seguridad. Es completamente atóxico e inofensivo para el cabello y la piel. Es una opción ideal para todo el mundo. familia.
  • 【Fácil de Usar】- Cabello Tiza es muy simple de usar, primero humedece el cabello, luego usa una tiza para pintar el cabello de arriba a abajo y finalmente seca el cabello. ¡El tinte para el cabello es muy fácil de teñir y puede cambiar el color del cabello en segundos!
  • 【Fácil de Limpiar】- Como tinte temporal para el cabello lavable, puede lavar fácilmente el cabello teñido con champú, jabón o agua tibia después de la fiesta; cuando se usa como capa superior, también es fácil de quitar Eliminación y limpieza en la piel.
  • 【Aplicabilidad Fuerte】- Tiza para el cabello es apta para todos los cabellos, hay 12 colores disponibles para que elijas, encuentra el estilo más adecuado para ti; debido a que el color del cabello no es el mismo, puedes aplicar la cantidad adecuada según el necesidades del cabello.
  • 【Regalo Perfecto】- Tizas para el Pelo se puede utilizar para la aplicación facial y de uñas además de la coloración del cabello. Muy indicado para fiestas infantiles, Semana Santa, Halloween, etc. El exquisito empaque es un regalo ideal para niños, adolescentes y adultos.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados