Toallas deporte

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Fit-Flip Toalla Microfibra – en 11 Colores, 8 tamaños – Ultraligera y compacta – Toalla Secado rapido – Toalla Playa Microfibra y Toalla Deporte Gimnasio (30x50cm Rosa - sin Bolsa)
  • COMPACTA & LIGERA – Toalla microfibra ultraligera multiuso ahorra una increíble cantidad de espacio y se puede guardar fácilmente en cualquier mochila, bolsa de deporte o bolsa de viaje. Para cualquier situación: toalla fitness, toalla de camping o toalla natacion. Tenemos el color y el tamaño perfecto para ti. Volumen de entrega: 1x toalla 30x50cm - sin bolsa
  • ABSORBENTE Y DE SECADO RÁPIDO – Nuestras resistentes toallas microfibra grandes son súper absorbentes y se secan mucho más rápido que las toallas de algodón convencionales. Ideal como toalla deporte, para ir de mochilero, nadar, viajar, hacer fitness y yoga.
  • FÁCIL DE COLGAR Y EMPAQUETAR – Cada una de nuestras toallas deporte gimnasio está equipada con una práctica presilla para colgar. Esto hace que sea muy fácil de colgar en una ramas, en el toallero, o incluso en las sombrillas de la playa. La toalla microfibra se puede guardar en la bolsa de malla que se proporciona.
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR Y FÁCIL CUIDADO – Nuestra toalla deportiva ultra suave está hecha de la más fina microfibra, que tiene un efecto antibacteriano y previene la formación de olores desagradables. La toalla gimnasio microfibra puede lavarse en lavadora en programas de hasta 60°C. Recomendamos lavar la toalla de microfibra con colores similares durante los primeros lavados.
  • 100 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Nuestra empresa familiar en Alemania valora por encima de todo la satisfacción del cliente y la calidad. Si no quedas satisfecho con nuestro producto, sustituiremos la toalla absorbente inmediatamente o buscaremos encontrar una solución juntos. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
RebajasTOP20OFERTAS
Toalla de Enfriamiento - Cooling Towel - Toalla de Hielo Fría Instantánea - Toalla Fresca para Deportes, Ejercicios en el Gimnasio y Actividades al Aire(4 Piezas, 100 x 30 cm), Toalla Refrigeración
  • ✔【Material de alta calidad】: La toalla de enfriamiento está hecha de unamezcla Super Soft de poliéster y nylon, ¡completamente libre de químicos! La hace que nuestra toalla de refrigeración sea extremadamente suave y cree un mejor efecto de refrigeración. Todos pueden usar la toalla de enfriamiento, incluso mascotas.
  • ✔【Toalla de Enfriamiento】: Tamaño 39.3 * 11.8 ''(100 * 30 cm). puede enfriar no solo el cuello, sino también la cabeza o el hombro. Se puede doblar rápida y cómodamente en diferentes estilos, que van desde un pañuelo a una máscara facial para protegerlo de rayos solares dañinos y el impacto del aire caliente.
  • ✔【Enfriamiento instantáneo】: Toalla de refrigeración con efecto refrescante natural, ¡completamente libre de químicos! La toalla refrescante de deporte puede enfriar la piel con rapidez para reducir la temperatura corporal después de ejercicios en el gimnasio, ciclismo, corre o otras actividades al aire libre. Le brindará una mejor experiencia deportiva.
  • ✔【Fácil de usar】: La toalla fría sólo necesita ser humedecida, escurrida y sacudida una o dos veces para activar el efecto de enfriamiento. Si el efecto disminuye, se puede reactivar con frecuencia infinitamente repetiendo el procedimiento descrito. El efecto de refrigeración de las toallas deportivas ultraligeras se mantiene durante varias horas.
  • ✔【Use uso amplio】: Nuestra toalla está diseñada para un uso diario, ideal para viajar senderismo, footing, fitness, ciclismo o para deportes de pelota como tenis, golf, voleibol, el fútbol, baloncesto. Mantente fresco durante los calurosos días de verano, sesiones de entrenamiento, aventuras al aire libre o cuando alguien tiene una migraña.
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Eono Toalla de Microfibra para Llevar al Gimnasio, a la Playa, de Camping, de Viaje, de Natacion, o de Vacaciones. Secado rápido, Superabsorbente, Ultracompacta - Azul, 140x70cm
  • MICROFIBRA DE ALTA CALIDAD: hecha de microfibra ecológica, hipoalergénica, con tratamiento antibacteriano y sin sustancias nocivas. Máxima suavidad y durabilidad, para que la uses durante años.
  • SECADO RÁPIDO Y SUPERABSORBENTE: esta toalla de microfibra puede absorber hasta cuatro veces su peso y se seca diez veces más rápido que las toallas de algodón tradicionales. ¡Despídete del desagradable olor a húmedo de la toalla del gimnasio!
  • ANTIBACTERIANA: microfibra con tratamiento antibacteriano para prevenir el moho y la humedad. Nuestra toalla está diseñada para un uso diario: ideal para viajar o hacer deporte.
  • COMPACTA Y LIGERA: el reducido peso y tamaño de esta toalla de microfibra la hacen perfecta para el uso diario de viajeros frecuentes y deportistas profesionales. Ellos la eligen por su tamaño compacto y ligereza. El peso de la toalla de microfibra en seco es cinco veces menor que el de una toalla normal.
  • VARIOS TAMAÑOS: perfecta para mochileros, campistas y para llevar de vacaciones. Cinco tamaños distintos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades (30x60cm, 50x100cm, 70x140cm, 80x180cm, 100x200cm). Viene con un estuche suave de espuma EVA con cemallera para transportarla sin que se mojen tus cosas.
TOP20OFERTAS
Toallas de Microfibra, para Viaje, Deporte y Playa, Ultra Ligeras, Absorbentes y Secado Rápido, Ideal para Gimnasio, Yoga, Fitness, Pack de 1, Pequeña, Mediana, Grande (Fucsia, Small: 30 cm x 60 cm)
  • COMPACTAS, ULTRA ABSORBENTES Y DE SECADO RÁPIDO: estas toallas de microfibra absorben rápidamente la humedad y se secan hasta 10 veces más rápido que una toalla de algodón normal. La tela suave pero resistente es muy agradable sobre la piel. Los bordes están reforzados y cuentan con una práctica correa que permite colgar las toallas en cualquier lugar
  • IDEALES PARA DEPORTES, GIMNASIOS Y VIAJES: Estas toallas de microfibra son perfectas para el baño, la playa, como toalla de yoga, para viajar, acampar, actividades deportivas o para el gimnasio y la piscina. Las toallas pequeñas se pueden usar como toallitas faciales, toallitas para el baño, la cocina o incluso como pañuelos. Al ser muy compactas, estas toallas pueden caber fácilmente en cualquier bolso o maleta
  • DISEÑADAS EN DINAMARCA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estas toallas de microfibra en Copenhague, Dinamarca. Vienen en una práctica bolsa para ahorrar espacio y están disponibles en varios colores, en paquetes de 1, y en tamaños: Pequeño (11.8 "x 23.6"), Mediano (19.7 "x 39.4") y Grande (23.6 "x 47.2 ")
  • RECOMENDADAS POR ATLETAS OLÍMPICOS: Estas toallas compactas de microfibra han sido desarrolladas junto atletas olímpicos, los cuales ponen a prueba nuestros accesorios deportivos durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
TOP20OFERTAS
Rpanle Toalla de Microfibra, Toalla Secado Rapido para Mujer Hombre, Ligera, Absorbente, Ideal para Gimnasio en casa, Deportes, Correr, Viajes, Playa, Natacion Piscina (Gris)
  • Materiales de calidad: Confeccionada con un tejido de microfibra de primera calidad que se siente suave contra la piel, La textura es suave y agradable al tacto, Propiedades antibacterianas para la prevención de olores.
  • Secado rápido: Nuestras resistentes toallas microfibra son súper absorbentes y se secan mucho más rápido que las toallas de algodón convencionales.
  • Fácil de colgar: La toalla de microfibra tiene un diseño de anillo, esto hace que sea muy fácil de colgar en una ramas, en el toallero, o incluso en las sombrillas de la playa.
  • Compacta y ligera: Toalla microfibra ultraligera multiuso ahorra una increíble cantidad de espacio y se puede guardar fácilmente en cualquier mochila, bolsa de deporte o bolsa de viaje.
  • Ideales Para Deporte, Gimnasio Y Viajes: El diseño liviano y compacto lo hace adecuado para la vida diaria, viajes, deportes y actividades al aire libre: playa, baño, piscina, natación, canotaje, baño de sol, spa, sauna, parque acuático, montañismo, fitness, yoga, campamentos, excursiones, picnic.
TOP20OFERTAS
Niñas Niños Toalla de Playa - Toalla de Baño 100% Algodón Toalla Deportiva Manta de Dibujos Animados Natación Surf Senderismo Viajar
  • 【Buen material】100% algodón, suave y cómodo, súper absorbente; Sin formaldehído; Lavable en la lavadora.
  • 【Tamaño Grande】 160*80cm(63*31inch), adecuado para niños o adultos.
  • 【Uso Extensivo】 La toalla de playa para niños es perfecta para la playa, el baño, el deporte, el senderismo, los viajes, etc.
  • 【Diseño Precioso】 La toalla de playa para niños tiene un bonito diseño de dibujos animados, preciosa y elegante.
  • 【Servicio Garantizado】 Si no está 100% satisfecho con nuestra toalla de playa de algodón, comuníquese con nosotros, la reembolsaremos o la reemplazaremos.
TOP20OFERTAS
YOOFOSS Toalla de enfriamiento 6 Piezas Toalla Deportiva de Hielo fría instantánea Suave de Secado Rápido para Gimnasio Yoga Correr Senderismo de Golf
  • ❆【Material de alta calidad】Nuestro juego de 6 Toallas de enfriamiento está hecho de microfibra de poliéster, que es muy suave al tacto y tiene un mejor efecto de enfriamiento. El tamaño es de 30x100 cm. Puede enrollar el paño de enfriamiento en un rollo pequeño y simplemente llevarlo en su bolsillo para que pueda usarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❆【Efecto de enfriamiento inmediato】Solo se necesitan 3 pasos para enfriarse rápidamente: Remoje la toalla, luego escúrrala y agite la toalla varias veces para activar el efecto de enfriamiento. La toalla de hielo puede enfriarlo rápidamente y enfriar su piel al instante. Estas toallas frescas que ahorran energía y son respetuosas con el medio ambiente son adecuadas para el fitness y los deportes al aire libre en verano.
  • ❆【Enfriamiento sin químicos】¡El Toalla de enfriamiento enfriado naturalmente está completamente libre de químicos! La estructura de red especialmente tejida de la tela de enfriamiento crea un fuerte efecto de enfriamiento a través del enfriamiento por evaporación. Se puede utilizar como toalla, turbante, sombrerería, pañuelo, sudor, etc.
  • ❆【Ampliamente utilizado】Es muy adecuado para sofocos, actividades al aire libre, ejercicio en interiores, lugares de alta temperatura, terapia de fiebre o dolor de cabeza, prevención de golpes de calor, protección solar, enfriamiento mientras absorbe el sudor en los calurosos días de verano. La toalla se enfría de inmediato y te refresca cómodamente. Cualquiera puede usar el paño de enfriamiento, incluidas las mascotas.
  • ❆【Ordene ahora】Con el fin de garantizar que cada compra esté completamente libre de riesgos, damos gran importancia a la satisfacción del cliente y sus sugerencias. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a través de su pedido.
RebajasTOP20OFERTAS
Toalla Speedo Border Unisex, Azul Marino/Bondi/Azul
  • Suave y absorbente
  • Es versátil: puedes llevártela a la piscina, al gimnasio o a la playa
  • Dimensiones: 70 cm x 140 cm
RebajasTOP20OFERTAS
Herefun 4pcs Toalla Fresca para Deportes Secado Rápido, Toalla de Microfibra 4 Colores, Toalla de Enfriamiento para Cuello, Toalla Secado rapido para Viajes Gimnasio Camping Yoga (Azul)
  • 🏃‍♂️Juego de toallas de enfriamiento - Hay 4 toallas en nuestro juego. Cada toalla es de un color diferente, incluidos rojo, azul, gris y verde. También hay botellas para guardar toallas.
  • 🏃‍♂️Fácil de cargar - Además de las 4 toallas, estamos equipados con botellas de almacenamiento de toallas para su comodidad. Puedes llevarlo a la playa, viajar, acampar, etc., lo cual es muy conveniente.
  • 🏃‍♂️Con rapidez - La toalla tiene una gran capacidad de absorción de agua y se seca varias veces más rápido que las toallas de algodón convencionales. Muy adecuado para fitness, yoga, deportes al aire libre.
  • 🏃‍♂️Material de alta calidad - Nuestras toallas de fitness súper suaves están hechas de la mejor microfibra. Estas toallas de microfase son antibacterianas y repelen la suciedad, fabricadas sin aditivos nocivos, puedes usarlas para secar el cuerpo, muy suaves y cómodas.
  • 🏃‍♂️Amplia gama de aplicaciones - Esta toalla es potente y no solo es adecuada para deportes al aire libre y gimnasios, sino también para uso doméstico. Puede absorber agua rápidamente y secarse.
TOP20OFERTAS
Fit-Flip Toalla de enfriamiento 100x30cm, Toalla de Deporte refrescante, Toalla fría, Airflip Cooling Towel, Toalla de Microfibra – Color: Negro, tamaño: 100x30cm
  • REFRIGERACIÓN SIN QUÍMICOS – Toalla de refrigeración con efecto refrescante natural, ¡completamente libre de químicos! La estructura de malla especialmente tejida de las cooling towels crea un fuerte efecto de enfriamiento a través de la refrigeración por evaporación. La toalla fría sólo necesita ser humedecida, escurrida y sacudida una o dos veces para activar el efecto de enfriamiento.
  • COMPOSICIÓN DE MATERIALES DE ALTA CALIDAD – Nuestra toalla de hielo está hecha de 55% de poliamida y 45% de poliéster y está aprobada por el OEKO-TEX Standard 100. El alto contenido de poliamida hace que nuestra toalla de refrigeración sea extremadamente suave y cree un mejor efecto de refrigeración. Además, NO produce ningún olor desagradable inherente, como suele ocurrir con las toallas de enfriamiento de 100% poliéster.
  • VARIEDAD DE USO – Ya sea en el interior o al aire libre, dondequiera que empieces a sudar, ¡esta toalla refrescante es imprescindible! Ideal para senderismo, footing, fitness, ciclismo, tracking o para deportes de pelota como tenis, golf, voleibol, el fútbol, baloncesto. Pero también es ideal para refrescarse en días calurosos en la oficina, en la obra, arreglando el jardín, conduciendo.
  • BOLSA IMPERMEABLE – Transporta la toalla refrescante mojada en su bolsa impermeable y ahorra espacio. La toalla refrescante de microfibra está así preparada para su uso en cualquier lugar.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE AL 100% – Somos una empresa familiar alemana con un excelente servicio y atención al cliente. Nuestro objetivo es tu completa satisfacción. Si no quedas satisfecho, encontraremos una solución y te ofreceremos lo que buscas.
TOP20OFERTAS
Flora Furora Fouta Toalla Playa de Algodon con Flecos 100 x 200 cm Originales - Toallas Baño Hammam Sauna Towel, Manta Yoga Deporte Accesorio - Decoración Boho Chic Hogar, Ropa Colores Mujer Homme
  • SORPRENDENTE VERSÁTIL Y ESTILÍSTICAMENTE PRECIOSA: Te encantará la versatilidad de la tela Flora Furora Fouta. Es perfecta para cualquier aventura que se te ocurra: para picnics de playa, colgada de tu cuello en las largas noches de verano, para el spa ... ¡En cualquier lugar donde disfrutes de la vida!
  • MANTA Y TOALLA 2 en 1: Puedes utilizar nuestra Fouta como: Toalla de playa | Toalla de baño o spa | Manta de picnic | Toalla y manta de yoga 2 en 1 | Tela para sofá, sillón o cama | Regalo | Manta para bebé | Manta de viaje compacta | Manta de camping | y muchos más.
  • GRANDE Y FINA - LIGERA Y COMPACTA: Nuestra tela Fouta mide 100x200 cm y cuenta con elegantes flecos (trenzados y anudados a mano) en ambos extremos en un diseño oriental. Extendida, nuestra Fouta es lo suficientemente grande para que dos personas tengan un agradable picnic o se acuesten solos. Doblada, la tela es muy compacta gracias a su fino tejido de algodón de alta calidad, ¡por lo que la Fouta cabe en cualquier bolso de viaje!
  • 100% NATURAL Y DE FÁCIL CUIDADO - CALIDAD GRACIAS A LA ARTESANÍA TRADICIONAL: En colaboración con pequeñas manufacturas de Túnez, nuestras telas Fouta se fabrican según la artesanía tradicional. Con cada compra, fomentamos la economía de las familias locales. Hecho de algodón reciclado, 100% natural, sin productos químicos, es buena tanto para las personas como para la naturaleza. INSTRUCCIONES DE LAVADO: lavar a 30 grados, no poner en la secadora (se seca rápidamente al aire).
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, SERVICIO 24/7: Queremos que esté satisfecho con nuestra Fouta Premium. Si lo devuelve a través de Amazon, le reembolsaremos el importe total, ¡sin preguntas ni condiciones! Si tiene alguna duda, contacte con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo de Flora Furora intentará encontrar una solución satisfactoria para usted. ¡Esperamos su correo electrónico!
TOP20OFERTAS
Fit-Flip Juego de Toallas Fitness con Compartimento con Cremallera + Clip magnético + Toalla de Deporte Extra – Toalla Multi Funcional Pendiente de Patente, Toalla de Microfibra – Azul
  • GRAN VOLUMEN DE ENTREGA – Toalla de fitness de microfibra de 125x48 cm con doble bolsillo con cremallera + clip magnético fuerte extraíble + toalla de gimnasio de 30x50 cm. Nuestra toalla de deporte ultraligera apenas ocupa espacio en tu bolsa del gimnasio en comparación con las toallas de rizo convencionales y es perfecta para colocar en máquinas de fitness con una variedad de funciones adicionales.
  • MULTIFUNCIONAL – Abrochando los botones se puede formar una capucha para colgarla sobre el equipo de ejercicio. ¡Perfectamente fijada en su sitio! La toalla de deporte puede ajustarse en 5 tamaños, también puede extenderse hasta su longitud total de 125 cm y adicionalmente extenderse unos 30 cm junto con la toalla de gimnasio.
  • BOLSILLO CON CREMALLERA INTEGRADA – El práctico bolsillo con cremallera está dividido en dos compartimentos. Puedes guardar tus objetos de valor perfectamente y tenerlos siempre a mano.
  • CLIP MAGNÉTICO EXTRA FUERTE – Dos fuertes imanes de neodimio están incorporados en el clip magnético, por lo que la toalla fitness puede fijarse fácilmente a cualquier dispositivos metálicos incluso con peso extra (por ejemplo, el teléfono móvil) en el bolsillo de la cremallera. El clip es desmontable y puede fijarse en cualquier sitio de la toalla. ¡Retirar para lavar!
  • 100 DÍAS – 100% DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SIN ESTRÉS – Tanto nosotros como nuestros clientes estamos convencidos de la funcionalidad de esta toalla gym, compruébalo tú mismo. Pide tus toallas de microfibra ahora sin ningún riesgo y disfruta de nuestro sello de calidad Fit-Flip.
TOP20OFERTAS
meteor Toalla Microfibra Secado rápido Ultra Ligero Absorbente - Ideal para Deporte Yoga Viajes Playa Campamento Baño para Niños, Hombres y Mujeres - Varios Tamaños y Colores (42x55cm, Turquesa)
  • INNOVACIÓN- ¿Está buscando una nueva versión de una toalla tradicional? ¿Quieres algo más ligero, compacto y superabsorbente? La TOALLA DE MICROFIBRA METEOR te ofrece todo en un solo producto. Gracias al material de alta calidad, se seca más rápido que las toallas de algodón normales, ¡hasta 10 veces más rápido y absorbe más agua que las toallas normales! Este material absorbe eficazmente el sudor y el agua de la piel.
  • La TOALLA COMPACT-METEOR es superligera y, al mismo tiempo, muchas veces más absorbente que las toallas tradicionales. Con tanta capacidad de absorción, es ultradelgado y, por lo tanto, ligero, por lo que no tiene que preocuparse por el peso durante el transporte. Otra sorpresa es su tamaño después del plegado, independientemente de sus dimensiones, ¡puedes colocarlo en una funda dedicada! Gracias a esto, siempre puedes estar seguro de que puedes llevarlo contigo.
  • SEGURO: la textura suave lo hace agradable al tacto. Está diseñado para todo tipo de pieles, y el material tiene propiedades antibacterianas, gracias a lo cual la toalla no deja olores desagradables y es 100% segura. La alta resistencia de la microfibra al lavado y cualquier posible daño durante el uso hace que las toallas sean muy duraderas.
  • CONVENIENTE: cuando compra nuestra toalla, también obtiene una funda a juego en el juego. ¡No es todo! La toalla tiene un elástico cosido que permite enrollarla y es muy fácil de transportar. Gracias a esta solución, es mucho más fácil secar la toalla, ya que se puede colgar en cualquier lugar. Ofrecemos una amplia gama de colores que incluyen 9 versiones de color y 4 tamaños para elegir.
  • DATOS TÉCNICOS- Material: 80% microfibra, 20% poliamida / Tallas disponibles: S, M, L, XL / 9 colores disponibles / Secado rápido / Absorbe bien el agua / Ligero / Compacto / Delicado y agradable a la piel
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Toalla de viaje y deporte (microfibra, 1 toalla de baño grande)
  • Incluye una toalla de baño grande.
  • Tamaño: 180 x 90 cm.
  • Fabricada de 90% poliéster y 10% nailon (200 g/m²).
  • Lavable en lavadora a 40 °C; lavar con colores similares.
  • Muy absorbente y ocupa poco espacio; uso versátil, ideal para hacer deporte y viajar.
TOP20OFERTAS
PUMA teamGOAL 23 Shoe Bag Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Cremallera en la parte posterior para dar acceso al compartimento principal
  • Logotipo del felino de PUMA en la parte delantera derecha
  • 100 % poliéster
RebajasTOP20OFERTAS
Under Armour Undeniable Duffle 4.0 bolsa de deportes, bolsa de entrenamiento unisex, Azul (Academy/Academy/Silver (408)), L
  • Resistente al agua: La tecnología UA Storm ofrece un acabado resistente a la bolsa de fitness para un transporte seguro y seco en todos los casos
  • Robusta y resistente a la abrasión: Los fuertes paneles inferiores y laterales protegen la bolsa para hacer deporte de daños en superficies rugosas
  • Bolsillos: La bolsa para yoga de 100% poliéster tiene 1 bolsillo grande con ventilación para ropa sucia o calzado y otros bolsillos para organizar
  • Práctica: Esta bolsa de deporte para hombre y mujer tiene una anilla que ofrece una sujeción adicional, por ejemplo al colgarla en el gimnasio
  • Grande: La bolsa de deporte para mujer y hombre mide 74,9 x 35,6 x 37,1 cm y tiene una capacidad de 85 litros, por lo que ofrece mucho espacio
TOP20OFERTAS
KEAFOLS 6 Pack Toalla de enfriamiento 100 x 30cm Toalla de Hielo fría instantánea Suave de Secado Rápido Toalla Deportiva Gimnasio Yoga Correr Golf
  • ❆【Material de alta calidad】Nuestras toallas de microfibra 100% poliéster se sienten muy suaves y tienen un mejor efecto de enfriamiento. En el mejor tamaño 30 * 100 cm, 330g de peso, puede enrollarlo a un cilindro pequeño. La toalla se puede llevar fácilmente en su bolsillo.
  • ❆【effect Efecto de enfriamiento instantáneo】La toalla de hielo lo enfría rápidamente, puede enfriar la piel de inmediato. Esta toalla puede reducir el calor inmediatamente después del ejercicio, lesiones deportivas, disminución de la temperatura corporal. Toalla de refrigeración que ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente para tus ejercicios de fitness y para actividades al aire libre en verano.
  • ❆【Súper absorbente y de secado rápido】enfríe rápidamente solo 3 pasos: empape la toalla, escurra el agua y agítela una o dos veces. Y luego la toalla se enfriará de inmediato y te brindará un agradable frescor.
  • ❆【Use Uso amplio】Es perfecto para los sofocos, las actividades al aire libre, el ejercicio en interiores, las vacaciones en lugares cálidos, la terapia para la fiebre o el dolor de cabeza, la prevención de golpes de calor, la protección solar, el enfriamiento y la absorción del sudor en los días calurosos de verano. Todos pueden usar la toalla, incluso las mascotas.
  • ❆【Excelente servicio al cliente】Para asegurarnos de que cada compra sea completamente libre de riesgos, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, le daremos el mejor servicio al cliente.
TOP20OFERTAS
Harry Potter Poncho Surf con Capucha, Toalla Playa 100% Algodon, Albornoz Mujer para Cambiarse de Ropa, para Piscina Playa Deportes (Negro, S-M)
  • ALBORNOZ PONCHO DE HARRY POTTER--- Descubre este original poncho mujer de Harry Potter elaborado con algodón 100%. Esta toalla con capucha es muy absorbente y ligera, ideal para usar en casa después de la ducha, en el gimnasio o para llevarlo contigo cuando estás de viaje. Presenta un bonito diseño con el logo de Hogwarts y se adapta perfectamente tanto a mujeres como a adolescentes.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Este fantástico poncho surf de Harry Potter para mujer está disponible en las tallas: S/M y M/L. Pida la talla que normalmente adquiere en las tiendas y no tendrá ningún inconveniente.
  • 100% ALGODÓN --- Solo usamos algodón 100% para elaborar estas fabulosas toallas con capucha garantizando así una suavidad y absorción inigualable. Nuestro albornoz para cambiarse de ropa es perfecto para usarlo en la playa, en la piscina, en el gimnasio o después de un baño en casa.
  • PRÁCTICO Y VERSÁTIL --- Este original poncho es perfecto para cubrirse en la playa, en la piscina, después de un baño, para hacer surf o para ir de camping. Es muy práctico y te lo puedes llevar de vacaciones o al gimnasio.
  • HARRY POTTER REGALOS --- Si estás buscando un regalo original y práctico para una fan de Harry Potter nuestra toalla poncho con capucha será su accesorio favorito. Ideal como regalo para un cumpleaños, un aniversario o cualquier ocasión especial. Disponible en varias tallas para mujeres y adolescentes de todas las edades.
TOP20OFERTAS
Blumtal Toalla Microfibra - Toalla para Gimnasio, Playa, Camping o Viajes. Toalla de Secado rápido, Compacta, Ultraligera y Superabsorbente, Turquesa, 120 x 60cm
  • ✅ COMPACTA Y LIGERA: Toalla microfibra ultraligera, compacta y multiuso, ahorra una increíble cantidad de espacio y se puede guardar fácilmente en cualquier mochila, bolsa de deporte o bolsa de viaje. Para cualquier tipo de uso: toalla gimnasio, toalla de camping o toalla natación.
  • ✅ ABSORBENTE Y DE SECADO RÁPIDO: La toalla de playa de microfibra es súper absorbente y después de su uso se secará en poco tiempo, lo que le permitirá volver a usarla. La toalla secado rápido absorbe hasta 3 veces su peso y se seca hasta 15 veces más rápido que una toalla de algodón. Ideal como toalla deporte, para ir de mochilero, nadar, viajar, hacer fitness y yoga.
  • ✅ FÁCIL DE COLGAR Y GUARDAR: Cada una de nuestras toallas microfibra grande está equipada con una práctica presilla para colgar. Esto hace que sea muy fácil de colgar en el gimnasio o incluso en las sombrillas de la playa. La toalla microfibra se puede guardar en cualquier bolso o mochila gracias a su tamaño compacto.
  • ✅ SUAVE Y CÓMODA: La microfibra de nuestra toalla de microfibra ha sido sometida a un tratamiento especial que la hace súper suave al tacto y súper cómoda cuando la usas. Además, su capacidad de secarse rápidamente, ¡evitará la formación de los malos olores típicos de las bolsas de gimnasio!
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE TAMAÑOS Y COLORES: Nuestras toallas de microfibra son aptas para todos los usos gracias a la variedad de colores y tamaños. ¡Elige la talla que más te convenga según tus necesidades!
TOP20OFERTAS
Jmqys Toalla de playa de microfibra, de secado rápido, ultraligera, sin arena, portátil, XXL, perfecta para fitness, viajes, deportes, senderismo, al aire libre, sauna, yoga
  • Secado rápido: la velocidad de secado de esta toalla deportiva ultraligera es 4 veces más rápida que las toallas convencionales, fuerte absorción de agua, secado rápido, ligera y suave. Las toallas de ducha para mujer se secan rápidamente al aire y se pueden reutilizar en poco tiempo. Para fitness, viajes, camping, playa, deportes, escalada, senderismo, al aire libre, natación, sauna, yoga, esta toalla de playa satisfará todo lo que necesitas.
  • Material de alta calidad: esta toalla de piscina XXL con estampado de 2 caras se compone de 100% microfibra respetuosa con el medio ambiente, es resistente a la luz, suave y transpirable, aporta a la toalla de camping un tacto suave y tiene propiedades de secado óptimas.
  • Diseño íntimo y fácil de transportar: la toalla de fitness tiene un lazo para colgar, la práctica correa para colgar permite un secado fácil al aire libre en cualquier momento. 160 x 80 cm gran toalla de senderismo puede envolver completamente tu cuerpo. La gran toalla de viaje es plegable y pesa 0,6 kg, se puede llevar a cualquier lugar con la bolsa de red adicional.
  • 【Libre de arena y antimanchas】: nuestra toalla sin arena está hecha de un tejido de microfibra que repele la arena, solo tienes que agitar ligeramente esta toalla sin arena. Se puede utilizar como toalla de playa para mujer, disfruta de un día cómodo y sin arena.
  • 【 Multifuncional & Garantía】 Somos una empresa que se ha especializado en el diseño y producto de toalla de microfibra para clientes alemanes desde hace 15 años. Estas toallas de playa se pueden utilizar como toalla de gimnasio, toalla de viaje, toalla de deporte, toalla de camping, toalla de senderismo, toalla de secado rápido, toalla de playa de microfibra, toalla de baño grande, toalla de sauna. Es el mejor regalo para tu pareja, amigos, mujeres, hombres, niñas y niños.

Selecciona toallas deporte desde nuestra tienda


Compra el mejor toallas deporte

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toalla De Hielo Toalla Fría 4 Piezas Toalla De Microfibra De Enfriamiento Al Aire Libre Toallas De Microfibra De Hielo para Fitness Camping Senderismo Yoga Golf Viajes Interior Al Aire Libre
  • ❶【Enfriamiento suave】 Las toallas de secado rápido están hechas de telas de microfibras suaves y ligeras, están libres de químicos, son suaves y cómodas, resistentes al desgaste, de excelente uso, sensibles a la piel y en contacto con el agua tienen un efecto refrescante y fuerte absorción de agua.
  • ❷【Embalaje individual】 El tamaño de esta toalla fría de 4 piezas empaquetada individualmente es de 30 * 80 cm / 11,81 * 31,49 pulgadas, lo que la hace más cómoda de llevar cuando se sale.
  • ❸【Enfriamiento inmediato】 El tejido especial de la toalla helada de secado rápido crea un fuerte efecto de enfriamiento a través del enfriamiento por evaporación. Incluso si está empapado y exprimido en agua caliente a 56 ° C, se enfriará instantáneamente después de unos pocos batidos.
  • ❹【Agradable para la piel y de alta calidad】 Estos paños de microfibra se sienten suaves y cómodos en la piel. Están equipados con aberturas de nido de abeja de alta densidad y tienen una gran capacidad de absorción del sudor.
  • ❺【Adecuado para una variedad de eventos deportivos】 En interiores o al aire libre, puede usar nuestra toalla deportiva que absorbe el sudor. Se enfría instantáneamente de un solo golpe, absorbe el sudor y es cómodo, adecuado para correr, hacer ejercicio, andar en bicicleta al aire libre y deportes de pelota.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
100% algodón toallas de mano para adultos Plaid toalla de mano cuidado de la cara baño deporte waffle toalla 34x34cm, blanco
  • No usar lejía, suavizantes de tela ni planchar, ya que puede dañar su calidad
  • Lavar siempre las toallas por separado para minimizar la pelusa
  • Lavar a máquina en agua tibia con detergente suave
  • Muy absorbente, pero ligero. Da al cuerpo un tacto suave y delicado mientras absorbe la humedad
  • Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Si tienes cualquier problema con nuestros productos o servicio por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Al aire libre Microfibra Rojo Azul Naranja Piña Triángulo Camping Toalla de Secado Rápido Toalla de Viaje Ligero Toalla Deportiva para Viajes Camping Yoga Gimnasio Deportes
  • Material: toalla profesional 100 % microfibra para gimnasio, deportes, con overlock extra duradero.
    Borde cosido, lavable y duradero.
  • Súper suavidad: nuestras toallas deportivas de gimnasio son suaves, no como otras toallas de microfibra comunes.
    áspero para la piel. La suavidad permanece después del lavado.
  • Súper absorbente: velocidad de absorción de agua rápida y absorción de agua mucho. Ya sea
    estás fitness, viajes, senderismo, entrenamiento, camping, yoga o tomar un baño, natación. Nuestros deportes
    La toalla absorbe muy bien el agua y seca el cuerpo muy rápidamente.
  • Apto para lavadora y lavado a mano. Lavar con agua tibia antes de usar.
    por primera vez. La toalla oscura no debe estar en contacto con la tela de color claro cuando está húmeda.
    También lavar por separado.
  •  100% garantizado para los productos: si no estás satisfecho con la toalla de secado rápido por cualquier razón,
    Póngase en contacto con nosotros, le devolveremos su pago.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toalla de microfibra de piña tímida de secado rápido, toalla de playa, súper absorbente, ultra compacta para entrenamiento, viajes, deportes, camping, senderismo, yoga
  • Material: toalla profesional 100 % microfibra para gimnasio, deportes, con overlock extra duradero.
    Borde cosido, lavable y duradero.
  • Súper suavidad: nuestras toallas deportivas de gimnasio son suaves, no como otras toallas de microfibra comunes.
    áspero para la piel. La suavidad permanece después del lavado.
  • Súper absorbente: velocidad de absorción de agua rápida y absorción de agua mucho. Ya sea
    estás fitness, viajes, senderismo, entrenamiento, camping, yoga o tomar un baño, natación. Nuestros deportes
    La toalla absorbe muy bien el agua y seca el cuerpo muy rápidamente.
  • Apto para lavadora y lavado a mano. Lavar con agua tibia antes de usar.
    por primera vez. La toalla oscura no debe estar en contacto con la tela de color claro cuando está húmeda.
    También lavar por separado.
  •  100% garantizado para los productos: si no estás satisfecho con la toalla de secado rápido por cualquier razón,
    Póngase en contacto con nosotros, le devolveremos su pago.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toallas deportivas de microfibra – 11 pulgadas 32 pulgadas rápido secado rápido toalla de playa rosa fresa azul blanco patrón rayas para viajes al aire libre camping ligero
  • Material: toalla profesional 100 % microfibra para gimnasio, deportes, con overlock extra duradero.
    Borde cosido, lavable y duradero.
  • Súper suavidad: nuestras toallas deportivas de gimnasio son suaves, no como otras toallas de microfibra comunes.
    áspero para la piel. La suavidad permanece después del lavado.
  • Súper absorbente: velocidad de absorción de agua rápida y absorción de agua mucho. Ya sea
    estás fitness, viajes, senderismo, entrenamiento, camping, yoga o tomar un baño, natación. Nuestros deportes
    La toalla absorbe muy bien el agua y seca el cuerpo muy rápidamente.
  • Apto para lavadora y lavado a mano. Lavar con agua tibia antes de usar.
    por primera vez. La toalla oscura no debe estar en contacto con la tela de color claro cuando está húmeda.
    También lavar por separado.
  •  100% garantizado para los productos: si no estás satisfecho con la toalla de secado rápido por cualquier razón,
    Póngase en contacto con nosotros, le devolveremos su pago.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toallas deportivas de microfibra – 11 pulgadas 32 pulgadas rápido secado rápido toalla de playa amarillo fruta limón patrón para viajes al aire libre camping ligero
  • Material: toalla profesional 100 % microfibra para gimnasio, deportes, con overlock extra duradero.
    Borde cosido, lavable y duradero.
  • Súper suavidad: nuestras toallas deportivas de gimnasio son suaves, no como otras toallas de microfibra comunes.
    áspero para la piel. La suavidad permanece después del lavado.
  • Súper absorbente: velocidad de absorción de agua rápida y absorción de agua mucho. Ya sea
    estás fitness, viajes, senderismo, entrenamiento, camping, yoga o tomar un baño, natación. Nuestros deportes
    La toalla absorbe muy bien el agua y seca el cuerpo muy rápidamente.
  • Apto para lavadora y lavado a mano. Lavar con agua tibia antes de usar.
    por primera vez. La toalla oscura no debe estar en contacto con la tela de color claro cuando está húmeda.
    También lavar por separado.
  •  100% garantizado para los productos: si no estás satisfecho con la toalla de secado rápido por cualquier razón,
    Póngase en contacto con nosotros, le devolveremos su pago.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruiqas Toalla de playa de microfibra para deportes de sudor, toalla absorbente de agua, fibra absorbente de secado rápido, toalla de baño para viajes al aire libre
  • Nuestra toalla ultrasuave de secado rápido está hecha de la mejor microfibra, con efectos antibacterianos y evita la formación de olores desagradables.
  • Nuestras toallas de viaje duraderas son superabsorbentes y se secan mucho más rápido que las toallas de algodón estándar. Son perfectas como una pequeña toalla de gimnasio, toalla deportiva, para mochileros, natación, fitness y yoga.
  • La toalla de playa ligera se puede guardar en la pequeña bolsa de malla proporcionada para garantizar la transpirabilidad.
  • Toalla de camping compacta y absorbente para deportes, gimnasio, playa, camping, yoga, natación y senderismo.
  • La toalla de microfibra absorbente ultraligera ahorra mucho espacio y se puede almacenar fácilmente en cualquier mochila, bolsa de deporte o gimnasio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toalla Microfibra para Gimnasio Gym Fitness - Playa Camping o Viajes - Secado Rápido Compacta Ultraligera y Superabsorbente Color Bandera USA, 100 x 60cm Ideal para Banco de Pesas - Poliamida
  • 🏅 COMPACTA Y LIGERA: Toalla microfibra ultraligera, compacta y multiuso, ahorra una increíble cantidad de espacio y se puede guardar fácilmente en cualquier mochila, bolsa de deporte o bolsa de viaje. Para cualquier tipo de uso: toalla gimnasio, toalla de camping o toalla natación.
  • 🏅 ABSORBENTE Y DE SECADO RÁPIDO POLIAMIDA: La toalla de playa de microfibra es súper absorbente y después de su uso se secará en poco tiempo, lo que le permitirá volver a usarla. La toalla secado rápido absorbe hasta 3 veces su peso y se seca hasta 15 veces más rápido que una toalla de algodón. Ideal como toalla deporte, para ir de mochilero, nadar, viajar, hacer fitness y yoga.
  • 🏅 FÁCIL DE COLGAR Y GUARDAR: Cada una de nuestras toallas microfibra grande está equipada con una práctica presilla para colgar. Esto hace que sea muy fácil de colgar en el gimnasio o incluso en las sombrillas de la playa. La toalla microfibra se puede guardar en cualquier bolso o mochila gracias a su tamaño compacto.
  • 🏅 SUAVE Y CÓMODA: La microfibra de nuestra toalla de microfibra ha sido sometida a un tratamiento especial que la hace súper suave al tacto y súper cómoda cuando la usas. Además, su capacidad de secarse rápidamente, ¡evitará la formación de los malos olores típicos de las bolsas de gimnasio!
  • 🏅 100% GARANTIZADOS: Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el cosido final se controle cada proceso mediante un control de calidad del operario. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABOOFAN 4 toallas de refrigeración para deportes al aire libre, secado rápido, toallas de refrigeración portátil, para correr, acampar, yoga, gimnasio (turquesa, naranja, azul cielo, gris claro)
  • Es un buen regalo para los amantes del deporte y tus amigos.
  • Hecho de material de poliéster duradero para un uso duradero.
  • Producto: es fácil de transportar y nunca ocupa demasiado espacio.
  • Esta toalla de secado rápido es adecuada tanto para uso en interiores como en gimnasios y al aire libre como viajes, viajes, ejercicio, equitación, correr, senderismo, camping, etc.
  • Ideal para cualquier tipo de deporte, durante entrenamientos de gimnasio, yoga, senderismo, correr, camping, pilates, viajes, tenis, sauna, y muchos más
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toalla de Microfibra, TGFIX 4 Piezas Toalla de enfriamiento Toalla Fresca para Deportes y Fitness Viajes Yoga Senderismo Golf Gimnasio Tenis Fútbol Ciclismo Caminar
  • Uso amplio: ¡imprescindible para el calor del verano! Ideal para caminatas, campamentos, jogging, fitness, ciclismo, trekking o juegos de pelota como tenis, golf, voleibol, fútbol, ​​baloncesto. Pero también es ideal para refrescarse en los días calurosos en la oficina, en la obra, en el jardín, en el coche.
  • Enfriamiento físico: ¡Completamente sin productos químicos! Simplemente sumérjalo, escúrralo y agítelo varias veces para activar rápidamente una toalla fría y aumentar la sensación de frío, el efecto de enfriamiento mágico puede durar hasta varias horas.
  • Diseño de enfriamiento: el diseño de malla único hace que la toalla sea más transpirable. Esta toalla de enfriamiento combina tres capas de tela, la capa de absorción de agua, la capa de bloqueo de agua y la capa de deshumidificación, que tiene una alta absorción de agua y puede producir un efecto de enfriamiento más rápido.
  • Material de buena calidad: nuestra toalla de enfriamiento está hecha de microfibra, excelente evaporación debido a su estructura de malla, suave y cómoda al tacto, y se puede reutilizar.
  • Agregue un toque de color a su verano: ¡Los colores brillantes y coloridos son perfectos para el verano! Incluir cuatro colores, como rosa, verde, azul cielo y azul, le brinda más opciones, se puede usar indistintamente o se puede regalar a amigos que hagan ejercicio con usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tarity - Toallas de mano con diseño de flores, muy absorbentes, suaves, de secado rápido, poliéster y algodón, para baño, cocina, invitados, gimnasio, piscina, deportes, spa, 76,2 x 38,1 cm
  • ♥ Suave y de alta absorción: nuestras toallas de mano son de poliéster de primera calidad y material de mezcla de algodón, que es más duradero y de uso prolongado y no es fácil de extender. Y la cómoda toalla es suave al tacto y de alta absorción, tales toallas de mano suaves absorberán el agua rápidamente para una absorción notable, y se secan rápidamente para una sensación fresca con cada uso.
  • ♥ Diseño personalizado: patrones vivos de moda, buena artesanía. Nuestras toallas de baño decorativas de 30 x 15 pulgadas son de impresión de una sola cara con patrones elegantes y elegantes. Eso hará que tu hogar, cocina, baño se vea más vivo. La toalla de decoración del baño puede cambiar el estilo monótono para agregar un poco de color a la vida. Tales bonitas flores toalla decorativa tal vez un regalo para inauguración de la casa, festivales o cumpleaños.
  • ♥ Aplicación de gran calidad: el paño se puede utilizar en muchas ocasiones. No solo se puede utilizar en el baño, la cocina, el dormitorio, sino también en la piscina, el gimnasio, el hotel, el deporte como toallas de mano, toallas de cocina, toallas de decoración de baño, toallas de cara, toallas de deporte, toallas de viaje, toalla de spa, toalla de invitados, toalla decorativa, etc.
  • ♥ Calidad ligera: cena ligera de aproximadamente 170 gramos, puedes doblar fácilmente nuestras toallas de mano en cualquier lugar y poner en la esquina de la bolsa de hombro o bolsa de equipaje. Es muy portátil y necesario para viajar
  • ♥ 100% de satisización garantizada: Tarity se compromete a ofrecer toallas de mano de calidad superior y proporcionar un servicio 100% satisfactorio de pre-venta y post-venta, si tiene alguna pregunta sobre nuestras toallas de baño de decoración, no dude en contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toalla de mano para colgar en la cocina, toalla de mano de microfibra con conveniente lazo para colgar, ultra absorbente, secado rápido, lavable a máquina, deporte fútbol bola red
  • ★ Toalla de microfibra ultra suave: hecha de material de microfibra suave de alta calidad, súper absorbente y de secado rápido de forma natural.
  • ★Tamaño: tamaño colgante de 28 x 28 cm, perfecto para usar como toallas de mano de cocina y toallas de mano.
  • ★ Bonito diseño: la toalla de lavado con diseño de dibujos animados se ve muy bonita y encantadora, muy recomendable si tienes niños pequeños
  • ★ Multiusos: decoración perfecta para baño, lavabo, habitación de invitados, baño. Adecuado para lavar platos, lavar el coche, limpiar la mesa, hogar y cocina, estos paños colgantes son versátiles y útiles para muchas funciones. Paños finos, paños de cocina y paños para colgar en el horno.
  • ★Regalo perfecto: regalo perfecto para padres, amigos, amantes en cumpleaños, día de San Valentín, día de San Patricio, día de la madre, Halloween, día conmemorativo, Acción de Gracias, Navidad, día de la independencia, Pascua, regalo de inauguración de la casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toalla de mano para colgar en la cocina, toalla de mano de microfibra con conveniente lazo para colgar, ultra absorbente, secado rápido, lavable a máquina para niñas y niños, ropa deportiva Pop
  • ★ Toalla de microfibra ultra suave: hecha de material de microfibra suave de alta calidad, súper absorbente y de secado rápido de forma natural.
  • ★Tamaño: tamaño colgante de 28 x 28 cm, perfecto para usar como toallas de mano de cocina y toallas de mano.
  • ★ Bonito diseño: la toalla de lavado con diseño de dibujos animados se ve muy bonita y encantadora, muy recomendable si tienes niños pequeños
  • ★ Multiusos: decoración perfecta para baño, lavabo, habitación de invitados, baño. Adecuado para lavar platos, lavar el coche, limpiar la mesa, hogar y cocina, estos paños colgantes son versátiles y útiles para muchas funciones. Paños finos, paños de cocina y paños para colgar en el horno.
  • ★Regalo perfecto: regalo perfecto para padres, amigos, amantes en cumpleaños, día de San Valentín, día de San Patricio, día de la madre, Halloween, día conmemorativo, Acción de Gracias, Navidad, día de la independencia, Pascua, regalo de inauguración de la casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Paños de cocina, toallas de plato de fibra superfina, trapos de secado rápido absorbentes suaves, toalla de mano de cocina deportes de béisbol
  • ★ Toalla de microfibra ultra suave: hecha de material de microfibra suave de alta calidad, súper absorbente y de secado rápido de forma natural.
  • ★Tamaño: tamaño colgante de 28 x 28 cm, perfecto para usar como toallas de mano de cocina y toallas de mano.
  • ★ Bonito diseño: la toalla de lavado con diseño de dibujos animados se ve muy bonita y encantadora, muy recomendable si tienes niños pequeños
  • ★ Multiusos: decoración perfecta para baño, lavabo, habitación de invitados, baño. Adecuado para lavar platos, lavar el coche, limpiar la mesa, hogar y cocina, estos paños colgantes son versátiles y útiles para muchas funciones. Paños finos, paños de cocina y paños para colgar en el horno.
  • ★Regalo perfecto: regalo perfecto para padres, amigos, amantes en cumpleaños, día de San Valentín, día de San Patricio, día de la madre, Halloween, día conmemorativo, Acción de Gracias, Navidad, día de la independencia, Pascua, regalo de inauguración de la casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dunmo Toalla multiusos de secado rápido para deportes al aire libre, toalla de enfriamiento adecuada para acampar senderismo bolos
  • Nuestras toallas de refrigeración están hechas de material de poliéster transpirable con una potente absorción de agua y sudor.
  • Ideal como regalo. Cada toalla de refrigeración está empaquetada con bolsa de plástico impermeable, que es reutilizable. Nuestra toalla es un regalo especial para cualquier persona. Con estas toallas de entrenamiento, disfrutarás de la felicidad con tu familia y amigos.
  • Efecto de enfriamiento instantáneo. Es fácil activar el efecto de enfriamiento remojando y escurriendo.
  • Toallas deportivas multiusos. Estas toallas no solo son perfectas para todo tipo de actividades en interiores y exteriores, como yoga, golf, tenis, natación, entrenamiento, fitness y jardinería, etc.
  • Haz tu propio estilo único de toalla para sudar. Nuestra toalla de refrigeración de alta calidad funciona como envoltura para el cuello, pañuelo para enfriar la cabeza, bufanda para el cuello, trapo de refrigeración, etc. ?
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toallas deportivas de microfibra – 11 pulgadas 32 pulgadas rápido secado rápido toalla de playa patrón de piña para viajes al aire libre, camping ligero
  • Material: toalla profesional 100 % microfibra para gimnasio, deportes, con overlock extra duradero.
    Borde cosido, lavable y duradero.
  • Súper suavidad: nuestras toallas deportivas de gimnasio son suaves, no como otras toallas de microfibra comunes.
    áspero para la piel. La suavidad permanece después del lavado.
  • Súper absorbente: velocidad de absorción de agua rápida y absorción de agua mucho. Ya sea
    estás fitness, viajes, senderismo, entrenamiento, camping, yoga o tomar un baño, natación. Nuestros deportes
    La toalla absorbe muy bien el agua y seca el cuerpo muy rápidamente.
  • Apto para lavadora y lavado a mano. Lavar con agua tibia antes de usar.
    por primera vez. La toalla oscura no debe estar en contacto con la tela de color claro cuando está húmeda.
    También lavar por separado.
  •  100% garantizado para los productos: si no estás satisfecho con la toalla de secado rápido por cualquier razón,
    Póngase en contacto con nosotros, le devolveremos su pago.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Toalla de Viaje Deportiva de Microfibra, súper Absorbente, pequeña y Liviana, Adecuada para Acampar, mochileros, Caminatas, Playa, Yoga, natación
  • Nanotecnología: Adopta tecnología avanzada de nanofibras, que es liviana y compacta, agradable para la piel y cómoda, suave al tacto, sedosa, fresca y refrescante, absorbente de agua y de secado rápido, brindando comodidad y calidad a su vida.
  • Compacto y conveniente: el material de tela de microfibra hace que estas toallas sean muy delgadas, fáciles de empacar y más fáciles de transportar que las toallas normales. Cuando se coloca en una bolsa de mano, la bolsa pequeña mide solo 1.6 pulgadas x 1.6 pulgadas y pesa solo 1.23 onzas. El gran tot
  • Súper absorbente y de secado rápido: el material de microfibra está diseñado para absorber más agua y es diez veces más rápido que las toallas normales, lo que lo hace reutilizable en un corto período de tiempo. La hebilla colgante de acero inoxidable le permite colgar la toalla fácilmente. I
  • Versatilidad: el tamaño compacto de la toalla de microfibra y la capacidad de absorber más agua y secarse más rápido que las toallas normales la hacen adecuada para casi cualquier propósito. Ya sea que desee nadar rápidamente en la playa, coloque una toalla de baño en un espacio limitado, parte
  • Postventa: ¡100% de satisfacción garantizada! Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, estaremos encantados de ofrecerle cambios o reembolsos sin problemas. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de usar solo agua fría o lavar a máquina toallas de un color similar antes de usarlas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NANITHG Toalla de Playa,Tinta de dibujo a mano Torre Eiffel Diseño moderno y brillante para niños niñas,Toallas de Baño Toallas de Acampada Piscina Natación Playa Toallas de Mano Ducha Toallas de Mano
  • Especificación: 52x32in (130x80cm)
  • Material: Hecho de microfibra de alta calidad, con patrones en un lado y pelusa blanca en el otro lado, brindando la experiencia más suave a tu piel.
  • Duradera y absorbe la humedad: la toalla es de tamaño mediano, tiene una excelente absorbencia y se seca rápidamente. La tela se desliza suavemente sobre el cuerpo y drena la humedad.
  • Escena aplicable: muy adecuado para sus toallas diarias y toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha o toallas de cocina. También un regalo perfecto
  • Fácil de mantener: lavable a máquina a bajas temperaturas, sin abrasión, formación de bolitas o pelusa, y secado rápido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NANITHG Toalla de Playa,Letras de Mano de Pincel de Tinta,Toallas de Baño Toallas de Acampada Piscina Natación Playa Toallas de Mano Ducha Toallas de Mano
  • Especificación: 52x32in (130x80cm)
  • Material: Hecho de microfibra de alta calidad, con patrones en un lado y pelusa blanca en el otro lado, brindando la experiencia más suave a tu piel.
  • Duradera y absorbe la humedad: la toalla es de tamaño mediano, tiene una excelente absorbencia y se seca rápidamente. La tela se desliza suavemente sobre el cuerpo y drena la humedad.
  • Escena aplicable: muy adecuado para sus toallas diarias y toallas de playa, toallas de spa, toallas de ducha o toallas de cocina. También un regalo perfecto
  • Fácil de mantener: lavable a máquina a bajas temperaturas, sin abrasión, formación de bolitas o pelusa, y secado rápido

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados