Tobillera estabilizadora

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
CPFITT Tobillera Para Esguince, Fascitis Plantar, Protección, Estabilizadora, Soporte Tobillo, Recuperación, Compresión, Lesión, Hinchazón, Ajustable, Mujer o Hombre, Deporte, Padel, Crossfit
  • ACELERA EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN: Nuestras tobilleras CPFITT están especialmente diseñadas para aliviar las molestias por esguinces de tobillo, fascitis plantar, espolones de talón, tendinitis y son excelentes protectores para muchas actividades.
  • APTA PARA CUALQUIER TAMAÑO DEL TOBILLO: Hombre o mujer, pie izquierdo o derecho, cómoda y sencilla de utilizar, siempre ejerciendo la compresión deseada.
  • AYUDA A PREVENIR LESIONES: Estabiliza el tobillo y previene lesiones en los pies sin restringir el movimiento, inclusive en deportes activos como voleibol, beisbol, baloncesto o fútbol. Permite siempre rendir al máximo.
  • TOBILLERA DE COMPRESIÓN PARA CUANDO SE NECESITE: Ya sea en el momento de recuperándose en casa, trabajando todo el día o haciendo deporte. Nuestra tobillera ayuda a estabilizar el tobillo durante todas las actividades diarias.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Nuestra tobillera está elaborada de los materiales de alta calidad obteniendo el producto duradero en el tiempo. El tejido suave, cómodo y transpirable asegura que el pie esté fresco y se mantenga seco. La tobillera CPFITT se produce en talla única y viene con dos correas ajustables que ayudan a personalizar la compresión según la necesidad.
TOP20OFERTAS
1 Tobillera para Esguince Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos para Deportes
  • Somos empresa Española, especialistas en productos deportivos.
  • La Tobillera tiene correas ajustables, que protegen a su tobillo durante los ejercicios y actividades diarias. Cómoda de usar y permisible con los movimientos. Es talla única. Adecuado para los pies izquierdo y derecho, que permite satisfacer diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para baloncesto, correr, fútbol y entrenamiento.
  • La sujeción es mediante cierre de velcro de gran fijación y suave para la piel.La tela es de buena calidad e incorpora un velcro en el extremo para fijar la venda sin problemas. Queda bien sujeto sin llegar a ser molesto en momento alguno.
  • Incorpora unas bandas de silicona que facilitan que la sujeción sea óptima limitando perfectamente el movimiento del pie.
  • La venda tiene una gran elasticidad. Permite sujetar y fijar el tobillo sin que sea molesto su uso durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS
Marelt Tobillera para Esguince de Tobillo y Alivio Fascitis Plantar - Tobillera Estabilizadora Deportiva de Compresión para Futbol - Ankle Support - Estabilizador de Tobillo + 2 Vendas Autoadhesivas
  • 【SUJECIÓN ADAPTABLE A CUALQUIER TAMAÑO】Nuestra tobillera estabilizadora permite adaptarse cómodamente a cualquier tamaño de pie, ajustando la presión dependiendo de la movilidad que necesites.
  • 【ALIVIO FASCITIS PLANTAR】Alivia y disminuye el dolor de la Fascitis Plantar con la compresión en la planta del pie, talón y tobillo de la tobillera y sus bandas de nylon.
  • 【CÓMODO Y ELÁSTICO】Gracias a su elasticidad podrás colocártela de forma sencilla y rápida. Estira las bandas para que la tobillera de compresión se ajuste más a tu tobillo.
  • 【RECUPERA Y PREVIENE】Con esta tobillera para esguince y las vendas autoadhesivas podrás conseguir una mejor y pronta recuperación para tu esguince de tobillo o molestia en el pie.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】La mayoría de tobilleras para esguince se desgastan rápidamente. Con este tejido elástico, transpirable, lavable y resistente podrás utilizar la tobillera las veces que te haga falta.
RebajasTOP20OFERTAS
Mc David Leve Durável, Estabilizador De Tobillo Unisex Adulto, Negro (Black), M
  • PARA TODOS LOS QUE BUSCAN SOPORTE PARA EL TOBILLO DURANTE LOS DEPORTES O EN LA VIDA DIARIA ==> Debido al diseño ultraligero, McDavid La tobillera es el compañero perfecto para deportes como baloncesto, voleibol, balonmano, hockey sobre hierba, tenis o squash.
  • ALTA DURABILIDAD DEBIDO A LA MALLA DE POLIÉSTER/VINILO TRANSPIRABLE DE DOS CAPAS ==> El material de dos capas proporciona protección y estabilidad y hace que la tobillera sea más duradera. Los cordones evitan daños y proporcionan estabilidad.
  • ESTABILIDAD EXTREMA A TRAVÉS DE COMPONENTES TÉCNICOS ==> Los cordones proporcionan tensión y un ajuste personalizado alrededor del pie. Tirantes médicos de acero elástico para un soporte sólido La correa de compresión elástica garantiza un buen flujo sanguíneo al pie.
  • AJUSTE CÓMODO GRACIAS A UN DISEÑO SOFISTICADO ==> El forro interior delgado garantiza una mayor comodidad de uso durante los deportes. La banda de compresión elástica garantiza un ajuste y sujeción individuales en el pie. El material permeable al aire de la lengua respira contigo.
  • CONTIENE UN VENDAJE QUE SE AJUSTA A LA DERECHA O A
TOP20OFERTAS
Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (M=39-42)
  • Características: Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • Protección multifuncional: Placa de plástico multifuncional dividida en maléolo intermedio y maléolo lateral, respectivamente, colocadas en los dos lados de la tobillera, que inhiben eficazmente el varus y valgus del tobillo.
  • Fijación auxiliar: Con base en el método de fijación cerrada, es posible cruzar las correas en el empeine y luego en la planta del pie, y por último poner los cierres de cinta de gancho. Esto permite ajustar a la medida, mejorando la estabilidad y protección del tobillo.
  • Diseño con cordones y tejido de malla: Es más transpirable y útil para la extracción de calor y sudor.
  • Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También son una protección perfecta para el tobillo durante el período de rehabilitación. ¡Solo contáctenos si tiene alguna pregunta!
TOP20OFERTAS
LYRX Tobillera Estabilizadora para Hombres y Mujeres con Correas de Velcro Ajustables Tobillera para Correr Tobillera Compresion Ankle Support Estabilizador de Tobillo Tobillera Deportiva
  • Brinda un soporte óptimo para el tobillo: Nuestras tobillera estabilizadora tienen un agarre de silicona antideslizante para una mejor estabilidad al brindar protección de 360 grados.
  • Ayuda a proteger su tobillo: El uso de nuestras mangas de tobillera compresion puede ayudarlo a evitar la recurrencia al controlar la cantidad de presión ejercida sobre la articulación del tobillo.
  • Ajuste personalizable: Esta tobillera deportiva cuenta con una correa ajustable para una compresión variable y una mayor comodidad. Con un diseño de talla única, puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.
  • Cómodo de llevar: Nuestra estabilizador de tobillo está hecha de un tejido ligero y transpirable que proporciona una calidez relajante. Uno se puede usar tanto en el pie izquierdo como en el derecho.
  • Materiales transpirables de la más alta calidad: Tobillera futbol fabricados con materiales transpirables de alta calidad que brindan comodidad, el interior de silicona antideslizante garantiza un agarre firme.
TOP20OFERTAS
Tobillera para esguince - Tobillera compresión - Tobillera estabilizadora - Tobilleras para esguince - Tobillera
  • Protección extraordinaria:
  • Los tobilleros aplican incluso presión en la articulación del tobillo, lo que proporciona el máximo alivio del dolor de una variedad de enfermedades, incluyendo fascitis plantar, artritis, esguinces, hinchazón, Tendinitis, fatiga muscular, Y otros dolores de tobillo.
  • Con nuestras tobilleras, podrá hacer frente a cualquier actividad que se abre camino mientras se asegura de que está un paso por delante en la prevención de lesiones.
TOP20OFERTAS
FEVAN Tobillera Para Esguince Antideslizante Ajustable - Tobillera Fascitis Plantar - Tobillera Estabilizadora - Tobillera Deportiva (Negro / Gris)
  • TALLA ÚNICA: Nuestra tobillera para esguince sirve para cualquier tamaño, ya que debido a su material y elasticidad es adaptable a cualquier talla. Es una banda elástica con la cual envolvemos alrededor de nuestro tobillo y nos da un alivio fascitis plantar para proteger nuestras necesidades.
  • TOBILLERA ESTABILIZADORA: La tobillera fascitis plantar tiene una función estabilizadora regulable ya que gracias a nuestra elásticidad sobre el material podemos adaptarla a nuestra necesidad con mayor o menor compresión.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Las tobilleras antideslizantes están hechas de un tejido suave, cómodo y transpirable. El diseño de talón abierto facilita su uso dentro del calzado y el tejido interior está compuesto por tiras de silicona para aumentar la fricción y el agarre durante el ejercicio.
  • USO DEPORTIVO Y PREVENTIVO: Tobilleras para esguince, perfectas para su uso y protección en la zona afectada. La tobillera deportiva sirve para caminar y hacer ejercicio de recuperación. La tobillera hombre y tobillera mujer pueden ayudarnos también sobre lesiones en el tendón de aquiles para la fascitis plantar.
  • MARCA ESPAÑOLA: Nos complace ofrecer nuestro mejor servicio y garantia a todos nuestros clientes, si tuvieran algún problema o pregunta de alguno de nuestros productos envienos un mensaje a través de Amazon.
TOP20OFERTAS
Tobillera con cierre de velcro ajustable, tobillera con junta de polietileno, fuerte estabilización, tobillo, tobillera para hombre y mujer (L)
  • Alivio del dolor en la lente: el tobillo está diseñado para proteger el tobillo y minimizar el riesgo de lesiones, especialmente durante el deporte. El vendaje de tobillo también alivia la hinchazón y el dolor causado por esguinces, tendinitis y artritis. El soporte de la articulación del tobillo promueve la circulación sanguínea en la articulación del tobillo y proporciona calor calmante para promover la regeneración y reducir el tiempo de curación
  • ESTABILIDAD DE SALÓN: placa de PE en ambos lados del tobillo estabiliza tu articulación de la fuerte carga de impulso de los tobillos durante el entrenamiento. Correas de compresión para mejorar el soporte del tobillo y mantener la abrazadera segura. El diseño antideslizante y abierto del talón permite una amplia gama de correr, fútbol y levantamiento de pesas apoya las articulaciones del tobillo. Ideal para deportes de interior y exterior
  • Material respirable: el vendaje de articulación del tobillo está hecho de material fino y suave que transporta la humedad y permite la circulación de oxígeno para eliminar los olores. Y este vendaje de tendón de Aquiles, que es tan delgado como el grosor de la moneda, se puede usar en zapatos deportivos convencionales. Para diversos deportes como fútbol, senderismo, netball, etc
  • AJUSTABLE: nuestras vendas de tobillo ofrecen cierres ajustables para un ajuste personalizado, mayor comodidad y compresión variable; elige un tamaño basado en el tamaño de tu zapato; Si tu talla está en algún lugar intermedio. Por favor, elija un tamaño más pequeño para mayor compresión. Tobillera para pie izquierdo y derecho, talla única para ambos hombres y mujeres
  • GARANTÍA: El vendaje de pie proporciona un apoyo eficaz para su articulación del tobillo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el tamaño, el soporte y la calidad. Consejos: se recomienda lavar a mano y secar al aire. No limpiar en seco, planchar y remojo excesivo
TOP20OFERTAS
VITA UP Tobillera para esguince - Tobillera Fascitis plantar - Tobillera estabilizadora - Tobillera compresión
4 Opiniones
VITA UP Tobillera para esguince - Tobillera Fascitis plantar - Tobillera estabilizadora - Tobillera compresión
  • TALLA ÚNICA: La tobillera se adapta a cualquier tamaño de tobillo y pie, pudiendo usarse indistintamente en el pie derecho o en el izquierdo, y sirve tanto para hombres como mujeres, ya sean adultos o niños
  • AJUSTABILIDAD: El material utilizado es ultrafino, lo que permite su uso bajo el calcetín, y antideslizante, ya que incorpora 4 bandas de silicona ondulada en su cara interior. El cierre de velcro mantiene la tobillera ajustada al pie, quedando este firme y en su sitio
  • COMODIDAD: La tobillera está hecha de un material transpirable, cómodo y suave, y está diseñada para absorber el sudor y mantener el pie seco, contribuyendo a aumentar la circulación sanguínea y a proporcionar una calidez y un confort relajantes
  • USO: Las tobilleras Vita Up sirven de protección y estabilidad para la realización de actividades rutinarias (andar y pasear), deportivas (fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, paddle, ciclismo, etc.) y, en general, de cualquier tipo (baile, yoga, etc.), ayudando asimismo a reducir el tiempo de recuperación de lesiones
  • MANTENIMIENTO: Se recomienda lavar la tobillera a mano o a máquina, y dejarla secar al aire libre. No se recomienda remojarla excesivamente ni tampoco lavarla en seco, plancharla o blanquearla
TOP20OFERTAS
MEARTOPS Tobillera Estabilizadora Compresión,Tobillera para Esguince para la Fascitis Plantar para Hombre and Mujer, Antideslizante Bande de Soporte de Tobillo Deportiva (Borde naranja, negro)
  • 🏃【Material transpirable, absorbente de sudor y cómodo】: la tobillera está hecha de un material transpirable y cómodo (51 % nailon + 39 % poliéster + 10 % fibra elástica) para absorber el sudor y mantener los pies secos.
  • 🏃【Soporte Estabilizadora】: brinda estabilidad y soporte para los tendones y las articulaciones del tobillo, lo que reduce el riesgo de lesiones. La tobillera liviana totalmente ajustable reduce el dolor y la presión causados por artritis, esguinces, hinchazón, bursitis, tendinitis, fatiga muscular, lesiones y cirugía.
  • 🏃【Ajustable】: El velcro es elástico y muy viscoso para ofrecer mayor tensión de apriete. Cierres de velcro se adhieren a cualquier lugar y se pueden ajustar de forma flexible.
  • 🏃【Versátil】: comúnmente utilizado para caminar, correr, bailar, andar en bicicleta, yoga, fútbol, baloncesto, tenis, etc. La tobillera para mantener los pies comprimidos. Reduce el dolor causado por artritis, esguinces, hinchazón, bursitis, tendinitis, fatiga muscular, lesión, cirugía, etc. Promueve la circulación sanguínea y ayuda a restaurar la salud.
  • 🏃【Servicio postventa】: Le ofrecemos una garantía incondicional. El dinero puede ser reembolsado si nos contacta primero cuando no está 100% satisfecho con nuestros productos.
RebajasTOP20OFERTAS
SIVITICK Tobillera para Esguince Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos para Deportes
  • 【Sobre el tamaño】La tobillera para esguince se adapta a cualquier tamaño. Es elástico, incluso si tienes los pies grandes. Es una banda elástica, por lo que la longitud se puede envolver alrededor de su tobillo, el grosor aumentará en consecuencia para brindar apoyo.
  • 【Tipo de tobilleras】La tobillera es una única banda elástica que se coloca alrededor del tobillo, como si fuera una venda de compresión, con lo que puede apretarla más o menos.
  • 【Buen Diseño】La tobillera estabilizadora está hecha de un tejido suave, cómodo y transpirable; el diseño de talón abierto facilita su uso dentro del zapato; al tejido interior se le añaden tiras de silicona para aumentar la fricción durante el ejercicio.
  • 【Adecuada para】Viene solamente una. Sirve para los esguinces muy bien. Tiene la facilidad de adaptarlo a la zona afectada. Sirve para caminar y hacer ejercicio y recuperación, le da más seguridad. Por supuesto, la tobillera tendón de aquiles también es útil para la fascitis plantar.
  • 【Cómo se pone】Tiene un elástico para el pies y luego envuelve el tobillo con el resto de la tobillera. Pincha en la tobillera, tiene una guía paso a paso , con fotos, de cómo se pone. Se adapta a los pies izquierdos y derechos para hombres y mujeres.
RebajasTOP20OFERTAS
Estabilizador de tobillo ajustable, negro, única talla
1.218 Opiniones
Estabilizador de tobillo ajustable, negro, única talla
  • Ideal para esguinces de tobillo, tensas y artríticos
  • Perfecto para el uso extendido y ajustes la mayoría de estilos de zapatos
  • Permanece Side ayudan a proporcionar soporte lateral firme y protección
  • Figura 8 Sistema de correas, la oferta de atención al cliente y la compresión controlada
  • Altura extendido por encima del tobillo ayuda a proporcionar estabilidad adicional
TOP20OFERTAS
2 Tobilleras Deportivas de Compresión Hombre/Mujer - Tobilleras Estabilizadoras para Esguinces de Tobillo, Fascitis Plantar, Running y Fútbol - Transpirable y Antideslizante (Negro, X-Large)
  • ✅ PARA UN AJUSTE PERFECTO, COMPRUEBA TU TALLA EN LA TABLA DE LA IMAGEN 2. (Si estás entre dos tallas, elige el tamaño más grande) ¡Gracias!
  • ⭐ DOBLE AJUSTE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE - La tobillera elástica ajustable incluye doble gel de silicona para una sujeción perfecta en la zona del tobillo y el pie mientras realizas tus actividades diarias con seguridad sin que se desplace de su lugar. La tobillera compresiva cerrada con efecto terapéutico, te ofrece máximo ajuste en tu pie y tobillo derecho o izquierdo. Una elasticidad y suavidad perfecta con este diseño ergonómico que protege tus articulaciones. ¡VARIAS TALLAS Y COLORES!
  • ⭐ MÁXIMA COMODIDAD Y TRANSPIRABLES - La tobillera estabilizadora está fabricada con tejido bielástico, flexible y transpirable para la protección de la articulación del tobillo aportando calor y sujeción gracias a su efecto térmico y compresivo. Diseño Unisex con tela de Nylon y Spandex de alta calidad, aportando estabilidad sin reducción de movimiento. El protector tobillo se puede lavar fácilmente en la lavadora. No secar en secadora. ¡DISEÑO SIN COSTURAS!
  • ⭐ ALIVIO DEL DOLOR DE TOBILLO - La tobillera antiesguinces consigue liberar la presión en el talón de Aquiles, ligamentos y músculos de la articulación del tobillo, reduciendo la tensión muscular y aliviando el dolor crónico o agudo. Reduce el riesgo de lesiones ayudando a la recuperación y a la mejora de la circulación sanguínea. Para dolencias de artrosis, osteoartritis, tendinitis del tibial anterior y de los peroneos, síndrome del túnel tarso, bursitis y luxaciones. ¡ERGONÓMICA Y AJUSTABLE!
  • ⭐ RECUPERACIÓN Y PREVENCIÓN DE LESIONES - Para disfrutar de una vida activa hemos diseñado esta tobillera ortopédica para prevenir el dolor y la inflamación en lesiones deportivas y del trabajo. Este soporte de tobillo aporta refuerzo lateral en lesiones de fracturas del pie, luxaciones y esguinces de grado I y II, tendinitis, post-operatorio y rehabilitación en cirugías. Además, aporta beneficios para la salud de tus tobillos, pies y talones con la terapia de compresión. ¡TRANSPIRABLE Y UNISEX!
TOP20OFERTAS
ALMIMASA Tobillera Para Esguince Y Fascitis Plantar Ajustable Con Una Banda Elástica Para Proteger Tu Tobillo. Estabilizadora De Tobillo Mediante Su Sistema De Compresión. Incluye 2 Vendas Elásticas.
  • GRAN PROTECCIÓN Y RECUPERACIÓN PARA TU TOBILLO: Con esta tobillera estabilizadora podrás practicar tus deportes favoritos con la seguridad de tener un gran protector para tus tobillos. Y además, su sistema de compresión te ayudará a conseguir una recuperación más rápida de tus lesiones.
  • MULTIPLES USOS: Esta tobillera calcetín protege y da estabilidad para realizar actividades rutinarias (andar y pasear), deportivas (fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, paddle, ciclismo, etc.) y, en general, de cualquier tipo (baile, yoga, etc.),
  • GRAN COMODIDAD: Hecha de 100% nylon transpirable y extra fino, permite usarla debajo del calcetín en tu día a día mientras notas como tu tobillo permanece inmovilizado gracias a su cierre de velcro. Su tejido transpirable permite absorber la humedad de la capa interior a la exterior, haciendo que se seque muy rápido.
  • INCLUYE 2 VENDAS ELASTICAS BLANCAS: El paquete incluye 2 vendas elásticas para usar en caso de cualquier tipo de lesión. Con estas vendas podrás hacer un vendaje funcional que actúe como inmovilizador de tobillo u otra articulación en el sentido del movimiento del dolor pero permitiendo el resto de movimientos .Incluye un cierre de clip para una mejor sujeción
  • TALLA UNICA Y UNISEX: Gracias a su material elástico y de gran calidad, la tobillera se adapta a cualquier tamaño de tobillo y pie, pudiendo usarse indistintamente en el pie derecho o en el izquierdo, y sirve tanto para hombres como mujeres, ya sean adultos o niños
RebajasTOP20OFERTAS
McDavid 195 Estabilizador de tobillo con cinta Unisex adulto, Negro, XL
  • ✅ PREVENCIÓN Y RECUPERACIÓN – La tobillera McDavid no sólo es muy adecuada para la prevención de lesiones, sino también para la recuperación después de las lesiones. Si quieres volver a practicar su deporte favorito después de una lesión grave en el tobillo, esta Tobillera McDavid es imprescindible. Está científicamente comprobado. Los atletas que participaron en un estudio independiente tuvieron 3 veces menos lesiones cuando usaron esta Tobillera McDavid.
  • ✅ SEGURIDAD – La tobillera deportiva de McDavid proporciona el mismo nivel de soporte que se proporciona cuando se usa cinta deportiva - pero en una forma reutilizable y económica. El diseño individualmente ajustable de la venda de la rodilla se basa en la cinta deportiva y te ofrece el máximo apoyo.
  • ✅ ESTABILIZACÍON – Gracias a sus cordones, la tobillera de McDavid puede ser ajustada según tu necesidad. Los cordones te ofrecen la oportunidad de elegir la tensión de la venda que se siente perfecta para ti. Los cordones están cubiertos con correas para que no te molesten seguir practicando tu deporte favorito. Además, se añade un arco estirable en el talón de Aquiles para limitar la resistencia mientras mueves tu pie hacia adelante.
  • ✅ PRACTICIDAD – El diseño ligero de esta tobillera consiste en una fina tela de poliéster de una sola capa que hace que la tobillera sea la compañera perfecta para deportes como el baloncesto, el voleibol, el balonmano o el tenis. Debido a su diseño extra fino, el McDavid encaja perfectamente en la mayoría de los zapatos deportivos.
  • ✅ COMODIAD - La tobillera de McDavid es extremadamente cómoda. El acolchado en el interior de la tobillera proporciona un ajuste cómodo durante el ejercicio. El material con el que está hecha la lengua es transpirable y ventila el tobillo - para un ajuste cómodo.
TOP20OFERTAS
CAMBIVO Tobillera Estabilizadora 2 Pares, Tobillera Para Esguince Compresión Ajustable Protección, Calcetín Para Fascitis Plantar (Negro, Large)
  • ★ (2 PARES INCLUIDOS) ★ Cambivo ofrece 2 pares de tobillera para esguince, ideales para deportistas y personas que necesitan estabilizar los tobillos. Con nuestros tobillera estabilizadora para fascitis plantar podrás obtener la mejor comodidad y experiencia deportiva.
  • AJUSTE Y DISEÑO PERFECTOS: La estructura y la forma únicas de las tobillera para esguince brindan soporte para cada paso que da. Disponible en tamaños para que pueda obtener el mejor ajuste. ¡Pruébalos ahora! Sus pies merece la sensación de soporte
  • TELA CÓMODA Y DE CALIDAD: La tela fina y ligera de los calcetines para tobillera fascitis plantar proporcionan una gran transpirabilidad, al tiempo que elimina la humedad de los pies. Tobillera estabilizadora fácil de usar y lo suficientemente delgado como para usarlo con sandalias, zapatillas, zapatos y debajo de cualquier calcetín. Mantén tus pies secos. Las costuras de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad
  • MANTÉNGASE CÓMODO TODO EL DÍA: La tobillera para esguince está demostradas que beneficia a las personas de una variedad de necesidades de los pies. O simplemente para agregar soporte adicional en sus pies, puede usarlos todo el día y la noche solo para un mejor soporte de rendimiento. Perfecto para correr, caminar, hacer senderismo, golf, tenis, baloncesto, también es un complemento perfecto para su gimnasio en casa
  • GARANTÍA DE POSTVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las tobilleras deportivas viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes; Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar tobillera estabilizadora. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Air Gel Aircast Tobillera Protección Esguince de tobillo Férula Estabilizador de tobillo ajustable Bota para esguince de tensión Reduce la hinchazón
  • TOBILLERA: La tobillera con cojines de aire es una correa ajustable para el tobillo que proporciona soporte y estabilización para el tobillo. Dispone de correas regulables que permiten ajustar la tobillera estabilizadora a la posición deseada o más cómoda.
  • ACOLCHADO CÓMODO: el forro de aire y gel de primera calidad proporciona un ajuste cómodo, el relleno de aire y gel preinflado puede distribuir la presión y proporcionar compresión, para mejorar la circulación, extraíble. Las almohadillas de gel se pueden colocar en el congelador para reducir el dolor y la hinchazón.
  • COMBINACIÓN PERFECTA: diseñado y producido de acuerdo con las curvas fisiológicas, lo que hace que el uso sea más cómodo. Diferente de la fijación circunferencial unidireccional tradicional. Utilizamos una fijación tortuosa para ejercer una presión más uniforme sobre la articulación.
  • PUÑO UNIVERSAL: La tobillera tiene un puño universal y se puede usar en el pie derecho o izquierdo. Con sus correas ajustables, el estabilizador de tobillo puede adaptarse a múltiples anchos. El corsé tiene un forro de gel que distribuye la presión correctamente.
  • LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE: La abrazadera estabilizadora de tobillo es perfecta para cualquier lesión deportiva. Nuestra tobillera es desmontable, lavable y reutilizable. Es un producto necesario para la vida del hogar ideal y el mejor regalo para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
Tobillera estabilizadora con sistema de cierre BOA® - Gris - Talla M
  • Refuerzos laterales rígidos: garantiza la estabilidad del tobillo.
  • Correas para optimizar la acción de los refuerzos.
  • Sistema de sujeción Boa, rápido y fiable: resistente al agua y al lavado, garantizado durante toda la vida útil del producto.
  • Se inserta fácilmente en un zapato.
  • Corte anatómico.
TOP20OFERTAS
Tobillera para Esguince y Fascitis Plantar - Estabilizador de Tobillo para Aliviar Dolor - Tobillera de Compresión Talla Única (Derecha)
  • ✅ DISEÑO VALIDADO POR PROFESIONALES: Nuestros Tobilleras para Esguince y Fascitis Plantar están diseñados y validados por profesionales en el sector. Están diseñados para calmar el dolor causado por lesiones. Además, cuenta con un diseño especial para que puedas seguir una vida normal a pesar de usar nuestras tobilleras.
  • ✅ TALLA ÚNICA La tobillera para esguince sirve para cualquier talla. Es elástica y tiene margen, aunque tengas pie grande lo importante es la zona del tobillo. Solo tendrás que elegir la Tobillera Izquierda o Derecha
  • ✅ ADIÓS AL DOLOR: La compresión que ejercen nuestras tobilleras es leve y sostenida para que pueda ser soportada con facilidad mientras te alivia el dolor. La compresión y el calor te ayudan a controlar y disminuir la hinchazón de las articulaciones, y también aumenta el flujo sanguíneo de oxígeno a los músculos.
  • ✅ GARANTÍA: Nuestros productos están diseñados para funcionar, durar y aliviar su dolor. Estamos seguros que nuestro producto le gustará, pero si no estas conforme con nuestro producto le hacemos una devolución completa de su pedido.
  • ✅ TEJIDO DE CALIDAD: Nuestra tobillera estabilizadora está hecha de un tejido suave, cómodo, transpirable y de calidad; están diseñadas por expertos profesionales para que su uso ofrezca el mayor confort a la vez que ayudan a aliviar el dolor de su lesión.

Haz tu selección de tobillera estabilizadora mediante nuestra tienda


Novedad en tobillera estabilizadora

TOP20OFERTAS NOVEDADES
TSLRSA 2PCS Tobillera Para Esguince, Fascitis Plantar, Protección, Estabilizadora, Soporte Tobillo, Recuperación, Compresión, Lesión, Hinchazón, Ajustable, Mujer o Hombre, Deporte(L)
  • 🦶 【Función】 Esta tobillera como un protector de tobillo liviano, adecuada para esguinces de tobillo comunes, lesiones de ligamentos, inestabilidad de tobillo. Proporciona protección contra impactos mientras se mueve. Puede limitar el movimiento del tobillo, previniendo lesiones en el tobillo causadas por esguinces en varo y valgo.
  • 🦶【Escudo multifuncional】Placas protectoras de plástico multifuncionales divididas en espinilla, tobillo, lateral del tobillo, respectivamente, colocadas en los dos lados del soporte del tobillo, inhiben eficazmente el varo y el valgo del tobillo.
  • 🦶【CINTURÓN DE FIJACIÓN Auxiliar Cruzado】Basado en el método fijo cerrado, cruzando las correas en el empeine y luego en la planta del pie que finalmente se adhieren al velcro. Adaptación al individuo, mejora la estabilidad y la protección de los tobillos en general.
  • 🦶【Diseño de tela de malla y cordones】es más transpirable, lo que ayuda a abrir la abstracción del calor y el sudor.
  • 🦶【Adecuado para】tobillo izquierdo y derecho. Evita lesiones en la articulación del tobillo/ligamento mientras juegas baloncesto, fútbol, ​​bádminton, voleibol, tenis, netball, béisbol, crossfit, ciclismo, carrera, baile, senderismo, entrenamiento, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KVSERT 2 tobilleras estabilizadoras de tobillo para esguinces, tendinitis, voleibol, baloncesto, esguinces de tobillo
  • Apoyo para el tobillo para deportes y una variedad de condiciones: recomendado para lesiones leves a moderadas del pie, fracturas malleolares, tendinitis, inestabilidad crónica del tobillo y otras condiciones que causan dolor, hinchazón, inestabilidad y molestias del tobillo. El soporte proporciona un excelente apoyo y facilita la prevención de lesiones durante los deportes. También es una gran opción para la estabilización del tobillo durante la actividad física diaria
  • Diseño delgado y versátil: diseño delgado que permite llevar el soporte con la mayoría de los zapatos. Se puede utilizar tanto para tobillo izquierdo como derecho.
  • Comodidad y libertad de movimiento esencial: el soporte está equipado con carcasas exteriores rígidas estabilizadoras y forro extraíble hecho de tela duradera, suave, transpirable y flexible que absorbe la humedad que mantiene el tobillo y cómodo. El diseño del soporte permite la libertad de movimiento esencial mientras proporciona una estabilidad cómoda.
  • Alivio y comodidad y prevención de lesiones: la ortesis de tobillo ofrece alivio, apoyando el tobillo en una posición cómoda pero estable, lo que permite seguir siendo activo mientras trata la lesión. Proporciona confianza mientras practicas deportes y realizas actividades diarias proporcionando estabilidad y evitando nuevas lesiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bairong L(43-46) Tobilleras de TamañO Correas de Vendaje Soportes de Protectores de Tobillo Ajustables de Seguridad Deportiva Protector del Pie Estabilizador Vendaje ProteccióN
  • Número de : Protector de tobillo
  • 1, práctico para su uso: reduce el dolor y la inflamación del tobillo, proporciona un soporte superior para los tobillos y previene esguinces, distensiones y de artritis.
  • 2, ampliamente aplicable: perfecto para cualquier evento, que incluye: correr, luchar, fútbol, ​​fitness, senderismo, voleibol, baloncesto, etc. Mantenga su máximo rendimiento mientras mantiene sus tobillos.
  • Puntos de bala:
  • 3, ajustable y flexible: las correas de compresión se pueden ajustar según sus necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera para Esguince Tobillo Desarrollada por Médicos, Tobillera Estabilizadora de Apoyo para Pie Lesionado Tendinitis Aquilea y Peronea - Manual Escrito por Médico [1 unidad, Derecha, Talla L]
  • ✅DESARROLLADA POR MÉDICOS: tobilleras para esguince orientadas a proporcionar apoyo para la tendinitis de Aquiles, la tendinitis peronea, el esguince de tobillo y el pie lesionado; permite maximizar la movilidad en casa o permitirte hacer mejor ciertos movimientos al hacer deporte
  • ✅INCLUYE MANUAL ESCRITO POR MÉDICOS: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios para optimizar la fuerza y la función de tu tobillo para prevenir lesiones y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual (en inglés) para tener una guía completa
  • ✅TOBILLERA AJUSTABLE: Nuestra tobillera esguince te permite personalizar el apoyo y la compresión a medida que mejora tu lesión. Esta bota ortopédica sujeta la parte inferior de la pierna, el talón y el tobillo; hay varias tallas disponibles para mujeres y hombres
  • ✅CALIDAD SANITARIA Y GRAN COMODIDAD - Nuestra tobillera deportiva está fabricada con neopreno y nylon de primera calidad, ligero, transpirable y duradero; esto permite un apoyo y una compresión ajustable a la vez que proporciona una gran comodidad
  • ✅EL COMPROMISO DE DOCTOR ARTHRITIS: Nuestro equipo clínico se esfuerza por aliviar las dolencias asociadas a las lesiones y afecciones comunes del tobillo,todas las preguntas son respondidas en 24 horas por un equipo que incluye médicos, y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero, por lo que puedes comprar con seguridad sabiendo que recibirás toda la ayuda que necesites
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera para mujeres y hombres, compresión ajustable 3 en 1 correas de protección deportiva para proteger contra esguinces de rodilla de tobillo, transpirable y antideslizante, talla única
  • ★ Muy fuerte compresión de la correa del tobillo y mejor que la media, fácil de usar correas cruzadas que se fija en cualquier lugar a lo largo de toda la manga.
  • ★ Correa de apoyo multifuncional 3 en 1, se utiliza principalmente para proteger la articulación del tobillo, también se puede utilizar para la muñeca o la rodilla, gran soporte al precio adecuado.
  • Talla única, es una forma inteligente de proporcionar la mayoría de los beneficios de un vendaje de Ace de una manera muy fácil de usar.
  • Alivio del dolor instantáneo, bien hecho y no voluminoso, increíble apoyo después de la tensión del tobillo; gran valor para fascitis plantar.
  • ★ Antideslizante, fuerte y cómodo apoyo y protección. Ayuda a proporcionar apoyo para tobillos débiles o lesionados, previene el esguince del tobillo, tensión, re-lesión y alivia los tobillos débiles y doloridos. Es adecuado para todo tipo de deportes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ARYSE - IFAST - Tobillera blanca, XXL
219 Opiniones
ARYSE - IFAST - Tobillera blanca, XXL
  • Perfil bajo, en el zapato, estabilizador dinámico del tobillo
  • Mueve la forma en que los atletas se mueven y protege la forma en que el cuerpo protege
  • Rendimiento total con protección completa del tobillo
  • FAST significa tecnología de estabilización anatómica funcional. Esta metodología está inspirada en el cuerpo para mover la forma en que los atletas se mueven y proteger la forma en que el cuerpo protege. Las tres partes principales del IFAST están diseñadas para imitar una parte del cuerpo.
  • Nivel de apoyo personalizable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera, Estabilizador de Tobillo Lavable Reutilizable Ajustable para Fijación de Tobillo (Pie derecho)
  • Lavable reutilizable: el revestimiento interior se puede lavar repetidamente, lo que favorece la recuperación de heridas y es estable al desgaste.
  • Fácil de usar: la tobillera tiene un diseño abierto con un panel frontal removible para una fácil colocación y protección de 360 ​​grados.
  • Diseño poroso: el soporte para el tobillo tiene un diseño poroso, que puede ser más transpirable y no está tapado por el sudor o tapado.
  • Gancho y bucle: con diseño de gancho y bucle, es fácil ajustar la elasticidad y ajustar según el tamaño de la pantorrilla.
  • Usos: Es adecuado para la prevención, fijación y corrección de la rehabilitación ortopédica no quirúrgica y quirúrgica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera, Estabilizador de Tobillo Lavable Reutilizable Ajustable para Fijación de Tobillo (Pie izquierdo)
  • Lavable reutilizable: el revestimiento interior se puede lavar repetidamente, lo que favorece la recuperación de heridas y es estable al desgaste.
  • Fácil de usar: la tobillera tiene un diseño abierto con un panel frontal removible para una fácil colocación y protección de 360 ​​grados.
  • Diseño poroso: el soporte para el tobillo tiene un diseño poroso, que puede ser más transpirable y no está tapado por el sudor o tapado.
  • Gancho y bucle: con diseño de gancho y bucle, es fácil ajustar la elasticidad y ajustar según el tamaño de la pantorrilla.
  • Usos: Es adecuado para la prevención, fijación y corrección de la rehabilitación ortopédica no quirúrgica y quirúrgica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Tobillera, Estabilizador de Tobillera, Elástico Transpirable de Nailon para Recuperación de Lesiones (M)
  • Ámbito de aplicación: el soporte de tobillo es para desgarros de ligamentos, aflojamiento, fracturas de estabilidad, lesiones graves de tejidos blandos después de la rehabilitación de protección de yeso de cirugía.
  • Diseño de cable de alimentación de alambre blando: el estabilizador de tobillo tiene un diseño de cable de alimentación de alambre blando que permite un ajuste progresivo de la presión y una estabilización completa del tobillo.
  • X Brace: la tobillera ajustable tiene una X, que proporciona una mejor fijación del tobillo, un diseño más amplio, alta elasticidad para mejorar la protección postoperatoria del tobillo, anatomía bilateral y tiras de soporte extraíbles en forma de 3D.
  • BOA: la tobillera es fácil de usar con el estiramiento de un toque BOA y proporciona un soporte de fuerza estable, rápido y equilibrado de acuerdo con el tobillo lesionado e hinchado, con una fuerza uniforme y una mejor compresión.
  • Soporte para las articulaciones: el soporte para el tobillo brinda un soporte flexible para las articulaciones débiles o dolorosas, brinda protección durante el ejercicio, restaura la actividad física y mejora la sensación de estar en movimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera transpirable, cómoda, diseño ajustable, elástico, duradero, secado rápido, fuerte L
  • Función: esta férula de tobillo puede reducir la artritis, esguinces, hinchazón, fatiga muscular, dolor y estrés de lesiones.
  • Diseño ajustable: la férula de tobillo con correa ajustable proporciona un apoyo y protección moderados del tobillo, fácil de usar y fácil de usar.
  • Características: el soporte para tobillo tiene las características de elasticidad, durabilidad, transpirabilidad, comodidad y secado rápido.
  • Diseño único: cuenta con estabilizadores laterales reforzados y un diseño de arco perfilado para aliviar rápidamente el dolor y el estrés en el tobillo.
  • Envoltura de 360 grados: soporte mejorado para tobillos envolventes de 360 grados para una mayor estabilidad, protección y apoyo de los tobillos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera Protectora, Tobillera para Facilitar la Recuperación Fácil Aplicación para el Paciente (Pie izquierdo L)
  • Cómodo de usar: la tela compuesta porosa junto con la estructura de PVC permite una mejor ventilación, lo que garantiza un uso cómodo durante mucho tiempo.
  • Uso rápido: el diseño de cierre de velcro hace que el ajuste sea más flexible para varios tipos de pies, por lo que el uso es rápido y simple.
  • Fácil Limpieza: Permite una fácil limpieza para un uso repetido, la tobillera facilitará en gran medida la recuperación, muy práctica y fiable.
  • Recuperación Rápida: En sustitución del yeso, muy indicado para la recuperación de roturas de tobillo, roturas de pantorrilla, varo y valgo de tobillo, etc.
  • Soportes firmes: ayuda a aliviar la caída del pie paralizado y la tensión del talón, y sostiene el pie en una posición adecuada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estabilizador de tobillo, tobillera fácil de usar para lesiones deportivas (pie izquierdo M)
  • Condición: el soporte de tobillo puede defenderse contra la debilidad del tobillo, esguinces de tobillo, lesiones deportivas, inestabilidad crónica o lateral del tobillo, tendinitis, etc.
  • Ajustable: la tobillera está diseñada para ser ajustable para adaptarse al tamaño de tu pie, lo que permite que el pie se ajuste fácilmente en el zapato.
  • Estabilidad: estabilización externa rígida del tobillo mientras que proporciona el máximo apoyo para deportes y actividades de alta resistencia
  • Aplicación: bisagra bilateral permite un rango de movimiento de delante a atrás, por lo que es el soporte perfecto para correr, tenis, voleibol, béisbol y mucho más.
  • Bisagra bilateral: el estabilizador de tobillo tiene bisagras bilaterales, controles laterales y de placa de pie hacia adentro o hacia afuera, lo que permite una mejor protección del tobillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobilleras para hombre, cómodo estabilizador elástico de tobillo | Soporte de tendón de Aquiles con envoltura ajustable para baloncesto, fútbol, voleibol, tendinitis, recuperación de lesiones, correr
  • Material acogedor: debido a su buena elasticidad y suavidad, y buena transpirabilidad, nuestro soporte de tobillo se adapta perfectamente a la piel y es seguro y cómodo.
  • Cinta mágica: diseñada con un adhesivo mágico en la parte posterior, nuestro soporte de tobillo para mujer no se desliza alrededor y es apretado para mayor seguridad. Fácil de instalar, quitar y ajustar el tamaño.
  • Soporte eficaz: debido a la compresión pulsante a la articulación afectada para aliviar las molestias, nuestro soporte para tendón de Aquiles puede ayudarte a recuperarte más rápido.
  • Múltiples usos: nuestros tobilleros para hombre no solo son para mujeres, hombres y niños, sino también para baloncesto, fútbol, voleibol, tendinitis, recuperación de lesiones, correr, etc.
  • Diseño extradelgado: nuestras tobilleras para hombre proporcionan comodidad y ajuste, extrafinas, eliminan el soporte grueso y hermético del tobillo y lo utilizan fácilmente. Deportes sin restricciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oshhni Tobillera elástica Soporte de sujeción Auxiliar Cinturón de protección Manga de compresión para esguinces Envoltura de tobillo para mujeres, Gris L
  • Soporte estable: esta abrazadera mantiene el tobillo firmemente lugar correas y sostien tobillo, brindando una protección completa al tobillo.
  • Recuperación: diseñado para personas en recuperación síntomas de lesiones crónicas y agudas tobillo. Convenientemente .
  • Material: Hecho de material de calidad, suave y transpirable, de secado rápido, por lo que sus pies no estarán bochornosos incluso un estabilizador de tobillo para un cómodo en verano.
  • : con tensión , puede ajustar tirantez artritis del tobillo para que coincida encuentra en cualquier momento, adecuado tanto para hombres para mujeres.
  • el dolor de tobillo: los estabilizadores terales pueden reducir eficazmente el dolor y presión tobillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oshhni Tobillera elástica Soporte de sujeción Auxiliar Cinturón de protección Manga de compresión para esguinces Envoltura de tobillo para mujeres, Gris XL
  • Soporte estable: esta abrazadera mantiene el tobillo firmemente lugar correas y sostien tobillo, brindando una protección completa al tobillo.
  • Recuperación: diseñado para personas en recuperación síntomas de lesiones crónicas y agudas tobillo. Convenientemente .
  • : con tensión , puede ajustar tirantez artritis del tobillo para que coincida encuentra en cualquier momento, adecuado tanto para hombres para mujeres.
  • Material: Hecho de material de calidad, suave y transpirable, de secado rápido, por lo que sus pies no estarán bochornosos incluso un estabilizador de tobillo para un cómodo en verano.
  • el dolor de tobillo: los estabilizadores terales pueden reducir eficazmente el dolor y presión tobillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oshhni Tobillera elástica Soporte de sujeción Auxiliar Cinturón de protección Manga de compresión para esguinces Envoltura de tobillo para mujeres, negro XL
  • : con tensión , puede ajustar tirantez artritis del tobillo para que coincida encuentra en cualquier momento, adecuado tanto para hombres para mujeres.
  • Soporte estable: esta abrazadera mantiene el tobillo firmemente lugar correas y sostien tobillo, brindando una protección completa al tobillo.
  • el dolor de tobillo: los estabilizadores terales pueden reducir eficazmente el dolor y presión tobillo.
  • Material: Hecho de material de calidad, suave y transpirable, de secado rápido, por lo que sus pies no estarán bochornosos incluso un estabilizador de tobillo para un cómodo en verano.
  • Recuperación: diseñado para personas en recuperación síntomas de lesiones crónicas y agudas tobillo. Convenientemente .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oshhni Tobillera elástica Soporte de sujeción Auxiliar Cinturón de protección Manga de compresión para esguinces Envoltura de tobillo para mujeres, negro L
  • : con tensión , puede ajustar tirantez artritis del tobillo para que coincida encuentra en cualquier momento, adecuado tanto para hombres para mujeres.
  • Material: Hecho de material de calidad, suave y transpirable, de secado rápido, por lo que sus pies no estarán bochornosos incluso un estabilizador de tobillo para un cómodo en verano.
  • Recuperación: diseñado para personas en recuperación síntomas de lesiones crónicas y agudas tobillo. Convenientemente .
  • Soporte estable: esta abrazadera mantiene el tobillo firmemente lugar correas y sostien tobillo, brindando una protección completa al tobillo.
  • el dolor de tobillo: los estabilizadores terales pueden reducir eficazmente el dolor y presión tobillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera Estabilizadora, Tobillera Transpirable para Hemiplejía (M Pie izquierdo)
  • ELASTICIDAD AJUSTABLE: con una conveniente hebilla de ajuste giratorio que se puede ajustar en segundos para ajustar la estanqueidad del paquete, más conveniente para poner y quitar.
  • ESCENARIOS APLICABLES: El estabilizador de tobillo se puede utilizar en lugar del yeso para el tratamiento de lesiones en el tobillo, lesiones en la pantorrilla, prevención del pie caído, inversión y valgo de la articulación del tobillo.
  • MATERIAL CÓMODO: Hecho de material liviano para reducir la carga sobre el pie y fortalecer la protección fija, y el diseño hueco del talón es más cómodo.
  • SEGURIDAD DE USO: Nuestro estabilizador de tobillo está diseñado para ser ultra delgado, fácil de poner y quitar, se puede usar en la mayoría de los zapatos, adecuado para caminar sobre una variedad de superficies, eliminando lesiones secundarias.
  • DISEÑO LIGERO: Diseño liviano de medio pie, sin necesidad de cortar, se puede usar directamente en el zapato, no obstruye el movimiento del metatarso del pie, mejora la estabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera Ajuste Tensión Envoltura Estabilizadora de Pies con Muelle de Tejido Suave para Pies Tejido Suave Estabilizador de Pies con Muelle Envoltura para Deterioro del Pie (M)
  • ALIVIA LAS MOLESTIAS: la tobillera adoptó un estabilizador lateral reforzado y un diseño curvo, con un botón giratorio para ajustar la tensión. Brace Tobillo Estabilizador de Tobillo
  • PROTECCIÓN de LAS ARTICULACIONES: la envoltura de soporte para el tobillo brinda un soporte flexible para las articulaciones dolorosas, brinda protección durante el ejercicio y restaura la actividad física. Tobillera estabilizadora para hombre
  • TELA CÓMODA: Las tobilleras de tela compuesta, transpirables y cómodas, se pueden usar cómodamente durante todo el día. y protección de tobillo para mujeres
  • USO AMPLIO: la abrazadera estabilizadora de tobillo brinda protección y rehabilitación del daño por desgarro de ligamentos, liberación y dolor severo en los tejidos blandos. Brace Tobillo Estabilizador de Tobillo
  • EXCELENTE SOPORTE: la tobillera brinda un soporte cómodo, se puede usar con cualquier calzado, ideal para correr, trabajar, escalar y boxear. Tobillo de ajuste de envoltura de soporte
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera Ajustable y Transpirable, Soporte para Pie, Esguince, Lesión, Dolor, Envoltura, Correa, Protector, Negro
  • Se puede utilizar para prevenir o ayudar a curar el esguince de tobillo, acelerando la rehabilitación de la artritis reumatoide.
  • Las correas entrecruzadas estabilizan el tobillo para restringir la flexión plantar y guían la articulación talocrural y el tendón de Aquiles para que se muevan correctamente
  • Diseñado para soportar perfectamente su tobillo lesionado, diseño ajustable para un ajuste y comodidad máximos
  • Cómodo y cálido para usar sin que le impida usar zapatos y calcetines, adecuado para una variedad de ejercicios físicos
  • Hecho de material de alta calidad, que es transpirable, muy elástico, agradable para la piel, cómodo y duradero

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados