Tobillera estabilizadora

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos
  • 【Material】Utilice tela delgada, más cómoda cuando se utiliza,mantenga sus pies secos y frescos.
  • 【Tensión Ajustable】Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa, para ofrecer un fuerte apoyo y estabilización para los tendones del tobillo y las articulaciones.
  • 【Barras antideslizantes】Barras antideslizantes de silicona, en el movimiento para aumentar la fricción con la piel, duradera y no es fácil de cambiar.
  • 【Diseño Razonable】El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante la actividad, pero todavía proporcionan apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo.
  • 【Tamaño】Se adapta a los pies izquierdos y derechos, que permite cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para el baloncesto, el funcionamiento, el fútbol y el entrenamiento.
RebajasTOP20OFERTAS
Awenia Tobilleras Deportivas de Compresión Tobillera Estabilizadora para Esguince de Tobillo Fascitis Plantar, Soporte de Tobillos Tobillera Proteccion para Hombre y Mujer,Azul-L
  • TRANSPIRABLE: La tela elástica de compresión transpirable absorbe el sudor y lo mantiene más relajante y agradable
  • CÓMODO Y ANTIDESLIZANTES: Los bucles dobles de silicona lo hacen estable, sujetan muy bien el tobillo
  • CURAR: Ayudan a caminar reduciendo mucho el dolor después de un esguince curado, así como ayuda en la circulación sanguínea y acelera la recuperación muscular y rehabilitación
  • PROTEGER: Sirven para evitar torceduras si se tiene el pie débil, además pueden surtir el efecto en edema, fascitis plantar y artritis
  • MULTIUSO: Ideal para correr, caminar, senderismo, ciclismo, fútbol, tenis, baloncesto, bádminton, voleibol, atletismo, gimnasio, etc
TOP20OFERTAS
VITA UP | Tobillera Estabilizadora para Esguince y Fascitis Plantar, Protector de Compresión Ajustable y Elástico para el Tobillo, Hombre y Mujer, Deportiva, Correr, Boxeo, Fútbol y Otros (Azul)
4 Opiniones
VITA UP | Tobillera Estabilizadora para Esguince y Fascitis Plantar, Protector de Compresión Ajustable y Elástico para el Tobillo, Hombre y Mujer, Deportiva, Correr, Boxeo, Fútbol y Otros (Azul)
  • TALLA ÚNICA: La tobillera se adapta a cualquier tamaño de tobillo y pie, pudiendo usarse indistintamente en el pie derecho o en el izquierdo, y sirve tanto para hombres como para mujeres, ya sean adultos o niños.

  • AJUSTABILIDAD: El material utilizado es ultrafino (0,1 cm), lo que permite su uso bajo el calcetín, y antideslizante, ya que incorpora 4 bandas de silicona ondulada en su cara interior. El cierto de velcro mantiene la tobillera ajustada al pie, quedando este firme y en su sitio.

  • COMODIDAD: La tobillera está hecha de un material transpirable, cómodo y suave (51% nylon, 39% poliéster y 10% elastano), y está diseñada para absorber el sudor y mantener el pie seco, contribuyendo a aumentar la circulación sanguínea y a proporcionar una calidez y un confort relajantes.

  • USO: Sirve de protección y estabilidad para la realización de actividades rutinarias, (andar y pasear), deportivas (fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, paddle, ciclismo, etc.)y, en general, de cualquier tipo (baile, yoga, etc.) ayudando asimismo a reducir el tiempo de recuperación de lesiones.

  • MANTENIMIENTO: Se recomienda lavar la tobillera a mano o a máquina, y dejarla secar al aire libre. No se recomienda remojarla excesivamente ni tampoco lavarla en seco, plancharla o blanquearla.

TOP20OFERTAS
SMAF18 | Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos ,Protector de Compresión Ajustable y Elástico para el Tobillo,Hombre y Mujer, Deportiva
  • [Ajuste ajustable] Los flejes entrecruzados fáciles de usar se adhieren en cualquier lugar a lo largo de toda la manga
  • [Talla única para todos] Se utilizó material de nailon elástico de alta calidad, se adapta a pies de diferentes tamaños, los pies izquierdo y derecho son iguales
TOP20OFERTAS
Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (M=39-42)
  • Características: Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • Protección multifuncional: Placa de plástico multifuncional dividida en maléolo intermedio y maléolo lateral, respectivamente, colocadas en los dos lados de la tobillera, que inhiben eficazmente el varus y valgus del tobillo.
  • Fijación auxiliar: Con base en el método de fijación cerrada, es posible cruzar las correas en el empeine y luego en la planta del pie, y por último poner los cierres de cinta de gancho. Esto permite ajustar a la medida, mejorando la estabilidad y protección del tobillo.
  • Diseño con cordones y tejido de malla: Es más transpirable y útil para la extracción de calor y sudor.
  • Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También son una protección perfecta para el tobillo durante el período de rehabilitación. ¡Solo contáctenos si tiene alguna pregunta!
TOP20OFERTAS
TOFBS Tobillera de compresión ajustable para hombre, mujer, soporte de tendón de Aquiles, fascitis plantar, estabilizar ligamentos, alivia el dolor hinchazón y dolor de tobillo (verde, M)
  • ✅ PROTECCIÓN EFICIENTE Y TERAPIA ADYUVANTE - La tobillera proporciona un excelente apoyo y estabilización. Perfecto para los síntomas de lesiones crónicas y agudas del tobillo. Ayuda a aliviar el dolor al hacer deporte y proporciona comodidad relacionada con la fascitis plantar.
  • ✅ DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE - Las correas entrecruzadas del soporte del pie brindan una compresión, soporte y estabilidad adecuados al tobillo sin restringir la flexibilidad. Prevenga lesiones, inestabilidad de ligamentos, esguinces o distensiones musculares, mantenga nuestro tobillo seguro, especialmente durante los deportes de alta intensidad.
  • ✅ ELÁSTICO AJUSTABLE Y FÁCIL DE LLEVAR - Con las correas ajustables, los soportes de tobillo se ajustan casi a todos los tamaños de pie. Sea adecuado tanto para hombres como para mujeres. También puede usar las tobilleras de compresión en calcetines o zapatos. Es muy fácil de llevar. Consulte la imagen para obtener más detalles.
  • ✅COMODIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO - El material de nailon de máxima comodidad, la tecnología de tejido 3D y el diseño ergonómico de nuestras tobilleras hacen que sea agradable para la piel, transpirable, absorbente y altamente elástico, ofrezca una experiencia de uso cómoda y fresca durante los ejercicios y mantenga su pies secos e insípidos.
  • ✅ PERFECTO PARA LOS DEPORTES - Nuestros soportes de tobillo son el ajuste perfecto para cualquier actividad que requiera movimiento de tobillo, como correr, baloncesto, béisbol, fútbol, ​​golf, tenis, voleibol, bádminton, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo y más. ¡Podrá disfrutar de un soporte excepcional para el tobillo mientras mantiene su máximo rendimiento y una amplia gama de movimientos de piernas!
RebajasTOP20OFERTAS
Voltactive Tobillera Derecha con Tecnología 3D, Ayuda en la Movilidad de la Articulación, Sin Medicamentos, Talla L, 1 Unidad
  • Tobillera derecha, demostrado para aliviar el dolor de tobillo, reducir la inflamación y la potencial sobrecarga de los ligamentos, ayudando en la movilidad de la articulación.
  • Tecnología 3D de tejido de malla plano que proporciona un ajuste anatómico con zonas de compresión específicas y de protección del tobillo
  • Almohadilla Technogel anatómicamente diseñada para actuar como cojín de protección del tobillo
  • Adecuado para actividades deportivas diarias y moderadas. Sin medicamentos
  • ¿Qué talla elegir? Encuentra tu ajuste perfecto gracias al vídeo que puedes ver junto a las imágenes del producto
TOP20OFERTAS
Tobillera Estabilizadora Protector, Hually 1 pare Tobillera Elástica Conveniente Mujeres Hombres Super Cómoda Compresión Ajustable Protección de Tobillos Soportes de Tobillo Ajusta a Todos los Tamaños
  • 🏆【Protección Multifuncional】Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • 🏆【Suave y Cómodo】Confortable muy suave, suave, ligero y no irrita la piel. No grueso, no fino, por ello el tobillo soporte perfecto para usar en sus zapatos y al mismo tiempo lo suficiente para proteger el tobillo., para retener el calor y aumentar el flujo de sangre, elimina el exceso de transpiración y permite que la piel respire.
  • 🏆【Tobillera Universal】El soporte de tobillo de neopreno con un sistema ajustable se adapta tanto todos. Viene con correas de velcro ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo.
  • 🏆【Útil Tobillera】Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
  • 🏆【Servicio al Cliente】 Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, nos comprometemos a proporcionar 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
RebajasTOP20OFERTAS
TOVIKI Tobillera Deportivas Estabilizadora Doble Ajuste Tobillo de Protección para Esguince en Práctica y Actividades Diarias Mujeres Hombres
  • 【CINTAS DE ESTABILIZACIÓN】Una correa elástica antideslizante desmontable (62 cm / 24.4 ") hace que el tobillo sea más activo. No se preocupe por que la correa se deslice por más tiempo. Sugerencia: envuélvala alrededor de su arco y tobillo hasta la compresión más correcta.
  • 【DISEÑO RESPIRIBLE】La malla en la capa interna lo hace más transpirable y cómodo, libera el exceso de calor y el sudor. Mantenga su pie fresco y cómodo. El material de primera calidad evita la deformación y la irritación de la piel.
  • 【AMPLIO RANGO DE MOVIMIENTO】 El diseño de talón abierto permite un amplio rango de movimiento durante la actividad y aún proporciona soporte para las articulaciones y los tendones del tobillo. Ideal para deportes en interiores y al aire libre que necesitan estirar los tobillos durante el ejercicio.
  • 【ABSORCIÓN DE CHOQUES】Esta tobillera actualizada agrega almohadillas de absorción de choques en ambos lados del tobillo. Agrega más soporte y protección para su tobillo que otras tobilleras.
  • 【TAMAÑO】El tamaño libre se ajusta a los pies de 9 "a 10.6" en pies de largo. El velcro en el empeine y el tobillo ofrecen compresión ajustable.
RebajasTOP20OFERTAS
CAMBIVO Tobillera Estabilizadora 2 Pares, Tobillera Para Esguince Compresión Ajustable Protección, Calcetín Para Fascitis Plantar
  • ★ (2 PARES INCLUIDOS) ★ Cambivo ofrece 2 pares de tobillera para esguince, ideales para deportistas y personas que necesitan estabilizar los tobillos. Con nuestros tobillera estabilizadora para fascitis plantar podrás obtener la mejor comodidad y experiencia deportiva.
  • AJUSTE Y DISEÑO PERFECTOS: La estructura y la forma únicas de las tobillera para esguince brindan soporte para cada paso que da. Disponible en tamaños para que pueda obtener el mejor ajuste. ¡Pruébalos ahora! Sus pies merece la sensación de soporte
  • TELA CÓMODA Y DE CALIDAD: La tela fina y ligera de los calcetines para tobillera fascitis plantar proporcionan una gran transpirabilidad, al tiempo que elimina la humedad de los pies. Tobillera estabilizadora fácil de usar y lo suficientemente delgado como para usarlo con sandalias, zapatillas, zapatos y debajo de cualquier calcetín. Mantén tus pies secos. Las costuras de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad
  • MANTÉNGASE CÓMODO TODO EL DÍA: La tobillera para esguince está demostradas que beneficia a las personas de una variedad de necesidades de los pies. O simplemente para agregar soporte adicional en sus pies, puede usarlos todo el día y la noche solo para un mejor soporte de rendimiento. Perfecto para correr, caminar, hacer senderismo, golf, tenis, baloncesto, también es un complemento perfecto para su gimnasio en casa
  • GARANTÍA DE POSTVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las tobilleras deportivas viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes; Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar tobillera estabilizadora. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Tobillera para esguince tobillera estabilizadora/Tobilleras Deportiva Neopreno Ajustable para hombre mujer y niños/Cinta Rotuliana incluida rodillera rotuliana para correr
  • ➡️ TOBILLERA PARA ESGUINCE ALEGORITY FABRICADA EN NEOPRENO La tobillera estabilizadora para esguince Alegority ha sido diseñada para reducir dolor en el tobillo ocasionado por esguince, tendinitis, tendon de aquiles, fascitis plantar y demas dolor
  • ➡️ TOBILLERA ESTABILIZADORA DE COMPRESION PARA MÁXIMA SUJECIÓN Gracias a su fabricación en neopreno la tobillera para esguince Alegority es tu mejor aliado estabilizador de tobillo. Podras seguir practicando tus deportivas favoritos correr andar gimnasio baloncesto basket running ciclismo padel futbol de forma comoda y segura
  • ➡️ FACIL DE PONER La Tobillera para esguinces Alegority ha sido creada para hombre mujer y niño por lo que su sistema de colocación ha sido estudiado para hacerlo extremadamente fácil de usar. Siga las indicaciones de la imágen de descripcion del producto y en seis sencillos pasos tendrá su tobillera para esguince ajustada y protegiendo su tobillo y talon para que pueda moverse comodamente y con seguridad evitando dolor
  • ➡️ RODILLERA ROTULIANA INCLUIDA Este pack de tobillera estabilizadora incluye una Cinta Rotuliana elastica para una máxima sujeccion de rodilla evitando tendinitis y dolor en el rotuliano. Las rodilleras rotulianas han sido fabricadas en Neopreno para una máxima sujeción y resistencia. Pack ideal para hombre y mujer amantes del deporte que buscan la máxima protección y confort para entrenar sin dolor. Se adapta perfectamente a pierna de hombre mujer y niño
  • ➡️ TALLA UNICA PARA TODO TIPO DE PIES La tobillera para esguince estabilizador Alegority cuenta con talla única compatible con tobillo de todos los tamaños para hombre mujer niños y adulto. Se adaptan tanto al pie izquierdo como al pie derecho
RebajasTOP20OFERTAS
FUTURO Estabilizador de tobillo, ayuda a estabilizar y proporciona soporte para tobillos débiles, doloridos o lesionados, ajustable
  • Uso previsto: Proporciona soporte para tobillos rígidos, doloridos o lesionados; suporte firme
  • Óptimo para: Lesiones comunes como esguinces o torceduras
  • Estabilizador lateral reforzado que ayuda a evitar el movimiento lateral y las recaídas; compresión ajustable para un ajuste personalizado; las correas para el tobillo elevan y sujetan el arco plantar; se adapta fácilmente al calzado
  • Se adapta al tobillo izquierdo o derecho; ajustable; medir el contorno del tobillo; talla: 20.3 - 25.4 cm
  • Recomendado por el panel de expertos formados por ingenieros y profesionales médicos
TOP20OFERTAS
TOBILLERA ORTOPÉDICA CON REFUERZO LATERAL TRANSPIRABLE PARA ESGUINCES, LESIONES, INESTABILIDADES, EDEMAS DE TOBILLO.PARA HOMBRE Y MUJER. PARA HACER DEPORTE. ESTABILIZA EL TOBILLO.(XL (23-25 cm))
  • DESCRIPCIÓN: tobillera tipo calcetín confeccionada en tejido elástico de punto transpirable, suave y muy resistente. Incluye banda elástica cruzada en ocho cosida a la tobillera sin costura para una mayor comodidad.
  • INDICACIONES: para esguinces, luxaciones, ligeras distorsiones, profilaxis de la supinación, insuficiencia ligamentosa, rehabilitación postoperatoria. Para la prevención de la práctica deportiva.
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO: el sistema de cinchas aporta una sujeción fiable incluso en movimiento y mejora la propiocepción. Además, el calcetín proporciona un masaje de presión variable, libera tensiones y estimula la circulación para reducir el edema.
  • INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN: para su correcta colocación, introduzca el pie en el calcetín alojando el talón en la zona marcada para ello. Para colocar el vendaje cruzado, fije un extremo de la cincha de tracción elástica en la base del medio pie, dirigiendo la cincha en sentido interno o externo elevándola por el antepié abrazando el maleolo opuesto, y fijándo el extremo restante de nuevo sobre la banda elástica de la tobillera.
  • CONSERVACIÓN Y LAVADO: pegar siempre los velcros entre sí o en la banda elástica para evitar estropear el tejido del calcetín. Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro para alargar la vida del producto. Para el secado, utilice una toalla seca para absorber la máxima hume dad y déjela secar a temperatura ambiente. No use pinzas, no las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol.
TOP20OFERTAS
McDavid 195 Estabilizador de tobillo con cinta Unisex adulto, Negro, M
  • HECHO PARA DEPORTES CON ALTA PRESIÓN EN LOS ANKLES Debido a su diseño ligero, el McDacvid Ankle Support es el compañero perfecto para deportes como baloncesto, voleibol, balonmano, hockey sobre césped, tenis o squash
  • Una gran cantidad de tirantes son demasiado gruesos para caber en este calzado deportivo. ¡Este refuerzo asegurará un buen ajuste alrededor de tu tobillo y en tu zapato!
  • ESTABILIDAD EXTREMA POR COMPONENTES TÉCNICOS Los cordones dan buena tensión y aseguran un ajuste personalizado alrededor del pie
  • COMFORT FIT GRACIAS AL PENSAMIENTO DISEÑO Las correas elásticas de compresión de compresión proporcionan un ajuste personalizado y cierran el diseño
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE SIN DESLACAR O QUITAR EL ZAPATO Tirar de los bucles en el lateral permite levantar el refuerzo durante los deportes
TOP20OFERTAS
Tobillera para Tendinitis, Tobillera para Esguince, Tobillera Estabilizadora con Correa de Compresión para la Estabilidad, Alivio del Dolor de Tobillo y Prevención de Lesiones, 1 Pieza
  • [Alivie el dolor de tobillo]: nuestra tendinitis tobillera ayuda a mejorar la circulación sanguínea y alivia el dolor de las espuelas del talón, el talón de Aquiles, la fascitis plantar, la tendinitis, el esguince, etc
  • [Proporcione un mejor soporte]: hay dos paneles de PE a ambos lados de la tobillera para esguince para proporcionar un mejor soporte y mejorar la estabilidad, reducir la vibración al hacer deporte
  • [Correas elásticas para una mayor estabilidad]: cuenta con correas de compresión elásticas, puede ajustar la tensión de acuerdo con sus necesidades, lo que puede mejorar el soporte y mantener su mucosa estable
  • [Diseño de malla en los pies]: la parte inferior de la tobillera ajustable está diseñada con material de malla, que permite la circulación de aire y se mantiene fresca y seca
  • [Universal]: nuestra tobillera deportiva con cierre duradero de gancho y bucle es fácil de poner y quitar; Se adapta a la circunferencia del tobillo hasta 26,9 cm, mida su tamaño antes de comprar
TOP20OFERTAS
NRGQDW Tobillera estabilizadora Tobilleras Ajustables Transpirables y Elásticas Muy Adecuadas para Esguinces Distensiones y Lesiones Deportivas-Femeninas y Masculinas (1 Par)
  • 【Apto Para】Apta Tanto Para El Tobillera estabilizadora Izquierdo Como El Derecho. Evita Lesiones De Tobillo, Ligamentos y Músculos Durante Entrenamientos De Baloncesto, Fútbol, Bádminton, Voleibol, Tenis, Béisbol, Crossfit, Ciclismo, Correr, Bailar, Senderismo, Etc. Tobilleras Perfecta Para Terapia Postoperatoria y El Periodo De Inmovilización y Rehabilitación, Con Protección De Fuerza.
  • 【Ajustable】tobilleras para correr Soporte Bidireccional Exclusivo, Correas Elásticas De Doble Ajuste Que Proporcionan Un Ajuste y Compresión Personalizados Para Una Comodidad Durante Todo El Día. La Excelente Mano De Obra, El Material Elástico y El Diseño Contorneado Garantizan Que Los Vendajes Se Sienten Bien y No Se Resbalen Cuando Se Usan.
  • 【Ultrafino Y Transpirable】 Este Soporte De Tobillera Deportiva Liviano Es Ultradelgado (0,9 Mm), Se Puede Usar En Cualquier Calzado, El Soporte De Tobillera Transpirable y Elástico Le Permite Absorber El Sudor a Través De La Tela Aireada y Transpirable Para Evitar La Irritación De La Piel.
  • 【Tobillo】 Tobillera estabilizadora Izquierda o Derecha Que Lo Protege Durante La Recuperación Después De Una Rotura o Esguince De Ligamentos, La Ortesis Estimula La Circulación Sanguínea En El Tobillo y Brinda Calidez Relajante Para Promover La Recuperación y Reducir El Tiempo De Curación.
  • 【Insinuación】 Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude En Contactarnos. Se Recomienda Lavar a Mano, Así Como Lavar a Máquina, Secar Al Aire. No Lavar En Seco, Planchar Con Lejía y Remojar Demasiado.
TOP20OFERTAS
1 par de tobilleras de compresión para mujeres y hombres, soporte de arco y estabilizador de pies, con correa de tobillo extra (negro) (L)
  • Material de alta calidad: esta tobillera está hecha de tela de nailon de alta calidad, su fibra elástica puede retener el calor, y la tela es suave y transpirable para evitar la irritación de la piel.
  • Transpirable: esta tobillera es ligera, cómoda de llevar, muy cómoda e informal, adecuada para el trabajo y la vida, y también adecuada para deportes y fitness. El tejido rápido y de alta calidad absorbe el sudor mantiene tus pies secos y sin sabor en todo momento. Ligero y lavable.
  • 【Banda elástica ajustable】: la banda elástica de alta calidad de esta tobillera con velcro fijo puede satisfacer diferentes requisitos y diámetros de tobillo. La hebilla de nailon de alto agarre se puede fijar a cualquier posición del tobillo, talón y arco del pie para proporcionar un apoyo estable.
  • Diseño único: el exclusivo proceso de borde de banda elástica de esta tobillera tiene bordes apretados y no es fácil de deslizar, lo que te hace más cómodo de llevar
  • Uso multifuncional: esta tobillera es adecuada para tu ejercicio, fitness o trabajo. Se puede utilizar en deportes como taekwondo, correr, fútbol, baloncesto y esquí.
TOP20OFERTAS
RDX Tobillera Esguince Soporte, Neopreno Compresión Protección, Tobillo Deportivas Estabilizadoras, Muay Thai Fitness Baloncesto Tobillos Brace Guardia, Hombres Mujeres, Se Vende como Single Articulo
  • 【Diseño exclusivo de silicona】 El soporte de tobillo RDX presenta un nuevo y exclusivo diseño de silicona que ofrece un refuerzo firme y constante para las molestias de la fascitis plantar. El diseño de silicona sigue los contornos de los tendones y ligamentos para proporcionar una ayuda adicional y firmeza al tobillo. Esto puede ser utilizado para tenis, fútbol, béisbol etc.
  • 【Compresión y Soporte】 Nuestras tobilleras ofrecen compresión y soporte y favorecen una recuperación más rápida de las lesiones. Está diseñada para ofrecer un agarre firme alrededor de los músculos de los pies, lo que aumenta la circulación sanguínea y condensa el dolor. Además, la nueva tecnología de compresión garantiza la seguridad de los pies frente a futuros daños musculares.
  • 【Costura Superior】Para multiplicar la durabilidad de nuestra tobillera y mostrar el diseño de moda. La experiencia en costura fina ayuda al tobillo a proporcionar estabilidad y mejora la durabilidad del producto.
  • 【Tecnología de retención de calor】La manga tobillera RDX beneficia en aumentar el flujo sanguíneo y el oxígeno a las lesiones de los tejidos blandos para ayudar a la recuperación. Exclusivamente, elimina el exceso de transpiración y permite que la piel respire. Fabricado con la más alta calidad para asistir a hombres y mujeres en el cuidado cómodo de tobillos, articulaciones y músculos y para la retención de calor.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 RDX busca tu satisfacción y comodidad con nuestras tobilleras de nuevo diseño. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio profesional de atención al cliente garantiza tu satisfacción. ¡Adquiérelas!
RebajasTOP20OFERTAS
Mc David 195 Estabilizador de tobillo con cinta Unisex adulto, Negro, S
20 Opiniones
Mc David 195 Estabilizador de tobillo con cinta Unisex adulto, Negro, S
  • Prevención y recuperación - la tobillera mcdavid no sólo es muy adecuada para la prevención de lesiones, sino también para la recuperación después de las lesiones; si quieres volver a practicar su deporte favorito después de una lesión grave en el tobillo, esta tobillera mcdavid es imprescindible; está científicamente comprobado; los atletas que participaron en un estudio independiente tuvieron 3 veces menos lesiones cuando usaron esta tobillera mcdavid
  • Seguridad - la tobillera deportiva de mcdavid proporciona el mismo nivel de soporte que se proporciona cuando se usa cinta deportiva - pero en una forma reutilizable y económica; el diseño individualmente ajustable de la venda de la rodilla se basa en la cinta deportiva y te ofrece el máximo apoyo
  • Estabilizacíon - gracias a sus cordones, la tobillera de mcdavid puede ser ajustada según tu necesidad; los cordones te ofrecen la oportunidad de elegir la tensión de la venda que se siente perfecta para ti; los cordones están cubiertos con correas para que no te molesten seguir practicando tu deporte favorito; además, se añade un arco estirable en el talón de aquiles para limitar la resistencia mientras mueves tu pie hacia adelante
  • Practicidad - el diseño ligero de esta tobillera consiste en una fina tela de poliéster de una sola capa que hace que la tobillera sea la compañera perfecta para deportes como el baloncesto, el voleibol, el balonmano o el tenis; debido a su diseño extra fino, el mcdavid encaja perfectamente en la mayoría de los zapatos deportivos
  • Comodiad - la tobillera de mcdavid es extremadamente cómoda; el acolchado en el interior de la tobillera proporciona un ajuste cómodo durante el ejercicio; el material con el que está hecha la lengua es transpirable y ventila el tobillo - para un ajuste cómodo

Haz tu selección de tobillera estabilizadora mediante nuestra tienda


Novedad en tobillera estabilizadora

TOP20OFERTAS NOVEDADES
KAMEUN 2 x Soporte de Tobillo, Tobillera Elástica, Ajustable Protección de Tobillos, Soporte de Tendón de Aquiles para Correr, Fitness, Hombre y Mujer(M)
  • 🏃 【Protección eficaz】 La tobillera proporciona un excelente apoyo y estabilidad. Puede evitar la tensión muscular y las lesiones secundarias causadas por el ejercicio. Permítale disfrutar de la comodidad que brinda el deporte con más alegría.
  • 🏃 【Funda de soporte de tobillo ajustable】 El soporte de tobillo está equipado con correas cruzadas reforzadas para brindar un soporte fuerte y estabilidad a los tendones y articulaciones del tobillo. Diseñado para minimizar el riesgo de lesiones, especialmente durante actividades extenuantes.
  • 🏃 【Material elástico transpirable de alta calidad】 El material de nailon de máxima comodidad, la tecnología de tejido 3D y el diseño ergonómico de nuestras tobilleras hacen que sea agradable para la piel, transpirable, absorbente y muy elástico, brinde una experiencia de uso cómodo y fresco durante el ejercicio y mantenga sus pies seco e insípido.
  • 🏃 【Diseño ergonómico】 La correa cruzada de soporte del pie proporciona una compresión, un apoyo y una estabilidad adecuados del tobillo sin restringir la flexibilidad. Te permite completar el plan de fitness de running, yoga y ejercicios de piernas con más alegría.
  • 🏃 【Adecuado para todos los deportes】 Las mangas de compresión para los tobillos son ideales para deportes en interiores y exteriores que requieren tensar el tobillo durante el ejercicio. Adecuado para correr, baloncesto, voleibol, fútbol, ​​golf, montañismo, etc. Puede ayudarlo a vivir y moverse cómodamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nlight Tobillera Calefactora para Tobillo con Calefacción,Terapia De Calor para Pies con 3 Configuraciones De Calor,Envoltura De Soporte para Tobillo para La Recuperación De Lesiones
  • TOBILLO ELÉCTRICO DE CALENTAMIENTO RÁPIDO: se calienta en segundos, proporciona una terapia caliente ultra cómoda para aliviar el dolor de tobillo, mantiene el tobillo caliente, alivia el dolor para la recuperación de lesiones, esguince de tobillo, artritis, tensión, fatiga
  • AJUSTE DE TEMPERATURA DE 3 VELOCIDADES: 3 configuraciones de calor y un cable de carga gratuito. que se puede cambiar fácilmente con un botón. Sugerimos usar la almohadilla térmica para terapia de calor durante 1-3 horas al día.
  • PROPORCIONE UNA ESTABILIZACIÓN FUERTE: la tabla de PE en ambos lados del tobillo estabiliza la articulación del swing severo. Las correas elásticas mejoran el soporte y mantienen la abrazadera segura, mejoran el efecto de calentamiento
  • VIENE CON 1 CABLE USB: el cable USB es para uso portátil, se puede conectar a cualquier fuente de alimentación con puerto USB, como banco de energía, PC, computadora portátil, computadora de escritorio, cargador de automóvil, y la temperatura de calefacción puede ser diferente para esta energía fuentes con diferentes corrientes de salida
  • GARANTÍA DE POR VIDA: La tobillera con calefacción proporciona un soporte eficaz a la articulación del tobillo. No dude en contactarnos si tiene algún problema sobre el tamaño, el soporte y la calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Beister - Tobillera de compresión de neopreno transpirable para hombres y mujeres
  • Soporte de estabilización: Proporciona estabilidad y apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo, reduciendo el riesgo de lesiones. La tobillera ligera totalmente ajustable reduce el dolor y la presión causada por la artritis, esguinces, hinchazón, bursitis, tendinitis, fatiga muscular, lesiones y cirugía.
  • Apto para atletas: El diseño de tacón abierto permite un amplio rango de movimiento durante la actividad e incluso proporciona apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo. Ideal para deportes de interior y exterior que necesitan tensar los tobillos durante el ejercicio.
  • Simple y eficaz Fácil de llevar, sin encaje, sin correa. Proporciona un excelente apoyo y comodidad para el uso diario. Nuestra tobillera tiene características protectoras y preventivas que evitan que el tobillo se mueva.
  • Transpirable y de calidad: La tobillera ligera es fina para una comodidad superior y se puede llevar cómodamente durante todo el día. El potente tejido de neopreno que absorbe la humedad mantiene los pies secos e inhibe el crecimiento de bacterias. Flexible, resistente y lavable.
  • Diseño versátil: Utiliza nuestra tabla de tallas para elegir el mejor ajuste, el tamaño de los zapatos es solo para referencia. La versátil tobillera ligera se puede llevar con o sin calcetines y se puede llevar fácilmente con la mayoría de estilos de zapatos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera, Esguince Para Pie Derecho E Izquierdo, Banda De Soporte De Tobillo Reforzada Para Esguinces, Esguinces De Ligamentos Y Lesiones Deportivas (XL)
  • 【REDUZCA EL DOLOR DE PIE & PROTECCIÓN EFECTIVA】 Nuestro soporte de tobillo utiliza una compresión suave para apoyar su pie desde el tobillo hasta el arco. La tobillera proporciona un excelente soporte y estabiliza tanto a hombres como a mujeres. Perfecto para síntomas de lesiones de tobillo crónicas y agudas. Ayuda a aliviar los dolores a la hora de practicar deporte y aporta comodidad relacionada con la fascitis plantar.
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】 La tobillera ayuda a aliviar el dolor causado por esguinces y distensiones del tobillo. Facilita la cicatrización al comprimir toda la zona del tobillo.
  • 【PROTECCIÓN Y ESTABILIZACIÓN】 La envoltura de soporte de tobillo funciona con cualquier zapato suficiente y el soporte en forma de 8 de las correas de estabilización envuelve el tobillo para brindarle protección y estabilización que evitará más lesiones.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 La tobillera transpirable y elástica te permite evacuar la transpiración gracias al tejido ventilado y evitar la irritación de la piel. El talón abierto ofrece una amplia variedad de movimientos y se adapta bien a los pies, en comparación con el calcetín de compresión ofrece más protección para el tobillo.
  • 【AJUSTABLE Y FÁCIL DE LLEVAR】 Esta tobillera es fácil de usar y no está hinchada, puede ajustarse usted mismo y es muy cómoda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera, tobillera ajustable Fijación Esguince de compresión Soporte de tobillo Protector Estabilizador para fascitis plantar, recuperación de tendinitis de Aquiles; Hombres mujeres(M)
  • 【Soporte y protección】 La tobillera totalmente ajustable puede proporcionar un apoyo y protección moderados para el tobillo, y puede reducir el dolor y la presión causados ​​por artritis, esguinces, hinchazón, bursitis, tendinitis, fatiga muscular, lesiones, etc.
  • 【Diseño único】 Soporte de 360 ​​grados alrededor del tobillo, mayor estabilidad, elasticidad, durabilidad, transpirabilidad y secado rápido. El marco de soporte de la articulación del tobillo tiene un estabilizador lateral reforzado y un diseño de arco curvo, que puede reducir rápidamente el dolor y la presión del tobillo.
  • 【Flexibilidad】 Ajuste rápidamente las correas para que pueda personalizar el ajuste y estabilizar mejor el tobillo. El diseño ergonómico puede mantenerlo en su lugar incluso cuando se usa el zapato para evitar que ruede o se mueva. Totalmente ajustable para proporcionar el máximo apoyo y comodidad.
  • 【Tejido cómodo】 Se utilizan paneles de plástico más gruesos en ambos lados del tobillo para estabilizar el soporte y proteger el tobillo. Tejido elástico transpirable y suave al tacto. Use tela absorbente de secado rápido para mantener la piel seca. Durable, lavable, reutilizable y duradero.
  • 【Ampliamente utilizado】 Esta tobillera puede estar cerca del cuerpo en las actividades diarias (como caminar, deportes), y puede usar una tobillera de compresión para disfrutar de deportes como correr, baloncesto, escalada y fútbol. Soporte durante el día, la noche y en movimiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NRGQDW Tobillera estabilizadora Tobilleras Ajustables Transpirables y Elásticas Muy Adecuadas para Esguinces Distensiones y Lesiones Deportivas-Femeninas y Masculinas (1 Par)
  • 【Apto Para】Apta Tanto Para El Tobillera estabilizadora Izquierdo Como El Derecho. Evita Lesiones De Tobillo, Ligamentos y Músculos Durante Entrenamientos De Baloncesto, Fútbol, Bádminton, Voleibol, Tenis, Béisbol, Crossfit, Ciclismo, Correr, Bailar, Senderismo, Etc. Tobilleras Perfecta Para Terapia Postoperatoria y El Periodo De Inmovilización y Rehabilitación, Con Protección De Fuerza.
  • 【Ajustable】tobilleras para correr Soporte Bidireccional Exclusivo, Correas Elásticas De Doble Ajuste Que Proporcionan Un Ajuste y Compresión Personalizados Para Una Comodidad Durante Todo El Día. La Excelente Mano De Obra, El Material Elástico y El Diseño Contorneado Garantizan Que Los Vendajes Se Sienten Bien y No Se Resbalen Cuando Se Usan.
  • 【Ultrafino Y Transpirable】 Este Soporte De Tobillera Deportiva Liviano Es Ultradelgado (0,9 Mm), Se Puede Usar En Cualquier Calzado, El Soporte De Tobillera Transpirable y Elástico Le Permite Absorber El Sudor a Través De La Tela Aireada y Transpirable Para Evitar La Irritación De La Piel.
  • 【Tobillo】 Tobillera estabilizadora Izquierda o Derecha Que Lo Protege Durante La Recuperación Después De Una Rotura o Esguince De Ligamentos, La Ortesis Estimula La Circulación Sanguínea En El Tobillo y Brinda Calidez Relajante Para Promover La Recuperación y Reducir El Tiempo De Curación.
  • 【Insinuación】 Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude En Contactarnos. Se Recomienda Lavar a Mano, Así Como Lavar a Máquina, Secar Al Aire. No Lavar En Seco, Planchar Con Lejía y Remojar Demasiado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bias&Belief Órtesis de Tobillo Soporte para Caída del Pie con Bisel Frontal Soporte de Tobillo para Caída Flácida del Pie Y Movimiento de Dorsiflexión para Tobilleras Rehabilitación
  • ▲ Con protector frontal: diseño ergonómico, protege tus pies de lesiones, transpirable y cómodo, no tapado. Suelas antideslizantes.
  • ▲ Soporte fijo: se adapta a los contornos de los pies, fija el tobillo, alivia el dolor articular y fortalece la fuerza de soporte de los tendones de la articulación del tobillo durante las actividades.
  • ▲ Correas para una mejor fijación: las correas dobles para las plantas y los tobillos fortalecen la fijación, se adhieren firmemente, ajustan fácilmente la tensión, limitan eficazmente la fricción repetida de las articulaciones dañadas e inflamadas y promueven la recuperación.
  • ▲ Tela transpirable de malla mejorada: el protector de la articulación del tobillo está diseñado con tela de malla, perforado uniformemente, transpirable y agradable para la piel, no sensual, grueso y suave, protección fuerte y más cómodo de usar.
  • ▲ Aplicable a: Adecuado para lesiones deportivas, pie caído, pie varo, fascitis del tendón de Aquiles y reposo en cama a largo plazo, fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, distrofia muscular, debilidad neuromuscular y otros pacientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos, Vendaje Deportivo de Tobillo, Vendaje de Tobillo,Férula Soporte Tobillo, Tobillera Elástica Soportes, Órtesis
  • Tejido de alta calidad: Esta Protección de Tobillos está confeccionada con tejido transpirable de alta calidad. Las telas perforadas y transpirables ayudan a eliminar el sudor, promueven la circulación sanguínea y brindan calidez relajante. Durable y lavable.
  • Talla ajustable: Esta Tobillera Elástica tiene una única talla que se adapta a todos los pies. Cubre una gran área de la circunferencia del arco, apto para todas las edades y tipos de pie.
  • Soporte de tobillo: Tobillera Protector ajustable es el mejor soporte para sus pies. Apoya su tobillo para acelerar la recuperación de lesiones como lesiones de ligamentos y tendinitis de Aquiles. Adecuado para el deporte diario y el running, este Vendaje Deportivo de Tobillo se adapta a todas tus necesidades.
  • Proteja el tobillo: minimice el riesgo de lesiones. Esta Órtesis Tobillera es ideal para los síntomas de lesiones crónicas y agudas del tobillo. Ayuda a aliviar el dolor y la comodidad asociados con la fascitis plantar. Es ideal para actividades al aire libre en verano.
  • Diseño de talón abierto: el diseño flexible de talón abierto ayuda a lograr el máximo rango de movimiento. Al mismo tiempo que brinda apoyo para los tendones y las articulaciones del tobillo. Puedes usarlos en verano e invierno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera, Estabilizador de Tobillo de Secado Rápido con Placas de Plástico Engrosadas para Artritis para Bursitis(METRO)
  • El marco de soporte de la articulación del tobillo tiene un estabilizador lateral reforzado y un diseño de arco curvo, que puede reducir rápidamente el dolor y la presión del tobillo.
  • Se utilizan placas de plástico engrosadas en ambos lados del tobillo para estabilizar el soporte y proteger el tobillo.
  • El soporte para el tobillo es totalmente ajustable para brindar el máximo apoyo y comodidad.
  • Soporte de 360 ​​grados alrededor del tobillo, mayor estabilidad, elasticidad, durabilidad, transpirabilidad y características de secado rápido.
  • El protector de tobillo totalmente ajustable puede proporcionar un apoyo y protección moderados para el tobillo y puede reducir el dolor y la presión causados ​​por artritis, esguinces, hinchazón, bursitis, tendinitis, fatiga muscular y lesiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera transpirable de compresión para hombre y mujer, 4 tamaños, talón de Aquiles, mangas ajustables para deportes, baloncesto, correr, bandas estabilizadoras de fascitis plantar
  • Protección eficiente: la órtesis de tobillo proporciona un excelente agarre y estabilidad. Muy adecuado para síntomas de lesiones crónicas y agudas del tobillo. Ayuda a aliviar el dolor y proporciona comodidad en relación con la fascitis plantar.
  • Sujeción siempre: ya sea que estés descansando en casa, trabajando todo o haciendo deporte, nuestras mangas de tobillo ligeras proporcionan un agarre cómodo para tus pies. Puedes llevar un par cada uno para protegerte de los deportes.
  • Bordes exquisitos: el borde limpio y suave envoltura hace que sea cómodo de llevar. Las bandas elásticas ajustables y el calcetín están integrados para adaptarse al tobillo y distribuir la presión uniformemente sobre el tobillo.
  • Tejido transpirable: tejido transpirable y agradable al tacto, que absorbe la humedad y permite un movimiento cómodo. Nuestro soporte de tobillo tiene funciones de protección y preventiva para evitar que tu tobillo se mueva.
  • Nota: no utilices el protector de tobillo fuera del uso previsto. Si usted tiene preguntas en el futuro, puede enviarnos un correo electrónico. Intentaremos resolver tu problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera para hombres y mujeres Tobillera de compresión ajustable para fascitis plantar, 4 tamaños, transpirables, lesiones elásticas, esguinces, recuperación, estabilización de ligamentos, protecció
  • Tecnología de compresión avanzada: la compresión de cada tobillo ayuda a sostener y estabilizar el tobillo. Nuestro soporte de tobillo puede proteger su tobillo y minimizar el riesgo de lesiones al caminar.
  • Proteja los tobillos de los esguinces: el tobillo es un canal importante para el flujo sanguíneo en el pie. En la vida, el tobillo debe ser flexible y suave. El soporte de tobillo es adecuado para deportes que utilizan la articulación del tobillo de manera extensiva.
  • Borde exquisito: el envoltorio de borde limpio y suave hace que sea cómodo de llevar. Las bandas elásticas ajustables y el calcetín están integrados para ajustarse al tobillo y distribuir la presión de manera uniforme en el tobillo.
  • Simple y efectivo: el soporte para el tobillo está hecho de materiales transpirables de alta calidad, que pueden brindar comodidad durante todo el día incluso en el estilo de vida más activo, manteniendo los pies secos.
  • Calidad asegurada: nuestro equipo de servicio profesional cuenta con protectores de tobillo de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le proporcionaremos una variedad de soluciones para que elija.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BESTCZ Soporte de Tobillo Calefactor, 3 Niveles de Temperatura, Tobillera Estabilizadora Protector Ajustable Protección de Tobillos para Esguince de Tobillo Fitness Tendinitis de Aquiles
  • 1. 【3 Temperatura de engranajes】 La temperatura de 3 engranajes es ajustable, puede regularlo de acuerdo con las necesidades, el buen efecto. Para aliviar el frío conjunta, la moxibustión eléctrica y la compresa caliente proporcionan apoyo cálido, a prueba de frío y mantenerse cálido.
  • 2. 【Correas incorporadas】 Alrededor de las correas incorporadas para bloquear las articulaciones, admite las partes del núcleo de las juntas estresadas y reduce la resistencia a la junta, alivia la rigidez y las molestias.
  • 3. 【Material de la fibra de carbono】 Nuestro soporte de soporte de tobillo utiliza material de fibra de carbono que puede absorber el sudor y mantener el pie seco. Las ventajas de la calefacción de la fibra de carbono son una velocidad de calentamiento rápida, no fácil de romper cuando se doblan, el bajo consumo de energía, seguro y conveniente.
  • 4. 【Multifunción】 Para los esguinces, el apoyo del tobillo puede proporcionar un soporte eficaz y aliviar la incomodidad conjunta. Coloque el tobillo, reduzca la presión del tobillo, más útil para recuperarse de las lesiones y prevenir la lesión. Use para caminar, correr, bailar, ciclismo, yoga, fútbol, baloncesto, tenis, golf, etc.
  • 5. 【Alivio del dolor y recuperación de esguinces de tobillo】 El tobillo Brace proporciona un soporte de tobillo decente para mantener el pie comprimido. Reduzca el dolor causado por la artritis, los esguinces, la hinchamiento, la bursitis, la fascitis plantar, el talón de Aquiles, los espolones de talón, la tendinitis, la fatiga muscular, las lesiones, la cirugía, etc. Aumentar la circulación sanguínea y ayudarte a recuperarte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SMAF18 | Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos ,Protector de Compresión Ajustable y Elástico para el Tobillo,Hombre y Mujer, Deportiva
  • [Ajuste ajustable] Los flejes entrecruzados fáciles de usar se adhieren en cualquier lugar a lo largo de toda la manga
  • [Talla única para todos] Se utilizó material de nailon elástico de alta calidad, se adapta a pies de diferentes tamaños, los pies izquierdo y derecho son iguales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera Soporte, Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable, Tobillera Compresión Banda de Soporte para Correr, Protección del Tobillo
  • 【Grosor perfecto y material transpirable】Hecho de Nylon de alta calidad y el diseño ergonómico de nuestras tobilleras. Con una sensación aterciopelada suave, este par de envolturas del tobillo ofrecerá la comodidad sin par y el apoyo, que tus pies permanezcan secos y frescos durante la práctica de deporte. Su tamaño se adapta a la mayoría, la correa elástica alta y el velcro permiten cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo, Mantenga su pie fresco y cómodo.
  • 【SOPORTE Y ESTABILIDAD】 Soporte de tobillo mejorado, disminuir el estrés en el tobillo, agregar estabilidad y soporte a las articulaciones más débiles. Nuestro diseño proporciona un ajuste cómodo, cómodo y ergonómico sin cortar la circulación ni restringir el movimiento. Adecuado para actividades interiores y exteriores. Diseñado para recuperación, lesiones de tejidos blandos, Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • 【Regulación y compresión ajustable】 Es fácil de usar y se coloca en cualquier lugar a lo largo de toda la tobillera, para que pueda ajustar la tensión dependiendo del grado de compresión que desee, para ofrecer un fuerte apoyo y estabilización para los tendones del tobillo y las articulaciones.
  • 【Adecuado para muchas ocasionese】 nuestros soportes de tobillo son el ajuste perfecto para cualquier actividad que requiera movimiento de tobillo, este tobillo protege la salud de tu pie. Adecuado para caminar, baloncesto, senderismo, fútbol, trotar. Baloncesto, Crossfit, Voleibol, Tenis, Golf, Ciclismo, Baile, Senderismo, Yogo, Artes Marciales.
  • 【Satisfacción o gratis】tu satisfacción es nuestra principal preocupación. si tiene algún problema, comuníquese con el vendedor a través de: "Lista de pedidos" -> Buscar "ID de pedido". Haga clic en "Contactar con el vendedor". Resolveremos sus problemas en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillo de apoyo de tobillo fuerte para tobillo tobillo esguinces, tobilleras, férulas apoya baloncesto fútbol
  • Protección de compresión ajustable: con un diseño de talón abierto, puedes fijar tus pies sin restringirte de caminar o correr.
  • Protección deportiva – proporciona cierres ajustables para proporcionar un ajuste personalizado y mayor comodidad sin hacerte sentir incómodo y mejorar la comodidad general.
  • Tobillera ajustable: se puede llevar en algunos deportes para evitar lesiones en el tobillo, y también se puede utilizar para aliviar el dolor postoperatorio de tobillo.
  • Tobillo con cordones: proporciona un apoyo completo y estable y protección para tus tobillos y pies para ayudarte a restaurar la salud de tus pies.
  • Tobilleras ajustables hechas de telas de alta calidad, muy transpirables, suaves y cómodas, incluso si lo llevas todo el día, puedes sentirte cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Meacom - Tobillera deportiva (protección para los nudillos, compresión ajustable), large
  • El soporte para tobillo alivia el tobillo y alivia el dolor después de una lesión en el tobillo. Protege el tobillo en caso de caídas y reduce el riesgo de torceduras durante el deporte.
  • El diseño bilateral Kn Tobillera se adapta a cualquier pie izquierdo o derecho; lavable, larga vida útil, suizo y sin arrugas. Antiolor, antiestático, con buena permeabilidad del aire y regulación de la temperatura. Perfil plano para cualquier tipo de zapato.
  • Tecnología transpirable exclusiva que regula la humedad de fibras de nailon y spandex. El soporte para el tobillo ofrece una durabilidad superior y resistencia con un peso mínimo. El soporte para el tobillo tiene una malla transpirable para un ajuste más cómodo.
  • Protección activa: el vendaje Kn con el práctico cierre de microvelcro puede variar la presión del vendaje y ajustar el soporte para el pie. Con una fuerza cada vez mayor aumenta la sujeción para la articulación ocupada, la circulación sanguínea se estimula y se alivia el proceso de curación.
  • Uso versátil: soporte de tobillo adaptable a muchos deportes, ideal para correr, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton y tenis. Perfecto para cualquier temporada, ya sea verano o invierno
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera de tobillo con esguinces, apoyo de tobillo transpirable, protección de tobillo para fijación de tobillo para pies
  • Disponible en 3 tamaños, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • Ayuda a aliviar la hinchazón y el dolor.
  • Es conveniente y cómodo de llevar, especialmente cuando duermes por la noche.
  • Diseño de agujeros de ventilación, transpirable y cómodo de usar.
  • Este producto puede fijar ambos lados del producto, que es conveniente para el movimiento y el tratamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOFBS Tobillera de compresión ajustable para hombre, mujer, soporte de tendón de Aquiles, fascitis plantar, estabilizar ligamentos, alivia el dolor hinchazón y dolor de tobillo (gris, XL)
  • ✅ PROTECCIÓN EFICIENTE Y TERAPIA ADYUVANTE - La tobillera proporciona un excelente apoyo y estabilización. Perfecto para los síntomas de lesiones crónicas y agudas del tobillo. Ayuda a aliviar el dolor al hacer deporte y proporciona comodidad relacionada con la fascitis plantar.
  • ✅ DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE - Las correas entrecruzadas del soporte del pie brindan una compresión, soporte y estabilidad adecuados al tobillo sin restringir la flexibilidad. Prevenga lesiones, inestabilidad de ligamentos, esguinces o distensiones musculares, mantenga nuestro tobillo seguro, especialmente durante los deportes de alta intensidad.
  • ✅ ELÁSTICO AJUSTABLE Y FÁCIL DE LLEVAR - Con las correas ajustables, los soportes de tobillo se ajustan casi a todos los tamaños de pie. Sea adecuado tanto para hombres como para mujeres. También puede usar las tobilleras de compresión en calcetines o zapatos. Es muy fácil de llevar. Consulte la imagen para obtener más detalles.
  • ✅COMODIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO - El material de nailon de máxima comodidad, la tecnología de tejido 3D y el diseño ergonómico de nuestras tobilleras hacen que sea agradable para la piel, transpirable, absorbente y altamente elástico, ofrezca una experiencia de uso cómoda y fresca durante los ejercicios y mantenga su pies secos e insípidos.
  • ✅ PERFECTO PARA LOS DEPORTES - Nuestros soportes de tobillo son el ajuste perfecto para cualquier actividad que requiera movimiento de tobillo, como correr, baloncesto, béisbol, fútbol, ​​golf, tenis, voleibol, bádminton, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo y más. ¡Podrá disfrutar de un soporte excepcional para el tobillo mientras mantiene su máximo rendimiento y una amplia gama de movimientos de piernas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kinetic Evolution Tobillera para hombre y mujer, 2 unidades, antideslizante, tobillera transpirable, vendaje de compresión, vendaje para el tobillo, vendaje deportivo para fútbol, talla L, color gris
  • ✔ Protección: nuestra tobillera estabiliza y alivia el tobillo y protege el tobillo durante las actividades exigentes. Después de una lesión, nuestras tobilleras ayudan a la regeneración y a la hinchazón. Gracias a su tejido de compresión apretado y transpirable, ejerce una presión estable en el tobillo y reduce el riesgo de lesiones. Esto te permite obtener mejores prestaciones y recuperarte más rápido.
  • ✔ Forma antideslizante: diseño técnico de punto especial, asegura que tu tobillera permanezca en su lugar mientras haces deporte. Así puedes concentrarte plenamente en tu actividad y no te distraerá por el continuo deslizamiento o deslizamiento.
  • ✔ Comodidad: las tobilleras están hechas de un material ligero, transpirable y elástico y garantizan un ajuste cómodo. La tobillera evita el riesgo de lesiones en el tendón de Aquiles, el metatarso, el tobillo y el tobillo. Se puede llevar a la izquierda o a la derecha.
  • ✔ Tobillera perfecta para un estilo de vida deportivo: nuestro reposapiés es ideal para todas las actividades en las que las articulaciones se someten a una gran carga. Entre ellos se incluyen deportes como correr, atletismo, baloncesto, fútbol, ciclismo, tenis, yoga, senderismo, esquí, voleibol, balonmano y mucho más.
  • ✔ Garantía de devolución de dinero 100% libre de riesgo: queremos que usted esté completamente satisfecho con sus nuevas tobilleras. Si tienes algún problema o insatisfacción por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Estamos encantados de ayudarle.

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados