Tobillera estabilizadora

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos
  • 【Material】Utilice tela delgada, más cómoda cuando se utiliza,mantenga sus pies secos y frescos.
  • 【Tensión Ajustable】Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa, para ofrecer un fuerte apoyo y estabilización para los tendones del tobillo y las articulaciones.
  • 【Barras antideslizantes】Barras antideslizantes de silicona, en el movimiento para aumentar la fricción con la piel, duradera y no es fácil de cambiar.
  • 【Diseño Razonable】El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante la actividad, pero todavía proporcionan apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo.
  • 【Tamaño】Se adapta a los pies izquierdos y derechos, que permite cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para el baloncesto, el funcionamiento, el fútbol y el entrenamiento.
TOP20OFERTAS
Awenia Tobilleras Deportivas de Compresión Tobillera Estabilizadora para Esguince de Tobillo Fascitis Plantar, Soporte de Tobillos Tobillera Proteccion para Hombre y Mujer,Azul-M
  • TRANSPIRABLE: La tela elástica de compresión transpirable absorbe el sudor y lo mantiene más relajante y agradable
  • CÓMODO Y ANTIDESLIZANTES: Los bucles dobles de silicona lo hacen estable, sujetan muy bien el tobillo
  • CURAR: Ayudan a caminar reduciendo mucho el dolor después de un esguince curado, así como ayuda en la circulación sanguínea y acelera la recuperación muscular y rehabilitación
  • PROTEGER: Sirven para evitar torceduras si se tiene el pie débil, además pueden surtir el efecto en edema, fascitis plantar y artritis
  • MULTIUSO: Ideal para correr, caminar, senderismo, ciclismo, fútbol, tenis, baloncesto, bádminton, voleibol, atletismo, gimnasio, etc
TOP20OFERTAS
Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (L=42-44)
  • Características: Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • Protección multifuncional: Placa de plástico multifuncional dividida en maléolo intermedio y maléolo lateral, respectivamente, colocadas en los dos lados de la tobillera, que inhiben eficazmente el varus y valgus del tobillo.
  • Fijación auxiliar: Con base en el método de fijación cerrada, es posible cruzar las correas en el empeine y luego en la planta del pie, y por último poner los cierres de cinta de gancho. Esto permite ajustar a la medida, mejorando la estabilidad y protección del tobillo.
  • Diseño con cordones y tejido de malla: Es más transpirable y útil para la extracción de calor y sudor.
  • Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También son una protección perfecta para el tobillo durante el período de rehabilitación. ¡Solo contáctenos si tiene alguna pregunta!
TOP20OFERTAS
VITA UP | Tobillera Estabilizadora para Esguince y Fascitis Plantar, Protector de Compresión Ajustable y Elástico para el Tobillo, Hombre y Mujer, Deportiva, Correr, Boxeo, Fútbol y Otros (Azul)
4 Opiniones
VITA UP | Tobillera Estabilizadora para Esguince y Fascitis Plantar, Protector de Compresión Ajustable y Elástico para el Tobillo, Hombre y Mujer, Deportiva, Correr, Boxeo, Fútbol y Otros (Azul)
  • TALLA ÚNICA: La tobillera se adapta a cualquier tamaño de tobillo y pie, pudiendo usarse indistintamente en el pie derecho o en el izquierdo, y sirve tanto para hombres como para mujeres, ya sean adultos o niños.

  • AJUSTABILIDAD: El material utilizado es ultrafino (0,1 cm), lo que permite su uso bajo el calcetín, y antideslizante, ya que incorpora 4 bandas de silicona ondulada en su cara interior. El cierto de velcro mantiene la tobillera ajustada al pie, quedando este firme y en su sitio.

  • COMODIDAD: La tobillera está hecha de un material transpirable, cómodo y suave (51% nylon, 39% poliéster y 10% elastano), y está diseñada para absorber el sudor y mantener el pie seco, contribuyendo a aumentar la circulación sanguínea y a proporcionar una calidez y un confort relajantes.

  • USO: Sirve de protección y estabilidad para la realización de actividades rutinarias, (andar y pasear), deportivas (fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, paddle, ciclismo, etc.)y, en general, de cualquier tipo (baile, yoga, etc.) ayudando asimismo a reducir el tiempo de recuperación de lesiones.

  • MANTENIMIENTO: Se recomienda lavar la tobillera a mano o a máquina, y dejarla secar al aire libre. No se recomienda remojarla excesivamente ni tampoco lavarla en seco, plancharla o blanquearla.

TOP20OFERTAS
TOFBS Tobillera de compresión ajustable para hombre, mujer, soporte de tendón de Aquiles, fascitis plantar, estabilizar ligamentos, alivia el dolor hinchazón y dolor de tobillo (verde, L)
  • ✅ PROTECCIÓN EFICIENTE Y TERAPIA ADYUVANTE - La tobillera proporciona un excelente apoyo y estabilización. Perfecto para los síntomas de lesiones crónicas y agudas del tobillo. Ayuda a aliviar el dolor al hacer deporte y proporciona comodidad relacionada con la fascitis plantar.
  • ✅ DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE - Las correas entrecruzadas del soporte del pie brindan una compresión, soporte y estabilidad adecuados al tobillo sin restringir la flexibilidad. Prevenga lesiones, inestabilidad de ligamentos, esguinces o distensiones musculares, mantenga nuestro tobillo seguro, especialmente durante los deportes de alta intensidad.
  • ✅ ELÁSTICO AJUSTABLE Y FÁCIL DE LLEVAR - Con las correas ajustables, los soportes de tobillo se ajustan casi a todos los tamaños de pie. Sea adecuado tanto para hombres como para mujeres. También puede usar las tobilleras de compresión en calcetines o zapatos. Es muy fácil de llevar. Consulte la imagen para obtener más detalles.
  • ✅COMODIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO - El material de nailon de máxima comodidad, la tecnología de tejido 3D y el diseño ergonómico de nuestras tobilleras hacen que sea agradable para la piel, transpirable, absorbente y altamente elástico, ofrezca una experiencia de uso cómoda y fresca durante los ejercicios y mantenga su pies secos e insípidos.
  • ✅ PERFECTO PARA LOS DEPORTES - Nuestros soportes de tobillo son el ajuste perfecto para cualquier actividad que requiera movimiento de tobillo, como correr, baloncesto, béisbol, fútbol, ​​golf, tenis, voleibol, bádminton, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo y más. ¡Podrá disfrutar de un soporte excepcional para el tobillo mientras mantiene su máximo rendimiento y una amplia gama de movimientos de piernas!
RebajasTOP20OFERTAS
TOVIKI Tobillera Deportivas Estabilizadora Doble Ajuste Tobillo de Protección para Esguince en Práctica y Actividades Diarias Mujeres Hombres
  • 【CINTAS DE ESTABILIZACIÓN】Una correa elástica antideslizante desmontable (62 cm / 24.4 ") hace que el tobillo sea más activo. No se preocupe por que la correa se deslice por más tiempo. Sugerencia: envuélvala alrededor de su arco y tobillo hasta la compresión más correcta.
  • 【DISEÑO RESPIRIBLE】La malla en la capa interna lo hace más transpirable y cómodo, libera el exceso de calor y el sudor. Mantenga su pie fresco y cómodo. El material de primera calidad evita la deformación y la irritación de la piel.
  • 【AMPLIO RANGO DE MOVIMIENTO】 El diseño de talón abierto permite un amplio rango de movimiento durante la actividad y aún proporciona soporte para las articulaciones y los tendones del tobillo. Ideal para deportes en interiores y al aire libre que necesitan estirar los tobillos durante el ejercicio.
  • 【ABSORCIÓN DE CHOQUES】Esta tobillera actualizada agrega almohadillas de absorción de choques en ambos lados del tobillo. Agrega más soporte y protección para su tobillo que otras tobilleras.
  • 【TAMAÑO】El tamaño libre se ajusta a los pies de 9 "a 10.6" en pies de largo. El velcro en el empeine y el tobillo ofrecen compresión ajustable.
TOP20OFERTAS
Soporte de Tobillo, Tobillera Ajustable, Tobillera para Tendinitis, Tobillera Estabilizadora para la Recuperación de Lesiones, Alivio del Dolor Crónico de Tobillo, Artritis, Tendinitis, 1 pieza
  • [Doble protección lateral]: Esta tobillera elástica tiene tableros de PE en ambos lados para brindar apoyo para estabilizar la articulación del tobillo, inhibir el estiramiento excesivo del tendón del talón; Puede minimizar el riesgo de daño en los ligamentos y lesiones deportivas, pero permitir un ejercicio moderado para promover una recuperación rápida
  • [Alivio eficaz del dolor]: El soporte de tobillo es útil para aliviar el dolor de los músculos y tendones desgarrados y para proteger contra la tensión crónica del tobillo, los esguinces y la fatiga causada por los deportes; También está diseñado para reducir la flexión plantar excesiva, la eversión y la inversión del tobillo.
  • [Regulación y compresión ajustable]: La tobillera para tendinitis con diseño de compresión se adapta para la rehabilitación articular dolorosa y acelera la recuperación postoperatoria; El Velcro es fácil de usar y se coloca en cualquier lugar a lo largo de toda la tobillera, para que pueda ajustar la tensión dependiendo del grado de compresión que desee
  • [Grosor perfecto y material transpirable]: El soporte tobillo está hecho de material transpirable y elástico, que le permite usarlo durante un largo período de tiempo; El grosor de la tobillera con laterales es moderado, y el diseño aerodinámico hace que se use dentro de la mayoría de los zapatos sueltos o de entrenamiento.
  • [Una talla para la mayoría y soporte multiuso]: El tobillera soporte se puede usar tanto en el tobillo izquierdo como en el derecho, con un diseño de correas de velcro adjunto, se adapta a la mayoría de los pies, nuestro soporte de tobillo se ajusta a la circunferencia del tobillo de hasta 27 cm; La tobillera también proporciona soportes estables y es adecuada para todo tipo de deportes como caminar, baloncesto, senderismo, fútbol, ​​trotar
TOP20OFERTAS
CAMBIVO 2 Pares Tobillera, Calcetines Compresivos, Tobillera Estabilizadora Hombre y Mujer, Tobillera Protector Compresion Running, Futbol, Boxeo, Gym, Fitness
  • CAMBIVO para una vida mejor: CAMBIVO es una marca que combina estilo, comodidad y rendimiento. Ya que es asequible y fácilmente accesible, la tobillera profesional de alta calidad es ideal para deportistas y aficionados al deporte
  • AJUSTE Y DISEÑO PERFECTOS: La estructura y la forma únicas de las tobilleras brindan soporte para cada paso que da. Disponible en tamaños para que pueda obtener el mejor ajuste. ¡Pruébalos ahora! Sus pies merecen la sensación
  • TELA CÓMODA Y DE CALIDAD: La tela fina y ligera de los calcetines para tobillera fascitis plantar proporcionan una gran transpirabilidad, al tiempo que elimina la humedad de los pies. Fácil de usar y lo suficientemente delgado como para usarlo con sandalias, zapatillas, zapatos y debajo de cualquier calcetín. Mantén tus pies secos. Las costuras de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad
  • MANTÉNGASE CÓMODO TODO EL DÍA: Medias de compresión están demostradas que beneficia a las personas de una variedad de necesidades de los pies. O simplemente para agregar soporte adicional en sus pies, puede usarlos todo el día y la noche solo para un mejor soporte de rendimiento. Perfecto para correr, caminar, hacer senderismo, golf, tenis, baloncesto, también es un complemento perfecto para su gimnasio en casa
  • GARANTÍA DE POSTVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las tobilleras deportivas viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes;Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Hually Tobillera Deportivas Estabilizadora, 【1 par】 Compresión Ajustable Protección de Tobillos,Tobillo Elástico Envuelve el Tobillo y se Ajusta a Todos los Tamaños y para Todos los Deportes
  • 🏆 【INCREÍBLE UTILIDAD】Nuestro tobillera es ideal para cualquier actividad, incluyendo tenis, golf, béisbol, baloncesto, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo y yoga. ¡La mejor funda de tobillo y estabilizador de tobillo, podrás disfrutar de un excepcional soporte para el tobillo mientras mantienes tu máximo rendimiento!
  • 🏆 【Material】Utilice tela delgada, más cómoda cuando se utiliza,mantenga sus pies secos y frescos.
  • 🏆 【Tamaño】Se adapta a los pies izquierdos y derechos, que permite cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para el baloncesto, el funcionamiento, el fútbol y el entrenamiento.
  • 🏆 【SOPORTE Y ESTABILIDAD】Soporte de tobillo mejorado, disminuir el estrés en el tobillo, agregar estabilidad y soporte a las articulaciones más débiles. Nuestro diseño proporciona un ajuste cómodo, cómodo y ergonómico sin cortar la circulación ni restringir el movimiento. Adecuado para actividades interiores y exteriores. Diseñado para recuperación, rehabilitación y deportes activos.
  • 🏆 【Garantía de satisfacción 100%】 Cada compra viene con una garantía gratuita de un año y un servicio de atención al cliente amable proporcionado por Hually. Si usted no está completamente satisfecho con su tobillera de compresión, devuélvalos para un reembolso completo o reemplazo. Sin preguntas. Respaldamos la calidad de nuestros productos y la excelente atención al cliente.
TOP20OFERTAS
FUTURO Estabilizador de tobillo, ayuda a estabilizar y proporciona soporte para tobillos débiles, doloridos o lesionados, ajustable
  • Uso previsto: Proporciona soporte para tobillos rígidos, doloridos o lesionados; suporte firme
  • Óptimo para: Lesiones comunes como esguinces o torceduras
  • Estabilizador lateral reforzado que ayuda a evitar el movimiento lateral y las recaídas; compresión ajustable para un ajuste personalizado; las correas para el tobillo elevan y sujetan el arco plantar; se adapta fácilmente al calzado
  • Se adapta al tobillo izquierdo o derecho; ajustable; medir el contorno del tobillo; talla: 20.3 - 25.4 cm
  • Recomendado por el panel de expertos formados por ingenieros y profesionales médicos
TOP20OFERTAS
TOFBS Tobillera de compresión ajustable para hombre, mujer, soporte de tendón de Aquiles y fascitis plantar, estabiliza los ligamentos, alivia la hinchazón y el dolor de tobillo (verde)
  • ✅ PROTECCIÓN EFICIENTE Y TERAPIA ADYUVANTE: La tobillera proporciona un excelente apoyo y estabilización. Perfecto para los síntomas de lesiones crónicas y agudas del tobillo. Ayuda a aliviar el dolor al hacer deporte y proporciona comodidad relacionada con la fascitis plantar.
  • ✅ DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE: Las correas entrecruzadas del soporte del pie brindan una compresión, soporte y estabilidad adecuados al tobillo sin restringir la flexibilidad. Prevenga lesiones, inestabilidad de ligamentos, esguinces o distensiones musculares, mantenga nuestro tobillo seguro, especialmente durante los deportes de alta intensidad.
  • ✅ ELÁSTICO AJUSTABLE Y FÁCIL DE LLEVAR: Con las correas ajustables, los soportes de tobillo se ajustan casi a todos los tamaños de pie. Sea adecuado tanto para hombres como para mujeres. También puede usar las tobilleras de compresión en calcetines o zapatos. Es muy fácil de llevar. Consulte la imagen para obtener más detalles.
  • ✅COMODIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO: El material de nailon de máxima comodidad, la tecnología de tejido 3D y el diseño ergonómico de nuestras tobilleras hacen que sea agradable para la piel, transpirable, absorbente y altamente elástico, ofrezca una experiencia de uso cómoda y fresca durante los ejercicios y mantenga su pies secos e insípidos.
  • ✅ PERFECTO PARA LOS DEPORTES: Nuestros soportes de tobillo son el ajuste perfecto para cualquier actividad que requiera movimiento de tobillo, como correr, baloncesto, béisbol, fútbol, ​​golf, tenis, voleibol, bádminton, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo y más. ¡Podrá disfrutar de un soporte excepcional para el tobillo mientras mantiene su máximo rendimiento y una amplia gama de movimientos de piernas!
TOP20OFERTAS
TOFBS Tobillera de compresión para Hombre y Mujer, Soporte de Tendón de Aquiles y Fascitis Plantar, Alivia la Hinchazón y El Dolor de Tobillo (XL)
  • ALIVA EL DOLOR DE PIE & PROTECCIÓN EFICIENTE: Nuestro soporte de tobillo utiliza una compresión suave para apoyar su pie desde el tobillo hasta el arco. La tobillera proporciona un excelente soporte y estabiliza tanto a hombres como a mujeres. Perfecto para los síntomas de lesiones crónicas y agudas del tobillo. Ayuda a aliviar el dolor al hacer deporte y brinda comodidad relacionada con la fascitis plantar.
  • MEJORE SU FLEXIBILIDAD Y RESISTENCIA: Los calcetines de soporte para los pies brindan una compresión, soporte y estabilidad adecuados para el tobillo sin restringir la flexibilidad. Previene lesiones, inestabilidad de ligamentos, esguinces o distensiones musculares, mantén nuestro tobillo seguro, especialmente durante los deportes de alta intensidad ¡Nuestros calcetines de compresión son perfectos para deportistas y corredores!
  • TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN INTELIGENTE: Nuestro calcetín para fascitis plantar de compresión graduada del pie proporciona el nivel perfecto de compresión en cada región del pie y ofrece un soporte superior sin restringir el movimiento o irritar la piel. Ofrece soporte como un aparato ortopédico flexible para el pie para reducir el riesgo de lesiones y tiene un ajuste que abraza el talón para maximizar el flujo de sangre hasta los dedos de los pies.
  • COMODIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO: El material de nailon de máxima comodidad, la tecnología de tejido 5D y el diseño ergonómico de nuestras tobilleras hacen que sea agradable para la piel, transpirable, absorbente y altamente elástico, ofrezca una experiencia de uso cómoda y fresca durante los ejercicios y mantenga su pies secos e insípidos.
  • PERFECTO PARA DEPORTES: Nuestros soportes de tobillo son el ajuste perfecto para cualquier actividad que requiera movimiento de tobillo, como correr, baloncesto, béisbol, fútbol, ​​golf, tenis, voleibol, bádminton, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo y más. ¡Podrá disfrutar de un soporte excepcional para el tobillo mientras mantiene su máximo rendimiento y un rango completo de movimiento de las piernas!
TOP20OFERTAS
Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos (negro, S)
  • Función de protección: a diferencia de otras tobilleras que restringen el flujo sanguíneo, esta abrazadera aumenta la circulación sanguínea y proporciona un calor calmante para la recuperación de lesiones, ayuda a aliviar el dolor, incluida la fascitis plantar, la artritis, los esguinces, la hinchazón, la tendinitis y la fatiga muscular.
  • Soporte ajustable para el tobillo con correa ajustable: el soporte para el tobillo diseñado con correas de refuerzo entrecruzadas puede ajustarse al tamaño que necesite, la manga del tobillo ofrece la cantidad adecuada de soporte que permite un soporte perfecto y adicional en el tobillo, reduce el riesgo de lesiones durante las actividades extenuantes , puede usarlo durante mucho tiempo y aumentar enormemente su recuperación y alivio del dolor.
  • Absorbente de sudor, transpirable y antiolor: el soporte del tobillo no contiene látex y está hecho de material transpirable de alta elasticidad y absorción de la humedad, que puede absorber la humedad para mantener el pie seco, fresco y las características de alta elasticidad le brindan una gran flexibilidad, no restrictiva Al igual que los tobilleros duros, puede hacer ejercicio cómodamente.
  • Adecuado para muchas ocasiones: este tobillo protege la salud de tu pie. Adecuado para caminar, baloncesto, senderismo, fútbol, ​​trotar. Baloncesto, Crossfit, Voleibol, Tenis, Golf, Ciclismo, Baile, Senderismo, Yogo, Artes Marciales. Ajuste cómodo en los zapatos.El soporte único puede adaptarse tanto al tobillo izquierdo como al derecho.
  • ALIVIO RÁPIDO DE LA FASCIITIS PLANTAR: Ayuda con el dolor de pie y caminando. Nuestros calcetines de terapia ayudan al área de la férula para aliviar el dolor en el talón y el arco. Comprimir el ligamento reducirá la inflamación acelerando el proceso de curación.
TOP20OFERTAS
Vigo Sports Tobillera [Juego de 2] absorbe el sudor y los olores - tobillera para estabilizar el tobillo
  • 100% RESISTENTE A LA LAVADORA - Gracias a los materiales de alta calidad, puedes limpiar fácilmente la tobillera en la lavadora. Esto hace que la limpieza sea un juego de niños y elimina la necesidad de lavarse las manos.
  • ABSORBE EL SUDOR Y LOS OLORES - Estas exclusivas tobilleras son especialmente transpirables. Esto evita eficazmente la transpiración y garantiza una sensación de comodidad extrema.
  • PROMESA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Convénzase de la sujeción del tobillo sin ningún riesgo. Si no te gusta, puedes recuperar tu dinero sin problemas. Un correo electrónico es suficiente, lo prometemos.
  • PREVENTIVO PARA DEPORTISTAS - ¿Haces deporte? Perfecto, porque gracias a la gran estabilidad en el tobillo, el mediopié y el tobillo, ahora se reduce al mínimo el riesgo de lesiones.
  • AJUSTE PARA TODOS LOS PIES - Ya sea grande o pequeño, el soporte del pie agradablemente delgado se ajusta perfectamente alrededor de su pie para una sensación segura de estabilidad. Las molestas plantillas son cosa del pasado.
TOP20OFERTAS
Tobillera Estabilizadora Protector, Hually 1 pare Tobillera Elástica Conveniente Mujeres Hombres Super Cómoda Compresión Ajustable Protección de Tobillos Soportes de Tobillo Ajusta a Todos los Tamaños
  • 🏆【Protección Multifuncional】Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • 🏆【Suave y Cómodo】Confortable muy suave, suave, ligero y no irrita la piel. No grueso, no fino, por ello el tobillo soporte perfecto para usar en sus zapatos y al mismo tiempo lo suficiente para proteger el tobillo., para retener el calor y aumentar el flujo de sangre, elimina el exceso de transpiración y permite que la piel respire.
  • 🏆【Tobillera Universal】El soporte de tobillo de neopreno con un sistema ajustable se adapta tanto todos. Viene con correas de velcro ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo.
  • 🏆【Útil Tobillera】Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
  • 🏆【Servicio al Cliente】 Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, nos comprometemos a proporcionar 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
TOP20OFERTAS
Thx4COPPER Calcetines de compresión ajustables, fascitis plantar, tobillera, tobillera para dolor de tobillo, torceduras, tendinitis de Aquiles, espolón calcáneo, vendaje para el pie unisex, 1 par
  • Material de cobre con alto contenido: el tejido de cobre patentado THX4COPPER (Lons + 2000 ppm) es delicado con la piel. El material altamente elástico y transpirable absorbe el sudor y mantiene tus pies secos y sin olor incluso durante los entrenamientos más duros. Como usuario de 24 horas, ocupa el espacio de campeón de otros tobillos.
  • Multiusos: muchos clientes se quejan de que la mayoría de las órtesis de tobillo son inprácticas. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos. La funda para el pie está hecha de material ultrafino con un increíble soporte de compresión que se adapta fácilmente a zapatos, calcetines, zapatos o incluso pies desnudos.
  • Protectores eficaces de tobillo: estabilizador de tobillo Thx4copper y fuerte apoyo para debilitar las articulaciones y los tendones de tobillo. Puede evitar los daños causados por estiramiento repentino y tensión en movimientos de tobillo como baloncesto, voleibol, yoga, fútbol, tenis, correr y otras actividades diarias.
  • Apoyo adicional de compresión: las correas ajustables ofrecen diferentes niveles de compresión, que ofrecen una estanqueidad individual y satisfacen sus necesidades 100% personales. Puede revitalizar la fatiga del pie, el dolor muscular, la inflamación, la artritis, el espolón calcáneo y el dolor de tobillo.
  • Satisfacción o gratis: tu satisfacción es nuestra principal preocupación. Si no está satisfecho con nuestros productos de cobre, le devolveremos el importe completo. Estamos seguros de que nuestros productos satisfacen tus necesidades personales.
TOP20OFERTAS
WABISABI DREAMS Tobillera Ajustable Estabilizadora de Compresión para la Protección de Tobillos, para tendinitis, esguince y Lesiones del Tobillo (Verde)
  • DISEÑO PREMIUM nylon 50% de alta calidad + 40% hilo de látex + 10% elastano que asegura que tus pies permanezcan secos y frescos. El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante elejercicio.
  • REDUCE EL DOLOR La fijación y soporte de tobillo es útil para aliviar el dolor de los músculos, tendones desgarrados, el alivio del dolor de la fascitis plantar, esguince de tobillo, hinchazón, soporte del tendón de aquiles, pequeñas lesiones en el tobillo.
  • SUJECCION ANTIDESLIZANTE Las barras de silicona antideslizante en el interior asegura un ajuste perfecto, la correa elástica y el velcro permiten cumplir con diferentes requisitos y tamaños de tobillo.
  • SEGURIDAD EN EL DEPORTE Nuestra tobillera te ofrece el ajuste perfecto para cualquier actividad que requiera movimiento de tobillo, incluyendo béisbol, baloncesto, Crossfit, golf, fútbol, senderismo, correr, tenis, voleibol y más!
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero ¡Añade la tobillera deportiva WABISABI DREAMS a tu cesta hoy!
TOP20OFERTAS
MANIFATTURA BERNINA Saniform 2036 (Talla 1) - Tobillera estabilizadora elástica para esguince Soporte para Tobillo
  • Tobillera elástica ortopédica estabilizadora, soporte ajustable para el tobillo
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad
  • Indicado para la estabilidad articular, esguinces y actividades deportivas.
  • el paquete contiene una tobillera (1 artículo). Ponible en ambos pies. Producto UNISEX para HOMBRE y MUJER
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
TOP20OFERTAS
Tobillera Deportivas Estabilizadora, Hually Soporte de Tobillo Derecho e Izquierdo, Hombre, Mujer, Ajustable, transpirable y cómodo, Antideslizante, y para Todos los Deportes
  • 🏆【Tobillera Características】Esta tobilleras es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación, que se ajusta unisex para los pies izquierdo y derecho
  • 🏆【Protección Multifuncional】Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • 🏆【Comodo Materiales Amigables Para La Piel】 tobillera esguince ajustable hecho de un material delgado y suave que absorbe la humedad, transpirable enfriamiento cómodo de llevar. Y este protector de tobillo lo suficientemente delgado como el grosor de la moneda se puede usar en los zapatos deportivos comunes
  • 🏆【Tobillera Universal】El soporte de tobillo de neopreno con un sistema ajustable se adapta tanto todos. Viene con correas de Fije la cinta ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo.
  • 🏆【Útil Tobillera】Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
TOP20OFERTAS
Voltactive Tobillera Derecha con Tecnología 3D, Ayuda en la Movilidad de la Articulación, Sin Medicamentos, Talla M, 1 Unidad
  • Tobillera derecha, demostrado para aliviar el dolor de tobillo, reducir la inflamación y potencial sobrecarga de los ligamentos, y ayudar en la movilidad de la articulación
  • Tecnología 3D de tejido de malla plano que proporciona un ajuste anatómico con zonas de compresión específicas y de protección del tobillo
  • Almohadilla Technogel anatómicamente diseñada para actuar como cojín de protección del tobillo
  • Adecuado para actividades deportivas diarias y moderadas
  • Sin medicamentos

Haz tu selección de tobillera estabilizadora mediante nuestra tienda


Novedad en tobillera estabilizadora

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jopwkuin Tobillera Fuerte Transpirable, Tobillera Fuerte Protección Deportiva Diseño De Talón Abierto para Prevenir Lesiones En El Tobillo(Pie Izquierdo, Metro)
  • 【TEJIDO TRANSPIRABLE】 El estabilizador de tobillo ajustable está hecho de tela de alta calidad, que es muy transpirable y te sentirás cómodo incluso si lo usas todo el día.
  • 【DISEÑO DE TALÓN ABIERTO】 El soporte de tobillo utiliza un diseño de talón abierto para inmovilizar el pie sin restringir su capacidad para caminar o correr.
  • 【SUJETADOR AJUSTABLE】 La tobillera ajustable con cordones ofrece un cierre ajustable para proporcionar un ajuste individualizado, mayor comodidad.
  • 【NUESTRA GARANTÍA】 Prometemos brindarle un servicio postventa satisfecho, si hay algún problema, comuníquese con nosotros directamente, le reembolsaremos el pago completo o le enviaremos un nuevo reemplazo.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 La abrazadera estabilizadora de tobillo proporciona un soporte y protección completos y estables para sus tobillos y pies. Se puede usar en algunos deportes para prevenir lesiones en el tobillo y también se puede usar para aliviar el dolor de tobillo después de la cirugía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bediffer Tobillera de protección para esguinces, férula protectora para el tobillo, transpirable, protege contra esguinces crónicos (S (36-39))
  • Es cómodo y cómodo de llevar, especialmente para dormir por la noche.
  • Diseño con orificios de ventilación, transpirable y cómodo de usar.
  • Disponible en 3 tamaños, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • Ayuda a aliviar la hinchazón y el dolor.
  • Ligero, fácil de poner y quitar sin carga durante el uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera deportiva para hombre y mujer, alivia el espolón calcáneo, la fascitis plantar y el dolor del pie, calcetines de compresión para fútbol y fitness
  • Tobillera deportiva: perfecta para cualquier actividad que requiera movimiento del tobillo, te mantiene cómodo durante el día activo y la noche, incluyendo béisbol, baloncesto, fútbol, senderismo, correr, tenis, voleibol, baile, ciclismo o cualquier deporte de fitness. Puedes disfrutar de un excepcional soporte de tobillo mientras mantienes tu máximo rendimiento y una gama completa de movimientos de piernas.
  • Alivio del dolor: la tobillera ejerce una presión uniforme en la articulación del tobillo, alivia el dolor en diversas situaciones, como por ejemplo fascitis plantar, artritis, esguinces, hinchazón, fatiga muscular y otros dolores de tobillo, y acelera el proceso de curación. Puede inhibir eficazmente el valgus y el vérculo de la articulación del tobillo.
  • Mejoran la flexibilidad y la durabilidad – Nuestros calcetines de compresión son preventivos, minimizan las lesiones y ofrecen el mejor apoyo muscular durante el entrenamiento y las actividades de ocio diarias. Mejoran la circulación sanguínea, reducen la acumulación de ácido láctico y la fatiga después del deporte y permiten así una fase de recuperación lo más corta posible.
  • Alta calidad y fuerte compresión: el uso de un tejido de spandex fino, transpirable y suave proporciona comodidad para tendones y músculos y mantiene la estabilidad de las articulaciones. Absorbe la humedad y el sudor, mantén tus pies secos sin olor especial, por lo que puedes usarlo durante varias horas sin interrupciones. Seguridad y protección del medio ambiente, evite el picor habitual al usar el vendaje de neopreno.
  • Instrucciones de mantenimiento: se recomienda lavar a mano, no usar lejía, y no exponer al sol durante mucho tiempo, se recomienda secar al aire, no planchar. Por favor, mide el contorno de tu tobillo y el arco antes de comprar. Realmente queremos que estés satisfecho con tu nueva tobillera y nuestro servicio de atención al cliente profesional hará todo lo posible para garantizar tu satisfacción. Ofrecemos una garantía de 3 meses, sin preguntas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kinetic Evolution Tobillera para hombre y mujer, 2 unidades, antideslizante, tobillera transpirable, vendaje de compresión, vendaje para el tobillo, vendaje deportivo para fútbol (XL, gris)
  • ✔ Protección: nuestra tobillera estabiliza y alivia el tobillo y protege el tobillo durante las actividades exigentes. Después de una lesión, nuestras tobilleras ayudan a la regeneración y a la hinchazón. Gracias a su tejido de compresión apretado y transpirable, ejerce una presión estable en el tobillo y reduce el riesgo de lesiones. Esto te permite obtener mejores prestaciones y recuperarte más rápido.
  • ✔ Forma antideslizante: diseño técnico de punto especial, asegura que tu tobillera permanezca en su lugar mientras haces deporte. Así puedes concentrarte plenamente en tu actividad y no te distraerá por el continuo deslizamiento o deslizamiento.
  • ✔ Comodidad: las tobilleras están hechas de un material ligero, transpirable y elástico y garantizan un ajuste cómodo. La tobillera evita el riesgo de lesiones en el tendón de Aquiles, el metatarso, el tobillo y el tobillo. Se puede llevar a la izquierda o a la derecha.
  • ✔ Tobillera perfecta para un estilo de vida deportivo: nuestro reposapiés es ideal para todas las actividades en las que las articulaciones se someten a una gran carga. Entre ellos se incluyen deportes como correr, atletismo, baloncesto, fútbol, ciclismo, tenis, yoga, senderismo, esquí, voleibol, balonmano y mucho más.
  • ✔ Garantía de devolución de dinero 100% libre de riesgo: queremos que usted esté completamente satisfecho con sus nuevas tobilleras. Si tienes algún problema o insatisfacción por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Estamos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAMBIVO 2 x Tobillera Protector Compresion, Calcetines de Compresión para Hombres y Mujeres, Tobilleras Deportivas Transpirables para Deporte, Fútbol, Fitness
  • Tobilleras Deportivas Profecionales:Cambivo calcetines de compresion pueden ofrecer apoyo específico para el pie, el talón, el arco y el tobillo en las zonas correctas sin restringir la libertad de movimiento normal;
  • Para Cualquier Deporte: nuestra tobillera puede proporcionar apoyo durante los deportes como correr, baloncesto, fútbol, golf, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, saltar, deportes de pesa; úsala en la cama para que te despiertes fresco y listo para el día;
  • Transpirable y Suave: nuestro material ligero y transpirable puede mantener los pies secos; el material que absorbe la humedad se seca rápidamente, de modo que la superficie de la piel no se pegue; suave y lo suficientemente delgado para ser usado bajo cualquier calcetín o con sandalias, zapatillas, zapatillas de gimnasio, talones y zapatos;
  • Ajuste y Compresión: esta tobillera proporciona una compresión específica con el arco del pie, el talón y el tobillo. Con su estructura pronunciada y forma, los calcetines soportan cada uno de tus pasos y mejoran tu movilidad, lo que te permite moverte libremente y de forma constante sin comprometer tu flexibilidad;
  • Garantía de satisfacción: hemos comprometido a la calidad de nuestros productos a un servicio y ofrecemos una garantía de 24 meses. Y si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEALLILY 2 Piezas de Tobillera Fundas de Protección Transpirable Antideslizante Manga de Pie Soporte Ajustable Warps Cómoda Herramienta de Fitness para Hacer Ejercicio Deportivo
  • Eficaz para reducir el dolor y la presión en el tobillo para reducir la incidencia de lesiones.
  • Fortalece tu tobillo ofreciendo apoyo y protección contra lesiones correr, ciclismo, levantamiento de pesas, hacer baloncesto deportivo, tenis, voleibol, etc.
  • El diseño de las correas garantiza que el tobillo esté totalmente envuelto y protegido.
  • El material transpirable retiene el calor y previene la irritación de la piel. Cómodo, flexible, duradero y lavable.
  • Hecho de un buen material que es seguro y saludable para un uso prolongado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera ajustable con placa de polietileno, estabilización fuerte, tobillera con cierre de velcro para hombre y mujer
  • 【Alivio del dolor en la articulación de la espíritu】 El soporte para el tobillo está diseñado para proteger el tobillo y minimizar el riesgo de lesiones, especialmente durante el deporte. La tobillera también alivia la hinchazón y el dolor causado por esguinces, tendinitis y artritis. El soporte de tobillo promueve la circulación sanguínea del tobillo y proporciona calor calmante para promover la regeneración y reducir el tiempo de curación
  • 【Estabilización de la articulación de la rótula】 La placa de polietileno en ambos lados del tobillo estabiliza tu articulación con la fuerte carga de impulso de los tobillos durante el entrenamiento. Las correas de compresión mejoran el soporte de tobillo y mantienen la pinza segura. El diseño de talón abierto y antideslizante permite una amplia gama de correr, fútbol, levantamiento de pesas y soporte para las articulaciones del tobillo. Ideal para deportes de interior y exterior
  • Material transpirable: la vendaje de salto está hecha de material fino y suave que transporta la humedad y permite la circulación de oxígeno para eliminar los olores. Y esta faja para el tendón de Aquiles, que es tan delgada como el grosor de la moneda, se puede llevar en calzado deportivo convencional. Para diferentes deportes como fútbol, senderismo, netball, etc
  • 【Ajuste ajustable】 Nuestras tobilleras ofrecen cierres ajustables para un ajuste personalizado, mayor comodidad y compresión variable; elige una talla basada en tu talla de zapato; si tu talla está en algún lugar intermedio. Elige una talla más pequeña para mayor compresión. Tobillera ajustable para pie izquierdo y derecho, talla única para hombres y mujeres
  • 【Garantía】 La tobillera ofrece un apoyo eficaz para tu tobillo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de tamaño, soporte y calidad. Consejos: se recomienda lavar a mano y a máquina, secar al aire. No limpiar en seco, planchar y remojar excesivamente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOITOOL 2 Piezas de Tobilleras Transpirables Tobilleras Ajustables para Protección Deportiva Protectores de Tobillo
  • Ajuste del tobillo: ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aliviar la fascitis plantar y otras molestias relacionadas con el pie, protege el tobillo y reduce el riesgo de lesiones. Muy adecuado para los sintomas de lesiones de tobillo crónicas y agudas. Ayuda a aliviar el dolor y proporciona comodidad relacionada con la fascitis plantar.
  • El tejido es seco y transpirable: el soporte del tobillo no proporciona el efecto deseado, pero también utiliza telas secas y transpirables para asegurar que los pies se mantengan secos, cómodos y sin olores durante todo el proceso. La razón general es que tiene la función de eliminar el sudor. Ligero soporte de tobillo.
  • Utiliza material transpirable de alta calidad, absorbe el sudor, son cómodos y duraderos.
  • Pueden asegurar que el tobillo esté completamente envuelto y protegido.
  • correr, ciclismo, levantamiento de pesas, jugar baloncesto, tenis, voleibol y otros deportes, proporciona apoyo y protección para el tobillo a las lesiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera, estabilizador de soporte de tobillo de compresión ajustable y transpirable para tobillo torcido, carrera deportiva, tendinitis de Aquiles, recuperación de lesiones
  • Protección para los pies: una tobillera de neopreno que ayuda a recuperarse de un esguince de tobillo, distensión, artritis, dolor de Aquiles, etc. Está diseñado para restringir ligeramente el ejercicio y proporciona estabilidad. Fatigado y óptimo para la compresión Soporte para promover temprano
  • Cómodo de usar: los sujetadores de superficie cruzada fáciles de usar para colgar las correas se pueden unir en cualquier lugar a lo largo de toda la manga, su tamaño significa que puede ajustar las correas como desee.
  • Material agradable para la piel: vendaje de soporte para el tobillo hecho de una tela suave, transpirable y duradera. Facilita el tacto y aumenta la transpirabilidad. El material de malla transpirable proporciona un ajuste cómodo durante las estaciones cálidas y los entrenamientos intensos. Cómodo con zapato
  • Diseño cómodo y fuerte: este soporte de tobillo tiene un talón abierto, sin descomposición térmica y sin diseño de borde transpirable, lo que lo hace más conveniente para su uso en la vida cotidiana. La tela transpirable perforada promueve la sudoración y mejora el circuito.
  • Uso amplio: ideal para fútbol, ​​baloncesto, correr y cualquier otra actividad que requiera movimiento de tobillo. Puede usarlo fácilmente para proteger sus tobillos mientras realiza actividades y ejercicios al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle La tobillera, el estabilizador ajustable de la ayuda de la tobillera con caída del pie alivia el dolor crónico
  • Las correas son completamente ajustables, lo suficientemente largas para envolver la mayoría de los pies y tobillos, talla única para la mayoría de las personas, el diseño conveniente se puede usar en el pie derecho o izquierdo, se pueden usar zapatos o calcetines.
  • El diseño de talón abierto permite un amplio rango de movimiento durante la actividad y aún brinda soporte para los tendones y las articulaciones del tobillo.
  • Diseñado para promover un paso natural y prevenir la caída del pie, lo ayuda a sostener y estabilizar los tobillos lesionados o débiles durante las actividades. Ayuda a aliviar el dolor de la fascitis plantar, lesiones, fracturas por estrés y tendinitis de .
  • Material de primera calidad, fácil de poner y quitar, puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • Ayuda a tratar el pie caído, los pacientes con accidente cerebrovascular o las personas que padecen trastornos de los músculos de las piernas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zyxdk AFO Pie Caído Entablillar Tobilleras Soporte de Órtesis para Accidente Cerebrovascular, Lesión del Tendón de Aquiles, Mantener el Pie en Ángulo Recto Recto (Color : Left, Size : XL)
  • 【Nota de tamaño】 Verifique dos veces para asegurarse de que su elección sea correcta para su pie derecho o pie izquierdo, y consulte la tabla de tallas para un ajuste adecuado
  • 【Soporte cómodo】 El material termoplástico liviano y duradero ofrece una cómoda estabilidad lateral en el tobillo y el área del pie, y permite la libertad de movimientos esenciales del pie.
  • 【Diseño delgado】 El diseño de ballesta aerodinámico con arco bajo y talón abierto permite usar la abrazadera debajo de la mayoría de los zapatos.
  • 【Alivio y comodidad instantáneos】 La ortesis de tobillo y pie ofrece alivio y apoyo instantáneos, manteniendo el pie y el tobillo en una posición cómoda pero estable, y permitiendo seguir estando activo
  • 【Soporte de tobillo y pie para pie caído】 diseñado para proporcionar soporte estático o dinámico a personas con la capacidad reducida para levantar el pie debido a la parálisis del grupo de músculos anterior de la pierna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zyxdk Ajustable la Caída del Pie Tobillera Férula de Corrección, Protección de Soporte para Accidente Cerebrovascular, Lesión del Tendón de Aquiles, Mantener el Pie en Ángulo Recto Recto
  • 【Nota de tamaño】 Verifique dos veces para asegurarse de que su elección sea correcta para su pie derecho o pie izquierdo, y consulte la tabla de tallas para un ajuste adecuado
  • 【Soporte cómodo】 Ortesis de tobillo y pie termoplásticas hechas de material compuesto, fáciles de usar, almohadillas para piernas y pantorrillas muy cómodas
  • 【Ajuste ergonómico】 El arco bajo y el talón abierto le dan a esta férula un perfil aerodinámico que se adapta fácilmente a cualquier zapato.
  • 【Fácil de limpiar】 Vendaje removible, con tela de felpa suave, que no lastimaría su pierna, buena flexibilidad, no es fácil de deformar. un acolchado extraíble y lavable
  • 【Adecuado para personas】 Caída del pie por accidente cerebrovascular, fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, debilidad neuromuscular, etc. proporciona una mejora visible en la marcha que ofrece soporte para el pie caído o similar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jiangpan Tobillera ajustable Estabilizador tobillo pie fijación soporte con placas de acero
  • 1. Material: tejido elástico, pasta mágica de alta viscosidad y placas de aleación de acero fijas.
  • 2. Nuestra tobillera es de diseño ajustable y tiene una mejor compatibilidad.
  • 3. Las correas de apoyo para el pie proporcionan un apoyo útil y estabilidad al tobillo mientras restringen el movimiento innecesario.
  • 4. Evita lesiones comunes, apoya tu regreso a la actividad y mejora el rendimiento.
  • 5. Aviso: solo 1 tobillera. Esta tobillera no se distingue entre los pies izquierdo y derecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homeluck Tobillera de apoyo transpirable Spandex manga ajustable abrigo para hombre y mujer soporte ligero tobillo
  • 1. Correas de compresión de alta elasticidad: tecnología de compresión avanzada, correas de compresión para adaptarse a la articulación del tobillo, pueden presurizar libremente la comodidad, estabilizar el tobillo y reducir lesiones.
  • ❅2. Diseño de apertura del talón: refrescante y transpirable, más cómodo de llevar, la presión no es apretada y fortalece la estabilidad del tobillo.
  • ❅3. Tejidos ligeros: se utilizan telas ligeras, que se pueden llevar con zapatos, haciendo que el movimiento sea más cómodo, fácil y cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOFBS Tobillera de compresión ajustable para hombre, mujer, soporte de tendón de Aquiles, fascitis plantar, estabilizar ligamentos, alivia el dolor hinchazón y dolor de tobillo (verde, S)
  • ✅ PROTECCIÓN EFICIENTE Y TERAPIA ADYUVANTE - La tobillera proporciona un excelente apoyo y estabilización. Perfecto para los síntomas de lesiones crónicas y agudas del tobillo. Ayuda a aliviar el dolor al hacer deporte y proporciona comodidad relacionada con la fascitis plantar.
  • ✅ DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE - Las correas entrecruzadas del soporte del pie brindan una compresión, soporte y estabilidad adecuados al tobillo sin restringir la flexibilidad. Prevenga lesiones, inestabilidad de ligamentos, esguinces o distensiones musculares, mantenga nuestro tobillo seguro, especialmente durante los deportes de alta intensidad.
  • ✅ ELÁSTICO AJUSTABLE Y FÁCIL DE LLEVAR - Con las correas ajustables, los soportes de tobillo se ajustan casi a todos los tamaños de pie. Sea adecuado tanto para hombres como para mujeres. También puede usar las tobilleras de compresión en calcetines o zapatos. Es muy fácil de llevar. Consulte la imagen para obtener más detalles.
  • ✅COMODIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO - El material de nailon de máxima comodidad, la tecnología de tejido 3D y el diseño ergonómico de nuestras tobilleras hacen que sea agradable para la piel, transpirable, absorbente y altamente elástico, ofrezca una experiencia de uso cómoda y fresca durante los ejercicios y mantenga su pies secos e insípidos.
  • ✅ PERFECTO PARA LOS DEPORTES - Nuestros soportes de tobillo son el ajuste perfecto para cualquier actividad que requiera movimiento de tobillo, como correr, baloncesto, béisbol, fútbol, ​​golf, tenis, voleibol, bádminton, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo y más. ¡Podrá disfrutar de un soporte excepcional para el tobillo mientras mantiene su máximo rendimiento y una amplia gama de movimientos de piernas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera de apoyo, estabilizador de tobillo ajustable, férula de apoyo para reducir la inflamación de la hinchazón para aliviar las tensiones, esguinces, dolor de artritis
  • Disponible en 3 tamaños, puedes elegir el tamaño que más se adapte a ti.
  • Este producto puede fijar ambos lados del producto, lo que es conveniente para el movimiento y el tratamiento.
  • Diseño de orificios de ventilación, transpirable y cómodo de usar.
  • Ayuda a aliviar la hinchazón y el dolor.
  • Es cómodo y cómodo de llevar, especialmente cuando duermes por la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bediffer Tobillera ortopédica de tobillo para la corrección de pies para restaurar esguinces para fijar las piernas articulaciones protege contra crónica (S (36-39))
  • Ligero, fácil de poner y quitar, sin carga cuando se utiliza.
  • Ayuda a aliviar la hinchazón y el dolor.
  • Diseño de orificios de ventilación, transpirable y cómodo de usar.
  • Es conveniente y cómodo de llevar, especialmente cuando duermes por la noche.
  • Disponible en 3 tamaños, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOFBS Tobillera de compresión para Hombre y Mujer, Soporte de Tendón de Aquiles y Fascitis Plantar, Alivia la Hinchazón y El Dolor de Tobillo (XL)
  • ALIVA EL DOLOR DE PIE & PROTECCIÓN EFICIENTE: Nuestro soporte de tobillo utiliza una compresión suave para apoyar su pie desde el tobillo hasta el arco. La tobillera proporciona un excelente soporte y estabiliza tanto a hombres como a mujeres. Perfecto para los síntomas de lesiones crónicas y agudas del tobillo. Ayuda a aliviar el dolor al hacer deporte y brinda comodidad relacionada con la fascitis plantar.
  • MEJORE SU FLEXIBILIDAD Y RESISTENCIA: Los calcetines de soporte para los pies brindan una compresión, soporte y estabilidad adecuados para el tobillo sin restringir la flexibilidad. Previene lesiones, inestabilidad de ligamentos, esguinces o distensiones musculares, mantén nuestro tobillo seguro, especialmente durante los deportes de alta intensidad ¡Nuestros calcetines de compresión son perfectos para deportistas y corredores!
  • TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN INTELIGENTE: Nuestro calcetín para fascitis plantar de compresión graduada del pie proporciona el nivel perfecto de compresión en cada región del pie y ofrece un soporte superior sin restringir el movimiento o irritar la piel. Ofrece soporte como un aparato ortopédico flexible para el pie para reducir el riesgo de lesiones y tiene un ajuste que abraza el talón para maximizar el flujo de sangre hasta los dedos de los pies.
  • COMODIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO: El material de nailon de máxima comodidad, la tecnología de tejido 5D y el diseño ergonómico de nuestras tobilleras hacen que sea agradable para la piel, transpirable, absorbente y altamente elástico, ofrezca una experiencia de uso cómoda y fresca durante los ejercicios y mantenga su pies secos e insípidos.
  • PERFECTO PARA DEPORTES: Nuestros soportes de tobillo son el ajuste perfecto para cualquier actividad que requiera movimiento de tobillo, como correr, baloncesto, béisbol, fútbol, ​​golf, tenis, voleibol, bádminton, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo y más. ¡Podrá disfrutar de un soporte excepcional para el tobillo mientras mantiene su máximo rendimiento y un rango completo de movimiento de las piernas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera cómoda para el tobillo para el cuidado de la salud para aliviar el dolor para añadir comodidad (izquierda)
  • Ligero, fácil de poner y quitar, sin carga cuando se utiliza.
  • Es adecuado para su uso en todo tipo de deportes y para personas con esguinces leves de tobillo.
  • Proporciona apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo y estabiliza los tobillos lesionados o débiles.
  • El diseño de apertura del talón no afecta al uso de los zapatos.
  • Adopta materiales duraderos, ligeros y transpirables, mantiene los pies cómodos y evita la congestión en los deportes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vigo Sports Tobillera [Juego de 2] absorbe el sudor y los olores - tobillera para estabilizar el tobillo
  • 100% RESISTENTE A LA LAVADORA - Gracias a los materiales de alta calidad, puedes limpiar fácilmente la tobillera en la lavadora. Esto hace que la limpieza sea un juego de niños y elimina la necesidad de lavarse las manos.
  • ABSORBE EL SUDOR Y LOS OLORES - Estas exclusivas tobilleras son especialmente transpirables. Esto evita eficazmente la transpiración y garantiza una sensación de comodidad extrema.
  • PROMESA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Convénzase de la sujeción del tobillo sin ningún riesgo. Si no te gusta, puedes recuperar tu dinero sin problemas. Un correo electrónico es suficiente, lo prometemos.
  • PREVENTIVO PARA DEPORTISTAS - ¿Haces deporte? Perfecto, porque gracias a la gran estabilidad en el tobillo, el mediopié y el tobillo, ahora se reduce al mínimo el riesgo de lesiones.
  • AJUSTE PARA TODOS LOS PIES - Ya sea grande o pequeño, el soporte del pie agradablemente delgado se ajusta perfectamente alrededor de su pie para una sensación segura de estabilidad. Las molestas plantillas son cosa del pasado.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados