Tobillera estabilizadora

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos
  • 【Material】Utilice tela delgada, más cómoda cuando se utiliza,mantenga sus pies secos y frescos.
  • 【Tensión Ajustable】Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa, para ofrecer un fuerte apoyo y estabilización para los tendones del tobillo y las articulaciones.
  • 【Barras antideslizantes】Barras antideslizantes de silicona, en el movimiento para aumentar la fricción con la piel, duradera y no es fácil de cambiar.
  • 【Diseño Razonable】El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante la actividad, pero todavía proporcionan apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo.
  • 【Tamaño】Se adapta a los pies izquierdos y derechos, que permite cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para el baloncesto, el funcionamiento, el fútbol y el entrenamiento.
TOP20OFERTAS
Tobillera Estabilizadora Protector, HUALLY 1 pare Tobillera Elástica Conveniente Mujeres Hombres Super Cómoda Compresión Ajustable Protección de Tobillos Soportes de Tobillo Ajusta a Todos los Tamaños
  • 🏆【Protección Multifuncional】Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • 🏆【Suave y Cómodo】Confortable muy suave, suave, ligero y no irrita la piel. No grueso, no fino, por ello el tobillo soporte perfecto para usar en sus zapatos y al mismo tiempo lo suficiente para proteger el tobillo., para retener el calor y aumentar el flujo de sangre, elimina el exceso de transpiración y permite que la piel respire.
  • 🏆【Tobillera Universal】El soporte de tobillo de neopreno con un sistema ajustable se adapta tanto todos. Viene con correas de velcro ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo.
  • 🏆【Útil Tobillera】Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
  • 🏆【Servicio al Cliente】 Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, nos comprometemos a proporcionar 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
TOP20OFERTAS
Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (M=39-42)
  • Función: Estos Tobilleros Como Protección Ligera Para El Tobillo, Adecuado Para Los Tobillos A Menudo Almacenados, Lesiones En Los Ligamentos, Inestabilidad Del Tobillo. Ofrece Protección De Impacto Durante El Movimiento. Puede Limitar El Movimiento Del Tobillo, Prevenir Lesiones En El Tobillo Por Estómago Y Valgus, Lesiones De Partes Blandas, Alivio De Presión Y Promueve La Curación Del Tobillo.
  • Cinturón De Ayuda En Cruz: Sobre La Base Del Método Fijo Cerrado, Correas Cruzadas En El Empeine Y Luego En La Suela Del Pie, Que Por Fin Se Pegan A Los Cierres De Velcro. Adaptación A Individual, Mejora La Estabilidad Y Protección Total Del Tobillo.
  • Diseño De Tela De Malla: Más Transpirable, Que Ayuda A Eliminar El Calor Y El Sudor.
  • Adecuado Para: Tanto Izquierda Como Derecha. Evita Las Lesiones En El Tobillo/Banda/Músculo Durante El Juego, Baloncesto, Fútbol, Bádminton, Voleibol, Tenis, Red, Béisbol, Crossfit, Ciclismo, Correr, Baile, Senderismo, Entrenamiento, Etc.
RebajasTOP20OFERTAS
TOVIKI Tobillera Deportivas Estabilizadora Doble Ajuste Tobillo de Protección para Esguince en Práctica y Actividades Diarias Mujeres Hombres
  • 【CINTAS DE ESTABILIZACIÓN】Una correa elástica antideslizante desmontable (62 cm / 24.4 ") hace que el tobillo sea más activo. No se preocupe por que la correa se deslice por más tiempo. Sugerencia: envuélvala alrededor de su arco y tobillo hasta la compresión más correcta.
  • 【DISEÑO RESPIRIBLE】La malla en la capa interna lo hace más transpirable y cómodo, libera el exceso de calor y el sudor. Mantenga su pie fresco y cómodo. El material de primera calidad evita la deformación y la irritación de la piel.
  • 【AMPLIO RANGO DE MOVIMIENTO】 El diseño de talón abierto permite un amplio rango de movimiento durante la actividad y aún proporciona soporte para las articulaciones y los tendones del tobillo. Ideal para deportes en interiores y al aire libre que necesitan estirar los tobillos durante el ejercicio.
  • 【ABSORCIÓN DE CHOQUES】Esta tobillera actualizada agrega almohadillas de absorción de choques en ambos lados del tobillo. Agrega más soporte y protección para su tobillo que otras tobilleras.
  • 【TAMAÑO】El tamaño libre se ajusta a los pies de 9 "a 10.6" en pies de largo. El velcro en el empeine y el tobillo ofrecen compresión ajustable.
RebajasTOP20OFERTAS
Awenia Tobilleras Deportivas de Compresión Tobillera Estabilizadora para Esguince de Tobillo Fascitis Plantar, Soporte de Tobillos Tobillera Proteccion para Hombre y Mujer,Azul-L
  • TRANSPIRABLE: La tela elástica de compresión transpirable absorbe el sudor y lo mantiene más relajante y agradable
  • CÓMODO Y ANTIDESLIZANTES: Los bucles dobles de silicona lo hacen estable, sujetan muy bien el tobillo
  • CURAR: Ayudan a caminar reduciendo mucho el dolor después de un esguince curado, así como ayuda en la circulación sanguínea y acelera la recuperación muscular y rehabilitación
  • PROTEGER: Sirven para evitar torceduras si se tiene el pie débil, además pueden surtir el efecto en edema, fascitis plantar y artritis
  • MULTIUSO: Ideal para correr, caminar, senderismo, ciclismo, fútbol, tenis, baloncesto, bádminton, voleibol, atletismo, gimnasio, etc
TOP20OFERTAS
CAMBIVO 2 Pares Tobillera, Compresivos Calcetines, Tobillera Estabilizadora Hombre y Mujer, Tobillera Protector Compresion Running, Futbol, Boxeo, Gym, Fitness
  • CAMBIVO para una vida mejor: CAMBIVO es una marca que combina estilo, comodidad y rendimiento. Ya que es asequible y fácilmente accesible, la tobillera profesional de alta calidad es ideal para deportistas y aficionados al deporte;
  • AJUSTE Y DISEÑO PERFECTOS: La estructura y la forma únicas de las tobilleras brindan soporte para cada paso que da. Disponible en tamaños para que pueda obtener el mejor ajuste. ¡Pruébalos ahora! Sus pies merecen la sensación;
  • TELA CÓMODA Y DE CALIDAD: La tela fina y ligera de los calcetines para fascitis proporcionan una gran transpirabilidad, al tiempo que elimina la humedad de los pies. Fácil de usar y lo suficientemente delgado como para usarlo con sandalias, zapatillas, zapatos y debajo de cualquier calcetín. Mantén tus pies secos. Las costuras de alta calidad proporcionan una mayor durabilidad;
  • MANTÉNGASE CÓMODO TODO EL DÍA: Medias de compresión están demostradas que beneficia a las personas de una variedad de necesidades de los pies. O simplemente para agregar soporte adicional en sus pies, puede usarlos todo el día y la noche solo para un mejor soporte de rendimiento. Perfecto para correr, caminar, hacer senderismo, golf, tenis, baloncesto, también es un complemento perfecto para su gimnasio en casa;
  • GARANTÍA DE POSTVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las tobilleras deportivas viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes;Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos (negro, S)
  • Función de protección: a diferencia de otras tobilleras que restringen el flujo sanguíneo, esta abrazadera aumenta la circulación sanguínea y proporciona un calor calmante para la recuperación de lesiones, ayuda a aliviar el dolor, incluida la fascitis plantar, la artritis, los esguinces, la hinchazón, la tendinitis y la fatiga muscular.
  • Soporte ajustable para el tobillo con correa ajustable: el soporte para el tobillo diseñado con correas de refuerzo entrecruzadas puede ajustarse al tamaño que necesite, la manga del tobillo ofrece la cantidad adecuada de soporte que permite un soporte perfecto y adicional en el tobillo, reduce el riesgo de lesiones durante las actividades extenuantes , puede usarlo durante mucho tiempo y aumentar enormemente su recuperación y alivio del dolor.
  • Absorbente de sudor, transpirable y antiolor: el soporte del tobillo no contiene látex y está hecho de material transpirable de alta elasticidad y absorción de la humedad, que puede absorber la humedad para mantener el pie seco, fresco y las características de alta elasticidad le brindan una gran flexibilidad, no restrictiva Al igual que los tobilleros duros, puede hacer ejercicio cómodamente.
  • Adecuado para muchas ocasiones: este tobillo protege la salud de tu pie. Adecuado para caminar, baloncesto, senderismo, fútbol, ​​trotar. Baloncesto, Crossfit, Voleibol, Tenis, Golf, Ciclismo, Baile, Senderismo, Yogo, Artes Marciales. Ajuste cómodo en los zapatos.El soporte único puede adaptarse tanto al tobillo izquierdo como al derecho.
  • ALIVIO RÁPIDO DE LA FASCIITIS PLANTAR: Ayuda con el dolor de pie y caminando. Nuestros calcetines de terapia ayudan al área de la férula para aliviar el dolor en el talón y el arco. Comprimir el ligamento reducirá la inflamación acelerando el proceso de curación.
TOP20OFERTAS
Tobillera Estabilizadora, Ankle Support, Soporte De Tobillo, Tobillera Estabilizadora Protector Para La Recuperación De Lesiones, Alivio Del Dolor Crónico De Tobillo, Artritis, Tendinitis, 2 Pieza
  • 【Soporte resistente y antideslizante】 El interior de silicona antideslizante garantiza una sujeción firme. Use su vendaje de pie todo el día en la oficina o donde quiera. Las vendas para los pies para hombres y mujeres son perfectas para todas las actividades que requieren movimiento del tobillo, como béisbol, baloncesto, crossfit, fútbol, ​​golf, senderismo, correr, tenis, voleibol y más. Podrá disfrutar de una tobillera excepcional mientras mantiene su máximo rendimiento.
  • 【Mejor protección】 Esto apoya y promueve el movimiento y tiene un efecto activador sobre la articulación del tobillo y los huesos. El vendaje deslizante se puede colocar en unos simples pasos y se apoya en su ajuste anatómico en la vida cotidiana, durante el deporte y el fitness.
  • 【Comodidad】 La tobillera es muy fina. Este soporte para el tobillo es ligero, cómodo, lavable, adecuado para el uso diario y las actividades al aire libre. Ponga sus pies cómodamente bajo la protección del soporte de tobillo.
  • 【Transpirable】 El material permeable al aire de los vendajes se seca rápidamente y reduce los olores. Gracias a la estructura fina y agradable para la piel, se coloca suavemente en el pie y también se puede usar en zapatos.
  • 【Tamaño ajustable】 La tobillera tiene velcro en la parte superior, para que pueda ajustar fácilmente la fuerza deseada. El soporte del tobillo está hecho de material transpirable de alta calidad, es cómodo, suave y se puede usar todo el día. El material es fuerte y muy duradero. Con el material y el diseño transpirables, el sudor se libera en el medio ambiente y sigue siendo una gran comodidad de uso.
TOP20OFERTAS
ASANMU Tobillera Estabilizadora Protector, 1 par Soporte para Tobillo Tobillera para Esguince Ajustable Tobillera Deportivas Transpirable Protección de Tobillos para Fitness Ejercicio y Senderismo
  • ✅Función de protección: Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • ✅Soporte antideslizante y fuerte: El soporte de tobillo es útil para aliviar el dolor de los músculos y tendones desgarrados. Abrazadera de tobillo Adopta un diseño de forma de panal, presurización bidireccional, protección firme, fijación y protección del tobillo, no es fácil causar deformación, protege los ligamentos del tobillo.
  • ✅Correas ajustables: Viene con correas de velcro ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo. Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa, para ofrecer un fuerte apoyo y estabilización para los tendones del tobillo y las articulaciones.
  • ✅Material de alta calidad: El soporte tobillo está hecho de material transpirable y elástico, que le permite usarlo durante un largo período de tiempo. Se puede usar repetidamente, no es pastilla, transpirable y absorbente. Flexibilidad, no restrictiva Al igual que los tobilleros duros, puede hacer ejercicio cómodamente.
  • ✅Adecuado para muchas ocasiones: Este tobillo protege la salud de tu pie. Adecuado para caminar, baloncesto, senderismo, fútbol, trotar. Baloncesto, Crossfit, Voleibol, Tenis, Golf, Ciclismo, Baile, Senderismo, Yogo, Artes Marciales. Ajuste cómodo en los zapatos.El soporte único puede adaptarse tanto al tobillo izquierdo como al derecho. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
TOP20OFERTAS
Hually Tobillera Deportivas Estabilizadora, 【1 par】 Compresión Ajustable Protección de Tobillos,Tobillo Elástico Envuelve el Tobillo y se Ajusta a Todos los Tamaños y para Todos los Deportes
  • 🏆 【INCREÍBLE UTILIDAD】Nuestro tobillera es ideal para cualquier actividad, incluyendo tenis, golf, béisbol, baloncesto, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo y yoga. ¡La mejor funda de tobillo y estabilizador de tobillo, podrás disfrutar de un excepcional soporte para el tobillo mientras mantienes tu máximo rendimiento!
  • 🏆 【Material】Utilice tela delgada, más cómoda cuando se utiliza,mantenga sus pies secos y frescos.
  • 🏆 【Tamaño】Se adapta a los pies izquierdos y derechos, que permite cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para el baloncesto, el funcionamiento, el fútbol y el entrenamiento.
  • 🏆 【SOPORTE Y ESTABILIDAD】Soporte de tobillo mejorado, disminuir el estrés en el tobillo, agregar estabilidad y soporte a las articulaciones más débiles. Nuestro diseño proporciona un ajuste cómodo, cómodo y ergonómico sin cortar la circulación ni restringir el movimiento. Adecuado para actividades interiores y exteriores. Diseñado para recuperación, rehabilitación y deportes activos.
  • 🏆 【Garantía de satisfacción 100%】 Cada compra viene con una garantía gratuita de un año y un servicio de atención al cliente amable proporcionado por Hually. Si usted no está completamente satisfecho con su tobillera de compresión, devuélvalos para un reembolso completo o reemplazo. Sin preguntas. Respaldamos la calidad de nuestros productos y la excelente atención al cliente.
RebajasTOP20OFERTAS
McDavid 195 Estabilizador de tobillo con cinta Unisex adulto, Negro, M
  • HECHO PARA DEPORTES CON ALTA PRESIÓN EN LOS ANKLES Debido a su diseño ligero, el McDacvid Ankle Support es el compañero perfecto para deportes como baloncesto, voleibol, balonmano, hockey sobre césped, tenis o squash
  • Una gran cantidad de tirantes son demasiado gruesos para caber en este calzado deportivo. ¡Este refuerzo asegurará un buen ajuste alrededor de tu tobillo y en tu zapato!
  • ESTABILIDAD EXTREMA POR COMPONENTES TÉCNICOS Los cordones dan buena tensión y aseguran un ajuste personalizado alrededor del pie
  • COMFORT FIT GRACIAS AL PENSAMIENTO DISEÑO Las correas elásticas de compresión de compresión proporcionan un ajuste personalizado y cierran el diseño
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE SIN DESLACAR O QUITAR EL ZAPATO Tirar de los bucles en el lateral permite levantar el refuerzo durante los deportes
TOP20OFERTAS
2 piezas de Calcetines de Fascitis, Plantar Tobillera Estabilizadora Deportiva Protección , Mangas de Compresión para el Cuidado de los pies, la Dolor rápido Alivia Hinchazón y los Talones
  • Soporte de compresión para el tobillo: esta tobillera de compresión es la protección perfecta y protege contra más lesiones en el tobillo mientras se recupera. También puede aliviar el dolor que puede experimentar por hinchazón, esguinces, dolor en las articulaciones, artritis, tendinitis, daño de ligamentos.
  • Diseño cómodo: solo vendemos la talla M, que es adecuada para personas con zapatos de talla 37-41. Los calcetines de compresión para pies sin dedos absorben el sudor de la piel para mantener los pies secos y frescos; Nuestro calcetín ligero y cómodo para fascitis plantar se puede usar debajo de calcetines deportivos o calcetines de moda para un soporte adicional del arco.
  • Mejora tu flexibilidad y resistencia: nuestros calcetines de compresión son perfectos para atletas y corredores! Apoyan el flujo sanguíneo para reducir la fatiga y promover la recuperación después del ejercicio. Las mangas de los pies no limitarán su capacidad para moverse como una férula nocturna para fascitis plantar, por lo que puede usarlas para cualquier actividad.
  • Tecnología de compresión inteligente: nuestro calcetín para fascitis plantar de compresión graduada del pie proporciona el nivel perfecto de compresión en cada región del pie. Ofrece soporte como un aparato ortopédico flexible para el pie para reducir el riesgo de lesiones y tiene un ajuste que abraza el talón para maximizar el flujo de sangre hasta los dedos de los pies.
  • Puede esforzarse hasta el límite: nuestros soportes de tobillo son el ajuste perfecto para cualquier actividad que requiera movimiento de tobillo, como fútbol, béisbol, baloncesto, fútbol, golf, senderismo, crossfit, correr, tenis, voleibol y más. Podrá disfrutar de un soporte excepcional para el tobillo mientras mantiene su máximo rendimiento y un rango completo de movimiento de piernas!
TOP20OFERTAS
Tobillera para Tendinitis, Soporte de Tobillo Ajustable con Placa de PE para Estabilizar la Fuerza para la Recuperación de Lesiones, Alivio del Dolor Crónico de Tobillo, Artritis, Tendinitis, 1 Par
  • Protege Tu Tobillo: El tobillo es una de las partes más estresadas de nuestro movimiento. Nuestro soporte de tobillo puede proporcionar amortiguación eficaz para el tobillo durante el ejercicio, puede desempeñar un papel en la restricción del movimiento del tobillo del pie izquierdo y derecho, previniendo los esguinces causados por varo y varo del tobillo, reduciendo la presión sobre la parte lesionada de la articulación del tobillo
  • Último Diseño Mejorado: Basado en los comentarios de los clientes. Lanzamos la tobillera de último diseño. Nuestra tobillera utiliza múltiples diseños de velcro. Le brinda una fijación y apoyo estables múltiples en la superficie del pie y el tobillo, respectivamente. El soporte de tobillo utiliza un diseño de placa de PE en ambos lados del tobillo para brindar soporte y fijación para su tobillo. Evita que te sacudas alrededor de los tobillos
  • Material cómodo y duradero: Nuestro soporte de tobillo para hombres utiliza materiales de neopreno seguros e higiénicos. Con elasticidad, amortiguación, a prueba de golpes y otros efectos. Puede tensar la articulación del tobillo, lo que equivale a agregar una película protectora a la articulación. Esto evitará que su tobillo se lastime/ dañe secundario, puede absorber la humedad y mantener los pies secos
  • Tamaño y Uso: la Tobillera para esguinces tiene un diseño de gancho y bucle. Hermeticidad libremente ajustable. Solo necesita medir la circunferencia de su tobillo y pie. Circunferencia del tobillo: 26,9cm/ 10,6 pulgadas; Circunferencia del pie: 24,9cm/9,8 pulgadas. Mide tu talla antes de comprar. Tirantes de tobillo aptos para voleibol, bádminton, tenis de mesa, tenis, fútbol, ​​golf, correr, montañismo, boxeo, ciclismo, baile, bolos y otros deportes
  • Garantía: Nuestro soporte de tobillo ayuda a restaurar el ligamento desgarrado del tobillo, repara la fractura y dislocación del tobillo, ayuda al daño en varo de la articulación del tobillo, protección de intensidad durante la fijación y rehabilitación postoperatorias. Ofrecemos 60 días de garantía de calidad. Si hay un problema de calidad con nuestro soporte de tobillo o no satisface su satisfacción, comuníquese con nosotros. Ofrecemos cambios y reembolsos gratuitos
TOP20OFERTAS
MANIFATTURA BERNINA Saniform 2036 (Talla 3) - Tobillera estabilizadora elástica para esguince Soporte para Tobillo
  • Tobillera elástica ortopédica estabilizadora, soporte ajustable para el tobillo
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad
  • Indicado para la estabilidad articular, esguinces y actividades deportivas.
  • el paquete contiene una tobillera (1 artículo). Ponible en ambos pies. Producto UNISEX para HOMBRE y MUJER
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
TOP20OFERTAS
Tobillera Deportivas Estabilizadora, Hually Soporte de Tobillo Derecho e Izquierdo, Hombre, Mujer, Ajustable, transpirable y cómodo, Antideslizante, y para Todos los Deportes
  • 🏆【Tobillera Características】Esta tobilleras es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación, que se ajusta unisex para los pies izquierdo y derecho
  • 🏆【Protección Multifuncional】Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones en el ligamento, o inestabilidad. Proporciona una protección contra impactos durante el movimiento. Puede limitar la actividad de tobillo, evita lesiones de tobillo, esguinces y torceduras, lesiones de tejidos blandos. Alivia la presión y fomenta la recuperación.
  • 🏆【Comodo Materiales Amigables Para La Piel】 tobillera esguince ajustable hecho de un material delgado y suave que absorbe la humedad, transpirable enfriamiento cómodo de llevar. Y este protector de tobillo lo suficientemente delgado como el grosor de la moneda se puede usar en los zapatos deportivos comunes
  • 🏆【Tobillera Universal】El soporte de tobillo de neopreno con un sistema ajustable se adapta tanto todos. Viene con correas de Fije la cinta ajustables, fácilmente para ajustar el tobillo abrazadera para un ajuste apretado para diferentes niveles de apoyo.
  • 🏆【Útil Tobillera】Apta tanto para el tobillo izquierdo como el derecho. Evita lesiones de tobillo, ligamentos y músculos durante entrenamientos de baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, correr, bailar, senderismo, etc. También es perfecta para terapia postoperatoria y el periodo de inmovilización y rehabilitación, con protección de fuerza.
RebajasTOP20OFERTAS
Futuro Sport - Estabilizador del tobillo, para el pie derecho y el izquierdo, talla única
  • Diseño ajustable, para el pie derecho y el izquierdo
  • Materiales traspirables para un mayor confort
  • Diseño easy_sleeve
  • Puede llevarse con calzado
TOP20OFERTAS
Bauerfeind Tobillera unisex"Ankle Support" 1 tobillera para deportes como fútbol, fitness o correr, no se dobla gracias a la tobillera tobillera (talla M), color azul
  • Tobillera turquesa (talla M), para estabilizar el tobillo derecho y evitar riesgos de lesiones, más estabilidad y protección
  • Tobillera para estabilización de tensiones deportivas como fútbol, balonmano, baloncesto, voleibol, fitness o correr
  • Correa ajustable para apoyar los ligamentos, estimulación por compresión alterna, control muscular más rápido, posición segura
  • Para determinar la talla midiendo el perímetro del tobillo en el punto más estrecho por encima del tobillo, talla Perímetro M: 21-23 cm (ver instrucciones de medición y vídeo de medición)
  • Contenido del envío: 1 tobillera deportiva «Ankle Support» + embalaje, para uso derecho, Rivera, talla M, número de material: 11419401260612 (fabricado en Alemania)
TOP20OFERTAS
Memories, Tobillera Ajustable, Deportiva, estabilizadora, esguince, Protección del Tobillo. (Azul)
  • ✅ TOBILLERA PARA ESGUINCE : la tobillera ajustable deportiva de Memories es apta para todas las tallas, podrás darle la sujeción que necesitas en la zona, simplemente ajustando la presión y firmeza que consideres necesaria de forma rapida y fácil gracias a su enganche y materiales. Úsala tanto si vas a realizar deporte como en casa sin molestias en el movimiento.
  • ✅ ESTRUCTURA ANTIDESLIZANTE: Los materiales de su interior evitan el deslizamiento de la banda elástica, asegurando una sujeción estable y segura durante cualquier uso, deporte o ejercicio. Cuida eficazmente tu tobillo sin desenganches o soltura en la tobillera deportiva de manera especialmente cómoda.
  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM: esta tobillera está fabricada con materiales de primera calidad. Memories apuesta siempre por la satisfacción del cliente otorgando el más alto valor a todos sus productos, para que tú puedas disfrutar de tu tobillera con la seguridad que necesitan tus articulaciones.
  • ✅ AJUSTE EFICAZ Y LOCALIZADO: Podrás ajustar la presión de la banda elástica en la zona del tobillo donde más lo necesites tirando con más o menos fuerza antes de la próxima vuelta. Esta tobillera cuenta con un sistema muy sencillo para que te la puedas poner con facilidad y rapidez, ideal para esguinces, tendinitis u otras lesiones.
  • ✅ DISPONIBLE EN VARIOS COLORES: Para ofrecerte una mayor variedad, puedes elegir entre dos llamativos colores diferentes, en azul o naranja, según el que más se adapte a tus gustos o necesidades. Ambos son colores sutiles que permitirán el uso de la tobillera estabilizadora sin que los demás reparen excesivamente en ella.
TOP20OFERTAS
Tobillera estabilizadora de tobillo, soporte para el tendón de Aquiles, deportes, protector de encaje. Recomendación médica para fascitis plantar. Estabilizador de lesiones y esguinces
  • Este especial soporte de tobillo ha sido diseñado para estabilizar el tobillo al máximo.
  • Es muy aplicable con esguinces de tobillo graves.
  • Es muy aplicable con esguinces de tobillo graves. El producto se compone de plástico exterior y almohadillas de esponja de tela de rizo laminado para máxima estabilidad y comodidad.
  • Con cierre de velcro
  • Tamaño estándar.
TOP20OFERTAS
Tobillera Soporte para Tobillo, Soporte de Tobillo, Ajustable ProteccióN de Tobillos EláStico Envuelve para LesióN de Tobillo, RecuperacióN y CirugíA de CirugíA Articular, Baloncesto, Caminar, L
  • SOPORTE DE COMPRESIóN PARA TOBILLO - La abrazadera de soporte de tobillo de compresión Haofy es el protector y la protección perfectos contra cualquier otra lesión en el tobillo mientras se recupera. También puede aliviar cualquier dolor que sienta debido a la hinchazón, esguinces, dolores en las articulaciones o artritis
  • PROTECCIóN y ESTABILIZACIóN - La envoltura de Soporte de Tobillo con cualquier zapato suficiente y el soporte de la figura 8 de las correas estabilizadoras envuelve el tobillo para brindarle protección y estabilización que evitarán una nueva lesión
  • COMODIDAD y RELAJACIóN - La manga de compresión del tobillo ofrece una ventilación adecuada y una circulación sanguínea fácil. Es un buen absorbente del sudor y eliminador del mal olor, el tobillo es adecuado para la comodidad y la relajación del pie
  • MANTIENE LOS PIES LIBRES DE SUDOR - Ajustable Protección de Tobillos es tejido de alta calidad se teje en un diseño que captura los ligamentos del tobillo con una alta elasticidad para proporcionar una segunda sensación en la piel
  • COMPRESIóN GRADUADA - El diseño de compresión graduada de Haofy garantiza la cantidad justa de presión en todas las áreas del pie, para que no sufra más lesiones por un calcetín demasiado apretado o demasiado flojo

Haz tu selección de tobillera estabilizadora mediante nuestra tienda


Novedad en tobillera estabilizadora

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera de gel para rodilla, tobillera magnética + rodilleras para aliviar el dolor para hombres y mujeres, suministros para el cuidado de los pies antideslizantes
  • PROTEGER Y GUARDAR CONTRA: Soporte deportivo para el tobillo, cuidado del tobillo, ayuda a aliviar el dolor y la inflamación de la fascitis plantar, artritis, bursitis, dolor de talón mientras practica deportes o durante sus actividades diarias.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Material SEBS, suave y de alta elasticidad, compresión sin deformación, para uso prolongado. Puede tratar su pie con una compresión suave y transpirable mientras usa sus zapatos favoritos.
  • AYUDA PARA DORMIR: La rodillera puede estabilizar la articulación de la rodilla para el uso diurno y garantizar un sueño cómodo durante la noche. La compresión calienta los músculos, lo que hace felices a los músculos cansados.
  • DISEÑO ESPECIAL: Las rodilleras magnéticas cuidan las rodillas, son cómodas de usar, se ajustan perfectamente, se mueven libremente y apoyan las articulaciones.Diseño abierto, buena permeabilidad al aire, no congestionadas ni calientes, cómodas y transpirables.
  • DOLOR REREIF: El imán está diseñado para terapia magnética, cuidado de los pies y mejora de la microcirculación. El soporte de tobillo magnético reduce la fricción en partes clave, hace que los pies estén cómodos y estira la pelma.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kitechildhssd Pastic Foam Sport Tobillera Soporte Pie Izquierdo Pie Derecho SM Cuidado del Tobillo Azul Izquierda S
  • Destinado a personas activas o atletas que se recuperan de esguinces de tobillo de grado I o II, o aquellos que buscan prevenir los esguinces de tobillo.
  • Proporciona soporte y compresión moderados utilizando tecnología de celda de aire e incorpora una carcasa semirrígida que brinda estabilidad y comodidad.
  • Se proporciona compresión y estabilización adicionales mediante una correa cruzada ATF (talofibular anterior) y vendas integrales en el antepié y la espinilla
  • Ofrece soporte y protección contra la inversión y la eversión.
  • El diseño universal permite que tanto hombres como mujeres utilicen la tobillera
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Corrector postural de caída de pie Tobillera ajustable Corrector postural de caída de pie de tobillo para fascitis plantar dolor artrítico
  • ❤ 【VENTAJA】 Ayuda a sostener y estabilizar los tobillos lesionados o débiles durante las actividades. Ayuda a aliviar el dolor de la fascitis plantar, lesiones
  • ❤ 【CARACTERÍSTICA】 El peso ligero proporciona la máxima comodidad. Cómodo y práctico soporte para los pies que funciona mediante una tira elástica ajustable en la posición del empeine
  • ❤ 【AJUSTABLE】 La correa del tobillo es ajustable, lo suficientemente larga para envolver la mayoría de los tobillos
  • ❤ 【TAMAÑO】 Un tamaño se adapta a la mayoría de los tamaños de pie de adulto, y se puede usar en el pie izquierdo o derecho.
  • ❤ 【CONENIENTE】 Este soporte no solo se puede usar por la noche mientras duerme para acunar su pie, sino que también se puede usar durante el día cuando se relaja, lee o mira televisión
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera 2 piezas de compresión transpirable soporte de tobillo Wrap ajustable transpirable tobillera para correr deportes de baloncesto
  • 【Tobillera de compresión】 Diseños presurizados en forma de U, previenen el valgo y el varo. La venda presurizada para el tobillo es adecuada para correr, baloncesto y otros deportes
  • 【Prevenga el esguince】 Estabilice las articulaciones del tobillo y reduzca los esguinces. La tobillera proporciona estabilidad y soporte adicionales para los tendones y las articulaciones del tobillo, lo que reduce el riesgo de lesiones.
  • 【Transpirable y cómodo】 El soporte de tobillo con orificios de aire y diseño de talón abierto, se puede usar con zapatos, cómodo, flexible, duradero y lavable
  • 【Apriete ajustable】 Gancho y bucle ajustable, buena adherencia, se puede ajustar libremente para proteger el tobillo, fácil de usar y quitar. Tobillera para hombres y mujeres
  • 【Tamaño】 Aprox. 36 x 27 x 7,5 cm / 14,2 x 10,6 x 3 pulg. Un par de protectores de tobillo lo ayudan a vivir y moverse cómodamente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera, tobillo deportivo, tobillera ajustable Soportes estabilizador Banda elástica Compresión Tira de aluminio Envoltura ajustable para mujeres y hombres(M)
  • Diseñado para ajustarse alrededor del tobillo y proteger el tobillo de manera más efectiva.
  • El soporte para el tobillo es simple, liviano y hermoso, y se adapta al pie.
  • Se agregan dos bandas elásticas de compresión para brindar una mejor protección al tobillo.
  • La tobillera es un material compuesto suave, cómodo y liviano, que se puede usar bien sin afectar los zapatos.
  • Soporte de tobillo Soporte de tobillo Manga de compresión de tobillo Calcetines deportivos de tobillo Correa para envolver el tobillo Protector de pie deportivo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera Inflable, Tobillera, Tobillera Ajustable Air Bar Férula Inflable con para Estabilizar el Tobillo
  • Tobillera hinchable: el tobillo se fija mediante el flujo de gas según el grado de hinchazón de la articulación. Nuestro vendaje para el pie le ofrece un soporte perfecto para su tobillo y el conjunto con total libertad de movimiento.
  • Diseño ergonómico: la carcasa de goma arqueada corresponde al diseño ergonómico y se puede sujetar firmemente al tobillo. Nuestro vendaje elástico para pies ofrece un excelente apoyo y comodidad.
  • Amortiguación: correa de gamuza ensanchada, tobillo más cómodo y ajustado. Sienta inmediatamente el efecto de absorción de impactos que ayuda. La tobillera inflable también puede ayudar a practicar la caminata temprana y promover la recuperación.
  • Vendaje de tobillo para estabilizar el tobillo: el bote inflable de doble cara permanece, la estabilidad del lugar de la lesión aumenta y la parte afectada está más cómoda. Tobillera hinchable, diseño ergonómico, protección del pie.
  • Cómoda elasticidad: este protector de tobillo único y elástico ofrece una protección segura para sus tobillos. Proporciona estabilización para tobillos torcidos o lesionados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUYA Tobillera Suave para recuperación de esguinces de Tobillo talón Hueco Tobillera Agradable para la Piel, protección Deportiva
  • Reduce la probabilidad de lesiones durante el entrenamiento diario, los deportes y las competencias técnicas.
  • Uso de compresión tridimensional, se ajusta más firmemente al pie, no es fácil de deslizar.
  • Talón hueco, tela de algodón cómoda que reduce la fricción, aumenta la resistencia para lograr una resistencia al desgaste y absorción de impactos.
  • Suave y agradable para la piel, seguro y no irritante, cómodo de llevar.
  • Proporciona soporte para las articulaciones del tobillo, estabiliza y protege eficazmente el tobillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUYA Recuperación de esguinces de Tobillo Tobillera Suave Tridimensional Protección Deportiva, respetuosa con la Piel
  • Proporciona soporte para las articulaciones del tobillo, estabiliza y protege eficazmente el tobillo.
  • Suave y agradable para la piel, seguro y no irritante, cómodo de llevar.
  • Reduce la probabilidad de lesiones durante el entrenamiento diario, los deportes y las competencias técnicas.
  • Uso de compresión tridimensional, se ajusta más firmemente al pie, no es fácil de deslizar.
  • Talón hueco, tela de algodón cómoda que reduce la fricción, aumenta la resistencia para lograr una resistencia al desgaste y absorción de impactos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Asixxsix Tobillera, Tobillera Manga de Compresión Cómoda Tobillera Ajustable, Tejido Transpirable Súper Elástico para Correr Baloncesto
  • Se puede utilizar para el esguince por fractura de tobillo, el síndrome del túnel carpiano, el período de rehabilitación de la fractura y la protección deportiva habitual.
  • Tejido transpirable, absorbe el calor y absorbe el sudor, no está tapado, y tiene un diseño de cierres de gancho y bucle, fácil de pegar y usar, y la elasticidad se puede ajustar a voluntad.
  • Las correas cruzadas en forma de ocho mejoran la protección y aprietan los tobillos.
  • Diseño de placa protectora fija, tobillo fijo, diseño de hebilla de talón, mejora la estabilidad y reduce las lesiones.
  • Restrinja completamente el varo, proteja el tobillo en todas las direcciones, controle libremente de acuerdo con la elasticidad durante el proceso de uso y brinde una protección fuerte para el tobillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MOXIN Tobillera Soporte para Tendinitis, Tobillera Elástica Conveniente Mujeres Hombres Tobillera Compresión Banda de Soporte para Fitness, Antideslizante Soporte de Tobillo Súper,Negro
  • [Talla única] Talla única para ambos pies, y el paquete contiene dos tobillos protectores.
  • [Proteja el tobillo] Proteja el tobillo y minimice el riesgo de lesiones. Muy indicado para síntomas de lesiones crónicas y agudas de tobillo. Ayuda a aliviar el dolor y proporciona comodidad asociada con la fascitis plantar.
  • [Talón abierto] El diseño de talón abierto puede realizar una variedad de deportes durante la actividad y aún brindar soporte para los tendones y articulaciones del tobillo. Es muy adecuado para deportes de interior y exterior donde necesita torcerse el tobillo durante el ejercicio.
  • [Material de alta calidad] El material de neopreno transpirable puede retener el calor y prevenir la irritación de la piel. Cómodo, flexible, duradero y lavable.
  • [Ayudando a la curación] Acelere la fase de curación porque puede proporcionar suficiente apoyo para el tobillo y el pie a través de la presión sobre los tendones que más se necesitan.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MOXIN Tobillera Soporte para Tobillo Ajustable Super Cómoda Material Nylon Elástico Envuelve el Tobillo, para Todos los Deportes, Dolor Articular, Esguinces Tobillera Ancha de Sujeción,Negro
  • El estabilizador de tobillo se adapta a mujeres y hombres. También se adapta al tobillo derecho o izquierdo. Si ha experimentado un dolor irritante cerca del tobillo y está buscando la mejor protección, pruebe nuestros tobilleras.
  • Nuestro soporte para el tobillo está hecho con materiales de primera calidad para un ajuste ajustable perfecto. Desde la parte media del pie hasta el área del arco, nuestra tobillera premium se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de tobillos para hombres y mujeres. Con el cierre de velcro, la estabilización de sus tobillos permanece sujeta de forma segura con la cantidad justa de compresión que es perfecta para usted. Ayuda a mejorar la circulación, fácil de poner y quita
  • El mejor aparato ortopédico para dolores de tobillo, pie, distensiones con actividades deportivas y recreativas. Ya sea que su dolor de tobillo sea de larga duración o un tobillo recién torcido, los aparatos ortopédicos son una forma eficaz de disminuir el dolor y estabilizar la articulación lesionada. Nuestra tobillera es suave, elástica y fácil de colocar debajo de los zapatos deportivos o de trabajo. Se puede usar mientras se recupera de una nueva lesión o como seguridad adicional para ayudar
  • Las bandas de compresión de correa dividida ajustables retienen el calor terapéutico y aumentan la circulación sanguínea para promover la curación de una lesión o cirugía. Brinda soporte personalizable para tobillos débiles o adoloridos.
  • Proporcionando estabilidad y soporte adicionales para los tendones del tobillo y las articulaciones, la tobillera ligera totalmente ajustable reduce el dolor y la presión causados ​​por artritis, esguinces, hinchazón, bursitis, tendinitis, fatiga muscular, lesiones y cirugía. Ideal para el uso diario y para el ejercicio personal, correr, hacer senderismo, béisbol, tenis, golf, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto y bádminton.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MOXIN Tobillera Elástica con Soporte Estabilizador de Tobillo, Tobillera Estabilizadora Protector Ajustable Las, Confortable, Respirable, Protección de Tobillos Soportes de Tobillo,Negro
  • SOPORTE DE COMPRESIÓN ESTABILIZADORA: Proporciona estabilidad y soporte adicionales para los tendones y las articulaciones del tobillo, lo que reduce el riesgo de lesiones. La tobillera ligera totalmente ajustable reduce el dolor y la presión causados ​​por artritis, esguinces, hinchazón, bursitis, tendinitis, fatiga muscular, lesiones y cirugía. Ideal para el uso diario y para correr, hacer senderismo, béisbol, tenis, golf, ciclismo, fútbol, ​​baloncesto y levantamiento de pesas.
  • DISEÑO CONTOURED PERSONALIZABLE: La correa dividida es totalmente ajustable para un ajuste personalizado de hasta 14 "de circunferencia del arco, tamaño de tobillo de 12". El diseño contorneado de talón abierto permite un rango mínimo de movimiento durante las actividades recreativas o eventos deportivos para minimizar el riesgo de lesiones.
  • TERAPIA DE COMPRESIÓN SUAVE: Las bandas de compresión de refuerzo cruzado ajustables retienen el calor terapéutico y aumentan la circulación sanguínea para promover la curación de una lesión o cirugía. Brinda soporte personalizado para tobillos débiles o adoloridos.
  • BRIDA LIGERA VERSÁTIL: Transpirable y liviana, la mezcla de neopreno es delgada para una comodidad superior. El tobillo ligero y versátil se puede usar en cualquier pie, con o sin calcetines y se puede usar fácilmente con la mayoría de los estilos de calzado.
  • LIBERTAD DE ACCIÓN: se ajusta y se mueve libremente, nuestro soporte para el tobillo del pie es muy cómodo, incluso si lo usa, puede moverse libremente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MOXIN Soporte de Tobillo, Tobillera Soporte para Tobillo Ajustable Super Cómoda Material, Nylon Elástico Envuelve el Tobillo Tobillera Compresión Banda de Soporte,Negro
  • [Confiable, duradero y cómodo]] Nuestro soporte para el tobillo con cordones de zapatos puede brindarle un soporte continuo para el tobillo para ayudarlo a mantener el mejor rendimiento durante el ejercicio o promover la recuperación del dolor. Está hecho de caucho y nailon de neopreno de la más alta calidad, con excelente resistencia y flexibilidad, y puede usarse durante mucho tiempo. ¡No tiene que gastar dinero en nuevos frenillos todos los meses!
  • [Uso duradero] fabricamos especialmente este tipo de soporte de correa, que puede funcionar bien en cualquier actividad, incluyendo: voleibol, baloncesto, senderismo, lucha libre, correr, fútbol, ​​etc. Mantenga su mejor rendimiento y tenga la seguridad de que su tobillo no resultará herido y está en peligro de sufrir lesiones. A diferencia de las mangas para los tobillos, nuestra abrazadera se puede ajustar para personalizar el grado de soporte que necesita. El frente con cordones y las correas
  • [Alivia el dolor y protege los tobillos] Se ha demostrado que las vendas de tobillo reducen o eliminan el dolor de tobillo causado por esguinces, tendinitis y otras lesiones agudas. Nuestros protectores de tobillo femeninos están diseñados para tratar y prevenir lesiones deportivas y accidentes menores. Las correas laterales delinean los contornos de sus tobillos para asegurar sus pies sin restringir su capacidad para caminar o correr.
  • [Diseño bidireccional de perfil bajo] El diseño de compresión puede envolver el tobillo de forma segura y firme, haciéndolo encajar en cualquier zapato. Los protectores de tobillo para hombre especialmente diseñados para pies izquierdo y derecho le proporcionarán apoyo y comodidad continuos.
  • [Método de uso] Desate el tobillo y deslícelo en el pie cuando lo use. Ajuste la tensión de sus tobillos, ajuste la posición de las correas cruzadas y los protectores bilaterales, y ajuste la tensión de la hebilla de acuerdo con la circunferencia de la pantorrilla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera para el Tobillo de la Pierna Izquierda o Derecha Medium para Deportes de Pelota o Atletismo, Estabilización, con Cinta Ajustable Tobillera,Negro
  • [Soporte perfecto para el tobillo] Brindarle el soporte que necesita y su diseño tiene como objetivo brindar un mejor soporte y comodidad para el tobillo. La venda del tobillo ajustable proporciona una excelente estabilidad del tobillo mientras mantiene la articulación del tobillo en una posición neutral. Posición para prevenir esguinces y fracturas de tobillo.
  • [Ajustable] Ajuste Nuestro marco de soporte para la parte superior del tobillo está hecho de materiales de alta calidad, que se da cuenta perfectamente del ajuste ajustable. Desde el mediopié hasta el área del arco, nuestra tobillera premium se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de tobillo masculino y femenino. Se cierra con Magic paste, y solo se requiere una presión moderada para asegurar perfectamente la estabilidad del tobillo. Ayuda a mejorar la circulación sanguíne
  • [Compresión donde sea necesario] La compresión del tobillo puede ayudar a reducir la hinchazón y el dolor causado por el uso excesivo o una lesión. El protector de tobillo envuelve el pie con una cantidad adecuada de compresión para minimizar la hinchazón y hacer que la herida sane más rápido. Es muy adecuado para aliviar la fascitis plantar, esguinces de tobillo, hinchazón, soporte del tendón de Aquiles, lesiones menores de tobillo y otros dolores. Coloque la compresa en la ubicación deseada en
  • [Hecho de materiales elásticos y transpirables de alta] calidad] Los materiales transpirables de la más alta calidad pueden brindar comodidad durante todo el día, incluso en el estilo de vida más activo. Hay silicona antideslizante en el interior para garantizar un agarre firme. Muy adecuado para actividades deportivas, como correr, baloncesto, voleibol, fútbol, ​​golf, etc. Los tobilleras se pueden usar en la oficina durante todo el día o en cualquier momento del día. Sepa que está usando el pr
  • [Pasta mágica]: diseño de Magic paste de alta calidad, simple y conveniente de usar, firmemente adherido y más seguro de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MOXIN Soporte de Tobillo para Adulto, Tobillera para esguince Tobillera Ajustable Deportiva Estabilizadora Protección del Tobillo,Negro
  • Material transpirable: hecho de transpirable de alta elasticidad y humedad, absolutamente cómodo, ligero, flexible y duradero. Las últimas telas promueven la circulación del aire, por lo que puede mantener los tobillos secos durante todo el día.
  • Soporte fuerte: el dispositivo de soporte para el tobillo está equipado con correas reforzadas en cruz, que pueden proporcionar un soporte y estabilidad fuertes para el tobillo durante el ejercicio. La correa cruzada estabiliza la articulación del tobillo para limitar la flexión plantar y guía la articulación sinovial y el tendón de Aquiles para realizar los movimientos adecuados.
  • Tu mejor elección: fabricado con materiales de alta calidad, ¡duradero! Totalmente ajustable y personalizable para mantener sus pies cómodos durante todo el día. Ya sea que sea un atleta, un guerrero de fin de semana o simplemente un individuo activo, sin importar las actividades que realice en su vida diaria, este producto es su primera opción para buscar apoyo y protección.
  • Versatilidad: el protector de soporte del arco del tobillo es muy adecuado para cualquier actividad que requiera movimiento del tobillo. ¡Ideal para correr, baloncesto, fútbol, ​​senderismo, etc.! Puedes elegir el tamaño más adecuado. El diseño totalmente ajustable se ajusta perfectamente a su tobillo. El soporte de tobillo tiene una correa ajustable para cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo.
  • El diseño de talón abierto puede realizar una variedad de acciones durante el ejercicio y aún proporcionar soporte para los tendones y las articulaciones del tobillo. Después de la cirugía, esguince de tobillo, hiperextensión de ligamentos, soporte general para dolor de tendones y analgesia, y soporte ideal para la protección de rutina de la distensión de tobillo aguda y crónica causada por ejercicio de alta intensidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte ortopédico, férula nocturna, pase la imagen para ampliarla Tobillera ajustable Día noche para pie caído Tendinitis de Aquiles Alivio del dolor Dolor artrítico
  • Ayuda a sostener y estabilizar los tobillos lesionados o débiles durante las actividades. Ayuda a aliviar el dolor de la fascitis plantar, lesiones
  • La correa del tobillo es ajustable, lo suficientemente larga para envolver la mayoría de los tobillos.
  • Un tamaño se adapta a la mayoría de los tamaños de pie de adulto y se puede usar en el pie izquierdo o derecho.
  • El peso ligero proporciona la máxima comodidad. Cómodo y práctico soporte para los pies que funciona mediante una tira elástica ajustable en la posición del empeine
  • Este soporte no solo se puede usar por la noche mientras duerme para acunar su pie, sino que también se puede usar durante el día cuando se relaja, lee o mira televisión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Enjoyyouselves - Tobillera ajustable para la fascitis plantar, talla libre, para deportes
  • Perfecto para el apoyo que necesitas: diseñado para mayor apoyo y comodidad. La tobillera ajustable proporciona una excelente estabilización del tobillo mientras que el tobillo se mantiene en una posición neutra, evitando más esguinces y roturas del tobillo.
  • Ajuste ajustable: nuestra tobillera está hecha de materiales de alta calidad. Desde el metatarso hasta el arco, el soporte de tobillo se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de tobillo. El cierre de velcro mantiene la estabilización de tu tobillo con la compresión justa, perfecta para ti. Mejora la circulación sanguínea, es fácil de poner y quitar.
  • Compresión, donde lo necesitas: la compresión de tobillo reduce la hinchazón y el dolor asociado con sobretensión o lesiones. El protector de tobillo envuelve tus pies con la compresión adecuada para limitar la hinchazón al mínimo y hacer que las lesiones se curen más rápido. Excelente para aliviar el dolor de fascitis plantar, tobillos torceduras, hinchazón, tendón de Aquiles, lesiones de tobillo ligero y mucho más.
  • Materiales transpirables de alta calidad: te ofrecen comodidad todo el día, incluso con un estilo de vida más activo. El interior de silicona antideslizante garantiza un agarre firme. Lleva tu tobillera todo el día en la oficina o en cualquier lugar que te lleve el día. Disfruta de tu tarde en tu piscina favorita.
  • Adecuado para diferentes deportes: la tobillera es adecuada para diferentes deportes para proteger el tobillo, incluyendo tenis, bádminton, voleibol, baloncesto, béisbol, hockey sobre hielo, patinaje, cricket, ciclismo, yoga, gimnasia y artes marciales. Adecuado para ambos lados del tobillo. Ajustable en cualquier momento. Lavable a máquina y ligero.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera, protector de tobillo suave ajustable de alto rendimiento, práctica de alta calidad negra para correr baloncesto(black, One size)
  • Proporciona soporte para las articulaciones del tobillo, estabiliza y protege eficazmente el tobillo.
  • Buen rendimiento, protección más eficaz, fácil de llevar y quitar, práctico de usar.
  • Suave y agradable para la piel, seguro y no irritante, cómodo de llevar.
  • Adopta tela de alta calidad, proporciona una presión uniforme y calidez para el tobillo.
  • Reduce la carga excesiva durante el ejercicio y mejora la estabilidad del tobillo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Tobillera, de alta calidad, cómodo, ajustable, suave, protector de tobillo de alto rendimiento, para correr baloncesto(black, One size)
  • Suave y agradable para la piel, seguro y no irritante, cómodo de llevar.
  • Buen rendimiento, protección más eficaz, fácil de llevar y quitar, práctico de usar.
  • Proporciona soporte para las articulaciones del tobillo, estabiliza y protege eficazmente el tobillo.
  • Adopta tejido de alta calidad, proporciona una presión uniforme y calidez para el tobillo.
  • Reduce la carga excesiva durante el ejercicio y mejora la estabilidad del tobillo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐦𝐚𝐬 𝐆𝐢𝐟𝐭 Tobillera negra suave de alto rendimiento práctica, protector de tobillo, ciclismo de baloncesto ajustable de alta calidad para correr fútbol(black, One size)
  • Adopta tela de alta calidad, proporciona una presión uniforme y calidez para el tobillo.
  • Buen rendimiento, protección más eficaz, fácil de llevar y quitar, práctico de usar.
  • Proporciona soporte para las articulaciones del tobillo, estabiliza y protege eficazmente el tobillo.
  • Suave y agradable para la piel, seguro y no irritante, cómodo de llevar.
  • Reduce la carga excesiva durante el ejercicio y mejora la estabilidad del tobillo.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados