Tocadores de maquillaje

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
OFCASA Blanco Tocador Mesa de Maquillaje con Luces LED Moderno Hollywood Espejo Tocador con 2 Cajones Tocador y Taburete para Dormitorio
  • 【Tocador y Taburete】 Tablero de MDF de 18 mm de espesor, este tocador es moderno y elegante, duradero y estable. Con cuero sintético y asiento tapizado, este taburete de tocador es suave y cómodo.
  • 【2 Cajones】 Suficiente espacio de almacenamiento de 2 cajones grandes para guardar pendientes, collares, joyas y otros cosméticos, lo que hará que su tocador esté ordenado y limpio.
  • 【Espejo Hollywood con luces LED】 12 bombillas LED con modos de 3 colores: luz blanca, luz cálida, luz del día. Temperatura de color de 4.000 K a 6.000 K, estas luces de espejo de Hollywood son de brillo ajustable, lo que le permitirá obtener la aplicación de maquillaje más natural incluso de noche.
  • 【Multifuncional】 Perfecto para dormitorio, vestidor, habitación de niña, sala de estar como tocador, tocador, escritorio de maquillaje, mesa de almacenamiento de dormitorio, armario con espejo.
  • 【Dimensión】 Tamaño del tocador: 80 * 40 * 140 cm; Tamaño del taburete: 40 * 25 * 43 cm. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40 x 130 cm
  • Espejo oval - Hay un espejo giratorio a 360º que se puede fijar en la posición deseada para facilitar el uso
  • Dimensiones: 70 x 40 x 130 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: Madera + Tablero MDF
  • Peso del producto: 17 Kg
  • El colchón se entrega enrollado y embalado al vacío y alcanza su altura máxima tras 24-48hrs desde su desembalado
TOP20OFERTAS
Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces de Espejo de Tocador con 10 Cintas Autoadhesivas y Interfaz USB, Luces Tocador Maquillaje de 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Luz, Luces Tocador para Espejo
  • ❤【Lluminación de Alta Calidad】Luces de Tocador para maquillaje tiene 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad, se puede ajustar el brillo de 10 niveles y tiene 3 modos de luz (luz blanca, luz blanca cálida, luz natural). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz para crear el maquillaje y la apariencia perfectos.
  • ❤【Diseño de Cable Adicional 0culto】La longitud total de Luces de Espejo de Vanidad es de 5,27m(17.29ft), la longitud entre la bombilla y la bombilla es de 33cm. A diferencia del cable no ajustable en el mercado, nuestro cable adicional puede ocultarse en la base de la bombilla girando la pantalla de la lámpara para evitar cable desordenado y lograr el mejor efecto de bricolaje y mantenga el espejo limpio y ordenado.
  • ❤【Clasificación IP43 a Prueba de Agua,Seguro de Usar】Luz de maquillaje con clasificación de impermeabilidad IP43 se pueden usar en la mayoría de los lugares, como baños, espejos de maquillaje, fiestas de cumpleaños, barberías y etc. Las bombilla son alimentadas por un adaptador de salida 5V / 2A / USB y las cables adoptan todo el alambre de cobre, seguro y conductor para garantizar su uso seguro.
  • ❤【Máscara Suave de PC y Protección para Los Ojos】Luces para Espejo de Tocador adoptan la máscara suave de PC, emite una iluminación natural y uniforme en tu rostro para un maquillaje impecable. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje y satisfacen sus diferentes necesidades en diferentes situaciones.
  • ❤【Fácil de Instalar y Usar】Luces Tocador Maquillaje del baño viene con 10 piezas cintas autoadhesivas, solo necesita pegarlo directamente en el espejo o la pared lisas y no es fácil caerse. No se perforan paredes ni agujeros, no se requieren herramientas. El cable de alimentación con un puerto USB se puede conectar a una computadora portátil, banco de energía y otros equipos USB, es muy fácil de usar.
TOP20OFERTAS
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocadores con Taburete y Espejo Mesa de Maquillaje Brillante con 4 Estantes 108x40x142cm Blanco MB6044ws
  • Tocador de maquillaje amplio espacio de almacenamiento: 2 cajones y 4 estantes de almacenamiento proporcionan suficiente espacio para el maquillaje y la peluquería diarios.
  • Protección de inclinación: para evitar que la mesa de maquillaje se vuelque, podría estar firmemente anclada a la pared con el dispositivo antivuelco. Instalación fácil y rápida, fácil de limpiar y mantener.
  • Alta calidad de tocador: la práctica mesa de maquillaje / escritorio con taburete es muy robusta, hecha de tablero de MDF (15 mm).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Tamaño total (mesa):108x40x142cm | Taburete: 40x29.5x40.5 cm.(Dos paquetes)
TOP20OFERTAS
Meerveil Tocador de Maquillaje, Tocador de Dormitorio Tocador con Taburete 3 Espejo Giratorio 7 cajones Taburete con Tela de Terciopelo Tabla de MDF
  • Exquisita mano de obra: la mesa y el hornillo están hechos de tablero DM de alta calidad que tiene una estructura estable y duradera. El revestimiento blanco de alta calidad es suave y delicado y se siente cómodo. El arte tallado en los cajones y espejos tiene un aspecto hermoso y es muy decorativo. La superficie del taburete a juego está hecha de tela de terciopelo suave y cómoda. Todas estas configuraciones de alta calidad te ofrecen la experiencia de maquillaje más cómoda y hermosa.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: este tocador está equipado con 7 cajones de diferentes tamaños y un gran tablero de 90 x 40 cm para ofrecerte suficiente espacio de almacenamiento. Utiliza el tocador para organizar tus cosméticos, artículos de cuidado de la piel y artículos de tocador y organizar tus joyas. Haz que tu casa esté más ordenada.
  • Espejo lateral plegable: el gran espejo central te ofrece un amplio campo de visión para que puedas ponerte y maquillarte cómodamente. Con los espejos laterales en ambos lados, puedes ver todos los detalles desde diferentes ángulos.
  • Fácil de montar: nuestras instrucciones se describen con claridad y detalladamente la secuencia de instalación con las imágenes. Por favor, mantén la secuencia de instalación y monta el tocador.
  • Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.
TOP20OFERTAS
VASAGLE Tocador, Mesa de Maquillaje, con Espejo Cuadrado, Compartimiento, 1 cajón, 2 estantes, Organizador de Maquillaje, Blanco RDT119W01
  • Inicio de buena suerte para hoy: Aunque en la escena de rutina de vida surjan diferentes problemas, podrás desempelar tu papel en un segundo. Siéntate enfrente del tocador y arréglate bien, Sonríete a tí mismo en el espejo
  • Viva el buen hábito: Pon los pintelabios y crema de ojos en los 2 estantes o el cuartito en la mesa, las sombras de ojos y brochas en el cajón, las botellas de tónico, sérum en el armario a la derecha. Maquíllate y cuida tu piel con la mesa ordenada
  • La belleza nunca se desvanece: Con tableros de aglomerado durable y pintura lisa, este tocador se compromete a acompañarte durante años siendo tu posta de belleza, protege todos tus cosméticos
  • Dale a tu cariño una sorpresa: Una apariencia muy clara y con brillo, la superficie blanca elegante de mesa y el espejo sin marco, encajan bien con el estilo entero dándole comodidad. Tus amados no tardarán un segundo de sentarse y arreglarse con tu regalo
  • Sencillez desde montaje: Una rutina de belleza es agradable, y así debe ser el montaje de este juego de tocador. Con piezas numeradas e instrucciones claras, el montaje nunca ha sido más fácil; pronto, estará listo para que empieces a apreciarte
TOP20OFERTAS
HOCOSY Espejo Maquillaje con Luz, Espejo tocador de Mesa con LED luz con 3 Modos Lluminación, Espejo Cosmético, Carga con USB o batteria, Pantalla Táctil, Adjustable
  • 【3 tipos de luz natural】se pueden ajustar 3 tipos de luz, imitando la fuente de luz natural, luz natural y suave, adecuada para el día, la noche, el hogar y el hotel y otros lugares oscuros. Fácil de operar, mantenga presionado el interruptor de la pantalla táctil hasta que la luz del producto tenga el brillo más apropiado, luego suéltelo
  • 【Modo de doble alimentación】este espejo se puede cargar con un cable USB o batteria para necesidades de viaje en interiores y exteriores.
  • 【Tamaño pequeño, espejo grande】el tamaño del espejo es de 135 mm * 180 mm, y el tamaño del espejo es grande, por lo que puede ver cada detalle de la cara. Adecuado para maquillaje femenino, lentes de contacto, afeitado y peinado masculino. El soporte es ajustable 90 grados y puede elegir el ángulo que más le convenga.
  • 【El regalo ideal】 diseño simple, elegante blanco, tanto para hombre como para mujer. El espejo pesa solo 600 g, lo que facilita su desplazamiento y transporte. Solo ocupa muy poco espacio en la bolsa.
TOP20OFERTAS
ANWBROAD Juego de Tocador LED Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco Blanco 5 cajones y 2 separadores Organizador extraíble Almacenamiento de Joyas para BDT01W
  • Este toccuenta con un espejo de toctociluminado LED con interruptor táctil, iluminación ajustable (cálido /natural/ fresco) y el brillo;Toque para cambiar de tono;Mantenga la mano para alegr.3 diferentes temperaturas de iluminación para facilitar la aplicación del maquillaje dependiendo del tipo de evento al que te dirijas, interior, exterior, noche formal …Con la función de inclinación y luz diferente cumple con los requisitos de su maquillaje y cuidado de la piel con facilidad.
  • Diseño Simple y elegante con un gran espejo sin marco de 360° pivote, perilla de cristal y patas de madera, esta mesa toctocy taburepuede ser una pieza de mobiliario funcional y resistente a su dormitorio, baño, armario o pasillo.Asiento acolchado le ofrecen un lugar cómodo para hacer su maquillaje y el cabello.Este escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el día de San valent, el día de la madre o Navidad
  • Un montón de espacio de almacenamiento y parte superior desmontable para la mesa de escribir.Con la eliminación de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje podría ser utilizado como un escritorio para un ordenador portátil o una mesa de estudio/escritura.
  • El tocador está hecho de MDF ambiental de grado E1, mesa de madera maciy patas de banco, portacajones de alta calidad, espuma con cubierta de asiento de 100% poliéster y alfombras antideslizeva.Dimensiones globales: 80 x 40 x 136 cm
  • La parte principal del conjunto de la mesa de la vaniestá pre-montada.Sólo tiene que hacer la instalación parcial.Se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas a la taburey la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación.Todas las partes, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este conjunto de mesa de maquillaje vani.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Tocador Mesa para Maquillaje con Taburete Espejo Tapa Abatible 3 Cajas y 1 Cajón de Almacenaje Tocador Moderno Madera
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Tocador con taburete que puede usarse como mesa para maquillaje y también como mesa de escritorio, ideal para usar en el dormitorio.
  • MULTIUSOS: La tapa es abatible, de modo que ofrece espacio extra. Cuando está abierta, puede usarse como tocador con espejo y si cierras, puedes usarlo como mesa ahorrando espacio.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: debajo del espejo hay 3 cajas de diferentes tamaños y 1 cajón a la parte derecha, para guardar tus objetos personales de forma ordenada.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de tablero de partículas de clase E1, ecológico y duradero. Con recubrimiento de melamina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • Incluye 1 taburete con el asiento tapizado para mayor comodidad. Dimensiones de la mesa: 80x40x79cm (LxANxAL), dimensiones del taburete: 40x30x44cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga de: mesa: 100 kg, taburete: 100 kg
RebajasTOP20OFERTAS
Espejo de Maquillaje, WEILY 1x / 2X / 3X Espejo de Maquillaje de Tres Pliegues con 21 Luces LED y Pantalla táctil Ajustable Espejo Iluminado Tocador Espejos cosméticos de encimera (Negro)
  • 💗 Espejo de aumento: hay 2 placas de lupa (aumento 2x / 3x), cuando necesitas detalles finos de maquillaje (como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto), el espejo de alta definición es muy claro, puedes ver la cara por cada detalle.
  • 💗21 luces inteligentes: hay 21 luces LED en el espejo. El brillo se puede ajustar tocando el interruptor del sensor, y las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. El hueco de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias.
  • 💗Rotación de 180 grados y tríptico: el espejo de maquillaje emisor de luz en la mesa de trabajo se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de manera perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos. El diseño de tres pliegues y desmontable le permite llevarlo con usted y disfruta de un maquillaje delicado en cualquier momento y lugar.
  • 💗 Calidad superior: use un revestimiento UV de alta calidad para hacer que el espejo esté más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. Las cajas de plástico ABS son más duraderas que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más.
  • 💗Fuente de alimentación dual: este espejo LED se puede operar con 4 baterías AAA (no incluidas en el paquete) o cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no puede almacenar energía.
RebajasTOP20OFERTAS
Anwbroad BDT06 Tocador con espejo iluminado, 10 bombillas LED, mesa con 4 cajones, 2 separadores para manualidades, taburete acolchado, organizador móvil
  • Espejo grande con 10 bombillas LED: este escritorio tiene un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos
  • Diseño elegante y funcional: diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio: 4 cajones múltiples, escritorio grande, 2 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador se puede utilizar como escritorio para un ordenador portátil o escritorio.
  • 【Material de alta calidad】El tocador está hecho de tablero de fibra de densidad media resistente E1 de grado ecológico, mesa de madera maciza y patas de banco, trineo de silenciador premium, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de goma EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 137 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】La parte principal del juego de mesa Eitelheit está premontada. Solo tienes que realizar una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo fijando las patas al taburete y a la mesa, así como el espejo montado. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit sencillo están incluidas en este juego de mesa de maquillaje.
TOP20OFERTAS
Luces De Espejo De Tocador Maquillaje Led Kit Usb Cable Hollywood, 10 Bombillas Dimmable 3 Modos De Color y 10 De Brillo, Para Diy Maquillaje Espejos Vestidor Baño Luz (Sin Espejo y Cargador Usb)
  • 【10 brillo ajustable】Esta luz de espejo de tocador LED tiene 10 niveles de brillo ajustable. Con una pantalla de PC esfera, hace que la bombilla de luz más suave y no dañará sus ojos, le ayudará a crear el maquillaje perfecto. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones " " y "-".
  • 【3 modos de color】El kit de luces de espejo de Hollywood tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Satisfaga sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Proyecta no parpadeante, natural. Suficiente brillo y luz suave hacen que su maquillaje se vea perfecto.
  • 【Fácil de instalar y usar】La luz del espejo del baño viene con 10 piezas de 3M cintas de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite. (Incluye un conjunto adicional de almohadillas adhesivas.) El uso de 10 bombillas regulable LED es alimentado por USB. Puede conectar el adaptador de corriente DC 5V o el Banco de energía. (La longitud del cable de alimentación es de 2,3 metros) Es conveniente para dondequiera que usted lo necesite.
  • 【5.2 m de longitud】Las luces del espejo tienen una longitud total de 5,2 m y una longitud de 33cm entre cada bombilla. Puede personalizar el espaciado de las bombillas de acuerdo con el tamaño del espejo y envolver los cables alrededor de la brecha en la base para instalar.
  • 【Durable y versátil】La lámpara de espejo de maquillaje es durable y versátil, y se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Este kit de luz de maquillaje se puede utilizar para hacer espejos de maquillaje, autodisparador y espejos de iluminación DIY para decorar su tocador, cuarto de baño y vestidor, etc. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa de Maquillaje Tocador con 1 Espejo y 1 Taburete Cajones MDF y Madera de Pino Macizo Blanco MB6043ws
  • Mesa de maquillaje de MDF de alta calidad, muy estable y elegante.
  • Versátil: este conjunto de mesas de maquillaje puede usarse no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Amplio espacio de almacenamiento: el cajón (73 * 33 * 8,5 cm) con asa de metal ofrece espacio suficiente para el maquillaje diario.
  • Dimensiones:82 x 39 x 132 cm; Tamaño del espejo: 52 x 57cm.
  • Instalación fácil y rápida, 3 colores seleccionables.
TOP20OFERTAS
Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajones Grandes y Taburete, Blanco, 80x40x140cm
  • DISEÑO HOLLYWOOD - Las luces LED tienen certificación CE y ROHS, diseño clásico y moderno con taburete acolchado de cuero PU grueso y detalles de 2 cajones grandes.
  • ALTA CALIDAD - Tablero de fibra de densidad media y madera de alta calidad, excelente proceso de pintura. Fácil de limpiar con un paño suave.
  • COLOR MÚLTIPLE - Blanco, negro, gris oscuro, gris claro. Colores deslumbrantes, siempre hay una elección perfecta para combinar con tu dormitorio o vestidor.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - 2 cajones tienen mucho espacio para colocar sus cosméticos y joyas. Es el aliado perfecto de todas las chicas.
  • DETALLES DEL TAMAÑO - Mesa H140cm (54.92 ") x L80cm (31.5") x W40cm (14.96 "). Taburete H43cm (16.93") x L36cm (14.17 ") x W24cm (9.45")
TOP20OFERTAS
SONGMICS Tocador con Espejo, Mesa para Maquillaje, con Taburete y Cajones, Blanco RDT09W
  • Diseño 2 en 1 - La parte superior (el espejo y su base) se puede montar en la mesa para garantizar la seguridad y la integridad estética, el diseño especial permite un fácil desmontaje para que se utilice la tabla por separado como mesa de entrada, escritorio o mesa de manicura
  • Seguridad - Detrás del tocador hay una cinta con agujero que puede usar para unir el tocador a la pared con un tornillo para impedir que cuando es chocado accidentalmente por los niños el tocador caiga hacia abajo. ¡Ojo! Para cada pared de diferentes materiales tiene que usar correspondientes tornillos para la unión(Véase las instrucciones). En el fondo de la brecha de los cajones hay unos topes que evitan que los cajones se suelten del conjunto cuando los extraen con mucha fuerza
  • Gran capacidad de almacenaje - Contiene 5 cajones de jalones cristales y una mesa con dimensión de 75 x 40 cm que son suficientes espacios para guardar todos sus objetos. En los cajones puede colocar unos separadores de forma de cruz para clasificar sus joyas, ornamentos de cabello, esmaltes de uñas y cosméticos, etc. evitando el desorden
  • Espejo giratorio en 360℃ - El espejo puede ajustarse el ángulo adaptando los tornillos. El bonito marco le hace el producto más hermoso
  • Buen acabado y hermoso aspecto - Hecho en madera y MDF (Clase E1) de alta calidad, bien lacado, con diseño floral en el marco del espejo y el taburete. Las patas curvas tienen almohadillas antideslizantes para proteger el suelo. Las líneas lisas, el patrón decorativo y el tapizado blanco muestran un aspecto atractivo y moderno, quedan bien en cualquier habitación
RebajasTOP20OFERTAS
ANWBROAD Juego de Tocador 10 Bombillas Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador Almacenamiento de Joyas para Blanco BDT04W
  • 【10 espejos de bombillas LED regulables】 Este tocador blanco cuenta con un espejo de tocador iluminado por LED de tamaño perfecto con brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables brindan a su estación de belleza un brillo suficiente y ajustable, lo que hace que la aplicación y el cuidado del maquillaje sean fáciles e impecables. Con la función de inclinación, ayudará a obtener un mejor ángulo y facilitará su vista. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】 Diseño simple y elegante con gran espejo sin marco giratorio de 360 ​​°, perilla de cristal y patas de madera, este tocador con tocador y taburete puede ser un mueble funcional y resistente para su dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado le brinda un lugar cómodo para maquillarse y peinarse. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 divisores de bricolaje y organizador desmontable, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar su maquillaje, joyas de uso diario, colección de perfumes, lociones , Cepillos, accesorios para el cabello y otros productos de belleza; con la eliminación de la parte superior del espejo, el tocador podría usarse como
  • 【Material de primera calidad】 El tocador está hecho de MDF ambiental robusto de grado E1, mesa y patas de banco de madera maciza, trineo con silenciador de primera calidad, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Dimensión total: 80 x 40 x 136 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】 La parte principal del mantel individual del tocador está premontada. Solo necesita hacer una instalación parcial. Se requiere un ensamblaje simple uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando y asegurando el espejo. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este mantel de maquillaje de vanidad.
TOP20OFERTAS
ANWBROAD Juego de Tocador Escritorio grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin marco 7 cajones y 3 separadores Organizador extraíble Juego Blanco de almacenamiento de joyas para BDT03W
  • 【ASPECTO ELEGANTE & FUNCIONAL】diseño simple y elegante con espejo grande sin marco, mango grabado vintage y estantes de madera, este juego de tocador con taburete puede ser un mueble hermoso y funcional para su dormitorio, cuarto de baño, guardarropa o pasillo. El asiento acolchado le ofrece un lugar cómodo para maquillarse y peinarse . Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su amor, familia o amiga en el día de San Valentín, el día de la madre o Navidad.
  • 【ESPACIOSO Y CÓMODO】7 cajones múltiples, escritorio grande y 4 separadores de bricolaje, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar sus cosméticos, joyas, perfumes, cremas, lociones, cepillos y accesorios de belleza; con la eliminación de la parte del espejo, la mesa de maquillaje puede ser un escritorio del estudio o de la escritura con una computadora laptop portátil.
  • 【DE CALIDAD SUPERIOR】 El tocador hecho con MDF, ambiental de grado E1, mesa de madera maciza y patas de banco, guía corredera de silencio de cajón de primera calidad, espuma cubierta de sillón 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 135,5 cm (largo x ancho x alto)
  • 【ALTURA AJUSTABLE Y ESPEJO GRANDE】 El gran espejo sin marco de esta mesa de maquillaje ofrece una mirada clara a su reflejo para que tenga un maquillaje y peinado impecable todos los días. Lo más sorprendente, se puede ajustar la altura del espejo de 52,5 cm a 65,5 cm respondido a sus necesidades.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 La parte principal del juego de tocador está premontada. Solo necesita una instalación parcial. Simplemente uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando el espejo y colocándolo, listo. Además, lleva una instrucción clara del montaje.
RebajasTOP20OFERTAS
ANWBROAD Tocador con espejo plegable blanco y 10 bombillas LED mesa con 5 cajones 2 separadores para manualidades taburete acolchado organizador móvil BDT05W
  • Espejo plegable con 10 bombillas LED: este escritorio dispone de un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos
  • Diseño elegante y funcional: diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio: 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador podría ser utilizado como escritorio para un ordenador portátil o escritorio.
  • 【Material de alta calidad】El tocador está hecho de tablero de fibra de densidad media resistente E1 de grado ecológico, mesa de madera maciza y patas de banco, trineo de silenciador premium, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de goma EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 140 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】La parte principal del juego de mesa Eitelheit está premontada. Solo tienes que realizar una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo fijando las patas al taburete y a la mesa, así como el espejo montado. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit sencillo están incluidas en este juego de mesa de maquillaje.
TOP20OFERTAS
CLIPOP Juego de tocador de color blanco, escritorio de maquillaje con espejo, estantes de almacenamiento y 4 cajones de almacenamiento, muebles de tocador de dormitorio para mujer (87 x 40 x 144 cm)
  • Material de alta calidad: el tocador está hecho de tablero de madera de alta calidad, con estructura firme, seguro y respetuoso con el medio ambiente, superficie lisa, proceso de pintura y fácil de limpiar.
  • 🎀[Gran espacio de almacenamiento]: el tocador está equipado con 4 cajones de almacenamiento y estantes de almacenamiento. Amplio espacio de almacenamiento puede almacenar tus cosméticos, accesorios y otras necesidades diarias, ahorrando más espacio.
  • 🎀[Escritorio de tocador multifuncional]: Este moderno tocador se puede utilizar no solo como un escritorio de maquillaje de dormitorio, sino también como un escritorio de almacenamiento multifuncional. Se puede utilizar para el estudio y la oficina, etc., proporcionando más comodidad. La mesa grande se puede cambiar entre el tocador y la mesa de escritura.
  • 🎀[Tocador con taburete]: el tocador de dormitorio está equipado con un taburete acolchado. El cómodo cojín y el elegante color blanco hacen que toda la habitación tenga un aspecto transparente. El taburete y el tocador se fijan con tornillos y son fáciles de instalar.
  • 🎀[El tocador ideal]: el elegante tocador está perfectamente combinado con una variedad de estilos de dormitorio. El tocador de esquina es perfecto para tu hogar, haciendo el uso perfecto del espacio de esquina para acentuar el elegante diseño del dormitorio.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Tocador Mesa para Maquillaje con Taburete Espejo Tapa Abatible 9 Compartimientos de Almacenaje Tocador Moderno 80x50x76cm Blanco Madera
  • ✅2 en 1: Tocador con taburete que puede servir como mesa para maquillaje, mesa de escritorio o mesa de dormitorio
  • ✅Espejo Plegable: Cuenta con un espejo con tapa abatible, se puede utilizar como tocador con el espejo abierto, o se puede plegar para ahorrar espacio en la mesa cuando no esté en uso
  • ✅Ofrece 9 compartimientos de almacenaje. Es ideal para guardar tus cosméticos, joyas u objetos pequeños
  • ✅Hecho de tablero de MDF, resistente a la humedad y fácil de limpiar. Fabricado con una estructura reforzada, robusta y estable.
  • ✅Cuenta con 1 taburete con asiento tapizado para mayor confort. Dimensiones de la mesa: 80x50x76cm (LxANxAL), dimensiones del taburete: 40x37.3x45.5cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga de: mesa: 100 kg, taburete: 100 kg

Compra tocadores de maquillaje en nuestra tienda


Compra el mejor tocadores de maquillaje

TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMIDM Tocador Mesa de tocador con Espejo Deslizante y Mesa de Maquillaje de Taburete Mesa cosmética con 1 cajón para Dormitorio - Blanco Tocador de Maquillaje
  • Espejo táctil inteligente LED, tres colores claros, fáciles de llenar, transmitir manchas, crear una apariencia de alta calidad.
  • Diseño de almacenamiento de múltiples regiones de gran capacidad, almacenamiento limpio y ordenado, más efectivo y práctico.
  • Hardware de alta calidad, pista silenciosa.
  • Pies de madera maciza, carga estable.
  • ¡El diseño elegante y los detalles exquisitos son perfectos para los seres queridos en los cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre y la Navidad! ...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMIDM Tocador Vestir Simple Tabla Dormitorio Tocador pies de Madera Maciza Pequeño Tocador Gabinete de Almacenamiento de Muebles con Maquillaje heces Tocador de Maquillaje
  • 1.It puede ser utilizado no sólo como un tocador, pero también como una tabla de usos múltiples.
  • 2. mesa de maquillaje de almacenamiento tirón, espejo de maquillaje puede ser entregado, de gran capacidad en la parte inferior, puede almacenar productos de cuidado de la piel, cierre el cajón de almacenamiento, tienda de artículos de uso personal, a prueba de polvo eficaz.
  • 3 El diseño de doble propósito del tocador y escritorio.Después de cerrar el espejo de maquillaje, el escritorio es plana y se puede leer la oficina.
  • 4. Las esquinas se pulen y, de diseño íntimo redondeada, a golpes EVITAR, fuerte marco de madera sólida, soporte estable sin agitación.
  • 5. Seguridad contra la caída accidental dispositivo para evitar caída del gabinete, lisa y superficie de la pintura transparente, fácil de limpiar y cuidar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMIDM Tocador Tocador Dormitorio Moderno Minimalista Pequeño tocador Ins Estilo tocador con heces de Maquillaje Tocador de Maquillaje
  • 1.It puede ser utilizado no sólo como un tocador, pero también como una tabla de usos múltiples.
  • 2. Caja de almacenamiento extraíble, almacenamiento conveniente de objetos pequeños, diseño de doble cajón, a prueba de polvo cerrado.
  • 3. El material de pie de hierro es duro y de gran alcance, que lleva el peso de la mesa de maquillaje, fabricado por un proceso especial, y la combinación de pintura para hornear y rocíe proceso de pintura logra una textura mate fina mate.
  • 4. espejo de mercurio de alta definición, imágenes claras, asas de piel de vaca para absorber el embellecimiento, iluminar naturalmente el espacio, mejorar el encanto de lujo del espacio.
  • 5. Con heces maquillaje y base de madera sólida, el material es estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMIDM Tocador Tocador Multifuncional, Conjunto de tocadores, Almacenamiento de Espejo Oculto y Taburete de Maquillaje 80 cm - Blanco Tocador de Maquillaje
  • Los exquisitos cajones de gran capacidad, extraídos suavemente, pueden almacenar fácilmente artículos, hermosos y delicados.
  • 2 en 1 diseño, levante la cima hacia arriba, es un conjunto de tocadoras increíbles para la rutina de maquillaje diaria;Ponga la tapa hacia abajo, se transforma en una mesa de escritura o un escritorio para portátiles en segundos.
  • El almacenamiento de cuadrículas de cuatro cuadradas puede contener muchos cosméticos para satisfacer sus necesidades y hacer su hogar más ordenado.
  • Los pies del taburete están hechos de madera de haya, y cada parte está hecha de materiales cuidadosamente hechos, que son seguros y firmes.
  • Con un taburete suave, puedes sentarse más cómodamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tocador Sencilla Tocador Clamshell Apartamento pequeño dormitorio de madera sólida de múltiples funciones del maquillaje de la Tabla 360 grados de rotación compartimento de almacenamiento de ceniza de
  • 1. No sólo se puede utilizar como un tocador, pero también se puede utilizar como una mesa multifunción.
  • 2. El modelo clásico es pequeño y exquisito, 360 ° caja de almacenamiento, el mercurio de alta definición espejo de maquillaje giratorio.
  • 3. La tapa de cierre no sólo es a prueba de polvo, pero también se puede utilizar como un escritorio, un compartimento de vidrio templado, el diámetro de almacenamiento es de 500 mm, y la profundidad es de aproximadamente 60 mm.
  • 4. Las líneas suaves, la asignación de un espacio razonable, tocador pequeño, hacer lo que quiere ser la más bella mismo.
  • 5. La madera de fresno tiene grano claro madera, aspecto redondo y hermoso, estable y de soporte de carga, y el oro de titanio de acero inoxidable adopta proceso de chapado de vacío para resistencia al desgaste y resistencia a la oxidación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMIDM Tocador Mesa de Maquillaje de Almacenamiento Multifuncional, Escritorio de vanidad con Espejo, tocador para niñas Mujer Dormitorio baño pequeño Espacio Tocador de Maquillaje
  • Retire el espejo de maquillaje, registre la belleza de todos los días.
  • Top de mesa grande, material grueso, fuerte y duradero.
  • Patas redondas fijas en espiral, instalación giratoria, simple y conveniente, listo para usar cuando se instala.
  • Hardware de alta calidad, soporte duradero, fuerte, no fácil de óxido.
  • La cómoda se puede separar en dos partes y el escritorio se puede colocar en la habitación o en la sala de estudio para estudiar, leer o escribir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tocador Madera sólida Tocador Tocador Dormitorio pequeña mesa con luz LED Tocador Mini Vestir Vestir Gabinete Gabinete Tocador + Espejo de maquillaje [con maquillaje heces] Tocador de maquillaje
  • 1. material de goma de madera, bella y material natural, la textura clara, de color suave, uniforme y delicada estructura, estable y duradera.
  • 2. LED espejo de alta definición plata, interruptor táctil espejo, 360 ° para iluminar su belleza, elegante marco de hardware, el temperamento de lujo, brillo y brillo, la reflexión hermosa.
  • diseño de almacenamiento multi-región 3.-Capacidad grande, limpia y ordenada, más eficaz y práctico depósito.
  • 4. patas de madera sólidos en negrita, múltiples fijo, estable y duradera.
  • 5. delicado y elegante, se ve bien desde el frente y de perfil, la creación de una escena elegante en el dormitorio, que es cómodo a primera vista.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tocador Conjunto de mesa de tocador con espejo y 1 cajón, mesa de tocador de vanidad, escritorio de cómoda y conjunto de taburos amortiguados para niña, dormitorio para mujeres Tocador de maquillaje
  • 1. El conjunto incluye: tocador, taburete, espejo.
  • 2. Superficie Mercury Mercury.High-definición, fácil de fregar.
  • 3. La caja de almacenamiento multifuncional puede clasificar efectivamente varios accesorios y cosméticos, que es simple y práctico.
  • 4. Piernas de madera de roble.Madera maciza de alta calidad, capacidad de apoyo muy estable y fuerte.
  • 5. Con un estilo moderno y conciso, este escritorio irá muy bien con el resto de sus muebles y se convertirá en una buena decoración en su hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMIDM Tocador Todo sólido Simple de Madera aparador de Roble Tocador Apartamento pequeño Tocador Toda la manija de Madera Maciza de Cobre Puro con Maquillaje heces Tocador de Maquillaje
  • 1. El conjunto incluye: Tocador, heces, espejo.
  • 2. Toda la madera sólida, sin piel, sin articulación del dedo, ninguna junta artificial.
  • 3. gancho de latón, se puede colocar fácilmente sus joyas y las llaves.
  • 4. espejo redondo, clara imagen de espejo, diseño redondo, diseño de la red de almacenamiento, partición de almacenamiento se puede quitar.
  • 5. Área de alta botella de almacenamiento, meticulosa clasificación, almacenamiento eficiente, la pulverización sana, sin olor y muy saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMIDM Tocador Inicio de Dormitorio de Madera Maciza Tocador tocador Tocador de Maquillaje
  • 1. La junta triamina de alta calidad tiene las ventajas de no fácil de deformar, superficie plana y resistencia al desgaste.La textura del panel es clara y natural, con un ambiente lleno de baches.
  • 2. exquisito y el espejo de mercurio brillante, clara imagen, reflejando cada elegante y elegante usted.
  • 3. Almacenamiento de tres pisos abierto, razonable asignación de espacio de almacenamiento de escritorio, cajones son convenientes para el almacenamiento de objetos personales, para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
  • 4. bordes y esquinas rectas, líneas limpias y ordenadas, en general aspecto hermoso, utilizando el hardware espejo de maquillaje fija de alta calidad, seguro y estable, más cómodo de usar.
  • 5. El mango onda ondulado es bella y elegante.Los carriles de guía están hechos de hardware de alta calidad, y cada apertura y cierre es lisa y suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMIDM Tocador Escritorio de Maquillaje con cajones para la Ventana de Dormitorio Dormitorio Dormitorio Pequeño tocador Moderno, Color: Blanco (60 cm) Tocador de Maquillaje
  • Se puede utilizar no solo como un tocador, sino también como una tabla multiusos.
  • Las patas están hechas de madera robusta para estabilidad y seguridad en la cómoda para acomodar artículos grandes.
  • Esta mesa minimalista combina estilo minimalista y es ideal para su vestidor.
  • Almacenamiento de particiones, eficiente y conciso.
  • ¡El diseño elegante y los detalles exquisitos son el regalo perfecto para los seres queridos en el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre y la Navidad!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMIDM Tocador Conjunto de Mesa de tocador, Mesa de Maquillaje con Taburete Acolchado, para el Conjunto de Almacenamiento de joyería de Maquillaje de Dormitorio, Idea de Regalo Tocador de Maquillaje
  • Espejo de alta definición, imágenes claras, se iluminan.
  • El espejo se puede utilizar como escritorio de computadora cuando se coloca, y se puede usar para oficina o estudio.Una cosa con múltiples usos, ahorrando espacio interior.
  • El taburete tiene una esponja de doble capa, que es doble suave y trae una experiencia cómoda.
  • Piernas de madera maciza audaces, múltiples fijas, estables y duraderas.
  • Delicado y elegante, se ve bien desde la parte delantera y del lado, creando una escena elegante en el dormitorio, que es cómoda a primera vista.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMIDM Tocador Tabla de tocador de tocador de tocador de Mesa de Escritura 1 cajones Muebles prácticos, Escritorio de Estudio para Oficina en casa Tocador de Maquillaje (Color : A)
  • Mango oculto.Suave y liso sin rascarse las manos.
  • Rail silencioso.Fácilmente abierto sin estancamiento.
  • La mesa adopta la tecnología de laca para hornear piano, con una textura delicada, brillante como un espejo, resistente al desgaste y resistente a los arañazos.
  • Patas de mesa de hierro forjado fuerte y estables, gruesas, pintura anti-óxido de alta temperatura, larga vida útil.
  • Este hermoso tocador será el regalo perfecto para los amantes, amigos, niños y madres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMIDM Tocador Madera sólida Tocador Apartamento pequeño Dormitorio Muebles Mesa de Maquillaje Simple y la combinación de heces Exquisito Maquillaje Espejo Tocador de Maquillaje
  • 1. Toda la madera sólida, real y material, estructura sólida, sin piel, sin tablero sintético, textura delicada y hermosa.
  • 2. Con el fin de reducir el agrietamiento de productos de madera sólida, hemos adoptado el proceso de costuras de procesamiento.
  • 3. exquisito y brillante espejo de maquillaje pétalo, imágenes claras, lo que refleja su cada gracia y elegancia.
  • 4. El diseño del cajón, se puede clasificar para almacenar productos de cuidado de la piel y joyas y otros elementos, los elementos son fácilmente disponibles acceso, conveniente.
  • 5. Las patas de la mesa de vestir son de madera sólida, fuerte y firme, elegante y elegante, con una estética única.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMIDM Tocador Vestir Simple Tabla Dormitorio Tocador pies de Madera Maciza Pequeño Tocador Gabinete de Almacenamiento de Muebles con Maquillaje heces Tocador de Maquillaje
  • 1.It puede ser utilizado no sólo como un tocador, pero también como una tabla de usos múltiples.
  • 2. translúcido espejo redondo, imágenes claras, borde redondeado de espejo de maquillaje, evitar el golpeteo.
  • 3. Diseño de doble cajón, fácil de clasificar y almacenar los cosméticos.
  • 4. pies de madera sólida estable, fuerte capacidad de soporte.
  • 5. Superficie lisa y pintura transparente, fácil de cuidados limpio y toma de.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
needlid Organizador para El Cuidado De La Piel, Organizador De Maquillaje Cosmético Duradero, Tocador Resistente Al Desgaste para Tocador, Mesita De Noche, Mostrador De Baño
  • Puede contener las necesidades diarias, se puede usar solo o junto con cajones, y se puede colocar en el mostrador del baño, el tocador, el tocador, la mesita de noche o el escritorio.
  • El diseño de redes múltiples puede satisfacer diversas necesidades. La caja de almacenamiento espaciosa y multifuncional tiene varios compartimentos diferentes, que pueden proporcionar un amplio espacio de almacenamiento.
  • La artesanía fina no daña tus manos, superficie lisa, diseño elegante y hermoso, simple y de buen gusto.
  • Hecho de material de poliestireno de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, el diseño transparente le permite ver fácilmente los artículos almacenados.
  • La caja de almacenamiento de cosméticos es el regalo perfecto para su esposa, nieta, amigos y madre para las vacaciones especiales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMIDM Tocador Escritorio de vanidad Blanco con Espejo, Mesa de Maquillaje con cajón para Dormitorio, Mesa de Entrada para Muebles para el hogar Tocador de Maquillaje
  • 1. Seleccione Placas de alta calidad, fácil de limpiar, resistente al desgaste y duradera, larga vida útil.
  • 2. Diseño de espejo de maquillaje tipo flip.Diseño humanizado, simple y práctico, uso razonable del espacio.
  • 3. Cajones de almacenamiento de carga para crear un gran espacio de almacenamiento.
  • 4. Función de almacenamiento de múltiples cuadrículas.Múltiples compartimentos de almacenamiento + cajones permiten el almacenamiento ordenado de decoraciones.
  • 5. Bisagras de la puerta de amortiguación de alta calidad, amortiguación silenciosa, caja fuerte y establo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMIDM Tocador Conjunto de Mesa de vanidad, Mesa de Maquillaje con Espejo y Taburete, Mesa de tocador de Madera con 4 cajones de Almacenamiento (Madera) Tocador de Maquillaje
  • El juego incluye: tocador, taburete, espejo.
  • Los bordes y las esquinas redondeadas son pulidas.Las esquinas están cuidadosamente pulidas y redondeadas para reducir los daños causados ​​por golpes accidentales.
  • Riel deslizante de madera incrustada de una pieza, deslizándose suavemente y en silencio.
  • Base de madera maciza.La base de la mesa hecha de madera de goma y madera maciza proporciona un soporte estable.
  • Grandes cajones de almacenamiento.Los paneles laterales de la placa inferior del cajón están hechos de paneles de madera maciza de múltiples capas, que son fuertes y duraderos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tocador Mesa de maquillaje de tabla de tocador con tocador de madera de espejo con 3 cajones, espacio de almacenamiento grande, almacenamiento de maquillaje para dormitorio en casa Tocador de maquilla
  • 1. Tamaño del producto: Longitud 96 cm Ancho 48cm altura 129cm.
  • 2.El conjunto contiene: tocador, espejo.
  • 3. Moda exquisita y simple, diseñada para el hogar, una gran cantidad de espacio para satisfacer sus necesidades.
  • 4. Diseño de espacio científico, múltiples espacios de almacenamiento, más conveniente para almacenar artículos personales.
  • 5. Diseño fácil de usar, mango de cajón exquisito, más seguro y más seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMIDM Tocador Tocador Dormitorio Pintura Maquillaje Tabla Apartamento pequeño Mini Vestir Tabla de combinación de Encendido LED Espejo de Maquillaje + heces Tocador de Maquillaje (Color : Blue)
  • 1. Plano de mesa, superficie del espejo ensanchado, adecuado para el uso de escritorio, oficina de vestir es correcta.
  • 2. La pequeña cómoda también tiene un gran propósito.Los cajones están totalmente sacados de almacenamiento de maquillaje más conveniente.
  • 3. Uso del cajón ferroviario en silencio, seleccionar el hardware de alta calidad resistente y sin ruido,
  • 4. alta definición espejo con luz, proyección de imagen de alta definición sin distorsión, siempre a iluminar su belleza.
  • 5. Acero inoxidable galvanoplastia estantería baja, estable y firme sin agitación.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados