Toldo camper

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Unigear Toldo Camping Impermeable Lona Suelo Protector Aolar Anti-Viento Toldos para Playa Tienda Hamaca Acampada Refugio Al Aire Libre (300 * 300cm, Coffe)
1.477 Opiniones
Unigear Toldo Camping Impermeable Lona Suelo Protector Aolar Anti-Viento Toldos para Playa Tienda Hamaca Acampada Refugio Al Aire Libre (300 * 300cm, Coffe)
  • 🎪Impermeable y durable🎪: Hecho de material de nylon de paracaídas salpicaduras de alta densidad, resistente a la rotura, impermeable coeficiente hasta PU2000mm. Tiene buen efecto de sombreado, una buena ventilación y durabilidad. Contra la clima mala como lluvia, viento fuerte, nieve.
  • 🎪Multi-función🎪:No sólo es una lona impermeable, un gran parasol / toldo para tienda y hamaca, también puede ser lona de suelo. Además se puede utilizar como refugio de coche, de equipo, ropa, mascotas o granos.
  • 🎪Ligero y portátil🎪: Este parasol para tienda es muy ligero, uso flexible y fácil de portátil . Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar. Con una variedad de usos y espacio grande, muy perfecto para hamacas, carpas, acampada, excursionismo, paseos en bote, incluso refugio, abrigo del coche.
  • 🎪Tamaño y Instalación🎪: 300cm X 300cm/ 300cm X 400cm/300cm X 500cm(Longuitud X ancho). Viene con 6 estacas y 6 cuerdas (cada una es de 4 metros). Y las cuerdas tienen hebillas para ajustar la longitud. Con estos accesorios se instala muy facílmente.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
TOP20OFERTAS
CampAir Tarp S, Toldo Rectangular, 300 x 300 cm, Color Verde
  • Incluye 4 cuerdas de poliéster resistentes a rasgaduras y 4 clavijas de acero, listas para usar, costuras selladas, color gris-verde, incluida en el paquete
  • Protección resistente a la intemperie en poliéster RipStop 190T resistente a los desgarros (con revestimiento de PU), proporciona protección en todas las condiciones climáticas, con protección UV30 +, puntos de anclaje extra reforzados, soporte central adicional
  • Excelente impermeabilidad. Fabricada con poliéster RipStop resistente y liviano, esta tela está diseñada para durar
  • Puntos de anclaje de alta calidad extra reforzados y soporte central adicional adicional
  • Con 4 puntos de suspensión. Postes no incluidos
TOP20OFERTAS
Juego de 2 barras telescópicas para toldo ajustables para mosca, camping, refugio, toldo, autocaravana y motocicleta, camping, jardín, aluminio fuerte de 230 cm con bolsa con cremallera
  • Juego de postes de lona fuertes y ligeros para lonas grandes: los diámetros exteriores de las tres secciones de cada poste son de 30 cm, 25 cm y 21 cm. Este juego de postes de lona ajustable está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera y ligera, adecuado para lanzar lonas grandes contra lluvias o vientos inesperadamente fuertes. El juego de 2 postes viene con una bolsa de transporte y sigue siendo ligero a 1,2 kg.

  • Postes telescópicos para un fácil almacenamiento y portabilidad: los postes de vestíbulo ajustables se pueden ajustar de 90 cm a 230 cm a una altura adecuada para vestíbulos de tienda, lonas grandes o refugios temporales de construcción. El poste telescópico lleva una bolsa compacta y fácil de transportar con cremallera de un solo campamento a un campamento familiar. Ideal para viajes de camping en coche y viajes de camping en motocicleta.

  • Diseño de bloqueo de giro, opciones de selección versátiles: gira a la izquierda para bloquear la altura del poste de forma segura, gira a la derecha para desbloquear y ajustar la altura del poste para una tienda de campaña más rápida o obtener una altura perfecta de construcción de lona. Ajusta la altura para configurar rápidamente la tienda de campaña y extender más tiempo para disfrutar de camping. La cubierta elástica de la punta del poste está incluida para anclar el ojal de la tienda de campaña, tiendas de campaña, lonas, refugios, toldos, persianas que necesitas el poste para sostener el centro de la tela.

  • Construcción robusta: la resistente punta de hierro galvanizado proporciona la máxima resistencia para soportar vientos fuertes en combinación con el anclaje de cuerda en la junta superior. El botón de ABS antideslizante hace un paso firme incluso después de una gran lona de tienda o después de ajustar la altura de los postes. Todos estos detalles te ayudarán a construir una lona fiable contra factores inesperados como fuertes vientos, fuertes lluvias o nieve.

  • Incluido en el paquete: 2 postes de lona, 2 cubiertas de plástico, 1 bolsa de transporte con cremallera doble. Este juego de postes de toldo viene con una garantía de satisfacción 100% para 1 año después de la compra (solo en la tienda Gear Best Sit). Tira tu propia lona de tienda de campaña y siéntete libre de disfrutar de viajes de camping y la vida al aire libre. Ideal para acampar en familia o en autocaravanas, acampadas y campamentos salvajes.

TOP20OFERTAS
OTraki Toldo Camping Impermeable 3M×3M Rain Tarp UV Protección Lona para Acampar con Accesorios Portátil Toldo para Hamaca Furgoneta Playa Vivac Exterior
  • 【Material Duradero】La lona de campaña OTraki está hecha de tela de fibra de poliéster 210T súper resistente, con respaldo plateado, lo suficientemente fuerte e impermeable. Los bordes y perforaciones de la lona se han reforzado, que se pueden utilizar como refugio al aire libre contra fuertes vientos y lluvias.
  • 【Rayos Impermeables y Anti-Ultravioleta】 Las costuras del tarp están impermeabilizadas, las puntadas son más detalladas, el revestimiento de PU en la parte posterior puede reflejar bien el calor. El tejido de alta densidad permite que se seque rápidamente.
  • 【Multifuncional】La toldo camper tiene 8 agujeros, que se pueden cambiar a diferentes formas constructivas según las necesidades, fácil de montar y desmontar. Se puede utilizar como huellas de tienda, mosca de la lluvia de la hamaca, lona de supervivencia, estera de picnic, cubierta de la cocina al aire libre, cubierta del suelo, sombra instantánea, hoja de tierra, etc.
  • 【Ligero y Portátil】 Tamaño: 3 mx 3 m, peso de solo 0,8 kg. Viene con una bolsa de almacenamiento, que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 20 * 22 * ​​9 CM y llevarla contigo, y también es fácil de guardar en una mochila.
  • 【Lista de Artículos】 1* lona de 300x300 cm, 6* cuerdas de nailon ripstop ajustables 250T, 6* clavos de aluminio a prueba de óxido y 1 *bolsa de transporte ultraligera. (Los postes de la tienda no están incluidos)
TOP20OFERTAS
Marquesina para autobús Eurotrail Fjord 260 - Gris/Azul
  • Material:Tela 1 All Weather Tex 2.0 (100% poliéster) UPF 50+.
  • Incluye: 3 varillas de instalación, varilla de canal, abrazaderas, material de anclaje.
  • Medidas: 260 cm x 240 cm.
TOP20OFERTAS
Azarxis Toldo Impermeable de Tienda de Campaña Ligero UV Protección Refugio con Accesorios para Acampar Mochilero Picnix Aventura al Aire Libre (Caqui - L)
  • ✔️ IMPERMEABLE Y PORTÁTIL -- La lona de la carpa está hecha de tela oxford recubierta de plata 420D de alta calidad y PU impermeable de 2000 mm. Proporciona una excelente protección contra la lluvia. Tiene una bolsa de almacenamiento con cremallera que puede poner en su mochila.
  • ✔️ PROTECCIÓN UV Y DE SEGURIDAD -- El paño Oxford 420D después del tratamiento con revestimiento de plata, mejora enormemente el efecto de protección UV, reduciendo el daño de los rayos UV a la piel durante actividades al aire libre. Más importante aún, cuando la luz del sol es fuerte, la plata de la lona de la carpa se puede usar como una señal de supervivencia para brindar mayor protección para nuestra seguridad.
  • ✔️ FUERTES -- Para brindar un refugio más seguro y resistente, todos los 8 puntos fijos del toldo están reforzados con una capa doble triangular para evitar rasgaduras y fugas, incluso en condiciones extremas, muy fuertes.
  • ✔️ FÁCIL DE USAR -- Despliegue la lona para acampar y úsela como una huella en el suelo para protegerla del polvo, la suciedad y los objetos afilados; usar una cuerda y un poste de la tienda puede crear fácilmente un refugio para la sombra.
  • ✔️ MÚLTIPLES PROPÓSITOS -- La lona de campaña resistente a los rayos ultravioleta es ideal para practicar senderismo, acampar, hacer picnic, hacer mochileros, jugar, navegar, viajar y disfrutar de las vacaciones, evitando la humedad o las quemaduras solares.
TOP20OFERTAS
Ryaco Toldo de Refugio Impermeable 3M*3M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila (Café, 3m x 3m)
  • 【DURABLE Y ESTABLE】: La lona de la tienda de campaña Ryaco se puede sujetar con fuerza y ​​de forma lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y tormentas de lluvia, hecha de tela super resistente, resistente y resistente al desgaste 210D rip-stop, con bordes reforzados y bien cosidos y puntos de sujeción (8), ideal para acampar. Mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.
  • 【W LIGERO Y PORTATIL】: Pesa solo 1 kg (2.2 lbs.) Y tamaño empacado a 30 x 15 x 14 cm (11.8 x 5.9 x 5.5 pulgada), cabe fácilmente en sus mochilas; Viene con dos bolsas de transporte, respectivamente, para la carpa y los accesorios pequeños (el pequeño se puede colocar en el grande), puede guardar todo en un solo lugar sin mezclarlos.
  • 【FE CARACTERÍSTICAS ÚNICAS Y HUMANIZADAS】: 1) Además de 6 cuerdas de sujeción (4 m) y 6 clavijas de aluminio, este kit también viene con 2 mosquetones para colgarlo convenientemente en su mochila; 2) Cuenta con dos cuerdas en el centro interno de la lona de la tienda para colgar la lámpara por la noche.
  • 【IMPERMEABLE Y SUNSHADE】: La superficie impermeable PU2000 y el interior recubierto de plata brindan una excelente resistencia a los rayos UV y la protección contra la lluvia para evitar las sombrillas, los derrames, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve; También se puede utilizar como estera de picnic o carpa.
  • 【WAR GARANTÍA ASEGURADA】: 18 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas de calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. ¡Respaldamos nuestros productos y respaldamos a nuestros clientes!
RebajasTOP20OFERTAS
Red Almacenamiento Universal para Techo de Coche, Organizador Bolsa de Red de Carga con Cremallera, Soporte Bolsa de Almacenamiento de Viaje Largo para Jeep Van SUV, Negro (Capa Doble Cordón)
  • 🚙【AHORRE ESPACIO】: la Red de Carga techo del coche de doble capa puede almacenar artículos grandes y livianos como ropa, almohadas, mantas, juguetes de peluche, sellos de cremallera, etc.Y el diseño del cordón del bolsillo de red techo coche, apriete el cordón después de ponerse los artículos, evite los artículos de caer, no tocará la cabeza de los pasajeros. Nuestra red organizador coche le ahorrará mucho espacio en el interior de su automóvil.
  • 🚙【FÁCIL DE INSTALAR】: 4 hebillas de fijación de Red de Carga techo del coche se pueden conectar fácilmente a los rieles del techo, dispositivos de ajuste para asegurar el organizador de almacenamiento del automóvil, solo necesita sujetar las hebillas de fijación y apretar la correa. red organizador coche ocupa menos espacio.
  • 🚙【MATERIAL PREMIUM】: Nuestra rred organizador techo de coche hecha de material de poliéster de tela de malla de alta calidad, tela sin nudos, suave y no dañina, con buena transpirabilidad y durabilidad.
  • 🚙【SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS COCHES】: La Red de Carga techo del coche malla bolsa se puede instalar en el automóvil con cuatro manillares, pero tres no. Nuestra Red de Carga techo del coche malla bolsa también se puede usar como una bolsa de almacenamiento en el maletero. Es muy adecuado para uso en exteriores con muchos elementos para salir. Nuestro red organizador coche de carga en malla bolsa es adecuado para cualquier modelo, como el Jeep Van SUV automóvil.
  • 🚙【100% SATISFECHO】: Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda. Si hay algún problema de calidad en el bolsillo de Red de Carga techo del coche en el proceso, comuníquese con nosotros sobre red organizador coche, le responderemos dentro de las 24 horas y lo resolveremos de la manera más satisfactoria.
TOP20OFERTAS
CJBIN Anclajes Toldo, 4 PCS Camping Accesorios Ventosas para Cristal con Ventosa de Anclaje Accesorios Camper para Coche Carpas con Toldo Lateral Accesorios de Lona de Camping
  • Juego perfecto: 4 piezas en total: 4 ventosas. La carga máxima de una sola ventosa es de 10 kg. Diámetro ventosa: 115 mm. No es necesario taladrar agujeros ni pegar durante la instalación.
  • Alta calidad: la ventosa está hecha de ABS, PVC y hierro metálico de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. Súper fuerte, no es fácil de romper y anti-envejecimiento. No contiene ningún residuo de pegamento. Se agrega una base de gel fuerte y pegajosa a la ventosa para un agarre más firme.
  • Potente ventosa: este soporte de ventosa se puede adsorber en la superficie más lisa y sin poros. Está compuesto por materiales sólidos de alta resistencia, larga duración y bajo peso. El peso que puede soportar cada punto de anclaje es de aproximadamente 10 kg / 22 lbs.
  • Fácil de usar: estas ventosas se pueden adsorber en superficies lisas, como vidrio, botes, sup, automóviles y vehículos recreativos, etc. Simplemente deslice la ventosa sobre una superficie limpia y lisa, gire la manija para bloquearla firmemente y luego levante la palanca para soltarla; antes de cada uso, limpie la superficie con un paño de limpieza para asegurar la mejor adherencia.
  • Amplia gama de usos: el juego de ventosa es adecuado para la conexión sin rosca de toldos, carpas, toldos, velas solares, etc. Es un producto ideal para todos los entusiastas de los campamentos. Es conveniente de llevar cuando se viaja y también se puede usar como gancho en el baño, la cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS
Ventosas,Ventosa de Coche,Con Gancho Correas de Equipaje de Alta Resistencia Ventosa de 10 kg de Capacidad,Herramienta de anclaje de ventosa multifunción para montaje en coche, lonas de equipaje.
  • 【VENTOSA MULTIFUNCIONAL CON GANCHO】:Nuestro gancho de ventosa es adecuado para su uso en baños y cocinas. Se puede usar siempre que esté sobre vidrio limpio y cerámica. Al mismo tiempo, no necesita perforar agujeros en la pared, es un producto muy ecológico. También ate las carpas y las lonas a los automóviles y camiones para acampar fácilmente. (Paquete incluido: ventosa de 2 piezas, ganchos en S de 4 piezas).
  • 【CAPACIDAD MÁXIMA DE HASTA 10 KG】:La ventosa plegable está hecha de plástico resistente con una palanca de plástico que puede soportar una ventosa de hasta 10 kg. Funciona en la mayoría de las superficies lisas no porosas, la succión mantendrá su lugar el tiempo que sea necesario.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】:la ventosa se puede instalar rápida y fácilmente directamente sin tornillos. Solo tienes que tirar del joystick de la ventosa, colocar la ventosa sobre una superficie limpia, plana y seca del vehículo y luego presionar el joystick. No dañará tu coche.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】:se puede utilizar en viajes de camping y bicicleta. Ideal para equipaje, actividades al aire libre, conciertos, arquitectura, ciclismo, tablas de surf y mucho más. También se puede utilizar como gancho para el baño, la cocina y otros lugares.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO】:comuníquese con nosotros primero cuando tenga alguna pregunta, haremos todo lo posible para brindarle una solución 100% satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Fiamma 97901-038 Calzos (2 unidades)
  • Muy útil durante el estacionamiento, mantiene nivelada tu autocaravana o caravana para un buen funcionamiento de todos los aparatos de a bordo.
  • No descascarilla como la madera.
  • Acabado antideslizante.
  • De sólida construcción en polietileno HD anti UV.
  • Acabado antideslizante.
TOP20OFERTAS
Branq - Inodoro para Camping 1306, Gris, M
  • Volumen: 22 litros.
  • Ideal higiénico camping baratos.
  • Muy resistente.
TOP20OFERTAS
Cuenta De Auto para Acampar Toldo Coche Sun Shelter Impermeable Auto Canopy Camper Trailer Tent Tailgate Toldo Carpa En La Azotea para SUV, Hatchback, Minivan, Sedan, Camping, Outdoor
  • ✅ Space Amplio espacio para toldos: cuando está completamente abierto, el toldo del automóvil puede proporcionar suficiente sombra para las mesas de picnic y para 5-6 personas. Muy adecuado para diversas actividades al aire libre.
  • ✅ Robusto y duradero: hecho de tela oxford resistente al desgaste con tecnología de línea de producción integrada, el toldo del automóvil tiene mayor calidad. Fuerte soporte de metal, cuerda fuerte y excelente rendimiento a prueba de viento.
  • ✅ Installation Instalación rápida: simplemente fije el soporte, fije un extremo de la tienda al techo del automóvil y fije la cuerda en una posición adecuada.
  • ✅ Cómodo de transportar: pliegue y guarde, el dosel para lluvia del auto es fácil de transportar y almacenar, y no ocupará mucho espacio para usted.
  • ✅ Use Uso multipropósito: fije el refugio en vehículos, SUV, MPV, camiones, hatchbacks y automóviles, y úselo como una glorieta. El gran espacio y la estructura estable lo hacen adecuado para paseos en bote, campamentos, viajes en automóvil, eventos deportivos y festivales.
TOP20OFERTAS
Ventosa de Coche con Ganchos de Seguridad S, Herramienta de anclaje de ventosa multifunción para montaje en coche, lonas de equipaje, tensor de coche (4pcs)
  • El juego de ventosas es adecuado para conexiones sin rosca como toldos, tiendas de campaña, techo solar, etc. También atan tiendas de campaña y lonas a coches y camiones para facilitar el camping en el coche
  • Fácil de usar, simplemente empuja la ventosa sobre una superficie lisa y limpia y dobla la palanca para completarla, gira el mango para bloquear de forma segura y no rayará tu coche.
  • Para campistas al aire libre, la anilla en D se puede fijar fácilmente al mosquetón y el gancho en S se puede fijar al cinturón con adhesivo. Cada anclaje soporta hasta 50 libras, las cápsulas de corbata están probadas para soportar hasta 200 libras
  • Ideal para mudanzas, equipaje, camping, toldos, eventos, conciertos, construcción, barcos, ciclismo, tablas de surf y mucho más. Es un producto ideal para cualquier entusiasta del camping. Fácil de llevar en viajes.
  • Se puede utilizar como un tensor de bolsas de coche para salidas al aire libre, camping o camioneta, mudanza para usar, también se puede utilizar en baños, cocina y cualquier otro lugar como un gancho
TOP20OFERTAS
Idefair 20L Cubo de Agua Plegable,Lavabo que Ahorra Espacio Contenedor de Almacenamiento de agua Plegable Cubo Plegable para Acampar para Viajar Senderismo Pesca Jardinería Lavado de Autos
  • 【MATERIAL PREMIUM MEJORADO】: El portador de agua plegable mejorado de Idefair está hecho de tela de malla de PVC en la capa exterior y tela impermeable de PVC en la capa interior. A prueba de fugas y duradero, puede usarlo por más tiempo.
  • 【A PRUEBA DE FUGAS Y DURADERO】: Estos cubos de agua plegables tienen la característica fuerte a prueba de fugas y flexible, Salud, Seguro de usar. Puede llevar el agua lejos sin fugas. Perfecto para almacenamiento de agua en el hogar, jardinería y limpieza de automóviles.
  • 【LIGERO PERO ALTA CAPACIDAD】: El tamaño de plegado del cubo plegable liviano es de 31 cm * 15 cm * 3 cm, solo 400 gy una capacidad de 20 L, es suficiente para usar como bolsas de campamento o contenedor de líquido, lavabo, lavadora, porta ropa o bolsa de transporte.
  • 【CONVENINETE Y PORTÁTIL】 Nuestro cubo de agua plegable se instala y pliega con extrema facilidad, se seca rápidamente, es resistente a las roturas y soporta su peso, se mantiene de pie, incluso cuando se coloca sin otro soporte.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: Cubo plegable portátil ideal para RV, almacenamiento en el hogar, camping, pesca, viajes, paseos en bote, senderismo, jardinería, picnic, actividades al aire libre, uso diario y lavado de autos. Se puede utilizar como cubo de pescado, cubo de hielo, canasta de frutas y verduras, cuenco de viaje, cubo de entrenadores para béisbol, etc.
TOP20OFERTAS
PAT ProPlus - Fijación Mediante Ventosa (máx. 10 kg, con Anilla y 2 Ganchos en S)
  • Color: Plata
  • Material: Plástico
  • Necesita Pilas: No
  • Piezas En Paquete: 1 Piezas
RebajasTOP20OFERTAS
Palo Toldo, Acampada Accesorios Tienda, Extensible Toldo Aluminio para Camping, Adecuado de Campaña Familiar Carpas Plegables Impermeables, Toldos para Furgonetas Camper 2 Piezas 90-230CM (Fucsia)
  • Polo de aluminio duradero: Nuestros postes de lona de camping están hechos de aleación de aluminio 6061, fuerte y duradero, profesional para el refugio, mosca de lluvia hamaca, toldo, etc.
  • Ajustable y ligero: Nuestros postes de lona de camping ofrecen un amplio rango de ajuste de 35.43in a 90.55in con 3 secciones. Cada poste pesa sólo 1.1lbs. Se pueden llevar a donde quieras.
  • Twist Lock Mechanism: Sistema de bloqueo de giro simple, simplemente estirar a la longitud correcta y girar a la derecha y apretarlo, o encoger a la longitud más corta para un fácil almacenamiento cuando no se utiliza.
  • Diseño antideslizante: El poste con una tapa de plástico duradera reduce el deslizamiento cuando se utiliza directamente para apoyar la tienda de campaña, lona u otros refugios.
  • Grandes accesorios para camping al aire libre y carpa de viaje, toldo, lona, ​​toldo, sombrilla, etc
TOP20OFERTAS
SUPAREE 12V Luz de Lectura LED Universal Luces 12v Led Luz lámpara Iluminación Interior de Techo Toque Regulable para Coche Autocaravana Camper Caravana Motorhome Van RV Barco
  • 【Puerto USB】: El cuerpo de las luces de la caravana tiene un puerto USB. Puede tocar cualquier parte del cuerpo de la luz para encender o apagar la luz, y mantener presionado para ajustar el brillo de la luz según sea necesario. También puede cargar sus dispositivos electrónicos a través de este puerto cuando se utiliza la lámpara.
  • 【Durable y resistente】: carcasa de acero inoxidable para una rápida disipación del calor y más texturizada, la vida útil es de hasta 50.000 horas. Potencia: 3 W, voltaje: 12-24 V CC.
  • 【Ajuste de múltiples ángulos】: Puede ajustar la dirección de la luz girando la farola. Ajuste de 120 ° hacia arriba y hacia abajo, ajuste de 360 ° hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • 【Fácil instalación】: Fácil de instalar, con tuercas y pernos para fijación directa, adecuado para la superficie lisa de su vehículo.
  • 【Multifunción】: SUPAREE RV Light tiene una mayor eficiencia energética, pero un menor consumo de energía. Ampliamente utilizado para su RV, coche, remolque, barco, yate, pero también para pasillo, cocina, armario de vino, dormitorio, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Toldo Impermeable Lona para Tienda de Campaña Ligero Anti-Viento Anti-UV Toldo de Refugio Camping con 6 Estacas + 6 Cuerdas 305cm*305cm Negro
  • Fácil de montar: esta lona de tienda de campaña es fácil de configurar, se puede inclinar para proporcionar una gran área cubierta para cocinar o relajarse, o se puede colocar cerca del suelo a ambos lados de la hamaca.
  • Material: poliéster Oxford 210D, impermeabilidad: PU2000 mm, tamaño del producto: 305 cm x 305 cm, 305 cm x 367 cm, el paquete incluye: 1 protector de lona, 6 piquetas de aluminio (18 cm), 6 cuerdas de tienda (4 mm), 2 bolsas de almacenamiento
  • 【 Completo】 Contiene todos los accesorios, que solo debe combinarse con la estaca y ofrece al usuario sombra y protección contra los elementos.
  • Cuidado: si la lona está manchada, por favor, no lave la lona en la lavadora, ya que de lo contrario la membrana impermeable de poliuretano se dañará. Pon un poco de detergente en la piscina y frota la lona suavemente, enjuaga y sécala
  • 【Cómodo】 Disfruta de la naturaleza y manténgase casi completamente protegido de los rayos UV dañinos del sol con el doble ancho de poliéster revestido de poliuretano.
TOP20OFERTAS
GJCrafts Carpa de Maletero para Coche, Impermeable A Prueba de Viento Anti Mosquito Anti-UV Refugio del Sol del toldo del Coche para Acampar al Aire Libre,SUV
  • 【Fácil de usar y transportar】 Esta carpa solo pesa 900 g, solo necesita colocar la carpa en el automóvil y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa. (CONSEJOS: Gancho doble, adecuado para modelo de automóvil SUV.)
  • 【Gasa anti-mosquitos】 Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Al mismo tiempo, utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería, por lo que tiene una mejor resistencia al viento.
  • 【Material de protección solar】 Este producto utiliza telas recubiertas de plata resistentes a los rayos UV, que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta.
  • 【Protección eficaz contra la lluvia】 La tela de la tienda está cosida firmemente, cada hilo de costura utiliza cinta impermeable, con una lona de índice impermeable de 3000, que puede prevenir la lluvia de manera efectiva.
  • 【Varias formas de uso】 No solo puede optar por enrollar la tela de sombra y sentarse en el maletero para ver el paisaje, sino que también puede optar por dejar la tela de sombra y fijarla con cuerdas de viento y clavos de tierra.

Realiza la adquisición de toldo camper aquí en nuestro sitio


Mejores novedades de toldo camper

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shenghao Yige Store 6pcs RV Accesorios Toldos Toldos Al Aire Libre Camper Ropa Hojo Toldo Ropa Zapatos Sombreros Ganchos
  • Descripción:
  • Ideal para aquellos donde el espacio está en una prima. Un excelente ahorro de espacio, la percha se ajusta de forma segura sobre su puerta, lo que le permite colocar chaquetas, camisas o vestidos de vestir de manera segura mientras los mantiene cerca de la mano.
  • Número de ganchos: deslizadores 6xplásticos + 6xhooks / paquete
  • Tuercas modernos en el diseño tradicional.
  • Ideal para crear un espacio de colgante adicional en cualquier lugar de la casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Lona Lona Impermeable, Lona Verde Lona Resistente al Agua Cubierta Resistente al Agua para Carpa Camping Hamaca Piscina jardín Coche Motocicleta Barco
  • Escena de uso: resistencia a la corrosión, cubierta de camión, celebración de la casa, toldo, campos industriales y agrícolas, camiones, varios edificios, cubiertas de tren, carpas exteriores, múltiples escenas disponibles
  • Dimensiones: varios tamaños, se pueden personalizar (tamaño = tamaño desplegado, tamaño del borde, el tamaño de uso es menor que el tamaño real 10-30 cm)
  • Material: hilo de poliéster industrial + revestimiento impermeable, espesor: 0,64 mm
  • El revestimiento de doble cara con tratamiento UV hace que estas lonas sean 100% impermeables, resistentes al moho y al desgarro. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y duraderas.
  • Ideal en el jardín, el hogar y cuando se acampa: úselo como cubierta para plantas / plántulas, cubierta para suelo, cubierta para escombros, cubierta para automóvil, cubierta antipolvo, asientos impermeables, parabrisas y otras aplicaciones protectoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWSAD Lona de Carga Pesada con Ojales Reforzados 0.3mm Grosor Lona de Polietileno Impermeable Lona Más Resistente, para Camping al Aire Libre (Color : Transparent, Size : 4x6m)
  • MATERIAL: Nuestra lona transparente impermeable está hecha de material de PVC con un grosor de 0,3 mm, resistente al desgarro, resistente y duradero
  • DISEÑO: Reforzado con correas alrededor, ojales encriptados en cuatro lados, triángulos negros en las esquinas, hermoso y práctico, impermeable de doble capa, impermeable y sin fugas de agua
  • CARACTERÍSTICAS: La lona se puede reutilizar y utilizar durante mucho tiempo, adecuada para condiciones climáticas extremas y diversas condiciones de campo
  • TRANSPARENCIA: 99% de transparencia se puede ver incluso si está cubierto sin afectar su apariencia
  • APTO PARA: jardines, balcones, camiones, automóviles, barcos, madera, estaciones, puertos marítimos, aeropuertos, almacenes de granos, marquesinas, corrales de engorde
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Lona Lona Impermeable, Lona Verde Raine | Funda para Tienda de campaña Camping Hamaca Piscina Jardín Coche Motocicleta Barco
  • Escena de uso: resistencia a la corrosión, cubierta de camión, celebración de la casa, toldo, campos industriales y agrícolas, camiones, varios edificios, cubiertas de tren, carpas exteriores, múltiples escenas disponibles
  • Dimensiones: varios tamaños, se pueden personalizar (tamaño = tamaño desplegado, tamaño del borde, el tamaño de uso es menor que el tamaño real 10-30 cm)
  • Material: tela recubierta de PVC de alta resistencia (comúnmente conocida como: plástico), espesor: 0,6 mm
  • El revestimiento de doble cara con tratamiento UV hace que estas lonas sean 100% impermeables, resistentes al moho y al desgarro. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y duraderas.
  • Ideal en el jardín, el hogar y cuando se acampa: úselo como cubierta para plantas / plántulas, cubierta para suelo, cubierta para escombros, cubierta para automóvil, cubierta antipolvo, asientos impermeables, parabrisas y otras aplicaciones protectoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Lona Lona Impermeable, Multiusos para protección Solar y contra la Lluvia Lámina de Lona Impermeable Cubierta Resistente para Carpa Camping Hamaca Piscina Jardín Coche Motocicleta Barco
  • Escena de uso: resistencia a la corrosión, camiones, varios edificios, carpas exteriores, marquesinas, campos industriales y agrícolas, cubiertas de camiones, cubiertas de trenes, celebraciones de casas, múltiples escenas disponibles
  • Dimensiones: varios tamaños, se pueden personalizar (tamaño = tamaño desplegado, tamaño del borde, el tamaño de uso es menor que el tamaño real 10-30 cm)
  • Material: tela de base de seda de alta resistencia + revestimiento impermeable de PVC, espesor: 0,32 mm
  • El revestimiento de doble cara con tratamiento UV hace que estas lonas sean 100% impermeables, resistentes al moho y al desgarro. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y duraderas.
  • Ideal en el jardín, el hogar y cuando se acampa: úselo como cubierta para plantas / plántulas, cubierta para suelo, cubierta para escombros, cubierta para automóvil, cubierta antipolvo, asientos impermeables, parabrisas y otras aplicaciones protectoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Lona Lona Impermeable, Resistente al Agua ChaoJin Grueso Multiusos Barco Cubierta de Tienda de campaña Lona de Polietileno
  • Escena de uso: resistencia a la corrosión, camiones, varios edificios, cubiertas de camiones, campos industriales y agrícolas, celebraciones de casas, cubiertas de trenes, marquesinas, carpas exteriores, múltiples escenas disponibles
  • Dimensiones: varios tamaños, se pueden personalizar (tamaño = tamaño desplegado, tamaño del borde, el tamaño de uso es menor que el tamaño real 10-30 cm)
  • Material: material de nailon (comúnmente conocido como: tela Oxford), grosor: 0,4 mm
  • El revestimiento de doble cara con tratamiento UV hace que estas lonas sean 100% impermeables, resistentes al moho y al desgarro. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y duraderas.
  • Ideal en el jardín, el hogar y cuando se acampa: úselo como cubierta para plantas / plántulas, cubierta para suelo, cubierta para escombros, cubierta para automóvil, cubierta antipolvo, asientos impermeables, parabrisas y otras aplicaciones protectoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Lona Lona Impermeable, Lona para Tienda de campaña Refugio Lona Impermeable Cubierta Resistente al Agua para Tienda de campaña Hamaca para Acampar Piscina Jardín Coche Motocicleta Barco
  • Escena de uso: resistencia a la corrosión, campos industriales y agrícolas, cubiertas de trenes, cubiertas de camiones, varios edificios, camiones, marquesinas, carpas exteriores, celebraciones en casa, múltiples escenas disponibles
  • Dimensiones: varios tamaños, se pueden personalizar (tamaño = tamaño desplegado, tamaño del borde, el tamaño de uso es menor que el tamaño real 10-30 cm)
  • Material: hilo de poliéster industrial + PVC, espesor: 0,45 mm
  • El revestimiento de doble cara con tratamiento UV hace que estas lonas sean 100% impermeables, resistentes al moho y al desgarro. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y duraderas.
  • Ideal en el jardín, el hogar y cuando se acampa: úselo como cubierta para plantas / plántulas, cubierta para suelo, cubierta para escombros, cubierta para automóvil, cubierta antipolvo, asientos impermeables, parabrisas y otras aplicaciones protectoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Lona Lona Impermeable, Resistente al Agua, Resistente al Agua, Ligera, Lona, ​​Lona, ​​Cubierta de Suelo, Tienda de campaña
  • Escena de uso: resistencia a la corrosión, cubierta de tren, varios edificios, camiones, campos industriales y agrícolas, marquesinas, cubiertas de camiones, carpas exteriores, celebraciones de casas, múltiples escenas disponibles
  • Dimensiones: varios tamaños, se pueden personalizar (tamaño = tamaño desplegado, tamaño del borde, el tamaño de uso es menor que el tamaño real 10-30 cm)
  • Material: nueva precisión de fibra de poliéster, resistente al agua y duradera, grosor: 0,8 mm
  • El revestimiento de doble cara con tratamiento UV hace que estas lonas sean 100% impermeables, resistentes al moho y al desgarro. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y duraderas.
  • Ideal en el jardín, el hogar y cuando se acampa: úselo como cubierta para plantas / plántulas, cubierta para suelo, cubierta para escombros, cubierta para automóvil, cubierta antipolvo, asientos impermeables, parabrisas y otras aplicaciones protectoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Lona Lona Impermeable, Lona Impermeable Lámina de Lona Resistente al Agua Sábana de Tierra Cubre Camping Pesca Jardinería Mascotas
  • Se puede utilizar para cubrir mercancías, campos agrícolas, ecologización, camiones, pavimentación, equipos de revestimiento, construcción, muelles portuarios, vagones cubiertos, carpas, almacenes, marquesinas, fábricas, espacios abiertos.
  • Tamaño: el producto adopta un borde envolvente y una costura termofusible, el producto tendrá un error de 10-15 cm, por favor comprenda
  • Hilo de poliéster industrial + PVC, protector solar impermeable
  • El revestimiento de doble cara con tratamiento UV hace que estas lonas sean 100% impermeables, resistentes al moho y al desgarro. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y duraderas.
  • Ideal en el jardín, el hogar y cuando se acampa: úselo como cubierta para plantas / plántulas, cubierta para suelo, cubierta para escombros, cubierta para automóvil, cubierta antipolvo, asientos impermeables, parabrisas y otras aplicaciones protectoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Lona Lona Impermeable, Ojales metálicos de Lona Azul en Cubierta Impermeable para Tienda de campaña, Hamaca, Piscina, jardín, Coche, Motocicleta, Barco
  • Escena de uso: resistencia a la corrosión, campos industriales y agrícolas, cubiertas de trenes, cubiertas de camiones, varios edificios, camiones, marquesinas, carpas exteriores, celebraciones en casa, múltiples escenas disponibles
  • Dimensiones: varios tamaños, se pueden personalizar (tamaño = tamaño desplegado, tamaño del borde, el tamaño de uso es menor que el tamaño real 10-30 cm)
  • Material: alambre de plástico, bien empaquetado, fuerte resistencia a la tracción, espesor: 0,34 mm
  • El revestimiento de doble cara con tratamiento UV hace que estas lonas sean 100% impermeables, resistentes al moho y al desgarro. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y duraderas.
  • Ideal en el jardín, el hogar y cuando se acampa: úselo como cubierta para plantas / plántulas, cubierta para suelo, cubierta para escombros, cubierta para automóvil, cubierta antipolvo, asientos impermeables, parabrisas y otras aplicaciones protectoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Lona Lona Impermeable, lámina de Lona de protección Cubierta Resistente a Prueba de Agua para Carpa Camping Hamaca Piscina Jardín Coche Motocicleta Barco
  • Escena de uso: resistente a la corrosión, toldo, carpa exterior, cubierta de camión, varios edificios, camiones, cubiertas de tren, campos industriales y agrícolas, celebraciones en casa, múltiples escenas disponibles
  • Dimensiones: varios tamaños, se pueden personalizar (tamaño = tamaño desplegado, tamaño del borde, el tamaño de uso es menor que el tamaño real 10-30 cm)
  • Material: polietileno de alta calidad (comúnmente conocido como plástico), espesor: 0,32 mm
  • El revestimiento de doble cara con tratamiento UV hace que estas lonas sean 100% impermeables, resistentes al moho y al desgarro. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y duraderas.
  • Ideal en el jardín, el hogar y cuando se acampa: úselo como cubierta para plantas / plántulas, cubierta para suelo, cubierta para escombros, cubierta para automóvil, cubierta antipolvo, asientos impermeables, parabrisas y otras aplicaciones protectoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Lona Lona Impermeable, Lona Impermeable Lona de plástico Cubierta de Hoja Protectora para Carpa Camping Hamaca Piscina Jardín Coche Motocicleta Barco
  • Escena de uso: resistencia a la corrosión, cubierta de camión, celebración de la casa, toldo, campos industriales y agrícolas, camiones, varios edificios, cubiertas de tren, carpas exteriores, múltiples escenas disponibles
  • Dimensiones: varios tamaños, se pueden personalizar (tamaño = tamaño desplegado, tamaño del borde, el tamaño de uso es menor que el tamaño real 10-30 cm)
  • Material: hilo de poliéster de alta resistencia + revestimiento de PVC, espesor: 0,65 mm
  • El revestimiento de doble cara con tratamiento UV hace que estas lonas sean 100% impermeables, resistentes al moho y al desgarro. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y duraderas.
  • Ideal en el jardín, el hogar y cuando se acampa: úselo como cubierta para plantas / plántulas, cubierta para suelo, cubierta para escombros, cubierta para automóvil, cubierta antipolvo, asientos impermeables, parabrisas y otras aplicaciones protectoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Lona Lona Impermeable, Lona Impermeable Cubierta Resistente Impermeable para Carpa Camping Hamaca Piscina Jardín Coche Motocicleta Barco
  • Escena de uso: resistencia a la corrosión, cubierta de tren, cubierta de camión, varios edificios, camiones, marquesinas, carpas exteriores, campos industriales y agrícolas, celebraciones en casa, múltiples escenas disponibles
  • Dimensiones: varios tamaños, se pueden personalizar (tamaño = tamaño desplegado, tamaño del borde, el tamaño de uso es menor que el tamaño real 10-30 cm)
  • Material: tela de seda de alta resistencia, grosor: 0,35 mm
  • El revestimiento de doble cara con tratamiento UV hace que estas lonas sean 100% impermeables, resistentes al moho y al desgarro. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y duraderas.
  • Ideal en el jardín, el hogar y cuando se acampa: úselo como cubierta para plantas / plántulas, cubierta para suelo, cubierta para escombros, cubierta para automóvil, cubierta antipolvo, asientos impermeables, parabrisas y otras aplicaciones protectoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Lona Lona Impermeable, Lona Impermeable Cubierta de Lona Resistente con Ojales para Muebles de jardín, conejera, trampolín, Coche de Madera, Camping o jardinería
  • Escena de uso: resistencia a la corrosión, camiones, carpas exteriores, campos industriales y agrícolas, cubiertas de camiones, marquesinas, cubiertas de trenes, varios edificios, celebraciones de casas, múltiples escenas disponibles
  • Dimensiones: varios tamaños, se pueden personalizar (tamaño = tamaño desplegado, tamaño del borde, el tamaño de uso es menor que el tamaño real 10-30 cm)
  • Material: filamento de alta resistencia + goma blanda resistente al desgaste, espesor: 0,6 mm
  • El revestimiento de doble cara con tratamiento UV hace que estas lonas sean 100% impermeables, resistentes al moho y al desgarro. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y duraderas.
  • Ideal en el jardín, el hogar y cuando se acampa: úselo como cubierta para plantas / plántulas, cubierta para suelo, cubierta para escombros, cubierta para automóvil, cubierta antipolvo, asientos impermeables, parabrisas y otras aplicaciones protectoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Lona Lona Impermeable, Lona para Tienda de campaña Refugio Lona para Acampar Anti UV Ligero Hamaca Lona para Lluvia Lona Impermeable para Acampar
  • Escena de uso: resistencia a la corrosión, toldo, celebración de la casa, varios edificios, campos industriales y agrícolas, cubiertas de trenes, camiones, carpas exteriores, cubiertas de camiones, múltiples escenas disponibles
  • Dimensiones: varios tamaños, se pueden personalizar (tamaño = tamaño desplegado, tamaño del borde, el tamaño de uso es menor que el tamaño real 10-30 cm)
  • Material: tela de seda de alta resistencia + pegamento de PVC, impermeable de doble cara, grosor: 0,8 mm
  • El revestimiento de doble cara con tratamiento UV hace que estas lonas sean 100% impermeables, resistentes al moho y al desgarro. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y duraderas.
  • Ideal en el jardín, el hogar y cuando se acampa: úselo como cubierta para plantas / plántulas, cubierta para suelo, cubierta para escombros, cubierta para automóvil, cubierta antipolvo, asientos impermeables, parabrisas y otras aplicaciones protectoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Lona Lona Impermeable, Barco de Carpa con toldo de Lona Resistente Verde. Cubierta de RV o Piscina
  • Escena de uso: resistencia a la corrosión, camiones, cubiertas de camiones, varios edificios, carpas exteriores, marquesinas, campos industriales y agrícolas, cubiertas de trenes, celebraciones de casas, múltiples escenas disponibles
  • Dimensiones: varios tamaños, se pueden personalizar (tamaño = tamaño desplegado, tamaño del borde, el tamaño de uso es menor que el tamaño real 10-30 cm)
  • Material: lona de flúor orgánico engrosada de poliéster, grosor: 0,85 mm
  • El revestimiento de doble cara con tratamiento UV hace que estas lonas sean 100% impermeables, resistentes al moho y al desgarro. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y duraderas.
  • Ideal en el jardín, el hogar y cuando se acampa: úselo como cubierta para plantas / plántulas, cubierta para suelo, cubierta para escombros, cubierta para automóvil, cubierta antipolvo, asientos impermeables, parabrisas y otras aplicaciones protectoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubierta de Lona Lona Impermeable, Barco con Dosel de Lona Negra Resistente. Cubierta de RV o Piscina
  • Ámbito de aplicación: todo tipo de edificios, invernaderos de flores, celebraciones de casas, cubiertas de trenes, pabellones de barbacoa, balcones, carpas exteriores, patios de carga con fugas, camiones, fábricas y minas, campos industriales y agrícolas, terminales portuarias, exposiciones, aire libre, etc. en.
  • Tamaño: disponible en una variedad de tamaños, personalizable
  • Material: tela Oxford de camuflaje + revestimiento de PVC, grosor: 0,45 mm
  • El revestimiento de doble cara con tratamiento UV hace que estas lonas sean 100% impermeables, resistentes al moho y al desgarro. Nuestras lonas son resistentes, duraderas, fiables y duraderas.
  • Ideal en el jardín, el hogar y cuando se acampa: úselo como cubierta para plantas / plántulas, cubierta para suelo, cubierta para escombros, cubierta para automóvil, cubierta antipolvo, asientos impermeables, parabrisas y otras aplicaciones protectoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red de camuflaje de camuflaje del ejército, arpillera de camuflaje para ciervos, malla de camuflaje, para redes de carga, toldo de barco
  • Material: tela de hilo de 210D duradera con textura, utilizando un proceso de impresión de agua, silencioso sin reflejos y olor químico
  • Tiene respaldo de malla estructural con pestañas de cuerda en las esquinas y laterales para colgar fácilmente, resiste rasgaduras y desgarros.
  • Otros usos: perfecto para cubrir cosas en el patio, o para cubrir la tienda de campaña/área de camping para mezclarse más con el entorno.
  • Diseño de camuflaje verde y marrón, lo que permite una excelente visualización del terreno circundante mientras que proporciona la máxima ocultación en el campo.
  • Material ligero: este rollo plegado es ligero y de calidad funcional. Fácil de transportar y almacenar. La tela está cosida en una amplia red de malla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MHBGX Hoja de Lona, ​​Impermeable Espesando Pvc Transparente para Cubierta de la Hoja de Tierra/Almacenamiento Abierto/Jardín, Lona a Prueba de Polvo con Ojales Resistentes a la Oxidación,2X4M
  • Lona, Hecha de Pvc (Impermeable, Respetuoso con el Medio Ambiente, Anticorrosión, Antienvejecimiento), Grosor 0,3 Mm, Peso 400 G / ㎡
  • Características: Alta Transparencia, Tenacidad, Resistencia Al Desgarro, Protección Ambiental, Antienvejecimiento, Fácil Plegable, Anti-Congelación, Anti-Sol, Impermeable.
  • Otro: el Ojal Está Montado en 4 Esquinas Y 4 Bordes para una Fácil Fijación. Los Bordes Y el Cuerpo Están Sellados por el Sellado Térmico Y No Se Romperán.
  • Uso: Se Puede Usar para Cubrir una Gran Cantidad de Objetos, Como Automóviles, Maquinaria, Camiones, Productos, Etc., Se Usa Ampliamente en Almacenes, Sitios de Construcción, Fábricas, Minas, Puertos, Muelles Y Otros Lugares. También Se Puede Utilizar Como una Tienda Abierta para el Campamento de Barbacoa.
  • Su Excelente Resistencia Al Molde, la Resistencia Al Agua Obvia Y el Alto Blindaje de Luz, Así Como Otros Campos Industriales Y Agrícolas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red camuflaje mallas ocultacion Red de camuflaje verde bosque, Militar Acampar Cazar Disparando Escondite Red de camuflaje Decoración, Toldo para cochera, Multi-tamaño ( Color : Green , Size : 5*6m )
  • La red de camuflaje es ligera, duradera y muy cómoda de guardar y limpiar. Es muy adecuada para fiestas temáticas, bares o ambientes de decoración personalizados, equipos de exterior y camuflaje de selva
  • Diseño de tela oxford de poliéster, ligero y duradero, resistente al agua y el moho, fácil limpio y seco, larga vida de servicio - material.
  • Portátil - diseño de camuflaje de color, la tela puede ser enrollado para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • decoración temática militar - personalizada decoración es muy adecuado para el tema militar, como un escenario de película, parques temáticos, bares, hoteles, turismo rural, dormitorio, etc.
  • Large - camuflaje esta rejilla que tiene grandes dimensiones, puede ser bien observó el terreno circundante, mientras que proporciona la ocultación máxima en el campo.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados