Toldos 4×3

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular HDPE Protección Rayos UV Resistente Permeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 3× 4m Arena, con Cuerda Libre
  • ➤ MATERIAL DE HDPE DE ALTA CALIDAD - Hecho de material de bloque UV 100% nuevo y permeable hecho de polietileno 185GSM. Más duradero y mejor que el HDPE reciclado, proporciona sombra de manera eficaz. Caracterizado por alta resistencia a la tracción, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación y bajo peso. Contiene cuerdas de 7m ( No se incluye un kit de montaje de acero inoxidable.)
  • ➤ PROTECCIÓN SOLAR, TRANSPIRABLE - el exclusivo tejido de HDPE mantiene alejados hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel y disfrute de la sombra. Y es transpirable para que pueda escapar el aire caliente, lo que reduce significativamente la temperatura de abajo. La tela es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos.
  • ➤ RESISTENTE AL DESGARRO, RESISTENTE A LA CLIMA - El polietileno de alta densidad especialmente tejido es permeable al agua y evita la acumulación de agua de lluvia (sin abultamientos desagradables). No es impermeable, pero se seca rápidamente (a prueba de humedad). Deja pasar algo de luz y no oscurece demasiado el área. Para que pueda disfrutar de un agradable y sombreado baño de sol en su terraza o en el jardín. Soporta lluvias intensas y altas temperaturas.
  • ➤ TAMAÑO RICO - los datos de tamaño son la distancia entre los vértices de las esquinas horizontales, no la longitud y el ancho del área sombreada real. La forma cóncava hace que el ancho del centro de la vela sea más corto y el área de sombreado real más pequeña. Se recomienda mantener una distancia de aproximadamente 45-60 cm desde la esquina de la tela hasta la pared / punto de refuerzo. Consulte la ilustración para obtener información sobre el tamaño.
  • ➤ DISEÑO CÓNCAVO PARA EVITAR LA FLACIDEZ - las velas de sombra tienen curvas en los bordes para generar tensión a través de la vela. A medida que se tensan las esquinas de la vela, los arcos de los bordes intentan enderezar y tensar la tela. Esta construcción no solo mejora la resistencia a la tracción, sino que también evita eficazmente que la vela de sombra se caiga.
TOP20OFERTAS
OKAWADACH Toldo Vela de Sombra Rectángulo 3 x 4m, Vela de Sombra Protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Gris Claro
  • Alta calidad: la vela parasol está hecha de nueva fibra de poliéster impermeable de alta densidad con tejido anti-ultravioleta, que puede bloquear el 95% de los rayos UV y tiene un buen efecto de protección solar. Con este toldo vela de sombra podrás disfrutar de la sombra sin preocuparte por las quemaduras solares.
  • Fácil de instalar: la vela de sombra tiene un anillo en D de acero inoxidable al final de cada esquina para colgarlo fácilmente. Las cuerdas adicionales son útiles para la fijación e instalación de la vela de sombra y ayudan a que alcance cierta tensión. El ángulo de instalación del toldo de protección solar debe ser de 20 a 45 grados para facilitar el escape suave del agua de lluvia. El mejor efecto es cuando el toldo está inclinado a 45 grados.
  • Material duradero: todos los bordes del toldo de protección solar están construidos con costuras reforzadas de doble resistencia de alta resistencia para evitar el desgaste y la deformación de los bordes. Al mismo tiempo, la vela solar también es resistente a la destrucción y la humedad. Pero la vela de sombra no se recomienda su uso con lluvia intensa.
  • Aplicación: Las velas de sombrilla se utilizan ampliamente en terrazas, céspedes, jardines, piscinas, parrillas de barbacoa, estanques, terrazas, patios traseros, patios traseros, porches, parques, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de vehículos u otras áreas al aire libre para proporcionar el 85% de la protegerse del sol y prevenir el 95% de los dañinos rayos ultravioleta hacen que su terraza sea privada, segura y fresca.
  • Lo que obtienes: el producto contiene 1 Toldo vela de sombra, color: gris claro, rectángulo de 3 x 4m, 4 x cuerda fija (cada una de aproximadamente 1,5 m). Las velas solares de 3 x 4m son adecuadas para 7-8 personas. La vela parasol es fácil de instalar y desmontar, fácil de almacenar, no ocupa demasiado espacio y es muy conveniente para el almacenamiento en el hogar.
TOP20OFERTAS
RATEL Toldo Vela de Sombra Triángulo Gris 3 x 4 m, protección 95% UV y Transpirable, para Jardín, Patio, Exteriores, Pergola Decking
99 Opiniones
RATEL Toldo Vela de Sombra Triángulo Gris 3 x 4 m, protección 95% UV y Transpirable, para Jardín, Patio, Exteriores, Pergola Decking
  • ELIJA LA CALIDAD: Esta vela de sombra solar RATEL está hecha de fibra de poliéster 100% de alta densidad (160 g / m2) con revestimiento de PU, que es resistente, inodoro, impermeable y respetuoso con el medio ambiente, al tiempo que le brinda la máxima protección contra los rayos UV.
  • MEDIDA: Disponible en dos tamaños: 4m x 3m, 3m x 2m. También incluye una bolsa de almacenamiento y 4 cables de 2,0 m para ayudar a arreglar la vela cuando hace mal tiempo. Cada esquina viene con un anillo en D de acero inoxidable 304 cosido con correas de nylon, y los bordes están doblemente doblados y cosidos con mucho refuerzo hacia la esquina.
  • SONNENSCHUTZ UND WASSERDICHT: Blockieren Sie 95% der schädlichen UV-Strahlung und spenden Sie Schutz im Außenbereich. Diese Stoffoberfläche ist wie ein Lotusblatt, Wasser kondensiert zu Wasserperlen und rollt auf der Stoffoberfläche, ohne in den Stoff einzudringen. Dieses Produkt wird hauptsächlich als Sonnenschutz verwendet, der die Funktion hat, Nieselregen zu blockieren, und kann nicht als Regenschuppen verwendet werden. Es muss korrekt installiert werden, um Wasseransammlungen zu vermeiden.
  • SUN PROTECTION AND WATERPROOF: Block 95% of harmful UV radiation and provide protection outdoors. This surface of the fabric is like a lotus leaf, water condenses into water pearls and rolls on the fabric surface without penetrating the fabric. This product is mainly used as a sun shade, cannot be used as a rainshed.
  • APLICACIONES ANCHAS: La gran sombra rectangular se ve genial y moderna, adecuada para su patio, jardín, césped, pérgola, terrazas, invernadero, balcón solar, área de juegos infantiles, cochera, estanque, camping, etc. Ayuda a proporcionar un área sombreada privada cerrada para cocinar al aire libre, hacer tareas de bricolaje desordenadas o simplemente sentarse.
TOP20OFERTAS
Emooqi Toldo Vela De Sombra, Vela De Sombra Rectangular HDPE 3x4M, Toldo Rectangular/Toldo Vela Parasol Protección Rayos UV y Transpirable Toldo Resistente para Patio, Exteriores, Jardín -Color Arena
  • Buen material: Toldo vela parasol hecha de 185 g / ㎡ material de HDPE, humedad, moho, manchas.No se recomienda su uso durante tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve. Para que la vela de sombra sea más suave y hermosa, se recomienda planchar antes de la instalación para eliminar las arrugas.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Gran Diseño: Diseño de cóncavo toldo vela rectangular , la costura del producto apunta al suelo. Se recomienda instalar la pendiente de 20-40 ángulos, el agua puede fluir más fácilmente. La forma cóncava y la cinta cosida alrededor para tensión y estabilidad. Fijado en cada esquina con anillos en D hechos de acero inoxidable de grado 304 para una instalación fácil y robusta a largo plazo.
  • Aplicación para múltiples escenas: Toldos velas de protección solar fáciles de instalar y quitar, ideales para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, uso en patios traseros, piscinas y en estanques, pérgolas, areneros, entradas para vehículos u otras áreas al aire libre, transpirables y protegidas contra los rayos UV, disfrutando del aire fresco.
TOP20OFERTAS
WOKKOL Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela de Sombra Jardín, Toldo Vela de Sombra Patio, Toldo de Vela Solar, 90% Resistente UV, Respirable, 185 g / ㎡ HDPE de Alta Densidad, para Patio/Jardín (3X4M)
  • 【Perfect Performance】A medida que se tensan las esquinas de la vela, las curvas de los bordes intentan enderezarse y, a su vez, tensan la tela. Este diseño mejora la fuerza de tracción y evita eficazmente que la vela de sombra se caiga. ♥ Consejos: al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños al producto causados por demasiada agua. Instale en ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escurra.
  • 【Materiales HDPE de Alta Calidad】La vela parasol está hecha de material HDPE de alta densidad de 185 g /. El tejido de HDPE mantiene alejado hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel. Y es transpirable para que el aire caliente pueda escapar a través de él, lo que reduce significativamente la temperatura debajo. La vela parasol es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos, haciéndote disfrutar de un verano agradable.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede usar la vela parasol de jardín donde lo necesite. La vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. La vela solar también se puede utilizar para proteger el polvo de los muebles de jardín. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección UV es de hasta un 90%. En caso de fuertes vientos y tormentas, se recomienda dejar la vela parasol del jardín para evitar daños.
  • 【Accesorios Completos y Tamaños Múltiples】Toldo con en varios tamaños, y puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de su jardín y terraza. La vela solar de cuatro esquinas tiene 4 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la capota del toldo de protección solar. Perfecto para holgazanear, jugar con sus hijos debajo u ofrecer a sus invitados un lugar sombreado para disfrutar de una barbacoa de verano.
  • 【Amplia gama de Aplicaciones】La vela parasol es ideal para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otra área al aire libre. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. La sombra del sol navega un gran ayudante de vida de verano
TOP20OFERTAS
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV y HDPE Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Beige
  • Hecho de material 185g/㎡ HDPE y rechazo de materiales reciclados, más saludable y seguro.No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV , el material respirable permite que el agua y el aire pasen libremente.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento. La costura del producto apunta al suelo. Instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.
TOP20OFERTAS
Toldos Impermeables Exterior, Eletorot Toldo Vela Rectangular 3 x 4 m,Toldos Exterior Terraza 95% Protección UV para Patio de Jardín Terraza Camping
  • Excelente resistencia al calor: Toldo vela impermeable fabricado con tejido de poliéster 160GSM y acabado con revestimiento de PES. Es más resistente al calor y más ecológico que otros materiales. El espacio debajo del velo es más fresco y no acumula calor.La tela es transpirable, se puede secar rápidamente y disipa el calor rápidamente.No es fácil de desvanecer y no tiene un olor peculiar.
  • 95% de resistencia a los rayos UV: El material PES tiene una mayor protección y una mayor resistencia a los rayos UV. Nuestra vela está diseñada para protegerse del sol bloqueando hasta el 95% de los dañinos rayos UV.
  • Vela robusta: El tamaño de la vela de sombra de 3 * 4 m, 4 cuerdas (2 m). Fácil de instalar, sólido.Costuras reforzadas y anillas en las esquinas.Cada esquina tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación.Se proporcionan cuerdas para colgar fácilmente de árboles, cercas, postes o paredes.
  • Amplia gama de aplicaciones: La toldos exterior terraza se puede instalar en muchos lugares, como patio trasero, terraza, piscina, área de barbacoa, balcón, jardín o cualquier otro espacio al aire libre para pasar un buen rato. Al mismo tiempo, la vela parasol tiene la función de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad.Las velas de sombra también se pueden utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables.
  • Observar: Nuestras velas solares tienen un buen rendimiento repelente al agua. Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento.Para un uso óptimo, permita una ligera inclinación de 20 a 40 grados para garantizar un buen drenaje. No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve.
TOP20OFERTAS
SONGMICS 3 x 4 m Vela de Sombra, para Jardín, Resistente a la Intemperie Protección Solar, PES Poliéster, 93% BloqueUV, Blanco GSH34IVV1
869 Opiniones
SONGMICS 3 x 4 m Vela de Sombra, para Jardín, Resistente a la Intemperie Protección Solar, PES Poliéster, 93% BloqueUV, Blanco GSH34IVV1
  • Protección solar - Nuestra vela de sombra ofrece un 93% de protección contra el sol. Es adecuada para varios lugares tales como el jardín, el balcón, la piscina, la campaña, el garaje y la zona de juegos infantiles
  • Resistente a la rotura - El tejido de poliéster con un peso del material de 160 g/m², que es resistente al desgaste y a la intemperie. Gracias al revestimiento de PU, la vela de sombra es a prueba de polvo, además puede proteger del viento ligero
  • No se descolora - La solidez de color ha sido probada por TÜV Rheinland según la norma ISO 105-B02, resultado de la prueba: aprobado con la clase 4 " bastante buena solidez de color "
  • Vela de sombra más segura - En los dobladillos se cose una correa de alta resistencia, haciendo que la vela de sombra sea más estable. Las esquinas están cosidas y engrosadas varias veces
  • Estable y sin suspensiones de tejido - El diseño del corte cóncavo (forma de arco) proporciona más estabilidad en la vela de sombra y da a la vela una tensión permanente para que no se hunda hacia adentro
RebajasTOP20OFERTAS
Vela de Sombra 3x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Accesorios de MontajeTodo Incluído (Gris)
  • 🌞 Contenido: El paquete incluye una vela de sombra rectangular y un juego completo de los accesorios de montaje.
  • 🌞 Tamaño & Color: La vela de sombra mide 3 x 4 m, de color gris. Dado que los bordes de la vela de sombra son curvados, el área efectiva real es 2.6 * 3.5m.Por favor ten cuidado de comprar según sus necesidades.
  • 🌞 Material: Esta vela de sombra rectangular es hecha de tela de alta calidad, resistente, a pruepa de agua, anti-polvo, sin mal olor, no se desvanecerá hasta incluso se usa al aire libre durante mucho tiempo.(Arte de empalme para diseño práctico y único)
  • 🌞 Protección UV: Este toldo vela impermeable es capaz de proteger contra el sol y la lluvia, protección UV, reduce el daño de los rayos UV del sol a la piel y al cuerpo humano. En forma rectangular para ofrecer una área de protección más grande y completa.
  • 🌞 Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón extrior, el paqute viene con todos los accesorios de mantaje, no le hace comprar por separado. (Detalles de los accesorios según las imágenes.)
TOP20OFERTAS
TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (3X5M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 2 * 3 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
TOP20OFERTAS
SmartSun Classic Toldo Completo 4x2,5m Color Crudo Lona poliéster. Estructura de Aluminio. Regulable en inclinación. Manivela incluida. Toldo terraza, Jardin, Balcon
  • RESISTENTE. Estructura en aluminio
  • Lona premium poliéster con un espesor de 280gr/m2, superior a otros toldos del mercado
  • Manivela y 3 soportes a pared incluidos.
  • Toldo regulable en inclinación
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA
TOP20OFERTAS
QUICK STAR Cubierta de repuesto para pabellón de jardín 3x4m Cubierta de repuesto de techo de pabellón antiguo Beige
  • Techo de recambio adecuado para pabellones en la medida de 3x4m
  • Material del techo: 95% poliéster, 5% poliuretano (180 g / m²), repelente al agua
  • Color: Beige
  • Techo doble repelente al agua recubierto de PU con ranuras de ventilación
  • Tamaño del techo: 297 x 397 cm.
RebajasTOP20OFERTAS
Outsunny Techo de Repuesto para Cenador de Jardín 3x4m con Doble Capa Transpirable y 8 Orificios de Drenaje para Eventos Bodas Fiestas Crema
  • ✅TECHO REEMPLAZO PATA CARPA: Toldo de reemplazo ventilado de dos capas que se ajusta a un marco de tamaño de 3x4 m. El gazebo puede seguir utilizándose reemplazando un techo nuevo
  • ✅PROTECCIÓN EFECTIVA: Hecho de poliéster de 180 g/m² con revestimiento de PA, ayuda a protegerte de la luz solar directa, creando un ambiente agradable al aire libre
  • ✅TECHO DE 2 NIVELES: Con el diseño de techo de dos capas, proporciona un buen flujo de aire. También cuenta con 8 orificios de drenaje para evitar la acumulación de agua
  • ✅DISEÑO PORTÁTIL: Este techo de reemplazo es ligero, que se puede mover y almacenar fácilmente, es perfecto de usar y ahorra espacio
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 300x400 cm (LxAN); Longitud del borde: 20 cm; Nota: el marco de la carpa y las paredes laterales no están incluidas
TOP20OFERTAS
Toldo reforzado gramaje 120 grs, 3 x 4 m, color verde - Catral 560102
  • Protección muy funcional
  • Resistente al agua
  • Alta resistencia
TOP20OFERTAS
Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 5 m, color azul - Catral 560112
  • Protección muy funcional
  • Resistente al agua
  • Alta resistencia
RebajasTOP20OFERTAS
Vela de Sombra 3x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Bolsa Almacenamiento Cuerdas Todo Incluído (Kit Negro)
  • 🌴 Contenido: El paquete incluye una vela de sombra rectangular, 4 cuerdas de montaje y una bolsa de almacenamiento muy exquisita.
  • 🌴 Tamaño & Color: La vela de sombra mide 3 x 4 m, Dado que los bordes de la vela de sombra son curvados, el área efectiva real es 2.6 * 3.5m. De color negro / beige / verde oscuro. Cada cuerda mide 6mm x 2.5m. Por favor ten cuidado de comprar según sus necesidades.
  • 🌴 Material: Esta vela de sombra rectangular es hecha de tela oxford, resistente a la abrasión, con revestimiento de PU, a pruepa de agua, anti-polvo, sin mal olor, no se desvanecerá hasta incluso se usa al aire libre durante mucho tiempo.(Arte de empalme para diseño práctico y único)
  • 🌴 Protección UV: Este toldo vela impermeable es capaz de proteger contra el sol y la lluvia, protección UV, reduce el daño de los rayos UV del sol a la piel y al cuerpo humano. En forma rectangular para ofrecer una área de protección más grande y completa.
  • 🌴 Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón extrior, el paquete viene con 4 cuerdas de mantaje y una bolsa de almacenamiento PVC muy exquisita (con cremallera), fácil de instalar y almacenar.
TOP20OFERTAS
Wokkol Toldos Impermeables Exterior Rectangular 3x4 m, Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín(Gris, 3X4M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: Toldo vela de sombra fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de sombra es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela de sombra tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Toldo vela de sombra también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el vela de sombra para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Toldos impermeables exterior un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el toldos exterior es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
TOP20OFERTAS
Laxllent Toldo Vela de Sombra,Protección Rayos UV,Impermeable y Resistente,Toldo para Jardín Balcón Terraza Coche y BBQ,con Cuerda Libre,PES,Rectangular,3x4m,Gris
  • PROTECCIÓN SOLAR IDEALl-Con nuestra vela solar, el 95% de la luz solar puede bloquearse y proporcionar una sombra óptima.
  • MATERIALES -100% poliéster con revestimiento de PU (160 g / m²). Lágrima resistente y resistente a la intemperie. Debido a una impregnación de PU, la vela es a prueba de polvo para protegerte del sol.
  • MÁS SEGURIDAD EN LA INSTALACIÓN - Anillos en D de acero inoxidable Clase 304 en cada esquina; cada vela de sombra está equipada con una cuerda de nylon de aproximadamente 1.7 metros por esquina.
  • DIMENSIONES-3x4m.Vela del sol perfecta para su coche, restaurante, jardín, playa, terrazas, piscinas, barbacoa, etc..
  • 100%GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL: Laxllent ofrece una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Levesolls Toldo parasol rectangular de 4 x 3 m, lona de sol para exterior, toldo de HDPE, impermeable, cortavientos, protección UV, crema
  • 【Toldo para exteriores】Con nuestro parasol, obtendrás una protección solar > 97%. Ideal para zonas exteriores como jardines, terrazas, balcones, piscinas, camping, aparcamientos y zonas de juegos para niños.
  • 【Resistencia al desgarro】La tela de polietileno de alta densidad con un peso de 180 g/㎡ es resistente al desgarro y a la intemperie. Gracias al revestimiento de poliuretano, el parasol es impermeable, resistente al polvo y protege del viento.
  • 【Fuerte estabilidad】La estructura cóncava aporta estabilidad y apoyo. Un anillo de acero inoxidable 316 en forma de D está montado en cada esquina y se ajusta varias veces para garantizar una mayor durabilidad.
  • 【Circulación de aire】Levesolls utiliza materiales de ventilación especiales para canalizar el aire que fluye bajo el parasol y no tener la sensación de que falta aire.
  • 【Garantía de 5 años】Le proporcionamos 5 años de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Sunnylaxx Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 Metros, toldo Resistente e Impermeable, para Exteriores, jardín, Color Crema
  • Impermeables – Toldos resistentes al agua, no dejan pasar el agua. Importante colocar las velas de sombra con pendiente, para asegurar una salida fluida para el agua de la lluvia
  • Resistentes – Velas de sombra fabricadas con fibras de poliéster de alta densidad. Nuestras velas de sombra tienen una densidad de 160gsm (indica el espesor de la tela), ligeras y impermeables. Son resistentes al moho y a las manchas. No se destiñen. Fáciles de limpiar con agua
  • Protección solar – Bloquea más del 95% de la radiación UV. Diseñadas para proporcionar una protección solar. Ideales para áreas exteriores como, patios, terrazas o jardines
  • Elegantes – Acabados de alta calidad, con costuras fuertes. Cada esquina tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D, para facilitar su instalación. Se fijan fácilmente en árboles, vallas, postes, paredes. (Incluido 4x1.5m cuerdas de instalación)
  • Gran variedad – Podrá encontrar velas de sombra de diferentes colores y tamaños, dependiendo de sus necesidades o gustos. Todas nuestras velas de sombra tienen una garantía de 5 años, bajo un uso normal y siguiendo las indicaciones proporcionadas.

Adquiere toldos 4×3 por nuestra tienda


Mejores novedades para toldos 4×3

TOP20OFERTAS NOVEDADES
WULIL Toldo Vela De Sombra Impermeable, Toldo con Protección Solar Triangle PES Tasa De Sombreado del 90% Toldo De Patio De Bloque UV En Arena Fácil De Instalar (Color : Sand, Size : 4.5x4.5x4.5m)
  • ☁ 【MATERIAL DE LA VELA DE SOMBRA】 La vela de sombra está hecha de tela de poliéster de 160 g / m2 con fuertes costuras cosidas y anillos en D de acero inoxidable duraderos en cada esquina para que la vela de sombra se adhiera fácilmente a cualquier punto de conexión resistente.
  • ☁ 【PROTECCIÓN UV】 Proporciona sombra segura contra la luz solar directa o la lluvia, todas las cortinas se pueden usar en una variedad de aplicaciones, desde patios de jardín, paredes, cercas o postes con resistencia a los rayos UV (98% de protección UV).
  • ☁ 【MULTIUSO】 Proteja las plantas, los invernaderos o las mascotas de la luz solar intensa y el sobrecalentamiento, proteja la piscina de las hojas, cree un área sombreada y cómoda para el alojamiento del ganado, los gallineros, los establos, las perreras y la familia.
  • ☁ 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Puede llevarlo cómodamente en la bolsa original o en la mayoría de las mochilas, ya que es liviano y compacto, perfecto como refugio de emergencia o refugio / viaje en la jungla súper liviano.
  • ☁ 【FÁCIL DE INSTALAR】 Proporcionamos 1.5mts de cuerda por esquina, durante la instalación, recuerde dejar un margen de 1.5-2 pies entre el punto de fijación y el anillo D para adaptarse a cuerdas o herrajes que se venden por separado. Le sugerimos que instale las velas de sombra con 2 lados más altos que los demás para permitir que se escurra la lluvia intensa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YJKDM Vela de Sombra, toldo Impermeable con protección Solar Triangular, recreación al Aire Libre en jardín Beige (2x2x2m, 3x3x3m, 3.6x3.6x3.6m, 3x3x4.3m, 4x4x4m)
  • La vela del toldo está hecha de tela Oxford densa 300D, que puede bloquear hasta el 95% de los dañinos rayos ultravioleta y es transpirable, lo que permite que pase el aire caliente, lo que reduce en gran medida la temperatura debajo del dosel.
  • Los accesorios de hardware exquisitos y duraderos pueden relajar bien el control y ser convenientes para fijar en cualquier posición requerida. El borde de la vela de sombra está curvado y la vela establece la tensión.
  • Recomendamos instalar la sombrilla en un ángulo de 20 a 40 ° (dependiendo de la situación) para maximizar el drenaje de agua. El lado de la costura debe apuntar hacia abajo para evitar la acumulación de agua.
  • Los accesorios del producto incluyen un dosel de jardín triangular y 3 cuerdas de nailon duraderas de 1,5 m, que son sencillas y cómodas de instalar.
  • Estamos dispuestos a ofrecerle productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, le proporcionaremos servicios de reemplazo y reembolso completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYXH Toldo Vela De Sombra 4x4x4m, Toldo Triangular Impermeable, Toldos para Exteriores, Duradero Protección Solar - para Exteriores Balcón Patio Pérgola Piscinas
  • ★ Material transpirable: la tela de calidad permite el paso de la luz y la brisa refrescante y evita la acumulación de calor debajo de la vela para un espacio mejor aireado y cómodo.
  • ★ Instalación y dimensiones: La vela triangular para sombrilla contiene cuerdas de 2,5 m de largo. Debido a la forma cóncava, el ancho central de la vela es más corto y el área de sombreado real es más pequeña.
  • ★ Protección: Hasta un 90% de tasa de sombreado. La vela de sombra triangular reducirá la temperatura del aire circundante y proporcionará un buen efecto de sombra, protegiendo así nuestros muebles de terraza de la luz solar.
  • ★ Multifuncional: Diseño de doble tela en su borde, lo que hace que ambos lados sean más robustos. Es adecuado para ser utilizado en pérgolas, piscina, patio trasero, patio, césped, jardín, cochera u otra área al aire libre.
  • ★ Servicio de satisfacción al 100%: nos gustaría ofrecerle una excelente experiencia de compra con productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WULIL Toldo Vela De Sombra, Marquesina Rectangular Resistente Al Agua Toldo De Gazebo De Toldo De Refugio De Pantalla Protectora 98% De Bloqueo UV Fácil De Instalar Y Quitar
  • ☁ 【MATERIAL DE VELA DE SOMBRA】 La vela parasol está hecha 100% de tela de polietileno de alta densidad 185GSM, con fuertes costuras cosidas y anillos en D duraderos de acero inoxidable.
  • ☁ 【98% PROTECCIÓN UV】 La tela es transpirable y 98% de bloqueo UV, permitiendo que el aire y la luz pasen a través de un espacio más cómodo.
  • ☁ 【ANILLO EN D DURADERO】 Fije los anillos en D de la vela de sombra a su estructura con las cuerdas incluidas. El paño de sombra es fácil de limpiar con agua y detergente suave, resistente a la decoloración, no mancha ni rasga.
  • ☁ 【APLICACIÓN】 Ampliamente utilizado para un patio, césped, jardín, piscina, áreas de barbacoa, estanque, terraza, jardín, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otras ocasiones al aire libre.
  • ☁ 【FÁCIL DE INSTALAR】 Puede usarlo donde lo necesite; Instalación simple y segura con cuerda Se sugiere que el ángulo de instalación sea de 20-40 grados, para lograr la máxima tensión y también para permitir que la lluvia se escurra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLSS Toldo Rectangular De Vela De Jardín 90% con Protección UV Impermeable Vela De Sombra con Cuerda para Patio Al Aire Libre 2X3m,Blanco
  • ● MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las velas de sombra tienen tela Oxford 160GSM de alta densidad, el material es fuerte, pero ligero y transpirable.
  • ● IMPERMEABLE Y PROTECTOR SOLAR: Las cortinas de la vela solar han sido tratadas con revestimiento de poliuretano, la vela parasol ideal para la lluvia y el bloqueo solar, todos los bordes están construidos con costuras cosidas reforzadas de doble capa de alta resistencia, previene los bordes deshilachados y fuera de forma. Es resistente a la luz del sol, al agua y al desgarro, fácilmente plegable y portátil.
  • ● PROTECCIÓN UV: El toldo proporciona una protección UV confiable al tiempo que permite que el aire caliente se escape por debajo. La vela Sunshade bloquea hasta el 90% de los dañinos rayos ultravioleta, manteniéndote cómodo y fresco.
  • ● FÁCIL DE INSTALAR: El anillo en D se coloca en el borde de las esquinas y puede instalar correctamente la vela de sombra simplemente colgando cada esquina del gancho. Sugiera que el ángulo de instalación sea de 20 a 40 grados, para lograr la máxima tensión y también para permitir que la lluvia se escurra.
  • ● AMPLIO USO: La vela parasol le ofrece un verano fresco, ideal para terrazas, césped, piscinas, estanques, terrazas, jardines, patios, parques, césped, área de estacionamiento, areneros y otras actividades al aire libre. Está reduciendo efectivamente el calor en sus espacios al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLSS Toldo Vela De Sombra Toldo Vela Rectangular 2.5 X 3 M Impermeable Transpirable Resistente Protección Rayos UV Material De Tela Oxford para Exteriores Patio Jardín,Negro
  • ● MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las velas de sombra tienen tela Oxford 160GSM de alta densidad, el material es fuerte, pero ligero y transpirable.
  • ● IMPERMEABLE Y PROTECTOR SOLAR: Las cortinas de la vela solar han sido tratadas con revestimiento de poliuretano, la vela parasol ideal para la lluvia y el bloqueo solar, todos los bordes están construidos con costuras cosidas reforzadas de doble capa de alta resistencia, previene los bordes deshilachados y fuera de forma. Es resistente a la luz del sol, al agua y al desgarro, fácilmente plegable y portátil.
  • ● PROTECCIÓN UV: El toldo proporciona una protección UV confiable al tiempo que permite que el aire caliente se escape por debajo. La vela Sunshade bloquea hasta el 90% de los dañinos rayos ultravioleta, manteniéndote cómodo y fresco.
  • ● FÁCIL DE INSTALAR: El anillo en D se coloca en el borde de las esquinas y puede instalar correctamente la vela de sombra simplemente colgando cada esquina del gancho. Sugiera que el ángulo de instalación sea de 20 a 40 grados, para lograr la máxima tensión y también para permitir que la lluvia se escurra.
  • ● AMPLIO USO: La vela parasol le ofrece un verano fresco, ideal para terrazas, césped, piscinas, estanques, terrazas, jardines, patios, parques, césped, área de estacionamiento, areneros y otras actividades al aire libre. Está reduciendo efectivamente el calor en sus espacios al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZCED Rectángulo de Vela Parasol Impermeable, Toldo de Sombra de Sol para Toldo de Jardín 98% Bloque Ultravioleta con Kit de Fijación Cuerdas Libres Grandes,RoseRed-3x4m(10x13f)
  • 【Rectángulo de vela parasol impermeable】: Hecho de material oxford de alta calidad, con revestimiento de pu, más saludable y seguro. Es resistente a la decoloración, resistente al agua y libre de manchas, incluidos cuatro ojos de almohadilla. Entrega gratuita de 4 cuerdas de viento, procesamiento de costura robusto en cada lado, anillo en d de acero inoxidable en cada borde, garantiza firmemente la solidez de la instalación.
  • 【Súper protector solar, resistente al agua】: Hasta un 98% de protección uv y un 95% de tasa de sombreado. Las velas de sombra protegen contra los dañinos rayos ultravioleta que la radiación solar pasa a través del toldo. Permita que usted y su familia disfruten de un área segura y fresca en el jardín o patio. Resistente al agua, no impermeable. Clasificación de resistencia al agua: 400 mm hh.
  • 【Fácil de instalar】: El anillo en d se coloca en el borde de las cuatro esquinas, y puede instalar correctamente la vela de sombra simplemente colgando cada esquina del gancho. Con kit de fijación, garantiza firmemente la rapidez de instalación. Sugiera que el ángulo de instalación sea de 20 a 40 grados, para lograr la máxima tensión y también para permitir que la lluvia se escurra.
  • 【Hermoso y práctico】: toldo rectangular liviano, liviano y delgado, fácil de almacenar, no ocupa demasiado espacio, muy conveniente para el almacenamiento en el hogar. La sombra del sol le da a su patio, césped, balcón, jardín, piscina, áreas de barbacoa, estanque, terraza, patio, pérgola o cualquier actividad al aire libre una sombra perfecta y luz cálida, o sirve como una hermosa adición
  • 【Garantía】: Si hay algún problema de calidad con el artículo, comuníquese con nosotros para reemplazarlo o reembolsarlo. Si le gusta el artículo, también puede compartir sus productos terminados con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWSAD Toldo Vela De Sombra Velas De Sombra Ventilación Protección UV para Césped Jardín Planta Patio Lonas para Sombra, 19 Tamaños (Color : A, Size : 4x5m)
  • ★ MATERIAL: Paño de sombra Hecho de polietileno de alta densidad que es liviano pero duradero, el material proporciona el máximo flujo de aire y capacidad de estiramiento
  • ★ AMPLIAMENTE UTILIZADO: ideal para patios, patios, pantallas de privacidad, perreras para perros, anexos de caravanas, áreas de barbacoa, cocheras, aviarios, cubiertas de piscinas y sombreado de piscinas
  • ★ PROTEGE TU PRIVACIDAD: Mampara de balcón, adecuada para áreas de piscinas y jardines, para protección visual, contra el viento y los rayos UV
  • ★ FÁCIL DE USAR: Instalación sencilla y segura con cuerda o kit de fijación. Fácil de limpiar, simplemente lave con agua
  • ★ ALTA TASA DE SOMBRA: nuestra tela de sombra puede resistir los rayos y la mayoría de la luz solar, mientras que el aire aún puede fluir para crear un lugar cómodo, fresco y sombreado para las personas o las plantas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWSAD Tela Toldo Vela De Sombra Rectángulo Ventilación Protección UV para Césped Jardín Planta Patio, 15 Tamaños (Color : A, Size : 5×8m)
  • ★ MATERIAL: La red está hecha de polietileno de alta densidad resistente a los rayos UV y al agua, que es duradero y liviano. Este paño de protección solar es perfecto para plantas, flores, verduras y frutas
  • ★ AMPLIAMENTE UTILIZADO: El paño de tela de sombra se puede usar para proteger su patio, jardín de césped, invernadero, piscina, sombreado de estacionamiento, perreras y toldos para perros, patios para perros en el patio trasero, sombreado para sitios de campamento
  • ★ PROTEGE TU PRIVACIDAD: Mampara de balcón, adecuada para áreas de piscinas y jardines, para protección visual, contra el viento y los rayos UV
  • ★ FÁCIL DE USAR: Los ojales están ubicados a lo largo de todo el borde reforzado para colgarlos fácilmente.
  • ★ ALTA TASA DE SOMBRA: nuestra tela de sombra puede resistir los rayos y la mayoría de la luz solar, mientras que el aire aún puede fluir para crear un lugar cómodo, fresco y sombreado para las personas o las plantas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWSAD Tela Toldo Vela De Sombra con Ojales Engrosamiento De Cifrado para Balcón Estanque Garaje Césped Patio, Negro, 15 Tamaños (Color : Negro, Size : 2x6m)
  • ★ MATERIAL: Polietileno estabilizado a los rayos UV, Ligero y duradero, Un tejido de punto, altamente reflectante y aluminizado que refleja el calor, la radiación y la luz no deseados
  • ★ AMPLIAMENTE UTILIZADO: invernaderos, plantas, flores, verduras, cubierta de frutas, cubierta de sombra para resistir la decoloración y la radiación UV, manteniendo el calor fuera del sol
  • ★ DURABILIDAD: Estos paños de sombra solar tienen una alta resistencia, son fuertes y duraderos, con costuras ajustadas.
  • ★ FÁCIL DE USAR: velas de protección solar fáciles de instalar, con ojales en cada esquina, más fáciles de colgar y más duraderas
  • ★ EFECTO AHORRO DE ENERGÍA: Al instalar parasoles, se puede reducir la temperatura interior, lo cual es muy útil para ahorrar energía y ahorrar energía
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJXJY Toldo Vela de Sombra Rectangular, 420D Impermeable Resistente Toldo con Protección Solar 95% Protección UV para Patio de Jardín Terraza Camping
  • 【Efecto Protector Solar Del 95%】La toldo vela de sombra le proporciona un lugar más bajo que la temperatura ambiente, reduce el consumo de energía causado por el uso de acondicionadores de aire o ventiladores eléctricos y hace que su vida sea más fresca, más cómoda y más ecológica. Reducir la insolación o el daño a la piel expuesta al sol.
  • 【Alta Calidad】Esta toldo vela de sombra está hecha de tela de poliéster de alta densidad D420, que tiene buena resistencia y ductilidad. Los materiales de alta calidad son insípidos y seguros, lo que le brinda a usted y a su familia un efecto de sombreado absolutamente seguro y cómodo.
  • 【Toldos Impermeable】Cuando llueve repentinamente mientras disfruta de la vida cómodamente bajo una fresca vela de sombra, no se preocupe demasiado. La toldo vela de sombra impermeable te protegerá de la lluvia.
  • 【95% Protección UV】Esta vela de sombra puede bloquear eficazmente hasta el 95% de los rayos ultravioleta, prevenir los dañinos rayos ultravioleta y reducir la temperatura y los rayos ultravioleta en el área sombreada en verano. Proporcione un espacio al aire libre más cómodo para su familia, reduzca la insolación o el daño a la piel expuesta al sol.
  • 【Servicio al Cliente】¡Le brinda una experiencia de compra 100% satisfactoria! Si no está satisfecho con la vela de sombra que recibió, comuníquese conmigo a tiempo, dentro de las 24 horas, lo resolveremos por usted y lo haremos satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJXJY Toldo Vela de Sombra Triangular, Toldo con Protección Solar Impermeable Transpirable para Terraza Camping Jardín al Aire Libre
  • 【Durable】El toldo de protección solar es rectangular con lados curvos. Este diseño puede aumentar la tensión y evitar caídas. Cada esquina está hecha de material de nailon de doble capa y está equipada con un anillo en D de acero inoxidable duradero, que puede reducir en gran medida los daños.
  • 【Estructura Robusta】Todos los bordes de la vela de la sombrilla tienen costuras reforzadas de doble resistencia para evitar la abrasión y la deformación del borde. Hay un anillo en D de acero inoxidable al final de cada esquina para colgar fácilmente
  • 【Toldos Impermeables】Cuando llueve repentinamente mientras disfruta de la vida cómodamente bajo una fresca vela de sombra, no se preocupe demasiado. La vela parasol impermeable te protegerá de la lluvia.
  • 【95% de Bloqueo UV】Esta vela de protección solar puede bloquear eficazmente hasta el 95% de los rayos ultravioleta, prevenir los dañinos rayos ultravioleta y reducir la temperatura y los rayos ultravioleta en el área sombreada en verano. Proporcione un espacio al aire libre más cómodo para su familia, reduzca la insolación o el daño a la piel expuesta al sol.
  • 【Servicio al Cliente】¡Le brinda una experiencia de compra 100% satisfactoria! Si no está satisfecho con la vela de sombra que recibió, comuníquese conmigo a tiempo, dentro de las 24 horas, lo resolveremos por usted y lo haremos satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJXJY Toldos Impermeables Exterior, 420D Toldo Vela de Sombra Rectangular 95% Protección UV Toldo con Protección Solar para Patio, Exteriores, Jardín
  • 【Duradero】El toldo vela de sombra es rectangular con lados curvos. Este diseño puede aumentar la tensión y evitar caídas. Cada esquina está hecha de material de nailon de doble capa y está equipada con un anillo en D de acero inoxidable duradero, que puede reducir en gran medida los daños.
  • 【Protección Rayos UV】Esta toldo vela de sombra puede bloquear eficazmente hasta el 95% de los rayos ultravioleta, prevenir los dañinos rayos ultravioleta y reducir la temperatura y los rayos ultravioleta en el área sombreada en verano. Proporcione un espacio al aire libre más cómodo para su familia, reduzca la insolación o el daño a la piel expuesta al sol.
  • 【Vela de Sombra Impermeable】Cuando llueve repentinamente mientras disfruta de la vida cómodamente bajo una fresca vela de sombra, no se preocupe demasiado. La vela parasol impermeable te protegerá de la lluvia.
  • 【Varios Usos】Esta toldo vela de sombra multifuncional puede ser perfectamente adecuada para la mayoría de los espacios de vida al aire libre, como jardines, terrazas, jardines de piscinas, patios traseros, cocheras, terrazas, pérgolas, areneros, patios, puertas, áreas de barbacoa, etc.
  • 【Servicio al Cliente】¡Le brinda una experiencia de compra 100% satisfactoria! Si no está satisfecho con la vela de sombra que recibió, comuníquese conmigo a tiempo, dentro de las 24 horas, lo resolveremos por usted y lo haremos satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJXJY Toldo Vela de Sombra Impermeable, Toldos Protección Solar Protección Rayos UV Rectangular Exterior para Jardín, Patio, Exteriores, Pergola Decking
  • 【Alta Calidad】Nuestra toldo vela de sombra está equipada con anillos en D de acero inoxidable 304, que tienen función antioxidante. Los bordes están cosidos con un refuerzo de doble capa de alta resistencia, que puede ayudarlo a mantener apretada la vela del parasol y evitar el desgaste de los bordes. El diseño cuidadoso mejora la durabilidad y estabilidad de la toldo vela de sombra
  • 【Toldos Impermeables】Cuando llueve repentinamente mientras disfruta de la vida cómodamente bajo una fresca vela de sombra, no se preocupe demasiado. La toldo vela de sombra impermeable te protegerá de la lluvia.
  • 【Barrera UV del 95%】Esta toldo vela de sombra puede bloquear eficazmente hasta el 95% de los rayos ultravioleta, prevenir los dañinos rayos ultravioleta y reducir la temperatura y los rayos ultravioleta en el área sombreada en verano. Proporcione un espacio al aire libre más cómodo para su familia, reduzca la insolación o el daño a la piel expuesta al sol.
  • 【Mantenimiento】Use detergente suave o agua para limpiar la toldo vela de sombra, no frote con un cepillo duro, no lo ponga en la lavadora o secadora. Si se encuentra con un clima extremo, guarde la vela parasol
  • 【Varios Usos】Esta toldo vela de sombra multifuncional puede ser perfectamente adecuada para la mayoría de los espacios de vida al aire libre, como jardines, terrazas, jardines de piscinas, patios traseros, cocheras, terrazas, pérgolas, areneros, patios, puertas, áreas de barbacoa, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJXJY Toldo Vela de Sombra Rectangular, Toldos Impermeables Exterior 95% Protección UV para Patio, Exteriores, Jardín
  • 【Protección Solar】La toldo vela de sombra le proporciona un lugar más bajo que la temperatura circundante, reduce el consumo de energía causado por el uso de acondicionadores de aire o ventiladores eléctricos y hace que su vida sea más fresca, más cómoda y más respetuosa con el medio ambiente. . Reducir la insolación o el daño a la piel expuesta al sol.
  • 【Vela de Sombra de Alta Calidad】Mayor vida útil, hecho de tejido de poliéster de alta densidad 420D con costuras firmes. Cada esquina está hecha de material de nailon de doble capa y está equipada con un anillo en D de acero inoxidable duradero, que puede reducir en gran medida los daños.
  • 【Toldos Impermeable】Cuando llueve repentinamente mientras disfruta de la vida cómodamente bajo un fresco vela de sombra, no se preocupe demasiado. La vela parasol impermeable te protegerá de la lluvia.
  • 【95% Protección UV】Esta vela de sombra puede bloquear eficazmente hasta el 95% de los rayos UV, prevenir los dañinos rayos UV y reducir la temperatura y los rayos UV en el área sombreada en verano. Proporcione un espacio al aire libre más cómodo para su familia, reduzca la insolación o el daño a la piel expuesta al sol.
  • 【Fácil de Usar】use la cuerda incluida y el kit de fijación para fijar el anillo en D vela de sombra a su estructura. Ampliamente utilizado en terrazas, jardines, piscinas, céspedes, cocheras, patios traseros, puertas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJXJY Toldo Vela de Sombra, 95% Protección UV Toldos Impermeables Exterior Rectangular para Patio de Jardín Terraza Camping
  • 【Alta Calidad】Mayor vida útil, toldo vela de sombra fabricado con tejido de poliéster de alta densidad 420D con costuras firmes. Cada esquina está hecha de material de nailon de doble capa y está equipada con un anillo en D de acero inoxidable duradero, que puede reducir en gran medida los daños.
  • 【Toldos Impermeables】Cuando llueve repentinamente mientras disfruta de la vida cómodamente bajo una fresca vela de sombra, no se preocupe demasiado. La toldo vela de sombra impermeable te protegerá de la lluvia.
  • 【Protección Rayos UV】Esta toldo vela de sombra puede bloquear eficazmente hasta el 95% de los rayos ultravioleta, prevenir los dañinos rayos ultravioleta y reducir la temperatura y los rayos ultravioleta en el área sombreada en verano. Proporcione un espacio al aire libre más cómodo para su familia, reduzca la insolación o el daño a la piel expuesta al sol.
  • 【Fácil de Instalar】Mida y limpie el área donde se instalará la toldo vela de sombra. Deje un margen de 1,5 a 2 pies entre el punto fijo y la vela de sombra para instalar herrajes / ganchos o cuerdas. La instalación es muy rápida y sencilla. Puede utilizar diferentes métodos de instalación para cumplir con los requisitos de sombreado del hogar.
  • 【Servicio al Cliente】¡Le brinda una experiencia de compra 100% satisfactoria! Si no está satisfecho con la vela de sombra que recibió, comuníquese conmigo a tiempo, dentro de las 24 horas, lo resolveremos por usted y lo haremos satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJXJY Toldo Vela de Sombra Impermeable, Toldo Vela Rectangular Protección Solar 93% Protección UV para Patio de Jardín Terraza Camping
  • 【Duradero】El vela de sombra es rectangular con lados curvos. Este diseño puede aumentar la tensión y evitar caídas. Cada esquina está hecha de material de nailon de doble capa y está equipada con un anillo en D de acero inoxidable duradero, que puede reducir en gran medida los daños.
  • 【95% Protección UV】Esta vela de sombra puede bloquear eficazmente hasta el 95% de los rayos ultravioleta, prevenir los dañinos rayos ultravioleta y reducir la temperatura y los rayos ultravioleta en el área sombreada en verano. Proporcione un espacio al aire libre más cómodo para su familia, reduzca la insolación o el daño a la piel expuesta al sol.
  • 【Mantenimiento】Use detergente suave o agua para limpiar la vela parasol, no frote con un cepillo duro, no lo ponga en la lavadora o secadora. Si se encuentra con un clima extremo, guarde la vela de sombra
  • 【Varios Usos】Esta vela de sombra multifuncional puede ser perfectamente adecuada para la mayoría de los espacios de vida al aire libre, como jardines, terrazas, jardines de piscinas, patios traseros, cocheras, terrazas, pérgolas, areneros, patios, puertas, áreas de barbacoa, etc.
  • 【Servicio al Cliente】¡Le brinda una experiencia de compra 100% satisfactoria! Si no está satisfecho con la vela de sombra que recibió, comuníquese conmigo a tiempo, dentro de las 24 horas, lo resolveremos por usted y lo haremos satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAIJUAN Vela de Sombra 3x4m Lágrima Impermeable Resistente Toldo Plegable Se instala fácil Resistente para Jardín, Patio, Exteriores, Pergola Decking, De Color Crema
  • ☀️【ProtecciÓn Uv】: Mantenga a su familia y amigos frescos y seguros de los peligros del sol con Sun Shade Sail (bloquea hasta el 95% de los rayos UV dañinos). También es una alternativa asequible a la sombrilla de jardín, mirador o toldo fijo caro.
  • ☀️【Elegantes】: Acabados de alta calidad, con costuras fuertes. La vela de sombra es resistente a la decoloración, resistente al agua y libre de moho, hongos y manchas.
  • ☀️【ProtecciÓn Uv】: Hasta 95% de protección UV. Proteja de forma segura a su familia de los UV rayos dañinos durante largos periodos de tiempo.
  • ☀️【FáCil De Instalar Y Quitar】: Cada esquina tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D, para facilitar su instalación. Se fijan fácilmente en árboles, vallas, postes, paredes.
  • ☀️【Uso VersáTil】: Ampliamente utilizado en terrazas, céspedes, jardines, piscinas, zonas de barbacoa, estanques, terrazas, patios traseros, patios, patios traseros, porches, parques, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de vehículos u otras áreas al aire libre para proporcionar un 85% de protección solar y evitar Los rayos UV dañinos al 95% hacen que su terraza sea privada, segura y fresca.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DXAQX Toldo triangular con kit de fijación, impermeable, 98% de poliéster, con protección UV, para exteriores, patio, jardín, con cuerda libre, color caqui (3 x 4 x 5 m)
  • Toldo triangular resistente al agua: vela de jardín hecha de poliéster impermeable de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y sin sabor, efecto de protección solar del 95 %, el toldo es resistente al polvo y al viento. Incluye kits de fijación.
  • Protección UV: el toldo proporciona una protección UV fiable mientras que permite que el aire caliente escape desde abajo. El toldo bloquea hasta el 98% de los rayos UV nocivos, manteniéndote cómodo y fresco. Los toldos de vela de sombra reducirán la temperatura ambiente del aire reduciendo el costo de refrigeración y el consumo de energía de tu propiedad.
  • Material impermeable: la tela impermeable ha sido tratada con revestimiento de poliuretano, el toldo es ideal para la lluvia y el sol, es resistente a la luz solar, repelente al agua y resistente a desgarros. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños causados por demasiada agua. Instálalo en un ángulo para asegurarte de que el agua de lluvia se escurra.
  • Toldo multifunción en terrazas, césped, jardines, patios traseros, piscinas, cubiertas, patios, parques, garajes o cualquier otra zona al aire libre para mantenerte fresco en verano.
  • 100% después de la venta: estamos equipados con un kit de fijación para maximizar el rendimiento y la apariencia. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque somos un fabricante. Tu satisfacción 100% es nuestro objetivo, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te daré una respuesta satisfactoria
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DXAQX Toldo de jardín triángulo de vela para exteriores, tela impermeable para patio, 98% con bloque UV para toldo de toldo (3 x 4 x 5 m)
  • Triángulo de vela para sombra: vela de jardín hecha de poliéster impermeable de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente e insípido, efecto protector solar del 95 %, el toldo es a prueba de polvo y resistente al viento. Incluye kits de fijación.
  • Protección UV: el toldo proporciona una protección UV fiable mientras que permite que el aire caliente escape desde abajo. El toldo bloquea hasta el 98% de los rayos UV nocivos, manteniéndote cómodo y fresco. Los toldos de vela de sombra reducirán la temperatura ambiente del aire reduciendo el costo de refrigeración y el consumo de energía de tu propiedad.
  • Material impermeable: la tela impermeable ha sido tratada con revestimiento de poliuretano, el toldo es ideal para la lluvia y el sol, es resistente a la luz solar, repelente al agua y resistente a desgarros. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños causados por demasiada agua. Instálalo en un ángulo para asegurarte de que el agua de lluvia se escurra.
  • Aplicación: el toldo es un gran ayudante de vida para la familia, ampliamente utilizado en un patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio trasero, patio trasero, parque, cochera, pérgola, caja de arena, entrada u otra zona al aire libre. Reduce eficazmente el calor en tus zonas de estar al aire libre.
  • Nuestro servicio: si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, te responderemos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados