Toldos 4×3

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 3m x 4m, Toldo Vela Impermeables para Terrazas Patio Jardin Balcon, Tela Toldo Lonas para Pergolas Resistentes Baratos, con Accesorio, 95% de Bloque UV, Gris
  • ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela parasol puede bloquear el 90% de la radiación ultravioleta dañina y proporcionar sombra protectora en áreas al aire libre. Puedes instalarlo en jardines, balcones, piscinas, áreas de juego, etc., para que tú y tu familia disfruten de un Área segura y fresca, protegida de los rayos UV.
  • IMPERMEABLE: la superficie de esta tienda de vela será como hojas de loto cuando se encuentre con el agua. El agua se condensará en gotas y rodará por la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar eficazmente el papel del toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este producto contiene accesorios 4 ojos de almohadilla, 2 mosquetones, 2 tornillos de tensión 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas largas, puede usar cuerdas y kits de instalación para instalar de manera fácil y segura, inclínelo ligeramente de 20 a 40 grados para conseguir la máxima tensión y asegurar un buen drenaje. Con una instalación simple, puede instalar velas de sombra en paredes, cercas, pilares e incluso árboles.
  • MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad, con un grosor de 160 g /, y la capa interior es un revestimiento de PU de doble capa. Resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho, a las manchas, duradero y seguro.
  • LIGERO PERO RESISTENTE: el toldo de la vela pesa solo 1,7 kg, pero puede proporcionar una estabilidad y resistencia muy fuertes. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente almacenarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema de uso, puedes comunicárnoslo y te proporcionaremos la mejor solución.
TOP20OFERTAS
Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular HDPE Protección Rayos UV Resistente Permeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 3× 4m Arena, con Cuerda Libre
  • ➤ MATERIAL DE HDPE DE ALTA CALIDAD - Hecho de material de bloque UV 100% nuevo y permeable hecho de polietileno 185GSM. Más duradero y mejor que el HDPE reciclado, proporciona sombra de manera eficaz. Caracterizado por alta resistencia a la tracción, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación y bajo peso. Contiene cuerdas de 7m ( No se incluye un kit de montaje de acero inoxidable.)
  • ➤ PROTECCIÓN SOLAR, TRANSPIRABLE - el exclusivo tejido de HDPE mantiene alejados hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel y disfrute de la sombra. Y es transpirable para que pueda escapar el aire caliente, lo que reduce significativamente la temperatura de abajo. La tela es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos.
  • ➤ RESISTENTE AL DESGARRO, RESISTENTE A LA CLIMA - El polietileno de alta densidad especialmente tejido es permeable al agua y evita la acumulación de agua de lluvia (sin abultamientos desagradables). No es impermeable, pero se seca rápidamente (a prueba de humedad). Deja pasar algo de luz y no oscurece demasiado el área. Para que pueda disfrutar de un agradable y sombreado baño de sol en su terraza o en el jardín. Soporta lluvias intensas y altas temperaturas.
  • ➤ VARIOS TAMAÑOS - los datos de tamaño son la distancia entre los vértices de las esquinas horizontales, no la longitud y el ancho del área sombreada real. La forma cóncava hace que el ancho del centro de la vela sea más corto y el área de sombreado real más pequeña. Se recomienda mantener una distancia de aproximadamente 45-60 cm desde la esquina de la tela hasta la pared / punto de refuerzo. Consulte la ilustración para obtener información sobre el tamaño.
  • ➤ DISEÑO CÓNCAVO PARA EVITAR LA FLACIDEZ - las velas de sombra tienen curvas en los bordes para generar tensión a través de la vela. A medida que se tensan las esquinas de la vela, los arcos de los bordes intentan enderezar y tensar la tela. Esta construcción no solo mejora la resistencia a la tracción, sino que también evita eficazmente que la vela de sombra se caiga.
RebajasTOP20OFERTAS
SONGMICS 3 x 4 m HDPE Vela de Sombra, Protección Solar, Resistente a los Rayos UV, para Jardín, Terraza y Balcón Transpirable Permeable, Gris Ahumado GSS34GY
  • CONSIGA LA SOBRA EN ESTILO: Este parasol te proporciona y a tu familia una protección del 85% contra los rayos UV, al mismo tiempo que es un atractivo y bienvenido complemento para tu jardín, terraza, balcón, piscina, camping u otra área exterior
  • TRANSPIRABLE Y PERMEABLE: Para mantenerte fresco y evitar que el agua se acumule en la parte superior, este parasol permite que el aire y el agua pasen fácilmente; como la mayoría de los parasoles, debe quitarse en condiciones climáticas severas para evitar daños, pero es muy fácil volver a colocarlo
  • SOPORTES DE CALIDAD: 4 anillos de acero inoxidable en forma de D en cada esquina están firmemente cosidos en las costuras; todos los bordes están incrustados con bucles de poliéster duraderos para una mayor resistencia
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y DE SECADO RÁPIDO: Fabricada con tejido HDPE de 180 g/m², esta vela de protección solar es resistente al desgarro, a la intemperie, de secado rápido y no se corroe
  • ESTABLE Y SIN CAÍDAS: Esta sombrilla está diseñada con una forma cóncava e incluye 4 cuerdas (2 m c/u), lo que la hace estable distribuyendo la tensión de manera uniforme, manteniendo la tela plana y sin pandeo
TOP20OFERTAS
Emooqi Toldo Vela De Sombra, Vela De Sombra Rectangular HDPE 3x4M, Toldo Rectangular/Toldo Vela Parasol Protección Rayos UV y Transpirable Toldo Resistente para Patio, Exteriores, Jardín -Color Arena
  • Buen material: Toldo vela parasol hecha de 185 g / ㎡ material de HDPE, humedad, moho, manchas.No se recomienda su uso durante tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve. Para que la vela de sombra sea más suave y hermosa, se recomienda planchar antes de la instalación para eliminar las arrugas.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Gran Diseño: Diseño de cóncavo toldo vela rectangular , la costura del producto apunta al suelo. Se recomienda instalar la pendiente de 20-40 ángulos, el agua puede fluir más fácilmente. La forma cóncava y la cinta cosida alrededor para tensión y estabilidad. Fijado en cada esquina con anillos en D hechos de acero inoxidable de grado 304 para una instalación fácil y robusta a largo plazo.
  • Aplicación para múltiples escenas: Toldos velas de protección solar fáciles de instalar y quitar, ideales para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, uso en patios traseros, piscinas y en estanques, pérgolas, areneros, entradas para vehículos u otras áreas al aire libre, transpirables y protegidas contra los rayos UV, disfrutando del aire fresco.
RebajasTOP20OFERTAS
FOCHEA Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4 M, Toldo UV HDPE Prevención Rayos UV Resistente y Transpirable para Terraza, Jardín, Pérgola, Patio, Balcón
  • 【Protección Confiable】- La vela de sombra ideal protege a su familia y amigos con eficiencia y estilo. Bloquea el 95% de los rayos UV dañinos, reduce en gran medida la temperatura y los rayos UV del sol en el área sombreada durante el verano. Actúa como protector solar para el patio, balcón, alberca, jardín, áreas de juegos infantiles y camping. El riesgo de quemaduras solares se reduce de forma eficaz.
  • 【Material de Alta Calidad】- Hecho de tela de HDPE (polietileno de alta densidad) 185GSM, el material liviano y transpirable es resistente al desgarro, resistente a la intemperie, resistente a los rayos UV y fácil de limpiar. Cuando está plegada, la vela requiere poco espacio de almacenamiento y por lo tanto puede hibernar en la práctica bolsa de almacenamiento.
  • 【Fácil de Instalar】- Cada vela de sombra está equipada con una cuerda de aproximadamente 1,5 m por esquina. Las velas se pueden instalar y desmontar fácilmente simplemente amarrando estructuras o árboles existentes con la cuerda proporcionada. Durante la instalación, recuerde dejar un margen de 45 a 60 cm entre el punto de fijación y el anillo. Le sugerimos que instale su vela de sombra con 2 lados más altos que los demás para permitir que la lluvia drene.
  • 【Estable y Seguro】- Todos los bordes están cosidos con correas de calidad para una mejor estabilidad. Las esquinas engrosadas están reforzadas con varias filas de costuras. Los anillos en D están unidos a cada esquina para una fácil instalación, el toldo está diseñado con una forma cóncava, lo que lo hace súper estable y distribuye la tensión de manera uniforme, para que la tela se mantenga plana y no se combe.
  • 【Uso Ideal】- Ampliamente utilizado en patio, césped, jardín, piscina, estanque, patio, jardín, patio, jardín, parque, cochera, pérgola, arenero, camino de entrada u otro espacio al aire libre. Nuestra vela solar se puede montar de forma flexible para adaptarse a cualquier situación. Esto reduce efectivamente el calor en sus espacios de vida al aire libre.
TOP20OFERTAS
Toldo Vela de Sombra Protección Solar Rectangular, HDPE 95% Protección UV Toldo de Coche con Cuerdas y Bridas para Jardín, Patio, Balcón, Camping, Exteriores pérgola, 0,5 m 1 agujero, Arena (3x4m)
  • Alta calidad: tejido de poliéster denso, material repelente al agua en la superficie, transpirables que dejan pasar el agua, son los más adecuados para bloquear la luz solar y el calor mientras el aire aún puede circular. Es resistente a la luz, resistente al desgarro, a la intemperie y libre de moho y manchas.
  • Instalación y dimensiones: contiene cuerdas largas y bridas que permiten instalar el toldo. La cuerda es muy larga, por lo que puedes cortarla como quieras. La tela de sombra grande de 3 x 4 m tiene 28 agujeros y la distancia entre los agujeros individuales es de 50 cm. El número de ataduras es siempre un poco más que los agujeros, por lo que no tiene que preocuparse por los daños.
  • Protección solar, resistente al agua y transpirable: hasta un 95% de protección UV y un 90% de sombreado. El material es ligero, no se acumula calor debajo y la humedad puede secarse rápidamente, los toldos reducen la temperatura del aire ambiente y. Esta red es un área mucho más fresca para usted, su familia, sus mascotas o su jardín.
  • Aplicación multifuncional: las velas de sombra son cubiertas de patio versátiles que brindan sombra y protección UV al mismo tiempo que protegen su privacidad. Las velas de sombra son versátiles y se pueden unir a cualquier estructura, edificio o poste. También es perfecto para piscinas, áreas de juego, cubiertas de patio, pérgolas, toldos para automóviles y mucho más.
  • Servicio al cliente: Velas solares resistentes a la intemperie de Lanbent, que lo protegen de los rayos UV y la luz solar intensa. Las velas de sombra se envían desde Alemania y estarán en sus manos en breve. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (3X4M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 * 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
Outsunny Techo de Repuesto para Cenador de Jardín 3x4m con Doble Capa Transpirable y 8 Orificios de Drenaje para Eventos Bodas Fiestas Crema
  • TECHO REEMPLAZO PATA CARPA: Toldo de reemplazo ventilado de dos capas que se ajusta a un marco de tamaño de 3x4 m. El gazebo puede seguir utilizándose reemplazando un techo nuevo
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: Hecho de poliéster de 180 g/m² con revestimiento de PA, ayuda a protegerte de la luz solar directa, creando un ambiente agradable al aire libre
  • TECHO DE 2 NIVELES: Con el diseño de techo de dos capas, proporciona un buen flujo de aire. También cuenta con 8 orificios de drenaje para evitar la acumulación de agua
  • DISEÑO PORTÁTIL: Este techo de reemplazo es ligero, que se puede mover y almacenar fácilmente, es perfecto de usar y ahorra espacio
  • MEDIDAS TOTALES: 300x400 cm (LxAN); Longitud del borde: 20 cm; Nota: el marco de la carpa y las paredes laterales no están incluidas
RebajasTOP20OFERTAS
Outsunny Toldo Vela Rectángulo 3x4m Vela de Sombra para Terraza Jardín Camping Resistente al Agua Protección UV Poliéster Color Arena
  • TOLDO VELA RECTANGULAR: La opción perfecta para protegerte del sol en tu terraza o jardín.
  • MATERIAL: Confeccionado con tela poliéster 160g/㎡ de alta calidad. Denso y resistente. Puedes limpiarlo con detergentes suaves y agua.
  • TEJIDO: Te protege del 95% de los rayos UV dañinos y reduce la temperatura en la zona de la sombra.
  • AGARRES: En cada esquina incorpora una anilla de acero en forma de D.Anillos de acero inoxidable de alta calidad y cuerdas blancas para fijarse a los árboles, vallas o postes
  • DIMENSIONES TOTALES: Dimensión toldo: 3x4m. Cinta de ribete de esquina W2.5CM. Incluye bolsa para transportar y guardar.
TOP20OFERTAS
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4m HDPE Transpirable protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • El toldo vela está hecho 100% de HDPE (polietileno de alta densidad) de 185 g/m2. Para su fabricación se utilizan materiales seguros, saludables y resistentes. La lona es transpirable, permite que el agua y el aire pasen libremente, evitando que el agua se acumule en la superficie. Ideal para crear áreas muy ventiladas. Protege de los rayos solares.
  • La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • Incluye cuerdas de 4 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.
  • Los lados curvos y las costuras extra fuertes ayudan a mejorar la fuerza de tracción de las velas de sombra. Este diseño hace que nuestras velas de sombra estén más tensadas que otros tipos de velas de sombra.
  • Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es la correcta.
TOP20OFERTAS
Vela de Sombra 3x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Bolsa Almacenamiento Cuerdas Todo Incluído (Kit Negro)
  • 🌴 Contenido: El paquete incluye una vela de sombra rectangular, 4 cuerdas de montaje y una bolsa de almacenamiento muy exquisita.
  • 🌴 Tamaño & Color: La vela de sombra mide 3 x 4 m, Dado que los bordes de la vela de sombra son curvados, el área efectiva real es 2.6 * 3.5m. De color negro / beige / verde oscuro. Cada cuerda mide 6mm x 2.5m. Por favor ten cuidado de comprar según sus necesidades.
  • 🌴 Material: Esta vela de sombra rectangular es hecha de tela oxford, resistente a la abrasión, con revestimiento de PU, a pruepa de agua, anti-polvo, sin mal olor, no se desvanecerá hasta incluso se usa al aire libre durante mucho tiempo.(Arte de empalme para diseño práctico y único)
  • 🌴 Protección UV: Este toldo vela impermeable es capaz de proteger contra el sol y la lluvia, protección UV, reduce el daño de los rayos UV del sol a la piel y al cuerpo humano. En forma rectangular para ofrecer una área de protección más grande y completa.
  • 🌴 Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón extrior, el paquete viene con 4 cuerdas de mantaje y una bolsa de almacenamiento PVC muy exquisita (con cremallera), fácil de instalar y almacenar.
RebajasTOP20OFERTAS
vidaXL Toldo de Cenador de Repuesto Tela Impermeable Beige 3x4 m Techo Pérgola
  • Color: Beige
  • Dimensiones totales: 3 x 4 m
  • Dimensiones nivel superior: 81 x 177 cm
  • Peso de la tela: 310 g/m²
  • 100% impermeable con recubrimiento de PVC
RebajasTOP20OFERTAS
SONGMICS 3 x 4 m Vela Solar, Resistente al Agua Más Que 1000 mm, 93% Protección UV Vela Solar en Poliéster Resistente a Desgarro y Intemperie, para Patio, Terraza Camping, Color Arena GSH34EY
  • IZAD LAS VELAS: Si el sol pega fuerte en tu terraza en verano y tienes que resguardarte dentro de tu casa, es hora de colocar un toldo adecuado. Una alternativa elegante a los toldos es esta vela de 3 x 3 m, que repele el 93% de los rayos del sol y es permeable al agua y al aire(solidez del color comprobada por el TÜV Rheinland 0180103390a 001)
  • PREPARADO CONTRA LA LLUVIA: El parasol está fabricado con poliéster duradero y es resistente al agua al menos hasta 1000 mm. Esto se garantiza gracias al material y a las bandas de PVC sobre la costura, comprobadas por TÜV Rheinland en una prueba de presión hidrostática (0180100193a 001)
  • PREPARADO PARA EL VIENTO: La forma cóncava y el material elástico de la vela con bloqueo UV reducen significativamente el riesgo de daños incluso con vientos fuertes. 4 robustos lazos de poliéster, 4 anillos de acero inoxidable y cuerdas de 2 m de largo se utilizan para la instalación y también soportan ráfagas de viento
  • DISFRUTA DEL LADO SOLAR DE LA VIDA: Relájate al sol, pero también es importante pensar en una protección adecuada contra los rayos UV en tu terraza, camping o jardín
  • LO QUE VAS A RECIBIR: Un parasol SONGMICS de 3 x 4 m resistente al agua para protegerte de la fuerte luz solar, la ligera lluvia de verano y los rayos UV
TOP20OFERTAS
SmartSun Classic Toldo Completo 4x2,5m Color Crudo Lona poliéster. Estructura de Aluminio. Regulable en inclinación. Manivela incluida. Toldo terraza, Jardin, Balcon
  • RESISTENTE. Estructura en aluminio
  • Lona premium poliéster con un espesor de 280gr/m2, superior a otros toldos del mercado
  • Manivela y 3 soportes a pared incluidos.
  • Toldo regulable en inclinación
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA
RebajasTOP20OFERTAS
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (Gris, 3X5M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
TOP20OFERTAS
Labor 0300151 Lona de Polietileno reforzada con ojales, verde, 3x4 m
  • Tratamiento contra los rayos UV
  • Impermeables, lavables, resistentes a roturas
  • Ojales en policarbonato – esquinas reforzadas
TOP20OFERTAS
OKAWADACH Toldo Vela de Sombra Rectángulo 3 x 4m, Vela de Sombra Protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Gris Claro
  • Alta calidad: la vela parasol está hecha de nueva fibra de poliéster impermeable de alta densidad con tejido anti-ultravioleta, que puede bloquear el 95% de los rayos UV y tiene un buen efecto de protección solar. Con este toldo vela de sombra podrás disfrutar de la sombra sin preocuparte por las quemaduras solares.
  • Fácil de instalar: la vela de sombra tiene un anillo en D de acero inoxidable al final de cada esquina para colgarlo fácilmente. Las cuerdas adicionales son útiles para la fijación e instalación de la vela de sombra y ayudan a que alcance cierta tensión. El ángulo de instalación del toldo de protección solar debe ser de 20 a 45 grados para facilitar el escape suave del agua de lluvia. El mejor efecto es cuando el toldo está inclinado a 45 grados.
  • Material duradero: todos los bordes del toldo de protección solar están construidos con costuras reforzadas de doble resistencia de alta resistencia para evitar el desgaste y la deformación de los bordes. Al mismo tiempo, la vela solar también es resistente a la destrucción y la humedad. Pero la vela de sombra no se recomienda su uso con lluvia intensa.
  • Aplicación: Las velas de sombrilla se utilizan ampliamente en terrazas, céspedes, jardines, piscinas, parrillas de barbacoa, estanques, terrazas, patios traseros, patios traseros, porches, parques, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de vehículos u otras áreas al aire libre para proporcionar el 85% de la protegerse del sol y prevenir el 95% de los dañinos rayos ultravioleta hacen que su terraza sea privada, segura y fresca.
  • Lo que obtienes: el producto contiene 1 Toldo vela de sombra, color: gris claro, rectángulo de 3 x 4m, 4 x cuerda fija (cada una de aproximadamente 1,5 m). Las velas solares de 3 x 4m son adecuadas para 7-8 personas. La vela parasol es fácil de instalar y desmontar, fácil de almacenar, no ocupa demasiado espacio y es muy conveniente para el almacenamiento en el hogar.
TOP20OFERTAS
Desconocido Toldo Vela de Sombra - Toldo Vela de Sombra Jardín - Toldo Vela de Sombra Patio - Toldo de Vela Solar, 90% Resistente UV, Respirable (3 x 4)
  • ☀️OBTEN SOMBRA EN LOS LUGARES MAS SOLEADOS Ideal para diferentes ambientes como piscinas, comederos al aire libre, garajes exteriores, patios o terrazas Gracias a sus materiales refractivos de alta calidad reduce el calor.
  • 🔨 FACIL INSTALACIÓN Nuestro toldo de vela esta pensado para que lo pueda instalar cualquier persona sin necesidad de experiencia ni herramientas ¡Tendrás tu sobra lista en menos de cinco minutos!
  • 🪶LIGERO PERO RESISTENTE Con su peso de tan solo 1kg es fácil de transportar si deseamos cambiar la ubicación del toldo podremos hacerlo sin inconvenientes. Recomendamos que se almacene si no se usa para aumentar su durabilidad.
  • 💦100% IMPERMEABLE Además de obtener sombra consigue una pérgola impermeable para refugiarte de la lluvia Te recomendamos que dejes una pequeña caída para que el agua pueda evacuarse.
  • 💠MATERIALES DE ALTA CALIDAD Este producto ha sido fabricado con los mejores materiales 100% poliéster garantizando la durabilidad del producto y que no pierda color con el sol.
TOP20OFERTAS
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • El toldo vela impermeable está hecho de poliéster de alta densidad con un revestimiento de PU, impermeable y resistente a roturas y desgarros.
  • La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • Incluye cuerdas de 4 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.
  • El toldo impermeable se debe instalar ligeramente inclinado, 20-40 grados de ángulo y correctamente tensado, para que el agua no se acumule. Los bordes del toldo son curvados para mejorar la fuerza de tracción, para que la tela del medio no se caiga.
  • Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es la correcta.
TOP20OFERTAS
Levesolls Toldo Vela de Sombra Rectangular 4 x 3 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente para Patio, Exteriores, Jardín, Color Gris
  • 🏆[Buen efecto de protección solar] Más del 96% de efecto de protección solar. El tamaño de 4 * 3m es muy adecuado para áreas al aire libre, como jardines, terrazas, balcones, piscinas, campamentos, estacionamientos y áreas de juegos infantiles
  • 🌿[Materiales duraderos y de calidad] El tejido de polietileno de alta densidad de HDPE con un peso de material de 185 g / ㎡ tiene resistencia al desgarro y resistencia a la corrosión atmosférica. Guía el aire que fluye debajo de la tela solar sin sentir calor . Puede ser a prueba de polvo y también Puede ser a prueba de viento
  • 🏡[Seguridad y estabilidad] La estructura en forma de arco brinda estabilidad y soporte.El anillo de acero inoxidable 304 tipo D se instala en cada esquina y se extiende con una cuerda de 1.5 metros. Se puede instalar fácil y rápidamente en las paredes, pilares, cercas o árboles de la casa, etc.
  • 🔆 [Diseño científico] El diseño del borde cóncavo se puede estirar mejor, apuntar al suelo, instalarse en un ángulo de 20 a 40 grados y tiene la fuerza máxima de extracción, lo que permite que el agua fluya más fácilmente y no se acumule en un lugar
  • ✅[Almacenamiento y transporte convenientes] Incluye una bolsa de plástico con asa para facilitar el transporte y el almacenamiento

Adquiere toldos 4×3 por nuestra tienda


Mejores novedades para toldos 4×3

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Relaxdays Sonnensegel Toldo Parasol Rectangular, Ancho x Profundidad: 3 x 4 m, Impermeable, Resistente a los Rayos UV, con Cuerdas tensoras, terraza, balcón, Amarillo
  • Protección UV: toldo rectangular como cubierta contra la luz solar – Dimensiones (ancho x profundo): aprox. 3x4m
  • Exterior: tela amarilla de poliéster resistente – resistente a la intemperie y al agua
  • Verano: vela de protección solar como protección visual y dispensador de sombra para balcón, terraza, piscina, caja de arena
  • Fijación: el toldo grande se fija con 4 cuerdas tensoras mediante ganchos y ojales en la tela
  • Plegable: la lona se pliega en un instante en una bolsa. Temporada para camping y jardín
TOP20OFERTAS NOVEDADES
malla terraza exterior Sun Shade Sail Beige Impermeable Y Protector Solar, Toldos Al Aire Libre Con Sol, Terraza A Prueba De Polvo Y Sola A Prueba De Viento Sombra De Vela, 2,5x3m Sol Impermeable Rect
  • Proceso tecnológico más seguro: las correas de alto rendimiento se cose continuamente en las costuras para que la visera del sol sea más estable. Las esquinas estaban engrosadas y cosidas. varias veces, y compensado con anillos D de acero inoxidable.
  • Material transpirable: la tela tejida permite que las brisas de enfriamiento y la luz pasen a través y evitan la acumulación de calor debajo de la vela para una mejor aireada y Espacio cómodo.
  • Fácil de instalar y quitar: Cuerdas colgantes incluidas para una instalación conveniente simplemente conectando los anillos de forma D de acero inoxidable y los puntos de montaje; Diseño plegable para almacenamiento de ahorro de espacio, vela lavable para facilitar la limpieza.
  • Servicio de satisfacción del cliente: proporcionamos servicio profesional antes y después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, Nuestro le responderá dentro de las 24 horas, le proporcionará una solución satisfactoria.
  • Protección UV: bloquea hasta el 95% de los rayos UV dañinos, manténgase a usted y a su familia cómodamente frescos durante los días cálidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DZAY Toldo rectangular para jardín, protección solar impermeable, lona exterior Permeable para terraza, protección UV, equipo de camping al aire libre (230 x 140 cm, negro)
  • Material del toldo de acampada: la tela de la sombrilla está hecha de poliéster impermeable de alta calidad, suave y no se acumula el agua.
  • Top bimini multifuncional: amplia aplicación, sombra y protección contra la lluvia.
  • Escenarios aplicables: jardín, al aire libre, mar, restaurantes, etc. Adecuado para hamacas.
  • Herramienta de camping portátil: fácil de almacenar, ligero y pequeño, fácil de llevar.
  • Especificaciones de las zonas de protección solar: las especificaciones detalladas se pueden encontrar en la descripción del producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Protección solar en la piscina, jardín, toldo, toldo para plantas, lona de protección UV para balcón, toldo con cuerdas de fijación, toldo para camping, para terraza, balcón y jardín (4 x 4 x 4 m)
  • Toldo parasol: este toldo está hecho de 100% nuevo material de HDPE transpirable que proporciona la máxima protección UV y permite que la brisa regule la temperatura exterior con una sombra refrescante.
  • Sails triangulares Yard Shade Sail: nuestro Shade Sail tiene una correa doble reforzada y varias costuras exteriores en la estructura cuadrada que unen el anillo D de acero inoxidable. Con la ayuda de estas estructuras es seguro y duradero, sin dobleces, pliegues ni caída con el viento.
  • Instrucciones de instalación: cuerdas duraderas de 3 x 4,9 pies y anillas en D de acero inoxidable en cada esquina garantizan una instalación estable. Todos los bordes duraderos están reforzados y ligeramente curvados se pueden tensar correctamente. Tire de la cuerda más apretado, mantenga los nudos apretados sin que se deslice.
  • Elección de sombra: fácil de montar y desmontar, lo que hace que este parasol sea perfecto para patios, jardines, cubiertas, césped, jardines, garajes u otros espacios exteriores. No se rompe ni se decolora fácilmente.
  • Uso del toldo de sombra en gran extensión: el toldo de sombra es ideal para barbacoas, picnics, etc. en el balcón al aire libre, tiene un efecto de sombra y evita eficazmente el daño causado por la radiación térmica en el cuerpo humano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DZAY Toldo impermeable que incluye toldo rectangular para jardín, tejido HDPE, protección solar, protección contra el viento, lona Permeable para terraza, balcón y jardín (blanco, 3 x 4 m)
  • Toldo de protección solar: este toldo está hecho de polietileno 100% nuevo y transpirable de alta densidad que ofrece la máxima protección UV y permite que la brisa pueda ajustar la temperatura exterior a través de la cortina de sombra, sol fresco.
  • Toldo rectangular Paddock: nuestros toldos son seguros y duraderos, sin pliegues, guardabarros plegables y colgantes. La cuerda duradera garantiza una instalación firme. Todos los bordes duraderos están reforzados y ligeramente curvados para asegurar la tensión correcta.
  • Elección del parasol: fácil de instalar y quitar, lo que te permite utilizar este parasol perfectamente en patios, jardines, patios, césped, jardines, garajes u otras zonas exteriores que no son fáciles de romper o decolorar.
  • Toldo de protección solar muy utilizado: la vela de protección solar es ideal para barbacoas, picnics, etc. al aire libre en el balcón. Tiene un efecto de sombrilla y evita eficazmente los daños causados por la radiación térmica en el cuerpo humano.
  • Muchos tipos de paños de sombra: puedes obtener diferentes tamaños de pañuelos de sombra. Simplemente selecciona el tamaño deseado según tus necesidades
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DZAY Toldo rectangular de tejido HDPE para terraza, arena con cuerdas de fijación, protección solar contra el viento, protección UV, lona Permeable para terraza, balcón y jardín (1 x 1 m)
  • Material de la sombra: estas telas están hechas de polietileno de alta densidad de alta calidad, diseñado específicamente para la transpiración y proporciona una eficaz protección UV del 95%.
  • Tejido de sombra y refrigeración: la temperatura ambiente debajo del toldo puede reducirse 6,5 grados Celsius
  • Tejido ligero y fácil de almacenar: diseño ligero, fácil de plegar y almacenar.
  • Fácil instalación de la sombrilla: incluso hay agujeros alrededor de la tela para que sea más fácil enhebrar la cuerda. La cuerda incluida se instala y se utiliza para la fijación.
  • Tela de sombra multifuncional: se puede utilizar para dar sombra al jardín, balcón, jardín y césped, evitar la luz solar directa y proporcionar un verano fresco. Puede evitar la luz solar directa en el depósito de agua del coche
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XXJF Sombra Cuadrado De Sombra Toldo UV Solar Protección Resistente E Lmpermeable,toldo Vela De para Jardín Patio Piscinas Exteriores Jardín (Color : Terra Red, tamaño : 4x5m)
  • 【Material nuevo】 : Nuestra vela parasol está hecha de materiales de primera mano de 160 g / m2 (no chatarra) Tejido de poliéster PES de alta densidad con protección UV Puede bloquear el 90% de los rayos ultravioleta para proteger su piel de la luz solar. este material tiene buena permeabilidad al aire, proporcionando un ambiente de sombra sin acumular calor en la parte inferior del toldo.
  • 【Uso ideal】 : La vela parasol tiene muchos usos: sobre un patio, césped, jardín, patio, piscina, terraza, patio, parque, cochera o cualquier otra área al aire libre para mantenerte fresco en verano.
  • 【Expectativa de vida: 3-5 años】: La vela de sombra se puede usar durante 3-5 años en condiciones climáticas normales y 3 años en condiciones muy malas. Si no utiliza la vela de sombra, se recomienda que la guarde en un lugar fresco. Los buenos hábitos de uso pueden prolongar mejor su vida útil.
  • 【Excelente rendimiento a prueba de agua】: la capacidad de impermeabilidad del poliéster tiene ventajas obvias en los productos para exteriores, no se dejarán arrugas después del plegado, lo que reduce el daño al producto y reduce la posibilidad de fugas de lluvia desde el toldo.
  • 【95% Anti-UV y 90% Sombreado】 Con estabilizadores UV agregados, la vela parasol evita que el 95% de los rayos UV pasen mientras mantiene fuera el calor del sol ardiente, brindando 90% de sombra, resistiendo los rayos UV y reduciendo la temperatura, refrescando el aire circula constantemente, y te permite pasar un buen rato de ocio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TUOL1AO Sombreado Red/Shade Rectangular Vela/toldo UV/for jardín Patio Terrace Pool Pool Canopy (Color : Blue, Size : 3X9)
  • Nos comprometemos a proporcionarle la vela de sombra solar de primera calidad. Las velas de sombra reducirán la temperatura del aire ambiente, lo que reducirá el costo de enfriamiento y el consumo de energía de sus propiedades.
  • Material de alta calidad: vela de sombra hecha de material de polietileno de alta densidad 100% (90 g / m2)
  • Protección UV: puede bloquear más del 90% de los rayos ultravioleta dañinos, reducir el calor y el deslumbramiento del bloque.Puedes mentir cómodamente debajo de la vela sombra para protegerte del sol.
  • Tela transpirable: el aire fresco puede circular a través de la malla, brindar una sensación fresca y cómoda, permitiendo que la lluvia pase sin acumular agua
  • Tienda de vela práctica y multiusos: ideal para áreas al aire libre como patios, césped, piscinas, estanques, cubiertas, playas, patios traseros, cubiertas de plantas de invernadero, cocheras, pérgola, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TUOL1AO Tamaño Completo Shade Spade / 85% Tela de Sombra/Net UV Resistente Toldo Tarpaulina/Cubierta Planta de jardín Greenhouse Barn Canopy PERGOLA (Color : Blue, Size : 2x2m)
  • Nos comprometemos a proporcionarle la vela de sombra solar de primera calidad. Las velas de sombra reducirán la temperatura del aire ambiente, lo que reducirá el costo de enfriamiento y el consumo de energía de sus propiedades.
  • Material: Red de Sombrilla de Polietileno de alta densidad, Tasa de sombreado: 85%, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, moho, resistencia al desgarro
  • Neto de tono liviano y duradero: malla transpirable, permeable, sin agua, cobertura de planta perfecta, sombrilla de verano, larga vida útil
  • La tela de sombrilla no tiene efecto en la fotosíntesis, es más adecuado para bloquear la luz solar y el calor, mientras que el aire todavía puede fluir a través de
  • Fácil de instalar: los cuatro lados de esta vela solar son de doble capa con un ojal metálico en cada borde para patios, balcones, refugios de flores y vegetales, cochera pérgola, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TUOL1AO Shade Sail / 90% UV Toldo/con Tela de Lona de Malla de Ojal/Transpirable Rectangular/for jardín Terraza Genible Barn Balcony (Color : Dark Green Stripes, Size : 4X20)
  • Nos comprometemos a proporcionarle la vela de sombra solar de primera calidad. Las velas de sombra reducirán la temperatura del aire ambiente, lo que reducirá el costo de enfriamiento y el consumo de energía de sus propiedades.
  • Polietileno de alta calidad: hecho de HDPE de alta densidad, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, resistencia al desgarro, envejecimiento, moho
  • Tela de protección solar: El toldo permite que el aire pase a través, permitiendo que la lluvia pase a través, creando espacio para la circulación de aire fresco, reduciendo significativamente la temperatura, por lo que no hay agua, previniendo efectivamente el calor y la mirada.
  • Protección UV: la vela de la sombra puede bloquear el 90% de la protección UV, lo mantiene a usted y a su familia, niños y amigos frescos y seguros del sol.
  • Fácil de instalar y desmontar, cómodo, adecuado para jardín, terraza, piscina, área de barbacoa, césped, terraza, patio, casa de verano, balcón, bañera de hidromasaje, área de juegos, arenero, camino de entrada, puerto de automóviles, piscina, camping,
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XXJF Toldo Vela Sombra Rectangular Protección UV para PES , Resistente Desgarro Y,protección Patio Exteriores Jardín Exteriores, Jardín, (Color : Beige, tamaño : 3x4m)
  • ♥ Obtendrá:Con anillos en D de acero inoxidable duraderos anclados en cada esquina y con Accesorios fuerte para fijar el toldo fácil y rápidamente
  • ♥ Material De Calidad:Hecho de impermeable poliéster de alta densidad de 160 g / m² (PES) con recubrimiento PU. La vela de sombra es resistente a la decoloración, resistente al agua y libre de moho, hongos y manchas.
  • ♥Aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles.
  • ♥Servicio: Por Favor, ten cuidado con el tamaño y forma de tolda antes de pedir Si tiene algunas preguntas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • ♥Protección solar:Bloquea más del 95% de la radiación UV. Diseñadas para proporcionar una protección solar. Ideales para áreas exteriores como, patios, terrazas o jardines.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XXJF Vela Solar De Sombra Toldo UV Solar Protección Vela Solar En Poliéster Resistente A Patio Exteriores Jardín Exteriores, Jardín, (Color : Terra Red, tamaño : 3x4m)
  • 【Material nuevo】 : Nuestra vela parasol está hecha de materiales de primera mano de 160 g / m2 (no chatarra) Tejido de poliéster PES de alta densidad con protección UV Puede bloquear el 90% de los rayos ultravioleta para proteger su piel de la luz solar. este material tiene buena permeabilidad al aire, proporcionando un ambiente de sombra sin acumular calor en la parte inferior del toldo.
  • 【Excelente rendimiento a prueba de agua】: la capacidad de impermeabilidad del poliéster tiene ventajas obvias en los productos para exteriores, no se dejarán arrugas después del plegado, lo que reduce el daño al producto y reduce la posibilidad de fugas de lluvia desde el toldo.
  • 【95% Anti-UV y 90% Sombreado】 Con estabilizadores UV agregados, la vela parasol evita que el 95% de los rayos UV pasen mientras mantiene fuera el calor del sol ardiente, brindando 90% de sombra, resistiendo los rayos UV y reduciendo la temperatura, refrescando el aire circula constantemente, y te permite pasar un buen rato de ocio.
  • 【Servicio sincero】: El excelente rendimiento del producto es el servicio más sincero para los clientes. No usamos telas recicladas o desechos, porque el tiempo te dirá bien o mal. Si tiene alguna pregunta sobre Shade Sail, puede contactarnos en cualquier momento, y nuestro personal de servicio al cliente resolverá cualquiera de sus preguntas lo antes posible.
  • 【Uso ideal】 : La vela parasol tiene muchos usos: sobre un patio, césped, jardín, patio, piscina, terraza, patio, parque, cochera o cualquier otra área al aire libre para mantenerte fresco en verano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de fijación para toldos, accesorios de montaje de acero inoxidable, juego de montaje para toldo rectangular cuadrado exterior, accesorios para la fijación de toldo triangular fácil montaje
  • Juego de accesorios para toldo de alta calidad: este juego de accesorios para toldo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es extremadamente duradero y seguro. También con la alta capacidad de carga y diseño inoxidable, nuestro kit de toldo puede proporcionar una vida útil más larga y te ayudará a fijar mejor tu toldo
  • tensor ajustable: el kit de fijación para toldo solar dispone de cierres de tensión ajustables para apretar el toldo durante la instalación. Ajuste de tensión o longitud de cuerdas, cables, barras de acoplamiento y otros sistemas de tensión. Puedes elegir la distancia de tu sombra de vela de la pared, del poste o del punto en el que está fijado
  • Alta capacidad de carga: nuestro kit de toldo de protección solar resiste muy bien la intemperie y el viento fuerte, para que tu toldo no se vuele con el viento rápido o se limpie de condiciones climáticas adversas. Perfecto para la mayoría de los tipos de toldos, para colgar tu toldo de forma segura y fácil
  • Fácil instalación: la fijación del toldo de acero inoxidable dispone de clavos de plástico para fijar los tornillos firmemente al objetivo. Esto es más fuerte que el montaje con tornillo directamente en la pared. Se puede montar en azulejos de suelo, árboles y paredes para colgar toldos
  • El juego de accesorios de toldo contiene: el juego de accesorios para toldo contiene todo lo que necesitas para la instalación del toldo: tensor x 2 unidades, mosquetones, soporte de pared x 4 unidades, tornillo x 16 unidades, expansión de plástico x 16 unidades
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XXJF Toldo Vela De De Sombra Toldo Protección UV para Vela Solar En Poliéster Resistente A para Jardín Patio Piscinas Exteriores Jardín (Color : Beige, tamaño : 3x4m)
  • ⛲MATERIAL IMPERMEABLE - parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 90%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ⛲ IMPORTANTE - asegúrese de medir el tamaño del Toldo Parasol que necesita antes de comprar para evitar afectar su uso, Cuando se cuelga, Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ⛲ RENDIMIENTO PERFECTO - la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. La vela solar también se puede utilizar para proteger los muebles de jardín del polvo y el agua.
  • ⛲PROTECCIÓN UV - Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV. Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo.
  • ⛲ELEGANTE Y VERSÁTIL - Es una solución perfecta para darle sombra y estilo en su jardín, patio, piscina, área de barbacoa y balcón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ksodgun Toldo de Vela Triangular de Tela Oxford Toldo Lateral Protección de Privacidad Resistente al Viento y al Agua Terracota 4x4x4 m
  • Protégete del sol y la lluvia en cualquier lugar que desees con este toldo.
  • Es un toldo ideal que se puede utilizar en una gran variedad de espacios al aire libre como el jardín, la terraza, el parque infantil o el balcón.
  • Hecho de tela Oxford con recubrimiento de PU, el toldo de vela te protegerá de la luz del sol directa y la lluvia.
  • La tela está tratada especialmente, así que es resistente al moho y a los rayos UV.
  • El toldo es fácil de montar gracias a los elementos de fijación de acero inoxidable en cada esquina y a las cuerdas que están incluidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ksodgun Toldo de Vela Rectangular de Tela Oxford Toldo Lateral Protección de Privacidad Resistente al Viento y al Agua Blanco 3x4 m
  • Protégete del sol y la lluvia en cualquier lugar que desees con este toldo.
  • Es un toldo ideal que se puede utilizar en una gran variedad de espacios al aire libre como el jardín, la terraza, el parque infantil o el balcón.
  • Hecho de tela Oxford con recubrimiento de PU, el toldo de vela te protegerá de la luz del sol directa y la lluvia.
  • La tela está tratada especialmente, así que es resistente al moho y a los rayos UV.
  • El toldo es fácil de montar gracias a los elementos de fijación de acero inoxidable en cada esquina y a las cuerdas que están incluidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HANYU Beige 3m X 4m Rectángulo Parasol Vela Resistente Al Agua Jardín Al Aire Libre Patio Crema Vela Solar Toldo De Vela De Sombra Impermeable 95% Bloque UV con Cuerda Libre(Size:2M×4M)
  • el toldo tiene las funciones de sombreado, bloqueador solar, enfriamiento, hidratante, a prueba de viento, transpirable, resistente a la intemperie, protección uv, por lo que la cobertura de netting de mesh le proporcionará, su familia, mascotas o jardín con un área fresca.
  • hecho de material a prueba de agua de poliéster de alta calidad, permite que las brisas de enfriamiento y la luz pasen por un espacio mejor aireado y cómodo, permite que las lluvias pasen, por lo que no hay agua de agrupación. ¿qué puede bloquear el rocío y la lluvia ligera, pero no las tormentas?
  • todos los bordes están construidos con costuras cosechadas reforzadas de doble capa de trabajo pesado, evita que los bordes deshilachados y fuera de forma. cada vez que los extremos de la esquina con un anillo de acero inoxidable para un fácil colgante, costuras extra pesadas para ayudar a los anillos fuertemente atados a la vela de la sombra.
  • ampliamente utilizado sobre un patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, kailyard, patio, patio, doilerdard, parque, cochera, pérgola, sandbox, camino de entrada u otro área al aire libre para proporcionar un 88% -90% de sombrilla y proteger contra el 92% hasta un 95% de los rayos uv dañinos, y hacen que su patio privado sea seguro, fresco y fabuloso.
  • además del tamaño proporcionado por la tienda, también puede personalizar el tamaño, ¡puede contactarnos por correo electrónico! ahora haga clic en agregar al carrito!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HANYU Amarillo Claro Toldo Vela De Sombra Rectangular Protección Rayos 95% UV Impermeable Resistente para Patio,Exteriores,Jardín Toldo Vela(Varios Tamaños Disponibles)(Size:3M×4M)
  • el toldo tiene las funciones de sombreado, bloqueador solar, enfriamiento, hidratante, a prueba de viento, transpirable, resistente a la intemperie, protección uv, por lo que la cobertura de netting de mesh le proporcionará, su familia, mascotas o jardín con un área fresca.
  • hecho de material a prueba de agua de poliéster de alta calidad, permite que las brisas de enfriamiento y la luz pasen por un espacio mejor aireado y cómodo, permite que las lluvias pasen, por lo que no hay agua de agrupación. ¿qué puede bloquear el rocío y la lluvia ligera, pero no las tormentas?
  • todos los bordes están construidos con costuras cosechadas reforzadas de doble capa de trabajo pesado, evita que los bordes deshilachados y fuera de forma. cada vez que los extremos de la esquina con un anillo de acero inoxidable para un fácil colgante, costuras extra pesadas para ayudar a los anillos fuertemente atados a la vela de la sombra.
  • ampliamente utilizado sobre un patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, kailyard, patio, patio, doilerdard, parque, cochera, pérgola, sandbox, camino de entrada u otro área al aire libre para proporcionar un 88% -90% de sombrilla y proteger contra el 92% hasta un 95% de los rayos uv dañinos, y hacen que su patio privado sea seguro, fresco y fabuloso.
  • además del tamaño proporcionado por la tienda, también puede personalizar el tamaño, ¡puede contactarnos por correo electrónico! ahora haga clic en agregar al carrito!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vela De Sombra Rectangular Toldo Vela De Sombra,Protección Rayos 95% UV Lonas Impermeables Exterior Sombrilla Jardin Exterior Para Patio,Exteriores,Jardín,Blanco(Varios Tamaños Disponibl(Size:3M×5M)
  • el toldo tiene las funciones de sombreado, bloqueador solar, enfriamiento, hidratante, a prueba de viento, transpirable, resistente a la intemperie, protección uv, por lo que la cobertura de netting de mesh le proporcionará, su familia, mascotas o jardín con un área fresca.
  • hecho de material a prueba de agua de poliéster de alta calidad, permite que las brisas de enfriamiento y la luz pasen por un espacio mejor aireado y cómodo, permite que las lluvias pasen, por lo que no hay agua de agrupación. ¿qué puede bloquear el rocío y la lluvia ligera, pero no las tormentas?
  • todos los bordes están construidos con costuras cosechadas reforzadas de doble capa de trabajo pesado, evita que los bordes deshilachados y fuera de forma. cada vez que los extremos de la esquina con un anillo de acero inoxidable para un fácil colgante, costuras extra pesadas para ayudar a los anillos fuertemente atados a la vela de la sombra.
  • ampliamente utilizado sobre un patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, kailyard, patio, patio, doilerdard, parque, cochera, pérgola, sandbox, camino de entrada u otro área al aire libre para proporcionar un 88% -90% de sombrilla y proteger contra el 92% hasta un 95% de los rayos uv dañinos, y hacen que su patio privado sea seguro, fresco y fabuloso.
  • además del tamaño proporcionado por la tienda, también puede personalizar el tamaño, ¡puede contactarnos por correo electrónico! ahora haga clic en agregar al carrito!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HANYU Toldo Vela De Sombra PES Rectangular 2 X 4 Protección Rayos 95% UV Impermeable Resistente A La Intemperie para Patio Exteriores Jardín,Naranja(Varios Tamaños Disponibles)(Size:3M×4M)
  • el toldo tiene las funciones de sombreado, bloqueador solar, enfriamiento, hidratante, a prueba de viento, transpirable, resistente a la intemperie, protección uv, por lo que la cobertura de netting de mesh le proporcionará, su familia, mascotas o jardín con un área fresca.
  • hecho de material a prueba de agua de poliéster de alta calidad, permite que las brisas de enfriamiento y la luz pasen por un espacio mejor aireado y cómodo, permite que las lluvias pasen, por lo que no hay agua de agrupación. ¿qué puede bloquear el rocío y la lluvia ligera, pero no las tormentas?
  • todos los bordes están construidos con costuras cosechadas reforzadas de doble capa de trabajo pesado, evita que los bordes deshilachados y fuera de forma. cada vez que los extremos de la esquina con un anillo de acero inoxidable para un fácil colgante, costuras extra pesadas para ayudar a los anillos fuertemente atados a la vela de la sombra.
  • ampliamente utilizado sobre un patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, kailyard, patio, patio, doilerdard, parque, cochera, pérgola, sandbox, camino de entrada u otro área al aire libre para proporcionar un 88% -90% de sombrilla y proteger contra el 92% hasta un 95% de los rayos uv dañinos, y hacen que su patio privado sea seguro, fresco y fabuloso.
  • además del tamaño proporcionado por la tienda, también puede personalizar el tamaño, ¡puede contactarnos por correo electrónico! ahora haga clic en agregar al carrito!

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados