Traje sauna

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Movit Traje de Sauna Traje de Sudadera para Hombres y Mujeres sin Metales Pesados y ftalatos CTI Probado, Sauna de 2 Piezas Traje de Entrenamiento de Boxeo Gimnasio sudoración Deportiva
  • Traje sudadera de 2 piezas La mejor calidad MOVIT Material: PVC ecológico de alta calidad Sin ftalatos Cintura elástica en las caderas, muñecas y tobillos
  • Tamaño: unisize Color: plata lavable a mano Libre de metales pesados según EN 71-3 CTI (Center Testing International) probado y certificado
  • Chaqueta: circunferencia del pecho: aproximadamente 138 cm Circunferencia de la cintura: aproximadamente 65, estirable hasta máx. 110 cm de longitud del brazo: aproximadamente 60 cm
  • Manga ø: aproximadamente 26 cm Puños con banda elástica ø: aproximadamente 24, estirable hasta máx. Ancho del cuello de 36 cm: aproximadamente 16, estirable hasta máx. Pantalones de 36 cm:
  • Tamaño de la cintura: aproximadamente 33, estirable hasta máx. 55 cm Largo de la pierna: aproximadamente 110 cm Largo de la zancada: aproximadamente 78 cm Pata ø: aproximadamente 62 cm Extremo de la pierna ø: aproximadamente 15, estirable hasta máx. 20
TOP20OFERTAS
SEXYWG Mujer Camisetas Sauna Chaleco Faja Reductora Neopreno Traje de Sauna Adelgazante
  • Traje de sauna para maximizar la pérdida de peso. Alta compresión, control firme. Da forma a tu cintura. Te da forma de reloj de arena, barriga, cintura y abdomen firmes. La ropa del traje de sauna ayuda a perder peso y a hacer dieta.
  • Las camisetas deportivas de entrenamiento hechas de material de neopreno son perfectas para perder peso, la tela de neopreno te hará sudar más y quemará más grasa de la barriga y un cuerpo delgado como el corsé del entrenador de cintura.Se adapta al torso largo o al torso corto, como una sudadera de compresión.
  • La camisa moldeadora de yoga de sauna con manga corta que es fácil de estirar las extremidades, lo mantiene abrigado con un vestido térmico para adelgazar, la línea del cuello simulado con cremallera es fácil de poner, mejora los músculos abdominales con ejercicios de entrenamiento.
  • Top de neopreno con sofisticada tecnología de tejido de tela de doble línea que te hace sentir cómodo y sin opresión. Puedes usarlo mientras haces ejercicio diario en casa, SIN RESTRICCIONES. Sudará más si lo usa mientras hace ejercicio en el gimnasio o hace ejercicio al aire libre.
  • Lavar a mano solo en agua fría y colgar para secar, no planchar. Si tiene alguna pregunta sobre este cincher adelgazante, esperamos que se comunique con nosotros, le garantizamos la devolución del 100% del dinero.
TOP20OFERTAS
【La última Versión Original 2021】 Traje Sauna para Adelgazar, Chándal y chaleco termico de Entrenamiento, Faja Reductora de Abdomen in Neopreno para Deporte Fiteness (XXL)
  • 🔥【TRAJE PARA PERDER PESO QUE TE HACE SUDAR】Los chandels de neopreno son útiles para bajar de peso. Están hechos con un material compuesto de 3 capas compresivas ajustadas (pero a su vez cómodas) y ofrecen un buen soporte para la parte inferior del abdomen y el control de la barriga. Su fabricación única puede calentar tu cuerpo entero y acumular calor para hacerte sudar más que otra ropa cuando corres o haces ejercicio físico.
  • 🔥【TONIFICACIÓN DE MUSLOS DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO】¡Todo el mundo quiere tener unas buenas curvas y muslos delgados! Este traje termo-caliente moldeador puede ayudarle a obtener una forma ideal y hacer que te veas más delgado. Las fajs para adelgazar pueden crear un efecto de sauna, calentar tu cuerpo rápidamente en actividades al aire libre o deportes de fitness debido a su efecto térmico que provoca fuertes sudores, y puedes sentir la quema de grasa de el cuerpo inferior y superior.
  • 🔥【MAXIMICE LA EFICACIA DE SU RUTINA DIARIA】Este body para adelgazar puede maximizar el efecto de tu rutina de ejercicio, el efecto sauna te elevará la temperatura corporal rápidamente para hacerte sudar dos veces o más de lo normal. Ayuda a acelerar la sudoración y la desintoxicación. Este entrenador total body te hace alcanzar un mejor resultado en la pérdida de peso teniendo un producto unico.
  • 🔥【CORRIGE LA POSTURA & REALZA EL BUSTO】El diseño de pecho abierto consigue el push up en la zona del busto teniendo una figura mucho más sensual. También proporciona apoyo adicional a la espalda, ayudando a mantener la postura, volviendo su cada rutina de ejercicio más eficient. Es adecuado para todos tus ejercicios diarios como caminar, correr, ir al gimnasio, hacer yoga, sauna, etc.
  • 🔥【GRAN SERVICIO AL CLIENTE】Utilices una talla más si las medidas están cerca del siguiente intelvalo o si tienes los muslos grandes! Si tienes alguna pregunta o algún problema con el tamaño de este pantalón para adelgazar, no dudes en contactarnos, te garantizamos el 100% del reembolso de tu dinero.
TOP20OFERTAS
HOTSUIT Trajes de Sudoración Mujer Sauna Traje Pérdida de Peso Gimnasio Entrenamiento Fitness Trajes de Sudor Chaqueta Pantalón, Negro, 5XL
  • Acelera la pérdida de peso y te hace sudar como un monstruo: el traje de sauna para mujer HOTSUIT es una de las herramientas profesionales de pérdida de peso que utilizan los luchadores y boxeadores antes de la competencia en poco tiempo, haz ejercicio con sudaderas, solo 10 minutos para lograr el efecto de ejercicio que antes. 30 minutos.
  • Ligero y cómodo: especialmente diseñado con el tejido especial HOTSUIT Nano Silver Fabric Versión 2.0, el chándal HOTSUIT para mujer puede ayudar a quemar más calorías, perder peso de forma saludable, disfrutar de la sudoración, ser más atractivo y acelerar la pérdida de peso. Lavar a mano solo en agua fría y colgar para secar.
  • Tejido cómodo sin olores: en comparación con el chándal de neopreno barato del mercado. La sudadera de goma para mujer tendrá un olor desagradable después de sudar profusamente. No hay olor especial con el traje de sauna HOTSUIT. No afectará el movimiento ni el ejercicio si usa una camiseta absorbente de sudor HOTSUIT.
  • Diseño de moda con LOGOTIPO luminoso: usar trajes de sauna para mujeres HOTSUIT, te hace más atractivo cuando haces ejercicio: traje para gimnasio, correr, correr al aire libre, bicicleta reclinada, ejercicio en equipo, entrenamiento y cualquier otro ejercicio para perder peso. La chaqueta trasera con Luminous LOGO te hace más seguro en el camino a casa por la noche.
  • Excelente para uso a prueba de viento e impermeable, use todas las estaciones: el diseño único de cremallera impermeable hace que sea fácil de quitar y poner después de sudar. El traje de sauna para mujer HOTSUIT funciona bien a prueba de viento e impermeable, mantiene la temperatura corporal, acelera la quema de calorías y se puede usar en todas las estaciones. ¿Cómo ejercitar un cuerpo más delgado más rápido? El primer paso es agregar productos HOTSUIT al carrito de compras.
TOP20OFERTAS
NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (S, Negro)
  • ►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA: aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos
  • ►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA: diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un mayor rendimiento térmico y ayudándote a sudar hasta 6 veces más. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos. Además, leggins reductores adelgazantes NHEIMA a diferencia de los trajes de sauna de neopreno generales, NHEIMA NO deja un olor desagradable
  • ►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas calorías. A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, el leggins anticeluliticos mujer fitness es lo suficientemente largo (hasta los tobillos) para una cobertura perfecta y un tratamiento selectivo de piernas y gemelos. Además, son muy cómodas, ya que permiten libertad de movimientos, ¡Estoy seguro que usted tendrá gusto de él!
  • ►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE: gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que su diseño va desde el abdomen hasta el tobillo. Los efectos que consigues son: reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura. Los resultados son increíbles mientras se lleva puesta
  • ►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL: la información de tamaño exacto de este Control está en la imagen. Por favor NO haga su pedido de acuerdo con la tabla de tallas ofrecida por Amazon - Puedes llevar este mallas mujer fitness push up para correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ir al gimnasio, caminando con el bebe, deporte, yoga, running, ejercicios o para un uso diario
TOP20OFERTAS
Traje sauna negro para sudar de JJOnlinestore para pérdida de peso en todo el cuerpo, fitness, gimnasio, ejercicio, interiores y exteriores, talla única
  • Traje sauna JJOnlineStore de color negro.
  • Material: plástico de gran calidad.
  • Talla única.
  • El traje sauna para sudar es ideal para la pérdida de peso. Funciona igual que si estuvieras en una sauna.
  • Ideal para levantamiento de pesas y ejercicios de fitness.
TOP20OFERTAS
riou Conjunto de chándal y pantalón para Hombre PVC Fitness Clothes Sports Ropa de Sauna y Sudor Rojo y Amarillo Traje Adelgazante Manga Larga Casual Abrigo Chandal
  • Chándal para hombre hecho de tejido de punto de alta calidad que te mantendrá abrigado y cómodo
  • La buena tecnología de costura asegura que la línea de enrollado no sea fácil de romper incluso haciendo ejercicio de alta intensidad, muy duradero
  • Ocasión: Perfecto para Casual Vestidor, Compras, Deportes, al aire libre, gimnasio, jogging, Picnic, vacaciones, musculación, ciclismo, baloncesto, fútbol ,etc.
  • Cuidado de la ropa: Se recomienda el lavado a máquina / lavado a mano, resiste la contracción y conserva su forma. camisetas hombre divertidas baratas Camiseta clásica de jersey para hombre
  • Aviso :tenemos dos modos de transporte: uno es la entrega acelerada, por lo general de 3 a 5 días; la otra es la entrega estándar, generalmente 1-3 semanas. Por favor, elija de acuerdo a sus necesidades.
TOP20OFERTAS
Traje de Sauna de PVC Impermeable a Prueba de Viento Entrenamiento antidesgarro Fitness Pérdida de Peso Ropa de Sauna Deportiva Traje de Gimnasio de Color sólido Johnsosen
  • ✅ Hecho de PVC, con buena calidad para uso prolongado.
  • ✅ Impermeable y a prueba de viento, protector.
  • ✅ Acelera la quema de grasa y te hace más delgado.
  • ✅ Excelente para entrenar en el gimnasio y perder peso, ya que funciona muy rápido para obtener el resultado que desea.
  • ✅ Adecuado para ayudar a perder peso, deportes al aire libre, como correr, saltar, andar en bicicleta y jugar pelotas, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Moonssy Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (L)
  • 【FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA】diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un mayor rendimiento térmico y ayudándote a sudar hasta 6 veces más. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos.
  • 【SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA】aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO】pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas calorías. A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, el leggins anticeluliticos mujer fitness es lo suficientemente largo (hasta los tobillos) para una cobertura perfecta y un tratamiento selectivo de piernas y gemelos. Además, son muy cómodas, ya que permiten libertad de movimientos, ¡Estoy seguro que usted tendrá gusto de él!
  • 【MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE】gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que su diseño va desde el abdomen hasta el tobillo. Los efectos que consigues son: reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura. Los resultados son increíbles mientras se lleva puesta
  • 【IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL】la información de tamaño exacto de este Control está en la imagen. Por favor NO haga su pedido de acuerdo con la tabla de tallas ofrecida por Amazon - Puedes llevar este mallas mujer fitness push up para correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ir al gimnasio, caminando con el bebe, deporte, yoga, running, ejercicios o para un uso diario
TOP20OFERTAS
Rfvtgb Traje de sauna de PVC para fitness, color plateado, código XXXL
  • Traje de sauna, material de PVC, de buena calidad.
  • Chándal duradero y de alta calidad; resistente al agua y al viento, protección. Acelera la quema de grasa y adelgaza.
  • Excelente para tu entrenamiento de gimnasio y perder peso, ya que quieres trabajar tan rápido el resultado que obtienes.
  • Adecuado para la pérdida de peso, deportes al aire libre, como correr, saltar, montar en bicicleta y hacer deporte, etc. Gran valor para jugar dinero.
TOP20OFERTAS
SEXYWG Traje Sauna De Mujer Neopreno Completo Abrigo, Trajes De SudoracióN Bajar De Peso, Quema Grasa Abdominal Adelgazante Perder Barriga, Sweat Sauna Suit para Sudor
  • 1.EXCELENTE TELA: 80% neopreno + 20% nailon, las camisas deportivas de entrenamiento hechas de material de neopreno son perfectas para perder peso, la tela de neopreno te hará sudar más y quemará más grasa abdominal y un cuerpo delgado como el corsé de entrenamiento de cintura. torso o torso corto. como una sudadera de compresión.
  • 2.DISEÑO DE CAMISETA DEPORTIVA: diseño de cierre frontal con cremallera que es conveniente para poner y quitar, se ajusta cómodamente alrededor de su estómago, las correas anchas quitarán la presión de sus hombros, le brindan un fuerte soporte para la espalda y corrigen su postura y abdominales mientras hace ejercicio.
  • 3.Adecuado para: esta camiseta deportiva para correr es muy elástica. Ya sea yoga, fitness, ejercicio, correr, actividades relacionadas con el movimiento o ropa casual, se puede controlar fácilmente. La mejor opción para deportistas.
  • 4. EFECTO CAMISA DE ENTRENAMIENTO: Este traje de sauna aumenta la actividad térmica y estimula la sudoración, acelerando el proceso de quema de grasa abdominal para dar forma a la cintura y el abdomen.
  • 5.LAVADO SUPERIOR: Lavar a mano solo en agua fría y colgar para secar, no planchar. Top de neopreno con sofisticada tecnología de tejido de tela de doble línea que te hace sentir cómodo y sin opresión.
TOP20OFERTAS
RDX Neopreno Trajes De Sudoración Triatlon Ejercicio Sauna Sudor Suit Entrenamiento
  • - Fabricado con tela de nylon y EVA no peligrosa para un 70% de mayor eficiencia
  • - Ofrece nuestro exclusivo cierre de cremallera RDX de alta calidad en la cinta talonera del pantalón
  • - Cinta de las mangas de Quick-Ez para un ajuste preciso y cómodo
  • - Cordón en la capucha para evitar que se deslice durante el ejercicio
  • - Doble costura reforzada para un traje de pérdida de peso que durara por mucho tiempo
TOP20OFERTAS
MFFACAI Deportes Aptitud Mono Mujer Sauna Sudor Traje Neopreno Adelgazante Fajas Completo Cuerpo Moldeador Adecuado por Ejercicio Rutina De Ejercicio Gimnasio Disfraz (Color : Black, Size : XL)
  • Aumentar la sudoración 5 veces más: Mujeres sudor chaleco con una temperatura corporal aumenta el efecto sauna, aumenta el metabolismo de su cuerpo y te hacen sudar cinco veces más como nunca antes, aplanar su abdomen, pulgadas perder y derretir la grasa.
  • Actuali ZacióN Hebilla Cremallera y alta Elasticidad: Traje de neopreno tiene hebillas para evitar que la cremallera se deslice mientras exercising.Waist talladora hecha de fina es muy elástica, ligera, suave y cómodo de la piel, permite amplios movimientos de los ejercicios.
  • Pérdida de peso rápida y Talladora Del Cuerpo: Entrenador de la cintura de las mujeres no sólo Shaper maximizar la quema de grasa y ayuda a perder pulgadas calorías adicionales de grasa en la cintura, abdomen, brazos y piernas, pero también puede mejorar la microcirculación, ayuda a su cuerpo a sudar las toxinas dañinas.
  • Carrocería caliente de la Talladora: para adelgazar las mujeres de la talladora del cuerpo de enderezar y apoyar la espalda y la cintura, corregir su postura, a aplanar el abdomen, esta compresión mujeres fajas es también el mejor regalo para el uso de recursos para recuperar.
  • Amplio Campo De: Cintura entrenador chaleco es ideal para todas las actividades interiores de deportes al aire libre, como caminar, correr, baloncesto, ejercicio, boxeo, entrenamiento cruzado, el estómago abdomen superior del tanque delgado abdomen y etc, conveniente para usar durante el entrenamiento, incluso llevarlo a cabo debajo de la ropa.
TOP20OFERTAS
WBTY Traje de sauna, resistente para el sudor, sauna, ejercicio, gimnasio, fitness, pérdida de peso, entrenamiento antidesgarros
  • ★Hecho de PVC de alta calidad, impermeable, resistente al viento y protector.
  • ★ La sudoración después de un uso prolongado durante el ejercicio aeróbico puede acelerar eficazmente el metabolismo del cuerpo, eliminar toxinas del cuerpo, acelerar la quema de grasa y aumentar la elasticidad de la piel mientras pierde peso.
  • ★Cintura elástica, puños y tobillos que garantizan un ajuste perfecto.
  • ★ Adecuado para ayudar a perder peso, deportes al aire libre, como correr, saltar, montar en bicicleta, jugar pelotas, etc. Buena relación calidad-precio.
  • ★ Esta tienda ofrece un servicio de devolución o cambio para todos los bienes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Body Sculpture Traje Sauna (L/XL)
  • Vinilo duradero con cierres elásticos en las muñecas
  • Cuello, cintura y tobillos para sellar el calor
  • Tamaños disponibles: S/M, L/XL, XXL, XXXL
  • Mantiene los músculos calientes, ayudándole a mantenerse en óptimas condiciones mientras adelgaza y tonifica.
TOP20OFERTAS
HXZB Hombres Y Mujeres Talladora Caliente Cuerpo Completo Bodys De Mujer Adelgazar Adelgazar Traje De Sauna,Black,L
  • Hecho del neopreno, higroscópico y el sudar que lanza.
  • Quema de grasa y perder peso rápido-esta pérdida de peso rápido sudor deportivo aumento Chaleco térmico está diseñado con neopreno, que está hecho únicamente para el ejercicio.
  • Ayuda a acelerar para romper en el sudor en el entrenamiento de gimnasio, con el objetivo de resolver el abdomen de grasa, rollos de estómago, y la espalda Bulge, pérdida de peso, formador del cuerpo, faja de cintura, control de la barriga, especialmente para las personas asediadas por la cintura grande, barriga, y también adecuado recuperación postparto.
  • El gran U-tipo diseño (pecho empuja para arriba)-le da el tamaño perfecto exacto que usted ha estado anhelando para. No hay diseño de la cremallera debajo del busto está bien apoyado y levantó el pecho. La compresión adicional le hace respirable y práctico quemar la grasa y el agua en el vientre y la parte posterior. Perfeccione para demostrar su figura y curva natural, sensación más delgada y cabida.
  • Cómo lavar-por favor, lávelo antes del uso inicial. Se recomienda lavarlo después de cada uso, especialmente después del ejercicio. Lave a mano en agua fría con un detergente suave y cuelgue hasta que se seque.
TOP20OFERTAS
HOTSUIT Hombres Traje Sauna Chaqueta Deportiva Gimnasio Pérdida de Peso Chaqueta de Entrenamiento, Negro, S
  • HOTSUIT acelera la pérdida de peso y te hace sudar como un monstruo: la primera chaqueta de sauna fue una de las herramientas profesionales de pérdida de peso utilizada por los luchadores y los boxeadores antes de la competencia. El estilo de la ropa es una sola camisa de sauna. Para hacer que más personas necesitadas sean más eficientes y reduzcan el peso, investigamos y desarrollamos estilos más modernos.
  • Ligero y quema más calorías: especialmente diseñado con HOTSUIT tela especial resistente al desgaste Silver-Heat REG V1.0, los trajes de chaqueta HOTSUIT pueden ayudar a quemar más calorías y una pérdida de peso saludable.
  • Tela cómoda sin olor: en comparación con los trajes de sauna de neopreno baratos en el mercado, nuestras telas son más cómodas. En el entrenamiento del gimnasio sin aire acondicionado, el traje de sauna tendrá un olor desagradable después de sudar profusamente. Pero con la camiseta absorbente de sudor de HOTSUIT, casi no habrá más olor desagradable. Disfruta de la sudoración, más atractiva y acelera la pérdida de peso.
  • Los diseños más modernos lo hacen más atractivo cuando hace ejercicio: los trajes de goma son adecuados para: gimnasio, correr, correr al aire libre, bicicleta reclinada, ejercicio de equipo y cualquier otro ejercicio para perder peso.
  • Excelente para cortavientos e impermeables, use todas las estaciones: la chaqueta de sauna HOTSUIT funciona bien a prueba de viento e impermeable, mantiene la temperatura corporal, acelera la quema de calorías y se puede usar en todas las estaciones. ¿Cómo ejercitar un cuerpo más delgado más rápido? El primer paso es agregar productos HOTSUIT al carrito de compras.
TOP20OFERTAS
STRONGLIONESS Faja Adelgazante! Traje Sauna De Neopreno Moldeador de Figura para Mujer Quema Grasa Suda 3 Veces mas! Body Shaper Chaleco de Compresión S, M, L, XL,XXL Fitness Deporte (Rosa, XL)
  • 🏆ALCANZA TU META DECEADA. Con este chaleco Body Shaper aumentas la temperatura de tu cuerpo rápidamente lo que a su vez acelera el metabolismo, triplica la cantidad de sudor 😅 resultado quemas 🔥 🔥 🔥 🔥 grasa un montón
  • 😱ADIOS A ESOS GORDOS HORROROSOS. Este traje de Neopreno además de expulsar esos kilitos demás ayuda a corregir la postura 🚶‍♀‍, realza el busto, el diseño en el pecho abierto en forma de “U” PUSH UP hace lucir tu figura mas sensual, proporciona apoyo adicional a la espalda y hace tu rutina de ejercicios más eficiente 🏋️‍♀‍
  • SACA TUS SUPER PODERES. Moldea tu figura 🤸‍♀‍ con este traje Sauna de Neopreno, crea una sauna portátil durante tu entrenamiento quema el Triple de calorías ,elimina las toxinas, esta faja de Neopreno te ayuda a reforzar tu abdomen después del postparto.
  • 😉PRUEBALO NO TE ARREPENTIRAS. 👌 Esta faja de Neopreno con su altelasticidad está hecho de material altamente transpirable, en la parte de los muslos lleva una malla lo que hace que tu rutina diaria sea muy confortable️ y puedas realizar todo tipo de deportes🚴‍♀‍⛹‍🤾🤼🏃‍♀‍ ¡Porf avor! Tómese las medias pegadas al Cuerpo ¿Para Que? el Traje le quede Ajustado, puede Verificar su talla con nuestra Tabla de Tallas que tenemos en una de las FOTOS de PORTADA. Y obtener Mejores Resultados 😉
  • 👍CALIDAD SUPERIOR 100 X 100 NEOPRENO👌. Este chaleco Body Shaper esta echo de gran calidad sus costuras y material lo delatan, tienes a tu disposición en estos colores tan preciosos y femeninos que llevan un combinado de ideal y a la moda ROSA Y NEGRO, las tienes disponibles en las siguientes tallas (S, M, L, XL, XXL) te aconsejo elegir tu talla habitual.
TOP20OFERTAS
Bingrong Chaleco Neopreno Sauna Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Compresion para Adelgazante Sudoración para Deporte Fitness (Negro, X-Small)
  • TRAJE DE SUDORACIÓN TÉRMICO DE NEOPRENO PARA PÉRDIDA DE PESO: Chaleco reductor de neopreno puede hacerte sudar todo el peso en agua y toxinas excesivas al realizar deporte o correr, faja sudoracion mujer brinda efectos del sauna para mantenerte caliente y ayudarte a sudar 3 veces más de lo normal, mujer camiseta reductora neopreno,acelerando la ropa mujer neopreno quema de grasas en los deportes de fitness.
  • BODY SHAPER CÓMODO Y DE ALTA COMPRESIÓN: El faja adelgazante neopreno para sauna con alta compresión puede reducir el abdomen y estómago, faja neopreno mujer adelgazante, faja lumbar reductora mujer corregir tu postura y ayudar a sudar rápidamente para ropa perder peso y controlar la barriga para adelgazar.
  • APTO PARA ENTRENAMIENTO Y RUTINAS DIARIAS: El traje de sauna de neopreno puede usarse bajo todo tipo de camisetas o prendas moldeadores running camiseta . Camisa reductora mujer es apto para entrenamiento interior y exterior, la camiseta running te permite tener completa libertad para moverte durante el entrenamiento, gimnasio, caminata, paseo de mascotas, running y yoga. Esta faja reductora de sudoración puede mantener tu cintura delgada y ayudarte a obtener un excelente cuerpo.
  • CORRIGE LA POSTURA Y ADELGAZA EL ABDOMEN: El sauna adelgazante brinda una fuerte compresión para la grasa abdominal y cintura, termicos de neopreno brinda apoyo lumbar. Puedes ponerlo o sacarlo del traje fácilmente con el cierre del medio.
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio posventa de 100% de satisfacción, disponible para cambios o devoluciones con reembolso. Y si miras la tabla de medidas antes de comprar el producto podrás elegir el tamaño según tu línea de cintura.
TOP20OFERTAS
NINGMI Chaleco Sauna Hombre Entrenador Cintura de Neopreno Fajas Reductoras Efecto Camiseta para Correr
  • Chaleco sauna material: Este chaleco neopreno está hecho de 80% neopreno + 20% nailon. Tejido elástico cómodo y ligero. Los materiales de secado rápido se absorberán rápidamente y se evaporarán cuando estés en forma, sudas más. El neopreno puede hacer que tengas un efecto de sudoración violenta más obvio, para lograr el efecto de modelado del cuerpo.
  • Camiseta sauna hombre Característica: La abdominal camiseta sauna mantiene tu cuerpo caliente y calienta la zona abdominal media haciéndote sudar más durante tus actividades diarias. Las fibras y los materiales únicos producen una compresión más alta que resulta en más sudoración y ayudan a su cuerpo a eliminar las grasas dañinas.
  • Camiseta efecto sauna diseño: ligero, sin mangas. El chaleco traje sauna para hombre es seguro con fluorescencia para carreras nocturnas; camiseta efecto sauna puede usar con frecuencia, por lo que puede usarlo en cualquier ocasión, fajas reductoras Adecuado para yoga, fitness, entrenamiento, correr.
  • Fajas reductoras abdomen Efecto: SUDAR 3 VECES MÁS DE LO NORMAL, las fajas reductoras te ayudan a eliminar toxinas, acelerar el proceso de quema de calorías y mantener los músculos calientes y apoyados, previniendo la fatiga y lesiones post-entrenamiento. faja reductora hombre es muy útil para personas con fitness necesidades, desarrollo muscular, aptitud física y modelado corporal.
  • Servicio 100% satisfactorio: lea nuestra tabla de tallas para medir la cintura y el pecho. Cualquier duda sobre nuestra camiseta reductora, El cambio / devolución / reembolso está disponible, le prometo que está 100% satisfecho.

Compra traje sauna usando nuestro sitio


Mejores novedades de traje sauna

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUPING Cinturón Delgado Mujer Chaleco De Neopreno Adelgazante con Cremallera Sauna Camisa Adelgazante Cinturón De Mujer Fitness Deporte Mujer Quema De Grasa Traje De Manga Larga
  • Mujer de neopreno que adelgaza el chaleco componediente: interno / 100% neopreno, externo: 100% poliéster, está hecho de material compuesto de 3 capas, la FAJA quemada de grasa es una compra ideal para la condición física
  • Adelgazar Las mujeres de neopreno Faja están diseñadas con el escote U para escalar los senos, no se mueve cuando se hace ejercicio con la tira termal que reduce la hembra. Con la sudoración de la circulación de la sangre se acelera, lo que le permite eliminar las toxinas que están sobrecargadas y cansadas.
  • La sauna de la camiseta es muy fácil de colocar y eliminar al ir con la cremallera, la malla deportiva es adecuada para su uso en todos los tiempos, ambos gimnasio, corren por la noche como fitness en casa o deporte al aire libre.
  • Los cinturones reductores de abdomen están especialmente diseñados para moldear y controlar áreas específicas de su cuerpo, como: el abdomen, la cintura, la espalda y los brazos, ya que es una lengua de manga larga.
  • IMPORTANTE: El producto huele al material especial y por ser el nuevo producto, retire después de los tres lavados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUPING Faja Reductora Mujer Adelgazante Chaleco Neopreno con Cremallera Sauna Camiseta Adelgazante Mujer Faja Deporte De Fitness Sudoraciaon Mujer Quema Grasa Traje Mangas Largas
  • Mujer de neopreno que adelgaza el chaleco componediente: interno / 100% neopreno, externo: 100% poliéster, está hecho de material compuesto de 3 capas, la FAJA quemada de grasa es una compra ideal para la condición física
  • Adelgazar Las mujeres de neopreno Faja están diseñadas con el escote U para escalar los senos, no se mueve cuando se hace ejercicio con la tira termal que reduce la hembra. Con la sudoración de la circulación de la sangre se acelera, lo que le permite eliminar las toxinas que están sobrecargadas y cansadas.
  • La sauna de la camiseta es muy fácil de colocar y eliminar al ir con la cremallera, la malla deportiva es adecuada para su uso en todos los tiempos, ambos gimnasio, corren por la noche como fitness en casa o deporte al aire libre.
  • Los cinturones reductores de abdomen están especialmente diseñados para moldear y controlar áreas específicas de su cuerpo, como: el abdomen, la cintura, la espalda y los brazos, ya que es una lengua de manga larga.
  • IMPORTANTE: El producto huele al material especial y por ser el nuevo producto, retire después de los tres lavados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUPING Chaleco para Mejorar El Calor, Camiseta para Mujer, Camiseta Sin Mangas con Cuerpo De Sudor Caliente para Mujer, Traje De Sauna para Fitness, Mangas Largas para Entrenamiento
  • El cinturón delgado caliente recupera tus curvas naturales, te ayudará con la textura interior.
  • Los medios de compresión ayudan a corregir la postura, suavizar el estómago, entrenar al estómago firme y los Michelins conducen a una forma moldeada y un peso visualmente delgado.
  • Parte superior de la manga de neopreno: la efectividad del ejercicio, acelera la quema de calorías. Ayuda en la grasa del vientre de quema, una prenda de compresión para reducir el vientre y la cintura. Camisetas de tallado con cinturón sin látex. Esta ropa interior de rack elimina el cuerpo de la mujer.
  • Aquellos moldeadores como sudaderas pueden quemarte. ¿Tiene una escultura de reloj de arena y desea ejercer la grasa del vientre? Estos moldes superiores ayudan a las mujeres.
  • Un corsé de neopreno de la cintura de neopreno para el gimnasio deportivo al por mayor es nuestro nuevo estilo, diseño de luz con entrenamiento durante la carrera cardiovascular, los objetivos de la caminata, el abdomen de la cremallera, el ejercicio, el ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUPING Pantalones De Pérdida De Peso Pantalones De Sauna, Traje Deportivo De Sauna para Mujer, Moldeador De Cuerpo De Neopreno, Quemador De Grasa, Chándal, Mallas De Fitness
  • Hot Break and Grease: Las fibras y el material único de los pantalones del quemador de grasa del vientre mantienen su cuerpo caliente y calienta su vientre, suda más de lo habitual y ayuda a su cuerpo a eliminar las toxinas, para sudar el exceso de agua y las grasas dañinas.
  • Materiales de alta calidad: los pantalones de chándal están hechos de neopreno y nylon, lo que garantiza una gran elasticidad y durabilidad. Las costuras son sólidas pero discretas. Las tazas están centradas y tratadas para casarse perfectamente con las curvas.
  • Pérdida de peso rápida: los pantalones de viaje mejoran la transpiración conservando el calor de su cuerpo, haz que su vientre y sus lagunas locas, quemen durante el ejercicio, calienten sus músculos y movilice las células grasientas, las leggings de los pantalones de sauna, el sudor de Sauna más se suda cinco veces más.
  • Una variedad de funciones: Las legging deportivas elásticas con una cintura alta para las mujeres son ideales para actividades interiores y exteriores, como deporte, correr, trotar, yoga, pilates, fitness, entrenamiento, ciclismo, caminata nórdica.
  • Consejos: El material de neopreno tiene un olor, es bastante normal y, después de unas cuantas veces, se lavaría con agua fría y se suspendió en un lugar ventilado, si es alérgico al neopreno, puede poner una camiseta / legging debajo de laCombinación de sauna de puerto, no solo puede prevenir las alergias, sino también reforzar el efecto de la sauna de sudor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUPING Pantalones De Pérdida De Peso Pantalones De Sauna, Mujeres Sudando Pantalones Adelgazantes Leggings De Pérdida De Peso hasta Los Tobillos Sudor Fitness Traje De Yoga
  • Pantalones cortos de compresión 2 en 1 para la capacitación y la vida cotidiana: ¡Haga sus movimientos diariamente un entrenamiento! El tamaño alto de esta legging es polímero, tiene un efecto de yoga y un efecto de talla del cuerpo. El recubrimiento de plata también tiene el efecto de transpirarse abundantemente., que es muy adecuado para la forma física y la pérdida de peso.
  • Pérdida de peso rápida: los pantalones de seguimiento mejoran la sudoración sosteniendo el calor de su cuerpo, haga que su vientre y sus leggings de chicos gordos, queman durante el ejercicio, calienten los músculos y movilizen las células grasientas, los pantalones. Las leggings de plata te harán sudar cinco veces más.Aumenta el metabolismo de su cuerpo para evacuar las grasas y las toxinas dañinas.
  • Ropa de entrenamiento: a la cintura y un entrenador abdominal y entrega su cuerpo, su ritmo cardíaco aumenta, necesita más respiración, así que mata más calorías, lo que te hace sudar más.
  • Equipo de concreto grasa perfecto: esta compresión de alta olas ofrece un control superior del vientre, mientras que la entrepierna y los muslos son amplios. Cut: signos de grasa y firmeza. Te ves más delgado y más grande. Su copa clásica está bien con diferentes altos. No es transparente en el sol., fresco al tacto, la sensación de la segunda piel, se puede usar afuera o debajo del vestido como Skims Shapewears.
  • Tecnología innovadora: calentando el calor del cuerpo, luego quema el exceso de calorías en su cuerpo. Para maximizar su entrenamiento y el efecto de combustión de combustible, para quemar calorías para acelerar, para obtener el efecto de pensamiento adelgazante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUPING Faja Reductora Mujer Chaleco De Neopreno Adelgazante con Cremallera Sauna Camisa Adelgazante Faja De Mujer Fitness Deporte Mujer Traje Quemagrasas Mangas Largas (Color : Black, Size : Large)
  • Adelgazar Las mujeres de neopreno Faja están diseñadas con el escote U para escalar los senos, no se mueve cuando se hace ejercicio con la tira termal que reduce la hembra. Con la sudoración de la circulación de la sangre se acelera, lo que le permite eliminar las toxinas que están sobrecargadas y cansadas.
  • Mujer de neopreno que adelgaza el chaleco componediente: interno / 100% neopreno, externo: 100% poliéster, está hecho de material compuesto de 3 capas, la FAJA quemada de grasa es una compra ideal para la condición física
  • La sauna de la camiseta es muy fácil de colocar y eliminar al ir con la cremallera, la malla deportiva es adecuada para su uso en todos los tiempos, ambos gimnasio, corren por la noche como fitness en casa o deporte al aire libre.
  • Los cinturones reductores de abdomen están especialmente diseñados para moldear y controlar áreas específicas de su cuerpo, como: el abdomen, la cintura, la espalda y los brazos, ya que es una lengua de manga larga.
  • IMPORTANTE: El producto huele al material especial y por ser el nuevo producto, retire después de los tres lavados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZFLY-JJ Traje de Sauna para Adelgazar, Traje de Gimnasia de Entrenamiento térmico, Ropa Deportiva de Neopreno con Efecto Sauna (Color : Black, Size : 3XL)
  • 🔥 AUMENTA TU SUDOR 5 VECES MÁS: el chaleco de mujer con temperatura corporal aumenta el efecto sauna, aumenta el metabolismo de tu cuerpo y te hace sudar cinco veces más que nunca, aplana tu estómago, pierde centímetros y derrite la grasa.
  • 🔥 CREMALLERA DE HEBILLA ACTUALIZADA Y ALTA ELASTICIDAD: El traje de neopreno tiene hebillas para evitar que la cremallera se resbale durante el ejercicio. El tallador de cintura al final es muy elástico, ligero, suave y cómodo en la piel, permite grandes movimientos de los ejercicios.
  • 🔥 PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA Y FORMA DEL CUERPO: el entrenador de cintura para mujeres no solo maximiza la quema de grasa y ayuda a perder pulgadas adicionales de grasa en la cintura, abdomen, brazos y piernas, sino que también puede mejorar la microcirculación. Ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas dañinas.
  • 🔥 CAMPO AMPLIO: el chaleco de entrenamiento es perfecto para todos los deportes de interior al aire libre, como caminar, correr, baloncesto, deportes, boxeo, entrenamiento cruzado, barriga, barriga delgada, etc., que es cómodo de usar durante el entrenamiento y también se puede usar debajo de la ropa.
  • 🔥 SERVICIO AL CLIENTE SATISFECHO: Para cualquier pregunta, comuníquese con nosotros primero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZFLY-JJ Trajes de Sauna para Mujer, Chaleco de Neopreno para Adelgazar en la Cintura, para Adelgazar, Entrenamiento, Ciclismo, Mono (Color : Pink, Size : L)
  • 🔥 AUMENTA TU SUDOR 5 VECES MÁS: el chaleco de mujer con temperatura corporal aumenta el efecto sauna, aumenta el metabolismo de tu cuerpo y te hace sudar cinco veces más que nunca, aplana tu estómago, pierde centímetros y derrite la grasa.
  • 🔥 CREMALLERA DE HEBILLA ACTUALIZADA Y ALTA ELASTICIDAD: El traje de neopreno tiene hebillas para evitar que la cremallera se resbale durante el ejercicio. El tallador de cintura al final es muy elástico, ligero, suave y cómodo en la piel, permite grandes movimientos de los ejercicios.
  • 🔥 PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA Y FORMA DEL CUERPO: el entrenador de cintura para mujeres no solo maximiza la quema de grasa y ayuda a perder pulgadas adicionales de grasa en la cintura, abdomen, brazos y piernas, sino que también puede mejorar la microcirculación. Ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas dañinas.
  • 🔥 CAMPO AMPLIO: el chaleco de entrenamiento es perfecto para todos los deportes de interior al aire libre, como caminar, correr, baloncesto, deportes, boxeo, entrenamiento cruzado, barriga, barriga delgada, etc., que es cómodo de usar durante el entrenamiento y también se puede usar debajo de la ropa.
  • 🔥 SERVICIO AL CLIENTE SATISFECHO: Para cualquier pregunta, comuníquese con nosotros primero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZFLY-JJ Traje de Sauna para Mujer, Traje de Gimnasio, corsés, corsé de Neopreno, Moldeador de Cuerpo, Ropa Interior para Adelgazar de Cuerpo Entero (Color : Blue, Size : XL)
  • 🔥 AUMENTA TU SUDOR 5 VECES MÁS: el chaleco de mujer con temperatura corporal aumenta el efecto sauna, aumenta el metabolismo de tu cuerpo y te hace sudar cinco veces más que nunca, aplana tu estómago, pierde centímetros y derrite la grasa.
  • 🔥 CREMALLERA DE HEBILLA ACTUALIZADA Y ALTA ELASTICIDAD: El traje de neopreno tiene hebillas para evitar que la cremallera se resbale durante el ejercicio. El tallador de cintura al final es muy elástico, ligero, suave y cómodo en la piel, permite grandes movimientos de los ejercicios.
  • 🔥 PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA Y FORMA DEL CUERPO: el entrenador de cintura para mujeres no solo maximiza la quema de grasa y ayuda a perder pulgadas adicionales de grasa en la cintura, abdomen, brazos y piernas, sino que también puede mejorar la microcirculación. Ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas dañinas.
  • 🔥 CAMPO AMPLIO: el chaleco de entrenamiento es perfecto para todos los deportes de interior al aire libre, como caminar, correr, baloncesto, deportes, boxeo, entrenamiento cruzado, barriga, barriga delgada, etc., que es cómodo de usar durante el entrenamiento y también se puede usar debajo de la ropa.
  • 🔥 SERVICIO AL CLIENTE SATISFECHO: Para cualquier pregunta, comuníquese con nosotros primero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZFLY-JJ Chaleco de Sauna para Mujer Sudor cálido Corsé de Neopreno Traje de Entrenador de Cintura Sauna Tank Top Cremallera Pérdida de Peso Body Shaper Camisa de Entrenamiento Fitness
  • 🔥 AUMENTA TU SUDOR 5 VECES MÁS: el chaleco de mujer con temperatura corporal aumenta el efecto sauna, aumenta el metabolismo de tu cuerpo y te hace sudar cinco veces más que nunca, aplana tu estómago, pierde centímetros y derrite la grasa.
  • 🔥 CREMALLERA DE HEBILLA ACTUALIZADA Y ALTA ELASTICIDAD: El traje de neopreno tiene hebillas para evitar que la cremallera se resbale durante el ejercicio. El tallador de cintura al final es muy elástico, ligero, suave y cómodo en la piel, permite grandes movimientos de los ejercicios.
  • 🔥 PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA Y FORMA DEL CUERPO: el entrenador de cintura para mujeres no solo maximiza la quema de grasa y ayuda a perder pulgadas adicionales de grasa en la cintura, abdomen, brazos y piernas, sino que también puede mejorar la microcirculación. Ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas dañinas.
  • 🔥 CAMPO AMPLIO: el chaleco de entrenamiento es perfecto para todos los deportes de interior al aire libre, como caminar, correr, baloncesto, deportes, boxeo, entrenamiento cruzado, barriga, barriga delgada, etc., que es cómodo de usar durante el entrenamiento y también se puede usar debajo de la ropa.
  • 🔥 SERVICIO AL CLIENTE SATISFECHO: Para cualquier pregunta, comuníquese con nosotros primero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Traje de sauna adelgazante, camiseta sin mangas adelgazante para mujer, chaleco deportivo para sauna, camiseta deportiva, chaleco adelgazante, moldeador térmico ( Color : Watermelon Red , Size : M )
  • 🔥 AUMENTA TU SUDOR 5 VECES MÁS: el chaleco de mujer con temperatura corporal aumenta el efecto sauna, aumenta el metabolismo de tu cuerpo y te hace sudar cinco veces más que nunca, aplana tu estómago, pierde centímetros y derrite la grasa.
  • 🔥 CREMALLERA DE HEBILLA ACTUALIZADA Y ALTA ELASTICIDAD: El traje de neopreno tiene hebillas para evitar que la cremallera se resbale durante el ejercicio. El tallador de cintura al final es muy elástico, ligero, suave y cómodo en la piel, permite grandes movimientos de los ejercicios.
  • 🔥 PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA Y FORMA DEL CUERPO: el entrenador de cintura para mujeres no solo maximiza la quema de grasa y ayuda a perder pulgadas adicionales de grasa en la cintura, abdomen, brazos y piernas, sino que también puede mejorar la microcirculación. Ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas dañinas.
  • 🔥 CAMPO AMPLIO: el chaleco de entrenamiento es perfecto para todos los deportes de interior al aire libre, como caminar, correr, baloncesto, deportes, boxeo, entrenamiento cruzado, barriga, barriga delgada, etc., que es cómodo de usar durante el entrenamiento y también se puede usar debajo de la ropa.
  • 🔥 SERVICIO AL CLIENTE SATISFECHO: Para cualquier pregunta, comuníquese con nosotros primero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZFLY-JJ Traje de Sauna de Neopreno Deportivo con Forma de Cuerpo Completo para Mujer, Traje de Sauna de Manga Corta para Mujer, Moldeador de Cuerpo para Adelgazar con Sudor Caliente
  • 🔥 AUMENTA TU SUDOR 5 VECES MÁS: El chaleco de mujer con temperatura corporal aumenta el efecto sauna, aumenta el metabolismo de tu cuerpo y te hace sudar cinco veces más que nunca, aplana tu estómago, pierde centímetros y derrite la grasa.
  • 🔥 CREMALLERA DE HEBILLA ACTUALIZADA Y ALTA ELASTICIDAD: El traje de neopreno tiene hebillas para evitar que la cremallera se resbale durante el ejercicio. El tallador de cintura al final es muy elástico, ligero, suave y cómodo en la piel, permite grandes movimientos de los ejercicios.
  • poliéster
  • 🔥 PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA Y FORMA DEL CUERPO: el entrenador de cintura para mujeres no solo maximiza la quema de grasa y ayuda a perder pulgadas adicionales de grasa en la cintura, abdomen, brazos y piernas, sino que también puede mejorar la microcirculación. Ayuda a su cuerpo a eliminar las toxinas dañinas.
  • 🔥 CAMPO AMPLIO: el chaleco de entrenamiento es perfecto para todos los deportes de interior al aire libre, como caminar, correr, baloncesto, deportes, boxeo, entrenamiento cruzado, barriga, barriga delgada, etc., que es cómodo de usar durante el entrenamiento y también se puede usar debajo de la ropa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZFLY-JJ Traje de Sauna de Sudor para Mujer Control de Camiseta sin Mangas de Entrenamiento Formador de Cuerpo Completo Formador de Entrenamiento de polímero Formador Superior con Cremallera
  • 🔥 AUMENTA TU SUDOR 5 VECES MÁS: el chaleco de mujer con temperatura corporal aumenta el efecto sauna, aumenta el metabolismo de tu cuerpo y te hace sudar cinco veces más que nunca, aplana tu estómago, pierde centímetros y derrite la grasa.
  • 🔥 CREMALLERA DE HEBILLA ACTUALIZADA Y ALTA ELASTICIDAD: El traje de neopreno tiene hebillas para evitar que la cremallera se resbale durante el ejercicio. El tallador de cintura al final es muy elástico, ligero, suave y cómodo en la piel, permite grandes movimientos de los ejercicios.
  • 🔥 PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA Y FORMA DEL CUERPO: el entrenador de cintura para mujeres no solo maximiza la quema de grasa y ayuda a perder pulgadas adicionales de grasa en la cintura, abdomen, brazos y piernas, sino que también puede mejorar la microcirculación. Ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas dañinas.
  • 🔥 CAMPO AMPLIO: el chaleco de entrenamiento es perfecto para todos los deportes de interior al aire libre, como caminar, correr, baloncesto, deportes, boxeo, entrenamiento cruzado, barriga, barriga delgada, etc., que es cómodo de usar durante el entrenamiento y también se puede usar debajo de la ropa.
  • 🔥 SERVICIO AL CLIENTE SATISFECHO: Para cualquier pregunta, comuníquese con nosotros primero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYlucky Traje De Sauna - Traje De Sauna De Fitness para Pérdida De Peso Corporal Completo para Sauna, Ejercicio, Gimnasio, Antidesgarro, PVC, para Hombres Y Mujeres (Color : Silver, Size : XXL)
  • Sudar después de usarlo durante un período de tiempo durante el ejercicio aeróbico puede acelerar efectivamente el metabolismo en el cuerpo, eliminar toxinas del cuerpo, acelerar la quema de grasa y aumentar la elasticidad de la piel mientras se pierde peso.
  • Cintura, puños y tobillos elásticos para asegurar que te quede bien.
  • Fabricada en PVC de alta calidad, impermeable, cortavientos y protectora.
  • Adecuado para adelgazar, deportes al aire libre, como correr, saltar, andar en bicicleta y jugar.
  • La sudoración se duplica cuando se usa en una sauna
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYlucky Traje De Sauna De Sudor De Cuerpo Completo para Pérdida De Peso Resistente para Ejercicios, Gimnasio, PVC Antidesgarro para Hombres Y Mujeres (Color : Black, Size : 4XL)
  • ❤ Hecho de PVC de alta calidad, impermeable, a prueba de viento y protector.
  • ❤ Sudar después de un uso prolongado durante el ejercicio aeróbico puede acelerar eficazmente el metabolismo del cuerpo, eliminar las toxinas del cuerpo, acelerar la quema de grasa y aumentar la elasticidad de la piel mientras se pierde peso.
  • ❤ Cintura, puños y tobillos elásticos aseguran un ajuste perfecto.
  • ❤ La sudoración se duplica en la sauna. Adecuado para perder peso, adecuado para pequeños ejercicios, pero no adecuado para ejercicios extenuantes.
  • ❤Importante: consulte la tabla de tallas y compre una talla más grande o dos de manera adecuada, que es más cómoda de usar y puede evitar que la ropa se rompa debido al ejercicio excesivo.Si tiene alguna insatisfacción, comuníquese con el comprador a tiempo, nosotros le dará una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYlucky Traje De Pérdida De Peso, Traje De Sauna, Chándal, Traje Deportivo, Trajes De Sauna para Mujer, Traje De Sudor, Chaqueta Deportiva Antidesgarro para Adelgazar (Color : Black, Size : 5XL)
  • Fabricada en PVC de alta calidad, impermeable, cortavientos y protectora.
  • Cintura, puños y tobillos elásticos aseguran un ajuste perfecto.
  • Material sólido: material resistente al viento y al agua de alta calidad y excelente mano de obra, adecuado para deportes en cualquier clima y en todas las estaciones.
  • La sudoración después de un uso prolongado durante el ejercicio aeróbico puede acelerar eficazmente el metabolismo del cuerpo, eliminar las toxinas del cuerpo, acelerar la quema de grasa y aumentar la elasticidad de la piel mientras se pierde peso.
  • Sudoración y adelgazamiento: mantener el calor corporal, acelerar la sudoración profusa, quemar más calorías y adelgazar de forma saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYlucky Trajes De Sauna De Sudor para Trabajo Pesado, Pérdida De Peso, Ejercicio, Gimnasio, Mujeres, Hombres, Adelgazamiento, Ropa De Chándal De PVC Antidesgarro (Color : Black, Size : XXL)
  • Material: Fabricado en PVC de alta calidad. Diseño ultraligero y ultrafino; La cintura y los puños elásticos proporcionan un ajuste cómodo y un diseño espacioso para facilitar el movimiento.
  • Diseño: cintura elástica, puños y tobillos, el diseño del cuello hace que más personas se ajusten a los trajes en diferentes figuras y mejore el efecto de sauna, aumenta la producción de sudor hasta en un 80%.
  • Pérdida de peso: Todas las aberturas en el conjunto de trajes diseñados elásticamente pueden seguir acumulando la temperatura térmica, beneficiosa para sudar rápidamente, logrando finalmente el efecto de pérdida de peso.
  • DISEÑO UNISEX Y MATERIAL DURO: Este sudor de sauna es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Puños y tobillos de cuello elásticos, que son retráctiles, sueltos y cómodos de llevar. La sudoración después de un uso prolongado durante el ejercicio aeróbico puede acelerar efectivamente el metabolismo en el cuerpo, acelerar la quema de grasa y aumentar la elasticidad de la piel mientras se pierde peso.
  • Ocasión: los trajes de sauna están diseñados tanto para hombres como para mujeres. Simplemente elija el tamaño adecuado para usted. Ofrecemos tallas M y 4XL en plateado y negro para los chándales funcionales. Adecuado para deportes al aire libre como correr, andar en bicicleta, jugar, hacer ejercicio, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYlucky Traje De Sauna - Traje De Sauna De Fitness para Pérdida De Peso Corporal Completo para Sauna, Ejercicio, Gimnasio, Antidesgarro, PVC, para Hombres Y Mujeres (Color : Black, Size : XXL)
  • Sudar después de usarlo durante un período de tiempo durante el ejercicio aeróbico puede acelerar efectivamente el metabolismo en el cuerpo, eliminar toxinas del cuerpo, acelerar la quema de grasa y aumentar la elasticidad de la piel mientras se pierde peso.
  • Cintura, puños y tobillos elásticos para asegurar que te quede bien.
  • Fabricada en PVC de alta calidad, impermeable, cortavientos y protectora.
  • Adecuado para adelgazar, deportes al aire libre, como correr, saltar, andar en bicicleta y jugar.
  • La sudoración se duplica cuando se usa en una sauna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Traje De Sauna De Sudor De Fitness, Ropa De Sauna De Sudor Corporal para Pérdida De Peso Gimnasio Anti-desgarro PVC para Hombres Y Mujeres (Color : Black, Size : 4XL)
  • Fabricada en PVC de alta calidad, impermeable, cortavientos y protectora.
  • Cintura, puños y tobillos elásticos para asegurar que te quede bien.
  • Sudar después de usarlo durante un período de tiempo durante el ejercicio aeróbico puede acelerar efectivamente el metabolismo en el cuerpo, eliminar toxinas del cuerpo, acelerar la quema de grasa y aumentar la elasticidad de la piel mientras se pierde peso.
  • La sudoración se duplica cuando se usa en una sauna.
  • Adecuado para adelgazar, deportes al aire libre, como correr, saltar, andar en bicicleta y jugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYYlucky Traje De Sauna De Sudor Resistente para Pérdida De Peso para Hombres, Mujeres, Traje De Gimnasio para Entrenamiento Físico, Chaqueta De Gimnasio, Pantalón (Color : Silver, Size : 4XL)
  • Traje de sauna, material fabricado en PVC, de buena calidad.
  • Chándal duradero y de alta calidad. Impermeable y a prueba de viento, protector.
  • Heavy Duty Fitness Weight Loss Sweat Sauna Suit es liviano y lo suficientemente cómodo para usar durante el ejercicio o las tareas domésticas.
  • Fitness Sweat Sauna Suit es ideal para mantener los músculos calientes y relajados. Acelera la quema de grasa y adelgaza.
  • Funciona. Suda como loco.

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados