Trampas para ratones

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Signstek Trampa para Ratones 2pcs, Trampas Ratas para Interiores Sin Matar, Reutilizable y Fácil de Limpiar, para Cocina, Jardín, Hogar, Oficinas, Campos
  • Hecho de plástico de alta calidad que es de fácil limpieza. Diseño de perfil estrecho se puede colocar en dondequiera que el ratón aparece.
  • Contiene agujeros de aire para que el ratón respire, muy humano.
  • Siempre fácil de usar. Cuando el ratón entra en la trampa para comer cebos, la puerta se cierra, fácil de coger y liberar.
  • Muy durable y económico. Después de soltar los ratones, limpie la trampa del ratón y vuelva a colocarla. Se puede utilizar una y otra vez que no es fácil de ser roto.
  • Seguro alrededor de niños y mascotas. Sin veneno, sin pegamento, sin tocar ratones o cualquier caída así que no hay riesgo de enfermedad.
TOP20OFERTAS
Trampa de ratón profesional de Zoore, adhesivo de ratón fácil de usar, paquete de 4
  • Adecuado: un insecto de plaga universal
  • altamente adhesivo: esta trampa de plagas es altamente adhesiva y atrapa hasta 60 rasguños a la vez. Ambos lados pegan extremadamente fuerte. Caja dura y a la pared descansa, hecha. El palo de cucarachas como pegamento y un matriz de regalo en adhesivo.
  • Precauciones - lejos de los ratones (Säugetieren) Forma, de lo contrario se pega y muere a través del contacto del regalo en adhesivo. Manténgase fuera del alcance de los niños, el pegamento es muy poderoso.
  • Contenido del paquete - 4 x Adhesivo Todo en el formato DIN A4
  • Hinweis - No olvides necesariamente Note la medida y las notas en la descripción del producto. Para obtener detalles sobre el tiempo de envío, el producto es un promedio de FRUEher para usted
TOP20OFERTAS
BACKTURE Trampas para Ratones, Trampa a presión Reutilizable para Ratones, fácil de configurar y atrapasueños de Alta sensibilidad, Trampa para roedores para Interiores y Exteriores (Paquete de 6)
  • 【Fácil de colocar】 Simplemente coloque el cebo en la taza del cebo, vuelva a colocar la taza del cebo en la parte inferior de la trampa para ratones y colóquela cerca de la esquina donde las ratas a menudo infestan. Luego espere a que el mouse se enganche.
  • 【Alta sensibilidad y tasa de captura】 La ratonera tiene un resorte fuerte incorporado, que tiene una respuesta rápida, fuerte elasticidad, engranajes afilados y una fuerza de mordida fuerte, captura ratas 100% rápidamente.
  • 【Seguro y no tóxico】 Diseño 100% higiénico y sin contacto, seguro de usar no dañará sus manos. No contiene productos químicos tóxicos y es muy amigable para la familia y las mascotas.
  • 【Reutilizable, fácil de limpiar】 Nuestra ratonera está hecha de plástico de aleación PC + ABS, que se puede limpiar y reutilizar. Después de cada uso, simplemente lávelo con agua jabonosa, no dejará ningún olor o rastro desagradable. Económico y práctico.
  • 【Todas las ocasiones】 Se puede utilizar en interiores o exteriores, cocina, jardín, garaje, almacén, baño, sala de estar, sótano, etc., mantenga su comida y su casa lejos de los ratones.
TOP20OFERTAS
LucaSng Trampa para Ratones 2 Pcs Ratonera Ratas Vivos Trampa para Ratas Ratonera de Plástico Reutilizable con Diseño de Cola Anti-Roto y Agujeros de Aire para Cocina Jardín Hogar Cocina Ático Garaje
  • ☛ 【Trampas para ratones humanizados】 No mata a los ratones y los bloquea cuando intentan comer cebo en las trampas. Nuestras trampas agregan muchos orificios para asegurarse de que los pequeños vivan cómodamente dentro hasta que los suelte.
  • ☛ 【Alta calidad y alta eficiencia】 Nuestras trampas para ratones están hechas de plástico ABS duradero y acero sólido, que no tienen mal olor y es más probable que induzcan a los ratones a trampas. Los resortes de acero sólido son muy sensibles, lo que dificulta que los ratones escapen de las trampas.
  • ☛ 【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente coloque el cebo en la trampa, luego abra la puerta activada por resorte, y una vez que la rata esté en la trampa, la puerta se cerrará. Se pueden lavar y reiniciar, y simplemente lavar con agua jabonosa después de cada uso. No deja mal olor ni marcas, y puede reutilizarse.
  • ☛ 【Seguridad】 Nuestras trampas no incluyen productos químicos, veneno para ratas, pegamento, electricidad u otras "armas" afiladas. Seguras para niños y mascotas, las trampas se pueden colocar en interiores y exteriores, incluso alrededor de casas, terrazas, terrazas, balcones, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • ☛ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras trampas para ratones son extremadamente sensibles y efectivas con una respuesta rápida, mejor y más efectiva para resolver los problemas de los ratones. Consideramos a nuestros clientes como nuestra principal prioridad. Si no está 100% satisfecho con sus tazas de viaje, infórmenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
TOP20OFERTAS
GothicBride Trampas para Ratones Set de 2 Reutilizable Trampa Ratones de Transparente para Interiores y Exteriores Hogar, Ático, Cocina
  • 🐭 【Material seguro】 Trampa para ratones GothicBride fabricada con material ABS transparente de alta calidad, robusto y duradero. La defensa natural del ratón para el interior y el exterior no necesita cebo venenoso, las mascotas y los niños tampoco están en riesgo.
  • 🐭 【Diseño humanizado】 La trampa viva amigable con los animales que. La trampa viva sostiene al ratón en la caja con la trampa grande y el mecanismo de bloqueo especial, y hay pequeños orificios de aire para que el animal pueda respirar mientras está atrapado.
  • 🐭 【Reutilizable】 Se mantiene intacto durante el uso y se puede lavar fácilmente con agua y volver a usarlo. El éxito de la captura es rápidamente visible y los controles regulares de trampas son fáciles. Se puede utilizar fácilmente con niños y mascotas.
  • 🐭 【Amplia aplicabilidad】 La ratonera es adecuada para uso doméstico, se puede utilizar en cocinas, sótanos, trasteros, jardines, lavandería, habitaciones, lofts, etc. Adecuado para topillos, hámsters, ratones, etc. La trampa viva apta para animales de GothicBride te ayudará a recuperar tu hogar sin dañar el mouse.
  • 🐭 【Servicio al cliente】 GothicBride ofrece a los clientes productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Awroutdoor 8 PCS Trampa Ratones, Trampas para Ratas, Reutilizable Trampas para Ratones Alta sensibilidad Respuesta rápida Seguro Efectivo, Fácil de Establecer Control, Seguro, Potente
  • 🐭[ Fácil de Usar] --a diferencia de las trampas de madera tradicionales que son difíciles de colocar, solo necesitamos colocar los cebos en la taza de cebo preformada, colocarla al lado de la esquina donde los ratones a menudo cuelgan, luego esperar a que la rata entre en esta trampa.
  • 🐭[ Trampa de Ratón Altamente Sensible] --Nuestras trampas para ratones rápidos son muy efectivas. Con un mayor poder de captura y una función sensible, el 100% mata a los ratones / ratas, y no los dejará escapar una vez que toquen el pedal.
  • 🐭[ Reutilizable y Fácil de Limpiar] --Estas trampas para ratones están hechas de material lavable para una fácil limpieza y eliminación de olores desagradables de capturas anteriores que pueden alertar a los ratones para evitar la trampa. Las trampas también se pueden presionar fácilmente para abrirse sobre un contenedor de basura para una eliminación rápida y sin manos. Se pueden usar muchas veces y de forma rentable.
  • 🐭[ Colector de Ratones Diseñado con una Taza de Cebo] --diseñado con una taza de cebo extraíble, simplemente colocas el cebo en el cierre de la trampa para ratones y presionas el gatillo, sin preocuparte más por los dedos.
  • 🐭[ Lo que obtendrás] --Obtendrá 8 x trampas para mouse, 1 x manual de usuario.
RebajasTOP20OFERTAS
WAGLICK Trampa para Ratones, 6 Pcs Grande ratonera de plástico para Interiores y Exteriores, Trampa para Ratas efectiva, fácil de Instalar, Golpe poderoso,Reutilizable, trampas para Matar
  • 【Trampa para ratones altamente sensible】 Las trampas para ratones altamente sensibles activan trampas y matan a todos los ratones. Por lo tanto, el mecanismo de disparo con una alta tasa de detección proporciona una eficiencia excepcional.
  • Cada trampa para ratones mide 14 cm × 7 cm × 8 cm, esta ratonera tiene un tamaño GRANDE. Rata, ratón, topillos, no importa qué especie, no importa el tamaño, los atrapa fácilmente.
  • 【Fácil de usar】 Trampa para ratas con diseño de doble resorte y fuerte fuerza de mordida. Además, nuestra trampa para ratones ha abandonado el método de ajuste tradicional y ha evitado lesiones en los dedos. No es necesario tocar el mouse, simplemente abra el mecanismo y arroje el contenido a la basura.
  • 【Material robusto】 Las trampas para ratones están hechas de material ABS de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de envejecer, adecuado para uso continuo.
  • 【Ocasión adecuada】 Nuestras trampas para ratones son adecuadas para restaurantes, cocinas, oficinas, almacenes,jardines, etc. Por favor contáctenos aquí Si tiene alguna pregunta, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS
Wemk Trampas para Ratones 20 Piezas Almohadilla Pegajosa de Ratón Colector de Ratón Control de Ratones Súper Pegajoso 8"x12"
  • 【Pegamento Súper Pegajoso y Cartón Resistente】El pegamento de nuestra alfombra para atrapar ratones es muy viscoso y te permitirá asegurar la captura más fácilmente. La parte exterior de la trampa para ratas es de cartón grueso, resistente y plegable.
  • 【Solución Eficaz para Muchos Parásitos】Nuestra trampa anti-roedores es excelente para capturar ratones. También puede utilizarse para otros animales o insectos tales como cucarachas, escorpiones y muchos otros parásitos.
  • 【No Tóxico】El material de esta trampa para ratones es seguro, no tóxico y está diseñado para soportar diferentes temperaturas. Es ecológico y seguro para los humanos.
  • 【Fácil de Utilizar】Abra el cartón pegajoso y coloque un poco de comida sobre él. La trampa puede doblarse a su antojo y utilizarse en cualquier parte. Después, sólo tiene que esperar a que los ratones sean atrapados.
  • 【Utilización Amplia】Esta trampa para ratones es adecuada para el hogar (cocina, sala de estar, dormitorio), oficinas, restaurantes, hospitales, almacenes, etc., donde haya muchas fuentes de alimento o muchos cables eléctricos. * Por favor tenga en cuenta: Los productos de color azules y verdes se envían al azar.
TOP20OFERTAS
Navaris 2X Trampa para Ratas - Set de 2 trampas para Ratones y Otros Animales pequeños - Ratonera de plástico de Color Verde Transparente
  • UNA RATONERA INNOVADORA: Atrapa a pequeños roedores sin matarlos con esta moderna trampa para roedores de Navaris. La construcción sostenible ayuda a atrapar al pequeño animal sin necesidad de usar veneno o golpearlo.
  • BIEN CAPTURADOS: Caza a pequeños ratones sin herirlos haciendo uso de estas prácticas ratoneras. Ten en cuenta que la selección del cebo juega un papel crucial, puedes utilizar nueces, queso o mantequilla de cacahuete.
  • CONSEJO PARA UNA CAPTURA MÁS EFECTIVA: Para tener más probabilidades de cazar a las ratas, es recomendable variar los lugares en los que se colocan las trampas. ¡Los ratoncitos no se podrán escapar!
  • MÁS LIMPIO: Captura ratoncillos de forma más aseada con esta ratonera de plástico. Se recomienda usar guantes al manipular la trampa. ¡Evitarás olores desagradables e incomodidades!
  • UN RATÓN DE REGRESO A LA NATURALEZA: ¡No habrá regreso! Los animales atrapados deberán ser abandonados a mínimo 500 metros de distancia.
TOP20OFERTAS
ASPECTEK Trampa para Ratones, Trampas a Presión Reutilizables de Fácil Instalación, Paquete de 6, Interior, Plástico, Negro
  • Reutilizable: la trampa para ratón es es fácil de usar, fácil de limpiar y puede reutilizarse para cazar varias veces durante todo el año; no es necesario el uso de productos químicos tóxicos, agresivos y dañinos
  • Hueco para el cebo: construido para poner fácilmente el cebo sin que se escurra, se caiga o se pierda; el hueco del cebo está diseñado para sostener firmemente la comida y que sea fácil de ver para cazar con la barra de metal; es sencilla, segura y higiénica
  • Tecnología de precisión milimétrica: está fabricada con un resistente poliestireno y una construcción de acero duradero; la trampa es robusta y goza de una poderosa tecnología de precisión
  • Inoxidable e inodora: el material de la trampa para ratón es resiste las manchas y los olores que se encuentran comúnmente en las anticuadas trampas de madera; la trampa es duradera y no deja ningún mal olor
  • Múltiples usos: el paquete viene con 6 trampas para ratón es de tamaño pequeño completamente montadas para cazar de forma más rápida y efectiva; las trampas se pueden colocar en zonas interiores y exteriores, como alrededor de la casa, en el patio, la terraza, el balcón, el pasillo, en restaurantes y en oficinas

Adquiere trampas para ratones aquí en nuestro sitio


Novedades en trampas para ratones

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZQO 2 trampas para Ratones, Trampa para Ratones Humana Inteligente sin Matar, Captura para Ratones, Receptor Interior/Exterior
  • [Seguridad]: esta trampa para ratones es muy segura, no contiene pegamento, electricidad ni ingredientes químicos, y se puede colocar en casa para evitar daños a niños y mascotas.
  • [Diseño único]: esta trampa para ratones tiene un diseño único para garantizar que los usuarios no hagan contacto físico con la trampa para ratones. Esto reduce el riesgo de picaduras.
  • [Fácil de instalar]: esta trampa para ratones es muy fácil de instalar. Su diseño facilita el transporte y la liberación de pequeños animales. Solo necesitas poner cebo de comida en la trampa del ratón.
  • [Sin daño]: este método de captura y liberación de trampas para ratones no causará ningún daño. Es indoloro y se ajusta a los valores de las organizaciones de derechos de los animales.
  • [Fácil de limpiar]: Reutilizable y fácil de limpiar, solo necesita enjuagarlo con agua o limpiarlo con un paño húmedo para limpiarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
litulituhallo Trampas reutilizables para ratones para interiores y interiores, 10 piezas, trampas para ratones y trampas interiores
  • Fácil de instalar: puedes desenroscar fácilmente el recipiente de cebo desde la parte inferior de las trampas de ratón, poner el cebo y luego presionar la cola de la trampa para que funcione normalmente.
  • Seguro y reutilizable: las trampas reutilizables están hechas de un diseño sin pegamento, duradero, sin contacto al liberar ratones muertos, es muy seguro de usar.
  • Aplicaciones: las trampas reutilizables son adecuadas para restaurantes, cocinas, oficinas, almacenes, lavaderos, jardines, etc.
  • Fácil de limpiar, solo necesitas usar agua jabonosa para limpiar después de cada uso. No dejará un olor desagradable ni rastros.
  • Las trampas para ratas funcionan en interiores y exteriores para ratones pequeños o grandes. Son las mejores trampas para ratones humanos para hogares en interiores, cocina, ático y garaje donde la zona es compacta y desordenada. Las trampas para ratones se pueden utilizar en interiores y exteriores. Como muebles de jardín de ratán, almacén, sala de estar y sótano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
litulituhallo Trampas para ratones reutilizables de plástico para ratones, trampas para roedores, paquete de 6
  • Las trampas para ratones están hechas de plástico ABS y resorte, no se dañarán incluso en un entorno sombreado y se pueden utilizar durante todo el año
  • Fácil de usar, simplemente saca la taza de cebo y pon el cebo en la taza de cebo e insértalo de nuevo, abre la abrazadera y bloquea el pedestal trasero, colócalo en los lugares donde aparecen los ratones a menudo
  • Trabajar perfecto atrapador de ratones está construido en fuerte y muelle.
  • Sin veneno, sin pegamento y sin diseño táctil, nuestra trampa para ratón es muy segura de configurar y usar.
  • Interior y exterior: se puede colocar en cualquier rincón de la habitación, no solo afecta a la apariencia, sino que también forma una "trampa invisible". Las trampas de ratón impermeables y con protección solar se adaptan perfectamente al entorno exterior. Ayuda a atrapar roedores fuera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LLKK Trampa para Ratones de plástico,Pinza para ratón de Alta sensibilidad,súper artefacto súper artefacto para Ratones,artefacto para Hotel y Trampa para Ratones
  • ★ Material engrosado: Sin costo adicional, material reforzado, instalación en un segundo, conveniente y rápido
  • ★ Artefacto de trampa para autos deportivos: fuerza de mordida más fuerte, captura más precisa, material más grueso, fácil de usar.
  • ★ Fuerte fuerza de mordida: combínelas para atrapar la pelota con mayor precisión, bloquear el ataque y no dejar disputas.
  • ★ Tamaño del producto: 14x8,3x8 cm
  • ★ Si tiene alguna pregunta, asegúrese de estar 100% satisfecho. Siéntete libre de contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LLKK Jaula para trampas para Ratones,Trampa para Ratones Continua,colección Completamente automática y eficiente de trampas para Ratones Antiguas (Paquete de 2)
  • ★ Este producto es conveniente y práctico: protección ambiental y saneamiento, adecuado para familias, restaurantes, hoteles, edificios de oficinas, almacenes de alimentos, granjas de cría, etc.
  • ★ Modo de empleo: Coloque el cebo y el lugar donde suelen aparecer las ratas.
  • ★ Después de atrapar con éxito a la rata: agite la jaula rápidamente hasta que la rata se desmaye.
  • ★ Tamaño: 26x6,5x6,5 cm
  • ★ Si tiene alguna pregunta, asegúrese de estar 100% satisfecho. Siéntete libre de contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
litulituhallo Trampa para ratones ratones que trabajan humanamente Power Killer Catcher rápido eficaz sanitario 8 paquetes
  • Duradero y reutilizable, la trampa para ratón está hecha de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente con olor.
  • Fácil y portátil de instalar, simplemente coloca un cebo en la taza e insértalo, abre la abrazadera de la trampa y coloca el receptor de ratones en una esquina familiar donde los niños no puedan llegar.
  • Potente y eficaz para matar el ratón, la trampa para ratón está construida en fuerte y muelle.
  • Sin veneno, sin pegamento y sin diseño táctil, nuestra trampa para ratón es muy segura de configurar y usar.
  • Interior y exterior: se puede colocar en cualquier rincón de la habitación, no solo afecta a la apariencia, sino que también forma una "trampa invisible". Las trampas de ratón impermeables y con protección solar se adaptan perfectamente al entorno exterior. Ayuda a atrapar roedores fuera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
litulituhallo Trampas de ratones reutilizables para ratas, trampas de ratas, de plástico, paquete de 4
  • Estas trampas reutilizables para ratones están hechas de material lavable para una fácil limpieza y eliminación de olores ofensivos de las capturas anteriores.
  • Las trampas para ratones son respetuosas con el medio ambiente y seguras, no son venenosas, sin pegamento, sin productos químicos nocivos.
  • Cómo utilizar a diferencia de las trampas de madera tradicionales que son difíciles de instalar, puedes operar las trampas de roedores fácilmente.
  • Fácil de limpiar, solo necesitas usar agua jabonosa para limpiar después de cada uso. No dejará un olor desagradable ni rastros.
  • Las trampas para ratas funcionan en interiores y exteriores para ratones pequeños o grandes. Son las mejores trampas para ratones humanos para hogares en interiores, cocina, ático y garaje donde la zona es compacta y desordenada. Las trampas para ratones se pueden utilizar en interiores y exteriores. Como muebles de jardín de ratán, almacén, sala de estar y sótano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
litulituhallo Trampas de ratón reutilizables para trampas humanas ratones que funcionan mejor a presión para pequeños 8 piezas
  • Seguro y duradero, hecho de material plástico ABS, estas trampas son lo suficientemente resistentes para reutilizar.
  • Reutilizable y fácil de limpiar, esta trampa está hecha de material duradero, reutilizable y fácil de limpiar.
  • Eficiente y la trampa de ratón está hecha de potentes muelles de acero inoxidable.
  • Sin veneno, sin pegamento y sin diseño táctil, nuestra trampa para ratón es muy segura de configurar y usar.
  • Interior y exterior: se puede colocar en cualquier rincón de la habitación, no solo afecta a la apariencia, sino que también forma una "trampa invisible". Las trampas de ratón impermeables y con protección solar se adaptan perfectamente al entorno exterior. Ayuda a atrapar roedores fuera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
litulituhallo Trampa de ratón Humane Reutilizable Roedor 26 cm Grande Ratones Colector Live Mascotas Niños 3 Pack
  • Ya no tendrás que preocuparte por tus niños y mascotas curiosos que se lastimen por las trampas, ya que no hay productos químicos, venenos para ratas, pegamentos, electricidad u otras armas afiladas involucradas.
  • La jaula alargada de 26 cm asegura que estos pequeños viven dentro hasta que los liberes.
  • Fácil de atrapar, liberar y limpiar. Simplemente retira el compartimento del cebo, pon un poco de cebo (mantequilla de cacahuete, migas de pan, queso, etc.) en el compartimento, abre la puerta de resorte frontal y luego colócalo donde el ratón se caza con frecuencia.
  • Sin veneno, sin pegamento y sin diseño táctil, nuestra trampa para ratón es muy segura de configurar y usar.
  • Interior y exterior: se puede colocar en cualquier rincón de la habitación, no solo afecta a la apariencia, sino que también forma una "trampa invisible". Las trampas de ratón impermeables y con protección solar se adaptan perfectamente al entorno exterior. Ayuda a atrapar roedores fuera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
litulituhallo Trampa para ratones reutilizables para ratones, atrapasueños de energía que matan a la rata, paquete de 6
  • Las trampas para roedores están hechas de plástico seguro, robusto, lavable y reutilizable.
  • Fácil de instalar y potente, retira el recipiente de cebo en la parte inferior de la trampa, pon algo de comida en ella y luego inserta de nuevo, presiona la cola de la ratón.
  • Trampas profesionales para ratones, trampas humanas para ratones tienen un diseño único de dientes, con fuerte boca de cebo y super pedal.
  • Sin veneno, sin pegamento y sin diseño táctil, nuestra trampa para ratón es muy segura de configurar y usar.
  • Interior y exterior: se puede colocar en cualquier rincón de la habitación, no solo afecta a la apariencia, sino que también forma una "trampa invisible". Las trampas de ratón impermeables y con protección solar se adaptan perfectamente al entorno exterior. Ayuda a atrapar roedores fuera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
litulituhallo Trampa de roedores ratones matar control humano alto para interior paquete de 5 trampas de ratón
  • Fácil de usar y limpiar siempre y cuando pongas la (es mejor utilizar la mantequilla de cacahuate) en la taza atrayente y bloquea la tira de metal en el asiento trasero y luego colócala cerca de la esquina donde el ratón a menudo se cuelgue y espera a que sea atrapado. Se puede limpiar y restablecer y solo necesitas limpiarla con agua jabonosa después de cada uso, no dejará olores desagradables ni rastros y se puede reutilizar
  • Edición de mejora que añade el potente resorte de acero inoxidable para que sea muy ágil y duradero. La estructura de ABS duradera es lavable y no descartará delicadeza y manchas como la vieja trampa de madera que adopta la estructura para hacer que la trampa de ratón sea más fuerte
  • Potente y eficaz, nuestra trampa para ratones tiene un fuerte y resorte que es más eficaz y que la trampa tradicional puede responder rápidamente y matar el ratón inmediatamente reduce el dolor por el ratón. Tiene una taza de atracción integrada que puede acomodar el ratón y su peaje para hacer resultados más eficaces
  • Sin veneno, sin pegamento y sin diseño táctil, nuestra trampa para ratón es muy segura de configurar y usar.
  • Interior y exterior: se puede colocar en cualquier rincón de la habitación, no solo afecta a la apariencia, sino que también forma una "trampa invisible". Las trampas de ratón impermeables y con protección solar se adaptan perfectamente al entorno exterior. Ayuda a atrapar roedores fuera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HengYuan Paquete de 2 trampas para Ratas de Gran tamaño, Tablero de Pegamento para Ratones, Insectos pegajosos, Ratones, roedores, atrapasueños para Ratas pegajosas Fuertes
  • 1 * Hecho de material PU, duradero. Impermeable, a prueba de humedad.
  • 2 * Seguro, no tóxico, inofensivo. Puede obtener 2 * Receptor de tablero de rata pegajoso fuerte.
  • 3 * Adhesivo fuerte. Pegamento negro de alta calidad, más fácil de atrapar a los ratones, se usa para ratones grandes ratas.
  • 4 * Adecuado para la colocación en espacios estrechos.
  • 5 * Ideal para uso en hogares, restaurantes, bares, oficinas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
litulituhallo Easy Set Humane Rata Trampa Reutilizable Control Snap para Exterior Uso Interior Roedor Pequeño
  • Material: madera y metal
  • Tamaño del producto: 9,8 x 4,8 x 0,6 cm. M: 12,3 x 6 x 0,7 cm. L: 17,3 x 8 x 1 cm
  • Simplemente selecciona la cantidad deseada en el menú desplegable en la parte superior.
  • Sin veneno, sin pegamento y sin diseño táctil, nuestra trampa para ratón es muy segura de configurar y usar.
  • Interior y exterior: se puede colocar en cualquier rincón de la habitación, no solo afecta a la apariencia, sino que también forma una "trampa invisible". Las trampas de ratón impermeables y con protección solar se adaptan perfectamente al entorno exterior. Ayuda a atrapar roedores fuera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trampa para ratones Control de plagas Cebo Snap Spring Roedores Catcher Reutilizable Plástico
  • Eficiente y sensible: en comparación con la madera tradicional o el metal, esta ratonera puede matar ratones de forma más rápida y eficaz.
  • Diseño de doble resorte: fuerza de mordida más fuerte, incapaz de escapar después de la mordida.
  • Reutilizable: duradero, fácil de limpiar y no absorbe olores ni manchas, al igual que una trampa de madera tradicional.
  • Seguridad e higiene: Esta trampa elimina el problema de usar los dedos para configurarlos como métodos tradicionales, y evita cualquier lesión en los dedos.
  • Acceso sin riesgos: para garantizar la más alta calidad y un rendimiento excepcional de nuestras ratoneras, podemos proporcionarle una garantía de devolución de dinero sin preocupaciones de total satisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
tooloflife Trampa para Ratones Humanos, trampas Inteligentes para Ratas, fáciles de Instalar, Reutilizables, trampas para Ratas, sin Matar roedores para el hogar, Cocina, jardín
  • Hecho de plástico, y después de soltar el ratón, limpia la trampa y se puede utilizar de nuevo. Bueno para el medio ambiente y ahorra dinero.
  • Trampa humana para ratones, no mata. Contiene agujeros de aire en la construcción, lo que permite a los ratones respirar y permanecer vivos cuando están atrapados en el interior. Puedes liberarlos.
  • Trampa de seguridad para ratas: proporciona una forma tradicional de atrapar ratones sin la necesidad de electricidad o productos químicos nocivos, eliminando el peligro de descarga eléctrica y envenenamiento.
  • Los niños y las mascotas pueden correr el riesgo de que los clips tradicionales de ratón o almohadillas adhesivas. Utilizando esta trampa para ratones, es mucho más seguro para niños y mascotas.
  • Simplemente lava la trampa humana para roedores con agua y sécala con un paño, puedes restablecer una trampa para ratones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
litulituhallo Trampas de ratones pequeñas ratas que trabajan rápido matar y reutilizables ratones 6pcs inteligente ratón y roedores trampa
  • Seguro y duradero, hecho de material plástico ABS, estas trampas son lo suficientemente resistentes para reutilizar.
  • Reutilizable y fácil de limpiar, esta trampa está hecha de material duradero, reutilizable y fácil de limpiar.
  • Eficiente y la trampa de ratón está hecha de potentes muelles de acero inoxidable.
  • Sin veneno, sin pegamento y sin diseño táctil, nuestra trampa para ratón es muy segura de configurar y usar.
  • Interior y exterior: se puede colocar en cualquier rincón de la habitación, no solo afecta a la apariencia, sino que también forma una "trampa invisible". Las trampas de ratón impermeables y con protección solar se adaptan perfectamente al entorno exterior. Ayuda a atrapar roedores fuera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
litulituhallo Trampa para ratones, las mejores trampas que funcionan ratones pequeños, sanitarios seguros y eficaces, paquete de 6
  • Con un potente resorte de acero inoxidable, estas trampas para ratones son adecuadas para atrapar ratones, ratones pequeños, etc.
  • Fácil de usar y configurar: simplemente coloca un cebo en la taza, y colócalo de nuevo en la trampa del ratón, mantén la abrazadera de la trampa abierta, puedes colocar las trampas para ratones tanto en exteriores como en interiores.
  • Fácil de limpiar olores y sangre.
  • Sin veneno, sin pegamento y sin diseño táctil, nuestra trampa para ratón es muy segura de configurar y usar.
  • Interior y exterior: se puede colocar en cualquier rincón de la habitación, no solo afecta a la apariencia, sino que también forma una "trampa invisible". Las trampas de ratón impermeables y con protección solar se adaptan perfectamente al entorno exterior. Ayuda a atrapar roedores fuera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Marvvdy AB Traps Trampa Humana de Calidad para Animales Vivos Atrapa y Suelta Ratas Ratón Ratones Roedores Jaula - Ratones Ardilla y Mascotas de tamaño Similar Seguro y eficaz | Talla pequeña
  • DISEÑO: El diseño de nuestras jaulas no es fácil de escapar de la estructura de material liviano, las pequeñas aberturas de malla y la puerta cerrada herméticamente para garantizar que los animales roedores atrapados no tengan forma de escapar fácilmente.
  • Ensamble la botella Catch Mouse, luego coloque la botella cerca de la existencia de ratones
  • La botella Catch Mouse no daña a los niños ni a las mascotas.
  • Es una herramienta muy segura.
  • No tienes que preocuparte por el olor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trampa humana ratón, rata y de Trampa roedor, ratón Trampas Las vueltas de la rata Trampas, Rat Poison Sustituto, reutilizable y fácil de usar Snap ratones Catcher, mascotas y los niños
  • Alta calidad de material: Nuestros profesionales de 2 paquetes ratoneras humanas hechas de plástico ABS de alta calidad, seguros, luz. Especialmente el refuerzo de metal, placas en la parte delantera y trasera, hacen que la jaula del ratón más fuerte y prevenir los ratones atrapados salten fuera fácilmente. Por otra parte, nuestra trampa ratones duradera puede ser reutilizado. Por lo tanto, nunca tendrá la oportunidad de comprar otra trampa para ratones de nuevo.
  • Diseño humanizado: Desde ratón-trampa humana no tiene veneno, sin cola y electricidad, nuestra trampa de ratón humana es respetuoso del medio ambiente y mascotas. Además, nuestros cinco diseños de entrehierro permiten que los ratones atrapados a respirar sin problemas, dejar que se encuentran cómodamente en la jaula sin lesiones, lo que evitará el contacto directo con los ratones muertos. Naturalmente, nuestras trampas de ratón humanas son seguros para usar en las familias con niños o
  • Fácil de usar: Nuestras trampas de ratón para el interior sólo tiene que abrir la puerta de la primavera en un extremo de la pequeña tapa de la trampa para ratones y poner el cebo en ella. El diseño del agujero del ratón reduce el estado de alerta del ratón. Una vez que el ratón entra en las trampas de ratón y toca el pedal, su peso y el movimiento activan el mecanismo de resorte. Por último, la puerta se cerrará rápidamente. Puede encontrar que si se mantiene el ratón a través del
  • Ampliamente utilizado: Esta caja fuerte trampas humanas ratón para interiores pueden ser ampliamente utilizados en cualquier lugar donde aparecen los ratones, topillos y roedores (dentro y fuera de la cocina, fábricas sótano, ático, trastero, garaje, jardín, lavado de ropa, alimentos, etc.). Después del uso, se puede lavar con agua espumosa. PS: Con el fin de atrapar al ratón mejor, también se puede optar por usar guantes cuando la creación de la trampa del ratón humano, lo que evitará
  • Mejor elegir: Tenemos confianza en nuestra trampa ratones humana! Este ratón-trampa humana reutilizable interior no suponga un riesgo para cualquier persona en el hogar y su satisfacción es nuestra principal priority.We proporcionará 30 días sin preocupaciones de retorno. Si tienes alguna pregunta, por favor contacto con nosotros, vamos a enviar personal de servicios profesionales para proporcionar un servicio oportuno servicio post-venta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Pack Walk The tablank Mouse Trap Auto Restablecer Captura de Rata en Vivo Trampa Incomparable
  • REUSABLE & EASY TO CLEAN - Counterbalance with block wood and inserted magnet provide the trap with resilience force and reusable possibility.
  • Brillante: reinicio automático para capturar múltiples ratones con una trampa solamente
  • HUMANE & - The bucket trap utilizes bait such as peanut butter.
  • Descripción del artículo: 100% nuevo nuevo
  • Material de madera natural para una mejor durabilidad: la trampa del ratón del tablón está hecha de madera natural con recubrimiento de PU de dos capas para una mejor resistencia al agua.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados