Trampas para ratones

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Navaris 2X Trampa para Ratas - Set de 2 trampas para Ratones y Otros Animales pequeños - Ratonera de plástico de Color Verde Transparente
  • UNA RATONERA INNOVADORA: Atrapa a pequeños roedores sin matarlos con esta moderna trampa para roedores de Navaris. La construcción sostenible ayuda a atrapar al pequeño animal sin necesidad de usar veneno o golpearlo.
  • BIEN CAPTURADOS: Caza a pequeños ratones sin herirlos haciendo uso de estas prácticas ratoneras. Ten en cuenta que la selección del cebo juega un papel crucial, puedes utilizar nueces, queso o mantequilla de cacahuete.
  • CONSEJO PARA UNA CAPTURA MÁS EFECTIVA: Para tener más probabilidades de cazar a las ratas, es recomendable variar los lugares en los que se colocan las trampas. ¡Los ratoncitos no se podrán escapar!
  • MÁS LIMPIO: Captura ratoncillos de forma más aseada con esta ratonera de plástico. Se recomienda usar guantes al manipular la trampa. ¡Evitarás olores desagradables e incomodidades!
  • UN RATÓN DE REGRESO A LA NATURALEZA: ¡No habrá regreso! Los animales atrapados deberán ser abandonados a mínimo 500 metros de distancia.
TOP20OFERTAS
Awroutdoor 8 PCS Trampa Ratones, Trampas para Ratas, Reutilizable Trampas para Ratones Alta sensibilidad Respuesta rápida Seguro Efectivo, Fácil de Establecer Control, Seguro, Potente
  • 🐭[ Fácil de Usar] --a diferencia de las trampas de madera tradicionales que son difíciles de colocar, solo necesitamos colocar los cebos en la taza de cebo preformada, colocarla al lado de la esquina donde los ratones a menudo cuelgan, luego esperar a que la rata entre en esta trampa.
  • 🐭[ Trampa de Ratón Altamente Sensible] --Nuestras trampas para ratones rápidos son muy efectivas. Con un mayor poder de captura y una función sensible, el 100% mata a los ratones / ratas, y no los dejará escapar una vez que toquen el pedal.
  • 🐭[ Reutilizable y Fácil de Limpiar] --Estas trampas para ratones están hechas de material lavable para una fácil limpieza y eliminación de olores desagradables de capturas anteriores que pueden alertar a los ratones para evitar la trampa. Las trampas también se pueden presionar fácilmente para abrirse sobre un contenedor de basura para una eliminación rápida y sin manos. Se pueden usar muchas veces y de forma rentable.
  • 🐭[ Colector de Ratones Diseñado con una Taza de Cebo] --diseñado con una taza de cebo extraíble, simplemente colocas el cebo en el cierre de la trampa para ratones y presionas el gatillo, sin preocuparte más por los dedos.
  • 🐭[ Lo que obtendrás] --Obtendrá 8 x trampas para mouse, 1 x manual de usuario.
TOP20OFERTAS
Diealles Shine Rat Trap, Juego de 6 Trampa para Ratones con Cebo, Reutilizable Trampa para Ratas y Ratones
3 Opiniones
Diealles Shine Rat Trap, Juego de 6 Trampa para Ratones con Cebo, Reutilizable Trampa para Ratas y Ratones
  • 🐁 Nuestra trampa para ratones está hecha de plástico ABS de alta calidad ambiental.
  • 🐁 paquete de 6 trampas para ratones que no son venenosas, ni pegamento ni diseño táctil, muy seguras de usar.
  • 🐁 El receptor de ratón para interiores tiene un diseño único de dientes de tiburón, con una boca de cebo fuerte y un pedal súper sensible.
  • 🐁 La velocidad de reacción de las trampas de ratón es rápida, puede matar al ratón más rápido.
  • 🐁 Las trampas para ratas se pueden colocar en cualquier lugar, como jardines, cocinas, almacenes, sótanos, etc.
TOP20OFERTAS
LucaSng Trampa para Ratones, Trampa para Ratas Ratonera de Plástico con Diseño de Cola Anti-Roto y Agujeros de Aire, Reutilizable y Fácil de Limpiar para Cocina, Jardín, Hogar, Oficinas, Campos-2PCS
  • ☛ 【Trampas para ratones humanizados】 No mata a los ratones y los bloquea cuando intentan comer cebo en las trampas. Nuestras trampas agregan muchos orificios para asegurarse de que los pequeños vivan cómodamente dentro hasta que los suelte.
  • ☛ 【Alta calidad y alta eficiencia】 Nuestras trampas para ratones están hechas de plástico ABS duradero y acero sólido, que no tienen mal olor y es más probable que induzcan a los ratones a trampas. Los resortes de acero sólido son muy sensibles, lo que dificulta que los ratones escapen de las trampas.
  • ☛ 【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente coloque el cebo en la trampa, luego abra la puerta activada por resorte, y una vez que la rata esté en la trampa, la puerta se cerrará. Se pueden lavar y reiniciar, y simplemente lavar con agua jabonosa después de cada uso. No deja mal olor ni marcas, y puede reutilizarse.
  • ☛ 【Seguridad】 Nuestras trampas no incluyen productos químicos, veneno para ratas, pegamento, electricidad u otras "armas" afiladas. Seguras para niños y mascotas, las trampas se pueden colocar en interiores y exteriores, incluso alrededor de casas, terrazas, terrazas, balcones, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • ☛ 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestras trampas para ratones son extremadamente sensibles y efectivas con una respuesta rápida, mejor y más efectiva para resolver los problemas de los ratones. Consideramos a nuestros clientes como nuestra principal prioridad. Si no está 100% satisfecho con sus tazas de viaje, infórmenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
TOP20OFERTAS
Trampa de Ratones SuperCat: eficiente - pre-cebadas con cebo natural no tóxico, listas para su uso inmediato. Set de 2
  • ✅ LISTO PARA USO INMEDIATO: la trampa SuperCat se entrega lista para usar e incluye un atrayente no tóxico con cebo previo. Simplemente retire la cubierta del cebo y la trampa estará lista para usar.
  • ✅ SIMPLE Y LIMPIO: esta trampa para ratones es fácil de usar, con un solo dedo se acciona. Después de una captura exitosa, el ratón muerto puede desecharse higiénicamente y sin contacto físico.
  • ✅ LAS TASAS DE CAPTURA MÁS ALTAS: ponga fin a la frustración experimentada con las trampas vivas u otras trampas para ratones ineficaces. Miles de usuarios de SuperCat informan de una gran cantidad de capturas en poco tiempo
  • ✅ SEGURO PARA NIÑOS Y MASCOTAS: no hay peligro para los niños o las mascotas gracias a su dispositivo de golpe regulado y al cebo no tóxico.
  • ✅ DISEÑO Y CALIDAD SUIZOS - Con 20 años de experiencia en la protección contra plagas, SWISSINNO es un especialista en soluciones naturales, no tóxicas y ecológicas para el tratamiento de roedores. Set de 2
TOP20OFERTAS
Godmorn Trampa para Ratones 2pcs, Trampas Ratas para Interiores Sin Matar, Reutilizable y Fácil de Limpiar, para Cocina, Jardín, Hogar, Oficinas, Campos
  • 【Diseño humanizado】 Trampa para Ratones de Godmornno daña a los ratones. Su mayor tamaño y mayor longitud aseguran que la rata también tenga mucho espacio para moverse. La ranura en forma de U en la puerta de resorte puede evitar que la cola del mouse se pellizque, lo que reduce las lesiones. Se han agregado múltiples orificios de ventilación en la parte superior para garantizar que las ratas tengan suficiente aire para sobrevivir sin atragantarse.
  • 【Seguridad & protección ambiental】 Nuestra trampa para ratas SIN MATAR no necesita colocar productos químicos y no produce ningún olor. Las jaulas cerradas evitan eficazmente que los ratones propaguen enfermedades y bacterias sin preocuparse por dañar a los niños y las mascotas. Se puede utilizar de forma segura en cualquier entorno, como cocina, garaje, oficina, bodega.
  • 【Altamente sensible y evitar el escape】 Adoptando una estructura sensible del pedal del sensor y un sistema de palanca de la puerta del resorte, el pedal libera rápidamente la puerta del resorte cuando detecta el peso y bloquea la rata en la jaula. La puerta solo se puede abrir desde el exterior, evitando así que las ratas escapen.
  • 【Fácil de limpiar】 Las trampas para ratones para interiores puede reutilizarse. Hecho de material ABS resistente y transparente, se puede reutilizar. También está equipado con un cepillo de limpieza, que se puede enjuagar directamente con agua.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】 Si no está satisfecho después de recibir los productos, contáctenos de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas. Y prometió garantía de calidad durante 12 meses.
TOP20OFERTAS
TWBEST Trampas para Ratones, 10pcsTramps Ratón de Reutilizable, Rat Trap para Interiores y Exteriores, Alta sensibilidad Ratoneras Trampa, Respuesta Rápida Seguro Efectivo
  • [Sensible y potente] Debido a su alta sensibilidad, esta trampa es muy adecuada para reducir rápida y eficazmente el número de ratas.
  • [Fácil de usar] Simplemente coloque el cebo en la tapa del cebo y vuelva a colocarlo en la trampa para ratones. Y mantén la trampa abierta.
  • [Limpio y seguro] Se puede lavar fácilmente con agua, por lo que se puede reutilizar. El proceso de instalación es más seguro, no es necesario pellizcarse los dedos.
  • [Material duradero] La trampa para ratones está hecha de material ABS de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de envejecer, adecuado para uso continuo.
  • [Ampliamente utilizado] ¡Quita el ratón! Nuestra trampa para ratones es apta para restaurantes, cocinas, oficinas, almacenes, salas técnicas, jardines, etc.
TOP20OFERTAS
ASPECTEK Trampa para Ratones, Trampas a Presión Reutilizables de Fácil Instalación, Paquete de 6, Interior, Plástico, Negro
  • Reutilizable: la trampa para ratón es es fácil de usar, fácil de limpiar y puede reutilizarse para cazar varias veces durante todo el año; no es necesario el uso de productos químicos tóxicos, agresivos y dañinos
  • Hueco para el cebo: construido para poner fácilmente el cebo sin que se escurra, se caiga o se pierda; el hueco del cebo está diseñado para sostener firmemente la comida y que sea fácil de ver para cazar con la barra de metal; es sencilla, segura y higiénica
  • Tecnología de precisión milimétrica: está fabricada con un resistente poliestireno y una construcción de acero duradero; la trampa es robusta y goza de una poderosa tecnología de precisión
  • Inoxidable e inodora: el material de la trampa para ratón es resiste las manchas y los olores que se encuentran comúnmente en las anticuadas trampas de madera; la trampa es duradera y no deja ningún mal olor
  • Múltiples usos: el paquete viene con 6 trampas para ratón es de tamaño pequeño completamente montadas para cazar de forma más rápida y efectiva; las trampas se pueden colocar en zonas interiores y exteriores, como alrededor de la casa, en el patio, la terraza, el balcón, el pasillo, en restaurantes y en oficinas
TOP20OFERTAS
Navaris 4X Trampa para Ratas - Set de 4 trampas para Ratones y Otros Animales pequeños - Ratonera de plástico de Color Verde Transparente
  • UNA RATONERA INNOVADORA: Atrapa a pequeños roedores sin matarlos con esta moderna trampa para roedores de Navaris. La construcción sostenible ayuda a atrapar al pequeño animal sin necesidad de usar veneno o golpearlo.
  • BIEN CAPTURADOS: Caza a pequeños ratones sin herirlos haciendo uso de estas prácticas ratoneras. Ten en cuenta que la selección del cebo juega un papel crucial, puedes utilizar nueces, queso o mantequilla de cacahuete.
  • CONSEJO PARA UNA CAPTURA MÁS EFECTIVA: Para tener más probabilidades de cazar a las ratas, es recomendable variar los lugares en los que se colocan las trampas. ¡Los ratoncitos no se podrán escapar!
  • MÁS LIMPIO: Captura ratoncillos de forma más aseada con esta ratonera de plástico. Se recomienda usar guantes al manipular la trampa. ¡Evitarás olores desagradables e incomodidades!
  • UN RATÓN DE REGRESO A LA NATURALEZA: ¡No habrá regreso! Los animales atrapados deberán ser abandonados a mínimo 500 metros de distancia.
TOP20OFERTAS
ARTECSIS Juego De Las 5 Ratoneras Maderas con Cebo, Trampas De Ratones, Gran Poder De Impacto, Gran Fuerza, Fácil manejo, Cazar Ratones Eficientemente
  • Clásicas ratoneras de haya con balancín de madera y mango de cebo. tamaño 95 x 50 x 15mm, peso 30 gr
  • 15 gramos de crema de turrón de nuez se suministran como cebo. Un atrayente probado para ratones y pequeños roedores.
  • La trampa para ratones es respetuosa con los animales y el medio ambiente. Con su alta resistencia al impacto mata al animal rápidamente.
  • El sifón de madera es principalmente adecuado para uso en interiores y puede ser reutilizado tantas veces como sea necesario.
  • El conjunto de trampas para ratones le permite colocar varias trampas al mismo tiempo.
TOP20OFERTAS
Wemk Trampas para Ratones 20 Piezas Almohadilla Pegajosa de Ratón Colector de Ratón Control de Ratones Súper Pegajoso 8"x12"
  • 【Pegamento Súper Pegajoso y Cartón Resistente】El pegamento de nuestra alfombra para atrapar ratones es muy viscoso y te permitirá asegurar la captura más fácilmente. La parte exterior de la trampa para ratas es de cartón grueso, resistente y plegable.
  • 【Solución Eficaz para Muchos Parásitos】Nuestra trampa anti-roedores es excelente para capturar ratones. También puede utilizarse para otros animales o insectos tales como cucarachas, escorpiones y muchos otros parásitos.
  • 【No Tóxico】El material de esta trampa para ratones es seguro, no tóxico y está diseñado para soportar diferentes temperaturas. Es ecológico y seguro para los humanos.
  • 【Fácil de Utilizar】Abra el cartón pegajoso y coloque un poco de comida sobre él. La trampa puede doblarse a su antojo y utilizarse en cualquier parte. Después, sólo tiene que esperar a que los ratones sean atrapados.
  • 【Utilización Amplia】Esta trampa para ratones es adecuada para el hogar (cocina, sala de estar, dormitorio), oficinas, restaurantes, hospitales, almacenes, etc., donde haya muchas fuentes de alimento o muchos cables eléctricos. * Por favor tenga en cuenta: Los productos de color azules y verdes se envían al azar.
TOP20OFERTAS
Kimimara Ratoneras Trampa, Jaula para Atrapar Ratones, Ratas, Ningunos Ratones de la Captura de la Muerte Vivos, Trampa para Ratas del Hogar, Ático, Garaje, Cocina
  • 🐭【Humane Live Mouse Trap】 Live para atrapar pequeños animales roedores, puedes liberarlos en cualquier momento. 28.5 * 14 * 12.5 cm La jaula de captura del rango de espacio de actividad asegurará que los ratones se sientan cómodos dentro hasta que los libere. Traje para la captura de ratas pequeñas, ratones, ardillas y animales de roedores de tamaño similar.
  • 🐭【Sturdy & Durable Design】Light weight iron material structure, strong wire mesh grid design won't be bitten open by those small animals' teeth. The design of the security lock makes it difficult to escape from the mouse trap.
  • 🐭【Fácil de atrapar y liberar】 Pedal automático altamente sensible, tocar y atrapar. La puerta se bloqueará automáticamente de inmediato cuando un pequeño animal roedor entre en la trampa de la jaula y toque el pedal ligeramente. Cuando quieras liberarlo, solo abre la puerta.
  • 🐭【Seguro para niños y mascotas】 Sin veneno para ratas, sin olores químicos, sin capturas despiadadas, no será mordido, es totalmente amigable con el medio ambiente y humanizado.
  • 🐭【Use Uso en interiores y exteriores】 Reducir eficazmente la población de ratones, se puede aplicar ampliamente en la casa o en campo abierto, como garaje, sótano, cocina, ático, patio, tierras de cultivo, etc.
TOP20OFERTAS
Jaulas de Trampa RatzFatz, Trampa para Ratones, ● Ganador 2021 ● Profesional, jardín y hogar, Juego de trampas para Animales, Conejos y hámsteres, sensibilidad Ajustable, Multiusos, Jaula, Caza
  • ✅ ★ AMIGO ANIMAL Y VERSÁTIL - El Ratzfatz original - La trampa más eficiente para varios animales, incluidos conejos, campañoles, hámsters, cobayas, conejos, ratones, ratas, etc. higiénico y SIN productos químicos - Desarrollado en Alemania; Tamaño 32 * 13 * 13 cm.
  • ✅ ★ DURADERO Y REUTILIZABLE - Extra resistente, resistente a la intemperie, totalmente galvanizado / acero inoxidable, ideal para usos múltiples y control de plagas, no requiere mantenimiento; malla de alambre fuerte.
  • ✅ PREVENCIÓN 2 EN 1 CONTRA ANIMALES DESAGRADABLES - Adecuado para uso en interiores y exteriores; Trampas adecuadas de larga duración, señuelos para raciones, señuelos naturales, verduras o productos similares
  • ✅ ★ FÁCIL Y SEGURO DE USAR: la jaula para ratones y ratas está lista para usar. Captura animal eficiente; Tamaño de malla pequeño; Fácil de limpiar.
  • ✅ ★ GARANTÍA DE CALIDAD - Somos una empresa alemana y trabajamos todos los días para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional.
TOP20OFERTAS
Zero Biocides 6 Trampas para Ratones con atrayente incorporando Fabricadas en España
  • Adhesivo Super Efectivo, Captura garantizada, Segura Rápida Eficaz
  • Atrayente alimenticio incorporado, 6 meses de eficacia.
  • Uso autorizado en industria alimentaria, centros de salud y publico en general.
  • Su troquelado se adapta a todos los lugares
  • Garantiza la correcta y total eliminación de los roedores muertos.(Con los raticidas los roedores mueren en la madriguera donde se descomponen provocando un peligro).
TOP20OFERTAS
Wolfpack 5450100 Trampa ratones madera 2 agujeros Ø 28 mm.
  • Trampa ratones madera
  • Con 2 agujeros de ø 28 mm.
  • Realizada en madera.
  • Sin agentes quimicos.
  • Articulo tambien conocido como trampa ratas, trampa ratas.
TOP20OFERTAS
LucaSng Trampa para Ratones 4 Pcs Ratonera Ratas Vivos Trampa para Ratas Ratonera de Plástico Reutilizable con Diseño de Cola Anti-Roto y Agujeros de Aire para Cocina Jardín Hogar Cocina Ático Garaje
  • ☛ 【Trampas para ratones humanizados】 No mata a los ratones y los bloquea cuando intentan comer cebo en las trampas. Nuestras trampas agregan muchos orificios para asegurarse de que los pequeños vivan cómodamente dentro hasta que los suelte.
  • ☛ 【Alta calidad y alta eficiencia】 Nuestras trampas para ratones están hechas de plástico ABS duradero y acero sólido, que no tienen mal olor y es más probable que induzcan a los ratones a trampas. Los resortes de acero sólido son muy sensibles, lo que dificulta que los ratones escapen de las trampas.
  • ☛ 【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente coloque el cebo en la trampa, luego abra la puerta activada por resorte, y una vez que la rata esté en la trampa, la puerta se cerrará. Se pueden lavar y reiniciar, y simplemente lavar con agua jabonosa después de cada uso. No deja mal olor ni marcas, y puede reutilizarse.
  • ☛ 【Seguridad】 Nuestras trampas no incluyen productos químicos, veneno para ratas, pegamento, electricidad u otras "armas" afiladas. Seguras para niños y mascotas, las trampas se pueden colocar en interiores y exteriores, incluso alrededor de casas, terrazas, terrazas, balcones, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • ☛ 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestras trampas para ratones son extremadamente sensibles y efectivas con una respuesta rápida, mejor y más efectiva para resolver los problemas de los ratones. Consideramos a nuestros clientes como nuestra principal prioridad. Si no está 100% satisfecho con sus tazas de viaje, infórmenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
TOP20OFERTAS
LEIPING 2021 Trampa para Ratones,para capturar Ratones, Ratas, plagas y roedores en Interiores y Exteriores
  • -【Eficaz, limpio, higiénico】Cuando el mouse alcanza el cebo, toca dos placas de hierro, completa el circuito y lo mata, shock de alto voltaje que mata de manera rápida, eficaz y humana los roedores en segundos.
  • -【Seguro y reutilizable】Sin toque, sin ver eliminación segura y trampa humana. Sin riesgo para los niños y mascotas. La trampa se puede reutilizar, solo necesita limpiar el roedor y reiniciarlo.
  • -【Fácil de usar】Coloque una batería (no incluidas) de 4 * C o un conector(no incluidas), coloque el cebo, encienda el dispositivo, configure fácilmente la trampa, el ratón recibe un golpe eléctrico cuando toca simultáneamente dos placas base al entrar en la trampa.
  • -【Práctica y duradera】El parpadeo de la luz verde indica una captura. Elimina hasta 20-30 ratas por cada 4 pilas C (no incluidas). Se puede limpiar fácilmente con guantes desechables, sin dejar rastros ni olores desagradables. Siempre quite el enchufe cuando limpie para evitar descargas eléctricas.
  • -【Amplia aplicación】La trampa para ardillas se aplica a hoteles, áticos, sótanos, cobertizos, almacén, garajes, bodegas, cocinas, restaurantes, etc.El paquete no incluye UN adaptador de alimentación, Ni batería, la batería debe comprarse por separado.
TOP20OFERTAS
LucaSng Trampas para Ratones, Reutilizable Trampa Ratones, Alta Sensibilidad, Fácil de Usar, trampas de Control de Mascotas para Interiores y Exteriores -Paquete de 6
  • ☛【Las últimas mejoras】 ①Cuenta un resorte con acero inoxidable, muy sensible y duradero.②Esta estructura duradera de ABS puede limpiarlo, no se bloquea y produce olores y manchas como las ratoneras de madera anticuadas.③Diseñado con estructura de poliestireno haga que nuestros clips de ratón sean más fuertes.
  • ☛【Fuerte y efica】 Nuestros clips de ratón tienen un resorte fuerte y sensible incorporado. Los que son más eficaz y sensible que las ratoneras tradicionales. Nuestros clips de ratón puede funcionar rápidamente y mata a la rata al instante, reduce el dolor de la muerte de ratones.También tiene una taza de señuelo completa, puede poner señuelos de rata o cebos, y se realiza más eficaz.
  • ☛ 【Fácil de usar y limpiar】Sólo necesita poner los señuelos(El cebo de mantequilla de maní es mejor) en una taza de cebo prefabricada, fije la barra de metal al asiento trasero.A continuación ponlo cerca de una esquina donde las ratas a menudo pasan el rato, y no te preocupes que los ratones serán capturados.Se pueden lavar y reiniciar, y simplemente lavar con agua jabonosa después de cada uso. No deja mal olor ni marcas, y puede reutilizarse.
  • ☛【Adecuado para interiores y exteriores】 Sin veneno, sin pegamento, sin olor de ratón, es muy seguro usarlo, por lo tanto no hay riesgo de enfermedad; Esta trampa para ratas puede usar en interiores y exteriores. Tales como jardines, garajes, cocinas, almacenes, baños, salas de estar y sótanos, etc.
  • ☛【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras trampas para ratones son extremadamente sensibles y efectivas con una respuesta rápida, mejor y más efectiva para resolver los problemas de los ratones. Consideramos a nuestros clientes como nuestra principal prioridad. Si no está 100% satisfecho con sus tazas de viaje, infórmenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.

Adquiere trampas para ratones aquí en nuestro sitio


Novedades en trampas para ratones

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LANTRO JS - Jaula de Trampa para Ratas para Ratones Vivos Humanos pequeños para Animales 26.2x14x11.4cm Pest Rodent Mouse Control Bait Catch
  • 【Material premium】: Construido con malla de acero galvanizado para una máxima durabilidad y resistencia al óxido o la corrosión.
  • 【Respuesta rápida】: el dispositivo de bloqueo automático de la puerta tiene una resistencia a la fricción muy baja, la puerta se cerrará instantáneamente tan pronto como la rata toque el tablero del pedal
  • 【Cómo funciona】: Ajuste del pestillo de la puerta, la puerta de la jaula se cierra y el pestillo se desliza hacia abajo, y la puerta de la jaula se cierra herméticamente y el mouse no puede escapar
  • 【Jaula humana】: esta trampa para animales puede atrapar animales vivos, luego liberar y reubicar al invitado no deseado lejos como quieras
  • 【Jaula fuerte】: diseño de malla densa, el material de hierro es fuerte para evitar daños
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Verdelif Los cubos de basura pueden cambiar el ratón de ratón, la reinicialización automática, la estructura física simple, las trampas en el ratón interior y exterior, las trampas del ratón
  • Fácil de usar: simplemente atrapa la tapa en el recipiente, luego la pista de una posición estable, puede funcionar para ti. Nota: el orden no incluye un recipiente
  • Asistente de captura de ratones - La tarifa de captura de alta velocidad es fácil capturar ratas y ratones, por lo que los ratones de casa pueden aportar para minimizar el peso.
  • Diseño humanizado: el objetivo de la trampa está diseñado para ser utilizado solo para capturar, no matar ratones, pero se puede añadir artificialmente al agua en el cubo, de modo que el roedor
  • Inactivado: otros factores de poder Hay una trampa muerta, se puede utilizar de forma segura en casa y no causará ningún daño a tu cuerpo ni a tu familia, a la facilidad de uso.
  • Restablecimiento automático: Mousetrap no es un reinicio automático, puedes reutilizar nuestra trampa, ahorrando costes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2pcs Trampa ratones vivos,Trampa para Ratas, Trampa Ratones Vivos, Ratonera Humana Ratones, Reutilizable y Sin Productos Químicos, Ratonera para Ratas del Hogar, Cocina, Garaje
  • 【Humanize】 - Es higiénico y seguro de hacer, no contiene productos químicos. Resuelve los problemas de pequeños roedores, ratones, hámsteres, topillos y ardillas listadas de forma Humanizar. El diseño de malla densa y el diseño manual pueden evitar que los animales dañen a los humanos.
  • 【100% capturado】- La instalación es muy fácil, solo unos pocos pasos para usar. Puede colocar el cebo directamente en la vara o balancín. Una vez que se cierra la ratonera, no hay escapatoria.
  • 【Durable y reutilizable】 - Durable, resistente a la intemperie, resistente a la corrosión, reutilizable, completamente galvanizado / acero inoxidable, con malla de alambre resistente para mayor durabilidad y óxido.
  • 【Fácil de limpiar】 - Fácil de limpiar, solo enjuague con agua y seque para la siguiente trampa. Lo cual es ideal para usos múltiples y control de plagas.
  • 【Amplia aplicación】- Ideal para interiores y exteriores. Puede ser ampliamente utilizado en hogares o espacios abiertos como garajes, cocinas, áticos, patio trasero, restaurante, patios, tierras de cultivo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HBDY Trampa para ratones, trampa profesional para ratones, reutilizable y fácil de usar (2 unidades, amarillo)
  • Trampa para ratones de alta sensibilidad: nuestras trampas para ratón son muy eficaces. Con mayor potencia de captura y función sensible, mata al 100% a los ratones y ratas, y no los dejará escapar una vez que toquen el pedal.
  • Fácil de usar: a diferencia de las trampas de madera tradicionales que son difíciles de colocar, solo tienes que poner los cebos en la taza de cebo preformada, colócalos junto a la esquina donde los ratones suelen quedar, a continuación, espera a que la rata entre en esta trampa.
  • Diseño de taza de cebo para ratones: diseñado con taza de cebo extraíble, simplemente coloca el cebo en el broche de la trampa del ratón y presiona el gatillo, no más preocupaciones por los dedos.
  • Reutilizable y fácil de limpiar: estas trampas están hechas de material lavable para una fácil limpieza y eliminación de olores ofensivos de las capturas anteriores que pueden alertar a los ratones para evitar la trampa. Las trampas también se pueden presionar fácilmente para abrir sobre un cubo de basura para una eliminación rápida y manos libres. Se pueden utilizar muchas veces y rentables.
  • El paquete incluye 1 trampa para ratón/2 trampas para ratón, manual de usuario (idioma español no garantizado).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Trampa para ratón con tapa, tapa deslizante con escalera, herramienta de recogedor de ratón, diseño de restablecimiento automático, para interior y exterior
  • Dispositivo automático de ratón: restablece automáticamente y sostiene hasta 30 ratones y más de 10 ratas de tamaño mediano; a diferencia de las trampas convencionales que solo atrapan 1 o 2. No necesitas limpiar ningún desorden después.
  • Forma práctica: esta herramienta fue diseñada con la intención de ser utilizada en un estilo de captura y liberación, pero es opcional llenar el cubo con agua para hacer que el ratón sea letal.
  • Apto para mascotas y niños: deja de comprar la herramienta tradicional de captura de ratones que puede dañar a tu mascota familiar o incluso peor... a tus hijos. Nuestra trampa para ratones es 100% segura.
  • Fácil de usar: no tendrás que tirar los ratones sucios de un pegamento o trampa. Ahora simplemente suelte o deseche los ratones sin acercarse al desorden.
  • Excelente servicio: el cubo deslizante es ampliamente utilizado en la cocina, sala de estar, jardín, es la mejor decoración del hogar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje, te ayudaremos a resolver el problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KTING Trampa de ratón automática reutilizable de ABS,Trampas de ratón atrapan y liberan trampas de ratas,Trampas humanas para ratas de ratas y ratas
  • La trampa automática para ratón tiene un diseño de agujero para ratón, atracción natural
  • Mecanismo de pedal sensible, todas las ratas y ratones se pueden atrapar ratas grandes con una longitud de cuerpo de 30 cm (sin contar la cola)
  • Puerta giratoria con bloqueo automático, el ratón puede entrar o salir
  • Hecho de plástico ABS de ingeniería, los ratones no tendrán pies fríos cuando pisen sobre ellos, su supervisión es inferior a la de las jaulas de hierro, y nunca se oxidan.
  • En todas partes de la trampa para ratones es suave, resistente y duradera. Las puertas y ventanas están protegidas por planchas de hierro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HENGSEN ROUSTRAP, ROCIDO DE Flip MUSTOTRAP Captura AUTOMÁTICO Restablecimiento Automático para La Reutilización del Ratón De La Trampa En Vivo De Mousetrap,Amarillo
  • Ya no tienen que tener cuerpos sucios de un adhesivo o un snapble, que pueden ser capaces de infectarse con una enfermedad mortal. Ahora establece / simplemente liberó ratones / ratas sin acercarse al trastorno.
  • Regrese automáticamente y contiene ratas de tamaño mediano hasta ratones. En contraste con los casos convencionales, que detectan solo 1 o 2, no se debe limpiar la perturbación más adelante.
  • Esta trampa se ha desarrollado con la intención de ser utilizada en un estilo de captura y liberación, pero es posible llenar el cubo con agua para hacerlo mortal.
  • Todo lo que tiene que hacer es conectarlo a unirse y soplar sus ratones y ratas que capturan. Ya no tiene que preocuparse por caerse si a menudo es ineficaz, y antígeno.
  • El producto (atributo) pertenece a la marca Omkmone.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trampas para Ratones, Tapa Abatible Y Deslizante Para RatóN, Trampa para Ratas Reutilizable Segunda GeneracióN, Reinicio AutomáTico, Humanitario o Letal, Compatible con Balde de 5 Galones (Jaune)
  • [Trampa para ratón automática]: Restablece y retiene automáticamente más de 30 ratones y más de 10 ratas de tamaño mediano; A diferencia de las trampas convencionales que solo capturan 1 o 2, no es necesario limpiar ningún desorden después.
  • [Más limpio que antes]: Ya no tendrá que deshacerse de los ratones sucios de un pegamento o una trampa, que potencialmente pueden infectarlo con una enfermedad mortal. Ahora simplemente suelte / deseche los ratones sin acercarse al desorden.
  • [Muy seguro para niños y mascotas]: A diferencia de las trampas tradicionales, esta trampa es más humana, segura y fácil de usar, y no dañará a su mascota ni a sus hijos. Nuestra ratonera es muy segura, utilícela para brindarle un hogar más seguro.
  • [Fácil de usar]: Todo lo que tienes que hacer es colocarlo en un balde de 5 galones de tamaño estándar y disparar a tus ratones y ratas para atraparlos. Ya no tendrás que lidiar con trampas de un solo uso que a menudo son ineficaces e insalubres.
  • [Herramienta perfecta]: Se puede utilizar en interiores o exteriores, cocina, jardín, garaje, almacén, baño, sala de estar, sótano. Manipule con cuidado, evite pellizcarse los dedos. Consulte la descripción para obtener más detalles y consejos que definitivamente lo ayudarán a atrapar ratones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ashley GAO Tapa de cubo deslizante Trampa para ratas para ratón Trampa para puerta Trampa para múltiples capturas Auto Rese Cubo para ratonera para interiores y exteriores con pendiente para ratones
  • 1. Mascotas y niños: Las trampas para ratas tradicionales pueden dañar a los niños y las mascotas de su familia. Nuestra ratonera es segura y no tóxica.
  • 2. Objetivo: La trampa para ratones es adecuada para ratones o ratones jóvenes. Nuestra trampa para ratones tiene la capacidad única de atrapar ratones y ratones pequeños y medianos.
  • 3. Fácil de usar: todo lo que tienes que hacer es colocarlo en un balde de 5 galones de tamaño estándar y disparar tus ratones y ratas para atrapar ratones.
  • 4. Trampas reutilizables: La trampa no es un producto desechable. Puede usar nuestra trampa repetidamente sin tener que tirarla.
  • 5. Limpio e higiénico: Ya no tendrás que deshacerte de los ratones sucios con pegamento o trampa. Ahora simplemente suelte o deseche los ratones sin acercarse al desorden.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
conpoir Trampas Adhesivas Fuertes para Ratones, Trampa para Ratas, Trampa para atrapar trampas, Pegatinas para roedores, para el hogar, la Escuela, el Uso Diario de Las tareas domésticas
  • Gran tamaño para atrapar plagas, duradero y soportable.
  • Impermeable y no tóxico, confiable de usar.
  • Diseño adhesivo fuerte, puede adherirse inmediatamente a ratas y otras plagas para brindarle una mejor condición de vida.
  • Diseño compacto y ligero, fácil de usar.
  • Trampas listas para usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
conpoir Trampa para Ratones S-Mart Reutilizable P-lastic de 6 uds.
  • Fuerte fuerza de mordedura, matando a las ratas de manera efectiva.
  • Hecho de excelente material p-lastic, es confiable de usar y reutilizable.
  • Puede atrapar ratas de inmediato para proporcionarle una mejor condición de vida.
  • Diseño compacto y ligero, fácil de usar.
  • Trampas listas para usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Beiyasi 2 Piezas Trampa para Ratón Grande Trabajo Poder Humano Asesino de Ratón Interior Exterior Alta Eficiencia Control de Ratas Rápido y Efectivo Receptor Trampas para Ratón Grandes Rojo
  • ❀ Esta trampa para ratones está equipada con un resorte mejorado, un tamaño más grande, un resorte más fuerte y una percepción más sensible.
  • ❀ Diseño ultra grande, ya sean ratones, ratones de campo u otros animales murinos de diferentes tamaños, se pueden capturar fácilmente.
  • ❀ Simplemente coloque el cebo en la ranura del cebo y bloquee la tira de metal en el asiento trasero, y la trampa para ratones puede comenzar a funcionar.
  • ❀ Se puede utilizar en interiores o exteriores, cocinas, jardines, garajes, almacenes, baños, salas de estar, sótanos y otros lugares.
  • ❀ Mantenga su comida y su casa lejos de las ratas, el diseño de trampa razonable puede mejorar el efecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zwbfu Live Catch - Trampa para ratones (reutilizable), diseño transparente
  • Ampliamente utilizado en hogares, hoteles, tiendas de alimentos, supermercados y restaurantes.
  • Trampas vivas para atrapar y liberar ratones, seguras para niños y mascotas, si se utiliza como se indica
  • Gran capacidad para capturar hasta 10 ratones al mismo tiempo, duradero y reutilizable.
  • La ventana transparente te ayuda a ver si algo se ha atrapado en la trampa.
  • Acero galvanizado, resistente a la corrosión y al desgaste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zwbfu Trampas para ratones, para casa, restaurante, coche, para control de ratones, control de plagas, cebo asesino
  • Se puede utilizar en casa, en la oficina, en el almacén, en el restaurante y en cualquier lugar que lo necesites.
  • Puede trabajar continuamente, mejorar la eficiencia en el trabajo y atrapar constantemente ratones en su casa.
  • La instalación es sencilla: primero coloca el cebo, luego aprieta el rotor, bloquea el segundo paso en el borde de la carrera, aprieta el rotor y finalmente coloca la tabla de escalada para completar la instalación.
  • Está hecho de material de acero inoxidable galvanizado que no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Con un diseño sensible de rodamiento, puede evitar que los ratones escapen y mejorar la precisión de la captura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guijiyi Trampas para Ratones, Trampa Electrica Ratas Profesional para Roedores, Eliminadores de Alto Voltaje, Mouse Trap Potente para Capturar Ratones de Interior y Exterior, Ratas e Insectos Plaga
  • 【Alto voltaje 8000V】 Esta ratonera electrónica entrega una descarga eléctrica de alto voltaje de 8000V para matar ratas y otros roedores. El mouse libera las placas de metal cuando ingresa al dispositivo, lo que inmediatamente desencadena una descarga de alto voltaje.
  • 【Humanizadas】 Las trampas para ratas le brindan una forma humana de eliminar rápidamente las plagas en su hogar sin la necesidad de químicos tóxicos dañinos. Seguro, no tóxico y confiable. Colóquelo trampas para ratones en áreas donde las ratas generalmente desovan.
  • 【Portabilidad】 Trampa electrica ratas tiene un diseño portátil, ya que opcionalmente se puede usar con baterías 4 C o con la fuente de alimentación incluida, para que puedas conectarlo fácilmente. Coloque el cebo en el orificio inferior de la placa posterior, enciéndalo y déjelo hacer su trabajo.
  • 【Luz indicadora LED】 El Zapper eléctrico para roedores tiene una luz indicadora LED incorporada que le avisa cuando la trampa ha erradicado una plaga. Tiene una construcción robusta y robusta fabricada en ABS y aleaciones metálicas, lo que garantiza su durabilidad.
  • 【Varios roedores】 Este zapper eléctrico para roedores es reutilizable. Limpie la cámara y séquela después de una destrucción exitosa bajo el sol. Atrapa eficazmente varias plagas no deseadas como ratas grandes, ratones, topillos, lemmings, ardillas y ardillas listadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Allsmart Trampa para ratas Live Mouse, segura y no tóxica, con tapa deslizante, trampa para ratones extraíble, para jardín doméstico, sin cubo
  • Simplemente el ratón se detecta en directo a través de un mecanismo y no puede escapar de su trampa. y control regular de caída. Control eficaz del ratón.
  • Seguridad: no contiene veneno ni similares, se utiliza para atrapar ratones, por lo que la trampa es segura para niños y mascotas. El ratón se puede liberar sin tocarlo, lo que reduce el riesgo de infección con enfermedades.
  • Respetuoso con el medio ambiente: captura el ratón sin dañarlo. El animal puede respirar mientras está atrapado. Control regular de trampas en directo para liberar el ratón tan pronto como sea posible.
  • Alinea la trampa y después de unas horas el ratón. Gracias al cebo, los ratones se atraen rápidamente y la trampa se activa de forma fiable.
  • La trampa para ratones con tapa deslizante es segura para niños y mascotas, que se puede utilizar con confianza y la trampa para ratas se puede reutilizar durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trampas para ratones, trampas para ratones inteligentes para interiores, trampas para ratas reutilizables que funcionan, asesino de roedores, trampa para ratones, atrapasueños con tapa de plástico
  • Seguridad: No se usa veneno o similar para atrapar a los ratones, por lo que la trampa es segura para niños y mascotas. El ratón se puede soltar sin tocarlo, lo que reduce el riesgo de contraer enfermedades.
  • Simplemente, el ratón es atrapado vivo a través de un mecanismo y no puede escapar de su trampa. y control regular de trampas. Control eficaz de ratones.
  • Ecológico: atrapa el ratón sin dañarlo. El animal puede respirar mientras está atrapado. Controle regularmente las trampas en vivo para liberar el mouse lo antes posible.
  • Coloca la trampa y después de unas horas atrapa el ratón. Gracias al cebo, los ratones se atraen rápidamente y la trampa para ratones se activa de forma fiable.
  • Es seguro para los niños y las mascotas, que se puede utilizar con confianza, y la trampa para ratas se puede reutilizar durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Allsmart Trampa para Ratones en Vivo-Trampa Segura para Ratas en Vivo, Trampa para Ratones con Tapa Deslizante y Deslizante no tóxica, Trampa para Ratones para el jardín de la casa sin Cubo
  • Simplemente el mouse se cierra en vivo a través de un mecanismo y no puede escapar de su trampa. y control regular de la trampa. Control efectivo de ratones.
  • Seguridad: No se usa ningún veneno o similar para atrapar los ratones, por lo que la trampa es segura para niños y mascotas. El mouse se puede liberar sin tocarlo, reduciendo el riesgo de infectar con enfermedades.
  • Ecológico: atrapa el ratón sin lastimarlo. El animal puede respirar mientras está atrapado. Controle regularmente las trampas en vivo para liberar el mouse lo antes posible.
  • Configura la trampa y después de unas horas se captura el mouse. Gracias al cebo, los ratones se sienten atraídos rápidamente y la trampa del ratón se desencadena de manera confiable.
  • La trampa del ratón de la tapa del balde deslizante de la tapa es segura para niños y mascotas, que se pueden usar con confianza, y la trampa de rata se puede reutilizar durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ruixin Trampa para Ratones en Vivo - Trampa para Ratones con Tapa Deslizante y abatible
  • Seguridad: No se usa ningún veneno o similar para atrapar los ratones, por lo que la trampa es segura para niños y mascotas. El mouse se puede liberar sin tocarlo, reduciendo el riesgo de infectar con enfermedades.
  • Simplemente el mouse se cierra en vivo a través de un mecanismo y no puede escapar de su trampa. y control regular de la trampa. Control efectivo de ratones.
  • Ecológico: atrapa el ratón sin lastimarlo. El animal puede respirar mientras está atrapado. Controle regularmente las trampas en vivo para liberar el mouse lo antes posible.
  • Configura la trampa y después de unas horas se captura el mouse. Gracias al cebo, los ratones se sienten atraídos rápidamente y la trampa del ratón se desencadena de manera confiable.
  • La trampa del ratón de la tapa del balde deslizante de la tapa es segura para niños y mascotas, que se pueden usar con confianza, y la trampa de rata se puede reutilizar durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MUGE LEEN 2 Piezas Trampa para Ratón Grande Trabajo Poder Humano Asesino de Ratón Interior Exterior Alta Eficiencia Control de Ratas Rápido y Efectivo Receptor Trampas para Ratón Grandes Rojo
  • ❀ Esta trampa para ratones está equipada con un resorte mejorado, un tamaño más grande, un resorte más fuerte y una percepción más sensible.
  • ❀ Diseño ultra grande, ya sean ratones, ratones de campo u otros animales murinos de diferentes tamaños, se pueden capturar fácilmente.
  • ❀ Simplemente coloque el cebo en la ranura del cebo y bloquee la tira de metal en el asiento trasero, y la trampa para ratones puede comenzar a funcionar.
  • ❀ Se puede utilizar en interiores o exteriores, cocinas, jardines, garajes, almacenes, baños, salas de estar, sótanos y otros lugares.
  • ❀ Mantenga su comida y su casa lejos de las ratas, el diseño de trampa razonable puede mejorar el efecto.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados