Trampas ratones

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
TWBEST Trampas para Ratones, 10pcsTramps Ratón de Reutilizable, Rat Trap para Interiores y Exteriores, Alta sensibilidad Ratoneras Trampa, Respuesta Rápida Seguro Efectivo
  • [Sensible y potente] Debido a su alta sensibilidad, esta trampa es muy adecuada para reducir rápida y eficazmente el número de ratas.
  • [Fácil de usar] Simplemente coloque el cebo en la tapa del cebo y vuelva a colocarlo en la trampa para ratones. Y mantén la trampa abierta.
  • [Limpio y seguro] Se puede lavar fácilmente con agua, por lo que se puede reutilizar. El proceso de instalación es más seguro, no es necesario pellizcarse los dedos.
  • [Material duradero] La trampa para ratones está hecha de material ABS de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de envejecer, adecuado para uso continuo.
  • [Ampliamente utilizado] ¡Quita el ratón! Nuestra trampa para ratones es apta para restaurantes, cocinas, oficinas, almacenes, salas técnicas, jardines, etc.
TOP20OFERTAS
Trampa de ratón profesional de Zoore, adhesivo de ratón fácil de usar, paquete de 4
  • Adecuado: un insecto de plaga universal
  • altamente adhesivo: esta trampa de plagas es altamente adhesiva y atrapa hasta 60 rasguños a la vez. Ambos lados pegan extremadamente fuerte. Caja dura y a la pared descansa, hecha. El palo de cucarachas como pegamento y un matriz de regalo en adhesivo.
  • Precauciones - lejos de los ratones (Säugetieren) Forma, de lo contrario se pega y muere a través del contacto del regalo en adhesivo. Manténgase fuera del alcance de los niños, el pegamento es muy poderoso.
  • Contenido del paquete - 4 x Adhesivo Todo en el formato DIN A4
  • Hinweis - No olvides necesariamente Note la medida y las notas en la descripción del producto. Para obtener detalles sobre el tiempo de envío, el producto es un promedio de FRUEher para usted
TOP20OFERTAS
LucaSng Trampas para Ratones, Reutilizable Trampa Ratones, Alta Sensibilidad, Fácil de Usar, trampas de Control de Mascotas para Interiores y Exteriores -Paquete de 4
  • ☛【Las últimas mejoras】 ①Cuenta un resorte con acero inoxidable, muy sensible y duradero.②Esta estructura duradera de ABS puede limpiarlo, no se bloquea y produce olores y manchas como las ratoneras de madera anticuadas.③Diseñado con estructura de poliestireno haga que nuestros clips de ratón sean más fuertes.
  • ☛【Fuerte y efica】 Nuestros clips de ratón tienen un resorte fuerte y sensible incorporado. Los que son más eficaz y sensible que las ratoneras tradicionales. Nuestros clips de ratón puede funcionar rápidamente y mata a la rata al instante, reduce el dolor de la muerte de ratones.También tiene una taza de señuelo completa, puede poner señuelos de rata o cebos, y se realiza más eficaz.
  • ☛ 【Fácil de usar y limpiar】Sólo necesita poner los señuelos(El cebo de mantequilla de maní es mejor) en una taza de cebo prefabricada, fije la barra de metal al asiento trasero.A continuación ponlo cerca de una esquina donde las ratas a menudo pasan el rato, y no te preocupes que los ratones serán capturados.Se pueden lavar y reiniciar, y simplemente lavar con agua jabonosa después de cada uso. No deja mal olor ni marcas, y puede reutilizarse.
  • ☛【Adecuado para interiores y exteriores】 Sin veneno, sin pegamento, sin olor de ratón, es muy seguro usarlo, por lo tanto no hay riesgo de enfermedad; Esta trampa para ratas puede usar en interiores y exteriores. Tales como jardines, garajes, cocinas, almacenes, baños, salas de estar y sótanos, etc.
  • ☛【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras trampas para ratones son extremadamente sensibles y efectivas con una respuesta rápida, mejor y más efectiva para resolver los problemas de los ratones. Consideramos a nuestros clientes como nuestra principal prioridad. Si no está 100% satisfecho con sus tazas de viaje, infórmenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
TOP20OFERTAS
LucaSng Trampa para Ratones 2 Pcs Ratonera Ratas Vivos Trampa para Ratas Ratonera de Plástico Reutilizable con Diseño de Cola Anti-Roto y Agujeros de Aire para Cocina Jardín Hogar Cocina Ático Garaje
  • ☛ 【Trampas para ratones humanizados】 No mata a los ratones y los bloquea cuando intentan comer cebo en las trampas. Nuestras trampas agregan muchos orificios para asegurarse de que los pequeños vivan cómodamente dentro hasta que los suelte.
  • ☛ 【Alta calidad y alta eficiencia】 Nuestras trampas para ratones están hechas de plástico ABS duradero y acero sólido, que no tienen mal olor y es más probable que induzcan a los ratones a trampas. Los resortes de acero sólido son muy sensibles, lo que dificulta que los ratones escapen de las trampas.
  • ☛ 【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente coloque el cebo en la trampa, luego abra la puerta activada por resorte, y una vez que la rata esté en la trampa, la puerta se cerrará. Se pueden lavar y reiniciar, y simplemente lavar con agua jabonosa después de cada uso. No deja mal olor ni marcas, y puede reutilizarse.
  • ☛ 【Seguridad】 Nuestras trampas no incluyen productos químicos, veneno para ratas, pegamento, electricidad u otras "armas" afiladas. Seguras para niños y mascotas, las trampas se pueden colocar en interiores y exteriores, incluso alrededor de casas, terrazas, terrazas, balcones, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • ☛ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras trampas para ratones son extremadamente sensibles y efectivas con una respuesta rápida, mejor y más efectiva para resolver los problemas de los ratones. Consideramos a nuestros clientes como nuestra principal prioridad. Si no está 100% satisfecho con sus tazas de viaje, infórmenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
TOP20OFERTAS
Awroutdoor 8 PCS Trampa Ratones, Trampas para Ratas, Reutilizable Trampas para Ratones Alta sensibilidad Respuesta rápida Seguro Efectivo, Fácil de Establecer Control, Seguro, Potente
  • 🐭[ Fácil de Usar] --a diferencia de las trampas de madera tradicionales que son difíciles de colocar, solo necesitamos colocar los cebos en la taza de cebo preformada, colocarla al lado de la esquina donde los ratones a menudo cuelgan, luego esperar a que la rata entre en esta trampa.
  • 🐭[ Trampa de Ratón Altamente Sensible] --Nuestras trampas para ratones rápidos son muy efectivas. Con un mayor poder de captura y una función sensible, el 100% mata a los ratones / ratas, y no los dejará escapar una vez que toquen el pedal.
  • 🐭[ Reutilizable y Fácil de Limpiar] --Estas trampas para ratones están hechas de material lavable para una fácil limpieza y eliminación de olores desagradables de capturas anteriores que pueden alertar a los ratones para evitar la trampa. Las trampas también se pueden presionar fácilmente para abrirse sobre un contenedor de basura para una eliminación rápida y sin manos. Se pueden usar muchas veces y de forma rentable.
  • 🐭[ Colector de Ratones Diseñado con una Taza de Cebo] --diseñado con una taza de cebo extraíble, simplemente colocas el cebo en el cierre de la trampa para ratones y presionas el gatillo, sin preocuparte más por los dedos.
  • 🐭[ Lo que obtendrás] --Obtendrá 8 x trampas para mouse, 1 x manual de usuario.
TOP20OFERTAS
Navaris 4X Trampa para Ratas - Set de 4 trampas para Ratones y Otros Animales pequeños - Ratonera de plástico de Color Verde Transparente
  • UNA RATONERA INNOVADORA: Atrapa a pequeños roedores sin matarlos con esta moderna trampa para roedores de Navaris. La construcción sostenible ayuda a atrapar al pequeño animal sin necesidad de usar veneno o golpearlo.
  • BIEN CAPTURADOS: Caza a pequeños ratones sin herirlos haciendo uso de estas prácticas ratoneras. Ten en cuenta que la selección del cebo juega un papel crucial, puedes utilizar nueces, queso o mantequilla de cacahuete.
  • CONSEJO PARA UNA CAPTURA MÁS EFECTIVA: Para tener más probabilidades de cazar a las ratas, es recomendable variar los lugares en los que se colocan las trampas. ¡Los ratoncitos no se podrán escapar!
  • MÁS LIMPIO: Captura ratoncillos de forma más aseada con esta ratonera de plástico. Se recomienda usar guantes al manipular la trampa. ¡Evitarás olores desagradables e incomodidades!
  • UN RATÓN DE REGRESO A LA NATURALEZA: ¡No habrá regreso! Los animales atrapados deberán ser abandonados a mínimo 500 metros de distancia.
TOP20OFERTAS
WolfPack 5450100 Trampa Ratones Madera 2 Agujeros Ø 28 mm.
  • Trampa ratones madera
  • Con 2 agujeros de ø 28 mm.
  • Realizada en madera.
  • Sin agentes quimicos.
  • Articulo tambien conocido como trampa ratas, trampa ratas.
TOP20OFERTAS
Godmorn Trampa para Ratones 2pcs, Trampas Ratas para Interiores Sin Matar, Reutilizable y Fácil de Limpiar, para Cocina, Jardín, Hogar, Oficinas, Campos
  • 【Diseño humanizado】 Trampa para Ratones de Godmornno daña a los ratones. Su mayor tamaño y mayor longitud aseguran que la rata también tenga mucho espacio para moverse. La ranura en forma de U en la puerta de resorte puede evitar que la cola del mouse se pellizque, lo que reduce las lesiones. Se han agregado múltiples orificios de ventilación en la parte superior para garantizar que las ratas tengan suficiente aire para sobrevivir sin atragantarse.
  • 【Seguridad & protección ambiental】 Nuestra trampa para ratas SIN MATAR no necesita colocar productos químicos y no produce ningún olor. Las jaulas cerradas evitan eficazmente que los ratones propaguen enfermedades y bacterias sin preocuparse por dañar a los niños y las mascotas. Se puede utilizar de forma segura en cualquier entorno, como cocina, garaje, oficina, bodega.
  • 【Altamente sensible y evitar el escape】 Adoptando una estructura sensible del pedal del sensor y un sistema de palanca de la puerta del resorte, el pedal libera rápidamente la puerta del resorte cuando detecta el peso y bloquea la rata en la jaula. La puerta solo se puede abrir desde el exterior, evitando así que las ratas escapen.
  • 【Fácil de limpiar】 Las trampas para ratones para interiores puede reutilizarse. Hecho de material ABS resistente y transparente, se puede reutilizar. También está equipado con un cepillo de limpieza, que se puede enjuagar directamente con agua.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】 Si no está satisfecho después de recibir los productos, contáctenos de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas. Y prometió garantía de calidad durante 12 meses.
TOP20OFERTAS
Navaris 2X Trampa para Ratas - Set de 2 trampas para Ratones y Otros Animales pequeños - Ratonera de plástico de Color Verde Transparente
  • UNA RATONERA INNOVADORA: Atrapa a pequeños roedores sin matarlos con esta moderna trampa para roedores de Navaris. La construcción sostenible ayuda a atrapar al pequeño animal sin necesidad de usar veneno o golpearlo.
  • BIEN CAPTURADOS: Caza a pequeños ratones sin herirlos haciendo uso de estas prácticas ratoneras. Ten en cuenta que la selección del cebo juega un papel crucial, puedes utilizar nueces, queso o mantequilla de cacahuete.
  • CONSEJO PARA UNA CAPTURA MÁS EFECTIVA: Para tener más probabilidades de cazar a las ratas, es recomendable variar los lugares en los que se colocan las trampas. ¡Los ratoncitos no se podrán escapar!
  • MÁS LIMPIO: Captura ratoncillos de forma más aseada con esta ratonera de plástico. Se recomienda usar guantes al manipular la trampa. ¡Evitarás olores desagradables e incomodidades!
  • UN RATÓN DE REGRESO A LA NATURALEZA: ¡No habrá regreso! Los animales atrapados deberán ser abandonados a mínimo 500 metros de distancia.
TOP20OFERTAS
Wemk Trampas para Ratones 20 Piezas Almohadilla Pegajosa de Ratón Colector de Ratón Control de Ratones Súper Pegajoso 8"x12"
  • 【Pegamento Súper Pegajoso y Cartón Resistente】El pegamento de nuestra alfombra para atrapar ratones es muy viscoso y te permitirá asegurar la captura más fácilmente. La parte exterior de la trampa para ratas es de cartón grueso, resistente y plegable.
  • 【Solución Eficaz para Muchos Parásitos】Nuestra trampa anti-roedores es excelente para capturar ratones. También puede utilizarse para otros animales o insectos tales como cucarachas, escorpiones y muchos otros parásitos.
  • 【No Tóxico】El material de esta trampa para ratones es seguro, no tóxico y está diseñado para soportar diferentes temperaturas. Es ecológico y seguro para los humanos.
  • 【Fácil de Utilizar】Abra el cartón pegajoso y coloque un poco de comida sobre él. La trampa puede doblarse a su antojo y utilizarse en cualquier parte. Después, sólo tiene que esperar a que los ratones sean atrapados.
  • 【Utilización Amplia】Esta trampa para ratones es adecuada para el hogar (cocina, sala de estar, dormitorio), oficinas, restaurantes, hospitales, almacenes, etc., donde haya muchas fuentes de alimento o muchos cables eléctricos. * Por favor tenga en cuenta: Los productos de color azules y verdes se envían al azar.
TOP20OFERTAS
WAGLICK Trampa para Ratones, 6 Pcs Grande ratonera de plástico para Interiores y Exteriores, Trampa para Ratas efectiva, fácil de Instalar, Golpe poderoso,Reutilizable, trampas para Matar
  • 【Trampa para ratones altamente sensible】 Las trampas para ratones altamente sensibles activan trampas y matan a todos los ratones. Por lo tanto, el mecanismo de disparo con una alta tasa de detección proporciona una eficiencia excepcional.
  • Cada trampa para ratones mide 14 cm × 7 cm × 8 cm, esta ratonera tiene un tamaño GRANDE. Rata, ratón, topillos, no importa qué especie, no importa el tamaño, los atrapa fácilmente.
  • 【Fácil de usar】 Trampa para ratas con diseño de doble resorte y fuerte fuerza de mordida. Además, nuestra trampa para ratones ha abandonado el método de ajuste tradicional y ha evitado lesiones en los dedos. No es necesario tocar el mouse, simplemente abra el mecanismo y arroje el contenido a la basura.
  • 【Material robusto】 Las trampas para ratones están hechas de material ABS de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de envejecer, adecuado para uso continuo.
  • 【Ocasión adecuada】 Nuestras trampas para ratones son adecuadas para restaurantes, cocinas, oficinas, almacenes,jardines, etc. Por favor contáctenos aquí Si tiene alguna pregunta, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS
ASPECTEK Trampa para Ratones, Trampas a Presión Reutilizables de Fácil Instalación, Paquete de 6, Interior, Plástico, Negro
  • Reutilizable: la trampa para ratón es es fácil de usar, fácil de limpiar y puede reutilizarse para cazar varias veces durante todo el año; no es necesario el uso de productos químicos tóxicos, agresivos y dañinos
  • Hueco para el cebo: construido para poner fácilmente el cebo sin que se escurra, se caiga o se pierda; el hueco del cebo está diseñado para sostener firmemente la comida y que sea fácil de ver para cazar con la barra de metal; es sencilla, segura y higiénica
  • Tecnología de precisión milimétrica: está fabricada con un resistente poliestireno y una construcción de acero duradero; la trampa es robusta y goza de una poderosa tecnología de precisión
  • Inoxidable e inodora: el material de la trampa para ratón es resiste las manchas y los olores que se encuentran comúnmente en las anticuadas trampas de madera; la trampa es duradera y no deja ningún mal olor
  • Múltiples usos: el paquete viene con 6 trampas para ratón es de tamaño pequeño completamente montadas para cazar de forma más rápida y efectiva; las trampas se pueden colocar en zonas interiores y exteriores, como alrededor de la casa, en el patio, la terraza, el balcón, el pasillo, en restaurantes y en oficinas
TOP20OFERTAS
Kimimara Ratonera, Trampa para Ratones Vivas, Trampa de Jaula para Ratones, Humanitario Reutilizable para Iteriores y Exteriores
  • 🐭【Reembolso de 60 Días & Promesa de Reemplazo】Si su ratonera tiene algún problema (dañada o defectuosa), comuníquese con nosotros directamente a través de Amazon. No es necesario devolverlo, le reembolsaremos o enviaremos un reemplazo. Su sonrisa de satisfacción es nuestro mayor estímulo.
  • 🐭【Espaciosa & Transpirable】 El tamaño de la jaula trampa para ratones es de 25.5 x 12.5 x 10.5 cm, que es muy espaciosa y puede atrapar ratones en ella sin dañarlos. Cuenta con espacio grande para permitir que los ratones corran en el flujo del aire. Adecuado para la captura segura de ratas, ratones y otros pequeños roedores.
  • 🐭【Trampa Humanizada de Captura de Seres Vivos】Sin venenos, productos químicos, no letales, seguro para niños y mascotas. Atrapa a los ratones vivos, luego suelta y reubica al invitado no deseado lejos como quieras. Adecuado para personas que no desean hacer daño a cualquier tipo de animal.
  • 🐭【Mecanismo de Activación Sensible】La trampa para ratas tiene una estructura muy sensible que puede atrapar ratones y las cerraduras automáticas de las puertas pueden evitar que los ratones escapen. Para activar el mecanismo, LOS CEBOS DEBEN PONERSE EN EL INTERIOR DEL PEDAL. De esta manera, la rata lo tocaría en lugar de estirar el cuello para comer. Adjunto con un manual de usuario detallado en el paquete y consejos sobre atrapar ratones.
  • 🐭【Reutilizable & Fácil de Limpiar】La superficie metálica de la ratones catcher está recubierta para evitar la oxidación y la corrosión. Es impermeable, a prueba de la intemperie y reutilizable, solo lave con agua caliente y luego séquela para la siguiente captura. Adecuado para el uso al aire libre y en interiores.
TOP20OFERTAS
FIXMAN 323406 - Trampas de plástico para ratones, 2 unidades
  • 2 piezas
  • Clásico, diseño probado. Rápido y eficiente
TOP20OFERTAS
Wakana Trampa para Ratones 2 Pcs Ratonera Ratas Vivos Trampa para Ratas Ratonera de Plástico Reutilizable con Diseño de Cola Anti-Roto y Agujeros de Aire para Cocina Jardín Hogar Cocina Ático Garaje
  • ☛ 【Trampas para ratones humanizados】 No mata a los ratones y los bloquea cuando intentan comer cebo en las trampas. Nuestras trampas agregan muchos orificios para asegurarse de que los pequeños vivan cómodamente dentro hasta que los suelte.
  • ☛ 【Alta calidad y alta eficiencia】 Nuestras trampas para ratones están hechas de plástico ABS duradero y acero sólido, que no tienen mal olor y es más probable que induzcan a los ratones a trampas. Los resortes de acero sólido son muy sensibles, lo que dificulta que los ratones escapen de las trampas.
  • ☛ 【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente coloque el cebo en la trampa, luego abra la puerta activada por resorte, y una vez que la rata esté en la trampa, la puerta se cerrará. Se pueden lavar y reiniciar, y simplemente lavar con agua jabonosa después de cada uso. No deja mal olor ni marcas, y puede reutilizarse.
  • ☛ 【Seguridad】 Nuestras trampas no incluyen productos químicos, veneno para ratas, pegamento, electricidad u otras "armas" afiladas. Seguras para niños y mascotas, las trampas se pueden colocar en interiores y exteriores, incluso alrededor de casas, terrazas, terrazas, balcones, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • ☛ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestras trampas para ratones son extremadamente sensibles y efectivas con una respuesta rápida, mejor y más efectiva para resolver los problemas de los ratones. Consideramos a nuestros clientes como nuestra principal prioridad. Si no está 100% satisfecho con sus tazas de viaje, infórmenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
TOP20OFERTAS
VON HAMELN® Trampas para Ratones Vivos – Trampas para Atrapar Ratones Interior y Exterior - para los Ratones Grandes y Pequeños- Utilizable para el Hogar, el Atico, el Jardín, la Oficina o el Almacén
  • 🐭 TRAMPA EFICAZ - Ratoneras para atrapar ratones simple, eficaz, ecológica y sin veneno. Poner el cebo para ratones en la trampa y esperar a que el ratón caiga en ella
  • ✅👍 BENEFICIOS DE LA TRAMPA - Trampa extra grande, agujeros de aire adicionales, transparente y fácil de limpiar. Captura rápida y eficazmente ratones vivos
  • 🛠🏡 FÁCIL INSTALACIÓN Y USO FLEXIBLE - La trampa para ratones vivos es rápida de instalar. Trampas para ratones de interior y exterior: Casa, garaje, almacén, jardín o ático
  • 👨‍👧🐶 COMPATIBLE PARA NIÑOS Y MASCOTAS - La trampa para ratones vivos no contiene veneno y, por lo tanto, es inofensiva para las personas y las mascotas. Por lo tanto, se puede utilizar en cualquier lugar sin dudarlo
  • 🇪🇺🤝 PROVEEDOR EUROPEO - Nuestra oficina central con ventas y soporte se encuentra en Europa. Por lo tanto, usted está a salvo en caso de una reclamación de garantía.
TOP20OFERTAS
Green Bamboo, Repelente Ultrasonico de Ratas V3 (2020) - Ahuyentador de Ratones - Para Ratones, Ratas, Dormitorios, Roedores - Alternativa Efectiva a las Trampas para Ratones - Listado por la CE
  • 🐭 ULTRASONIDOS PARA RATA Y RATÓN: : ¿Roedores que se rascan y arañan las paredes de su casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y feroz lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente de ratones y ratas, Nuevo Modelo 2020.
  • ✔ TECNOLOGÍA Y CALIDAD PREMIUM: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, nosotros elegimos productos de gran calidad: Repelente de ratones por ultrasonido con marcado CE por un organismo independiente.. Nuevo disparo aleatorio entre 35 Khz y 55 Khz para evitar la habituación de los roedores. Mini deflector para una máxima eficiencia.
  • ☀ AHORROS Y SERENIDAD: Los descarriladores son demasiado caros... Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales... Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para los ratones y las ratas, desalojado en 3 semanas sin productos químicos.
  • 🌟 EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja de ultrasonido para roedores en un enchufe, sin ajuste. Elimina los roedores en un plazo de 3 semanas. Inaudible para el oído humano o las mascotas. Modo de empleo: 1 aparato por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas...).
  • 🌳 GARANTíA DE POR VIDA: Garantía Satisfecho o reembolsado. Ya hay más de 10.000 clientes satisfechos desde el 2016 en nuestras 2 primeras versiones. Green Bamboo es una Empresa Francesa, con un verdadero servicio post-venta de calidad y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
TOP20OFERTAS
ZOORE Panngu 8 Unidades Trampa Adhesiva para Ratas, Profesional Trampa para Ratónes, fácil de Usar ratón Adhesivas para ratoncillos y Rata (34cm x 22cm)
  • 【NUEVO CONCEPTO DE CAPTURA DE RATONES】 El pento de nuestra tmpa para ratos para atrpar ratón es muy vioso y le peitirá gartizar la captura más fácilmte. La parte extior de la tra para ras está hecha de cartón grueso, resente y plable.
  • 【LA TRAMPA ECOLO RATTUS】 El matial de esta trpa con peganto para racito es seguro, no tóxico y está disedo para sortar difentes temperras. Es ecológo y sero para hanos y aniles.
  • 【FÁCIL DE USAR Y CONFIAR】 Desplue el tabero de pegato deués de prenar fuerte. Para la ampa de peganto del muse, ábalo y poga algo de mida, como quso o maní, y eere el resado. La trpa se puede plar a su guto y usar en cuuier lugar. Entes solo espra a que los peqño roeres quen atraos. colóquo cerca de la paed, la esuina o los luges dode suele apecer el muse
  • 【USO DEL PRODUCTO】 Esta traa de pegento para Ratóns es adeada para el hogar: cocina, sala de estar, dortorio, oficinas, restantes, hospales, alcenes, etc., donde haya muchas fuentes de alimentos o cables Estas mallas también son excentes para atrapar arañas, parrillas, cucaachas y otros insectos comnes de bajo preuesto.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD】 Si tiene algna pregta sobre nstros productos, contácnos y le responemos a tiempo para satiserlo.
TOP20OFERTAS
Zero Biocides 6 Trampas para Ratones con atrayente incorporando Fabricadas en España
  • Adhesivo Super Efectivo, Captura garantizada, Segura Rápida Eficaz
  • Atrayente alimenticio incorporado, 6 meses de eficacia.
  • Uso autorizado en industria alimentaria, centros de salud y publico en general.
  • Su troquelado se adapta a todos los lugares
  • Garantiza la correcta y total eliminación de los roedores muertos.(Con los raticidas los roedores mueren en la madriguera donde se descomponen provocando un peligro).
TOP20OFERTAS
ARTECSIS Juego De Las 5 Ratoneras Maderas con Cebo, Trampas De Ratones, Gran Poder De Impacto, Gran Fuerza, Fácil manejo, Cazar Ratones Eficientemente
  • Clásicas ratoneras de haya con balancín de madera y mango de cebo. tamaño 95 x 50 x 15mm, peso 30 gr
  • 15 gramos de crema de turrón de nuez se suministran como cebo. Un atrayente probado para ratones y pequeños roedores.
  • La trampa para ratones es respetuosa con los animales y el medio ambiente. Con su alta resistencia al impacto mata al animal rápidamente.
  • El sifón de madera es principalmente adecuado para uso en interiores y puede ser reutilizado tantas veces como sea necesario.
  • El conjunto de trampas para ratones le permite colocar varias trampas al mismo tiempo.

Selecciona trampas ratones desde nuestra tienda


Novedad en trampas ratones

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tapa de rata Tapa de la tapa del ratón Tapa del ratón Tapa de la diapositiva compatible para el cubo de 5 galones Humane Auto Rolling Restablecer Slide Bucket Tapa No ver Matar trampa del ratón, segur
  • □□□ Fácil de usar □ -Todo que tiene que hacer es ajústelo a un cubo de 5 galones de tamaño estándar y auge sus ratones y ratas de captura. No se trata más con 1 vez que use las trampas que a menudo son ineficaces e insalubres.
  • □□□ Trampa reutilizable del mouse □ -El producto no se ha hecho un producto desechable.Puedes usar nuestra trampa repetidamente sin tener que tirarlo.
  • □□□ Salud y seguridad □ -No más tener que disponer de ratones sucios desde un pegamento o una trampa a presión, que puede potencialmente infectarlo con una enfermedad mortal.Ahora simplemente suelte / deseche los ratones sin acercarse al desorden.
  • □□□ Trampa de ratón de Flip N □ -Stop comprando trampas de ratón tradicionales que pueden dañar a su familia para su familia o incluso peor ... sus hijos.Nuestra trampa del mouse es segura.
  • □□□ Tasa de captura más alta □ - Configuramos 5 trampas diferentes en un granero infestado con ratones / ratas.Utilizamos el mismo cebo para cada uno y establecemos todos en fila para recibir resultados precisos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZHXH Humano en Vivo ratón Trampa sin Matar Animal Control Mascota Jaula Reutilizable Ratones roedor Catcher Bloqueo automático ratonera trampas de Rata (Color : Mouse Trap A)
  • - Diseño de mantenimiento del mouse, este diseño atrae al mouse y seguramente ayuda a atrapar más ratón porque todos conocemos al mouse como orificios de perforación.
  • - Puedes usar una trampa del mouse para atrapar ratones, en lugar de matarlos, es más humano que el terrible pegamento de rata.La ventilación abundante reduce el estrés a los ratones atrapados.
  • - Uso seguro, no es seguro usar las trampas de ratón tradicionales o las trampas de los pegamentos alrededor de los niños y las mascotas.Hay una forma segura de tratar con los huéspedes de la casa no deseados.
  • - La trampa de plástico transparente de alta calidad y restable, es fácil de monitorear.La puerta de metal es más firme que el mouse es difícil de morder, también se puede reutilizar.
  • - Pedal lensitivo, el tipo de engranaje bloqueará la puerta giratoria del orificio automáticamente y mantiene el mouse después de que el mouse entre en el agujero.Adecuado para el ratón pequeño y grande.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZHXH Ratón Trampa Hogar Grande Ratón Trampa Automático Continuo Mousetrapa Reutilizable Captura Reutilizable Efecto Alto Efecto Rata Trampas Catcher Killer Rat Rodent Cage
  • 1. Material de alta calidad: Hecho de material metálico de alta calidad, la trampa no es fácil de usar y óxido.No fácilmente dañado por los mouses.Con un diseño sensible, es más fácil capturar ratas.
  • 2. Amigable ambiental: un pequeño número de ratones pequeños se puede capturar continuamente a la vez, hasta que la trampa está llena.Evita la contaminación del medio ambiente de la medicina y la descomposición de la rata muerta.
  • 3. Diseño humanizado: con diseño humanizado, la trampa se especializa en la captura de ratones.Los dos orificios de la ratonera están conectados, y el mouse se puede capturar rápidamente.
  • 4. Captura continua: la ratonera mecánica multifuncional adopta principios mecánicos, como el cubo de cebo, el pedal, la puerta de restricción y el reinicio automático.Después de capturar un mouse, la ratonera volverá automáticamente al estado inicial.El hábito de reunirse de los mouses atraerá a la boca fuera de la máquina para ir a la ratonera.
  • 5. Uso amplio: utilizado para el hogar, hoteles, tiendas, supermercados, restaurantes, tiendas de alimentos, plantas de procesamiento de alimentos, almacenaje, unidades de negocios, comunicaciones y transporte, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZHXH Humane Jaula ratón Trampa Metal múltiple Captura roedor Rata Cebo estación ratón Trampa Caja
  • La tapa de inspección clara permite verificaciones de captura de AT-A-A-GLANTE y está articulada para facilitar la limpieza y la liberación en vivo opcional
  • El perfil bajo único de la trampa le permite sentarse debajo de los contadores y paletas, así como dentro de los vacíos y las cavidades de techo poco profundas
  • Use la trampa de captura múltiple donde las trampas de retención convencionales, o los cebos envenenados pueden ser un peligro para las tiendas de alimentos o áreas de juego para niños y mascotas
  • El producto es auto-ajuste y puede alcanzar hasta 10 ratones a la vez
  • Situaciones de aplicación: dormitorio, cocina, sótano y lugares al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZHXH Humane Raton Trampa para el Interior al Aire Libre ratonera Reutilizable Captura de Ratones Ratas Asesino en Vivo ratón Trampa Primavera roedor Catcher jardín Suministros
  • El diseño simple hace que la ratonera tenga una vida más larga y se puede reutilizar hasta que el mouse ya no aparezca.
  • Puede atrapar más de un mouse a la vez, no es necesario restablecer y guardar su tiempo.
  • Seguro y no tóxico, no se preocupe por que su mascota o su hijo se lesionen.
  • El mismo diseño que la entrada del orificio del ratón, le gustará el mouse.
  • Hecho de plástico de alta calidad, duradero y reutilizable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
shenme Tapa para Cubo de Trampa para Ratas, Control de roedores, Receptor de Ratones Vivos sin Matar, Apto para Mascotas y niños, Cubierta de Trampa para Ratones Lavable y fácil de configurar
  • Cubierta de trampas de uso humanizado de MO: este tipo de trampa no mata a los ratones, sino que solo los bloquea cuando intentan comer cebo en la trampa.
  • Alta eficiencia: nuestra ratonera está hecha de plástico de ABS duradero.No tiene un olor desagradable y es más fácil inducir a los ratones para entrar en la trampa.
  • Fácil de usar y limpiar: Una vez que el uso de MO ingresa a la trampa, la cubierta se cerrará.Se puede limpiar y restablecer, y solo debe limpiarse con agua jabonosa después de cada uso.
  • Seguro para mascotas y niños: puede ponerlo en cualquier lugar de la habitación o en el exterior sin preocuparse por que sus mascotas o los niños se lastimen al tocarlo.
  • Notas: Ofrecemos un servicio postventa perfecto.Habrá ligeros errores en tamaño y color.Este es un fenómeno normal.Gracias por su comprensión.Sólo se venden productos.Otros son decoraciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Festnight Neo COOLCAM NAS-MA01W WiFi Smart Mousetrap Mouse Killer Smart Wireless WiFi Ratones Trampa Tuya No Poison Electronic Mouse Cage Rat Pest Trap Catcher
  • Control remoto de la aplicación: control remoto de teléfono inteligente para hacer su hogar más inteligente. No importa lo lejos que esté de casa, la calidez del hogar está en sus manos.
  • Control por voz: Compatible con &Amazon& Alexa, para Google Home / Assistant, IFTTT para control por voz.
  • Ratón asesino de alto voltaje: cuando se activa el electrodo, la trampa para ratones generará una descarga eléctrica que detiene el corazón para MATAR instantáneamente a las ratas tan pronto como sean atrapadas.
  • Tanque interior fácil de limpiar: fácil de quitar la cubierta superior de la ratonera para limpiar su cuerpo principal, mantenga el interior de la ratonera limpio para reutilizar.
  • Recordatorio de batería baja: cuando la batería está baja, la aplicación móvil mostrará el estado de la batería y luego le recordará que debe reemplazar la batería a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DFCV Cubierta de Flip Cubierta Deslizante Tapa MousoTap Múltiple Captura Automático Restablecimiento MousoTap Interior y Trampa al Aire Libre MousoTap
  • 🐭 Trampa automática del ratón: se reinicia automáticamente y se mantiene al más de 30 ratones y más de 10 ratas de tamaño mediano. A diferencia de las trampas convencionales que solo captan 1 o 2. La prueba concluyó que las trampas de captura múltiple en casi 4x. [El cubo de 5 galones no está incluido]
  • 🐭 Mascotas / niños amigables: deje de comprar trampas de ratón / rata tradicionales que pueden dañar a su familia de familia o incluso peor daño a sus hijos. Nuestra trampa de ratón / rata es 100% segura y no tóxica, por favor, siéntase libre de usar.
  • 🐭 Fácil de usar: solo ajústelo en un cubo de 5 galones de tamaño estándar y pluma sus ratones y ratas de captura. No más tener que disponer de ratones sucios de pegamento o trampa a presión, lo que puede potencialmente infectarte con una enfermedad mortal. Ahora simplemente suelte / deseche los ratones sin acercarse al desorden.
  • 🐭 Trampa de ratón reutilizable: nuestra trampa de rata no es un producto desechable único y hecho. Puedes usar nuestra trampa repetidamente sin tener que tirarlo.
  • 🐭 Disponible en múltiples ubicaciones: las trampas de ratones se utilizan ampliamente en el exterior, el jardín de la sala de estar de la cocina y otro lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
shenme Funda Humana para Trampa para Ratones, Mo Use Traps Flip Slide Bucket Tapa, No Kill Trampas pequeñas Que Funcionan para pequeños Ratones Ratones Hamsters Moles Catcher
  • Seguro y duradero: hecho de material plástico ABS de alta calidad, estas trampas son lo suficientemente duraderas para reutilizar.No hay veneno, ni pegamento y sin diseño táctil, nuestra trampa de uso de MO es muy segura para configurar y usar.
  • Trampa humana de ratones: sin matar, simplemente enciéndalos cuando intentan comer el maní dentro de la trampa.
  • SA METY R AT TRAT: Debe obtener de inmediato esta trampa humana si desea mantener a sus hijos o mascotas de esos problemas SAF ETY.
  • Diseño: El pedal en la trampa es compatible con un resorte altamente sensible, solo un ligero toque, activará el interruptor y cerrará la puerta.
  • Notas: Ofrecemos un servicio postventa perfecto.Habrá ligeros errores en tamaño y color.Este es un fenómeno normal.Gracias por su comprensión.Sólo se venden productos.Otros son decoraciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trampa para Ratones 2pcs, Trampas Ratas para Interiores Sin Matar, Reutilizable y Fácil de Limpiar, para Cocina, Jardín, Hogar, Oficinas, Campos, (30.5 * 22.5 * 15.5cm)
  • ✅ [Trampa de rata humana profesional] Cuando compre nuestra trampa de rata humana, puede estar seguro de que está obteniendo un producto de alta calidad que funcione. Nuestra trampa humana es efectiva para capturar rata, ratón, roedor y otras plagas de tamaño similar y nuestros productos se envían directamente desde los centros de cumplimiento de Amazon.
  • ✅ [Humane & Safe] No mata ni causa ninguna lesión en el animal capturado. Suelte fácilmente la plaga capturada o cualquier animal capturado involuntariamente. Sin venenos, productos químicos, aerosoles, electricidad o pegamentos. Seguro de usar alrededor de niños y mascotas. Adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • ✅ [Fiable y reutilizable] Nuestras trampas están diseñadas para tener una tasa de éxito muy alta. El animal capturado no puede escapar debido al mecanismo patentado anti-escape. Después de liberar el animal capturado, puede volver a usar la trampa para ahorrar dinero.
  • ✅ [Innovador y simple] Extremadamente resistente al óxido y la corrosión, la sensibilidad ajustable, el acero espesado mejorado y el mecanismo anti-escape garantiza la captura eficiente de los ratones; Muy adecuado para su uso en hogares, granjas, jardines, restaurantes, hoteles, oficinas y garajes, etc.
  • ✅ [Buen servicio postventa] Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas, lea las instrucciones cuidadosamente antes de comprar, para causar problemas innecesarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soglen 2 PCS Tapa de Cubo Deslizante para Ratón con Escalera, Trampa para Ratas, Diseño de Reinicio Automático Trampa para Ratón de Equilibrio para Interiores y Exteriores
  • [Actualizar el ratón] Dejar de comprar trampas para ratones / ratones tradicionales que pueden dañar a su mascota o peor ... a sus hijos. Nuestro ratonera / ratas es 100% segura y no tóxica.
  • [Trampa de ratones seguros y seguros] Ya no tiene que disponer de los cadáveres sucios desde un pegamento o una trampa de presión, que puede potencialmente infectarse con una enfermedad mortal. Ahora suelte / simplemente disposición de ratones / ratas sin abordar el trastorno.
  • [Restablecimiento automático] Restablecer automáticamente y contiene hasta 30 ratones y más de 10 ratas de tamaño mediano; A diferencia de las trampas convencionales que capturan solo 1 o 2, no se debe limpiar ningún trastorno más tarde.
  • [Trampa del ratón con tapa de cubo deslizante] Todo lo que necesita hacer es engancharlo a un cubo estándar de 5 galones y hacer que sus ratones y ratas exploten esa captura. Ya no tiene que lidiar con las trampas 1 vez, a menudo son ineficaces y antigénicas.
  • [Uso de salud rápida] Esta trampa ha sido diseñada con la intención de ser utilizada en un estilo de captura y liberación, pero es posible llenar el cubo con agua para que sea letal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soglen Trampa para Ratones 5/10pcs,Trampa Ratones Vivo,Trampas Ratas para Interiores Sin Matar, Reutilizable y Fácil de Limpiar, para Amantes de los Animales, para Cocina, Jardín, Hogar,5pcs
  • [ALTA SENSIBILIDAD]: La ratonera tiene un resorte robusto y sensible incorporado. La poderosa estructura de resorte de la trampa para ratas tiene funciones poderosas y puede reaccionar rápidamente. La trampa para ratones tiene una velocidad de respuesta rápida, que puede matar al ratón más rápido y aliviar el dolor del ratón.
  • [HUELLA FUERTE]: En todas las pruebas de productos en ratones, el ratón nunca caminará mientras toque el cebo, lo que significa que la trampa para ratas caerá cada vez. Con esta ratonera podrás usarla en casa y todos los ratones podrán encontrar su propio destino. cebo de ratón
  • [FÁCIL DE USAR]: Siempre que coloque el cebo en el recipiente del cebo y bloquee la tira de metal en el asiento trasero, nuestra trampa profesional para ratas es fácil de usar. Luego, la trampa para ratón reutilizable se coloca cerca de la esquina y espera a que atrape el ratón. La ratonera de alta velocidad se puede colocar en múltiples ubicaciones, tanto en interiores como en exteriores.
  • [EL MATERIAL ES SEGURO Y VERSÁTIL]: La ratonera está hecha de hierro de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico. Los cazadores de ratones se pueden utilizar en interiores o exteriores, en cocinas, jardines, garajes, almacenes, sótanos, etc. para mantener la comida y los hogares alejados de las ratas. Manéjelo con cuidado para evitar pellizcarse los dedos.
  • [BUEN SERVICIO POST-VENTA] No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas, lea atentamente las instrucciones antes de comprar, para causar problemas innecesarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trampa para Ratones 2pcs,Trampa Ratones Vivo,Trampas Ratas para Interiores Sin Matar, Reutilizable y Fácil de Limpiar, para Amantes de los Animales, para Cocina, Jardín, Hogar, Oficinas
  • ✅ Estación de cebo segura para proteger a quienes te rodean (niños, mascotas) ideal para colocarla en casa o en el jardín.
  • ✅ Una estación que se puede cerrar con llave, Compacta y robusta.
  • ✅ Fácil instalación: diseño duradero para uso comercial o residencial (interior y exterior). Una ventana Ventana transparente para un fácil seguimiento de los cebos.
  • ✅ Amplia gama de usos: la trampa para ratones se puede utilizar en interiores y exteriores. Se puede colocar en jardines, restaurantes, almacenes, etc.
  • ✅ No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas, lea atentamente las instrucciones antes de comprar para causar problemas innecesarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trampa para Ratones 2pcs,Trampa Ratones Vivo,Trampas Ratas para Interiores Sin Matar, Reutilizable y Fácil de Limpiar, para Amantes de los Animales, para Cocina, Jardín, Hogar
  • ✅ Estación de cebo segura para proteger a quienes te rodean (niños, mascotas) ideal para colocarla en casa o en el jardín.
  • ✅ Una estación que se puede cerrar con llave, Compacta y robusta.
  • ✅ Fácil instalación: diseño duradero para uso comercial o residencial (interior y exterior). Una ventana Ventana transparente para un fácil seguimiento de los cebos.
  • ✅ Amplia gama de usos: la trampa para ratones se puede utilizar en interiores y exteriores. Se puede colocar en jardines, restaurantes, almacenes, etc.
  • ✅ No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas, lea atentamente las instrucciones antes de comprar para causar problemas innecesarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soglen Trampa para Ratones 5/10pcs,Trampa Ratones Vivo,Trampas Ratas para Interiores Sin Matar, Reutilizable y Fácil de Limpiar, para Amantes de los Animales, para Cocina, Jardín, Hogar,10pcs
  • [ALTA SENSIBILIDAD]: La ratonera tiene un resorte robusto y sensible incorporado. La poderosa estructura de resorte de la trampa para ratas tiene funciones poderosas y puede reaccionar rápidamente. La trampa para ratones tiene una velocidad de respuesta rápida, que puede matar al ratón más rápido y aliviar el dolor del ratón.
  • [HUELLA FUERTE]: En todas las pruebas de productos en ratones, el ratón nunca caminará mientras toque el cebo, lo que significa que la trampa para ratas caerá cada vez. Con esta ratonera podrás usarla en casa y todos los ratones podrán encontrar su propio destino. cebo de ratón
  • [FÁCIL DE USAR]: Siempre que coloque el cebo en el recipiente del cebo y bloquee la tira de metal en el asiento trasero, nuestra trampa profesional para ratas es fácil de usar. Luego, la trampa para ratón reutilizable se coloca cerca de la esquina y espera a que atrape el ratón. La ratonera de alta velocidad se puede colocar en múltiples ubicaciones, tanto en interiores como en exteriores.
  • [EL MATERIAL ES SEGURO Y VERSÁTIL]: La ratonera está hecha de hierro de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico. Los cazadores de ratones se pueden utilizar en interiores o exteriores, en cocinas, jardines, garajes, almacenes, sótanos, etc. para mantener la comida y los hogares alejados de las ratas. Manéjelo con cuidado para evitar pellizcarse los dedos.
  • [BUEN SERVICIO POST-VENTA] No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas, lea atentamente las instrucciones antes de comprar, para causar problemas innecesarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Viitech Humane - Trampa para ratón, apertura bidireccional, jaula eficiente para atrapar ratas, diseño humanizado, reutilizable sensible, conveniente trampas de ratón para interior y exterior
  • Alta eficiencia: el mecanismo de gatillo flexible puede asegurar que la trampa del ratón se activa inmediatamente cuando el cebo es tocado por el ratón, el ratón está firmemente bloqueado en la trampa del ratón y la eficiencia de detección es alta.
  • Apertura de remolque: con la puerta bidireccional, puede fijar cebo y limpiar fácilmente el interior. Al apretar manualmente el pestillo en un lado, el ratón no puede escapar. Cuando atrapas un ratón, es conveniente llevar la trampa y liberar el ratón sin tocarlo.
  • Trampa para ratones humanos: la jaula espaciosa y la trampa para ratones tipo rejilla proporcionan espacio para el ratón y suficiente aire, incluso si no se encuentra a tiempo, no causa asfixia. No mata, solo tienes que bloquearlos cuando están tratando de comer el cacahuete dentro de la trampa.
  • Reutilizable: la trampa para ratones vivos de metal y madera es más fuerte y duradera que los materiales de plástico. Simplemente lava la trampa humana para roedores con agua y sécala con un paño, puedes restablecer una trampa para ratones. Se puede utilizar repetidamente siempre y cuando el cebo se vuelva a utilizar.
  • Amplia aplicación: trampas interiores o exteriores como jardines y balcones. Después de poner el cebo, espera solo un tiempo para atrapar el ratón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXZHSM Flip N Slide Bucket Tapa del ratón, trampa de rata -Humane o letal, estilo de la puerta de la trampa, Restablecimiento automático, Interior Al aire libre, Reutilizable Smart Flip y Slide Bucket
  • □□□ PET y amistoso con los niños □ Detener la compra de trampas tradicionales ratón / rata que puede dañar a su mascota de la familia o incluso peor ... a sus hijos.Nuestra trampa de ratón / rata es 100% segura y no tóxica.
  • □□□ Más limpio que antes □ Todo lo que tiene que hacer es ajústelo a un cubo de 5 galones de tamaño estándar y auge sus ratones y ratas de captura.
  • □□□ Múltiples formas de usar □ La trampa no es un producto desechable único y hecho.Puedes usar nuestra trampa repetidamente sin tener que tirarlo.
  • □□□ Fácil de usar □ Se reinicia automáticamente y se mantiene al más de 30 ratones y más de 10 ratas de tamaño mediano;A diferencia de las trampas convencionales que solo atrapan 1 o 2.
  • □□□ especial diseñado □ Ya no tendrá que deshacerse de los ratones sucia de un pegamento o broche trampa, que potencialmente puede infectar con una enfermedad mortal.Ahora simplemente suelte / deseche los ratones sin acercarse al desorden.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SONKENIR 6pcs Trampa Ratón de Reutilizable Trampas para Ratones Rat Trap para Interiores y Exteriores Alta sensibilidad Ratoneras Trampa Respuesta Rápida Seguro Efectivo (B)
  • 【Robusto y reutilizable】 Trampa para ratas con diseño de doble resorte y fuerte fuerza de mordida. Nuestras trampas para ratones están hechas de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que es robusto, fácil de limpiar y se puede reutilizar.
  • 【Limpio y seguro】 Además, nuestra trampa para ratones ha abandonado el método de configuración tradicional y ha evitado lesiones en los dedos. No tiene que tocar el mouse, simplemente abra el mecanismo y arroje el contenido a la basura, ¡un método extremadamente simple e higiénico para combatir los ratones!
  • 【Adecuado para la mayoría de las ratas y diversas ocasiones】 No tóxico o sin pegamento, completamente seguro de usar No toque las ratas en la trampa, suelte las ratas y no hay riesgo de enfermedad. ¡Esta ratonera es genial! Ratas, ratones, ratones de campo, independientemente de su tipo y tamaño, los atrapan fácilmente. La ratonera puede funcionar en interiores y exteriores, por ejemplo en jardines, garajes, cocinas, almacenes, salas de estar, sótanos, etc.
  • 【Diseño eficiente】 Nuestra ratonera tiene incorporado un resorte fuerte y delicado, que es más eficiente y sensible que la ratonera tradicional. La sólida construcción del resorte es potente y reacciona rápidamente. Las trampas para ratones altamente sensibles activan trampas y matan a todos los ratones. Por lo tanto, el mecanismo de disparo con una alta tasa de detección proporciona una eficiencia excepcional.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente coloque el cebo en la tapa del cebo y luego vuelva a colocarlo en la trampa para ratones. Y mantenga la trampilla abierta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tancyechy Tunnel Design Trampas para Ratones humanas automáticas para Interiores Atrapasueños Reutilizables Grandes para Mascotas Trampa para Ratones automática Lavable para niños Transparente
  • ❀ La trampa para ratones humana de diseño inteligente y duradero no daña a los ratones.
  • ❀ No matar, atrapar, trampa para ratones vivos, sin construcción dañina.
  • ❀ Material de seguridad sin veneno ni pegamento, seguro para niños y mascotas.
  • ❀ Se puede utilizar de forma segura en cualquier entorno, especialmente adecuado para el hogar.
  • ❀ Coloque la comida en el compartimento y abra la puerta de resorte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tancyechy 2 Piezas Trampa para Ratón Grande Trabajo Poder Humano Asesino de Ratón Interior Exterior Alta Eficiencia Control de Ratas Rápido y Efectivo Receptor Trampas para Ratón Grandes Rojo
  • ❀ Esta trampa para ratones está equipada con un resorte mejorado, un tamaño más grande, un resorte más fuerte y una percepción más sensible.
  • ❀ Diseño ultra grande, ya sean ratones, ratones de campo u otros animales murinos de diferentes tamaños, se pueden capturar fácilmente.
  • ❀ Simplemente coloque el cebo en la ranura del cebo y bloquee la tira de metal en el asiento trasero, y la trampa para ratones puede comenzar a funcionar.
  • ❀ Se puede utilizar en interiores o exteriores, cocinas, jardines, garajes, almacenes, baños, salas de estar, sótanos y otros lugares.
  • ❀ Mantenga su comida y su casa lejos de las ratas, el diseño de trampa razonable puede mejorar el efecto.

Última actualización el 2021-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados