Tupper electrico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
STN Fiambrera Electrica 65W 1,5L Completamente a Prueba de Fugas Fiambrera Electrica Comida Trabajo con Bolsa para 24V 12V 220V
  • El orificio de ventilación superior permite una perfecta hermeticidad, mejorando el sellado y sin fugas de líquido cuando se agita o inclina. Se puede utilizar para recalentar sopas o guisos.
  • Fabricado con una superficie satinada, cada fiambrera STN se somete a un riguroso control de calidad para garantizar su durabilidad.
  • La distribución del elemento calefactor PTC está optimizada para calentar los alimentos de manera uniforme. ¡Con una potencia de calentamiento de más de 65 W, solo conéctelo 30 minutos antes para disfrutar de una deliciosa comida caliente!
  • La bolsa térmica de alta calidad, es isotérmica y mantiene la comida fría/caliente durante horas y es el accesorio ideal para la fiambrera eléctrica STN.
  • El recipiente de acero inoxidable 304 de 1,5 l tiene una gran capacidad para satisfacer su apetito y está fabricado con materiales aptos para alimentos y para garantizar la conservación de su comida. Diseño extraíble para una fácil limpieza.
RebajasTOP20OFERTAS
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 3 en 1 60W para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 3 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V/24V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 60W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
TOP20OFERTAS
STN Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Actualice Fiambrera Electrica Camion Coche y Hogar Trabajo Termo Comida con Bolsas Aislantes
  • Comidas saludables y calientes en cualquier momento: esta fiambrera eléctrica no es solo para usar en casa, sino que también se puede utilizar en el coche. Si eres estudiante o trabajas en una oficina, podrás disfrutar de una comida caliente en cualquier sitio, y los conductores de taxi o camioneros también pueden disfrutarla dentro del vehículo.
  • Nueva MEJORA en el calentamiento: incluye dos cables de alimentación diferentes que admiten 230V / 24V / 12V, ¡Simplemente conecte la fuente de alimentación y espere de 30 a 45 minutos para disfrutar de un almuerzo casero saludable y en su temperatura perfecta!
  • Extraíble y fácil de limpiar contiene una bandeja extraíble de acero inoxidable 304, que se puede limpiar fácilmente y es apto para alimentos y un recipientepara frutas de material PP. Ambos son extraíbles y se pueden sacar para limpiar después de su uso. El recipiente de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
  • Nueva tecnología a prueba de fugas: artesanía y diseño mejorados, aro de silicona grueso integrado a prueba de fugas, incluso si la fiambrera eléctrica está inclinada a 45 °, no goteará. Se puede utilizar para calentar sopas y guisos y coger una carretera con baches, ya no será un problema como con otras fiambreras que no cierran correctamente.
  • Bolsa de almuerzo personalizada: incluye una bolsa de transporte personalizada para nuestras fiambreras eléctricas STN, forrada con espuma EPE de alta densidad y aislamiento reflectante de papel de aluminio. La capa exterior está hecha de tela de alta calidad. El refuerzo extra de la costura hace que esta bolsa de almuerzo aislante sea más segura y duradera. Hay suficiente espacio para la fiambrera, adaptadores de corriente, caja de frutas y algunos bocadillos.
RebajasTOP20OFERTAS
Fiambrera Eléctrica 60W Calentador de Comida Electrico 12/24/220V Fiambreras Comida Trabajo 1,5L para Coche/Camión con Dos Compartimentos y Bolsa de Aislamiento(Gris)
  • 【Materiales de Seguridad Alimentaria】 Calentar Comida Portatil Nifogo está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Absolutamente no tóxico y saludable.Viene con Bolsa Aislamiento de Alta Calidad. Con un manual de usuario detallado(inglés/alemán/francés/italiano/España).
  • 【12/24/220V】Doble voltaje 220V/12V/24V para hogar y automóvil. Con esta lonchera electrica portatil, puede calentar alimentos cualquier momento y cualquier lugar, sin necesidad de un microondas.Puede disfrutar de comida en la oficina, en carretera o incluso en camión.
  • 【Calentamiento Rápido de 60W】 Fiambreras Comida Trabajo Electrica 60W tiene funciones de doble calefacción y preservación calor. Usar calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de Limpiar】Fiambrera 24V Hay dos compartimentos separados en el interior para separar arroz de verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de Transportar】Asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en oficina, y puede usarlo cuando viaja.
RebajasTOP20OFERTAS
XREXS Fiambrera Electrica, Tupper Electrico Portatil 3 en 1 (12V/24V/220V), 60W Taper Electrico, 1.5L Calentador de Comida para Coche para Automóvil, Camión, Hogar o Camping
  • 【Fiambreras electricas 3 en 1 para automóviles, camiones y hogares】 --- La fiambrera electrica proporciona 3 voltajes (12V/24V/220V). Esta fiambrera electrica para coche le permite disfrutar de alimentos calientes y saludables en cualquier momento y en cualquier lugar. El tiempo de calentamiento de una fiambrera eléctrica de 60W es 1/3 menos que el de una lunch box de 40W. Es muy adecuado para su uso en automóviles, camiones, hogares, escuelas, hospitales, oficinas o sitios de construcción.
  • 【Material premium】 --- Esta lonchera eléctrica está hecha de material PP de calidad alimentaria y acero inoxidable 304, resistente a altas temperaturas, no tóxico, duradero, ecológico y no tiene un olor peculiar cuando se calienta. Material de calidad alimentaria, puede estar seguro de usarlo.
  • 【Fácil de almacenar y limpiar, diseño anti-desbordamiento】 --- La tapa de la lonchera usa una hebilla reforzada. La tira de sellado de silicona puede sellar mejor la lonchera. El recipiente para alimentos de acero inoxidable 304 es extraíble. Los cubiertos y los recipientes de acero inoxidable extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas. Nota: No limpie la lonchera externa con agua directamente (límpiela con un paño húmedo).
  • 【Pequeño y portátil】 --- La tupper electrico portatil contiene una lonchera interior desmontable de acero inoxidable de 1.5L y una lonchera de plástico de 0.45L, que se utiliza para separar diferentes tipos de alimentos. Equipado con cucharas y tenedores de acero inoxidable, un pequeño compartimento está integrado en la lonchera, que se puede usar para guardar utensilios. El diseño del asa anti-quemaduras hace que la caja sea fácil de transportar. Incluye una bolsa de transporte aislada.
  • 【Calefacción doble】 --- La fiambrera electrica coche tiene funciones de conservación de calor y calefacción doble. Utiliza el calentamiento de temperatura constante PTC, que puede calentar uniformemente los alimentos para que conserven su sabor y nutrición originales. La tupper electrico portatil es muy adecuada para regalar a familiares, amantes y amigos. Este es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones o fiestas.
RebajasTOP20OFERTAS
STN Fiambrera Electrica 75w,Rápida y Eficiente Fiambrera Electrica Comida Trabajo 1,5L con Bolsa y Cubiertos de Gran Tamaño para Hogar Trabajo y Camion Coche
  • Con el diseño optimizado del orificio de vapor, este se puede sellar completamente, de modo que la fiambrera sea a prueba de fugas: inclinada y agitada o incluso volteada, el líquido no se derrama y la fiambrera se puede utilizar incluso en un coche en movimiento para recalentar una sopa o un guiso.
  • La fiambrera térmica STN trae con un cable de alimentación para coche y un cable de alimentación doméstico, compatible con 24 V/12 V/220 V, y se puede utilizar en oficinas, aulas, taxis y camiones.
  • Con la mejora del sistema de calefacción y el aumento de su potencia a 75W, el tiempo de calentamiento se reduce considerablemente en comparación con el antiguo modelo de 40W: basta con enchufarlo 20-30 minutos antes (dependiendo de la temperatura y la cantidad de comida) y disfrutar una deliciosa comida caliente!
  • El recipiente de acero inoxidable 304 de 1,5 l está diseñado para ser extraíble y se puede desmontar para limpiarlo después de su uso. Los siguientes components son aptos para el lavavajillas: recipiente de acero inoxidable, la tapa y el recipiente de frutas y verduras.
  • Equipado con una amplia variedad de accesorios, incluye una bolsa térmica de alta calidad, una cubertería de acero inoxidable 304 y un recipiente para frutas y verduras. Todos estos accesorios permiten transportar fácilmente la fiambrera eléctrica y calentar más platos.
TOP20OFERTAS
Kimfead Fiambrera Eléctrica Calentador 1,8L 60W 12v /24v/220v de Comida Electrico Acero Inoxidable 3 en 1 para Coche y Oficina con Dos Compartimentos (Azul)
  • 【Multiusos】Doble voltaje 1,8L 220V/12V/24V 60W para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Materiales de seguridad alimentaria】 Fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Es absolutamente no tóxico y saludable.
  • 【Doble calefacción】 Fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Usar el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de limpiar】 Hay dos compartimentos separados en el interior para separar el arroz de las verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de transportar】El asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja.
TOP20OFERTAS
Fiambrera Electrica 3 en 1 Tupper Electrico Portatil Acero Inoxidable 1.5L Taper Electrico para Comida con Bolsa Térmica y Tenedor Cuchara Fiambrera Termica Comida Caliente para Coche Camión y Trabajo
  • 【Tartera Comida Trabajo 3 en 1】Este tupper calentador de comida viene con 2 cables de carga diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche 12V y para camión 24V.
  • 【Calienta Rápidamente】Este fiambrera electrica hermetica acero inoxidable portatil se puede llegar a 70 ℃, resistente a altas temperaturas, solo pon la comida en la fiambrera, tarda aproximadamente entre 30-50 minutos.con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • 【Gran Capacidad Fiambrera Termica】Esta fiambrera termica electrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. Hemos incluido un tenedor un cuchara de acero inoxidable y Bolsa Térmica.
  • 【Fiambrera Electrica Hermetica】No es necesario preocuparse por las fugas, cada cubierta contiene una goma de sellado incorporado y pestillos en la tapa para que sea completamente a prueba de fugas. El diseño del asa anti-quemaduras hace que la caja sea fácil de transportar.
  • 【Desmontable y Fácil de Limpiar】La fiambrera eléctrica extraíble incluye recipientes de acero inoxidable extraíbles y cajas de plástico para frutas o verduras que puedes sacar individualmente y son muy fáciles de limpiar. El diseño del asa anti-quemaduras hace que la caja sea fácil de transportar.
RebajasTOP20OFERTAS
Nifogo Fiambrera Electrica,lonchera eléctrica,fiambrera electrica portatil,1.5L Comida Fiambrera Termica,Recipiente de comida térmico,Para Automóvil 12V,Camión 24V,Familia 220V (Gris)
  • ✔️Seguro y no tóxico: la lonchera homeasy está hecha de plástico PP de grado alimenticio y acero inoxidable 304 de alta calidad, no tóxico, resistente a la temperatura, seguro y confiable.
  • ✔️ FÁCIL DE LIMPIAR: cuando llega a casa cansado del trabajo, lo último que le apetece es perder el tiempo limpiando el Thermobox para el día siguiente. Por eso nuestra fiambrera eléctrica tiene una placa interior extraíble fabricada en acero inoxidable, para facilitar el lavado a mano o en el lavavajillas.
  • ✔️ Doble calentamiento: la lonchera tiene doble función de calentamiento y aislamiento térmico. Usando el calentamiento de temperatura constante original de PTC, la temperatura es más uniforme, la comida es más suave.
  • ✔️DOS COMPARTIMENTOS: además de la placa interior de acero inoxidable, la lonchera contiene una caja extraíble separada para, por ejemplo, guarniciones o postre. ¡Con esta subdivisión, puede transportar sus platos perfectamente por separado y evitar mezclas no deseadas de los alimentos!
  • ✔️FÁCIL DE USAR: simplemente coloque la comida en la lonchera eléctrica, conéctela al enchufe del automóvil o en una de las tomas de 220 V, espere un poco y ... ¡coma!
TOP20OFERTAS
STN Fiambrera Electrica 75W Fiambrera Electrica 24v 12v 220v Camion Coche y Hogar Trabajo Termo Comida con Bolsas Aislantes Nuevo Diseño
  • 【NUEVO DISEÑO】: Como puedes ver, la fiambrera eléctrica STN tiene un nuevo diseño que ahora es mucho más sencillo y elegante, además de apto para cualquier situación, a diferencia de las versiones anteriores que puedes encontrar en el mercado. El alto rendimiento de calentamiento y sellado se ha mejorado en gran medida para ofrecerle la mejor experiencia posible.
  • 【POTENCIA DE CALEFACCIÓN DE 75W】: La fiambrera eléctrica STN cuenta con un elemento calefactor de alta potencia, que se ha aumentado de 40W a 75W respecto a la versión anterior, lo que acorta el tiempo de calentamiento. Elija nuestra fiambrera eléctrica de alta potencia y ahorre tiempo en el almuerzo. Solo necesita enchufarlo 20-30 minutos antes y podrá disfrutar de una comida casera caliente y saludable.
  • 【RECIPIENTE INTERIOR CON TAPA】: Para mejorar la hermeticidad de la fiambrera, hemos incluído el recipiente interior extraíble de acero inoxidable con tapa a prueba de fugas, que se puede utilizar para calentar guisos o sopas. El recipiente con tapa se puede meter directamente en el frigorífico sin film transparente y garantiza que los alimentos no se deterioren antes de ser servidos. Tanto la tapa como el recipiente extraíble son aptos para lavavajillas y fáciles de limpiar.
  • 【ÚTIL EN CASA Y EN EL COCHE】: La fiambrera eléctrica STN viene con dos cables de alimentación diferentes, el cable de alimentación domésticos es adecuado para el voltaje de 220V-230V y se puede usar en oficinas, aulas, etc., mientras que el cable de alimentación para automóvil es adecuado para el voltaje de 12V / 24V y se puede utilizar en coches y camiones. Si usted es un empleado, estudiante, trabajador o conductor, ¡la fiambrera eléctrica STN es la mejor solución para usted!
  • 【BOLSA TÉRMICA DE ALTA CALIDAD】: Incluye una bolsa térmica especialmente diseñada para la fiambrera eléctrica STN, forrada con espuma EPE de alta densidad, capa de aislamiento reflectante y una capa exterior de tela Oxford de alta calidad. El diseño de triple aislamiento mantiene los alimentos fríos / calientes / frescos durante varias horas. La bolsa térmica puede tiene espacio suficiente para la fiambrera, los cables, cubiertos o cualquier otro artículo pequeño que necesite a diario.
RebajasTOP20OFERTAS
STN Fiambrera Electrica 75W con Bolsa Térmica,24V 12V 220V 1,5L Fiambrera Electrica para Camion Coche y Hogar Trabajo (Gris)
  • Equipado con un elemento calefactor PTC de 75 W de alta eficiencia, este electrodoméstico calienta rápida y uniformemente y solo tarda de 20 a 30 minutos (dependiendo de si es verano o invierno y la cantidad de alimentos) para disfrutar de comidas caseras saludables y calientes.
  • Completamente a prueba de fugas, se puede usar para sopas o alimentos que contengan líquidos, se puede agitar o incluso voltear sin preocuparse de que la comida se derrame y ensucie la bolsa.
  • Recipiente de acero inoxidable de gran capacidad (1,5 L) para saciar tu apetito. Diseño extraíble, estructura simple, sin huecos y fácil de limpiar.
  • La fiambrera STN viene con un cable de alimentación para uso doméstico y otro para coche con soporte de 24V/12V, que se puede utilizar en camiones, taxis, oficinas y aulas.
  • Si desea utilizar el cable del coche de alta potencia, debe adaptar el voltaje de la fiambrera a su coche. Cuando conecta el extremo del cable del coche a la fiambrera y lo enchufa, si la luz indicadora no se enciende, debe sacar el extremo del cable del coche, girarlo 180° y volver a insertarlo en el fiambrera. Si se coloca correctamente, se encenderá la luz indicadora para calendar.
TOP20OFERTAS
Fiambrera Eléctrica 60W Calentador Comida Electrico Nifogo 12V/24V&220V Fiambrera 1,5L Pefecto para Hogar,Camping y Oficina ,con cubiertos y Bolsa de Aislamiento(VerdeOscuro)
34 Opiniones
Fiambrera Eléctrica 60W Calentador Comida Electrico Nifogo 12V/24V&220V Fiambrera 1,5L Pefecto para Hogar,Camping y Oficina ,con cubiertos y Bolsa de Aislamiento(VerdeOscuro)
  • 【Fiambrera Electrica Portátil de 60 W】Calentador de Comida de alta potencia, ahorre tiempo esperando una buena comida. Viene con una bolsa térmica impermeable de primera calidad. Fácil de transportar, satisfacer sus necesidades diarias.Con manuales de cinco países (Reino Unido/Alemania/Francia/Italia/España)
  • 【Calentador de Comida 3 en 1】 Fiambreras Comida Trabajo Nifogo de 12V/24V/220V, adopción de componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que proporcionan seguridad contra sobrecalentamiento. Use un ciclo calor 60 W de alta potencia para mantener los alimentos a temperatura adecuada y mantenerlos hidratados.
  • 【Removible fácil de limpiar】Fiambrera eléctrica coche tiene un tanque interno de 1,5L y una bandeja de sopa de 0,45L, extraíble y fácil de limpiar. Puedes lavarlo directamente con agua tibia.
  • 【Seguridad del material】Fiambrera Electrica acero inoxidable está hecha de plástico PP de grado alimenticio; resistente a altas temperaturas. Contenedor interior de 1,5 L está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Completamente no tóxico e inofensivo para salud humana.
  • 【Ampliamente utilizado】Esta tartera comida trabajo tiene un diseño genial, perfecto para viajes, oficinas, sitios de construcción, camiones, automóviles, etc. Tres voltajes para dos cables 12V/24V/220V- puede mantener comida caliente.
RebajasTOP20OFERTAS
Fiambrera Eléctrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portatil 1.5L 40W Termo Comida Caliente de Acero Inoxidable Extraíble Hermetica Fiambrera Electrica para Coche Camión y Trabajo
  • 【Alta Calidad Fiambrera Electrica】Este fiambrera electrica comida hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304.sin óxido Tiene una fuerte resistencia al calor, resistente a altas temperaturas, seguro y no tóxico.
  • 【Fiambreras Comida Trabajo 3 en 1】Este tupper calentador de comida viene con 2 cables de carga diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche 12V y para camión 24V.
  • 【Calienta Rápidamente】Este fiambrera electrica hermetica acero inoxidable portatil se puede llegar a 70 ℃, resistente a altas temperaturas, solo pon la comida en la fiambrera, tarda aproximadamente entre 35-45 minutos.con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • 【Gran Capacidad y Portáti】Esta fiambrera termica electrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. Hemos incluido un tenedor y un cuchara de acero inoxidable. Su tamaño : 22.5x15.5x10.5cm, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc.
  • 【Resistente y Fácil de limpiar】La fiambreras electricas de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar. se puede lavar en el lavavajillas. portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad.
TOP20OFERTAS
XREXS Fiambrera Electrica 75W, 3 en 1 Taper Electrico para Comida 12V/24V/220V, 1.5L Tupper Electrico Portatil con Cubiertos y Bolso de Almuerzo para Coche Camión Trabajo Oficina Hogar
  • 【3 en 1 Fiambrera Electrica】- La fiambrera electrica comida incluye dos cables de alimentación diferentes, un cable de alimentación de 12V/24V para el uso en el coche/camión y un cable de alimentación de 220V para el uso en el hogar/oficina, sin necesidad de microondas, esta tupper electrico portatil le permite disfrutar de comida caliente y saludable en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【75W de Calentamiento Rápido】- Nuestra fiambrera electrica de 75W de calentamiento rápido adopta la innovadora tecnología de calentamiento de temperatura constante PTC, que hace que las comidas se calienten más rápido y más uniformemente. El tiempo de calentamiento varía de 25 a 40 minutos, el tiempo de calentamiento se reduce en 1/3 en comparación con las antiguas fiambreras, permita que disfrute de la deliciosa comida lo antes posible.
  • 【Excelente Diseño a Prueba de Fugas】- Nuestra fiambrera electrica comida adopta un diseño a prueba de fugas de doble capa, la capa interior está emparejada con una cubierta de sellado, y las dos hebillas de la carcasa exterior lo que puede fijar firmemente la fiambrera, por lo que la tupper electrico tiene un mejor sellado y resistencia a las fugas. Además, la tapa sellada individualmente facilita el almacenamiento en el frigorífico para mantener los alimentos frescos.
  • 【Gran Capacidad y Fácil de Limpiar】- La fiambrera electrica para coche contiene una fiambrera interior extraíble de acero inoxidable de 1,5L y una caja de plástico de 0,45L (no se puede calentar) para separar diferentes tipos de alimentos. Viene con cuchara y tenedor de acero inoxidable. Los contenedores de alimentos de acero inoxidable 304 extraíbles y los cubiertos son aptos para el lavavajillas. Nota: No lavar la fiambrera exterior directamente con agua (limpiar con un paño húmedo).
  • 【Garantía de Satisfacción】- La fiambrera eléctrica comida trabajo 3 en 1 es perfecta para su uso en automóviles, camiones, hogares, escuelas, oficinas o sitios de construcción. Es un regalo ideal para sus amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra lonchera calentada, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Nifogo Fiambrera Electrica, 3 in 1Taper Electrico para Comida, Lancheira Electrica, Fiambrera Termica, con Compartimentos Cuchillo y Tenedor, para Automóvil 12V/Camión 24V/Familia 220V (Azul)
  • ➨Material seguro y de alta calidad: la lonchera está hecha de plástico PP de calidad alimentaria y acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a altas temperaturas, no frágil y respetuoso con el medio ambiente. Es absolutamente no tóxico, inodoro cuando se calienta, atributo seguro y confiable, no solo nos preocupamos por su salud, sino también por su seguridad.
  • ➨ MULTIUSOS 3 EN 1: las loncheras eléctricas proporcionan 3 voltajes 220 V-12 V-24 V para el hogar, la oficina, el automóvil y el camión, equipadas con 2 cables de alimentación. Este calentador eléctrico para loncheras le permite calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar sin microondas, ideal para recalentar alimentos mientras viaja o en la oficina (solo toma 25-45 minutos)
  • ➨DISEÑO HUMANIZADO: Equipado con tenedor y cuchara, consiste en ahorrar espacio y se almacena cuidadosamente en la cubierta de la caja superior. También equipado con compartimento de comida extraíble, puede agregar fruta o postre para evitar que el sabor de la comida se mezcle.
  • ➨CALEFACCIÓN DOBLE: la lonchera eléctrica tiene una doble función de calefacción y aislamiento térmico, use el calentamiento de temperatura constante PTC de ahorro de energía, que brinda seguridad contra sobrecalentamiento, para garantizar que no cause ningún peligro al calentar en la oficina o en el automóvil . Utilice el ciclo de baja temperatura para mantener la comida a la temperatura adecuada y retener la humedad, la temperatura es más uniforme, la comida es más blanda.
  • ☎ SERVICIO POSTVENTA: Si tiene algún problema con el producto que recibió, comuníquese con nosotros lo antes posible. Te ofreceremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
InnovaGoods Fiambrera Eléctrica 40 W, Blanco, 16.5x23x10.5 cm
  • Fabricada de PP (libre de BPA)
  • . compartimentos internos independientes con recipiente extraíble
  • Capacidad aprox.: 1, 05 L. Potencia: 40
  • Válvula de expulsión de vapor
  • Compartimento para cubiertos (incluye cuchara de plástico)
TOP20OFERTAS
Fiambrera Electrica Calentador [Renovar] 3 en 1 Portatil Fiambrera para Coche y Trabajo Termo Comida Caliente Extraíble 60W 24V12V 220V con Bolsa Térmica Acero Inoxidable Cubiertos)
  • ✅【FIAMBRERA ELÉCTRICA ACTUALIZADO】: Nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y el uso es más simple y más conveniente. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • ✅【MATERIALES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA】: La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.La fiambrera viene con una blsa térmica, que no solo es conveniente para llevar comidas, sino que también mantiene la temperatura de su comida en el frío invierno.
  • ✅【CALIENTA RÁPIDAMENTE】: Termo Comida Caliente tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves. El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano: 20-40 minutos; Invierno: 40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente.
  • ✅【BANDEJA DE GRAN CAPACIDAD】: Esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, también viene con una caja de fruta 0,45L para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan. Hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más.
  • ✅【FÁCIL DE LIMPIAR】: Di adiós al plástico barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Fácil de limpiar, descontaminación rápida. Comida caliente en cualquier sitio.Lo necesitas.
TOP20OFERTAS
BNN Tartera Térmica NL582-V
  • TARTERA ELECTRICA MULTIFUNCIONAL
RebajasTOP20OFERTAS
HOMEASY Fiambrera Eléctrica 12V 220V, Calentador de Comida Portatil para Coche y Trabajo, 1.5L Termo para Comida con Tenedor y Cuchara Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar, Oficina y Viaje(Verde)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica Comida 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por calentadores de comida HOMEASY en la oficina o en el camión.La fiambrera electrica coche contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Comida Portatil y Rápido】-La temperatura máxima de termo electrico comida se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-Las fiambreras comida trabajo electrica tienen dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo para comida electrico es fácil de usar, solo pon la comida en la tartera comida trabajo y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador de comida para coche está hecho de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. La fiambrera electrica comida trabajo HOMEASY contiene una cuchara y un tenedor de acero inoxidable en la parte superior.
TOP20OFERTAS
Fiambrera Eléctrica 60W 3 In 1 para Coche/Camión,Calentador de Comida Electrico 12V/24V/220V Fiambreras Comida Trabajo 1,5L para Coche y Hogar Trabajo con Bolsa de Aislamiento,Gris
  • 【3 en 1 lonchera eléctrica】 Diga adiós a la comida rápida y los sándwiches fríos, nuestra lonchera eléctrica admite 110 V Inicio/oficina + 12 V y uso de camiones de 24 V. No es necesario encontrar un microondas, ¡puede disfrutar de una comida caliente en cualquier momento y en cualquier lugar! Esta caja de almuerzo con calefacción eléctrica es perfecta para conductores de camiones, trabajadores, personal de oficina y personas a las que les gustan los picnics.
  • 【65W Calefacción de circulación rápida】 Nuestra caja de calefacción eléctrica de 65W solo necesita 25-40 menos para calentar según la temporada, con calefacción de circulación PTC, manteniendo la comida calentada uniformemente y fresco. Nota: si su comida se saca de la nevera, El tiempo de calefacción debe extenderse adecuadamente.
  • 【Material Material de grado alimenticio】 Lunkbox eléctrico portátil Calentador de alimentos con 304 recipientes de acero inoxidable, material de grado alimenticio, no solo duradero, sino también fácil de limpiar y lavavajillas. Además, con Spoon y Fork & Carry Bag. Nota: PLS no lave el calentador de alimentos de la lonchera eléctrica en su conjunto en el agua.
  • 【Diseño a prueba de fugas de doble capa】 Conocemos la importancia de sellar la alimentación de la lonchera eléctrica calentada, hemos agregado un sello a prueba de fugas y instantáneas de cuatro lados. Qué más, esta lonchera con calefacción viene con dos manijas reforzadas, por lo que no se preocupe por que las manijas se caigan y la sopa que vuelva a gotear. Ya está a solo unos minutos de una súper satisfacción.
  • 【Dulce regalo para cualquiera】 Caja de almuerzo de comida de comida perfecta para sus familias, amigos o usted, se sorprenderá al usarlo. Cualquier problema sobre nuestras cajas de almuerzo de comida de calefacción más rápidas, contáctenos, lo resolveremos pronto.

Compra tupper electrico por nuestra tienda


Mejores novedades en tupper electrico

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kedelack Camión y Trabajo Fiambreras Comida Trabajo,Fiambreras Electricas,FiambreraTermica Electrica para Coche,Tupper Electrico Recipientes Comida para Comida Caliente 220V+12V+24V,55W
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El microondas portátil para el coche viene con un recipiente extraíble de acero inoxidable 304 que es fácil de limpiar y apto para el lavavajillas. Por favor, no lave la fiambrera externa con agua.
  • A prueba de fugas: Diseño mejorado de la tapa, la tapa no se moverá durante el uso, más firmemente cubierto. Debido a que el diseño del anillo de sellado a prueba de fugas se añade, mejora el defecto de la fuga de alimentos. Evitar la fuga de líquido en entornos de coche sloshing.
  • CALIENTE LA COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER LUGAR: No requiere microondas. ¿Siempre de viaje y cansado de la comida fría o rápida? Ahora sólo tiene que enchufar y calentar su comida con la fiambrera eléctrica de calentamiento rápido de 55W mejorada en casa/oficina o en el coche/camión utilizando los cables de alimentación de 110/220V/12V. Disfrute de su comida casera caliente y más saludable.
  • COMEDOR ELÉCTRICO 3 EN 1: El paquete de la fiambrera calefactora incluye 1 fiambrera eléctrica, 1 compartimento de plástico adicional, 1 cable de alimentación de 12 V para coches/camiones, 1 cable de 110 V para uso en casa/oficina, 1 bolsa aislante térmica mejorada de alta calidad.
  • Cómpralo, ámalo y regálalo: Si estás buscando el regalo perfecto para tu marido, novio, padre y amigo o para ti mismo mientras estás de viaje, no busques más y añade esta fiambrera térmica a la cesta. Les va a encantar. ¡Añada a su CARRITO AHORA!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Linoroso Fiambrera apilable Bento Box para adultos|Satisfaga sus necesidades para alimentos, ensaladas y aperitivos, Fiambrera Bento Premium para niños, incluye juego de utensilios, |Sin BPA(gris)
  • CONVENIENTES, DIVERTIDOS Y CON ESTILO: más que una fiambrera bento para adultos y niños, están inspirados en la mentalidad de "dieta equilibrada", diseñados con líneas elegantes y modernas. Esta caja bento viene con una multitud de colores, sin importar su gusto, puede encontrar uno que se adapte a su sentido del estilo.
  • ALMACENAMIENTO COMPACTO Y FÁCIL: estas cajas bento son a prueba de fugas y aptas para lavavajillas, congelador y microondas. El contenedor superior cuenta con 3 compartimentos. Está especialmente diseñado para mantener la comida separada. Ya sean frutas, verduras, proteínas, etc., puede contener fácilmente diferentes tipos de alimentos en determinadas cantidades y proporciones.
  • SIN BPA: para evitar la necesidad de bolsas y envoltorios de plástico de un solo uso, la caja bento reutilizable, como la nuestra, es súper duradera, segura y dura años. Fabricado con materiales ecológicos aptos para alimentos que cumplen con los estándares de grado de contacto con alimentos de Europa y EE. UU.
  • VERSÁTIL: Además de empacar una comida completa con tres recipientes de porciones perfectas, la fiambrera se transforma fácilmente en un recipiente bentobox para un almuerzo pequeño/un refrigerio saludable mientras desea mantener las porciones de alimentos bajo control.
  • LO QUE CONSIGUE: Los 4 compartimentos -accesorios de la caja Bento: dos tazas de salsa/recipientes de aderezo para ensaladas, utensilios (tenedor dentado y cuchara) están todos incluidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fiambrera Electrica para Coche 3 en 1 Termo Comida Caliente 1.5L Portatil Extraíble Fiambrera Electrica Hermetica Acero Inoxidable 304 Fiambreras Comida Trabajo con Tenedor Cuchara y Bolsa Térmica
  • 【Fiambreras Comida Trabajo 3 en 1】Este tartera comida trabajo de con 2 cables de carga diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche 12V y para camión 24V.
  • 【Alta Calidad Fiambrera Electrica】Este fiambrera electrica comida hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304.sin óxido Tiene una fuerte resistencia al calor, resistente a altas temperaturas, seguro y no tóxico.
  • 【Calienta Rápidamente】Este fiambrera electrica hermetica acero inoxidable portatil se puede llegar a 70 ℃, resistente a altas temperaturas, solo pon la comida en la fiambrera, tarda aproximadamente entre 35-45 minutos.con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • 【Gran Capacidad y Portáti】Esta fiambrera termica electrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. Hemos incluido un tenedor y un cuchara de acero inoxidable. Su tamaño : 22.5x15.5x10.5cm, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc.
  • 【Resistente y Fácil de limpiar】La fiambreras electricas de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar. se puede lavar en el lavavajillas. portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Benooa Fiambrera para Niños con Compartimentos, Cuchara y Tenedor, Fiambrera Infantil Portátil de 860ml, a Prueba de Fugas, Sin BPA, Apto para Congelador, Microondas y Lavavajillas (Azul)
  • Fiambrera de Material de Calidad Alimentaria: 100% material de grado alimenticio PP, libre de BPA, duradero y reutilizable caja bento de alta calidad. Esta caja bento es portátil y fácil de limpiar, perfecta para la escuela, la oficina, el hogar y el exterior. Pon tu pasta, pollo, ensalada, sándwich, fruta, muffin o sushi y disfruta de la comida cuando y donde quieras.
  • Fiambrera para Niños con Compartimentos: la caja bento está diseñada con 3 compartimentos de comida separados (una caja grande, dos cajas pequeñas). Cada compartimento está perfectamente asignado para satisfacer el apetito de los niños. Con una bandeja de compartimento extraíble, los platos principales, las guarniciones y los refrigerios se mantienen separados durante el viaje, lo que lo ayudará a convertirse en un mejor organizador de alimentos.
  • Diseño a Prueba de Fugas & Golpes: El anillo de sellado elástico y la tapa a presión funcionan bien juntos para formar un sello hermético y a prueba de fugas. No hay que preocuparse por derramar comida en la bolsa. El compartimento separado está equipado con una tapa independiente para mantener la comida fresca y deliciosa. El material de alta densidad lo hace robusto y a prueba de golpes. No hay que preocuparse por los daños por caída.
  • Cajas Bento Aptas para el Microondas: Aptas para microondas (abriendo las tapas), aptas para congelador, aptas para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano la tapa para evitar cualquier deformación causada por el lavado a alta temperatura y presión en el lavavajillas, y prolongar la longevidad de su producto.
  • Ligero & Portátil: el tamaño de la lonchera bento: 6.69X5.12X3.94 pulgadas, peso: 400 g, compacto y práctico. También está equipado con un asa portátil adecuada para la mano de los niños, incluso si la mano es muy conveniente. Lista de paquetes: 1X fiambrera (0,5L), 2X compartimentos separados (180 ml / piezas), 1X cuchara, 1X tenedor, 1X tenedor para frutas. Si hay algún problema después de la compra, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bento Box Termico 1400ml Doble Capa 405 Acero Inoxidable Tupper Portatil con Utensilios Cuchara y Tenedo Adecuado Para Lunch Box Para Picnic / Escuela / Oficina (4)
  • Material: la Bento Box Se Compone de Material de ​Polipropileno Apto Para Alimentos, el Revestimiento Interior de La Fiambrera se Compone de Acero Inoxidable 304 de Alta Calidad, Adecuado Para Altas Temperaturas de Hasta 120 °C. Es Libre de Bpa, Libre de Toxinas, Inodoro y Extremadamente Duradero.
  • Diseño de Doble Capa:La Lonchera Bento Está DiseñAda Con 2 Capas y Capacidad de1400 Ml ,en La Primera Capa Hay Dos Compartimentos en Los Que Se Pueden Separar Los Alimentos Secos y HúMedos.
  • FáCil de Transportar: Que Es FáCil de Transportar, Adecuado Para Oficinas, Escuelas, Picnics, Campamentos y Pesca, Utilizado Como Bolsas de Almuerzo, Bolsas de Picnic O Bolsas Variadas, Aptas Para Todas Las Edades. Mango PortáTil y Ligero, Resistente, CóModo de Llevar.
  • DiseñO A Prueba de Fugas:el Contenedor de Alimentos Tiene Una Junta de Sellado HerméTico, Evita Perfectamente Las Fugas de Alimentos. Por Lo Tanto, Ahora No Tiene Que Preocuparse Por La Fuga de Alimentos Durante La EjecucióN. Simplemente Disfruta de Tu Comida Tranquilamente.
  • Multifuncional AplicacióN:Adecuado Para Oficinas, Escuelas, Picnics, Campamentos y Pesca, Utilizado Loncheras de Trabajo, Bolsas de Picnic Oloncheras Para NiñOs, Aptas Para Todas Las Edades. Mango PortáTil y Ligero, Resistente, CóModo de Llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
STN Fiambrera Electrica 75W Fiambrera Electrica 24v 12v 220v Camion Coche y Hogar Trabajo Termo Comida con Bolsas Aislantes Nuevo Diseño
  • 【NUEVO DISEÑO】: Como puedes ver, la fiambrera eléctrica STN tiene un nuevo diseño que ahora es mucho más sencillo y elegante, además de apto para cualquier situación, a diferencia de las versiones anteriores que puedes encontrar en el mercado. El alto rendimiento de calentamiento y sellado se ha mejorado en gran medida para ofrecerle la mejor experiencia posible.
  • 【POTENCIA DE CALEFACCIÓN DE 75W】: La fiambrera eléctrica STN cuenta con un elemento calefactor de alta potencia, que se ha aumentado de 40W a 75W respecto a la versión anterior, lo que acorta el tiempo de calentamiento. Elija nuestra fiambrera eléctrica de alta potencia y ahorre tiempo en el almuerzo. Solo necesita enchufarlo 20-30 minutos antes y podrá disfrutar de una comida casera caliente y saludable.
  • 【RECIPIENTE INTERIOR CON TAPA】: Para mejorar la hermeticidad de la fiambrera, hemos incluído el recipiente interior extraíble de acero inoxidable con tapa a prueba de fugas, que se puede utilizar para calentar guisos o sopas. El recipiente con tapa se puede meter directamente en el frigorífico sin film transparente y garantiza que los alimentos no se deterioren antes de ser servidos. Tanto la tapa como el recipiente extraíble son aptos para lavavajillas y fáciles de limpiar.
  • 【ÚTIL EN CASA Y EN EL COCHE】: La fiambrera eléctrica STN viene con dos cables de alimentación diferentes, el cable de alimentación domésticos es adecuado para el voltaje de 220V-230V y se puede usar en oficinas, aulas, etc., mientras que el cable de alimentación para automóvil es adecuado para el voltaje de 12V / 24V y se puede utilizar en coches y camiones. Si usted es un empleado, estudiante, trabajador o conductor, ¡la fiambrera eléctrica STN es la mejor solución para usted!
  • 【BOLSA TÉRMICA DE ALTA CALIDAD】: Incluye una bolsa térmica especialmente diseñada para la fiambrera eléctrica STN, forrada con espuma EPE de alta densidad, capa de aislamiento reflectante y una capa exterior de tela Oxford de alta calidad. El diseño de triple aislamiento mantiene los alimentos fríos / calientes / frescos durante varias horas. La bolsa térmica puede tiene espacio suficiente para la fiambrera, los cables, cubiertos o cualquier otro artículo pequeño que necesite a diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fede Fiambrera Eléctrica 12V 24V 220V 3 en 1 para Camión Coche Trabajo, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable, Tartera Eléctrica Portatil 1.5L 40W
  • 【Nuevo Diseño 3 en 1 Fiambrera eléctrica】Puede usarse con voltaje de 220V en casa, 24V en un camión y 12V en un coche.En comparación con otras fiambreras similares, esta se puede utilizar de muchas formas diferentes que satisfacen diversas situaciones.Es la mejor opción para oficinistas, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • 【SISTEMA DE CALENTAMIENTO DEL PTC RÁPIDO Y SEGURO】Con el calentamiento a temperatura constante original de la tecnología PTC, los ciclos de calor de bajo consumo mantienen los alimentos a una temperatura adecuada y reduce la perdida de humedad de la comida.Normalmente se tarda entre 30 y 50 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.(Si la comida se sacó de la nevera o la temperatura ambiente es baja, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente).
  • 【Desmontable y Fácil de Limpiar】 La fiambrera eléctrica Fede incluye un recipiente grande de acero inoxidable y un pequeño de plástico para frutas o verduras, ambos pueden quitarse, para que puedas sacarlas y limpiarlas fácilmente.
  • 【A PRUEBA DE FUGAS】Cubierta mejorado, la tapa no se mientras se usa además se cerrará herméticamente graciasal anillo de goma a prueba de fugas que impide a los líquidos salir.No tendrá que preocuparse de las fugas de líquidosen automóviles.
  • 【Bolsa de transporte con aislamiento adicional】 La fiambrera eléctrica Fede viene con una cómoda y elegante bolsa de transporte con aislamiento para su portabilidad y almacenamiento.Es fácil de transportar y mantendrá su coche o escritorio limpio y ordenado cuando no esté en uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lonchera eléctrica, calentador de alimentos, lonchera eléctrica para automóvil que contiene 3 en 1 suministro de corriente doble de 220V 1.5 litros de lonchera de acero inoxidable
  • 【Calentamiento múltiple】La lonchera eléctrica tiene funciones duales de calentamiento y preservación del calor, utilizando el calentamiento de temperatura constante original de PTC, la temperatura es más uniforme, la comida es más suave; También hay una bolsa de preservación del calor, la temperatura constante es más larga.
  • 【Material de calidad alimentaria】Plástico PP de calidad alimentaria más acero inoxidable de calidad alimentaria 304, calefacción sin olor peculiar; 1.5L de gran capacidad, equipado con cables de alimentación de CA y CC, adecuado para hogares, oficinas, automóviles y camiones.
  • 【Fácil de transportar】Equipada con cucharas y tenedores de acero inoxidable, la fiambrera tiene un pequeño cajón integrado para guardar la vajilla; El diseño del asa puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que hace que viajar y trabajar sea más conveniente.
  • 【Fácil de limpiar】El sello desmontable se puede limpiar mejor. La tapa de la lonchera, los cubiertos y el recipiente de acero inoxidable extraíble se pueden limpiar en un lavavajillas, lo cual es conveniente y fácil.
  • 【Soporte postventa perfecto】Mocoli lonchera eléctrica de le proporcionará de todo corazón un almuerzo caliente! Si encuentra algún problema durante la compra, comuníquese con nosotros a tiempo. Nuestro equipo brinda servicio en línea las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hommdiy Fiambrera Eléctrica Portátil 1.2L, Fiambrera Termica Comida Caliente 220V 250W, Portaviandas Tartera Eléctrica Térmico en Acero Inoxidable y Cerámico para Hogar Trabajo Oficina, Verde Oscuro
  • 🍰 【360° Calentamiento de Vapor】 Con un diseño de calentamiento de vapor de 360° y una gran potencia de 250W, solo se necesitan entre 15-20 minutos para calentar alimentos con nuestra fiambrera eléctrica.
  • 🍰 【Material de Seguridad Alimentaria】 Hommdiy fiambrera eléctrica está hecha de material PP seguro, incluye un tazón de acero inoxidable y 2 tazones de cerámica, son desmontables y reensamblados, es fácil de limpiar.
  • 🍰 【Diseño Antidesbordamiento】 Hay 3 tazones separados en nuestra fiambrera eléctrica para colocar diferentes alimentos, cada tazón tiene la tapa que puede evitar la salida de líquido causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza. Y la hebilla reforzada refinada alrededor de la lonchera puede garantizar que la tapa no se resbale ni se caiga.
  • 🍰 【Protección Anti-seco】 Con protección de seguridad, dejará de funcionar automáticamente en caso de escasez de agua para evitar el sobrecalentamiento. Simplemente agregue agua, enchufe y haga clic en el botón de inicio, y espere unos minutos para disfrutar de la comida caliente con nuestro calentador de alimentos.
  • 🍰 【Cubiertos de Regalo】 1 Cuchara + 1 tenedor + 1 palillos + 1 paño de limpieza de microfibra + 1 bolsa, estos cubiertos y bolsa son regalos para ti, puedes disfrutar de la comida con nuestra lonchera y cubiertos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hommdiy Fiambrera Eléctrica Portátil 2L, Fiambrera Termica Comida Caliente 220V 200W, Portaviandas Eléctrica Térmico en Acero Inoxidable, Tartera Electrica para Hogar Trabajo Oficina, Blanco
  • 🍰 【360° Calentamiento de Vapor】 Con un diseño de calentamiento de vapor de 360° y una gran potencia de 200W, solo se necesitan entre 10-15 minutos para calentar alimentos con nuestra fiambrera eléctrica.
  • 🍰 【Capa Simple/Doble】 Nuestra lonchera térmica eléctrica tiene 2 capas y una capacidad de 2L, que es básicamente suficiente para satisfacer sus necesidades. Puede elegir libremente usar una capa simple o doble.
  • 🍰 【Diseño Antidesbordamiento】 Hay 4 tazones separados en nuestra fiambrera eléctrica para colocar diferentes alimentos, cada tazón tiene la tapa que puede evitar la salida de líquido causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza. Y la hebilla reforzada refinada alrededor de la lonchera puede garantizar que la tapa no se resbale ni se caiga.
  • 🍰 【Protección Anti-seco】 Con protección de seguridad, dejará de funcionar automáticamente en caso de escasez de agua para evitar el sobrecalentamiento. Simplemente agregue agua, enchufe y haga clic en el botón de inicio, y espere unos minutos para disfrutar de la comida caliente con nuestro calentador de alimentos.
  • 🍰 【Cubiertos de Regalo】 1 Cuchara + 1 tenedor + 1 palillos + 1 paño de limpieza de microfibra, estos cubiertos son regalos para ti, puedes disfrutar de la comida con nuestra lonchera y cubiertos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
STN Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Actualice Fiambrera Electrica Camion Coche y Hogar Trabajo Termo Comida con Bolsas Aislantes
  • Comidas saludables y calientes en cualquier momento: esta fiambrera eléctrica no es solo para usar en casa, sino que también se puede utilizar en el coche. Si eres estudiante o trabajas en una oficina, podrás disfrutar de una comida caliente en cualquier sitio, y los conductores de taxi o camioneros también pueden disfrutarla dentro del vehículo.
  • Nueva MEJORA en el calentamiento: incluye dos cables de alimentación diferentes que admiten 230V / 24V / 12V, ¡Simplemente conecte la fuente de alimentación y espere de 30 a 45 minutos para disfrutar de un almuerzo casero saludable y en su temperatura perfecta!
  • Extraíble y fácil de limpiar contiene una bandeja extraíble de acero inoxidable 304, que se puede limpiar fácilmente y es apto para alimentos y un recipientepara frutas de material PP. Ambos son extraíbles y se pueden sacar para limpiar después de su uso. El recipiente de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
  • Nueva tecnología a prueba de fugas: artesanía y diseño mejorados, aro de silicona grueso integrado a prueba de fugas, incluso si la fiambrera eléctrica está inclinada a 45 °, no goteará. Se puede utilizar para calentar sopas y guisos y coger una carretera con baches, ya no será un problema como con otras fiambreras que no cierran correctamente.
  • Bolsa de almuerzo personalizada: incluye una bolsa de transporte personalizada para nuestras fiambreras eléctricas STN, forrada con espuma EPE de alta densidad y aislamiento reflectante de papel de aluminio. La capa exterior está hecha de tela de alta calidad. El refuerzo extra de la costura hace que esta bolsa de almuerzo aislante sea más segura y duradera. Hay suficiente espacio para la fiambrera, adaptadores de corriente, caja de frutas y algunos bocadillos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fiambrera Electrica Calentador [Renovar] 3 en 1 Portatil Fiambrera para Coche y Trabajo Termo Comida Caliente Extraíble 60W 24V12V 220V con Bolsa Térmica Acero Inoxidable Cubiertos)
  • ✅【FIAMBRERA ELÉCTRICA ACTUALIZADO】: Nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y el uso es más simple y más conveniente. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • ✅【MATERIALES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA】: La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.La fiambrera viene con una blsa térmica, que no solo es conveniente para llevar comidas, sino que también mantiene la temperatura de su comida en el frío invierno.
  • ✅【CALIENTA RÁPIDAMENTE】: Termo Comida Caliente tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves. El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano: 20-40 minutos; Invierno: 40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente.
  • ✅【BANDEJA DE GRAN CAPACIDAD】: Esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, también viene con una caja de fruta 0,45L para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan. Hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más.
  • ✅【FÁCIL DE LIMPIAR】: Di adiós al plástico barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Fácil de limpiar, descontaminación rápida. Comida caliente en cualquier sitio.Lo necesitas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nifogo Fiambrera Electrica, 3 in 1Taper Electrico para Comida, Lancheira Electrica, Fiambrera Termica, con Compartimentos Cuchillo y Tenedor, para Automóvil 12V/Camión 24V/Familia 220V (Azul)
  • ➨Material seguro y de alta calidad: la lonchera está hecha de plástico PP de calidad alimentaria y acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a altas temperaturas, no frágil y respetuoso con el medio ambiente. Es absolutamente no tóxico, inodoro cuando se calienta, atributo seguro y confiable, no solo nos preocupamos por su salud, sino también por su seguridad.
  • ➨ MULTIUSOS 3 EN 1: las loncheras eléctricas proporcionan 3 voltajes 220 V-12 V-24 V para el hogar, la oficina, el automóvil y el camión, equipadas con 2 cables de alimentación. Este calentador eléctrico para loncheras le permite calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar sin microondas, ideal para recalentar alimentos mientras viaja o en la oficina (solo toma 25-45 minutos)
  • ➨DISEÑO HUMANIZADO: Equipado con tenedor y cuchara, consiste en ahorrar espacio y se almacena cuidadosamente en la cubierta de la caja superior. También equipado con compartimento de comida extraíble, puede agregar fruta o postre para evitar que el sabor de la comida se mezcle.
  • ➨CALEFACCIÓN DOBLE: la lonchera eléctrica tiene una doble función de calefacción y aislamiento térmico, use el calentamiento de temperatura constante PTC de ahorro de energía, que brinda seguridad contra sobrecalentamiento, para garantizar que no cause ningún peligro al calentar en la oficina o en el automóvil . Utilice el ciclo de baja temperatura para mantener la comida a la temperatura adecuada y retener la humedad, la temperatura es más uniforme, la comida es más blanda.
  • ☎ SERVICIO POSTVENTA: Si tiene algún problema con el producto que recibió, comuníquese con nosotros lo antes posible. Te ofreceremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hangrow Fiambrera Electrica, 200W 220V Tupper Electrico Portatil De Doble Capa, Calentador De Alimentos con Protección Contra Quemaduras en Seco Adecuada Para la Oficina de la Escuela (2L)
  • 🥦🍚🌽【Combinación Desmontable de 2 Capas para Satisfacer sus Diferentes Necesidades】 La fiambrera eléctrica con calefacción contiene una fiambrera desmontable de 2 capas, por lo que se puede utilizar como una fiambrera de una sola capa o como una fiambrera de doble capa. Puede mezclar y combinar las comidas que trae ese día para un almuerzo nutritivo, delicioso y conveniente.
  • 🥦🍚🌽【Calefacción del Ciclo de Vapor de 360 ​​Grados, Bloquea la Nutrición de los Alimentos y Umami】 La fiambrera térmica Bento adopta la tecnología de calentamiento del ciclo de vapor de 360 ​​grados, que bloquea completamente la frescura y la nutrición de los ingredientes, y mantiene el sabor original de los ingredientes. una vez, te encanta.
  • 🥦🍚🌽【Diseño de Protección Anti-seco, Seguro y Protegido】 Sistema de protección contra quemaduras en seco incorporado, durante el proceso de calentamiento, si falta agua, la lonchera eléctrica se apagará automáticamente y dejará de calentarse para garantizar la seguridad. El uso seguro de los usuarios es nuestra máxima misión de responsabilidad, has elegido esta fiambrera de alta seguridad para ganar en seguridad y tranquilidad.
  • 🥦🍚🌽【Material de Acero Inoxidable de Grado Alimenticio, Los Niños y Los Ancianos Pueden Usarlo con Confianza】 El tanque interior está hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, que es resistente al desgaste, a prueba de herrumbre y de alta temperatura resistente y no producirá sustancias nocivas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las sustancias nocivas en contacto con los alimentos y la vajilla. Los ancianos y los niños también pueden usarlo con confianza.
  • 🥦🍚🌽【Ligero y Portátil, Disfrute de Deliciosa Comida Caliente en Cualquier momento y en cualquier lugar】 La parte superior de la fiambrera eléctrica está diseñada con un asa confiable, Fácil de llevar con una mano. La fiambrera tiene una capacidad de 2L y pesa solo 49,38 onzas. Es muy ligero y no se sentirá pesado cuando lo lleve, se puede usar para calentar comidas en la escuela, la oficina o de viaje, conveniente y práctico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fiambrera Electrica 220V 12V 24V Fiambrera Termica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo con Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable 1.5L
  • Soporta 220V 12V 24V, ampliamente utilizado
  • Agregue un anillo de silicona para un mejor rendimiento a prueba de fugas
  • Potencia de calentamiento de 40 W para ayudarlo a completar rápidamente el calentamiento
  • Recipiente extraíble 304, fácil de limpiar.
  • Los cubiertos de acero inoxidable son más prácticos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AYANSE Fiambrera Eléctrica 60w 12/24 & 220v Fiambreras Comida Trabajo 1,5 Litros - Taper Electrico Para Comida Con Cuchara Y Bolsa Isotérmica - Perfecta Para Usar En Casa, Oficina Y Camping
  • [PRÁCTICO Y ADAPTABLE] Ahora Puedes Llevar Tus Alimentos Envasados de Forma Segura Y Calentarlos En Cualquier Momento. ¡olvídate De Salir A Cenar! Esta Tupper Electrico Se Puede Enchufar De Dos Maneras: El Conector De Pared Estándar Y Un Conector De 12 V Para Usar En Su Automóvil O Conectores Similares.
  • [TÉRMINO PERFECTO] Este Taper Electrico Para Comida Es Capaz De Llegar A Una Temperatura Máxima De 70°c, Una Temperatura Ideal Para Que Puedas Disfrutar De Tus Alimentos, Es Como Llevar Un Toque De Tu Hogar A Donde Vayas. No Más Comida Rápida Ni Tener Que Lidiar Con Las Inconveniencias Y Sobre Calentamiento De Los Hornos De Microondas.
  • [GRAN CAPACIDAD] Puede cargar dos alimentos distintos sin mezclarlos, ya que esta fiambrera se divide internamente en dos compartimentos para alimentos, uno de los cuales es de plástico sellado por separado y el otro de acero inoxidable. Debido a que ambos recipientes son desmontables, puede llevarlos afuera para comer de manera más conveniente. Para viajar todo en un solo lugar, viene con una cuchara que se guarda en la parte superior.
  • [FÁCIL DE USAR] Este Fiambrera Electrica Comida Trabajo Es Muy Fácil De Utilizar, Una Vez Que Tengas Tu Comida En El Interior Solo Hace Falta Enchufar El Termo Y El Calor Comenzará A Generarse, Solo Es Cuestión De Esperar Unos Cuantos Minutos. Y No Te Preocupes Por La Peor Parte De La Comida Casera, La Limpieza. Nuestro Los Contenedores Dentro De Este Tupper Eléctrico Son Extraíbles Para Mayor Comodidad En La Limpieza, Y Además Es Posible Hacer El Lavado A Máquina.
  • [SEGURO Y DE CALIDAD] Su Diseño Anti Derrames Te Da La Tranquilidad De Poder Transportar Los Alimentos Sin Derrames. Fabricado Con Resistente Plástico Seguro Para Alimentos Y Duradero Acero Inoxidable 304. Ten La Seguridad De Que Esta Fiambrera Te Acompañará En Muchos Viajes Y Jornadas Laborales. (nota: No Mantenga Inclinaciones De Más De 45° Con Comida En El Interior Durante Mucho Tiempo)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blockhütte. Fiambrera de acero inoxidable de primera calidad I 800ml I para niños, con divisores y anillo de cierre de repuesto. I Bento Box con separador a prueba de fugas I Lunch box pequeña.
  • A prueba de fugas: Su futura fiambrera es resistente a derrames en todas las situaciones de la vida, ya sea en la universidad, en la oficina o al hacer deporte. Esto es gracias a la selladura mejorada
  • Regalo gratis: Además de su fiambrera de acero inoxidable, recibirás gratis otro anillo de cierre de recambio. Aparte de ello recibirás un fabuloso libro de recetas en un práctico!
  • Protege el medio ambiente: ahorras valiosos recursos gracias a la reutilización de la fiambrera ecológica. La fiambrera de metal inoxidable es una alternativa perfecta y sostenible a productos desechables, como recipientes de plástico o bolsas de papel!
  • Fácil de limpiar: Su fiambrera de acero inoxidable está diseñada para facilitar su limpieza en el lavavajillas. Gracias a la composición de materiales de alta calidad y el sello de cierre reemplazable
  • 60 días de prueba: Si no estás completamente satisfecho con tu fiambrera de acero inoxidable, te devolveremos el precio completo hasta 60 días. Añade ahora tu nueva fiambrera a tu cesta de la compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JKMQA Caja Bento a Prueba de Fugas,Caja Bento Cuadrada,Caja Bento Cuadrada Sellada Portátil,Lonchera con Compartimentos,Caja Bento Aislada,con Tenedor y Cuchara (Azul,3 Celdas)
  • 【PARTE CAJA DE ALMUERZO】 Nuestra caja bento consta de dos partes diferentes, una bandeja de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad y una tapa y un cuerpo de PP apto para alimentos, sin BPA. La bandeja de acero inoxidable es extraíble, y lo mejor es que puedes poner un poco de agua caliente en la bandeja inferior para calentar la comida o un poco de hielo para refrescar la comida.
  • 【DISEÑO CON ESTILO】 La tapa de la lonchera es un diseño novedoso en el que se pueden colocar palillos, cucharas y tenedores. También puede colocar su teléfono mientras come y disfruta de una película maravillosa. Los cuatro lados de la tapa de la lonchera tienen cerraduras potentes, el sello es firme y no se cae fácilmente. Viene con cuchara y tenedor.
  • 【A PRUEBA DE FUGAS】 El interior de la tapa de la lonchera de acero inoxidable tiene un anillo de sellado de silicona para un buen sellado. Para que no tenga que preocuparse en absoluto por las fugas de alimentos, 3 compartimentos prácticos permiten un almuerzo variado y bien equilibrado.Cada sección está sellada de forma independiente para mantener las comidas y refrigerios frescos y sin ensuciar.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 El tamaño de la lonchera del compartimento es de 26,5 x 19,5 x 6,5 cm, aproximadamente 1200 ML para contener alimentos para estudiantes o adultos, portátil, fácil de limpiar y usar. Hay 3 colores para que elijas, negro, azul, rosa. Satisfacer las diferentes necesidades de pasatiempos de niños, estudiantes y jóvenes literarios.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Esta fiambrera bento de acero inoxidable de 3 compartimentos es perfecta para la escuela, la oficina, la fábrica, el hogar y el exterior. Pon tu pasta, pollo, ensalada, sándwich, fruta, bocadillos o sushi y disfrútalo cuando y donde quieras.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
YISSVIC Fiambrera Eléctrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Eléctrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
  • 💫[Fiambrera eléctrica 3 en 1] Admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • 💫[Gran capacidad] en esta fiambrera eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • 💫[Calienta rápidamente] el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • 💫[Fácil de usar y limpiar] el cuerpo exterior de la fiambrera eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
  • 💫[Amplia gama de uso] no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
UMAMI Bento Lunch Box , 2 Recipiente 4 Cubiertos , Tupper Compartimentos Estilo Bento Box Japonés , Porta Alimentos Hermético , Microondas y Lavavajillas , Fiambrera Para Adultos/Niños , Zero Waste
  • ✅ CEL ACCESORIO ANTI MELANCOLÍA PARA TUS COMIDAS ★ ¡mantente en forma y mantén tu ánimo arriba mientras pasas los días en casa!. ¡No más alimentos enlatados. platos congelados demasiado grasosos o servicios a domicilio costosos! Con tu Caja de Almuerzos Umami puedes preparar comidas para toda la familia con anticipación. y almacenarlas en el refrigerador o congelador. Una semana de platillos ya listos - equilibrados. placenteros y empleando menos tiempo de preparación
  • ✅ 100% HERMÉTICA & FÁCIL DE LIMPIAR ★ Los compartimentos de esta fiambrera tipo tupper trabajo se cierran con silicona higiénica - Diga adiós a las fiambreras y tapers de cristal que gotean y ensucian el bolso - Fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas - Ecológica y Zero Waste hecha de polipropileno que es un plástico reutilizable de alta calidad conocido por su solidez por ser totalmente reciclable y garantizado sin BPA ni BPS. Aprobado por la CE
  • ✅ MUY PRÁCTICA Y CON TODO INCLUIDO ★ Los tapers para comida de Umami son los únicos con recipiente pequeño. separadores extraíbles y para llevar con soporte para un transporte más fácil - ¡Súper prácticos! - Puede llevar hasta 4 comidas distintas - Aptos para el lavavajillas congelador y con tapa para microondas hasta un máximo de 3 minutos para calentar - Tienen las medidas perfectas 1200ml - 2000 ml - Esta fiambrera se convertirán en su mejor amiga
  • ✅ UN REGALO IDEAL PARA CUALQUIERA ★ Tapers para comida hermeticos realmente útiles y de moda - ¡A sus padres y amigos les encantará! - Disponible en 5 colores - Bambú Negro - Bambú Blanco - Negro Mate - Azul Denim - Rosa Kawaii - Fiambrera ecológica de diseño moderno estilo Bento Box Japonés - Perfecto para cualquiera - Hombres Mujeres y Adolescentes - También es ideal como tupper infantil
  • ✅ UMAMI ES UNA MARCA ECOLÓGICA ★ Tenga cuidado con las imitaciones en Amazon - Umami es la única marca francesa de cajas Bento comprometida con el programa "1% for the Planet" - Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana - La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad - Sin riesgo para usted - Haga clic en añadir al carrito de compra con toda la tranquilidad

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados