Tupper electrico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo de calefacción hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
RebajasTOP20OFERTAS
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
TOP20OFERTAS
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 40 minutos.
  • 【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.
RebajasTOP20OFERTAS
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
RebajasTOP20OFERTAS
ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para Camión/Coche/Trabajo 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela, Color Gris
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA )
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: Dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
TOP20OFERTAS
Nifogoo Fiambreras Electricas,FiambreraTermica Electrica para Coche,Camión y Trabajo Fiambreras Comida Trabajo,Tupper Electrico Recipientes Comida para Comida Caliente 220V+12V+24V,1.5L 40W(Gris)
  • ♥ [Hogar y automóvil 3 en 1] hervidor eléctrico contiene dos enchufes con diferentes voltajes para el hogar y el automóvil. Por lo tanto, puede usarlo en automóviles (12V) o camiones(24v) y en oficinas, hogares o en cualquier otro lugar (220V). Simplemente conecte la caja bento y el cable de alimentación incluido a una toma de corriente y podrá comer de inmediato.
  • ♥[MATERIAS PRIMAS PARA ALIMENTOS] La caja del almuerzo está hecha de plástico PP y acero inoxidable 304 y es absolutamente no tóxica y saludable.
  • ♥[CASA Y CARRO] Doble voltaje 220V-24V-12V para casa y carro Simplemente conecte la lonchera con el cable de alimentación suministrado a una toma de corriente y disfrute de una comida en ningún momento.
  • ♥[FÁCIL DE LIMPIAR] Hay dos compartimentos separados para separar el arroz y las verduras. Contenedor interno extraíble para una mejor estanqueidad y fácil de limpiar.
  • ♥ [Fácil de transportar] Prácticos mangos anti escaldaduras, cajas de cubiertos (con cucharas adentro), puede transportar fácilmente sus comidas, puede usarlas todos los días en la oficina para cenar y calentar cómodamente, o viajar.
TOP20OFERTAS
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica Solo para CAMIÓN 24V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil Tenedor y Cuchillo
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente comerás siempre CALIENTE. Simplemente enchufa el cable de 24V a tu camión y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper electrico para comida. Después de tantas horas en la carretera, te mereces disfrutar de comida caliente y olvidarte del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W. En unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
TOP20OFERTAS
Janolia Fiambrera Eléctrica, Olla Pórtatil para Cocinar y Calentar Las Comidas con Contenedor Desmontable de Acero Inoxidable, Materiales de la Categoría Alimenticia
  • La fiambrera eléctrica está hecha de PP de calidad alimentaria y acero inoxidable, que es ecológico y no tóxico, por lo que es bueno para la salud.
  • El contenedor de acero inoxidable es extraíble, por lo que es muy fácil de limpiar. Y también hay una caja individual, que es muy conveniente para separar diferentes platos.
  • Con esta fiambrera eléctrica, puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje.
  • Es resistencia a altas temperaturas, y también muy durable. Tamaño: 17.5x15x13.5cm, Capacidad: 1.5L.
  • Portátil --- Es muy conveniente llevar su comida con usted. Y el diseño a prueba de agua del puerto de enchufe puede mantenerlo alejado del agua sin calentar, muy seguro.
RebajasTOP20OFERTAS
Thulos - Fiambrera elect.1l.elb105, colores surtidos
  • 40 V.
  • Ciclo de bajo consumo de calor para mantener la comida a buena temperatura.
  • Número de modelo TH-ELB105.
TOP20OFERTAS
LUOWAN Fiambrera Eléctrica 3 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 24V 12V 40W, Bandeja Etraíble de Acero 304 Inoxidable, Tenedor y Cuchillo Incluidos
  • ✔️ 3 EN 1 - ¡Los días en los que solo podías usar tu lonchera en el coche o en la oficina han terminado! Nuestra Fiambrera es la única del mercado que cuenta con dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, podrás utilizarlo tanto en tu coche con la toma de 12V / 24V para el encendedor de cigarrillos, como en cualquier toma de 220V; en la oficina, en casa o en cualquier lugar.
  • ✔️ CALENTAMIENTO RÁPIDO: utilice la tecnología de calentamiento PTC de ahorro de energía, que proporciona seguridad contra el sobrecalentamiento. Utilice el ciclo de calor bajo para mantener los alimentos a la temperatura adecuada y retener la humedad. Solo se necesitan 30-40 minutos para calentar la comida, muy eficiente y ahorra energía.
  • ✔️ DISEÑO INNOVADOR: el dispositivo de protección contra cortocircuitos incorporado puede garantizar que la energía se corte de manera rápida y confiable después de una falla de cortocircuito en el circuito eléctrico, para evitar que la lonchera eléctrica se dañe por el impacto del cortocircuito. corriente del circuito. No solo está dando comida caliente y deliciosa, sino que también está brindando una protección completa.
  • ✔️ 100% NO TÓXICO Y GARANTÍA DE CALIDAD: esta lonchera térmica eléctrica está hecha de PP de grado alimenticio y acero inoxidable, antioxidante, ecológico y no tóxico, inodoro e inodoro.
  • ✔️ LUNCH BOX CON CUBIERTOS - Incluimos tenedor y cuchillo de acero inoxidable con los que podrás disfrutar aún más de tus platos termo lonchera. Con la lonchera eléctrica, tendrá su comida favorita lista para comer en unos 40 minutos.
TOP20OFERTAS
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica para Coche 12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil Tenedor Cuchillo
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente comerás siempre CALIENTE. Simplemente enchufa el cable de 12V al mechero de tu coche y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper electrico para comida. Ya sea en un viaje largo o en tus trayectos diarios, disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W. En unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
TOP20OFERTAS
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica solo para OFICINA TRABAJO 220V Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil Tenedor Cuchillo
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente comerás siempre CALIENTE. Simplemente enchufa el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper electrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, o en cualquier sitio, disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W. En unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
RebajasTOP20OFERTAS
GHB Fiambrera Electrica 40W Calentador de Comida Electrico 220V Tartera Trabajo para Comida Caliente de Acero Inoxidable con 2 Compartimentos y Cuchara
  • Calefacción uniforme:La fiambrera electrica calienta comidas con forma de mantener el contenido uniformemente caliente.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos pero tarda aproximadamente entre 25-45 minutos
  • 2 Compartimiento interior:El calentador de almuerzo tiene 2 compartimentos para alimentos,evitando que no transmita sabores y olores.Con seguro zócalo impermeable y hebillas de sellado,se puede evitar que los alimentos y la electricidad se escapan
  • Lavable y resistente:La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar.Mango portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad
  • Materiales de alta calidad:Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable 304,sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.Cubierta material de PP de calidad alimentaria,Seguro y no tóxico
  • Usos múltiples:Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico,es perfecto para hogar,trabajo en oficina o en obra de construcción etc
TOP20OFERTAS
Atthys Lunch Box Negro | Tupper Design con 2 Cubiertos de Acero Inoxidable | Fiambrera Bento con 2 Compartimentos Estancos 1200 ml | Microondas y Lavavajillas | Bento Box Adultos o Niños
  • ✔ Prácticas y robustas. Nuestra fiambrera contiene 2 recipientes espaciosos de 600 ml cada uno y 2 separadores para compartimentar tus platos. Las juntas y los tapones de silicona de las tapas garantizan la impermeabilidad de los 2 recipientes. Además, los 2 cubiertos de acero inoxidable se fijan a un soporte para no hacer ruido durante el transporte.
  • ✔ Materiales de calidad () Los materiales utilizados son de plástico y silicona de calidad alimentaria y garantizados sin BPA. Nuestra caja Bento Atthys es apta para microondas, apta para lavavajillas, nevera y congelador hasta -20 grados. Nuestro Bento Box ha sido patentado y certificado, cumple con las normas internacionales de seguridad alimentaria.
  • ✔ Un accesorio de tendencia. Cambia tu antigua fiambrera contra este bento japonés. Su estilo chic y elegante hará envidiar. Nuestra fiambrera seguramente le encantará a tus seres queridos. Es un regalo especial para cualquier ocasión: Navidad, cumpleaños, día de la madre, etc.
  • ✔ Satisfacción o devolución Atthys es una empresa francesa, nuestro servicio al cliente está disponible 7 días de la semana y nuestros productos están garantizados o reembolsados durante 30 días después de su compra.
  • ✔ Come ecuánime.No descuida tu alimentación en la escuela o en la oficina. Llévate tu plato hecho en casa, disfruta de un buen almuerzo en la oficina o en la escuela y ahorre el precio del restaurante o el comedor. Esta caja de alimentos también es ideal para llevar frutas, ensaladas o aperitivos.
TOP20OFERTAS
InnovaGoods Fiambrera Eléctrica 40 W, Blanco, 16.5x23x10.5 cm
  • Fabricada de PP (libre de BPA)
  • . compartimentos internos independientes con recipiente extraíble
  • Capacidad aprox.: 1, 05 L. Potencia: 40
  • Válvula de expulsión de vapor
  • Compartimento para cubiertos (incluye cuchara de plástico)
RebajasTOP20OFERTAS
Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche y Trabajo YISSVIC Tartera Eléctrica 220V 12V Calentador de Comida Electrico 1.05L de Acero Inoxidable con 2 Compartimentos y Cuchara
  • 2 en 1 Uso:YISSVIC fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V y 220V, que se puede utilizar en coche y casa, satisfacen las diversas situaciones.Mango portátil,siéntete cómodo y anti-caliente,bien cerrado y no tener fugas
  • Calienta Rápidamente:Este calentador electrico para comida adopta modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, se tarda de 25 a 45 minutos en calentar los alimentos normalmente.Cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Dos Compartimentos:Esta fiambrera termica tiene dos compartimentos para alimentos de 300ML y 800ML, evitando que se transmitan sabores y olores de comida.Caja de almuerzo transparente,cocinar de alimentos, de un vistazo,La cubierta tiene dispositivo de transpirable,sin olores mantenga la comida fresca.capacidad
  • Fácil de limpiar:El termo comida caliente tiene un divididero compartimento con revestimiento interior de acero inoxidable, es totalmente lavable y resistente.Ciclo de calor de bajo consumo para mantener la comida a buena temperatura
  • Alta Calidad:Este luncho box utiliza material de alta calidad, con una caja de cuchara sellada, un mango sólido y un indicador de calentamiento, fácil de usar.Si la comida se ha dejado de lado durante mucho tiempo, se sugiere agregar un poco de agua a la comida y luego enchufarla al fuego para que la comida se ablande
RebajasTOP20OFERTAS
Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable-2 en 1 para Coche y Trabajo con Dos Compartimentos 12v /24v/220v(Gris)
  • 【Materiales de seguridad alimentaria】 La fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Es absolutamente no tóxico y saludable.
  • 【Multiusos】Doble voltaje 220V-12V para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Doble calefacción】 La fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de limpiar】 Hay dos compartimentos separados en el interior para separar el arroz de las verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de transportar】El asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja.
TOP20OFERTAS
BEPER Lunch & Go Calentador de comida eléctrico portátil, 2 contenedores extraíbles, plancha calefactora de acero, cubiertos de plástico incluidos, 220 V, Rojo
  • Calienta rápidamente: calienta el almuerzo o la cena rápidamente, olvidando el microondas; su diseño lo hace adecuado para llevar a la oficina, la escuela o picnic
  • Compartimento: 2 contenedores de plástico extraíbles; un recipiente grande de 1000 ml y un recipiente pequeño de 450 ml (con tapa); 2 compartimentos adecuados para separar 2 platos diferentes
  • Fácil de limpiar: está hecho de abs y la plancha calefactora se separa fácilmente del cuerpo principal; fácil de limpiar ya que los recipientes son extraíbles y lavables a mano o en el lavavajillas
  • Luz indicadora: indica el inicio del proceso de calentamiento; el tiempo requerido para calentar depende del tipo, cantidad y temperatura inicial de los alimentos; enchufe Europeo (2 pines)
  • Ergonómico: diseñado para ser transportado cómodamente, pesa menos de 1 kg vacío; la caja está equipada con un asa y un compartimento para cubiertos y la tapa está equipada con ganchos de cierre
RebajasTOP20OFERTAS
Self Ideas - Fiambrera eléctrica con Capacidad de 1 litro. Calentador de Comida eléctrico con Adaptador para Coche y Toma Corriente. Fiambrera térmica con 2 compartimientos Interiores. (Verde)
  • 【GRAN CAPACIDAD】La fiambrara eléctrica tiene una capacidad de 1,05 litros, dos compartimientos interiores y un recipiente de platico para separar comidas.
  • 【POTENCIA】Con una potencia de 220V y 12V en el coche, calienta tu comida en 40 min. Comida casera todos los días!!
  • 【AHORRA】Con la fiambrera eléctrica olvídate de gastar dinero todos los días, puedes disfrutar de tu comida casera caliente y lista. Recuerda encenderla unos 40 minutos entes de la comida!!
  • 【FACIL DE USAR】Solo debes enchufarla al tomacorriente o tu coche 40 min antes de comer y listo. Para lavarla, enjuaga con agua y jabón los contenedores con cuidado de no sumergirla completamente en agua.
  • 【GARANTIA】Cuenta con 2 años de garantía a partir de la fecha de compra del producto.
TOP20OFERTAS
AUTOPkio Fiambrera eléctrica Comida térmico 12V 24V 220V 40W, 1.5L Lunch Box Fiambreras bento Uso en Coche eléctrica con Bandeja extraíble Acero Inoxidable Recipiente de Comida térmico
  • ​🍚【3 en 1, 12V 24V 220V para Coche y Trabajo】- viene con 2 cables de carga diferentes: 220V para uso doméstico y 12V-24V para automóvil Y camión. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.【Nota de carga: ¡Primero conecte la lonchera y luego la fuente de alimentación!】
  • ​🍚【Material seguro y de alta calidad】 - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • ​🍚【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】- Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 40 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • ​🍚【Bandeja de gran capacidad】- 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • ​🍚【Diseño elegante y portátil】 - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.8x11x17cm con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.

Compra tupper electrico por nuestra tienda


Mejores novedades en tupper electrico

TOP20OFERTAS NOVEDADES
OIHODFHB Máquina De Envasado Al Vacío Máquina De Vacío Doméstica Máquina De Sellado Comercial Alimentos De Cocina Paquete De Plástico Máquina De Envasado Mini Máquina De Sellado Fácil De Mantener
  • 1. Selección multifunción de sellado o al vacío, se completará automáticamente desde el sellado al vacío, con la guía de luz indicadora LED,
  • 2. La máquina de sellado al vacío rápido y efectiva actualiza la potente bomba y alambre de calentamiento eléctrico de alta calidad para garantizar que se alcance un nivel de vacío adecuado y se sella en el primer contacto.
  • 3. El indicador LED en el panel de la pantalla lo guía fácilmente a través del proceso de sellado de vacío, lo que proporciona una experiencia fácil de usar incluso para principiantes.
  • 4. Mantenga los alimentos frescos: la máquina del sellador de vacío puede aspirar rápidamente el aire circundante para sellar la comida.Puede eliminar la mayor parte del oxígeno, reducir la velocidad de la oxidación, el sabor y la vida útil de las galletas, los peces, las frutas, la carne, las verduras y otros consumos después de la comida.
  • 5. Múltiples modos de sellado para todos los frescos: "lento", pan suave y otros alimentos;"Sello de vacaciones" para la mayoría de los alimentos;Sello "sellado" sin succión del polvo, algodón de sellado resistente a alta temperatura, resistente a alta temperatura y sellado alto elástico para evitar el algodón de sellado incompleto es demasiado malo, lo que lleva a un peor vacío.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RESTAR Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 10L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños (Verde Macarron)
  • 【Materiales De Calidad】El Exterior De La Bolsa Enfriadora Está Fabricado Con Tela Oxford De Alta Densidad, Resistente Al Agua y Resistente a La Suciedad, Lo Que La Hace Duradera, Impermeable y Fácil De Limpiar.
  • 【Aislamiento】El Revestimiento Interior Está Hecho De Lámina De Peva Aislada y Acolchada Con Espuma Epe Extra Gruesa Para Una Gran Resistencia Térmica.
  • 【Revestimiento a Prueba De Fugas】Bolsa Térmica, Mejorada Con Respecto a La Construcción Tradicional De Costura, Adopta La Tecnología De Prensado En Caliente Para Conectar El Forro a La Perfección y Ofrece Una Excelente Resistencia a Las Fugas.
  • 【Capacidad De Tamaño】Tamaño De La Bolsa De Almuerzo 28 x 18 x 20cm ,La Capacidad Es De Aproximadamente 10l. Es Fácil De Limpiar, Pero Solo Se Puede Lavar Con Agua Fría, No Con Agua Caliente o Lavar a Máquina. Puede Mantener La Temperatura De Los Alimentos Durante 4 a 9 Horas.
  • 【Postventa Íntima】-Nuestro Equipo Está Comprometido Con La Satisfacción De Los Clientes, Si Tiene Alguna Pregunta Sobre El Producto, Puede Contactarnos En Cualquier Momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KAILUN Contenedores De Vidrio para Comida con 4 Compartimientos De Tapa Transparente con Respiraderos para Vapores - Libres De BPA - Aptos para Microondas, Congelador
  • COMIDA FRESCA - Con una junta de goma de silicona, este contenedor de alimentos asegura un sello hermético para evitar que sus alimentos se filtren, goteen o se contaminen por sustancias extrañas | CONTENEDORES MULTIFUNCION - Ahorre dinero comprando un set. Obtenga más para usar en casa o en la oficina. Dé a cada miembro de la familia su propio tupper de vidrio para el trabajo o la escuela.
  • LISTO PARA TODO - Adelante, coloque el recipiente de vidrio en el congelador, el microondas o el refrigerador sin preocuparse de que se rompa o se agriete. Incluso se puede usar para hornear en el horno.
  • USO DIARIO - Este contenedor de almacenamiento sin BPA hecho de materiales no tóxicos y calidad alimentaria garantiza que sus comidas no entren en contacto con plásticos o productos químicos dañinos.
  • LIMPIEZA SIMPLE - Para limpiar el recipiente de vidrio, simplemente lavelo con jabón y enjuáguelo con agua corriente. También puede colocarlo en el lavavajillas para facilitar su limpieza.
  • SERVICIO AL CLIENTE SATISFECHO - Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le daremos la solución más satisfactoria!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fiambrera Alimentos Calentador eléctrico de la caja de almuerzo, de acero inoxidable contenedor portátil de calefacción eléctrica más cálido almuerzo caja, el uso del coche 12V con extraíble Cuchara y
  • □ Niños: este almuerzo es perfecto para la preparación alimentaria, el almacenamiento, el organizador y la realización.
  • Contenedores caja de almuerzo durables tienen un sello tapa segura para evitar fugas
  • □ Material de alta calidad - Hecho de materiales durables y amigables con el medio ambiente;La bandeja de comida está hecho de acero inoxidable 304, la cubierta de esta caja de almuerzo está hecho de plástico PP de calidad alimentaria, no tóxico, seguro y saludable
  • □ Calefacción eléctrica caja de almuerzo para coche - Esta fiambrera electrónico puede calentar su comida de manera uniforme para conservar la humedad y mejorar el sabor;Siempre se puede tener en cualquier lugar cálido y deliciosa comida en cualquier momento (20-25 minutos a calor en verano y 40-45 minutos en invierno)
  • □ independiente de diseño - La bandeja de comida interior con 3-partes de diseño independiente, separando el arroz y verduras, no olor;es fácil de separar y limpia
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fiambrera Caliente de la calefacción Lunchbox 1.5L, almuerzo 24V coche eléctrico caja de acero inoxidable Recipiente, Alimento almacenamiento extraíble portátil for la oficina, la escuela, la impulsió
  • □ Niños: este almuerzo es perfecto para la preparación alimentaria, el almacenamiento, el organizador y la realización.
  • □ El diseño único de calefacción - Uso de PTC TEMPERATURA constante original de calefacción, el uso de una más segura y temperture es más uniforme;doble función de aislamiento térmico (20-25 minutos a calor en verano y 40-45 minutos en invierno)
  • □ Portátil - Con esta caja de almuerzo eléctrica más cálido, se puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje;La fiambrera de calefacción es muy adecuado para el conductor que tiene que conducir en la carretera durante un largo tiempo;Es realmente un buen regalo para ellos
  • □ extraíbles - El recipiente de acero inoxidable es extraíble, que es muy fácil de limpiar;Y hay una caja individual, que es muy conveniente para separar diferentes platos
  • □ Tres compartimentos ayudan a planificar una dieta bien equilibrada, no solo para hombres y mujeres para mantenerse en forma, sino también para que las niñas y los niños tengan una nutrición integral.Se incluye cubiertos y se adapta fácilmente al interior para que nunca olvides tomarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SMEJS Fiambrera apilable de acero inoxidable, contenedor de alimentos con bolsa de almuerzo aislada y cuchara plegable, fiambrera a prueba de fugas para adultos, niños, estudiantes, cajas de almacenam
  • ★ lindo modelado.Dale a tus hijos un cálido regalo especial.
  • ★ Montaje y desmontaje gratis.Puede cambiar el tamaño y la capacidad de acuerdo a sus necesidades.
  • ★ Acero inoxidable y material de pp.Salud y seguridad.
  • ★ Completamente sellado.Cada capa está sellada. Recipiente de alimentos portátil, a prueba de fugas, sellado.
  • ★ estilo portátil.Fácil de llevar para la escuela, picnic, camping y así sucesivamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fiambrera Caja de almuerzo eléctrica coche de acero inoxidable del Ministerio del Interior Calefacción Caja Bento niños calientaplatos del Container Set portátil
  • □ Niños: este almuerzo es perfecto para la preparación alimentaria, el almacenamiento, el organizador y la realización.
  • ● Hecho de plástico PP de grado alimenticio, el recipiente interior está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico
  • ● La adopción de componentes de calefacción de bajo consumo de PTC proporciona seguridad contra el sobrecalentamiento.ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos.
  • ● 2 contenedores interiores extraíbles separa sus diferentes platos convenientemente, es fácil de llevar comida, verduras.
  • ● Bandeja perfectamente cerrados y no de fugas;el diseño resistente al agua del puerto de enchufe puede evitar que el agua mientras no calienta, muy seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fiambrera Box lunch con la cuchara portátil calefacción eléctrica caja de almuerzo del calentador de alimentos arroz Recipiente for Ministerio de coches (Color : A)
  • □ Niños: este almuerzo es perfecto para la preparación alimentaria, el almacenamiento, el organizador y la realización.
  • 1. Utilizar alta temperatura y materiales de protección del medio ambiente.
  • 2. La apariencia es la moda, sin olor, sin sabor.
  • 3. La instalación de vapor está diseñado como una tapa circular para mantener los alimentos frescos.
  • 4. El uso de componentes de calefacción es más seguro, más cómodo y más eficiente de la energía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fiambrera Calefacción Eléctrica Portable De Almuerzo Caja Hecha De Acero Inoxidable Y Plásticos Por Calientaplatos De Oficina Y Hogar (Color : Orange)
  • □ Niños: este almuerzo es perfecto para la preparación alimentaria, el almacenamiento, el organizador y la realización.
  • Característica: Ecológico
  • Característica: Con cucharas o palillos
  • Material: Acero inoxidable
  • □ Tres compartimentos ayudan a planificar una dieta bien equilibrada, no solo para hombres y mujeres para mantenerse en forma, sino también para que las niñas y los niños tengan una nutrición integral.Se incluye cubiertos y se adapta fácilmente al interior para que nunca olvides tomarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Efforts Fiambreras Para Comida Fiambrera, 304 Acero Inoxidable Caja Fiambrera Infantil Compartimentos Adeucado para los Adultos y Niños
  • Diseño único: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, seguro y no tóxico, la caja bento está diseñada con dos compartimentos de alimentos independientes, que pueden ayudarlo a convertirse en un mejor organizador de alimentos y almacenar diferentes alimentos por separado.
  • Antifugas: Hay hebillas de cinturón de seguridad en ambos lados de la lonchera, que se pueden arreglar fácilmente presionando. No se preocupe por la caída de la lonchera. La caja de sopa puede prevenir completamente la fuga de alimentos.
  • Multifuncional: esta caja bento de alimentos se puede utilizar para almacenar alimentos caseros, como ensaladas, sándwiches, bocadillos, frutas y comidas. Adecuado para exteriores, viajes, picnic, negocios, escuela, gimnasio.
  • Servicio al cliente: ¡La satisfacción del cliente es la primera y está garantizada! Garantizamos un reembolso del 100% sin ningún problema. Si no le gustan nuestros productos o hay problemas con los productos, puede devolverlos en cualquier momento. Puede utilizar esta garantía para realizar una compra segura y sin riesgos
  • Una fiambrera apta para todas las edades: su elegante diseño supone una nueva aceptación de las tradicionales cajas bento de estilo japonés. Este tamaño está especialmente diseñado para controlar el tamaño de las porciones, lo que le permite administrar su ingesta de alimentos para lograr un estilo de vida más saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Efforts Fiambrera Para Niños, Fiambrera Calentador Comida Portatil Oficina, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficin
  • Diseño único: puede clasificar claramente el arroz, la sopa o las verduras para evitar interferencias mutuas y afectar el sabor de los alimentos para garantizar que su almuerzo sea fresco.
  • Antifugas: Hay hebillas de cinturón de seguridad en ambos lados de la lonchera, que se pueden arreglar fácilmente presionando. No se preocupe por la caída de la lonchera. La caja de sopa puede prevenir completamente la fuga de alimentos.
  • Multifuncional: esta caja bento de alimentos se puede utilizar para almacenar alimentos caseros, como ensaladas, sándwiches, bocadillos, frutas y comidas. Adecuado para exteriores, viajes, picnic, negocios, escuela, gimnasio.
  • Servicio al cliente: ¡La satisfacción del cliente es la primera y está garantizada! Garantizamos un reembolso del 100% sin ningún problema. Si no le gustan nuestros productos o hay problemas con los productos, puede devolverlos en cualquier momento. Puede utilizar esta garantía para realizar una compra segura y sin riesgos
  • Una fiambrera apta para todas las edades: su elegante diseño supone una nueva aceptación de las tradicionales cajas bento de estilo japonés. Este tamaño está especialmente diseñado para controlar el tamaño de las porciones, lo que le permite administrar su ingesta de alimentos para lograr un estilo de vida más saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FIDON Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles 1.5L para trabajo 220V, 40W, Termo para calentar comida en minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente.
  • 🍞Adiós a la comida rápida. Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica en la oficina
  • 🍞La medida de la fiambrera: 23*16*10cm
  • 🍞El calentador de almuerzo contiene 1 enchufe para calentar las comidas.
  • 🍞Fácil de usar y solo pon la comida en la fiambrera, enchufala y esperas 35-45 minutos
  • 🍞Envio gratuito de 24 a 72h desde España.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Montloxs Fiambrera Electrica, Calentador Eléctrico Multifuncional, Calentador de Alimentos, Fiambrera con Contenedor de Acero Inoxidable Extraíble para la Oficina Doméstica
  • Hecho de material PP de alta calidad, resistente a altas temperaturas, inodoro, seguro de usar.
  • El interior está diseñado con un recipiente separado de acero inoxidable de grado alimenticio, fácil de quitar y limpiar.
  • Muy fácil de usar, no necesita un horno microondas, todo lo que necesita es conectarlo a la fuente de alimentación para calefacción directa.
  • La función de calentamiento del ciclo de baja potencia puede mantener la comida caliente, fresca y deliciosa.
  • Diseño razonable de los componentes del producto, buen rendimiento de sellado y larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Festnight Fiambrera Electrica Calentador Eléctrico Multifuncional, Calentador de Alimentos, Fiambrera con Contenedor de Acero Inoxidable Extraíble para la Oficina Doméstica
  • 【Recipiente de Acero Inoxidable】El interior está diseñado con un contenedor separado de acero inoxidable de grado alimenticio, fácil de quitar y limpiar.
  • 【Buen Material】Hecho de material PP de alta calidad, resistente a altas temperaturas, inodoro, seguro de usar. Elementos calefactores PTC seguros, más ahorro de energía y efectivo.
  • 【Fiambrera Eléctrica】Muy fácil de usar, no necesita un horno microondas, todo lo que necesita es conectarlo a la fuente de alimentación para calefacción directa.
  • 【Rendimiento Producto】Apagado automático diseñado para proteger el calentador de la calefacción en seco. La función de calentamiento del ciclo de baja potencia puede mantener la comida caliente, fresca y deliciosa.
  • 【Aspecto Elegante】Diseño de asa portátil, fácil de llevar, un regalo perfecto para su amante, familia, amigos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sdesign Bolso de almuerzo de aislamiento 10L, bolsa de enfriador a prueba de fugas a prueba de agua a prueba de agua con correa de hombro desmontable para adultos, bolso de refrigeración de la preserv
  • □ Materiales premium: el exterior de la bolsa del enfriador se construye de tela de alta densidad, resistente al agua, a prueba de suciedad que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • □ Compartimento inferior a prueba de fugas: diferente de la construcción de costura tradicional, BWBG Cooler Bag adopta una tecnología de prensado en caliente para conectar la lámina de aluminio, proporcionando una excelente impermeable.
  • □ Gran capacidad: el interior del interior de la capacidad puede contener una combinación de bebidas y alimentos.Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atiende a un picnic al aire libre para su familia, planifique el almuerzo y los bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • □ Versatilidad: Adecuado para todas las personas como empresarios, maestros, estudiantes, mujeres, hombres, niños, adultos y también es ideal para el trabajo, la escuela, la oficina, los viajes, el camping, la barbacoa, las vacaciones, las vacaciones, el parque y el picnic
  • □ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sdesign Bolsa de almuerzo 9l Bolsa de comida térmica aislada Negro Pequeño bolso fresco Bolsa de almuerzo Thermos Bolsas de almuerzo Mantenga la comida Cooler o Calentador para hombres Mujeres Adultos
  • □ [Materiales Premium] El exterior de la bolsa del enfriador se construye a partir de una tela Oxford a prueba de suciedad resistente al agua de alta densidad para la durabilidad y la fácil limpieza.El revestimiento interior está hecho de espuma de lámina PEVA ecológica para una gran resistencia térmica.
  • □ [gran capacidad] 9L La bolsa del enfriador es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa.
  • □ [Impermeable y aislamiento] Usando la tecnología de prensado en caliente, a prueba de fugas, puede poner paquetes de hielo o alimentos y bebidas que requieren un seguro.
  • □ [Ampliamente utilizado] Es ideal para almacenar alimentos para llevar a la escuela, el lugar de trabajo, el picnic, la playa y la barbacoa.También es ideal para mantener bebidas frías o temperaturas de hielo en el gimnasio o en el automóvil.
  • □ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sdesign Bolsas de almuerzo, bolso refrigerador, bolsa de almuerzo para trabajos de hombres, bolsas pequeñas, bolsas de almuerzo aisladas con hielo, cajas de almuerzo para adultos, bolso de picnic fres
  • □ Diseño de apertura delantero, conveniente para tomar comidas, diseño completo de apertura, fácil de tomar artículos, sin necesidad de preocuparse por derramarse
  • □ Película de aluminio incorporada, conservación de calor, conservación de frío, más cerradura fresca, pesada, y usted es delicioso, impermeable, a prueba de aceite, anti-mancha, frote ligeramente, digamos adiós a las manchas y problemas
  • □ Diseño de aislamiento de aislamiento de doble capa: aumente el espacio superior, separe las dos capas, más sanitario, se puede colocar en alimentos pesados, frutas, bebidas y otros productos alimenticios
  • □ Diseño práctico: el compartimento principal tiene una cremallera para evitar que los artículos caigan, un bolsillo de malla en la parte delantera para almacenar artículos pequeños, como teléfonos móviles o llaves.
  • □ Ligero y portátil: se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de sol o bolsa de compras, la bolsa no es pesada antes de llenarla con alimentos y bebidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sdesign Bolsas de Almuerzo aisladas para Hombres/Mujeres, Bolso de Cooler a Prueba de Fugas Almuerzo de Bolso para el Trabajo Picnic o Viajes, Fácil Almacenamiento Diseño Compacto Cestas de Camping
  • □ Gran capacidad: el interior del interior de la capacidad puede contener una combinación de bebidas y alimentos.Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atiende a un picnic al aire libre para su familia, planifique el almuerzo y los bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • □ Materiales premium: el exterior de la bolsa del enfriador se construye de tela de alta densidad, resistente al agua, a prueba de suciedad que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • □ Compartimento inferior a prueba de fugas: diferente de la construcción de costura tradicional, la bolsa de enfriador adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar la lámina de aluminio, proporcionando una excelente impermeable.
  • □ Versatilidad: Adecuado para todas las personas como empresarios, maestros, estudiantes, mujeres, hombres, niños, adultos y también es ideal para el trabajo, la escuela, la oficina, los viajes, el camping, la barbacoa, las vacaciones, las vacaciones, el parque y el picnic
  • □ Mail & Service: Si tiene alguna duda o insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sdesign Picnic Cooler Bag Bolsa de Almuerzo aislada para Hombres y Mujeres, Correa de Hombro Ajustable, Bolsa de Almuerzo aislada para Oficina/Escuela/Picnic (Color : Blue)
  • □□ mayor capacidad □ La dimensión de la bolsa de almuerzo es de 22 * ​​14 * 18 cm (L * W * H).Este Total Total es ideal para empacar alimentos grandes, incluso podría contener la comida de todo el día que necesita, puede llevarlo con la oficina, o empacar un bocadillo saludable para su familia o tener un encantador Picnic Domingo.
  • □□ Buen aislamiento □ Material de nylon de alta calidad con espuma ePE interna + papel de aluminio.Ponga una bolsa de hielo en la bolsa de almuerzo, la comida será más deliciosa y fresca, y el aislamiento es excelente.
  • □□ Desigh □ La caja de almuerzo tiene un bolsillo delantero para poner sus utensilios, servilletas, teléfono móvil, llaves, pequeños cambios, tarjetas y otras cosas pequeñas. Apertura de barra, cremallera lisa y abertura con cremallera profunda hacen que sea fácil ponga y saca su comida yContenedores de almuerzo.
  • □□ Fácil de transportar □ La manija ergonómica y el diseño compacto hacen que esta incubadora sea fácil de transportar.
  • □ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sdesign Bolsa de almuerzo aislada Bolsa de almuerzo a prueba de fugas para adultos Bolsa de almuerzo para niños Mujeres Hombres Cajas de almuerzo Bolsas de picnic Bolsa de picnic Bolsa de refrigerador
  • □ Materiales premium: el exterior de la bolsa del enfriador se construye a partir de una tela de OXFORD a prueba de suciedad resistente al agua de alta densidad para la durabilidad y la fácil limpieza.El revestimiento interior está hecho de la película de aluminio de actualización para una gran resistencia térmica.
  • □ Gran capacidad: la bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa.
  • □ Bolsa de enfriador grande :-- enorme, no solo en tamaño, sino también en capacidad.Tamaño: PEQUEÑO TAMAÑO: 37 * 26 * 19.5cm;Tamaño grande: 49 * 34 * 22 cm.
  • □ Portabilidad: Diseñada con una manija acolchada y correas de hombro para ofrecer múltiples opciones de transporte.Además, las correas de malla acolchadas del hombro y el panel posterior brindan comodidad mientras llevan muchos artículos mientras mantienen una excelente ventilación.
  • □ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados