Tuppers

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
KICHLY 18 piezas envases herméticos de plástico para almacenamiento de alimentos (9 envases, 9 tapas) Contenedores de alimentos para cocina, despensa, alacena - microondas y congelador - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 PIEZAS - Incluye 9 contenedores con 9 tapas de tamaños variados. 1 recipiente de 3.100 ml, 2 recipientes de 2.250 ml, 1 de 1.700 ml, 2 de 1.200 ml, 1 recipiente con una capacidad de 775 ml y 2 recipientes con capacidades individuales de 500 ml.
  • APTO PARA MICROONDAS Y CONGELADOR - El plástico utilizado es 100% libre de BPA. Los contenedores (no las tapas) son aptos para el lavavajillas, el microondas y el congelador. Pueden ser utilizados en temperaturas de hasta 80 grados centígrados.
  • 100% HERMÉTICO Y DERRAMES - Diseño específico que ayuda a preservar y mantener fresco el contenido de los contenedores. Las tapas tienen goma de silicona que se añade al sistema de cierre a presión que ayuda a mantener los alimentos frescos.
  • CONSTRUCCIÓN FUERTE - La construcción de material plástico PP (polipropileno) fuerte y sólido garantiza una larga vida útil de los contenedores, incluso cuando se utilizan en condiciones difíciles.
  • FORMA AMIGABLE - Forma rectangular para facilitar el almacenamiento/apilamiento, ya sea en armarios, refrigeradores o congeladores, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
keeeper Fredo Fresh Set de 5 fiambreras, 5 x 500, PP, Azul, 5x 500 ml
  • Set de fiambreras sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar alimentos, para dividir y servir almuerzos y almacenar pequeños utensilios
  • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre, 20 y 100C
  • Encajables dentro de otras y apilables sobre otras, Apertura y cierre sencillo gracias a la pestaña en la esquina
  • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, sin emisión de contaminantes
  • Contenido: 1 set de 5 fiambreras, 5 x 500 ml, Fredo Fresh
RebajasTOP20OFERTAS
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA
  • Juego de 7 recipientes de vidrio para alimentos y tapas a juego: 2 recipientes rectangulares de 1.023 ml, 2 recipientes rectangulares de 455 ml, 1 recipiente redondo de 796 ml, y 2 recipientes redondos de 426 ml
  • Fácil de limpiar: Recipientes para almacenar comida con base de vidrio borosilicato no poroso que no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y de limpieza fácil
  • Plástico hermético sin BPA: Las tapas de plástico se bloquean de forma segura e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético y a prueba de fugas
  • Aptos para horno, microondas, congelador y lavavajillas, base de cristal. Tapas de plástico aptas para la parte superior del lavavajillas
  • Multiusos: Los recipientes de cristal con tapa son ideales para almacenar comida (como pasta), llevarte la comida al trabajo o usarlo como recipientes de comidas preparadas
TOP20OFERTAS
AMAYGA Juegos de Recipientes para Alimentos,Apta para Lavavajillas y Microondas,Recipientes para Cereales Sin BPA,Juego de Almacenamiento de Comida de 17 Unidades
  • 【TAMAÑO】9.5x9.5x3.7cm(180mlx4),11.7x7.7x3.8cm(190mlx3),12x12x4.1cm(350mlx2),14 x 14 x 6cm(650mlx2),12 x 12 x 13.5cm(1170mlx2),13.5x13.5 x16cm(1900mlx2),24 x 16 x 7.8cm(2060mlx2)-son recipientes de plástico ligeros y perfectos para aperitivos,preparación de comidas,comidas grandes,almuerzos escolares o de trabajo.
  • 【INCLUYE】17 recipientes de plástico para almacenamiento de alimentos con tapas a juego para almacenar alimentos secos o húmedos.
  • 【APILABLE Y FACIL DE GUARDAR】transporta comida preparada y snacks con seguridad.Cuando no están en uso,se pueden anidar uno dentro del otro o apilarse entre sí para ahorrar espacio en el armario de su cocina.
  • 【USO DIARIO】Este contenedor de almacenamiento sin BPA hecho de materiales no tóxicos y calidad alimentaria garantiza que sus comidas no entren en contacto con plásticos o productos químicos dañinos.
  • 【LIMPIEZA SIMPLE】simplemente lavelo con jabón y enjuáguelo con agua corriente.También puede colocarlo en el lavavajillas para facilitar su limpieza.
RebajasTOP20OFERTAS
Chef's Path Set de 16 Cajas de Almacenaje para Comida con 16 Tapas para Comida Hermeticos con Tapas Ajuste Facil y 16 Etiquetas y Rotulador
  • El conjunto completo tiene 16 cajas de almacenaje de plástico sin BPA con 16 tapas, un rotulador de tiza y 16 etiquetas con acabado de pizarra reutilizables INCLUIDAS que te permiten organizar tu despensa como nunca antes. Este conjunto de botes de cocina viene en una preciosa caja que lo convierte en un REGALO IDEAL para cualquier familia. Con ningún producto en el mercado obtendrás tanto por el este precio. ✮ LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO - Estos tapers para comida herméticos vienen en una amplia variedad de formas y tamaños para todas tus necesidades de almacenamiento. Incluye (3) cajas de plástico de almacenaje rectangulares de 1000 ml; (3) cajas de plástico rectangulares de 840 ml; (3) envases redondos de 700 ml; (3) cajas rectangulares de 550 ml y (4) cajas rectangulares de 350 ml. ✮ CAJAS ORGANIZADORAS A PRUEBA DE DERRAMES - Nunca más te preocuparás por alimentos derramados en tu bolsa del almuerzo. ¡Estas cajas de plástico con tapa vienen con un sistema de bloqueo de 4 articulaciones que forma un sello hermético contra líquidos y olores que garantiza que nada se derrame! ✮ DISEÑADOS PARA AHORRAR ESPACIO - Estos duraderos utensilios de cocina se han diseñado para MINIMIZAR EL ESPACIO, son APILABLES y se pueden colocar en la nevera, congelador o armario, lo que los convierte en un set organizador de cocina ideal para liberar espacio de tu despensa. Estos tupper de plástico a prueba de fugas se pueden usar en lavavajillas, nevera, congelador y microondas (solo la base, NO la tapa, menos de 5 min., a menos de 700 vatios, *para recipientes llenos hasta la mitad). ✮ NUESTRA PROMESA - Estamos seguros de que te encantarán nuestras cajas organizadoras de plástico. Si no es así o crees que tu inversión no valió la pena, te devolvemos todo tu dinero sin hacer preguntas y podrás quedarte con los tupers herméticos de plástico.
TOP20OFERTAS
Mypicompany. Conjunto de 13 Tupper Plastico con Tapa. Tuppers aptos para microondas y lavavajillas. Fiambrera. Envases y Recipientes para Alimentos. Taper plastico para Tortilla y Queso.
  • PACK TUPERS: Incluye 13 recipientes para alimentos de diferentes tamaños y capacidades, con sus correspondientes tapas transparentes para que pueda ver su interior. 2 tupper pequeño de 250ml, 1 tupper embutido de 500ml, 2 taper plastico de 900ml, 2 fiambreras de 1000ml, 2 tapers de 1300ml, 1 taper de 1600ml, 1 tupper grande de 2000ml, 1 tupper tortilla y 1 táper queso.
  • APTO PARA MICROONDAS Y NEVERA: Los tappers plastico con tapa son aptos como recipientes microondas, nevera y congelador. Sin riesgos a que se rompan. Todos los tapers de plastico están libres de BPA.
  • FACIL DE LIMPIAR: Los contenedores de alimentos plastico puede usarlos en el lavavajillas para mayor comodidad o bien en el grifo. Bonita combinación de tuper en colores tonos pastel.
  • FUERTES: Nuestros envases para alimentos están fabricados en España con plástico de polipropileno al 100% libres de BPA. Ideales para usar como tupper fruta, fiambre, taper para embutidos, tupper ensalada, tortilla, queso, sobrantes de comida.
  • DIFERENTES FORMAS: Nuestros tapers para comida tienen diferentes formas para adaptarse a sus necesidades. Nuestros contenedores de alimentos son ovalados, cuadrados, redondo o con forma de cuña para que los use dependiendo del alimento.
TOP20OFERTAS
Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Redondo Pequeños Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Lavavajillas Microondas y Congelador(Rosa Verde y Azul,12x0.3L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.3L, 10×5.5cm.Tamaños pequeños.Formas redondo bajo.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Recipientes con tapa redondo: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
  • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
TOP20OFERTAS
ARSUK Juego de almacenamiento de comida de 7 unidades
  • ARSUK de 7 piezas Los recipientes de almacenamiento de alimentos están diseñados y producidos con plástico de alta resistencia de grado alimenticio sin BPA. Los recipientes transparentes vienen con 7 tapas y tamaños de diferentes colores.
  • Tamaños surtidos: 5680 ml / 3340 ml / 1980 ml / 1150 ml / 680 ml / 385 ml / 220 ml y colores: rojo / naranja / amarillo / verde / azul cielo / azul / violeta.
  • Perfecto para mantener los alimentos caseros para bebés frescos, livianos y también perfectos para salir de picnic y muchos más, sin productos químicos nocivos.
  • Ilumina tu cocina con nuestro elegante y colorido juego de recipientes, ideal para guardar las sobras de alimentos / bocadillos para preparar comidas o guardarlas en el congelador.
  • Diseño anidado y apilable para un fácil almacenamiento cuando no está en uso y ahorrar espacio en sus gabinetes. Del mismo modo, se pueden apilar uno encima del otro para ahorrar espacio en el congelador.
TOP20OFERTAS
Emsa Clip & Close Set de 3 recipientes de 0.55 L, Transparente y Rosa, 3 x 0,55 L
  • Apto para lavavajillas, microondas y congelador/apilable
  • 100% libre de BPA/higiénico/no retiene olores ni sabores
  • Adecuado para alimentos para bebés
  • Material: Polipropileno, sella Softtouch
TOP20OFERTAS
D.Perlla Recipientes para Alimentos Sin BPA, 8 Piezas (8 Envase, 8 Tapa) Contenedores de Alimentos, apto para microondas, congelador y lavavajillas, Tamaños variados, Color transparente
  • Recipientes para Alimentos Iteligentes: Incluye recipientes de 8 piezas con tapas para almacenar alimentos. Obtenga una despensa perfecta y organice sus productos secos, alimentos, ingredientes para hornear, refrigerios, sobras y más con el juego de contenedores de recipientes para alimentos de 8 piezas.
  • Recipiente hermético y a prueba de fugas: el sistema de bloqueo de 4 bisagras y los sellos de silicona mejorados garantizan un 100% a prueba de fugas para evitar goteos desordenados y derrames descuidados, y 100% hermético para mantener los alimentos frescos por más tiempo. Los recipientes de plástico para almacenar alimentos a presión son livianos para llevarlos afuera.
  • Recipiente para alimentos sin BPA: el recipiente para alimentos sin BPA es seguro y saludable para almacenar alimentos. Los recipientes de alimentos son aptos para microondas (sin tapa) y aptos para lavavajillas para una solución de almacenamiento conveniente y todo en uno en el refrigerador, congelador, despensa y en el camino. Grado de contacto con alimentos probado.
  • Rcontenedores de Alimentos Apilables: Los recipientes para alimentos son apilables y encajables para un almacenamiento compacto que ahorra espacio. Mantenga su cocina limpia y su comida fresca.
  • Duraderos y duraderos: estos recipientes herméticos ​resistentes y duraderos no contienen BPA y están hechos de plástico duro grueso, duradero y ecológico.

Compra tuppers en nuestra tienda


Tus mejores compras de tuppers

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LG Luxury & Grace Pack 8 Recipientes de Cristal. Tamaños Combinados (1,5+1+0,6+0,36L). Cierre Hermético y Válvula de Vapor. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno y Lavavajillas. Sin BPA.
  • 💎 MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos fabricados en borosilicato altamente resistente. Diseñados para soportar golpes, rayones y choques térmicos. Cristal APTO para horno, microondas, lavavajillas y congelador. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 1,5L + 1L + 0,6L + 0,36L. Medidas: 23x17x8 / 20x15,5x7 /18x13x6 / 15x11x5,5 cm.
  • 🔐 TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 8 mecanismos de cierre Close & Safe que aseguran un sellado hermético, garantizan la máxima protección de los alimentos y evitan la entrada de aire, humedad y agentes patógenos. Incluyen junta removible de silicona alimentaria para facilitar su limpieza.
  • 🥕 MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos ofrecen un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina. En microondas, colocar el recipiente con la tapa ABIERTA y ligeramente levantada.
  • 📦 ENVÍO SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, cada envase se protege con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
  • ✉️ ATENCIÓN AL CLIENTE. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, comunícanos tu incidencia a través del servicio de mensajería interna de Amazon o en la dirección de correo que encontrarás en el exterior de la caja contenedora. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LG Luxury & Grace Pack 6 Recipientes de Cristal. Tamaños Combinados (1 + 0,6 + 0,36 L). Cierre Hermético y Válvula de Vapor. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno y Lavavajillas. Sin BPA.
  • 💎 MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos fabricados en borosilicato altamente resistente. Diseñados para soportar golpes, rayones y choques térmicos. Cristal APTO para horno, microondas, lavavajillas y congelador. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 1L + 0,6L + 0,36L. Medidas: 20x15,5x7 / 18x13x6 / 15x11x5,5 cm.
  • 🔐 TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 6 mecanismos de cierre Close & Safe que aseguran un sellado hermético, garantizan la máxima protección de los alimentos y evitan la entrada de aire, humedad y agentes patógenos. Incluyen junta removible de silicona alimentaria para facilitar su limpieza.
  • ✅ VÁLVULA DE VAPOR. Mecanismo para regular las diferencias de temperatura y evitar la condensación del aire. Indicada para conservar los alimentos en perfectas condiciones, la válvula impide la acumulación de vapor de agua en el interior del recipiente para evitar que se reblandezcan, se resequen o pierdan sabor. En microondas, colocar el recipiente CERRADO con la válvula ABIERTA.
  • 📦 ENVÍO SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, cada envase se protege con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
  • ✉️ ATENCIÓN AL CLIENTE. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, comunícanos tu incidencia a través del servicio de mensajería interna de Amazon o en la dirección de correo que encontrarás en el exterior de la caja contenedora. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LG Luxury & Grace Pack 6 Recipientes de Cristal. Tamaños Combinados (1,5 + 1 + 0,6 L). Cierre Hermético y Válvula de Vapor. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno y Lavavajillas. Sin BPA.
  • 💎 MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos fabricados en borosilicato altamente resistente. Diseñados para soportar golpes, rayones y choques térmicos. Cristal APTO para horno, microondas, lavavajillas y congelador. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 1,5L + 1L + 0,6L. Medidas: 23x17x8 / 20x15,5x7 /18x13x6 cm.
  • 🔐 TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 6 mecanismos de cierre Close & Safe que aseguran un sellado hermético, garantizan la máxima protección de los alimentos y evitan la entrada de aire, humedad y agentes patógenos. Incluyen junta removible de silicona alimentaria para facilitar su limpieza.
  • 🥕 MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos ofrecen un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina. En microondas, colocar el recipiente con la tapa ABIERTA y ligeramente levantada.
  • 📦 ENVÍO SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, cada envase se protege con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
  • ✉️ ATENCIÓN AL CLIENTE. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, comunícanos tu incidencia a través del servicio de mensajería interna de Amazon o en la dirección de correo que encontrarás en el exterior de la caja contenedora. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amazon Basics Glass Locking Food Storage Containers 20 Pieces (10 Containers + 10 Lids), BPA-free plastic lids lock and Silicone Baking Mat - 3-Piece Set
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente
  • 3 tapetes antiadherentes de silicona para hornear fácil y cómodamente.
  • No requiere aceite, espráis de cocina ni papel pergamino.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mypicompany. Conjunto de 5 Tupper Plastico con Tapa (3 de 900 ml y 2 de 1300 ml) Tuppers Aptos para Microondas y Lavavajillas. Envases y Recipientes para Alimentos.
  • PACK TUPERS: Incluye 5 recipientes para alimentos de diferentes tamaños y capacidades, con sus correspondientes tapas transparentes para que pueda ver su interior. 3 taper plastico de 900ml y 2 tapers de 1300ml.
  • APTO PARA MICROONDAS Y NEVERA: Los tappers plastico con tapa son aptos como recipientes microondas, nevera y congelador. Sin riesgos a que se rompan. Todos los tapers de plastico están libres de BPA.
  • FACIL DE LIMPIAR: Los contenedores de alimentos plastico puede usarlos en el lavavajillas para mayor comodidad o bien en el grifo. Bonita combinación de tuper en colores tonos pastel.
  • FUERTES: Nuestros envases para alimentos están fabricados en España con plástico de polipropileno al 100% libres de BPA. Ideales para usar como tupper fruta, fiambre, taper para embutidos, tupper ensalada, taper plastico tortilla, queso, sobrantes de comida.
  • DIFERENTES FORMAS: Nuestros tapers para comida tienen diferentes formas para adaptarse a sus necesidades. Nuestros contenedores de alimentos son ovalados, cuadrados, redondo o con forma de cuña para que los use dependiendo del alimento.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Conjunto de 3 Tupper Plastico de 1000 ml con Tapa. Tuppers aptos para microondas y lavavajillas. Envases y Recipientes para Alimentos.
10 Opiniones
Conjunto de 3 Tupper Plastico de 1000 ml con Tapa. Tuppers aptos para microondas y lavavajillas. Envases y Recipientes para Alimentos.
  • PACK TUPERS: Incluye 3 tupper fiambrera con una capacidad de 1000ml
  • APTO PARA MICROONDAS Y NEVERA: Los tappers plastico con tapa son aptos como recipientes microondas, nevera y congelador. Sin riesgos a que se rompan. Todos los tapers de plastico están libres de BPA.
  • FACIL DE LIMPIAR: Los contenedores de alimentos plastico puede usarlos en el lavavajillas para mayor comodidad o bien en el grifo. Bonita combinación de tuper en colores tonos pastel.
  • FUERTES: Nuestros envases para alimentos están fabricados en España con plástico de polipropileno al 100% libres de BPA. Ideales para usar como tupper fruta, fiambre, taper para embutidos, tupper ensalada, tortilla, queso, sobrantes de comida.
  • DIFERENTES FORMAS: Nuestros tapers para comida tienen diferentes formas para adaptarse a sus necesidades. Nuestros contenedores de alimentos son ovalados, cuadrados, redondo o con forma de cuña para que los use dependiendo del alimento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QILZO® Pack de 12 Fiambreras de Alimentos 530ml, Recipientes Herméticos redondos de plástico, Sin BPA, Táper Apto para Microondas, Lavavajillas, Congelador, Recipientes con Tapa. Fabricado en España
  • Pack de 12 fiambreras de plástico, Sin BPA (bisfenol A) y aptas para microondas, lavavajillas y congelador. Estas fiambreras tiene una capacidad. Juego básico de recipientes para guardar de todo: desde embutido, fiambres y queso hasta raciones individuales de comida
  • Las fiambreras ayudan a conservar desde los ingredientes para la cena hasta las sobras para el almuerzo del día siguiente. Además de proteger el sabor, nuestras fiambreras mantienen todo organizado y fácil de encontrar. Los recipientes herméticos se pueden cerrar herméticamente manteniendo sellado de manera segura su contenido. Esto los hace tan útiles como imprescindibles a la vez.
  • Capacidad: 530ml. Tamaño: 14,5 x 15 x 5,7cm.
  • No cerrar la tapa cuando se utilice en el microondas.
  • ¿Te apetece comer ahora? ¿O más tarde? Este duradero recipiente apto para microondas te permite guardar y calentar alimentos con facilidad. El material no absorbe los olores ni destiñe, y es perfecto para disfrutar de comidas caseras con la familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QILZO® Pack de 12 Fiambreras de Alimentos 1L, Recipientes redondos de plástico, Sin BPA, Táper Apto para Microondas, Lavavajillas, Congelador, Recipientes con Tapa. Fabricado en España
  • Pack de 12 fiambreras de plástico, Sin BPA (bisfenol A) y aptas para microondas, lavavajillas y congelador. Estas fiambreras tiene una capacidad de 1L. Juego básico de recipientes para guardar de todo: desde embutido, fiambres y queso hasta raciones individuales de comida.
  • Las fiambreras ayudan a conservar desde los ingredientes para la cena hasta las sobras para el almuerzo del día siguiente. Además de proteger el sabor, nuestras fiambreras mantienen todo organizado y fácil de encontrar.
  • Tamaño: 17.5x17x7.5cm Surtido de 4 colores: Verde, Rosa, Beige y Marrón.
  • No cerrar la tapa cuando se utilice en el microondas.
  • Adecuado para guardar de todo, desde embutido, queso, etc. a raciones individuales de comida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hermeticos Fiambrera 3 Paquetes de Contenedores de Almacenamiento Plástico Botes Herméticos Frascos Transparentes con Tapa para Té de Azúcar de Grano de Café Juegos de recipientes (Color : Gris)
  • Pueden funcionar como organizadores de gabinetes organizadores de refrigeradores, organizadores de despensas, dispensadores de cereales u organizadores de refrigeradores.
  • Estos contenedores de almacenamiento vienen con tapas de bloqueo fáciles que aseguran la máxima frescura y el almacenamiento de alimentos prolongados sellando con fuerza.
  • Los contenedores de almacenamiento son ideales para extender la vida útil de su café, té, azúcar, fideos, cereales, semillas.
  • Los botes de plástico transparentes le permiten ver qué hay en el contenedor.
  • El tarro está hecho de plástico, su tapa está hecha de plástico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Elma Juego de Recipientes para Alimentos al Vacío V LINK
  • ⭐ NUEVOS RECIPIENTES DE ALIMENTOS ELMA: Con los recipientes al vacío V-LINK conseguirás alargar 4 veces más la frescura de tus alimentos, manteniendo el sabor y textura. Además, podrás transportar tu comida y consumirla en cualquier lugar.
  • ✅ Los tuppers se caracterizan por ser apilables además de incluir una válvula de seguridad compatible con el tubo de conexión. Estos recipientes se han diseñado para ser compatibles con todas las envasadoras de ELMA, además de poder meterse en el lavavajillas, microondas y congelador.
  • ✅ EL PACK INCLUYE: 1 Recipiente de 0,6 litros, 1 recipiente de 2,5 litros y un tubo de conexión. Estos accesorios pueden ser herramientas de uso diario, y alargar la frescura de los alimentos 4 veces más.
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta a cerca de los recipientes para alimentos. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WayEee Recipientes De Plastico Para Alimentos -12 Piezas y 3 Pequeñas Cajas Tapers Para Comida Hermetico Con Tapa Almacenamiento De Alimentos, Apto Para Microondas,Congelador,Lavavajillas,Sin Bpa
  • Estos contenedores de almacenamiento de alimentos para refrigerador mantienen la comida fresca , mantenga la cocina limpia y también ayudan a administrar sus porciones, ya que las organiza de manera efectiva.
  • Ligero, barato, resistente y duradero, fabricado con plástico Duradero de alta calidad sin BPA, sin duda nos ofrece muchas ventajas y resulta muy práctico para transportar y guardar comida por cortos períodos de tiempo.
  • Cada recipiente tiene una tapa hermética con junta de silicona para crear un sello hermético para los alimentos, manteniendo las bacterias fuera con un sello hermético para un almacenamiento seguro y sin fugas.
  • Diseño con Ahorro de Espacio, Recipientes Apilables que ahorran espacio en la Alacena.Un material transparente que es conveniente ya que puedes ver los contenidos sin tener que abrirlos uno a uno.
  • Además de poder servir como cajas de almacenamiento, también se pueden utilizar como cajas de platos preparados para llevar.Estas cajas también pueden ir en el lavavajillas, en el microondas, en el congelador y en la nevera así como en el armario de la cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SILBERTHAL Set 3 fiambreras de cristal hermetica | Recipientes de cristal con tapa de Acero inoxidable | 370ml, 640ml y 1040ml
  • ✔ CRISTAL - Fiambreras cristal con tapa resistente a los cambios de temperatura. Set fiambreras de vidrio de 370ml, 640ml y 1040ml
  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Recipientes de cristal para alimentos con tapa de acero inoxidable apta para estar en contacto con los alimentos
  • ✔ HERMÉTICOS - Recipiente rectangular hermético para alimentos. Ideal también como recipiente para líquidos o como recipiente para batch cooking
  • ✔ APILABLES - Fiambrera de cristal que se pueden apilar uno sobre otra para guardarlas y así ahorrar espacio en el almacenamiento
  • ✔ LAVABLE EN EL LAVAVAJILLAS - Fiambreras de vidrio lavables en el lavavajillas. Incluída la tapa de acero inoxidable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Set de 3 Recipientes con Tapa de Rosca
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad, libre de BPA, PVC, no tóxico y seguro. Fábrica en Portugal, son resistentes, reutilizables y 100% reciclable, respetuosa con el medio ambiente.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS, CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar, aptos para el lavavajillas.
  • FACIL ALMACENAJE Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio: Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
  • ADVERTENCIA: retirar la tapa del recipiente antes de introducirlo al microondas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Codil Set de 3 Recipientes con Tapa
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad, libre de BPA, PVC, no tóxico y seguro. Fábrica en Portugal, son resistentes, reutilizables y 100% reciclable, respetuosa con el medio ambiente.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS, CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar, aptos para el lavavajillas.
  • FACIL ALMACENAJE Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio: Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
  • PLÁSTICOS DE RECICLABLE: 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • ADVERTENCIA: retirar la tapa del recipiente antes de introducirlo al microondas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Codil Set de Tuppers Cuadrados de Plástico de Alta Calidad con Botella Incluida
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad, libre de BPA, PVC, no tóxico y seguro. Fábrica en Portugal, son resistentes, reutilizables y 100% reciclable, respetuosa con el medio ambiente.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS, CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar, aptos para el lavavajillas.
  • FACIL ALMACENAJE Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio: Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
  • ADVERTENCIA: retirar la tapa del recipiente antes de introducirlo al microondas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pack de 3 Fiambreras Redondas de Plástico de Alta Calidad | Recipientes Herméticos
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad, libre de BPA, PVC, no tóxico y seguro. Fábrica en Portugal, son resistentes, reutilizables y 100% reciclable, respetuosa con el medio ambiente.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS, CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar, aptos para el lavavajillas.
  • FACIL ALMACENAJE Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio: Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
  • ADVERTENCIA: retirar la tapa del recipiente antes de introducirlo al microondas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Codil Set de 5 Recipientes Redondos con Tapa | Fiambreras de Plástico de Alta Calidad | Apto para Microondas y lavavajillas
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad, libre de BPA, PVC, no tóxico y seguro. Fábrica en Portugal, son resistentes, reutilizables y 100% reciclable, respetuosa con el medio ambiente.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS, CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar, aptos para el lavavajillas.
  • FACIL ALMACENAJE Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio: Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
  • ADVERTENCIA: retirar la tapa del recipiente antes de introducirlo al microondas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Codil Set 3 de Tuppers Cuadrados de Plástico de Alta Calidad | Fiambreras Herméticas de diferentes tamaños | Apto para Microondas y Lavavajillas
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad, libre de BPA, PVC, no tóxico y seguro. Fábrica en Portugal, son resistentes, reutilizables y 100% reciclable, respetuosa con el medio ambiente.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS, CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar, aptos para el lavavajillas.
  • FACIL ALMACENAJE Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio: Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
  • ADVERTENCIA: retirar la tapa del recipiente antes de introducirlo al microondas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAVIALO Gourmet Juego de 6 fiambreras de plástico para alimentos con tapa, a prueba de fugas para la cocina, aptos para el microondas y el congelador, sin BPA
  • MULTIFUNCIONAL - Estas cajas de comida son versátiles. Pueden utilizarse en el microondas, el congelador y el lavavajillas. Ya sea de viaje o en casa, las cajas de almacenamiento TAVIALO Gourmet son ideales para guardar los restos de comida o los aperitivos.
  • ALTA CALIDAD - Las cajas de comida estética se cierran con una tapa de plástico sin BPA con un sistema de 4 clics y un sello de silicona. Esto garantiza un aroma de frescura duradero durante el almacenamiento y el transporte y ayuda a evitar las quemaduras por congelación.
  • AHORRO DE ESPACIO - Las cajas de almacenamiento se pueden apilar fácilmente unas dentro de otras y se pueden guardar de forma óptima en el armario de la cocina o la despensa.
  • ENTREGA - 6 contenedores con 6 tapas: 1 unidad. Recipiente rectangular de 1 L/ 35 OZ - 1 ud. Envase rectangular de 840 ml/30 OZ - 1 unidad. Envase redondo de 700 ml/25 OZ - 1 unidad. Recipiente cuadrado de 550 ml/19 OZ - 2 unidades. Envase cuadrado de 350 ml/12 OZ
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COM-FOUR® Juego de cajas adhesivas de 6 piezas - Cajas de almacenamiento de plástico en 3 tamaños para acampar o picnics (06 piezas - gris/azul)
  • USO VERSÁTIL: ¡Práctico juego de cajas de almacenamiento con tapa en modernos colores para transportar y servir fácilmente frutas, verduras y diversos aperitivos con salsa!
  • PERFECTO PARA CUALQUIER EVENTO: ¡El set consta de 3 latas de diferentes tamaños para guardar comida para almuerzos, fiestas y fiestas en el jardín, así como para acampadas, picnics y tiendas de campaña!
  • GRAN CAPACIDAD: ¡Gracias a las latas de diferentes tamaños, los recipientes de almacenamiento son excelentes para guardar diversos alimentos, platos y porciones!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: ¡El recipiente de color y apto para alimentos con tapa es apto para el microondas (hasta un máximo de 850 W), apto para el congelador y fácil de limpiar en el lavavajillas!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 2x tarros grandes, 2x tarros medianos, 2x tarros pequeños // TAMAÑO GRANDE: 1500 ml // TAMAÑO MEDIANO: 900 ml // TAMAÑO PEQUEÑO: 500 ml // MATERIAL: plástico // COLOR: gris-transparente, azul-transparente

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados