Un medidor de grasa corporal

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Medidor De Grasa, [2 En 1] Diyife Medidor De Grasa Corporal Calibrador Con Cinta MéTrica Y Tablas De Grasa Fitnes, Analizador De Salud Con MedicióN Precisa Y GrabacióN.
  • Alta precisión. Este medidor de grasa corporal es una herramienta esencial que mide la grasa corporal de forma efectiva y con total precisión y fiabilidad. Obtenga su lectura de grosor con el método de pliegue cómodamente y sin que nadie le prive de sus mediciones. La típica escala no distingue entre la grasa corporal y la masa corporal magra, pero el medidor de grasa lo hace. Controla y alcanza los objetivos de fitnes y salud con el conjunto de herramientas de plicómetro de mano.
  • Fácil de usar. Ayuda y facilita la simple medición del porcentaje de la grasa del cuerpo pellizcando ciertas áreas del cuerpo para evaluar el grosor del pliegue cutáneo. Este conjunto de calibrador y analizador de mano viene con una cinta métrica para ayudarle a controlar su peso y mantenerle en un buen estado de salud.
  • Fiables y duraderos. Este dispositivo ofrece resultados exactos y privados, sin el peligro de corriente eléctrica y lecturas falsas.Comprar con total confianza.
  • Equipado con cinta de cintura y plicómetro. Plicómetro y cinta de cintura con una medición más intuitiva del contenido de grasa personal y la distribución de la grasa. La tabla de salud de la grasa del cuerpo es una buena guía, distribución de edades diferente, alturas, pesos, el contenido de grasa corporal correspondiente tiene un valor correspondiente claro, fácil de referenciar.
  • Para las mujeres y hombre. La grasa esencial es de hasta aproximadamente del 9 al 10 % del peso corporal total en las mujeres y de un 3 % en los hombres. Te darás cuenta que en los gráficos de las instrucciones de las coberturas interiores de este librillo (idioma español no garantizado) que el porcentaje de grasa corporal más bajo puede tener su cantidad total de grasa esencial.
TOP20OFERTAS
[PLICÓMETRO Y CINTA MÉTRICA ANATÓMICA] - Medidor de grasa corporal y cinta corporal - Software GRATUITO, vídeo tutorial y manual en español -BOZEERA© -de medición del porcentaje de grasa corporal
  • ✅ ADIPÓMETRO Y CINTA MÉTRICA CORPORAL DE BOZEERA: Es fácil de usar y perfecto para obtener la información adecuada sobre la circunferencia de las partes de su cuerpo y el porcentaje de grasa corporal.
  • ✅ LIPOCALIBRE - PINZAS PARA MEDCION DE GRASA CORPORAL: Use medidor de grasa corporal de BOZEERA para medir los pliegues cutáneos y controlar el porcentaje de grasa corporal y así entender mejor cómo alcanzar su meta.
  • ✅ REALICE CON FACILIAD MEDICIONES PRECISAS DE CIRCUNFERENCIA DE LAS PARTES DE SU CUERPO: La cinta antropométrica de Bozeera posibilita el tomar medidas más precisas y consistentes de la circunferencia de diferentes partes del cuerpo. El mecanismo de alta calidad permite fácil extracción y siempre la misma tensión. Puede seguir su progreso con precisión de manera rápida y fácil.
  • ✅ MANUAL DE USO GRATUITO, SOFTWARE Y VIDEO DE INSTRUCCIONES: Recibirá el manual de BOZEERA que contiene fotos e imágenes para indicarle precisamente dónde debe hacer las mediciones y cómo hacerlas mejor y tendrá acceso al vídeo en línea. Gracias al software práctico, puede fácilmente apuntar los resultados de medición y ver al instante su porcentaje de grasa corporal. Informaciones sobre el uso del software y el acceso al vídeo puede encontrar en el manual.
  • ✅ 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no está satisfecho con medidor de grasa corporal y cinta métrica corporal de BOZEERA, puede devolver los productos. Si un producto esté roto, entonces podrá reemplazarlo.
TOP20OFERTAS
[PLICÓMETRO PROFESIONAL Y CINTA MÉTRICA ANATÓMICA] - Medidor de grasa corporal PRO y cinta corporal -Incluye software GRATIS, vídeo tutorial y manual de uso en español - BOZEERA© - Set premium
  • ✅ ADIPÓMETRO PRO Y CINTA MÉTRICA CORPORAL DE BOZEERA: Es fácil de usar y perfecto para obtener la información adecuada sobre la circunferencia de las partes de su cuerpo y el porcentaje de grasa corporal.
  • ✅ LIPOCALIBRE FÁCIL DE USAR Y PRECISO: Con el medidor de grasa corporal PRO de BOZEERA, puede aplicar fácilmente una presión constante gracias a brazo con doble muelle y la empuñadura tipo pistola. De esta manera puede realizar mediciones de grasa corporal precisas.
  • ✅ MANUAL DE USO Y SOFTWARE GRATUITOS (Ver manual!): Obtendrá el manual de BOZEERA que contiene fotos e imágenes para indicarle precisamente dónde debe hacer las mediciones y cómo hacerlas mejor. Gracias al software práctico, puede fácilmente apuntar los resultados de medición y ver al instante su porcentaje de grasa corporal. Informaciones sobre el uso del software puede encontrar en el manual.
  • ✅ VIDEO DE INSTRUCCIONES GRATUITO: Con cada compra de medidor de grasa corporal obtenga el acceso al vídeo en línea de BOZEERA! En ese vídeo, le mostraremos en detalle cómo y dónde puede realizar la medición. Informaciones sobre el acceso al vídeo puede encontrar en el manual.
  • ✅ 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no está completamente satisfecho con el medidor de grasa corporal de BOZEERA, puede devolver el producto. Si un producto esté roto, entonces podrá reemplazarlo.
TOP20OFERTAS
QWORK Medidor de Grasa Corporal, 0-80mm Medidor de Pliegues Piel, Herramienta de Medición Personal del Cuerpo de la Aptitud
  • Especificación: rango de 80 mm, incrementos de 1 mm, precisión de +/- 1,0 mm.
  • Calibrador de pliegues cutáneos: el calibrador de pliegues cutáneos puede ayudarlo a medir la grasa corporal en cualquier momento y no requiere baterías, es conveniente de usar.
  • Medición precisa: el mecanismo de resorte puede proporcionar una presión constante que puede permitirle obtener una lectura precisa y realizar un seguimiento del progreso de la grasa corporal.
  • Característica: material de alta calidad, duradero y asequible, puede funcionar durante mucho tiempo.
  • Servicio 100% satisfecho: disfrute de un servicio de devolución sin problemas y sin preocupaciones en un mes. Y cualquier pregunta no dude en contactarnos, estaremos aquí para usted
TOP20OFERTAS
CZ Store Medidor de Grasa Corporal |✮GARANTÍA DE POR VIDA✮| Pinzas de Medición de Pliegues Cutáneos - Lectura Rápida, Fácil y Precisa - Manual de Instrucciones, Tabla, Guía de Ejercicios
  • ✅ MEDICIONES RÁPIDAS Y PRECISAS - Controla tu progreso en el control de peso con este calibrador de grasa corporal. Mide tus niveles de grasa en abdomen, muslos, pantorrillas, caderas o tríceps.
  • ✅ ALCANZA TU OBJETIVO - Está al tanto de tu progreso en fitness con este calibrador. Esta herramienta viene con una tabla de interpretación de medidas, manual de instrucciones y guía de ejercicios en PDF.
  • ✅ LLÉVALO A CUALQUIER LUGAR - Lleva este calibrador a cualquier lugar. Sólo mide 16cm de largo y pesa 21g, lo que te permite meterlo bien en tu bolsa del gimnasio o en el compartimento del coche.
  • ✅ REGALO FIT - ¿Conoces a alguien que se toma en serio mantenerse delgado? Este calibrador de grasa corporal será un regalo adecuado para un entusiasta del ejercicio en cualquier día especial.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA Y ENVÍO EN 24 HS - Si no estás satisfecho con la calidad de nuestro calibre, contáctanos para que podamos dar un reembolso o reemplazo, sin preguntas.
TOP20OFERTAS
[PLICÓMETRO PROFESIONAL] - Medidor de grasa corporal PRO - Incluye software GRATIS, vídeo tutorial y manual de uso en español - BOZEERA©. Premium para calcular el porcentaje de grasa corporal.
  • ✅ ADIPÓMETRO DE BOZEERA. Es fácil de usar y perfecto para obtener la información adecuada sobre de su el porcentaje de grasa corporal.
  • ✅ LIPOCALIBRE FÁCIL DE USAR Y PRECISO: Con el medidor de grasa corporal PRO de BOZEERA, puede aplicar fácilmente una presión constante gracias a brazo con doble muelle y la empuñadura tipo pistola. De esta manera puede realizar mediciones de grasa corporal precisas.
  • ✅ MANUAL DE USO Y SOFTWARE GRATUITOS (Ver manual): Obtendrá el manual de BOZEERA que contiene fotos e imágenes para indicarle precisamente dónde debe hacer las mediciones y cómo hacerlas mejor. Gracias al software práctico, puede fácilmente apuntar los resultados de medición y ver al instante su porcentaje de grasa corporal. Informaciones sobre el uso del software puede encontrar en el manual.
  • ✅ VIDEO DE INSTRUCCIONES GRATUITO: Con cada compra de medidor de grasa corporal obtenga el acceso al vídeo en línea de BOZEERA! En ese vídeo, le mostraremos en detalle cómo y dónde puede realizar la medición. Informaciones sobre el acceso al vídeo puede encontrar en el manual.
  • ✅ 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no está completamente satisfecho con el medidor de grasa corporal de BOZEERA, puede devolver el producto. Si un producto esté roto, entonces podrá reemplazarlo.
TOP20OFERTAS
Plicómetro Profesional + Cinta Métrica Corporal Antropométrica Medidor De Grasa Corporal Para Calcular Porcentaje De Body Fat, Diámetros Óseos y Musculares
  • ✅¿𝐐𝐔É 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐘𝐄?: Incluye una herramienta de calibre táctil, cinta métrica táctil de cuidado y tabla de Medidas para hombres y mujeres.
  • ✅𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐂𝐔𝐋𝐀𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒: Comprueba tus resultados en nuestra tabla de medidas. Solo tienes que combinar los resultados de la herramienta de calibre con tu edad.
  • ✅𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈Ó𝐍: La medición más precisa que existe para calcular el porcentaje graso ya que se basa en mediciones de la piel y no en el peso y en la altura.
  • ✅𝐀𝐑𝐓Í𝐂𝐔𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎𝐒: Hecho de material ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar.
  • ✅𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓Í𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐀: Si no estás satisfecho o no es lo que esperabas, no te preocupes, tienes 30 días para devolver el artículo sin preguntas y con el 100% de tu dinero de vuelta.
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Body Up BR2520 - Báscula de baño con medidor de grasa corporal e IMC que almacena hasta 8 perfiles de usuario, gran pantalla LCD, plataforma de vidrio, hasta 150 kg de capacidad, Color Azul
  • Báscula de baño con medidor de grasa corporal y análisis de impedancia bioeléctrica óptima para mantener un control riguroso de la composición de tu cuerpo
  • Seguimiento y control total de manera fácil gracias a su gran pantalla LCD que te permitirá ver de manera clara tus resultados día tras día
  • Tiene 8 memorias capaz de almacenar 8 perfiles y hacer seguimiento de forma individualizada de cada uno; su reconocimiento automático detectará el perfil para aumentar la comodidad de uso
  • Medición de peso de alta capacidad óptima para perfiles de hasta a 150 kilogramos
  • Gran precisión total hasta en el último detalle, con mediciones en graduaciones de 100 g para obtener resultados confiables
TOP20OFERTAS
Instrumento de medición de grasa corporal, medidor de IMC, analizador de grasa, monitor, dispositivo de medición para hombres/mujeres
  • 【Se pueden almacenar varios datos】 El monitor del analizador de grasa después de cada prueba, el incremento o disminución de la última cantidad registrada se muestra automáticamente.
  • 【Medición rápida】 El analizador de grasas muestra la tasa metabólica basal, la cantidad de calorías necesarias para mantener la vida y es fácil de medir.
  • 【Fácil de operar】 Una vez que haya configurado sus datos, presione el botón de medición y podrá medir fácilmente su porcentaje de grasa corporal.
  • 【Práctico】 Los resultados se pueden leer aproximadamente 7 segundos después de la visualización de la pantalla y el método del peso del agua se utiliza como punto de referencia para medir la grasa corporal.
  • 【Analizador de grasa con medidor de IMC】 El porcentaje de grasa corporal se mide utilizando el cuerpo de impedancia resistiva del cuerpo y los parámetros corporales correspondientes.
TOP20OFERTAS
calibrador de grasa corporal y cinta métrica corporal - Calibradores de infusión de piel y cinta métrica de grasa corporal para medir con precisión el IMC de la piel Fitness y pérdida de peso
  • Nuevo diseño. Determina con precisión el porcentaje de grasa corporal: gestiona tu salud sabiamente con la pinza de grasa corporal MEDca con cinta de medición corporal y obtén medidas consistentes muy precisas cada vez. Esto se debe a que nuestro calibrador de grasa corporal incluye un juego completo que incluye un medidor de pinza de clic con regla deslizante, tabla de instrucciones y cinta métrica corporal, lo que significa que podrás medir el contenido de grasa corporal de forma fácil y precisa, lo que resulta en una dieta más eficaz
  • ¡Sencillo! pellizca, haz clic y lee: ahora nunca ha sido más fácil medir la grasa corporal por ti mismo y en la comodidad de tu propia casa. Nuestros probadores personales de grasa corporal cuentan con un enchufe de bola y regla deslizante para que puedas medir rápida y con precisión la grasa corporal. Simplemente mueve la regla deslizante a la derecha, pellizca el pliegue de tu piel, aprieta las mandíbulas de medición hasta que el enchufe de bola haga clic en su lugar y comprueba tus resultados.
  • Fiable y fácil de usar: cuando se trata de perder peso y construir grasa muscular es lo que importa y creemos que medir la grasa corporal debe ser fácil. Es por eso que su pinza de grasa corporal y herramienta de medición de cinta corporal tiene marcas de pulgadas y milímetros fáciles de leer y viene con una tarjeta de instrucciones para medir para que no pueda ser más fácil. La regla de deslizamiento te permite conocer tu resultado sin perder su lugar en la báscula.
  • Duradero. La mejor calidad: esta herramienta de medición de grasa corporal y cinta métrica corporal es pequeña, ligera, discreta, cabe en tu bolsa de gimnasio y está hecha de plástico duradero. Este calibrador te da los mismos resultados precisos que otros dispositivos de medición de grasa corporal sin que los precios altos cuesten hasta cientos o más
  • Marca de confianza 100% garantía de satisfacción: al confiar tu salud en las manos de los demás, es natural preocuparse. Deja que MEDca maneje tus necesidades de dispositivo de medición de grasa corporal. Estamos encantados de servirte de cualquier manera que podamos y estamos ansiosos por satisfacer todas tus necesidades. Si por cualquier razón no estás 100% satisfecho, haremos todo lo posible para asegurarnos de que te vayas más feliz y saludable. ¡Es nuestra promesa para ti!
TOP20OFERTAS
OcioDual Medidor de Grasa Corporal Negro Calibrador Calibre Adipómetro Lipocalibre Medidora IMC Manual Alta Precisión Pinza
  • Este medidor le ayudará a medir la grasa corporal de forma efectiva y con total precisión y fiabilidad. Obtenga su lectura de grosor con el método de pliegue cómodamente, en cualquier momento y cualquier lugar. La típica báscula no distingue entre la grasa corporal y la masa corporal magra, pero el medidor de grasa lo hace. Controla y alcanza los objetivos de forma física, belleza y salud que se proponga con esta herramienta.
  • Su uso es muy sencillo. Simplemente tiene que pellizcar ciertas áreas del cuerpo para evaluar el grosor del pliegue cutáneo.
  • Con la pinza manual podra medir nivel de grasa cuando hacemos dieta, ideal para cualquier deporte que necesite de un porcentaje de grasa bajo. No necesitará baterías o cargarlo en ningún sitio. Este dispositivo ofrece resultados exactos y privados, sin el peligro de corriente eléctrica y lecturas falsas.
  • Con una medición más intuitiva del contenido de grasa personal y la distribución de la grasa. El producto se incluye con una tabla de salud que le indicará los valores idóneos para su edad, altura... La grasa esencial es de hasta aproximadamente del 9 al 10 % del peso corporal total en las mujeres y de un 3 % en los hombres.
  • Fácil de transportar gracias a su pequeño tamaño.
TOP20OFERTAS
Healifty Plicometro Medidor Manual Grasa Corporal Tipo Pinza Analizador de Pliegues de Piel Electrónico
  • Herramienta para medir la grasa con clip de grasa corporal con pantalla LCD transparente Analizador de pliegues de la piel.
  • Preciso, confiable y fácil de usar.
  • Inofensivo, portátil y práctico.
  • Con pantalla LCD, puede mostrar todos los datos rápidamente.
  • Temperatura de trabajo: 0-40 grados centígrados.
TOP20OFERTAS
Cinta métrica para el cuerpo, medidor de grasa corporal de belleza, Medida de grasa redonda, Medición de aptitud Cinta métrica corporal retráctil, Manual y la Grasa Corporal Medida de medición
  • Segura de usar---La carcasa de ABS y la regla de PVC son ecológicas, duraderas e inofensivas para su cuerpo.
  • Función---La tira de regla de PVC y fibra de vidrio tiene una fuerte tensión y su impresión superficial es clara y precisa.
  • Característica---El tamaño pequeño es fácil de transportar, por lo que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Medición precisa---Puede ser una medición fácil y precisa de la grasa corporal para mantener una salud adecuada.
  • Buena herramienta---La escala del ciclo de grasa corporal es recomendada por un médico, entrenador personal y nutricionista.
TOP20OFERTAS
Plicómetro Profesional + Cinta Métrica - Medidor de Grasa Corporal con Máxima Precisión, Clínicamente Testeado y Avalado por Médicos y Nutricionistas, Incluye Guía de Uso
  • PLICÓMETRO PROFESIONAL CON CINTA MÉTRICA INCLUIDA: El Plicómetro NativoDex es un plicómetro profesional usado y avalado por nutricionistas y médicos.
  • PRECISIÓN MILIMÉTRICA: Cuenta con un rango muy amplio, hasta 80mm, con saltos de 1mm para seguir la evolución de la grasa corporal al milímetro.
  • PRESIÓN CONSTANTE Y SUAVE: Dispone de un muelle calibrador con la presión exacta para mantener la tensión del plicómetro constante y a la vez ser suave para el receptor de la medición.
  • CON CINTA MÉTRICA Y GUÍA DE USO (Inglés) INCLUIDAS: La cinta métrica incluida es ideal si se busca hacer un seguimiento de otros parámetros asociados a la grasa corporal, como la medición de la circunferencia abdominal. Incluye una pequeña Guía de Uso (en Inglés).
  • 1 AÑO DE GARANTÍA: Dispone de un año de garantía de nuestra marca NativoDex.
TOP20OFERTAS
Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth Compatible con iOS y Android, Báscula de Baño Digital Inteligente, Medidor de Peso Corporal, IMC, Masa Muscular, Grasa Corporal, Agua, Masa Osea (Negro)
  • Funciona perfectamente con teléfono inteligente y almohadilla Bluetooth, la aplicación es fácil de usar, y se puede descargar de forma gratuita desde la Apple Store o Google Play
  • Creando un número ilimitado de cuentas para familiares y amigos, la aplicación se puede registrar datos ilimitados de usuarios, se sincroniza con Apple Health y Google Fit a través de nuestra aplicación. Comparte tus análisis de composición corporal a través de Twitter, Facebook, Instagram.
  • Con índice de 12 claves incluyendo peso, IMC, grasa, % muscular, % grasa V, masa ósea, % agua, BMR, obesidad, proteína, masa corporal magra, edad corporal
  • Hermosa pantalla retroiluminada, plataforma grande de 28 x 28 cm y capacidad de 180 kg
  • Tecnología Step on, conexión rápida al dispositivo inteligente
TOP20OFERTAS
Yolococa Pinza Grasa Corporal Calibre Adipómetro para Medir el IMC con Precisión-Blanco
  • 【Material y tamaño】hecho de plástico ABS. Tamaño: 10,2 (anchura) x 16,5 (longitud) x 0,5 cm (grosor). El rango de medición del estribo de grasa corporal es de 0 a 70 mm.
  • 【Asequible】Este estribo te da los mismos resultados precisos que otros dispositivos de medición de la grasa corporal sin que los precios altos cuesten hasta cientos o más.
  • 【Fácil de usar】 Ayuda a medir fácilmente el porcentaje de grasa corporal pintando algunas zonas del cuerpo para medir el grosor del pliegue cutáneo.
  • 【Fiables y duraderos】 Este dispositivo ofrece resultados exactos y privados, sin el peligro de corriente eléctrica y lecturas falsas.Comprar con total confianza.
  • 【 Apost-venta】 Garantía de reembolso al 100% – si por alguna razón no está totalmente satisfecho, puede devolver cualquier artículo a su estado original para un reembolso completo o un intercambio en los 7 días laborables siguientes a la entrega.
TOP20OFERTAS
Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth Compatible con iOS y Android, Báscula de Baño Digital Inteligente, Medidor de Peso Corporal, IMC, Masa Muscular, Grasa Corporal, Agua, Masa Osea, Color Negro
  • Báscula de baño inteligente con superficie de vidrio templado, fácil de limpiar. Pantalla digital retroiluminada con números grandes y fáciles de leer. La superficie de la balanza mide 28x28 cm y tiene una capacidad máxima de 180 kg. Estructura extra plana, solo 3 cm de altura.
  • Sincroniza la báscula de grasa corporal con su smartphone. La báscula de baño es compatible con los sistemas operativos iOS y Android y la tecnología Bluetooth. Primero debe descargar la aplicación HF Fitness de forma gratuita desde Apple Store o Google Play y luego conectar el Bluetooth de su móvil.
  • La aplicación HF Fitness permite crear un numero ilimitado de usuarios, así podrán utilizar la báscula de grasa corporal sus familiares y amigos. Guarde sus medidas y controle su salud. Puede seguir la evolución de su condición física o descargar los datos gracias al gráficos generados. También puede compartir sus datos de HF fitness con su familia, amigos o redes sociales. Puede conectar la aplicación con Apple Health y Google Fit.
  • Analiza los 12 parametros clave con los 4 sensores de alta precisión que garantizan una medición precisa. Podrá saber el peso corporal, el IMC, el porcentaje de grasa, el porcentaje de musculo, el porcentaje de grasa visceral, la masa osea, el porcentaje de agua, la tasa metabólica basal, el porcentaje de obesidad, el porcentaje de proteínas, la masa corporal magra y la edad corporal.
  • Balanza de gran precisión con tecnología "step-on" con una sensibilidad de 100 g. La báscula de grasa corporal se enciende automáticamente al subirse y se cierra a los 5 segundos de bajarse de ella, proporcionando una mayor duración de la batería. Incluye 2 pilas AAA.
TOP20OFERTAS
Silvergear® Báscula PRO de Grasa Corporal y Muscular | Báscula de Baño Bluetooth con APP | Báscula Inteligente con Análisis de Grasa Corporal, Masa Muscular, IMC, Peso Óseo, BMR, Frecuencia Cardíaca
  • ⚡️ BÁSCULA DE GRASA CORPORAL CON MANGO: La báscula inteligente con mango mide por impulsos eléctricos para una mayor precisión con sus 8 sensores, 4 en el mango y 4 en la plataforma. Puede medir con precisión 14 características como: el peso, el IMC, la grasa corporal, la masa muscular, la edad corporal, la masa ósea, la frecuencia cardíaca, el equilibrio corporal y mucho más.
  • 🤳 PRO SCALE CON APP: conecta tu smartphone a la báscula PRO a través de Bluetooth y comienza "" Fitdays"". Con esta aplicación, puedes seguir tu progreso y ver tus resultados inmediatamente.
  • 💯 CONEXIÓN CON APPLE HEALTH Y GOOGLE FIT: con la app FitDays, puedes compartir los datos de la báscula inteligente con Apple Health y la app Google Fit, por lo que no importa si tienes Android o iOS.
  • ✅ ALTA PRECISIÓN Y MEDICIÓN: A diferencia de muchas otras balanzas, el mango tiene 8 electrodos, por lo que puede obtener mediciones mucho más precisas. Puede ajustar la báscula en kg o lb.
  • 👌 DISEÑO ULTRA FINO: Esta báscula de grasa corporal tiene un diseño ultra delgado y elegante, además la silicona antideslizante en la parte inferior asegura la estabilidad de la báscula.
TOP20OFERTAS
Probador de grasa corporal de mano, instrumento de medición de grasa corporal Medidor de IMC con pantalla LCD, monitor de salud digital portátil Analizador de grasa corporal de mano con mango, para el
  • 【Mostrar datos de IMC】: el analizador de grasa portátil puede medir el porcentaje de grasa corporal, el IMC, la forma del cuerpo y el metabolismo básico y guardarlo, la información se configurará y memorizará. Combinada con las calorías consumidas por el ejercicio diario, es posible entender el consumo aproximado. Para que pueda obtener sus datos en cualquier momento en casa sin tener que ir a un médico o un preparador físico.
  • 【Medición precisa】: puede obtener datos precisos sobre las medidas de información de su cuerpo, incluida la grasa subcutánea, la grasa visceral y la grasa corporal total, luego puede conocer su tipo de cuerpo. El dispositivo de medición de grasa puede almacenar datos de hasta nueve usuarios definibles y sus registros se pueden recuperar en cualquier momento cuando sea necesario; Esto es útil para registrar datos de grasa corporal para entrenamientos en el hogar o en el gimnasio. Muestre el metab
  • 【Fácil de usar】: solo necesita sostener el monitor de grasa corporal e ingresar su altura, peso, edad y sexo, luego el dispositivo medirá y mostrará las cifras de su cuerpo en la pantalla LCD. Los datos se pueden leer después de 6 segundos Esta es una forma bastante precisa de estimar el porcentaje de grasa corporal. Muestre 5 niveles de grasa estándar como referencia. La velocidad de medición es rápida y el método de medición es simple.
  • 【Tamaño portátil】: el monitor de IMC portátil digital es de tamaño pequeño y liviano, es un monitor y un dispositivo de seguimiento para métricas corporales importantes y se puede usar en cualquier lugar.
  • 【Pérdida de peso】: el monitor de grasa corporal portátil es el complemento perfecto para su régimen de salud, que puede controlar su salud y ajustar su entrenamiento para ayudarlo a perder peso más rápido. Rango de altura: 100-199,5 cm/39,37-78,54 pulgadas; Rango de peso: 10-199,8 kg/22,05-440,48 lb; rango de edad: 10-99 años
TOP20OFERTAS
ALPHASKIN® Plicómetro premium Lipocalibre [Juego de 2]I Concepto mejorado 2020 I Medidor de grasa corporal KFA I Aparato medición grasa corporal Pinzas para medir grasa corporal Calculador de grasa
  • MODELO INNOVADOR 2.0 - Determinación eficaz y rápida del porcentaje de grasa corporal - estribo especial de presión & asas ergonómicas antideslizantes para una medición fácil y fiable sin resbalar
  • MEDICIÓN PRECISA - Resultados precisos garantizados - Medición exacta en milímetros y pulgadas - Diseño perfectamente adaptado para evitar por completo cualquier imprecisión en la medición
  • LA MEJOR CALIDAD - Versión mejorada 2.0 de plástico robusto de diseño compacto - se adapta fácil y cómodamente a la mano - sujeción segura en cualquier aplicación - máxima capacidad de carga
  • RÁPIDO Y FÁCIL - Mide grosor de la capa de piel en diferentes partes del cuerpo para resultados ultra precisos - El método de medición de 7 pliegues se incluye como Ebook gratuito con cada pedido
  • 100% SATISFACCIÓN - En ALPHASKIN estamos 100% convencidos de la calidad de nuestros productos y prometemos una satisfacción incondicional: ¡Garantía de completa devolución de dinero!

Realiza tu compra de un medidor de grasa corporal a través de nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de un medidor de grasa corporal

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Monitores de grasa corporal, medidor digital portátil de medición de piel para monitor corporal digital, analizador de medición de grasa corporal, probador de calibrador de grasa corporal
  • Resultados rápidos: obtén resultados rápidos y precisos en solo pasos rápidos. Pinch Función de lectura, sujeción, sostiene y muestra el valor medido en mm y pulgadas.
  • Alta precisión: el calibrador de porcentaje de grasa corporal se puede utilizar para medir con precisión el rango de grasa corporal de 0 a 50 mm, preciso, fiable y repetible. Esta herramienta de medición corporal se aplica a la piel del abdomen, muslo, cintura, bípes, pecho y axilas para obtener una medición general y un resultado científico relativo.
  • Báscula digital inteligente de grasa corporal: calibrador digital electrónico, el botón de trabajo está representado por los caracteres correspondientes, y es más intuitivo ver directamente los datos que desea. Obtén la medición de la grasa corporal en función de tu grosor de piel en lugar de las medidas estándar de IMC basadas en tu altura y peso, sin el problema de calcular.
  • Alta calidad: el calibrador de grasa corporal está hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y agarra los pliegues de la piel más suaves que los calibradores de metal, un sistema de medición de mayor calidad.
  • Detección de salud: monitorea tu estado de grasa para mantenerte saludable, diseño ergonómico y elegante, pequeño, ligero, discreto, cabe en tu bolsa de gimnasio y diseño simple con una sola mano para mayor comodidad. Con una herramienta de medición de calibrador para grasa corporal. Perfecto para entusiastas del fitness y entrenadores personales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KABUGUI Plicómetro y Cinta métrica corporal - Calibradores de agarre de piel y cinta métrica de grasa corporal para medir con precisión el IMC de la piel Fitness y pérdida de peso
  • ✅ PLICOMETRO Y CINTA MÉTRICA CORPORAL DE KABUGUI: Es fácil de usar y perfecto para obtener la información adecuada sobre la circunferencia de las partes de su cuerpo y el porcentaje de grasa corporal.
  • ✅ PINZAS PARA MEDICION DE GRASA CORPORAL: Use medidor de grasa corporal de KABUGUI para medir los pliegues cutáneos y controlar el porcentaje de grasa corporal y así entender mejor cómo alcanzar su meta.
  • ✅ REALICE CON FACILIAD MEDICIONES PRECISAS DE CIRCUNFERENCIA DE LAS PARTES DE SU CUERPO: La cinta antropométrica de Kabugui posibilita el tomar medidas más precisas y consistentes de la circunferencia de diferentes partes del cuerpo. El mecanismo de alta calidad permite fácil extracción y siempre la misma tensión. Puede seguir su progreso con precisión de manera rápida y fácil.
  • ✅ MANUAL DE USO: Recibirá el manual de KABUGUI, que contiene instrucciones para indicarle precisamente como hacer las mediciones.
  • ✅ 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no está satisfecho con medidor de grasa corporal y cinta métrica corporal de KABUGUI, puede devolver los productos. Si un producto esté roto, entonces podrá reemplazarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Stepper, máquina de Ejercicios para Bajar de Peso en el hogar, instalación sin Adelgazamiento Multifuncional de Equipo de Ejercicios con medidor Inteligente de Pedal silencioso de Doble Capa, adecua
  • ~. Ventajas: hay partículas de masaje en el pedal para masajear los pies. El diseño de resistencia hidráulica se adopta para equilibrar los pies izquierdo y derecho durante el ejercicio, y la fuerte resistencia mejora el efecto del ejercicio.
  • ~. Servicio: si tiene otras preguntas sobre el producto, contáctenos a tiempo, le responderemos su información dentro de las 24 horas
  • ~. Diseño: el ángulo dorado de 38° diseñado de acuerdo con la ergonomía no dañará fácilmente la articulación del tobillo.
  • ~. Pedal: el pedal de doble capa se fabrica en un subproceso para cada capa y luego se combina con 2 en 1. El pedal de doble capa no solo es fuerte sino también duradero
  • ~. Características: use el tablero inteligente para registrar fácilmente la cantidad de ejercicios, el tiempo de ejercicio y las calorías consumidas por el ejercicio para facilitar la observación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Stepper multifunción compacta con Pedal de Masaje Antideslizante y Pantalla LED, Bicicleta estática para Entrenamiento de pérdida de Peso y rehabilitación, Resistencia Ajustable
  • Tabla de masaje de pies resistente al desgaste, la superficie del pedal de la cinta de correr tiene una serie de golpes, así que descalzo en el pedal, porque la gravedad humana se concentra en los pies, la compresión convexa y la estimulación del pie de los puntos de acupuntura correspondientes.
  • Medidores LED inteligentes que miden fácilmente las calorías, medidores inteligentes que acumulan datos de movimiento y facilitan que los atletas dominen el tiempo de ejercicio, los tiempos y las calorías quemadas.
  • Fuerte doble resistencia hidráulica, doble consumo, mejora el efecto del ejercicio, tubo de acero laminado en frío grueso, soporte de carga más fuerte, hasta 120 kg.
  • Mute Roller drive, silencioso y silencioso, ejercita eficazmente la cintura, el abdomen y las piernas, reduce el exceso de grasa, mejora la coordinación corporal y la función cardíaca y pulmonar; Apto para deportistas domésticos, para ti y tu familia para reducir el impacto del ruido.
  • Nos ocuparemos de todos los problemas de los clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Stepper, Equipo de Fitness para pérdida de Peso para Hombres y Mujeres, pequeña Mini máquina para Esculpir el Cuerpo en el hogar, máquina de Pasos
  • 1. Escenario: se puede usar en muchos lugares, adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, todo se puede usar, conveniente y rápido sin ocupar espacio
  • 2. Ángulo: El ángulo dorado protege las articulaciones sin sentir cansancio después de pisar durante mucho tiempo. El ángulo dorado ergonómico reduce el impacto en la articulación del tobillo.
  • 3. Características: los soportes de alta calidad y gran capacidad de carga son estables y seguros, con una capacidad de carga de hasta 100 kg, y se pueden pedalear de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 4. Medidor: elija la pantalla del medidor inteligente LCD, puede monitorear y registrar los datos de su ejercicio durante todo el proceso, como la cantidad de pasos, la duración del ejercicio y las calorías quemadas.
  • 5. Varilla hidráulica: el paso a paso está hecho de acero inoxidable y potentes varillas hidráulicas dobles, con resistencia uniforme y fuerte resistencia a la presión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Stepper, Home Fitness Small Mini Pedal Machine, Multifuncional Magnetic Control Elliptical Stepping Machine, Sliming Rope Steppers, Black
  • 1. Escenarios aplicables: ejercicio aeróbico en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado para usar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el balcón y otros lugares
  • 2. Trayectoria: la trayectoria del movimiento del pedal es elíptica para proteger la rodilla de lesiones fáciles. La altura del reposabrazos se puede ajustar a una posición adecuada según sus necesidades
  • 3. Características: los decibelios bajos no afectan a los demás, sistema de resistencia de control magnético, base de adsorción silenciosa y antideslizante para reducir la fricción del piso y proteger el piso
  • 4. Ventajas: el uso de medidores multifunción puede registrar la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas
  • 5. Detalles: el pedal antideslizante tiene un alto coeficiente de fricción, un peso sólido y pesado aumenta la inercia del movimiento, el perno de ajuste de resistencia, ajusta la resistencia y la velocidad de acuerdo con la fuerza personal, y tiene trote, torsión y paso comportamiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Stepper, Equipo de Fitness para pérdida de Peso para Hombres y Mujeres, pequeña Mini máquina para Esculpir el Cuerpo en el hogar, máquina de Pasos
  • ~. Escenario: se puede usar en muchos lugares, adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, todo se puede usar, conveniente y rápido sin ocupar espacio
  • ~. Ángulo: El ángulo dorado protege las articulaciones sin sensación de cansancio tras pisar mucho tiempo. El ángulo dorado ergonómico reduce el impacto en la articulación del tobillo.
  • ~. Características: los soportes de carga fuertes y de alta calidad son estables y seguros, con una capacidad de carga de hasta 100 kg, y se pueden pedalear de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ~. Medidor: elija la pantalla del medidor inteligente LCD, puede monitorear y registrar los datos de su ejercicio durante todo el proceso, como la cantidad de pasos, la duración del ejercicio y las calorías quemadas.
  • ~. Varilla hidráulica: el paso a paso está hecho de acero inoxidable y potentes varillas hidráulicas dobles, con resistencia uniforme y fuerte resistencia a la presión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini máquina de Cintura Fina Multifuncional muda para el hogar con máquina de Pedal de reposabrazos
  • Esta bicicleta estática te permite ejercitarte de pie, permitiéndote realizar diversos ejercicios en casa, en la oficina o en cualquier lugar donde desees ejercitarte. Este pequeño crossover es de tamaño pequeño, liviano y fácil de usar.
  • Tenga un medidor electrónico que pueda rastrear y registrar automáticamente su tiempo de ejercicio, conteo y calorías. Usando la pantalla grande, puede realizar un seguimiento de su salud y progreso más fácilmente.
  • Con cilindros hidráulicos de alta calidad y mejores efectos de amortiguación, el paso a paso es más estable y seguro de usar, y le brinda una mejor experiencia de ejercicio. Con la ayuda de las bandas de resistencia, puedes ejercitar los músculos del pecho, los hombros y los brazos.
  • Tablero de masaje magnético resistente al desgaste. Los pedales están hechos de material ABS, la superficie está grabada, antideslizante y perfecta.
  • Para todos los tipos de cuerpo, imitando el movimiento natural de escalada del cuerpo humano, diez minutos de escalada equivalen a media hora de carrera, con un vigoroso ejercicio de pies a cabeza. Carga máxima: 220 libras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escala de exhibición para tartas de café, temporizador manual, cocina digital, mini báscula electrónica en báscula corporal con análisis de grasa corporal, Negro, Talla única
  • 4 tipos de teclas de función: encendido/apagado, embalaje, unidad, arranque/parada
  • 4 unidades: G, Oz, Lb, Ml
  • Esta es una báscula de cocina digital ultrafina, la superficie negra destaca la calidad elegante y elegante.
  • Material: ABS
  • Escala de peso: 5000 g/0,1 g
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Regla de Alimentación de Cerdos, Tipo de Puntero de Calibrador de Grasa Dorsal de Cerda Ligera con Asas de Plástico para Granja Avícola
  • DE PLÁSTICO: La regla de alimentación está equipada con mangos de plástico para evitar que se raye la palma de la mano y es adecuada para una operación a largo plazo.
  • ACERO INOXIDABLE: La pinza está hecha de excelente acero inoxidable, que es resistente al óxido y la corrosión y se puede utilizar en diversos entornos.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: simplemente coloque la regla de alimentación en la parte media de la columna vertebral de la última costilla de la cerda, luego toque la piel para leer, simple y práctico.
  • HERRAMIENTA DE CULTIVO DE CERDAS: la regla de alimentación de cerdas puede ayudar a administrar la alimentación y el acondicionamiento de las cerdas, que se usa ampliamente en familias y granjas avícolas, etc.
  • 5 INTERVALOS: La báscula de alimentación de cerdas tiene 5 intervalos de medición, y la cantidad de alimentación adecuada se selecciona de acuerdo con diferentes intervalos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sosoport 1 Juego De Dispositivo Portátil De Cálculo De Bmi Mide El Probador De La Regla De Peso con Precisión Calculadora De Piel Pliegue Y Peso Cinta Métrica De Cintura Herramienta De
  • DISPOSITIVO DE MEDICIÓN DE GRASA CORPORAL: muy adecuado y para la medición porcentaje de grasa abdominal, cintura, brazo, cadera o pierna.
  • PROBADOR DE GRASA CORPORAL: liviano y portátil, muy conveniente para lo lleve a todas partes.
  • CONJUNTO DE CALCULADORA BMI: simplemente mueva la regla de cálculo hacia la derecha, pellizque el pliegue de la piel y apriete las mordazas de medición hasta la bola y el casquillo queden atascados en su lugar y comprobados.
  • CALIBRADOR DE GRASA PORTÁTIL: esta herramienta de medición de grasa corporal y la cinta métrica de medición corporal son pequeñas, livianas y autónomas para caber en su bolsa de gimnasia.
  • CALIBRADOR DE GRASA CORPORAL: el calibrador de grasa corporal y la cinta métrica corporal administran su salud de manera inteligente y obtienen mediciones consistentes muy precisas en todo momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina electrónica de Boxeo con música y Guantes de Boxeo, medidor Inteligente de la Fuerza de los puñetazos de Montaje en Pared, Equipo de Entrenamiento para Adultos, jóvenes y niños,Plata
  • Máquina de boxeo con música inteligente: Esta nueva máquina de boxeo montada en la pared objetivo de la pared con altavoces incorporados y luces, se puede practicar golpeando al ritmo de la música, o con la luz al azar de las 5 áreas de sensores circulares en la estera de boxeo, cuando la luz de cualquier área del sensor se enciende, golpe rápido, utilizado para ejercitar la coordinación mano-ojo y las habilidades de reacción
  • Visualización inteligente de datos: Montado en la pared máquina de boxeo musical incorporado chip inteligente, puede ser la velocidad del golpe, la fuerza de golpeo y el número de golpes consecutivos y otros datos de transmisión a la pantalla LCD. Se pueden mostrar múltiples valores: número acumulado de golpes / número de golpes consecutivos / velocidad de golpeo / fuerza de golpeo / registro de golpes consecutivos, etc. Adecuado para el registro de datos de golpeo durante el entrenamiento de bo
  • Alta calidad: Nuestro blanco de pared de la máquina de boxeo está hecho de cuero de PU de alta calidad, poliuretano y placa compuesta de 9 capas, el grosor y la dureza para garantizar que no lastime sus manos, fuerte y duradero, fácil de limpiar. Tamaño de la máquina de boxeo de música inteligente - 16 × 2,7 × 16 pulgadas (40 × 7 × 40 cm), con un peso de 5,5 libras (2,5 kg)
  • Tamaño pequeño y fácil de instalar: Nuestra máquina de boxeo montada en la pared es más pequeña y ocupa menos espacio que los sacos de boxeo tradicionales y los sacos de boxeo independientes con base del mercado. Con las correas de velcro de alta resistencia incluidas, se puede instalar con pegamento, sin taladrar. Puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores
  • Amplia gama de uso: nuestra máquina de boxeo montada en la pared es ampliamente utilizada, es ideal para los entusiastas del boxeo, culturistas, pérdida de grasa y modelado, trabajo y alivio del estrés de la vida, así como combates de boxeo y práctica de boxeo en casa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Naroote Calibrador de Grasa Dorsal para Cerdas, Tipo Puntero, Regla de Alimentación de Cerdos Fácil de Usar para Granjas Avícolas
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: simplemente coloque la regla de alimentación en la parte media de la columna vertebral de la última costilla de la cerda, luego toque la piel para leer, simple y práctico.
  • ACERO INOXIDABLE: La pinza está hecha de excelente acero inoxidable, que es resistente al óxido y la corrosión y se puede utilizar en diversos entornos.
  • HERRAMIENTA DE CULTIVO DE CERDAS: la regla de alimentación de cerdas puede ayudar a administrar la alimentación y el acondicionamiento de las cerdas, que se usa ampliamente en familias y granjas avícolas, etc.
  • 5 INTERVALOS: La báscula de alimentación de cerdas tiene 5 intervalos de medición, y la cantidad de alimentación adecuada se selecciona de acuerdo con diferentes intervalos.
  • DE PLÁSTICO: La regla de alimentación está equipada con mangos de plástico para evitar que se raye la palma de la mano y es adecuada para una operación a largo plazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Probador de Grasa Corporal Portátil, Pantalla LCD 2 en 1 Podómetro Medición de Grasa Medidor de IMC Analizador de Grasa Instrumento Medidor de IMC Monitor de Grasa Dispositivo de
  • FÁCIL DE LLEVAR: El probador de grasa corporal portátil es compacto y liviano y es un dispositivo que monitorea y rastrea métricas corporales importantes y se puede usar en cualquier lugar.
  • MULTIFUNCIÓN: El monitor de IMC de mano es el complemento perfecto para su plan de salud para controlar su salud y ajustar sus entrenamientos. También es un contador de tiempo y un temporizador.
  • FÁCIL DE OPERAR: el monitor de IMC portátil digital es fácil de operar, ingrese su altura, peso, edad y sexo y el dispositivo medirá y mostrará en la pantalla LCD.
  • MIDA LA INFORMACIÓN DEL CUERPO: el analizador de grasa portátil mide su porcentaje de grasa corporal, IMC, tipo de cuerpo y metabolismo base y lo guarda, la información se configurará y recordará.
  • DATOS PRECISOS: el probador de grasa corporal mide la grasa subcutánea, la grasa visceral, la grasa corporal total y otra información corporal para que pueda obtener datos precisos para comprender su tipo de cuerpo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Akozon Espesor del probador Grasa corporal, Analizador Estribo Personal Delgado Mantener Salud Monitor Metro Sebo Slim Keep Monitor Manual Analizador
  • Con este medidor de grasa, puedes medir fácilmente y con precisión tu contenido de grasa corporal, lo que se traduce en una alimentación más eficaz
  • Tamaño: 16,8 x 11 x 1 cm.
  • Mide tu propia grasa corporal de forma fácil y precisa.
  • Los médicos, entrenadores personales y nutricionistas recomiendan una medición regular de la grasa corporal para mantener el estado de salud.
  • Pequeño y cómodo de llevar, por lo que puedes usarlo en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Analizador de Grasa Corporal Portátil, Dispositivo de Control de Grasa Corporal, Probador de Grasa Corporal Portátil, Escáner de Grasa Corporal, Contador y Cronómetro de
  • 【Prueba de índice corporal】 MIDA LA INFORMACIÓN DEL CUERPO: el analizador de grasa portátil mide el porcentaje de grasa corporal, el IMC, el tipo de cuerpo y el metabolismo base y lo guarda, la información se configurará y recordará.
  • 【El medidor de grasa tiene la función de contador y sincronización】El monitor de IMC portátil es el complemento perfecto para su plan de salud para controlar su salud y ajustar sus entrenamientos. También es un contador de tiempo y un temporizador.
  • 【Fácil de operar, fácil de usar】El monitor de IMC portátil digital es fácil de operar, ingrese su altura, peso, edad y sexo y el dispositivo medirá y mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Datos precisos para comprender el cuerpo】El probador de grasa corporal mide la grasa subcutánea, la grasa visceral, la grasa corporal total y otra información corporal para que pueda obtener datos precisos para comprender su tipo de cuerpo.
  • 【Fácil de transportar y detectar en cualquier momento】 El probador de grasa corporal portátil es compacto y liviano y es un dispositivo que monitorea y rastrea métricas corporales importantes y se puede usar en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AKNHD Báscula de baño, Digital Pocket Mini Escala de Precisión LCD Joyería Oro Diamante Accesorios Equilibrio Balanzas de Peso para Cocina
  • Es lo suficientemente inteligente como para reconocer automáticamente quién pisa, cada usuario recibirá los datos en sus propios dispositivos cómodamente.
  • ❤Esta báscula de miligramos puede pesar hasta 50 g, capacidad de lectura: 0,001 g, mínimo: 0,005 g. Esta báscula puede proporcionar inmediatamente lecturas precisas para objetos pequeños, como polvo.
  • ❤Este medidor de peso está diseñado de forma inteligente. El peso de tara, que puede obtener fácilmente el peso neto del recipiente, se utiliza para contar artículos, y se cierra automáticamente (ajustable).
  • ❤Indicación inteligente de baja potencia, sobrecarga y colocación inestable.
  • ❤ Será una buena opción para báscula de joyería, báscula de polvo y báscula de carga pesada. La pantalla LCD con retroiluminación puede mostrar claramente lecturas incluso en la oscuridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plicómetro Profesional + Cinta Métrica - Medidor de Grasa Corporal con Máxima Precisión, Clínicamente Testeado y Avalado por Médicos y Nutricionistas, Incluye Guía de Uso
  • PLICÓMETRO PROFESIONAL CON CINTA MÉTRICA INCLUIDA: El Plicómetro NativoDex es un plicómetro profesional usado y avalado por nutricionistas y médicos.
  • PRECISIÓN MILIMÉTRICA: Cuenta con un rango muy amplio, hasta 80mm, con saltos de 1mm para seguir la evolución de la grasa corporal al milímetro.
  • PRESIÓN CONSTANTE Y SUAVE: Dispone de un muelle calibrador con la presión exacta para mantener la tensión del plicómetro constante y a la vez ser suave para el receptor de la medición.
  • CON CINTA MÉTRICA Y GUÍA DE USO (Inglés) INCLUIDAS: La cinta métrica incluida es ideal si se busca hacer un seguimiento de otros parámetros asociados a la grasa corporal, como la medición de la circunferencia abdominal. Incluye una pequeña Guía de Uso (en Inglés).
  • 1 AÑO DE GARANTÍA: Dispone de un año de garantía de nuestra marca NativoDex.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Analizador de Grasa de Mano, Probador de Grasa Corporal de Mano Pantalla LCD 2 en 1 Podómetro Instrumento de Medición de Grasa Medidor de IMC para Monitor de Salud
  • MULTIFUNCIÓN: El monitor de IMC de mano es el complemento perfecto para su plan de salud para controlar su salud y ajustar sus entrenamientos. También es un contador de tiempo y un temporizador. El analizador de grasa portátil mide el porcentaje de grasa corporal, el IMC, el tipo de cuerpo y el metabolismo base y lo guarda, la información se configurará y recordará.
  • FÁCIL DE LLEVAR: El probador de grasa corporal portátil es compacto y liviano y es un dispositivo que monitorea y rastrea métricas corporales importantes y se puede usar en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE OPERAR: el monitor de IMC portátil digital es fácil de operar, ingrese su altura, peso, edad y sexo y el dispositivo medirá y mostrará en la pantalla LCD.
  • DATOS PRECISOS: el probador de grasa corporal mide la grasa subcutánea, la grasa visceral, la grasa corporal total y otra información corporal para que pueda obtener datos precisos para comprender su tipo de cuerpo.
  • PRODUCTOS DE ENFERMERÍA: Los productos de mantenimiento mágicos aseguran que esté feliz todos los días. Cuando conoces este producto mágico, tu destino ya está condenado. ¡Lleve este producto del destino a casa y reduzca sus problemas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Probador de Grasa Corporal de Mano, Probador de Grasa Corporal de Mano Pantalla LCD 2 en 1 Podómetro Instrumento de Medición de Grasa Medidor de IMC para Monitor de Salud
  • MIDA LA INFORMACIÓN DEL CUERPO: el analizador de grasa portátil mide su porcentaje de grasa corporal, IMC, tipo de cuerpo y metabolismo base y lo guarda, la información se configurará y recordará.
  • FÁCIL DE LLEVAR: El probador de grasa corporal portátil es compacto y liviano y es un dispositivo que monitorea y rastrea métricas corporales importantes y se puede usar en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE OPERAR: el monitor de IMC portátil digital es fácil de operar, ingrese su altura, peso, edad y sexo y el dispositivo medirá y mostrará en la pantalla LCD.
  • DATOS PRECISOS: el probador de grasa corporal mide la grasa subcutánea, la grasa visceral, la grasa corporal total y otra información corporal para que pueda obtener datos precisos para comprender su tipo de cuerpo.
  • MULTIFUNCIÓN: El monitor de IMC de mano es el complemento perfecto para su plan de salud para controlar su salud y ajustar sus entrenamientos. También es un contador de tiempo y un temporizador.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados