Un medidor de grasa corporal

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
[PLICÓMETRO Y CINTA MÉTRICA ANATÓMICA] - Medidor de grasa corporal y cinta corporal - Software GRATUITO, vídeo tutorial y manual en español -BOZEERA© -de medición del porcentaje de grasa corporal
  • ✅ ADIPÓMETRO Y CINTA MÉTRICA CORPORAL DE BOZEERA: Es fácil de usar y perfecto para obtener la información adecuada sobre la circunferencia de las partes de su cuerpo y el porcentaje de grasa corporal.
  • ✅ LIPOCALIBRE - PINZAS PARA MEDCION DE GRASA CORPORAL: Use medidor de grasa corporal de BOZEERA para medir los pliegues cutáneos y controlar el porcentaje de grasa corporal y así entender mejor cómo alcanzar su meta.
  • ✅ REALICE CON FACILIAD MEDICIONES PRECISAS DE CIRCUNFERENCIA DE LAS PARTES DE SU CUERPO: La cinta antropométrica de Bozeera posibilita el tomar medidas más precisas y consistentes de la circunferencia de diferentes partes del cuerpo. El mecanismo de alta calidad permite fácil extracción y siempre la misma tensión. Puede seguir su progreso con precisión de manera rápida y fácil.
  • ✅ MANUAL DE USO GRATUITO, SOFTWARE Y VIDEO DE INSTRUCCIONES: Recibirá el manual de BOZEERA que contiene fotos e imágenes para indicarle precisamente dónde debe hacer las mediciones y cómo hacerlas mejor y tendrá acceso al vídeo en línea. Gracias al software práctico, puede fácilmente apuntar los resultados de medición y ver al instante su porcentaje de grasa corporal. Informaciones sobre el uso del software y el acceso al vídeo puede encontrar en el manual.
  • ✅ 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no está satisfecho con medidor de grasa corporal y cinta métrica corporal de BOZEERA, puede devolver los productos. Si un producto esté roto, entonces podrá reemplazarlo.
TOP20OFERTAS
Medidor de Grasa Corporal, [2 en 1] Diyife Pinza de la Calculadora del Cuerpo del Pliegue Cutáneo con Cinta Métrica y Cuadros de Grasa Analizador de Ejercicios Encargado de la Salud
  • Alta precisión. Este medidor de grasa corporal es una herramienta esencial que mide la grasa corporal de forma efectiva y con total precisión y fiabilidad. Obtenga su lectura de grosor con el método de pliegue cómodamente y sin que nadie le prive de sus mediciones. La típica escala no distingue entre la grasa corporal y la masa corporal magra, pero el medidor de grasa lo hace. Controla y alcanza los objetivos de fitnes y salud con el conjunto de herramientas de plicómetro de mano.
  • Fácil de usar. Ayuda y facilita la simple medición del porcentaje de la grasa del cuerpo pellizcando ciertas áreas del cuerpo para evaluar el grosor del pliegue cutáneo. Este conjunto de calibrador y analizador de mano viene con una cinta métrica para ayudarle a controlar su peso y mantenerle en un buen estado de salud.
  • Fiables y duraderos. Este dispositivo ofrece resultados exactos y privados, sin el peligro de corriente eléctrica y lecturas falsas.Comprar con total confianza.
  • Equipado con cinta de cintura y plicómetro. Plicómetro y cinta de cintura con una medición más intuitiva del contenido de grasa personal y la distribución de la grasa. La tabla de salud de la grasa del cuerpo es una buena guía, distribución de edades diferente, alturas, pesos, el contenido de grasa corporal correspondiente tiene un valor correspondiente claro, fácil de referenciar.
  • Para las mujeres y hombre. La grasa esencial es de hasta aproximadamente del 9 al 10 % del peso corporal total en las mujeres y de un 3 % en los hombres. Te darás cuenta que en los gráficos de las instrucciones de las coberturas interiores de este librillo (idioma español no garantizado) que el porcentaje de grasa corporal más bajo puede tener su cantidad total de grasa esencial.
TOP20OFERTAS
ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente, Báscula de precisión digital con Tecnología Bluetooth, APP 13 análisis (IMC, Peso Óseo, Masa, Agua etc) conexión Android e iOS | Negro
  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.
RebajasTOP20OFERTAS
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
TOP20OFERTAS
CZ Store Medidor de Grasa Corporal |✮GARANTÍA DE POR VIDA✮| Pinzas de Medición de Pliegues Cutáneos - Lectura Rápida, Fácil y Precisa - Manual de Instrucciones, Tabla, Guía de Ejercicios
  • ✅ MEDICIONES RÁPIDAS Y PRECISAS - Controla tu progreso en el control de peso con este calibrador de grasa corporal. Mide tus niveles de grasa en abdomen, muslos, pantorrillas, caderas o tríceps.
  • ✅ ALCANZA TU OBJETIVO - Está al tanto de tu progreso en fitness con este calibrador. Esta herramienta viene con una tabla de interpretación de medidas, manual de instrucciones y guía de ejercicios en PDF.
  • ✅ LLÉVALO A CUALQUIER LUGAR - Lleva este calibrador a cualquier lugar. Sólo mide 16cm de largo y pesa 21g, lo que te permite meterlo bien en tu bolsa del gimnasio o en el compartimento del coche.
  • ✅ REGALO FIT - ¿Conoces a alguien que se toma en serio mantenerse delgado? Este calibrador de grasa corporal será un regalo adecuado para un entusiasta del ejercicio en cualquier día especial.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA Y ENVÍO EN 24 HS - Si no estás satisfecho con la calidad de nuestro calibre, contáctanos para que podamos dar un reembolso o reemplazo, sin preguntas.
TOP20OFERTAS
Set Medidor de Grasa Corporal (3 EN 1) - Pinza Plicómetro Calibrador Pliegues + Cinta Métrica + Manual de Uso y Formulario - Calcular Grasa Corporal, Diámetro Óseo y Muscular
  • PINZA / PLICÓMETRO/ CALIBRADOR: La pinza tiene un alto ratio calidad/precio, hecha de material ABS garantiza una dureza y precisión asegurada. El ABS es resistente a cualquier caída o golpe, con lo que se asegura una larga duración del producto.
  • CINTA MÉTRICA: La cinta una tiene una resistencia elevada que se nota al tacto con la piel, posee más calidad que las cintas métricas de plástico ya que esta bañada en fibra de vidrio suave. Contiene números impresos grandes, muy flexible y portátil, con extremos de metal que garantizan la durabilidad en el tiempo.
  • MANUAL DE USO Y FORMULARIO: se detalla claramente como usar la pinza y que formulas utilizar para calcular y medir la grasa corporal, IMC y otros índices indicadores de la salud. Ideal para personas conscientes de su salud, profesionales de la salud, entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas, estudiantes y deportistas que quieren estar o mantenerse al más alto nivel.
  • PRECISIÓN MEDIA : El set medidor de grasa es lo mejor calidad precio para una correcta medición de la grasa corporal (teniendo en cuenta su precio ya que un plicómetro profesional vale bastante más) ya que otros aparatos electrónicos no garantizan medidas precisas debido a la fluctuación según la hidratación corporal del momento, como pueden ser las básculas medidoras de grasa.
  • OCUPA POCO ESPACIO: se puede guardar en su envoltorio, puede caber en cualquier bolsa, mochila o bata. El set completo viene en un envoltorio de 13cmX17cm.
TOP20OFERTAS
Healifty Plicometro Medidor Manual Grasa Corporal Tipo Pinza Analizador de Pliegues de Piel Electrónico
  • Herramienta para medir la grasa con clip de grasa corporal con pantalla LCD transparente Analizador de pliegues de la piel.
  • Preciso, confiable y fácil de usar.
  • Inofensivo, portátil y práctico.
  • Con pantalla LCD, puede mostrar todos los datos rápidamente.
  • Temperatura de trabajo: 0-40 grados centígrados.
TOP20OFERTAS
Plicómetro Profesional Medidor De Grasa Corporal - Adipómetro Lipocalibre De Alta Precisión con Manual De Antropometría (Negro)
  • ALTA PRECISIÓN: El plicómetro esta diseñado para medir y calcular el porcentaje graso, por ello es muy fino en cuanto a las medidas y fácil de usar.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente coger el pliegue cutáneo, usar el plicómetro y comprobar el resultado en la tabla.
  • INCLUYE MANUAL: Pensado para comprobar los resultados fácilmente.
  • RANGO DE MEDICIÓN: Desde los 0mm hasta los 80mm.
  • Material: ABS de larga duración, eco-friendly y respetuoso con el medio ambiente.
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Body Up BR2520 - Báscula de baño con medidor de grasa corporal e IMC que almacena hasta 8 perfiles de usuario, con una gran pantalla LCD, plataforma de vidrio, hasta 150 kg de capacidad
  • Báscula de baño con medidor de grasa corporal y análisis de impedancia bioeléctrica óptima para mantener un control riguroso de la composición de tu cuerpo
  • Seguimiento y control total de manera fácil gracias a su gran pantalla LCD que te permitirá ver de manera clara tus resultados día tras día
  • Tiene 8 memorias capaz de almacenar 8 perfiles y hacer seguimiento de forma individualizada de cada uno; su reconocimiento automático detectará el perfil para aumentar la comodidad de uso
  • Medición de peso de alta capacidad óptima para perfiles de hasta a 150 kilogramos
  • Gran precisión total hasta en el último detalle, con mediciones en graduaciones de 100 g para obtener resultados confiables
TOP20OFERTAS
Plicómetro Profesional + Cinta Métrica Corporal Antropométrica Medidor De Grasa Corporal Para Calcular Porcentaje De Body Fat, Diámetros Óseos y Musculares
  • Incluye una herramienta de calibre táctil, cinta métrica táctil de cuidado y Tabla de Medidas para hombres y mujeres.
  • Fácil de leer, comprueba tus resultados en nuestra tabla de medidas. Solo tienes que combinar los resultados de la herramienta de calibre con tu edad y obtener los resultados.
  • La medición más precisa que existe para calcular el porcentaje graso ya que se basa en mediciones de tu piel y no en el peso y en la altura.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar.
  • Rango de medición: 0 a 80mm Cinta métrica: 150cm
TOP20OFERTAS
Medidor de grasa corporal y cinta métrica para el cuerpo - Analizador de grasa corporal con pliegue de la piel y herramienta de medición del IMC de MEDca
  • SIENTASE ESTUPENDO Y TOME EL CONTROL DE SU SALUD: Si has estado buscando una herramienta que te brinde mejores resultados para tu dieta y pérdida de peso, ¡Entonces tu búsqueda habrá terminado! Esto se debe a que nuestro medidor de grasa corporal incluye un juego completo que incluye el medidor , tabla de instrucciones y cinta métrica, lo que significa que podrá medir el contenido de grasa corporal de manera fácil y preciso, ¡lLo que resultará en una dieta más efectiva!
  • ¡HAGA UN HISTORIAL DE SU PROGRESO! POTENTE ASISTENTE A LA PÉRDIDA DE PESO PARA UNA CINTURA EN BUEN ESTADO: Debido a que la pinza de pliegues de la piel incluye una tabla de medición, podrá ver el contenido de grasa de su cuerpo de forma rápida, precisa y fácil. ¡Esto es ideal para usted porque ahora no tiene que adivinar si su dieta y ejercicio funcionan y puede medir su pérdida de peso y su salud con más precisión que nunca!
  • ¡MIDA CON PRECISIÓN! RESULTADOS FACIL DE LEER: El problema con otros juegos de medición de grasa corporal es que están hechos de materiales baratos que no le darán una lectura precisa. Nuestro calibrador de grasa corporal resuelve ese problema. ¿Por qué? Eso es porque nuestro analizador de grasa corporal está hecho de materiales duraderos e incluye una tabla fácil de leer que significa que siempre obtendrá una lectura precisa. ¡Nunca sufra cambios repentinos de nuevo!
  • ¡GRAN VALOR! NO MÁS COMPRAS COSTOSAS A LAS TEINDAS DE SALUD: Nuestra pinza de pliegue de la piel es económica, conveniente y duradera. Esto significa que usted dejara de hacer viajes caros a las grandes tiendas de salud. Lo que realmente significa para usted es que puede seguir perdiendo peso de manera segura y natural
  • ¡MARCA DE CONFIANZA! 100 % GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Es natural preocuparse cuando deja su estado de salud a manos de otros. Permita que MEDca le dé seguimiento a su pérdida de peso. Nos complace atenderle de cualquier manera que podamos y estamos ansiosos por satisfacer todas sus necesidades. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que usted sea más feliz y saludable. Es nuestro compromiso.
TOP20OFERTAS
[PLICÓMETRO PROFESIONAL Y CINTA MÉTRICA ANATÓMICA] - Medidor de grasa corporal PRO y cinta corporal -Incluye software GRATIS, vídeo tutorial y manual de uso en español - BOZEERA© - Set premium
  • ✅ ADIPÓMETRO PRO Y CINTA MÉTRICA CORPORAL DE BOZEERA: Es fácil de usar y perfecto para obtener la información adecuada sobre la circunferencia de las partes de su cuerpo y el porcentaje de grasa corporal.
  • ✅ LIPOCALIBRE FÁCIL DE USAR Y PRECISO: Con el medidor de grasa corporal PRO de BOZEERA, puede aplicar fácilmente una presión constante gracias a brazo con doble muelle y la empuñadura tipo pistola. De esta manera puede realizar mediciones de grasa corporal precisas.
  • ✅ MANUAL DE USO Y SOFTWARE GRATUITOS (Ver manual!): Obtendrá el manual de BOZEERA que contiene fotos e imágenes para indicarle precisamente dónde debe hacer las mediciones y cómo hacerlas mejor. Gracias al software práctico, puede fácilmente apuntar los resultados de medición y ver al instante su porcentaje de grasa corporal. Informaciones sobre el uso del software puede encontrar en el manual.
  • ✅ VIDEO DE INSTRUCCIONES GRATUITO: Con cada compra de medidor de grasa corporal obtenga el acceso al vídeo en línea de BOZEERA! En ese vídeo, le mostraremos en detalle cómo y dónde puede realizar la medición. Informaciones sobre el acceso al vídeo puede encontrar en el manual.
  • ✅ 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no está completamente satisfecho con el medidor de grasa corporal de BOZEERA, puede devolver el producto. Si un producto esté roto, entonces podrá reemplazarlo.
TOP20OFERTAS
AnjoCare Báscula de grasa corporal con pantalla LED grande, básculas digitales de baño con aplicación para Smartphone, 16 mediciones actualizadas, analizadores de composición corporal
  • Smart App se sincroniza con Fitness App: La aplicación Fitdays funciona con Apple Health, Samsung Health, Google Fit, admite un número ilimitado de usuarios, tú y tu familia pueden compartir una báscula de peso de grasa corporal juntos.
  • 16 Medidas esenciales: ANJOCARE la báscula de grasa corporal ofrece 18 idiomas y 16 análisis de la composición corporal en la aplicación Fitdays. Incluyendo peso corporal, IMC, grasa corporal, agua corporal, masa muscular y más para ayudarte a entender la condición física a lo largo de tu aventura fitness y ayudarte a alcanzar tu objetivo.
  • Pantalla LED extra grande de 4.8 pulgadas: Aunque sin el teléfono, en la pantalla LED se muestran claramente 8 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso corporal, frecuencia cardíaca, IMC, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua corporal, masa muscular, masa ósea, nivel de grasa corporal (bajo, normal, moderado, obeso, exceso de grasa). No sólo es fácil de leer y usar, sino que es un regalo perfecto para todas las edades.
  • Medida de Ritmo Cardíaco e Índice Cardíaco Mejorado: ANJOCARE báscula para baños inteligente tiene medida de ritmo cardíaco y análisis de índice cardíaco. Te ayuda a conocer mejor el estado de tu salud cardíaca todos los días.
  • Alta precisión: La calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.05kg con una capacidad de 28 piedras / 180kg / 396lb. Con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6mm de espesor y 4 placas de electrodos de medición. Se incluyen 4 baterías AAA. Diseño de seguridad en las esquinas redondeadas. Todas las básculas de ANJOCARE son inigualables en cuanto a su artesanía y alta calidad.
TOP20OFERTAS
[PLICÓMETRO] - Medidor de grasa corporal - Software GRATUITO, vídeo tutorial y manual en español - BOZEERA© - adipómetro - de medición del porcentaje de grasa corporal
  • ✅ ADIPÓMETRO DE BOZEERA. Es fácil de usar y perfecto para obtener la información adecuada sobre de su el porcentaje de grasa corporal.
  • ✅ LIPOCALIBRE - PINZAS PARA MEDCION DE GRASA CORPORAL: Use medidor de grasa corporal de BOZEERA para medir los pliegues cutáneos y controlar el porcentaje de grasa corporal y así entender mejor cómo alcanzar su meta.
  • ✅ MANUAL DE USO Y SOFTWARE GRATUITOS: Obtendrá el manual de BOZEERA que contiene fotos e imágenes para indicarle precisamente dónde debe hacer las mediciones y cómo hacerlas mejor. Gracias al software práctico, puede fácilmente apuntar los resultados de medición y ver al instante su porcentaje de grasa corporal. Informaciones sobre el uso del software puede encontrar en el manual.
  • ✅ VIDEO DE INSTRUCCIONES GRATUITO: Con cada compra de medidor de grasa corporal obtenga el acceso al vídeo en línea de BOZEERA! En ese vídeo, le mostraremos en detalle cómo y dónde puede realizar la medición. Informaciones sobre el acceso al vídeo puede encontrar en el manual.
  • ✅ 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no está completamente satisfecho con el medidor de grasa corporal de BOZEERA, puede devolver el producto. Si un producto esté roto, entonces podrá reemplazarlo.
TOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
RebajasTOP20OFERTAS
OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul
  • Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
  • El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
  • Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa
TOP20OFERTAS
OcioDual Medidor de Grasa Corporal Negro Calibrador Calibre Adipómetro Lipocalibre Medidora IMC Manual Alta Precisión Pinza
  • Este medidor le ayudará a medir la grasa corporal de forma efectiva y con total precisión y fiabilidad. Obtenga su lectura de grosor con el método de pliegue cómodamente, en cualquier momento y cualquier lugar. La típica báscula no distingue entre la grasa corporal y la masa corporal magra, pero el medidor de grasa lo hace. Controla y alcanza los objetivos de forma física, belleza y salud que se proponga con esta herramienta.
  • Su uso es muy sencillo. Simplemente tiene que pellizcar ciertas áreas del cuerpo para evaluar el grosor del pliegue cutáneo.
  • Con la pinza manual podra medir nivel de grasa cuando hacemos dieta, ideal para cualquier deporte que necesite de un porcentaje de grasa bajo. No necesitará baterías o cargarlo en ningún sitio. Este dispositivo ofrece resultados exactos y privados, sin el peligro de corriente eléctrica y lecturas falsas.
  • Con una medición más intuitiva del contenido de grasa personal y la distribución de la grasa. El producto se incluye con una tabla de salud que le indicará los valores idóneos para su edad, altura... La grasa esencial es de hasta aproximadamente del 9 al 10 % del peso corporal total en las mujeres y de un 3 % en los hombres.
  • Fácil de transportar gracias a su pequeño tamaño.
TOP20OFERTAS
ZYJ Medidor de Grasa de IMC de Mano Digital electrónico - Máquina analizadora de índice de Masa Corporal con Pantalla LCD de Lectura, Monitor preciso portátil de 6 Segundos
  • CALCULADORA DE IMC CONFIABLE: Este monitor de mano digital electrónico de IMC está clínicamente probado para proporcionar una lectura precisa y confiable del índice de masa corporal en solo 6 segundos para que pueda obtenerlos en casa en cualquier momento sin tener que ir al médico o al entrenador físico.
  • MEDICIÓN DE LA TASA DE GRASA CORPORAL: puede ver la grasa, medir la tasa de grasa corporal, permitirle ver la grasa, usar el método BI (método de impedancia de bio-resistencia) para medir el contenido de grasa corporal y determinar correctamente el tipo de obesidad.
  • PISTA DE RESULTADOS DE ENTRENAMIENTO: Este lector está diseñado con una gran pantalla LCD para una fácil lectura de resultados. Mida su IMC en cualquier momento con facilidad, especialmente después del ejercicio, trotar, sesiones de yoga, para que pueda controlar sus resultados. Para deportistas y no deportistas.
  • AHORRA REGISTRO DE DATOS: el dispositivo utiliza la impedancia bioeléctrica para enviar una señal eléctrica imperceptible a todo el cuerpo para calcular el agua corporal total. Puede guardar y almacenar registros de datos de hasta 9 personas para un perfil de monitoreo de IMC personalizado.
  • DISEÑO DE MANO ERGONÓMICO: el diseño de mano compacto y ergonómico hace que esta unidad sea portátil y fácil de usar con controles de botón simples y punto de contacto plateado sensible para obtener resultados precisos. Funciona con baterías y solo requiere 2 baterías 'AAA'. Ahorro de energía con función de apagado automático
TOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Inteligente Monitor de Composición Corporal Completo, 18 Mediciones Esenciales, Pantalla LED, Diseño de Esquina Redonda, para Andriod y iOS, 180kg
  • ✅Innovación Técnica: Las pesa baño tradicionales de 4 electrodos solo pueden medir las extremidades inferiores, y se especula con los datos de las extremidades superiores. La báscula baño de 8 electrodos utiliza la medición de impedancia de resistencia biológica de segmento para medir directamente las extremidades y el tronco, puede obtener los datos más realistas. Además, también contamos con otras funciones como: autocalibrado, sensores de alta precisión con incremento de 0.1kg.
  • ✅Cambios a Partir Del Conocimiento: 18 indicadores de salud brindan datos precisos sobre peso, IMC, grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB, y 5 miembros. datos, te permite conocer los datos respectivos de Grasa Corporal y Músculo de las extremidades superiores e inferiores, para que puedas entrenar de manera focalizada, las báscula bluetooth te permiten entenderte mejor y ayudarte a mejorar.
  • ✅Conexión Fácil: La báscula inteligente es fácil de usar, es compatible con iOS 8.0 y Android 4.3 y superior, descargue gratis la aplicación Fitdays desde App Store/Google Play. Conecte su báscula y sincronice sus datos con la aplicación Fitdays, los datos recopilados en la aplicación también se pueden sincronizar con Samsung Health, Apple Health, Google Fit, etc. Además, puede compartir su progreso y efectividad en sus redes sociales, como FB , Ins, etc.
  • ✅Pantalla de Lectura Clara y Operación Conveniente: Use una pantalla LED de alto brillo, los datos se pueden leer claramente durante el día y la noche. Tiene una función de máquina de conmutación automática inteligente, la pantalla se iluminará inmediatamente cuando pise la balanza peso corporal y se oscurecerá cuando se vaya, más comodidad y ahorro de energía. Las digital báscula con gran superficie le brindarán una mejor experiencia, nunca se preocupe por la báscula demasiado pequeña.
  • ✅Múltiples Perfiles de Usuario: La aplicación de teléfono inteligente Fitdays permite 24 cuentas de usuario, obtienes una balanza inteligente real. Una vez que se ha establecido el perfil de los usuarios y se ha completado una medida una vez, la báscula recordará la información de los usuarios. Una escala para toda la familia como usuarios múltiples, y el modo turístico para uso temporal cuando tus amigos quieran usarlo, es más privacidad.

Realiza tu compra de un medidor de grasa corporal a través de nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de un medidor de grasa corporal

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Medidor De Grasa De La Piel, Calibrador De Grasa Portátil Ligero Y Portátil Con Una Pantalla LCD Para Medir El Grosor De La Grasa De Su Cuerpo
  • POR QUÉ ESTÁ DISEÑADO LA PINZA DE GRASA PORTÁTIL: La pinza de grasa portátil está especialmente diseñada para ayudarlo a medir el grosor de la grasa de su cuerpo.
  • CARACTERÍSTICAS DEL DISPOSITIVO DE MEDICIÓN DE GRASA: Adopta un diseño de bordes redondeados, que puede evitar lesiones accidentales. Equipado con una pantalla LCD, que le permite conocer el grosor de la grasa corporal en cualquier momento.
  • PINZAS DE GRASA CORPORAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material ABS de alta calidad, estable y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ALGUNAS COSAS QUE NECESITA SABER: Ligero y portátil, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo y usarlo cuando lo desee.
  • BUEN SERVICIO: 100% calidad y servicio, si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, lo solucionaremos por usted lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GCX preciso Calibradores Caliente Digital Cuerpo Caliente Caliper Caliente Caliper Pantalla LCD Pantalla Corporal Calibrador de Grasa Doble analizador de medición de medición Conveniencia
  • Calibrador de grasa corporal digital, alta calidad
  • Hecho de plástico ABS Buen aspecto y luz.
  • Pantalla LCD grande para una fácil lectura
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para responder por usted.Tu satisfactorio es siempre lo que buscamos.¡Gracias!
  • Selección duradera de materiales de alta calidad,
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calibrador De Grasa Corporal, Calibrador De Grasa De La Piel Portátil, Pantalla Digital Medición De Grasa Corporal Con Batería De Alta Precisión Medición Precisa De Grasa Corporal Para Hombres Y Mujer
  • Cómodo de usar: medición rápida y precisa del grosor de la grasa corporal, conveniente de usar. Calibrador del medidor de grasa corporal, administre su salud sabiamente y obtenga mediciones consistentes muy precisas en todo momento.
  • Calibrador de grasa corporal: pantalla digital, alta precisión, 0‑50 mmx del rango de medición. Simplemente pellizque su pliegue cutáneo, coloque la herramienta en una posición perpendicular al pliegue y suelte las mandíbulas del cortapelos de medición de grasa y registre su medida.
  • Plástico de ingeniería ABS: el cuerpo principal es de plástico de ingeniería ABS, resistente al desgaste y duradero. Cuide mejor su cuerpo y su salud a medida que disminuye la masa de peso corporal con esta sencilla herramienta de medición de grasa corporal.
  • Calibrador del probador de grasa corporal: ayude a obtener una medición precisa de su grasa corporal, adecuada para uso doméstico. Calibrador de prueba de grasa corporal, mida su grasa corporal midiendo el grosor de sus pliegues cutáneos y no en función de su peso o altura.
  • Probador portátil de calibre de grasa de la piel: alimentado por una celda de botón CR2032 de 3 V, confiable y conveniente de usar. Perfecto para entusiastas del fitness y entrenadores personales. Gran pantalla LCD para facilitar la lectura. Seguro y ecológico, firme y duradero, liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CDPC Máquinas de Remo, Máquina de Remo hidráulica, Máquina de Remo Plegable, Máquina de Remo doméstica Ajustable con 12 Niveles de Resistencia 3 Grados de Ajuste de Pendiente Monitor LCD, Negro
  • Fácil para las articulaciones y desarrolla los músculos: esta máquina de remo es una opción de entrenamiento de cuerpo completo, ya que literalmente se enfoca en todos sus grupos musculares principales y tiene un bajo impacto en las articulaciones de la rodilla. Puedes regular la resistencia cambiando la capacidad del agua, es ideal para sesiones cardiovasculares de baja intensidad para quemar grasa o sesiones extremas de desarrollo muscular.
  • Es una herramienta de fitness que te permite ejercitarte al mismo tiempo, incluyendo brazos, abdomen, caderas y piernas.
  • PANTALLA LED: muestra varios datos deportivos Tiempo, número, número total, calorías quemadas, para que tu ejercicio esté bien fundamentado y comprenda mejor las diferentes necesidades de ejercicio.
  • EJERCICIO 360 °: 12 niveles de ajuste de resistencia, puede elegir según su situación de entrenamiento; el eje de conexión bidireccional puede girar de manera flexible.
  • DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE: cojín suave antideslizante ergonómico, cómodo y protege eficazmente las caderas y las rodillas de una fuerte fricción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CDPC Máquinas de Remo, Máquina de Remo, Máquina de Remo Plegable, Máquina de Remo doméstica Ajustable con 12 Niveles de Resistencia 3 Grados de Ajuste de Pendiente Monitor LCD
  • Fácil para las articulaciones y desarrolla los músculos: esta máquina de remo es una opción de entrenamiento de cuerpo completo, ya que literalmente se enfoca en todos sus grupos musculares principales y tiene un bajo impacto en las articulaciones de la rodilla. Puedes regular la resistencia cambiando la capacidad del agua, es ideal para sesiones cardiovasculares de baja intensidad para quemar grasa o sesiones extremas de desarrollo muscular.
  • Es una herramienta de fitness que te permite ejercitarte al mismo tiempo, incluyendo brazos, abdomen, caderas y piernas.
  • PANTALLA LED: muestra varios datos deportivos Tiempo, número, número total, calorías quemadas, para que tu ejercicio esté bien fundamentado y comprenda mejor las diferentes necesidades de ejercicio.
  • EJERCICIO 360 °: 12 niveles de ajuste de resistencia, puede elegir según su situación de entrenamiento; el eje de conexión bidireccional puede girar de manera flexible.
  • DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE: cojín suave antideslizante ergonómico, cómodo y protege eficazmente las caderas y las rodillas de una fuerte fricción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CDPC Máquinas de Remo, Máquina de Remo, Máquina de Remo Plegable, Máquina de Remo doméstica Ajustable con 12 Niveles de Resistencia 3 Grados de Ajuste de Pendiente Monitor LCD
  • Fácil para las articulaciones y desarrolla los músculos: esta máquina de remo es una opción de entrenamiento de cuerpo completo, ya que literalmente se enfoca en todos sus grupos musculares principales y tiene un bajo impacto en las articulaciones de la rodilla. Puedes regular la resistencia cambiando la capacidad del agua, es ideal para sesiones cardiovasculares de baja intensidad para quemar grasa o sesiones extremas de desarrollo muscular. & L
  • Es una herramienta de fitness que le permite ejercitarse al mismo tiempo, incluidos brazos, abdomen, caderas y piernas. & Lt; br
  • PANTALLA LED: muestra varios datos deportivos Tiempo, número, número total, calorías quemadas, para que su ejercicio esté bien fundamentado y comprenda mejor las diferentes necesidades de ejercicio. & Lt; br
  • EJERCICIO 360 °: 12 niveles de ajuste de resistencia, puede elegir según su situación de entrenamiento; el eje de conexión bidireccional puede girar de forma flexible. & lt; br
  • DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE: cojín suave antideslizante ergonómico, cómodo y protege eficazmente las caderas y las rodillas de una fuerte fricción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CDPC Máquinas de Remo, Máquina de Remo hidráulica, Máquina de Remo Plegable, Máquina de Remo doméstica Ajustable con 12 Niveles de Resistencia 3 Grados de Ajuste de Pendiente Monitor LCD, Negro
  • Fácil para las articulaciones y desarrolla los músculos: esta máquina de remo es una opción de entrenamiento de cuerpo completo, ya que literalmente se enfoca en todos sus grupos musculares principales y tiene un bajo impacto en las articulaciones de la rodilla. Puedes regular la resistencia cambiando la capacidad del agua, es ideal para sesiones cardiovasculares de baja intensidad para quemar grasa o sesiones extremas de desarrollo muscular. & L
  • Es una herramienta de fitness que le permite ejercitarse al mismo tiempo, incluidos brazos, abdomen, caderas y piernas. & Lt; br
  • PANTALLA LED: muestra varios datos deportivos Tiempo, número, número total, calorías quemadas, para que su ejercicio esté bien fundamentado y comprenda mejor las diferentes necesidades de ejercicio. & Lt; br
  • EJERCICIO 360 °: 12 niveles de ajuste de resistencia, puede elegir según su situación de entrenamiento; el eje de conexión bidireccional puede girar de forma flexible. & lt; br
  • DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE: cojín suave antideslizante ergonómico, cómodo y protege eficazmente las caderas y las rodillas de una fuerte fricción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IGOSAIT Alta Precisión Muscle Tester piel Escalas monitores de grasa corporal Medición Digital calibrador de las grasas for adelgazar aptitud Analizador de instrumentos de medición (Color : Silver)
  • Muscle Tester piel Escalas monitores de grasa corporal Medición Digital calibrador de las grasas para adelgazar aptitud Analizador de instrumentos de medición
  • Nombre del producto: Grasa de medición digital Clip
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos.Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y educados y haremos todo lo posible para resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Micrómetro digital, Micrómetro digital electrónico Medidor de espesor y juego de llaves Herramienta de medición para múltiples propósitos de medición
  • Característica principal: el micrómetro utiliza una pantalla digital y una pantalla de escala. Los dos modos leen los datos, incluso si no está encendido, no afectará el uso
  • Pantalla LCD: pantalla LCD grande de micrómetro electrónico, la lectura de datos es más clara y conveniente
  • Conversión de datos: el micrómetro exterior admite la conversión de datos en unidades mm/in, puede obtener datos según sea necesario
  • Cierre hermético: el micrómetro de espesor tiene un cierre hermético que sujeta y fija el micrómetro
  • Función principal: micrómetro digital con función de retención de datos, datos fáciles de leer
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vernier Calibrador Digital Medidor de grasa corporal Calibre de visualización de espesor de grasa Analizador plegable Instrumentos de medida para Gimnasio Dropshipping Calipers (Color: Plata)
  • Alta precisión: este producto puede medir tu propio músculo y grasa corporal en la privacidad de tu propia casa con la fiabilidad y precisión de este calibre personal de grasa corporal.
  • Lectura intuitiva: los resultados de medición se muestran visualmente en la pantalla LED para un uso fácil.
  • Interruptor multiunidad: este producto tiene dos unidades de milímetros y pies, que se pueden cambiar a voluntad.
  • Mango antideslizante: el mango del producto está hecho de material antideslizante y tiene un diseño ergonómico.
  • Descripción:

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados