Una pelota antiestres

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Peradix 3 Piezas Anti estrés Bolas, Fortalecedores de Mano, Pelota de Agarre - Huevo para Ejercicios y Rehabilitación Fortalecimiento de Manos y Dedos (3 Niveles de Resistencia)
  • 【Garantía de seguridad】- El producto está hecho de caucho termoplástico (TPR) ecológico.Aprobado PAHS, ROHS, o-benceno y otra certificación química.No tóxico e inofensivo bolas ejercicios mano, utilizar con confianza;
  • 【Diseño amigable】- fortalecedor de manos forma de huevo ergonómica y fácil de agarrar, ayuda a aliviar el estrés, aumenta la flexibilidad, diseño de grano superficial, Simple antideslizante, adecuado para niños y adultos;
  • 【Alivio de la presión y agarre de la mano】- la bola colorida tiene tres niveles de progreso (30 lbs - 50 lbs - 60 lbs) para ayudarlo a enfocar y entrenar sus manos, antebrazos y muñecas,huevo rehabilitacion pelota manos y dedos pelota para rehabilitación mano rehabilitacion dedos mano Listo para todos;
  • 【Amplia gama de uso】- aulas utilizado en la escuela, el hogar y la oficina, son excelentes para los maestros y consejeros, los estudiantes, los amantes de fitness y muchos otros, y también para aquellos con add/ADHD, semicírculo, autismo o altos niveles de ansiedad. estos juguetes ayudan a promover una sensación de calma, reducir el estrés y ansiedad y puede incrementar el enfoque y la atención;
  • 【garantía de devolución de dinero】- Todas las pelotas vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, bolas ejercicios mano en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso. ¡Simple;
TOP20OFERTAS
Pelotas Antiestres Rehabilitacion de Mano Adultos - Bolas Desestresante para Ejercicios Fortalecimiento de Dedos y Manos Fisioterapia Relajacion - 3 Niveles de Resistencia.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestras bolas FALLCON están hechas del mejor caucho termoplástico (TPR) gracias a este material garantiza su alta elasticidad y durabilidad en el tiempo y seguro para el medio ambiente.Sin tóxicos de ningún tipo para su total confianza.
  • ✅ DISEÑO INNOVADOR: Con su forma de huevo ovalada ergonómica para sus manos y fácil de sujetar ayuda aliviar el estrés,aumentar la fuerza o flexibilidad teniendo rehabilitación eficaz con su diseño exterior de granos antideslizantes es ideal para cualquier edad y tamaño de manos.
  • ✅ 3 NIVELES DE FUERZA: Dispone de 3 diferentes colores 15 kg- Amarillo, 25 kg-Rojo, 30kg-Azul.Elegimos esta gama de fuerza para que pueda ser apta para todo tipo personas y fuerza en las manos así llegar a ser UNIVERSAL.
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE USOS: Perfecto para usar en la escuela,oficina,casa,transporte público.Adecuado para bajar los niveles de ansiedad o personas con autismo produciendo una sensación de bienestar en las personas así tener una vida más feliz.Excelentes para rehabilitación después de una operación,traumatismo o esguince.Para mantener la fuerza en las manos de personas mayores.
  • ✅ GARANTÍA FALLCON:Una garantía de devolución de dinero completa de 12 meses.MARCA ESPAÑOLA CON MÁXIMA CALIDAD.
TOP20OFERTAS
Pelota Rehabilitacion Mano, Pelota Antiestres Pelotas Ejercicio Manos, Antiestres Ejercitar para Fisioterapia, Tratamiento de Manos, Alivio del estrés, 3 Niveles de Resistencia, 3 Colores
  • Materiales de alta calidad: las bolas de gel de sílice de mano de 3 piezas están hechas de materiales TPE de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Esta pelota se caracteriza por su alta elasticidad y durabilidad, no tóxica y sin sabor. Se puede utilizar como un regalo perfecto único y práctico para familiares y amigos.
  • Diseño hermoso y ergonómico: diseño redondo con una superficie texturizada que se adapta perfectamente a tu mano. Cabe en la palma, previene la rigidez, aumenta la flexibilidad y reduce el dolor articular. Ideal para masaje de manos o entrenamiento de muñecas.
  • Ámbito de uso: estas bolas son perfectas para ejercicios de manos, fuerza de los dedos, alivio del estrés, tratamiento, circulación sanguínea y más. Puede sujetarlo con fuerza o tirarlo en la pared como si fuera un tenis de mesa. Las bolas de colores hacen que tu vida sea más saludable y feliz.
  • Tres durezas: 15 kg- Amarillo, 25 kg-Rojo, 35 kg-Resistencia verde. Adecuado para adultos, ancianos, adolescentes, niños, personas con diferentes tamaños de manos y fuerza de agarre.
  • Portátil: nuestras bolas miden aproximadamente 2.09 pulgadas de tamaño y son livianas. Este es de muy buen tamaño porque puedes guardarlo en un bolsillo y sacarlo para apretarlo si es necesario. Puede usarlo en cualquier momento y lugar.
RebajasTOP20OFERTAS
envami Pelota Antiestres - Rehabilitacion Mano - 6pcs Emoji Caras - Juguetes - Anti Estres - Adultos Mano - Bolas
  • SET DE 6 UNIDADES: pelotas amarillas antiestrés rellenas de espuma con divertidas caras de emoji para niños y adultos.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: concentración y diversión apretando con la mano.
  • 6 DIVERTIDOS DISEÑOS: el diseño se elige al azar, no es posible seleccionar uno. Los diseños pueden repetirse.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: concentración y diversión apretando con la mano.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: concentración y diversión apretando con la mano.
TOP20OFERTAS
A 3 Pelota Rehabilitacion Mano, Pelota Antiestres Pelotas Ejercicio Manos, Antiestres Ejercitar para Fisioterapia, Tratamiento de Manos, Alivio del estrés, 3 Niveles de Resistencia, 3 Colores
  • Materiales de alta calidad: las bolas manuales de gel de sílice de 3 piezas están hechas de materiales TPE ecológicos. Esta pelota se caracteriza por una alta elasticidad y durabilidad, no tóxica e insípida. Se puede utilizar como un regalo perfecto único y práctico.
  • Diseño hermoso y ergonómico: diseño redondo con una superficie texturizada que se adapta perfectamente a la mano. Se adapta a la palma, previene la rigidez, aumenta la flexibilidad y reduce el dolor en las articulaciones. Ideal para masaje de manos o entrenamiento de muñeca.
  • Alcance del uso: estas bolas son perfectas para ejercicios de manos, fuerza de los dedos, alivio del estrés, tratamiento, circulación sanguínea y más. Puedes sostenerlo con fuerza o tirarlo a la pared como un tenis de mesa.
  • Tres durezas: suave, media y dura. Adecuado para adultos, ancianos, adolescentes, niños, personas con diferentes tamaños de manos y fuerza de agarre.
  • Portátil: nuestras bolas son de aproximadamente 2,09 pulgadas de tamaño y peso ligero. Este es un tamaño muy bueno porque puede guardarlo en un bolsillo y sacarlo para apretarlo si es necesario. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS
Newlemo Pelota Antiestres, Fortalecedor de Manos - 3 Pelota Antiestres y 3 Entrenador de Dedos - Adecuado para el Alivio del Estrés, Rehabilitación Física
  • 【3 Niveles de Resistencia】 3 pelota antiestres de diferentes colores y estiradores de dedos correspondían a 3 niveles de resistencia (fácil, medio y pesado). Las pelotas antiestres proporcionan diferentes niveles de resistencia para principiantes y usuarios avanzados. Es genial para el entrenamiento progresivo. Usando diferente fuerza de acuerdo a sus necesidades. También puedes combinar 2 o 3 pelota antiestres para crear más resistencia.
  • 【Alivio del Estrés】 Los pelotas antiestres el estrés son útiles para todos los niños y adultos. Suavizan, aprietan, estiran y rebotan; inmediatamente volverán a su forma original. Suave y duradero. Estas pelota antiestres para adultos y niños mano te ayudarán a promover una sensación de calma y aliviar el estrés.
  • 【Fortalecedor de Manos】 Mediante el uso de pelota antiestres y fortalecedores de mano y mejorar la flexibilidad de manos, dedos, muñecas y antebrazos. La pelota antiestres suave es mejor para los niños y los ancianos para fortalecer los dedos y los antebrazos. El medio es perfecto para la mayoría de las personas, puede mantener el enfoque y la concentración incluso aliviar las manos artríticas.
  • 【Material Premium y Alta Calidad】 El grips strengthener Newlemo está hecho de caucho termoplástico (TPR) de alta calidad y silicona de grado alimenticio, diseño en forma de huevo, con diseño ergonómico y superficie texturizada única, se adapta perfectamente a tus manos. Después de una compresión repetida, las pelotas antiestres adultos aún pueden mantener su forma original, fáciles de limpiar y secar con un paño, duraderas y seguras.
  • 【Portátil y Universal】 Nuestras pelotas antiestres blandas un tamaño pequeño y un aspecto encantador en forma de huevo. El fortalecedores de mano del ejercitador de mano viene con una bolsa de transporte que lo hace más cómodo de llevar. Puedes usarlo en cualquier lugar donde quieras hacer ejercicio.
RebajasTOP20OFERTAS
Pelota antiestrés Deporte con 4 diseños: 4 Unidades de Pelotas antiestrés con Cara Sonriente, Bola calmante para aliviar el estrés, Pelotas antiestrés
  • 4 DISEÑOS DEPORTIVOS: pelota de tenis, pelota de béisbol, pelota de baloncesto y pelota de fútbol en un set.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: concentración y diversión apretando con la mano.
  • 4 UNIDADES POR SET: pelotas antiestrés de estilo deportivo. ¡El producto superventas en la oficina! También es ideal como regalo.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: concentración y diversión apretando con la mano.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS: concentración y diversión apretando con la mano.
TOP20OFERTAS
Fansteck 4pcs Pelota Antiestrés, Fortalecedores de Mano, Powerball, Efecto Fluorescente, Juguetes Antiestrés, Bola Antiestrés, Squishy, Stress Reliever Alivia Estrés de Muñeca Mano Dedo de Adulto Niño
  • 4 DISEÑOS DIFERENTES: 4 pelotas antiestres de diferentes colores (una bola brilla con luces LED). Atractivo y divertido para niños y adultos.Ideas Regalo Dia de la Madre.
  • USO SEGURO: las bolas están hechas de material de silicona natural que es NO TÓXICO y sin olor desagradable. Y no es pegajoso, por lo que puede mantener sus manos limpias incluso después de un uso prolongado.
  • CALIDAD CONFIABLE: nuestras squishys ball están hechas de material con ultra estabilidad, haciéndolas duraderas y resistentes. Las bolitas dentro no saldrán fácilmente mientras las aprietan repetidamente.
  • ALIVIO DE ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: les ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad a los niños y adultos. Ayuda a conseguir relajación agradable y para fortalecer manos y dedos.
  • SERVICIO POST-VENTA: Todos los productos de Fansteck vienen con nuestra servicio post-venta de 12 meses y un servicio al cliente muy amigable.
TOP20OFERTAS
QIMEI-SHOP Manos Ejercicio Pelotas Antiestres Bolas Rehabilitación Fortalecedores de Mano Dedo Agarre Squeeze Pelota para Terapia Artritis Fisioterapia 3 Piezas
  • Prevención y rehabilitación: ejercitar las manos con pelotas de terapia manual definitivamente puede resolver el dolor de manos después de usar un teclado y un mouse. Es perfecto para tus manos artríticas.
  • Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar: las bolas para aliviar el estrés son pequeñas, por lo que puede guardarlas en el bolsillo y sacarlas en cualquier momento. Puede usarlo mientras camina, viaja, mira televisión, en la oficina, la escuela o en cualquier lugar donde desee hacer ejercicio.
  • La forma perfecta de aliviar la presión: la investigación científica ha demostrado que ocupar las manos con una tarea menor, como apretar una pelota de goma, permite que su cerebro se relaje y deje de concentrarse en lo que le estresa.
  • Ideal para todos: el kit de ejercicio manual es ideal para atletas que juegan béisbol, tenis, golf, boxeo y fitness, para aventureros al aire libre que aman la escalada en roca y el culturismo, para músicos que tocan piano, guitarra, bajo y violín, y para personas. con el estrés diario.
  • Material de seguridad: las bolas antiestrés de mano están hechas de caucho termoplástico (TPR) de alta calidad, con un diseño ergonómico y una superficie texturizada única. Después de una compresión repetida, aún puede mantener su forma original, fácil de limpiar y secar con un paño, duradero y seguro.
TOP20OFERTAS
CUBIDI® Pelota Mágica Arco Iris – Magic Rainbow Ball - Pelota Antiestres - Stress Ball Fidget Toy - Juguetes Sensoriales para Anti Estrés - Regalos para Niños y Adultos
  • 🌈🤩 DIVIÉRTETE - ¡Las bolas de colores del arco iris de la bola mágica se han mezclado! Vuelve a ponerlos en el orden correcto, pero no los pierdas en el medio. ¡Es divertido, pero un poco complicado!
  • 🧘 JUGUETES ANTIESTRES - La bola antiestres alivia estrés y ansiedad. Fidget toy globbles para desestresante, antiestres niños y adultos. Fidget toy globbles para desestresante, antiestres niños y adultos.
  • 📚 JUGUETES EDUCATIVOS - Las bolas son puzles secuenciales y, por lo tanto, son juguetes educativos ¡Pruébalo estos finger toys y diviértete!
  • 👨‍👩‍👧‍👦🤸 JUGUETES PARA NIÑOS Y ADULTOS -Los pop it fidget toy son el perfecto regalos para niños y adultos.
  • 🎁👨👧REGALOS ORIGINALES – Las Pelota Mágica Arco Iris son gadgets originales y regalos perfectos para niños y adultos. También adecuado para cumpleaños, Navidad, Pascua, comunión u otras ocasiones
TOP20OFERTAS
Pelota Antiestres FidgetToy Magic Rainbow Puzzle Cube3D Inteligencia Para Niños
  • ¡Las bolas de colores del arco iris de la bola mágica se han mezclado! Vuelve a ponerlos en el orden correcto, pero no los pierdas en el medio. ¡Es divertido, pero un poco complicado
  • La bola antiestres alivia estrés y ansiedad. Fidget toy globbles para desestresante, antiestres niños y adultos. Fidget toy globbles para desestresante, antiestres niños y adultos.
  • JUGUETES PARA NIÑOS Y ADULTOS -Los pop it fidget toy son el perfecto regalos para niños y adultos.
  • Las Pelota Mágica Arco Iris son gadgets originales y regalos perfectos para niños y adultos. También adecuado para cumpleaños, Navidad, Pascua, comunión u otras ocasiones
  • pelota antiestres divertida y entretenida
TOP20OFERTAS
muskmelon 4Pcs Pelota Antiestres Fidget Toy Bola Pegajosa Fluorescente Pelota Antiestres Adultos Mano Globbles Ball Stress Toy 4.5 cm para Ejercitar Manos y Dedos ADHD
  • TPR está envuelto en material de silicona. El material suave y elástico puede proteger las frágiles encías del bebé. La materia prima ecológica no es tóxica e inofensiva.
  • La bola de liberación de presión es suave y no dañará al niño, mejorando así la comunicación emocional entre padres e hijos.
  • La superficie de silicona es fácil de limpiar. Después del uso, la superficie absorberá algo de polvo, la viscosidad disminuirá y la viscosidad se recuperará después del lavado con agua.
  • Lo ideal es encontrar una pelota de peluche que pueda reducir el estrés. Ya sea balanceándose, apretando, tirando o rebotando, volverán instantáneamente a su forma original.¡simplemente suelta la bola de presión! Estas bolas pegajosas se pueden lanzar contra la pared, esperando que la bola caiga lentamente y luego atrapar la bola.
  • Muy adecuado para aulas, hogares u oficinas, muy adecuado para profesores, estudiantes y cualquier otra persona.
TOP20OFERTAS
WD&CD 3 Piezas Anti estrés Bolas, Pelota de Agarre, Pelota Antiestres, Pelota Rehabilitacion Mano, Ideal para Rehabilitación Física y Fortalecedor de Agarre, 3 Colores, 3 Durezas
  • [Materiales Ecológicos y Saludables] Caucho termoplástico 100% de alta calidad, no contiene ningún aditivo dañino compuesto, no agregar otras sustancias tóxicas.
  • [Diseño Humanizado] Diseño esférico, el tamaño de cada bola es de 60 mm x 60 mm. La superficie de la pelota es texturizada, ligeramente rugosa para evitar resbalones, que se puede sostener fácilmente en la mano.
  • [3 Opciones de Dureza] Ofrece tres resistencias de compresión diferentes: Suave- naranja, Medio- negro) y Duro- gris. Apto para personas de todas las edades.
  • [Efecto Significativo] Puedes ejercitar tus manos, dedos, antebrazos para mejorar la fuerza y ​​la flexibilidad de la mano. Para la rehabilitación de la mano, también reduzca el dolor y la incomodidad causados ​​por la mano del ratón, puede pellizcar y agarrar para reducir el estrés laboral, que pueda su hacerlo feliz.
  • Servicio de atención al cliente de por vida- Nos comprometemos a proporcionar una garantía de productos de por vida. Servicio al cliente las 24 horas, servimos en cualquier momento que desee. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud o pregunta.
TOP20OFERTAS
LEONMAR Anti estrés Bolas, Pelota de Agarre, Pelotas en Forma de Huevo, para Fortalecer la Mano, y el Agarre, Ideal para rehabilitación física y fortalecedor de Agarre (Color)
  • ✪Diseño en forma de huevo con una superficie texturizada para un ajuste perfecto en tus manos. Están hechos de caucho termoplástico (TPR) y mantendrán su forma original después de ser comprimidos repetidamente. Fácil de limpiar y secar con un paño.
  • ✪Ofrece tres resistencias de compresión diferentes (firme medio suave), puede personalizar su terapia manual para obtener resultados óptimos
  • ✪Nuestro conjunto de juguetes para aliviar el estrés tiene un tamaño pequeño y una forma encantadora de huevo. Este es un tamaño realmente agradable porque puede colocarlo en su bolsillo de fregado y sacarlo para apretarlo cuando lo necesite. Puede usarlo mientras camina, viaja (automóvil, avión, autobús), en la oficina, la escuela, mira televisión, llama por teléfono o en cualquier lugar donde desee hacer ejercicio
  • ✪Puedes ejercitar tus manos, dedos, antebrazos. Para la rehabilitación de la mano, también reduzca el dolor y la incomodidad causados ​​por la mano del ratón, los ancianos pueden usarlos para mejorar la fuerza y ​​la flexibilidad de la mano
  • ✪Puede pellizcar y agarrar para reducir el estrés laboral y de vida o puede tirarlo como una pelota de ping-pong en la pared, siempre que pueda aliviar su estrés y hacerlo feliz
TOP20OFERTAS
Tintec Fortalecedor de Mano, Kit Ejercitador de Manos Ajustable 10-60Kg para Ejercicio Dedos Manos, Juego de 7 Piezas con Bolas Antiestrés Ejercitador de Dedos Anillo de Fortalecer Estirador de Dedos
  • 【Kit de Ejercicio Beneficioso】Este kit de fortalecedor de mano de 7 piezas es una opción perfecta para entrenar y fortalecer la fuerza, la flexibilidad y la resistencia de dedos, manos, muñecas, antebrazos y además es eficaz para mitigar síntoma de mano de ratón, tocar instrucmento musical con más precisión, prevenir artritis de dedos y ayudar que los enfermos recuperen la fuerza manual.
  • 【Adecuado para Todos】Se puede ajustar la resistencia de agarre de mano desde 10kg hasta 60kg para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio para los principiantes, los intermedios y los profesionales, ambos hombres y mujeres.
  • 【Sólida y Duradera, Segura y Ajustable】El contador mecánico es diseñado para que los usarios apunten el progreso de entretenimiento de cada ejercicio. El resorte de acero inoxidable y mangos espesados permiten que no se romperían con facilidad. Los mangos de agarre tienen un diseño ergonómico y están envueltos por goma blanda para su mejor experiencia de entrenamiento.
  • 【Accesorios Completos】3 bolas antiestrés de 18kg, 25kg, 30kg con forma de huevo y de superficie escarchada son adecuadas para relajar, desahogar y divertir. La banda de extensión para dedos, ejercitador de dedos y el anillo de goma son extraordinarios para hacer entrenamiento a través de sus diferentes funciones.
  • 【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
TOP20OFERTAS
muskmelon Pop It Fidget Toy Barato Pelota Antiestrés Niños Bola Antiestrés Stress Ball De Diferentes Diseño Juguetes Sensoriales Antiestres para Aliviar el Estrés TDAH
  • Tamaño: unos 6 cm.
  • Material: material TPR.
  • Este producto tiene un peso ligero y un tamaño razonable, lo que lo hace muy fácil y cómodo de usar y almacenar.
  • Las bolas de juguete son brillantes y poderosas, llenas de colores y diseños vibrantes y enérgicos.
  • Este ejercicio de apriete repetitivo puede promover el descanso y la relajación, reducir el estrés y lograr una mayor concentración.
TOP20OFERTAS
Wishstar Pelota Antiestres, 3 Piezas Pelota Rehabilitacion Mano, Stress Ball Pelota de Agarre para Ejercitar Manos y Dedos, Fortalecedores de Mano Ejercitador de Dedos (3 Niveles de Resistencia)
  • ✔ Material superior: Bola antiestres manual hecha de material TPE de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que se caracteriza por su alta elasticidad y durabilidad, no es tóxico e inodoro.
  • ✔ Alivie el estrés: Cuando se sienta estresado, puede presionar la stress ball para liberar sus emociones, calmar su estado de ánimo y concentrarse más en el trabajo.
  • ✔ Portátil: Pelota antiestres niños, liviana y pequeña, es muy conveniente hacer ejercicios manuales en cualquier momento mientras camina, trabaja, está sentado en el automóvil, mira televisión o en cualquier otro lugar donde desee hacer ejercicio.
  • ✔ Diseño ergonómico: Pelota antiestres adultos mano, superficie esférica es muy adecuada para masajes de manos, entrenamiento de muñecas. La pelota fisioterapia puede prevenir la rigidez de los dedos, aumentar la flexibilidad de los dedos y reducir el dolor articular.
  • ✔ Dureza diferente: Ejercitador de dedos, hay tres grados diferentes de dureza (suave, media y dura) para cumplir con sus diferentes requisitos, sin restricciones específicas de género, adecuado para personas de todas las edades.
TOP20OFERTAS
Uni-Fine 3 Piezas Fortalecedor de Mano Pelota Antiestres Pelotas Ejercicio Manos 3 Niveles de Resistencia para Mejora de la Fuerza de Agarre y Alivio del estrés
  • Nuestra ventaja: Fortalecedor de Mano está equipado con un cordón elástico ajustable. La longitud del cordón se puede ajustar según sus necesidades para que el Fortalecedor de Mano se ajuste perfectamente en la muñeca y los dedos, de modo que no sea fácil de caer. La superficie rugosa puede evitar el desplazamiento y es conveniente para su uso
  • Buena calidad: nuestro Pelota Antiestres está hecho de caucho termoplástico de alta calidad, con baja alergenicidad, no se deformará incluso después de un uso prolongado, no es tóxico, sin BPA, sin ftalatos, sin látex y sin olor. Lavarse directamente con agua no perjudicará su salud
  • 3 tipos de dureza: Pelotas Ejercicio Manos tiene 3 durezas diferentes, el verde representa una dureza alta, el rojo representa una dureza media y el amarillo representa una dureza baja. Puede elegir el Pelotas Ejercicio Manos adecuado según sus necesidades de entrenamiento reales, que también es una opción ideal para el "entrenamiento progresivo"
  • Fácil de transportar: puede usarlo en cualquier lugar al que camine, viaje (automóvil, avión, autobús), en la oficina, la escuela, vea la televisión o donde quiera hacer ejercicio, sin preocuparse de que la pelota caiga y ruede
  • Adecuado para todos: ya sea un anciano, una persona de mediana edad estresada o un joven, o un fanático de los deportes de pelota, montañismo, boxeo, programadores, escritores, estudiantes universitarios e intérpretes de instrumentos, este Pelota Rehabilitacion Mano es para usted. Dijo que es muy práctico y imprescindible
TOP20OFERTAS
Eeneme 4 Piezas Squish Stress Balls, Anti estrés Bolas YJuguete Sensorial,Bolas Blandas Antiestrés Que Cambian de Color,Juguete Relajante de Ansiedad Terapéutica para Adultos
  • 【4 Color Changing Stretchy Balls】La bola de descompresión elástica y suave hace que sea fácil y divertido de usar para los niños. ¡La bola sensible a la presión cambia de color cuando se aprieta! Apriete, rebote y tire de ellos en la forma que desee, y use estas bolas maleables para crear formas interesantes.
  • 【Relieve Stress & Hand Exercise】¡Pelota antiestrés suave y relajante! Este tipo de bola de masa elástica se moldea, se pellizca y se aprieta con la mano cuando se trabaja para aliviar la presión y estimular la circulación sanguínea en manos, brazos y dedos. Ayuda a aumentar la sedación, reduce el estrés / ansiedad y ayuda a mejorar la concentración / atención.
  • 【Durable & Safe】La bola de compresión está hecha de caucho termoplástico de alta calidad que contiene pectina, que es más elástica, suave y segura. (Sugerencia: debido al transporte a largo plazo, puede haber un poco de olor cuando se usa por primera vez)
  • 【 Fun for All Ages】Es perfecto para compartir nuestra pelota antiestrés con niños, amigos, padres e incluso abuelos. Juega con ellos en casa, oficina, aula, etc. El mejor juego de regalo, apto para niños y niñas.
  • 【 Care Instructions】Después del uso regular, se recomienda lavar estas mini bolas de presión con detergente y agua tibia, secar al aire y luego aplicar una pequeña cantidad de talco para bebés para que las bolas de presión obtengan los mejores resultados.
TOP20OFERTAS
The Friendly Swede Pelotas en Forma de Huevo para Ejercicios y Rehabilitación de Manos y Dedos (3 Niveles de Resistencia) (Tamaño L)
  • Libera estrés y fortalece tus manos, antebrazos y dedos con simples ejercicios.
  • Están diseñadas en FORMA DE HUEVO con SUPERFICIE TEXTURIZADA para que se ajusten perfectamente a tus manos.
  • 3 NIVELES DE RESISTENCIA: Suave, Medio y Duro. Elige el "huevo" que se adapte a tus necesidades.
  • EN TPR: Las pelotas están fabricadas de TPR (goma termoplástica) y mantendrán la forma original incluso después de apretarlas repetidas veces. Los huevos de goma termoplástica son ligeros, resistentes a la humedad y cómodos en la mano.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Este producto está cubierto por la Garantía de por Vida de The Friendly Swede. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible y encantado de ayudarte a responder a cualquier pregunta que puedas tener en menos de 24hrs. Solo copia y pega este enlace en tu navegador: http://amzn.to/2Fzs8XD

Compra una pelota antiestres aquí en nuestra tienda


Novedad en una pelota antiestres

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antiestres Squishy Squishies Cat Galaxy Helado Kawaii Suave Crecimiento Lento Perfumado Animal Squishies Alivio del estrés Juguetes para Niños Adultos Colección de Regalos, 11 cm
  • DE-STRESS en estilo: ¿amas el gato lindo DE la historieta? Estresado? Este juguete para el estrés de muñeca de gato helado no solo te ayudará a liberarte del estrés y el drama, sino que te hará sentir como un gato.
  • Material: espuma de poliuretano respetuosa con el medio ambiente, flexible y no tóxica, muy suave y que sube lentamente. La pelota de alivio del estrés es elástica, se puede apretar varias veces, También puedes arrastrar, sujetar, estirar, tirar, lanzar, la elección perfecta para aliviar el estrés, Y es un juguete irritante para todos en familia o amigos. Estos objetos aplastados volverán a su forma original después de moldearlos.
  • El regalo ideal: Un regalo muy popular para cumpleaños, navidad o ocasiones similares. Relleno de medias divertidos para niños. Juguete colorido para aliviar el estrés antiansiedad Juguetes de mano para niños y adultos, pueden aliviar el estrés, liberar la ansiedad, el mejor regalo para las personas que sufren de TDAH, trastornos compulsivos, autismo, ansiedad, Etc
  • Perfecto para ayudar a la ansiedad: utiliza esta forma suave para liberar tu estrés diario y relajarte. En la vida diaria estresante y ajetreada, este aplastamiento no te dejará en paz, ayudándote a relajarte y relajarte. Sujeta el lindo gato en tu mano y dale la forma que quieras. Un aroma dulce te ayudará A relajarte.
  • Portátil: 11*11cm, tu nuevo gato Kawaii antiansiedad tiene el tamaño Perfecto para llevarlo donde quiera que vayas, así que puedes relajarte y exprimir para ayudarte a aliviar tu ansiedad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FORZA Discos para Hockey sobre Hielo | Disponible como Conjunto De 6 O 12 | Tejos para Hockey De Patines | Discos para Partidas Y Entrenamiento | Tejo De Caucho para Deporte (Pack de 6)
  • PUCKS DE HOCKEY PARA HIELO - Los discos para hockey conforman con la reglamentación oficial de la Liga Nacional De Hockey de los EEUU, perfecto para equipos aficionados y profesionales.
  • DISCOS PRODUZIDOS DE MATERIALES DURABLES - Los pucks están fabricados de gaucho vulcanizado que asegura un nivel de rendimiento profesional con cada en el hielo.
  • TEJOS DE REGLAMENTACIÓN OFICIAL - Equipamientos que conforman con las reglas oficiales de hockey sobre hielo, y pueden ser utilizados para jugar hockey de patines. Cada disco pesa 165g y tiene un diámetro de 8cm.
  • ACABADO MATE - El set de pucks son de color negro para alta visibilidad contra el hielo, y cada bola, tiene la marca FORZA para confirmar su calidad. Un regalo perfecto para niños y adultos que juegan ice hockey.
  • SE VENDEN DISCOS DE HOCKEY SOBRE HIELO - Agarre su palo de hockey y juega más con estos discos de calidad profesional. Perfecto tanto para entrenamiento que partidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HJK Equipo de Entrenamiento de rehabilitación de Dedos, diapasón de Bola de Masaje eléctrico para rehabilitación Aptitud Ejercicio Ejercicios de Entrenamiento
  • Características del producto: Alivia eficazmente el espasmo y el entumecimiento de los dedos, el masaje infrarrojo promueve la circulación sanguínea e inhibe el movimiento de los dedos o la deformación por artritis reumatoide.
  • Parámetros del producto: diámetro de la esfera 7-8 cm; longitud del transformador: 116 cm; longitud del cable: 80 cm; fuerza: 5 niveles ajustables.
  • Tipo de punta y dedo: es adecuado para pacientes con espasmo en los dedos que pueden estirar conscientemente los dedos lentamente, utilizando compresión, que tiene un efecto de acupuntura y dedo.
  • Síntomas de adaptación: accidente cerebrovascular, hemorragia cerebral, trombosis cerebral, parálisis cerebral, traumatismo cerebral, columna cervical, disfunción de la mano, tensión muscular anormal de los dedos, flexión y espasmos de las manos y los dedos, atrofia de los músculos de la mano y otras causas de lesión.
  • Garantía de satisfacción: Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio a cada cliente. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HJK Dispositivo de Entrenamiento de Dedos, Equipo de Dedo Equipo de Entrenamiento Férula de Bola Entrenamiento de rehabilitación de hemiplejia de Mano Dispositivo de Entrenamiento
  • Alto rendimiento: reduce eficazmente la tensión muscular mediante vibraciones de alta frecuencia. Alivie eficazmente los calambres y el entumecimiento de los dedos, el masaje infrarrojo, promueva la circulación sanguínea.
  • Cómodo de usar: la bola de masaje de muñeca es adecuada para dedos sin capacidad de agarre independiente. Hay una correa para la muñeca para soporte, lo que lo hace más cómodo de llevar.
  • Dispositivo de carga portátil: la bola de agarre viene con una batería de 1200 mAh, que se puede usar durante unos 120 minutos y cargar completamente durante unos 120 minutos.
  • Amplia gama de aplicaciones: es adecuado para lesiones causadas por derrames cerebrales, disfunción de la mano, tensión muscular anormal de los dedos, flexión y contracciones de los dedos, atrofia de los músculos de la mano y otras razones.
  • Fácil de usar: adecuado para leer, conducir, cocinar, hacer ejercicio o cualquier otra actividad. En el gimnasio, el lugar de trabajo, el hogar y los viajes, todos pueden usarlo fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HJK Fuerza de Agarre Equipo de Entrenamiento Bola Dedo Dispositivo Anti-Spasticity Bola férula órtesis Equipo de Entrenamiento de Mediana Edad y Entrenamiento Diario
  • Alto rendimiento: reduce eficazmente la tensión muscular mediante vibraciones de alta frecuencia. Alivie eficazmente los calambres y el entumecimiento de los dedos, el masaje infrarrojo, promueva la circulación sanguínea.
  • Cómodo de usar: la bola de masaje de muñeca es adecuada para dedos sin capacidad de agarre independiente. Hay una correa para la muñeca para soporte, lo que lo hace más cómodo de llevar.
  • Dispositivo de carga portátil: la bola de agarre viene con una batería de 1200 mAh, que se puede usar durante unos 120 minutos y cargar completamente durante unos 120 minutos.
  • Amplia gama de aplicaciones: es adecuado para lesiones causadas por derrames cerebrales, disfunción de la mano, tensión muscular anormal de los dedos, flexión y contracciones de los dedos, atrofia de los músculos de la mano y otras razones.
  • Fácil de usar: adecuado para leer, conducir, cocinar, hacer ejercicio o cualquier otra actividad. En el gimnasio, el lugar de trabajo, el hogar y los viajes, todos pueden usarlo fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HJK Equipo de Entrenamiento diapasón de Bola de Masaje eléctrico Bola de Masaje Tipo Dedo para Ejercicios de rehabilitación Dedos Hemiplejia
  • Características del producto: Alivia eficazmente el espasmo y el entumecimiento de los dedos, el masaje infrarrojo promueve la circulación sanguínea e inhibe el movimiento de los dedos o la deformación por artritis reumatoide.
  • Parámetros del producto: diámetro de la esfera 7-8 cm; longitud del transformador: 116 cm; longitud del cable: 80 cm; fuerza: 5 niveles ajustables.
  • Tipo de punta y dedo: es adecuado para pacientes con espasmo en los dedos que pueden estirar conscientemente los dedos lentamente, utilizando compresión, que tiene un efecto de acupuntura y dedo.
  • Síntomas de adaptación: accidente cerebrovascular, hemorragia cerebral, trombosis cerebral, parálisis cerebral, traumatismo cerebral, columna cervical, disfunción de la mano, tensión muscular anormal de los dedos, flexión y espasmos de las manos y los dedos, atrofia de los músculos de la mano y otras causas de lesión.
  • Garantía de satisfacción: Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio a cada cliente. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HJK Férula de Dedos, Mano Pelota Antiestres para la rehabilitación de los Dedos Accidentes cerebrovasculares Hemiplejia Pacientes Masaje de Manos Bola
  • Alto rendimiento: reduce eficazmente la tensión muscular mediante vibraciones de alta frecuencia. Alivie eficazmente los calambres y el entumecimiento de los dedos, el masaje infrarrojo, promueva la circulación sanguínea.
  • Cómodo de usar: la bola de masaje de muñeca es adecuada para dedos sin capacidad de agarre independiente. Hay una correa para la muñeca para soporte, lo que lo hace más cómodo de llevar.
  • Dispositivo de carga portátil: la bola de agarre viene con una batería de 1200 mAh, que se puede usar durante unos 120 minutos y cargar completamente durante unos 120 minutos.
  • Amplia gama de aplicaciones: es adecuado para lesiones causadas por derrames cerebrales, disfunción de la mano, tensión muscular anormal de los dedos, flexión y contracciones de los dedos, atrofia de los músculos de la mano y otras razones.
  • Fácil de usar: adecuado para leer, conducir, cocinar, hacer ejercicio o cualquier otra actividad. En el gimnasio, el lugar de trabajo, el hogar y los viajes, todos pueden usarlo fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispositivo de Entrenamiento de Dedos Pelota antiespasmos Ajustable Transpirable Carpal Tunel Splint Muñequera Finger Grip Power Training Ball Splint Hand Ortosis
  • Alto rendimiento: reduce eficazmente la tensión muscular mediante vibraciones de alta frecuencia. Alivie eficazmente los calambres y el entumecimiento de los dedos, el masaje infrarrojo, promueva la circulación sanguínea.
  • Cómodo de usar: la bola de masaje de muñeca es adecuada para dedos sin capacidad de agarre independiente. Hay una correa para la muñeca para soporte, lo que lo hace más cómodo de llevar.
  • Dispositivo de carga portátil: la bola de agarre viene con una batería de 1200 mAh, que se puede usar durante unos 120 minutos y cargar completamente durante unos 120 minutos.
  • Amplia gama de aplicaciones: es adecuado para lesiones causadas por derrames cerebrales, disfunción de la mano, tensión muscular anormal de los dedos, flexión y contracciones de los dedos, atrofia de los músculos de la mano y otras razones.
  • Fácil de usar: adecuado para leer, conducir, cocinar, hacer ejercicio o cualquier otra actividad. En el gimnasio, el lugar de trabajo, el hogar y los viajes, todos pueden usarlo fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Punching Bag Sacos pesados Saco De Boxeo PU Caja fuerte Saco de boxeo Cadena colgante Gancho de techo de hierro Haltable para luchar Saco de arena Kickboxing Muay Thai Equipo de gimnasio en casa GXBCS
  • Material de alta calidad: hecho de buen material de cuero de tela PU + oxford, súper tenacidad, resistente al desgaste y transpirable. que es lo suficientemente miserable como para proteger sus brazos y huesos.
  • Las costuras de este saco de arena son sólidas y delicadas, no tienes que preocuparte de que se separe o se rompa. Las hebillas de metal pueden conectar firmemente el saco de arena y la cadena de metal en la que puede colgarlo u otros artículos duros de manera conveniente y segura.
  • El saco de arena es ideal para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo hermoso. Aumenta la fuerza, la resistencia, la explosión y la velocidad. Gran combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Nuestro entrenador. Nuestra bolsa pesada lo convierte en un entrenamiento eficaz y divertido, no se arrepentirá de haberla comprado.
  • □ Descripción de los accesorios: Incluye 1 bolsa troquelada sin llenar con cadenas y ganchos para colgar. No es necesario encontrar ningún otro accesorio para colgar la bolsa troquelada, simplemente atornille la percha y cuelgue la bolsa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Punching Bag Sacos pesados Saco De Boxeo Juego de sacos de boxeo, saco de arena, equipo de fitness para el hogar para kickboxing, ejercicio deportivo, esponja elástica espesada GXBCS0720(Color:Black;
  • El saco de boxeo de cuero duradero llenó el saco de boxeo relleno de cuero espacial de mejor calidad. Está lleno de trozos de tela comprimida, lo que lo hace relativamente suave pero también pesado. La consistencia de la sensación de golpear la bolsa es muy superior, cubierta con cuero duradero, da la sensación de golpear a un oponente real.
  • Tamaño y peso: Peso 2 kg aproximadamente con cremallera para ajustar el peso.
  • Máquina rellena de relleno textil triturado. Bolsos de piel fabricados en piel y muy duraderos. La longitud es de 60-120 cm, el diámetro es de 20-35 cm.
  • Adecuado para uso de adultos y niños. Perfecto para practicar boxeo, MMA, kick boxing, karate, judo, taekwondo, fitness más.
  • Características: Viene con cadenas para colgar y colgadores de montaje en pared, es fácil de instalar y colgar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXBCS Punching Bag Sacos Pesados Saco De Boxeo El Boxeo Grueso de la PU del paño de Oxford Fija el Saco de Boxeo Adulto de la Pared GXBCS0720(Color:Red;Size:80cm)
  • Hecho de material de tela de lona de buena calidad, súper tenacidad, diseño de tres capas de espesor, resistente al desgaste y transpirable con parche de PU en el medio. que es lo suficientemente miserable como para proteger sus brazos y huesos.
  • Las costuras de este saco de arena son sólidas y delicadas, no tienes que preocuparte de que se separe o se rompa. Las hebillas de metal pueden conectar firmemente el saco de arena y la cadena de metal en la que puede colgarlo u otros artículos duros de manera conveniente y segura.
  • El saco de arena es ideal para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo hermoso. Aumenta la fuerza, la resistencia, la explosión y la velocidad. Gran combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Nuestro entrenador. Nuestra bolsa pesada lo convierte en un entrenamiento eficaz y divertido, no se arrepentirá de haberla comprado.
  • Incluye 1 bolsa troquelada sin llenar con cadenas para colgar y ganchos para colgar. No es necesario encontrar ningún otro accesorio para colgar la bolsa troquelada, simplemente atornille la percha y cuelgue la bolsa.
  • Nota: No ofrecemos relleno de sacos de arena. La bolsa está vacía y se recomienda que la llene usted mismo con ropa, trapos, espuma, aserrín, esponjas y otras cosas. La bolsa de arena puede absorber el impacto para disminuir el impacto y proteger sus huesos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXBCS Punching Bag Sacos Pesados Saco De Boxeo Conjunto de Saco de Boxeo de Tela Oxford Colgante Equipo de Kickboxing con Saco de Arena GXBCS0720(Color:Red;Size:120cm)
  • Hecho de material de tela de lona de buena calidad, súper tenacidad, diseño de tres capas de espesor, resistente al desgaste y transpirable con parche de PU en el medio. que es lo suficientemente miserable como para proteger sus brazos y huesos.
  • Las costuras de este saco de arena son sólidas y delicadas, no tienes que preocuparte de que se separe o se rompa. Las hebillas de metal pueden conectar firmemente el saco de arena y la cadena de metal en la que puede colgarlo u otros artículos duros de manera conveniente y segura.
  • El saco de arena es ideal para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo hermoso. Aumenta la fuerza, la resistencia, la explosión y la velocidad. Gran combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Nuestro entrenador. Nuestra bolsa pesada lo convierte en un entrenamiento eficaz y divertido, no se arrepentirá de haberla comprado.
  • Incluye 1 bolsa troquelada sin llenar con cadenas para colgar y ganchos para colgar. No es necesario encontrar ningún otro accesorio para colgar la bolsa troquelada, simplemente atornille la percha y cuelgue la bolsa.
  • Nota: No ofrecemos relleno de sacos de arena. La bolsa está vacía y se recomienda que la llene usted mismo con ropa, trapos, espuma, aserrín, esponjas y otras cosas. La bolsa de arena puede absorber el impacto para disminuir el impacto y proteger sus huesos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXBCS Punching Bag Sacos Pesados Saco De Boxeo Bolsas de Boxeo Pesadas de Tela Oxford Engrosada Adultos Colgando Bolsas de Golpes GXBCS0720(Color:Red;Size:60cm)
  • Hecho de material de tela de lona de buena calidad, súper tenacidad, diseño de tres capas de espesor, resistente al desgaste y transpirable con parche de PU en el medio. que es lo suficientemente miserable como para proteger sus brazos y huesos.
  • Las costuras de este saco de arena son sólidas y delicadas, no tienes que preocuparte de que se separe o se rompa. Las hebillas de metal pueden conectar firmemente el saco de arena y la cadena de metal en la que puede colgarlo u otros artículos duros de manera conveniente y segura.
  • El saco de arena es ideal para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo hermoso. Aumenta la fuerza, la resistencia, la explosión y la velocidad. Gran combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Nuestro entrenador. Nuestra bolsa pesada lo convierte en un entrenamiento eficaz y divertido, no se arrepentirá de haberla comprado.
  • Incluye 1 bolsa troquelada sin llenar con cadenas para colgar y ganchos para colgar. No es necesario encontrar ningún otro accesorio para colgar la bolsa troquelada, simplemente atornille la percha y cuelgue la bolsa.
  • Nota: No ofrecemos relleno de sacos de arena. La bolsa está vacía y se recomienda que la llene usted mismo con ropa, trapos, espuma, aserrín, esponjas y otras cosas. La bolsa de arena puede absorber el impacto para disminuir el impacto y proteger sus huesos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXBCS Punching Bag Sacos Pesados Saco De Boxeo Saco de Boxeo para Exteriores Saco de Arena Colgante Paño Oxford GXBCS0720(Color:Red;Size:100cm)
  • Hecho de material de tela de lona de buena calidad, súper tenacidad, diseño de tres capas de espesor, resistente al desgaste y transpirable con parche de PU en el medio. que es lo suficientemente miserable como para proteger sus brazos y huesos.
  • Las costuras de este saco de arena son sólidas y delicadas, no tienes que preocuparte de que se separe o se rompa. Las hebillas de metal pueden conectar firmemente el saco de arena y la cadena de metal en la que puede colgarlo u otros artículos duros de manera conveniente y segura.
  • El saco de arena es ideal para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo hermoso. Aumenta la fuerza, la resistencia, la explosión y la velocidad. Gran combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Nuestro entrenador. Nuestra bolsa pesada lo convierte en un entrenamiento eficaz y divertido, no se arrepentirá de haberla comprado.
  • Incluye 1 bolsa troquelada sin llenar con cadenas para colgar y ganchos para colgar. No es necesario encontrar ningún otro accesorio para colgar la bolsa troquelada, simplemente atornille la percha y cuelgue la bolsa.
  • Nota: No ofrecemos relleno de sacos de arena. La bolsa está vacía y se recomienda que la llene usted mismo con ropa, trapos, espuma, aserrín, esponjas y otras cosas. La bolsa de arena puede absorber el impacto para disminuir el impacto y proteger sus huesos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXBCS Punching Bag Sacos Pesados Saco De Boxeo Bolsas de Tela Oxford para Entrenamiento de Equipos de Kickboxing con Sacos de Arena GXBCS0720(Color:Red;Size:120cm)
  • Hecho de material de tela de lona de buena calidad, súper tenacidad, diseño de tres capas de espesor, resistente al desgaste y transpirable con parche de PU en el medio. que es lo suficientemente miserable como para proteger sus brazos y huesos.
  • Las costuras de este saco de arena son sólidas y delicadas, no tienes que preocuparte de que se separe o se rompa. Las hebillas de metal pueden conectar firmemente el saco de arena y la cadena de metal en la que puede colgarlo u otros artículos duros de manera conveniente y segura.
  • El saco de arena es ideal para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo hermoso. Aumenta la fuerza, la resistencia, la explosión y la velocidad. Gran combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Nuestro entrenador. Nuestra bolsa pesada lo convierte en un entrenamiento eficaz y divertido, no se arrepentirá de haberla comprado.
  • Incluye 1 bolsa troquelada sin llenar con cadenas para colgar y ganchos para colgar. No es necesario encontrar ningún otro accesorio para colgar la bolsa troquelada, simplemente atornille la percha y cuelgue la bolsa.
  • Nota: No ofrecemos relleno de sacos de arena. La bolsa está vacía y se recomienda que la llene usted mismo con ropa, trapos, espuma, aserrín, esponjas y otras cosas. La bolsa de arena puede absorber el impacto para disminuir el impacto y proteger sus huesos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Punching Bag Sacos pesados Saco De Boxeo PU fuerte relleno saco de boxeo-cadena colgante gancho de techo de hierro para luchar saco de arena Kickboxing Muay Thai equipo de gimnasio en casa GXBCS0720(C
  • Hecho de buen material de cuero de tela PU + oxford, súper tenacidad, resistente al desgaste y transpirable. que es lo suficientemente miserable como para proteger tus brazos yb
  • Las costuras de este saco de arena son sólidas y delicadas, no tienes que preocuparte de que se separe o se rompa. Las hebillas de metal pueden conectar firmemente el saco de arena y la cadena de metal en la que puede colgarlo u otros artículos duros de manera conveniente y segura.
  • El saco de arena es ideal para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo hermoso. Aumenta la fuerza, la resistencia, la explosión y la velocidad. Gran combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Nuestro entrenador. Nuestra bolsa pesada lo convierte en un entrenamiento eficaz y divertido, no se arrepentirá de haberla comprado.
  • Nota: No ofrecemos relleno de sacos de arena. La bolsa está vacía y se recomienda que la llene usted mismo con ropa, trapos, espuma, aserrín, esponjas y otras cosas. La bolsa de arena puede absorber el impacto para disminuir el impacto y proteger sus huesos.
  • Incluye 1 bolsa troquelada sin llenar con cadenas para colgar y ganchos para colgar. No es necesario encontrar ningún otro accesorio para colgar la bolsa troquelada, simplemente atornille la percha y cuelgue la bolsa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXBCS Punching Bag Sacos Pesados Saco De Boxeo Ganchos de Techo de Hierro con Cadena, Bolsa de Arena Hueca de Tres Niveles, Equipo de Gimnasia GXBCS0720(Color:Green;Size:180cm)
  • Hecho de material de tela de lona de buena calidad, súper tenacidad, diseño de tres capas de espesor, resistente al desgaste y transpirable. que es lo suficientemente miserable como para proteger sus brazos y huesos.
  • Las costuras de este saco de arena son sólidas y delicadas, no tienes que preocuparte de que se separe o se rompa. Las hebillas de metal pueden conectar firmemente el saco de arena y la cadena de metal en la que puede colgarlo u otros artículos duros de manera conveniente y segura.
  • El saco de arena es ideal para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo hermoso. Aumenta la fuerza, la resistencia, la explosión y la velocidad. Gran combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Nuestro entrenador. Nuestra bolsa pesada lo convierte en un entrenamiento eficaz y divertido, no se arrepentirá de haberla comprado.
  • Incluye 1 bolsa troquelada sin llenar con cadenas para colgar y ganchos para colgar. No es necesario encontrar ningún otro accesorio para colgar la bolsa troquelada, simplemente atornille la percha y cuelgue la bolsa.
  • Nota: No ofrecemos relleno de sacos de arena. La bolsa está vacía y se recomienda que la llene usted mismo con ropa, trapos, espuma, aserrín, esponjas y otras cosas. La bolsa de arena puede absorber el impacto para disminuir el impacto y proteger sus huesos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXBCS Punching Bag Sacos Pesados Saco De Boxeo Sacos de Boxeo Pesados Bolsa de Arena Tela Oxford Gruesa PU GXBCS0720(Color:Red;Size:150cm)
  • Hecho de material de tela de lona de buena calidad, súper tenacidad, diseño de tres capas de espesor, resistente al desgaste y transpirable con parche de PU en el medio. que es lo suficientemente miserable como para proteger sus brazos y huesos.
  • Las costuras de este saco de arena son sólidas y delicadas, no tienes que preocuparte de que se separe o se rompa. Las hebillas de metal pueden conectar firmemente el saco de arena y la cadena de metal en la que puede colgarlo u otros artículos duros de manera conveniente y segura.
  • El saco de arena es ideal para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo hermoso. Aumenta la fuerza, la resistencia, la explosión y la velocidad. Gran combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Nuestro entrenador. Nuestra bolsa pesada lo convierte en un entrenamiento eficaz y divertido, no se arrepentirá de haberla comprado.
  • Incluye 1 bolsa troquelada sin llenar con cadenas para colgar y ganchos para colgar. No es necesario encontrar ningún otro accesorio para colgar la bolsa troquelada, simplemente atornille la percha y cuelgue la bolsa.
  • Nota: No ofrecemos relleno de sacos de arena. La bolsa está vacía y se recomienda que la llene usted mismo con ropa, trapos, espuma, aserrín, esponjas y otras cosas. La bolsa de arena puede absorber el impacto para disminuir el impacto y proteger sus huesos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXBCS Punching Bag Sacos Pesados Saco De Boxeo Bolsa de Kick Boxing Colgante Bolsa de Arena de Tela Oxford Accesorios de Kickboxing Equipo de Fitness para el hogar GXBCS0720(Color:Red;Size:1
  • Hecho de material de tela de lona de buena calidad, súper tenacidad, diseño de tres capas de espesor, resistente al desgaste y transpirable con parche de PU en el medio. que es lo suficientemente miserable como para proteger sus brazos y huesos.
  • Las costuras de este saco de arena son sólidas y delicadas, no tienes que preocuparte de que se separe o se rompa. Las hebillas de metal pueden conectar firmemente el saco de arena y la cadena de metal en la que puede colgarlo u otros artículos duros de manera conveniente y segura.
  • El saco de arena es ideal para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo hermoso. Aumenta la fuerza, la resistencia, la explosión y la velocidad. Gran combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Nuestro entrenador. Nuestra bolsa pesada lo convierte en un entrenamiento eficaz y divertido, no se arrepentirá de haberla comprado.
  • Incluye 1 bolsa troquelada sin llenar con cadenas para colgar y ganchos para colgar. No es necesario encontrar ningún otro accesorio para colgar la bolsa troquelada, simplemente atornille la percha y cuelgue la bolsa.
  • Nota: No ofrecemos relleno de sacos de arena. La bolsa está vacía y se recomienda que la llene usted mismo con ropa, trapos, espuma, aserrín, esponjas y otras cosas. La bolsa de arena puede absorber el impacto para disminuir el impacto y proteger sus huesos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXBCS Punching Bag Sacos Pesados Saco De Boxeo Bolsa de Arena de Tela Oxford Colgar Accesorios de Kickboxing Agregar Accesorios Equipo de Ejercicios para el hogar GXBCS0720(Color:Red;Si
  • Hecho de material de tela de lona de buena calidad, súper tenacidad, diseño de tres capas de espesor, resistente al desgaste y transpirable con parche de PU en el medio. que es lo suficientemente miserable como para proteger sus brazos y huesos.
  • Las costuras de este saco de arena son sólidas y delicadas, no tienes que preocuparte de que se separe o se rompa. Las hebillas de metal pueden conectar firmemente el saco de arena y la cadena de metal en la que puede colgarlo u otros artículos duros de manera conveniente y segura.
  • El saco de arena es ideal para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo hermoso. Aumenta la fuerza, la resistencia, la explosión y la velocidad. Gran combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Nuestro entrenador. Nuestra bolsa pesada lo convierte en un entrenamiento eficaz y divertido, no se arrepentirá de haberla comprado.
  • Incluye 1 bolsa troquelada sin llenar con cadenas para colgar y ganchos para colgar. No es necesario encontrar ningún otro accesorio para colgar la bolsa troquelada, simplemente atornille la percha y cuelgue la bolsa.
  • Nota: No ofrecemos relleno de sacos de arena. La bolsa está vacía y se recomienda que la llene usted mismo con ropa, trapos, espuma, aserrín, esponjas y otras cosas. La bolsa de arena puede absorber el impacto para disminuir el impacto y proteger sus huesos.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados