Una pelota antiestres

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Newaner Pelota Antiestrés 3 Piezas, Pelota Rehabilitacion Mano con Diferentes Grados de Dureza, Bola Antiestres, Fortalecedores de Mano para Capacitación en Rehabilitación y Alivio de La Ansiedad
  • 【Alivie el estrés y la ansiedad】 Con la ayuda de las pelotas antiestres, puede mejorar el flujo sanguíneo y la circulación en sus manos a través de simples movimientos de la mano, mejorar su enfoque, reducir en gran medida su estrés y ansiedad diarios y brindarle una experiencia táctil extremadamente agradable.
  • 【Rehabilitación y prevención】 Las pelota antiestres no solo mejoran el agarre y la fuerza de la mano, los dedos y los brazos, sino que también lo ayudan a recuperarse de la artritis, el túnel carpiano, la tendinitis y las lesiones postoperatorias del tendón. Perfecto para usar en el hogar, la oficina, mientras viaja.
  • 【Tres niveles de intensidad】Este paquete contiene 3 colores diferentes de bolas antiestres adultos, 3 niveles de intensidad diferentes, los niveles de resistencia de las bolas antiestres amarillas, verdes y azules son de 15 kg, 20 kg, 30 kg respectivamente, puede elegir entre bolas antiestrés con diferentes niveles de resistencia según a sus necesidades para aumentar la fuerza de su mano.
  • 【Forma única】 La pelota antiestrés adultos en forma de huevo es cómoda en la mano, de apariencia atractiva, de tamaño pequeño y portátil, puede ponerla en su bolso y sacarla en cualquier momento y en cualquier lugar para ayudarlo a ejercitar la fuerza de la mano y la descompresión.
  • 【Adecuado para todos】 La pelota antiestrés niños es adecuada para ancianos, niños y adultos, hombres y mujeres de diferentes tipos de manos, sin duda, la mejor opción para atletas (escalada, tenis, béisbol, tenis, golf, tiro), músicos (guitarra, piano, violín), preparadores físicos.
TOP20OFERTAS
Pelota Rehabilitacion Mano, Antiestres Ejercitar para Fisioterapia, Pelota Antiestres Pelotas Ejercicio Manos, Tratamiento de Manos, Alivio del estrés, 3 Niveles de Resistencia, 3 Colores
  • [Material] La bola de amasamiento de fisioterapia manual está hecha de material TPR de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, muy elástico, duradero, no tóxico y sin sabor.
  • [Ligero y portátil] La bola de compresión es liviana y pequeña. Puede ejercitar sus manos en cualquier momento y en cualquier lugar, como caminar, trabajar, mirar televisión, etc.
  • [Alivie el estrés] Estas bolas antiestrés pueden ayudarlo a aliviar el estrés y la ansiedad en su vida diaria. Si se siente nervioso y estresado en el trabajo, puede apretar la bola de compresión para liberar sus emociones. Ésta es una buena manera de curarse a sí mismo sin lastimar a los demás.
  • [Diseño ergonómico] La superficie esférica resistente a la presión se adapta a la palma de la mano. Es suave y cómodo de exprimir durante mucho tiempo. Adecuado para masaje de manos, descompresión, circulación sanguínea, etc. Previene la rigidez de los dedos, aumenta la flexibilidad de los dedos y reduce el dolor articular.
  • [Dureza diferente] La pelota de entrenamiento manual tiene tres niveles de fuerza diferentes (suave, medio y duro), lo que le brinda más opciones para satisfacer diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS
Pelota Antiestrés Para Calmar Ansiedad y La Relajación del Antebrazo 4pcs / Pelota Rehabilitación Mano y Muñeca / Pelotas Antiestrés Para Niños y Juguetes Antiestres
  • (Reducción ansiedad y antiestres) Las Pelotas antiestres son ideales para reducir la ansiedad y funciona muy bien como ejercitador después del trabajo.
  • (Ejercitador en cualquier lugar) Las pelotas antiestrés tienen un tamaño pequeño ideal para llevarlas en el bolsillo y u usarlas en todos lados.
  • (Ideal para adultos y niños) Las pelotas antiestres adultos y pelotas antiestres para niños son para cualquier edad, pueden ser un juguete antiestres o ejercitador de manos.
  • (4pcs Pelotas deporte antiestres) Pack 4 pelotas antiestres para niños y adultos (Fútbol, Baloncesto, Tenis y Beisbol).
  • GARANTIA DEL PRODUCTO. Ofrecemos una garantía de devolución de 2 años tras la compra de las pelotas antiestres.
TOP20OFERTAS
Peradix Stress Ball, 3 Niveles de Resistencia Pelota Antiestrés , Se Puede Usar en Descomprimir、Retirar Fidget、Rehabilitacion Mano、Fortalecedor Agarre(3 Piezas)
  • [Pelotas antiestres]:Incluye tres niveles de resistencia: suave (morado), medio (verde) y duro (negro). ¡Puede elegir la resistencia perfecta para satisfacer sus necesidades en función de su fase de ejercicio! Diseño en forma de huevo ,Tamaño único del producto: 2.2 "* 1.75",eso bruto: 130 g,Se puede colocar completamente en la palma de la mano, a diferencia de los agarres tradicionales,Puedes entrenar en cualquier lugar en cualquier momento.
  • [Potente función de ejercicio] : Excelente para mejorar la fuerza de agarre, resistencia lado, la destreza, el tono muscular y la motricidad fina y gruesa.Evita las estrés y elimina el estrés del trabajo completo, libera la tensión muscular del trabajo del ordenador.Fortalezca sus manos, antebrazos, dedos con ejercicios simples y alivia las presiones de la vida diaria.
  • [Diseño ergonómico] :Diseño en forma de huevo,Textura de la superficie para aumentar la fricción, evitan que se resbale accidentalmente de la mano cuando se pone sudoroso. El diseño ergonómico lo hace cómodo para el agarre y se adapta bien a todos los tamaños de mano, perfecto para hombres y mujeres, adultos mayores y adolescentes.
  • [Material de seguridad]:El producto está hecho de caucho termoplástico respetuoso con el medio ambiente (TPR), pasó la certificación química de PAHS, ROHS, o-benceno, pelota de fitness para manos no tóxica e inofensiva,mantendrán la forma original incluso después de apretarlas repetidas veces. Los huevos de goma termoplástica son ligeros, resistentes a la humedad y cómodos en la mano.
  • [Ideal para todos]: los tres niveles de resistencia también la convierten en una herramienta perfecta para cualquier persona de la familia y excelente para el entrenamiento progresivo.La investigación científica muestra que colocar la mano en una tarea más pequeña (como apretar una pelota de goma) puede relajar el cerebro y dejar de concentrarse en dónde está el estrés. Creo que todos quieren este regalo
RebajasTOP20OFERTAS
3 Piezas Pelotas Antiestres Mano, 2 Piezas Fortalecedores de Agarre de Mano, Pelota de Alivio de Estrés, Entrenador de Dedos, Bolas Mano Alivio Estrés para Ejercicios de Antebrazo
  • 【Material superior】 Este juego de bolas antiestres y fuerza de agarre está hecho de TPR de alta calidad, que no contiene BPA, es resistente y duradero para un uso prolongado. Nuestro juego de fortalecedores de agarre mantendrá su forma original después de apretar y estirar repetidamente. Diseñado para adaptarse perfectamente a su mano para que pueda hacer fácilmente un ejercicio completo sin reajustar el fortalecedor de agarre o el estirador de dedos.
  • 【Bolas fortalecedoras de agarre manual】 Puede utilizar la pelota antiestres adultos mano para mejorar la fuerza de la mano, la destreza de los dedos y la flexibilidad de las articulaciones. El uso de las bolas de estiramiento de dedos ayuda a prevenir desequilibrios musculares por el uso excesivo de las manos.
  • 【Estirador de agarre de dedos】 Es probable que sus manos se sientan bastante adoloridas por usar un teclado y un mouse todo el día y ejercitar sus manos con estos entrenadores de dedos definitivamente puede resolver el problema. También puede utilizar el equipo de fortalecimiento de manos para tratar de superar el hábito de hacer crujir los nudillos.
  • 【Aplicaciones amplias】 El ejercitador dedos set es un gran set para principiantes para mejorar su fuerza de agarre general. El kit de ejercitador de dedos es ideal para atletas que juegan béisbol, tenis, golf, boxeo y fitness, para aventureros al aire libre que aman la escalada y el culturismo, para músicos que tocan piano, guitarra, bajo y violín, y para personas con estrés diario.
  • 【Lo que obtendrá】 Obtendrá 3 bolas de ejercicio y 2 empuñaduras para ejercitar los dedos, que proporcionan diferentes niveles de resistencia para principiantes y usuarios avanzados. Es genial para el entrenamiento progresivo. Ejercite las manos y el antebrazo desde cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina, caminando o practicando su deporte favorito, ya que el fortalecedor de dedos es liviano y fácil de transportar.
TOP20OFERTAS
Fansteck 4pcs Pelota Blanda, Juguetes Sensoriales, Juguetes Antiestres Squishy, Bola Antiestres, Pack Antiestres (LXJ-001-4-2)
  • 4 DISEÑOS DIFERENTES: 4 pelotas antiestres de diferentes colores (una bola brilla con luces LED). Atractivo y divertido.
  • USO SEGURO: las bolas están hechas de material de silicona natural que es NO TÓXICO y sin olor desagradable. Y no es pegajoso, por lo que puede mantener sus manos limpias incluso después de un uso prolongado.
  • CALIDAD CONFIABLE: nuestras squishys ball están hechas de material con ultra estabilidad, haciéndolas duraderas y resistentes. Las bolitas dentro no saldrán fácilmente mientras las aprietan repetidamente.
  • ALIVIO DE ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: les ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad. Ayuda a conseguir relajación agradable y para fortalecer manos y dedos.
  • SERVICIO POST-VENTA: Todos los productos de Fansteck vienen con nuestra servicio post-venta de 12 meses y un servicio al cliente muy amigable.
TOP20OFERTAS
CJBIN Pelota Antiestrés, 12 Piezas Bolas De Estrés Alivio del Mundo, Pelotas de Espuma, Interesante Pelota Antiestres Niños para Aliviar el Estrés y el Autismo en Adultos y Niños
  • Material de alta calidad: La PU y el poliuretano de alta calidad utilizados en esta bola de presión esférica son resistentes a las manchas, a los desgarros, elásticos y no tóxicos, con una superficie suave y antiadherente que se puede limpiar con papel empapado en agua. Puede soportar el juego brusco.
  • Gran cantidad de: Tenemos un total de 12 bolas antiestrés, suficientes para compartir con tu familia o amigos. Puedes disfrutar de tu tiempo libre y divertirte.
  • La ayuda didáctica perfecta: Con un mapa del mundo impreso en cada bola antiestrés, los niños pueden aprender geografía, perfecto para escuelas y familias.
  • Versátil: se ha demostrado que las bolas antiestrés tienen propiedades terapéuticas, calmantes y acondicionadoras, no solo como un juguete de apoyo y una herramienta de recuperación, sino también como un motivador para que las personas se concentren, alivie el estrés, alivie la ansiedad y el autismo. Diviértete rebotando, apretando y aplastando.
  • Ampliamente utilizado: las bolas antiestrés pueden ayudar a las personas a aliviar el estrés y consolarlas cuando la vida es estresante. Adecuado para niños, maestros, adolescentes, oficinistas, atletas, ancianos, heridos, etc. Mejora tu calidad de vida presionando y jugando en casi cualquier lugar.
TOP20OFERTAS
Vibbang 6 Piezas Bolas Antiestres, Pelota Antiestres Juguetes Sensoriales, Juguetes Antiestres Squeeze, para Aliviar la Fatiga de los Dedos para Aliviar la Ansiedad, para Niños y Adultos
3 Opiniones
Vibbang 6 Piezas Bolas Antiestres, Pelota Antiestres Juguetes Sensoriales, Juguetes Antiestres Squeeze, para Aliviar la Fatiga de los Dedos para Aliviar la Ansiedad, para Niños y Adultos
  • 【Paquete de 6 bolas antiestrés】¿Busca un gran alivio del estrés o un juguete para el aburrimiento para usted o su hijo? Prueba este nuevo juego de bolas de estrés sensorial. 6 estilos diferentes de pelotas antiestrés blandas con 6 experiencias sensoriales diferentes. Jugar estas pelotas de estrés puede ayudar a las personas a calmarse y aumentar el enfoque. Además, los colores brillantes pueden ayudar a los niños a adquirir un fuerte sentido del color, mejorar su cognición del color.
  • 【Ligero y portátil】 El tamaño pequeño y liviano hace que sea fácil para las manos y se puede colocar en la casa, en el dormitorio de los niños, en la sala de estar, en la oficina y se puede llevar a la escuela o mientras viaja. Colócalo en tu bolso y llévalo a cualquier parte. Es compartible entre hermanos, amigos y compañeros de oficina. Puede hacerte sentir tranquilo y relajado donde quiera que vayas.
  • 【Seguridad y lavable】 Las bolas sensoriales divertidas son seguras y no tóxicas para los niños, son súper lindas y suaves, de calidad superior, mejor al tacto. No contiene BPA y es seguro para niños y adultos. La pelota está hecha de una gruesa capa exterior de caucho termoplástico (TPR). Por lo tanto, el material grueso y duradero garantizó que podría sufrir apretones durante mucho tiempo y evitar fugas o roturas. También es fácil de limpiar cuando se ensucia.
  • 【Ayudantes para aliviar el estrés】Juguetes de bolas suaves y lindos para relajarse, descomprimir y concentrarse. Son útiles tanto para niños como para adultos, especialmente aquellos con ADD/ADHD, OCD, autismo o altos niveles de ansiedad. También es una excelente pelota para ejercitar las manos para aquellos que usan una computadora o hacen más trabajo práctico, apretarlos ayuda a estimular los músculos y los tendones, lo que puede aliviar el dolor causado por el síndrome del túnel carpiano.
  • 【Grandes regalos y recuerdos de fiesta】 Las bolas vibrantes y brillantes son tan fáciles de captar la atención y el interés de los niños. Son la primera opción para los regalos de sus hijos, esposa, esposo, novia, novio, madre, padre o incluso abuelos, y les ofrecen una forma divertida y relajante de reducir la ansiedad. Estos también son maravillosos premios para el aula, favores de fiesta, rellenos de calcetín de Navidad, rellenos de cestas de Pascua, regalo de cumpleaños.
TOP20OFERTAS
Pelota Anti Estrés, Pelota Rehabilitacion Mano, Pelota Goma Mano, Portátiles Y Suaves Bola Masaje Mano Antiestres, Pelota Antiestrés Adultos Mano, Adolescentes, Alivio Del Estrés, Stress Ball
  • [Entrenamiento de flexibilidad]: estas pelotas goma para mano se utilizan principalmente para ejercitar los dedos y mejorar la fuerza de la mano, lo cual es muy adecuado para el entrenamiento de fuerza primario y el entrenamiento de rehabilitación.
  • [Entrenamiento de flexibilidad]: estas pelotas goma para mano se utilizan principalmente para ejercitar los dedos y mejorar la fuerza de la mano, lo cual es muy adecuado para el entrenamiento de fuerza primario y el entrenamiento de rehabilitación.
  • [Función de descompresión]: esta bolas de lacrosse tiene cinco colores, dureza diferente, puede elegir según sus propias preferencias y puede liberar su presión apretándola y girándola
  • [Ligero y fácil de transportar]: estas pelotas antiestres para adulto son de tamaño pequeño y se pueden llevar en los bolsillos, y también puedes sacarlas para matar el tiempo cuando tomas un tren o un automóvil.
  • [Cómo usar]: Sostenga estas bola masaje mano antiestres completamente en la palma de su mano y haga diez ejercicios de estiramiento de la mano, primero haciendo ejercicios con la mano derecha y luego con la mano izquierda para alternar ejercicios
TOP20OFERTAS
TANiCOO Pelota Antiestrés 6 Piezas, Bola Entrenamiento Mano de Silicona con Diferentes Grados de Dureza, Bolas antiestrés para la Manos Ejercicio,Alivio de la Ansiedad
  • 【Alivie el estrés y la ansiedad】 Este producto no solo puede realizar entrenamiento de fuerza manual, promover la circulación sanguínea de la mano, entrenamiento de rehabilitación de la mano y aliviar la artritis. Con la ayuda de las pelotas antiestres, mejorar su enfoque, reducir en gran medida su estrés y ansiedad diarios ,y liberar emociones.
  • 【Cinco niveles de intensidad】Este paquete contiene 6 colores diferentes de bolas antiestres adultos, son 15 kg, 18 kg, 20 kg, 25 kg,27 kg, 30 kg, Use diferentes niveles de fuerza. El amarillo y naranja adecuado para niños mayores de 6 años y personas de mediana edad y ancianos. El verdey rojo es adecuado para mujeres y personas de oficina.El azul,y negro es adecuado para hombres y personas que hacen ejercicio.
  • 【Forma única & Material duradero】 La pelota antiestrés adultos en forma de huevo es cómoda en la mano, de apariencia atractiva, de tamaño pequeño y portátil, Pelota Rehabilitacion Mano de TPR (caucho termoplástico), que tiene buena elasticidad y resistencia a la abrasión, sin olor. Perfecto para usar en el hogar, la oficina, mientras viaja.
  • 【Rehabilitación y prevención】Este producto no solo puede realizar entrenamiento de fuerza manual,, los dedos y los brazos, sino que también lo ayudan a recuperarse de la artritis, el túnel carpiano, la tendinitis y las lesiones postoperatorias del tendón. puede elegir el estrés Pelotas con diferentes niveles de resistencia según tus necesidades para potenciar la fuerza de tu mano.
  • 【Adecuado para todos】Debido El diseño de textura antideslizante en la superficie aumenta la fricción, evita el deslizamiento y mejora el efecto de entrenamiento. La pelota antiestrés niños es adecuada para ancianos, niños y adultos, hombres y mujeres de diferentes tipos de manos, P.ej (escalada, tenis, béisbol, golf, tiro), músicos (guitarra, piano, violín), preparadores físicos.
TOP20OFERTAS
Gobesty 2Pcs Pelotas Antiestres Rehabilitacion, Pelotas Antiestrés, Pelota Rehabilitacion Mano, Antiestres Pelotas Ejercicio Manos, Pelota Entrenamiento Para Adultos y Niños: Alivio De La Ansiedad
  • Materiales De Alta Calidad: Las Bolas De Agarre Están Hechas De Caucho De Alta Calidad (Tpr) y Mantienen Su Forma Incluso Con Un Uso Frecuente. Todos Los Dedos Se Pueden Ejercitar Al Mismo Tiempo, Duraderos y Seguros. Se Puede Enjuagar Con Agua Después De Su Uso.
  • 2 Pelotas Antiestrés: La Pelota Antiestrés Suave Rosa, Que Es Adecuada Para Niños, Ancianos y Personas Con Músculos Débiles En Las Manos, y La Pelota Dura Azul Para Hombres, Jóvenes y Mujeres, Trabajadores De Cuello Blanco. .2 Diferentes Niveles De Dureza De Bolas Antiestrés Para Elegir, Puede Ajustar El Nivel De Dificultad Perfectamente a Su Nivel.
  • Ligero y Portátil: La Bola De Masaje Con Bola De Erizo Masajea Todo El Cuerpo, Ya Sea Que Esté En Casa o Al Aire Libre, Puede Llevarla Después Del Ejercicio Para Relajar Los Músculos.
  • Entusiastas Del Deporte Y El Fitness: Fortalezca Sus Muñecas, Mejore La Destreza y Aumente La Potencia Que Sus Manos Pueden Ejercer Mientras Reduce La Fatiga. Ayuda a Equilibrar Tus Músculos De Agarre y Tus Músculos De Expansión.
  • Ergonómico: Diseñado Según La Ingeniería Humana, Se Adapta Perfectamente a Las Palmas, Suave y Cómodo Para Apretar Durante Mucho Tiempo. Previene La Rigidez, Aumenta La Flexibilidad y Reduce El Dolor Articular. Ideal Para Un Masaje De Manos o Entrenamiento De Muñecas.
RebajasTOP20OFERTAS
Newaner Pelota Antiestrés 5 Piezas, Pelota Rehabilitacion Mano con Diferentes Grados de Dureza, Bola Antiestres, Fortalecedores de Mano para Capacitación en Rehabilitación y Alivio de La Ansiedad
  • 【Alivie el estrés y la ansiedad】 Con la ayuda de las pelotas antiestres, puede mejorar el flujo sanguíneo y la circulación en sus manos a través de simples movimientos de la mano, mejorar su enfoque, reducir en gran medida su estrés y ansiedad diarios y brindarle una experiencia táctil extremadamente agradable.
  • 【Rehabilitación y prevención】 Las pelota antiestres no solo mejoran el agarre y la fuerza de la mano, los dedos y los brazos, sino que también lo ayudan a recuperarse de la artritis, el túnel carpiano, la tendinitis y las lesiones postoperatorias del tendón. Perfecto para usar en el hogar, la oficina, mientras viaja.
  • 【Cinco niveles de intensidad】Este paquete contiene 5 colores diferentes de bolas antiestres adultos, 5 niveles de intensidad diferentes, los niveles de resistencia de las bolas antiestres púrpura, naranja, verde, rojo, azul son 15 kg, 18 kg, 20 kg, 25 kg, 30 kg, puede elegir el estrés Pelotas con diferentes niveles de resistencia según tus necesidades para potenciar la fuerza de tu mano.
  • 【Forma única】 La pelota antiestrés adultos en forma de huevo es cómoda en la mano, de apariencia atractiva, de tamaño pequeño y portátil, puede ponerla en su bolso y sacarla en cualquier momento y en cualquier lugar para ayudarlo a ejercitar la fuerza de la mano y la descompresión.
  • 【Adecuado para todos】 La pelota antiestrés niños es adecuada para ancianos, niños y adultos, hombres y mujeres de diferentes tipos de manos, sin duda, la mejor opción para atletas (escalada, tenis, béisbol, tenis, golf, tiro), músicos (guitarra, piano, violín), preparadores físicos.
TOP20OFERTAS
4 Piezas Stress Ball, XiXiRan Bolas Antiestres, Pelota Antiestres Niños, Pelotas Antiestres de Goma, Bola Antiestres Blanda, para Aliviar la Fatiga de los Dedos
  • 1. Efecto de presión: 2 bolas pequeñas con una fina distribución de lentejuelas de colores y 2 bolas grandes con cintas de colores en su interior. El efecto visual de brillo es fantástico.
  • 2. Muy elásticas: estas pelotas antiestrés son muy elásticas y se sienten bien cuando se amasan, y no se rompen fácilmente durante el juego normal.
  • 3. Alivio del estrés: La bola de estrés es sencilla y divertida. Alivia la ansiedad, calma las emociones y reduce la rigidez de los dedos mediante amasados repetidos.
  • 4. El paquete incluye: Este juego de bolas de estrés contiene 4 bolas de colores aleatorios. 2 son de 6 cm de diámetro y 2 de 4,5 cm de diámetro.
  • 5. Adecuado para niños y adultos: Esta entretenida pelota exprimible es adecuada para adultos y niños. También es adecuado como regalo o recuerdo.
TOP20OFERTAS
4Pcs Stress Ball, Pelota Antiestrés, Bola Antiestres, Pelota Blanda, Juguetes Sensoriales, Squeeze Toy, Anti-Stress Ball, Stress Reliever Alivia Estrés de Muñeca Mano Dedo de Adulto Niño
  • 【4 Bolas Antiestrés Arcoíris】 4 bolas antiestrés blandas con diferentes estilos (1 bola antiestrés con pinchos, 1 bola antiestrés con letras, 1 bola adhesiva con lazo arcoíris, 1 bola adhesiva con cuentas de colores), mientras disfruta de diferentes experiencias de juego.
  • 【Duradero, Seguro y Fácil de Limpiar】 La capa exterior de caucho termoplástico grueso (TPR) con pequeñas cuentas en el interior es muy duradera y puede soportar innumerables apretones. La bola de presión no es pegajosa, y para volver a limpiarla, simplemente límpiela con un paño húmedo o lávela directamente con agua.
  • 【Ayuda Para Aliviar el Estrés】 Juguete de pelota suave y lindo para que los niños se relajen, descompriman y se concentren. Son útiles tanto para niños como para adultos, especialmente aquellos con TDAH, TOC, autismo o mucha ansiedad.
  • 【Alivia el Dolor de Manos y Muñecas】 Las bolas antiestrés son un gran juguete de relajación para aquellos que usan una computadora y ejercitan sus manos regularmente. Fortalece los músculos de la mano, la muñeca y el antebrazo, ideal para el alivio del estrés, la rehabilitación y la fisioterapia.
  • 【Regalo Ideal】 Las bolas antiestrés son el regalo perfecto para niños, estudiantes y maestros, colegas ansiosos, y se pueden usar en una variedad de situaciones de la vida cotidiana, como habitaciones, escuelas, oficinas, etc.
TOP20OFERTAS
Fansteck 4pcs Pelota Antiestrés, Fortalecedores de Mano, Powerball, Efecto Fluorescente, Juguetes Antiestrés, Bola Antiestrés, Squishy, Stress Reliever Alivia Estrés de Muñeca Mano Dedo de Adulto Niño
  • 😎CALIDAD CONFIABLE: nuestras squishys ball están hechas de material con ultra estabilidad, haciéndolas duraderas y resistentes. Las bolitas dentro no saldrán fácilmente mientras las aprietan repetidamente.
  • ❤4 DISEÑOS DIFERENTES: 4 pelotas antiestres de diferentes colores (una bola brilla en oscuridad). Atractivo y divertido para niños y adultos.
  • 👌USO SEGURO: las bolas de fortalecimiento mano hechas de material de silicona natural que es NO TÓXICO y sin olor desagradable. Y no es pegajoso, por lo que puede mantener sus manos limpias incluso después de un uso prolongado.
  • 😀ALIVIO DE ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: les ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad a los niños y adultos. Ayuda a conseguir relajación agradable y para fortalecer manos y dedos.
  • ✔Servicio post-venta 24h: Todos los productos de Fansteck vienen con nuestro servicio post-venta de 12 meses y un servicio al cliente muy amigable.
TOP20OFERTAS
Steemjoey Juego de 4 Pelotas Antiestres Stress Ball Fidget Toys, Juguete Antiestrés para Niños y Adultos, Incluye Baloncesto, Fútbol, Futbol, Pelota de Tenis, Pelotas Comprimibles, Ideal para Fiestas
  • ★【ALIVIO DEL ESTRÉS】: ¡Exprime el estrés de forma deportiva! Este juego de 4 pelotas antiestrés para niños está diseñado con un tema deportivo genial para complementar la relajación del tema deportivo con un color y un carácter geniales. Cada juego incluye una pelota de baloncesto, una pelota de tenis, una pelota de fútbol y una pelota para apretar el estrés de fútbol de 2.5 in.
  • ★ 【EXPRIMIBLE Y ESPONJOSO】: No se trata de juguetes de pelota de estrés duro que son difíciles de apretar. Trate a su pequeño con pelotas antiestrés deportivas que realmente se pueden aplastar. Hacemos nuestras lindas bolas antiestrés con espuma de alta calidad que recupera su forma incluso con el uso repetido.
  • ★【GRAN ALIVIO PARA LA ANSIEDAD】: Elimina el estrés con cada apretón. Las divertidas pelotas antiestrés para niños son excelentes para mantener a los más pequeños ocupados, son un gran juguete para niños con mucha energía y son excelentes para ayudar a los niños a calmarse y relajarse mientras están en casa o en un viaje por carretera.
  • ★【FAVOR DE FIESTA FRESCA】: Deleite a los niños al repartir estas pelotas antiestrés inquietas durante su próxima fiesta. Son fantásticos regalos de fiesta, fantásticos calcetines o bolsas de regalos, y un premio de carnaval que encantará tanto a los niños como a las niñas. El diseño deportivo también los hace ideales para decorar cualquier fiesta con temática deportiva.
  • ★【Regalo ideal】: las bolas de techo que brillan en la oscuridad son muy adecuadas como regalo para sus hijos, amigos, familiares o para usted mismo. Puede aliviar bien la ansiedad y el estrés, y es adecuado para personas con autismo y ansiedad. Las personas con enfermedades tienen muy buenos efectos de fisioterapia.
TOP20OFERTAS
Yeefunjoy 4 Piezas Stress Ball de Maltosa, Bolas Antiestres Niños, Pelota Antiestrés Fidget Toy, Tacto Maltoso, Muy Agradable al Tacto, Colores Aleatorios
  • ★MATERIALES DE BUENA CALIDAD: El material de estas bolas es muy seguro para niños y adultos. Estas bolas antiestrés están hechas de caucho TPR duradero que es de gran elasticidad. Nuestras bolas blandas son de la sensación más suave, no importa cómo las suavice, apriete, estire, tire, lance, rebote, volverán a su forma original.
  • ★4 COLORES 4 PCS: Estas bolas antiestrés tienen cuatro colores naranja, rojo, verde y azul. Todos ellos son de gran elasticidad proporcionando a niños y adultos sensaciones únicas. Estas coloridas bolas son geniales como relleno de piñatas y bolsas de golosinas, regalos de fiesta, obsequios de Halloween, premios en el salón de clases, carnavales y festivales.
  • ★ALIVIO DEL ESTRÉS: apriételo y luego rebotará lentamente. No importa cómo lo apriete y tire, cambiará su forma original. Rebota y atrápalo. Esta pelota que rebota se siente súper cómoda y elástica. Estas bolas para aliviar el estrés pueden ayudar a los niños a calmarse y concentrarse, que son populares en la escuela, muchos maestros las recomiendan.
  • ★COORDINACIÓN MANO-OJO: Todas estas pelotas para aliviar el estrés son muy livianas, suaves para atrapar y fáciles de agarrar, lo que hace que sus niños pequeños se entretengan más cuando las lanzan y hacen rodar junto con sus amigos. Puede extirpar la coordinación ojo-mano y la reacción de sus hijos a través del juego.
  • ★GRANDES REGALOS Y FAVORES DE FIESTA: Divertidas y suaves bolas sensoriales inquietas, los favores de fiesta favoritos están destinados a que los niños jueguen con emoción.
TOP20OFERTAS
KLEINTOBER Pelotas antiestrés para manos | 3 bolas antiestres para rehabilitación, fortalecimiento de manos y dedos | Huevos desestresantes con diferentes niveles de resistencia
  • OPTIMA BOLA ANTIESTRES: ¿Estás buscando un aparato antiestres idóneo para ejercitar las manos y bueno para su rehabilitacion? Entonces la pelota antiestres de Kleintober es justo lo que necesitas. El set combina las propiedades más importantes desde el punto de vista médico, lúdico y deportivo. Las pelotas antiestres para niños y adultos son especialmente suaves y, por si fuera poco, vienen acompañadas de unas instrucciones para ejercicios de manos y una atractiva caja de regalo
  • BOLAS ESPECIALMENTE SUAVES: Nuestro set de pelotas para relajarse en forma de huevos, están hechas de gel TPR. Cada bola mide 5,8x4 cm y se adaptan ergonómicamente a todo tipo de manos. A diferencia de la mayoría de pelotas antiestres existentes en el mercado, estas cuentan con 3 niveles de suavidad (ultra suave, suave y medio) y son ideales para niños, adultos y personas mayores. Además, contará con las magníficas instrucciones de ejercicio para la movilidad de sus manos y dedos
  • MULTIFUNCIONAL: Kleintober completa el set de bolas antiestrés con un concepto bien pensado. El set incluye una atractiva caja para regalos e instrucciones para la realización de ejercicios de entrenamiento de los músculos de las manos y de los dedos. Para los niños además de ser pelotas para evitar el estrés, pueden usarlas para jugar a infinidad de juegos y mejorar su concentración cuando estudian o hacen las tareas del colegio
  • BENEFICIOS DE LA PELOTA ANTIESTRÉS: Favorecen la relajación y la reducción del estrés, mejorando considerablemente la concentración. Además, hay que destacar el uso fisiológico de una pelota de ejercicios para las manos: a diferencia de la plastilina, estas pelotas son ideales para entrenar dedos, manos y antebrazos, mejorando así la fuerza de agarre. En definitiva, son una buena actividad contra el aburrimiento y muy eficaces para ejercicios de rehabilitacion en fisioterapia
  • IDEALES COMO REGALOS. El juego de bolas antiestrés para niños y adultos KLEINTOBER es adecuado para tener pequeños detalles en fiestas de cumpleaños, Navidad, Pascua o para cualquier otro tipo de eventos u ocasiones. Tanto para su uso en exteriores o al aire libre, de viaje o en casa, ¡será un regalo bastante práctico recordado a lo largo de los años!
TOP20OFERTAS
Pelota Rehabilitacion Mano, Pelota Antiestres Pelotas Ejercicio Manos, Antiestres Ejercitar para Fisioterapia, Tratamiento de Manos, Alivio del estrés, 3 Niveles de Resistencia, 3 Colores
  • Materiales de alta calidad: las bolas de gel de sílice de mano de 3 piezas están hechas de materiales TPE de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Esta pelota se caracteriza por su alta elasticidad y durabilidad, no tóxica y sin sabor. Se puede utilizar como un regalo perfecto único y práctico para familiares y amigos.
  • Diseño hermoso y ergonómico: diseño redondo con una superficie texturizada que se adapta perfectamente a tu mano. Cabe en la palma, previene la rigidez, aumenta la flexibilidad y reduce el dolor articular. Ideal para masaje de manos o entrenamiento de muñecas.
  • Ámbito de uso: estas bolas son perfectas para ejercicios de manos, fuerza de los dedos, alivio del estrés, tratamiento, circulación sanguínea y más. Puede sujetarlo con fuerza o tirarlo en la pared como si fuera un tenis de mesa. Las bolas de colores hacen que tu vida sea más saludable y feliz.
  • Tres durezas: 15 kg- Amarillo, 25 kg-Rojo, 35 kg-Resistencia verde. Adecuado para adultos, ancianos, adolescentes, niños, personas con diferentes tamaños de manos y fuerza de agarre.
  • Portátil: nuestras bolas miden aproximadamente 2.09 pulgadas de tamaño y son livianas. Este es de muy buen tamaño porque puedes guardarlo en un bolsillo y sacarlo para apretarlo si es necesario. Puede usarlo en cualquier momento y lugar.

Compra una pelota antiestres aquí en nuestra tienda


Novedad en una pelota antiestres

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Swetup Juguetes Squishy Antiestres, 6 Pcs Juguete Antiestres Dinosaurio, Juguete Antiestres Adultos Mano, Dinosaurio Apretar, Squeeze Toys, Juguetes Squeeze para Niños Adultos Alivio del Estrés
  • Material: pelota antiestrés de dinosaurio hecha de material TPR, que es seguro, no tóxico, confiable e impermeable con excelente calidad. Estos son muy duraderos y soportan numerosos aplastamientos.
  • Características: lindo diseño de dinosaurio y colores realistas, suave y elástico al aire a voluntad, sin deformación, excelente toque, no puedes dejar de pellizcarlos. Estos juguetes para apretar tienen un diseño adorable y un tacto suave.
  • Alivio del estrés: 3 tipos diferentes de juguetes coloridos de dinosaurios que se pueden apretar pueden amasar, apretar para promover la concentración y la relajación, aliviar la ansiedad y la tensión, y también pueden ayudar a aliviar el estrés y aumentar la circulación sanguínea en las manos.
  • Cuidado y limpieza: pero por favor, no muerdas nuestros juguetes en tu boca. No rasgue con fuerza, no lo rompa con objetos afilados. Si la suciedad se adhiere a las bolas, se pueden enjuagar con agua tibia y jabón y ¡estarán tan limpias como nuevas!
  • Regalo ideal: este es un regalo perfecto y un buen relleno para bolsas de fiesta, un regalo para niños o para personas con necesidades sensoriales o para aliviar el estrés y la ansiedad. También se puede utilizar como juguete de descompresión, juguete de relajación, Navidad, Halloween, regalo de cumpleaños, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Página de inicio Taza de Fitness Interior Práctica de Golf Productos de Golf Agujero de Pelota Ejercicio Deportes de Pelota Crampones de Fútbol Tamaño 8 (Red, One Size)
  • Una alternativa a la cobertura de ventilación puede crear un agujero de empuje que es plano en la superficie de la casa. Basta con quitar la tapa de ventilación existente y ponerla en el momento. No solo tiene un orificio integrado para permitir que el aire pase a través, también tiene una taza de empuje integrada.
  • Tamaño: 27 x 11,9 x 9,5 cm
  • El reemplazo de la manta de ventilación del golfista está hecho de plástico de alto impacto, lo que es una idea para los amantes del golf que viven en un clima donde el golf no se puede jugar durante seis meses
  • 1 agujero de práctica de golf en casa
  • Actualmente, las tazas de ventilación en casa solo están disponibles para rejillas de ventilación de 10 pulgadas de largo x 4,25 pulgadas de ancho, que son rejillas de ventilación estándar para la mayoría de las casas de los Estados Unidos y Canadá.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clicitina Familia Bádminton Deportes al aire libre Accesorios abiertos bádminton aire durable bola deporte tacos de fútbol niños (Multicolor, One Size)
  • De gran calidad
  • 8 lanzaderas de bádminton
  • Vuelos rápidos y vuelo constante
  • Cantidad: 10
  • Para la práctica y el juego informal
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DARBEY 3 piezas Pelota Rehabilitacion Mano, Pelota de Terapia de Manos, Pelota Antiestres Pelotas Ejercicio Manos, Ejercicios de Terapia de Manos, Aliviar el Estrés, Tres Colores
  • ✔ 【Excelente calidad】: La bola de terapia manual de 3 piezas está hecha de material TPE ecológico de alta calidad. Las características de esta pelota son de alta elasticidad, duraderas, no tóxicas e insípidas, cada producto tiene 3 fuerzas diferentes, puede elegir el rango de fuerza para ejercitar los músculos de la mano.
  • ✔ 【Fácil de transportar】: la bola del mango es pequeña y se puede llevar en el bolsillo, que se puede usar para pasar el tiempo en el tren o en el automóvil, adecuada para personas que a menudo trabajan con los dedos y salen en cantidad
  • ✔ 【Diseño perfecto】: diseño redondeado, superficie texturizada, se adapta perfectamente a tu mano. Se adapta a la palma, previene la rigidez, aumenta la flexibilidad y reduce el dolor articular. Ideal para masajes de manos o entrenamiento de muñecas.
  • ✔ 【Tres durezas】: 15 kg-amarillo, 25 kg-rojo, 30 kg-azul. Adecuado para adultos, personas mayores, adolescentes, niños, personas de diferentes tamaños de manos y empuñaduras.
  • ✔ 【Personas aplicables】: la pelota de descompresión de ejercicio manual puede ejercitar los nudillos y los músculos de la palma. Es adecuada para escaladores, personas que hacen ejercicio para ejercitar la fuerza de los dedos y la fuerza de agarre y el ejercicio diario para descomprimir a los empleados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bola Antiestrés de 3 Piezas, Huevo de Dinosaurio para Aliviar el Estrés, Bolas de Juguete Antiestrés, Pelotas de Dinosaurio, Juguetes Sensoriales Divertidos
  • 【Material seguro】 El juguete de dinosaurio está hecho de material de silicona TPR seguro y ecológico, que es ecológico e inofensivo. El material de goma gruesa no es fácil de dañar y es muy duradero.
  • Juego de bolas antiestrés de dinosaurio: 3 estilos diferentes de coloridos juguetes antiestrés de huevo de dinosaurio son perfectos para aliviar el estrés físico y emocional.
  • 【Bola antiestrés de huevo de dinosaurio】La bola de ventilación de huevo de dinosaurio tiene forma de huevo. Aprieta la pelota con la mano y una parte superior sobresaldrá esféricamente, la pelota contiene un pequeño dinosaurio, muy interesante.
  • 【Bolas de estrés blandas de dinosaurio】 El huevo de dinosaurio antiestrés puede reducir el estrés y la ansiedad, mantenernos tranquilos, especialmente cuando pensamos o hablamos por teléfono, ¡lo que mejora su enfoque y relaja su mente!
  • 【Dinosaur Squeeze Toy】:El huevo de dinosaurio antiestrés es un regalo perfecto para estudiantes y profesores, colegas con ansiedad, puede usarse en diversas situaciones de la vida diaria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12 Piezas Bolas Antiestrés Emoji, Bolas Antiestrés, Pelota Antiestrés Amasar, Para Relajación Manos y Alivio del Estrés(Amarillo)
  • Materiales de alta calidad: la bola de presión está hecha de material de poliuretano de alta calidad, que es resistente y duradero, vuelve a su forma original después de presionarla y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Fácil de transportar: cada bola de espuma tiene aproximadamente 4,5 cm de diámetro, es pequeña, portátil y liviana, fácil de transportar y almacenar, por lo que puede guardarla fácilmente en su mochila o incluso en su bolsillo.
  • Diseño único: Múltiples bolas de cara divertidas con un estilo lindo y lindo, con algo de elasticidad y un diseño de color brillante.
  • El mejor regalo:Cuando los niños aprietan la pelota y disfrutan de las expresiones faciales de la pelota, son bienvenidos y seguros, ideal como recompensa en el salón de clases.
  • Amplia aplicación: una variedad de divertidas y suaves bolas adhesivas para mantenerte entretenido y traer risas y diversión a tus hijos, amigos o colegas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ainic Novedad Juguetes Antiestrés, 2 Piezas Cuenco Que Rebota Fidget Toys, Pelota de Malabares, Goma Novedad Cool Spinning Toy, Juguete Antiestrés para Niños y Adultos
  • 💥【DISEÑO ÚNICO】El estilo es creativo y novedoso, los colores de camuflaje son brillantes y hermosos. Girar y tocar el suelo puede rebotar, una jugabilidad fuerte, muy interesante.
  • ✈︎【OPERACIÓN SIMPLE】Combinado con el diseño de los populares juguetes elásticos, el tazón elástico es suave al tacto, el tazón elástico solo necesita abrirse suavemente con la mano y arrojarse al suelo. No solo hace un ligero ruido, sino que rebota en tus manos de una manera divertida para aliviar el estrés y el mal humor en tu vida.
  • 🌈【MATERIAL PREMIUM】El rebote bowl fidget juguete que rebota está hecho de material de caucho de alta calidad, seguro para adultos y niños. Es suave y portátil. Este juguete fidget se puede usar repetidamente, no causará daño a las personas ni a las mascotas, se puede comprar con confianza.
  • 🧒【APTO PARA TODAS LAS EDADES】El juguete elástico es un gran calmante y un divertido juguete para aliviar el estrés para niños, adolescentes, adultos, excelentes dispositivos para niños autistas o personas con altos niveles de estrés/ansiedad. Se puede apretar y jugar con casi cualquier lugar para aliviar el estrés y la ansiedad. Alivia el estado de ánimo irritable debido al estrés de tu vida.
  • 🎁【MEJOR REGALO】El juguete pop fidget es un divertido alivio del estrés, un hogar, juegos para padres e hijos. Ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo. Ayuda a reducir el estrés, aumentar la concentración y el estado de alerta. Puedes jugar en la oficina, en casa y al aire libre. Genial regalo de juguete de viaje para fiesta de cumpleaños, premios de carnaval. Juega con los peques y pasa el rato perfecto entre risas y risas, ¡perfecto!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dreamon 6 Piezas Halloween Squishy Gigante Kawaii Juguete Antiestres Fidget Toy Squeeze Toy Stress Ball Gigante Squishys Slow Rising para Niños Adultos
  • Squishy Antiestres: Simplemente presione suavemente con la mano, el juguete suave rebotará lentamente, ¡será adicto a él! El estrés, la ansiedad y las preocupaciones desaparecerán de ti!!!
  • Halloween Juguetes Squishy: El juguete de squishy slow rising de Halloween con un aroma cremoso huele tan delicioso que incluso dan ganas de comerlo, pero no comer.
  • Juego de Squishy Halloween: Recibirás una caja de regalo de 6 piezas de Halloween Squishys con personajes de Halloween calabaza, gato negro, momia, vampiro, murciélago azul y figura de esqueleto, niños y niñas disfrutarán el tiempo y mantendrán la alegría de Halloween.
  • Bueno para niños y adultos: el squishys kawaii de espuma de PU con certificación CE puede relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea en las manos.
  • Regalos antiestrés y juguetes para niños y adultos: nuestros lindos y esponjosos juguetes de squishy kawaii son perfectos como regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, decoraciones de Halloween y decoraciones de fiesta para niños, niñas y niños, adultos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dreamon Halloween Squishy Antiestres Fidget Toy Squishys Kawaii Juguetes Halloween Niños Gigante Squishy Slow Rising para Niños Adultos
  • 【Giocattoli a tema Halloween che soffiano bolle】: è un squeeze toy per l'ansia, adatto a persone di età superiore ai 3 anni, può alleviare efficacemente la fatica, la pressione, ecc.
  • 【Juguete Antiestres Niños】: Questi squishy kawaii hanno una grande sorpresa! Sono così carini e unici perché quando schiacci il stress ball gigante, fanno scoppiare grandi bolle! ne sarai dipendente! Stress, ansia e preoccupazioni spariranno da te!
  • 【Juguetes Halloween】: Otterrai un 1 pz caja de fidget toys con zucca uomo, mostro verde, strega e zucca Imp. Ragazzi e ragazze si godranno il tempo e manterranno l'allegria di Halloween.
  • 【Seguro y premium】: Hecho de material de silicona de alta calidad, seguro y duradero, y puede apretar squishy halloween para relajar los músculos que están apretados y promover la circulación sanguínea de las manos.
  • 【Regalos y juguetes para aliviar el estrés】: Nuestro squishy halloween con temática de Halloween seguramente hará brillar tu fiesta de Halloween y tu fiesta festiva. Perfecto como regalo de Halloween, regalos de cumpleaños y decoración de Halloween para niños, niñas y niños, adultos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIHAO Guantes de Robot de rehabilitación, órtesis de rehabilitación de Entrenamiento de Dedos Inteligentes, órtesis de Dedo de férula de Mano de hemiplejia para Pacientes con disfunción de Mano
  • ► EQUIPO DE REHABILITACIÓN: El guante robótico de rehabilitación de hemiplejia se utiliza para el entrenamiento de rehabilitación de manos. Restaurar las funciones duales de dedos y manos; promover la circulación sanguínea. Entrenamiento de rehabilitación para ictus, hemiplejia y trauma.
  • ► ESTRUCTURA DE LA MANO BIONICA: imitar de forma inteligente los movimientos de la mano, imitar la producción de la estructura de la mano, agarrar el movimiento independiente, imitar de forma inteligente el agarre de la mano, extensión y flexión y otras acciones, aliviar el espasmo de la mano, la rigidez y otros problemas. El efecto combinado de múltiples estímulos mejora la velocidad de recuperación de la función de la mano.
  • ► PROMOVER LA RECUPERACIÓN DEL DAÑO CEREBRAL: la presión del aire como potencia, impulsa automáticamente las actividades de las manos, realiza un entrenamiento efectivo para la recuperación de las manos, también puede actuar sobre los nervios cerebrales y los vasos sanguíneos, promover el tratamiento conservador de las lesiones cerebrales y la rehabilitación postoperatoria. Indicado para Pacientes Hemipléjicos con Disfunción, Entrenamiento de Muñeca y Dedos.
  • ► ORTESIS DE DEDO PARA ENTRENAMIENTO DE MANOS: ejercicio de separación de dedos, el entrenamiento de rehabilitación se puede realizar en cada dedo individualmente abriendo y cerrando la válvula de aire independiente. Modo espejo, a través de múltiples estímulos, mejora la velocidad de recuperación de la función de la mano.
  • ► MODOS MÚLTIPLES: se requieren múltiples modos para el entrenamiento de rehabilitación, modo de entrenamiento con un solo dedo, modo pasivo y modo espejo, para que las manos bien entrenadas puedan aprender los movimientos de otras manos. Puede ajustar la intensidad de acuerdo con su situación específica, sin importar cuánta intensidad pueda ajustar, dentro de un rango seguro, no se preocupe por la intensidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de robot de rehabilitación, hemiplejía, accidente cerebrovascular, artritis, mano, dedo, rehabilitación, entrenador, robot, guantes de rehabilitación, equipo de ejercicio de restauración
  • ► Entrenamiento de rehabilitación autónomo: el guante robótico de rehabilitación utiliza un entrenamiento de espejo bimanual para ayudar a los pacientes a recuperar las neuronas. La mano robótica entrena la mano de un paciente con movilidad reducida. El movimiento sincronizado de ambas manos activa las neuronas espejo y replica las vías nerviosas motoras normales en la mano del paciente, promoviendo de manera efectiva la autorrecuperación del cerebro.
  • ► Facilidad de uso: el guante robótico Rehab es muy fácil de usar. Después de seleccionar uno de los modos, el guante se puede abrir y apretar suavemente bajo la acción de la bomba de aire. Después de ponerse el guante, la mano se flexiona y se estira con el guante bajo la presión de la bomba de aire, restaurando así la función de la mano.
  • ► Nuevo producto actualizado: este producto es una versión mejorada de los guantes de rehabilitación. Agrega varios nudillos en cada dedo y, al mismo tiempo, tiene una batería de mayor duración.
  • ► Personas aplicables: el entrenador de dedos con guantes de rehabilitación robótica es un dispositivo inteligente para la rehabilitación del movimiento de la mano para pacientes con derrame cerebral, hemiplejía y trastornos del movimiento de los dedos. Es muy eficaz para la debilidad de los dedos, los calambres y la incapacidad para controlar los movimientos de agarre de los dedos. Es adecuado para el entrenamiento diario de rehabilitación en el hogar de los pacientes.
  • ► Lo mejor para la rehabilitación: en lugar de ver a un paciente pasar por un dolor persistente, la maquinaria adecuada y la rehabilitación a largo plazo pueden reavivar las pasiones de la vida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes de robot de rehabilitación, Entrenador de dedos con función de mano, Recuperación para el corrector de ejercicio del equipo de disfunción de la mano del accidente cerebrovascular de hemiplej
  • ► ENTRENAMIENTO DE REHABILITACIÓN AUTÓNOMO: El guante robótico de rehabilitación utiliza un entrenamiento de espejo bimanual para ayudar a los pacientes a recuperar las neuronas. La mano robótica entrena la mano de un paciente con movilidad reducida. El movimiento sincronizado de ambas manos activa las neuronas espejo y replica las vías nerviosas motoras normales en la mano del paciente, promoviendo de manera efectiva la autorrecuperación del cerebro.
  • ► FACILIDAD DE USO: El guante robótico Rehab es muy fácil de usar. Después de seleccionar uno de los modos, el guante se puede abrir y apretar suavemente bajo la acción de la bomba de aire. Después de ponerse el guante, la mano se flexiona y se estira con el guante bajo la presión de la bomba de aire, restaurando así la función de la mano.
  • ► NUEVO PRODUCTO ACTUALIZADO: Este producto es una versión mejorada de los guantes de rehabilitación. Agrega varios nudillos en cada dedo y, al mismo tiempo, tiene una batería de mayor duración.
  • ► PERSONAS APLICABLES: el entrenador de dedos con guantes de rehabilitación robótica es un dispositivo inteligente para la rehabilitación del movimiento de la mano para pacientes con derrame cerebral, hemiplejía y trastornos del movimiento de los dedos. Es muy eficaz para la debilidad de los dedos, los calambres y la incapacidad para controlar los movimientos de agarre de los dedos. Es adecuado para el entrenamiento diario de rehabilitación en el hogar de los pacientes.
  • ► LO MEJOR PARA LA REHABILITACIÓN: en lugar de ver a un paciente pasar por un dolor persistente, la maquinaria adecuada y la rehabilitación a largo plazo pueden reavivar las pasiones de la vida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIHAO Ortesis De Entrenamiento De Dedos, Guantes Robóticos De Rehabilitación con Entrenamiento De Un Solo Dedo Y Modo De Espejo para La Recuperación De Hemiplejia por Accidente Cerebrovascular
  • ► MATERIAL: guantes de polímero suave, una variedad de materiales de polímero flexible, corte tridimensional, ajuste perfecto a la palma humana, accionamiento neumático flexible, para brindarle comodidad durante el ejercicio.
  • ► CONTROL DE SEPARACIÓN DE DEDOS: Ejercicios de separación de dedos, abriendo y cerrando válvulas de aire independientes, se puede rehabilitar cada dedo. Al mismo tiempo, nuestros guantes son compatibles con el modo de espejo y múltiples estímulos trabajan juntos para mejorar la velocidad de recuperación de la función de la mano.
  • ► CUERPO PORTÁTIL: Mini cuerpo, pesa solo 0,4 kg, pero tiene múltiples funciones para elegir, modo automático/modo espejo/entrenamiento de confrontación, lo que le permite realizar entrenamiento de rehabilitación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ► FÁCIL DE OPERAR: el botón es claro, puede ajustar el equipo apropiado de forma independiente y las personas mayores también pueden completar el entrenamiento de forma independiente. Si necesita entrenar dedos individuales, solo necesita girar el interruptor de válvula correspondiente al ángulo de inclinación para apagar la corriente correspondiente. La entrada de aire del dedo ha logrado el efecto del entrenamiento individual.
  • ► PERSONAS APLICABLES: Pacientes con disfunción de los dedos causada por espasmos en los dedos, parálisis cerebral y secuelas de infarto cerebral. Restaurar las funciones duales de los dedos y las manos; promover la circulación sanguínea.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIHAO Guantes de Robot de rehabilitación, Entrenamiento de Dedos Recargable Inteligente Rehab Orthotics Modo de Espejo Guantes de rehabilitación con Entrenamiento de un Solo Dedo
  • ► EQUIPO DE REHABILITACIÓN: el guante robótico de rehabilitación de hemiplejía de accidente cerebrovascular se utiliza para el entrenamiento de rehabilitación de manos. Restaurar las funciones duales de dedos y manos; promover la circulación sanguínea. Entrenamiento de rehabilitación para ictus, hemiplejia y trauma.
  • ► ESTRUCTURA DE MANO BIONICA: Imitación inteligente de los movimientos de la mano, imitación de la producción de la estructura de la mano, agarre de acción independiente, imitación inteligente del agarre de la mano, estiramiento y flexión y otras acciones para aliviar el espasmo, la rigidez y otros problemas de la mano. El efecto combinado de múltiples estímulos mejora la velocidad de recuperación de la función de la mano.
  • ► MATERIALES: guantes suaves de alta puntuación, una variedad de materiales poliméricos flexibles, corte tridimensional, manos ajustadas, accionamiento flexible neumático artificial, fácil y cómodo. Los guantes se actualizan con 7 articulaciones añadidas a los dedos para adaptarse mejor a los dedos. Use la presión del aire como fuerza impulsora para impulsar automáticamente los dedos para agarrar, sostener y estirar.
  • ► MODOS MÚLTIPLES: se requieren múltiples modos para el entrenamiento de rehabilitación, modo de entrenamiento con un solo dedo, modo pasivo y modo espejo, para que las manos bien entrenadas puedan aprender los movimientos de otras manos. Puede ajustar la intensidad de acuerdo con su situación específica, sin importar cuánta intensidad pueda ajustar, dentro de un rango seguro, no se preocupe por la intensidad.
  • ► PROMOVER LA RECUPERACIÓN DE LESIONES CEREBRAL: La presión del aire se utiliza como fuerza impulsora para impulsar automáticamente las actividades manuales, entrenamiento efectivo para la recuperación manual. También puede actuar sobre los nervios craneales y los vasos sanguíneos para promover el tratamiento conservador y la rehabilitación posoperatoria de la lesión cerebral. Indicado para pacientes hemipléjicos con discapacidad funcional, entrenamiento de muñeca y dedos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIHAO Ortesis De Entrenamiento De Dedos, Guantes Robóticos De Rehabilitación con Entrenamiento De Un Solo Dedo Y Modo De Espejo para La Recuperación De Hemiplejia por Accidente Cerebrovascular
  • ► MATERIAL: guantes de polímero suave, una variedad de materiales de polímero flexible, corte tridimensional, ajuste perfecto a la palma humana, accionamiento neumático flexible, para brindarle comodidad durante el ejercicio.
  • ► CONTROL DE SEPARACIÓN DE DEDOS: Ejercicios de separación de dedos, abriendo y cerrando válvulas de aire independientes, se puede rehabilitar cada dedo. Al mismo tiempo, nuestros guantes son compatibles con el modo de espejo y múltiples estímulos trabajan juntos para mejorar la velocidad de recuperación de la función de la mano.
  • ► CUERPO PORTÁTIL: Mini cuerpo, pesa solo 0,4 kg, pero tiene múltiples funciones para elegir, modo automático/modo espejo/entrenamiento de confrontación, lo que le permite realizar entrenamiento de rehabilitación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ► FÁCIL DE OPERAR: el botón es claro, puede ajustar el equipo apropiado de forma independiente y las personas mayores también pueden completar el entrenamiento de forma independiente. Si necesita entrenar dedos individuales, solo necesita girar el interruptor de válvula correspondiente al ángulo de inclinación para apagar la corriente correspondiente. La entrada de aire del dedo ha logrado el efecto del entrenamiento individual.
  • ► PERSONAS APLICABLES: Pacientes con disfunción de los dedos causada por espasmos en los dedos, parálisis cerebral y secuelas de infarto cerebral. Restaurar las funciones duales de los dedos y las manos; promover la circulación sanguínea.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIHAO Entrenamiento de rehabilitación de Dedos, Guantes de Robot de rehabilitación, órtesis de Dedo de férula de hemiplejía de accidente cerebrovascular para Pacientes con disfunción de Mano
  • ► Actualice los guantes de robot reforzados: simplemente conecte el dedo del robot y agarre la pelota de entrenamiento y otros objetos para usarlos fácilmente. El robot de dedo también tiene la función de ajuste inteligente de flexión y extensión. La fuerza de flexión y extensión se puede ajustar libremente según la tensión muscular diferente.
  • ► Modo espejo: la flexión y extensión de los dedos sanos impulsa la conciencia de control subjetivo a través del cerebro, la mano sana impulsa la mano afectada y las manos y el cerebro se mueven sincrónicamente. Estimular ampliamente la corteza motora, promover las vías motoras bilaterales y combinar múltiples estímulos
  • ► Modo de un solo dedo: puede controlar un solo dedo para realizar movimientos de flexión y extensión de forma independiente, el guante de la mano del robot capta de manera flexible la presión del aire del sitio de rehabilitación como fuerza impulsora, el equipo de rehabilitación para pacientes con accidente cerebrovascular también puede actuar sobre los vasos sanguíneos de los nervios craneales para promover el tratamiento conservador y la rehabilitación postoperatoria de la lesión cerebral.
  • ► Pantalla de visualización: los guantes de rehabilitación tienen una pantalla de control y botones de ajuste claros. diseño interactivo muy fácil de usar, los pacientes pueden cuidar de sí mismos en casa, ahorrar los gastos del hospital de Kangzhi y las tarifas de la empresa, pueden completar de forma independiente los planes diarios de capacitación
  • ► Cuerpo portátil y modos múltiples: el cuerpo es más pequeño que un libro y pesa solo 0,4 kg, lo que cubre múltiples modos necesarios para el entrenamiento de rehabilitación, modo automático/modo espejo/entrenamiento de adversario, que es más útil para que hagas entrenamiento de rehabilitación para tus manos en cualquier momento, en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIHAO Guantes De Robot De Rehabilitación, Órtesis De Rehabilitación De Entrenamiento De Dedos para La Recuperación De La Función De La Mano De La Hemiplejía del Accidente Cerebrovascular
  • ► FÉRULA DE MANO DE CARRERA: la férula de mano de carrera es el artículo ideal para reducir las contracturas de flexión y ayudar a mantener la fuerza y ​​​​la comodidad en la mano después de una carrera; Hecho de una variedad de materiales poliméricos flexibles, ajuste cómodo y mantendrá su mano en su lugar mientras estira suavemente sus falanges
  • ► MODO DE ESPEJO: El modo de movimiento de espejo que impulsa la mano afectada a través de la flexión y extensión de la mano sana, estimula ampliamente la corteza motora para facilitar las vías motoras bilaterales, y el efecto combinado de múltiples estímulos mejora la velocidad de recuperación de la función de la mano.
  • ► RECUPERACIÓN EFECTIVA: combinando la tecnología robótica flexible y la neurociencia, los guantes robóticos de rehabilitación pueden ayudar a los pacientes a dominar la flexión y extensión de los dedos, reducir la tensión de los músculos de las manos, aliviar el edema y la rigidez, promover la recuperación de lesiones en los nervios craneales a través del ejercicio, mejorar la movilidad de las manos y acelerar el movimiento de la mano. Ministerio de Rehabilitación.
  • ► APLICACIÓN EN ESCENAS MÚLTIPLES: es muy eficaz para la debilidad de los dedos, los espasmos y la incapacidad para controlar los movimientos de agarre de los dedos. entrenamiento de rehabilitación profesional en el hogar; La mayoría de los pacientes tendrán sensaciones evidentes 15 días después del entrenamiento con los guantes robóticos de rehabilitación, y la mejora de la movilidad de los dedos se podrá ver en 2 o 3 meses.
  • ► ADECUADO PARA LA MULTITUD: Rigidez/tono muscular alto/control deficiente, debilidad suave/fuerza muscular débil, adherencia/debilidad/control deficiente Espasmo de flexión de los dedos, parálisis cerebral, disfunción de los dedos causada por secuelas de infarto cerebral, largas horas de trabajo pueden restaurar el dual Función de los dedos y las manos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIHAO Ortesis De Entrenamiento De Dedos, Guantes Robóticos De Rehabilitación con Entrenamiento De Un Solo Dedo Y Modo De Espejo para La Recuperación De Hemiplejia por Accidente Cerebrovascular
  • ► MATERIAL: guantes de polímero suave, una variedad de materiales de polímero flexible, corte tridimensional, ajuste perfecto a la palma humana, accionamiento neumático flexible, para brindarle comodidad durante el ejercicio.
  • ► CONTROL DE SEPARACIÓN DE DEDOS: Ejercicios de separación de dedos, abriendo y cerrando válvulas de aire independientes, se puede rehabilitar cada dedo. Al mismo tiempo, nuestros guantes son compatibles con el modo de espejo y múltiples estímulos trabajan juntos para mejorar la velocidad de recuperación de la función de la mano.
  • ► CUERPO PORTÁTIL: Mini cuerpo, pesa solo 0,4 kg, pero tiene múltiples funciones para elegir, modo automático/modo espejo/entrenamiento de confrontación, lo que le permite realizar entrenamiento de rehabilitación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ► FÁCIL DE OPERAR: el botón es claro, puede ajustar el equipo apropiado de forma independiente y las personas mayores también pueden completar el entrenamiento de forma independiente. Si necesita entrenar dedos individuales, solo necesita girar el interruptor de válvula correspondiente al ángulo de inclinación para apagar la corriente correspondiente. La entrada de aire del dedo ha logrado el efecto del entrenamiento individual.
  • ► PERSONAS APLICABLES: Pacientes con disfunción de los dedos causada por espasmos en los dedos, parálisis cerebral y secuelas de infarto cerebral. Restaurar las funciones duales de los dedos y las manos; promover la circulación sanguínea.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes De Rehabilitación De Robots, Equipo De Ejercicio De Recuperación De Entrenador De Rehabilitación De Función De Dedo Y Mano Para Parálisis, Accidente Cerebrovascular, Hemiplejia Paciente
  • ► Equipo de rehabilitación: el guante robótico de rehabilitación de hemiplejia se utiliza para el entrenamiento de rehabilitación de manos. Restaurar las funciones duales de dedos y manos; promover la circulación sanguínea. Entrenamiento de rehabilitación para ictus, hemiplejia y trauma.
  • ► Múltiples modos: se requieren múltiples modos para el entrenamiento de rehabilitación, modo de entrenamiento con un solo dedo, modo pasivo y modo espejo, para que las manos bien entrenadas puedan aprender los movimientos de otras manos. Puede ajustar la intensidad según su situación específica
  • ► Férula de mano para golpes: Guante de entrenamiento de rehabilitación que utiliza un diseño de separación de dedos que puede separar y fijar los dedos para evitar la convulsión de los dedos. Hecho de una variedad de materiales poliméricos flexibles, un ajuste cómodo y mantendrá su mano en su lugar, mientras estira suavemente sus falanges y evita las contracturas que a veces pueden seguir a un incidente médico grave
  • ► Estructura biónica de la mano: Imitación inteligente de los movimientos de la mano, imitación de la producción de la estructura de la mano, agarre de acción independiente, imitación inteligente del agarre de la mano, estiramiento y flexión y otras acciones para aliviar el espasmo, la rigidez y otros problemas de la mano. El efecto combinado de múltiples estímulos mejora la velocidad de recuperación de la función de la mano.
  • ► Promoción de la recuperación de lesiones cerebrales: la presión del aire se utiliza como fuerza impulsora para impulsar automáticamente las actividades manuales, un entrenamiento efectivo para la recuperación manual. También puede actuar sobre los nervios craneales y los vasos sanguíneos para promover el tratamiento conservador y la rehabilitación posoperatoria de la lesión cerebral. Indicado para pacientes hemipléjicos con discapacidad funcional, entrenamiento de muñeca y dedos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes De Rehabilitación De Robots, Equipo De Ejercicio De Recuperación De Entrenador De Rehabilitación De Función De Dedo Y Mano Para Parálisis, Accidente Cerebrovascular, Hemiplejia Paciente
  • ► Equipo de rehabilitación: el guante robótico de rehabilitación de hemiplejia se utiliza para el entrenamiento de rehabilitación de manos. Restaurar las funciones duales de dedos y manos; promover la circulación sanguínea. Entrenamiento de rehabilitación para ictus, hemiplejia y trauma.
  • ► Múltiples modos: se requieren múltiples modos para el entrenamiento de rehabilitación, modo de entrenamiento con un solo dedo, modo pasivo y modo espejo, para que las manos bien entrenadas puedan aprender los movimientos de otras manos. Puede ajustar la intensidad según su situación específica
  • ► Férula de mano para golpes: Guante de entrenamiento de rehabilitación que utiliza un diseño de separación de dedos que puede separar y fijar los dedos para evitar la convulsión de los dedos. Hecho de una variedad de materiales poliméricos flexibles, un ajuste cómodo y mantendrá su mano en su lugar, mientras estira suavemente sus falanges y evita las contracturas que a veces pueden seguir a un incidente médico grave
  • ► Estructura biónica de la mano: Imitación inteligente de los movimientos de la mano, imitación de la producción de la estructura de la mano, agarre de acción independiente, imitación inteligente del agarre de la mano, estiramiento y flexión y otras acciones para aliviar el espasmo, la rigidez y otros problemas de la mano. El efecto combinado de múltiples estímulos mejora la velocidad de recuperación de la función de la mano.
  • ► Promoción de la recuperación de lesiones cerebrales: la presión del aire se utiliza como fuerza impulsora para impulsar automáticamente las actividades manuales, un entrenamiento efectivo para la recuperación manual. También puede actuar sobre los nervios craneales y los vasos sanguíneos para promover el tratamiento conservador y la rehabilitación posoperatoria de la lesión cerebral. Indicado para pacientes hemipléjicos con discapacidad funcional, entrenamiento de muñeca y dedos.

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados