Uso mandolina

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Tasty Health - Mandolina de cocina multifunción de acero inoxidable de calidad profesional resistente para el uso diario para cortar fácilmente tus verduras.
  • ✅【Mango antideslizante】: esta mandolina de cocina ergonómica ofrece un buen agarre para que el corte sea más suave y rápido. Diseñado para proteger los dedos de posibles cortes gracias al contorno del mango extendido y ligeramente inclinado. Así se puede utilizar de forma segura para obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm.
  • ✅ 【Fácil de limpiar】: este cortador de verduras ajustable y modulable ofrece diferentes tipos de corte de precisión sin la preocupación de tener muchas piezas para usar. Para lavar esta mandolina, no hay nada más sencillo, basta con retirar la hoja y lavar todo con agua jabonosa y estará lista para su uso nuevo.
  • ✅ 【MANDOLINE MULTIFUNCIONES】: perfecta herramienta de cocina, basta con girar y ajustar el grosor de corte para realizar diferentes formas de cortes y rebanadas. Ideal para sorprender a tus invitados realizando crudidades frutales y originales.
  • ✅ 【 Ultra resistente 】: Equipado con cuchillas de acero inoxidable ultraafiladas, este cortador de verduras permite un uso diario para un uso duradero en el tiempo. De calidad profesional, a diferencia de otras mandolinas de plástico poco fiable, se puede utilizar a su gusto sin riesgo de deterioro.
  • ✅ 【Marca francesa】: Siéntete tranquilo, comprando esta mandolina multifunción, Tasty-health es una marca francesa que garantiza sus compras. No te arriesgues con productos más baratos y de baja calidad que puedan romperse o desordenar. Esta mandolina de cocina es 100% SATISFAIT o rellena.
TOP20OFERTAS
Mandolina de Cocina 7 en 1 Cortador de Verduras, Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Espiralizador Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Cortador Verduras con Pelador
  • 7 en 1 y Versatilidad: nuestra mandolina de cocina consta de 7 cuchillas reemplazables, 1 pelador y 2 cepillos. Las hojas se pueden cambiar en cualquier momento de acuerdo con diferentes formas para satisfacer sus necesidades de corte y rebanado y ahorrar mucho tiempo.
  • Diseño Amigable: Vegetable Slicer tiene 4 pies antideslizantes en la parte inferior del recipiente, que pueden absorber firmemente la mesa y mantener la estabilidad. Se aumenta la capacidad del contenedor, lo que es conveniente para el almacenamiento. Cuando no esté en uso, asegúrese de quitar todas las cuchillas y guardarlas en el contenedor de la cepilladora para evitar confusiones, pérdidas y daños.
  • Fácil de ;impiar: la mandolina es fácil de instalar y desmontar. Al limpiar, use el cepillo correspondiente para eliminar los residuos de la cuchilla, evitar daños en la cuchilla y proteger nuestros dedos de lesiones. Lave, seque y luego almacene, limpie y desinfecte.
  • Alta Calidad: la cortadora de verduras está hecha de plástico ABS de alta calidad, libre de BPA, no tóxico e insípido, hoja de acero inoxidable, seguro y duradero. El modelo de utilidad tiene las ventajas de un montaje conveniente y ahorro de espacio, y es un producto necesario para la cocina.
  • Seguro de Usar: las cuchillas son ultra afiladas en estas picadoras y cortadoras de verduras. Preste atención al montar o desmontar. No se recomienda una instalación violenta. Por favor, cumpla estrictamente con las instrucciones. Evite el uso de cuchillas inapropiadas para cortar ingredientes, de lo contrario puede provocar que la cuchilla se doble o incluso se dañe. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestra cortadora de alimentos.
TOP20OFERTAS
Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables Cortador Cortador de Verduras para Zanahoria, Patatas, Tomates, Cebollas, Queso, Pepino
  • ✿【Resistente al óxido】8 cuchillas intercambiables,Cuchillas de acero inoxidable endurecido de 420 grados. Las cuchillas se ponen y quitan fácilmente. Cortan patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas, incluso pueden crear pasta de hortalizas o puré de patatas.
  • ✿【Seguridad de los dedos】Diseño antideslizante de la tapa para facilitar agarrar el vegetal. El diseño seguro de la guía de dedos es fácil de agarrar de manera segura con verduras y frutas para mantener las manos libres y protegerlas de cortes accidentales. Diseñado para ser fácil de operar y limpiar y es apto para el lavavajillas.
  • ✿【Calidad incomparable】La tapa incorporada de corte integrada le deja cortar los alimentos directamente en la bandeja de recolección sin el lío de un cuchillo y una tabla. Puedes ahorrar un 70% de tiempo. Di adiós a los ojos llorosos al cortar cebollas y mejora la apariencia de tus platos ya que te ayudará a preparar la comida de forma más elegante. Hecho de alta calidad, 100% libre de BPA, plástico reforzado duradero de ABS.
  • ✿【Almohadilla antideslizante】Las almohadillas inferiores de goma y el soporte ergonómico con TPU de goma mejoran el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Esto le permite rebanar, trocear y cortar frutas y verduras de forma segura y sencilla en la mitad del tiempo.
  • ✿【Tranquilidad de espíritu】Sabemos que tiene opciones, pero queremos asegurarnos de que obtenga lo mejor de nosotros, por ello le ofrecemos 12 MESES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD. Si usted tiene cualesquier problema al usar el producto, solo contáctenos. ¡Le daremos un reemplazo o reembolso incondicionalmente!
TOP20OFERTAS
PAVLIT Mandolina Cocina Profesional, Múltiples Cortes por Selector Manual, Mandolina de Acero Inoxidable de Frutas y Verduras, Pie Antideslizante, Protector de Dedos
  • 【Diseño Versátil y Múltiples Cortes】Un accesorio compacto y flexible permite realizar multiples cortes, todo el sistema de cuchillas está integrado en la mandolina. Corte tipo Juliana (Verduras finas del grosor entre 2,2 - 5 mm, patatas fritas del ancho entre 5 - 10 mm); Corte tipo Rebanada (Verduras o frutas del grosor entre 1,8 - 6 mm); Corte tipo Ondulada y Rejilla(Del diferente ancho y grosor).
  • 【Ahorran Tiempo y Esfuezo】Con la ayuda de la mandolina imprescindible, facilitándote las tareas a la hora de cocinar o servir. Usted puede elabora las recetas que requiera preción y cortes hermosos, ideal para las verduras y frutras como patata, cebolla, tomate, zanahorio y pepino. ¡Cocinar sus comidas más rápido y hacen más disfrutable el cocinar y comer!
  • 【Acero Inoxidable y Fácil a limpiar】Las cuchillas y la superficie de corte de esta mandolina cocina profesional está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y de alimentos, son durable y 100% seguros. Por su superficie de corte se abre, usted puede lavarlo bajo el grifo inmediatamente después del uso.
  • 【Protector de dedos y Pie antilizante】Con el objetivo de ofrecer un accesorio con 100% seguridad, nuestro PAVLIT mandolina cocina profesional contiene un protector de dedos y un pie antilizante, Usted puede manejarlo con mucha seguridad gracias a su protector erogonómico ( y protector de dedos ) y base antideslizante.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio Atención al Cliente】Todos productos de PAVLIT está marcado por CE, cumple las provisiones de las Directivas Europeas. Si usted tiene cualquier duda o inconveniente con nuestra mandolinas cocinas profesionales, contactanos y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Reesibi Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, 18 en 1 Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y Verduras
  • ▶ Máquina de verduras Multifuncional Ajustable - Cambie fácilmente las cuchillas con solo girar las perillas. Esta cortadora de mandolina ajustable hace todo lo que usted quisiera hacer: cortes ondulados, cortes en juliana, cortador de papas fritas para gofres, papas fritas y cortador de papas fritas. Más de 20 cortes diferentes que van desde 1 mm hasta 6 mm de espesor. Es una excelente opción para preparar una ensalada de frutas y una comida saludable de verduras.
  • ▶ Aplicación Amplia - Gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho mas. Apto para casi todas las verduras y frutas.
  • ▶ Diseño práctico y Seguro - Mesa de corte de acero inoxidable ultra ancha, después de ser fijada por el protector de mano de seguridad, la comida puede deslizarse fácilmente, fácil de operar, fácil de limpiar. Las patas se pueden plegar para un fácil almacenamiento. El pedalier tiene un diseño antideslizante, estable y confiable, y no es fácil de deslizar durante el uso. Empuje sus manos con seguridad, protéjase las manos durante el uso, sin desperdiciar comida.
  • ▶ Listas de Paquetes - 1 mandolina cortadora de verduras, 1 pelador. Hecho de materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, sin veneno, sin óxido y sin olores desagradables. Lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • ▶ Sin Complicaciones - El servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
TOP20OFERTAS
Cortador de Verduras 7 en 1 Mandolina de Verduras Multifuncional Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este Cortador de Verduras está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 7 en 1 Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Garantía de calidad. Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos
12.703 Opiniones
Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • No se ensucia ni se resbala no: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • ¿Busca regalos de cocina o regalos para el hogar? ¡Nuestras cortadoras de mandolina son excelentes regalos de cocina para mujeres y también excelentes regalos de Navidad para hombres! Pero quien termine usando este producto, lea atentamente el manual de instrucciones provisto con la cortadora antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora de verduras, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Lacor- 60331 - Mandolina De plástico 5 cuchillas y Exprimidor - Gris
  • Mandolina robusta y funcional (libre de bpa)
  • Base antideslizante de silicona y plegable
  • Protector de dedos para evitar el contacto con las cuchillas durante su uso
  • Incluye 5 cuchillas y un accesorio para exprimir
  • Cuchillas de fácil extracción para su lavado
TOP20OFERTAS
Chignon Mandolina de Cocina Profesional,8 Piezas Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina de Verduras Slicer Espiral Rallador de Cocina Acero Inoxidable,Pelador
  • 🍅【SEGURIDAD 】La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes
  • 🍆【DIVERSIFICACIÓN Y MULTIFUNCIÓN】La cortadora de verduras contiene 8 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 1 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos
  • 🥕【FÁCIL DE LIMPIAR】La mandolina es fácil de instalar y desmontar. Al limpiar, use el cepillo correspondiente para eliminar los residuos de la cuchilla, evitar daños en la cuchilla y proteger nuestros dedos de lesiones. Lave, seque y luego almacene, limpie y desinfecte
  • 🥑【UN AHORRO DE TIEMPO】Transforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los ricos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada artículo se enjuaga limpio y está listo para otro uso
  • 🍈【DISEÑO HUMANIZADO】 El contenedor inferior tiene 2 pies largos antideslizantes, que se pueden succionar firmemente en la mesa y mantener estables. Se aumenta la capacidad del contenedor y hay una canasta de filtro de agua para facilitar la limpieza y el almacenamiento
TOP20OFERTAS
Cejilla Enrollable de Guitarra, 2 Pcs Capo de Guitarra, Cejilla de Cambio Rápido, Cejilla de Mandolina, Cejilla Deslizante, Capo para Guitarra Eléctrica, para Guitarra, Acústica
  • Materiales: Hecho de aleación de alta calidad y caucho de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de dañar, fácil de usar.Peso ligero, almacenamiento conveniente, se puede colocar en la bolsa, en cualquier momento y en cualquier lugar para usar.
  • Diseño con Una Sola Mano: La cejilla de guitarra deslizante se enrolla hacia arriba y hacia abajo en el diapasón sin la molestia de restablecerlo, haciendo un cambio fácil entre los trastes, especialmente en comparación con una cejilla de estilo tradicional; Cuando no esté en uso, se puede estacionar cómodamente en el cabezal de la guitarra.
  • No Fret Buzz: Esta cejilla de guitarra ajustable puede enrollar la cejilla sin problemas para que la afinación se mantenga estable y no pellizque el sonido desafinado; Simplemente mueva el rodillo de traste a traste con el pulgar, se produciría un cambio de tono diferente.
  • Ligero y Duradero: La cejilla deslizante está hecha de acero inoxidable y caucho, fuerte, liviana y duradera; El resorte proporciona la cantidad adecuada de tensión, el rodillo de goma suave no destruirá las cuerdas de la guitarra y puede evitar rayones, aunque puede llevar un poco de tiempo adaptarse a esta cejilla.
  • Se Adapta a La Mayoría de Los Instrumentos de Cuerda: Esta cejilla rodante puede funcionar bien con guitarras estándar de 4 a 6 cuerdas, es adecuada para la mayoría de instrumentos de cuerda como guitarras eléctricas acústicas clásicas populares, ukeleles, mandolinas y banjos; Pero la cantidad de cuerdas con las que se puede usar la cejilla depende del tamaño del mástil de la guitarra, verifique el tamaño antes de comprar.
TOP20OFERTAS
Guantes Resistentes Al Corte,2 Pares,Protección De Nivel 5,Grado De Comida,Guantes De Seguridad para La Protección De Las Manos En La Cocina,Sacudida De Ostras,Rebanadas Mandolina,Corte Carne (XL)
  • ① 【GUANTES RESISTENTES A CORTE DURABLE】:Obtenga 2 pares (4 en total) de guantes fabricados con el material de protección contra cortes, cortes y cortes de nivel más alto 5 para proteger sus manos en una variedad de situaciones. Se adopta el HDPE material de alto rendimiento y los guantes son galardonados con el más alto nivel. Certificación de resistencia al corte nivel 5 EN388. 10 veces más fuertes que los guantes normales.
  • ② 【AJUSTE CÓMODO】:Agarre superior para manos de diferentes formas y tamaños, fibras transpirables ligeras de alto rendimiento que ofrecen una excelente protección. Operación flexible, no demasiado dura, no se desliza.
  • ③ 【POSIBILIDADES INFINITAS】:Los guantes resistentes a los cortes son excelentes para el uso en la cocina. Cortar, cortar en rodajas, escurrir, tallar y pelar. También perfecto para jardín, mecánica y construcción, pesca y carpintería
  • ④ 【CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR】:Se puede lavar a mano ya máquina y se puede desinfectar como una toalla de cocina para lavavajillas.
  • ⑤ 【COMPRE CON TOTAL CONFIANZA】:Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
RebajasTOP20OFERTAS
Joseph Joseph Multi-Grip Mandoline con sujeción de alimentos de precisión - Verde
  • Corta de manera segura y uniforme una variedad de frutas y verduras
  • La sujeción de alimentos de precisión permite tres tipos de sujeciones: sujeción tipo pinza para productos pequeños; sujeción central para cortar rodajas redondas; sujeción plana para obtener rodajas más largas
  • Tres grosores de rodaja
  • Extremo antideslizante y asa de fácil sujeción
  • El protector mantiene los dedos lejos de la cuchilla
TOP20OFERTAS
Soporte Pared Guitarra Madera dura, Colgador de Guitarra Eléctrica Acustica,También Para Banjo, Bajo, Ukulele, Mandolina (2 Piezas)
  • Paquete de 2 construcción Real Hardwood
  • Ajustable a cualquier ancho. Esta percha mostrará instrumentos de cuerpo ancho o estrecho. Adecuado para una variedad de instrumentos de cuerda como guitarras, bajos, violines, mandolinas, ukeleles y más
  • Soft Padding es seguro para el acabado de su instrumento
  • Fácil de montar e instalar en poco tiempo, se incluyen tornillos de montaje y anclajes para paneles de yeso, se requiere un destornillador Phillips para la instalación
  • Un accesorio imprescindible para aficionados o profesionales, adecuado tanto para uso doméstico como de estudio
TOP20OFERTAS
Limpiador De Cuerdas Para Guitarra - Guitarra eléctrica de Cuerdas y Diapasón Limpiador Instrumentos Cuidado de mantenimiento para guitarra/bajo/mandolina/ukelele
  • 🎸 【Material duradero】el limpiador de cuerdas está hecho de plástico duro negro con superficie de limpieza de microfibra verde fluorescente, la microfibra se pega bien en el limpiador, duradero para limpiar cualquier instrumento de cuerda.
  • 🎸 【Limpiador de cuerdas de guitarra】 Este limpiador de cuerdas de guitarra puede mantener limpias las cuerdas de la guitarra y aumentar su vida útil. Limpia todas las cuerdas, trastes y también puede preservar el tono de las cuerdas de guitarra al mismo tiempo, conservando el tono original del tablero.
  • 🎸 【Cómodo de llevar】 Asa ergonómica, un práctico dispositivo que limpia las cuerdas y el diapasón. Puedes usar estos limpiadores de cuerdas para bajo en cualquier lugar. Son portátiles y fáciles de usar.
  • 🎸 【Cuide bien su guitarra】 360 grados de limpieza en su guitarra o bajo. Más eficiente y ahorre tiempo. La estera de fibra extrafina es fácil de limpiar. Ideal para uso a largo plazo con bajo mantenimiento.
  • 🎸 【Multifunción】 Excelente para cuerdas acústicas, bajos y cuerdas, cuerdas y cuerpos eléctricos. Este depurador de cuerdas se puede usar para guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajos.
TOP20OFERTAS
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
TOP20OFERTAS
Mandolina Cortadora de acero inoxidable I Medidas 41,8 x 16,5 x 6,5 cm | Corta hasta con espesores de 6mm
  • ✅ Diseñado especial en nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor de corte ajustable mediante mando lateral, Dispone de cuchillas giratorias ajustables para obtener rodajas perfectas de entre 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm en juliana. Excelente para hacer patatas fritas, frutas y verduras en alimentación sana.
  • ✅ Gran herramienta de cocina, solo girar y ajustar el mando, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, patatas, verduras, etc. Corta fácilmente en tiras como en rodajas.
  • ✅ Calidad especial gracias a varias cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, libre de BPA. Certificado alimentario en ABS. Esta mandolina ahorra tiempo en la cocina haciendo divertida la preparación de los alimentos.
  • ✅ Seguro y fácil de usar: Mando ajustable lateral que permite cambiar el grosor entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes, apto para lavavajillas. Incluye protector para las manos, es antideslizante, se pliega para guardar, ya que ocupa poco espacio.
  • ✅【GARANTÍA DE CALIDAD COFAN】Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. La alta calidad y la garantía de los productos de COFAN le proporcionará seguridad y tranquilidad a la hora de usarlos.
TOP20OFERTAS
MILcea Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Mandolina Ajustable para Cocina, Comida, Mandolina y Verduras,para Frutas y Verduras, de Papel, Fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
TOP20OFERTAS
Mandolina de Cocina,Cortador de Verdura Multifuncional, Todo en Uno,Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, con Pelador,Guantes,Protector de Mano,Separador de Claras de Huevo
  • ❤【MANDOLINA DE COCINA MULTIUSOS】❤: Esta corta de verduras manual incluye 6 cuchillas diferentes, un pelador, un separador de huevos, un guante, 2 cepillo de limpieza, un protector de mano, un caja de almacenamiento. Serve a casi todos las verduras y frutas. Como zanahorias, tomates, pepino, calabacines, papas, cebollas, queso y otro hortalizas ,fresa, manzana ect.
  • ❤【DOBLE PROTECCIÓN 】❤: Para garantizar su seguridad, este cortador de verduras ofrecemos un guante adicional y un protector de mano sólido para mantener sus dedos alejados de las cuchillas afilados. Los guantes están hechos con el más alto nivel de material resistente a los cortes disponible en el mercado.
  • ❤【AHORRE TIEMPO Y FÁCIL DE LIMPIAR】❤ : Corte todos los tipos frutas y verduras en unos segundos sin esfuerzo, reducirá más de la mitad de tiempo de la preparación, pues tendrá más tiempo para relajarse. Cortadora de mandolina viene con un cepillo de limpieza para limpiar fácilmente.
  • ❤【CALIDAD INIGUALABLE & SEGURIDAD】❤: El cuerpo hecha de ABS libre de BPA alta calidad ,y todas las cuchillas están hecha de acero inoxidable que son afilado extremadamente. La base antideslizante puede proporcionar estabilidad al cortar.
  • ❤【VAMOS A PREPARAR COMIDAS RICAS】❤ :Selecciona esta máquina mandolina para disfrutar del tiempo felicidad de cocina con sus familias .Perfecto para ensaladas,fideos, espaguetis, ragout, guisos,sopas, postres. Regalalo a sus amigos o a su amor que les gusta hacer comida!
TOP20OFERTAS
Rebanadora de Comida de Mandolina ajustable de Harcas. Grado profesional Rebanadora juliana. Guantes a prueba de corte y cepillo de limpieza incluidos
  • AHORRE TIEMPO Y OBTENGA EL CORTE PERFECTO. Con la rebanadora de mandolina ajustable Harcas pasarás menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡los resultados profesionales simplemente le sorprenderán!
  • CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rodajas Ajustables de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. ¡Ideal para cortar papas fritas, palitos de papa, hacer ensalada de col, ensalada y hacer chips de frutas o verduras!
  • APROBADO POR LA FDA Y SIN BPA. SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. PROTECTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Sin BPA. Diseño antideslizante patas de goma. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
  • ALTA CALIDAD Y HECHO PARA DURAR. El resistente marco ABS y las cuchillas de acero inoxidable afiladas están hechas para durar. Olvídese de las cortadoras de plástico de mandolina baratas. Este los sobrevivirá a todos.
  • RESPALDADO POR NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO por 30 días. Creemos que esta es una de las mejores cortadoras de mandolina, por lo que le ofrecemos una garantía increíble.
TOP20OFERTAS
RunSnail 14 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Cocina Slicer 10-Cuchillas Separador de huevos para tomate, patata, berenjena, queso, rebanador, rallador, trituradora
  • AHORRO Y ALTA EFICIENCIA: Vegetable Chopper puede ayudarlo a acortar el tiempo de preparación en comparación con el corte tradicional con cuchillas. El picador de verduras de acero inoxidable endurecido es fácil de picar o rebanar verduras y frutas con 3 movimientos fáciles cada vez
  • CORTADOR DE ALIMENTOS DE COCINA 14 EN 1: 12 accesorios, Multifuncional, 10 cuchillas intercambiables y pelador extra, a través del cual se puede obtener loncha grande o pequeña, gruesa o fina, ralladura o juliana. Las cuchillas permiten la flexibilidad de cortar, rebanar, cortar en dados, picar frutas y verduras en formas y tamaños fácilmente durante un tiempo mínimo. Fácil desmontaje e instalación
  • SIMPLE Y FÁCIL DE LIMPIAR Y LIMPIEZA AUTOMÁTICA: Con su propia función de limpieza automática, puede presionar el botón verde en la cubierta superior para limpiar automáticamente los restos de vegetales sobrantes en la parte superior.Después de cortar verduras y frutas, se recomienda que limpie el cuchillos con agua del grifo, y luego use los dientes y cepillos de limpieza para una limpieza profunda. Tenga cuidado al limpiar las cuchillas
  • SEGURO DE USO Y GARANTÍA DE CALIDAD: con este picador de verduras, las cuchillas son ultra afiladas, cumpla estrictamente las instrucciones y preste atención al ensamblar o desmontar. Evite la instalación violenta y el uso de cuchillas en ingredientes inapropiados, lo que hace que las cuchillas se doblen o dañen. No poner cuchillas al azar, después de enjuagar y secar, mantenerlas alejadas de los niños
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el picador de verduras está hecho de plástico ABS y PP de calidad alimentaria, sin BPA, no tóxico e inodoro. Las cuchillas de acero inoxidable endurecido de grado 304 ultra afiladas le permiten cortar verduras o frutas sin ningún problema. ¡El estándar FDA y LFGB garantiza una dieta saludable para todas las familias! Imprescindible para la cocina

Selecciona uso mandolina aquí en nuestro sitio web


Novedad en uso mandolina

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hushuigeee 2en1 Verde guindilla Cortador máquina de Cortar Fruta Peeler Utensilios de Cocina.
  • □ Diseñado para el uso diario, fuerte y durable, pies de goma antideslizante para mantener, mientras que muy estable en uso
  • □ fáciles de limpiar bajo el agua de enjuague ligero, ajustable Mandoline Slicer
  • □ 6 tipos diferentes de hojas de acero inoxidable para la variedad de corte en lonchas y de corte.
  • □ Este todo-en-viene con una base del envase de alimento por menos de un desorden en la cocina.
  • □ antideslizante almohadilla de caucho: para prevenir el arrastre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hushuigeee Cocina Multim Función Vegetal TRANSERIR, Slicer Manual de Acero Inoxidable, Muy Adecuado for Ensalada de Zucchini Cebolla de Zanahorias y Verduras
  • □ Puede cortar de forma rápida y fácil y fácilmente las frutas en las rodajas de tamaño, los filamentos gruesos, los filamentos delgados, las rebanadas ralladas y onduladas.
  • □ El marco de acero inoxidable pesado y robusto es más duradero que el rebanador de vegetales plásticos ordinarios.Lo que es resistente a la corrosión, seguro y duradero, asegurando que su comida tenga un sabor puro.
  • □ Fácil de usar y ahorro de tiempo: el rebanador funciona muy bien.El rebanado es mucho más fácil y más rápido con nuestra mandolina de vegetales.
  • □ La base antideslizante asegura el rebanador vegetal a la mesa para evitar el riesgo de lesiones y un uso más suave.La manija antideslizante es ergonómica y proporciona un agarre cómodo.
  • □ Ampliamente utilizado: la herramienta de mano Slicker vegetal se puede usar como un rallador, un rebanador y un pelador.Nuestros trajes de rallador para frutas y verduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hushuigeee Portátil máquina de Cortar, máquina de Cortar Verduras pelador de Acero Inoxidable máquina de Cortar Espiral de Patatas (Verde).
  • □ BPA: material de 100% no tóxico de la categoría alimenticia, ecológico, seguro para Spiralizing.
  • □ Triblade fabricante de ensalada fácil: Usted puede elegir 3 tipos diferentes de cuchillas remolinos, barritas o formas fideos, a presentar su ensalada con facilidad.
  • □ cuchillas de acero inoxidable afiladas y protección protector: protección incorporada protección para los dedos y la tapa de seguridad puede ayudar a lejos del dolor.Spiralizer con prima de ancho y láminas finas medidas 14 * 7cm.
  • □ amplio uso: Crear fideos y espiral desde una gran variedad de frutas y verduras, suc h como manzana, pera, zanahorias, calabacines, pepinos, calabaza, rábano, batata, papas regulares, y muchos otros.
  • □ fácil de limpiar y lavavajillas seguridad: Todas las piezas son de primera estante de lavar en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hushuigeee Hecho Multifuction máquina de Cortar, Cortador de Patata de la legumbre Hoja de Acero de Cebolla policía de la Zanahoria del rallador Dicer.
  • □ Esto ofrece la máquina de cortar de mano toda la funcionalidad de múltiples dispositivos con 6 cuchillas intercambiables.
  • □ Estas cuchillas pueden cortar a través de todo tipo de verduras, el queso rallado, corte en rodajas de patatas y frutas de corte.
  • □ rápida y sin esfuerzo a la hora límite de preparación de alimentos en el medio, muy fácil de usar
  • □ El contenedor de base de soporte de producto puede captura todas las rebanadas de sus fragmentos, y cortes.
  • □ Una variedad de verduras y frutas puede ser cortado, triturado, papa de corte, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SanZHONGsd Cortador de verduras multifunción, cortador de verduras, mandolina de cocina, cortador de verduras, rallador de patatas y contenedor de alimentos con 5 cuchillas para frutas y verduras
  • Con función de contenedor de alimentos, las verduras se pueden almacenar en ella cuando se cortan
  • Diseñado para el uso diario, resistente y duradero
  • Pies de goma antideslizantes para mantenerte muy estable mientras está en uso
  • Cinco cuchillas, satisface tus diferentes necesidades. Conveniente para variedades de verduras, para patatas, nabos, pepinos, lechuga, jengibre, etc
  • Cuchillas superafiladas, plástico ABS seguro para alimentos y resistente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador de queso, rallador de alimentos de acero inoxidable trituradora de alimentos con mango de silicona Thichen para cocina casera(J13398 / 10 Agujero de explosión grande)
  • 【AHORRE TIEMPO Y ESFUERZO】 El jengibre y el ajo se pueden triturar durante la cocción, lo que ahorra tiempo y esfuerzo y es cómodo de usar.
  • 【REJILLA DE MANO】 El rallador de mano con un diseño de hoja afilada, asegura un fácil rallado de queso y verduras.
  • 【MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE】 Este rallador de verduras está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de oxidar, y es saludable y seguro de usar.
  • 【MANGO LARGO ESPESADO】 El mango largo engrosado tiene un orificio para colgar para el almacenamiento, que es fácil de almacenar y no ocupa espacio.
  • 【USO EN COCINA DOMÉSTICA】 Es seguro y confiable, adecuado para uso doméstico en la cocina y puede preparar comidas rápida y fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Evazory M02406 - Juego de herramientas para guitarra, acero inoxidable, color rojo y verde piedra naranja
  • 【El conjunto contiene: piedra roja, piedra verde, lima de mango naranja con un agujero, sello de plata, regla triangular con 2 agujeros.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Caja de herramientas integrada para guitarra, bajo, mandolina, banjo, etc.
  • 【Uso profesional】Adecuado para limpiar, mantener y reparar instrumentos musicales de cuerdas.
  • 【Material de calidad】Hecho de acero inoxidable de alta calidad, robusto, duradero y de larga duración.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】 Pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escariador de orificios para clavijas de violín, escariador de violín de forma cónica de alta eficiencia con mango de madera, accesorios de violín para guitarra para hacer orificios de clavijas de vio
  • 【DURABILIDAD RESISTENTE】 Escariador de acero inoxidable, antioxidante, duradero y sólido.
  • 【ALTA EFICIENCIA】 El escariador tiene forma cónica para garantizar una eficiencia de trabajo a alta velocidad.
  • 【ADECUADO PARA】 Adecuado para hacer agujeros de clavijas de violín de 3/4 4/4.
  • 【CÓMODO DE USAR】 Mango de madera con diseño ergonómico para un agarre y uso conveniente y cómodo.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】 Muy buena herramienta para luthiers de violín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sintonizador de guitarra con clip en sintonizador de diseño de calavera de silicona para guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, mandolina, violín, ukelele y banjo rojo
  • Diseño flexible que cumple con varios ángulos, afinación más precisa.
  • Un gran regalo para tus amigos y familiares con una mano de obra fina y practicidad.
  • Hecho de silicona de alta calidad y materiales para un uso duradero y prolongado.
  • Adecuado para igual temperamento, guitarra, bajo, violín, ukelele.
  • Diseño simple pero con forma de calavera de dibujos animados, fácil y cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pronóstico de Banjo Gift Funny Banjo Player - Hoy Camiseta
  • A los fanáticos de Bluegrass y Newgrass les encantará este divertido diseño de ilustración de regalo para Bluegrass y festivales de música acústica y folclóricos durante todo el año. Gran regalo para estudiantes, madres, padres, hijos o hijas que aman la música Bluegrass. También es un gran regalo divertido para
  • Profesores de uso y proveedores de lecciones para banjo, mandolina, guitarra, bajo, violín, dobro y más. Mantén la música tradicional viva mientras amplías sus horizontes. Buena para los fanáticos de la banda de mermelada también My Grass is Finger Pick azul 1922 Vintage Banjo T es perfecta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QIYE El Cortador de Papas Fritas, el Cortador de la chiple de la Papa Incluye 2 Cuchillas Cortador de tamaño y una Base de succión sin Deslizamiento, Cortador de Patatas
  • 【Rápido y eficiente】: Fácil de usar, ponga su papa en él y tire de la manija en la otra dirección, aptos perfectamente para niños o personas mayores, ¡no hay necesidad de preocuparse por el problema de lastimar el dedo!
  • 【Socio de cocina inigualable】: cortador de papas fritas hecho de materiales de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable, que son fuertes y agudas. La rebanadora de papa puede cortar fácilmente papas, zanahorias, pepinos, cebollas y más vegetales en 1/2 o 3/8 pulgadas de espesor, ¡así que puede obtener papas fritas de calidad de restaurante en casa!
  • 【Diseño de seguridad / antideslizante】: Hay 4 tazas de succión antideslizantes en la parte inferior de Fry Maker. Puede colocar la rebanadora de calabacín en cualquier superficie plana y lisa, y luego bloquee las ventosas. Cuando use la cortadora de alimentos para reducir las papas, puede lograr un efecto de corte consistente. También puedes cortar [Sweet Patato]. Recomendamos tratamiento de microondas durante 1 minuto para suavizarlo, y obtendrá un mejor efecto.
  • 【Fácil de usar / Cortador rápido】: Potato Chipper adopta un diseño de manija más largo, lo que facilita la realización de papas fritas caseras. Incluso puedes cortarlos en cubos pequeños. También podrías cortar calabacines, pepinos, otras verduras y frutas, haciendo palos perfectos en unos segundos, perfecto para salsa de inmersión.
  • 【Incluye Peeler / 2 Blades】: este paquete incluye un Peeler y 2 cuchillas reemplazables, lo que facilita la que haga papas fritas. Cada papas fritas es de 3 pulgadas de largo, por lo que no tiene que preocuparse por poner fritas francesas extra grandes en la freidora. Preparar fácilmente las papas fritas para bocadillos, fiestas o cenas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuchillo en espiral 4 en 1, cortador manual de verduras, cortador de verduras en espiral, cortador de verduras, cortador en espiral para fideos de verduras, calabacines, pepinos, cebollas
  • Modo de 3 botones y 4 modos: el cortador en espiral tiene 3 botones. Basta con pulsar un botón para cambiar la hoja y preparar 4 formas diferentes de verduras. Adecuado para todo tipo de verduras largas y redondas como calabacines, pepinos, zanahorias, etc.
  • Materiales de alta calidad: cuchillas de acero inoxidable de calidad alimentaria y materiales ABS mejorados son tu mejor opción. Diseño de la funda protectora para evitar lesiones
  • Fácil de usar: el cuchillo en espiral es ergonómico, fácil de sostener, fácil de usar y presta más atención a su comodidad
  • Pequeño y fácil de limpiar: el cortador de verduras en espiral se puede sostener con una mano y no ocupa espacio. Todas las piezas del cortador de pasta de verduras se pueden lavar en agua o en el lavavajillas. Es rápido y fácil de limpiar
  • 【Garantía】: si tienes alguna pregunta, por favor contacte con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente se informará en usted dentro de las 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Prima Mandoline 4L4R Mandolin String Tuning Pegs Machine Cabezales Sintonizadores para 8 cuerdas Mandolin Instruments Accesorio (Color : Silver)
  • Número de modelo: Mandolina
  • Material: metal
  • Color: Silver + Black
  • Ven con casquillos y tornillos.
  • Servicio pesado para toda la vida de uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Enkomy Cortador De Verduras Multifuncional,Rallador De Cocina,Cortador De Verduras con Cesta De Tamiz para Rebanar Frutas Y Verduras
  • Material de calidad alimentaria: hecho de plástico PP de calidad alimentaria,hoja afilada de acero inoxidable,resistente a la oxidación,no tóxico y 100% inofensivo para la salud.
  • SEGURO Y FIABLE: El cortador de verduras ofrece una protección eficaz para las manos para evitar lesiones accidentales en los dedos. Después de su uso,todas las cuchillas se pueden almacenar en la cubierta superior de la picadora.
  • Tienda de campaña fácil de limpiar: no hay problemas con un recipiente de comida; Después de rebanar o cortar,el cesto escurridor es muy útil para lavar verduras y filtrar agua.
  • Un ahorro de tiempo: este cortador de verduras maneja grandes cantidades de verduras sin esfuerzo,perfecto para cocineros ocupados y comidas saludables,y es su ayudante amable y práctico en casa. Convierta sus frutas y verduras en una comida lista para comer con este cortador.
  • Cortadora multifuncional: nuestra picadora de carne vegetal le permite cortar,moler,picar y cortar verduras y frutas de diversas formas y tamaños,como repollo,cebollas,tomates,ajo,zanahorias,patatas,huevos,frutas,queso o verduras. etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Operación sencilla con un cortador de verduras de seguridad, cesta de vaciado, multifunción, acero inoxidable, cortapatatas, cortador de manzanas para la casa de la cocina.
  • Rallador multifunción recientemente mejorado: 6 cuchillos se pueden cambiar a voluntad, adecuado para patatas, pepinos, zanahorias y otras verduras y frutas.
  • Fácil de vaciar: fácil de vaciar, diseño de hebilla de 360 grados, rotación automática, no se cae fácilmente. Múltiples usos en una misma cesta, incluyendo recogida, almacenamiento, lavado y goteo.
  • Práctico para la limpieza: la cesta de drenaje superior y el estanque inferior resistente de gran capacidad son prácticas para limpiar frutas y verduras, evitando gotas sobre la mesa, muy adecuadas para el lavado de frutas y verduras.
  • Fácil de usar: cualquier parte de las cortadoras se puede quitar fácilmente, se puede enjuagar fácilmente con agua después de su uso, fácil de limpiar, fácil de almacenar y mantener la cocina ordenada.
  • One Step: Limpiar, cortar y escurrir verduras en un solo paso, si elijas este conjunto, puedes tener: cortar láminas gruesas, cortar láminas finas, cortar rebanadas finas, escurrir la bandeja, lavabo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador de alimentos, rallador de queso Cómodo de usar Ahorra tiempo y esfuerzo Trituradora de alimentos Ahorro de espacio De mano para la cocina del hogar(J13398 / 09 pequeño agujero grueso)
  • 【MANGO LARGO ESPESADO】 El mango largo engrosado tiene un orificio para colgar para el almacenamiento, que es fácil de almacenar y no ocupa espacio.
  • 【REJILLA DE MANO】 El rallador de mano con un diseño de hoja afilada, asegura un fácil rallado de queso y verduras.
  • 【USO EN COCINA DOMÉSTICA】 Es seguro y confiable, adecuado para uso doméstico en la cocina y puede preparar comidas rápida y fácilmente.
  • 【MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE】 Este rallador de verduras está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de oxidar, y es saludable y seguro de usar.
  • 【AHORRE TIEMPO Y ESFUERZO】 El jengibre y el ajo se pueden triturar durante la cocción, lo que ahorra tiempo y esfuerzo y es cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NTtie Mantel de Mesa a Rayas Decoración de Hogar Lino Lino de Cuadros de Color Liso
  • Viste tu mesa, este mantel de borlas cosido agrega un aspecto elegante a tu mesa de comedor y evita arañazos y manchas. Esta tela tiene formas cuadradas, rectangulares y redondas. Está confeccionado en tela de lino con suaves tonalidades grises que complementan cada mesa y aportan un color elegante y moderno a tu hora de comer.
  • El mantel de borlas súper suave está hecho de tela gruesa de algodón y lino y está prelavado para mejorar la suavidad. Tiene un tono gris neutro y bordes semicostados, perfeccionando el aspecto con un aspecto hecho a medida. Cada mantel está bellamente cortado y combinado con los otros colores de la serie.
  • Resistente al desgaste, a prueba de encogimiento, hecho de pliegues anchos y profundos y esquinas biseladas, no es fácil de usar después de un uso prolongado. Aún mejor, el diseño lavable a máquina se puede actualizar y reutilizar una y otra vez, para que no tenga que preocuparse por ser demasiado pequeño después del lavado.
  • Protección de mesa multifuncional: este mantel rectangular es muy adecuado para uso diario, fiestas, festivos, catering, cafés, ocasiones especiales, cenas, brunch, bento, parrillas, buffets, baby showers, interior y exterior, bodas, etc. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • uguete cocina portatil butano botes de cristal cocina cuadros para cocina frutas portarrollos de cocina triple atril cocina its cocina termometro digital cocina infrarrojos ventosas cocina accesorio para cocina pesa de cocina portarrollos de cocina mad crolas de cocina andes mesa auxiliar de cocina crolas de cocina ro inoxidable porta platos cocina frente cocina azulejos pared cocina portarrollos de cocina rojo azulejos para cocina cronometro de cocina cocina portatil camg portarrollos d
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Delaspe - Cortador de verduras y cebolla, máquina para cortar alimentos, multifunción
  • Este es un cortador de verduras y picadora de cebollas. Puede ayudarle a preparar alimentos cómodos.
  • Material respetuoso con el medio ambiente de acero inoxidable y plástico. Fuerte y resistente. Se puede utilizar siempre
  • Fácil de cortar frutas o verduras. Adecuado para cortar patatas, tomates, pepinos, manzanas, etc.
  • La caja extraíble para verduras es fácil de limpiar después de su uso. Muy fácil de limpiar y almacenar, ahorra espacio en la cocina.
  • Adecuado para familias y cocinas. Con los alimentos fáciles de usar y de rápido preparación, puedes trabajar en la cocina con herramientas que ahorran tiempo y eficientes sin cuchillos ni tablas de cortar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Delaspe Herramienta manual para pelar maíz, adecuada para la cocina doméstica
  • Alta eficiencia, puede quitar varias mazorcas de maíz en un minuto y quitar rápidamente los mazorcas de maíz de diferentes tamaños. Deslice suavemente el mazorca de maíz a través de la herramienta peladora para eliminar todos los deliciosos granos de maíz.
  • El diseño es simple y hermoso, fácil de almacenar y se puede colgar después de su uso para un fácil acceso. No ocupa espacio.
  • Fácil de limpiar, no pegajoso, enjuagar directamente con agua después de su uso.
  • La mandolina no está fija, tiene elasticidad y cambia su tamaño según el diámetro de maíz. Muy agradable.
  • Un accesorio de cocina indispensable para el gasto de casa. Un buen ayudante para tu cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Delaspe Cortador de cebollas y verduras, pequeño robot de cocina, adecuado para la cocina en casa
  • Producto de alta calidad. Con el cortador de verduras puedes cortar las verduras de manera uniforme en pocos segundos
  • La picadora de cebollas es ideal para hacer dados de cebolla, verduras y ajo. Un buen ayudante para la cocina familiar
  • Presiona para picar diferentes tipos de verduras de forma fácil y rápida. Y puede transferir fácilmente la comida preparada o guardarla en un recipiente hermético en el frigorífico
  • Está hecho de plástico y cuchillas de acero inoxidable aptas para uso alimentario y es duradero y seguro de usar. Se puede utilizar con confianza.
  • Multicapa, fácil de desmontar y limpiar. Larga vida útil

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados