Vaporeta de mano

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Comforday Multiusos Vaporeta, Limpiadora de Vapor Multiusos, Desinfeccion Portatil del Hogar con 9 Accesorios Limpia Sofas,Alfombras,Quita Manchas y más.
  • Rápido y potente: 900-1050W de potencia y tiempo de calentamiento rápido de 3-4 minutos. El limpiador de vapor caliente (210 °F-220 °F) y de alta presión hace el trabajo más rápido y esteriliza el 99,9 % de los gérmenes nocivos.
  • Uso multiusos: La Vaporeta de limpieza portátil es buena para limpiar pisos, ventanas, cortinas, horno, baño, sofá, tela, planchado de ropa, eliminación de papel tapiz, alfombras, tapicería.
  • Libre de químicos y seguro: el limpiador de vapor es 100 % libre de químicos y contiene un cierre de seguridad y una tapa que prrotege a los niños o las mascotas de lesiones accidentales.
  • Accesorios de 9 piezas: Potente limpiador de vapor de mano que incluye: Boquilla de pulverización larga, manguera de extensión, cepillo de nailon, boquilla doblada, taza medidora, embudo, funda de toalla, escobilla de goma para ventana, herramienta de vapor de tela.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Vaporeta de mano HydroSteam 1040 Active&Soap. Potencia máx 1100 W, Depósito 450 ml, 3,5 bares de presión, 40 gr/min caudal de vapor
  • Limpiador de vapor con potencia máxima de hasta 1100 W. Limpia y desinfecta todo para un acabado perfecto. Presión máxima de 3,5 bares que acaba con la suciedad más incrustada y difícil.
  • Limpia y desinfecta más rápido cualquier superficie gracias al gran caudal de vapor continuo de 40 g/min que acaba con toda la suciedad.
  • Gran capacidad de depósito de 450 ml para limpiar durante más tiempo. Podrás limpiar durante 10 minutos para lograr un acabado perfecto.
  • Incluye kit de 15 accesorios: vaso medidor, cepillo de nailon, cepillo metálico, boquilla pequeña, boquilla curvada, cepillo de planchado, paño, mopa, tubos alargadores, botella para jabón, cepillo para suelos, paño para cepillo de suelo, boquilla para suelo, bolsa y manguera.
  • Calentamiento rápido hasta la máxima temperatura en 5 minutos. Gran radio de acción de hasta 3 metros.
TOP20OFERTAS
MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizador,Potente Limpiar Purificador,Vaporeta Limpieza Hogar Mano,para la Eliminación de Manchas,Alfombras,Sofá,Cortinas,Control de Errores Cama,Asientos Coche
  • ★ 9 accesorios : este conjunto de limpiadores de vapor de mano incluye un exclusivo kit de accesorios de 9 piezas que incluye: boquilla extendida, copa de spray con pincel, espray doblado, embudo, taza de medir, taza de spray para puerta y ventana, funda de toalla, placa de pincel , copa de spray larga.
  • ★ POTENTE VAPOR CALIENTE: 1050 W de potencia, capacidad del tanque de agua de hasta 350ML.Usar mejor a 250 ml.Emite un potente vapor caliente presurizado (250-270F) durante hasta 25 minutos. Corte cualquier grasa, moho, lechada o mancha con nuestro vaporizador de alta presión.
  • ★ QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO: 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. Evite el uso de productos químicos nocivos como encimeras, pisos, mesas, juguetes para niños, lavabos, baños, alfombras, ventanas, cajas para mascotas y más.
  • ★ MÚLTIPLES USO DE SUPERFICIE: Nuestra unidad de vapor All in One es ideal para superficies selladas, incluyendo cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera dura, especialmente fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoro, azulejos, cortinas de baño, baño, inodoro, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrilla, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, edredón, tela y material de sofá, pantalones, trajes,
  • ★ El mejor servicio y promesa: Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción de limpiar. Le prometemos que si tiene algún problema lo solucionaremos lo antes posible. Solo pídalo.
RebajasTOP20OFERTAS
Mellerware Limpiador a Vapor de Mano Fush! | Vaporeta de Limpieza Hogar 1050W | Limpiador portátil Multiuso | Tanque 380mL | 9 Accesorios para Hogar, Baño, Cocina, Alfombra exterior (Coral)
  • ⚡ [Desengrasa desatasca y desinfecta] Nuestra vaporeta de mano cuenta con 1050W de potencia para limpiar y desinfectar cualquier superficie y obtener acabados impecables. Además, gracias a los 3,5 bares de presión, podrás eliminar hasta la suciedad más incrustada.
  • 💦 [Limpieza rápida] Nuestra limpiadora de vapor alcanza la temperatura necesaria para aplicar el máximo vapor, y está lista para actuar, en menos de 3 minutos. Además, podrás limpiar durante 10 minutos, gracias al gran caudal de vapor continuo de 30 g/min, suficiente para desengrasar y desinfectar rápidamente cualquier superficie.
  • 😍 [Ligera y ergonómica] Fush está diseñado para proporcionar un funcionamiento lo más cómodo y ergonómico posible. Gracias a su ligero peso, podrás utilizarlo fácilmente en cocinas, baños, cortinas, persianas, tapicerías, vehículos, suelos, muebles, etc. Además, su gran depósito de 380ml permite utilizarlo sin necesidad de rellenar varias veces.
  • 😎 [Radio de acción de 3 metros] Gracias a su cable extra largo, podrás moverte de una forma más cómoda, con total libertad y llegar fácilmente a todos los rincones. Sistema de seguridad Para un funcionamiento con total seguridad, Fush cuenta con un tapón válvula y bloqueo del gatillo.
  • 🌟 [Accesorios incluidos] Fush incluye un amplio kit de accesorios para poder dejar limpia cualquier superficie. Limpia cristales, limpia tapicerías de coche, limpia suelo vinilo... ¡Lo que necesites! Con el poder de Fush! tendrás todo el vapor de una plancha vertical o un centro de planchado para la mejor limpieza, también puedes usarlo como desatascador de tuberías, tu eliges la función.
RebajasTOP20OFERTAS
Solac Limpiador A Vapor LV1301 Stem Jet 2.0
  • EFICAZ: Limpiador a vapor de 1050W, 3 bares de presión y 30g/min de caudal de vapor; elimina de forma eficaz y fiable el 99% de bacterias y alérgenos, con cable de 3 metros para una total libertad de movimientos
  • ECOLÓGICO: Limpieza sin productos químicos; la fuerza del vapor antibacteriano asegura una limpieza y desinfección en profundidad
  • RÁPIDO: El limpiador a vapor Steam Jet 2.1 está preparado para usar en tan solo 3 minutos; cuenta con indicador luminoso de nivel de presión adecuada y con una alta autonomía de 350 ml
  • MULTIUSOS: Limpia azulejos, tejidos, cristales, tapicerías, asientos de coches, baños, cocinas, etc. Limpieza eficaz, fiable y profesional; incluye 9 accesorios: manguera extensible, accesorio cristales, accesorio tejidos, boquilla cónica, boquilla inclinada, cepillo redondo, paño, vaso medidor y embudo
  • CALIDAD: Cuenta triple sistema de seguridad, con sistema antigoteo y mango ergonómico; detalles de calidad para el uso más fácil, cómodo y seguro
TOP20OFERTAS
Vaporeta limpieza hogar 1100W, Limpiador a Vapor de Mano con Tanque de 350mL, Vaporeta de Mano con 9 Accesorios para Hogar y Cocina
  • 【Alta potencia y presión】Con su gran potencia de 1100W, la vaporeta de mano puede generar vapor de presión hasta 3,2 bar y la temperatura de vapor alcanza a 132℃ (270℉).
  • 【 Libre de químicos】Puede producir un 30% más flujo de vapor que otros limpiadores tradicionales, el potente vapor penetra rápidamente en las esquinas o manchas rebeldes en el suelo y eliminar rápidamente la suciedad y no quedar sustancias nocivas.
  • 【Gran tanque de 350 ML】Las limpiadoras de vapor tiene un tanque de 350 ml (para conseguir el vapor más potente, recomendamos llenar 250 ml de agua), lo que puede brindar un vapor continuo más de 10 minutos.
  • 【Limpieza profunda】Esta vaporeta viene con un cable de alimentación extra largo de 2,8 m y una manguera de vapor de 54,8 mm, lo que amplía enormemente la movilidad y la cobertura. La boquilla puede girar 360° para limpiar incluso los rincones que están fuera de alcance. Y la boquilla giratoria le permite limpiar los puntos ciegos.
  • 【Sistema antiquemaduras】La vaporeta limpieza hogar está equipado con un diseño único de la cerradura y válcula de seguridad, es para protegerlo de daños y accidentes causados por el sobrecalentamiento del vapor. Además, se apagará automáticamente para evitar la quema en seco y mantener su vida de uso si se agota el agua del tanque.
RebajasTOP20OFERTAS
Taurus Rapidissimo Clean Pro - Limpiador a vapor, 1050W, Presión de alta potencia, Gran caudal de vapor, 3 bares. 30g/min. 350 ml, Cable 3m, 7 accesorios, Limpieza profesional, Azul
  • EFICACIA: Limpiador a vapor de 1050W, 3 bares de presión y 30g/min de caudal de vapor; el potente vapor consigue destruir el 99,9999% de bacterias, de forma eficaz y fiable
  • ECOLÓGICO: Limpieza sin productos químicos; la fuerza del vapor antibacteriano garantiza una limpieza en profundidad
  • RAPIDEZ: El limpiador a vapor Rapidissimo Clean Pro está preparado para usarse en tan solo 3 minutos; cuenta con indicador luminoso de nivel de presión adecuada
  • GRAN AUTONOMÍA: Cuenta con un depósito de 350 ml y un cable extra largo de 3 metros para una total libertad de movimientos
  • 7 ACCESORIOS: Incluye manguera extensible, accesorio cristales, accesorio tejidos, boquilla cónica, boquilla inclinada, cepillo redondo, paño, vaso medidor y embudo. Multiusos: limpia azulejos, tejidos, cristales, tapicerías, asientos de coches, baños, cocinas, etc; limpieza eficaz, fiable y profesional
RebajasTOP20OFERTAS
Vaporeta Portátil de 1500W - Capacidad de 1,1L - Salida de Vapor Regulable - 27,5x51,5x27 cm - 3 Puntos de Seguridad - Múltiples Accesorios - Elimina la Suciedad sin Químicos - Silvano
  • ✅ DISEÑO IDEAL: La vaporeta de limpieza de hogar de 1500W tiene un tamaño idóneo de 27,5x51,5x27 cm para que no ocupe mucho espacio y sea fácil de transportar. Incluye un compartimento en la parte inferior para guardar los accesorios, y otro en la superior para el cable. Cuenta con un piloto de luz de cuando sea necesario reponer el agua o cuando el vapor esté listo.
  • ✅ MÁS COMODIDAD: Tiene un depósito con una capacidad de 1,1L y no necesita cable durante su uso. Se puede utilizar de distintas formas, colocarlo en una superficie plana o llevarlo colgado al hombro o agarrarlo de la mano que por el asa. Además, su base incorpora 3 ruedas para facilitar la movilidad.
  • ✅ LIMPIEZA POR VAPOR: El vapor es ideal para limpiar todo tipo de suciedad, incluso la más incrustada, ya que no tiene ningún químico. Por ello, con nuestro dosificador, podrás regular la cantidad de vapor que expulsa para dejarlo impoluto. ¡Solo tarda 6 minutos en calentarse! Una vez lleno el depósito, su durabilidad es de 25 minutos.
  • ✅ 3 PUNTOS DE SEGURIDAD: Nuestra vaporeta de mano tiene 3 puntos de protección: el controlador doble de temperatura, la válvula de seguridad y el fusible. Además, posee la aprobación GS/CE, un certificado de seguridad de la Unión Europea. Gracias a sus pilotos indicadores podrás saber cuando está listo para su uso (verde) y cuando necesita recargar agua (rojo).
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: Llevamos esforzándonos día a día, durante 25 años, para ofrecerte el mejor servicio en electrónica de consumo, electrodomésticos y artículos de menaje del hogar. La experiencia y la calidad que te proporcionamos derivan en una amplia selección de productos innovadores y funcionales que se adaptan y satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
RebajasTOP20OFERTAS
InnovaGoods - Vaporeta de Mano Multiusos con Accesorios 9 en 1 Steany 0,35 L 3 Bar 1000W
  • Capacidad: 350 ml
  • Antibacteriano: elimina el 99,99 % de las bacterias comunes
  • Sin olores ni productos químicos
  • Botón y tapa de seguridad
  • Tiempo de calentamiento aprox.: 3-5 min
TOP20OFERTAS
Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 12 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño
  • ★ LIMPIEZA A VAPOR 100% SEGURA NATURAL: 100% SEGURA: ¡La limpiadora a vapor a presión 100% segura contiene un cierre de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor seguridad para su seguridad! ¡Limpieza fácil y ecológica en segundos!
  • ★ Ampliamente utilizado y eficiente: este limpiador de vapor a presión portátil se puede utilizar en interiores y exteriores. ¡La boquilla de extensión que puede llegar a áreas difíciles de alcanzar de su hogar utilizando los accesorios de alta resistencia para aumentar la movilidad y el alcance!
  • ★ 12 ACCESORIOS GRATUITOS: Nuestro potente juego de limpiador a vapor portátil incluye un exclusivo juego de accesorios GRATIS de 12 piezas que incluye: boquilla alargada, taza rociadora de 3 piezas con cepillo, rociador curvo, embudo, taza medidora, 1 taza rociadora para puertas y ventanas, 2 Pieza de manga de toalla, plato de cepillo, taza de rociado larga.
  • ★ FÁCIL DE USAR A MANO: diseño de limpiador a vapor liviano y portátil que viene con un cable de alimentación de 275 cm y facilita su transporte de una habitación a otra.
  • ★ Vapor caliente eficiente: el trabajo es más fácil con la presión y el calor. La tecnología QUICKSTEAM ofrece 1050 W de potencia y un potente vapor sobrecalentado comprimido (105 ° C) durante hasta 15-20 minutos.
RebajasTOP20OFERTAS
H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta 1000W, 4,2 Bares, Capacidad de Agua de 350 ml, Plástico, Amarillo
  • El limpiador a vapor NV60 de H.Koenig limpia, desinfecta y desengrasa todos los rincones de tu hogar sin utilizar productos químicos
  • Su potencia de 1000 W y su presión de vapor de 4,2 bares, te garantiza una limpieza profesional del hogar. Podrás limpiar desde la grasa de la cocina hasta los asientos del coche
  • Gracias a su flujo de vapor potente y la temperatura de hasta 135ºC que logra alcanzar, lograrás tener tu casa siempre a punto, limpiando con facilidad casa superficie. También podrás limpiar ventanas, bañeras, colchones, alfombras, ropa, bicicletas y coches
  • La vaporeta NV60 tarda en calentar el agua de su depósito con capacidad de 250 ml sólo 3 minutos y estará lista para ser utilizada. Además, tiene una válvula de seguridad que garantiza una segura utilización
  • Los accesorios de la limpiadora a vapor te garantizan acabados profesionales: el cepillo rectangular para alfombras, cortinas y tapicerías, El raspador para las superficies de vidrio, la mopa suave para superficies más delicadas, la boquilla angular te proporciona una mayor movilidad y un cepillo redondo pequeño perfecto para superficies duras
RebajasTOP20OFERTAS
Polti Vaporettino First Pistola con 3 Bar de presión para Limpieza a Vapor, 1200 W, 0.2 litros, 3, Aluminio, Azul, Color Blanco
  • El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias
  • Caldera de alta presión, de hasta 3 Bar
  • Portátil, muy ligero
  • Accesorios: lanza, accesorio curvo, cepillo redondo/cepillo redondo latón, garrafa
  • Indicador "vapor listo"
TOP20OFERTAS
Limpiador de vapor multifunción, limpiador de vapor portátil de 450 ml y 1200 W, limpiador de vapor de mano 10 en 1 para tapicería de coche, sofá, hogar, baño, cocina, limpieza de superficies
  • 【Presión de vapor constante】El limpiador de vapor portátil Pafolo puede vaporizarse sin intervalo durante unos 10 minutos. Nuestro vaporizador de mano mejorado le ahorra tiempo y aumenta su eficiencia.
  • 【Vapor manual fácil】Presione el botón de bloqueo y presione el gatillo de vapor, luego suelte el botón, pero mantenga el gatillo presionado, el limpiador a vapor se apaga automáticamente. A diferencia de otras mopas a vapor que necesitan presionar todos los botones durante el uso. El limpiador de vapor manual Pafolo lo ayuda a limpiar con facilidad y reduce la fatiga de las manos
  • 【Potente y eficiente】 El vaporizador de mano Pafolo para limpieza puede rociar vapor de alta presión de 110 ℃ (230 ℉) que es realmente poderoso para limpiar a fondo y hacer que las cosas alrededor de su hogar sean sin esfuerzo. Trabaje con las manchas, la mugre e incluso las manchas difíciles y pegajosas que no se pueden eliminar de manera convencional con este limpiador a vapor para muebles. Se derrite instantáneamente, todo lo que tienes que hacer es limpiar cuidadosamente cualquier resto.
  • 【Depósito de agua de gran volumen】 El vaporizador de mano Pafolo tiene un depósito de agua de capacidad extra grande de 450 ml (la cantidad de llenado recomendada es de 350 ml para dejar algo de espacio para el uso normal) puede concentrarse en la limpieza en lugar de rellenarlo con frecuencia. Ligero, portátil y con un cable de alimentación de 5 m.
  • 【Juego de accesorios de 10 piezas】El limpiador a vapor Pafolo hace un trabajo de limpieza increíble. Incluye 10 accesorios incluidos: boquilla grande, cepillo de nailon, cepillo de acero inoxidable, manguera de extensión, juego de toallas, cepillo para vidrio de ventana/puerta, herramienta para limpiar juntas. Es universal y puede limpiar huecos, esquinas y ángulos de difícil acceso.
RebajasTOP20OFERTAS
Limpiador a Vapor de Mano 1200W, Vaporeta de Limpieza Hogar con Tanque de 450ml y 9 Accesorios, Vaporeta de Mano de Alta Presión para Hogar, Cocina, Baño, Alfombras, Ropa, Cortinas
  • 【Vapor de alta temperatura y presión】 El limpiador a vapor genera vapor de presión hasta 3,2 bar y la temperatura de vapor alcanza a 118℃ (246℉). Con su alta presión, podrá producir 30% más flujo de vapor que otros limpiadores a vapor tradicional, con el poder de penetración podrá eleminar la suciedad más incrustada, los residuos de cal y los depósitos de grasa.
  • 【Tanque de gran capacidad】 La vaporeta de mano está equipada con un tanque de 450 ml. Esta puede brindar 10 minutos de rociado de vapor continuo, o suficiente para el uso normal de 20 minutos. Por la potencia de 1200W, se puede calentar en 3 minutos. Se está listo el vapor cuando la luz indicadora se vuelve verde.
  • 【Sistema contra quema en seco 】El diseño único de la seguridad de cerradura y la válvula de seguridad de limpiadora sirven para protegerlo de lesiones y accidentes causados por el calor del vapor. Si no hay agua en el tanque se apagado automáticamente para evitar la quema en seco y mantener el uso de la vida.
  • 【Limpieza profunda multifuncional】 La vaporeta de limpieza hogar viene con un cable de alimentación extra largo de 2,87 m y una manguera de vapor de 0,85 m, mejora enormemente la movilidad extendida y el alcance. Podrá limpiar hasta las esquinas fuera de su alcance. Y la boquilla giratoria de 360° le permite limpiar los puntos ciegos.
  • 【9 accesorios versátiles】Este limpiador viene con 9 accesorios diversos para tratar diferentes manchas y suciedad, incluida la manguera de extensión flexible, el cepillo redondo, las herramientas para limpiar puertas y ventanas. Ideal para eliminar la grasa y la mugre en la estufa, el baño, los azulejos de cerámica, la ventana y el espejo, la ropa, el vehículo.
TOP20OFERTAS
WZFANJIJ Vaporeta Limpieza Hogar, Sistema De Limpieza De Vapor Comercial De Alta PresióN Limpiador De Vapor Presurizado De Mano De 5 Barras Limpieza De 360 ° para Cocina, AutomóVil,110v#1700w
  • ▲ [Alta presión y alta temperatura] Este limpiador a vapor tiene las características de alta presión y alta temperatura. La presión puede llegar a 5 bar, lo que puede limpiar rápidamente el aceite y el polvo. Temperatura hasta 130 ° C, disuelve rápidamente las manchas
  • ▲ [Alta calidad]: el limpiador a vapor de alta presión está hecho de aleación de aluminio con un buen efecto de recolección de calor. Diseño ultrafino, carcasa de plástico pequeña y exquisita, duradera, nuevos materiales, más seguros de usar.
  • ▲ [Especificaciones] Voltaje (V): 110V / 1700W, 220V / 3000W, temperatura del vapor: 100-130 ℃; presión de vapor: 3-5bar; consumo de agua: 200-500ml / min; longitud de la tubería de entrada: 1,3 m (51 "); longitud de la tubería de vapor: 3 m (118").
  • ▲ [Fácil de usar]: la parte de vaporización del vaporizador de mano multifuncional adopta un diseño circular, y la entrada y salida de aire son las mismas. Evaporado instantáneamente. La operación es simple, simplemente encienda el interruptor directamente.
  • ▲ 【Ampliamente utilizado】 Fácil de operar, simplemente encienda el interruptor directamente. Elimina fácilmente aceite, polvo, desinfección y limpieza completa de 360 ​​°.
RebajasTOP20OFERTAS
Kärcher Limpiadora de vapor SC 2 EasyFix, máx. presión: 3,2 bar, calentamiento: 6,5 min, potencia: 1500 W, rendimiento: 75 m², capacidad: 1 l, con set EasyFix, boquillas y funda de microfibra
  • Limpieza del hogar óptima: la limpiadora de vapor SC 2 EasyFix limpia en profundidad superficies y suelos del hogar con una presión de vapor de hasta 3,2 bares y una potencia calorífica de 1500 W
  • Limpieza higiénica: la limpiadora elimina hasta el 99,999% de los virus* y bacterias** de las superficies duras. Un solo depósito es suficiente para limpiar un área de hasta 75 m² sin interrupciones
  • Set EasyFix: gracias a la boquilla para suelos, al paño de microfibra y a los 2 tubos de extensión, la limpiadora de suelos y otras superficies SC 2 EasyFix es ideal para la limpieza de suelos duros
  • Multifuncionalidad: gracias a la amplia gama de accesorios, se pueden limpiar distintas superficies (espacios concretos o superficies de mayor tamaño), ya sea en el baño, la cocina o el salón
  • Entrega: limpiadora de vapor SC 2 EasyFix, manguera de vapor con pistola, 2 tubos de extensión, boquilla para suelos, manual y de chorro concentrado, cepillo, paño y funda para la boquilla manual
RebajasTOP20OFERTAS
H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000 W, Limpia, Desinfecta y Desengrasa, 4 Bares, Tiempo Vapor Continuo 45 Mins, Potente Flujo de Vapor, Temperatura Máxima 140ºC, Capacidad de Ag, Sin Maletín Para Los Accesorios
  • El potente limpiador a vapor NV6200 de H.Koenig limpia, desinfecta y desengrasa todos los rincones de tu hogar sin utilizar productos químicos
  • Tiene una gran potencia de 2000 W y una presión de vapor de 4 bares, que garantizan un limpieza rápida y profesional sobre cualquier superficie, desde suelos de toda clase hasta ventanas y tapicerías
  • Logra una temperatura de hasta 140ºC y con el potente flujo de vapor lograrás desinfectar todos los rincones. Podrás utilizarlo en tu casa, oficina o garaje, ya que, tanto sus características como accesorios hacen de la vaporeta una limpiadora potente y eficaz
  • Equipado con un tanque de agua de 1,5 L y una válvula de seguridad, el limpiador a vapor está listo para funcionar tras sólo 8 minutos de calentamiento. Después, desplázate por donde quieras gracias a su cable de 4 metros
  • Gracias a sus numerosos accesorios, lograrás acabados perfectos en tiempo récord: Taza medidora, tubo extensible, boquilla grande, cepillo rectangular, el raspador para vidrio, la mopa, el cepillo de suelo y la pistola de vapor
TOP20OFERTAS
BISSELL Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel, Titanio/Azul
  • El limpiador a vapor de mano elimina todo tipo de manchas, barro e incluso líquidos pegajosos de manera efectiva sin productos químicos / ¡Descubra el poder del vapor a presión!
  • SteamShot ofrece una limpieza profunda, gracias a las herramientas y cepillos incluídos, utilizando sólo agua del grifo con la fuerza del vapor / Elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias
  • Esta poderosa vaporeta cuenta con la función steam-on-demand para utilizar el vapor donde se necesite / Viene con una variedad de cepillos y otros accesorios para una limpieza más profunda
  • Alcance una limpieza eficiente gracias al potente limpiador a vapor / Cada relleno de tanque (0,36l) proporciona 15 minutos de vapor
  • Contenido del envío: BISSELL SteamShot Limpiador a vapor de mano / incl. 9 piezas adicionales para limpieza de multiples superficies / titanio y azul
TOP20OFERTAS
Vaporeta de Limpieza de Mano Portátil Potente y Multiusos para Quitar Manchas en Tapicería de Coche, Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá | Vaporizador Limpiador a Vapor con 9 Accesorios
  • 🍀ECOLÓGICA Y SEGURA🍀: La ECOVAPORETA es un electrodoméstico de vapores que elimina el 99,9% de virus y bacteria. 100% libre de productos químicos y nocivos, solo necesita agua para limpiar el interior y exterior de su piso o vivienda. Con su tapón podrás manejarla con seguridad, cuando el agua esté caliente no podrás abrirlo y el gatillo tiene un sistema de bloqueo y puede regular la fuerza de evaporación desde 2,5 Bares hasta 3,2 Bares .
  • ✅LIMPIA, DESINFECTA Y DESENGRASA✅: Limpiadora compacta a vapor que actuará de desinfectante y desengrasador con solo presión de agua caliente en su casa o en su coche, trasteros, terrazas, garajes, chinches de cama, colchón, sabanas, fundas, cocina, vitrocerámica, moquetas, radiador, tapicerías, azulejos, juntas, persianas, ranuras de ventanas, baño, llantas, mármol, cortinas, jaulas y camas de mascotas, es un perfecto limpiacristales, acaba con el moho, grasa, polvo, bacterias y virus. etc…
  • 👀CARACTERÍSTICAS👀: Incluye 9 accesorios para que los usos y tarea sean fácil de realizar, válvula y pulsador de seguridad, con una energía de 3,2 Bares y una temperatura de 135° C. No habrá rincón que quede sin vaporar ni desinfectar. Es ligera, ya que Pesa 1.36Kg. Su asa ergonómica hará su manejo práctico y sencillo. El tanque es de 350 ml.
  • ✨MUY FÁCIL DE USAR✨: Rellenar el depósito y cuando la luz indicadora se apague en aproximadamente 3 minutos, podrá empezar el trabajo presionando el pulsador a la potencia deseada, utilizando el extensible que mejor se adapte a su faena en el hogar y podrá empezar a remover las impurezas y la suciedad.
  • 🎌AHORRE TIEMPO Y ESFUERZOS🎌: Con la VAPORETA no necesitará mil productos para una limpieza diaria o profunda. Con nuestro vaporizador manual de múltiples usos podrá sanear todo lo que desee sin tener que estar frotando sin parar, ni meter las manos en sitios poco seguros para llegar a todos los rincones y por consiguiente eliminar los malos olores.
TOP20OFERTAS
MLMLANT Limpiador Trapeador Vapor agua sofas mano,Vaporeta plancha baporetas limpieza hogar,1.5L Gran Capacidad, 2000W, 20 Accesorios multifunción
  • 【CONTROL DE VAPOR VARIABLE】 Control de vapor variable bajo demanda con 4.5 bar de presión para eliminar la suciedad y la mugre. Haga que su hogar esté más limpio y fresco que nunca. Los modos ajustables le ayudan a adaptar el nivel de vapor del trapeador a sus necesidades específicas.
  • 【20 ACCESORIOS VERSÁTILES】 Equipado para trabajos de limpieza a vapor en y alrededor de su hogar, incluyendo un cepillo para vidrio, cepillo para pisos, deslizador para alfombras, colgador, cepillo para planchar, cepillo de nailon y más. Funciona muy bien como trapeador a vapor para piso, limpiador de alfombras, limpiador a vapor, vaporizador de ropa, ventana, espejo, piedra sellada, acero inoxidable, azulejo sellado, limpiador de vidrio y más.
  • 【SEGURO PARA NIÑOS Y MASCOTAS】 PROPORCIONA UN 99,99% DE SANEAMIENTO SIN PRODUCTOS QUÍMICOS DUROS. El mejor limpiador a vapor para baldosas y madera dura, limpia sin productos químicos, deja los pisos como nuevos y realmente limpios.
  • 【TANQUE DE GRAN CAPACIDAD】 El tanque de agua de 1.5 litros se calienta en menos de 5 minutos y proporciona hasta 35 minutos de vapor con un gatillo de vapor bloqueable opcional para una limpieza continua con vapor. Presione el interruptor de bloqueo de vapor hacia la derecha para proporcionar vapor continuo, sin presionar continuamente el botón de vapor.
  • 【ALCANCE SUPERIOR】 Un cable de alimentación extra largo de 5M y una manguera de vapor de 5 pies brindan mayor maniobrabilidad y alcance para aquellos lugares difíciles de llegar.

Adquiere vaporeta de mano mediante nuestra tienda


Mejores novedades en vaporeta de mano

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auoesiwi Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizador,Potente Limpiar Purificador,Vaporeta Limpieza Hogar Mano,para La Eliminación De Manchas,Alfombras,Sofá,Cortinas
  • 【Portátil ligero】El limpiador a vapor limpia con vapor caliente a presión que es muy potente para limpiar profundamente la suciedad y la grasa. Este mini limpiador a vapor es liviano, para ir más allá y trabajar a distancia. Pruebe este limpiador a vapor portátil, ¡seguramente apreciará una herramienta de limpieza tan útil!
  • 【Tiempo de calentamiento rápido】 Dale a tu espacio una limpieza de 360° sin el uso de productos de limpieza agresivos. ¡Esta herramienta de limpieza compacta pero poderosa para toda la casa se calienta rápidamente y es un ayudante esencial para el hogar y la cocina!
  • 【Seguro para mascotas y más】Renueva la ropa de cama y los muebles con el poder de este limpiador a vapor todo en uno. Cuenta con tecnología de bloqueo de seguridad y protección contra sobrecalentamiento. Este limpiador a vapor limpia naturalmente usando solo agua, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos con niños pequeños y mascotas.
  • 【Descontaminación fuerte + Limpieza profunda】 El vapor a alta temperatura puede disolver fácilmente las manchas de aceite persistentes, y el vapor a alta presión puede eliminar eficazmente las manchas de aceite y el polvo sin dejar rastro. La limpieza profunda fuerte, la alta temperatura, la alta saturación y la gran cantidad de vapor pueden penetrar profundamente en varias esquinas y espacios
  • 【Limpiador de vapor multifuncional】: el limpiador de vapor de alta temperatura puede satisfacer sus necesidades diarias de limpieza doméstica. Es ideal para limpiar fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, ventanas, inodoros, azulejos, cortinas de baño, inodoros para mascotas, cajas de arena para gatos, llantas de asientos de automóviles, parrillas, juguetes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auoesiwi Limpiador a Vapor De Mano,vaporeta Limpieza Hogar Potente,Vaporeta De Mano De Alta Presión para Hogar,Cocina,Baño,Alfombras,Ropa,Cortinas
  • 【Sin productos químicos, saludable y seguro】 Solo necesita agregar agua a la caldera de la máquina de vapor y esperar a que se complete el calentamiento para producir una gran cantidad de vapor a alta temperatura sin agregar ningún limpiador químico.
  • 【Tiempo de calentamiento rápido】 Dale a tu espacio una limpieza de 360° sin el uso de productos de limpieza agresivos. ¡Esta herramienta de limpieza compacta pero poderosa para toda la casa se calienta rápidamente y es un ayudante esencial para el hogar y la cocina!
  • 【Descontaminación fuerte + Limpieza profunda】 El vapor a alta temperatura puede disolver fácilmente las manchas de aceite persistentes, y el vapor a alta presión puede eliminar eficazmente las manchas de aceite y el polvo sin dejar rastro. La limpieza profunda fuerte, la alta temperatura, la alta saturación y la gran cantidad de vapor pueden penetrar profundamente en varias esquinas y espacios.
  • 【Descontaminación fuerte + Limpieza profunda】 El vapor a alta temperatura puede disolver fácilmente las manchas de aceite persistentes, y el vapor a alta presión puede eliminar eficazmente las manchas de aceite y el polvo sin dejar rastro. La limpieza profunda fuerte, la alta temperatura, la alta saturación y la gran cantidad de vapor pueden penetrar profundamente en varias esquinas y espacios
  • 【Consejos】La temperatura del vapor restante en el tanque de agua sigue siendo alta después del uso. Primero desconecte la alimentación, espere unos minutos e intente nuevamente. 1. No incline el vaporizador más de 45 grados durante el uso para evitar el desbordamiento. 2. Mantenga el limpiador a vapor conectado a las fuentes de alimentación durante el uso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MLMLANT SC545 Limpiador Trapeador Vapor agua sofas mano,Vaporeta plancha baporetas limpieza hogar,1.1L Gran Capacidad, 1500W, 21 Accesorios multifunción
  • 【NETTOYAGE EN PROFONDEUR SANS PRODUITS CHIMIQUES】 Nos nettoyeurs à vapeur utilisent de la vapeur sous pression à 248 ° F pour fournir un nettoyage et une désinfection en profondeur et en profondeur sans l'utilisation de produits chimiques agressifs, éliminant la graisse, la saleté, les taches et les taches d'une large gamme de surfaces de carrelage, coulis, granit, planchers de bois scellés, stratifié, automobile, etc.
  • 【GRAND RÉSERVOIR D'EAU DE 37,2 OZ】 Le grand réservoir d'eau de 37,2 oz (1,1 L) chauffe en moins de 5 minutes et fournit jusqu'à 30 minutes de vapeur. Gâchette à vapeur verrouillable en option avec fonction de distribution de vapeur continue, facile à utiliser, pas besoin de continuer à appuyer sur la vapeur.
  • 【21 ACCESSOIRES MULTIFONCTIONNELS】 Équipé de 21 accessoires différents pour les travaux de nettoyage à la vapeur dans et autour de votre maison, y compris des brosses à verre, des brosses à sol, des patins à moquette, des cintres, des brosses à repasser, des brosses en nylon et plus encore. Idéal pour une utilisation comme défroisseur de plancher, nettoyeur de tapis, défroisseur de voiture, défroisseur de vêtements, nettoyant pour vitres, miroirs et vitres et plus encore.
  • 【VERROUILLAGE ENFANT ET ARRÊT AUTOMATIQUE】 Notre nettoyeur vapeur est doté d'une sécurité enfant intégrée conçue pour protéger les enfants ou les animaux domestiques contre les blessures accidentelles. Avec un système de contrôle de température très sensible et un système d'arrêt de surchauffe, il s'éteint automatiquement lorsque la pression de vapeur dans la chaudière est trop élevée ou qu'il n'y a pas d'eau dans le réservoir.
  • 【NETTOYER SANS MARQUES MORTES】Avec des roues flexibles, des roulettes et une poignée ergonomique, notre cuiseur vapeur est facile à déplacer et à soulever. Un cordon d'alimentation extra-long de 16,4 pieds et deux baguettes à vapeur de 5 pieds augmentent la portabilité et atteignent les endroits difficiles d'accès.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Solac - Limpiador a Vapor de Mano Steam Jet 1200W| Vaporeta 3 Bar |30g/min| 175ml con deposito gel hidroalcohólico |Multiusos Tapicería de Coche, Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá
  • 💥【MÁXIMA EFICACIA】Limpiador a vapor portatil de 1200W; 3 bar de presión y caudal de vapor de 30g/min. El potente vapor de Steam Jet Detergenic consigue desinfectar de forma eficaz.
  • 💦【DEPÓSITO EXTRA】Incluye un segundo depósito para introducir gel hidroalcohólico o detergente. La fuerza del vapor junto con productos desinfectantes garantiza una óptima limpieza en profundidad.
  • 🏎️【RAPIDEZ】El limpiador a vapor de Solac estará listo para usarse en tan solo 3 minutos. Además; cuenta con indicador luminoso de nivel de presión adecuada.
  • 🙌【GRAN AUTONOMÍA】Dispone de un depósito para el agua de 175 ml y un cable extra largo de 3 metros para una libertad total de movimientos.
  • 💯【6 ACCESORIOS】Incorpora manguera extensible; accesorio cristales; accesorio tejidos; boquilla inclinada; cepillo redondo y paño. Limpieza eficaz; fiable y profesional.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador a Vapor de Mano 1200W, Vaporeta de Limpieza Hogar con Tanque de 450ml y 9 Accesorios, Vaporeta de Mano de Alta Presión para Hogar, Cocina, Baño, Alfombras, Ropa, Cortinas
  • 【Vapor de alta temperatura y presión】 El limpiador a vapor genera vapor de presión hasta 3,2 bar y la temperatura de vapor alcanza a 118℃ (246℉). Con su alta presión, podrá producir 30% más flujo de vapor que otros limpiadores a vapor tradicional, con el poder de penetración podrá eleminar la suciedad más incrustada, los residuos de cal y los depósitos de grasa.
  • 【Tanque de gran capacidad】 La vaporeta de mano está equipada con un tanque de 450 ml. Esta puede brindar 10 minutos de rociado de vapor continuo, o suficiente para el uso normal de 20 minutos. Por la potencia de 1200W, se puede calentar en 3 minutos. Se está listo el vapor cuando la luz indicadora se vuelve verde.
  • 【Sistema contra quema en seco 】El diseño único de la seguridad de cerradura y la válvula de seguridad de limpiadora sirven para protegerlo de lesiones y accidentes causados por el calor del vapor. Si no hay agua en el tanque se apagado automáticamente para evitar la quema en seco y mantener el uso de la vida.
  • 【Limpieza profunda multifuncional】 La vaporeta de limpieza hogar viene con un cable de alimentación extra largo de 2,87 m y una manguera de vapor de 0,85 m, mejora enormemente la movilidad extendida y el alcance. Podrá limpiar hasta las esquinas fuera de su alcance. Y la boquilla giratoria de 360° le permite limpiar los puntos ciegos.
  • 【9 accesorios versátiles】Este limpiador viene con 9 accesorios diversos para tratar diferentes manchas y suciedad, incluida la manguera de extensión flexible, el cepillo redondo, las herramientas para limpiar puertas y ventanas. Ideal para eliminar la grasa y la mugre en la estufa, el baño, los azulejos de cerámica, la ventana y el espejo, la ropa, el vehículo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MLMLANT Vaporeta Limpiar,Limpiador Vapor Desinfeccion PortáTil,Seco Limpieza Tapiceria Hogar de Mano,Manualidades,Para Quitar Manchas,Sofas,Control de Errores Cama,Asientos Coche,Limpiadora a Manual
  • 9 accesorios : este conjunto de limpiadores de vapor de mano incluye un exclusivo kit de accesorios de 9 piezas que incluye: boquilla extendida, copa de spray con pincel, espray doblado, embudo, taza de medir, taza de spray para puerta y ventana, funda de toalla, placa de pincel , copa de spray larga.
  • POTENTE VAPOR CALIENTE: 1050 W de potencia, capacidad del tanque de agua de hasta 350ML.Usar mejor a 250 ml.Emite un potente vapor caliente presurizado (250-270F) durante hasta 25 minutos. Corte cualquier grasa, moho, lechada o mancha con nuestro vaporizador de alta presión.
  • QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO: 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. Evite el uso de productos químicos nocivos como encimeras, pisos, mesas, juguetes para niños, lavabos, baños, alfombras, ventanas, cajas para mascotas y más
  • MÚLTIPLES USO DE SUPERFICIE: Nuestra unidad de vapor All in One es ideal para superficies selladas, incluyendo cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera dura, especialmente fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoro, azulejos, cortinas de baño, baño, inodoro, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrilla, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, edredón,
  • El mejor servicio y promesa: Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción de limpiar. Le prometemos que si tiene algún problema lo solucionaremos lo antes posible. Solo pídalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vaporeta limpieza hogar 1100W, Limpiador a Vapor de Mano con Tanque de 350mL, Vaporeta de Mano con 9 Accesorios para Hogar y Cocina
  • 【Alta potencia y presión】Con su gran potencia de 1100W, la vaporeta de mano puede generar vapor de presión hasta 3,2 bar y la temperatura de vapor alcanza a 132℃ (270℉).
  • 【 Libre de químicos】Puede producir un 30% más flujo de vapor que otros limpiadores tradicionales, el potente vapor penetra rápidamente en las esquinas o manchas rebeldes en el suelo y eliminar rápidamente la suciedad y no quedar sustancias nocivas.
  • 【Gran tanque de 350 ML】Las limpiadoras de vapor tiene un tanque de 350 ml (para conseguir el vapor más potente, recomendamos llenar 250 ml de agua), lo que puede brindar un vapor continuo más de 10 minutos.
  • 【Limpieza profunda】Esta vaporeta viene con un cable de alimentación extra largo de 2,8 m y una manguera de vapor de 54,8 mm, lo que amplía enormemente la movilidad y la cobertura. La boquilla puede girar 360° para limpiar incluso los rincones que están fuera de alcance. Y la boquilla giratoria le permite limpiar los puntos ciegos.
  • 【Sistema antiquemaduras】La vaporeta limpieza hogar está equipado con un diseño único de la cerradura y válcula de seguridad, es para protegerlo de daños y accidentes causados por el sobrecalentamiento del vapor. Además, se apagará automáticamente para evitar la quema en seco y mantener su vida de uso si se agota el agua del tanque.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Niligan Vaporeta Limpieza Hogar Limpiador a Vapor De Mano, Limpiador a Vapor Protección De Control De Temperatura,rápido Y Suave,para Quitar Manchas,Sofas,Cocina, Baño, Alfombras, Ropa, Cortinas
  • Este limpiador manual de vapor múltiple es versátil y potente, capaz de eliminar la grasa, la mugre y la suciedad de la mayoría de las superficies de su hogar.
  • Uso en múltiples superficies: el potente limpiador a vapor funciona en todas las superficies, incluido el laminado, la madera dura, la tela, la tapicería, la cerámica, el linóleo, el vidrio, el mármol y el granito. Se mete en áreas de difícil acceso.
  • Potente caldera: nuestros limpiadores a vapor multiusos, diseñados para facilitar las tareas domésticas (y la vida). Con 1000 W de potencia de limpieza, puede estar seguro de que está eliminando incluso la grasa y la suciedad más rebeldes.
  • LIMPIEZA SIN ESFUERZO: Este limpiador a vapor portátil de uso múltiple (como nosotros) no vive para limpiar. Salida de alto voltaje de 3 BAR, quita las manchas con fuerza Con 1000 W de potencia de vapor, cambiará la grasa rebelde con facilidad.
  • COMPACTO Y ÁGIL: este pequeño y potente limpiador a vapor es tan eficiente como móvil. Con solo 1,8 kg, puede llevarlo fácilmente donde quiera que limpie, ya sea de una habitación a otra o subiendo y bajando las escaleras. Tiene un gran tanque de agua de 300 ml que es fácil de llenar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Niligan Limpiador a Vapor De Mano, Vaporeta Demanodealtapresiónpara Hogar,vaporeta De Limpieza Hogar, para Quitar Manchas,Cocina, Baño, Alfombras, Ropa, Cortinas
  • Este limpiador manual de vapor múltiple es versátil y potente, capaz de eliminar la grasa, la mugre y la suciedad de la mayoría de las superficies de su hogar.
  • Uso en múltiples superficies: el potente limpiador a vapor funciona en todas las superficies, incluido el laminado, la madera dura, la tela, la tapicería, la cerámica, el linóleo, el vidrio, el mármol y el granito. Se mete en áreas de difícil acceso.
  • Potente caldera: nuestros limpiadores a vapor multiusos, diseñados para facilitar las tareas domésticas (y la vida). Con 1000 W de potencia de limpieza, puede estar seguro de que está eliminando incluso la grasa y la suciedad más rebeldes.
  • LIMPIEZA SIN ESFUERZO: Este limpiador a vapor portátil de uso múltiple (como nosotros) no vive para limpiar. Salida de alto voltaje de 3 BAR, quita las manchas con fuerza Con 1000 W de potencia de vapor, cambiará la grasa rebelde con facilidad.
  • COMPACTO Y ÁGIL: este pequeño y potente limpiador a vapor es tan eficiente como móvil. Con solo 1,8 kg, puede llevarlo fácilmente donde quiera que limpie, ya sea de una habitación a otra o subiendo y bajando las escaleras. Tiene un gran tanque de agua de 300 ml que es fácil de llenar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMCOM Limpiador a Vapor de Mano 1050W Vaporeta de Limpieza 3,2 Bares de Presión con Tanque de 350 ml y 9 Accesorios Multiuso para Sofá Asientos Coche Cocina 30x15x21 cm Negro y Gris
  • ALTA EFICIENCIA Y POTENCIA: Con un rango de potencia de 900 W a 1050 W, este limpiador a vapor estará listo en solo 3-5 minutos, proporcionando 105 ℃ de vapor caliente durante un máximo de 8-10 minutos
  • INCLUYE 9 ACCESORIOS: Este limpiador de mano incluye un juego de 9 accesorios que son un embudo, una taza medidora, una boquilla extendida, una boquilla universal, una boquilla rociadora para puertas y ventanas, una boquilla rociadora larga, una funda de toalla, una boquilla de cepillo redonda y una boquilla curva
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Este limpiador de alfombras no contiene productos químicos ni gases ni residuos dañinos, ideal para familias con niños y mascotas. Además, cuenta con protección anti-seco, protección de apagado y una tapa de seguridad
  • MULTIUSOS: Esta vaporeta se puede usar para limpiar una amplia gama de superficies como fregaderos, cocinas, encimeras, ventanas, puertas, alfombras, ropa, colchones, asientos de automóvil, juguetes para niños, artículos para mascotas y más
  • PORTÁTIL: Este limpiador es fácil de transportar gracias a su asa y su estructura ligera y compacta. El cable de alimentación de 2,8 m proporciona una gran comodidad al limpiar. Adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores. MEDIDAS TOTALES: 30x15x21 cm (LxANxAL)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WZFANJIJ Vaporeta Limpieza Hogar, Sistema De Limpieza De Vapor Comercial De Alta PresióN Limpiador De Vapor Presurizado De Mano De 5 Barras Limpieza De 360 ° para Cocina, AutomóVil,110v#1700w
  • ▲ [Alta presión y alta temperatura] Este limpiador a vapor tiene las características de alta presión y alta temperatura. La presión puede llegar a 5 bar, lo que puede limpiar rápidamente el aceite y el polvo. Temperatura hasta 130 ° C, disuelve rápidamente las manchas
  • ▲ [Alta calidad]: el limpiador a vapor de alta presión está hecho de aleación de aluminio con un buen efecto de recolección de calor. Diseño ultrafino, carcasa de plástico pequeña y exquisita, duradera, nuevos materiales, más seguros de usar.
  • ▲ [Especificaciones] Voltaje (V): 110V / 1700W, 220V / 3000W, temperatura del vapor: 100-130 ℃; presión de vapor: 3-5bar; consumo de agua: 200-500ml / min; longitud de la tubería de entrada: 1,3 m (51 "); longitud de la tubería de vapor: 3 m (118").
  • ▲ [Fácil de usar]: la parte de vaporización del vaporizador de mano multifuncional adopta un diseño circular, y la entrada y salida de aire son las mismas. Evaporado instantáneamente. La operación es simple, simplemente encienda el interruptor directamente.
  • ▲ 【Ampliamente utilizado】 Fácil de operar, simplemente encienda el interruptor directamente. Elimina fácilmente aceite, polvo, desinfección y limpieza completa de 360 ​​°.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MovilCom® - Limpiador vapor | Vaporeta limpieza hogar | Vaporeta de mano de Alta Presión 3,2 Bares, 1050W, 350ml con Accesorios
  • Limpiador a vapor manual listo para su uso en 5 minutos, limpiadora vapor para casa, vaporeta mano
  • Limpia, desinfecta y desengrasa sin productos químicos. Ecológico, inofensivo con el medio ambiente
  • Limpieza vapor para tu hogar: moquetas, cortinas, encimeras, azulejos, cristales, llantas, etc
  • Incluye accesorios: taza graduada, embudo, paño limpieza, boquilla larga, boquilla angulada y raspador
  • Limpiador manual vapor con Luz piloto con indicador luminoso. Tapón de seguridad. Tanque de 350ml
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador Vapor, Multiusos Vaporizador Limpia Portátil Con 9 Accesorios Quitamanchas, Vaporeta de Mano para Quitar Manchas en Alfombras Asientos Coche, Amarillo
  • Vapor de Alta Temperatura - 900 W de potencia, capacidad del tanque de agua de hasta 450 ml, presión de vapor de hasta 3,5 bar y vapor caliente fuerte durante 10-15 minutos bajo presión. Recomendamos añadir 250 ml de agua para evitar que el agua hirviendo se desborde.
  • 9 Accesorios Multifuncionales - El limpiador a vapor portátil incluye 9 accesorios gratuitos: boquilla extendida, vaso rociador con cepillo, boquilla curva, embudo, vaso medidor, vaso rociador para puertas y ventanas, cubierta para toallas, placa para cepillo, vaso rociador largo.
  • Fácil de Usar y Seguro - Vapor puro a alta presión, sin agregar productos químicos, completamente respetuoso con el medio ambiente. El calentamiento se controla automáticamente y se puede producir vapor de forma continua, lo que es conveniente para una limpieza continua.
  • Limpieza Profunda Multidireccional - Vaporeta de mano está equipada con diferentes boquillas para lograr diferentes funciones de limpieza. Con 2.6 metros de cable de alimentación, es fácil de mover, el vapor a alta temperatura y alta presión elimina pisos, puertas y ventanas, ropa, suciedad y manchas.
  • Amplia Gama de Usos - Solo se necesita agua para limpiar el piso o el interior y el exterior de la casa. El limpiador a vapor se utilizará como desinfectante para eliminar en profundidad la grasa, las manchas interiores y exteriores como cocinas, baños, armarios, terrazas, garajes, coches, ventanas. , pisos, colchones, cortinas, alfombras, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flatware Vaporeta de Limpieza de Mano Portátil Vaporizador Limpiador a Vapor con 9 Accesorios for Quitar Manchas en Tapicería de Coche Hogar Cocinas Alfombras Cristales Sofá, 350ML (Color : White)
  • SEGURO Y SALUDABLE: El limpiador de vapor presurizado de mano utiliza un vaporizador de alta presión de 1050 vatios para una limpieza potente, limpia impecablemente incluso la suciedad y las manchas más difíciles. Limpieza 100% natural sin químicos y sin detergente sin absolutamente ningún humo o residuo dañino, mientras que también ahorra agua. El dispositivo de vapor recientemente actualizado agrega un bloqueo para niños único y una cubierta de seguridad
  • LIMPIEZA DE ESQUINAS EN PROFUNDIDAD: Gracias a la manguera de extensión de 100 cm, la boquilla giratoria y un conveniente cable de alimentación de 9 pies, el generador de vapor de mano proporciona un funcionamiento eficiente para áreas difíciles de alcanzar y le permite llevarlo a otra habitación.
  • POTENTE CALIENTE: Vaporizador de alta presión de 1050 vatios para una limpieza potente; Limpia impecablemente incluso la suciedad y las manchas más difíciles. Rápidamente listo en 3 minutos, el potente limpiador a vapor emite un potente vapor caliente presurizado a 270 ℉ (132 ℃) durante hasta 10 minutos, es más que suficiente para eliminar el aceite, el polvo y las manchas.
  • JUEGO DE ACCESORIOS DE 9 PIEZAS: El juego de limpiador de mano incluye un juego de accesorios de 9 piezas: taza medidora, embudo, herramienta de limpieza de ventanas, cepillo redondo de nailon, herramienta para tapicería, paño de toalla, boquilla de chorro, funda de toalla, boquilla doblada y manguera flexible de 100 cm con boquilla de pistola
  • LIMPIEZA MULTIUSOS: Incluye sala de estar, cocina, baño, dormitorio, automóvil, incluidas ventanas, espacio en el piso, tela y material de sofá, juguete para niños, inodoro para mascotas, cajas de arena para gatos, manchas para mascotas, fregaderos, estufas, parrilla para barbacoa, inodoro, ducha. cortinas, ropa y telas, colchones, asientos y llantas de automóvil. NOTA: Debido a la alta temperatura y presión, no abra la tapa de los limpiadores a vapor hasta que el limpiador se haya enfriado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flatware Limpiador de Vapor de Mano 350ML Vaporeta Limpieza Hogar con 9 Accesorios para Quitar Manchas Alfombras Cocina Piso Cortinas Asientos de Auto Baño
  • MULTIUSOS: Cleaner es una herramienta de limpieza multipropósito para sus necesidades diarias de limpieza doméstica. Incluye sala de estar, cocina, baño, dormitorio, automóvil con ventanas, espacio en el piso, tela y material de sofá, juguete para niños, lavabos, estufas, parrilla para barbacoa, inodoro, cortinas de ducha, ropa y telas, colchones, asientos y llantas de automóvil
  • LIMPIEZA DE ESQUINAS EN PROFUNDIDAD: Gracias a la manguera de extensión de 100 cm, la boquilla giratoria y un conveniente cable de alimentación de 9 pies, el generador de vapor de mano proporciona un funcionamiento eficiente para áreas difíciles de alcanzar y le permite llevarlo a otra habitación.
  • EFICIENTE Y CONTINUAMENTE: Rápidamente listo en 3 minutos, el potente limpiador a vapor de 1050 vatios emite un potente vapor caliente presurizado a 221 ℉ (105 ℃) durante un máximo de 8-10 minutos, es más que suficiente para eliminar el aceite, el polvo y las manchas. Este limpiador a vapor de mano cuenta con un gran tanque de agua de 350 ml de capacidad que le permite concentrarse en la limpieza.
  • AMIGABLE PARA NIÑOS Y MASCOTAS: diseño único de bloqueo de seguridad y protección contra sobrecalentamiento para una protección adicional de su seguridad. El vaporizador seguro y confiable limpia naturalmente usando solo agua sin químicos, el vapor a alta temperatura es fácil de limpiar sin dejar sustancias nocivas ni manchas de agua, lo que lo convierte en la opción ideal para familias con niños.
  • JUEGO DE ACCESORIOS DE 9 PIEZAS: taza medidora, embudo, herramienta de limpieza de ventanas, cepillo redondo de nailon, herramienta para tapizar, paño de toalla, boquilla de chorro, funda de toalla, boquilla doblada y manguera flexible de 100 cm con boquilla de pistola. NOTA: Debido a la alta temperatura y presión, no abra la tapa de los limpiadores a vapor hasta que el limpiador se haya enfriado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flatware 350ML Limpiador de Vapor de Mano, Vaporeta Limpiar Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas Alfombras Cortinas Asientos de Auto Cocina Piso
  • DE MÚLTIPLES FINES: El limpiador es una herramienta de limpieza multipropósito para sus necesidades diarias de limpieza doméstica. Incluye sala de estar, cocina, baño, dormitorio, automóvil, incluyendo ventanas, Espacio de piso, material de tela y sofá, juguetes para niños, lavamanos, estufas, BARBACOA Parrilla, Aseo, Cortinas de ducha, Ropa y telas, Colchones, Asientos de automóvil y llantas
  • LIMPIEZA EN LA ESQUINA EN PROFUNDIDAD: Gracias a la manguera de extensión de 100 cm, la boquilla giratoria y un conveniente cable de alimentación de 9 pies, el generador de vapor de mano proporciona una operación eficiente para áreas difíciles de alcanzar y le permite llevarlo a otra habitación
  • EFICIENTE Y CONTINUAMENTE: Quicikly listo en 3 minutos, 1050 vatios, potente limpiador de vapor emite un potente vapor caliente con un potente vapor caliente 221 ℉ (105 ℃) por hasta 8-10 minutos, es más que suficiente Para soplar el aceite, el polvo y las manchas. Este limpiador de vapor de mano presenta un gran tanque de agua de 350 ml que le permite enfocarse en la limpieza
  • AMISTOSO PARA LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS: Diseño único de bloqueo de seguridad y protección sobrecalentada para la protección adicional de su seguridad! El vaporizador seguro y confiable limpia naturalmente usando solo agua sin productos químicos, el vapor de alta temperatura es fácil de limpiar sin dejar ningún daño dañino Sustancias y manchas de agua, lo que lo convierte en la opción ideal para la familia con niños.
  • 9 CONJUNTO DE ACCESORIOS DE PIEZAS: Copa de medición, embudo, herramienta de limpieza de ventanas, cepillo redondo de nylon, herramienta de tapicería, tela de toalla, boquilla de chorro, manga de toalla, boquilla doblada y manguera flexible de 100 cm con boquilla de pistola. NOTA: Debido a la alta temperatura y presión
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vaporeta Smart Vac limpiadora de vapor con 6 funciones diseño 2 en 1 de manos y suelo de 1200W, 3,5 bares y 40 g/min de vapor continuo
  • Limpiador de vapor de máxima potencia 1200 W. Limpia y desinfecta cualquier superficie. Presión máxima de 3,5 bares y 40 g/min de vapor continuo que acaba con la suciedad más incrustada y difícil. Limpia las manchas solo con vapor de agua sin químicos, eliminando gérmenes y bacterias.
  • Calentamiento rápido hasta la temperatura optima de uso. Smart Vac calienta rápidamente el agua a 118ºc, mientras genera una alta presión de 3.5 bar. En solo 3 minutos su indicador Led cambiará de ambar a verde indicando que está listo para su uso.
  • Limpiador de suelos con gran radio de acción de hasta 4 metros. Su accesorio limpiador de suelos, sus tres tubos alargadores y su cable de 2,8 metros le aportan un gran radio de acción en la limpieza de suelos. Su cabezal permite tanto la limpieza de suelos duros, moquetas y parquet.
  • 6 accesorios versátiles adecuados para cada uso. 1 Cepillo de nailon 1 Cepillo metálico 1 Boquilla curvada, 1 Cepillo para suelos 1 Paño para cepillo de suelo 3 tubos alargadores 1 Cepillo dual tapicerías/ cristales 1 Paño, mopa 1 vaso medidor
  • Diseño seguro y ahorro de energía. Equipado tapón con bloqueo de seguridad para garantizar que el vapor no se escape durante el uso. Además, tiene la función de prevenir quemaduras en seco. Cuando no hay agua en el tanque se apaga automáticamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Solac - Limpiador a Vapor de Mano Steam Jet 1200W| Vaporeta 3 Bar |30g/min| 175ml con deposito gel hidroalcohólico |Multiusos Tapicería de Coche, Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá
  • 💥【MÁXIMA EFICACIA】Limpiador a vapor portatil de 1200W; 3 bar de presión y caudal de vapor de 30g/min. El potente vapor de Steam Jet Detergenic consigue desinfectar de forma eficaz.
  • 💦【DEPÓSITO EXTRA】Incluye un segundo depósito para introducir gel hidroalcohólico o detergente. La fuerza del vapor junto con productos desinfectantes garantiza una óptima limpieza en profundidad.
  • 🏎️【RAPIDEZ】El limpiador a vapor de Solac estará listo para usarse en tan solo 3 minutos. Además; cuenta con indicador luminoso de nivel de presión adecuada.
  • 🙌【GRAN AUTONOMÍA】Dispone de un depósito para el agua de 175 ml y un cable extra largo de 3 metros para una libertad total de movimientos.
  • 💯【6 ACCESORIOS】Incorpora manguera extensible; accesorio cristales; accesorio tejidos; boquilla inclinada; cepillo redondo y paño. Limpieza eficaz; fiable y profesional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SETSCZY Vaporeta Mano,Limpiador De Vapor PortáTil,Limpieza Hogar Manualidades,para Quitar Manchas,Cristales, Asientos Auto, Control De Errores Cama, Asientos Coche
  • Limpieza rápida y potente: nuestro limpiador de vapor se calienta rápidamente en 3 minutos. El vapor de alta presión ayudará a aflojar las manchas de aceite persistentes y la suciedad.
  • Libre química y segura: sin sustancias químicas ni humos ni residuos dañinos. PD: incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa protectora para mayor seguridad para su seguridad.
  • Accesorios gratuitos para: El kit de accesorios gratuitos incluye: boquilla extendida, taza de rociado con pincel, rociado curvo, embudo, copa de medición, taza de rociado de puerta / ventana, toalla, placa de cepillo, taza de pulverización larga.
  • Amplia gama de accesorios: los sistemas de vapor portátiles se encuentran mejor para superficies selladas como cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera, múltiples lavamanos, hornos, encimeras, áreas de refrigeración, cocinas, pisos, salas de estar, ventanas de inodoro, baldosas - Limpieza y desengrase profunda, molde, moho, manchas en áreas interiores y exteriores, tales como: cocina, baño, lavandería, patio, garaje, ventanas de automóvil, pisos, colchones, cortinas, alfombra
  • El mejor servicio: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nuestro objetivo es purificar su bienestar y satisfacción. Solo pídalo por ello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SETSCZY Limpiador Vapor Mano, Vaporeta Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples, Capacidad de Agua de 250 ml, para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño
  • [Calefacción rápida y potente vapor] - 1000w de potencia, se calienta rápidamente con un tiempo de calentamiento de 3-4 minutos. ¡Produce potente vapor caliente bajo presión (250-270F) por hasta 10-15 minutos! Corte a través de la grasa, el mortero o las manchas con nuestro vapor de alta presión.
  • [Conjunto de accesorios gratuitos] - manguera de extensión, boquilla de pulverización larga, boquilla de puerta / ventana de puerta, boquilla y ventana de puerta, boquilla de pulverización, pincel redondo, embudo, taza de medición y toalla de manga.
  • [MultiPunto]: este limpiador de vapor presurizado es un buen streamer todo en uno que se puede usar en interiores y exteriores. Además, también incluye una boquilla de extensión para la movilidad extendida y un mejor alcance.
  • [Limpieza 100% segura] - Limpiador de vapor, eliminación de profundidad y grasa, manchas interiores y exteriores, tales como: cocina, baño, armario, cubiertas, garaje, coche, ventana, piso, colchones, cortinas, alfombras y muchos otros.
  • [Uso de múltiples superficies] - Los conjuntos portátiles de limpiador de vapor son cómodos para superficies selladas como cerámica, laminado, granito, pisos de madera dura, y son excelentes para lavamanos, estufas, estantes, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, baños, azulejos , baño, asientos y llantas, malla, colchones, ropa de cama, tapa de edredón, tela y material de sofá, pantalones, ropa, ropa y telas.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados