Vaso con tapa reutilizable

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Vasos de Plástico Reutilizables con Tapa y Pajita, de Doble Pared, Aptos para Café de Zumo de Frutas, 500 ml
  • ✯✯✯✯ Materiales de alta calidad: hecho de material PP apto para alimentos, plástico duradero de doble pared, reutilizable y fácil de limpiar. Ecológico, no tóxico, sin BPA.
  • Taza transparente: es más duradera, puedes ver claramente el interior de la taza. Si agregas bebidas frías y cubitos de hielo en la taza de diferentes colores, notarás que el jugo es tan seductor.
  • Fácil de limpiar y llevar: todas las tazas con tapa y pajitas se pueden reutilizar. La taza transparente combina tapa y pajita para sellar firmemente la tapa y evitar fugas en los bordes. Muy adecuado para veranos calurosos.
  • ✯✯ Cómodo de sostener: el aislamiento de doble capa hace que la bebida sea más fresca, se adapta a la mayoría de los soportes de bebidas normales y es adecuado para adultos y niños. Esta taza también es ideal para cumpleaños infantiles.
  • Amplia gama de usos: ya sea en casa, en el trabajo o en vacaciones, nuestra taza de doble pared es una buena opción. Adecuado para todas las ocasiones, como picnics, fiestas, viajes y regalos.
RebajasTOP20OFERTAS
Vasos Plastico de Colores 5pcs Vaso de Plástico de PP Vasos Reutilizables Vasos plástico Reutilizables con Tapa y Pajita, Inastillable para Fiesta/Parrilla/Cumpleaños/Viajes Familiares 710ML A
  • Moderno y apto para viajes: nuestros vasos de colores son apilables, se adaptan a la mayoría de los portavasos y son fáciles de llevar a todas partes. ¡Hechos de plástico duradero de alta calidad, nuestros vasos de plástico reutilizables con tapas y pajitas duran muchos años!
  • Uso diario: para nuestros vasos de plástico de colores son muy adecuados para beber agua helada, el vaso no es fácil de deformar, versátil, suficiente para el uso diario.
  • Calidad tranquilizadora: tanto la tapa como el vaso están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Puede estar seguro de que la pajilla tiene un diseño de anillo fijo, que no se deslizará fácilmente. El diseño cóncavo y convexo en la parte inferior de la taza hace que la colocación sea más estable.
  • Amplia gama de usos: nuestro práctico juego de tazas de viaje es la forma más divertida de mantenerse hidratado durante las sesiones de gimnasio, hacer que los largos días en la oficina sean un poco más llevaderos o refrescarse en la playa con un batido refrescante o una bebida helada. Puedes usarlo en todas partes.
  • Perfecto para creaciones personalizadas: nuestros vasos de colores con tapas y popotes son perfectos para personalizarlos a su estilo para todos los eventos, incluidos cumpleaños, fiestas, bodas o simplemente para regalar a familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
Erreke 50 Vasos de Café con Tapa, Reutilizables, Triple Pared para mayor Durabilidad y Protección, 240 ml 8 oz, Vasos de Papel Desechable, 50 Unidades
  • AISLAMIENTO SUPERIOR Y PROTECCIÓN DE DERRANES: Diseñamos un vaso de papel mas grueso que la competencia para que puedas reutilizarlo varias veces, con una triple pared para protegerte de quemaduras y posibles derrames. Además de esto, tu bebida se mantendrá caliente por mas tiempo.
  • LA MEJOR TAPA EN EL MERCADO: Queremos que tengas la seguridad de que, con nuestra tapa, tu bebida nunca se va a derramar. El sellado es antifugas, la tapa encaja perfectamente con el vaso. Los materiales utilizados son de alta calidad, sin migraciones de los materiales a los alimentos que consumas en ellas, ofreciéndote la posibilidad de reutilizarlo.
  • AHORRA DINERO, CONSERVA EL AMBIENTE: El material ecológico extra resistente y la construcción del vaso de cafe te permitirán que puedas usarlo varias veces. De esta manera tendrás que invertir menos en vasos y además estarás contribuyendo a la preservación del medio ambiente.
  • IMPRESIONA CON DISEÑOS ESPECTACULARES: Además de la calidad premium de estos vasos de carton el diseño hará que tus huéspedes o comensales queden encantados. Este modelo 2020 se presenta en una mezcla de puntos beige y marron, con tapa negra, y la textura tipo “ripple” o de ondas, brinda una sensación segura y muy agradable.
  • 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no te encuentras satisfecho con nuestros vasos de cafe, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te prometemos que haremos una devolución del 100% de su valor o te enviaremos un pack de vasos nuevo. Tu satisfacción es imprescindible para nosotros.
TOP20OFERTAS
4 Vasos Plastico Reutilizables con Tapa y Pajita. Taza de Plástico con Doble Pared 700 ml, Vaso plastico duro con pajita y tapa libre de BPA. Marfrand
  • 🥤 RESISTENTES para uso diario: vasos plastico con tapa y pajita ideales para fiestas de varias personas como cumpleaños, reuniones en la piscina, barbacoas, picnic, camping, viajes en barco, para llevar contigo a paseos en coche o andando. Amigable con el ambiente ecocup
  • 🥤 AISALMIENTO CON DOBLE PARED: Su diseño de doble pared proporciona un buen aislamiento del aire que mantiene las bebidas frías o calientes a una temperatura óptima durante más tiempo. Además, no se formará "sudor" de la condensación en el exterior del vaso. Son vasos de plastico duro reutilizable; al simular el vidrio, resaltan a la vista por ser originales y modernos; ideales para el consumo de bebidas frías y calientes.
  • 🥤 TAMAÑO IDEAL: El vaso transparente con tapa y pajita grande de una sola capa, tiene una tapa antigoteo que se cierra enroscándola y una pajita a juego con un tope para evitar que se salga del vaso; su forma cónica facilita el agarre para adultos o niños y son compatibles con los portavasos. Es un vaso con pajita o también vasos con tapa y pajita
  • 🥤PAJITA RESISTENTE A GRIETAS Y FLEXIBLE: Mientras que otras pajitas están hechas de plástico acrílico, que es frágil y potencialmente dañino, nosotros solo usamos plástico de polipropileno de grado alimenticio para nuestras pajitas. Es más fuerte, más flexible y resistente a roturas y astillas. No solo lo hemos hecho más seguro, también lo hemos hecho dos veces más grueso para una mayor durabilidad
  • 🎁 EMPAQUE PARA REGALO: Incluye 4 pegatinas electrostáticas y reusables, que no dejan residuos pegajosos en los vasos plasticos con tapa y pajita; así evitarás que alguien confunda tu bebida; los vasos plastico duro con pajita vienen embalados en un estuche de cartón desechable y reciclable de 150x120x250mm, perfecta para viajar o para envolver para regalo
TOP20OFERTAS
achilles Taza de café para Llevar, Taza de café con Tapa, Juego de 4, Taza Reutilizable sin BPA, Probada por LFGB, Taza para Beber, Taza Apta para lavavajillas, 330 ml, Taza en Negro, Tapa en Negro
  • SOSTENIBLE: Tanto las cuatro tazas de café para llevar como las tapas están hechas de polipropileno reciclable, apto para alimentos, libre de plastificantes y probado por LFGB. Los vasos reutilizables también ayudan a proteger el medio ambiente.
  • DISFRUTA EN TODAS PARTES: ¡Con la taza de café reutilizable de achilles, cada bebida caliente es un placer! Ya sea de viaje, en casa, en la oficina, en el trabajo en la universidad o en el coche. Con la taza de café para llevar, la bebida siempre está contigo.
  • EXPERIENCIA DE BEBIDA: Con su capacidad de 330 ml y la tapa hermética con orificio ergonómico para beber, la taza de café para llevar ofrece un 100 % de disfrute del café. La tapa se ajusta perfectamente, evitando que se derrame el contenido.
  • PRÁCTICA Y CHIC: Las cuatro tazas de café reutilizables con tapas negras convencen por su diseño sencillo. Son aptos para lavavajillas, lo que facilita el lavado. Protegen el medio ambiente con estilo.
  • Concepto de aquiles | NUESTRA PROMESA: Nuestros productos están hechos con los mejores materiales y su satisfacción es particularmente importante para nosotros. ¡Es por eso que hemos estado trabajando con pasión durante años y damos gran importancia a nuestros clientes!
TOP20OFERTAS
idea-station Neo Vasos plastico 12 x 450 ml - Colores - con Tapa - Vaso plastico Infantil - vajilla Camping
  • 12 hermosos vasos plastico duro disponibles en diferentes colores, con o sin tapa
  • Adecuado para gran variedad de aplicaciones - partido de la parrilla, cumpleaños de los niños, camping
  • Las tazas libres de BPA se pueden apilar para ahorrar espacio y son reutilizables
  • Apto para el lavavajillas / resistente a la temperatura de -20 ° C a 100 ° C
  • Dimensiones (H x Ø) 13 x 9 cm / capacidad de 450 ml
TOP20OFERTAS
Neon Kactus - Vaso de Café Reutilizable y Compostable, Jarra de Café Ecológica con Tapa de Rosca y Funda de Silicona Apta para Uso Alimentario, Sin Plástico y de Origen Vegetal, 473 ml
  • Hecho con plantas, no con plástico: Los vasos reutilizables con tapa de Neon Kactus no contienen nada de plástico y están fabricados con materiales de origen vegetal de bajo contenido en carbono y totalmente renovables. Son ideales para café u otras bebidas. Nuestro material exclusivo no contiene productos químicos nocivos, como plomo/cadmio, bpa, ftalatos y melamina.
  • A prueba de fugas: Diseñado para ser ligero y resistente. adaptándose así a tu ajetreado estilo de vida. Los vasos portátiles con tapa de Neon Kactus cuentan con una exclusiva funda térmica texturizada y una tapa ergonómica a prueba de fugas, lo que significa que puedes disfrutar de tu café allá donde vayas.
  • Para amantes del café: El vaso reutilizable Neon Kactus se adapta perfectamente a la mayoría de las máquinas de café para que puedas disfrutar de tu bebida favorita mientras viajas. Las tazas de café reutilizables de Neon Kactus son atractivas y ofrecen un rendimiento excelente.
  • Úsalos a diario: Los vasos para café de Neon Kactus son fáciles de limpiar, resistentes a manchas y olores, y aptos para el lavavajillas y el microondas. Cada taza reutilizable Neon Kactus evita que 750 productos desechables acaben en el vertedero: ¡utiliza tu taza de café reutilizable Neon Kactus todos los días y únete a nosotros en nuestra misión de crear un mañana mejor!
  • Planta tu árbol: Para cumplir nuestra misión, nos hemos asociado a Offset Earth para compensar totalmente nuestra huella de carbono y contribuir con la creación de una mano de obra climáticamente positiva. Por cada vaso reutilizable Neon Kactus que se compre, ¡plantamos un árbol para ayudar a reforestar nuestro planeta y crear un futuro mejor!
TOP20OFERTAS
Starbucks 3 vasos reutilizables de plástico duro Venti 700 ml, para café con hielo con tapa y pajita verde con tapa
  • Juego de 3 vasos de plástico duro reutilizables Starbucks Venti de 700 ml. Vienen con tapa y pajita.
  • Incluye: 3 tazas, 3 tapas, 3 pajitas verdes con tapón.
  • Se utiliza únicamente para bebidas frías.
  • Las pajitas vienen envueltas individualmente.
  • Tapa apta para el lavavajillas, no microondas.
TOP20OFERTAS
eeQiu Taza de café para Llevar 13oz 100% a Prueba de Fugas - Taza de Viaje de Acero Inoxidable - Taza de automóvil de Doble Pared Tapa de Aislamiento Taza de café Reutilizable ecológica (Negro)
  • ✔ Preservación del calor altamente eficiente: eeQiu Travel Mug de acero inoxidable de dos capas, el tiempo de preservación del calor es de hasta 4-6 horas.
  • ✔ 100% a prueba de fugas: nuestra taza de café resuelve el problema de que el café para llevar solo se puede sostener a mano y no agregar a la bolsa.
  • ✔ Operación práctica y fácil: 13oz Capacidad óptima para beber café, cierre hermético de la abertura para beber, Operación con una mano para beber.
  • ✔ Reutilizable ecológico: la taza de café de viaje con aislamiento de vacío y doble pared de acero inoxidable sin dedos ardientes. Tapa de polipropileno sin BPA.
  • ✔ 1 taza de café eeQiu = 1 taza aislada + 1 taza de café. La función de la taza térmica y la forma de la taza de café para llevar son perfectas para el automóvil, la oficina o el viaje. Ventas exclusivas en【eeQiu EU】.
TOP20OFERTAS
achilles Taza de café para Llevar, Taza de café con Tapa, Juego de 4, Taza de café Reutilizable, Taza Reutilizable sin BPA, Probada por LFGB, Taza Apta para lavavajillas, Tapa en Negro, 330 ml
  • SOSTENIBLE: Tanto las cuatro tazas de café para llevar como las tapas están hechas de polipropileno reciclable, apto para alimentos, libre de plastificantes y probado por LFGB. Los vasos reutilizables también ayudan a proteger el medio ambiente.
  • DISFRUTA EN TODAS PARTES: ¡Con la taza de café reutilizable de achilles, cada bebida caliente es un placer! Ya sea de viaje, en casa, en la oficina, en el trabajo en la universidad o en el coche. Con la taza de café para llevar, la bebida siempre está contigo.
  • EXPERIENCIA DE BEBIDA: Con su capacidad de 330 ml y la tapa hermética con orificio ergonómico para beber, la taza de café para llevar ofrece un 100 % de disfrute del café. La tapa se ajusta perfectamente, evitando que se derrame el contenido.
  • PRÁCTICA Y CHIC: Las cuatro tazas de café reutilizables con tapas negras convencen por su diseño sencillo. Son aptos para lavavajillas, lo que facilita el lavado. Protegen el medio ambiente con estilo.
  • Concepto de aquiles | NUESTRA PROMESA: Nuestros productos están hechos con los mejores materiales y su satisfacción es particularmente importante para nosotros. ¡Es por eso que hemos estado trabajando con pasión durante años y damos gran importancia a nuestros clientes!
TOP20OFERTAS
Vaso con Tapa y Pajita,Reutilizable Travel Tumblerde Doble Pared Vaso Acrílico Aislada,Cielo Estrellado Botella de Agua para Niñas Mujeres,Tazas de Viaje Tazas de Café para Fiestas Niños Adultos,450ml
  • 【Taza Aislada de Doble Pared】Nuestro vaso están hechos de acrílico resistente al calor y la condensación. Con una protección de 2 capas, estas tazas pueden mantener su dedo tanto del calor como del frío, traje para bebidas calientes y frías.
  • 【Lindo Diseño Cielo Estrellado】La taza tiene un hermoso patrón espacial en el cuerpo y un cielo estrellado separado en la tapa con una linda figura y lentejuelas brillantes. Una taza elegante para hacer que su tiempo de beber sea aún más divertido.
  • 【Múltiples Usos】La taza de té de burbujas reutilizable con pajita es perfecta para conservas, enlatados, gominolas, jaleas o miel, batidos, smoothies, etc. Adecuado para tazas de Latte, Espresso, tazas de desmitasse, té, batido, zumo ,té boba, té de burbujas, batidos o cualquier otra bebida que te guste. Un buen regalo para su familia, amigos y colegas.
  • 【Fácil de Limpiar】Nuestras botellas de agua con paja es desmontable, el diseño de boca anchafácil de enjuagar para limpiar. Todas las partes se pueden quitar por separado fácilmente,le ahorra tiempo para que pueda disfrutar de más tiempo con su familia.Para obtener los mejores resultados se recomienda lavar a mano solamente y es adecuado para bebidas calientes o frías.
  • 【Regalo Perfecto】Puede ser un regalo maravilloso para Cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, aniversario, boda y así sucesivamente. Como la hidratación ayuda a impulsar nuestro metabolismo,esta botella de agua se convierte en una opción de regalo ideal para familias, amigos y colegas.
TOP20OFERTAS
Vaso Termo Café Reutilizable 350 ml (2 uds) Taza Termo Portatil Grande Taza con Tapa para Llevar Eco-Friendly Vaso Café con Tapa con Corcho para Oficina Viaje
  • ✔ Vaso Termo Café: Gracias a su recubrimiento de corcho preserva el calor y el frío de las bebidas. Auténtico corcho natural.
  • ✔ Taza Café para llevar: Este vaso térmico para café permite llevar el café a la oficina, en el coche o por la calle cómodamente. Su tapón permite que no se derrame su contenido.
  • ✔ Gran capacidad: Este vaso termo café para llevar permite llenar hasta 350 ml de contenido.
  • ✔ Reutilizable: Vaso de café para llevar reutilizable y recubierto de corcho para evitar quemaduras en los dedos.
  • ✔ Robusto: Estas tazas originales para llevar café, además de ser irrompibles, pueden ser utilizadas en microondas y congelador hasta -40ºC
TOP20OFERTAS
Vasos con Pajita y Tapa, Reutilizables Vaso de Vidrio, para Agua, Cerveza, Vodka, Whisky, Café Helado, Jugo, Mojito, Vaso de Vidrio para Fiestas, Picnic, Uso Diario, 420 ml Marrón
  • 🥃CONTENIDO DEL PAQUETE: la taza de té incluye 1 taza de vidrio de boca ancha de 420 ml, 1 tapa, 1 pajita de vidrio. Con esta taza de vidrio, puede mezclar y combinar fácilmente diferentes accesorios para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🥃MATERIALES SEGUROS: la taza de té de burbujas está hecha de vidrio de alta calidad. Tapa segura y pajita, segura e inodoro, libre de BPA y PVC. El vaso ecológico y reutilizable se puede utilizar para almacenar alimentos y bebidas.
  • 🥃GRUESO E IMPERMEABLE: el vaso con tapa y pajita, déle la vuelta y no gotee, puede usarlo sin dudarlo. El vidrio grueso hace que las personas se sientan seguras y pueden contener bebidas frías y calientes, y hay silicona resistente al calor en el medio para evitar quemaduras.
  • 🥃 FÁCIL DE LIMPIAR - Con un diseño de boca ancha, los vasos para beber son muy fáciles de limpiar. La pared interior lisa no deja residuos de comida y es fácil de enjuagar. También puedes poner el vaso en el lavavajillas para limpiarlo. Es una buena opción como regalo, práctico y hermoso.
  • 🥃USO MÚLTIPLE: el vaso de vidrio reutilizable con pajita y tapa es muy adecuado para preparar té de frutas, té con leche, batidos, cócteles, etc. Tiene una gran capacidad y es muy bonito. Puedes usarlo para personas y ocasiones: reuniones familiares, escuela, oficina, viajes, etc.
TOP20OFERTAS
AniSqui Taza de café de Cristal Reutilizable (350ml, sin BPA, Tapa de Silicona)
  • Materiales seguros ----- El cuerpo de la taza está hecho de vidrio. Y la cubierta y el anillo de silicona están hechos de silicona duradera y de grado alimenticio, están libres de BPA.
  • Amplia gama de temperaturas ----- Soporta una amplia gama de temperaturas de -50 ℃ a 200 ℃. Se puede utilizar en microondas y nevera. (Nota: si desea utilizar un microondas para calentar la taza, primero retire la silicona; de lo contrario, la temperatura alta hará que la silicona se deforme).
  • Durable ----- ¿Sigues dudando en usar esta taza de café reutilizable de 350 ml / 12 oz? Vidrio de borosilicato de la más alta calidad para mayor durabilidad. Cuentan con diseños elegantes La taza de café reutilizable es adecuada para todas las personas Uso diario.
  • A prueba de calor ----- El anillo de silicona hace que la taza sea mucho más fácil de sostener, beber y proteger contra el calor. Aunque cuando el líquido caliente en la taza está por encima de 80, el anillo de silicona estará caliente, pero la taza de café portátil aún es adecuada para el hogar, la biblioteca, la oficina, los regalos, etc. ).
  • Excelente regalo ----- Ideal para oficina, hogar, regalos, trabajo, yoga, bar o escuela. Estas tazas de café portátiles también son ideales para ahorrar espacio en viajes de campamento. Los elegantes diseños hacen de esta taza un excelente regalo para el amante del café en su vida, comparta una taza con su familia, amigos, compañeros de clase, colegas y, por supuesto, su compañero de viaje.
RebajasTOP20OFERTAS
Vasos Plastico de Colores 5pcs Vaso de Plástico de PP Vasos Reutilizables en 5Colores Vasos plástico Reutilizables con Tapa y Pajita para Fiesta/Parrilla/Cumpleaños/Viajes Familiares
  • 【Amigables con la cadera y los viajes】: Nuestras tazas que cambian de color son apilables, se adaptan a la mayoría de los portavasos y son fáciles de llevar a todas partes. Fabricados con plástico duradero de alta calidad, nuestros vasos de plástico reutilizables con tapas y pajitas duran muchos años.
  • 【Cambio de color mágico】: para nuestros vasos de plástico de colores Cuando agregue su bebida fría y hielo favoritos, sucederá una magia en el vaso. Lo suficientemente versátil para el uso diario.
  • 【Calidad tranquilizadora】: tanto la tapa como la taza están hechas de plástico de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, tenga la seguridad de usar la pajita tiene un diseño de anillo fijo, que no se deslizará fácilmente, el cóncavo y convexo El diseño en la parte inferior de la taza hace que la colocación sea más estable.
  • 【Amplia gama de usos】: nuestro práctico juego de tazas de viaje es la forma más divertida de mantenerse hidratado durante las sesiones de gimnasio intensas, hacer que los largos días en la oficina sean un poco más llevaderos o refrescarse en la playa con un batido refrescante o una bebida helada. Puedes usarlo en todas partes.
  • 【Perfecto para creaciones personalizadas】: nuestros vasos reutilizables con tapas y pajitas son hermosas pizarras en blanco que esperan ser personalizadas. Los vasos que cambian de color con tapas y pajitas son perfectos para personalizar a tu estilo para todos los eventos, incluidos cumpleaños, fiestas, bodas o simplemente para regalar a familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
Vaso de Agua de Navidad Muñeco de Nieve árbol de Navidad 3D Copa de Doble pared con Purpurina con Tapa y Pajita Reutilizable sin BPA Vaso para beber para Navidad de Fiestas Regalos 450 ml A
  • El vaso de agua de Navidad está hecho de material PS de alta calidad, material de calidad alimentaria 100% seguro y libre de BPA, reutilizable y fácil de limpiar.
  • Diseño con aislamiento de doble pared: este vaso navideño con aislamiento de doble pared está diseñado para evitar la condensación o la sudoración y mantener las bebidas frías durante más tiempo.
  • La tapa del domo de la copa de Navidad es fácil de abrir y cerrar, y el árbol de Navidad 3D y el muñeco de nieve con brillo dorado están sellados dentro de la tapa del domo para que pueda verlo moverse mientras bebe.
  • Este hermoso y único vaso de pajita de plástico de doble pared es perfecto como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños y el mejor regalo para cualquier ocasión para sus hijos, amantes, colegas, familiares o amigos.
  • La copa navideña con purpurina de 15 oz con tapa y pajita es perfecta para todas las bebidas frías y congeladas, como café helado, leche, batidos, jugos, batidos y cócteles.
TOP20OFERTAS
eeQiu Taza de Viaje aislada para Taza de café con Tapa a Prueba de Fugas, 100% Taza de Acero Inoxidable a Prueba de Fugas para automóvil para café frío y Caliente, Leche y té (Negro)
  • 【100% resistente 】al agua Nuestra taza de café resuelve el problema de que el café para llevar solo se puede sostener en la mano, no en la bolsa.
  • 【Almacenamiento en frío y en caliente】 Taza de viaje eeQiu Acero inoxidable de dos capas, el tiempo de retención de calor es de 4-6 horas.
  • 【Mejora el diseño】 Además de la boca pequeña para tomar café con una mano, el cuerpo de la taza le da al diseño de silicona un diseño más elegante y cómodo.
  • 【Reutilizable ecológico】 La taza de café de viaje con aislamiento al vacío de pared de acero inoxidable de doble pared sin quemarse los dedos. Funda de polipropileno sin BPA.
  • 【Tu taza de café exclusiva】 Desde jugo hasta café, refrescos, cerveza y otras bebidas. Puede disfrutarlo en cualquier momento y lugar. La taza térmica de viaje eeQiu también es un gran regalo para su familia y amigos.
TOP20OFERTAS
MOMSIV Taza de café, Termo Cafe 380ml, Taza Termo Cafe para Llevar de Acero Inoxidable, Tazas dTazas de Viaje aisladas con Tapa a Prueba de Fugas, Tazas de café Reutilizables, Taza de café para Coche
  • Conservación de calor y frío: la taza de café aislada está diseñada para asegurar que tus bebidas calientes y frías permanezcan a la temperatura perfecta durante 6 – 8 horas. El doble aislamiento de acero inoxidable al vacío asegura que se mantengan las temperaturas y el material exterior grueso significa que la taza siempre estará lo suficientemente fría como para sostenerla cómodamente.
  • Es una opción respetuosa con el medio ambiente: taza de café MOMSIV, con una tapa segura y de alta calidad sin BPA, y tiene un anillo de sellado de silicona de alta calidad, seguro para alimentos y ecológico. Reduce tus residuos de vasos desechables y de plástico. Revestimiento de polvo para resistir arañazos y decoloración. La taza de café de acero inoxidable es una gran inversión, e incluso es reciclable al final de la vida.
  • Variedad de usos: esta taza térmica es ideal para guardar cualquier cosa caliente y fría, desde zumo hasta cócteles, hasta café, champán, refrescos, cerveza y otras bebidas. Perfecto para vacaciones, portones traseros y chimeneas este otoño. Adecuado para familias, oficinas, piscinas, jacuzzis, playas, picnics o actividades interiores al aire libre.
  • Fugas: una de las características más importantes de una taza de viaje es asegurarse de que no se filtre si se golpea o se almacena en una bolsa. Por suerte, el MOMSIV viene con una tapa de rosca sin BPA a prueba de fugas que se puede asegurar firmemente. Esto junto con el sello de silicona significa que tu bebida estará asegurada herméticamente para minimizar la posibilidad de derrames.
  • Taza de café de acero inoxidable de doble capa, hecha de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradera, evita el crecimiento de bacterias y mantiene la bebida sin olor peculiar.
TOP20OFERTAS
Neon Kactus - Vaso de cristal de borosilicato soplado a mano, Taza de café para llevar reutilizable con tapa de silicona apta para uso alimentario y funda térmica, Vaso de viaje reciclable
  • Ecológicos: Los vasos de cristal Neon Kactus no contienen plástico y en su fabricación solo se emplean materiales totalmente reciclables. Se pueden usar como tazas de café o para otras bebidas. La funda térmica de diseño exclusivo y la tapa a prueba de salpicaduras están hechas de silicona apta para uso alimentario. Los vasos de viaje Neon Kactus no contienen sustancias químicas ni toxinas nocivas. ¡Nuestros vasos tienen un aspecto muy atractivo y una calidad excelente!
  • Disfruta al máximo de tu café como en una cafetería: Los vasos de café portátiles Neon Kactus están fabricados por personas, no por máquinas. Soplados a mano con vidrio de borosilicato de alta calidad, nuestros vasos están diseñados para reproducir la experiencia de beber en una cafetería. A diferencia del plástico o el bambú, las tazas de cristal Neon Kactus no alteran el sabor de la bebida, lo que garantiza el mejor regalo para el paladar.
  • En casa, en la oficina o de viaje: Nuestros vasos de café de cristal son ligeros, duraderos y se adaptan perfectamente a todas las máquinas de café. Diseñados pensando en el rendimiento, la funda térmica y la tapa a prueba de salpicaduras protegen tus manos frente a líquidos calientes y evitan cualquier derrame inesperado, lo que es perfecto para el uso cotidiano.
  • Utilízalos a diario: Los vasos de cristal para el café de la marca Neon Kactus son fáciles de limpiar, resistentes a manchas y olores, y aptos para el lavavajillas y el microondas. Cada taza reutilizable Neon Kactus evita que 750 productos desechables vayan a parar a los vertederos: utiliza tu jarra de viaje de cristal Neon Kactus todos los días y ayuda al medio ambiente.
  • Planta tu árbol: Para cumplir nuestra misión, nos hemos asociado a Offset Earth para compensar totalmente nuestra huella de carbono y contribuir con la creación de una mano de obra climáticamente positiva. Por cada vaso reutilizable Neon Kactus que se compre, ¡plantamos un árbol para ayudar a reforestar nuestro planeta y crear un futuro mejor!
TOP20OFERTAS
Neon Kactus Vaso de doble pared de 22 oz con pajita y tapa, vaso con funda de silicona de grado alimenticio, vaso reutilizable de acrílico mate a prueba de fugas, regalos personalizables de bricolaje
  • Mantiene tu bebida caliente o fría: los vasos de doble pared Neon Kactus con tapas y pajitas están hechos de una construcción PP7 de alta calidad. Diseñado con tecnología de doble pared para mantener la pared exterior fresca al tacto y tu bebida dentro de la temperatura perfecta.
  • Respetuoso con el medio ambiente: las tazas reutilizables Neon Kactus con tapas utilizan solo materiales totalmente reciclables y están certificadas para estar libres de todos los productos químicos nocivos y toxinas. Nuestra funda antideslizante de diseño único está hecha de silicona de grado alimenticio.
  • A prueba de salpicaduras y fácil de limpiar: los vasos aislados Neon Kactus con tapas y pajitas vienen con una tapa superior de rosca a prueba de salpicaduras y pajita, lo que hace que estos vasos de doble pared sean tu compañero ideal para beber.
  • Acabado mate suave y sedoso: nuestras tazas aisladas con tapas y pajitas vienen en una gama de colores pastel y están acabadas con un agarre "suave al tacto" que hace que tu vaso Neon Kactus se vea bien y haz bien
  • Planta tu árbol: en la búsqueda de nuestra misión nos hemos asociado con Offset Earth para compensar completamente nuestra huella de carbono y apoyar una fuerza laboral positiva para el clima. Por cada taza reutilizable Neon Kactus comprada, plantamos un árbol para ayudar a reforestar nuestro planeta y crear un mejor mañana

Compra vaso con tapa reutilizable en nuestro sitio web


Últimas tendendias de vaso con tapa reutilizable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza De Café Lindo Flamingo Taza De Viaje De Acero Inoxidable Taza De Automóvil De Doble Pared 500ml
  • La taza térmica está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 304 de alta calidad. La taza es duradera y fácil de limpiar.
  • Nuestras tazas de viaje para café están fabricadas con doble pared para mantener las bebidas calientes durante más de 6 horas y frías durante unas 24 horas.
  • El diseño en espiral de la boca de la taza puede garantizar el sellado de la taza, lo que puede evitar perfectamente las fugas, y la tapa de la taza también está hecha de acero inoxidable.
  • Esta taza de café viene con una pajita, que es muy conveniente con la boca de succión en la tapa de la taza.
  • Adecuado para automóvil, viajes, fitness, natación, escuela, actividades al aire libre, cafetería, oficina, hogar, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de café aislada de 260ml, vaso de viaje al vacío de doble pared de acero inoxidable de pequeña capacidad, taza de café reutilizable duradera con tapa deslizante(verde)
  • Diseño de aislamiento de doble pared: las bebidas frías (es decir, limonada) se pueden refrigerar hasta por 24 horas. El diseño de acero inoxidable de alta calidad y aislamiento de doble pared de la taza de viaje para café garantiza que su bebida se mantenga caliente o fría con el tiempo
  • Ligero a la moda: la taza de café aislada está hecha de acero inoxidable. Está diseñado para ser resistente al sudor y se puede sostener sin problemas en la mano. 20 onzas Su sensación liviana y compacta hace que sea fácil de montar en la mayoría de los portavasos de automóviles
  • Mantenga la temperatura: cuando elige una taza de café, puede mantener la temperatura de su bebida seleccionada durante mucho tiempo. Cualquier bebida caliente, como el café, puede permanecer caliente hasta seis horas.
  • Fácil de usar: la nueva tapa deslizante de la taza de café con tapa es rápida y fácil de usar. Inspirado en los millones de bebedores de café a los que les gusta beber rápido, te permite disfrutar de tu bebida de forma segura, con un clip sellado que ayuda a evitar derrames y derrames.
  • Lugares de uso: sea un vaso aislado al vacío de acero inoxidable en el centro comercial, en un partido de fútbol o en el hogar. Mantente fresco e hidratado, sin importar la aventura
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OLIMY Taza Taza de Viaje de té sostenible Reutilizable for Uso en Interiores y Exteriores
  • Material de alta calidad: nuestro material de copa, la tapa de la botella está hecha de material de silicona de buena calidad, que se puede usar con confianza
  • Fácil de abrir: nuestra taza conveniente tapa, fácil de abrir la tapa, conveniente para beber o té
  • Duradero de usar: nuestra copa resistente, ¿explosión?y alta?temperatura?vaso de vidrio se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestra taza montada en un vehículo multipropósito, no solo para beber, sino también para beber, bebidas, etc.
  • Proteja su ty: el anillo de corcho no escaldado puede escaldarse de manera efectiva causado por altas temperaturas y proteger su ty
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Linsition Vasos de Acero Inoxidable | Vaso de Acero Inoxidable de 30 oz con Tapa y Pajita, Tazas de café de Viaje con Aislamiento al vacío de Doble Pared - Vaso Aislado de Viaje portátil para Bebidas
  • ⋫Reutilizable y respetuoso con el medio ambiente: esta botella de agua reutilizable es de acero inoxidable resistente y apto para uso alimentario y tapa de policarbonato e incluye una pajita reutilizable para reducir los residuos.
  • ⋫A prueba de fugas y lavable: cada taza para automóvil viene con 1 pajita reutilizable y ecológica y tapa a prueba de polvo y fugas. Y es fácil de llenar con agua y limpiar con una boca ancha.
  • ⋫Ergonómico y de gran capacidad: el vaso y moderno tiene un asa que te permite agarrar rápidamente este vaso de automóvil y listo. Tiene una capacidad de 30 oz para contener agua y bebidas.
  • ⋫Aislamiento y retención de temperatura: el cuerpo y el revestimiento del vaso con aislamiento al vacío de doble pared garantizan una protección increíblemente buena contra la temperatura. Bajo temperaturas normales, puede mantener sus bebidas calientes o frías durante mucho tiempo.
  • ⋫Amplia aplicación: Llévalo a tu entrenamiento de estudio favorito, en tu viaje diario o deja que sea tu compañero de escritorio. mente elija el tamaño de su vaso para una hidratación durante todo el día y sobre la marcha.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de café del Coche | Botella de Agua aislada al vacío de Gran Capacidad de 30 oz con asa,Taza de Agua con Vaso Aislado Reutilizable para Oficina en casa al Aire Libre Generic
  • ℑResistente al óxido y saludable: el cuerpo del vaso está hecho de acero inoxidable 304. El interior no está oxidado, es inodoro, saludable y duradero, y se puede usar con confianza.
  • ℑAhorro de tiempo para la limpieza: pase menos tiempo encorvado sobre el fregadero y más tiempo haciendo las cosas que le gustan. Limpiar el vaso y la tapa no podría ser más fácil con el diseño de boca ancha.
  • ℑCapacidad de 30 oz: es un compañero indispensable para llevar a cualquier lugar. La botella de gran capacidad de 30 oz es ideal para beber agua, batidos o café helado. llénalo y sigue con tu día.
  • ℑGran aislamiento térmico: las bebidas no tienen transferencia de calor ni medio de transferencia de calor, sus bebidas realmente se mantendrán calientes o frías durante el mayor tiempo posible.
  • ℑExcelente regalo: este vaso de vacío es adecuado para deportes, viajes, conducción y más. La mejor idea de regalo para ustedes, amigos, familiares, compañeros de trabajo, mujeres y hombres que disfrutan de un estilo de vida saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vasos de acero inoxidable | Vaso de acero inoxidable de 30 oz con tapa y pajita, tazas de café de viaje con aislamiento al vacío de doble pared - Vasos portátiles para autos para bebidas frías Dimweca
  • ☪Resistente al óxido y saludable: el cuerpo del vaso está hecho de acero inoxidable 304. El interior no está oxidado, es inodoro, saludable y duradero, y se puede usar con confianza.
  • ☪A prueba de fugas y lavable: cada taza para automóvil viene con 1 pajita reutilizable y ecológica y tapa a prueba de polvo y fugas. Y es fácil de llenar con agua y limpiar con una boca ancha.
  • ☪Ergonómico y de gran capacidad: el vaso y moderno tiene un asa que te permite agarrar rápidamente este vaso de automóvil y listo. Tiene una capacidad de 30 oz para contener agua y bebidas.
  • ☪Excelente retención de temperatura: la taza de agua puede mantener su bebida favorita caliente, fría o helada durante horas gracias al aislamiento al vacío de doble pared.
  • ☪Maravilloso regalo: el vaso de vacío es bonito y económico, un regalo de cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad o un buen regalo para ustedes, amigos, familiares, compañeros de trabajo y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vaso de acero inoxidable con pajita - Botella de agua aislada al vacío con pajita de vaso de café de 30 oz con asa,Taza de agua con vaso aislado reutilizable para oficina en casa al aire libre Bisenty
  • ✪Robusto y a prueba de herrumbre: construido con acero inoxidable 304 de grado alimenticio y material de PC confiable, el vaso es resistente a la corrosión, seguro, saludable, inodoro y reutilizable.
  • ✪Diseño de boca ancha: la copa del automóvil tiene una abertura amplia para facilitar el llenado y la limpieza rápida. También viene con una tapa a prueba de fugas y una pajita para beber cómodamente.
  • ✪Gran capacidad y asa: la taza caliente de 30 oz de capacidad es lo suficientemente grande como para contener el agua que necesita. Tiene un mango ergonómico para un uso cómodo y antideslizante.
  • ✪Aislamiento de bebidas frías y calientes: con el cuerpo aislado de doble pared, la taza de agua del automóvil puede mantener sus bebidas calientes o frías durante más tiempo a temperaturas normales.
  • ✪Adecuado para muchas ocasiones: adecuado para fiestas, viajes, fiestas, playa, oficina y hogar. También se puede usar como un gran regalo para la familia y las mujeres en el Día de San Valentín, Halloween, Acción de Gracias y Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vaso de Paja - Vaso de Acero Inoxidable de 30 oz con Tapa y Pajita, Tazas de café de Viaje con Aislamiento al vacío de Doble Pared,Taza de Agua con Vaso Aislado Reutilizable para Oficina en Generic
  • ☝Reutilizable y respetuoso con el medio ambiente: esta botella de agua reutilizable es de acero inoxidable resistente y apto para uso alimentario y tapa de policarbonato e incluye una pajita reutilizable para reducir los residuos.
  • ☝A prueba de fugas y lavable: cada taza para automóvil viene con 1 pajita reutilizable y ecológica y tapa a prueba de polvo y fugas. Y es fácil de llenar con agua y limpiar con una boca ancha.
  • ☝Se adapta a tu vida: el mango ergonómico te permite agarrar rápidamente este vaso de coche y listo. Cabe cómodamente en los portavasos de su automóvil o en las máquinas de ejercicios.
  • ☝Gran aislamiento térmico: las bebidas no tienen transferencia de calor ni medio de transferencia de calor, sus bebidas realmente se mantendrán calientes o frías durante el mayor tiempo posible.
  • ☝Amplia aplicación: Llévalo a tu entrenamiento de estudio favorito, en tu viaje diario o deja que sea tu compañero de escritorio. Simplemente elija el tamaño de su vaso para una hidratación durante todo el día y sobre la marcha.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luckxing Vasos de Acero Inoxidable - Botella de Agua aislada al vacío con Pajita de Vaso de café de 30 oz con asa - Vasos Reutilizables a Prueba de Fugas para el hogar, la Oficina, el automóvil
  • ❦Duradero y seguro: fabricado para ser superior, altamente duradero y seguro con una combinación de acero inoxidable inoxidable y material de policarbonato, que puede tener una larga vida útil.
  • ❦Ahorro de tiempo para la limpieza: pase menos tiempo encorvado sobre el fregadero y más tiempo haciendo las cosas que le gustan. Limpiar el vaso y la tapa no podría ser más fácil con el diseño de boca ancha.
  • ❦Gran capacidad y asa: la taza caliente de 30 oz de capacidad es lo suficientemente grande como para contener el agua que necesita. Tiene un mango ergonómico para un uso cómodo y antideslizante.
  • ❦Excelente retención de temperatura: la taza de agua puede mantener su bebida favorita caliente, fría o helada durante horas gracias al aislamiento al vacío de doble pared.
  • ❦Maravilloso regalo: el vaso de vacío es bonito y económico, un regalo de cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad o un buen regalo para ustedes, amigos, familiares, compañeros de trabajo y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hearthxy Vaso con Asa | Vasos de Acero Inoxidable de Grado alimenticio de 30 oz con Tapa y Pajita, Taza de café con asa,Vasos Reutilizables a Prueba de Fugas para el hogar, la Oficina, el automóvil
  • ϟRobusto y a prueba de herrumbre: construido con acero inoxidable 304 de grado alimenticio y material de PC confiable, el vaso es resistente a la corrosión, seguro, saludable, inodoro y reutilizable.
  • ϟDiseño de boca ancha: la copa del automóvil tiene una abertura amplia para facilitar el llenado y la limpieza rápida. También viene con una tapa a prueba de fugas y una pajita para beber cómodamente.
  • ϟCapacidad de 30 oz: es un compañero indispensable para llevar a cualquier lugar. La botella de gran capacidad de 30 oz es ideal para beber agua, batidos o café helado. llénalo y sigue con tu día.
  • ϟGran aislamiento térmico: las bebidas no tienen transferencia de calor ni medio de transferencia de calor, sus bebidas realmente se mantendrán calientes o frías durante el mayor tiempo posible.
  • ϟAmplia aplicación: Llévalo a tu entrenamiento de estudio favorito, en tu viaje diario o deja que sea tu compañero de escritorio. Simplemente elija el tamaño de su vaso para una hidratación durante todo el día y sobre la marcha.

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados