Velas perfumadas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Yinuo Candle Velas Perfumadas Vela Aromática Caja de Regalo 4 Latas, 4.4 oz, 120 Horas de Quema, Cera de Soya con Tarjeta de Felicitación, Patrón Clásico,Regalos Originales para Mujer
  • Regalo delicado, elección de regalos del festival. viene con una caja de regalo y una tarjeta, no necesita paquete adicional ni tarjetas de felicitación.
  • 4 Fragancias,limón, lavanda, higo mediterráneo, sabor de primavera. aromas fuertes, aire fresco, sueño profundo.
  • Ingredientes , 7% de aceite esencial de grado o, 93% de cera de soja y mechas de algodón tejidas.
  • Quemadura larga,1 vela 125 g ,4.4 oz, 30 horas de combustión, 4 x 30 horas en total, 1 lata 35 g, 3 de diámetro x 2 de altura. sin plomo, limpio.
  • Uso versátil,velas de yoga, baño, cenas, cuidado de la salud. latas de hojalata portátiles para viajes, decoración de habitaciones, almacenamiento de accesorios.
TOP20OFERTAS
WONSEFOO Velas Perfumadas, Juego de Velas 6 PCS, Velas Aromaticas, Velas de Aromaterapia Cera de Soja, Aliviar el Estrés, Adecuadas para , Dormitorio, Cumpleaños, Navidad Día de San Valentín Regalos
  • 【Extienda el Tiempo de Combustión】Cada vela de 2.5 oz puede quemarse continuamente durante aproximadamente 18-20 horas, lo que le permite disfrutar de un viaje de 108-120 horas. El tiempo de combustión de la vela puede durar mucho tiempo. Exuda una fragancia floral natural que le brinda un gran alivio y relajación a usted y a sus invitados. Se recomienda que cubra el frasco después de soplar las velas de aromaterapia recomendadas para evitar que las velas se sequen y acumulen polvo.
  • 【Velas Aromáticas Frescas de 6】 Incluyen jazmín, romero, lavanda, rosa, vainilla y semillas de jardín. El aceite vegetal natural emite un aroma agradable cuando se quema y tiene las funciones de belleza y cuidado de la salud, purificación del aire y desodorización. Después de encender las velas, se entrelazan varios aromas, haciéndote sentir más cómodo y creando un ambiente relajado y romántico.
  • 【Portátil y Reutilizable】Cada velas perfumadas una lata preciosa, la lata está bellamente diseñada. Se puede utilizar para guardar pequeños accesorios como pendientes, anillos, collares, etc. Se recomienda que después de que la vela se haya agotado por completo, use jabón y agua tibia para eliminar fácilmente las marcas de cera derramadas.
  • 【Cera de Soja Natural】Hecha de cera de soja biodegradable y natural pura y núcleo de algodón sin plomo. Úselo con núcleo de algodón sin plomo para garantizar la limpieza y prolongar el tiempo de combustión. No hay humo irritante, la mecha arde uniformemente y no hay humo. Es inofensivo para los seres humanos, las mascotas y el medio ambiente. Al mismo tiempo, exuda una fragancia relajante.
  • 【Regalo Perfecto】El juego de regalo con velas perfumadas WONSEFOO es el regalo perfecto para todas las mujeres. Este es un regalo ideal para mujeres en el Día de San Valentín, Día de la Madre, niños y aniversarios. Estamos dispuestos a ofrecer una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS
Aottom Velas Perfumadas, 9pcs Velas Aromáticas 100% Natural Cera de Soja Juegos de Velas 15-25 Horas de Quema Vela Decorativa Regalos para Cumpleaños/Aniversario/San Valentín/Navidad para Mujer
  • 💋【9 Piezas Aromaticas Vela】Aottom velas regalos originales con un embalaje exquisito, tienen 9 fragancias diferentes: Mango / Magnolia / Rosa / Loto / Limón / Lavanda / Vainilla / Fresia / Jazmín. Cada 2.2 onzas vela aromática de cera de soja puede quemar durante aproximadamente 15-20 horas.
  • 💘【Perfecto Juego de Regalo】Vela aromatica no solo pueden permitir que su mente y cuerpo se relajen, sino que también son una gran ayuda para limpiar el aire y crear una atmósfera. Velas decorativas con un diseño único y una caja de regalo exquisita, lo que lo convierte en un gran regalo para cualquier día y evento especial. Como cumpleaños, Navidad, Día de Gracias o aniversario.
  • 🎀【100% Natural Cera de Soja】La Vela perfumada es biodegradable y ecológica a partir de cera de soja pura, no contienen químicos. El núcleo de algodón sin plomo no produce humo negro durante la combustión, más saludable, inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente, 100% natural cera de soja ideal para balcón, terraza, jardín y camping.
  • 🌸【Reutilizable y Portátil Lata】El contenedor de velas Navidad regalos es muy delicado y pequeño, el tamaño de un solo bote de vela es de solo 4 * 6 CM. Después de la vela se haya quemado por completo, Puedes usarlo para almacenar algunos de sus artículos favoritos, como planta, pequeños adornos, llaves o joyero.
  • 🎄【Apto para Todas Ocasiones】Cera de soja regalo es muy adecuado para el uso diario: como decoracion boda, aromaterapia, spa, meditación, baño, masaje, cena romántica, Día de San Valentín. Velas portátil de estaño pueden ser sellada. Ideal para un regalo originales para sus amigos, familiares y amor.
TOP20OFERTAS
Velas Aromaticas, Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas, Velas de Cera de Soja Natural para Aromaterapia Relajación Baño Yoga Cumpleaños, Día de la Madre y Regalo de San Valentín
  • 【4 Fragancias Premium】 - 4 tipos de aromas naturales, que contienen limón, lavanda, romero, vainilla, cada perfume puede desprender un aroma agradable, crear un ambiente agradable, resaltar la ansiedad, relajar el cuerpo, hacerte sentir relajado y feliz.
  • 【Vela 100% Natural con Perfume de Soja】 ​​-Hecha de cera de soja y mecha de algodón orgánico, elimina sentimientos de irritabilidad, nerviosismo, depresión y estrés. Es el mejor regalo para mujeres, adecuado para cumpleaños / fiesta, dormitorio / yoga, etc.
  • 【Vela decorativa】: una parte maravillosa del estilo de vida, velas perfumadas perfectas para uso diario, yoga, spa, lectura, masajes, reiki, meditación, sala de estar, comedor, baño, que puede crear un buen ambiente La lata se puede reutilizar para preservar los recuerdos cuando se agoten.
  • 【De larga duración】: el juego de velas perfumadas adopta cera de soja natural pura encerada a mano, 4 onzas para cada uno, 35 horas de duración, el tiempo total de uso es de hasta 140 horas, se quema sin humo y proporciona una agradable aromaterapia.
  • 【Juego de regalo de vela perfecta】: nuestro juego de velas perfumadas de 4 piezas está bien empaquetado y es ideal para regalar. Es el regalo ideal perfecto para cumpleaños, vacaciones, San Valentín, Acción de Gracias, Día de la Madre y Navidad.
TOP20OFERTAS
Air Wick AntiTabaco Velas aromáticas perfumadas antiolores, ambientador esencia para casa con aroma afrutado - Megapack 12 unidades
  • Vela aromática antitabaco, elimina el olor a tabaco y funciona como ambientador para el hogar
  • Exquisita fragancia afrutada con aceites esenciales
  • Fragancia que dura hasta el último instante
  • Elaborada con cera natural, extraída directamente de plantas y flores naturales
  • Con las fragancias Air Wick tu hogar se siente en el aire
RebajasTOP20OFERTAS
TOFU Natural Velas Aromaticas Juego de 4 Piezas Vela Perfumada 25-30 Horas Duración de la Aromaterapia Decoración para Relajación Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio
  • 🎁【CERA DE SOJA NATURAL SIN HUMO】 El juego de velas perfumadas TOFU está compuesto por una mezcla de cera de soja ecológica original extraída de soja cruda y aceites esenciales extraídos de plantas naturales. El núcleo de algodón orgánico sin plomo de alta calidad no producirá humo negro durante el proceso de combustión. La vela perfumada TOFU le brinda un estilo de vida más saludable y placentero.
  • 🎁【ATMÓSFERA ROMÁNTICA RELAJANTE】 Las velas y aromas florales perfumados incluyen fresia, lavanda, romero y vainilla francesa. Una llama cálida y un aroma difuso hacen que las personas se sientan relajadas, creando una atmósfera cómoda y romántica. Las velas perfumadas se pueden colocar en cualquier lugar que desee, como oficina, hogar, dormitorio, baño, fiesta, yoga, etc.
  • 🎁【Tiempo Largo de Quema】Cada velas aromaticas de 5.65 OZ alrededor de 25-30 horas de tiempo de combustión. Total alrededor de 120 horas. Estas latas se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus artículos favoritos, como accesorios, en lugar de tirarlos.
  • 🎁【EMBALAJE REUTILIZABLE】 Las velas se embalan en latas y se decoran con hermosos diseños artísticos. Una vez quemadas, estas cajas se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus artículos favoritos o para plantar pequeñas suculentas como la carne para decorar su entorno.
  • 🎁【 Regalo ideal】4 Preciosas velas perfumadas están perfectamente dispuestas en una caja de color. con este juego de velas aromáticas, podrás decorar cualquier espacio de tu casa, oficina o negocio; son ideales para mantener con buen olor dormitorios, baños, la sala de estar o la cocina. También puedes usarla para eventos como bodas, terapias, spa y meditación.
TOP20OFERTAS
CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4*5.6 oz Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja 100% Natural Velas Decorativas Regalos Originales Vela de Viaje para Yoga Baño Dormitorio
  • 【4 Velas Aromáticas Avanzada】 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de limón, vela de higo y vela con aroma de primavera.
  • 【Set de Velas de Larga Duración】Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 5.6 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • 【Cera de Soja Natural】Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada,Es inofensivo para usted o sus mascotas.
  • 【 Soñado Juego de Regalos Originales】los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo.Viene con una caja de regalo y una tarjeta, no necesita paquete adicional ni tarjetas de felicitación.Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.
  • 【Velas Decorativas Reutilizable Portátil】Cada frasco tiene un patrón bonito,vela decorativa de hojalata utilizada en la decoración del hogar y la cocina o en la habitación, una vez que se quemó por completo,estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
TOP20OFERTAS
Viesap Velas Aromaticas, 4pcs Cera de Soja 100% Natural, Vela Aromática Caja de Regalo, Mujer Velas Perfumadas, Aromaterapia Relajación Baño Yoga Acción de Gracias Navidad Día de San Valentín Regalos
  • 【4 FRAGANCIAS / AROMAS NATURALES】: juego de regalo de velas aromáticas Viesap de 4 paquetes que contienen 4 aromas: lavanda, limón, higo, primavera. Velas de hojalata portátiles que se sellan y se llevan a donde quiera que vaya.
  • 【ECO-FRIENDLY 100% NATURAL SOY WAX】: Las velas perfumadas Viesap están hechas con cera de soja pura 100% ecológica y mechas sin plomo tejidas en algodón. Proporcionar un tiempo de combustión más limpio y más largo.más saludable, inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente. Te dará aire fresco y sueño profundo. Alivia el estrés por ti y haz que te sientas relajado. Puede recortar las mechas para ayudar a quemar uniformemente y aumentar el tiempo de combustión.
  • 【IDEAL GIFT SET】: La vela de aromaterapia viene con ricas fragancias y un hermoso paquete, que es ideal para la elección de regalos del festival. Como Navidad, Días de la Madre y del Padre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día de la Mujer, Día de los Niños, vacaciones, aniversario, cumpleaños, boda.
  • 【USO VERSATILE】: Masaje, baño, yoga, alivio del estrés, aire limpio, relajación corporal, citas, cuidado de la salud, decoración de la habitación. Cuando las velas se queman por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como una pequeña maceta o un tarro de almacenamiento de joyas.
  • 【Garantía de Satisfacción 100%】: Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestro concepto principal. Si por alguna razón no está satisfecho con el conjunto de velas perfumadas Viesap o nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros y nos aseguramos de que todos sus problemas se resolverán.
TOP20OFERTAS
La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de jazmín, Vela aromatica Grande, Vela Jazmin, Vela Decorativa, Vela aromatica para Regalo, 50-65 Horas, 280g
  • ★ REGALO DE LUJO: Esta vela está hecha de vidrio pesado de alta calidad, teñido de blanco y empaquetado en una caja exclusiva de la firma con detalles en crema, negro y oro. Un regalo ideal para su familia o amigos en el día de la madre, cumpleaños, boda, Navidad.
  • ★ AROMA DE FLOR DE JAZMÍN: Los aceites esenciales de jazmín se promocionan como un remedio natural para el estrés que seguramente llenará su hogar con un fuerte y duradero aroma que le ayudará a relajarse al final del día.
  • ★ CERA DE SOJA: Fabricada con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado y cera de soja para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le proporcionará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática. Sin parabenos ni crueldad!
  • ★ TAMAÑO Y TIEMPO DE QUEMADA: 9.9oz/280g. Quemado de larga duración de 50-65 horas garantizadas para brindarle la máxima relajación.
  • ★ 100% SATISFACCIÓN: Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
TOP20OFERTAS
Botanica de Air Wick - Vela Aromática Perfumada Decorativa, Ambientador esencia para casa con aroma a Vainilla y Magnolia del Himalaya, con ingredientes naturales, Pack de 6
  • VELA AROMÁTICA PERFUMADA con aceites esenciales y producida de forma sostenible
  • CON ACEITES ESENCIALES, el aceite esencial de magnolia se extrae responsablemente en Yannun, a la parte Este del Himalaya y se mezcla delicadamente con vainilla
  • RECICLABLE, tanto el frasco de vidrio como la tapa
  • DECORATIVA, diseño apto para cualquier rincón del hogar
  • Descubre el resto de fragancias y ambientadores de Botanica by Air Wick
TOP20OFERTAS
SCENTORINI Bohemio Velas Perfumadas Aromáticas 100% Cera de Soja Natural Decorativas Set de Regalo Aroma de Manzana Canela, Lino, Rosa Sándalo, Lavanda Vainilla
  • 🍃 EMBALAJE-Con aroma de 4 tipos speciales: lino, manzanacanela, rosasándalo, lavandavainilla. Velas perfumadas con 4 piezas colocadas en una caja, cada uno 70gr, duración: 15 horas aproximadamente.
  • 🍋 ACEITE DE ALTA CALIDAD- Esta vela perfumada contiene aceite natural, lo que contribuye a la relajación tu cuerpo y ahuyentar a los cansancios. Enciende una vela perfumada, busca una vida de alta calidad.
  • 🍃 CERA DE SOJA NATURAL- Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales. Junto con la mecha de algodón sin plomo, garantiza una combustión más limpia y prolongada.
  • 🍋 RECICLO Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE- Cada vela tiene una lata preciosa. Si la vela se agota, la lata vacía se puede reutilizar para velas de bricolaje, candelabros o cultivar suculentas, plantas. Perfecto como regalo para su familia, amigos y novi@.
  • 🍃 SCENTORINI 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN- Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregaremos un nuevo producto
RebajasTOP20OFERTAS
Velas Perfumadas, 5.56oz Cera de Soja, Aromaterapia Velas de Regalo, Juegos de Velas para Cumpleaños, Aniversario, Día de la Madre, Navidad, Aliviar el Estrés y Uso Diario, Set de 4 Regalos Mujer
  • 4 Fragancias populares, Juegos de velas incluye 4 perfumados: Limón, Lavanda, Higo y Primavera. Debido a la vela portátil de estaño, puede llevarla con usted, no importa a donde vayas.
  • Material de soja natural, Hecha de cera de soja natural pura, hilo de algodón y aceites esenciales. Quema uniformemente y no produce humo negro desagradable. La encantadora fragancia te traerá una sensación maravillosa como Alicia en el país de las maravillas.
  • Clásico de tarro de vela, Estas latas de velas se ven clásico y generosas, y cuando se usan, se pueden usar como contenedores decorativos o de almacenamiento. Es fácil para ti guardar algunas cosas pequeñas como un clip, monedas, aretes anillo ect.
  • A dónde utilizar, Use nuestras velas perfumadas en baños, dormitorios, oficinas, salas de psicoterapia y más. Creamos cuidadosamente un espacio de fragancia relajante, romántico y elegante para usted.
  • Juegos de velas decorativas, Perfecto para regalos empresariales, cumpleaños, aniversarios. Regalos para la Día de la Madre y cualquier otro día especial. Aromaterapia velas empacadas en una caja de regalo ven con una tarjeta.
TOP20OFERTAS
Amzeeniu Velas perfumadas de Navidad Juego de regalo,8 Piezas Velas Aromaticas Perfumadas Navideñas de Soja de Aromaterapia Cera de Soja Natural Vela para Boda Navidad Cumpleaños Día de San Valentín
  • 🎁【8 velas aromáticas con temática navideña】Las velas perfumadas de este set de regalo contienen 8 aromas: Jazmín, bergamota, higo, menta, romero, fresa, lavanda, primavera. Ideal para yoga, baños, conferencias, oficinas, spas, etc.
  • 🎅【Cera de soja segura】la caja de regalo de vela perfumada está hecha con cera de soya naturalmente pura y aceites de aromaterapia natural, las mechas de algodón sin plomo pueden proporcionar una combustión más limpia y prolongada y es más segura de usar.
  • 🎁【Quema completa y de larga duración】Aproximadamente 2,2 oz / lata, tiempo de combustión de aproximadamente 12 a 15 horas. un total de 8*15 horas de combustión. Las velas perfumadas pueden aportar una fragancia dulce y suave, creando un ambiente agradable y ayudándole a relajarse.
  • 🎅【Lata de viaje reutilizable portátil】Todas las latas con Elementos navideños diseños atractivos son muy bonitas y duraderas. Después de que la vela se haya quemado por completo,estas hermosas latas se pueden como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • 🎁【Regalos con temática navideña】la aromaterapia empaquetada en una hermosa caja de regalo se puede usar en la sala de estar, el dormitorio, el baño, la oficina, la sala de psicoterapia, etc,Bonito regalo para inauguración de la casa, fiestas, bodas, aniversarios, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad.
RebajasTOP20OFERTAS
Vela Perfumada Juego de 12 Piezas, Mujer Regalos de Velas Aromaticas, 180 Horas Duración de la Aromaterapia para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga de San Valentín, Aromaterapia, aliviar el estrés
  • 12 piezas de velas aromáticas. Este set de regalo contiene 4 fragancias diferentes. Flor de Naranjo Mexicano, Limón, Lavanda Crepuscular, Palma Meng. 4 tipos de sabores de 4 temporadas.
  • Uso prolongado. 15 horas. Hay 12 botellas que se queman durante un total de 180 horas. Tamaño 4.9cm, 5.7cm, 6.9cm. Purificar el aire y refrescar la mente. Las luces ligeras realzan la atmósfera romántica.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD. Estas velas perfumadas están hechas de cera de soja y aceites aromáticos, algodón, mechas sin plomo que brindan un uso más limpio y prolongado.
  • Buen regalo. Cada jarra de plata caliente tiene un patrón exquisito que se puede decorar en el hogar, la cocina o la habitación. No solo se ven hermosos, también pueden decorar su casa o almacenar algunos artículos pequeños como anillos, collares, auriculares, etc. Es un set de regalo de lujo para mujer. Perfecto regalo de cumpleaños y regalo de Navidad.
  • Uso versátil. Una gran opción de regalo para sus amigos, seres queridos y familiares. Regalo perfecto para amigos, familias en cumpleaños, Navidad, aniversarios, bodas, Día de San Valentín, Día de la Madre o Día del Padre o en todos los demás días festivos.
RebajasTOP20OFERTAS
Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas por Amor, Estaño de Viaje de Cera Natural de Soja Portátil, 4 Piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia, Yoga ,Cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad
  • Cuatro fragancias. El juego de velas perfumadas contiene cuatro fragancias: Helado de vainilla, lavanda, salvia, rosa de sándalo. ¡Crea un ambiente acogedor y relajado para cada ocasión! Mímate con las fragancias que te encantan.
  • Bougie de soja. La bougie est fabriquée à partir de cire de soja. Bougies d'aromathérapie apaisantes et anti-stress pour la maison.
  • Combustion permanente et complète. 125g/chaque cire de soja, temps de combustion : 25-30 heures/pièce. Les bougies d'aromathérapie apportent un parfum doux et doux, créent une atmosphère agréable et apaisent votre esprit. Peu importe combien de temps il brûle, l'odeur ne sera pas perdue.
  • Gobelet portable réutilisable. qui peut être emportée n'importe où avec vous ; une fois la bougie complètement brûlée, vous pouvez réutiliser la boîte comme décoration pour ranger certains de vos objets préférés, tels que des plantes, de petits ornements, des clés ou des bijoux, etc. offrez-le aux enfants en cadeau.
  • Cadeaux parfaits pour les femmes. Bien emballé, avec un joli coffret cadeau, aucun emballage supplémentaire requis. Le coffret cadeau idéal pour la méditation, les votives, les décorations culinaires, les mariages, les massages, le spa, Noël, la fête des mères, les anniversaires, la Saint-Valentin. C'est également un produit parfait pour la cuisine et la décoration de la maison.
TOP20OFERTAS
Velas Perfumadas Juego de 8 Piezas, Velas Aromaticas Decorativas, Cera de Soja Natural, Regalos Originales para Mujer, para Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín Regalos
  • 🎁【8 Velas Perfumadas】Cada vela perfumada tiene una fragancia única: batido de sandía, lavanda, verbena de limón, atardecer mediterráneo, champán rosa, conejo blanco, helado de piña, guayaba y lichi. La llama parpadeante y la fragancia difusa te hacen sentir cómodo, liberando tensión y fatiga. Crea un ambiente relajante, confortable y romántico.
  • 🎁【Cera de Soja Natural】Juego de velas perfumadas de regalo Hecho de cera de soja natural pura, hilo de algodón y aceites esenciales. Se quema uniformemente y no produce un humo negro nocivo. Dimensiones, L 1.9 pulgadas, H 1.5 pulgadas, 3 oz por vela. Se quema durante 12-15 horas / cada vela. es muy pequeño y portátil en una caja exquisita.
  • 🎁【Beneficios de La Vela Perfumada】Las velas de cera de soja ayudan a calmar los nervios y aliviar la ansiedad, convirtiéndolas en una de las mejores velas para aliviar el estrés. Las velas perfumadas se pueden utilizar para el insomnio, la meditación, la aromaterapia. Puede ser ampliamente utilizado en muchos lugares, como oficinas, familiares, fiestas, salas de yoga, baños, etc.
  • 🎁【Portátil y Reutilizable】Después de que se apague la vela perfumada, cubra los frascos para evitar que la vela se seque y acumule polvo. Estos frascos vacíos te permiten guardar adornos, pulseras, imperdibles o llaves.
  • 🎁【Regalos Perfectos】Velas perfumadas con exquisita caja de regalo, serán el mejor regalo para amigos, seres queridos, regalos de cumpleaños, regalos de inauguración de la casa y el mejor regalo para mujeres. También es la mejor opción para velas aromáticas familiares.
TOP20OFERTAS
Velas Perfumadas, Juego de 4 piezas Aromática Velas de Aromaterapia Cera de Soja Natural Vela Adecuado Para el Hogar Velas Perfumadas Ideal Como Regalo de San Valentín, Festivales, Bodas, Cumpleaños
  • ♥ 【4 Fragancia agradable de larga duración】: Gardenia/ lavanda/ jazmín/ vainilla, Traiga la comodidad que desea, disfrute de la vida ahora mismo.
  • ♥ 【Increíble Tiempo de Combustión】: Cada vela alrededor de 25-30 horas de tiempo de combustión, proporciona aromas naturales de flores, gran alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • ♥ 【Uso en Interiores y Exteriores】: Ideal para el uso diario, bodas, aromaterapia, spa, meditación, baño, masaje, cena a la luz de las velas, Día de San Valentín.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.
  • ♥ 【Portátil y Reutilizable】: Cada vela viene en una lata con un hermoso diseño artístico, después de que su vela se haya usado por completo, use jabón y agua tibia para limpiar fácilmente los rastros de cera derramada, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • ♥ 【Perfecto para Regalo】: Paquete de actualización, aspecto hermoso. El juego de velas perfumadas es un regalo de vela ideal, adecuado para la decoración de restaurantes, bodas, masajes, Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín. Es una elegante bolsa de regalo que gusta a cualquier chica, no necesita paquete adicional ni tarjetas de felicitación.
TOP20OFERTAS
Ambientair VV002OCAAGC aromáticas de Aroma océano Brisa Marina. Dos Unidades. Velas perfumadas con Cera Vegetal y Perfume Natural con una duración Estimada de 20 Horas Cada
  • Contiene dos velas, hechas de cera vegetal natural, en un vaso de cristal
  • Retira la tapa de madera y coloca la vela en posición vertical, siempre sobre superficies resistentes al calor y recuerda apagarla antes de que se consuma hasta el final. Para que no se derritan tus velas aromáticas, evita ponerla encima de estufas y otras superficies calientes. Mantenla alejada de niños, mascotas, cortinas, ventiladores y conductos de aireación, y nunca dejes una vela encendida sin vigilancia
  • Guarda un espacio de 10 cm. Entre velas. Para que se queme de manera uniforme, conserva una mecha de 6 mm. Y deja que la cera se enfríe antes de volver a utilizarla. Apaga la vela tras 4 horas de uso ininterrumpido y mantén la cera libre de residuos
  • Dimensiones: 5,7 cm de ancho, 6,8 cm de alto; cada vela quema aproximadamente 20 horas
  • Producto de ambientair; fabricado en españa
TOP20OFERTAS
Tonsooze Juego De Regalo De Velas Perfumadas Navideñas, 12 Piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Soja de Aromaterapia Cera de Soja Natural Vela para Boda Navidad Cumpleaños Día de San Valentín
  • 【12 velas aromáticas con temática navideña】 Las velas perfumadas de este set de regalo contienen 12 aromas: vainilla, rosa, primavera, higo, limón, lavanda, fresa, jazmín, bergamota, gardenia, romero, menta piperita. Relaja tu cuerpo y hazte sentir como si estuvieras en las flores. Ideal para yoga, baños, conferencias, oficinas, spas, etc.
  • 【Quema completa y de larga duración】 Aproximadamente 2,2 oz / lata, tiempo de combustión de aproximadamente 12 a 15 horas. Las velas perfumadas pueden aportar una fragancia dulce y suave, creando un ambiente agradable y ayudándole a relajarse. No importa cuánto tiempo se queme, la fragancia no se desvanecerá.
  • 【Cera de soja segura】 la caja de regalo de vela perfumada está hecha de cera de soja segura, alrededor del 7% de aceites esenciales y el núcleo de algodón sin plomo. La vela se quema de forma más limpia, sin humo negro, se quema de manera más uniforme y es más segura de usar.
  • 【Latas Reutilizables】Todas las latas con diseños atractivos son muy bonitas y duraderas. Después de que la vela se haya quemado por completo, las latas se pueden reutilizar. Puedes guardar tus joyas favoritas como pendientes, plantas suculentas o simplemente usar las latas como decoración.
  • 【Regalos con temática navideña】 El juego de velas perfumadas está bellamente empaquetado y viene con una exquisita caja de regalo. Ideal para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, sala de yoga, spa de baño, oficina, hotel, etc. Bonito regalo para inauguración de la casa, fiestas, bodas, aniversarios, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad.
TOP20OFERTAS
Velas Perfumadas de Regalo, Juego de Velas Perfumadas de 4 Piezas, 4 x 4,4 Oz, Regalo para Aliviar el Estrés de las Mujeres, Juego de Regalo para Aniversario, Navidad, Día de San Valentín, Baño, Yoga
  • Juego de regalo de velas perfumadas de 4 piezas, el juego de regalo de velas perfumadas incluye 4 fragancias: Lavanda, Arenas blancas de Fiji, Azahar mexicano, Pomelo. Cree un ambiente romántico acogedor y relajado para cualquier ocasión.
  • Cera de soja natural, hecha de cera de soja natural pura, hilo de algodón y aceites esenciales. Se quema uniformemente y no produce un humo negro nocivo. Inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente. Velas de aromaterapia calmantes y antiestrés para el hogar.
  • Tiempo de uso prolongado, 4 x 125 g, velas perfumadas de 4 piezas, cada lata de velas puede arder durante 25-30 horas, y el tiempo total puede llegar a 120 horas. Las velas de aromaterapia llevan un aroma dulce y suave, crean un ambiente agradable y calman la mente.
  • El frasco se puede reutilizar, que se puede llevar a cualquier parte, se puede reutilizar la lata como decoración para guardar algunos de tus artículos favoritos, como plantas, pequeños adornos, llaves o joyas, etc.
  • Juego de regalo perfecto para mujeres, las velas perfumadas no solo pueden relajar la mente y el cuerpo, sino también un gran ayudante para limpiar el aire y crear atmósfera. El empaque es hermoso, un lujoso set de regalo para mujeres. Regalo perfecto para el día de la madre,Navidad, cumpleaños, aniversario y cualquier otro día especial.

Selecciona velas perfumadas aquí en nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de velas perfumadas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
All's Candle Vela perfumada en forma de cara, diseño único y larga duración, hecha a mano con cera de alta calidad y hormigón, con el exclusivo aroma de Ultra (negro)
  • ▶️ Diseño único: con la forma moderna de un diseño de cara y colores ricos, nuestra vela aromática atraerá todas las miradas en todos los sentidos. La carcasa única aporta un toque especial a cualquier habitación
  • Hecho a mano y moderno: recibirás velas y obras de arte en uno. Cada uno está hecho a mano y por lo tanto se comprueba individualmente su calidad. Se trata de una decoración moderna y excepcional
  • Sostenible: la cera de soja utilizada es un producto natural y dura mucho tiempo. Además, la vela tiene una mecha de algodón, que es 100% libre de plomo. La carcasa está hecha de hormigón
  • Duradera: nuestra vela aromática tiene un tiempo de combustión de 28 horas. Viene en un recipiente clásico. Así puedes disfrutar de un aroma único a largo plazo en cualquier habitación
  • ▶️ Alta calidad: mediante el trabajo artesanal en el que se crean las velas, cada uno se comprueba para una excelente calidad. La cera de alta calidad y los ingredientes seleccionados garantiza un aroma duradero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chloefu LAN Velas perfumadas con canela y chispeante para hombres, cera de soja premium con hasta 150 horas de duración, altamente perfumada, velas grandes para el hogar con caja de regalo, 680 g
  • Frangerancia de especias: notas de jengibre especiado, calabaza de cosecha y corteza de canela prestan a la especiosidad de esta fragancia; trabajamos con perfumistas para obtener los mejores ingredientes de la naturaleza, creando velas de alta calidad que cuentan una historia de fragancia especial para adaptarse a tu estado de ánimo.
  • ❤ Larga duración: 680 g. Nuestras velas tienen uno de los tiempos de combustión más largos del mercado. Puede quemar durante aproximadamente 150 horas y el aroma es conocido por calmar los nervios y aliviar la ansiedad. Hermosos aromas inspirados en la naturaleza. Altamente perfumado para llenar tu habitación con esos hermosos aromas.
  • ❤Mejora tu calidad de vida: enciéndelo en el patio o en la mesa del comedor para disfrutar de una cena romántica. Enciéndelo en el dormitorio y ten una buena noche. Enciéndelo en el salón y entretiene a tus invitados y amigos. Enciéndelo en el baño y alivia tu estrés cuando te bañas después de un duro día de trabajo.
  • ❤ Aspecto moderno: nuestra hermosa vela segura es un regalo perfecto para ti o tus seres queridos. Elegantemente empaquetada, estas velas vienen muy bien en una caja de regalo con un mensaje sobre nuestra misión de difundir generosidad. Esto será un maravilloso regalo para un amigo, ser querido, regalo de cumpleaños, regalos de decoración de casa, regalos esenciales de apartamento, regalos de mejor amigo, y un regalo aún mejor para ti mismo en todas las ocasiones.
  • ❤ Satisfacción 100% – Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si cualquier problema al recibir el producto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lochrain Candles Juego de velas de soja gourmet votives, paquete de velas perfumadas vertidas a mano en Escocia | 100% cera de soja
  • 😍 Calmante y relajante. Tus velas Lochrain promueven zen a través de su aroma terapéutico que sigue las ricas técnicas de aromaterapia y el uso de mezclas naturales de primera calidad de selección de fragancias que garantizan la experiencia más lujosa y agradable posible, aportando a tu hogar el sentido de la pintoresca Escocia para que puedas encontrar paz, relajación y reciente.
  • Ingredientes de primera calidad y hecho a mano responsablemente en Escocia. Tus velas gourmet Lochrain están hechas de los mejores ingredientes con cera de soja 100% pura cuidadosamente elaborada y vertida a mano, por lo que son libres de crueldad y veganas, todas procedentes y hechas a mano en Escocia. Además, sus mechas son de algodón: sin plomo, sin hollín, por lo que son menos tóxicas y hacen una combustión encantadora, duradera y limpia. Vienen en elegantes vasos completos con un hermoso embalaje que está cuidadosamente hecho a mano en Cornwall.
  • Fragancias impresionantes. Presentado en 4 aromas de primera calidad mejorados: Manzana Crumble, Chocolate Naranja, Cheesecake Crunch y Frangipani, y Sparkling Lemon – tus Velas Lochrain crean un ambiente de calidez y comodidad, infundiendo cualquier habitación con fragancia evocativa: refrescante, estimulante y calmante al mismo tiempo. Cada aroma promete envolverte con una experiencia elegante, lujosa y realmente relajante.
  • Bonito diseño y perfecto para todas las ocasiones. Diseñadas para ser clásicas y hermosas, tus velas gourmet Lochrain completan la decoración de tu hogar y añaden un toque encantador a tus eventos y actividades: práctica de yoga, spa, aromaterapia, celebraciones de cumpleaños, Navidad, aniversarios, Día de la Madre y del Padre, y muchas otras vacaciones, deleitando a personas de todas las edades. Por lo tanto, tómate un momento, te lo has ganado.
  • ✨ Influencia que define el estilo de vida. Garantizado para traer mucha alegría y satisfacción, tus velas gourmet Lochrain Candles resaltan tu elegante colección de velas simplemente elegantes y lujosas hechas a mano en Escocia. Un maravilloso juego de velas, que hace el regalo perfecto respetuoso con el medio ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EDG ENZO DE GASPERI Vela perfumada Bola de Navidad Cristal Color Oro Claro Decoración de Navidad Diámetro 13 cm
  • Dimensiones: diámetro 13 cm
  • Material : Vidrio / Cera
  • Color : oro claro
  • Estilo : Navidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERIGLARE Velas de aromaterapia Vela aromática de frutas de regalo Velas en forma de caqui Velas de parafina de frutas decorativas Vela perfumada Accesorios de
  • No solo hermosa y decorativa, vela con forma de fruta de simulación, adecuada para los amantes de las velas, pero también no tóxica y se puede quemar de forma segura en casa.
  • Cuando se enciende la vela, habrá una fragancia de caqui.
  • La novedosa candelita con forma de caqui perfumada hecha de parafina natural no generará humo acre, inofensivo para los humanos y sin contaminación.
  • Adecuado para dormitorio, oficina, casa de té, sauna, estudio de yoga, meditación, etc.
  • También se puede fotografiar accesorios, centro de mesa, estantería, adorno y regalo para sus amantes, colegas, familias y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Frasheng Vela Perfumadas,Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas,Aromaterapia Velas de Regalo,Velas Aromática,Estaño de Viaje de Cera Natural de Soja Portátil,Juegos Velas Aromáticas de Regalo,para Navidad
  • 🎅【4 Fragancia Agradable de Larga Duración】: Rosa, Lavanda, Primavera, Gardenia, cera de soja naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • 🎅【100% Cera De Soja Natural】: Hecha de cera de soja natural pura, hilo de algodón y aceites esenciales. Quema uniformemente y no produce humo negro desagradable, y proporciona aromas naturales de flores, ​las velas seguras y no tóxicas le brindan tranquilidad. El juego de velas perfumadas le brinda un estilo de vida más saludable.
  • 🎅【Tiempo de combustión prolongado】: Cada vela perfumada contiene 70g de cera de soja y se quema durante aproximadamente 15-20 horas. 4 latas de velas de tiempo de trabajo se aproximan a 60-80 horas. Las velas de lata portátiles crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.
  • 🎅【Embalaje Reutilizable】: Las velas están empaquetadas en latas y decoradas con hermosos motivos artísticos. Luego de una combustión completa, estas latas pueden ser reutilizadas para almacenar algunos de sus artículos o plantar algunas plantas suculentas para decorar el ambiente.
  • 🎅【Juego de regalo perfecto】: Juego de velas de regalo perfecto para mujeres, el juego de regalo de velas viene con una hermosa caja de regalo, adecuado para cualquier día festivo o evento especial, como el día de la madre, día del padre, día del niño, aniversario, día de Acción de Gracias, regalos de cumpleaños, Navidad, profesores, regalo ideal para amigas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PLYE Vela Perfumada, Vela de Cono Geométrico Que Calma Las Emociones en el Hogar Estilo Nórdico para Fiestas Y Aniversarios
  • Exquisita artesanía hecha a mano, resalta la textura y quema hermosas lágrimas de vela. Está especialmente diseñado para las personas de la moda que aman la vida.
  • Puede calmar las emociones, crear un sentimiento romántico, calentar su corazón con luces y tiene el efecto de calmar los nervios y ayudar a dormir.
  • Hecho de materiales de calidad seleccionados, refrescante, ecológico, saludable, seguro, no tóxico y ecológico, y puede usarse para refrescar el aire, calmar la mente y dormir, cenas a la luz de las velas.
  • Vela perfumada simple y delicada, cada vela puede arder hasta por 5 horas.
  • Las decoraciones ideales para aniversarios u otras vacaciones satisfarán a personas de todas las edades. Es un regalo de inauguración de la casa para amigos o un regalo decente para la familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vela aromática cuadrada de cristal esmerilado, Sea Stories, satinada gris, 8 x 8 x 8 cm, 26 h
  • Vela aromática en vaso cuadrado
  • Vela aromática en cristal satinado
  • Olor: historias marinas
  • Duración de la combustión: 26 horas
  • Producto fabricado en Europa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hypno - Juego de velas perfumadas en tarro de cristal (juego de 4 velas)
  • Juego de 4 velas Hypno 101 - Hypno Casa
  • Velas de cera vegetal 100%
  • Velas de 180 g cada una
  • Juego de 4 velas: manzanilla, canela y naranja, verde y abeto blanco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Purivita - Vela aromática hecha a mano de cera de soja natural - Cristal con tapón de corcho (lavado fresco).
  • Nuestra vela aromática hecha a mano en Alemania está hecha de cera de soja sostenible en un tarro de cristal reciclable y reutilizable. La mecha de la vela de algodón orgánico puro garantiza una combustión uniforme lenta y agradable.
  • La tapa de corcho natural garantiza que el agradable aroma se mantenga durante mucho tiempo. El diseño clásico y moderno se adapta a cualquier decoración del hogar. La cálida luz de las velas da una agradable sensación de comodidad en cualquier habitación.
  • Las fragancias seleccionadas con amor proporcionan una experiencia aromática única y difunden una atmósfera agradable con efecto de bienestar en tu hogar. La cera de soja biodegradable no produce humo negro desagradable.
  • Nuestras velas aromáticas tienen aprox. 150 gramos y tienen un tiempo de combustión medio de 30-35 horas. A pesar de su tamaño compacto, disfrutarás de un largo tiempo con el ambientador natural, que también huele bien después de apagar la vela.
  • Hay algo para todos los gustos, tenemos una amplia gama de fragancias clásicas pero modernas. Nuestras velas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente son ideales como regalo para familiares, amigos o compañeros de trabajo en cualquier ocasión especial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Naturalmila Mix - Vela perfumada (5 unidades, regalo), paquete de regalo
  • Velas perfumadas en un elegante y refinado tarro de cristal pintado: aportan un ambiente relajante y sofisticado a tus estancias
  • El paquete incluye 5 velas aromáticas mixtas
  • Hecho de cera de alta calidad y mecha de algodón.
  • Ideal para todos los ambientes de la casa.
  • Regalo perfecto para tu pareja, familia y amigos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LEAMER 2pcs velas perfumadas Navidad vela universal parafina pino forma útil artesanía segura regalo festival
  • Producto de alta calidad.
  • La vela está hecha de cera de soja pura, aceite esencial y mecha natural pura. No contiene colorantes ni pigmentos artificiales y no emite humo cuando se quema.
  • Cuando enciendas una vela, sentirás paz interior.
  • Este es un gran regalo para familiares y amigos, regalos de cumpleaños, regalos de decoración del hogar, regalos de necesidad de apartamento, regalos de mejores amigos y regalos físicos.
  • Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Balacoo Vela perfumada de volcán ardiente hielo montaña en forma de vela relajante velas de aromaterapia para boda, cumpleaños, decoración de Navidad azul
  • Hecho de materiales de buena calidad, duradero para su uso. Vela aromática de cera
  • Te ayuda a crear un ambiente acogedor y relajante para cualquier ocasión. Proporciona los aromas que te gustan. velas de aromaterapia de parafina
  • Las velas de aromaterapia son adecuadas para la mayoría de vacaciones o eventos especiales. velas aromáticas regalo
  • Comparte con tus amigos y familiares ya que son prácticas velas perfumadas. velas de baño relax
  • Nuestras velas perfumadas con fragancia única te calma después de un largo y agotador día. Sin duda te encantará su exquisito y tranquilo aroma. Velas de fiesta de compromiso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Liyes Vela Perfumada, Vela de Cono Geométrico Estilo Nórdico para Aniversarios para Vacaciones
  • Las decoraciones ideales para aniversarios u otras vacaciones satisfarán a personas de todas las edades. Es un regalo de inauguración de la casa para amigos o un regalo decente para la familia.
  • Hecho de materiales de calidad seleccionados, refrescante, ecológico, saludable, seguro, no tóxico y ecológico, y puede usarse para refrescar el aire, calmar la mente y dormir, cenas a la luz de las velas.
  • Exquisita artesanía hecha a mano, resalta la textura y quema hermosas lágrimas de vela. Está especialmente diseñado para las personas de la moda que aman la vida.
  • Puede calmar las emociones, crear un sentimiento romántico, calentar su corazón con luces y tiene el efecto de calmar los nervios y ayudar a dormir.
  • Vela perfumada simple y delicada, cada vela puede arder hasta por 5 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GOEI Vela de Cono Geométrico, Regalos de Velas Perfumadas Que Alivian Las Emociones Estilo Nórdico para Vacaciones para Aniversarios
  • Las decoraciones ideales para aniversarios u otras vacaciones satisfarán a personas de todas las edades. Es un regalo de inauguración de la casa para amigos o un regalo decente para la familia.
  • Hecho de materiales de calidad seleccionados, refrescante, ecológico, saludable, seguro, no tóxico y ecológico, y puede usarse para refrescar el aire, calmar la mente y dormir, cenas a la luz de las velas.
  • Puede calmar las emociones, crear un sentimiento romántico, calentar su corazón con luces y tiene el efecto de calmar los nervios y ayudar a dormir.
  • Exquisita artesanía hecha a mano, resalta la textura y quema hermosas lágrimas de vela. Está especialmente diseñado para las personas de la moda que aman la vida.
  • Vela perfumada simple y delicada, cada vela puede arder hasta por 5 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QiruIXinXi Vela perfumada de Whisky de Vainilla con Botella de Vidrio Transparente Vela de Cera de Soja Tarro 45 Horas de combustión Prolongada para Mujeres Hombres
  • Multifunción: la vela perfumada puede calmar las emociones, aliviar el estrés y la ansiedad, es buena para dormir y eliminar el olor, puede liberar factores de aroma y mejorar el medio ambiente.
  • Material: hecho de cera natural, no tóxico, ecológico y de alta calidad. Sin residuos ni toxinas volátiles, el tiempo de combustión puede ser de hasta 45 horas.
  • Uso versátil: las velas de vidrio de hermoso diseño se pueden usar en cumpleaños, Navidad, yoga, baños, citas o como decoración del hogar, adecuadas para personas de todas las edades.
  • Gran regalo: un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, aniversarios y otras festividades. Cuando su familia, amigos o amantes reciben este regalo de vela perfumada, pueden sentir sus intenciones y sinceridad.
  • Servicio: si tiene algún problema con su producto, puede obtener una devolución o un reemplazo. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y la mejoraremos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TISHITA Vela perfumada de flores secas de cera de soja Aceites esenciales de larga duración Velas de soja Difusor de tarro de vidrio Calmante para la
  • La parte de la vela de gelatina es para decoración y no se puede encender. La parte de la vela de soja se puede encender. El tiempo de combustión es de aproximadamente 4 horas.
  • Proporcione aromaterapia para usted y sus invitados para crear un ambiente que mejore el estado de ánimo, calmante y relajante, muy adecuado para hogares, oficinas e iglesias.
  • Es un gran regalo para amigos, familiares, cumpleaños, Navidad, aniversarios, Día de la Madre y Día del Padre u otros días festivos.
  • Está hecho de cera de soja pura que es naturalmente degradable y respetuosa con el medio ambiente. No producirá humo negro cuando se encienda.
  • Aspecto hermoso, decoración fuerte, adecuado para dormitorio, oficina, casa de té, sauna, sala de yoga, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERIGLARE Vela perfumada de flores secas de cera de soja portátil, ambientador de regalo de mujer ardiente de larga duración para fiestas, hogar, alivio del
  • Está hecho de cera de soja pura que es naturalmente degradable y respetuosa con el medio ambiente. No producirá humo negro cuando se encienda.
  • Proporcione aromaterapia para usted y sus invitados para crear un ambiente que mejore el estado de ánimo, calmante y relajante, muy adecuado para hogares, oficinas e iglesias.
  • Es un gran regalo para amigos, familiares, cumpleaños, Navidad, aniversarios, Día de la Madre y Día del Padre u otros días festivos.
  • La parte de la vela de gelatina es para decoración y no se puede encender. La parte de la vela de soja se puede encender. El tiempo de combustión es de aproximadamente 4 horas.
  • Aspecto hermoso, decoración fuerte, adecuado para dormitorio, oficina, casa de té, sauna, sala de yoga, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
gazechimp Vela de aromaterapia de cera de soja, forma de copa de larga duración, aceites esenciales, velas de soja, calmante para la cena, boda, navidad,
  • Es un gran regalo para amigos, familiares, cumpleaños, Navidad, aniversarios, Día de la Madre y Día del Padre u otros días festivos.
  • La parte de la vela de gelatina es para decoración y no se puede encender. La parte de la vela de soja se puede encender. El tiempo de combustión es de aproximadamente 4 horas.
  • Está hecho de cera de soja pura que es naturalmente degradable y respetuosa con el medio ambiente. No producirá humo negro cuando se encienda.
  • Proporcione aromaterapia para usted y sus invitados para crear un ambiente que mejore el estado de ánimo, calmante y relajante, muy adecuado para hogares, oficinas e iglesias.
  • Aspecto hermoso, decoración fuerte, adecuado para dormitorio, oficina, casa de té, sauna, sala de yoga, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vela de Regalo de Navidad, Velas Perfumadas de Navidad, Caja de Regalo, Velas Perfumadas, Caja de Regalo de Navidad de 8 X 2,8Oz, Caja de Regalo Para Mujer, Regalo Familiar
  • 🎁 Juego Navideño de Velas de Larga Duración: cada vela de aromaterapia es de 80 g / 2.8 oz, más de 15 horas de tiempo de combustión, 120 horas en total.
  • 🎁 8 fragancias: Ambiente festivo, aromas agradables y cálidos se esparcen por las habitaciones cuando se encienden las velas. Disfrute de las felices fiestas.
  • 🎁 Diseño de elementos navideños: estas velas navideñas están diseñadas con elementos navideños clásicos de un muñeco de nieve, Papá Noel, regalo, alce de nariz roja, se ve adorable y encantador, atraen el interés y la atención de los invitados y los niños, agregan un buen ambiente festivo adicional.
  • 🎁 Ingredientes: Cera de soja natural, las velas están hechas de cera de soja natural, que es más limpia cuando se quema y dura más que la cera normal.
  • 🎁 Uso versátil: Nuestra colección de Navidad es un regalo perfecto para familiares, amigos o cualquier persona a quien agradecer. Descarta la magia de la temporada, son un gozo dar y recibir.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados