Velas perfumadas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Ambientair VV002OCAAGC aromáticas de Aroma océano Brisa Marina. Dos Unidades. Velas perfumadas con Cera Vegetal y Perfume Natural con una duración Estimada de 20 Horas Cada
  • Contiene dos velas, hechas de cera vegetal natural, en un vaso de cristal
  • Retira la tapa de madera y coloca la vela en posición vertical, siempre sobre superficies resistentes al calor y recuerda apagarla antes de que se consuma hasta el final. Para que no se derritan tus velas aromáticas, evita ponerla encima de estufas y otras superficies calientes. Mantenla alejada de niños, mascotas, cortinas, ventiladores y conductos de aireación, y nunca dejes una vela encendida sin vigilancia
  • Guarda un espacio de 10 cm. Entre velas. Para que se queme de manera uniforme, conserva una mecha de 6 mm. Y deja que la cera se enfríe antes de volver a utilizarla. Apaga la vela tras 4 horas de uso ininterrumpido y mantén la cera libre de residuos
  • Dimensiones: 5,7 cm de ancho, 6,8 cm de alto; cada vela quema aproximadamente 20 horas
  • Producto de ambientair; fabricado en españa
TOP20OFERTAS
SCENTORINI Bohemio Velas Perfumadas Aromáticas 100% Cera de Soja Natural Decorativas Set de Regalo Aroma de Manzana Canela, Lino, Rosa Sándalo, Lavanda Vainilla
  • 🍃 EMBALAJE-Con aroma de 4 tipos speciales: lino, manzanacanela, rosasándalo, lavandavainilla. Velas perfumadas con 4 piezas colocadas en una caja, cada uno 70gr, duración: 15 horas aproximadamente.
  • 🍋 ACEITE DE ALTA CALIDAD- Esta vela perfumada contiene aceite natural, lo que contribuye a la relajación tu cuerpo y ahuyentar a los cansancios. Enciende una vela perfumada, busca una vida de alta calidad.
  • 🍃 CERA DE SOJA NATURAL- Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales. Junto con la mecha de algodón sin plomo, garantiza una combustión más limpia y prolongada.
  • 🍋 RECICLO Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE- Cada vela tiene una lata preciosa. Si la vela se agota, la lata vacía se puede reutilizar para velas de bricolaje, candelabros o cultivar suculentas, plantas. Perfecto como regalo para su familia, amigos y [email protected]
  • 🍃 SCENTORINI 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN- Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregaremos un nuevo producto
RebajasTOP20OFERTAS
Yinuo Candle Velas Perfumadas Vela Aromática Caja de Regalo 4 Latas, 4.4 oz, 120 Horas de Quema, Cera de SOYA con Tarjeta de Felicitación, Patrón Clásico,Regalos Originales para Mujer
  • Regalo delicado, elección de regalos del festival. viene con una caja de regalo y una tarjeta, no necesita paquete adicional ni tarjetas de felicitación.
  • 4 Fragancias,limón, lavanda, higo mediterráneo, sabor de primavera. aromas fuertes, aire fresco, sueño profundo.
  • Ingredientes , 7% de aceite esencial de grado o, 93% de cera de soja y mechas de algodón tejidas.
  • Quemadura larga,1 vela 125 g ,4.4 oz, 30 horas de combustión, 4 x 30 horas en total, 1 lata 35 g, 3 de diámetro x 2 de altura. sin plomo, limpio.
  • Uso versátil,velas de yoga, baño, cenas, cuidado de la salud. latas de hojalata portátiles para viajes, decoración de habitaciones, almacenamiento de accesorios.
RebajasTOP20OFERTAS
Velas Aromaticas Juego de 4 Piezas, Vela Perfumadas 30 Horas de Quema, Regalos Originales para Mujer, Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio
  • Natural Cera de Soja. Lavanda, limón, higo mediterraneo, sabor primaveral, esta vela está hecha con cera naturalmente biodegradable. Infundido con los aceites esenciales, garantizando la salud y seguridad de usted y su familia, orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Increíble Tiempo de Combustión.Cada vela 4.4 oz alrededor de 25-30 horas de tiempo de combustión, total alrededor de 115 horas, proporciona aromas naturales de flores, gran alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Uso en Interiores y Exteriores. Ideal para el uso diario, bodas, aromaterapia, spa, meditación, baño, masaje, cena a la luz de las velas, Día de San Valentín.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.
  • Portátil y Reutilizable. Cada vela viene en una lata con un hermoso diseño artístico, después de que su vela se haya usado por completo, use jabón y agua tibia para limpiar fácilmente los rastros de cera derramada, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • Perfecto para Regalo. Paquete de actualización, aspecto hermoso. El juego de velas perfumadas es un regalo de vela ideal, adecuado para la decoración de restaurantes, bodas, masajes, Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín. Es una elegante bolsa de regalo que gusta a cualquier chica.
RebajasTOP20OFERTAS
CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja 100% Natural Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio
  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS . 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN . Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Cera de soja natural . Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • Juego De Regalo Soñado . los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.
  • Tinta de viaje reutilizable portátil . cada frasco tiene un patrón navideño Una vez que se quema por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
RebajasTOP20OFERTAS
Velas Perfumadas Juego de 12 Piezas, Velas Aromaticas, Cera de Soja, Aromaterapia Decoración Yoga Baño Dormitorio, Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín Regalos
  • 12 aromas. Caramelo inglés, vacaciones en la playa, clavo de arándano, lavanda, verbena de limón y cítricos, flor de naranjo mexicano, azafrán y sándalo, higos y abeto, musgo de invierno caoba, helado de vainilla, teca y tabaco, pino jack.
  • Material Premium. Elaborado con cera de soja y mecha de algodón orgánico, elimina las sensaciones de irritabilidad, nerviosismo, depresión y estrés.
  • Duradero. Cada vela perfumada puede durar de 12 a 15 horas, el tiempo total de uso es de hasta 180 horas. Cada vela es de 86 gramos, altura 6,3 cm, ancho 4,2 cm.
  • La lata bellamente estampada se puede reutilizar como decoración de su casa.Además, puede llevar estas latas portátiles para guardar cosas pequeñas, joyas o como macetas pequeñas.
  • Mejor opción de set de regalo. El juego de velas de relajación viene bien empaquetado y envuelto para regalo, regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversario o Día de la Madre. Su fuerte aroma atractivo y apariencia real serán el motivo de la sonrisa en el rostro de su madre, padre, amante, esposa, hermana, hermano, amigos, etc.
TOP20OFERTAS
Velas Perfumadas, 5.56oz Cera de Soja, Aromaterapia Velas de Regalo, Juegos de Velas para Cumpleaños, Aniversario, Día de San Valentín, Navidad, Aliviar el Estrés y Uso Diario, Set de 4 Regalos Mujer
  • 4 Fragancias populares, Juegos de velas incluye 4 perfumados: Limón, Lavanda, Higo y Primavera. Debido a la vela portátil de estaño, puede llevarla con usted, no importa a donde vayas.
  • Material de soja natural, Hecha de cera de soja natural pura, hilo de algodón y aceites esenciales. Quema uniformemente y no produce humo negro desagradable. La encantadora fragancia te traerá una sensación maravillosa como Alicia en el país de las maravillas.
  • Clásico de tarro de vela, Estas latas de velas se ven clásico y generosas, y cuando se usan, se pueden usar como contenedores decorativos o de almacenamiento. Es fácil para ti guardar algunas cosas pequeñas como un clip, monedas, aretes anillo ect.
  • A dónde utilizar, Use nuestras velas perfumadas en baños, dormitorios, oficinas, salas de psicoterapia y más. Creamos cuidadosamente un espacio de fragancia relajante, romántico y elegante para usted.
  • Juegos de velas decorativas, Perfecto para regalos empresariales, cumpleaños, aniversarios. Regalos para la Día de la Madre y cualquier otro día especial. Aromaterapia velas empacadas en una caja de regalo ven con una tarjeta.
TOP20OFERTAS
Popolic Herramienta para Velas de Bricolaje, Velas Perfumadas de Regalo, Kit de Velas Perfumadas, Cera de Soja Regalos Originales para Mujer, DIY Juego de Soja de Lata para Aliviar el Estrés
  • Incluido Todo de Kit de Fabricación de Velas Perfumada - El Kit de Velas Perfumadas DIY contiene todo lo que necesita para crear su propia vela perfumada en casa. La cera de soja de alta calidad es la primera opción para velas de envase y velas perfumadas. Es fácil de fundir debido a su bajo punto de fusión. Úselos para spa, relajación, yoga, masajes, sueño, la cálida luz de las velas crea un ambiente romántico y tranquilo, disfruta del tiempo de descanso perfecto.
  • Diferentes Formas de Moldes para Velas - El Velas Perfumadas de Regalo viene con una variedad de formas de moldes de silicona que pueden reutilizarse y fabricarse de acuerdo con sus favoritos en diferentes tamaños y formas. Puedes ponernos velas en cualquier rincón de la habitación. Puedes ver los frutos de tu creación cuando enciendes las velas perfumadas artesanales que exudan un aroma relajante en casa.
  • Múltiples Fragancias de Seguro Material - El Kit de Velas Perfumadas contiene 6 tipos de aceites esenciales con diferentes fragancias (rosa, limón, lavanda, azul marino, menta, vainilla). Puede agregar olores de tinte a juego según sea necesario para hacer velas coloridas. Todos hecho de cera de soja de aromaterapia 100% natural, junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, no aparecerá humo negro cuando se enciende, no produce olor asfixiante, y se puede llevar a cualquier parte.
  • Largo Tiempo de Combustión con Tarro de Hojalata Reutilizable - Popolic Velas Perfumadas pueden arder de 15 a 20 horas y ofrecen aromas permanentemente agradables para la casa, y sin dejar residuos. Use herramientas para hacer la vela perfecta y colóquela en los Tarros de hojalatas hermosos, puedes decorar tu hogar con estas elegantes cajas.
  • Kit Rico y Instrucciones Adjuntas - Kit de Velas Perfumadas Instrucciones de voz localizadas con imágenes y descripciones de texto, fáciles de usar. El paquete de 4 x cera de soja natural, 6 x aroma de alta calidad, 4 x forma de vela con tapa, 6 x tintes, 1 x crisol de cera, 12 x hisopos de algodón, 1 x cuchara mezcladora, 12 x velas de mecha, 5 x molde de silicona, 1 x tarjeta de regalo, 1 x Manual de pasos de producción, etc.
TOP20OFERTAS
Air Wick AntiTabaco Velas aromáticas perfumadas antiolores, ambientador esencia para casa con aroma afrutado - Megapack 12 unidades
  • Vela aromática antitabaco, elimina el olor a tabaco y funciona como ambientador para el hogar
  • Exquisita fragancia afrutada con aceites esenciales
  • Fragancia que dura hasta el último instante
  • Elaborada con cera natural, extraída directamente de plantas y flores naturales
  • Con las fragancias Air Wick tu hogar se siente en el aire
TOP20OFERTAS
Popolic Herramienta para Velas de Bricolaje, Velas Perfumadas de Regalo, Kit de Velas Perfumadas, Tarros para Velas para Hacer Velas, DIY Juego de Soja de Lata para Aliviar el Estrés
  • Kit Rico y Instrucciones Adjuntas - Kit de Velas Perfumadas Instrucciones de español con imágenes y descripciones de texto, fáciles de usar. El paquete de 16 mechas de algodón, 4 botes y tapas de velas, 20 puntos de pegamento, 2 dispositivos centrales, 1 crisol, 4 cera de soja de 8 onzas, 1 termómetro, 4 tintes, 4 aceite de fragancia, 1 cuchara mezcladora, 4 dispositivo central, 3 protectores para las yemas de los dedos. Y hay pegatinas de caja de velas de aromaterapia a juego.
  • 4 Fragancias Aceites Esenciales de Seguro Material - El Kit de Velas Perfumadas contiene 4 tipos de aceites esenciales: rosa, lavanda, menta, vainilla. La olla pequeña de acero inoxidable 304 puede soportar altas temperaturas y evitar la oxidación. Los accesorios de este producto están hechos de materiales ambientales que no contaminan el medio ambiente, no aparecerá humo negro cuando se enciende, no produce olor asfixiante, y se puede llevar a cualquier parte.
  • Largo Tiempo de Combustión con Tarro de Hojalata Reutilizable - Popolic Velas Perfumadas pueden arder de 15 a 20 horas y ofrecen aromas permanentemente agradables para la casa, y sin dejar residuos. Además, la caja se puede reutilizar después de que se haya quemado la vela. Puede ser una caja de almacenamiento que contenga algunos tornillos, piezas pequeñas, etc. También puedes guardar las suculentas en tu casa como maceta o simplemente como decoración. Disfruta del tiempo de descanso perfecto.
  • Buen Ayudante de DIY - El Kit de Velas Perfumadas DIY contiene todo lo que necesita para crear su propia vela perfumada en casa. Facilitamos saber cómo hacer hermosas velas candelitas y un kit para hacer velas redondas al incluir instrucciones detalladas y comenzar su viaje de fabricación de velas. Úselos para spa, yoga, masajes, juegos familiares. Que adecuado regalo Velas Perfumadas para momentos de manualidades con la familia.
  • El Perfecto Regalo - Exquisita y estructurada caja de regalo, un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, aniversario, Día de la Madre y del Padre. Disfrute del proceso de producción de un kit de fabricación de velas de aromaterapia y vea los resultados creativos y emita un aroma relajante. Es una opción ideal para agregar calidez y aroma a familiares y amigos. También puedes hacerlos juntos y realzar tus sentimientos haciendo tú mismo velas perfumadas.
RebajasTOP20OFERTAS
Velas Perfumadas de Regalo, Regalos Originales para Mujer, Cera de Soja 100% Natural, 25-30 Horas, Velas Aromaticas Yoga, Regalos San Valentin, Día del Padre, Aniversario, Navidad, Año Nuevo, Portátil
  • 【Cuatro incienso Set】 Juego de velas de aromaterapia de lavanda francesa de jazmín Gardénia. Emiten un olor agradable cuando se queman y tienen un tratamiento de belleza que calma los nervios, purifica el aire y elimina los olores.
  • 【Cera de soja】 Esta vela está hecha de cera de soja 100% natural, biodegradable, ecológica y saludable, con un efecto de combustión limpio y duradero.
  • 【Cómodo y relajante】 La larga duración (25 a 30 horas) proporciona aromaterapia para crear un ambiente relajante para familias, oficinas e iglesias
  • 【Portátil y reutilizable】 Una vez que la vela perfumada se haya apagado, cubra el frasco para evitar que la vela se seque y acumule polvo. Estas cajas vacías se pueden usar para almacenar decoraciones, pulseras, alfileres o llaves.
  • 【Netas y apariencia agradables】Las latas y el embalaje especialmente diseñados, lo hacen ideal para el presente y el regalo.
TOP20OFERTAS
LA BELLEFÉE Vela perfumada en tarro de cera de soja, ideal para aniversario, cumpleaños, baño, yoga, Navidad, madre, padre, día de San Valentín, 3 paquetes
  • Tamaño y horas: Tamaño: diámetro 5 x 5,7 cm de alto, aproximadamente 11 horas de combustión, cada vela es de 135 g, peso neto es de 50 g, tamaño pequeño.
  • 【3 fragancias】: juego de regalo de vela perfumada con 3 unidades, que incluye 3 fragancias: rosa, vainilla y jazmín.
  • Ecológico: estas velas están hechas con cera de soja 100% natural. No genera humo ácido, inofensivo para los seres humanos y sin contaminación.
  • Gran juego de regalo: estas velas votivas sin humo son un gran regalo para amigos, familiares en cumpleaños, Navidad, aniversarios u otras vacaciones.
  • Garantizamos 100% satisfacción: pide con confianza. Proporcionamos reembolsos y devoluciones completas si hay algún problema después de recibir los productos. Simplemente póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de ello.
TOP20OFERTAS
Lacrosse. Vela aromática White Musk. Vela perfumada con cera vegetal y perfume natural con una duración estimada de 40 horas. Disfruta de la aromaterapia en tu casa con estas velas.
  • Colección Lacrosse. Aroma: White Musk. 0% alcohol. Fórmula larga duración. Hecho en España. 40 h: Más de 40 horas de duración. Dimensiones: 8 x 10 x 8 cm. Peso: 600 g.
  • Las velas aromáticas no son solo para los apagones: hay una para cada momento, para cada rincón, para cada estado de ánimo o para cada necesidad; ya sean perfumadas o no, están hechas con cera vegetal de origen natural, y gracias a su larga duración, mantienen el aroma hasta el final, consumiéndose uniformemente y perfumando tu estancia incluso cuando están apagadas; las velas aromáticas son naturales y contienen una gran concentración de perfume y aceites esenciales
  • Retira la tapa de madera y coloca la vela en posición vertical, siempre sobre superficies resistentes al calor y recuerda apagarla antes de que se consuma hasta el final; para que no se derritan tus velas aromáticas, evita ponerla encima de estufas y otras superficies calientes; mantenla alejada de niños, mascotas, cortinas, ventiladores y conductos de aireación, y nunca dejes una vela encendida sin vigilancia
  • Guarda un espacio de 10 cm; entre velas; para que se queme de manera uniforme, conserva una mecha de 6 mm; y deja que la cera se enfríe antes de volver a utilizarla; apaga la vela tras 4 horas de uso ininterrumpido y mantén la cera libre de residuos
  • Como en la arquitectura, en estos productos también se ha buscado la armonía entre lo artístico y lo funcional; de esta manera lacrosse cumple su cometido de ambientación y aporta el valor añadido de la decoración; adentrarse en el universo de lacrosse supone viajar por la inspiración; el espíritu aventurero se mezcla con el alma creativa para concebir cada uno de estos diez emblemáticos perfumes para el hogar, inspirados en elementos naturales capaces de acelerar las pulsaciones
TOP20OFERTAS
La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de jazmín, Vela aromatica Grande, Vela Jazmin, Vela Decorativa, Vela aromatica para Regalo, 50-65 Horas
  • ★ REGALO DE LUJO: Esta vela está hecha de vidrio pesado de alta calidad, teñido de blanco y empaquetado en una caja exclusiva de la firma con detalles en crema, negro y oro. Un regalo ideal para su familia o amigos en el día de la madre, cumpleaños, boda, Navidad.
  • ★ AROMA DE FLOR DE JAZMÍN: Los aceites esenciales de jazmín se promocionan como un remedio natural para el estrés que seguramente llenará su hogar con un fuerte y duradero aroma que le ayudará a relajarse al final del día.
  • ★ CERA DE SOJA: Fabricada con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado y cera de soja para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le proporcionará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática. Sin parabenos ni crueldad!
  • ★ TAMAÑO Y TIEMPO DE QUEMADA: 9.9oz/280g. Quemado de larga duración de 50-65 horas garantizadas para brindarle la máxima relajación.
  • ★ 100% SATISFACCIÓN: Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
TOP20OFERTAS
SaiXuan 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Cera de Soja Natural,Velas Aromaticas,Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín Regalos
  • 🎁 1 Juego,8 Fragancias:Los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • 🎁 Soja 100% Natural:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido,ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • 🎁 Combustión Completa de Larga Duración:15-18 horas de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • 🎁 Latas de Viaje Reutilizables:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela está completamente quemada,estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.
  • 🎁 Regalo Perfecto:Perfectamente organizado en una caja de colores, un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad,día de la madre y día del padre u otras fiestas.
TOP20OFERTAS
Ambientair. Vela aromática Vainilla. Vela perfumada con cera vegetal y perfume natural con una duración estimada de 30 horas. Disfruta de la aromaterapia en tu casa con esta vela en vaso de cristal.
  • Vela aromática, hecho de cera natural vegetal, en un jarrón de cristal.
  • Cálido olor a vainilla; reduce el estrés y ansiedad.
  • Dimensiones: 3 "(7 cm) de ancho, 3.3 cm (8.4 pulgadas) de alto.
  • La vela se quema aproximadamente 30 horas.
  • Producto de Ambientair, España.
TOP20OFERTAS
Velas Perfumadas,Eletorot Vela Aromática Juego de 4 Piezas Cera de Soja Higo Primaveral Lavanda Limón Juegos de Velas para Cumpleaños Aniversario Día de San Valentín Regalos Mujer
  • Cuatro aromas de fragancia: Velas Aromáticas viene con cuatro aromas: lavanda, limón, higo mediterráneo y velas frescas de primavera. Velas perfumadas ¡usted crea un ambiente acogedor y relajante para cualquier ocasión! Mímate con los aromas que te encantan.
  • Cera de soja natural: Caja de velas perfumadas Hecha de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro, junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y más prolongada.
  • Quemadura de larga duración: 4,4 oz por velas escritorio y puede quemarse de 20 a 25 horas. vela higo Tamaño: diámetro 2,95 pulgadas x altura 2,17 pulgadas. Se ilumina perfectamente al hacer yoga, SPA y bañare.
  • Lata de viaje reutilizable portátil: después de que su velas escritorio se haya usado por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • Gran idea de regalo: Cuatro porta velas aromaticas están en la caja de regalo. Regalos para madres Adecuado para todo tipo de ocasiones: Día de la Madre, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, aniversario o simplemente dar las gracias, etc.
TOP20OFERTAS
YMing Velas Aromática, Juego de 4 Piezas 4.4Oz Velas Perfumadas, Estaño de Viaje de Cera Natural de Soja Portátil, Regalos Originales para Mujer, Aliviar el Estrés y Aromaterapia
  • 『4 Fragancias / Aromas』 Este set de regalo incluye 4 latas de velas perfumadas: Fresia, Lavanda, Romero y Vainilla Francesa. Una vela portátil de estaño, que se puede sellar y llevar a donde quiera que vaya.
  • 『Respetuoso con el medio ambiente』 Hecho con cera de soya naturalmente pura y aceites de aromaterapia natural, las mechas 100% de algodón sin plomo pueden proporcionar una combustión más limpia y prolongada. 100% orgánico y ecológico.
  • 『Tiempo de combustión prolongado』 Cada vela votiva pesa 4.4 oz y se quema durante 25-30 horas. (Tamaño: diámetro 3 "x 2.1 H)
  • 『Juego de regalo ideal』 Viene bien empaquetado. Su fragancia fuerte y atractiva y su apariencia real serán la razón de la sonrisa en la cara de su madre, padre, amante, esposa, hermana, hermano, amigos, etc.
  • 『Garantía de satisfacción del 100%』 Proporcionamos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir los productos. Simplemente contáctenos y realizaremos un seguimiento de su asunto.
TOP20OFERTAS
Ambientair. Vela aromática Aroma a Limpio. Vela perfumada con Cera Vegetal y Perfume Natural. Duración Estimada de 30 Horas. Disfruta de la aromaterapia en tu casa con Esta Vela en Vaso de Cristal
  • Ambientair, vela aromática aroma a limpio
  • Elaborada en vaso de cristal con cera vegetal
  • Fragancia Aroma a Limpio, Duración estimada de 30 horas
  • Fabricada en España
TOP20OFERTAS
SCENTORINI Vela Perfumada Cera de Soja Natural Grande Arománticas Decorativas Aroma Dos Pabilos Regalos Aromaterapia 200g 11 cm x 11 cm x 6.5 cm (L x W x H) Duración aproximada 45hs (algodón Vaso)
  • Medida: Volcadas a mano con dedicación y pasión. Con ingredientes naturales. En envases reutilizables y con pabilo 100% algodón.Peso 400 g , Peso neto de la vela : 200g, Duración aproximadamete 40 - 45hs. Con aroma de Algodón.
  • 100% CERA DE SOJA: La cera de soja es fácil de limpiar. Es soluble en agua, así que basta un poco de agua y jabón para limpiar restos de cera en tejidos u otros materiales.Son 100% naturales y no emiten tóxicos al aire. Se recomienda utilizar velas aromáticas durante la mañana y la noche, así durante el día te mantendrás lleno de energía y durante la noche, mucho más relajado.
  • ECOLOGISTA: Cualquier combustión va a emitir cierta cantidad de CO2, pero sigue siendo una opción más saludable y respetuosa con el medio ambiente. Al contrario que las velas decorativas de parafina, la cera de soja es un recurso renovable y no fomentan la industria petroquímica.
  • CAJA DE REGALO PERFECTA: Las velas aromáticas además de ser decorativas para nuestros hogares nos permiten crear momentos especiales y brindar iluminación. Existen infinidad de tamaños, colores y aromas. Son incluso una buena opción de regalo para nuestros seres queridos. Ofreceremos exquisitas tarjetas con una oración específica de forma gratuita.
  • SERVICIO POSTEVENTA En caso de tener algún inconveniente con el producto recibido, le pedimos por favor que nos comuniques inmediatamente, podemos resolverlo a la mayor brevedad posible.

Selecciona velas perfumadas aquí en nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de velas perfumadas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
BGFS 4/8 velas perfumadas de cera de soja de estilo étnico para viajes, hogar, boda, fiesta de cumpleaños decoración (8 piezas)
  • Vela portátil de cera de soja natural
  • Estas velas están hechas con cera de soja pura naturalmente biodegradable y ecológica.
  • Blissful Indulgence - La fragancia se difumina en breve para ofrecer casi una indulgencia instantánea para que puedas levantar el espíritu.
  • Proporcionamos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GWHW Vela de aromaterapia 3D bola cubo vela perfumada Fondant vela perfumada cera de soja jabón hecho a mano
  • 1. Fragancia natural: 5 tipos de velas con diferentes colores y fragancias que te hacen sentir estirado y relajado.
  • 2. 100% cera de soja: hecha de mezcla de cera de soja natural, larga duración, sin humo, biodegradable, protección del medio ambiente.
  • 3. Excelente diseño: moderno y único, esta vela también se puede utilizar como una decoración perfecta para el hogar.
  • 4. Tamaño y peso: cada lado es de aproximadamente 8 cm, 250 g, el tiempo de combustión es por lo general de 60 a 80 horas; se vierte a mano.
  • 5. Los mejores regalos de vela vienen con una bonita caja de regalo. Puedes regalárselo a tu esposa, amigos, familia, profesores o cualquier persona que te guste en el día de la madre, Navidad, cumpleaños, día del profesor y otras vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GWHW Vela de aromaterapia 3D bola cubo vela perfumada Fondant vela perfumada cera de soja jabón hecho a mano
  • 1. Fragancia natural: 5 tipos de velas con diferentes colores y fragancias que te hacen sentir estirado y relajado.
  • 2. 100% cera de soja: hecha de mezcla de cera de soja natural, larga duración, sin humo, biodegradable, protección del medio ambiente.
  • 3. Excelente diseño: moderno y único, esta vela también se puede utilizar como una decoración perfecta para el hogar.
  • 4. Tamaño y peso: cada lado es de aproximadamente 8 cm, 250 g, el tiempo de combustión es por lo general de 60 a 80 horas; se vierte a mano.
  • 5. Los mejores regalos de vela vienen con una bonita caja de regalo. Puedes regalárselo a tu esposa, amigos, familia, profesores o cualquier persona que te guste en el día de la madre, Navidad, cumpleaños, día del profesor y otras vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pure Grace Vela perfumada de soja natural para la casa, duración de combustión 40 horas, tarro de cristal, regalo para la casa, 210 g (Cinnamon)
  • 100 % natural: hecha de cera de soja natural, biodegradable y respetuosa con el medio ambiente, más saludable, te hace una combustión limpia y duradera. Ofrece una larga duración gracias a la mecha de algodón sin plomo. Nuestras fragancias contienen aceites esenciales naturales y no contienen ftalatos ni tintes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Velas de citronela de aluminio, juego de 6 unidades, antimosquitos, para fiestas de verano, 180 g x 6
  • Vela perfumada: fabricada con auténtica planta natural de citronela. Sin Deet.
  • Larga duración: 12 horas de combustión es mucho más larga que otras velas.
  • 【USO】Repelente de mosquitos para interiores y exteriores. Perfecto para patios, acampadas, picnics, patios, jardines, patios, barbacoas, porches, terrazas o camping.
  • 【 Tamaño: El tarro en que contiene la vela tiene una circunferencia de 10 cm
  • 【SET】Este juego incluye 6 velas ideales para colocarlas en diferentes lugares enteros o exteriores de la casa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vela perfumada para regalo, lavanda, carillón de viento azul, morse azul y británico pequeño almacén de orquídeas, cera de soja natural portátil de viaje vela de lata
  • Velas de aromaterapia, hechas de auténtico aroma, contienen 95% velas de soja naturales. La vela perfumada incluye los siguientes perfumes populares: lavanda, orquídea de musgo, campana de orquídea, orquídea Ogura, té de lichi, naranja sanguínea. El juego de regalo de velas familiares es muy adecuado para decoración. Estos aromas te harán sentir tranquilo, fresco y aliviar el estrés.
  • Juego de velas de larga duración, valor increíble: vela perfumada de 2.8 onzas, tiempo de combustión de hasta 16 horas. Proporciona tratamientos de aromaterapia para ti y tu familia, creando un ambiente cómodo, para que te relajes, relajantes y duraderos.
  • Juego de regalo: las latas de vela perfumadas están empaquetadas en exquisitas cajas de colores para mostrar tu gusto y energía. Esta es la idea perfecta para regalo. Este es el juego de regalo que más necesitas. Es un regalo de vacaciones para amigos, cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, colegas, adecuado para mujeres en todas las condiciones, aniversarios, día de la madre y día del padre, días especiales o simplemente un regalo ideal para expresar gratitud.
  • Portátil y reutilizable: puedes encender velas mientras te bañas, practicas yoga y reuniones con amigos. Estas velas son muy adecuadas para uso en interiores y exteriores, camping y vacaciones, y son el compañero ideal para tu vida. Cada tarro tiene patrones exquisitos y está muy de moda. Después de un uso completo, estos tarros se pueden utilizar como decoración de maceta o almacenamiento decorativo
  • Cera de soja natural y respetuosa con el medio ambiente: todas las velas perfumadas de este exquisito juego de regalo están hechas de cera de soja natural y fragancia, que es una opción más limpia y saludable que promueve el aire más limpio. No desencadenará el nombre de tu país, y la mecha sin plomo de 100% algodón puro tejido es una excelente opción para eliminar olores, y es la luz perfecta para la inauguración de la casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYZYZY Velas Perfumadas Cera De Soja Natural Calmar Los Nervios Duradera Lujo Viajes Portátiles Mujeres's Regalo Cumpleaños Baño Yoga Cumpleaños Partido Vela Aromática-A 8x8x8cm
  • Cera De Soja Natural - Hecho Con Cera De Soja 100% Natural,Quemar Uniformemente Y No Producir Humo Negro,MÁS SALUDABLE,Inofensivo Para El Cuerpo Y El Medio Ambiente Humanos.
  • LUZ PARA DAR UNA RELAJACIÓN,AROMA TENTADOR EN SUS ESPACIOS DE ESTAR O BAÑO.UTILICE LA TAPA BRILLANTE PARA MANTENER EN TODA LA VELA'S Aceites Esenciales,Cuando No Está En Uso.Todas Nuestras Fragancias Son Frescas,Afrutado O Floral,Así Que No'Es Un Aroma Para Todos.
  • Ceras Que Entregan - Nuestra Fórmula De Cera De Lujo Es Muy Inteligente De Hecho.Nosotros'ha Creado Una Fórmula Que Maximiza La Liberación De Fragancias,Tiene Una Alta Carga De Fragancias,Se Derrite Uniformemente Y Se Quema Más lento! La Fórmula Abarca La Cera De Soja Para Realzar La Vela's Tiempo De Quemaduras.
  • Aroma Terapéutico,Las Velas De Mezcla De Cera De Soja Calman Los Nervios Y Alivian La Ansiedad,Haciéndolos El Mejor Estrés-aliviar Las Velas.Se Puede Utilizar Para El Insomnio,Meditación,Aromaterapia,Eliminar Los Olores,Etcetera.
  • Gran Regalo - Conjunto De Regalos Ideal Para San Valentín's Día,Cumpleaños,Madre's Día,Aniversarios,U Otras Vacaciones Que Harán Las Delicias De Personas De Todas Las Edades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYZYZY Velas Perfumadas Juego De Regalos Calmar Los Nervios Artesanal Cera De Soja Natural Portátil Viaje Tiempo De Combustión 75 Horas Vela Aromática Mujeres Perfectas'regalos S-C 8.5x8.2cm
  • Cera De Soja Natural - Hecho Con Cera De Soja 100% Natural,Quemar Uniformemente Y No Producir Humo Negro,MÁS SALUDABLE,Inofensivo Para El Cuerpo Y El Medio Ambiente Humanos.
  • LUZ PARA DAR UNA RELAJACIÓN,AROMA TENTADOR EN SUS ESPACIOS DE ESTAR O BAÑO.UTILICE LA TAPA BRILLANTE PARA MANTENER EN TODA LA VELA'S Aceites Esenciales,Cuando No Está En Uso.Todas Nuestras Fragancias Son Frescas,Afrutado O Floral,Así Que No'Es Un Aroma Para Todos.
  • Ceras Que Entregan - Nuestra Fórmula De Cera De Lujo Es Muy Inteligente De Hecho.Nosotros'ha Creado Una Fórmula Que Maximiza La Liberación De Fragancias,Tiene Una Alta Carga De Fragancias,Se Derrite Uniformemente Y Se Quema Más lento! La Fórmula Abarca La Cera De Soja Para Realzar La Vela's Tiempo De Quemaduras.
  • Aroma Terapéutico,Las Velas De Mezcla De Cera De Soja Calman Los Nervios Y Alivian La Ansiedad,Haciéndolos El Mejor Estrés-aliviar Las Velas.Se Puede Utilizar Para El Insomnio,Meditación,Aromaterapia,Eliminar Los Olores,Etcetera.
  • CONJUNTO DE REGALOS PERFECTO - Este Hermoso Regalo Hará Las Delicias De Personas De Todas Las Edades.Son Apropiados Para Cualquier Día Festivo O Evento Especial,Como Madre's Día,Padre's Día,Cumpleaños,Aniversario,Día De Acción De Gracias,Regalo De Navidad O Simplemente Para Dar Las Gracias A Cualquiera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYZYZY Velas Perfumadas Cera De Soja Natural Calmar Los Nervios Duradera Viajes Portátiles Mujeres's Regalo Cumpleaños Baño Yoga Cumpleaños Partido Vela Aromática-L 7.5x4.5cm
  • Cera De Soja Natural - Hecho Con Cera De Soja 100% Natural,Quemar Uniformemente Y No Producir Humo Negro,MÁS SALUDABLE,Inofensivo Para El Cuerpo Y El Medio Ambiente Humanos.
  • Aroma Terapéutico,Las Velas De Mezcla De Cera De Soja Calman Los Nervios Y Alivian La Ansiedad,Haciéndolos El Mejor Estrés-aliviar Las Velas.Se Puede Utilizar Para El Insomnio,Meditación,Aromaterapia,Eliminar Los Olores,Etcetera.
  • LUZ PARA DAR UNA RELAJACIÓN,AROMA TENTADOR EN SUS ESPACIOS DE ESTAR O BAÑO.UTILICE LA TAPA BRILLANTE PARA MANTENER EN TODA LA VELA'S Aceites Esenciales,Cuando No Está En Uso.Todas Nuestras Fragancias Son Frescas,Afrutado O Floral,Así Que No'Es Un Aroma Para Todos.
  • Ceras Que Entregan - Nuestra Fórmula De Cera De Lujo Es Muy Inteligente De Hecho.Nosotros'ha Creado Una Fórmula Que Maximiza La Liberación De Fragancias,Tiene Una Alta Carga De Fragancias,Se Derrite Uniformemente Y Se Quema Más lento! La Fórmula Abarca La Cera De Soja Para Realzar La Vela's Tiempo De Quemaduras.
  • Gran Regalo - Conjunto De Regalos Ideal Para San Valentín's Día,Cumpleaños,Madre's Día,Aniversarios,U Otras Vacaciones Que Harán Las Delicias De Personas De Todas Las Edades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYZYZY Velas Perfumadas Cera De Soja Natural Alivio del Estrés Smokeless Duradera Lujo Viajes Portátiles Mujeres's Regalo Cumpleaños Baño Yoga Cumpleaños Partido Vela Aromática-Y 14.5x9.5x5.5cm
  • Cera De Soja Natural - Hecho Con Cera De Soja 100% Natural,Quemar Uniformemente Y No Producir Humo Negro,MÁS SALUDABLE,Inofensivo Para El Cuerpo Y El Medio Ambiente Humanos.
  • Mechas De Alta Calidad - Sólo Usamos Mechas Tejidas De Algodón En Nuestras Velas;emiten Menos Humo,Son Fáciles De Encender Y Dar Un Tamaño De Llama Maravillosamente Consistente.Nuestros Técnicos Se Aseguran De Que La Mecha Sea Del Tamaño Adecuado Para Que La Vela Maximice La Uniformidad De La Caída De Cera.
  • LUZ PARA DAR UNA RELAJACIÓN,AROMA TENTADOR EN SUS ESPACIOS DE ESTAR O BAÑO.UTILICE LA TAPA BRILLANTE PARA MANTENER EN TODA LA VELA'S Aceites Esenciales,Cuando No Está En Uso.Todas Nuestras Fragancias Son Frescas,Afrutado O Floral,Así Que No'Es Un Aroma Para Todos.
  • Aroma Terapéutico,Las Velas De Mezcla De Cera De Soja Calman Los Nervios Y Alivian La Ansiedad,Haciéndolos El Mejor Estrés-aliviar Las Velas.Se Puede Utilizar Para El Insomnio,Meditación,Aromaterapia,Eliminar Los Olores,Etcetera.
  • CONJUNTO DE REGALOS PERFECTO - Este Hermoso Regalo Hará Las Delicias De Personas De Todas Las Edades.Son Apropiados Para Cualquier Día Festivo O Evento Especial,Como Madre's Día,Padre's Día,Cumpleaños,Aniversario,Día De Acción De Gracias,Regalo De Navidad O Simplemente Para Dar Las Gracias A Cualquiera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYZYZY Velas Perfumadas Juego De Regalos Cera De Jalea De Flor Real Artesanal Cera De Soja Natural Portátil Viaje Tiempo De Combustión 45 Horas Vela Aromática Mujeres'regalos S-G 7x8.5cm
  • LUZ PARA DAR UNA RELAJACIÓN,AROMA TENTADOR EN SUS ESPACIOS DE ESTAR O BAÑO.UTILICE LA TAPA BRILLANTE PARA MANTENER EN TODA LA VELA'S Aceites Esenciales,Cuando No Está En Uso.Todas Nuestras Fragancias Son Frescas,Afrutado O Floral,Así Que No'Es Un Aroma Para Todos.
  • Mechas De Alta Calidad - Sólo Usamos Mechas Tejidas De Algodón En Nuestras Velas;emiten Menos Humo,Son Fáciles De Encender Y Dar Un Tamaño De Llama Maravillosamente Consistente.Nuestros Técnicos Se Aseguran De Que La Mecha Sea Del Tamaño Adecuado Para Que La Vela Maximice La Uniformidad De La Caída De Cera.
  • Ceras Que Entregan - Nuestra Fórmula De Cera De Lujo Es Muy Inteligente De Hecho.Nosotros'ha Creado Una Fórmula Que Maximiza La Liberación De Fragancias,Tiene Una Alta Carga De Fragancias,Se Derrite Uniformemente Y Se Quema Más lento! La Fórmula Abarca La Cera De Soja Para Realzar La Vela's Tiempo De Quemaduras.
  • Aroma Terapéutico,Las Velas De Mezcla De Cera De Soja Calman Los Nervios Y Alivian La Ansiedad,Haciéndolos El Mejor Estrés-aliviar Las Velas.Se Puede Utilizar Para El Insomnio,Meditación,Aromaterapia,Eliminar Los Olores,Etcetera.
  • Gran Regalo - Conjunto De Regalos Ideal Para San Valentín's Día,Cumpleaños,Madre's Día,Aniversarios,U Otras Vacaciones Que Harán Las Delicias De Personas De Todas Las Edades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BESPORTBLE 2 Piezas de Velas Aromáticas Velas Aromáticas Exquisitas Velas Aromáticas Velas de Cera Natural para Aliviar El Estrés sin Lámpara Surtido de Colores 2
  • Hecha de buen material, la vela es segura y duradera. Vela aromática para uso doméstico y de fiesta.
  • Ayuda a aliviar el estrés y a relajarte, proporciona aromaterapia, perfecta para iluminarte cuando leas, haces yoga, spa, masaje y meditativa.
  • Puede ser una buena opción de regalo para tus amigos, a todos les encantará.
  • La mejor opción para decoración del hogar, fiesta, aniversario, festival o simplemente disfrutar de una cena cálida muy feliz.
  • Añade un ambiente de relajación a tu habitación con un aroma agradable y fresco. No decora tu escritorio, sino que también te da un muy buen humor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dan&Dre Cuerpo Torso Femenino, Vela Corporal, Vela de Arte Corporal, Vela Cuerpo Femenino Torso Femenino Vegano Cera de Soja Vela perfumada Relajación Vela Femenina Cuerpo
  • Material: velas de torso femenino hechas de cera de soja, sin fragancia, soja con un tiempo de combustión más prolongado y menos depósitos de carbón, se quemará sin olor ni humo dañinos. Vegetariano, 100% biodegradable.
  • Forma única: forma única, colores vivos y brillantes. Es una decoración exquisita y obras de arte interesantes, que se pueden colocar en dormitorios, armarios, mesas, etc.
  • Ilumina a tu familia: Luz de velas romántica y cálida, iluminará el espacio que te gusta, te brindará un ambiente romántico e iluminará durante una cita.
  • Regalo único: decoración de velas de busto de figura femenina como una vela decorativa o idea de regalo, este es un lindo regalo para la familia, boda / aniversario / Día de San Valentín / Halloween / Navidad / cumpleaños, etc.También se puede usar para decoración, adecuado para varios actividades de fiesta.
  • Embalaje y tamaño: Incluye 1 interesante vela. El diámetro es de 5 cm y la altura es de 10,5 cm, y el peso es de unos 150 gramos. El tiempo de combustión es de 120 minutos y la forma realista te brindará diversión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Himalayan Trading Post - Vela perfumada de cera natural de soja (Evergreen, vidrio soplado).
  • Hermosa vela de cera de soja natural de estilo vintage. Hecho a mano en Estados Unidos.
  • Una vez que la vela se haya consumido, puedes mantener el tarro como decoración o rellenarlo de nuevo con el kit de recambio para hacer velas del Himalayan Trading Post.
  • Fragancia Evergreen: recuerda el olor del aire fresco invernal, abeto aromático y sándalo. Mezcla luminosa y solar de abeto y pinos.
  • Duración: 60 horas aprox. Tamaño: 7,6 x 10 cm aprox
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYZYZY Velas Perfumadas Juego De Regalos Cera De Soja Natural Duradera Lujo Viajes Portátiles Mujeres's Regalo Cumpleaños Baño Yoga Cumpleaños Partido Vela Aromática-A Conjunto de Series Vegetales
  • LUZ PARA DAR UNA RELAJACIÓN,AROMA TENTADOR EN SUS ESPACIOS DE ESTAR O BAÑO.UTILICE LA TAPA BRILLANTE PARA MANTENER EN TODA LA VELA'S Aceites Esenciales,Cuando No Está En Uso.Todas Nuestras Fragancias Son Frescas,Afrutado O Floral,Así Que No'Es Un Aroma Para Todos.
  • Aroma Terapéutico,Las Velas De Mezcla De Cera De Soja Calman Los Nervios Y Alivian La Ansiedad,Haciéndolos El Mejor Estrés-aliviar Las Velas.Se Puede Utilizar Para El Insomnio,Meditación,Aromaterapia,Eliminar Los Olores,Etcetera.
  • Cera De Soja Natural - Hecho Con Cera De Soja 100% Natural,Quemar Uniformemente Y No Producir Humo Negro,MÁS SALUDABLE,Inofensivo Para El Cuerpo Y El Medio Ambiente Humanos.
  • Ceras Que Entregan - Nuestra Fórmula De Cera De Lujo Es Muy Inteligente De Hecho.Nosotros'ha Creado Una Fórmula Que Maximiza La Liberación De Fragancias,Tiene Una Alta Carga De Fragancias,Se Derrite Uniformemente Y Se Quema Más lento! La Fórmula Abarca La Cera De Soja Para Realzar La Vela's Tiempo De Quemaduras.
  • CONJUNTO DE REGALOS PERFECTO - Este Hermoso Regalo Hará Las Delicias De Personas De Todas Las Edades.Son Apropiados Para Cualquier Día Festivo O Evento Especial,Como Madre's Día,Padre's Día,Cumpleaños,Aniversario,Día De Acción De Gracias,Regalo De Navidad O Simplemente Para Dar Las Gracias A Cualquiera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYZYZY Velas Perfumadas Juego De Regalos Tono Fresco Leñoso Notas Florales Dulces Cera De Soja Natural Portátil Viaje Tiempo De Combustión 13 Horas Vela Aromática Mujeres'regalos S-A 5x6.5cm
  • Cera De Soja Natural - Hecho Con Cera De Soja 100% Natural,Quemar Uniformemente Y No Producir Humo Negro,MÁS SALUDABLE,Inofensivo Para El Cuerpo Y El Medio Ambiente Humanos.
  • LUZ PARA DAR UNA RELAJACIÓN,AROMA TENTADOR EN SUS ESPACIOS DE ESTAR O BAÑO.UTILICE LA TAPA BRILLANTE PARA MANTENER EN TODA LA VELA'S Aceites Esenciales,Cuando No Está En Uso.Todas Nuestras Fragancias Son Frescas,Afrutado O Floral,Así Que No'Es Un Aroma Para Todos.
  • Mechas De Alta Calidad - Sólo Usamos Mechas Tejidas De Algodón En Nuestras Velas;emiten Menos Humo,Son Fáciles De Encender Y Dar Un Tamaño De Llama Maravillosamente Consistente.Nuestros Técnicos Se Aseguran De Que La Mecha Sea Del Tamaño Adecuado Para Que La Vela Maximice La Uniformidad De La Caída De Cera.
  • Aroma Terapéutico,Las Velas De Mezcla De Cera De Soja Calman Los Nervios Y Alivian La Ansiedad,Haciéndolos El Mejor Estrés-aliviar Las Velas.Se Puede Utilizar Para El Insomnio,Meditación,Aromaterapia,Eliminar Los Olores,Etcetera.
  • CONJUNTO DE REGALOS PERFECTO - Este Hermoso Regalo Hará Las Delicias De Personas De Todas Las Edades.Son Apropiados Para Cualquier Día Festivo O Evento Especial,Como Madre's Día,Padre's Día,Cumpleaños,Aniversario,Día De Acción De Gracias,Regalo De Navidad O Simplemente Para Dar Las Gracias A Cualquiera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYZYZY Velas Perfumadas Cera De Soja Natural Alivio del Estrés Viajes Portátiles Mujeres's Regalo Cumpleaños Baño Yoga Cumpleaños Partido Tiempo De Combustión 35 Horas Vela Aromática-El 6.5x6.5x8.9cm
  • Cera De Soja Natural - Hecho Con Cera De Soja 100% Natural,Quemar Uniformemente Y No Producir Humo Negro,MÁS SALUDABLE,Inofensivo Para El Cuerpo Y El Medio Ambiente Humanos.
  • Mechas De Alta Calidad - Sólo Usamos Mechas Tejidas De Algodón En Nuestras Velas;emiten Menos Humo,Son Fáciles De Encender Y Dar Un Tamaño De Llama Maravillosamente Consistente.Nuestros Técnicos Se Aseguran De Que La Mecha Sea Del Tamaño Adecuado Para Que La Vela Maximice La Uniformidad De La Caída De Cera.
  • LATA DE VIAJE REUTILIZABLE PORTÁTIL - Los Recipientes De Velas Son Lindos Y Atractivos,Traje Para Decorar Su Casa O Almacenar Algunas Pequeñas Cosas Una Vez Agotado.Mini Diseño De Viaje Hacen Que Sea Conveniente Para Llevar De Vacaciones Y Fácil De Empacar Para Viajar Sin Preocuparse Por La Rotura De Los Contenedores.
  • Aroma Terapéutico,Las Velas De Mezcla De Cera De Soja Calman Los Nervios Y Alivian La Ansiedad,Haciéndolos El Mejor Estrés-aliviar Las Velas.Se Puede Utilizar Para El Insomnio,Meditación,Aromaterapia,Eliminar Los Olores,Etcetera.
  • Gran Regalo - Conjunto De Regalos Ideal Para San Valentín's Día,Cumpleaños,Madre's Día,Aniversarios,U Otras Vacaciones Que Harán Las Delicias De Personas De Todas Las Edades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYZYZY Velas Perfumadas Juego De Regalos Calmar Los Nervios Artesanal Cera De Soja Natural Portátil Viaje Tiempo De Combustión 45 Horas Vela Aromática Mujeres'regalos S-B 8x9.8cm
  • Cera De Soja Natural - Hecho Con Cera De Soja 100% Natural,Quemar Uniformemente Y No Producir Humo Negro,MÁS SALUDABLE,Inofensivo Para El Cuerpo Y El Medio Ambiente Humanos.
  • LUZ PARA DAR UNA RELAJACIÓN,AROMA TENTADOR EN SUS ESPACIOS DE ESTAR O BAÑO.UTILICE LA TAPA BRILLANTE PARA MANTENER EN TODA LA VELA'S Aceites Esenciales,Cuando No Está En Uso.Todas Nuestras Fragancias Son Frescas,Afrutado O Floral,Así Que No'Es Un Aroma Para Todos.
  • Aroma Terapéutico,Las Velas De Mezcla De Cera De Soja Calman Los Nervios Y Alivian La Ansiedad,Haciéndolos El Mejor Estrés-aliviar Las Velas.Se Puede Utilizar Para El Insomnio,Meditación,Aromaterapia,Eliminar Los Olores,Etcetera.
  • Ceras Que Entregan - Nuestra Fórmula De Cera De Lujo Es Muy Inteligente De Hecho.Nosotros'ha Creado Una Fórmula Que Maximiza La Liberación De Fragancias,Tiene Una Alta Carga De Fragancias,Se Derrite Uniformemente Y Se Quema Más lento! La Fórmula Abarca La Cera De Soja Para Realzar La Vela's Tiempo De Quemaduras.
  • Gran Regalo - Conjunto De Regalos Ideal Para San Valentín's Día,Cumpleaños,Madre's Día,Aniversarios,U Otras Vacaciones Que Harán Las Delicias De Personas De Todas Las Edades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYZYZY Velas Perfumadas Juego De Regalos Tuberose Y Angel Grass Smokeless Cera De Soja Natural Portátil Viaje Vela Aromática Mujeres Perfectas'regalos S-A 6.5x5cm
  • Cera De Soja Natural - Hecho Con Cera De Soja 100% Natural,Quemar Uniformemente Y No Producir Humo Negro,MÁS SALUDABLE,Inofensivo Para El Cuerpo Y El Medio Ambiente Humanos.
  • LUZ PARA DAR UNA RELAJACIÓN,AROMA TENTADOR EN SUS ESPACIOS DE ESTAR O BAÑO.UTILICE LA TAPA BRILLANTE PARA MANTENER EN TODA LA VELA'S Aceites Esenciales,Cuando No Está En Uso.Todas Nuestras Fragancias Son Frescas,Afrutado O Floral,Así Que No'Es Un Aroma Para Todos.
  • Aroma Terapéutico,Las Velas De Mezcla De Cera De Soja Calman Los Nervios Y Alivian La Ansiedad,Haciéndolos El Mejor Estrés-aliviar Las Velas.Se Puede Utilizar Para El Insomnio,Meditación,Aromaterapia,Eliminar Los Olores,Etcetera.
  • Fragancias Fabulosas - Sólo Usamos Aceites De Fragancias De Alta Calidad Del Mundo-casas De Fragancias De Clase.Nuestros Técnicos Están Obsesionados Con Conseguir Un Lanzamiento De Aroma De Alta Calidad Que Se Dispersa Y Dura.
  • Gran Regalo - Conjunto De Regalos Ideal Para San Valentín's Día,Cumpleaños,Madre's Día,Aniversarios,U Otras Vacaciones Que Harán Las Delicias De Personas De Todas Las Edades.

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados