Velas perfumadas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Yinuo Candle Velas Perfumadas Vela Aromática Caja de Regalo 4 Latas, 4.4 oz, 120 Horas de Quema, Cera de Soya con Tarjeta de Felicitación, Patrón Clásico,Regalos Originales para Mujer
  • Regalo delicado, elección de regalos del festival. viene con una caja de regalo y una tarjeta, no necesita paquete adicional ni tarjetas de felicitación.
  • 4 Fragancias,limón, lavanda, higo mediterráneo, sabor de primavera. aromas fuertes, aire fresco, sueño profundo.
  • Ingredientes , 7% de aceite esencial de grado o, 93% de cera de soja y mechas de algodón tejidas.
  • Quemadura larga,1 vela 125 g ,4.4 oz, 30 horas de combustión, 4 x 30 horas en total, 1 lata 35 g, 3 de diámetro x 2 de altura. sin plomo, limpio.
  • Uso versátil,velas de yoga, baño, cenas, cuidado de la salud. latas de hojalata portátiles para viajes, decoración de habitaciones, almacenamiento de accesorios.
TOP20OFERTAS
SCENTORINI Bohemio Velas Perfumadas Aromáticas 100% Cera de Soja Natural Decorativas Set de Regalo Aroma de Manzana Canela, Lino, Rosa Sándalo, Lavanda Vainilla
  • 🍃 EMBALAJE-Con aroma de 4 tipos speciales: lino, manzanacanela, rosasándalo, lavandavainilla. Velas perfumadas con 4 piezas colocadas en una caja, cada uno 70gr, duración: 15 horas aproximadamente.
  • 🍋 ACEITE DE ALTA CALIDAD- Esta vela perfumada contiene aceite natural, lo que contribuye a la relajación tu cuerpo y ahuyentar a los cansancios. Enciende una vela perfumada, busca una vida de alta calidad.
  • 🍃 CERA DE SOJA NATURAL- Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales. Junto con la mecha de algodón sin plomo, garantiza una combustión más limpia y prolongada.
  • 🍋 RECICLO Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE- Cada vela tiene una lata preciosa. Si la vela se agota, la lata vacía se puede reutilizar para velas de bricolaje, candelabros o cultivar suculentas, plantas. Perfecto como regalo para su familia, amigos y novi@.
  • 🍃 SCENTORINI 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN- Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregaremos un nuevo producto
RebajasTOP20OFERTAS
Velas Perfumadas, 5.56oz Cera de Soja, Aromaterapia Velas de Regalo, Juegos de Velas para Cumpleaños, Aniversario, Día de la Madre, Navidad, Aliviar el Estrés y Uso Diario, Set de 4 Regalos Mujer
  • 4 Fragancias populares, Juegos de velas incluye 4 perfumados: Limón, Lavanda, Higo y Primavera. Debido a la vela portátil de estaño, puede llevarla con usted, no importa a donde vayas.
  • Material de soja natural, Hecha de cera de soja natural pura, hilo de algodón y aceites esenciales. Quema uniformemente y no produce humo negro desagradable. La encantadora fragancia te traerá una sensación maravillosa como Alicia en el país de las maravillas.
  • Clásico de tarro de vela, Estas latas de velas se ven clásico y generosas, y cuando se usan, se pueden usar como contenedores decorativos o de almacenamiento. Es fácil para ti guardar algunas cosas pequeñas como un clip, monedas, aretes anillo ect.
  • A dónde utilizar, Use nuestras velas perfumadas en baños, dormitorios, oficinas, salas de psicoterapia y más. Creamos cuidadosamente un espacio de fragancia relajante, romántico y elegante para usted.
  • Juegos de velas decorativas, Perfecto para regalos empresariales, cumpleaños, aniversarios. Regalos para la Día de la Madre y cualquier otro día especial. Aromaterapia velas empacadas en una caja de regalo ven con una tarjeta.
TOP20OFERTAS
Botanica de Air Wick - Vela Aromática Perfumada Decorativa, Ambientador esencia para casa con aroma a Vainilla y Magnolia del Himalaya, con ingredientes naturales, Pack de 6
  • Vela aromática perfumada Botanica by Air Wick con aceites esénciales y producida de forma sostenible
  • El aceite esencial de magnolia se extrae responsablemente en Yannun, a la parte Este del Himalaya y se mezcla delicadamente con vainilla
  • El frasco de vidrio y la tapa son reciclables
  • Diseño apto para cualquier rincón del hogar
  • Descubre el resto de fragancias y ambientadores de Botanica by Air Wick
TOP20OFERTAS
Velas Perfumadas Juego de 12 Piezas, Velas Aromaticas, Cera de Soja, Aromaterapia Decoración Yoga Baño Dormitorio, Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín Regalos
  • ♥ 12 parfums populaires. qui comprennent 12 parfums, Lavanda, caramelo inglés, vacaciones en la playa, clavo de arándano, verbena de limón y cítricos, azahar mexicano, azafrán y sándalo, higos y abeto, musgo de invierno caoba, helado de vainilla, teca y tabaco, pino jack.
  • ♥ Cera De Soja Natural Sin Humo EcolóGico. Cada vela perfumada contiene 60g de cera de soja y se quema durante aproximadamente 15-20 horas. Las velas perfumadas son una mezcla de cera de soja ecológica original extraída de la soja original y aceite esencial extraído de la planta natural. El núcleo de algodón orgánico de alta calidad sin plomo no produce humo negro durante el proceso de combustión. El juego de velas perfumadas le brinda un estilo de vida más saludable.
  • ♥ Embalaje Reutilizable, Las velas están empaquetadas en latas y decoradas con hermosos motivos artísticos. Luego de una combustión completa, estas latas pueden ser reutilizadas para almacenar algunos de sus artículos o plantar algunas plantas suculentas para decorar el ambiente.
  • ♥ Ambiente RomáNtico Relajante, Este set de regalo de velas perfumadas incluye 12 aromas, diferentes aromas te hacen sentir más cómodo, liberando tensión y fatiga. Crea un ambiente relajante, confortable y romántico. Puede ser ampliamente utilizado en muchos lugares, como oficinas, familias, fiestas, salas de yoga, baños, etc.
  • ♥ Regalo PortáTil Perfecto, Cada vela perfumada de un tamaño individual, es muy pequeña y portátil en una caja exquisita. El juego de velas de aromaterapia es un juego de regalo ideal para cualquier día festivo o fiesta especial, como cumpleaños, aniversario, día de Acción de Gracias, Navidad, día de la madre, día del padre.
TOP20OFERTAS
Velas Aromaticas de Paquete 6, Velas Perfumadas de Cera de Soja Natural, 2.5 onzas por Taza Velas de Vidrio, Regalos para Mujeres y Aliviar el Estrés Blanco
  • Fragancias Ricas. Set de regalo de velas perfumadas con 8 paquetes, que incluye 8 fragancias: fresa, lavanda, primavera, menta, limón, vainilla, rosa y zen verde.
  • Juego De Velas Natural Soy Wax. Hecho con cera de soja 100% natural, quemándose uniformemente y no produce humo negro, más saludable e inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente.
  • Detalles Del Tamaño. Cada vela pesa 154 g (cera 70 g de vidrio 84 g), mide 5.3x4.8x6.5 cm. El conjunto completo pesa 1104 g, mide 22x14x8.8 cm.
  • Largo Tiempo De Duración. 2.5oz por cada vela aromática, 20 - 25 horas de tiempo de combustión., Total de 160-200 horas de duración. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Set De Regalo Perfecto, La vela de aromaterapia viene con fragancias ricas y un paquete hermoso. Son apropiadas para cualquier fiesta o evento especial, como cumpleaños, vacaciones, aniversario, regalo del Día de la Madre o simplemente para agradecer a cualquiera.
TOP20OFERTAS
UIHOL Velas Perfumadas Aromaticas 8 PCS, Caja de Regalo para Damas, 100% de Cera de Soja Candle Velas Perfumadas de Lata de Viaje para Aliviar el Estrés,Cumpleaños,Día de San Valentín,Día de La Madre
  • ❤【8 Velas Perfumadas】El juego de velas contiene 8 aromas: vainilla, rosa, menta, campanillas silvestres, pera inglesa y fresia, limón, fresa e higo mediterráneo. Úselos para spa, relajación, yoga, masajes, sueño. La decoración de cada habitación está llena de un ambiente celestial fresco y fragante. La cálida luz de las velas crea un ambiente romántico y tranquilo.
  • ❤【Seguridad y Protección del medio ambiente】Hecho de cera de soja de aroma 100% natural, más una mecha de algodón orgánico sin plomo, la vela segura y no tóxica calmará su alma y no emitirá humo negro cuando se encienda. Está sellada y puede ser llevado a cualquier lugar.
  • ❤【Completamente Quemado】Estas 8 velas perfumadas pueden arder durante 15 a 20 horas, proporcionando una fragancia permanente y agradable para la casa, la cocina y el dormitorio. Usando platos de hojalata, las velas de soja pueden arder completamente sin dejar residuos.
  • ❤【Lata decorativa reutilizable】La lata estampada se puede reutilizar después de que se queme la vela de cera de soja. El hermoso juego de velas viene con un frasco decorativo. Puedes decorar tu hogar con estas elegantes cajas.
  • ❤【Caja de regalo perfecta】La caja de regalo con velas perfumadas está bellamente empaquetada y es un regalo ideal para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, aniversarios y cumpleaños. ¡Ahora envía un juego para tu madre, esposa y novia! La garantía de 12 meses sin preocupaciones y el servicio al cliente amigable están siempre listos para ayudar, si tiene alguna pregunta, contáctenos
TOP20OFERTAS
Lacrosse. Vela aromática White Musk. Vela perfumada con cera vegetal y perfume natural con una duración estimada de 40 horas. Disfruta de la aromaterapia en tu casa con estas velas.
  • Colección Lacrosse. Aroma: White Musk. 0% alcohol. Fórmula larga duración. Hecho en España. 40 h: Más de 40 horas de duración. Dimensiones: 8 x 10 x 8 cm. Peso: 600 g.
  • Las velas aromáticas no son solo para los apagones: hay una para cada momento, para cada rincón, para cada estado de ánimo o para cada necesidad; ya sean perfumadas o no, están hechas con cera vegetal de origen natural, y gracias a su larga duración, mantienen el aroma hasta el final, consumiéndose uniformemente y perfumando tu estancia incluso cuando están apagadas; las velas aromáticas son naturales y contienen una gran concentración de perfume y aceites esenciales
  • Retira la tapa de madera y coloca la vela en posición vertical, siempre sobre superficies resistentes al calor y recuerda apagarla antes de que se consuma hasta el final; para que no se derritan tus velas aromáticas, evita ponerla encima de estufas y otras superficies calientes; mantenla alejada de niños, mascotas, cortinas, ventiladores y conductos de aireación, y nunca dejes una vela encendida sin vigilancia
  • Guarda un espacio de 10 cm; entre velas; para que se queme de manera uniforme, conserva una mecha de 6 mm; y deja que la cera se enfríe antes de volver a utilizarla; apaga la vela tras 4 horas de uso ininterrumpido y mantén la cera libre de residuos
  • Como en la arquitectura, en estos productos también se ha buscado la armonía entre lo artístico y lo funcional; de esta manera lacrosse cumple su cometido de ambientación y aporta el valor añadido de la decoración; adentrarse en el universo de lacrosse supone viajar por la inspiración; el espíritu aventurero se mezcla con el alma creativa para concebir cada uno de estos diez emblemáticos perfumes para el hogar, inspirados en elementos naturales capaces de acelerar las pulsaciones
TOP20OFERTAS
Ambientair VV002OCAAGC aromáticas de Aroma océano Brisa Marina. Dos Unidades. Velas perfumadas con Cera Vegetal y Perfume Natural con una duración Estimada de 20 Horas Cada
  • Contiene dos velas, hechas de cera vegetal natural, en un vaso de cristal
  • Retira la tapa de madera y coloca la vela en posición vertical, siempre sobre superficies resistentes al calor y recuerda apagarla antes de que se consuma hasta el final. Para que no se derritan tus velas aromáticas, evita ponerla encima de estufas y otras superficies calientes. Mantenla alejada de niños, mascotas, cortinas, ventiladores y conductos de aireación, y nunca dejes una vela encendida sin vigilancia
  • Guarda un espacio de 10 cm. Entre velas. Para que se queme de manera uniforme, conserva una mecha de 6 mm. Y deja que la cera se enfríe antes de volver a utilizarla. Apaga la vela tras 4 horas de uso ininterrumpido y mantén la cera libre de residuos
  • Dimensiones: 5,7 cm de ancho, 6,8 cm de alto; cada vela quema aproximadamente 20 horas
  • Producto de ambientair; fabricado en españa
TOP20OFERTAS
Viesap Velas Aromaticas, Cera de Soja 100% Natural, Vela Aromática Caja de Regalo, 4pcs Mujer Velas Perfumadas, Aromaterapia Relajación Baño Yoga Acción de Gracias Navidad Día de San Valentín Regalos
  • 【4 FRAGRANCE/SCENTS NATURALES : Velas perfumadas Viesap juego de regalo de 4 paquete, que incluye 4 fragancias : Lavanda, Limón, Higo, Primavera. Velas de estaño portátiles, que se pueden sellar y llevar con usted dondequiera que vaya.
  • 【ECO-FRIENDLY 100% NATURAL SOY WAX】: Las velas perfumadas Viesap están hechas con cera de soja pura 100% ecológica y mechas sin plomo tejidas en algodón. Proporcionar un tiempo de combustión más limpio y más largo.más saludable, inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente. Te dará aire fresco y sueño profundo. Alivia el estrés por ti y haz que te sientas relajado. Puede recortar las mechas para ayudar a quemar uniformemente y aumentar el tiempo de combustión.
  • 【IDEAL GIFT SET】: La vela de aromaterapia viene con ricas fragancias y un hermoso paquete, que es ideal para la elección de regalos del festival. Como Navidad, Días de la Madre y del Padre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día de la Mujer, Día de los Niños, vacaciones, aniversario, cumpleaños, boda.
  • 【USO VERSATILE】: Masaje, baño, yoga, alivio del estrés, aire limpio, relajación corporal, citas, cuidado de la salud, decoración de la habitación. Cuando las velas se queman por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como una pequeña maceta o un tarro de almacenamiento de joyas.
  • 【Garantía de Satisfacción 100%】: Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestro concepto principal. Si por alguna razón no está satisfecho con el conjunto de velas perfumadas Viesap o nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros y nos aseguramos de que todos sus problemas se resolverán.
RebajasTOP20OFERTAS
Yinuo Mirror Velas Aromaticas Decorativas,4x5,6 Oz Velas Perfumadas,Regalos Originales para Mujer,Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio
  • Natural Cera de Soja. Lavanda, limón, higo mediterraneo, sabor primaveral, esta vela está hecha con cera naturalmente biodegradable. Infundido con los aceites esenciales, garantizando la salud y seguridad de usted y su familia, orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Increíble Tiempo de Combustión.Cada vela 5.6 oz alrededor de 25-30 horas de tiempo de combustión, total alrededor de 115 horas, proporciona aromas naturales de flores, gran alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Uso en Interiores y Exteriores. Ideal para el uso diario, bodas, aromaterapia, spa, meditación, baño, masaje, cena a la luz de las velas, Día de San Valentín.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.
  • Portátil y Reutilizable. Cada vela viene en una lata con un hermoso diseño artístico, después de que su vela se haya usado por completo, use jabón y agua tibia para limpiar fácilmente los rastros de cera derramada, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • Perfecto para Regalo. Paquete de actualización, aspecto hermoso. El juego de velas perfumadas es un regalo de vela ideal, adecuado para la decoración de restaurantes, bodas, masajes, Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín. Es una elegante bolsa de regalo que gusta a cualquier chica.
TOP20OFERTAS
Viesap Velas Perfumadas de Regalo,Cera de Soja 100% Natural,12pcs Velas Perfumadas Regalo Mujer,Vela de Viaje en Lata de Estañoa,Velas Aromaticas Yoga,Regalos San Valentin,Día del Padre,Aniversario.
  • 【12 FRAGRANCE/SCENTS NATURALES】: Velas perfumadas Viesap juego de regalo de 12 paquetes, que incluye 12 fragancias: Bergamota, Vainilla, Jazmín, Rosa, Higuera, Lavanda, Primavera, Limón, Romero, Gardenia, Menta, Fresa. Velas de estaño portátiles, que se pueden sellar y llevar con usted dondequiera que vaya.
  • 【ECO-FRIENDLY 100% NATURAL SOY WAX】: Las velas perfumadas Viesap están hechas con cera de soja pura 100% ecológica y mechas sin plomo tejidas en algodón. Proporcionar un tiempo de combustión más limpio y más largo.más saludable, inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente. Te dará aire fresco y sueño profundo. Alivia el estrés por ti y haz que te sientas relajado. Puede recortar las mechas para ayudar a quemar uniformemente y aumentar el tiempo de combustión.
  • 【IDEAL GIFT SET】: La vela de aromaterapia viene con ricas fragancias y un hermoso paquete, que es ideal para la elección de regalos del festival. Como Navidad, Días de la Madre y del Padre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día de la Mujer, Día de los Niños, vacaciones, aniversario, cumpleaños, boda.
  • 【USO VERSATILE】: Masaje, baño, yoga, alivio del estrés, aire limpio, relajación corporal, citas, cuidado de la salud, decoración de la habitación. Cuando las velas se queman por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como una pequeña maceta o un tarro de almacenamiento de joyas.
  • 【Garantía de Satisfacción 100%】: Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestro concepto principal. Si por alguna razón no está satisfecho con el conjunto de velas perfumadas Viesap o nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros y nos aseguramos de que todos sus problemas se resolverán.
TOP20OFERTAS
CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 * 5.6 oz Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja 100% Natural Velas Decorativas Regalos Originales Vela de Viaje para Yoga Baño Dormitorio
  • 【4 Velas Aromáticas Avanzada】 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de limón, vela de higo y vela con aroma de primavera.
  • 【Set de Velas de Larga Duración】Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 5.6 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • 【Cera de Soja Natural】Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • 【 Soñado Juego de Regalos Originales】los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo.Viene con una caja de regalo y una tarjeta, no necesita paquete adicional ni tarjetas de felicitación.Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.
  • Tinta de viaje reutilizable portátil . cada frasco tiene un patrón navideño Una vez que se quema por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
TOP20OFERTAS
Velas Perfumadas Juego de 12 Piezas, Velas Aromaticas, Cera de Soja, Aromaterapia Decoración Yoga Baño Dormitorio, Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín Regalos
  • 12 aromas. Caramelo inglés, vacaciones en la playa, clavo de arándano, lavanda, verbena de limón y cítricos, flor de naranjo mexicano, azafrán y sándalo, higos y abeto, musgo de invierno caoba, helado de vainilla, teca y tabaco, pino jack.
  • Material Premium. Elaborado con cera de soja y mecha de algodón orgánico, elimina las sensaciones de irritabilidad, nerviosismo, depresión y estrés.
  • Duradero. Cada vela perfumada puede durar de 12 a 15 horas, el tiempo total de uso es de hasta 180 horas. Cada vela es de 86 gramos, altura 6,3 cm, ancho 4,2 cm.
  • La lata bellamente estampada se puede reutilizar como decoración de su casa.Además, puede llevar estas latas portátiles para guardar cosas pequeñas, joyas o como macetas pequeñas.
  • Mejor opción de set de regalo. El juego de velas de relajación viene bien empaquetado y envuelto para regalo, regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversario o Día de la Madre. Su fuerte aroma atractivo y apariencia real serán el motivo de la sonrisa en el rostro de su madre, padre, amante, esposa, hermana, hermano, amigos, etc.
TOP20OFERTAS
La Jolíe Muse vela aromatica - Vela perfumada de naranja y bergamota, vela decorativa, vela aromatica grande, 40-50 horas, regalos para casa, 14.1Oz/400g
  • Tamaño y tiempo de combustión - 14.1Oz/400g. Disfrute de un aromático viaje sensorial durante 40-50 horas con la cera 100% natural y las mechas dobles de algodón sin plomo que son veganas, sin crueldad y sin parabenos y biodegradables para garantizar una quemadura limpia y uniforme.
  • Magia cítrica - El refrescante trío de naranja, bergamota y mandarina seguro que hará magia para inspirarte con la vivaz acidez, enriquecida con toques florales de rosa, flor de naranjo, jazmín y terminada con vetiver y vainilla, calmando aromáticamente las tórridas condiciones.
  • Indulgencia bendita - La fragancia se difunde en breve para ofrecer casi una indulgencia instantánea para refrescarse.
  • Envase Vivo - Esta atractiva vela se encuentra en una lata delicadamente diseñada que presenta un patrón floral único empaquetada en una caja de regalo, lo que la convierte en una elegante decoración para el hogar y un brillante regalo para cualquier ocasión.
  • 100% de satisfacción - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
TOP20OFERTAS
La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de jazmín, Vela aromatica Grande, Vela Jazmin, Vela Decorativa, Vela aromatica para Regalo, 50-65 Horas
  • ★ REGALO DE LUJO: Esta vela está hecha de vidrio pesado de alta calidad, teñido de blanco y empaquetado en una caja exclusiva de la firma con detalles en crema, negro y oro. Un regalo ideal para su familia o amigos en el día de la madre, cumpleaños, boda, Navidad.
  • ★ AROMA DE FLOR DE JAZMÍN: Los aceites esenciales de jazmín se promocionan como un remedio natural para el estrés que seguramente llenará su hogar con un fuerte y duradero aroma que le ayudará a relajarse al final del día.
  • ★ CERA DE SOJA: Fabricada con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado y cera de soja para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le proporcionará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática. Sin parabenos ni crueldad!
  • ★ TAMAÑO Y TIEMPO DE QUEMADA: 9.9oz/280g. Quemado de larga duración de 50-65 horas garantizadas para brindarle la máxima relajación.
  • ★ 100% SATISFACCIÓN: Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
TOP20OFERTAS
Velas Perfumadas,8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Cera De Soja Natural,para Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín
  • 【8 FRANGRANCES】 - Velas perfumadas con 8 fragancias diferentes:salvia de madera y sal marina,vainilla,gardenia,jazmín,lavanda,romero,rosa,ideal para yoga, baño,cita,oficina.
  • 【Juego de regalo perfecto】:La caja del paquete es hermosa,un lujoso juego de regalo para mujeres.Regalo perfecto para el día de la madre,cumpleaños,aniversario y cualquier otro día especial.
  • 【NATURAL Y ECOLÓGICO】 - Vela aromática vegana hecha de cera de soja pura mezclada con aceite esencial natural,mecha de algodón sin plomo,más fácil de encender,sin humo.
  • 【MEJOR OPCIÓN DE JUEGO DE REGALO】 - Las velas perfumadas tienen un olor increíble y están bien empaquetadas,con hermosas latas.4.4 oz cada vela se quema aproximadamente de 25 a 30 horas.Regalo perfecto para cumpleaños,vacaciones,aniversario o día de la madre.Incluye tarjeta de felicitación en forma de corazón.
  • 【100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE】 - Si tiene algún problema,comuníquese con nosotros en cualquier momento y resolveremos sus problemas con el servicio al cliente más cordial las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Vela Perfumada Juego de 12 Piezas, Mujer Regalos de Velas Aromaticas, 180 Horas Duración de la Aromaterapia para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga de San Valentín, Aromaterapia, aliviar el estrés
  • 12 piezas de velas aromáticas. Este set de regalo contiene 4 fragancias diferentes. Flor de Naranjo Mexicano, Limón, Lavanda Crepuscular, Palma Meng. 4 tipos de sabores de 4 temporadas.
  • Uso prolongado. 15 horas. Hay 12 botellas que se queman durante un total de 180 horas. Tamaño 4.9cm, 5.7cm, 6.9cm. Purificar el aire y refrescar la mente. Las luces ligeras realzan la atmósfera romántica.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD. Estas velas perfumadas están hechas de cera de soja y aceites aromáticos, algodón, mechas sin plomo que brindan un uso más limpio y prolongado.
  • Buen regalo. Cada jarra de plata caliente tiene un patrón exquisito que se puede decorar en el hogar, la cocina o la habitación. No solo se ven hermosos, también pueden decorar su casa o almacenar algunos artículos pequeños como anillos, collares, auriculares, etc. Es un set de regalo de lujo para mujer. Perfecto regalo de cumpleaños y regalo de Navidad.
  • Uso versátil. Una gran opción de regalo para sus amigos, seres queridos y familiares. Regalo perfecto para amigos, familias en cumpleaños, Navidad, aniversarios, bodas, Día de San Valentín, Día de la Madre o Día del Padre o en todos los demás días festivos.
TOP20OFERTAS
SaiXuan 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Cera de Soja Natural,Velas Aromaticas,Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín Regalos
  • 🎁 1 Juego,8 Fragancias:Los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • 🎁 Soja 100% Natural:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido,ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • 🎁 Combustión Completa de Larga Duración:15-18 horas de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • 🎁 Latas de Viaje Reutilizables:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela está completamente quemada,estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.
  • 🎁 Regalo Perfecto:Perfectamente organizado en una caja de colores, un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad,día de la madre y día del padre u otras fiestas.
TOP20OFERTAS
LA BELLEFÉE Velas Arománticas Perfumadas Bohemias 100% Cera de Soja Decorar la Casa Set de Regalo 4 Latas Aromaterapia Puede Relajar el Estado de ánimo Aliviar el Estrés
  • 【SPECIFICACIÓN】: Volcadas a mano con dedicación y pasión. En envases reutilizables y pabilo 100% algodón. Vela de 70gr. Duración aproximada 15hs. Con aroma de 4 tipos speciales: manzana-canela, rosa sándalo, lino, lavanda-vainilla.
  • 【Cera de soja 100% natural】: la caja de vela perfumada está hecha de cera de soja natural, aceite esencial natural de grado puro y mecha de algodón orgánico sin plomo, que puede hacer que la combustión sea más completa y hacer un buen uso de cada gramo de vela perfumada en Al quemarse, no producirá un desagradable humo negro y gases irritantes, lo que protege la seguridad de su cuerpo. Y en comparación con algunas velas comunes, puede proporcionar un tiempo de combustión más prolongado.
  • 【Bellamente empaquetado】:Adecuado para sala de estar, dormitorio o baño, las velas se pueden usar durante mucho tiempo y pueden proporcionar una luz suave. Este producto está muy bien empaquetado, incluso si la vela perfumada se agota, puedes usarla para poner algunos objetos pequeños o plantar flores en el balcón, puede decorar muy bien tu casa.
  • 【CAJA DE REGALO PERFECTA】: las velas perfumadas se entregan con ricos sabores y hermosos embalajes, lo que es perfecto para regalos para familiares,dia del padre regalos amigos o colegas en días especiales,Cumpleaños,Bautismos, Ofreceremos exquisitas tarjetas con una oración específica de forma gratuita.
  • SERVICIO POSTEVENTA En caso de tener algún inconveniente con el producto recibido, le pedimos por favor que nos comuniques inmediatamente, podemos resolverlo a la mayor brevedad posible.

Selecciona velas perfumadas aquí en nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de velas perfumadas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atyhao Tazas de Vidrio Transparente, Tarro de Vela perfumado para Regalo de cumpleaños, decoración del hogar, decoración de Mesa de Boda
  • Las velas enlatadas bellamente diseñadas, decoradas con flores en las velas, se ven hermosas y delicadas como un todo.
  • Cuando se queman las velas del interior, las tazas vacías restantes se pueden reciclar para hacer bricolaje y usar para decorar nuestra casa.
  • El cristal de la vela puede llenar tu casa de fragancia y crear un ambiente romántico.
  • La vela de vidrio se puede utilizar para cumpleaños, decoración del hogar, vacaciones, bodas, día de San Valentín, aniversarios, día de la madre, Navidad y otras situaciones.
  • Tamaño del producto: Aprox. 6,3 x 5,2 cm / 2,5 x 2,1 pulgadas, Peso: Aprox. 135 g / 4.8 oz, peso ligero, tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, es un excelente regalo para colegas, amigos, familiares o usted mismo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NUOBESTY 5 velas de calabaza perfumadas Halloween murciélago fantasma adornos para casa encantada vacaciones té luces decoraciones
  • Exquisita artesanía que garantiza que puede servirte mejor y ofrecerte una buena experiencia.
  • Las velas son una buena decoración, que se pueden utilizar en muchos lugares para ver ventanas, mesas, interiores y exteriores, y así sucesivamente.
  • Produce un ambiente festivo para ti, ideal para uso doméstico y fiesta, Halloween y otras decoraciones festivas.
  • Estas pequeñas velas están llenas de ambiente de Halloween, coloridas y atractivas.
  • Varios estilos de velas perfumadas como calabazas, fantasmas, murciélagos, etc. Diseño de aspecto especial, creativo e interesante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYGOAKG Blue Sprinkle Donut Vela perfumada Cera de soja Mango Fragancia Velas Boda Fiesta Vela Set para Decoración
  • Origen: CN(origen)
  • Tipo: vela artística
  • Forma: irregular
  • Hecho a mano: no
  • Uso: fiestas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYGOAKG Vela perfumada hecha a mano de vainilla Vela perfumada de soja natural cera casera Deco aceite esencial pequeño tarro perfumado
  • Origen: CN(origen)
  • Tipo: aromaterapia
  • Forma: forma de taza
  • Hecho a mano: sí
  • Uso: decoración del hogar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYGOAKG Velas perfumadas de larga duración todas las velas naturales de la soja que relajan el kit de las velas del alivio
  • Origen: CN(origen)
  • Tipo: aromaterapia
  • Forma: forma de taza
  • Uso: vacaciones
  • Producto: General Candle
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VALICLUD Velas con Forma de Concha de Concha de Concha de Mar Decorativo Vela Perfumada Vela de Fragancia Vela de Aromaterapia Vela para Ocean Beach Party Boda Cumpleaños Oficina
  • Velas perfumadas de concha de mar- con material de parafina premium, seguro y respetuoso con el medio ambiente, y se puede utilizar con confianza.
  • Velas perfumadas de concha de mar- diseñadas en forma de concha, vela perfecta para fiestas de, bodas, reuniones familiares, etc.
  • Velas perfumadas de concha de mar- diseño hermoso, una decoración muy decorativa para el hogar, se puede utilizar usted mismo o regalo.
  • Velas perfumadas de concha de mar- con una fragancia agradable y fresca, te hacen más relajada y cómoda después de todo un día de trabajo.
  • Velas perfumadas de concha de mar- no se puede utilizar para decorar la habitación, pero también se puede utilizar para ser un favor de fiesta y un pequeño regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LA BELLEFÉE Velas Perfumadas Arománticas Decorativas en Taza de Mármol, Cera de Soja Aromaterapia Set de Regalos para Paquete de 4
  • Cuatro aromas, relajante - cedro, peonía, lino, bambú Moso. Cada fragancia es cuidadosamente seleccionada y probada para asegurar que esta vela llena la habitación con su aroma duradero.
  • Diseño elegante: estas 4 velas perfumadas de cerámica con diseño de mármol vienen en una taza de cerámica minimalista y simple que se verá encantadora en tu hogar.
  • Aroma calmante y alivio del estrés - Se sabe que las velas de soja calman los nervios y alivian la ansiedad. La fragancia única de nuestra vela perfumada orgánica te calma después de un día largo y agotador. Definitivamente te encantará su aroma exquisito y tranquilo.
  • Tamaño y peso: peso de cada producto: aproximadamente 125 g; peso neto de cera: 50 g; tamaño de la taza de cerámica: 5,5 x 4,7 cm, aproximadamente 50 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, creando atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio del estrés y relajación. Recorta las mechas para ayudar a quemar uniformemente y aumentar el tiempo de combustión.
  • Regalo perfecto: viene con una caja de regalo. El regalo perfecto para cumpleaños, día de San Valentín, madres, padres, Navidad, Acción de Gracias, mujeres y hombres, o simplemente para decir "gracias". Este regalo hará las delicias de personas de todas las edades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Árbol de la vida perfumada vela en tarro de cristal con tapa
  • Una vela perfumada de sándalo en un tarro de cristal con tapa con nuestro popular diseño de árbol de la vida.
  • El tarro está hecho de vidrio con una tapa de metal.
  • La vela es 100% cera.
  • Sigue las advertencias de seguridad incluidas al encender velas en tu hogar.
  • 7 x 12,5 x 7 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Olive Grove - Vela perfumada en caja de regalo
  • Una vela en caja de regalo de nuestra gama Olive Grove.
  • La vela está hecha de cristal y la vela está hecha de cera de parafina con una sola mecha.
  • 9,5 x 10 x 11 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOPHUHAI 10pcs 100ml Bricolaje Contenedor de Vela perfumada Tarjeta de Vela Hecha en casa Soporte de Taza de Vidrio Botella de Perfume de Cristal Botella de Aroma con Cubierta
  • - Hecho de material de vidrio, duradero y seguro para un uso duradero.
  • - El diseño del cuerpo de la cubierta y la botella con detalles exquisitos lo hace atractivo.
  • - Habilidad de desodorización fuerte. Trae el aire fresco para tu hogar.
  • - Adecuado para el hogar, dormitorio, inodoro, etc.
  • - Un contenedor de desodorante perfecto para velas hechas a mano, aromaterapia, perfume, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOPHUHAI Velas al Aire Libre Pote Custom Velle Contenedores Negros Jar Best Wax Melts Candle Caja de Regalo en línea
  • ALTAMENTE PERFUMADO: Utilizamos aceites esenciales premium para infundir nuestra cera de soja para llenar su espacio con aromas aromáticos. Su jarrón de vidrio resellable, se mantiene al día, y ayuda al olor a durar aún más.
  • SEGURO Y NATURAL Utilizamos cera 100% natural de soja para su limpio, lento e incluso quemaduras. ¡No hay toxinas dañinas como otras velas!
  • CONJUNTO DE REGALO PERFECTO: El exquisito buque va bien con variadas decoraciones de hogar, haciendo de esta vela un juego de regalos ideal para cumpleaños, celebración, tareas domésticas, saludo de temporada y cualquier Otras ocasiones especiales para transmitir bendiciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOPHUHAI Velas fragantes tarros de Vidrio sin Humo Cera de Soja por Stree relif Velas perfumadas Caja de Regalo para el día de San Valentín Día Decorativo 1 Horas (Color : White)
  • Vela perfumada de soja
  • Soja sin humo ecológicas y aceites esenciales: estas velas están hechas de cera de soja ecológica que es naturalmente degradable.
  • Conjunto de regalos ideal: Adecuado para yoga, familia, familia, mujeres, bodas, cumpleaños, día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre y Día del Padre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Aniversario u otras personas de todas las edades.
  • El traje de relajación ideal para unas vacaciones felices.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vela Geométrica, Hermosa Vela de Cubo de Burbujas, Velas de Aromaterapia, Velas Decorativas Para Sala de Estar, Velas Decorativas de Oficina, Velas Para Accesorios de Fotos (Rosado)
  • ✿Aroma encantador: extracto de esencia vegetal, una fragancia natural, como en un hermoso secreto.
  • ✿ Flexibilidad artística: el estilo simple y elegante es una gradación de color maravillosa para sentir la atmósfera artística, lo que precipita el estricto refinamiento de los muebles modernos para el hogar.
  • ✿Trabajo hecho a mano puro: los detalles muestran la belleza de la tecnología y la combinación de colores de los productos es vívida.
  • ✿ Concepto de diseño: deja que el arte cobre vida, deja que la vida esté llena de arte, todos anhelan una vida llena de esperanza, cálmate en este mundo ruidoso y disfruta lentamente de su propio paisaje.
  • ✿Vela perfumada geométrica: Es un ayudante imprescindible para la decoración y ambientación. Bienvenido a comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Velas De Aromaterapia, Velas Para Niñas Pequeñas, Decoraciones Para Escenarios, Velas Perfumadas Hechas a Mano Para Niñas Pequeñas
  • ✿ Perfume encantador: extracto de esencia vegetal, fragancia natural, como en el secreto de la belleza.
  • ✿ Flexibilidad artística: el estilo simple y generoso es una gradación de color maravillosa para sentir la atmósfera artística, que precipita el mobiliario moderno, riguroso y refinado.
  • ✿ Trabajo hecho a mano para: los detalles muestran la belleza de la ciencia y la tecnología, y los colores de los productos son vívidos.
  • ✿Concepto de diseño: deja que el arte se adapte a la vida, deja que la vida esté llena de arte, todos anhelan una vida llena de esperanza, cálmate en este mundo ruidoso y disfruta lentamente de su propio paisaje.
  • ✿Vela de aromaterapia con forma de cuerpo de niña: es un ayudante indispensable para la decoración y la atmósfera. Bienvenido a comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Candle Velas Perfumadas, Velas Aromática
  • 🎁12 fragancias populares: el juego de velas aromáticas con 12 fragancias populares, incluyendo primavera, limón, gardenia, lavanda, café parisino, higos, romero, fresia, vainilla francesa, jazmín, clavo de arándano. Larga duración, ilumina una y llena la habitación con aromas.
  • 🎁Cera de soja: la vela perfumada está hecha de cera de soja natural y mecha de algodón sin plomo, hermosa, portátil y con fuerte fragancia. Sin humo negro al quemarse. Crea un ambiente romántico largo y rico para ti.
  • 🎁Aroma: las velas de cera de soja ayudan a calmar los nervios y aliviar la ansiedad, lo que las convierte en una de las mejores velas para aliviar el estrés. Las velas perfumadas se pueden utilizar para insomnio, meditación, aromaterapia y mucho más.
  • 🎁Portátil y reutilizable: después de que la vela aromática se haya apagado, cubre los tarros para evitar que la vela se seque y acumule polvo. Estos tarros vacíos te permiten almacenar decoraciones, pulseras, imperdibles de seguridad o llaves.
  • 🎁Regalo perfecto: este será un maravilloso regalo para un amigo, ser querido, cumpleaños, aniversario, día de Acción de Gracias, regalo de Navidad, regalos de agradecimiento, y un regalo aún mejor para ti mismo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KEYHOMESTORE - Vela decorativa en tarro con forma de rosa, ideal para decoración de interiores.
  • Material: vidrio y cera.
  • Medidas: altura 11 cm, diámetro 14 cm.
  • Uso: preciosa para decorar espacios interiores, como el salón de casa, ideal para crear maravillosas atmósferas. Se puede utilizar como decoración de Navidad o para eventos como fiestas.
  • Características: la vela está perfumada y está envuelta en un bonito y elegante tarro de cristal con decoración de color cobre.
  • Color: blanco vela con purpurina color y decoración de color cobre. Tarro de cristal transparente plateado

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados