Velas perfumadas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Velas Perfumadas de Regalo, 4 Piezas 5.65 Oz Velas Aromática Decorativas, Cera de Soja Natural, 120 Horas de Quema, Regalos Originales para Mujer, Regalo de San Valentín, Festivales, Bodas
  • 🎁【4 Fragancias Agradables】 4 Velas perfumadas, cada vela tiene una fragancia única: fresia, lavanda, romero, aroma de vainilla francesa. El aroma se obtiene mediante el uso de especias y aceites esenciales, crea un ambiente romántico y confortable.
  • 🎁【Cera de Soja Natural】 Juego de velas perfumadas de regalo Hecho de cera de soja natural pura, hilo de algodón y aceites esenciales. Se quema uniformemente y no produce un humo negro nocivo. Tamaño, L 3 pulgadas, H 2 pulgadas, 4.4 oz por vela. es muy pequeño y portátil en una caja exquisita.
  • 🎁【Beneficios de la Vela Perfumada】 Las velas de cera de soja ayudan a calmar los nervios y aliviar la ansiedad, convirtiéndolas en una de las mejores velas para aliviar el estrés. Las velas perfumadas se pueden utilizar para el insomnio, la meditación, la aromaterapia. Puede ser ampliamente utilizado en muchos lugares, como oficinas, familiares, fiestas, salas de yoga, baños, etc.
  • 🎁【Portátil y Reutilizable】 Después de que se apague la vela perfumada, cubra los frascos para evitar que la vela se seque y acumule polvo. Estos frascos vacíos te permiten guardar adornos, pulseras, imperdibles o llaves.
  • 🎁【Regalos Perfectos】 Las velas vienen en una hermosa caja de regalo con una tarjeta de regalo. Este será un regalo maravilloso para un amigo, ser querido, cumpleaños, aniversario, día de acción de gracias, regalo de Navidad, regalos de agradecimiento y un regalo aún mejor para ti. Adecuado como regalo para mujeres.
TOP20OFERTAS
Velas Aromaticas Vela Perfumada Juego de Regalo con 4 Perfume Alivio Estrés Aromaterapia Soja Cera Vela Regalo para Ella, Regalo de Yoga para Cumpleaños, Día de la Madre
  • 4 fragancias naturales: este juego de velas perfumadas incluye 4 fragancias. Romero, limón, lavanda y vainilla. Cada vela puede emitir un aroma único, proporcionando un ambiente agradable para aliviar el estrés, relajación, baño, yoga
  • Larga duración de combustión: las velas perfumadas WuNa son de 125 g y se queman de 20 a 22 horas cada una, hasta 80 – 88 horas en total por juego. Cada vela mide 6,6 cm de diámetro; altura de 5 cm.
  • Cera de soja natural: las velas de aromaterapia están hechas de cera de soja pura con aceite esencial y una mecha totalmente natural sin malos residuos y queman sin humo.
  • Vela decorativa: una maravillosa parte del estilo de vida, perfecta para el uso diario, boda, yoga, spa, masaje, reiki, meditación, sala de estar, comedor, baño. Esta lata reciclable se puede utilizar para recuerdos.
  • La mejor opción de regalo: los maravillosos juegos de velas vienen con una bonita caja de regalo. Puedes regalar la vela perfumada a tu mesero, esposa, amiga, familia, profesor o cualquier persona que quieras en cualquier festival como el día de la madre, Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, día del profesor.
TOP20OFERTAS
16Pcs Velas Aromaticas para Regalo 2,5Oz Velas Decorativas Cera de Soja Natural Velas Perfumadas Regalo para Mamá Baño Yoga
  • 【16 Fragrances velas aromaticas para regalo】16 fragancias diferentes, incluyendo menta, gardenia, vainilla, primavera, limón, madera de salvia y sal marina, bergamota, romero, jazmín, peonía flor de cerezo, lavanda, rosa, higo mediterráneo, pera inglesa y fresa, Blue Bell. Puede refrescar el aire y relajar su cuerpo, ideal para el yoga, el baño, la fecha, la luna de miel y la oficina.
  • 【100% Cera de Soja Natural】Las velas decorativas están hechas de cera de soja pura con aceite esencial, 100% orgánico y respetuoso del medio ambiente. Y la mecha está hecha de fibra natural, fuerte y duradera, llena de fragancia.
  • 【velas perfumadas de larga duración】Contenido de cera de soja 2,5 oz por cada uno, 15 a 20 horas de tiempo de larga duración. Una combustión total de 240 a 320 horas.Proporcionando aromaterapia, creando atmósferas que mejoran el estado de ánimo.
  • 【Adecuado para varias ocasiones】Este frasco de vela perfumada es la mejor opción para el spa, el estudio de yoga, el dormitorio, el baño, la decoración de la mesa y la iluminación.
  • 【El regalo de elección】 La vela de aromaterapia viene con ricas fragancias, estilo de arte elegante y hermoso paquete. Son apropiados para cualquier fiesta, como el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el cumpleaños, las vacaciones.
TOP20OFERTAS
YMing Velas Perfumadas, Juego de 4 Piezas 5.65 Oz Velas Aromática, Estaño de Viaje de Cera Natural de Soja Portátil, Regalos Originales para Mujer, Regalo Dia de la Madre
  • Cada vela votiva es de 5.65 oz y se quema durante 20-25 horas. Tamaño: Diámetro 2 "x 3 H
  • El set de regalo de velas de aromaterapia incluye 4 fragancias: Gardenia, lavanda, jazmín y vainilla. Una vela portátil de estaño, que se puede sellar y llevar a donde quiera que vaya.
  • Set de regalo ideal: el set de relajación ideal para cumpleaños, Navidad, aniversarios, días de la madre y del padre u otras fiestas que deleitarán a personas de todas las edades.
  • ECOLÓGICO 100% SOJA: estas velas están hechas con cera de soja pura, naturalmente biodegradable y ecológica.
  • El diseño del hada de las flores te trae la maravillosa sensación de Alicia en el país de las maravillas.
TOP20OFERTAS
Velas Perfumadas Juego de:Velas Aromaticas 4 Piezas4.4oz 100% Cera Natural de Soja,para baño y relajación Navidad Cumpleaños Día de San Valentín Día de la madre Acción de gracias Regalo de mujer
350 Opiniones
Velas Perfumadas Juego de:Velas Aromaticas 4 Piezas4.4oz 100% Cera Natural de Soja,para baño y relajación Navidad Cumpleaños Día de San Valentín Día de la madre Acción de gracias Regalo de mujer
  • Juego de Regalo Perfecto: Este juego de velas de regalo incluye 4 inciensos: Rosa, Vainilla, Lavanda y Limón. Las velas de aromaterapia vienen con ricas fragancias y paquete maravilloso. Son ideales como un regalo, por ejemplo para el cumpleaños, fiestas, vacaciones, boda, Día de San Valentín, Diwali, Navidad .
  • Cera de Soja Natural: Cada vela está hecha de cera de soja natural y mecha de algodón. Ideal para los hombres y las mujeres. Haciendo que su cuerpo esté relajante sin importar estar en el dormitorio del hogar, baños, guaridas, oficina, sala de yoga o iglesia.
  • Larga Duración: 4.4 onzas por cada vela, cada una dura aproximadamente 25 a 30 horas, 4 piezas pueden durar totalmente 100-120 horas.
  • Embalaje de velas: Estas pequeñas latas de velas se decoran con imágenes bonitas, se podría reutilizarlas para almacenar algunos de sus accesorios favoritos, después de que agotar su vela completamente, estas hermosas latas se pueden utilizar como un contenedor decorativo de almacenamiento.
  • Seguridad: Está libre de gotas de agua y humo, es seguro y no tóxico, creando un ambiente agradable y relajante para usted y su familia.
TOP20OFERTAS
SCENTORINI Bohemio Velas Perfumadas Aromáticas 100% Cera de Soja Natural Decorativas Set de Regalo Aroma de Manzana Canela, Lino, Rosa Sándalo, Lavanda Vainilla
  • 🍃 EMBALAJE-Con aroma de 4 tipos speciales: lino, manzanacanela, rosasándalo, lavandavainilla. Velas perfumadas con 4 piezas colocadas en una caja, cada uno 70gr, duración: 15 horas aproximadamente.
  • 🍋 ACEITE DE ALTA CALIDAD- Esta vela perfumada contiene aceite natural, lo que contribuye a la relajación tu cuerpo y ahuyentar a los cansancios. Enciende una vela perfumada, busca una vida de alta calidad.
  • 🍃 CERA DE SOJA NATURAL- Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales. Junto con la mecha de algodón sin plomo, garantiza una combustión más limpia y prolongada.
  • 🍋 RECICLO Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE- Cada vela tiene una lata preciosa. Si la vela se agota, la lata vacía se puede reutilizar para velas de bricolaje, candelabros o cultivar suculentas, plantas. Perfecto como regalo para su familia, amigos y novi@.
  • 🍃 SCENTORINI 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN- Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregaremos un nuevo producto
TOP20OFERTAS
Velas Aromaticas para Regalo Paquete de 4 velas perfumadas de 4,4 oz Velas Decorativas para Mamá Velas portátiles de 100% Cera de Soja
  • 【4 velas perfumadas con fragancias】 4 fragancias diferentes, que incluyen limón, rosa, vainilla y lavanda. Puede refrescar el aire y relajar su cuerpo, ideal para yoga, baño, cita, luna de miel y oficina.
  • 【Cera de soja 100% natural】 Las velas perfumadas están hechas de cera de soja pura con aceite esencial, 100% orgánico y respetuoso con el medio ambiente. No emite humo acre, sin peligro para el hombre y sin contaminación.
  • 【Vela de larga duración】 Contenido de cera de soja 4.0 oz por cada uno, de 20 a 22 horas de duración. Una combustión total de 80 a 88 horas. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio del estrés y relajación para usted.
  • 【Adecuado para varias ocasiones】 Este frasco de vela perfumada es la mejor opción para spa, estudio de yoga, dormitorio, baño, decoración de mesa e iluminación.
  • 【The Gift of Choice】 La vela de aromaterapia viene con fragancias ricas, un estilo artístico elegante y un hermoso paquete. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como el día de San Valentín, el día de la madre, cumpleaños, día festivo.
TOP20OFERTAS
Velas Perfumadas,Vela aromática de agave,Velas de Aromaterapia Cera de Soja Natural,Velas Perfumadas de Regalo para Mujer,Navidad Día de San Valentín Regalos,regalo de graduación
23 Opiniones
Velas Perfumadas,Vela aromática de agave,Velas de Aromaterapia Cera de Soja Natural,Velas Perfumadas de Regalo para Mujer,Navidad Día de San Valentín Regalos,regalo de graduación
  • CERA DE SOJA - Fabricada con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado y cera de soja para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le proporcionará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática.
  • EXPERIENCIA DE FRAGANCIA ÚNICA - Una nota de cabeza de limón, lima y pomelo - Una nota de corazón de manzanas y melocotones - Una nota de fondo de tofu.
  • TAMAÑO Y TIEMPO DE QUEMADA - 50g. Quemado de larga duración de 12 horas garantizadas para brindarle la máxima relajación.
  • EMPAQUE VIVIDO - Esta vela encantadora se encuentra en un hermoso envase con estampado floral y llega en un elegante empaque de regalo. Un regalo perfecto para darse un capricho o un regalo brillante para cualquier ocasión.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Experimente un servicio al cliente atento, un reembolso y devolución completos si hay algún problema al recibir el producto.
TOP20OFERTAS
Velas Perfumadas, Juego de Velas 4 Piezas, Aromaterapia Cera de Soja Velas Aromaticas, Aliviar el Estrés, Adecuadas para Dormitorio Aromaterapia, Aniversario,Regalos Mujer,Baño,Yoga,Cumpleaños
  • 4 Fragancia floral natural, El juegos de regalo de velas incluye 4 fragancias: fresia, lavanda, romero y vainilla francesa. El aroma se obtiene mediante el uso de especias y aceites esenciales, crea un ambiente romántico y confortable.
  • Linda de tarro de vela, Estas latas de velas se ven simples y generosas, y cuando se usan, se pueden usar como contenedores decorativos o de almacenamiento. Es fácil para ti guardar algunas cosas pequeñas como un clip, monedas, aretes anillo ect.
  • Tiempo de combustión más prolongado, Cada vela arde aproximadamente entre 25 y 30 horas, lo que crea atmósferas,relajación para mejorar el estado de ánimo. Hecho a mano con Pure Soy Wax, mecha de algodón sin plomo, creando una quemadura limpia y ecológica.
  • Funciones potentes, Las velas perfumadas no solo pueden relajar la mente y el cuerpo, sino también un excelente ayudante para limpiar el aire y crear una atmósfera. La caja del paquete es hermosa, un lujoso set de regalo para muje.
  • A dónde utilizar, Use nuestras velas perfumadas en baños, dormitorios, oficinas, salas de psicoterapia y más. Creamos cuidadosamente un espacio de fragancia relajante, romántico y elegante para usted.
RebajasTOP20OFERTAS
Velas Aromáticas de 4 Pack 125g Cera de Soja con Lavanda Jazmín Floral Vela Perfumada para Casa Aromaterapia para Mujer Regalo de Navidad o Cumpleaños Set para Madre y Amigas Duración Hasta 120 Horas
  • 4 Aromas populares, el juego de regalo de velas de aromaterapia incluye 4 velas aromáticas en jazmín, vainilla, lavanda y gardenia.
  • Un juego cumple todos tus favores para una vida cómoda con una experiencia aromática agradable y duradera en cada habitación, disfruta del tiempo de relajación.
  • Mayor tiempo de combustión, el tiempo total de combustión es de hasta 120 horas con 4 velas cada una de 125 g de cera de soja en total 500 g.
  • Mecha de algodón, sin plomo La mecha de algodón 100% natural se endereza y centra a mano para una combustión óptima.
  • Caja de regalo ideal, actualice el paquete en una hermosa caja de regalo, no se necesita caja adicional. Un regalo ideal para masajes, spa, día de la madre, cumpleaños, día de San Valentín.
TOP20OFERTAS
4 velas aromaticas para regalo 4Oz Velas Decorativas de Tarro de Cera de Soja 100% natural velas Perfumadas para cumpleaños Navidad
  • 【4 velas aromáticas de fragancias】4 fragancias diferentes, incluyendo fresia, palisandro, vainilla francesa, lavanda. Puede refrescar el aire y relajar tu cuerpo, ideal para yoga, baño, cita, luna de miel y oficina.
  • Cera de soja 100% natural: las velas aromáticas están hechas de cera de soja pura con aceite esencial, 100% orgánico y respetuoso con el medio ambiente. La mecha está hecha de fibra natural, fuerte y duradera, llena de fragancia.
  • Vela de larga duración: contenido de cera de soja 4 onzas por cada uno, 20 a 22 horas de duración. Una combustión total de 80 a 88 horas. Proporciona aromaterapia, creando ambientes que mejoran el estado de ánimo.
  • Tarro portátil y exquisito: velas para el hogar portátiles y exquisito tarro. Cada vela perfumada tiene un tarro con exquisitos patrones artísticos, adecuado para decorar tu hogar o almacenar algunas pequeñas cosas una vez utilizada.
  • Regalo para ella: el juego de velas de aromaterapia viene en una hermosa caja de regalo, elegante estilo de arte y hermoso paquete. Son adecuados para cualquier día festivo, como el día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños, aniversario, día de Acción de Gracias, regalo de Navidad.
TOP20OFERTAS
MULEVIP Velas Aromática Regalo 8 PCS 2.5 Oz Velas Perfumadas,Velas de Cera de Soja Natural para Mujeres,Juegos de Velas,para Yoga,Baño,Dormitorio,Aniversario Día,Madre,Día de San Valentín
  • 🌺【Cera de soja 100%】: Las velas de aromaterapia están hechas de cera de soja segura y respetuosa con el medio ambiente. La vela se quema más limpia y uniformemente, sin humo negro, y tiene el efecto de calmar los nervios, purificar el aire y eliminar los olores.
  • 🌼 【Juego de 8 velas perfumadas】: Esta caja de regalo de velas contiene 8 aromas: jazmín, romero, rosa, bergamota, fresa, limón, gardenia, menta. Experimente una fragancia diferente, relaje su cuerpo y mente y alivie el estrés.
  • 🌺【Fragancia de larga duración】: Cada vela perfumada pesa 2,5 onzas y cada lata tiene un tiempo de combustión de 16-18 horas. Cuando la vela arde, toda la habitación se llena de una leve fragancia, creando una atmósfera agradable y aliviando el estrés y la fatiga.
  • 🌼 【Vela portátil】: Las velas de aromaterapia son fáciles de transportar, adecuadas para viajes cortos y actividades al aire libre. La vela está decorada con hermosos diseños. Después de usar la vela, puede usar la caja como adorno o sostener plantas, pequeños adornos y llaves.
  • 🌺【Regalo perfecto】: Las velas de aromaterapia son excelentes regalos para inauguración de la casa, fiestas, bodas, aniversarios, día del padre, día de la madre, cumpleaños y Acción de Gracias. Muy adecuado para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, sala de yoga, oficina, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Velas Aromáticas para Mujer Juegos da 12 Packs, Velas Perfumadas de Aromaterapia Cera de Soja Regalo para Mujer Velas Decorativas, Regalos Para Vela de Lujo para Cumpleaños Baño Yoga, Hasta 160 Horas
  • 【Set de regalo con 12 velas perfumadas】 Este set de regalo de velas perfumadas contiene 8 aromas: primavera limón, gardenia, lavanda, Paris Cafe, higos, romero, tabaco y teca, fresia, vainilla francesa,jazmín,Arándano. Relaja tu cuerpo y déjate sentir como si estuvieras en un campo de flores. Ideal para yoga, baños, reuniones, oficina, spa, etc.
  • 【Cera de soja pura】 Las velas perfumadas para mujeres están hechas de cera de soja pura y aceites esenciales naturales. Las velas se queman de forma más limpia sin humo negro, se queman de manera más uniforme y son más saludables de usar.
  • 【Mecha de algodón sin plomo de alta calidad】 En un juego de velas perfumadas: 86 g / cada cera de soja y tiempo de combustión: 12-15 horas / pieza. Las velas de aromaterapia aportan un aroma dulce y fresco, crean un ambiente agradable y calman su mente. No importa cuánto tiempo arda, el olor no se perderá.
  • 【Lata portátil y reutilizable】 Una vela de hojalata portátil que se puede llevar a cualquier lugar con usted, después de que la vela se haya quemado por completo, puede reutilizar la lata como decoración para almacenar algunos de sus artículos favoritos, como plantas, pequeños adornos, llaves o joyas, etc. O déselo a los niños como regalo.
  • 【Garantía de satisfacción del 100% y regalo ideal】 Un regalo más exclusivo con el corazón para Navidad, amigos, mujeres, familia, cumpleaños, Navidad, aniversario, boda, día de San Valentín, día de la madre o cualquier otro día festivo. También ofrecemos reembolsos y devoluciones completos en caso de que tenga algún problema después de recibir el producto. Por favor contáctenos en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
wilbest® Velas Perfumadas Juego de 6 PCS Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja Natural Vela (15-20 Hora) Adecuadas para Dormitorio del Baño de Yoga Día de San Valentín para Mujer
  • 6 Agradables Aromas - Las velas aromáticas incluyen lavanda, rosa, jazmín, romero, vainilla y semillas de jardín. Después de encender las velas, diferentes aromas chocan entre sí para despertar tus sentidos, hacerte sentir cómodo y crear un ambiente relajante y romántico. El aceite vegetal natural emite un agradable aroma cuando se quema, tiene las funciones de belleza y cuidado de la salud, calmando los nervios, purificando el aire y eliminando olores.
  • Cera de Soja Natural - Hecho de cera de soja biodegradable y natural pura y núcleo de algodón sin plomo. Utilizado junto con un núcleo de algodón sin plomo, puede garantizar la limpieza y prolongar el tiempo de combustión. No hay humo irritante, la mecha arde uniformemente y no hay humo. Es inofensivo para los seres humanos, las mascotas y el medio ambiente. Al mismo tiempo, emite un olor relajante.
  • Increíble Tiempo de Combustión - Cada vela de 2.5 onzas puede arder continuamente durante aproximadamente 15-20 horas, por lo que puede disfrutar de un viaje sensorial de aroma de 90-120 horas. Recortar la mecha ayudará a quemar de manera uniforme y prolongar el tiempo de combustión, el olor durará mucho tiempo. El uso de aromaterapia puede aliviar el estrés durante mucho tiempo. Después de soplar las velas perfumadas, cubra el frasco para evitar que las velas se sequen y acumulen polvo.
  • Portátil y Reutilizable - Cada vela contiene una lata preciosa y el frasco está bellamente diseñado. Una vez que la vela se haya agotado por completo, use jabón y agua tibia para limpiar fácilmente las marcas de cera derramadas. Estos frascos exquisitos se pueden utilizar como cajas de almacenamiento exquisitas para aretes, anillos, clips y otros artículos de papelería pequeños. Además, puedes decorar casas y habitaciones con estos elegantes frascos. Te traerá belleza y diversión ilimitadas.
  • La Idea de Regalo Perfecta - Nuestro juego de regalo de velas perfumadas es el regalo perfecto para las mujeres. Es una lista de deseos de mujeres para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad y Aniversario. ¡Se puede dar a mujeres de todas las edades para expresar amor y cariño! Retribuya a sus seres queridos durante las vacaciones, y el exquisito empaque traerá alegría a cualquier grupo de edad.
TOP20OFERTAS
SaiXuan 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Cera de Soja Natural,Velas Aromaticas,Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín Regalos
  • 🎁 1 Juego,8 Fragancias:Los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • 🎁 Soja 100% Natural:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido,ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • 🎁 Combustión Completa de Larga Duración:15-18 horas de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • 🎁 Latas de Viaje Reutilizables:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela está completamente quemada,estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.
  • 🎁 Regalo Perfecto:Perfectamente organizado en una caja de colores, un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad,día de la madre y día del padre u otras fiestas.
TOP20OFERTAS
Air Wick AntiTabaco Velas aromáticas perfumadas antiolores, ambientador esencia para casa con aroma afrutado - Megapack 12 unidades
  • Vela aromática antitabaco, elimina el olor a tabaco y funciona como ambientador para el hogar
  • Exquisita fragancia afrutada con aceites esenciales
  • Fragancia que dura hasta el último instante
  • Elaborada con cera natural, extraída directamente de plantas y flores naturales
  • Con las fragancias Air Wick tu hogar se siente en el aire
TOP20OFERTAS
Viesap Velas Perfumadas de Regalo,12pcs Cera de Soja 100% Natural, Velas Perfumadas Regalo Mujer,Vela de Viaje en Lata de Estañoa,Velas Aromaticas Yoga,Regalos San Valentin,Día del Padre,Aniversario.
  • 【12 NATÜRLICHE FRAGRANCE/SCENTS】: Viesap Duftkerzen Geschenk-Set von 12 Packung, die 12 Düfte enthält: Bergamotte, Vanille, Jasmin, Rose, Feige, Lavendel, Frühling, Zitrone, Rosmarin, Gardenia, Pfefferminze, Erdbeere. Tragbare Zinnkerzen, die versiegelt und mit Ihnen getragen werden können, wohin Sie gehen.
  • 【ECO-FRIENDLY 100% NATURAL SOY WAX】: Las velas perfumadas Viesap están hechas con cera de soja pura 100% ecológica y mechas sin plomo tejidas en algodón. Proporcionar un tiempo de combustión más limpio y más largo.más saludable, inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente. Te dará aire fresco y sueño profundo. Alivia el estrés por ti y haz que te sientas relajado. Puede recortar las mechas para ayudar a quemar uniformemente y aumentar el tiempo de combustión.
  • 【IDEAL GIFT SET】: La vela de aromaterapia viene con ricas fragancias y un hermoso paquete, que es ideal para la elección de regalos del festival. Como Navidad, Días de la Madre y del Padre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día de la Mujer, Día de los Niños, vacaciones, aniversario, cumpleaños, boda.
  • 【USO VERSATILE】: Masaje, baño, yoga, alivio del estrés, aire limpio, relajación corporal, citas, cuidado de la salud, decoración de la habitación. Cuando las velas se queman por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como una pequeña maceta o un tarro de almacenamiento de joyas.
  • 【Garantía de Satisfacción 100%】: Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestro concepto principal. Si por alguna razón no está satisfecho con el conjunto de velas perfumadas Viesap o nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros y nos aseguramos de que todos sus problemas se resolverán.
TOP20OFERTAS
VIPNAJI Velas Perfumadas Juego de 9 piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja Natural,Juegos de Velas para Cumpleaños, Aniversario, Día de la Madre, Navidad, Regalos Mujer
  • 9 Fragancia Agradable de Larga Duración : Vainilla, Jazmín, Lavanda, Fresa,Menta, Limón, Romero, Primavera ,Gardenia, cera de soja naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • 100% Cera De Soja Natural : Hecha de cera de soja natural pura, hilo de algodón y aceites esenciales. Quema uniformemente y no produce humo negro desagradable, y proporciona aromas naturales de flores, ​las velas seguras y no tóxicas le brindan tranquilidad.
  • ​Combustión Completa de Larga Duración : 16-18 oras de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.
  • Embalaje Reutilizable : Las velas están empaquetadas en latas y decoradas con hermosos motivos artísticos, una vez que la vela está completamente quemada,estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.
  • Perfecto para Regalo & Garantía 100% Satisfactoria : Cada vela perfumada de un tamaño individual, es muy pequeña y portátil en una caja exquisita. El juego de velas de aromaterapia es un juego de regalo ideal para cualquier día festivo o fiesta especial, como cumpleaños, aniversario, día de Acción de Gracias, Navidad, día de la madre, día del padre. [Brindamos productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente y le reembolsaremos por completo si hay algún defecto]
TOP20OFERTAS
Scent-hi Velas Perfumadas de Navidad Juego de Regalo, 4 Piezas Velas Aromaticas Perfumadas Navideñas, Velas de Cera de Soja Natural para Mujeres, Fiesta Navidad Regalos, Decoración Navideña Vela
  • 🎅Set de Velas Perfumadas Navideñas: Incluye Vela de Manzana y Canela, Vela de Madera de Cedro, Vela de Pan de Jengibre, Vela de Vino Noble, cuatro cálidas y fragantes esencias de temporada para darte un ambiente festivo y una encantadora experiencia en casa.
  • 🎅Idea Regalo de Decoración para Navidad: Viene con una hermosa caja de regalo con temática navideña por lo que no necesita ningún embalaje adicional. Un bonito juego de velas es un regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad y cumpleaños, para intercambiar felicitaciones con amigos y familiares.
  • 🎅Velas Perfumadas de Larga Duración: Cada vela tiene un diámetro de 6 cm y una altura de 4 cm. El tiempo de combustión es de hasta 17 horas por vela. Se puede encender varias veces, No importa cuánto tiempo se quema, la fragancia no se desvanecerá, proporcionar aromas agradables duraderos para el hogar, cocina y dormitorio.
  • 🎅Cera de Soja Natural: Trae diversión y bondad a tu Navidad con estas preciosas velas perfumadas. Elaborado con cera de soja natural pura, hilo de algodón y aceites esenciales. Queman uniformemente y no producen humo negro desagradable, no son tóxicas y su uso es más saludable.
  • 🎅Caja de Velas Perfumadas Reutilizables de Navidad: La caja de regalo de 4 velas perfumadas está dominada por un verde exuberante y decorada con copos de nieve de bronce, wapitis, globos y lazos rojos a juego con el festivo ambiente navideño.Después de que la vela se consuma por completo, las latas pueden reutilizarse. Puedes guardar tus adornos favoritos, como pendientes, plantar suculentas o simplemente utilizar las latas como decoración.
TOP20OFERTAS
WuNa 12 Velas Perfumadas Juego de Regalo 2,5 Oz Velas Decorativas Aromaticas para Regalo Soja Portátil Regalos para el hogar, perfumada, cumpleaños, día de San Valentín
  • ❤【12 velas perfumadas de constelaciones】 12 fragancias populares, que incluyen 12 fragancias: vainilla, gardenia, bergamota, menta, rosa, higo mediterráneo, romero, jazmín, primavera, fresa, limón, lavanda. Relájese, hecho de cera de soja, fuerte. mechas de algodón y fragancias premium altamente refinadas.
  • ❤【Cera de soja natural velas decorativas】 Los obsequios de velas de aromaterapia para mujeres están hechos de cera de soja pura con aceite esencial y una mecha totalmente natural sin tintes artificiales o colorantes y sin humo.Las velas de cera de soja tienen muchos beneficios, incluido el tiempo de uso prolongado, que puede crear un buen ambiente y traer calidez a casa.
  • ❤【velas aromaticas para regalo】 El juego de regalo de velas perfumadas con fragancia fuerte le permite disfrutar del aroma todo el día.Velas de hojalata portátiles que crean una dicha aromática cómoda para usted y su familia.Tiempo de larga duración, tamaño de la unidad 90 grs. -20h. 12 El tiempo de trabajo del paquete se acerca a las 240 horas.
  • ❤【Tarro portátil y exquisito】 Cada vela perfumada de cera de soja para el día de la madre tiene un tarro con exquisitos patrones artísticos, adecuado para decorar su casa o guardar cosas pequeñas después de su uso. Por ejemplo, aretes de joyería o macetas decorativas para contenedores de almacenamiento. El diseño mini de viaje lo hace conveniente para llevar a las vacaciones y fácil de empacar para viajar sin preocuparse por la rotura de los contenedores.
  • ❤【La mejor opción para regalo】 Los hermosos juegos de regalo de velas perfumadas vienen con una hermosa caja de regalo. Puede regalar velas perfumadas a su esposa, amigo, familia, maestro o cualquier persona que ama en cualquier festival, como el día de la madre, el día de Navidad, el cumpleaños o el día del maestro.

Selecciona velas perfumadas aquí en nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de velas perfumadas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vela perfumada de 3 mechas en vaso de 13 cm, aroma fresco para lavar la ropa, vela de ambiente en vaso esmerilado con tapa de corcho, aroma aromático, vela decorativa de Navidad, regalo de Nicolás
  • El tamaño es de aprox. 13 cm x 8 cm (diámetro x altura)
  • Material: cristal, cera y corcho. Color: blanco
  • Vela en tarro con aroma a lavado fresco
  • Con 3 mechas para una combustión uniforme
  • Incluye tapa de corcho para cerrar herméticamente – fragancia de larga duración
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Divinely Candles - Vela de cera de coco de soja Damson and Rose ecológica, 40 horas, tarro de vela de larga duración, tarro de vela perfumada Damson y rosa, no tóxica, vela de larga duración
  • ✅ Vela refrescante de cera de coco de damson y rosa: esta vela se vierte individualmente a mano, utilizando el mejor aceite de fragancia Damson y Rose, y cera de coco de soja para crear un ambiente calmante y dejar tu espacio aéreo con un aroma duradero. tarro de vela perfumada
  • ✅ Hasta 40-45 horas de tiempo de combustión: nuestra vela Damson and Rose está hecha para durar más tiempo hasta 45 horas. Se queman uniformemente y lentamente para velar tu espacio aéreo con el relajante aroma de Damson and Rose siempre queridos. velas de larga duración
  • ✅ Fabricado con una soja respetuosa con el medio ambiente: esta vela de cera de soja 100% natural no es tóxica, de larga duración, fabricada con aceites esenciales orgánicos y tiene una mecha de algodón 100%. velas de cera de soja
  • ✅ Gran idea de regalo: aroma fuerte y hermoso aspecto estilizado, un maravilloso regalo para un ser querido en algunas vacaciones o eventos especiales, como el día de la madre, el día del padre, para profesores, cumpleaños, aniversario, regalo de Navidad o simplemente para decir gracias a cualquier persona. Velas de larga duración
  • ✅ 100% satisfacción: las velas perfumadas de Divinely Candles harán que tu tiempo sea agradable y relajante. Somos una marca del Reino Unido con envío de productos desde el almacén del Reino Unido. tarros de velas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HotStar Juego de 4 velas de columna de pura cera natural de abejas, 4 tamaños, fabricadas en Italia. D.30-40-50-60 mm
  • HotStar Juego de 4 velas de columna de pura cera natural de abeja, 4 tamaños, fabricado en Italia. D.30-40-50-60 mm. 1 juego de 4 piezas (1 pieza d60 x 55 h, 1 pieza d50 x 45 h, 1 pieza d40 x 35 h, 1 pieza d30 x 30 h, medidas en mm). Velas de pura cera de abeja hechas a mano en nuestro taller artesanal en Italia. Las velas de cera de abeja 100% pura se queman más lentamente que otros tipos de velas. La cera de abeja quema más brillante, más limpia y purifica el aire mientras se quema.
  • Estas velas están hechas a mano, ya que la fabricación manual puede tener algunas imperfecciones estéticas o de medición. Hecho solo con cera de abeja pura y mecha de algodón sin tratar (no contiene ningún derivado del petróleo tipo parafina, etc.). Velas de pura cera de abeja hechas a mano en nuestro taller artesanal en Italia.
  • y velas de cera de abeja 100% pura queman más lentamente que otros tipos de velas. La cera de abeja quema más brillante, más limpia y purifica el aire mientras se quema. Las velas de cera de abeja son las velas más limpias que puedes comprar. Cuando la cera de abeja se quema, libera iones negativos que atrapan el polvo y los residuos en el aire, lo que hace que tu aire sea más limpio, una gran vela para personas alérgicas. La cera de abeja no deja humo cuando se quema y tiene un agradable aroma a miel.
  • La vela huele así porque es así que la abeja lo hicieron. El aroma de la miel se añade naturalmente por las abejas que producen la cera, el olor es ligero y delicado. Las abejas melíferas, consideradas modelos de industria y pureza, obtienen su cera del néctar de las flores. Nuestras velas de cera de abeja están hechas a mano. Nuestras velas son 100% pura cera de abeja con mechas de algodón natural. Solo utilizamos cera de abeja 100% pura de colmenas locales.
  • Embalaje: 13 x 10 x 9,5 cm. Peso: 0,35 kg. MPN: N400092300818
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Candelo - Vela aromática de alta calidad en cristal con tapa, aroma naranja invierno, 10 x 10 cm, 55 horas, duración de combustión, vela de cristal XXL, color naranja
  • ✅ Vela de vidrio: la vela de cristal se convierte en un verdadero elemento decorativo en toda la casa. La larga duración de la combustión y la agradable fragancia garantizan un ambiente acogedor
  • Olor: el agradable aroma de naranja invernal recuerda a las naranjas frescas afrutadas con un dulce toque de canela. Experiencia de fragancia inolvidable garantizada
  • ✅ Con cubierta: gracias a la tapa de cristal, la vela perfumada se puede cerrar herméticamente y por lo tanto conserva completamente su aroma
  • ✅ Dimensiones: altura de la vela 10 cm – diámetro de 10 cm – tiempo de combustión aprox. 55 horas – también ideal para uso en exteriores
  • ✅ Contenido del envío: 1 vela perfumada en cristal naranja – idea de regalo – para Navidad, cumpleaños y Pascua
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Velas aromáticas para mujeres, velas aromáticas de rosa, cítricos, verbena y lavanda, velas de aromaterapia de 10 oz para aliviar el estrés, regalos de Navidad (Winter Series)
  • Velas aromáticas WLDMAI: fabricadas con aceites esenciales botánicos de la más alta calidad. Las velas de aromaterapia impregnan notables notas ricas y ayudan a reducir la ansiedad y las preocupaciones, para que pueda volver a casa y relajarse con serenidad después de un largo día.
  • INFORMACIÓN DE LA VELA: Velas perfumadas decorativas para el hogar en blanco y negro de 10 oz | Tamaño del tarro: 2,8 x 2,8 x 3,9" | Peso neto de 350 g | Tiempo de combustión de más de 55 horas
  • CUIDADO DE LA VELA: Recorte la mecha a 1/4" antes de encender la vela cada vez para evitar el hollín. Encienda la vela para que la cera alcance el borde del frasco cada vez para evitar la formación de túneles de cera. Queme la vela no más de 4 horas a la vez. No queme la vela con menos de 1/2" de cera restante. Mantenga la vela alejada de ventiladores, ventanas abiertas, superficies calientes, niños, mascotas. Nunca dejes una vela encendida sin atención
  • REGALO PERFECTO: si te encanta esta vela de invierno, comparte el amor y dale el regalo perfecto a mamá, hermana, compañera de trabajo, amiga y todos los demás. Si necesita un regalo de Navidad, un regalo de cumpleaños o incluso un regalo de inauguración de la casa, no busque más.
  • CON ESTILO: ¡Nuestras velas de soya no solo son funcionales, sino también elegantes! Se pueden combinar con cualquier estilo de decoración del hogar, desde rústico hasta moderno y de granja. ¡Son el accesorio perfecto para el hogar que resultan ser algunas de las velas perfumadas con mejor olor!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mud Pie Vela esmaltada de terracota, verde, 4.5 x 4 pulgadas
  • Crea un ambiente cálido con nuestra vela de terracota esmaltada.
  • Esta vela tiene forma de maceta con asas y mide 4.5 x 4 pulgadas.
  • La vela tiene un color verde en la mitad superior.
  • Esta vela es cera perfumada de vainilla.
  • Las velas tienen recuerdos y solo se queman tan lejos de la mecha como se quemaron la primera vez encendida; deja que tu vela se queme hasta el borde del recipiente la primera vez que la enciendas para asegurarte de que obtienes el máximo uso de tu vela.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOHORIA® Vela aromática Premium de la serie Perfume, contiene aceites naturales, vela perfumada (Black Vanilla)
  • Vela perfumada de alta calidad con esencias de vainilla de olor agradable de origen natural
  • Tiempo de combustión de hasta 60 horas y 70% de cera natural
  • Como cada vela está embotellada a mano, cada vela es única a su manera
  • Regalo perfecto: para cualquier ocasión, ya sea para cumpleaños, bodas, construcción, mudanzas o Navidad.
  • 100% garantía de satisfacción: lo más importante para nosotros: su satisfacción. Si no lo eres, tampoco lo estamos. Por lo tanto, le garantizamos una garantía de devolución del dinero del 100% si no está satisfecho con nuestro producto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mud Pie Vela de ostra, plata, 5.5 x 3 pulgadas
  • ¿Qué tan única es esta vela de ostra? Esta vela de concha de ostra de gres cuenta con un exterior plateado pintado a mano.
  • La vela mide 5.5 x 3 pulgadas
  • La vela cuenta con cera perfumada de vainilla.
  • Este es el complemento perfecto para añadir estilo a tu mesa de café o baño
  • Las velas tienen recuerdos y solo se queman tan lejos de la mecha como se quemaron la primera vez encendida; deja que tu vela se queme hasta el borde del recipiente la primera vez que la enciendas para asegurarte de que obtienes el máximo uso de tu vela.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DERCILLO Velas Perfumadas con flores secas decorativas, hechas a mano pack 4 unidades, Velas de Aromaterapia Cera de Soja natural, Regalos Originales, Cumpleaños, Navidad Día de (pequeña)
  • Set de regalo de velas perfumadas con flores secas decorativas 4 Pack de velas contienen 4 aromas, 1 de higo,1 de sándalo, 1 de fresa, 1 de rosas cada aroma es único y huele muy cómodo, puede mezclar y combinar de acuerdo a su estado de ánimo aromaterapia, disfrutar de su maravillosa vida.
  • Cera de soja natural Las velas están hechas con cera de soja natural, la mecha está tejida de algodón puro y se quema de manera uniforme y completa, no produce humo negro, más saludable, inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente. Largo tiempo de combustión Cada vela tiene 5.0 onzas, la vela puede arder.
  • aproximadamente 25 horas, 4 paquetes totalmente 100 horas. Largo tiempo de combustión, fragancia agradable de larga duración, se puede utilizar para el insomnio, la meditación, la eliminación de olores, etc.
  • Velas para regalar a las mujeres Estas velas perfumadas son regalos perfectos para familiares, amigos y amantes en diversas ocasiones, como cumpleaños, San Valentín, Madre, Navidad, Día de Acción de Gracias, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wakects 2 PCS Velas para Acampar Al Aire Libre Vela de Supervivencia Portátil Reutilizada de Larga Duración con 1 Mecha de Algodón para el Hogar, Equipo de Emergencia, a Prueba de Viento
  • Aplicación: la vela de emergencia se usa ampliamente en la familia, la supervivencia en la naturaleza, la preparación para emergencias y desastres, y es una ayuda necesaria para usted en el hogar.
  • Cantidad: la vela de supervivencia sin perfume tiene 2 piezas en total, por lo que puede usar una y se puede aplicar otra, lo cual es muy conveniente.
  • Fácil de transportar: la vela de supervivencia de emergencia es pequeña, liviana, ahorra espacio y es fácil de transportar. Es adecuado tanto para el hogar como para los viajes.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: la vela de supervivencia para exteriores es resistente al agua y al viento, por lo que puede resistir la intrusión externa, lo que le permite encenderse en caso de emergencia.
  • Material de parafina: la vela de supervivencia está hecha de material de parafina ecológico, que no produce humo, no tiene olor, es duradero y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CANDLE THEORY - Juego de Velas aromáticas con mechas de Madera Agrietada, 3 Aromas, Piel Cubana, corazón Agrietado, diseñado Tanto para Hombres como para Mujeres, decoración de Cuevas de Hombre
  • Mejores aromas a través de la ciencia – hemos probado cuidadosamente infinitas combinaciones de cera, mechas y tarros para crear la mejor experiencia de vela. Nuestras velas de tarro utilizan la máxima concentración de aceite posible para proporcionar una cantidad agresiva de aroma. Lideramos el mercado de velas de soja para la calidad de la manta de aroma de relleno.
  • ★ Mechas de madera craqueadas – Nuestro juego de regalo de velas de madera utiliza tecnología patentada en forma de mechas de madera rústicas naturales que salen y se agrietan mientras se queman, recuerdan a una chimenea acogedora y relajante en casa.
  • ★ Pequeño pero potente. - Este paquete variado incluye tres velas pequeñas de 4 onzas, una de cada uno de los cigarros cubanos, cuero español y corazón agrietado, en una caja de regalo resistente perfecta para la cueva del hombre. Cada vela es de larga duración de 35 a 40 horas cuando se quema de acuerdo a las direcciones y mide 7,6 cm de alto. Los aromas fuertes hacen que estas velas de aromaterapia sean atractivas para aliviar el estrés tanto de hombres como de mujeres.
  • Hecho a mano en los Estados Unidos. Utilizamos solo materiales de la más alta calidad para crear nuestro juego de velas perfumadas. Nuestra cera es 100% natural, no tóxica, sostenible, ecológica y libre de pesticidas, ftalatos, parabenos, colorantes y sulfatos. No hay pruebas de animales y nos adherimos a los más altos estándares de calidad y regulación para una integridad de fragancia sin igual.
  • Un regalo perfecto para los más difíciles de complacer: múltiples aromas y una caja lista para regalo hacen de este juego una gran opción para regalos de anfitriona de inauguración, nuevos regalos de apartamento, alivio del estrés, decoración de otoño y todas las vacaciones: Navidad, día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, boda, mamá y papá. ¡No busques más para tu próxima vela hombre!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SYNYEY Vela de aromaterapia | Regalos de Velas en Forma de pirámide Libres de Humo para Mujeres - Vela de Tiempo de combustión de 20 Horas para decoración perfumada del hogar, cumpleaños y día de San
  • ▲Aroma natural: equipada con cera de alta calidad, nuestra vela de aromaterapia para mujeres puede garantizar una experiencia de fragancia agradable y duradera en cada habitación.
  • ▲Diseño de larga duración: debido a una mecha de algodón natural, nuestros juegos de velas para regalos de mujeres pueden arder mejor y durar más, con una duración mínima de 20 horas. Úselo con confianza.
  • ▲Paquete fino: nuestros juegos de velas para regalos de mujeres pueden satisfacer las necesidades de una vida cómoda con la belleza de la textura y el color natural de las flores preservadas.
  • ▲Ayuda a la relajación: cuando estás ansiosa, la meditación es una excelente manera de relajarte, nuestros juegos de velas para regalos de mujeres te permiten concentrarte y olvidarte de tus problemas temporalmente.
  • ▲Regalo interesante: nuestra vela de aromaterapia es un buen regalo para sus amigos o familiares, y les encantará este cálido regalo. ¡Qué momento tan fascinante!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YINUO LIGHT Vela Perfumada de Vidrio Grande con Tapa, 2 Mechas de Cera de Regalo Mujer Velas Aromáticas, Velas Decorativas Cera de Soja Pack Velas Regalos para Regalar año Nuevo
  • Regalo Velas Perfumadas, 2 paquetes, Orquídea, Fresca y dulce hace que esta mañana sea brillante y llena de vitalidad.
  • Vela de soja. La vela está hecha con cera de soja, velas de aromaterapia calmantes y antiestrés para el hogar.
  • El juego de velas puede funcionar durante 100 horas. Cada vela votiva es de 9oz, ofrece aromaterapia, crea atmósferas relajantes.
  • Versión actualizada. Estas velas con un diseño único de tapa de madera y exquisitos frascos de vidrio pueden brindarle una experiencia sensual nueva y mucho mejor.
  • Excelente caja de regalo. Las velas aromáticas vienen en una hermosa caja de regalo con una tarjeta de regalo. Perfecto para cumpleaños, Pascua, regalo del Día de la Madre. Baño de yoga informal. fiesta Fiesta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Velas rojo metalizado para Navidad, cena de San Valentín para fiestas de tamaño 20 x 2,1 cm (6 Unidades por paquete)
  • Establece el ánimo: estas velas altas cónicas cuentan con un diseño elegante que es adecuado para restaurantes, eventos especiales y fiestas. Su aspecto moderno metalizado complementa casi cualquier decoración.
  • Un toque romántico: dale un toque romántico con una cena a la luz de las velas con tu ser querido. Con un ajuste universal, se adaptan a la mayoría de candelabros y candelabros, perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • Alto: 20 cm Material: Cera Estilo: Moderno Color: Rojo Metalizado
  • Cantidad: 6 Velas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIEYE Vela perfumada de cera de soja, vela natural para el hogar,Regalos perfumados de alta calidad para las mujeres,Regalos exquisitos para aliviar el estrés de cumpleaños (melocotón blanco)
  • MATERIAL PREMIUM: las velas están hechas de cera de soja y mecha de algodón orgánico, sin humo durante el uso, elimina la irritabilidad, el nerviosismo, la depresión y el estrés. El mejor regalo para mujeres, adecuado para cumpleaños, fiestas, dormitorios, yoga, etc
  • Bonita fragancia: esta lujosa vela es un verdadero placer con sus notas florales y su fragancia duradera. No importa cuánto tiempo se quema, la fragancia no se pierde
  • Bonito diseño: las velas perfumadas están en un hermoso vaso y bien empaquetadas en una hermosa caja de regalo de estilo sello. Después de que la vela se haya quemado por completo, puede reutilizar el vidrio esmerilado para guardar algunos de sus artículos favoritos como decoración
  • Versátil: regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, aniversario, día de la madre, bodas, inauguraciones y Navidad. Es la mejor opción para spas, estudios de yoga, dormitorio, baño y decoración de mesa e iluminación
  • El mejor juego de regalo de elección: el juego de velas de relajación está bien empaquetado y empaquetado como regalo, aroma atractivo y el aspecto real serán el motivo de la sonrisa en la cara de tu madre, padre, amante, esposa, hermana, hermano, amigos, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Origin of Earth Vela perfumada en cristal (juego de 4) Collection HAWAII, vela de cera de soja natural para el hogar, 60 horas de combustión, vela de vacaciones, 400 g, cada 100 g
  • 100% hecho a mano: cada vela es única. Flores y piedras de cristal seleccionadas y dispersas. 60 horas de combustión (15 horas. Cada vela); 4 x 100 g. Mecha de algodón puro. Una vela exclusiva para cada momento con los aromas COCONUT LIME, GINGER LEMON, HAWAII y PEACH & OOLONG TEA
  • Regalo ideal: nuestras elegantes velas perfumadas en la caja de regalo: como regalo de cumpleaños para mujeres y niñas, como regalo de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, aniversario, Navidad o como regalo para tu mejor amiga.
  • Cera de soja 100% natural: ecológica y biodegradable. Hecho de varios aceites esenciales naturales, sin parabenos, petróleo y parafina.
  • Creación alemana: alta calidad y atemporal. El diseño elegante y sencillo hace que nuestras velas perfumadas sean la decoración ideal para tu hogar. Neutraliza los malos olores para dar un aroma natural a tu hogar.
  • ❤️【100% SATISFACCIÓN: ofrecemos devoluciones completas y reembolsos si hay un problema con el producto después de recibirlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Origin of Earth Velas perfumadas en cristal (juego de 3) Collection NATURE, velas de cera de soja natural para el hogar, 60 horas de combustión, velas de vacaciones, velas perfumadas, 360 g por 120 g
  • 100% hecho a mano: cada vela es única. Flores y piedras de cristal seleccionadas y dispersas. 60 horas de combustión (20 horas. Cada vela); 3 x 120 g. Mecha de algodón puro. Una vela exclusiva para cada momento con los aromas Green World, Blue Sea y Black Montain.
  • Regalo ideal: nuestras elegantes velas perfumadas en la caja de regalo: como regalo de cumpleaños para mujeres y niñas, como regalo de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, aniversario, Navidad o como regalo para tu mejor amiga.
  • Cera de soja 100% natural: ecológica y biodegradable. Hecho de varios aceites esenciales naturales, sin parabenos, petróleo y parafina.
  • Creación alemana: alta calidad y atemporal. El diseño elegante y sencillo hace que nuestras velas perfumadas sean la decoración ideal para tu hogar. Neutraliza los malos olores para dar un aroma natural a tu hogar.
  • ❤️【100% SATISFACCIÓN: ofrecemos devoluciones completas y reembolsos si hay un problema con el producto después de recibirlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Origin of Earth Vela aromática en tarro de cristal, vela de cera de soja natural para el hogar, 40 – 50 horas de tiempo de combustión, aroma de Greenworld, vela de vacaciones, velas perfumadas, 340 g
  • 100% hecho a mano: cada vela es única. De flores exquisitas y dispersas y piedras de cristal. Hasta 50 horas de combustión, mecha de algodón puro. Para cada momento, una vela exclusiva con el aroma de la palabra verde.
  • Regalo ideal: nuestra gran vela perfumada en la caja de regalo: regalo de cumpleaños para mujeres y niñas, regalo para el día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, aniversario, Navidad o como regalo para tu mejor amiga.
  • Cera de soja natural: respetuoso con el medio ambiente y biodegradable. Hecho de varios aceites esenciales naturales, sin parabenos petróleo y parafinas.
  • Creación alemana: alta calidad y atemporal. El diseño elegante y sencillo hace que nuestras velas perfumadas en cristal sean la decoración ideal para tu hogar. Neutraliza los malos olores para crear un aroma natural en tu hogar.
  • ❤️【100% satisfacción】Ofrecemos devoluciones completas y reembolsos si hay un problema con el producto después de recibirlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vela Perfumada de Aromaterapia Enlatada, Vela Perfumada para Decoración del Hogar, Vela Portátil con Decoración de Aromaterapia Perfumada para Todos para el Hogar
  • La taza vacía se puede reciclar como un candelabro o un soporte para plantas suculentas. El diseño simple lo hace adecuado para personas de todas las edades.
  • Las velas perfumadas llenan su casa de fragancias y brindan a las personas una felicidad diferente con una fragancia única.
  • Las velas enlatadas bellamente diseñadas se ven hermosas y exquisitas en su conjunto y se pueden usar como decoraciones de escritorio.
  • Se utiliza para regalos o decoraciones para cumpleaños, vacaciones, bodas, San Valentín, aniversarios, día de la madre, Navidad, etc.
  • Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, para que pueda disfrutar de la fragancia de las velas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Última actualización el 2023-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados