Ventilador con deposito de agua

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Bakaji - Refrigerador refrigerador ventilador humidificador de aire Air Cooler máxima potencia refrigeración de agua con depósito hielo agua, temporizador y mando a distancia (10 litros)
  • Este dispositivo inteligente combina en un electrodoméstico ventilador enfriador humidificador y purificador de aire.
  • El enfriador es un electrodoméstico refrescante (para ambientes medianos pequeños) que se necesita un ventilador y del vapor creado por agua y/o hielo.
  • El vaporizador funciona gracias a una estructura de panal de abeja y puede contar con 366 metros cúbicos por hora en lo que respecta al flujo de aire.
  • Tres niveles de potencia (baja/media/alta) y 3 modos de ventilación (normal/natural/nocturna).
  • El compartimento de agua tiene una capacidad de 10 litros y es extraíble.
TOP20OFERTAS
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
TOP20OFERTAS
oneConcept CTR-1 – Enfriador de aire 4 en 1, Ventilador, Enfriador de aire, Humidificador, Limpiador de aire, Ionizador, Depósito de 8 L, Caudal de 360 m³/h, 65 W, Portátil, Mando a distancia, Marfil
  • INTELIGENTE: Verano, sol, frescor: El enfriador de aire 4 en 1 CTR-1 de oneConcept trae la combinación inteligente de ventilador, enfriador de aire, himidificador y purificador de aire para dar la frescura necesaria, ya sea en la oficina o en casa.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 8 litros que se irá evaporando para refrescar y enfriar el ambiente de la sala ya sea la cocina o el escritorio.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Puedes usar dos acumuladores de frío para potenciar el efecto. E incluso es útil el humidificador tanto para los días cálidos como para el invierno, de forma que el aire se humedece y evitas la sequedad del entorno.
  • PRÁCTICO: Por si esto no fuera poco, el equipo cuenta con un ionizador que hace que el CR-1 limpie el aire. Los iones no solo eliminan los malos olores, sino que también limpian las partículas de polvo o polen del entorno.
  • CÓMODO: Para usarlo de forma sencilla, el enfriador de aire cuenta con un mando a distancia. El enfriador cuenta con cuatro ruedecillas para llevarlo sin esfuerzo a la sala donde sea necesario.
TOP20OFERTAS
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄ 【Ángulo de oscilación de 90 °】 Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • ❄ 【Desmontaje y montaje convenientes】 Transporte conveniente, la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es conveniente limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es muy adecuado para usar en el dormitorio, la oficina, el balcón, la cocina y otras escenas.
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar Windgift - Ventilador Enfriador 4 en 1, Aire Acondicionador Pequeño, Portatil Ventilador con 3 Velocidades, Humidificador, 7 Colores LED Luces, Depósito 300ml, Uso en Casa, Oficina o Viajes
  • ❄️【Enfriador Portátil 4 en 1】No sólo es un pequeño ventilador portátil, sino que también puede utilizarse como humidificador, luz nocturna o ventilador de aire acondicionado portátil. Podrá añadir el hielo y agua al depósito para acelerar la refrigeración, lo que hace que produzca rápidamente un flujo de aire limpio, cómodo y refrescante.
  • ❄️【Ventilador Enfriador con Humidificador】 Su depósito de agua de 300ml proporciona hasta 5 horas de nebulización. Cuenta con una gran boca de llenado en la parte superior para limpiarlo y rellenarlo cómodamente. Tiene dos modos pulverización, lo que le permitirá refrescarse como lo necesite; además se apaga automáticamente cuando el depósito se vacía.
  • ❄️【Totalmente Ajustable Ventilador silencioso】 Ventilador cuenta con 5 aspas y 3 velocidades de funcionamiento. Además puede ajustar el ángulo de funcionamiento hasta 180º para dirigir la brisa exactamente donde necesite.
  • ❄️【7 LED de luz, Portátil】Úselo para la habitación de los niños, su iluminación en 7 colores diferentes actuará como quitamiedos y la brisa junto con la nebulización del ventilador les permitirá dormir mejor; es totalmente plegable por lo que podrá llevarlo a cualquier lugar. también es perfecto para viajes, salidas al aire libre en días calurosos o como ventilador personalizado en la oficina.
  • ❄️【Mini Ventilador Usb】 Cárguelo cómodamente en cualquier situación o lugar mediante cualquier dispositivo con puerto USB ya que gracias a su cable USB.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • CooperEngine: exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad, perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe, RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades, CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 120 min transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
TOP20OFERTAS
Climatizador Evaporativo portátil Avant | Potencia 65W | Ventilador con oscilación automática, 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4 L | Blanco.
  • 【 FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE】Gracias a la rejilla de ventilación ajustable conseguirá alcanzar un mayor radio de la habitación que necesite refrescar.
  • 【3 VELOCIDADES】Sus 3 velocidades baja, media o alta te permitirán elegir la intensidad del caudal de aire necesaria para adaptarse a tus necesidades.
  • 【VENTILACIÓN CON AGUA】 refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】Su tamaño te permitirá colocarlo en cualquier parte, sumado a sus cuatro ruedas podrás moverlo sin problema por toda la vivienda.
  • 【POTENCIA】 Eficiencia energética de bajo consumo con solo 65 W.
TOP20OFERTAS
Gotoll Ventilador Nebulizador de Pie, Ventilador Silencio con Humidificador y Mando a Distancia, 70° Oscilación, 3 Aspas, 3 Velocidades, 2 Modos de Vientos, Temporizador 7,5H, Depósito 3,3L, 85W
  • 【Ventilador Silencio】Tamaño del ventilador nebulazador montado: 43x40x120cm; Tamaño de la cabeza del ventilador: 40cm; Potencia: 85W; Voltaje nominal: 220-240V, 50/60Hz; Longitud del cable de alimentación: 1,7 metros. Diseño del panel de control de pantalla táctil.
  • 【Nebulizador】La función de humidificación y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 280ml/h, capacidad del tanque de agua de 3,3L. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento.
  • 【Modos, Velocidad Ajustables & Temporizador】El ventilador dispone de 2 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: brisa natural y sueño, y de 3 velocidades de aire: bajo, medio, alto. El temporizador se puede ajustar a 0,5, 1, 2, 4 y 7,5 horas. Se puede controlar todas las funciones con mando a distancia en un radio de 3-5 metros.
  • 【Conveniente y Práctico】Su rango de oscilación es de 70°, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 8° y 16°, además su base dispone de ruedas 360º multidireccionales para que pueda moverlo cómodamente a la estancia que prefiera.
  • 【Servicio】Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
RebajasTOP20OFERTAS
SEASON Ventilador nebulizador Exterior terraza Jardin Bar deposito Agua 40 litros
  • IDEAL PARA TERRAZAS, JARDINES, BARES Y RESTAURANTES
  • VENTILADOR INDUSTRIAL
RebajasTOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Portatil con Mando a Distancia 4-in-1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades y 7 Colores Luz USB Aires Acondicionado Portátiles para Casa
  • Refrigeración sin productos químicos. Se trata de una combinación de climatizador, ventilador y humidificador. El climatizador con agua para aire fresco y húmedo de forma natural, sin productos químicos nocivos. El enfriador por evaporación enfría el aire caliente en segundos con la exclusiva tecnología de evaporación. Con un solo depósito de 480 ml, enfría tu entorno hasta 8 horas.
  • Control remoto y fuente de alimentación USB a través del aire acondicionado móvil se encuentra un panel de control. Con un mando a distancia podrás controlar el aire acondicionado cómodamente desde el sofá o la cama. Gracias a su tamaño compacto, el mini enfriador de aire cabe en cualquier habitación. Se puede transportar fácilmente y se puede utilizar a través de USB incluso en viajes.
  • Ajuste individual. El enfriador de aire dispone de 3 niveles de refrigeración y 7 W de luces de ambiente regulables que se pueden controlar con el mando a distancia. Nivel 1 para dormir. Nivel 2 para oficina o sala de lectura. Nivel 3 para salón. También hay una exclusiva tecnología de pulverización ultrasónica para el climatizador LAZCOZY que puede convertir el agua en un spray ultrafino.
  • No te quedes después de la aplicación de medición de sonido KW el nivel de este producto es de solo 36 dB. Esto es hasta un 57% por debajo del nivel máximo permitido. Incluso en el nivel 2 y en el nivel 3, este refrigerador de aire solo alcanza 53 dB y 57 dB. Este nivel de burro es casi el más bajo bajo bajo el aire acondicionado.
  • Bajo consumo y seguridad: el climatizador utiliza hasta un 90 % menos de energía que los climatizadores herk mmliche herk. El enfriador de aire humidificador tiene las certificaciones CE, ROHS, MSDS y el aire acondicionado está fabricado con material libre de BPA, garantiza la salud de niños y adultos.
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Ventilador Silence Extreme + VU5840 Ventilador de pie de 4 velocidades altura regulable hasta 145 cm, posición nocturna silenciosa, oscilación automática, 6 diferentes alturas
  • Ventilador de pie compacto con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo de pie compacto con 40 cm de diámetro y con una altura ajustable de 103 a 145 cm
  • 4 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 38 dB(A) hasta el modo a máxima potencia Turbo Boost
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima
  • Oscilación automática en un ángulo hasta 120º para una mayor difusión del aire por toda la estancia
RebajasTOP20OFERTAS
Ventilador Torre Silencioso,WOWDSGN- 93cm Ventilador Torre con Mando, Oscilación de 90°,35W, 3 Velocidades y 3 Modos, Temporizador 15H, Temperatura LED,Negro
  • 🍃【Tres Modos y Tres Velocidades】:Modo normal, Modo natural, Modo de Suspensión. Modo Natural, el ventilador de torre silencioso proporcionará alternancia en flujos de aire fuertes y débiles. Modo de Suspensióna será ligera y mucho más silenciosa, con la función de LED apagado que te asegura un mejor sueño. Velocidad del viento de tres velocidades: alta, media y baja, la velocidad máxima del viento es de 6,7 metros por segundo, lo que le brinda la mejor experiencia genial.
  • 🍃【Área Fresca y Control Remoto】:El torre ventilador silencioso mide 93 cm y tiene un rango de oscilación de 90 °. La forma especial de la torre puede distribuir uniformemente el aire en la habitación. El modo de giro de la hoja puede proporcionar un ángulo de aireación más grande y un área de enfriamiento más grande. Equipado con un control remoto funcional, puede controlar cualquier función del torre ventilador dentro de los 6 metros, enfriando su espacio de manera más efectiva.
  • 🍃【Pantalla LED】: La pantalla ED muestra de forma intuitiva el estado del ventilador. Puede comprender el estado de funcionamiento del ventilador columna (velocidad del viento, modo, sincronización, amplitud de oscilación, temperatura ambiente). Puede tocar el botón en el cuerpo del ventilador torre con mando o cambiar varios parámetros de forma remota. En el modo de suspensión, la pantalla se apaga, lo que proporciona un entorno sin fuente de luz para mejorar la calidad del sueño.
  • 🍃【15H Temporización】: El ventilador silencioso torre tiene un temporizador de 15 horas, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes momentos del día, y ya no tendrá que preocuparse por olvidarse de apagar el ventilador con temporizador después de quedarse dormido. Ahorre energía mientras le brinda la máxima comodidad.
  • 🍃【35W Bajo Consumo y Silencio Agradable】: El ventilador torre silencioso con mando motor eléctrico de 35 W puede garantizar la circulación de aire fresco y, aun así, agradablemente silencioso, la velocidad máxima es de solo 55 dB en el nivel de velocidad más alto, 50 dB en la velocidad del viento de rango medio y 46 dB en el extremo bajo velocidad del viento.
TOP20OFERTAS
Aigostar Breeze - Ventilador de pie con nebulizador de agua, oscilante, mando a distancia, temporizador, 3 modos, 3 velocidades, 75W, flujo de aire 22m/s, nebulización ultrasónica. Diseño exclusivo
  • [Nebulización Ultrasónica] La nebulización ultrasónica produce un refrescante pulverizado de agua que impregna el aire y se evapora rápidamente evitando las manchas; gradúe la intensidad de nebulización a su gusto o si lo prefiere podrá desconectarla ya que es independiente al uso del ventilador.
  • [Ventilador Versátil] El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal, natural y reposo y 3 velocidades con un flujo de aire de hasta 22 m/s y 1330 rpm, el cabezal tiene una oscilación de 70º y una inclinación de 8º; además con solo 75W de potencia podrá refrescar una estancia de 10m² sin que lo note en la factura de la luz.
  • [Mando a Distancia] Controle todas las funciones del ventilador nebulizador cómodamente en un radio de hasta 5 metros con el mando a distancia que le permitirá controlar las velocidades, el encendido/apagado de la nebulización, el modo de uso y el temporizador de 7,5 horas.
  • [Funcional] Su depósito de 3,2 litros se rellena fácilmente y permite un uso de la nebulización de hasta 10 horas de forma continua, su base proporciona una gran estabilidad para usarlo en cualquier estancia con seguridad y el temporizador de 7,5 horas le permitirá programar su apagado cómodamente.
  • [Humidifica] La función de pulverización de agua le ayudará a aumentar la humedad en climas muy secos, regule la atomización ultrasónica para aumentar el rociado y evite así el uso de un humidificador independiente ya que obtendrá la misma función con esta función del ventilador.
TOP20OFERTAS
QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
TOP20OFERTAS
Air Acondicionado Portátil, Anweller Air cooler 4 en 1, Enfriador de Aire Móvil con Luz Nocturna, Ventilador con Tanque de Agua Grande de 300ml, Mini Humidificador para Hogar,Oficina, Camping,etc
  • ❆【Aire acondicionado portátil 4 en 1】 diseño 4 en 1 de ventilador, humidificador, purificador de aire y luz nocturna LED. Disfruta del aire fresco, fresco y agradable a un precio muy asequible. Si quieres hacer un pícnic, cocinar o acampar al aire libre, también puedes llevar este mini enfriador de aire fácilmente.
  • ❆【Luz nocturna y extremadamente silenciosa】Nuestro enfriador de aire dispone de una función de luz nocturna LED para crear un ambiente romántico y tranquilo por la noche. Cuando se ajusta a la velocidad del viento más baja, el ruido es de 50 dB, algo más alto que el ruido de las hojas. Te permite estar de buen humor y dormir mejor.
  • ❆【Gran depósito de agua de 300 ml】Llena el depósito de agua con 300 ml de agua y cubitos de hielo, que junto reduce la temperatura en 5 ℃. Fácil de usar. En el caluroso verano se duplica el enfriamiento.
  • ❆【2 modos de viento y 3 niveles】El enfriador de aire móvil tiene 2 modos. En el modo de viento natural, el flujo de aire es más suave que si sopla una brisa. En el modo de enfriamiento, el dispositivo emite una fina niebla con una brisa fría que es tan agradable como beber agua helada. Con 3 velocidades ajustables, puedes elegir la potencia del viento según tus necesidades.
  • ❆【El regalo perfecto】el aire acondicionado portátil con un elegante aspecto blanco/rosa y un paquete generoso es un regalo perfecto para familiares y amigos. Debido a su tamaño compacto, el aire acondicionado es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, etc.
TOP20OFERTAS
Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Ventilador de mesa con ventilador de refrigeración de aire, mini ventilador humidificador con depósito de agua silencioso para casa
  • ★ VE1. Larga duración de la batería: el ventilador tiene una batería integrada de alta capacidad de 2000 mAh, que tiene una larga vida útil. Se puede utilizar durante 2-9 horas cuando se utiliza solo un ventilador y 5-10 horas cuando se utiliza solo un spray.
  • ★ VE2. La velocidad de tres velocidades se puede silenciar: el ruido es extremadamente bajo y adopta la tecnología de silencio sin radiación, que puede ser utilizado por mujeres embarazadas, ancianos y niños. Este ventilador tiene tres velocidades, bajo ruido, adecuado para uso en interiores y exteriores, proporcionando frescura.
  • ★ VE3. Protección de seguridad del diseño del depósito de agua: este ventilador de chorro soporta el apagado automático en caso de falta de agua para evitar fallos en el ventilador. Utilizando el diseño del depósito de agua con capacidad de 280 ml, el viento será más fresco después de añadir agua.
  • ★ VE4 Ángulo giratorio: el ángulo de este ventilador permite ajustar el ángulo arriba y abajo para satisfacer las necesidades de más personas y ocasiones. El diseño simple y práctico puede hacer que tu trabajo y tu vida sean más fluidos, mejorando así el índice de felicidad de tu vida.
  • ★ Ve: nuestra actividad tiene como objetivo crear una mejor vida en interiores y exteriores. Esperamos que nuestros productos de alta calidad puedan hacer tu vida más cómoda. Si publicita dos lotes, publicita mejor. Servicio de atención al cliente e 5 estrellas y comentarios posibles, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente y obtener el 5% de las otras ofertas. Espero con ansiedad tu visita, esperamos que podamos ser amigos.
RebajasTOP20OFERTAS
Mini ventilador de mesa USB con humidificador, 3 velocidades y 2 modos de pulverización, depósito de agua de 300 ml, 7 colores de luces nocturnas, carga USB para dormitorio, escuela, oficina, camping
  • 【Mini ventilador con humidificador】El mini ventilador de mesa combina las funciones de un humidificador y un ventilador en uno. El mini ventilador tiene 3 velocidades de aire. Baja, media y alta. La velocidad máxima del aire puede alcanzar 4,2 m/s, pero el humidificador no se sentirá seco. Con 2 modos de humidificación, es decir, pulverización intermitente y pulverización continua. (Versión mejorada con función de humidificación, el ruido es más alto que la versión normal)
  • 【300 ml de gran capacidad y compacto】El ventilador está diseñado con una gran capacidad de 300 ml lavabo en la parte inferior, puedes quitar directamente la base para añadir agua, cómodo y no fácil de desbordar. Este mini ventilador de escritorio es compacto y ligero, puedes colocarlo en tu escritorio. El ventilador de mesa se puede girar 90° verticalmente para soplar desde diferentes ángulos.
  • 【Batería USB y diseño seguro】La batería integrada de 2000 mAh puede funcionar continuamente el ventilador USB durante 3-9 horas. La pequeña cubierta de malla de ABS y las aspas de ventilación de polipropileno suave proporcionan doble garantía de seguridad, por lo que todo el mundo puede utilizarlo cómodamente.
  • 【Luz nocturna de 7 gradientes】 ventilador silencioso para dormitorio con luz nocturna, que se puede encender pulsando el botón del humidificador. La luz nocturna incluye 7 colores y los colores cambian en un patrón degradado que se puede utilizar como lámpara de noche.
  • 【Minifanáticos en verano e invierno】Puede encender el humidificador y el ventilador al mismo tiempo durante el día, el viento y la fina niebla de agua se enfríarán rápidamente. Enciende el humidificador en otoño e invierno para crear un ambiente húmedo constante. Mini ventilador de agua adecuado para exterior, dormitorio, coche, aula, oficina.
TOP20OFERTAS
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】

Realiza tu compra de ventilador con deposito de agua aquí en nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de ventilador con deposito de agua

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Acondicionadores De Aire Móviles , 4-En-1 De Aire Acondicionado, Refrigeración Por Aire Del Ventilador Y El Humidificador Purificador Y El Calentador , 7H Sincronización , Para El Hogar Y La Oficina.
  • Tecnología de intercambio de calor de cortina húmeda mediada por el viento, con múltiples ruedas de viento tubulares de distancia desigual, sistema de conductos de aire de torre, el viento se siente limpio y fresco, la velocidad del viento es mayor y la distancia es mayor.
  • Además de que el viento se siente mejor que el ventilador tradicional, también filtra el polvo, humidifica el aire, enfría potente e incluso se puede calentar en invierno.
  • La página cerrada está diseñada para ser más segura contra el polvo, y la página se puede cerrar manualmente después de apagarla para evitar que entre polvo y también para evitar que el bebé la toque por error.
  • Se prefiere la cortina húmeda de fibra vegetal, que puede filtrar eficazmente materias extrañas como el polvo y el cabello, y es fácil de desmontar y limpiar, y disfruta de una brisa limpia y fresca en todo momento.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le deseo una maravillosa experiencia de compra!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RTYUI Enfriador De Aire , Enfriador Evaporativo , 3 Velocidades De Ventilador , Temporizador De 8 Horas , Una Amplia Gama De Viento Oscilante, Ahorro De Energía , para El Hogar Y La Oficina.
  • tamk de agua grande desmontable , simplemente llene el tanque de agua grande de 8 litros con agua fría y paquetes de enfriamiento y permita que la unidad enfríe e hidrate el aire automáticamente para combatir el calor seco y la baja humedad (Paquete de enfriamiento gratuito )
  • Este ventilador con función de humidificación y enfriamiento será tu arma secreta para aliviar el calor en verano. El proceso de enfriamiento evaporativo humidificará naturalmente el aire seco y aliviará la incomodidad causada por el aire seco.
  • Para mayor comodidad de uso, hemos diseñado un exquisito panel táctil y control remoto para facilitar su operación.
  • El enfriador de aire evaporativo no tiene compresor y no usa refrigerantes químicos y es más amigable con el medio ambiente y seguro para su salud.Puede disfrutar fácilmente de una frescura adicional a un bajo costo.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le deseo una maravillosa experiencia de compra!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
woyada Aire acondicionado portátil, mini ventilador de escritorio evaporativo con 5 velocidades y luz nocturna, para uso personal en habitación pequeña, oficina, camping, coche
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y de larga duración.
  • Solo tienes que añadir agua pura en el enfriador de aire y te puede suministrar continuamente aire húmedo para que puedas trabajar y vivir cómodamente en el cálido verano.
  • Se puede colocar en tu dormitorio, cuarto de bebé, oficina, etc. También se puede llevar en un caluroso viaje de verano.
  • Luz ambiental LED integrada, que se puede utilizar como una luz nocturna cuando duermes por la noche
  • El funcionamiento ultrasilencioso te ofrece un sueño tranquilo y cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BestSiller Aire acondicionado portátil, enfriador de aire móvil con 3 velocidades, humidificador de escritorio ventilador de nebulización para habitación, oficina, cocina
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y de larga duración.
  • Solo tienes que añadir agua pura en el enfriador de aire y te puede suministrar continuamente aire húmedo para que puedas trabajar y vivir cómodamente en el cálido verano.
  • Se puede colocar en tu dormitorio, cuarto de bebé, oficina, etc. También se puede llevar en un caluroso viaje de verano.
  • El funcionamiento ultrasilencioso te ofrece un sueño tranquilo y cómodo.
  • Hay 2 tipos para tu elección, satisface tus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHYEKYO Enfriador De Aire, Humidificador Multifunción Ventilador del Acondicionador De Aire para Proporcionar Un Mejor Aire Y Disfrutar del Verano Fresco
  • La velocidad del viento se puede ajustar en tres marchas, que se pueden ajustar a la velocidad del viento que desee a voluntad, y el proceso de uso es silencioso.
  • Batería de larga duración, depósito de agua integrado, una vez lleno, se puede utilizar de forma continua durante unas 8 horas.
  • Humidificador físico puro, refrigeración y protección del medio ambiente, que le proporciona aire de limpieza y se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Incluso el diseño del indicador nocturno le permite controlar libremente 7 colores integrados de luces ambientales LED, que se pueden utilizar como luces nocturnas.
  • Fuente de alimentación USB, con funciones tres en uno de enfriamiento, humidificación y purificación de aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FECAMOS Enfriador De Aire, Humidificador De Refrigeración Ecológico Ventilador De Aire Acondicionado para Proporcionar Un Mejor Aire Y Disfrutar del Verano Fresco
  • Batería de larga duración, depósito de agua integrado, una vez lleno, se puede utilizar de forma continua durante unas 8 horas.
  • Fuente de alimentación USB, con funciones tres en uno de enfriamiento, humidificación y purificación de aire.
  • La velocidad del viento se puede ajustar en tres marchas, que se pueden ajustar a la velocidad del viento que desee a voluntad, y el proceso de uso es silencioso.
  • Incluso el diseño del indicador nocturno le permite controlar libremente 7 colores integrados de luces ambientales LED, que se pueden utilizar como luces nocturnas.
  • Humidificador físico puro, refrigeración y protección del medio ambiente, que le proporciona aire de limpieza y se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WOUPY Ventilador del Aire Acondicionado, Aire Acondicionado del Espacio Personal del Volumen De Aire De Tres Engranajes para La Habitación del Hogar para La Oficina De Viaje
  • El enfriador de aire puede cambiar el volumen de aire de tres velocidades y está diseñado con una luz nocturna conmutable, para que pueda dormir tranquilamente por la noche.
  • El núcleo interno incorporado de la máquina principal está hecho de material nanométrico y varios elementos, que tiene el rendimiento de una rápida absorción de agua y calor.
  • El viento saca los iones negativos refrigerantes, y cuando te encuentras con la piel, la temperatura corporal puede bajar entre 5 y 12 ℃, lo que puede refrescarte.
  • Interfaz de cable USB, que tiene un bajo consumo de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil al aire libre. El depósito de agua se puede utilizar durante más de 6 horas si está lleno de agua.
  • Enfriador de aire portátil, hay un asa portátil sobre la unidad principal, que es conveniente para uso en interiores y exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manwe - Aire acondicionado portátil, mini ventilador 4 en 1, climatizador Air Cooler, mini enfriador de aire con 7 LED colores y 3 velocidades, para oficina y habitación
  • ❄️ 【Bajo ruido y usos multifuncional】❄️ El aire acondicionado portátil utiliza la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido lo más posible, no molestará tu sueño. Mini ventilador del aire acondicionado puede utilizarse como dispositivo multifunción con mini refrigerador, aire acondicionado y humidificador atomizador. Añade agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Añade hielo para obtener un mejor efecto de enfriamiento.
  • ❄️ 【Diseñado para la refrigeración de verano】❄️ La exclusiva tecnología de refrigeración por atomización evaporativa ofrece un mejor efecto de enfriamiento. El elemento de filtro mejorado puede prevenir eficazmente el crecimiento de suciedad y bacterias. Debido al diseño del sensor de agua, el ventilador dejará de gotear automáticamente después de que la esponja esté completamente húmeda para evitar fugas. Las cortinas pueden ajustar la dirección del flujo de aire arriba y abajo.
  • ❄️ 【Diseño 4 en 1 y 3 velocidades del viento】❄️ El climatizador de aire portátil Manwe puede enfriar la temperatura, nebulizar, humidificar y purificar el aire. No solo puede reducir rápidamente la temperatura ambiente en poco tiempo, sino que también puede aumentar la humedad del entorno y reducir el polvo, las bacterias y el humo. Hay 3 opciones de velocidad para satisfacer considerablemente las diferentes necesidades. El depósito de agua de 450 ml se puede utilizar durante 8-10 horas.
  • ❄️ 【Tamaño portátil y carga USB】❄️ El tamaño es de 14,6 x 14,6 x 27,6 cm, sólo alrededor de 900 g. El diseño de carga USB es muy cómodo, por lo que puedes alimentar el micro aire acondicionado desde un ordenador, móvil o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación superior a 2 A para garantizar un buen efecto de funcionamiento. Tiene un asa, cómodo de usar en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para oficinas, restaurantes, cocinas, camping al aire libre y así sucesivamente.
  • ❄️ 【Mejor regalo de verano y luz LED】❄️El pequeño enfriador de aire es más adecuado para la refrigeración personal. Solo 5 V, sin freón. Mini Air Cooler es más eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente que los grandes acondicionadores de aire. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc. Es el mejor regalo para tu familia y amigos en verano. 7 colores diferentes incorporados de luces LED pueden crear una atmósfera romántica y dormir mejor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
01 Ventilador De Aire Acondicionado, Aire Acondicionado De Espacio Personal De Bajo Consumo De Energía con Rango De Soplado De 40-60 Cm para Viajes, Oficinas para El Hogar
  • El enfriador de aire puede cambiar el volumen de aire de tres velocidades y está diseñado con una luz nocturna conmutable, para que pueda dormir tranquilamente por la noche.
  • El viento saca los iones negativos refrigerantes, y cuando te encuentras con la piel, la temperatura corporal puede bajar entre 5 y 12 ℃, lo que puede refrescarte.
  • Interfaz de cable USB, que tiene un bajo consumo de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil al aire libre. El depósito de agua se puede utilizar durante más de 6 horas si está lleno de agua.
  • Enfriador de aire portátil, hay un asa portátil sobre la unidad principal, que es conveniente para uso en interiores y exteriores.
  • El núcleo interno incorporado de la máquina principal está hecho de material nanométrico y varios elementos, que tiene el rendimiento de una rápida absorción de agua y calor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Runtodo Ventilador USB portátil del aire acondicionado, enfriador de aire personal, enfriador de aire evaporativo recargable, para el hogar, oficina, blanco
  • Multifuncional 3 en 1: no solo es un aire acondicionado personal, sino también un ventilador de escritorio, diseño multifunción 4 en uno que te lleva lejos del verano caluroso, disfruta de tu verano fresco.
  • [3 velocidades y baja deccibeles] Con la naturaleza, velocidad media y fuerte, por lo que puedes ajustar la potencia del viento para satisfacer tus necesidades. Cumple la caja de hielo con algo de hielo o agua helada, enciende este enfriador de aire portátil, y dispersará la frescura en cuestión de segundos. Sin interferencias de ruido, deja que el cuerpo caliente se sienta fresco fácilmente.
  • Luz nocturna de 7 colores y alimentación por USB: 7 colores diferentes que te ofrecen un buen estado de ánimo y te ayudan a dormir mejor. Alimentado por cable USB, compatible con ordenadores, portátiles, bancos de energía, cargadores y cualquier otra fuente de alimentación con USB, carga cómoda y rápida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Depósito de agua de gran capacidad de 300 ml: el tanque de agua grande de 300 ml se puede utilizar durante 4 – 5 horas cuando se llena. Puedes añadir una mezcla de agua helada para hacer que el viento sea más fresco. El aire frío se puede rociar continuamente durante varias horas para mantener el cuerpo fresco.
  • Pequeño y ahorro de energía: tamaño pequeño, peso ligero, muy fácil de llevar, adecuado para dormir, trabajar, cocina, camping, viajes, etc. Con alta eficiencia a baja potencia de potencia de trabajo, ahorra tus facturas de electricidad y no daña el medio ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aire Acondicionado, Amplia Gama De Aplicaciones Se Puede Utilizar Una Caja De Agua Durante 8 Horas Mini Humidificador Multifunción con Ventilador para Una Experiencia De Verano Fresca
  • ✡✡ 【MULTIFUNCIÓN】 Tiene funciones tres en uno de refrigeración, humidificación y purificación de aire.
  • ✡✡ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material de alta calidad, resistente y duradero.
  • ✡✡ 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Puede usarlo en su dormitorio, en la oficina, al lado del sofá, en su mesita de noche, tocador, mesa de comedor, escritorio de estudio o en cualquier lugar donde le gustaría estar un poco más fresco.
  • ✡✡ 【UNA CAJA DE AGUA SE PUEDE UTILIZAR DURANTE 8 HORAS】 El depósito de agua integrado se puede llenar una vez y se puede utilizar de forma continua durante 8 horas.
  • ✡✡ 【REFRIGERACIÓN SILENCIOSA】 El proceso de uso es silencioso, refrigeración y protección del medio ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aigostar Mini aire acondicionado ventilador humidificador purificador iones negativos, 3 modos, 3 velocidades de ventilador, control remoto, temporizador 12H, tanque de agua 7L - Elsa 33SEN
  • Tecnología de refrigeración avanzada: cuenta con un sistema de cascada de panal líder en la industria que pasa el aire caliente sobre agua fría hielo para distribuir el aire frío por toda una habitación. Este económico sistema de refrigeración es ideal para habitaciones que no requieren aire acondicionado costoso.
  • Control remoto: control remoto y temporizador fáciles de usar: disfruta de un control completo sobre los modos operativos del enfriador evaporativo, temporizador de 7 horas y 3 velocidades de ventilador utilizando el panel de control fácil de usar o control remoto de mano.
  • Gran depósito de agua: simplemente llena el gran tanque de agua de 7 L con agua fría y cristales de hielo y permite que el artículo se enfríe e e hidrata automáticamente el aire para combatir el calor seco y la baja humedad, ambos de los cuales son perjudiciales para tu salud.
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: el mini enfriador de aire Aigostar adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia del viento, velocidad de enfriamiento rápida y ultra silencioso, pero la potencia de solo 7 W, bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • Portátil y fácil de usar: disfruta de un control completo sobre los modos operativos del enfriador evaporativo, premontado y equipado con 4 ruedas giratorias que te permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra sin ningún problema
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Climatizador portátil, mini aire acondicionado personal, Xisimei 3 en 1, ventilador USB, ambientador de aire, 3 velocidades con mango portátil para dormitorio, salón y oficina
  • ➤ Equipo de aire acondicionado multifunción 3 en 1: este mini aire acondicionado portátil le aportará aire fresco y fresco en el caluroso verano. No solo puede obtener un enfriador de aire, un humidificador, sino también un purificador de aire. (1Por favor, tenga en cuenta: el aceite esencial prohibido; 2no es adecuado para la refrigeración de un espacio entero.
  • ➤ 3 velocidades: puedes elegir libremente la intensidad deseada (bajo/medio/alto). Aire acondicionado portátil con la ayuda de la tecnología ultrasónica el agua se mueve en vibraciones y se desmonta en pequeñas moléculas de niebla fría. El ventilador de iones negativo no solo reduce la temperatura, sino que también evita el aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Puedes elegir el tiempo más adecuado y la velocidad del viento para disfrutar de tu tiempo de ocio, de sueño o de trabajo.
  • ➤ Pequeño dispositivo de aire acondicionado USB silencioso: casi no hay ruido (30 db). Cuando el ventilador de mesa está en funcionamiento, no molesta su trabajo o sueño. Muy adecuado para bebés mientras duermes. Un gran fan portátil cuando estás fuera de la calle en verano.
  • ➤ Carga USB: el ventilador de aire acondicionado es ligero y compacto, asa superior para transportar o llevar fácilmente. Se puede cargar a través de un cargador USB, un ordenador o una fuente de alimentación móvil. Es cómodo para casa, oficina, cocina, exterior, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, barbacoa, picnic, etc.
  • ➤ Depósito de agua extraíble con gran capacidad: el gran depósito de agua de 350 ml puede garantizar 2 a 4 horas de funcionamiento. El depósito de agua se puede abrir desde arriba. Refrigeración física 5 – 8 °C. Por supuesto, también puede añadir agua helada, por lo que la refrigeración se duplica. Crea un agradable oasis de bienestar fresco, donde lo necesites. (No rellene el depósito de agua con demasiada agua para evitar fugas del agua).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uniqal Ventilador USB portátil del aire acondicionado, enfriador de aire personal, enfriador de aire evaporativo recargable, para el hogar, oficina, blanco
  • Depósito de agua de gran capacidad de 300 ml: el tanque de agua grande de 300 ml se puede utilizar durante 4 – 5 horas cuando se llena. Puedes añadir una mezcla de agua helada para hacer que el viento sea más fresco. El aire frío se puede rociar continuamente durante varias horas para mantener el cuerpo fresco.
  • Multifuncional 3 en 1: no solo es un aire acondicionado personal, sino también un ventilador de escritorio, diseño multifunción 4 en uno que te lleva lejos del verano caluroso, disfruta de tu verano fresco.
  • [3 velocidades y baja deccibeles] Con la naturaleza, velocidad media y fuerte, por lo que puedes ajustar la potencia del viento para satisfacer tus necesidades. Cumple la caja de hielo con algo de hielo o agua helada, enciende este enfriador de aire portátil, y dispersará la frescura en cuestión de segundos. Sin interferencias de ruido, deja que el cuerpo caliente se sienta fresco fácilmente.
  • Luz nocturna de 7 colores y alimentación por USB: 7 colores diferentes que te ofrecen un buen estado de ánimo y te ayudan a dormir mejor. Alimentado por cable USB, compatible con ordenadores, portátiles, bancos de energía, cargadores y cualquier otra fuente de alimentación con USB, carga cómoda y rápida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Pequeño y ahorro de energía: tamaño pequeño, peso ligero, muy fácil de llevar, adecuado para dormir, trabajar, cocina, camping, viajes, etc. Con alta eficiencia a baja potencia de potencia de trabajo, ahorra tus facturas de electricidad y no daña el medio ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ventilador de refrigeración con luz nocturna colorida, dos velocidades de suministro de aire de gran angular Máquina de carga USB Mini enfriador de aire y humidificador (blanco, enchufable)
  • Dos velocidades: este aire acondicionado móvil tiene dos niveles de velocidad del viento y dirección del viento de 90 grados ajustable. Puedes elegir el más adecuado para disfrutar de tu tiempo de ocio, sueño o trabajo.
  • Luz nocturna colorida: las luces suaves de colores integradas no solo pueden crear un ambiente romántico, sino que también te ayudan a obtener un mejor sueño. Es una buena opción como purificador de aire para la oficina en casa.
  • Bajo nivel de ruido: el mini enfriador de aire utiliza un motor silencioso de alta potencia, con gran potencia del viento, velocidad de enfriamiento rápida, ultrasilencioso, pero de bajo consumo de energía.
  • Fácil de usar: este aire acondicionado personal es muy cómodo de usar. Solo tienes que añadir agua, conectar el dispositivo y encenderlo. El gran depósito de agua a prueba de fugas puede prevenir eficazmente la pérdida de agua, para dormitorio, habitación del bebé, oficina o coche.
  • Carga USB: nuestro pequeño sistema de aire acondicionado es respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía. Puedes utilizar el cable USB para cargar, por lo que puedes llevar fácilmente el mini enfriador de aire a cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COHU Aire Acondicionado De Espacio Personal, Ventilador De Aire Acondicionado Portátil De Volumen De Aire De Tres Engranajes para La Habitación del Hogar para La Oficina De Viajes
  • El enfriador de aire puede cambiar el volumen de aire de tres velocidades y está diseñado con una luz nocturna conmutable, para que pueda dormir tranquilamente por la noche.
  • El núcleo interno incorporado de la máquina principal está hecho de material nanométrico y varios elementos, que tiene el rendimiento de una rápida absorción de agua y calor.
  • El viento saca los iones negativos refrigerantes, y cuando te encuentras con la piel, la temperatura corporal puede bajar entre 5 y 12 ℃, lo que puede refrescarte.
  • Interfaz de cable USB, que tiene un bajo consumo de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil al aire libre. El depósito de agua se puede utilizar durante más de 6 horas si está lleno de agua.
  • Enfriador de aire portátil, hay un asa portátil sobre la unidad principal, que es conveniente para uso en interiores y exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QIRG Aire Acondicionado De Espacio Personal, Ventilador De Aire Acondicionado Portátil para Oficina De Viajes para Habitación En Casa
  • Enfriador de aire portátil, hay un asa portátil sobre la unidad principal, que es conveniente para uso en interiores y exteriores.
  • Interfaz de cable USB, que tiene un bajo consumo de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil al aire libre. El depósito de agua se puede utilizar durante más de 6 horas si está lleno de agua.
  • El viento saca los iones negativos refrigerantes, y cuando te encuentras con la piel, la temperatura corporal puede bajar entre 5 y 12 ℃, lo que puede refrescarte.
  • El núcleo interno incorporado de la máquina principal está hecho de material nanométrico y varios elementos, que tiene el rendimiento de una rápida absorción de agua y calor.
  • El enfriador de aire puede cambiar el volumen de aire de tres velocidades y está diseñado con una luz nocturna conmutable, para que pueda dormir tranquilamente por la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dunmo Ventiladores eléctricos enfriador de aire con tanque de agua de 180 ml portátil durable fácil de usar de larga duración para la habitación hogar
  • Diseño silencioso: el suministro de aire es silencioso y suave, tan suave como exhalar la respiración, cuidar la salud de tu familia y conciliar el sueño
  • Limpieza desmontable: el fregadero y la almohadilla de algodón se utilizan durante mucho tiempo, fácil de adherir al polvo en el aire, abrir la cubierta lateral y reemplazarla, evitar la contaminación del polvo y disfrutar del viento fresco y natural
  • 120° de movimiento automático de la cabeza: diseño profesional anticiego, el área de suministro de aire se expande en un 80%, y la brisa fresca se puede soplar sin importar dónde se coloque
  • Refrigeración rápida de 3 segundos: a medida que los cubitos de hielo se evaporan, la potencia del viento del ventilador logra una fuerte refrigeración
  • La frescura viene en un instante: el entorno de oficina es adecuado para una refrigeración eficiente, y puedes trabajar cómodamente todo el día
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Enrico Coveri - Ventilador pulverizador de agua con mando a distancia y temporizador
  • Calidad Enrico Coveri: para contrarrestar los días calurosos de verano en casa o mantener frescos a los clientes durante su visita elige la calidad de la marca Enrico Coveri con este ventilador pulverizador de agua. No rocía agua, pero la vaporiza hasta 30 cm de distancia, el agua no se deposita en el cabello, ropa o suelos, simplemente refresca el aire y la ionidad. Cuanto más frío se introduzca el agua y mayor será el efecto refrescante.
  • CURADO EN TODOS DETALLES: La alta potencia de 70 vatios y las 3 velocidades seleccionables (normal/natural/sleep) te permitirán ajustar la cantidad adecuada de viento, cumpliendo así cualquier tipo de necesidad. El efecto refrescante está fabricado por el ventilador gracias a las 3 aspas especiales de plástico reforzado que son silenciosas y al mecanismo de ionización que permite mantener la habitación siempre a la temperatura y humedad adecuadas.
  • Práctico y potente: la oscilación horizontal de hasta 90 grados permite distribuir el aire uniformemente en toda la zona circundante. Equipado con mando a distancia: permite la gestión a distancia de todo el ventilador como programar el encendido o apagado gracias al cómodo temporizador de hasta 8 horas, o activar o desactivar la oscilación a 90°, o elegir el modo de ventilación.
  • Características: estructura fabricada en aluminio y aspas con un diámetro de 40 cm que proporcionan una excelente ventilación consiguiendo circular hasta 50 m3 de aire por minuto. La sólida base circular garantiza una excelente estabilidad del ventilador. Depósito con capacidad de 2 litros con autonomía de 8 horas. Dispone de un amplio panel de control electrónico con pantalla LED.
  • Dimensiones: Dimensiones del ventilador – Ancho: 40 cm, Profundidad: 40 cm, Altura: 130 cm. Diámetro de la rejilla 40 cm, ancho de la base 40 cm, Requisitos de energía: 240 Volt/50Hz, Longitud del cable de alimentación: 150 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Enfriarse Refrigerado por agua de escritorio del ventilador del aire acondicionado portátil USB 5000mAh batería recargable mini Personal Aire acondicionado por unidades de humidificación (3 Velocidad)
  • Ideal para enfriar grandes áreas de su hogar, sala de estar, dormitorio u oficina
  • Aire acondicionado portátil: Simplemente vierta un poco de hielo o agua con hielo en el tanque de agua, encender el ventilador de aire acondicionado personal, y lo hará de manera eficiente la entrega de una corriente de aire fresco en el que más lo necesita en cuestión de segundos.
  • Poderosa marca de diseño que se puede utilizar como mini acondicionador de aire, humidificador de aire, ventilador de mesa, en gran medida la solución de muchos problemas durante todo el año.El aire frío que sale aumentan en gran medida la humedad del aire y mantiene su humedad de la piel.
  • Construido en una batería recargable hace que este mini refrigerador de aire del USB se puede cargar en cualquier lugar.El tamaño compacto (pulgadas 4.8Lx4.25Wx5.6H) y el peso ultraligero (aproximadamente 0,4 kg).Perfecto para el hogar, oficina, dormitorio, cocina, interiores o actividades al aire libre, etc.
  • 3 Ajuste de baja velocidad y de ruido: El ventilador de refrigeración escritorio tiene tres velocidades del ventilador y un botón design.this aparato de aire acondicionado personal puede trabajar con fuerza en un bajo nivel de ruido, hará disfrutar de un sueño confortable durante toda la noche con la temperatura adecuada y el ruido de bajo nivel.

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados