Vinoteca es

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
BODEGA43-12C - Vinoteca pequeña - Es una vinoteca para 12 botellas, 33 litros, 5-20 ºC, 1 zona, bajo nivel de ruido (41 dB), refrigeración del compresor, tres cajones de madera de haya
  • ESPACIO PARA 12 BOTELLAS: La vinoteca pequeña BODEGA43-12C tiene capacidad de almacenamiento para 12 botellas. Es una nevera de vino compacta con un volumen de 33 litros.
  • ASPECTO ELEGANTE: El BODEGA43-12C es una vinoteca de color negra de alta calidad. Cuenta con una puerta aislante de triple acristalamiento con filtro UV, que protege contra la pérdida de aroma. Además tiene una iluminación LED azul y una pantalla LED táctil azul.
  • FIABLE: El B4312C está equipado con un potente compresor que le permite enfriar su vino a cualquier temperatura entre 5-20 ° C, incluso en regiones subtropicales. Las botellas de champán también encajan fácilmente en la vinoteca pequeña de BODEGA43.
  • EFICIENTE: La vinoteca es compacta, siendo adecuada para cualquier rincón de la casa y, produce muy poca vibración, siendo ideal para almacenar y servir sus vinos de manera óptima durante un largo período de tiempo.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA: Alta calidad de materiales, excelente mano de obra, durabilidad y servicio único - desarrollamos vinotecas de acuerdo con los más altos estándares para no sólo prometer calidad, sino garantizarla.
TOP20OFERTAS
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
TOP20OFERTAS
PEILIAN Decoración de Escritorio Sala de Estar Creativa vinoteca Porche artesanía Regalo decoración Elegante Estilo es Muy Adecuado para la decoración del hogar (Color : Red)
  • Cada pieza es una obra maestra de obras maestras, convencida de que siempre te brindan calidez, el aura de la vida, la vitalidad de la vida y muestran tu personalidad, estilo de vida y sentido de la moda. Time Old Lane es un compañero de arte, rodeado de belleza.
  • Mano de obra exquisita, mano de obra novedosa, simple y generosa, noble y discreta. No importa qué escena coloque, atrae rápidamente la atención y gana los corazones de las personas.
  • La decoración se puede colocar en la sala de estar, la mesa de comedor, el pasillo, el porche, etc. para agregar belleza a su hogar.
  • Persigue el espíritu del artesano, los detalles muestran la calidad y la intención, rechazan la calidad, la copia y la copia.
  • Cada pieza es una obra maestra del trabajo del maestro, convencido de que siempre te brindan calidez, el aura de la vida, la vitalidad de la vida, destacando tu personalidad, estilo de vida y sentido de la moda. Time Old Lane es la compañía del arte y está rodeada de belleza.
TOP20OFERTAS
Taurus WC24C - Vinoteca para 24 Botellas, silenciosa, no vibra, Aislamiento Especial del Interior, Puerta de Vidrio, Temperatura Regulable, luz Interior, Negro
  • GRAN CAPACIDAD: Vinoteca con capacidad para 24 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos en posición horizontal. Estanterías fácilmente extraíbles que te permiten también almacenar botellas en posición vertical.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 5 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos. Con selector táctil en la puerta. Unidad de temperatura en ºC y ºF
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza. Con luz interior suave.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales.
TOP20OFERTAS
Vinoteca,4 Botellas, Led, Display Digital, Panel De Control Táctil, 4Estantes Extraíbles Cromados, El Volumen Es 13L, Negro
  • ● Capacidad para 4 botellas: el gabinete para vinos de encimera independiente tiene un hermoso contorno y puede contener de forma segura 4 botellas de vino para garantizar la seguridad de la refrigeración y el almacenamiento. La idea de regalo perfecta para los amantes del vino.
  • ● Funcionamiento ultra silencioso: vitrina de mostrador, vitrina de escritorio, puerta de vidrio reforzada y sello hermético, y tiene un sistema de enfriamiento avanzado, que puede mantener la bebida a una temperatura adecuada sin ruido.
  • ● Control táctil digital: equipado con un panel de control de botón táctil digital, para que pueda ajustar fácilmente la unidad, la temperatura y la iluminación LED interna. Ubicado en la puerta, por lo que no es necesario abrir el refrigerador.
  • ● Refrigeración a temperatura constante y humedad constante: sistema de circulación de bodega simulada, circulación tridimensional en el gabinete inteligente, para lograr un enfriamiento de temperatura constante uniforme
  • ● Robusto y duradero: estante de metal cromado desmontable, grueso y resistente, exquisito y práctico, el almacenamiento de vino es muy particular sobre el medio ambiente, con un gabinete de vino de almacenamiento de vino a temperatura constante mejor que le brinda una sensación de felicidad.
TOP20OFERTAS
Vinoteca 16 Botellas, Nevera para Vinos, 46L, Botellero Vino Frigorifico con Puerta de Cristal, 4-16℃ Nevera Vinos con Estantes Extraíbles, Vinotecas Pequeñas, Negro
  • [Gran capacidad]. La nevera para vinos puede contener hasta 16 botellas de vino con una capacidad de 46L y cuenta con tres espacios extra grandes en la parte superior, central e inferior para proteger la calidad y el sabor de su vino tanto a largo como a corto plazo, lo que la hace ideal para mejorar su calidad de vida.
  • [Temperatura adecuada]. La temperatura es ajustable entre 4 y 16 ° C, puede elegir cualquier temperatura óptima en este vinotecas pequeñas para preservar el sabor del vino y beber vino de alta calidad.
  • [Materiales de primera calidad]. Utilizando el refrigerante ecológico y el agente espumante de anillo de ciclopentano, este botellero vino frigorifico es saludable y respetuoso con el medio ambiente. El diseño negro exterior puede asegurar la oscuridad interior y bloquear la luz solar y los dañinos rayos UV que pueden alterar la calidad del vino. Al mismo tiempo, la elegante apariencia negra puede ser un elemento decorativo en cualquier lugar.
  • Ahorro energético. Este nevera para vinos adopta un compresor de alta eficiencia completamente cerrado y un motor de baja velocidad, que logra un excelente rendimiento, bajo consumo de energía, baja vibración y ruido ultra bajo. Este vinotecas pequeñas también está equipado con iluminación interior LED de bajo consumo.
  • [Amplio uso]. Este nevera para vinos es adecuado para el hogar, el aeropuerto, el restaurante, el bar y otras ocasiones, es la elección perfecta para almacenar y refrigerar vino y bebidas. La parte inferior es un diseño de pie inferior ajustable, puede ajustar la altura que desee.
TOP20OFERTAS
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Realiza tu adquisición de vinoteca es mediante nuestra tienda


Tus mejores compras en vinoteca es

TOP20OFERTAS NOVEDADES
TJ Estante del Vino Estante De Almacenamiento De Vino Montado En La Pared, Portavasos Y Botellas De Vino, Estante De Vino De Moda, Estante De Vino Decorativo De Madera Maciza De Cocina Portavasos
  • Nuestros productos vienen con un diseño elegante y simplista, ofrece el nivel más alto de eficiencia para su cocina.
  • El estante del vino se hace del acero sólido sólido del metal.
  • Usando técnicas de pintura en aerosol y pulidas a mano, ofrezca características anticorrosivas.
  • Soporte de carga fuerte: material duro, material engrosado, hecho de madera maciza, resistente y duradero, buen rendimiento de carga
  • Durable: el material utilizado no es fácil de pudrir, no es fácil de moldear, es duradero y tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TJ Estante del Vino Estante De Almacenamiento De Vino Montado En La Pared, Portavasos Y Botellas De Vino, Estante De Vino De Moda, Estante De Vino Decorativo De Madera Maciza De Cocina Portavasos
  • Nuestros productos vienen con un diseño elegante y simplista, ofrece el nivel más alto de eficiencia para su cocina.
  • El estante del vino se hace del acero sólido sólido del metal.
  • Usando técnicas de pintura en aerosol y pulidas a mano, ofrezca características anticorrosivas.
  • Soporte de carga fuerte: material duro, material engrosado, hecho de madera maciza, resistente y duradero, buen rendimiento de carga
  • Durable: el material utilizado no es fácil de pudrir, no es fácil de moldear, es duradero y tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TJ Estante del Vino Estante De Almacenamiento De Vino Montado En La Pared, Portavasos Y Botellas De Vino, Estante De Vino De Moda, Estante De Vino Decorativo De Madera Maciza De Cocina Portavasos
  • Nuestros productos vienen con un diseño elegante y simplista, ofrece el nivel más alto de eficiencia para su cocina.
  • El estante del vino se hace del acero sólido sólido del metal.
  • Usando técnicas de pintura en aerosol y pulidas a mano, ofrezca características anticorrosivas.
  • Soporte de carga fuerte: material duro, material engrosado, hecho de madera maciza, resistente y duradero, buen rendimiento de carga
  • Durable: el material utilizado no es fácil de pudrir, no es fácil de moldear, es duradero y tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de exhibición de vino Europeo y americano Zapatos de tacón alto simples modernos Estante de vino Soporte de almacenamiento de vino Decoración y exhibición de vino tinto para bares,(oro)
  • La artesanía exquisita y la textura suave son muy adecuadas para la decoración y exhibición de vino tinto.
  • Material de resina sintética, seguro, ecológico, saludable, no es fácil de usar o rayar.
  • El diseño en forma de zapato de tacón alto es hermoso y moderno, lo que agrega un estilo elegante a su hogar.
  • El exclusivo estante de exhibición de botellas de vino y el diseño innovador son regalos perfectos para amigos.
  • Amplia gama de escenarios de uso, adecuados para salas de estar, vinotecas, bares, restaurantes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para copas de vino, soporte de metal para colgar copas de vino, soporte para copas, soporte para copas, organizador de copas para colgar copas de vino para el hogar, bar, cocina,Negro
  • [Alta calidad]: nuestro soporte de pie alto está hecho de acero y la estructura es resistente y duradera. Además, la vitrina para vinos adopta tecnología avanzada de galvanoplastia, con apariencia brillante, textura gruesa, sin óxido, rayaduras y resistencia a golpes. El clásico acabado en bronce y el estilo artístico reflejan su gusto elegante y su vida refinada.
  • [Multiusos]: un soporte para copas de vino adecuado para diferentes estilos de copas. La apariencia artística y elegante también hace que el botellero sea un adorno, que se verá genial en cualquier decoración de cocina, haciendo que su mesa o cocina se vea ordenada y limpia. El soporte de mesa de copa de vino también se puede utilizar como regalo del día de la madre, inauguración íntima de la casa, cumpleaños o regalo de boda.
  • [Sea organizado]: con este soporte para copas de vino, coloque sus copas de vino debajo del gabinete, puede crear fácilmente más espacio en sus mostradores, gabinetes, carritos de bar, servidores, bufés, cocinas, estanterías, etc. Este soporte alto también es el espacio perfecto para guardar como portavasos de café de cocina.
  • [Funcionalidad y elegancia]: Nuestros estantes de almacenamiento debajo del gabinete están hechos de metal resistente y están diseñados con revestimientos de alta calidad. Puede prevenir eficazmente la oxidación y la oxidación del soporte de la copa de vino, agregando un toque de elegancia a la decoración de su cocina o bar.
  • [Fácil de instalar]: estos portavasos están hechos con buena artesanía y se pueden usar en cualquier momento sin ensamblar. Está equipado con el hardware necesario que es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier momento para ayudarlo a mostrar sus hermosas gafas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante de vidrio Estante de secado de metal Hogar Cocina Bar Decoración Estante de almacenamiento de exhibición multifunción, Soporte de vidrio de madera para mesa, Capacidad para 6 vasos
  • [Apariencia y atmósfera]: La apariencia es alta y no se desvanece, al igual que las exquisitas obras de arte, el estilo retro europeo, el estilo elegante y se convierte en el centro de atención de todos.
  • [Material resistente]: material de hierro, mano de obra fina, proceso de soldadura manual puro, no es fácil caerse.
  • [Antióxido]: Adopte secado de decapado y fosfatado, rociado a alta temperatura, y la superficie se sella con aceite para evitar la oxidación.
  • [Gran capacidad de almacenamiento]: mayor capacidad, almacenamiento gratuito, puede colgar 6 tazas, puede almacenar fácilmente las tazas de toda la familia, diseño invertido, las bacterias no son fáciles de criar.
  • [Multiusos]: No es solo un soporte para copa, sino también un adorno. Adecuado para sala de estar, pasillo, cocina, bar y otras ocasiones. Este producto no contiene copa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para copas de vino, soporte de metal para colgar copas de vino, soporte para copas, soporte para copas, organizador de copas para colgar copas de vino para el hogar, bar, cocina,Oro
  • [Alta calidad]: nuestro soporte de pie alto está hecho de acero y la estructura es resistente y duradera. Además, la vitrina para vinos adopta tecnología avanzada de galvanoplastia, con apariencia brillante, textura gruesa, sin óxido, rayaduras y resistencia a golpes. El clásico acabado en bronce y el estilo artístico reflejan su gusto elegante y su vida refinada.
  • [Multiusos]: un soporte para copas de vino adecuado para diferentes estilos de copas. La apariencia artística y elegante también hace que el botellero sea un adorno, que se verá genial en cualquier decoración de cocina, haciendo que su mesa o cocina se vea ordenada y limpia. El soporte de mesa de copa de vino también se puede utilizar como regalo del día de la madre, inauguración íntima de la casa, cumpleaños o regalo de boda.
  • [Sea organizado]: con este soporte para copas de vino, coloque sus copas de vino debajo del gabinete, puede crear fácilmente más espacio en sus mostradores, gabinetes, carritos de bar, servidores, bufés, cocinas, estanterías, etc. Este soporte alto también es el espacio perfecto para guardar como portavasos de café de cocina.
  • [Funcionalidad y elegancia]: Nuestros estantes de almacenamiento debajo del gabinete están hechos de metal resistente y están diseñados con revestimientos de alta calidad. Puede prevenir eficazmente la oxidación y la oxidación del soporte de la copa de vino, agregando un toque de elegancia a la decoración de su cocina o bar.
  • [Fácil de instalar]: estos portavasos están hechos con buena artesanía y se pueden usar en cualquier momento sin ensamblar. Está equipado con el hardware necesario que es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier momento para ayudarlo a mostrar sus hermosas gafas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante de vino para zapatos de tacón alto Soporte de exhibición de vino simple moderno europeo y americano Soporte de almacenamiento de vino para salas de estar, gabinetes de vino para(rosado)
  • El exclusivo estante de exhibición de botellas de vino y el diseño innovador son regalos perfectos para amigos.
  • Material de resina sintética, seguro, ecológico, saludable, no es fácil de usar o rayar.
  • Amplia gama de escenarios de uso, adecuados para salas de estar, vinotecas, bares, restaurantes, etc.
  • La artesanía exquisita y la textura suave son muy adecuadas para la decoración y exhibición de vino tinto.
  • El diseño en forma de zapato de tacón alto es hermoso y moderno, lo que agrega un estilo elegante a su hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MCKEYEN Soporte De Botella De Vino Montado En La Pared De 4/6/8/10/12 Pisos, Estante De Exhibición Moderno Minimalista De Hierro, para Bares, Bodega Familiar, Fiesta,Bronce,10 Floors
  • ✯No es necesario ensamblar: este botellero le ahorra el engorroso proceso de ensamblaje. Solo necesita colgarlo de un clavo o pegarlo en un gancho cuando reciba el paquete.
  • ✯Estilo versátil: puede elegir estantes para botellas de vino de color negro y bronce de acuerdo con el estilo de decoración de su hogar, estilo retro simple, creo que definitivamente satisfará sus gustos.
  • ✯Alta calidad: utilizando materiales de hierro forjado de alta calidad, la superficie es lisa, no rayará la pared y tiene una larga vida útil.
  • ✯Ubicación estable --- El diseño del estante de una pieza puede garantizar que el estante de exhibición no se mueva o incluso se caiga debido a un ensamblaje incorrecto. Es especialmente indicado para familias con gatos en casa, y no se dañará si salta y toca.
  • ✯Estante para vinos que ahorra espacio: el estante para vinos compacto montado en la pared está diseñado para un espacio habitable pequeño. No importa cuántas botellas de vino haya, no arruinará su hogar. Puede colocarse en enoturismo, restaurantes, mostradores, bodegas, bares, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MCKEYEN Soporte De Botella De Vino Montado En La Pared De 4/6/8/10/12 Pisos, Estante De Exhibición Moderno Minimalista De Hierro, para Bares, Bodega Familiar, Fiesta,Bronce,12 Floors
  • ✯No es necesario ensamblar: este botellero le ahorra el engorroso proceso de ensamblaje. Solo necesita colgarlo de un clavo o pegarlo en un gancho cuando reciba el paquete.
  • ✯Estilo versátil: puede elegir estantes para botellas de vino de color negro y bronce de acuerdo con el estilo de decoración de su hogar, estilo retro simple, creo que definitivamente satisfará sus gustos.
  • ✯Alta calidad: utilizando materiales de hierro forjado de alta calidad, la superficie es lisa, no rayará la pared y tiene una larga vida útil.
  • ✯Ubicación estable --- El diseño del estante de una pieza puede garantizar que el estante de exhibición no se mueva o incluso se caiga debido a un ensamblaje incorrecto. Es especialmente indicado para familias con gatos en casa, y no se dañará si salta y toca.
  • ✯Estante para vinos que ahorra espacio: el estante para vinos compacto montado en la pared está diseñado para un espacio habitable pequeño. No importa cuántas botellas de vino haya, no arruinará su hogar. Puede colocarse en enoturismo, restaurantes, mostradores, bodegas, bares, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MCKEYEN Estante De Vino De Madera para Encimera, Organizador De Almacenamiento De Exhibición De Botellas De Vino Extraíble, para El Hogar, Cocina, Bar, Gabinetes De Mesa,3x2
  • ✯Encimera de botelleros de madera --- Hecho de madera, este botellero de madera es muy fuerte y resistente. Sus partes de madera son gruesas y resistentes. Sin pintura e insípido, aumenta la vida útil.
  • ✯Exquisito espacio de almacenamiento --- El diseño abierto de este botellero de escritorio le permite acceder fácilmente a su vino, mientras que al mismo tiempo se ve atractivo y muestra su botella de vino en su mostrador.
  • ✯Fácil de montar --- No es necesario perforar o atornillar tornillos, diseño de ranura para tarjeta con orificio redondo, solo necesita instalar el palo de madera en la ranura para tarjeta correspondiente cuando reciba el paquete, puede usarlo.
  • ✯Ajuste y apilamiento de bricolaje: el diseño de la ranura para tarjetas con orificio redondo del estante para vinos de escritorio puede dar forma a la forma de su estante para vinos favorito y apilarlo a voluntad.
  • ✯Ampliamente utilizado: un portabotellas multifuncional adecuado para los amantes del vino. ¡No solo se puede colocar fácilmente en su escritorio, sino que también se ve hermoso en su gabinete! Apto para familias, bares, restaurantes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante Para Botellas De Vino Para Refrigerador, Estante Deslizante Debajo Del Organizador Del Armario, Contenedores Organizadores Del Congelador Del Refrigerador, Para El Dormitorio De La Cocina
  • ✯Soporte de carga fuerte: esta solución de almacenamiento de cocina es duradera, lo suficiente como para soportar suficiente peso, por lo que llevar botellas voluminosas ya no es una molestia. Puedes usarlo para colocar bebidas, cerveza o lo que quieras.
  • ✯No es necesario ensamblar --- Guarde el tedioso proceso de ensamblaje, puede colocar el estante de almacenamiento donde lo necesite cuando reciba el paquete.
  • ✯Pon todo tipo de botellas --- Puede usarlo para almacenar bebidas, cerveza, especias, vino, cualquier cosa que pueda dejar, diseño abierto, deslizar hacia afuera para recoger más conveniente.
  • ✯Ahorre espacio: el botellero compacto puede ayudarlo a usar el área no utilizada debajo de la partición para liberar más espacio en el refrigerador o gabinete.
  • ✯ Ampliamente utilizado: este estante de almacenamiento se puede usar en la sala de almacenamiento de su cocina para organizar todas sus botellas de vino u otras botellas de vidrio y rodillos de amasar. ¡También es una buena idea usarlo como toallero para hacer decoraciones de baño!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MCKEYEN Estante De Madera para Encimera, Organizador De Almacenamiento De Exhibición De Botellas De Vino Extraíble, para Gabinetes De Barra De Cocina En Casa, Huecos 6
  • ✯Encimera de botelleros de madera --- Hecho de madera, este botellero de madera es muy fuerte y resistente. Sus partes de madera son gruesas y resistentes. Sin pintura e insípido, aumenta la vida útil.
  • ✯Exquisito espacio de almacenamiento --- El diseño abierto de este botellero de escritorio le permite acceder fácilmente a su vino, mientras que al mismo tiempo se ve atractivo y muestra su botella de vino en su mostrador.
  • ✯Fácil de montar --- No es necesario perforar o atornillar tornillos, diseño de ranura para tarjeta con orificio redondo, solo necesita instalar el palo de madera en la ranura para tarjeta correspondiente cuando reciba el paquete, puede usarlo.
  • ✯Ajuste y apilamiento de bricolaje: el diseño de la ranura para tarjetas con orificio redondo del estante para vinos de escritorio puede dar forma a la forma de su estante para vinos favorito y apilarlo a voluntad.
  • ✯Ampliamente utilizado: un portabotellas multifuncional adecuado para los amantes del vino. ¡No solo se puede colocar fácilmente en su escritorio, sino que también se ve hermoso en su gabinete! Apto para familias, bares, restaurantes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante Para Botellas De Vino Para Nevera De 6 Piezas, Estante Deslizante Debajo Del Organizador Del Armario, Contenedores Organizadores Del Congelador Del Refrigerador, Para Dormitorio De La Cocina
  • ✯Soporte de carga fuerte: esta solución de almacenamiento de cocina es duradera, lo suficiente como para soportar suficiente peso, por lo que llevar botellas voluminosas ya no es una molestia. Puedes usarlo para colocar bebidas, cerveza o lo que quieras.
  • ✯No es necesario ensamblar --- Guarde el tedioso proceso de ensamblaje, puede colocar el estante de almacenamiento donde lo necesite cuando reciba el paquete.
  • ✯Pon todo tipo de botellas --- Puede usarlo para almacenar bebidas, cerveza, especias, vino, cualquier cosa que pueda dejar, diseño abierto, deslizar hacia afuera para recoger más conveniente.
  • ✯Ahorre espacio: el botellero compacto puede ayudarlo a usar el área no utilizada debajo de la partición para liberar más espacio en el refrigerador o gabinete.
  • ✯ Ampliamente utilizado: este estante de almacenamiento se puede usar en la sala de almacenamiento de su cocina para organizar todas sus botellas de vino u otras botellas de vidrio y rodillos de amasar. ¡También es una buena idea usarlo como toallero para hacer decoraciones de baño!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3D Etiqueta De Puerta Vinoteca para bar Vinilos Puerta Pegatina Pared Murales Para Cocina Sala De Baño Decorativos De Hogar Arte 77x200cm
  • 【Murales pared】 pegatinas pared decorativas pegatinas coche pegatinas moto pegatina puerta papel pintado pared papel pintado autoadhesivo papel pintado papel pintado infantil papel pintado pared moderno stickers stickers navidad adhesivo puerta
  • 【Efectos 3D】 Se combinan efectos visuales estereoscópicos 3D realistas, arte de impresión y diseño moderno, exquisitas pegatinas de pared que hacen que su casa sea más hermosa. Deja que te sientas relajado física y mentalmente.
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestras pegatinas para puertas están hechas de materiales de vinilo ecológicos de alta calidad. Material autoadhesivo, impermeable y a prueba de humedad, sin olor, fuerte y duradero, fácil de limpiar y seguro de usar.
  • 【Etiquetas autoadhesivas para puertas】 Simplemente retire la película protectora trasera y péguela en la puerta. Extraíble, no dañará su puerta cuando se desmonte.
  • 【Escenarios aplicables】 Las pegatinas autoadhesivas para puertas son adecuadas para cualquier superficie limpia y lisa. Es una opción ideal para cualquier pared, puerta de sala de estar, puerta de dormitorio, puerta de baño, puerta de cocina, puerta de ascensor, puerta de estudio, pasillo, porche, puerta de armario, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3D Etiqueta De Puerta Vinoteca vintage Vinilos Puerta Pegatina Pared Murales Para Cocina Sala De Baño Decorativos De Hogar Arte 77x200cm
  • 【Murales pared】 pegatinas pared decorativas pegatinas coche pegatinas moto pegatina puerta papel pintado pared papel pintado autoadhesivo papel pintado papel pintado infantil papel pintado pared moderno stickers stickers navidad adhesivo puerta
  • 【Efectos 3D】 Se combinan efectos visuales estereoscópicos 3D realistas, arte de impresión y diseño moderno, exquisitas pegatinas de pared que hacen que su casa sea más hermosa. Deja que te sientas relajado física y mentalmente.
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestras pegatinas para puertas están hechas de materiales de vinilo ecológicos de alta calidad. Material autoadhesivo, impermeable y a prueba de humedad, sin olor, fuerte y duradero, fácil de limpiar y seguro de usar.
  • 【Etiquetas autoadhesivas para puertas】 Simplemente retire la película protectora trasera y péguela en la puerta. Extraíble, no dañará su puerta cuando se desmonte.
  • 【Escenarios aplicables】 Las pegatinas autoadhesivas para puertas son adecuadas para cualquier superficie limpia y lisa. Es una opción ideal para cualquier pared, puerta de sala de estar, puerta de dormitorio, puerta de baño, puerta de cocina, puerta de ascensor, puerta de estudio, pasillo, porche, puerta de armario, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHNOI Caballo de Madera de imitación con Potro Coleccionable decoración diseño Animal Figura
  • ✸ Tiene los colores elegantes y ricos del arte tradicional.
  • ✸ Simboliza cosas mágicas, objetos auspiciosos expresan vitalidad.
  • ✸ Debido a la resolución de la pantalla, la representación del color puede ser ligeramente diferente del producto real.
  • ✸ Como regalo de vacaciones y cumpleaños, sea un gran regalo para su niña, amiga o familia.
  • ✸ Los detalles son vívidos y mano de obra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAKE FANS Estante de Vino, Forma distintiva de Zapato de tacón Alto Estante de Vino Soporte de Botella de Vino Soporte de exhibición para gabinete doméstico
  • El exclusivo expositor de botellas de vino con forma de tacón alto es el regalo perfecto para tus amigos.
  • Material de resina natural, seguro y respetuoso con el medio ambiente, saludable, no es fácil de usar o rayar.
  • Agregue un estilo elegante a su hogar con este hermoso estante de exhibición de botellas de vino tinto con forma de tacón alto.
  • Amplia gama de escenarios de uso, adecuados para sala de estar, vinoteca, bar, restaurante, etc.
  • Exquisita artesanía y textura delicada, perfecta para decorar y exhibir vino tinto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Raxinbang Estante De Vino De Ratán Vinoteca De Vino Decoración De Mesa Estante De Vino Encimera De Ratán Accesorios De Vino Decoración del Hogar Bronce estantería de Vino
  • Este vino es el complemento perfecto para el bar de tu familia.Las asas que se encuentran sobre el estante para vinos están diseñadas para facilitar su movimiento y uso.
  • Diseño elegante: este estante para vinos brinda una hermosa sensación a su restaurante, familia, sala de estar o bodega.
  • Este estante para vinos puede resaltar sus artículos favoritos de todos los días, entretenimiento, cenas, festivales, cócteles y ocasiones especiales.
  • Este resistente estante para vinos facilita la exhibición de los mejores vinos sin arruinar sus gabinetes y superficies.
  • bienvenido a nuestra tiendaSi tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le deseamos una feliz compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Raxinbang European Creative Wine Rack Wine Rack Salón Vinoteca Decoración Pavo Real Accesorios for El Hogar estantería de Vino
  • Material: Ceramic.White color.Tamaño: 34 * 12 * 28.5cm.
  • Artesanía: hecha a mano. Estilo: estilo europeo. Modelado: coche de animales.
  • La superficie es lisa y elegante. Mano de obra fina, hermosa y conmovedora.
  • Este producto no contiene vino tinto / vidrio.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados