Vinoteca es

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Taurus WC8T - Vinoteca termoeléctrica para 8 botellas, 11-8ºC, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable, suave luz interior, negro
  • 8 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 2 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
TOP20OFERTAS
BODEGA43-12C - Vinoteca pequeña - Es una vinoteca para 12 botellas, 33 litros, 5-20 ºC, 1 zona, bajo nivel de ruido (41 dB), refrigeración del compresor, tres cajones de madera de haya
  • ESPACIO PARA 12 BOTELLAS: La vinoteca pequeña BODEGA43-12C tiene capacidad de almacenamiento para 12 botellas. Es una nevera de vino compacta con un volumen de 33 litros.
  • ASPECTO ELEGANTE: El BODEGA43-12C es una vinoteca de color negra de alta calidad. Cuenta con una puerta aislante de triple acristalamiento con filtro UV, que protege contra la pérdida de aroma. Además tiene una iluminación LED azul y una pantalla LED táctil azul.
  • FIABLE: El B4312C está equipado con un potente compresor que le permite enfriar su vino a cualquier temperatura entre 5-20 ° C, incluso en regiones subtropicales. Las botellas de champán también encajan fácilmente en la vinoteca pequeña de BODEGA43.
  • EFICIENTE: La vinoteca es compacta, siendo adecuada para cualquier rincón de la casa y, produce muy poca vibración, siendo ideal para almacenar y servir sus vinos de manera óptima durante un largo período de tiempo.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA: Alta calidad de materiales, excelente mano de obra, durabilidad y servicio único - desarrollamos vinotecas de acuerdo con los más altos estándares para no sólo prometer calidad, sino garantizarla.
TOP20OFERTAS
Taurus WC18C Vinoteca de 18 Botellas, 85 W, 50 litros, Compuesto, Gris
  • 18 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 3 botellas en posición diagonal, espacio apto para almacenar botellas ya abiertas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
TOP20OFERTAS
Display4top Vinoteca 18 Botellas, Puerta de vidrio templado, cajón cromado (53 L)
37 Opiniones
Display4top Vinoteca 18 Botellas, Puerta de vidrio templado, cajón cromado (53 L)
  • Enfríe sus vinos tintos o blancos favoritos a la perfección dentro de este eficiente enfriador de vino / enfriador de bebidas. Este enfriador eléctrico es imprescindible para cualquier entusiasta del vino o aspirante a sumiller.
  • Con una apariencia elegante con una elegante puerta de vidrio reforzado con sello hermético, este refrigerador eléctrico para vinos ofrecerá un estilo incomparable a la sala de estar, la oficina o la cocina de su hogar. Con una capacidad de 18 botellas y un diseño independiente, este gabinete de refrigerador es ideal para usar en el piso, la mesa o debajo del mostrador.
  • Equipado con un sistema de enfriamiento avanzado que mantendrá sus bebidas a la temperatura adecuada sin hacer ruido, este enfriador de vino es perfecto para usar en el hogar o la oficina. La unidad viene completa con estantes de vino cromados pulidos contorneados y colocación especial para botellas de pie.
  • TAMAÑO PERFECTO INDEPENDIENTE: el mini refrigerador de vino independiente mide 34.5 x 45 x 77 cm, un tamaño versátil para su cocina, bar o sala de entretenimiento.
  • Garantía de satisfacción del 100%: le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza. Si no está satisfecho con la calidad del producto, le reembolsaremos por completo.
TOP20OFERTAS
Klarstein Vinoteca Pequeña, Nevera Vinos Capacidad 19 Botellas, Vinotecas Pequeñas Integrables l Temperatura 5-18 °C, LCD, Nevera Puerta Cristal Expositor, 4 Estantes, 65 litros, Acero Inoxidable
  • DISEÑO BONITO Y ELEGANTE - Con esta vinoteca Vinamour de Klarstein podrás almacenar y conservar tus vinos y no pierdan aroma o sabor. Su bonito diseño permite que puedas ponerla en cualquier lugar. Es integrable y consume poco (220V).
  • MÁS QUE ESPACIO SUFICIENTE - Nevera de vinos con espacio suficiente para almacenar 19 botellas y una capacidad de 65 litros. Tiene dos zonas con temperaturas diferentes y alcanzan temperaturas entre 5-18 °C y se puede cambiar a través de la pantalla LCD táctil.
  • CON PUERTA DE CRISTAL PARA VER MEJOR - Vinotecas pequeñas con puerta de cristal y acero inoxidable. A parte de tener un diseño elegante te permite ver los vinos sin necesidad de abrir la puerta y perder la temperatura óptima que necesitan.
  • ADEMÁS CON ILUMINACIÓN INCLUÍDA - Tiene iluminación interior para que puedas ver toda la reserva de vino. Está recomendada para todo tipo de bares, restaurantes, cafeterías e incluso podrás dejarla en el jardín los días que tengas amigos en casa.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en tu día a día.
TOP20OFERTAS
Vinoteca,4 Botellas, Led, Display Digital, Panel De Control Táctil, 4Estantes Extraíbles Cromados, El Volumen Es 13L, Negro
  • ● Capacidad para 4 botellas: el gabinete para vinos de encimera independiente tiene un hermoso contorno y puede contener de forma segura 4 botellas de vino para garantizar la seguridad de la refrigeración y el almacenamiento. La idea de regalo perfecta para los amantes del vino.
  • ● Funcionamiento ultra silencioso: vitrina de mostrador, vitrina de escritorio, puerta de vidrio reforzada y sello hermético, y tiene un sistema de enfriamiento avanzado, que puede mantener la bebida a una temperatura adecuada sin ruido.
  • ● Control táctil digital: equipado con un panel de control de botón táctil digital, para que pueda ajustar fácilmente la unidad, la temperatura y la iluminación LED interna. Ubicado en la puerta, por lo que no es necesario abrir el refrigerador.
  • ● Refrigeración a temperatura constante y humedad constante: sistema de circulación de bodega simulada, circulación tridimensional en el gabinete inteligente, para lograr un enfriamiento de temperatura constante uniforme
  • ● Robusto y duradero: estante de metal cromado desmontable, grueso y resistente, exquisito y práctico, el almacenamiento de vino es muy particular sobre el medio ambiente, con un gabinete de vino de almacenamiento de vino a temperatura constante mejor que le brinda una sensación de felicidad.
TOP20OFERTAS
WBJLG Enfriador de Vino Refrigerador Refrigerador 30 Botellas Bodega de Dos Zonas Enfriador de Vino Independiente Incorporado con Acero Inoxidable y Control de Temperatura con Memoria Digital/Es
  • Gran cantidad de almacenamiento de bebidas: el gabinete para vinos puede contener aproximadamente 30 botellas de vino tinto / blanco y está diseñado en un estilo independiente, perfecto para salas de estar, apartamentos, hoteles, oficinas, etc.
  • Sistema enfriado por aire: esta vitrina utiliza un sistema de enfriamiento por aire de doble conducto para distribuir el aire frío de manera uniforme en cada rincón, de modo que cada botella de vino pueda alcanzar la temperatura adecuada.
  • Protección de doble acristalamiento: Los rayos ultravioleta del sol pueden degradar y envejecer prematuramente el vino. Las puertas de doble acristalamiento bloquean los dañinos rayos ultravioleta y ayudan a mantener la humedad requerida.
  • 8 fuentes de luz fría LED azules integradas, soñadoras y hermosas. Apertura de puerta súper angular diseñada científicamente, conveniente y práctica.
  • Funcionamiento silencioso del frigorífico: absorción de impactos y reducción de ruido, ahorro de energía inteligente, arranque suave, funcionamiento suave, baja vibración y bajo nivel de ruido.
TOP20OFERTAS
Klarstein Gran Reserva - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, Refrigerador gastronomía, 2 Zonas, 166 Botellas, 7 Baldas de madera, Control Táctil, Iluminación interior LED, Negro-plateado
  • Nevera para vinos con capacidad para 166 botellas (volumen para 379 litros). Cuenta con dos zonas de refrigeración independientes para distintos tipos de vinos.
  • Dispone de un panel de control táctil fácil de utilizar. Diseño elegante en acero con puerta de cristal panorámica, luz interior LED blanca (opcional) y 7 estantes de madera extraíbles.
  • Gracias a su gran tamaño y capacidad es apta para uso profesional. Temperatura ajustable de 14° a 20° C en la zona superior y de 5° a 12° C en la zona inferior.
  • La nevera para vinos Gran Reserva de Klarstein es una vinoteca refinada que más que un espacio de almacenamiento ofrece un elegante escenario para hasta 166 botellas de vino.
  • Puede utilizarse para cualquier tipo de vinos y adecuarse a las preferencias de todos los comensales, además de poder utilizarse también para otro tipo de bebidas.
TOP20OFERTAS
Klarstein Ultimo Uno - Vinoteca, Nevera para vinos con regulador de temperatura entre 5 y 8 °C, Control táctil, Iluminación interior LED, Espacio para 20 botellas, 53 litros de volumen, Negro
  • LUJOSO: La nevera de vino Ultimo de Klarstein es una nevera empotrada delgada y práctica que presenta tu colección de vinos gracias a su puerta acristalada y su iluminación interior en blanco.
  • PARA AMANTES DEL VINO: Gracias a esta cava de vinos se conserva bien el vino a largo plazo y se enfría de manera uniforme, ya que las botellas sólo se apoyan en los estantes sobre los laterales. De este modo, tu reserva de vinos se ve de forma ideal.
  • ILUMINACIÓN: Las vinotecas pequeñas Ultimo Uno se controlan a través de un panel de control táctil con pantalla LCD que muestra la temperatura exacta. Además de la temperatura, la iluminación interior por LED de la nevera de vinos con puerta acristalada también se puede regular en el panel de control.
  • ELEGANTE: La Ultimo Uno de Klarstein convence también desde el exterior: la elegante carcasa de metal en un diseño universal gris-negro con las asas metálicas en arco sobre el cristal se integra maravillosamente en cualquier salón o restaurante.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
TOP20OFERTAS
Enfriador de Vino de 8 Botellas Horizontal, refrigerador de Vino termoeléctrico, Bodega de Vino Independiente para Cocina pequeña, apartamento, casa de Campo, RV
  • [Refrigeración de semiconductores]: la temperatura se controla a 11 ~ 18 ℃, la eficiencia de refrigeración es más rápida que la refrigeración del compresor y el tiempo de enfriamiento es más corto. Simule el entorno de temperatura constante de las antiguas condiciones alcohólicas, a prueba de golpes, a prueba de luz, de ventilación y otras, para que el vino se pueda almacenar durante más tiempo.
  • [Vibración silenciosa]: el sonido y la vibración no condensarán el aroma del vino y la estructura se verá suelta. Nuestros gabinetes para vino se especializan en el almacenamiento de vino, y cada eslabón absorbe los golpes, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el ruido.
  • [Sistema de refrigeración por aire]: la vinoteca tradicional de refrigeración directa es fácil de congelar y congelar en la vitrina, lo que puede causar congelación. La nueva tecnología de refrigeración por aire proporciona una salida de aire tridimensional de 360° para una refrigeración más rápida y uniforme.
  • [Aislar UV]: 2 capas de vidrio templado, diseño hueco y grueso, protegen los rayos UV, evitan que los rayos UV dañen el vino, de modo que la vinoteca ya no se vea afectada por los rayos UV.
  • [Diseño independiente]: ofrece todo lo que necesita en un diseño compacto e independiente. ¡Obtenga uno para usted o para un compañero amante del vino hoy y disfrute de un vino más fresco y delicioso todos los días!

Realiza tu adquisición de vinoteca es mediante nuestra tienda


Tus mejores compras en vinoteca es

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz LED para Debajo del Mostrador, Lámpara LED para Debajo del Gabinete, Fuente de Alimentación USB, Luz Blanca Regulable para Escaparate de Armarios, Luces para Debajo del Gabinete(uno por Cinco)
  • [Flexible para usar]: el cable USB mide 6.6 pies de largo y el cable del cuerpo de la lámpara mide 6.6 pies de largo, longitud suficiente para su decoración de bricolaje.
  • [Cuerpo de aluminio]: el cuerpo de la lámpara de aluminio es fuerte y resistente al desgaste, a la corrosión y a la oxidación.
  • [Apariencia simple]: la luz LED debajo del mostrador muestra una apariencia simple y un color brillante de larga duración.
  • [Uso amplio]: la luz LED es adecuada para gabinetes, guardarropas, salas de exhibición, vinotecas, estantes de almacenamiento, etc.
  • [Fuente de luz LED]: fuente de luz LED, la luz es suave, sin deslumbramiento, sin parpadeo, cuida la salud de tu visión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QHYXT Gabinete de cigarros Congelador Temperatura Constante y Humedad Refrigerador de cedro Estante de madera Refrigerador de cigarros Humidor Armario de almacenamiento
  • ★ Estante de madera de cedro natural con temperatura uniforme y diseño transpirable. La madera de cedro también se conoce como madera de cedro o madera de cedro. Su aceite volátil de madera de cedro emitirá un aroma natural, lo que puede evitar el rico sabor suave del puro
  • ★ Ajusta de forma inteligente la temperatura dentro del armario. La temperatura se puede ajustar gradualmente de 11 a 18 °C. La temperatura dentro del armario se controla para evitar fluctuaciones repentinas en la temperatura y provocar disparos a la cabeza del cigarro
  • ★ Ajuste inteligente de la temperatura, el rango de temperatura ideal es de 16 ~ 18°, por debajo de 12° hará que el cigarro madure, debilitando el proceso por encima de 24° hará que los huevos de cigarro eclosionen fácilmente
  • ★ Circulación simulada de circulación de aire natural, los conductos de aire de panal dispersan el flujo de aire, de modo que el aire frío se distribuye uniformemente en cada esquina del armario
  • ★ Si tienes algún problema durante la compra, puedes enviarnos un correo electrónico en cualquier momento, te proporcionaremos un servicio de calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Schnauzer Estatua Perro Hecho a mano Figuras, Decoración del hogar Acentos de resina, Sala de estar Decoración de la oficina, Estante de libros Soporte de TV - Colecciones de esculturas de animales -
  • Ideal para agregar un toque decorativo a su hogar, oficina, hotel, aniversarios de bodas, inauguraciones de casas, cumpleaños, Navidad, etc.
  • El moderno diseño de arte callejero de graffiti agregará un toque de estilo a cualquier hogar
  • Hecho de material de resina, superficie pulida con exquisita artesanía.
  • También es una decoración perfecta para el escritorio, la vinoteca, el mueble de TV, la estantería, la mesa de café y más.
  • Estatuilla de schnauzer de pie de arte de graffiti de colores brillantes, pintada a mano con una apariencia altamente detallada y realista.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FIYO Modelo de Motocicleta, Motocicleta para Hombres, Regalo de Motociclista para papá, Esposo, decoración innovadora para el hogar, Adornos, Manualidades para Sala de Estar, Oficina
  • 【 RESISTENTE Y DURADERO 】 Los regalos de motocicleta para hombres son resistentes y duraderos, el adorno de motocicleta para automóvil está hecho de material de hierro de alta calidad, la forma es estable y las artesanías de modelos de motocicletas se pueden colocar durante mucho tiempo.
  • 【 DISEÑO ÚNICO 】 El modelo de motocicleta de juguete es un modelo de vehículo multipropósito, lindo y práctico, el diseño antiguo con patrón de motocicleta hace que el modelo de motocicleta sea nostálgico y único. Los modelos de motocicletas diecast serán un regalo único para hombres.
  • 【FORMA ÚNICA DE LA MOTOCICLETA】 Los kits de modelos de motocicletas para construir la excelente mano de obra, la forma única de motocicletas, los kits de modelos de motocicletas para adultos son una decoración de mesa muy llamativa, los kits de modelos de motocicletas en juguetes y juegos son duraderos, compactos, resistentes a la oxidación. para uso a largo plazo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】Tamaño compacto, pequeño y liviano para transportarlo. Cabe perfectamente en la mano, el bolsillo o el cajón de la cocina. Lleve los regalos de motocicletas para hombres a cualquier lugar que desee sin problemas. Ligero y portátil, de tamaño pequeño y liviano, las artesanías de modelos de motocicletas son convenientes para llevar.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】 Ámbito de aplicación, el modelo de motocicleta de metal es adecuado para gabinetes de vinos, salas de estar, oficinas, automóviles, etc. Los kits de modelos de motocicletas para adultos son una buena opción para regalos de empresa, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clavo Artesanal, 100 Piezas Clavo Artesanal Muebles de Hierro de Latón Antiguo Accesorios Decorativos para Muebles(Plata)
  • Hecho de latón y material de hierro, es duradero.
  • El producto está lleno de estilo retro, perfecto para decorar tu hogar.
  • Se puede fijar en el sofá, la cesta, la artesanía, el tambor, el joyero, la vinoteca y la puerta de madera, etc.
  • Los clavos Craft se utilizan para fijar materiales interiores al mueble para darle un estilo clásico.
  • Los clavos Craft son adecuados para muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GZCOS Decantador con Forma de Oveja, Botella de Vino, Botella Transparente de Vidrio de borosilicato soplado a Mano de Animales de Vidrio de Cabra, 1000 ml
  • El brillante diseño atemporal irradia sofisticación y elegancia clásica para cualquier ocasión.
  • La forma es vívida: la vinoteca está soplada a mano con vidrio de borosilicato alto. Su forma general es vívida, es un buen regalo para sus propios regalos.
  • Buen rendimiento de sellado: la boca de la botella está hecha de material sellador graduado, que tiene un buen rendimiento de sellado y lo hace sentir cómodo en el uso diario.
  • Sobre el proceso del vidrio de color: los detalles del enólogo están hechos de vidrio de color. Es el toque culminante del dispositivo de elaboración del vino. Brilla a la luz del sol y hace que el vino espumoso 12 Zodiac sea más flexible.
  • Presta atención a cada detalle: el cuidadosamente diseñado para hacer realidad cada detalle, y soplado artificialmente, la superficie del vidrio es lisa y redonda, y la pieza es buena.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COB Tira de Luz LED RGB , Tayire 5M 1008LED/m Cambio de Color Tira de Luz DC24V 10mm Súper Brillante LED Tira Llevada Flexible para Fiestas,Mostradores,Decoración del Hogar(sin adaptador de corriente)
64 Opiniones
COB Tira de Luz LED RGB , Tayire 5M 1008LED/m Cambio de Color Tira de Luz DC24V 10mm Súper Brillante LED Tira Llevada Flexible para Fiestas,Mostradores,Decoración del Hogar(sin adaptador de corriente)
  • 【Tira LED COB】 Menor potencia, mayor eficiencia de la luz, mayor índice de reproducción cromática (CRI 90+). 5040LED en esta tira de luz LED COB de 5M (1008LED/m), lo que hace que las unidades emisoras se acerquen sin precedentes y logra una salida de luz súper uniforme, al mismo tiempo que brinda una mayor eficiencia luminosa. Adaptación a fuente de alimentación 24V 3A (No Incluida)
  • 【Cambio de color】Luces LED inteligentes para el control remoto IR de dormitorio con 40 botones, que incluyen 16 colores de luz diferentes, ajuste de brillo múltiple, 4 modos de luz dinámica, 4 modos de música. Te da una vida colorida. También puede usar la estroba estroboscópica, Fade, Flash, etc. de Modi para organizar fiestas, lo que puede brindarle una fiesta perfecta
  • 【Cortable y fácil de instalar】 Esta tira de luz autoadhesiva LED RGB es fácil de cortar, puede ajustar la iluminación y la longitud siguiendo la línea de puntos en la tira de luz. Con un adhesivo 3M más fuerte, nuestras tiras de luces LED COB se pueden instalar de manera confiable.
  • 【Proteja sus ojos】 En comparación con las tiras LED RGB normales, la luz es suave y uniforme, lo que es más seguro para sus ojos. Con una placa de circuito de doble capa real, la tira de LED tiene una mejor disipación de calor que otras para que los niños y las mascotas la toquen.
  • 【Ampliamente utilizado】Tira de luces LED COB con fuente de luz de alta densidad, color rico y fuerte reducción para iluminación de gabinetes, joyas y clubes de negocios de alta gama. Además, proporciona una luz súper brillante para su espejo de tocador/mesa de marca/gabinete/estantería para libros/vinoteca/retroiluminación de TV.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RFZHANZ Jarrón De Flores, Jarrón con Aspecto De Botella De Resina Blanca, Jarrón Decorativo De Escritorio, Contenedor De Arreglos Florales Nórdicos, Jarrón Creativo para Sala De Estar, Oficina, Hogar
  • ❥ En esta estación cálida, hagamos algo interesante juntos; use botellas y frascos para agregar diversión y alegría a su vida y enriquecer su vida, y también agregue un poco de belleza a su hogar...
  • ❥ La boca de la botella adopta la creatividad poligonal, y la forma de metal se usa como decoración para que el hogar tenga un ambiente simple y lujoso.
  • ❥ El cuerpo de la botella de resina está integrado con muchos elementos de diseño, mostrando la belleza del arte visual, haciendo que el hogar tenga un ambiente simple y lujoso.
  • ❥ Combina y combina, el efecto es mejor. Combina fácilmente con un toque artístico en un estilo elegante.
  • ❥ Simplemente exhibidos solos, estos jarrones se destacan sin importar dónde se coloquen. Adecuado para colocar en la sala de estar del hogar, vinoteca, dormitorio, oficina, boda, fiesta. También se puede dar como regalo. Ideal para coleccionistas de jarrones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CEMU Regalo Boca Grande Ganado Llavero Dormitorio Porche Entrada Bandeja de Almacenamiento Sala de Estar Vino Armario Fruta Aperitivo decoración Estante Regalo portátil
  • Bonita forma de animal, el estante está hecho de resina de alta calidad, con líneas naturales y suaves y una textura hermosa, lo que ayuda a almacenar sus artículos de forma segura, más natural, segura y saludable, gruesa y estable, puede soportar el uso diario durante mucho tiempo hora
  • No solo se puede usar como decoración de vinoteca, sala de estar, zapatero de puerta, decoración de porche, etc., sino que también puede colocar llaves, auriculares, teléfonos móviles o algunos accesorios pequeños, y también puede almacenar lápiz labial, vasos, frutas secas bocadillos, etc
  • Diseño de apariencia elegante y encantador, delicado y vívido, más hermoso. La parte inferior es estable, práctica y segura, protege el hogar, no daña el escritorio, organiza sus artículos diversos y le brinda un entorno ordenado
  • Cada día es vivir cómodamente en el espacio creado por ti mismo, disfrutar del hogar del arte y probar el toque de la vida. Perfecto para entradas, pasillos, pasillos, armarios, trasteros, cocinas, lavaderos, cuartos de servicio, garajes, oficinas, etc.
  • Diga adiós a los llaveros voluminosos, los molestos golpes en los muslos y el tintineo de llaves para siempre: organice ese desorden y libere sus bolsillos ahora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CEMU Regalo Resina Bubble Gum Girl Key Holder Fruit Snack Storage Box Flower Tray Food Jewelry Office Key Rack Bowl Decoración para el hogar Regalo portátil
  • El estante está hecho de resina de alta calidad, con líneas suaves y naturales y una textura hermosa, lo que ayuda a almacenar sus artículos de manera segura, más natural, segura y saludable, gruesa y estable, y puede soportar el uso diario durante mucho tiempo
  • No solo se puede usar como decoración de vinoteca, sala de estar, zapatero de puerta, decoración de porche, etc., sino que también puede colocar llaves, auriculares, teléfonos móviles o algunos accesorios pequeños, y también puede almacenar lápiz labial, anteojos, etc. Práctico, súper espacio de almacenamiento.
  • Diseño de apariencia elegante y encantador, delicado y vívido, más hermoso. La parte inferior es estable, práctica y segura, protege el hogar, no daña el escritorio, organiza sus artículos diversos y le brinda un entorno ordenado
  • Perfecto para entradas, pasillos, pasillos, armarios, trasteros, cocinas, lavaderos, cuartos de servicio, garajes, oficinas, etc. Perfecto para su colección personal, un gran regalo para su novia o sus hijos.
  • Diga adiós a los llaveros voluminosos, los molestos golpes en los muslos y el tintineo de llaves para siempre: organice ese desorden y libere sus bolsillos ahora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bulldog Llavero Caja de Almacenamiento Porche Cocina hogar Decoración Estante Resina Arte Reloj joyería lápiz Labial Clave Ganchos Regalo portátil
  • El estante está hecho de material de resina de alta calidad, que ayuda a almacenar sus artículos de forma segura, más natural, segura y saludable, gruesa y estable, duradera y resistente al desgaste, fácil de limpiar, puede soportar el uso diario durante mucho tiempo, protección del medio ambiente y sin olor
  • No solo se puede usar como decoración para vinoteca, sala de estar, zapatero de puerta, decoración de porche, etc., sino que también se puede usar para guardar llaves, teléfonos, bolígrafos y joyas. Agregue un encanto elegante a todo el diseño, haciéndolo más práctico en la vida cotidiana
  • Este llavero le brinda más espacio de almacenamiento, puede colocar sus llaves, auriculares, cartas, teléfonos móviles o algunos accesorios pequeños en él, súper almacenamiento, organizar su desorden y brindarle un ambiente ordenado
  • Ideal para entradas, pasillos, pasillos, armarios, trasteros, cocinas, lavaderos, cuartos de servicio, garajes, oficinas, etc. Un gran organizador es un regalo para familiares, amigos y vecinos, obtenga este organizador de correo decorativo y diga adiós desordenar
  • Diga adiós a los llaveros voluminosos, los molestos golpes en los muslos y el tintineo de llaves para siempre: organice ese desorden y libere sus bolsillos ahora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CEMU Oso Llavero Resina Porche Dormitorio decoración del hogar Estante Almacenamiento Fruta lápiz Labial Pendiente Aperitivo teléfono Soporte Bandeja Regalo portátil
  • El estante está hecho de resina de alta calidad, con líneas suaves y naturales y una textura hermosa, lo que ayuda a almacenar sus artículos de manera segura, más natural, segura y saludable, gruesa y estable, puede soportar el uso diario durante mucho tiempo, protección del medio ambiente y sin olor peculiar
  • No solo se puede usar como decoración de vinoteca, sala de estar, zapatero de puerta, decoración de porche, etc., también puede colocar llaves, auriculares, teléfonos móviles o algunos accesorios pequeños, que pueden almacenar lápiz labial, anteojos, etc. Hermoso y práctico, súper espacio de almacenamiento.
  • Mano de obra delicada, imagen realista, comportamiento delineado. La parte inferior es estable, práctica y segura, protege el hogar, no daña el escritorio, organiza sus artículos diversos y le brinda un entorno ordenado
  • Ideal para entradas, pasillos, pasillos, armarios, trasteros, cocinas, lavaderos, cuartos de servicio, garajes, oficinas, etc. Regalo pensativo para cumpleaños, día del padre, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, navidad, año nuevo, graduación , estreno de una casa
  • Diga adiós a los llaveros voluminosos, los molestos golpes en los muslos y el tintineo de llaves para siempre: organice ese desorden y libere sus bolsillos ahora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CEMU Regalo Llavero de Bulldog con Bandeja de Metal, figurita de Resina para Mesa, joyería, Fruta, Aperitivo, Oficina, Pasillo, decoración del hogar, Estante para Llaves, Regalo portátil
  • Los estantes están hechos de resina de alta calidad, con líneas suaves y naturales y una textura hermosa, lo que ayuda a almacenar sus artículos de manera segura, más natural, segura y saludable, gruesa y estable, y puede soportar el uso diario durante mucho tiempo
  • No solo se puede usar como decoración de vinoteca, sala de estar, zapatero de puerta, decoración de porche, etc., sino que también puede colocar llaves, auriculares, teléfonos móviles o algunos accesorios pequeños, y también puede almacenar lápiz labial, anteojos, etc. Práctico, súper espacio de almacenamiento.
  • Diseño de apariencia elegante y encantador, mano de obra exquisita, imagen realista, comportamiento delineado. La parte inferior es estable, práctica y segura, protege el hogar, no daña el escritorio, organiza sus artículos diversos y le brinda un entorno ordenado
  • Diseño retro único, aprovecha al máximo el espacio de la habitación. Perfecto para entradas, pasillos, pasillos, armarios, vestíbulos, cocinas, cuartos de lavado, cuartos de servicio, garajes, oficinas y más.
  • Diga adiós a los llaveros voluminosos, los molestos golpes en los muslos y el tintineo de llaves para siempre: organice ese desorden y libere sus bolsillos ahora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
regalo Soporte de cerámica para llaves, bandeja de almacenamiento, joyería, lápiz labial, cuenco, pendiente, decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, estante de escritorio, regalo portátil
  • El estante está hecho de cerámica de alta calidad, con líneas suaves y naturales y una textura hermosa, lo que ayuda a almacenar sus artículos de manera segura, más natural, segura y saludable, gruesa y estable, y puede soportar el uso diario durante mucho tiempo
  • No solo se puede usar como decoración de vinoteca, sala de estar, zapatero de puerta, decoración de porche, etc., también puede colocar llaves, auriculares, teléfonos móviles o algunos accesorios pequeños, que pueden almacenar lápiz labial, anteojos, etc. Hermoso y práctico, súper espacio de almacenamiento.
  • Aspecto elegante y encantador, delicado y vívido, más hermoso. La parte inferior es estable, práctica y segura, protege el hogar, no daña el escritorio, organiza sus artículos diversos y le brinda un entorno ordenado
  • Perfecto para entradas, pasillos, pasillos, armarios, trasteros, cocinas, lavaderos, cuartos de servicio, garajes, oficinas, etc. Las decoraciones de la bandeja se pueden dar a sus amigos y familiares como regalos de cumpleaños o festivos.
  • Diga adiós a los llaveros voluminosos, los molestos golpes en los muslos y el tintineo de llaves para siempre: organice ese desorden y libere sus bolsillos ahora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CEMU Regalo Llavero de hipopótamo de Resina, joyería, Fruta, Aperitivo, Caramelo, Reloj, Estante de Almacenamiento, Oficina, Porche, decoración, hogar, Sala de Estar, Mesa, Regalos portátil
  • El estante está hecho de resina de alta calidad, con líneas suaves y naturales y una textura hermosa, lo que ayuda a almacenar sus artículos de manera segura, más natural, segura y saludable, gruesa y estable, puede soportar el uso diario durante mucho tiempo, protección del medio ambiente y sin olor peculiar
  • No solo se puede usar como decoración de vinoteca, sala de estar, zapatero de puerta, decoración de porche, etc., puede colocar llaves, auriculares, teléfonos móviles o algunos accesorios pequeños en él, que pueden almacenar lápiz labial, anteojos, etc. Hermoso y práctico, súper espacio de almacenamiento.
  • Mano de obra delicada, imagen realista, comportamiento delineado. La parte inferior es estable, práctica y segura, protege el hogar, no daña el escritorio, organiza sus artículos diversos y le brinda un entorno ordenado
  • Ideal para entradas, pasillos, pasillos, armarios, trasteros, cocinas, lavaderos, cuartos de servicio, garajes, oficinas, etc. Tanto si eres un coleccionista de figuritas de animales como si simplemente quieres una figurita de hipopótamo bebé o dos como regalo para alguien. especial, este cuenco para llaves es una excelente opción.
  • Diga adiós a los llaveros voluminosos, los molestos golpes en los muslos y el tintineo de llaves para siempre: organice ese desorden y libere sus bolsillos ahora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CEMU Regalo Cerámica Animal Key Holder Decoración Artesanía Estatua Bandeja de Almacenamiento de Escritorio Joyero Fruit Snack Bowl Lápiz Labial Pendiente Rack portátil
  • Bonita forma de animal, el estante está hecho de cerámica de alta calidad, con líneas naturales y suaves y una textura hermosa, ayuda a almacenar sus artículos de forma segura, más natural, segura y saludable, gruesa y estable, puede soportar el uso diario durante mucho tiempo hora
  • No solo se puede usar como decoración de vinoteca, sala de estar, zapatero de puerta, decoración de porche, etc., también puede colocar llaves, auriculares, teléfonos móviles o algunos accesorios pequeños, que pueden almacenar lápiz labial, anteojos, etc. Hermoso y práctico, súper espacio de almacenamiento.
  • Aspecto elegante y encantador, delicado y vívido, más hermoso. La parte inferior es estable, práctica y segura, protege el hogar, no daña el escritorio, organiza sus artículos diversos y le brinda un entorno ordenado
  • Perfecto para entradas, pasillos, pasillos, armarios, trasteros, cocinas, lavaderos, cuartos de servicio, garajes, oficinas, etc. Las decoraciones de la bandeja se pueden dar a sus amigos y familiares como regalos de cumpleaños o festivos.
  • Diga adiós a los llaveros voluminosos, los molestos golpes en los muslos y el tintineo de llaves para siempre: organice ese desorden y libere sus bolsillos ahora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CEMU Regalo Resina Amante Bulldog Llavero Reloj joyería lápiz Labial Almacenamiento Llavero decoración hogar Porche Sala de Estar Llavero Bandeja tazón Regalo portátil
  • Los estantes están hechos de resina de alta calidad, con líneas suaves y naturales y una textura hermosa, lo que ayuda a almacenar sus artículos de manera segura, más natural, segura y saludable, gruesa y estable, y puede soportar el uso diario durante mucho tiempo
  • No solo se puede usar como decoración de vinoteca, sala de estar, zapatero de puerta, decoración de porche, etc., sino que también puede colocar llaves, auriculares, teléfonos móviles o algunos accesorios pequeños, y también puede almacenar lápiz labial, anteojos, etc. Práctico, súper espacio de almacenamiento.
  • Diseño de apariencia elegante y encantador, mano de obra exquisita, imagen realista, comportamiento delineado. La parte inferior es estable, práctica y segura, protege el hogar, no daña el escritorio, organiza sus artículos diversos y le brinda un entorno ordenado
  • Perfecto para entradas, pasillos, pasillos, armarios, vestíbulos, cocinas, cuartos de lavado, cuartos de servicio, garajes, oficinas, etc. Un organizador clave es un regalo para la familia, amigos y vecinos, obtenga este organizador de correo decorativo y diga adiós al desorden .
  • Diga adiós a los llaveros voluminosos, los molestos golpes en los muslos y el tintineo de llaves para siempre: organice ese desorden y libere sus bolsillos ahora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
regalo Soporte para llaves de gato de la suerte, almacenamiento de estatua, frutero, estante para reloj, joyería, dulces, sala de estar, porche, decoración del hogar, bandeja para llaves portátil
  • El estante está hecho de materiales de alta calidad, con líneas suaves y naturales y una textura hermosa, lo que ayuda a almacenar sus artículos de manera segura, más natural, segura y saludable, gruesa y estable, puede soportar el uso diario durante mucho tiempo, protección del medio ambiente y sin olor peculiar
  • No solo se puede usar como decoración de vinoteca, sala de estar, zapatero de puerta, decoración de porche, etc., también puede colocar llaves, auriculares, teléfonos móviles o algunos accesorios pequeños, que pueden almacenar lápiz labial, anteojos, etc. Hermoso y práctico, súper espacio de almacenamiento.
  • Mano de obra delicada, imagen realista, comportamiento delineado. La parte inferior es estable, práctica y segura, protege el hogar, no daña el escritorio, organiza sus artículos diversos y le brinda un entorno ordenado
  • Ideal para entradas, pasillos, pasillos, armarios, trasteros, cocinas, lavaderos, cuartos de servicio, garajes, oficinas, etc. Las decoraciones de las bandejas se pueden dar a sus amigos y familiares como regalos de cumpleaños o festivos.
  • Diga adiós a los llaveros voluminosos, los molestos golpes en los muslos y el tintineo de llaves para siempre: organice ese desorden y libere sus bolsillos ahora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Enfriador de Vino Negro de 74 cm de Altura, Refrigerador de Vino con Rango de Temperatura de 5 a 22 °C, Panel de Control Táctil para 24 Botellas Estándar de Vino, Capacidad 70 L, Negro,Style2
  • DISEÑO ELEGANTE Y HUMANIZADO: Equipado con una puerta de vidrio enmarcada, este elegante armario para vinos con compresor también está equipado con un asa empotrada, 5 estantes, iluminación interior y elegante que proporciona un espacio de almacenamiento conveniente.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO EFICIENTE: Con un compresor avanzado, manteniendo sus vinos en perfectas condiciones, el enfriador de vinos enfría eficientemente sus vinos con baja vibración, ideal para el hogar, la oficina y el restaurante.
  • CAPACIDAD DE 70 LITROS: El enfriador de vinos independiente de 95 L puede almacenar al menos 24 botellas de su vino favorito. Dimensiones = (An) 42 x (P) 45 x (Al) 8 cm. La nevera para vinos satisfará las necesidades de los amantes del vino.
  • FÁCIL DE USAR: la pantalla táctil le permite configurar y mantener una temperatura constante para que sus vinos estén fríos y listos para servir en todo momento. La pantalla LCD muestra la temperatura para comprobar el correcto funcionamiento.
  • MOTOR ULTRA SILENCIOSO: Gracias al motor silencioso de 39 dB y al diseño elegante, esta vinoteca es ideal para guardar sus botellas en casa o en restaurantes y en cualquier lugar donde se reúnan los amantes del vino.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, 12-18°C, 1 Zonas 48 litros, Vinoteca Silenciosa, LED, Panel Táctil, Vinoteca para 20 Botellas
  • AMBIENTE NOBLE: Gabinete de vinos de primera clase! Para el pleno desarrollo de su aroma, el vino debe enfriarse a la temperatura adecuada, que es particularmente eficiente energéticamente. Es muy fácil con el refrigerador para vinos, en un ambiente noble.
  • EFICIENTE: Gracias al elegante diseño, las vinotecas encuentran rápidamente un lugar en cualquier ambiente. Además, el frigorífico para botellas se puede utilizar como parte de un mueble de cocina o como unidad independiente.
  • FÁCIL DE USAR: La temperatura se puede ajustar a través del panel de control para que sus vinos estén fríos y listos para servir. La pantalla LCD muestra la temperatura para que cada vino se pueda configurar a la temperatura perfecta.
  • PUERTA DE CRISTAL: Gracias a la nevera de bebidas con puerta de cristal, el vino blanco, tinto o rosado se puede enfriar con precisión a la temperatura adecuada para beber. La puerta frontal con marco de acero inoxidable asegura una hábil presentación de los tesoros del vino.
  • SILENCIOSO PARA MÁS AMBIENTE: Gracias al motor silencioso de 39 dB y al aspecto elegante, nuestra mini nevera para vinos es ideal para almacenar vino en sus propias cuatro paredes, pero también en áreas de bar o donde se reúnan los amantes del vino.

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados