Vitamaze biotin zinc selenio

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Vitamaze® Biotina 10000 mcg de Dosis Alta + Selenio + Zinc para Crecimiento del Cabello, Cabello y Uñas - 365 Tabletas Veganas para 1 Año, Calidad Alemana, sin Aditivos Innecesarios
  • DOSIS ALTA: 365 comprimidos veganos pequeños para 1 año de uso continuo con 10,000 mcg de biotina, complementados con zinc y selenio, la combinación ideal para el cabello, el crecimiento del cabello y las uñas.
  • VEGANO: Nuestra biotina está hecha exclusivamente de ingredientes no animales, lo que la hace ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Gracias a la ausencia del aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) es posible una ABSORCIÓN ÓPTIMA DE AGENTES. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
TOP20OFERTAS
Biotina Zinc y Selenio 10000 mcg 365 Comprimidos Vegano - Suplemento Vitamínico Para Crecimiento Cabello, Piel y las Uñas, Enriquecido con Aceite de Coco Contribuye al Metabolismo Energético Normal
  • Biotina 10000 mcg Crecimiento Del Cabello con Zinc, Selenio y Aceite de Coco - Nuestras pastillas de biotina 10000 mcg pura enriquecida con múltiples minerales para el normal mantenimiento del crecimiento del cabello. Además nuestro suplemento de biotina zinc selenio y aceite de coco son son muy fáciles de tragar gracias a nuestros pequeños comprimidos.
  • Para Cabello, Piel y Uñas - La biotina o vitamina B7 junto con el zinc y el selenio contribuye al mantenimiento del cabello, de las uñas y de la piel. Además la biotina también contribuye a la función psicológica normal, funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuye al metabolismo energético normal. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Biotina Complex para un Año de Suministro de Alta Potencia y Alta Pureza - Nuestra alta dosis de biotina 10000 mcg por comprimido diario está enriquecido con múltiples minerales. Con este complejo de vitamina B para el metabolismo, el cabello, las uñas y la piel conseguirá 365 días de suministro de comprimidos de la vitamina B7. Además es perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • Fórmula 100% Natural, Vegana y Formulado por Expertos - El complejo natural altamente concentrado de biotina con minerales ha sido formulado por expertos, es totalmente puro y no contiene químicos ni aditivos. Esto lo hace perfecto para los que llevan una dieta vegana o keto. Además es una de las más famosas vitaminas energéticas.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
TOP20OFERTAS
Vitamaze® Biotina 10000 mcg de Alta Dosis y Vegana, 180 Tabletas para 6 Meses, Vitamina B7, 10 mg de Biotina pura para la Piel y el Crecimiento del Cabello, Suplemento sin Aditivos Innecesarios
  • DOSIS ALTA: 180 tabletas pequeñas veganas para 6 meses de uso continuo con 10.000 mcg de biotina. La vitamina B7 ayuda a mantener el cabello y la piel en perfecto estado, además ayuda a la función normal del sistema nervioso.
  • VEGANO: Nuestra biotina está hecha exclusivamente de ingredientes vegetales y por lo tanto es ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y cualquier aditivo innecesario.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ÓPTIMA ABSORCIÓN ACTIVA DE INGREDIENTES. Muchos fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente separador en la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos exclusivamente en Alemania y nuestra producción se basa en el concepto APPCC. Durante el desarrollo y la producción de nuestros productos trabajamos estrechamente con científicos y expertos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros, así que por favor contáctanos si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para usted. Compra hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Te ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
TOP20OFERTAS
Vitamaze® Zinc Tabletas, 25 mg por Dia, 180 Pastillas Vegano para 12 Meses, la Mejor Biodisponibilidad, Natural Pura Suplemento Alimenticio sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • ✔ LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Nuestro zinc con 25 mg de zinc elemental por dosis diaria se obtiene a partir de 193,8 mg de gluconato de zinc y no contiene el antiaglomerante estearato de magnesio (sales de magnesio) para preservar la buena biodisponibilidad.
  • ✔ Bote XXL a un PRECIO PROMOCIONAL, con la mejor relación calidad/precio del mercado: 180 comprimidos veganos para 12 meses de consumo continuo del oligoelemento zinc. Medio comprimido pequeño al día le proporciona 25 mg de zinc elemental.
  • ✔ PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos exclusivamente en Alemania. Nuestra producción se basa en la norma oficial de GMP. Nuestros productos están completamente exentos de ingredientes transgénicos, pesticidas, fungicidas, fertilizantes sintéticos y otras sustancias nocivas. Nuestro zinc de Vitamaze no contiene el antiaglomerante estearato de magnesio (sales de magnesio) para preservar la buena biodisponibilidad. ¡Infórmese sobre el estearato de magnesio y sus efectos!
  • ✔ El ZINC es esencial para numerosas funciones del organismo humano, tales como el funcionamiento normal del sistema inmune, la visión o el mantenimiento de la piel, el cabello, las uñas y los huesos. El zinc también ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.
  • ✔ ¡Compre HOY zinc de Vitamaze directamente del fabricante y ahorre dinero! Sin riesgo: ¡devolución gratuita hasta 30 días!
RebajasTOP20OFERTAS
Vitamaze® Selenio de Dosis Alta 200 mcg, 180 Comprimidos Veganos para 6 Meses, Selenio Pastillas adecuado para Mujer y Hombre sin Aditivos Innecesarios, Suplemento de calidad de Alemania
  • DOSIS ALTA: 180 comprimidos veganos, cada uno contiene 200 µg de selenio para 6 meses de uso continuo. Utilizamos la forma bioactiva de selenio de sodio para una mejor absorción en el cuerpo. El oligoelemento es un fuerte antioxidante: para el sistema inmunológico, la tiroides, la regulación celular, así como para la piel y las uñas.
  • VEGANO: Nuestro selenio está hecho exclusivamente de ingredientes no animales, lo que lo hace ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Gracias a la ausencia del aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) es posible una ABSORCIÓN ÓPTIMA DE AGENTES. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
RebajasTOP20OFERTAS
Zinc 25 mg Tabletas Vegano de Bisglicinato de Zinc Elemental, 180 Pastillas durante 1 Año, Altamente Biodisponible, Pura Suplemento Alimenticio sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • ALTA DOSIFICACIÓN: 180 píldoras veganas con 25mg de bisglicinato de zinc por cada ½ pastilla para 1 año de suministro continuo. Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunológico, la visión, el mantenimiento normal de la piel, el cabello, las uñas y los huesos.
  • VEGANO: Nuestra Vispura Zinc está hecha exclusivamente de ingredientes no animales y por lo tanto es ideal para VEGETARIANOS y VEGANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Este producto no contiene el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ABSORCIÓN ÓPTIMA de los ingredientes activos. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio en su producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto APPCC. Trabajamos mano a mano con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy SIN NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Te ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
TOP20OFERTAS
Biotina 10.000 mcg (Vitamina B7) | 365 comprimidos (Suministro anual) | Estimula el crecimiento del cabello, ayuda a mantener la piel y las uñas sanas, y activa el metabolismo | Apto para Veganos.
419 Opiniones
Biotina 10.000 mcg (Vitamina B7) | 365 comprimidos (Suministro anual) | Estimula el crecimiento del cabello, ayuda a mantener la piel y las uñas sanas, y activa el metabolismo | Apto para Veganos.
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Biotina (Vitamina B7) que estimula el crecimiento del cabello, ayuda a mantener la piel y las uñas sanas, y mejora el metabolismo. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 365 comprimidos por bote, suministro para un año.
  • ❤️ LA MEJOR BIOTINA: Elaborada con Biotina Pura de máxima calidad, con 10.000 mcg de Vitamina que garantizan una máxima absorción, retención y eficacia del producto. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Biotina, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
TOP20OFERTAS
Vitamaze® Vitamina C 1000 mg + Zinc, 180 Comprimidos Vegana para 6 Meses, Reducen Fatiga y Fortalecen el Sistema Inmunológico, Natural Pura Suplemento sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • DOSIS ALTA: 180 comprimidos veganos con 1000 mg de vitamina C, refinados con bioflavonoides de extracto natural de naranja amarga, extracto de rosa mosqueta y 10 mg de zinc.
  • VEGANO: Nuestros comprimidos vitamínicos se elaboran exclusivamente con ingredientes no animales, lo que los hace ideales para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Con bioflavonoides y sin aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos). Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
RebajasTOP20OFERTAS
Biotina 10.000 mcg | Vitaminas D y E, Zinc, Selenio | Contribuye al Crecimiento del Cabello y Mantenimiento de Piel y Uñas | 120 Cápsulas | Nutralie
  • BIOTINA 10.000mcg: Máxima concentración de biotina combinada con Selenio, Zinc y Vitaminas D y E para disfrutar de todos sus beneficios. La biotina de Nutralie es un producto muy completo producido bajo estrictos controles de calidad.
  • CABELLO, PIEL Y UÑAS: La biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y junto con el zinc contribuye, además, al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina D contribuye al proceso de división celular y la vitamina E ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • FÓRMULA MEJORADA: 10.000 mcg por cada una de las 120 cápsulas 100% vegetales. El zinc y selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • CALIDAD NUTRALIE: Nuestra biotina ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, y es 100% vegetariana.
TOP20OFERTAS
Biotina Zinc Selenio Semillas de Calabaza | Vitamina B Crecimiento y Fortalecimiento del Cabello Barba Uñas Piel | Para 4 Meses | Perdida Cabello Anticaida Pelo Hombre y Mujer | Biotin Natural Vegano
  • CRECIMIENTO DEL CABELLO : Suplemento de Biotina Vegana es esencial para la Salud y Belleza del CABELLO, PIEL Y UÑAS . Incrementa también el Crecimiento de Pestañas y Cejas. Vitaminas de Biotina Pura aporta al Crecimiento del Cabello mas Evita las Canas.
  • CAIDA DE PELO : Biotin + Zinc un Productos para el cabello contribuye al Cuidado del Cabello, Uñas y una piel sana. Vitamina para el crecimiento capilar. El Selenio contribuye reforzando los cabellos y las uñas. Engrosador capilar natural pelo, regula el equilibrio hormonal de Cuero Cabelludo. Tratamiento para Frenar la Caspa, Cabello Frágil, para Fortaleza del Cabello y Anti-caída del Cabello. Ayuda al rápido crecimiento del pelo.
  • PIEL Y UÑAS FUERTES : Complemento alimenticio para la Caída del Cabello y Anticaída de 120 cápsulas vegetales. Fortalece el pelo y le da brillo y volumen, refuerza las uñas y aporta a la piel un aspecto más suave e hidratada. Vitamina para el crecimiento capilar y Vitamina para la piel con Biotin para lograr una piel sana y saludable. Hidratante Natural, Tonifica y Reafirma. Unico anti-caída del cabello en el mercado altamente Dosificado en Biotina + Zinc+ Selenio de la mas Alta Pureza.
  • PARA HOMBRES Y MUJERES : Biotina pura rica en Vitaminas, sobre todo del grupo B. También proporcionan un gran aporte de minerales. Apto tanto para mujeres como para hombres. Nuestras Capsulas son Vegetales - Gastrorresistentes - Sin OMG - Sin Gluten
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO : Fabricación Francesa que cumplen con las normas y estándares internacionales de seguridad y salud.
TOP20OFERTAS
Cápsulas de Ácido Hialurónico Altas Dosis Analizado en Laboratorios - 350mg puro + Vitamina C B12 Zinc Biotina Niacina Selenio | Antiedad Piel Cabello | Vegano sin Estearato de Magnesio | Alemania
  • 💚 FORMULACIÓN MEJORADA: LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO - CÁPSULAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO PRÉMIUM EN DOSIS ALTAS: nuestro ácido hialurónico de alta calidad producido en Alemania es 100 % vegetal (de fermentación) y tiene el tamaño molecular necesario de 500-700 kDa para una absorción óptima. Con 90 cápsulas obtendrá un acopio de 3 meses de ácido hialurónico en dosis altas, enriquecido con otros valiosos ingredientes.
  • 💚 ENRIQUECIDO CON VITAMINAS C, B12, B7 (BIOTINA), CINC, NIACINA Y SELENIO: por una buena razón nos hemos decidido por enriquecer nuestro ácido hialurónico altamente concentrado con una combinación óptima y equilibrada de vitamina C, cinc, vitamina B7 (biotina), vitamina B12, niacina y selenio. ATENCIÓN: Toda la información importante sobre el producto, los ingredientes y el prospecto en Español se encuentra en el interior de la etiqueta multicapas de la botella.
  • 💚 PRODUCTO 100 % VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: estamos orgullosos de no utilizar nunca aditivos indeseados e innecesarios, tales como el estearato de magnesio, los aromas, los colorantes, los estabilizantes, los agentes de carga y conservantes, la gelatina, lactosa, el gluten y, por supuesto, los organismos modificados genéticamente (OMG).
  • 💚 ANALIZADA EN LABORATORIOS Y PRODUCIDA EN ALEMANIA: producimos exclusivamente en instalaciones verificadas probadas y certificadas según las normas ISO y GMP en Alemania y, además, cada uno de los lotes de producción se somete a pruebas por parte de laboratorios independientes y acreditados en busca de pesticidas, microbiología y metales pesados (véase el certificado de análisis). Solo así podemos garantizar de manera intransigente nuestra promesa de alta calidad.
  • 💚 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
TOP20OFERTAS
Biotina Zinc Selenio. Vitaminas Cabello Piel Uñas Potente Suplemento Crecimiento y Fortalecimiento de Pelo, Uñas, Barba y Cuidado de la Piel. Vegano 90 Cápsulas Alta Concentración N2 Natural Nutrition
  • 🥇LA MEJOR FÓRMULA PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL CABELLO: Gracias a su Fórmula enriquecida con Biotina, Selenio, Zinc, Hierro y Vitaminas entre otros, el suplemento Ayuda a Prevenir y Tratar la Caída del Pelo, especialmente en momentos puntuales como situaciones de estrés, cambios hormonales o de estación. Además, de alteraciones propias como Debilidad, Falta de Brillo, Crecimiento Lento o Caspa. También ayuda en el cuidado de la Barba.
  • ✨APORTA NUTRIENTES ESPECÍFICOS PARA EL CABELLO LA PIEL Y LAS UÑAS: Restablece el equilibrio de la Piel seca, proporcionando Hidratación y Elasticidad, además de regular la Piel con Tendencia Grasa Reduciendo Imperfecciones. También ayuda a Prevenir y Tratar las Uñas Quebradizas y Débiles.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Cabello, Piel y Uñas se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Dulàc BIOTIN 365 cpr, Biotina Zinc Selenio, ALTO CONTENIDO, Para el crecimiento del cabello y las uñas 100% Made in Italy Apothecary 1982
  • ✔️ [FORTALECE SU CABELLO]: la biotina, cuando se toma en combinación con el zinc, ayuda a combatir la caída del cabello, la fortalece, aumenta y acelera el crecimiento del cabello.
  • ✔️ [MEJORA LA CALIDAD DE LAS UÑAS]: la biotina ayuda a mejorar el grosor y la integridad de las uñas, y aumenta su crecimiento.
  • ✔️ [UN APOYO CONTRA LA DERMATITIS]: la biotina participa en el metabolismo de las proteínas y en las acciones de síntesis de los ácidos grasos y la glucosa. La vitamina H está indicada para el tratamiento de la dermatitis seborreica, alopecia y acné.
  • ✔️ [ALTA CONCENTRACIÓN Y SEGURIDAD]: por cada dosis diaria aporta el 100% de la RDA (cantidad diaria recomendada) de Biotina - NOTIFICADO AL MINISTERIO DE SALUD DE ITALIA.
  • ✔️ [100% MADE IN ITALY]: gracias al compromiso constante y el trabajo sinérgico de nuestros laboratorios con especialistas en el sector, todos nuestros productos disfrutan de altos estándares de calidad, siempre un símbolo de MADE IN ITALY.
RebajasTOP20OFERTAS
Vitamaze® Multivitaminas Cápsulas de Dosis Alta, 23 Valiosas Vitaminas Completas de la A-Z y Minerales y Oligoelementos, 120 Cápsulas Vegetarianas para 4 Meses, Suplemento sin Aditivos Innecesarios
  • DOSIS ALTA 120 cápsulas vegetarianas para 4 meses de suministro continuo con las más valiosas vitaminas de la A-Z y oligoelementos, minerales, antioxidantes y extractos de plantas. Aporta numerosas funciones corporales normales: Sistema inmunológico, cerebro, fertilidad, corazón, músculos, huesos, sistema nervioso, metabolismo energético, piel, cabello y uñas.
  • VITAMINAS DE DOSIS ALTA: A, B1, B2, B3, B5, B6, B7 biotina, B9 ácido fólico, B12 metilcobalamina, C, D3, E combinados con los principales ELEMENTOS DE TRAZA y minerales: Magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, zinc. Cromo, potasio, molibdeno + con los mejores EXTRACTOS VEGETALES de caléndula y caléndula africana.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una INGESTA ÓPTIMA DE PRINCIPIO ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Le ofrecemos 30 días de derecho de devolución gratuito.
RebajasTOP20OFERTAS
Active Complex Complemento Alimenticio Selenio y Zinc - 60 Comprimidos
  • ACTIVECOMPLEX SELENIO+ZINC 60comp.
  • Los productos perfectos para ti
  • ACTIVECOMPLEX SELENIO+ZINC 60comp.20x15x5
TOP20OFERTAS
Vitaminas para Cabello, Piel y Uñas | Anticaida | Biotina, Zinc y Selenio | Fortalece el Pelo y su Crecimiento | Suplemento de 120 Cápsulas | Para Hombre y Mujer | Magister Formula
  • PREVIENE LA CAIDA DEL CABELLO DESDE EL INTERIOR: La fórmula anticaída para pelo y uñas de Magister Formula es un suplemento alimenticio que contiene principios activos de origen natural que aportan numerosos beneficios que ayudan a tratar y prevenir dicho problema. Es APTO para veganos y vegetarianos.
  • UN CABELLO SANO Y FUERTE: Con el uso diario: 1 en el desayuno y 1 en la cena, se recupera el volumen del cabello, se consigue más firmeza, un mejor brillo y activa los mecanismos necesarios para un crecimiento fuerte. Además, los revitaliza desde el interior para que luzcan sanos y atractivos. Contiene 120 cápsulas para tomar durante 2 meses.
  • AMINOÁCIDOS PRINCIPALES: los comprimidos contienen CISTINA: que interviene en el crecimiento del cabello y las uñas, así como en la salud de la piel. METIONINA: que ayuda en la formación de células y tejidos, y evita la pérdida del pelo y algunos tipos de edemas. BIOTINA: contribuye al crecimiento, protección contra la caída y aporta una mayor elasticidad.
  • VITAMINAS, MINERALES Y OLIGOELEMENTOS: Contiene: ZINC: que fortalece el cabello y ayuda a mejorar la función inmunológica. VITAMINA B5 (ácido pantoténico). SILICIO ORGÁNICO que desempeña un papel importante para la salud de la piel, dientes, cabello y uñas ya que es esencial para la síntesis de colágeno y elastina. SELENIO: ayuda a evitar problemas como matriz de las uñas blancas, alopecia y pelo fino. HIERRO: que evita el pelo débil y quebradizo.
  • CALIDAD DE COSMÉTICA PROFESIONAL: En Magister Formula nos tomamos muy en serio la calidad cosmética. Contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para farmacias y perfumerías de toda España. Por lo tanto puedes contar con GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN y con ENVÍOS competitivos.
RebajasTOP20OFERTAS
Multivitaminas y Minerales - 450 Comprimidos Veganos (Suministro para 1+ año) - Todas las Vitaminas A,B,C,D3,E, Calcio, Zinc, Selenio – Multivitamínicos Activos Esenciales para Hombres y Mujeres
  • ✅ TODAS LAS VITAMINAS Y MINERALES DE LA A-Z - SÓLO UNA TABLETA AL DÍA - Cada vitamina se ha seleccionado para ayudarle - Los 450 comprimidos del multivitamínico aportan un suministro de más de un año (15 meses), solo con un comprimido al día obtienes las vitaminas esenciales; vitamina c, e, b3, b5, b6, b2, b1, b12, d3, calcio, zinc, biotina y selenio.
  • ✅ VITAMINAS PARA SISTEMA INMUNE, CANSANCIO, HUESOS, PIEL, POTENCIA VISUAL 👀 - Según la EFSA la vitamina C y la D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico a mantener los huesos, la función muscular y los dientes. La B12 reduce la fatiga. La biotina mantiene el cabello y la piel.
  • ✅ PROBADO POR LABORATORIOS EXTERNOS - 100% VEGANO Y LIBRE DE GLUTEN- El multivitamínico de GloryFeel es apto para veganos y perfecto como complemento de una alimentación vegana 👉🎁 INCLUYE UN EBOOK: Además, recibirás nuestro libro electrónico con información sobre vitaminas y minerales.
  • ✅ RELACIÓN CALIDAD PRECIO INMEJORABLE - Otras marcas no solo suelen tener menos vitaminas en su complejo vitamínico, sino que también suelen vender menos pastillas a un mayor precio. Estas multivitaminas traen 450 pastillas de alta dosificación para un suministro de más de un año.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA - Todas nuestras vitaminas y suplementos están sujetas a los estrictos controles de Alemania, como a pruebas constantes de laboratorios analíticos independientes. Los productos de GloryFeel cumplen con todas las normas de la UE.
TOP20OFERTAS
Gominolas De Biotina 5000 mcg Alta Dosis 60 Unidades - Para Crecimiento Cabello, Piel y Uñas, Suplemento con Biotina, Zinc, Ácido Fólico, Vitamina C, A,Vitamina B12, B6, Sabor Arándano y Frambuesa
  • Suplemento de Gominolas para Pelo, Piel y Uñas - ¿Si buscas una manera deliciosa, nutritiva, rápida y fácil de ayudar al volumen natural del cabello mientras apoya la salud de uñas y la piel? Las gomitas de biotina de alta dosis enriquecidas con vitaminas y ácido fólico son perfectas para brindar un estándar más alto de belleza a su cuerpo. Además son perfectas para hombre y mujeres.
  • Gominolas de Biotina Enriquecida con Vitaminas y Minerales - Nuestras gominolas de biotina están enriquecidas con vitaminas minerales como la vitamina A, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitaminas del grupo B como la vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12 cianocobalamina, biotina, ácido pantoténico, colina y inositol y minerales como el Zinc y el Yodo.
  • Gominolas de Delicioso Sabor a Arándano y Frambuesa Para Piel Uñas y Pelo - Nuestras deliciosas gominolas de biotina con forma de osito y sabor a arándano y frambuesa son muy fáciles de tomar. Además sus vitaminas y minerales contribuye al crecimiento y mantenimiento normal del cabello, piel y uñas. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Gominolas Multivitaminas para 1 Mes de Suministro 100% Natural, Sin Gluten, Apto Para Vegetarianos y Testado en Laboratorio - Nuestro complejo multivitamínico y mineral ha sido elaborada usando sólo ingredientes naturales sin OGM y sin gluten. Además tanto el producto como el proceso de fabricación han sido probados por un laboratorio alemán independiente que ha certificado su alta calidad.
  • ¿Cuál es la Historia DE MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
TOP20OFERTAS
Biotina Natural 12000 mcg Dosis Alta, 365 Comprimidos Veganos - Suplemento Vitamínico Para Crecimiento del Cabello y Uñas, Contribuye al Metabolismo Energético Normal, Suministro para 1 Año
  • ¿Por Qué Elegir los Comprimidos de Biotina Pura de MaxMedix? - Nuestros comprimidos de biotina pura para fortalecer el crecimiento cabello y uñas y mantenimiento de la piel, tiene la dosis más potente del mercado unos 12000 mcg por pastilla de unas de las vitaminas del grupo B la vitamina B7.
  • Para Cabello, Piel y Uñas - La biotina o vitamina B7 además de contribuir al mantenimiento del cabello y de la piel, también contribuye a la función psicológica normal, funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuye al metabolismo energético normal. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Biotina para un Año de Suministro de Alta Potencia y Alta Pureza - Nuestra fórmula contiene una dosis de 12000 mcg de biotina por comprimido diario. Esta vitamina B para el metabolismo, el cabello, las uñas y la piel conseguirá 365 días de suministro de comprimidos de la vitamina B7. Además es perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • Fórmula 100% Natural, Vegana, Sin Gluten y Formulado por Expertos - El complejo natural altamente concentrado de biotina ha sido formulado por expertos, es totalmente puro y no contiene químicos ni aditivos. Esto lo hace perfecto para los que llevan una dieta vegana, keto o sin gluten. Además es una de las más famosas vitaminas energéticas.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
TOP20OFERTAS
Vive+ Biotina y Cistina - 30 Cápsulas
  • La biotina es una vitamina del grupo B; la cistina es un aminoácido que forma parte del cabello
  • Dosis recomendada: 1 cápsula diaria en el desayuno
  • Presentación: 30 cápsulas

Haz la selección de vitamaze biotin zinc selenio desde nuestra tienda


Tu tienda del mejor vitamaze biotin zinc selenio

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Biotina Zinc y Selenio 10000 mcg 365 Comprimidos Vegano - Suplemento Vitamínico Para Crecimiento Cabello, Piel y las Uñas, Enriquecido con Aceite de Coco Contribuye al Metabolismo Energético Normal
  • Biotina 10000 mcg Crecimiento Del Cabello con Zinc, Selenio y Aceite de Coco - Nuestras pastillas de biotina 10000 mcg pura enriquecida con múltiples minerales para el normal mantenimiento del crecimiento del cabello. Además nuestro suplemento de biotina zinc selenio y aceite de coco son son muy fáciles de tragar gracias a nuestros pequeños comprimidos.
  • Para Cabello, Piel y Uñas - La biotina o vitamina B7 junto con el zinc y el selenio contribuye al mantenimiento del cabello, de las uñas y de la piel. Además la biotina también contribuye a la función psicológica normal, funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuye al metabolismo energético normal. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Biotina Complex para un Año de Suministro de Alta Potencia y Alta Pureza - Nuestra alta dosis de biotina 10000 mcg por comprimido diario está enriquecido con múltiples minerales. Con este complejo de vitamina B para el metabolismo, el cabello, las uñas y la piel conseguirá 365 días de suministro de comprimidos de la vitamina B7. Además es perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • Fórmula 100% Natural, Vegana y Formulado por Expertos - El complejo natural altamente concentrado de biotina con minerales ha sido formulado por expertos, es totalmente puro y no contiene químicos ni aditivos. Esto lo hace perfecto para los que llevan una dieta vegana o keto. Además es una de las más famosas vitaminas energéticas.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vitamina C Pura 1.585mg | Protege y refuerza el Sistema Inmunológico | Defensas fuertes | Aporta Energía y Vitalidad | Acción Antioxidante | 60 cápsulas
  • PROTEGE Y REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO – Defensas Fuertes protege y fortalece al completo tu sistema inmunológico, protegiendo a las defensas frente a agresiones externas dañinas gracias a su fórmula a base de Vitamina C 100% pura y microencapsulada.
  • 1585MG DE VITAMINA C PURA – Aporta la dosis necesaria, eficaz y segura de Vitamina C con Defensas Fuertes gracias a sus 1.585mg de Vitamina C por dosis diaria, aportando así un gran beneficio al organismo al reforzar de forma natural las defensas para que nada ni nadie te detenga.
  • PROTEJE LAS CELULAS DEL DAÑO OXIDATIVO – Defensas Fuertes ayuda a proteger las células del daño oxidativo, evitando los radicales libres gracias a su potente acción antioxidante la cual cuida y fortalece la salud de la piel.
  • MÁXIMA POTENCIA PARA UNOS RESULTADOS INIGUALABLES – Nuestra Vitamina C se muestra altamente eficaz para aportar niveles perfectos de bienestar. Defensas Fuertes apoya la síntesis normal de colágeno, apoya la función del sistema nervioso, ayuda a reducir cansancio y estrés además de apoyar la función normal del sistema inmune.
  • FARMA FUSION, TU MARCA DE CONFIANZA – Para Farma Fusion tu salud y bienestar es nuestra prioridad Nº1, por ello desarrollamos productos líderes en el mercado para garantizar resultados eficaces y seguros con garantías de calidad GMP e ISO 9001 y 14001.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cabello Piel | Complejo de vitaminas B 100% naturales de semillas de quinua germinadas Bio +Zinc (Biotina B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12) | 100% VRN | Revitalizante, combate la caída del cabello
  • ACCIÓN REVITALIZANTE CABELLO Y UÑAS: una completa formulación patentada PANMOL B-Complex de alta calidad que le ofrece todas las vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8 - Biotina, B9, B12). DermaForm combate la caída del pelo y favorece el crecimiento (cabello, barba). Cuidado interno del cabello, puede combinar Dermaform con un tratamiento externo y champús no agresivos sin sulfitos (preferiblemente no más de 2 por semana).
  • ACCIÓN PURIFICANTE SOBRE TODO TIPO DE PIELES: Gracias a la presencia del bisglicinato de zinc (la forma más asimilable y biodisponible actualmente en el mercado), Dermaform le ayuda a recuperar y mantener una piel hermosa. El zinc, y su potente acción antibacteriana, combate el acné (de jóvenes y adultos), los granos, los puntos negros y otros problemas cutáneos.
  • ✔ INMUNIDAD Y LUCHA CONTRA EL ESTRÉS Y LA FATIGA: Gracias a sus 8 vitaminas B y al zinc que respetan el 100 % de los VRN, Dermaform contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y combate la fatiga crónica y el estrés. Cantidad perfectamente equilibrada.
  • VITAMINAS B NATURALES y no sintéticas! Bisglicinato de ZINC CHELATE con alta biodisponibilidad.
  • LABORATORIO INOLAB : Especializado en la micro-nutrición celular anti-envejecimiento basada en ingredientes activos de primera calidad de origen natural. FABRICADO EN FRANCIA, ECORRESPONSABLE Y SIN ADITIVOS CONTROVERTIDOS: Únicamente fibras biológicas de acacia, ricas en valiosos nutrientes, y cápsulas 100 % vegetales. Doypack reciclable opaco de 3 capas y cierre ZIP para una conservación óptima de los principios activos naturales contra la humedad y la luz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SanaExpert Vision Plus para el nervio óptico, la vista y la salud ocular, con extracto de Tagetes, luteína, zeaxantina, coenzima Q10, vitaminas A y E, 60 cápsulas
  • ✔ PARA LA SALUD DE LOS OJOS: Vision Plus con vitamina A es un suplemento nutricional cuidadosamente coordinado para el nervio óptico, la vista y la salud ocular. La vitamina A ayuda a mantener la vista normal.
  • ✔ RICO EN VITAMINAS: Vision Plus contiene un complejo de nutrientes de alta calidad de vitaminas A, C y E, coenzima Q10, luteína, zeaxantina, selenio y zinc, así como extracto natural de tagetes. El zinc contribuye al metabolismo normal de la vitamina A.
  • ✔ PAQUETE MENSUAL: Una lata es suficiente durante un mes si se observa la ingesta diaria recomendada de 2 cápsulas. Para apoyar la vista.
  • ✔ CALIDAD HECHA EN ALEMANIA: Vision Plus se fabrica en Alemania con los más altos estándares de calidad y combina los últimos conocimientos de la ciencia y la investigación.
  • ✔ VIDA SALUDABLE: SanaExpert le ofrece una variedad de productos para una vida saludable, vital y sin preocupaciones.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Zinc Puro Vegano Alta Dosis | Antioxidante y Contribuye al Sistema Inmunitario Normal con Zinc Citrato y Vitamina B6 | 120 Cápsulas Veganas Nutralie
  • ZINC PURO VEGANO ALTA DOSIS. El zinc es un elemento que se encuentra en todas las células del cuerpo y que necesitamos para que nuestro organismo funcione correctamente. Cada dosis de Zinc Nutralie en 120 cápsulas contiene 15 mg de zinc puro y vegano en la forma de citrato de zinc, lo que te aporta gran parte de la dosis diaria recomendada de este mineral esencial.
  • ANTIOXIDANTE Y SISTEMA INMUNITARIO. Los beneficios más destacados de los ingredientes del Zinc de Nutralie son el apoyo a las defensas y su acción antioxidante, principalmente porque, según la regulación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y, junto con la vitamina B6, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • FÓRMULA VEGANA COMPLETA CON VITAMINA B6. La fórmula del Zinc de Nutralie es 100% vegana y sin ningún tipo de aditivo. Además del zinc, se incluye la vitamina B6 o piridoxina, con 5 mg en cada dosis diaria. Esta vitamina potencia y complementa los beneficios de este complemento de Nutralie, creando una combinación única en el mercado.
  • CALIDAD NUTRALIE. Nuestro Zinc ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vitamaze® Biotina 10000 mcg de Alta Dosis y Vegana, 180 Tabletas para 6 Meses, Vitamina B7, 10 mg de Biotina pura para la Piel y el Crecimiento del Cabello, Suplemento sin Aditivos Innecesarios
  • DOSIS ALTA: 180 tabletas pequeñas veganas para 6 meses de uso continuo con 10.000 mcg de biotina. La vitamina B7 ayuda a mantener el cabello y la piel en perfecto estado, además ayuda a la función normal del sistema nervioso.
  • VEGANO: Nuestra biotina está hecha exclusivamente de ingredientes vegetales y por lo tanto es ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y cualquier aditivo innecesario.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ÓPTIMA ABSORCIÓN ACTIVA DE INGREDIENTES. Muchos fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente separador en la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos exclusivamente en Alemania y nuestra producción se basa en el concepto APPCC. Durante el desarrollo y la producción de nuestros productos trabajamos estrechamente con científicos y expertos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros, así que por favor contáctanos si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para usted. Compra hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Te ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Multivitaminas y Minerales - 450 Comprimidos Veganos (Suministro para 1+ año) - Todas las Vitaminas A,B,C,D3,E, Calcio, Zinc, Selenio – Multivitamínicos Activos Esenciales para Hombres y Mujeres
  • ✅ TODAS LAS VITAMINAS Y MINERALES DE LA A-Z - SÓLO UNA TABLETA AL DÍA - Cada vitamina se ha seleccionado para ayudarle - Los 450 comprimidos del multivitamínico aportan un suministro de más de un año (15 meses), solo con un comprimido al día obtienes las vitaminas esenciales; vitamina c, e, b3, b5, b6, b2, b1, b12, d3, calcio, zinc, biotina y selenio.
  • ✅ VITAMINAS PARA SISTEMA INMUNE, CANSANCIO, HUESOS, PIEL, POTENCIA VISUAL 👀 - Según la EFSA la vitamina C y la D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico a mantener los huesos, la función muscular y los dientes. La B12 reduce la fatiga. La biotina mantiene el cabello y la piel.
  • ✅ PROBADO POR LABORATORIOS EXTERNOS - 100% VEGANO Y LIBRE DE GLUTEN- El multivitamínico de GloryFeel es apto para veganos y perfecto como complemento de una alimentación vegana 👉🎁 INCLUYE UN EBOOK: Además, recibirás nuestro libro electrónico con información sobre vitaminas y minerales.
  • ✅ RELACIÓN CALIDAD PRECIO INMEJORABLE - Otras marcas no solo suelen tener menos vitaminas en su complejo vitamínico, sino que también suelen vender menos pastillas a un mayor precio. Estas multivitaminas traen 450 pastillas de alta dosificación para un suministro de más de un año.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA - Todas nuestras vitaminas y suplementos están sujetas a los estrictos controles de Alemania, como a pruebas constantes de laboratorios analíticos independientes. Los productos de GloryFeel cumplen con todas las normas de la UE.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Zinc 25 mg Tabletas Vegano de Bisglicinato de Zinc Elemental, 180 Pastillas durante 1 Año, Altamente Biodisponible, Pura Suplemento Alimenticio sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • ALTA DOSIFICACIÓN: 180 píldoras veganas con 25mg de bisglicinato de zinc por cada ½ pastilla para 1 año de suministro continuo. Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunológico, la visión, el mantenimiento normal de la piel, el cabello, las uñas y los huesos.
  • VEGANO: Nuestra Vispura Zinc está hecha exclusivamente de ingredientes no animales y por lo tanto es ideal para VEGETARIANOS y VEGANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Este producto no contiene el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ABSORCIÓN ÓPTIMA de los ingredientes activos. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio en su producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto APPCC. Trabajamos mano a mano con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy SIN NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Te ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vitamaze® Colágeno Puro + Ácido Hialurónico Cápsulas + Condroitina + Lisina, 600 mg de Colágeno al Día, 60 Cápsulas durante 1 Mes, Suplementos sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • ALTA DOSIFICACIÓN: 60 cápsulas con una combinación equilibrada de 300mg de colágeno, 100mg de condroitina, 100mg de ácido hialurónico y 3mg de lisina por cápsula.
  • SIN ADITIVOS: Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ÓPTIMA ABSORCIÓN de los ingredientes activos. Otros fabricantes utilizan estearato de magnesio en su producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto APPCC. En el desarrollo y la fabricación de nuestros productos, trabajamos mano a mano con científicos y expertos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy SIN NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Te ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 Meses [ 120 COMPRIMIDAS ] Suplemento de Biotina para el Pelo | Vitaminas para el Cabello y Saw Palmetto | Biotin para Crecimiento y Fortalecimiento
  • 🔷【 BIOTINA EN ALTAS DOSIS | 4 MESES DE TRATAMIENTO 】Fórmula avanzada con Biotina en Altas Dosis. La Biotina es un poderoso apoyo para la salud de tu cuero cabelludo. Las investigaciones cientificas demuestran que la Vitamina B8 ( Biotin ) en asociación con una alimentación saludable y actividad física favorece el bienestar de tu cabello. Crece pelo.
  • 🔷【 TRATAMIENTO ANTICAÍDA PROLONGADO - SAW PALMETTO 】Deja que nuestro suplemento Cabello Hair Complex para frenar la caída del cabello te ayude. Formulación Específica con Vitaminas para el Cabello para la Prevención Anticaída. Ingredientes comprobados y principios activos potentes para ofrecerte el máximo efecto. Biotina para hombre y mujer.
  • 🔷【 REFUERZO Y CRECIMIENTO PARA EL CABELLO 】Suplemento para el cabello con una Formulación completa y equilibrada mejorada con Selenio y Zinc para un crecimiento normal. Hair Complex te ayuda a reforzar tu cabello a partir de la salud del bulbo capilar. Es mejor de minoxidil pelo hombre y biotina 10000 mcg crecimiento del cabello. La integración diaria que faltaba para la salud de tu cabello.
  • 🔷【 VITAMINAS PARA EL CABELLO Y MINERALES 】La acción combinada de las Vitaminas E, C, B9 (ácido fólico), B8 (Biotina) y Serenoa Repens ( Saw Palmetto ) hace de Hair Complex una excelencia italiana entre los suplementos para el cabello y la bellezza de la mujer. Composición única con ingredientes 100% controlados y de alta eficacia probada. Mejor de biotina 10000 mcg crecimiento del cabello y minoxidil.
  • 🔷【 100% CALIDAD ITALIANA Y GARANTÍA 】Todos los nostros suplementos son producidos y envasados en Italia con ingredientes de altísima calidad. Las formulaciones son elaboradas por expertos del sector que se ocupan de Salud y Nutrición desde hace años y aprobadas por la AECOSAN. Garantizamos la calidad de todos nuestros suplementos ofreciendo una garantía de devolución de dinero al 100%.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AAVALABS® - Triple Zinc Premium - 25mg - Altamente concentrado - 3x Formas de Zinc -Picolinato, Bisglicinato y Monometionina - 180 Cápsulas - Testado en laboratorio y apto para veganos.
  • ➤ ABSORCIÓN DE ZINC AVANZADA 3 EN 1: Triple Zinc es una fórmula de alta resistencia que contiene 25 mg de Zinc elemental por dosis. Hemos incluido las tres formas de Zinc más biodisponibles en nuestra última mezcla: Picolinato, Bisglicinato y Monometionina. Para llevar el potencial de absorción de nutrientes al siguiente nivel, hemos agregado Vitamina C de origen natural de la fruta acerola. La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y el sistema nervioso.
  • ➤ SOPORTE HOLÍSTICO DE ZINC: Con Triple Zinc, nuestro objetivo es apoyar a tu cuerpo desde adentro hacia afuera. Junto con la Vitamina C, el Zinc juega un papel clave en ese proceso, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario y la protección de las células contra el estrés oxidativo. También ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes, incluidos los carbohidratos y los ácidos grasos. Además, el Zinc está involucrado en el mantenimiento del cabello, las uñas y la piel,
  • ➤ ESTRICTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE LA UE: En AAVALABS, nos apasiona crear suplementos nutricionales de la más alta calidad que podamos, y nuestra combinación triple de Zinc no es diferente. Utilizamos los más estrictos estándares europeos de calidad y seguridad en todas las etapas de desarrollo y producción, y cada bote pasa por numerosas fases de prueba rigurosas. ¿El resultado? Uno de los suplementos de Zinc de la más alta calidad que puedes tener en tus manos.
  • ➤ NÓRDICO POR NATURALEZA: AAVALABS es una empresa familiar con sede en el corazón de Finlandia. Cada vez que diseñamos un nuevo producto, nos inspiramos en nuestras raíces nórdicas, obteniendo ingredientes crudos de alta calidad del mundo natural y fusionándolos con el poder de la tecnología moderna. Después de varias rondas de pruebas y refinamiento, obtenemos cápsulas de Zinc de alta calidad que son fáciles de absorber y benefician nuestro bienestar.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Biotina Natural 12000 mcg Dosis Alta, 365 Comprimidos Veganos - Suplemento Vitamínico Para Crecimiento del Cabello y Uñas, Contribuye al Metabolismo Energético Normal, Suministro para 1 Año
  • ¿Por Qué Elegir los Comprimidos de Biotina Pura de MaxMedix? - Nuestros comprimidos de biotina pura para fortalecer el crecimiento cabello y uñas y mantenimiento de la piel, tiene la dosis más potente del mercado unos 12000 mcg por pastilla de unas de las vitaminas del grupo B la vitamina B7.
  • Para Cabello, Piel y Uñas - La biotina o vitamina B7 además de contribuir al mantenimiento del cabello y de la piel, también contribuye a la función psicológica normal, funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuye al metabolismo energético normal. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Biotina para un Año de Suministro de Alta Potencia y Alta Pureza - Nuestra fórmula contiene una dosis de 12000 mcg de biotina por comprimido diario. Esta vitamina B para el metabolismo, el cabello, las uñas y la piel conseguirá 365 días de suministro de comprimidos de la vitamina B7. Además es perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • Fórmula 100% Natural, Vegana, Sin Gluten y Formulado por Expertos - El complejo natural altamente concentrado de biotina ha sido formulado por expertos, es totalmente puro y no contiene químicos ni aditivos. Esto lo hace perfecto para los que llevan una dieta vegana, keto o sin gluten. Además es una de las más famosas vitaminas energéticas.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Multivitaminas y Minerales - 365 Comprimidos Veganos - Complejo Vitaminico con 26 Activos Esenciales Vitamina D3, C, A, B, E, Yodo, Selenio, Calcio, Hierro, Zinc - Multivitamínicos para Hombre y Mujer
  • ✔ ¿POR QUÉ ELEGIR EL SUPLEMENTO DE MULTIVITAMINAS Y MINERALES DE NUTRAVITA? - Nuestros comprimidos multivitamínicos para hombres y mujeres incluyen 26 vitaminas y minerales activos seleccionados cuidadosamente para ofrecerle un apoyo diario. Además, nuestro suplemento se presenta con suministro suficiente para 12 meses. Cada comprimido vegano aporta los beneficios de 26 vitaminas y minerales activos.
  • ✔ ¿QUÉ 26 VITAMINAS Y MINERALES INCLUYE NUESTRO SUPLEMENTO? - Cada comprimido contiene vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K, vitamina C, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, potasio, cloruro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio, cromo, molibdeno y yodo.
  • ✔ ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE NUESTRO SUPLEMENTO DE MULTIVITAMINAS Y MINERALES? - Nuestros comprimidos multivitamínicos ofrecen gran cantidad de beneficios para la salud. Si bien la lista completa es demasiado extensa, entre los beneficios para la salud asociados con sus 26 vitaminas y minerales activos cabe destacar la reducción del cansancio y la fatiga; el funcionamiento normal del sistema inmunitario; el mantenimiento adecuado de los huesos, los dientes, el cabello y la piel; y el funciona
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos expertos en investigación que se encargan de obtener los ingredientes de mejor calidad y más beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos superiores de alta potencia sin colorantes ni aromatizantes artificiales, ni organismos modificados genéticamente (OMG) o alérgenos, como gluten, trigo, lactosa o frutos secos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Biotina 10.000 mcg | Vitaminas D y E, Zinc, Selenio | Contribuye al Crecimiento del Cabello y Mantenimiento de Piel y Uñas | 120 Cápsulas | Nutralie
  • BIOTINA 10.000mcg: Máxima concentración de biotina combinada con Selenio, Zinc y Vitaminas D y E para disfrutar de todos sus beneficios. La biotina de Nutralie es un producto muy completo producido bajo estrictos controles de calidad.
  • CABELLO, PIEL Y UÑAS: La biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y junto con el zinc contribuye, además, al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina D contribuye al proceso de división celular y la vitamina E ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • FÓRMULA MEJORADA: 10.000 mcg por cada una de las 120 cápsulas 100% vegetales. El zinc y selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • CALIDAD NUTRALIE: Nuestra biotina ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, y es 100% vegetariana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zinc - 25mg por Porción - 365 Comprimidos - Provisión Anual - 250% de la Necesidad Diaria - Dosis Alta de Bisglycinato de Zinc - Vegano - Máxima Biodisponibilidad - German Quality
  • ZINC PURO, DOSIS ALTA. El mineral de zinc se considera polifacético porque desempeña funciones importantes como el mantenimiento del sistema inmunológico, el metabolismo, la piel, el cabello y las uñas
  • DURA 12 MESES. Debido a la dosis alta de 25 mg de bisglicinato de zinc por comprimido, 1 comprimido al día es suficiente. Por ende, cada botella con 365 comprimidos durará 12 meses
  • SIN SALES DE MAGNESIO. VITAFAIR usa ingredientes de alta calidad que permiten la optima absorción. Creemos, productos de alta gama son libres de innecesarios agentes de separación cual reduce la biodisponibilidad significantemente. Prescindimos conscientemente de agentes de flujo adicionales, por lo que el contenido de la cápsula puede comprimirse durante el transporte, creando así una apariencia de vacío. Sin embargo, este es un indicador de calidad de nuestros productos
  • GERMAN QUALITY. Nuestro productos son producidos en Alemania según los mas altos estándares. Desarrollados por un equipo internacional de científicos con experiencia en alimentos, y embotellados por una mediana empresa familiar. Ponemos particular énfasis en la composición de los ingredientes crudos. Logramos la mas alta calidad de producto al usar cuidadosamente ingredientes manufacturados, c 1&on licencia en Alemania
  • 100 % VEGETARIANO. Apto para vegetarianos y veganos debido al uso de ingredientes vegetales. Nuestros productos estan libres de alérgenos, gluten, lactosa y fructosa. No contienen colorantes artificiales, saborizantes, preservativos o estabilizadores
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Biotina Zinc Selenio. Vitaminas Cabello Piel Uñas Potente Suplemento Crecimiento y Fortalecimiento de Pelo, Uñas, Barba y Cuidado de la Piel. Vegano 90 Cápsulas Alta Concentración N2 Natural Nutrition
  • 🥇LA MEJOR FÓRMULA PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL CABELLO: Gracias a su Fórmula enriquecida con Biotina, Selenio, Zinc, Hierro y Vitaminas entre otros, el suplemento Ayuda a Prevenir y Tratar la Caída del Pelo, especialmente en momentos puntuales como situaciones de estrés, cambios hormonales o de estación. Además, de alteraciones propias como Debilidad, Falta de Brillo, Crecimiento Lento o Caspa. También ayuda en el cuidado de la Barba.
  • ✨APORTA NUTRIENTES ESPECÍFICOS PARA EL CABELLO LA PIEL Y LAS UÑAS: Restablece el equilibrio de la Piel seca, proporcionando Hidratación y Elasticidad, además de regular la Piel con Tendencia Grasa Reduciendo Imperfecciones. También ayuda a Prevenir y Tratar las Uñas Quebradizas y Débiles.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Cabello, Piel y Uñas se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vitaminas para Cabello, Piel y Uñas | Anticaida | Biotina, Zinc y Selenio | Fortalece el Pelo y su Crecimiento | Suplemento de 120 Cápsulas | Para Hombre y Mujer | Magister Formula
  • PREVIENE LA CAIDA DEL CABELLO DESDE EL INTERIOR: La fórmula anticaída para pelo y uñas de Magister Formula es un suplemento alimenticio que contiene principios activos de origen natural que aportan numerosos beneficios que ayudan a tratar y prevenir dicho problema. Es APTO para veganos y vegetarianos.
  • UN CABELLO SANO Y FUERTE: Con el uso diario: 1 en el desayuno y 1 en la cena, se recupera el volumen del cabello, se consigue más firmeza, un mejor brillo y activa los mecanismos necesarios para un crecimiento fuerte. Además, los revitaliza desde el interior para que luzcan sanos y atractivos. Contiene 120 cápsulas para tomar durante 2 meses.
  • AMINOÁCIDOS PRINCIPALES: los comprimidos contienen CISTINA: que interviene en el crecimiento del cabello y las uñas, así como en la salud de la piel. METIONINA: que ayuda en la formación de células y tejidos, y evita la pérdida del pelo y algunos tipos de edemas. BIOTINA: contribuye al crecimiento, protección contra la caída y aporta una mayor elasticidad.
  • VITAMINAS, MINERALES Y OLIGOELEMENTOS: Contiene: ZINC: que fortalece el cabello y ayuda a mejorar la función inmunológica. VITAMINA B5 (ácido pantoténico). SILICIO ORGÁNICO que desempeña un papel importante para la salud de la piel, dientes, cabello y uñas ya que es esencial para la síntesis de colágeno y elastina. SELENIO: ayuda a evitar problemas como matriz de las uñas blancas, alopecia y pelo fino. HIERRO: que evita el pelo débil y quebradizo.
  • CALIDAD DE COSMÉTICA PROFESIONAL: En Magister Formula nos tomamos muy en serio la calidad cosmética. Contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para farmacias y perfumerías de toda España. Por lo tanto puedes contar con GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN y con ENVÍOS competitivos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Potente tratamiento anticaída para el cabello | Activador del crecimiento del cabello | Aumenta el volumen y la densidad del pelo | Apto para hombres y mujeres | Resultados 100% visibles | 30 cápsulas
  • ✅ POTENTE TRATAMIENTO ANTICAÍDA – Stop Caída + Crecimiento de Healthy Fusion es un potente activador del crecimiento del cabello y un eficaz tratamiento anticaída, capaz de detener y prevenir la caída del cabello, aumentado su resistencia y volumen gracias al alto aporte de ácidos grasos esenciales, aportados a través de una exclusiva y patentada formula.
  • ✅ FORTALECE Y NUTRE EL CABELLO – Stop Caída + Crecimiento refuerza y nutre de forma directa los folículos pilosos gracias a la biotina, la levadura de cerveza y el ginkgo biloba, componentes activos altamente eficaces para devolver los nutrientes necesarios al cabello. Además, debido al aumento de riego sanguíneo micro-folicular, actúa de forma directa en la supresión de la caída, devolviéndole su fortaleza y densidad.
  • ✅ AUMENTA EL VOLUMEN Y LA DENSIDAD - No solo detiene la caída del cabello, si no que aumenta el volumen y la densidad gracias a su exclusiva fórmula, la cual ofrece beneficios probados para estimular el fortalecimiento del folículo piloso, para así conseguir tener un cabello sano y fuerte desde la raíz, luciendo un cabello más denso y con mayor volumen.
  • ✅ TRATAMIENTO EFICAZ PARA MUJERES Y HOMBRES – Nuestro producto está elaborado a base de componentes activos 100% naturales, siendo un producto ideal y altamente eficaz para mujeres y hombres, gracias a su potente y exclusiva formulación a base de biotina, levadura de cerveza, metionina, cistina, cisteína, ginkgo biloba, calabaza, bambú, selenio, vitaminas, minerales y oligoelementos elementales directos para el cabello.
  • ✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gominolas De Biotina 5000 mcg Alta Dosis 60 Unidades - Para Crecimiento Cabello, Piel y Uñas, Suplemento con Biotina, Zinc, Ácido Fólico, Vitamina C, A,Vitamina B12, B6, Sabor Arándano y Frambuesa
  • Suplemento de Gominolas para Pelo, Piel y Uñas - ¿Si buscas una manera deliciosa, nutritiva, rápida y fácil de ayudar al volumen natural del cabello mientras apoya la salud de uñas y la piel? Las gomitas de biotina de alta dosis enriquecidas con vitaminas y ácido fólico son perfectas para brindar un estándar más alto de belleza a su cuerpo. Además son perfectas para hombre y mujeres.
  • Gominolas de Biotina Enriquecida con Vitaminas y Minerales - Nuestras gominolas de biotina están enriquecidas con vitaminas minerales como la vitamina A, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitaminas del grupo B como la vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12 cianocobalamina, biotina, ácido pantoténico, colina y inositol y minerales como el Zinc y el Yodo.
  • Gominolas de Delicioso Sabor a Arándano y Frambuesa Para Piel Uñas y Pelo - Nuestras deliciosas gominolas de biotina con forma de osito y sabor a arándano y frambuesa son muy fáciles de tomar. Además sus vitaminas y minerales contribuye al crecimiento y mantenimiento normal del cabello, piel y uñas. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Gominolas Multivitaminas para 1 Mes de Suministro 100% Natural, Sin Gluten, Apto Para Vegetarianos y Testado en Laboratorio - Nuestro complejo multivitamínico y mineral ha sido elaborada usando sólo ingredientes naturales sin OGM y sin gluten. Además tanto el producto como el proceso de fabricación han sido probados por un laboratorio alemán independiente que ha certificado su alta calidad.
  • ¿Cuál es la Historia DE MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Vitamaze® Multivitaminas Cápsulas de Dosis Alta, 23 Valiosas Vitaminas Completas de la A-Z y Minerales y Oligoelementos, 120 Cápsulas Vegetarianas para 4 Meses, Suplemento sin Aditivos Innecesarios
  • DOSIS ALTA 120 cápsulas vegetarianas para 4 meses de suministro continuo con las más valiosas vitaminas de la A-Z y oligoelementos, minerales, antioxidantes y extractos de plantas. Aporta numerosas funciones corporales normales: Sistema inmunológico, cerebro, fertilidad, corazón, músculos, huesos, sistema nervioso, metabolismo energético, piel, cabello y uñas.
  • VITAMINAS DE DOSIS ALTA: A, B1, B2, B3, B5, B6, B7 biotina, B9 ácido fólico, B12 metilcobalamina, C, D3, E combinados con los principales ELEMENTOS DE TRAZA y minerales: Magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, zinc. Cromo, potasio, molibdeno + con los mejores EXTRACTOS VEGETALES de caléndula y caléndula africana.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una INGESTA ÓPTIMA DE PRINCIPIO ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Le ofrecemos 30 días de derecho de devolución gratuito.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados