Zinc

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Zinc 25mg Alta dosificación - 400 Tabletas Premium Bisglicinato de Zinc puro (Quelato de Zinc)- Zinc elemental de alta biodisponibilidad - Producción probada en laboratorio en Alemania
  • ✅ 400 TABLETAS DE ZINC - MEJOR RELACIÓN PRECIO-RENDIMIENTO - 400 tabletas de Zinc, cada una contiene 25mg de zinc elemental de bisglicinato de zinc de alta calidad para la mejor relación entre precio, calidad y rendimiento. 👉🎁 INCLUYE E-BOOK SOBRE EL ZINC con información sobre el zinc elemental, la biodisponibilidad del bisglicinato y otros compuestos de zinc.
  • ✅ SUMINISTRO ANUAL DE ZINC CON ALTA BIO DISPONIBILIDAD - Zinc puro y elemental hecho de bisglicinato de zinc de primera calidad. El bisglicinato de zinc es un complejo de quelato de zinc de alta calidad, se considera que es particularmente bien tolerado y tiene una biodisponibilidad de aproximadamente un 40% más alta que el gluconato de zinc. Con una recomendación de consumo diario de una sola tableta pequeña y fácil de tragar por día, un bote rinde más de 13 meses de suministro.
  • ✅ EFECTOS DEL ZINC - OLIGOELEMENTO ESENCIAL - El zinc es uno de los oligoelementos indispensables. El zinc tiene una función en la división celular, contribuye a la función cognitiva normal y a mantener el funcionamiento del sistema inmunológico normal. El zinc ayuda a mantener la piel, el cabello, las uñas y los huesos normales, así como una visión normal. Ayuda a proteger las células del estrés oxidativo*
  • ✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro bisglicinato de zinc de alta calidad se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes animales. Sin estearato de magnesio, agentes separadores, sabores, colorantes, estabilizadores, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes. Laboratorios comprueban el contenido de zinc, su pureza y cualquier tipo de sustancias nocivas.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA - Fabricado en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles, cada producto GloryFeel está sujeto a continuas pruebas por laboratorios acreditados. ▶️ Estaremos encantados de enviarle los informes.
RebajasTOP20OFERTAS
Solgar® Zinc Quelado, 100 Comprimidos - Protege del daño oxidativo y mantiene tu pelo, piel y uñas.  Apto para veganos
  • Para una piel, cabello y uñas sanos
  • Antioxidante
  • Favorece una función cerebral saludable
  • Forma de zinc de alta calidad y fácil absorción
RebajasTOP20OFERTAS
SOLARAY® Zinc Citrate 50 60 VegCaps. Contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Sin gluten. Apto para veganos.
  • Contribuye a la fertilidad.
  • Antioxidante, protege las células frente al daño oxidativo.
  • Contribuye al mantenimiento de la piel, cabello y uñas.
  • Sin gluten, apto para veganos.
  • Manufacturado en Estados Unidos.
RebajasTOP20OFERTAS
Vitamaze® Zinc Tabletas, 25 mg por Dia, 180 Pastillas Vegano para 12 Meses, la Mejor Biodisponibilidad, Natural Pura Suplemento Alimenticio sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • ✔ LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Nuestro zinc con 25 mg de zinc elemental por dosis diaria se obtiene a partir de 193,8 mg de gluconato de zinc y no contiene el antiaglomerante estearato de magnesio (sales de magnesio) para preservar la buena biodisponibilidad.
  • ✔ Bote XXL a un PRECIO PROMOCIONAL, con la mejor relación calidad/precio del mercado: 180 comprimidos veganos para 12 meses de consumo continuo del oligoelemento zinc. Medio comprimido pequeño al día le proporciona 25 mg de zinc elemental.
  • ✔ PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos exclusivamente en Alemania. Nuestra producción se basa en la norma oficial de GMP. Nuestros productos están completamente exentos de ingredientes transgénicos, pesticidas, fungicidas, fertilizantes sintéticos y otras sustancias nocivas. Nuestro zinc de Vitamaze no contiene el antiaglomerante estearato de magnesio (sales de magnesio) para preservar la buena biodisponibilidad. ¡Infórmese sobre el estearato de magnesio y sus efectos!
  • ✔ El ZINC es esencial para numerosas funciones del organismo humano, tales como el funcionamiento normal del sistema inmune, la visión o el mantenimiento de la piel, el cabello, las uñas y los huesos. El zinc también ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.
  • ✔ ¡Compre HOY zinc de Vitamaze directamente del fabricante y ahorre dinero! Sin riesgo: ¡devolución gratuita hasta 30 días!
TOP20OFERTAS
AAVALABS® - Triple Zinc Premium - 25mg - Altamente concentrado - 3x Formas de Zinc -Picolinato, Bisglicinato y Monometionina - 180 Cápsulas - Testado en laboratorio y apto para veganos.
  • ➤ ABSORCIÓN DE ZINC AVANZADA 3 EN 1: Triple Zinc es una fórmula de alta resistencia que contiene 25 mg de Zinc elemental por dosis. Hemos incluido las tres formas de Zinc más biodisponibles en nuestra última mezcla: Picolinato, Bisglicinato y Monometionina. Para llevar el potencial de absorción de nutrientes al siguiente nivel, hemos agregado Vitamina C de origen natural de la fruta acerola. La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y el sistema nervioso.
  • ➤ SOPORTE HOLÍSTICO DE ZINC: Con Triple Zinc, nuestro objetivo es apoyar a tu cuerpo desde adentro hacia afuera. Junto con la Vitamina C, el Zinc juega un papel clave en ese proceso, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario y la protección de las células contra el estrés oxidativo. También ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes, incluidos los carbohidratos y los ácidos grasos. Además, el Zinc está involucrado en el mantenimiento del cabello, las uñas y la piel,
  • ➤ ESTRICTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE LA UE: En AAVALABS, nos apasiona crear suplementos nutricionales de la más alta calidad que podamos, y nuestra combinación triple de Zinc no es diferente. Utilizamos los más estrictos estándares europeos de calidad y seguridad en todas las etapas de desarrollo y producción, y cada bote pasa por numerosas fases de prueba rigurosas. ¿El resultado? Uno de los suplementos de Zinc de la más alta calidad que puedes tener en tus manos.
  • ➤ NÓRDICO POR NATURALEZA: AAVALABS es una empresa familiar con sede en el corazón de Finlandia. Cada vez que diseñamos un nuevo producto, nos inspiramos en nuestras raíces nórdicas, obteniendo ingredientes crudos de alta calidad del mundo natural y fusionándolos con el poder de la tecnología moderna. Después de varias rondas de pruebas y refinamiento, obtenemos cápsulas de Zinc de alta calidad que son fáciles de absorber y benefician nuestro bienestar.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
TOP20OFERTAS
Zinc 25 mg Vegano 365 Comprimidos, Suministro Anual - Gluconato de Zinc, Mejora el Sistema Inmunologico, Aumenta Metabolismo, Fortalece Cabello, Piel, Huesos y Uñas, Ayuda a Aumentar Testosterona
  • ✔︎ ¿POR QUÉ TOMAR NUESTRO SUPLEMENTO DE ZINC PURO? - Nuestro gluconato de zinc es de alta dosis y de alta absorción. El zinc es un mineral que ayuda a las defensas naturales del sistema inmune, a la división celular y a la función cognitiva. También ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.
  • ✔︎ POTENTE ANTIOXIDANTE NATURAL Y INCREMENTA EL METABOLISMO - El suplemento de zinc cápsulas es muy beneficioso puesto que al ser un potente antioxidante ayuda a reducir el envejecimiento. Además al incrementar el metabolismo es de gran ayuda para perder peso puesto que es un quemagrasas potente para adelgazar.
  • ✔︎ AYUDA AL SISTEMA INMUNE, A EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO Y AUMENTA LA TESTOSTERONA - El zinc es un mineral antioxidante que ayuda al sistema inmune. Además nuestras pastillas de zinc ayudan a evitar la caida del cabello en la mujer y el hombre. También es muy positivo en los hombre dado que aumentar los niveles de testosterona natural.
  • ✔ SUPLEMENTO DE ZINC DE ALTA DOSIS 100% NATURAL, VEGANO Y APTO PARA DIETA KETO, SUMINISTRO PARA 12 MESES - El complejo natural de 12 meses de suministro altamente concentrado de zinc es totalmente puro y no contiene químicos ni aditivos. Esto lo hace perfecto para los que llevan una dieta vegana, vegetariana, keto y sin gluten.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE WEIGHTWORLD? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
RebajasTOP20OFERTAS
Solgar Zinc Citrato Cápsulas vegetales de 30 mg - Envase de 100
  • Para una piel, cabello y uñas sanos
  • Antioxidante
  • Favorece una función cognitiva adecuada
  • Forma de zinc de alta calidad y fácil absorción
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
RebajasTOP20OFERTAS
Solgar Calcio Magnesio y Zinc - Envase de 250
  • Envase de 250 cápsulas vegetales
  • Fórmula combinada de calcio, magnesio y zinc
  • Favorece la función del sistema nervioso y muscular
  • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal
  • No sustituyen una dieta variada, equilibrada y estilo de vida sano
TOP20OFERTAS
Vitamaze® Vitamina C 1000 mg + Zinc, 180 Comprimidos Vegana para 6 Meses, Reducen Fatiga y Fortalecen el Sistema Inmunológico, Natural Pura Suplemento sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • DOSIS ALTA: 180 comprimidos veganos con 1000 mg de vitamina C, refinados con bioflavonoides de extracto natural de naranja amarga, extracto de rosa mosqueta y 10 mg de zinc.
  • VEGANO: Nuestros comprimidos vitamínicos se elaboran exclusivamente con ingredientes no animales, lo que los hace ideales para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Con bioflavonoides y sin aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos). Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
TOP20OFERTAS
Zinc en gotas - ABSORCIÓN MÁXIMA - 3400 gotas (Suministro para 7+ meses) - Premium: Zinc líquido iónico (sulfato de zinc) - Sin alcohol, vegano - Fabricado en Alemania
  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - Altamente dosificado con 15mg de zinc elemental por dosis diaria (10 gotas). Calidad Premium: Zinc iónico altamente biodisponible (sulfato de zinc). 3400 gotas por frasco (100ml). El sulfato de zinc tiene un sabor intenso y específico. Es por eso, que recomendamos tomar hasta 10 gotas diarias, diluidas en 300ml de agua o jugo, acompañado con una comida. No se debe ingerir con el estómago vacío.
  • ✅ OLIGOELEMENTO ESENCIAL - Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, el zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. El zinc es uno de los oligoelementos indispensables (esenciales).
  • ✅ SIN ESTEARATOS DE MAGNESIO Y OTROS ADITIVOS - Libre de gelatina, sin sales de magnesio de ácidos grasos, sin colorantes y por supuesto sin ingeniería genética.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM FABRICADA EN ALEMANIA - Fabricados bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles de calidad en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas de laboratorios acreditados. ▶️ Con mucho gusto le enviaremos los informes de las pruebas.
RebajasTOP20OFERTAS
Zinc Puro Vegano Alta Dosis | Antioxidante y Contribuye al Sistema Inmunitario Normal con Zinc Citrato y Vitamina B6 | 120 Cápsulas Veganas Nutralie
  • ZINC PURO VEGANO ALTA DOSIS. El zinc es un elemento que se encuentra en todas las células del cuerpo y que necesitamos para que nuestro organismo funcione correctamente. Cada dosis de Zinc Nutralie en 120 cápsulas contiene 15 mg de zinc puro y vegano en la forma de citrato de zinc, lo que te aporta gran parte de la dosis diaria recomendada de este mineral esencial.
  • ANTIOXIDANTE Y SISTEMA INMUNITARIO. Los beneficios más destacados de los ingredientes del Zinc de Nutralie son el apoyo a las defensas y su acción antioxidante, principalmente porque, según la regulación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y, junto con la vitamina B6, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • FÓRMULA VEGANA COMPLETA CON VITAMINA B6. La fórmula del Zinc de Nutralie es 100% vegana y sin ningún tipo de aditivo. Además del zinc, se incluye la vitamina B6 o piridoxina, con 5 mg en cada dosis diaria. Esta vitamina potencia y complementa los beneficios de este complemento de Nutralie, creando una combinación única en el mercado.
  • CALIDAD NUTRALIE. Nuestro Zinc ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
TOP20OFERTAS
ZMA Magnesio Zinc Vitamina B6 Contribuye al Mantenimiento Nivel Testosterona y Energia Reduce Cansancio. Sistema Inmunitario. 120 Cápsulas Clorofila. Certificado VEGANO CE.N2 Natural Nutrition
  • 💪EL MAGNESIO CONTRIBUYE AL FUNCIONAMIENTO NORMAL MUSCULAR. ZINC, VITAMINA B6 Y C CONTRIBUYEN AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA INMUNITARIO: El complemento ZMA Magnesio de N2 Natural Nutrition cuenta con una Alta Biodisponibilidad de Magnesio y Zinc gracias a la Vitamina B6. Además, ayuda a Mantener los Niveles de Testosterona. Puede ser utilizado antes y después de la actividad deportiva.
  • ⚡EL MAGNESIO Y LA VITAMINA C CONTRIBUYEN A REDUCIR EL CANSANCIO Y EL MAGNESIO AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE LOS MUSCULOS: El complemento ZMA Magnesio puede tomarse antes de dormir. La Vitamina B6 y el Magnesio contribuyen a la funcion psicologica normal . El Magnesio y la Vitamina B6 contribuyen a Disminuir el Cansancio y la Fatiga y a una Función Psicológica Normal.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento Nootrópico se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS
Sotya Zinc de 500 mg - 100 Comprimidos
  • De la marca Sotya
  • Alimentación parenteral
  • Enfermedades gastrointestinales, hepáticas y renale
  • Alimentación desequilibrada
TOP20OFERTAS
Suplemento de Zinc 25mg de Vitaminalia 365 Tabletas | Zinc Gluconate para 1 año | Antioxidante de alta biodisponibilidad | Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa
  • 🔝 [NO CAUSA NAÚSEAS ] Aporta 25mg de Gluconato de Zinc de Alta Biodisponibilidad por dosis diaria. Con tan sólo 1 tableta al día podemos añadir un importante aporte nutricional a nuestra dieta durante 1 año completo (365 tabletas).
  • 🌿 [ REFUERZA TU SISTEMA ] Suplemento apto para personas que siguen una Dieta Vegana y/o Vegetariana. Sin Lactosa, Sin Huevo, Sin Gluten.
  • 🏆 [ ZINC PURO ] Cada tableta aporta 25mg del mineral Zinc elemental. Dosis diaria suficiente para el mantenimiento y cuidado de la salud.
  • 🚀 [ SUPLEMENTO PARA EL CANSANCIO] El cansancio físico acumulado, bien sea en momentos puntuales, o de manera general, puede tener su causa en una falta de Zinc. Este mineral entre los deportistas es muy común que se posean niveles bajos, ya que se pierde a través del sudor.
  • 🇪🇸 [ FABRICADO EN ESPAÑA ] Producción Propia. Producto fabricado bajo las garantías de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Servicio de Atención al Cliente realizada por Expertos en Español.
TOP20OFERTAS
Calcio 800mg, Magnesio 360mg, Zinc y Vit D - 365 Tabletas Vegetarianas (6 Meses) - Para mantenimiento de Huesos, sistema inmunológico, función muscular normal y fatiga reducida - Hecho en Europe
  • ✔ ¿POR QUÉ SUPLEMENTO DE CALCIO, MAGNESIO, ZINC, NUTRAVITA VITAMINA D3? - Nuestro suplemento contiene 1000 mg de calcio, 400 mg de magnesio, 10 mg de zinc y vitamina D3 2000iu, lo que lo convierte en el suplemento de mayor resistencia de su tipo en Amazon. Además, nuestro suplemento se ha mezclado con cobre, manganeso, selenio y boro para obtener beneficios adicionales.
  • ✔ ¿POR QUÉ TOMAR CALCIO, MAGNESIO, ZINC, VITAMINA D3? - El calcio, el magnesio y el zinc son tres de los minerales más importantes para el cuerpo, que, combinados con la vitamina D, juegan un papel importante en el mantenimiento de un hueso y dientes normales, un sistema inmunológico, función muscular normal y fatiga reducida y fatiga. Alegaciones corroboradas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ✔ ¿QUÉ TIENES CON NUESTROS SUPLEMENTOS? - Nuestro suplemento proporciona un suministro para 6 meses que contiene 365 tabletas vegetarianas, cada porción diaria de dos tabletas cubre al menos el 100% + deo ác su AJN diario. El zinc contribuye a la síntesis normal de ADN, el metabolismido-base normal, el metabolismo normal de los carbohidratos, la función cognitiva normal o el metabolismo normal de los macronutrientes "EFSA"
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? - Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos y científicos que buscan los mejores y más beneficiosos ingredientes para proporcionar vitaminas y suplementos avanzados que sean de alta resistencia y que no contengan colorantes ni sabores. artificial. OGM o alérgenos como el gluten. , Trigo, lactosa y nueces.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014, desde entonces nos hemos convertido en una marca reconocida de vitaminas y suplementos por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está sujeto a los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP, BRC).
TOP20OFERTAS
Vitamina C 1000mg + Zinc - 365 Cápsulas Veganas - Apoya el sistema inmunológico y reducen la fatiga - Vitamina C Tamponada con Protección gástrica y pH neutro - Sin aditivos
  • ✅ LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD- 365 cápsulas veganas de vitamina C bioactiva más zinc para medio año de suministro completo. Complejo de alta dosificación para el sistema inmunológico* con 1000mg de vitamina C tamponada y 20mg de citrato de zinc Por dosis diaria (2 cápsulas). 365 cápsulas cubren 6 meses de suministro completo según el consumo recomendado.
  • 🌿 MATERIA PRIMA DE ALTA BIODISPONIBILIDAD - AGRADABLE PARA EL ESTÓMAGO- Obtenemos nuestra vitamina C de la fermentación vegetal para una biodisponibilidad óptima (mejor absorción y procesamiento). Al amortiguar nuestra vitamina C se logra tener un pH neutro y por lo tanto, libre de ácidos. Así es agradable para el estómago y muy bien tolerada.
  • 🛡️ LA COMBINACIÓN IDEAL PARA EL SISTEMA INMUNE- Tanto la vitamina C como el zinc son importantes para el sistema inmunológico y la hemos unido en una cápsula! El Zinc y la Vitamina C contribuyen al mantenimiento de la piel, el cabello, las uñas y los huesos normales. Además, el zinc ayuda a la normalidad de la fertilidad y niveles normales de testosterona en la sangre*
  • ✅ 100% PURO Y SIN ADITIVOS - Nuestra vitamina C más zinc de alta calidad está hecha sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes liberadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores y sin ingeniería genética. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • 🔬 FABRICADO EN ALEMANIA bajo los más altos estándares de calidad en instalaciones estrictamente probadas y certificadas, premiadas con ISO. Cada producto de GloryFeel está sujeto a pruebas continuas en laboratorios de pruebas acreditados y certificados según DIN EN ISO/IEC 17025.
TOP20OFERTAS
NOW Foods Zinc Picolinate, 50mg, 60 Capsules
  • Calidad premium
  • Now Foods
  • Zink Picolinaat 50 mg (60 vegicaps) - NOW Foods
TOP20OFERTAS
Vitamina C + D3 + zinc de NUTRIQ - 180 cápsulas durante 6 meses
  • RENDIMIENTO A PRECIO JUSTO - NUTRIQ Vitamina C + D3 & Zinc contiene 180 cápsulas fáciles de tragar con la dosis óptima para apoyar su sistema inmunológico.
  • TRIPLE FÓRMULA - Esta combinación única también ayuda a mantener la función muscular normal, así como los huesos y dientes normales.
  • ALTA DOSIS Y RÁPIDA BIO DISPONIBILIDAD - Los productos de NUTRIQ no son comparables a la mayoría de los productos de farmacia convencionales porque damos el mayor valor a la calidad superior, especialmente en la dosis, la sostenibilidad y el procesamiento de nuestras materias primas, y la rápida biodisponibilidad.
  • FABRICADO EN ALEMANIA - Producimos exclusivamente en instalaciones estrictamente probadas y certificadas, con BPM, ISO y el certificado HACCP requerido por la ley de alimentos.
  • ESTAMOS AQUÍ PARA USTED - Como fabricante, el bienestar de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Sin embargo, si tiene algún problema en algún momento de su experiencia como cliente, escríbanos y nos encargaremos de una rápida solución de inmediato.
TOP20OFERTAS
Zinc 25 mg (Bisglicinato), QUELADO, 400 Comprimidos | Antioxidante, ayuda al sistema inmunológico, piel, cabello y vista | Vegano | de Zenement
  • BENEFICIOS DEL ZINC: Antioxidante, ayuda al sistema inmunológico, piel, cabello y vista.
  • ABSORCIÓN Y BIODISPONIBILIDAD ÓPTIMAS: El BISGLICINATO DE ZINC es una forma de zinc QUELADO, rodeada de aminoácidos, que hace que el cuerpo la absorba mejor que otras formas como las Citrato, Gluconato y Oxido.
  • 100% VEGANO: Usamos ingredientes No-GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin gluten, leche, lactosa, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales.
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
TOP20OFERTAS
Calcio, Magnesio, Zinc y Vitamina D3 Vegana Dosis Alta 400 Comprimidos, para más de 1 Año - Suplemento de Calcio de Alta Absorción, Enriquecido con Selenio, Vitamina k2, Manganeso, Boro y Cobre
  • ¿Por Qué Tomar Nuestro Suplemento De Calcio, Magnesio, Zinc y Vitamina D3 Vegana? - Nuestro suplemento contiene una alta dosis de vitaminas y minerales por comprimido, como unos 500mg de calcio, 200mg de magnesio, 5mg de zinc y una potente dosis de vitamina d3 1000UI que además es vegana, lo que lo hace apto para veganos.
  • Minerales y Vitaminas con Múltiples Beneficios para el Organismo - El calcio, vitamina D, magnesio y zinc con otras vitaminas y minerales contribuye al funcionamiento normal de los músculos, al mantenimiento de huesos y dientes, el sistema inmunológico y la reducción del cansancio y la fatiga. Además la vitamina D contribuye a la absorción de calcio. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Suplemento de Alta Absorción de 400 Comprimidos - Nuestro complemento contiene calcio, vitamina d3 k2, citrato de magnesio, zinc, selenio, manganeso, boro y cobre. Además gracias a nuestros 400 comprimidos de magnesio, calcio y zinc obtendrás un suministro para mas de un año tomando tan sólo un comprimido al día.
  • Fácil De Tragar, 100% Natural Sin Gluten, Vegano - Nuestra complejo vitamínico y mineral ha sido elaborada usando sólo los mejores ingredientes naturales y no contiene ningún tipo de aditivos ni conservantes ni químicos añadidos. Esto hace que sean ideales para veganos y vegetarianos y los que no pueden tomar gluten.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia de suplementos alimenticios y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP) y sin OGM.

Selecciona zinc en nuestra tienda


Tus mejores compras en zinc

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lazarraga Complejo STRONG HAIR | Crecimiento y Fortalecimiento del Pelo | Biotina + Zinc + Selenio + Vitamina B1,B2, B3, B5, B6, B9, B12 Vitamina D, E | 60 Cápsulas Vegetales
  • COMBATE LA CAÍDA DEL CABELLO : Strong Hair es la fórmula más potente y completa del mercado con cinco extractos secos de plantas como la Uva, el Bambú, la Ortiga, el Sabal y el Té verde de trigo. También contiene Aceite de Rosa Mosqueta Microencápsulado. Además, Strong Hair contiene Biotina, Selenio y Zinc que contribuyen al mantenimiento capilar reforzando su fórmula con el aminoácido L-Cistina que participa activamente en el metabolismo del cabello.
  • CRECIMIENTO DEL CABELLO Y LAS UÑAS: El Selenio y el Zinc contribuyen al mantenimiento de las uñas. Strong Hair además contiene Niacina, Ácido Pantoténico y las Vitaminas ( B1, B2, B6, B12, D y E ) haciendo de Strong Hair el mejor aliado para combatir la caída del cabello.
  • EXCELENTE FÓRMULA: Libre de Gluten, Lactosa, Azúcares añadidos, Conservantes, Gelatina y GMO. Producto para MUJERES y HOMBRES. Utilizamos ingredientes de primera Calidad pensando en tu bienestar.
  • DOSIS PARA 1 MES COMPLETO: Contiene 60 cápsulas vegetales. Tomar 2 cápsulas diarias. No recomendado para mujeres en estado de lactancia.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA : Fabricado en España en nuestro laboratorio productor con certificación ISO 9001 y Certificación GMP. Doctor Lazarraga está registrada en AECOSAN con número (26.021352/M). Contáctanos y te obsequiaremos con el E-Book “El poder de las Vitaminas y los Minerales”.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herbal Magic Polvo de manzana orgánico, 100% natural, vegano, sin OMG, alta fibra y proteína (polvo de manzana orgánico, 100 g)
  • El polvo de manzana orgánico Herbal Magic es naturalmente dulce y alto en fibra. Es una rica fuente de polifenoles.
  • La famosa cita "An Apple A Day Keeps Doctor Away" se da por una buena razón. Las manzanas están clasificadas entre los 10 alimentos más saludables ya que contiene potasio, magnesio, zinc y vitamina C.
  • Su alto contenido de fibra es muy bueno para la salud digestiva. El polvo de manzana orgánico Herbal Magic está hecho de manzanas enteras orgánicas y es polvo seco térmico a baja temperatura. Es 100% orgánico, vegano, sin OMG y sin gluten.
  • El polvo de manzana orgánico no contiene colorantes, sabores, aditivos ni conservantes artificiales. Incluso es bajo en grasa y colesterol.
  • Es el ingrediente perfecto para convertir tus recetas favoritas en un plato lleno de dulzura natural, nutrición y fibra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herbal Magic Polvo de manzana orgánico, 100% natural, vegano, sin OMG, alta fibra y proteína (polvo de manzana orgánico, 200 g)
  • El polvo de manzana orgánico Herbal Magic es naturalmente dulce y alto en fibra. Es una rica fuente de polifenoles.
  • La famosa cita "An Apple A Day Keeps Doctor Away" se da por una buena razón. Las manzanas están clasificadas entre los 10 alimentos más saludables ya que contiene potasio, magnesio, zinc y vitamina C.
  • Su alto contenido de fibra es muy bueno para la salud digestiva. El polvo de manzana orgánico Herbal Magic está hecho de manzanas enteras orgánicas y es polvo seco térmico a baja temperatura. Es 100% orgánico, vegano, sin OMG y sin gluten.
  • El polvo de manzana orgánico no contiene colorantes, sabores, aditivos ni conservantes artificiales. Incluso es bajo en grasa y colesterol.
  • Es el ingrediente perfecto para convertir tus recetas favoritas en un plato lleno de dulzura natural, nutrición y fibra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lazarraga - Vitamina C 1000 mg - con Zinc y Bioflavonoides - Alta Absorción - 180 comprimidos - Apto Para Veganos y Sin Gluten - Apoyo al Sistema Inmunitario - Reduce el Cansancio
  • Complejo elaborado con Vitamina C, Zinc y Bioflavonoides 1000mg de Vitamina C por comprimido, 180 Comprimidos por envase ( suministro para 6 meses ). Dosis recomendada: 1 comprimido diario.
  • 100% Vegano. Producido en la UE. Libre de conservantes, edulcorantes, gelatina y dióxido de titanio. Producido en laboratorio con certificación de calidad ISO 9001.
  • Producido en instalaciones certificadas bajo norma GMP-Food.
  • Sin gluten y sin lactosa. Libre de GMO. Libre de BSE & TSE
  • Producto No Ionizado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lazarraga | Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Zinc + Vitamina A + Vitamina B12 + Vitamina C + Vitamina D + Zinc + Magnesio - 60 Cápsulas | Huesos, Cartílagos y Encías
  • ►Fórmula elaborada con Colágeno Hidrolizado Marino, Coenzima Q10, Zinc, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina B12, Zinc & Magnesio. [370mg de Colágeno por cápsula]. ║60 cápsulas por envase (suministro para 2 meses).
  • ►Dosis recomendada: 1 cápsula diaria. [Producido en la UE]. ║Libre de conservantes, edulcorantes , y dióxido de titanio.
  • ►Producido en laboratorio con certificación de calidad ISO 9001. [Producido en instalaciones certificadas bajo norma GMP-Food].
  • ►Sin gluten y sin lactosa. [Libre de GMO]. ║Libre de BSE & TSE.
  • ►Producto No Ionizado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lazarraga - Complejo Defensas Estimulante Inmunológico (90cápsulas vegetales) - Complejo con Vitamina C, Propóleo, Zinc, L-Seleniometionina, Vitamina D3 y Complejo de Microorganismos vivos
  • Complejo con Vitamina C, Propóleo, Zinc, L-Seleniometionina, Vitamina D3 y Complejo de Microorganismos vivos ( actobacillus bulgaricus, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis)
  • 90 cápsulas por envase (suministro para 3 meses). Dosis recomendada: 1 cápsula diaria. Producido en la UE.
  • Libre de conservantes, edulcorantes , gelatina y dióxido de titanio. Producido en laboratorio con certificación de calidad ISO 9001.
  • Producido en instalaciones certificadas bajo norma GMP-Food
  • Sin gluten y sin lactosa. Libre de GMO. Libre de BSE & TSE. Producto No Ionizado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Q77+ Complejo Vitamínico Imuno TF® - Multivitaminas y minerales para tus defensas - Mejora tu respuesta inmunologica - Sin Gluten - Contiene vitamina C, Selenio y zinc - 90 Cápsulas
  • Imuno TF Complex es multivitamínico de ingredientes cuidadosamente seleccionados que pueden ayudar a regular las respuestas inmunitarias a través de diversas vías, contribuyendo con ello a proteger las células del estrés oxidativo, al tiempo que se reducen el cansancio y la fatiga.
  • Contiene vitamina C, Vitamina D, Ácido Ferúlico, Espirulina, Selenio y Zinc que contribuyen a la protección de las células del estrés oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Aumenta tus defensas gracias a la mezcla ultrapurificada y no alergénica de oligopéptidos y polipéptidos conocida como factores de transferencia.
  • El suplemento alimenticio Imuno TF Complex regula la respuesta inmunitaria, aumenta las defensas naturales y evita la sobreproducción de moléculas inflamatorias y alergénicas.
  • Uso: Tomar 3 cápsulas diarias , en una o varias tomas, siempre acompañado de las comidas con un gran vaso de agua. Los beneficios empiezan a notarse tras 10-15 días de consumo diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LANTRO JS - Lingote de muestra de bloque de trozos de metal de zinc y zinc de alta pureza 99,995% de 1 kg/2,2 lb para experimentos
  • Estos terrones de zinc tienen una alta pureza, hasta 99,995%
  • Este es un gran bulto de zinc metálico bien empaquetado en una bolsa.
  • Hay un total de 1 kilogramo de zinc en terrones, que satisface sus necesidades básicas.
  • El peso es de 1 kg/2,2 libras (aprox.)
  • Son una buena opción para experimentos o uso de producción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colageno + Acido Hialuronico + Elastina 500ml
  • Por toma diaria (50 ml): Colágeno hidrolizado 15000mg (15 gramos), Elastina 100mg * Vitis Vinifera (vid roja) 80mg * Vitamina C 80mg 100% DDR Ácido Alfa-Lipoico 50mg * Zinc 10mg 100% DDR Ácido Hialurónico 10mg * Selenio 55ug 100% DDR
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Resina de cedro con propóleos y aceite de cedro puro prensado en frío, 100 ml
  • Para fortalecer el sistema inmunológico
  • Complejo natural fortalecedor
  • Resina de cedro - ingrediente natural, con propiedades antibacterianas intensas, antiinflamatorias y antihongos
  • Propolis: contiene más de 50 ingredientes orgánicos y minerales (potasio, calcio, fósforo, sodio, magnesio, hierro, cobre, silicio, selenio, etc.), en mayor cantidad: zinc y manganeso, aproximadamente 10 vitaminas vitaminas vitales A, E, ácido nicotínico, ácido pantofénico, 17 aminoácidos, etc.
  • Composición: aceite de cedro 60%, resina de cedro 30%, propóleos 10%
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vitamina C y Zinc 120 Gominolas Vegano, Suministro para 2 meses - Gummies de Vitamina C Sabor Naranja, para Adultos, Para Piel, Sistema Inmune, Cansancio y Fatiga, Suplemento de Vitamina C Natural
  • ¿Por Qué Nuestro Suplemento de Vitamina C y Zinc s en Gominolas? - Nuestro suplemento de gominolas de zinc y vitamina C del ácido ascórbico tiene un delicioso sabor natural a naranja y un bajo contenido en azúcar. Además de tener una potente dosis, tiene una gran poder de absorción y biodisponibilidad y es muy fácil de incluir en su dieta.
  • Para el Sistema Inmunitario, los Niveles de Energía, la Piel y el Metabolismo - La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, la reducción del cansancio y la fatiga y a la formación normal de colágeno para la piel. El Zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (Declaraciones aprobadas por la EFSA).
  • Sabor a Naranja Natural y Suministro de 2 meses de Vitamina C y Zinc para adultos - Además de proporcionarle vitamina C y zinc para su nutrición y salud, nuestras gominolas también proporcionan 120 gomitas por frasco para un suministro de 2 meses y tiene un delicioso sabor a naranja natural que es perfecto si no le gustan las cápsulas, comprimidos, píldoras o polvos.
  • Ideal para Veganos, Dieta Keto y Sin Gluten - Nuestras gominolas de antioxidantes de vitamina c y zinc ha sido elaborada usando sólo los mejores ingredientes naturales sin OGM, vegetales y sin gluten. Esto hace que las gominolas sean ideales para los veganos y para los celiacos dado que no contienen gluten.
  • ¿Cuál es la Historia de Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nano Gotas de zinc Colloidal 20 ppm Biomed Spray de 100 ml
  • Favorece la salud de la piel.
  • Mejora el rendimiento masculino.
  • Previene y reduce el aumento de la próstata y los problemas urinarios.
  • Contrasta la infertilidad masculina
  • Entre los más eficaces del mercado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Extracto de Ortiga de HSN | 500mg | Extracto (5:1) equivale a 2500mg de raíz (1% beta-sitosterol) | Con Zinc + Vitamina B6 | Vegano, No-GMO, Sin Gluten, Sin Lactosa | 120 Cápsulas Vegetales
  • 🔝 [ RAÍZ ORTIGA CÁPSULAS ] Suplemento en cápsulas vegetales a partir del Extracto de Raíz de Ortiga (Urtica dioica) con Citrato de Zinc y Clorhidrato de Piridoxina (vitamina B6). ¡Alto contenido en Beta-Sitosterol!
  • 🌱 [ 100% RAÍZ DE URTICA DIOICA ] Si buscas un producto que te garantiza el uso de la parte más importante de la planta, donde se concentra la mayor densidad del principio activo y riqueza nutricional, entonces estás ante tu producto. ¡Raíces de Ortiga como Materia Prima!
  • 🚀 [ ALTA CONCENTRACIÓN ] Cada cápsula aporta 500mg de Extracto 5:1, que equivale a 2500mg de la raíz de ortiga. ¡5 Veces más de Concentración!
  • 🏆 [ CON ZINC + B6 ] Seleccionados por su acción sinérgica y potenciadora de los efectos de la Ortiga. La vitamina B6 contribuye a reducir el cansancio y fatiga – fomenta el metabolismo energético normal; el Zinc contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en sangre.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Apto VEGANO. NO contiene: Gluten, Lactosa, Pescado, Soja, Frutos Secos, Huevo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cinc 25 mg cápsulas bioactivas, 28,8 g.
  • Zinc para el funcionamiento normal del sistema inmunológico
  • Con zinc de alta calidad, sin levadura
  • Alta dosis y buena resorbierbar
  • Con extracto de rosa mosqueta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Suero Vital Dr. Siso
  • ¿Estás constantemente cansado y cansado? ¿Te sientes enfermo a menudo? Un metabolismo de ácido equilibrado garantiza que te sientas en forma, potente y completamente más cómodo. Su capacidad de concentración aumenta y te permite afrontar los retos de la vida cotidiana sin esfuerzo. Descubre más sobre Suero Vital Dr. Siso en nuestra página web: www.suerovital.com
  • Suero Vital Dr. Siso Fuente de Vida combina los principios activos, bicarbonato de sodio, zinc, selenio, magnesio, suplemento alimenticio líquido bien tolerado, fácil de tomar: 1 por la mañana en sobrio estómago, 1 por la noche antes de acostarse, cantidad diaria recomendada: 30 ml = 2 cucharaditas (cucharadas). Ideal para mujeres y hombres a partir de 30 años
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colágeno de Belleza | Belleza desde dentro para beber | 5000mg Colágeno Marino Premium + Biotina + Zinc + Selenio + Complejo de Vitaminas B + Vitamina C | COLLAGEN ENERGY | Pack Mensual 30 Porciones
  • EXCLUSIVO PRODUCTO COMBINADO DE ALTA DOSIFICACIÓN GoMo ENERGY - Bebida vital de colágeno para fortalecer el tejido conectivo y mantener las uñas, la piel y el cabello. Con una combinación única de colágeno marino y péptidos de colágeno altamente dosificados, vitamina C, selenio, zinc, extracto de arándanos y vitaminas del grupo B. ¿El sabor? Suave arándano afrutado.
  • 5000mg de COLÁGENO MARINO VERISOL para una piel naturalmente firme y radiante. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, aumenta la absorción de hierro y protege las células del estrés oxidativo. El zinc y el selenio ayudan a mantener la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales. La vitamina B12 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
  • PRODUCTO EN POLVO SEGURO Y CON INGREDIENTES GARANTIZADOS - Todas las vitaminas, los extractos de plantas y los micronutrientes, los minerales y los oligoelementos se conservan y son frescos hasta su preparación.
  • RECETA SIN AZÚCAR 100% NATURAL endulzada con Stevia y SIN conservantes.
  • PROBADOS EN LABORATORIO, CIENTÍFICAMENTE APROBADOS Y SEGUROS: Declaraciones de eficacia de la EFSA, fabricado en Alemania en condiciones IFS-GMP, sin colorantes artificiales, sin lactosa, sin gluten.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Muskelkater Proteína en polvo vegano – chocolate – con hoja de cáñamo en polvo, magnesio y zinc – fácilmente soluble – cremoso – delicioso – 68% polvo de proteína vegana – 24 raciones – 600 gramos
  • Batido de proteínas vegano, con proteínas 100 % vegetales, fuente de 3 componentes de proteína en polvo, contiene todos los aminoácidos esenciales
  • smoothia de proteínas, superfácilmente soluble, con nuestro polvo de proteína vegetal los grumos son cosa del pasado, ya sea con agua, bebida de avena o bebida de coco, no hay grumos en nuestra tienda
  • Delicioso y cremoso – Vegan Milkshake Feeling – Nuestro batido de proteínas se bebe con leche de coco en polvo de proteínas como un batido – fácilmente digerible – hasta un 80% de proteínas – sin gluten – sin lactosa y bajo en calorías
  • Fabricado en Alemania. Desarrollado a mano con amor en Stuttgart. Trabaja durante días en la cocina. Nuestro polvo de proteína vegana es cremoso y delicioso también sin leche, sin azúcar añadido. Proteína vegetal pura
  • Hornear con gato – Los gatos recién llegados – es ideal para recetas de horneado como brownies y pancakes o barritas – Aislamiento de proteínas – Soluble en agua – Vainilla
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LSP Zinc 100 cápsulas, paquete de 1 unidad (1 x 62 g)
  • 15 mg de zinc por cápsula
  • Optimizado con el aminoácido L-Histidina
  • En cápsulas de gelatina (vegano)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
nu3 Zinc Premium - Suplemento de zinc (10 mg) y vitamina C (80mg) - 120 capsulas veganas con L-histidina – Fortalece el sistema inmunológico - Protege las uñas, piel y el pelo del daño oxidativo
  • CÁPSULAS VEGANAS DE ZINC: El suplemento de zinc de nu3 contiene 100% del requisito diario en cada dosis. Esta fórmula está diseñada para cubrir las necesidades del cuerpo con dos cápsulas al día. En 2 comprimidos obtendrás 10 mg de zinc, 80 mg de vitamina C, 20 mg de L-histidina, 127 mg de extracto de té verde
  • EFECTO & BENEFICIOS: El zinc es un mineral esencial para el cuerpo que no puede ser producido por el mismo. Sin embargo, es necesario para regular el sistema inmune, mantener los niveles de acides (PH) de la piel, fortalecer las uñas, el cabello y el pelo, así como a la protección de las células ante la oxidación.
  • ALTA BIODISPONIBILIDAD: Junto con la vitamina C, el zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Por eso hemos complementado nuestras cápsulas de zinc-histidina con vitamina C para satisfacer tus necesidades diarias. Gracias a esta combinación en nuestros comprimidos, el cuerpo puede absorber una mayor parte de la dosis tomada.
  • CONTENIDO NATURAL: Todos los ingredientes son naturales y fruto de una larga investigación. Por ello, podemos ofrecer cápsulas de zinc sin elementos, colorantes o separadores artificiales. Complementamos nuestras cápsulas de zinc con extracto de té verde y extracto del árbol del cordón japonés. Contienen valiosas sustancias vegetales secundarias: galato de epigalocatequina (EGCG) y quercetina. Dos cápsulas contienen 70 mg de EGCG y 100 mg de quercetina.
  • SUPLEMENTO VEGANO: Las pastillas están cubiertas con una delgada capa de celulosa vegetal y no contienen ningún componente animal. Por ello, son perfectas como complemento en una dieta vegana

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados