Zumos de frutas y verduras licuadora

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Orbegozo LI 5060 - Licuadora para verduras y frutas, acero inoxidable, boca ancha de 65 mm, sistema antigoteo, 600 W de potencia, Color Negro
  • Licuadora orbegozo con 600 w de potencia y 2 velocidades de funcionamiento
  • Recipientes desmontables para pulpa y zumo
  • Colador y filtro en acero inoxidable
  • Stick que facilita la introducción de piezas de fruta y vegetales
  • Boca de llenado extra-anch
TOP20OFERTAS
Tm Electron TMPLU001 Licuadora con carcasa compacta en acero inoxidable desmontable y 2 ajustes de velocidad, 500 W
  • Extrae todo el jugo a las frutas y verduras con su potente motor de 500w con protección por sobrecalentamiento y doble dispositivo de bloqueo de seguridad, para una uso más seguro
  • Trabaja con 2 niveles de velocidad para que siempre tengas un acabado perfecto y con su vertedor de jugo anti goteo en acero inoxidable podrás servir los zumos mientras licuas; además es desmontable
  • La boca de llenado de la licuadora es de 65mm de diámetro, lo que fácil ita mucho el trabajo, y el empujador de lleva incorporado una placa protectora de plástico para mayor seguridad
  • El filtro para la pulpa es de acero inoxidable, fácil de limpiar y que no coge sabores con el uso, y se deposita en un contenedor para pulpa y pieles de 1,2l de capacidad
  • Su carcasa compacta está fabricada en acero inoxidable e incluye una tapa transparente y pies antideslizantes de goma para una mayor estabilidad mientras está en uso; desmontaje rápido
TOP20OFERTAS
65MM Licuadoras para Verduras y Frutas de Acero Inoxidable, 3 Modos de Velocidad, Fácil de Limpiar, Licuadora Exprimidor Zumo con Motor Silencioso, Deseño de Seguridad
  • 【Nueva Versión Actualizada en 2021】 400W de alta potencia, obtén un vaso de jugo en segundos. Silencioso pero de mayor rendimiento, mejor rendimiento de jugo. Con una cuchilla apta para alimentos hecha de acero inoxidable 304 y filtro multicapa, y conserva las vitaminas y minerales de la fruta sin destruir los sabores y nutrientes naturales.
  • 【Niveles de 3 Velocidades】 "p" para la velocidad más rápida, "I" baja velocidad para frutas blandas como tomates, melones, "II" alta velocidad para verduras duras como zanahorias, apio, etc. Control de 3 velocidades Maximiza la rendimiento de jugo de todo tipo para frutas y hortalizas. Haz tu propio jugo fresco y sabroso para ti y tu familia.
  • 【Calibre 65 mm de Ancho y Fácil de Limpiar】 No es necesario cortar frutas ni verduras. Equipado con un recipiente para jugo de 450 ml y un recolector de pulpa de 1,6 L, puede exprimir varios tipos de frutas y verduras al mismo tiempo. Las partes extraíbles del exprimidor se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Protección de Seguridad】 Los pies de goma antideslizantes hacen que el exprimidor sea más seguro y estable en funcionamiento que otros exprimidores. El brazo de interbloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la tapa esté segura durante el funcionamiento. Protección contra sobrecargas que apaga automáticamente la máquina cuando la máquina está sobrecargada.
  • 【Con Una Compra Feliz】 Todos los materiales que entran en contacto con alimentos no contienen BPA. Si tiene algún problema con el transporte o el producto, puede contactarnos. Le daremos la mejor solución lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS
Licuadora Para Verduras y Frutas, Extractor centrífugo de zumos con Boca Ancha, 2 Velocidad Exprimidor, Fácil de Limpiar, Acero Inoxidable protección contra sobrecalentamiento, Diseño Antigoteo
  • 【2 Modos de Velocidad】El potente motor que viene con modos de doble velocidad, perfecto para las varias frutas y verduras. nivel 1 es perfecto para frutas suaves y verduras blandas como naranjas, uvas y tomates. El nivel 2 sirve para frutas duras y verduras duras, por ejemplo, manzanas, zanahorias y judías. Pueden disfrut ar deliciosa jugo dentro de los 10s, No hay pulpa ni espuma.
  • 【Boca Ancha & Fácil de Limpiar】La canaleta de alimentación con anchura , vaso de jugo de 1.1L, La boquilla antigoteo se puede plegar después de verter el zumo, de modo que la superficie de trabajo se mantenga limpia y no se pierda ninguna gota de líquido. El depósito de pulpa permite una fácil eliminación de los restos y se limpia en poco tiempo. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA, Fácil de operar y limpiar.
  • 【Fácil de montar y limpiar】 Fácil de montar y desmontar. Con la excepción de la base del motor central, todas las piezas son extraíbles para facilitar la limpieza. El exprimidor también ofrece un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.
  • 【Seguridad en el uso】 El sistema de seguridad doble evita que el exprimidor funcione sin la tapa bloqueada en su lugar. El sistema de protección contra sobrecargas se apagará cuando se sobrecaliente. El exprimidor de jugo equipado con patas antideslizantes, le permite operar de manera más segura y estable que otras máquinas.
  • 【Por qué elegir nuestro exprimidor】Consiga el mayor rendimiento de zumo gracias al una cuchilla apta para alimentos hecha de acero inoxidable 304 y filtro multicapa,Saque lo mejor de frutas y hortalizas, y conserva las vitaminas y minerales de la fruta sin destruir los sabores y nutrientes naturales.
RebajasTOP20OFERTAS
800W Licuadoras para Verduras y Frutas, Licuadora de Acero Inoxidable, 75MM de Boca Ancha, 3 Modos de Velocidad, Fácil de Limpiar, Pies Antideslizantes, Diseño Antigoteo, Libre de BPA
  • 【800W Alto Voltaje & 2 Modos de Velocidad】El potente motor de 800W que viene con modos de doble velocidad, perfecto para las varias frutas y verduras. nivel 1 es perfecto para frutas suaves y verduras blandas como naranjas, uvas y tomates. El nivel 2 sirve para frutas duras y verduras duras, por ejemplo, manzanas, zanahorias y judías. Pueden disfrut ar deliciosa jugo dentro de los 10s, No hay pulpa ni espuma.
  • 【Por qué elegir nuestro exprimidor】Consiga el mayor rendimiento de zumo gracias al una cuchilla apta para alimentos hecha de acero inoxidable 304 y filtro multicapa,Saque lo mejor de frutas y hortalizas, y conserva las vitaminas y minerales de la fruta sin destruir los sabores y nutrientes naturales.
  • 【75 MM Boca Ancha & Fácil de Limpiar】La canaleta de alimentación con anchura de 75 mm, vaso de jugo de 1.1L, La boquilla antigoteo se puede plegar después de verter el zumo, de modo que la superficie de trabajo se mantenga limpia y no se pierda ninguna gota de líquido. El depósito de pulpa permite una fácil eliminación de los restos y se limpia en poco tiempo. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA, Fácil de operar y limpiar.
  • 【Protección de Seguridad】Cierre metálico de seguridad, para asegurar un uso seguro y fácil ya que sólo funciona si la tapa está cerrada y se detiene automáticamente al abrir la tapa. Su base posee patas de goma antideslizantes, tener más seguridad y estabilidad. Además incorpora una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente.
  • 【Compre con confianza】La certificación CE, el extractor de jugos que utiliza tecnología avanzada.
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Umi Licuadora de Prensado en Frío para Hacer Zumos de Frutas y Verduras Naturales y Saludables, con Motor Silencioso de 2 Velocidades, Función Reverso, Sin BPA y Fácil de Limpiar
  • Control de 2 velocidades y función reverso: dispone del modo "Ⅰ" para frutas y verduras más delicadas (fresas, kiwis, sandías, naranjas, tomates, pepinos); el modo "Ⅱ" para ingredientes más duros (manzanas, peras, remolacha, jengibre, col rizada); y la función REVERSO que ayuda a reducir los restos de ingredientes dentro de la licuadora y evitar que se atasque.
  • Alto rendimiento y zumos con gran cantidad de nutrientes: su sistema de prensado avanzado con 7 segmentos espirales extrae hasta un 90 % más de zumo, mientras que el motor a baja velocidad (85 r. p. m) exprime completamente las frutas y verduras reduciendo la espuma y la oxidación para obtener el máximo valor nutritivo.
  • Funcionamiento seguro y silencioso: con una intensidad de 60 dB, casi no te darás cuenta de que está funcionando; su sistema de protección térmica incorporado apaga automáticamente la licuadora tras 20 minutos de funcionamiento continuo, garantizando la larga vida útil del aparato.
  • Fácil de usar y limpiar: se monta y desmonta pulsando un botón, por lo que limpiar esta licuadora solo te llevará unos segundos; todas las piezas se pueden desmontar y están hechas de materiales de alta calidad sin BPA que pueden meterse en el lavavajillas para facilitar el lavado; además incluye un cepillo para eliminar los pequeños restos incrustados.
  • Compra 100 % segura: incluye soporte técnico de por vida, servicio de atención al cliente las 24 horas y una garantía de un año; tiene el marcado CE y GS.
TOP20OFERTAS
Keenray Extractor de Zumos, Licuadora Prensado en Frio, Licuadora Frutas Verduras de Masticación, Motor Silencioso, con Cepillo y Recetas, Función Inversa, Para Frutas y Verduras (EL10)
  • Keenray licuadora prensado en frio utiliza un motor de 130W que es menos de 60 decibelios para exprimir el jugo de frutas o verduras, separando perfectamente el jugo y el residuo en pocos segundos. Con la tecnología Cold Spin, extraiga el máximo valor de vitaminas y otros nutrientes sin preocuparse por destruir la nutrición del jugo. Adecuado para la mayoría de frutas y verduras, como manzanas, peras, zanahorias, etc. Para frutas con piel gruesa, se recomienda exprimir después de pelarlas.
  • El Exprimidor Lento de Keenray utiliza un motor de baja velocidad (80 RPM) que retiene mejor el valor nutricional de sus ingredientes y reduce la espuma superior. La velocidad baja significa que no hay acumulación de calor y menos oxidación, lo que reserva en gran medida vitaminas, enzimas, minerales y oligoelementos. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional.
  • El licuadora frutas verduras tiene una forma compacta y es conveniente para el almacenamiento sin ocupar espacio. El tubo de alimentación de 40 * 50 mm solicita cortar frutas o verduras en tiras o bloques antes de colocarlas en la máquina. (Consejos para el jugo de apio: debe cortar el apio en 4-6 cm.) La taza medidora adjunta puede contener jugo de hasta 600 ml, perfecto para 1-2 miembros de la familia. (No disponible para cubitos de hielo)
  • Materiales 100% libres de BPA, uso duradero y duradero. El cuerpo de metal texturizado lo hace más distintivo. El filtro de acero inoxidable puede separar la escoria en la mayor medida, reduciendo así el sedimento en el jugo. La ventosa de silicona en la parte inferior de la base de alimentación la hace más estable en un escritorio liso y plano durante la extracción.
  • Cada accesorio se puede desmontar, es fácil de montar y operar, ahorra tiempo. Viniendo con un cepillo se puede limpiar a fondo. Si se produce un montaje incorrecto de este extractor exprimidor de prensado en frío, la función de protección contra sobrecalentamiento hará que deje de funcionar. Cada Keenray exprimidor ha pasado la inspección de calidad antes de ser entregado al comprador. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta durante el uso.
TOP20OFERTAS
Licuadora Para Verduras y Frutas, Acero Inoxidable, 600W Potente Motor, 2 Velocidades, 65 mm Ancho Apertura de Alimentación, Función Antigoteo, Protección contra Sobrecalentamiento
  • 【Gran ahorro de tiempo y fácil de limpiar】 El orificio de alimentación de 65 mm de ancho se adapta a frutas y verduras enteras sin cortarlas, lo que reduce el tiempo de preparación. Equipado con un cepillo especial y materiales de acero inoxidable, que se pueden enjuagar directamente con agua, más fácil y rápido.
  • 【Velocidad profesional】 Con la configuración de 2 velocidades, el exprimidor puede procesar todo tipo de frutas y verduras. El "1" es para alimentos suaves y jugosos como sandía, naranja, uvas; El "2" es para frutas duras como zanahorias, apio y otras verduras.
  • 【Rápido y saludable de 600 W】 La cuchilla dentada mejorada de 600 W con pantalla fina brinda una acción de compresión fina mientras abre cada celda para obtener un 30 % más de rendimiento de jugo y preservar un 50 % más de enzimas activas y nutrición. Puedes disfrutar de jugo fresco y saludable en casa todos los días.
  • 【Protección de seguridad y función antigoteo】Evite que el exprimidor funcione sin la tapa bloqueada. Protección de sobrecarga que apaga automáticamente la máquina cuando se sobrecarga. Pies antideslizantes para evitar la vibración de la máquina.Debido a la función antigoteo, resuelva mejor el problema de la fuga de jugo.
  • 【Compre con confianza】 Los exprimidores centrífugos se fabrican en alta calidad a un precio razonable. Todos los materiales que entran en contacto con los alimentos son de calidad. El servicio de consultoría técnica de por vida garantiza que tenga una experiencia de compra sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente.
TOP20OFERTAS
Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra (Plata)
  • ✔🌈【Licuadora Prensado en Frio multifuncional 3 en 1】: Este exprimidor combina 3 funciones para todas sus necesidades diarias con jugo, moler carne y picar verduras, todo en una sola máquina. Con los accesorios AMZCHEF, puede transformar fácilmente su exprimidor en un aparato de cocina versátil que puede ayudarlo a abordar aún más tareas culinarias. Puede liberar tus manos. Busque palabras clave: "Accesorio ZM1501" para obtenerlo. Se vende por separado, no en el paquete del exprimidor.
  • ✔🍊【Exprimidor profesional para frutas&Verduras】:Con un sistema mejorado de 7 espirales, un motor potente y una tecnología de masticación lenta, este exprimidor puede extraer fácilmente todo tipo de frutas y verduras, como verduras de hoja verde,zanahorias, manzanas,etc.¡Separa perfectamente el orujo del jugo, proporciona el jugo y las vitaminas más puros! También es fácil de ensamblar y operar, puede adaptarse a todos sus requisitos de jugo de salud.¡Disfrutemos de jugos de diferentes sabores!
  • ✔🍉 【Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】: Utiliza un motor de baja velocidad (80 RPM) que retiene mejor el valor nutricional de sus ingredientes y reduce la espuma superior.Baja velocidad significa que no hay acumulación de calor y menos oxidación, lo que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales y oligoelementos. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga antes de que sea necesario consumirlo o almacenarlo.
  • ✔🥒 【Elegante & Diseño humanizado】 : El pequeño conducto de alimentación puede evitar que los niños se lastimen, le permite a usted y a toda su familia prepararse juntos el jugo favorito de cada uno todas las mañanas. Nuestro exprimidor equipado con chips de protección de motor inteligentes, lo que hace que se detenga automáticamente cada 20 minutos de funcionamiento, garantiza una vida útil más larga. ¡La apariencia elegante será el centro de atención en su cocina y debería ser el mejor regalo!
  • ✔🍐 【Silencioso y fácil de limpiar】: Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de bloqueo de seguridad y una llave, lo ayuda a montar y desmontar fácilmente en minutos.Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascos y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de grado alimenticio de alta calidad, se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de forma segura en su lavavajillas.
RebajasTOP20OFERTAS
Licuadora Prensado en Frio, Housnat Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos con motor silencioso y función inversa, fácil de limpiar con un cepillo extra, con recetas, para frutas y verduras
  • 🍎【Alto rendimiento de jugo y sistema de actualización en espiral】El exprimidor lento lento con sistema de masticación de 7 espirales puede separar perfectamente el jugo y la pulpa, extraer jugo con mayor pureza y obtener un mayor valor nutricional. Nuestro sinfín gira por debajo de 80 rpm, extrayendo hasta un 20% más de jugo y un 30% más de vitaminas y minerales. Una velocidad más baja de 80 rpm significa que no hay calor y menos oxidación. Como extraer jengibre, apio, pasto de trigo, naranjas.
  • 🍏【Exprimidor lento seguro de calibre pequeño】 Para garantizar un proceso de exprimido suave, recomendamos que el diámetro de la fruta no supere los 9,98 cm. El pequeño conducto de alimentación del Slow Juicer puede evitar que los niños se lastimen al hacer jugo. El diseño humanizado le permite a usted y a toda su familia hacer juntos su jugo favorito todos los días con este exprimidor de frutas y verduras.
  • 🥕【Materiales aptos para uso alimentario y motor silencioso】El exprimidor funciona con un motor CC silencioso de baja velocidad, funciona por debajo de los 60 decibelios, por lo que no molestará a sus vecinos. Todas las piezas desmontables están hechas de material antioxidante apto para uso alimentario de alta calidad para garantizar que disfrute de un entorno tranquilo y una vida saludable al hacer jugos.
  • 🥬【Fácil de desmontar y limpiar】 El exprimidor cuenta con un diseño de bloqueo de seguridad, monte y desmonte este exprimidor en minutos. El exprimidor tiene función inversa para evitar atascos y ayudarte a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de alta calidad, aptos para alimentos, libres de BPA, son fáciles de limpiar con el cepillo adjunto o son seguras para limpiar en el lavavajillas.
  • 🍊【Comprado sin preocupaciones y recetas de jugos】 Ofrecemos 1 año de servicio al cliente gratuito y extensión de 6 meses, cobertura de rendimiento y piezas y soporte técnico de por vida.Nuestro paquete incluye una guía de recetas diversa para principiantes y profesionales de jugos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si algún producto tiene algún problema. Nos especializamos en proporcionar a los compradores electrodomésticos de cocina de calidad y las mejores experiencias de usuario.
TOP20OFERTAS
Licuadora de fruta y verduras, extractor de zumo en frío a 65 mm, boquilla centrífuga de acero inoxidable con 2 velocidades, función antigoteo, fácil limpieza, sin BPA, incluye cepillo
  • 🍒 【MODO JUGO DOBLE VELOCIDAD】 Nuestros productos son extractores de jugo frío, no dude en comprarlos. Los exprimidores profesionales de frutas y verduras tienen dos modos de exprimido de "baja velocidad" (12.000-15.000 rpm): adecuado para naranja, sandía, pasto de trigo, espinacas y otras frutas y verduras blandas; "Alta velocidad" (15.000-18.000 rpm): adecuado para manzanas, zanahorias, palitos de apio, remolacha y otras frutas y verduras duras.
  • 🥒 【APTO PARA LAVAVAJILLAS】 Es muy fácil de desmontar y limpiar el extractor de frutas y verduras después de su uso, todas las partes extraíbles - empujador de alimentos, tapa del exprimidor, colador de acero inoxidable, tazón, recipiente de pulpa, jarra de jugo - pueden ir al lavavajillas ( rejilla superior solamente), y también puede limpiarla con el cepillo de limpieza incluido en el paquete.
  • 🍅 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 Mantenga la tapa del exprimidor / protector de pulpa en su lugar para cada uso; Si la palanca de bloqueo no bloquea correctamente el exprimidor, no arrancará; Al mismo tiempo, nuestro extractor de jugo de acero tiene una alfombra de goma antideslizante para evitar que el exprimidor se resbale y garantizar la seguridad y confiabilidad de uso; la máquina exprimidora tiene función antigoteo, asegúrese de que la boquilla esté orientada hacia el bajo.
  • 🍍 【FÁCIL DE USAR & LIMPIAR】 El montaje, desmontaje, funcionamiento y limpieza del extractor centrífugo son fáciles de manejar; Al mismo tiempo, el diseño a prueba de caídas evita que el jugo gotee, cuenta con una taza recolectora de escoria de frutas de 1500 ml y una taza de jugo de 500 ml y un cepillo de limpieza para facilitar su uso y limpieza.
  • 🍑 【JUGO FRESCO ESTILO VIDA SALUDABLE】 El jugo fresco contiene mucha vitamina C que nuestro cuerpo necesita para mantenerse saludable. Con el exprimidor de frutas puedes preparar un jugo casero fresco y saludable en unos segundos, puedes mezclar libremente diferentes tipos de frutas y verduras para descubrir cuál es la combinación adecuada para ti y tu familia.
TOP20OFERTAS
Licuadoras para Verduras y Frutas - Gran Potencia (850 W) y 2 Velocidades - Licuadora Exprimidor Zumo Gran Apertura (75 mm), Patas Antideslizantes y CE - Juicer Extractor de Jugo de Verduras y Frutas
  • DELÉITATE A LA VEZ QUE MEJORAS TU SALUD - El exprimidor y licuadora de frutas y verduras te permite preparar excelentes zumos de manzana frescos y sopas repletas de vitaminas y minerales, que dan energía y gustan tanto a adultos como a niños: pronto te van a volver a pedir más zanahorias… 🙂
  • SACA EL MEJOR PARTIDO POSIBLE DE CADA FRUTA Y VERDURA - El potente extractor de frutas y verduras (850 W) funciona con dos velocidades distintas de rotación para maximizar la cantidad de zumo extraído de tus frutas y verduras: Velocidad “I” para las más blandas (fresas, sandías, naranjas,...) y Velocidad “II” para las más duras (remolacha, manzanas, peras,...)
  • AHORRA TIEMPO - Utiliza frutas enteras sin parar gracias a su larga chimenea (75 mm), a las patas antideslizantes estabilizadoras y a los grandes recipientes para zumo (1 L) y para la pulpa (2 L), podrás lavar después los distintos elementos extraíbles en el lavavajillas o con el agua del grifo con el cepillo incluido: Es casi demasiado fácil
  • SIMPLICIDAD, ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - La licuadora batidora es fácil de montar y de limpiar, cuenta con certificación CE, fabricada usando los mejores materiales (acero inoxidable, plásticos sin BPA), y segura con un cierre y una protección que evita que se sobrecaliente
  • GARANTÍAS TWINZEE - Además de separar el zumo de naranja de su pulpa (gracias a su recipiente), la trituradora de alimentos hará que te olvides de cualquier problema con su garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años: reduce tu estrés y maximiza los beneficios de los zumos sobre tu salud
TOP20OFERTAS
Housnat Licuadora para Verduras y Frutas 400W, Licuadoras Exprimidor de Zumos con Boca de 65 mm, Acero Inoxidable, Motor de cobre puro de Seguridad, Sin BPA, Cepillo de Limpieza Incluido
  • ▶ 【La primera opción para exprimidores de nivel de entrada】 El uso de un exprimidor doméstico puede obtener fácilmente el jugo más fresco sin tener que comprar jugo de supermercado, que no es saludable y es una pérdida de dinero. A largo plazo, comprar un exprimidor significa reducir el desperdicio de jugo y reducir los costos. En comparación con los exprimidores lentos costosos, los exprimidores centrífugos son los mejores.
  • ▶ 【Modo de tres velocidades】En comparación con la selección única de tres velocidades del exprimidor de naranjas, el engranaje eléctrico controla la potencia, apuntando a frutas y verduras difíciles con diferentes contenidos de jugo. Mejora el rendimiento del jugo sin destruir la parte más pura y nutritiva del jugo.
  • ▶ 【Preparación rápida y exprimido】Gracias al gran cuello de llenado (65 mm), se puede exprimir toda la fruta y se pueden exprimir las frutas y verduras enteras sin precortarlas. Extraiga el jugo fresco en unos segundos; exprima el jugo directamente en su taza: se pueden exprimir hasta 450 ml a la vez. El recipiente de pulpa puede contener 1 litro.
  • ▶ 【Exprimidor de alta calidad】Todos los materiales están certificados y no contienen BPA. Diseño de seguridad múltiple, ventosa antideslizante, brazo de bloqueo de seguridad y protección contra sobrecalentamiento del motor. La ventana transparente le permite ver directamente el proceso de extracción del jugo. Disfruta de la diversión del jugo con tus hijos.
  • ▶ 【Separador de espuma incorporado】Ciertos tipos de frutas o verduras producirán espuma cuando se exprimen; la jarra de jugo tiene un separador de espuma integrado, que puede verter más jugo en el vaso para reducir la espuma.
RebajasTOP20OFERTAS
Fagor Licuadora Extractor de Zumos de Prensado Frío, para Verduras y Frutas, Acero INOX-Velocidad 70 RPM, Slow Juicer, Función Inversa, Plata, XL"
  • Con su sistema de prensado en frío junto con la capacidad de separación total de zumo y pulpa consigue que los zumos de frutas y verduras conserven todos sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas.
  • Sistema de extracción lenta que evita la oxidación y el calentamiento de los nutrientes, aprovechando al máximo las propiedades naturales y beneficiosas de frutas y verduras que, si no, se perderían.
  • Chimenea XXL 80mm: podrás introducir piezas de verdura y fruta mucho más grandes incluso sin tener que partirlas ahorrando tiempo y energía.
  • Doble jarra: recoge jugo y recoge pulpa con filtro para pulpa; y sistema antigoteo que evitará manchas y derrames en tu cocina, así como función reverse que evita atranques en la fruta y la verdura.
  • El nuevo extractor de zumo lento ALEGRA no tritura las frutas, sino que ¡las prensa! Por esto por lo que convierte tus zumos y smoothies en licuados revitalizantes aprovechando todas sus propiedades.
TOP20OFERTAS
BEST DIRECT Ultramax Visto en TV Extractor de nutrientes de Alta velocidad con Libro de Recetas Mezcladora eléctrica de Verduras & Frutas y Mini Exprimidor de Zumo
  • Con el extractor de nutrientes Ultramax convertirás tus alimentos en súper alimentos que tu cuerpo asimilará fácilmente, y con los que te sentirás más sano y más enérgico.
  • Ultramax descompone los alimentos para extraer sus nutrientes esenciales, su poder radica en su súper motor, sus hojas cruzadas giran a altas revoluciones, creando un efecto ciclónico que puede descomponer cualquier alimento.
  • Viene con un libro de recetas con propuestas para luchar contra el sobrepeso, desequilibrio hormonal, migrañas, agotamiento, dolores articulares y para impulsar su sistema inmunológico.
  • Incluye: 1x Base de súper potencia / 1x Ultramax / 1x Taza alta / 1x Tapa lista para usar / 1x Libro de recetas / 1x Manual de instrucciones
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
TOP20OFERTAS
VEATON Extractores de Zumo, Licuadora Prensado en Frio, Exprimidor Eléctrico de Prensado en Frío para Verduras y Frutas, Motor Silencioso, Función "REVERSE", Sin BPA, Fácil de Limpiar
  • 🍎【Sistema de Espiral Mejorado】VEATON El exprimidor lento con extractos de masticación en espiral de 7 segmentos extrae hasta un 90% más de rendimiento de jugo, el filtro preciso también puede separar perfectamente el jugo y la pulpa, con un mínimo de desperdicio. Este exprimidor puede exprimir completamente las frutas y verduras con una oxidación mínima y la mayor parte de la nutrición.
  • 🍉【Mayor Conservación de Nutrientes】El motor de exprimido lento de 60 RPM y el diseño del conducto de alimentación pequeño no solo pueden preservar los nutrientes de frutas y verduras, sino que también reducen la tasa de oxidación. La masticación de sprial mejorada y el filtro 304 de alta densidad logran un mayor rendimiento de jugo. Con nuestro exprimidor lento puede disfrutar de jugos frescos y saludables con menos espuma y un sabor más puro.
  • 🍓【Operación Segura y Silenciosa】Nuestro exprimidor de prensado en frío equipado con sistema de protección contra sobrecalentamiento de temperatura, motor de 150 W, menos de 60 decibeles, diseño de boca pequeña para colocar ingredientes que evitan que sus manos se lastimen y aseguran que los ingredientes estén colocados y pelados para un jugo más saludable. Además, la FUNCIÓN INVERSA puede ayudarlo a reducir los residuos de alimentos en las máquinas y evitar que se obstruyan.
  • 🍋【Fácil de Montar y Limpiar】Diseño de bloqueo de seguridad, tarda menos de un minuto en ensamblar y desmontar todas las piezas. Todas las piezas desmontables están hechas de material sin BPA de alta calidad y se pueden lavar en el lavavajillas; Los cepillos de limpieza incluidos facilitan la limpieza.
  • 🍒【 100% Compra sin Riesgo】Las consultas técnicas se proporcionan durante toda la vida útil y el servicio al cliente está listo para servirle las 24 horas del día. 1 año de garantía para que puedas comprar con confianza. Además, las patas de goma antideslizantes le permiten utilizar el exprimidor de manera más segura y constante que otros exprimidores. Nuestro exprimidor tiene certificación ETL, FCC, FDA, CE, GS.
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar Baron - Licuadoras Para Zumos y Batidos con Jarra 1 Litro, Botella 600ml. Batidora Portatil 350W. Batidora Smoothie Para Frutas, Verduras y Milkshake. Acero Inoxidable. Sin de BPA.
1.134 Opiniones
Aigostar Baron - Licuadoras Para Zumos y Batidos con Jarra 1 Litro, Botella 600ml. Batidora Portatil 350W. Batidora Smoothie Para Frutas, Verduras y Milkshake. Acero Inoxidable. Sin de BPA.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Dispone de 2 velocidades y botón “P” (Pulse) para realizar todo tipo de batidos, smoothies, cremas purés o salsas. Además la jarra dispone de rejillas de filtrado para servir líquidos y de tapón dosificador que permite añadir ingredientes durante el funcionamiento.
  • 【 PORTATIL Y COMPACTA】Esta es la versión de actualización batidora de Vaso individual. Botella portátil TRITAN de 600 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Tarro de 1000 ml que hace grandes cantidades de bebidas congeladas para toda la familia. Tome sus batidos en cualquier sitio ya sea en casa o fuera de ella.
  • 【POTENTE】 Sus potente motor de 350W, increíbles 22,000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico ultra afiladas, tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Tanto la botella como la jarra se desmontan fácilmente y están fabricadas de Tritan un material resistente y duradero que puede lavarse en lavavajillas y es totalmente libre de BPA, además la función “P” usada con un poco de agua y jabón dejará ambos listos para el siguiente uso en pocos minutos.
  • 【ALTA CALIDAD】El cuerpo de la batidora es de acero inoxidable con un motor de cobre de alta calidad, la jarra y botella son de Tritan que es altamente resistente y muy duradero, todo esto otorga una larga vida útil al producto. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasTOP20OFERTAS
Diyuto licuadora, licuadora para verduras y frutas, licuadora prensado en frio, licuadora de 2 velocidades, Máximos nutrientes - 90% de pureza del zumo, Función inversa, Motor silencioso
  • ▶【2-Modos de velocidad】:El licuadora prensado en frio 2 velocidades SUAVE /DURO puede extraer diferentes tipos de frutas y verduras fibrosas MODO SUAVE(85-100RPM) para las frutas y verduras blandas; MODO DURO(95 -110RPM) para las duras, lo que puede satisfacer las necesidades diarias de la familia.
  • ▶【Máximos nutrientes - 90% de pureza del zumo】: Con la última tecnología de velocidad lenta, un filtro de acero inoxidable de 3 etapas y una masticación en espiral de 7 segmentos, el Diyuto licuadora prensado en frio le permite triturar completamente las frutas y verduras, extraer el zumo de alta pureza y reducir la tasa de oxidación, el rendimiento del zumo hasta el 90%, que reserva mejor las vitaminas y los nutrientes.
  • ▶【Licuadora prensado en frio profesional - Calidad certificada 100% asegurada】: El Diyuto licuadora prensado en frio cuenta con la certificación CE para cumplir con los requisitos de seguridad europeos. Los materiales seguros y un diminuto embudo de alimentación diseñado de acuerdo con los requisitos de seguridad de la UE ayudan a prevenir daños en las manos y garantizan su seguridad al utilizarlo.
  • ▶【Silencioso y fácil de limpiar】: licuadora prensado en frio ligero, ecológico y silencioso (≤60 db). El sistema de montaje de un solo toque le permite montar, desmontar y limpiar el licuadora fácilmente. licuadora prensado en frio con función REVERSO para evitar atascos y ayudarle a limpiar.
  • ▶【SAV Impecable】: 1 año de garantía. Reemplazo gratuito dentro del período de garantía en caso de un problema de calidad. ¿Es usted un conservacionista? Además, proporcionamos la entrega de accesorios y los vídeos de reparación correspondientes. La asistencia al cliente está disponible las 24/24 horas del día: Diyuto se compromete a proporcionarle una respuesta adecuada en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
HOUSNAT Licuadoras para Verduras y Frutas de Acero Inoxidable, 3 Modos de Velocidad, Extractor de Zumos Prensado en Frio con 75MM de Boca Ancha, Exprimidor Centrífugo con Función Anti-Goteo
  • 🍏【JUGO FRESCO EN SEGUNDOS】La licuadoras para verduras y frutas es ideal para aquellos que viven una vida ajetreada y no tienen tiempo para obtener un jugo fresco todos los días. La potencia de licuado de 400 W es lo suficientemente fuerte como para convertir sus frutas y verduras en jugo en 10 segundos. Incluso con ingredientes duros como zanahorias y remolacha, se requiere una preparación mínima debido a la tolva de alimentación grande de 65 MM.
  • 🍏【3 OPCIONES DE VELOCIDAD】3 velocidades ajustables, según el tipo de frutas y verduras que vaya a exprimir, blandas o duras, todas se pueden manejar fácilmente. La fuerza centrífuga separa la pulpa a través de pequeños orificios en el colador, quedando jugo puro lleno de nutrientes. La "P" puede ofrecerle un impulso adicional cuando sea necesario y volverá a la velocidad normal cuando suelte el dedo.
  • 🍏【MATERIAL SALUDABLE DE GRADO ALIMENTARIO】El exprimidor centrífugo adopta material de grado alimentario, material de acero inoxidable 304, hoja afilada anticorrosión y filtro de precisión, escolta para tu salud; En comparación con otros exprimidores, se puede extraer hasta un 35 % del jugo y un 45 % de las vitaminas y minerales.
  • 🍏【FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURO PARA LAVAVAJILLAS】 La licuadoras para verduras y frutas tiene una función antigoteo, el diseño fácil de usar evita que el jugo se derrame y mantiene la encimera limpia y ordenada. Además, todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas, y también puedes limpiarlo con el cepillo de limpieza incluido en el paquete.
  • 🍏【COMPRADO SIN PREOCUPACIONES】Equipado con un recolector de pulpa de 2L, por lo que te ahorrará viajes al basurero. El protector de espuma le ahorra la molestia de quitar la espuma manualmente. Además, una deliciosa Guía de Recetas para jugos principiantes y profesionales. Servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Portátil con 2 Botellas de 600 ml, sin BPA, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, 25,000 r/min, Smoothie Maker Portatile para Smoothies, Frutas y Verduras
  • [Un Botón para una Bebida Fresca] La batidora de vaso individual cuenta con un motor de 350W, que puede alcanzar una velocidad de 25.000rpm. Sólo tiene que pulsar el botón, y las frutas se convertirá en delicioso batido en 30 segundos. Mini licuadora portátil también puede mezclar fácilmente las proteínas en polvo, verduras, frutos secos, e incluso los suplementos de alimentos para bebés, haciendo su vida llena de frescura y nutrición.
  • [Blend on the Go] La licuadora portátil es el mejor regalo para los amantes de las bebidas y de los viajes, adecuada para la cocina, la oficina e incluso el exterior. Esta licuadora para verduras y frutas deportiva viene con dos botellas de viaje de 600 ml, que se pueden poner fácilmente en los bastidores de bicicletas, mochilas y coches, lo que le permite disfrutar de deliciosos zumos durante los viajes, oficinas, bibliotecas y gimnasios.
  • [Material de Alta Calidad] Esta pequeña batidora vaso smoothies está aprobada por la CE, FCC, las botellas están hechas de materiales no tóxicos Tritan sin BPA. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimentario, que es anti-oxidación y anti-corrosión.
  • [Fácil de limpiar] El vaso se puede enjuagar fácilmente después de usarlo. Si no quiere lavarlo a mano, sólo tiene que añadir una gota de detergente y agua caliente, y la mini batidora para smoothies uede limpiarse sola en 10 segundos. Además, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad] Para garantizar la seguridad, la batidora sólo puede ponerse en marcha cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. La base está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para sujetarse firmemente a la mesa durante el funcionamiento. Mientras tanto, la licuadora nunca se sobrecalentará ni se quemará dentro del tiempo de trabajo continuo nominal (1 minuto). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.

Selecciona zumos de frutas y verduras licuadora desde nuestra tienda


Tus mejores compras en zumos de frutas y verduras licuadora

TOP20OFERTAS NOVEDADES
NNYCC Licuadora Portátil,Máquina Mezcladora De Alimentos para Bebés con 6 Cuchillas,Mezclador De Frutas Eléctrico con Interruptor Seguro,Exprimidor Eléctrico USB, para Frutas, Batidos,380ml
  • == Material de grado alimenticio == La licuadora portátil está hecha de material PP y ABS de grado alimenticio, no tóxico y ecológico, libre de BPA, no tóxico y ecológico, puede disfrutar de una retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre
  • ==Sistema de protección de seguridad inteligente== Interruptor de detección magnética ultra seguro de usar y limpiar, la taza del exprimidor dejará de funcionar cuando el cuerpo y la parte inferior se separen. Mini licuadora de 380ML de capacidad, deja de fumar portátil
  • == Mezcla de 6 cuchillas == La licuadora portátil de 6 cuchillas tiene una potencia más fuerte que las 4 mini cuchillas tradicionales, que pueden convertir sin esfuerzo jugos, verduras en increíbles batidos, sin dejar trozos de fruta y hielo, fácil de usar
  • ==Mezcla/limpieza con un botón== No hay necesidad de gastar dinero extra en licuadoras más grandes con campanas y silbatos adicionales cuando se trata de un simple toque de botón. Al limpiar, simplemente ponga un poco de agua en la taza, presione el botón para iniciar la limpieza automática
  • ==Recargable y portátil== La taza exprimidora USB viene equipada con una batería recargable de 2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con un banco de energía, una computadora portátil, una computadora, teléfonos móviles u otros dispositivos USB. 3 horas de carga por alrededor de 12 veces de uso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora portátil, licuadora personal con mini mezclador de zumo de fruta recargable por USB, licuadora de tamaño personal para batidos y batidos, mini jugo de viaje, 380 ml
  • Mezcla con un botón: no hay necesidad de gastar dinero extra en licuadoras más grandes con campanas añadidas. Al limpiar, simplemente pon un poco de agua en la taza, pulsa el botón para comenzar a limpiar automáticamente.
  • Recargable y portátil: la taza exprimidora USB viene equipada con una batería recargable integrada que se puede cargar fácilmente por un banco de energía, portátil, computadora, teléfonos móviles u otros dispositivos USB.
  • Sistema de protección de seguridad inteligente: interruptor de detección magnético ultra seguro de usar y limpiar, el vaso exprimidor dejará de funcionar cuando el cuerpo y la parte inferior están separados. Mini licuadora de 380 ml de capacidad, deja de ser portátil.
  • Mezcla de cuchillas mejorada: que puede hacer jugos y verduras sin esfuerzo en increíbles batidos, no deja trozos de fruta ni hielo, fácil de llevar.
  • Material de grado alimenticio: la licuadora portátil está hecha de material de polipropileno y ABS de grado alimenticio, no tóxico y ecológico, puedes disfrutar de una retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo de ocio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuefensu Batidora portátil Juicing Cup Electric Portable Pequeño USB Recargable Juicer Cocina Exprimidor Suplementario USB Taza Exprimidor (Color: Verde, Tamaño: 26,5 x 8,8 x 8,8 cm)
  • Mezcla de cuchillas mejorada: transforma sin esfuerzo jugos y verduras en increíbles batidos sin dejar cubitos de frutas y hielo.
  • Pulsa el botón y haz que esta licuadora de jugo, luego una taza de batidos, batidos de leche, mezclas de jugo, jugo de frutas está lista para usar.
  • Ideal para cualquier cocina, oficina, gimnasio, yoga, camping, pesca, etc. actividades al aire libre.
  • Este exprimidor portátil también es un gran regalo para los amantes del zumo y los viajes tanto para actividades en interiores como al aire libre.
  • Este mini exprimidor se puede cargar a través de cualquier puerto USB y se puede beber en casa, oficina, gimnasio, viajes o cualquier otra actividad al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuefensu Licuadora portátil USB Juicer Mini Juicer portátil de vidrio recargable Frutas Juicer eléctrico Pequeño Juice Cup USB Juicer Cup (Color: Blanco, Tamaño: 4,5 x 7,5 x 20 cm)
  • Mezcla de cuchillas mejorada: transforma sin esfuerzo jugos y verduras en increíbles batidos sin dejar cubitos de frutas y hielo.
  • Pulsa el botón y haz que esta licuadora de jugo, luego una taza de batidos, batidos de leche, mezclas de jugo, jugo de frutas está lista para usar.
  • Ideal para cualquier cocina, oficina, gimnasio, yoga, camping, pesca, etc. actividades al aire libre.
  • Este exprimidor portátil también es un gran regalo para los amantes del zumo y los viajes tanto para actividades en interiores como al aire libre.
  • Este mini exprimidor se puede cargar a través de cualquier puerto USB y se puede beber en casa, oficina, gimnasio, viajes o cualquier otra actividad al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuefensu Batidora portátil Juicer pequeño portátil Juicing Cup hogar Multifuncional Frito Frito eléctrico Mini Jugo Taza USB Exprimidor (Color: Azul, Tamaño: 8,5 x 8,5 x 17,3 cm)
  • Mezcla de cuchillas mejorada: transforma sin esfuerzo jugos y verduras en increíbles batidos sin dejar cubitos de frutas y hielo.
  • Pulsa el botón y haz que esta licuadora de jugo, luego una taza de batidos, batidos de leche, mezclas de jugo, jugo de frutas está lista para usar.
  • Ideal para cualquier cocina, oficina, gimnasio, yoga, camping, pesca, etc. actividades al aire libre.
  • Este exprimidor portátil también es un gran regalo para los amantes del zumo y los viajes tanto para actividades en interiores como al aire libre.
  • Este mini exprimidor se puede cargar a través de cualquier puerto USB y se puede beber en casa, oficina, gimnasio, viajes o cualquier otra actividad al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuefensu Batidora portátil Exprimidor portátil de frutas pequeño Exprimidor de frutas para el hogar Exprimidor recargable Mini taza USB Exprimidor de taza (color: rosa, tamaño: 8,6 x 8,6 x 18 cm)
  • Mezcla de cuchillas mejorada: transforma sin esfuerzo jugos y verduras en increíbles batidos sin dejar cubitos de frutas y hielo.
  • Pulsa el botón y haz que esta licuadora de jugo, luego una taza de batidos, batidos de leche, mezclas de jugo, jugo de frutas está lista para usar.
  • Ideal para cualquier cocina, oficina, gimnasio, yoga, camping, pesca, etc. actividades al aire libre.
  • Este exprimidor portátil también es un gran regalo para los amantes del zumo y los viajes tanto para actividades en interiores como al aire libre.
  • Este mini exprimidor se puede cargar a través de cualquier puerto USB y se puede beber en casa, oficina, gimnasio, viajes o cualquier otra actividad al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuefensu Batidora de jugo portátil Juicer Hogar Jugo Taza de jugo eléctrico USB Taza de jugo pequeña Taza de jugo de agitación USB (Color: azul, Tamaño: 350 ml)
  • Mezcla de cuchillas mejorada: transforma sin esfuerzo jugos y verduras en increíbles batidos sin dejar cubitos de frutas y hielo.
  • Pulsa el botón y haz que esta licuadora de jugo, luego una taza de batidos, batidos de leche, mezclas de jugo, jugo de frutas está lista para usar.
  • Ideal para cualquier cocina, oficina, gimnasio, yoga, camping, pesca, etc. actividades al aire libre.
  • Este exprimidor portátil también es un gran regalo para los amantes del zumo y los viajes tanto para actividades en interiores como al aire libre.
  • Este mini exprimidor se puede cargar a través de cualquier puerto USB y se puede beber en casa, oficina, gimnasio, viajes o cualquier otra actividad al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuefensu Batidora portátil Exprimidor portátil Pequeño para el hogar Juicing Cup USB Mini Exprimidor eléctrico completamente automático Taza portátil USB Exprimidor (color: rosa, tamaño: 20,5 x 7 cm)
  • Mezcla de cuchillas mejorada: transforma sin esfuerzo jugos y verduras en increíbles batidos sin dejar cubitos de frutas y hielo.
  • Pulsa el botón y haz que esta licuadora de jugo, luego una taza de batidos, batidos de leche, mezclas de jugo, jugo de frutas está lista para usar.
  • Ideal para cualquier cocina, oficina, gimnasio, yoga, camping, pesca, etc. actividades al aire libre.
  • Este exprimidor portátil también es un gran regalo para los amantes del zumo y los viajes tanto para actividades en interiores como al aire libre.
  • Este mini exprimidor se puede cargar a través de cualquier puerto USB y se puede beber en casa, oficina, gimnasio, viajes o cualquier otra actividad al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuefensu Batidora portátil Juicing Cup portátil Home Usb Juicer Mini Electric Juice Cup Home Blender USB Juicer Cup (color: rosa, tamaño: 7,9 x 7,9 x 23,4 cm)
  • Mezcla de cuchillas mejorada: transforma sin esfuerzo jugos y verduras en increíbles batidos sin dejar cubitos de frutas y hielo.
  • Pulsa el botón y haz que esta licuadora de jugo, luego una taza de batidos, batidos de leche, mezclas de jugo, jugo de frutas está lista para usar.
  • Ideal para cualquier cocina, oficina, gimnasio, yoga, camping, pesca, etc. actividades al aire libre.
  • Este exprimidor portátil también es un gran regalo para los amantes del zumo y los viajes tanto para actividades en interiores como al aire libre.
  • Este mini exprimidor se puede cargar a través de cualquier puerto USB y se puede beber en casa, oficina, gimnasio, viajes o cualquier otra actividad al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuefensu Batidora de jugo portátil portátil USB recargable Juicer Mini Blender Shaker Cup Mini Juice Cup USB Juicer Cup (color: rosa, tamaño: 8,4 x 8,4 x 18 cm)
  • Mezcla de cuchillas mejorada: transforma sin esfuerzo jugos y verduras en increíbles batidos sin dejar cubitos de frutas y hielo.
  • Pulsa el botón y haz que esta licuadora de jugo, luego una taza de batidos, batidos de leche, mezclas de jugo, jugo de frutas está lista para usar.
  • Ideal para cualquier cocina, oficina, gimnasio, yoga, camping, pesca, etc. actividades al aire libre.
  • Este exprimidor portátil también es un gran regalo para los amantes del zumo y los viajes tanto para actividades en interiores como al aire libre.
  • Este mini exprimidor se puede cargar a través de cualquier puerto USB y se puede beber en casa, oficina, gimnasio, viajes o cualquier otra actividad al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuefensu Juicer portátil Juicer portátil Hogar Juicer portátil USB Carga USB Mini Exprimidor eléctrico Mini Taza Exprimidor USB (Color: Gris, Tamaño: 19,5 x 8 cm)
  • Mezcla de cuchillas mejorada: transforma sin esfuerzo jugos y verduras en increíbles batidos sin dejar cubitos de frutas y hielo.
  • Pulsa el botón y haz que esta licuadora de jugo, luego una taza de batidos, batidos de leche, mezclas de jugo, jugo de frutas está lista para usar.
  • Ideal para cualquier cocina, oficina, gimnasio, yoga, camping, pesca, etc. actividades al aire libre.
  • Este exprimidor portátil también es un gran regalo para los amantes del zumo y los viajes tanto para actividades en interiores como al aire libre.
  • Este mini exprimidor se puede cargar a través de cualquier puerto USB y se puede beber en casa, oficina, gimnasio, viajes o cualquier otra actividad al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuefensu Batidora de jugo portátil Juicer Vaso de jugo doméstico Carga portátil USB Taza de jugo eléctrico Mini máquina de fruta pequeña USB Exprimidor de taza (Color: rosa, Tamaño: 26 x 8,2 x 8,2 cm)
  • Mezcla de cuchillas mejorada: transforma sin esfuerzo jugos y verduras en increíbles batidos sin dejar cubitos de frutas y hielo.
  • Pulsa el botón y haz que esta licuadora de jugo, luego una taza de batidos, batidos de leche, mezclas de jugo, jugo de frutas está lista para usar.
  • Ideal para cualquier cocina, oficina, gimnasio, yoga, camping, pesca, etc. actividades al aire libre.
  • Este exprimidor portátil también es un gran regalo para los amantes del zumo y los viajes tanto para actividades en interiores como al aire libre.
  • Este mini exprimidor se puede cargar a través de cualquier puerto USB y se puede beber en casa, oficina, gimnasio, viajes o cualquier otra actividad al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de Vaso Individual, Mini Batidora Portátil para Frutas y Verduras, 380 ml Mini Licuadora con 6 Cuchillas 3D, Smoothie Maker para Frutas, Batidos, Vegetales, Libre de BPA
  • 🍉 【Potente batidora para batidos】 Potente motor de 65 vatios, 20000 rpm (máx.), Pica frutas y verduras, no dejes ningún trozo de fruta o hielo. Usa la batidora fuerte y rápida para batidos deliciosos y cremosos. Con la batidora portátil you can Puede preparar batidos, batidos y zumos fácilmente. Gracias a su sencillo funcionamiento, es ideal para llevarlo contigo a la oficina, al colegio o al deporte.
  • 🍌 【Recargable gracias a USB】 La taza de jugo USB está equipada con una batería incorporada de 2200 mAh que se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, computadora portátil, computadora, teléfono móvil u otro dispositivo USB. Cargue 3 horas por aproximadamente 15 tazas de jugo fresco. Ligero, 380 ml de capacidad. Fácil de guardar en su bolsillo, maletín o mochila para que pueda disfrutar de los nutrientes más frescos e iluminar su salud.
  • 🍊 【Seis cuchillas 3D de acero inoxidable】 La batidora tiene 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable en una disposición 3D para picar frutas y verduras con fuerza. Además, las partes individuales se pueden separar fácilmente entre sí: operación simple de un toque sin configuraciones complicadas o botones redundantes. Después del uso, simplemente agregue un poco de agua a la taza y presione el botón, y la limpieza comenzará automáticamente.
  • 🍉 【Batidora portátil multifuncional】 Una pequeña máquina puede satisfacer sus diversas necesidades diarias: batidos, mezclas de jugos, mezcla de frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, complementos alimenticios para bebés. Puede beber jugos, batidos o batidos nutritivos en cualquier lugar.
  • 🍌 【Seguro y saludable】 Los materiales utilizados ofrecen la mejor calidad y una larga vida útil. La licuadora no es tóxica y no contiene BPA. El cuerpo de la taza está hecho de vidrio de borosilicato de 3,8 de espesor, que es seguro y duradero. Junto con un filtro de acero inoxidable. Además, ofrece un alto nivel de seguridad gracias a la base antideslizante y al mecanismo de seguridad. Viene con protección contra sobrecalentamiento y función de recuperación automática.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SMEJS Exprimidor de cítricos portátil, Utilizado para exprimidor de Frutas de limón Naranja, exprimidor doméstico, exprimidor
  • Material: Plástico.
  • Características: Ligero, se puede transportar, deja que la nutrición fresca acompañe, operación simple y fácil, que ahorra trabajo.
  • Diseño: diseño de salida de jugo oblicuo grande, fácil de usar; pantalla de filtro de precisión, diseño de filtrado completo, salida de jugo suave, saludable y duradera.
  • Función: manzana, calabaza, boniato morado, piña, sandía, etc., se puede exprimir todo tipo de frutas con jugo de naranja para mantener la nutrición de usted y su familia.
  • Ocasiones aplicables: hogar, área de oficina, área de entretenimiento, varios lugares al salir, puede beber jugo fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SMEJS Jugo portátil Mini Exprimidor eléctrico Copa Estudiante Cup Cocinar Multifuncional Pequeña Exprimidor (Color : D)
  • Nombre: Portable Copa Exprimidor
  • Copa Material del cuerpo: Plástico
  • Voltaje: 110 -240 V.
  • Material de la lámina: acero inoxidable 304
  • Tamaño: 8.8 * 8.8 * 26cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOLOSAFENAR Licuadora de Jugo USB, Extractor de Jugo de Material PP + ABS, Máquina para Hacer Jugo, Fácil de Usar, Portátil para Hacer Jugo para la Oficina(Azul)
  • Hecho de material no tóxico de grado alimenticio, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • Se puede cargar mediante banco de energía, computadora portátil, computadora, teléfonos móviles u otros dispositivos USB.
  • Vaso multiusos, también puedes hacer zumos, mermeladas, verduras y papillas.
  • El cuerpo de la taza y la base se pueden separar, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar la esquina muerta.
  • Es fácil de limpiar, después de extraer el jugo, lave la taza exprimidora con agua y séquela. Se tarda aproximadamente 1 minuto en limpiar (no enjuague la base para evitar dañar el motor).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SMEJS Licuadora de Jugo de Naranja limón portátil de 300 ml, Mini Taza de Jugo eléctrica con Forma de cápsula
  • Nombre: Taza exprimidora portátil
  • Tamaño: 7.7 * 7.7 * 17.8 cm
  • Capacidad: 300ml
  • Resistente al agua: di adiós al peligro de la entrada de agua y los cortocircuitos
  • Voltaje: 110-240 V.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SMEJS Exprimidor eléctrico de 500 ml Taza Mini portátil USB Recargable exprimidor licuadora exprimidor de Frutas Extractor de Jugo de Naranja (Color : B)
  • Material: Plástico.
  • Características: Ligero y portátil; Gel de sílice de acero inoxidable 304, alta transmisión de luz, resistencia a la corrosión, duradero como nuevo, fácil de limpiar.
  • Diseño: Hoja rápida de doble hoja, protección de seguridad, corte rápido de frutas y verduras.
  • Función: frutas, batidos, verduras, se pueden exprimir, son ricas en nutrición.
  • Ocasiones aplicables: hogar, área de oficina, área de entretenimiento y otras ocasiones, beba jugo fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SMEJS USB Recargable eléctrico Cup Exprimidor automático de Jugo de Vegetales máquina de Zumo Botella Extractor Licuadora
  • Material: PC + acero inoxidable 304 + silicona de calidad alimentaria.
  • Color morado.
  • Tamaño: 8 * 25,5 * 3,2 cm.
  • Capacidad: 500ml.
  • Voltaje: 110 -240 V.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados